O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 12 Ene 2013, 12:25 pm

Nombre: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia?
Autor: Maki 1D
Adaptacion: no
Genero: Romance, drama, suspenso
Advertencia: ninguna

Introducción: Una de las cosas que más hace feliz a Harry Styles es que bromeen con su bromance con su mejor amigo (casi su hermano), Louis Tomlinson. Pero a Louis le molesta que le insinúen que él siente algo más que amistad por Harry. Porque no era gay, Louis tenía una novia a la cual amaba mucho, y quería. Pero... tal vez una repentina cosa lo haga cambiar de parecer...    creepygusta


Última edición por Maki 1D el Miér 14 Ago 2013, 6:22 pm, editado 1 vez
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Capítulo 1

Mensaje por Maki 1D Sáb 12 Ene 2013, 12:36 pm

Narra: Louis
-¡No me ganarás! –grité.
-Eso es lo que tú piensas… -respondió Harry, mi mejor amigo.
Continuamos bailando cosas sin sentido en la alfombra de baile y en un momento de la danza, perdí el equilibrio y caí hacia atrás. Pero claro, como cualquier persona haría, me aferré en plena caída a la remera de él. Se cayó encima de mí, y nos destornillamos de risa.
-Eres absurdo –rió Hazza apoyando las manos en su pecho, que bajaba y subía rítmicamente.
-No es mi culpa… la alfombra la tuvo –me defendí.
Soltó una carcajada y se levantó del suelo. Luego, me tendió su mano y también me paré. Apagamos el estúpido juego y cada uno se fue a su habitación, pues eran las dos de la madrugada y mañana tendríamos una entrevista.
Así que saludé a mi amigo con un fuerte abrazo y me encerré en el cuarto. Me fui quitando las prendas hasta quedar en bóxer. A pesar de que yo nunca dormía así, me acosté sin más preámbulos en la cama. El sueño no tardó en venir…
Volví a abrir los ojos con pereza y encontré a Harry encima de mí, mirándome fijamente.
-¡Ahhhh! ¿¡Qué demonios te pasa, enfermo mental!? –exclamé.
-¿Qué? ¿No es agradable despertar y ver mi cara bonita? –preguntó con inocencia.
Lo aparté y me levanté de la cama.
-No –respondí finalmente.
Sonrió y luego bajó su vista hacia mi bóxer. Juraría que se relamió los labios, pero no comenté nada. Con velocidad, me coloqué el pantalón ajustado rojo y la camisa con tirantes.
-¿Desayunamos? –inquirí.
-Claro. –Salió de mi pieza ruborizado y rascándose con disimulo la cabeza. Negué con los ojos cerrados y lo seguí, pues me moría de hambre.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina. Hazza se sentó en un taburete y se puso a leer el diario. Yo saqué de la alacena un cuenco y eché la leche y los cereales dentro.
-¿Quieres que te prepare algo? –pregunté dejando mi desayuno sobre la mesa. Harry me miró por arriba del diario y me sonrió con los ojos.
-Un café estaría bien, gracias.
Le devolví la sonrisa y revolví sus hermosos rizos castaños. Luego, bajé mi mano a su barbilla y la sacudí de un lado al otro con cariño. No me había dado cuenta de lo cerca que estaban nuestras caras… Di un respingo y comencé a preparar el café de Harry. Este había quedado en shock y su boca estaba entreabierta.
Cuando estuvo listo, se lo llevé a mi amigo. Le había puesto un poco de leche y esencia de vainilla para darle sabor. Cuando lo probó, se relamió los labios.
-Mmm, qué rico… -dijo con sensualidad.
-Me alegra que te guste, Hazzita. –Me dispuse a comer mi cereal cuando golpearon la puerta principal. Suspiré y fui a abrir. Era Niall.
-¡Hola! Me quedé sin comida, ¿me das?
-¿Cómo que te quedaste sin comida? ¿Te la comiste toda tú solo?
-Soy Niall, ¿no?
-Buen punto.
Volvimos a la cocina y Niall me arrebató el cereal que no había tocado.
-Nialler, ése era mi desayuno –protesté.
-Y ahora es el mío –replicó mientras masticaba. Harry se echó a reír y lo fulminé con la mirada.
-¿A qué hora viene la limo? –inquirí.
-Creo que dentro de veinte minutos, más o menos –respondió el irlandés limpiándose la boca con una servilleta. Dejó el cuenco vacío en la mesa y se estiró. En ese momento, Hazza le hizo cosquillas y Niall se retorció, maldiciendo al joven.
Unas bocinas nos sobresaltaron y Harry masculló:
-Parece que ha llegado antes…
Tomamos nuestras cosas, nos abrigamos y nos subimos a la limosina. Ya estaban adentro los otros integrantes, sonrientes y perfectamente peinados.
-¿Están preparados? –preguntó Zayn acariciándose su mecha rubia, la cual le sentaba muy bien.
-Sí, ¿por qué no estarlo? –replicó Harry pasando un brazo por los hombros de Liam.
-No sé, tal vez a uno le venga un ataque de pánico en el último momento y la banda se vaya por el drenaje… -soltó el moreno poniendo cara de susto.
-¡Amo tu sinceridad, Zayn! –exclamó Niall abrazándole el torso.
-Lo sé, por eso soy tan especial –respondió giñando un ojo, a lo que todos reímos.
Llegamos al estudio y al bajarnos, nos recibieron muchísimos paparazzis hambrientos de información. Liam sonrió, pero se le notaba en la cara que quería mandarlos a la mierda. Zayn sólo se dignó a levantar su pulgar. Niall ni los miró, siguió caminando detrás de Harry, que también los ignoraba. Me moví a la par de mis amigos hasta que por fin llegamos a la entrada del estudio. El hombre de seguridad nos guió y nos hizo dirigir hacia el “salón de belleza”. Nos maquillaron y nos dijeron que cuando la presentadora diga ciertas palabras, saliéramos al aire. Asentimos y nos fuimos a sentar.
-¿Harry? –susurré, cabizbajo.
-¿Sí?
-Por primera vez… tengo miedo…
-No me digas que te has tomado en serio lo que dijo Zayn…
-No… pero no sé si mis temores se basan en la banda…
Abrió los ojos como platos y me abrazó. A pesar de que no me lo esperaba, le devolví el abrazo y lo apreté contra mi cuerpo. La verdad, no sabía por qué tenía miedo. Pero estaba seguro de que se trataba de una de las preguntas que nos podrían hacer en la entrevista… pero, ¿cuál?
-Y he aquí… ¡ONE DIRECTION!
¡Las palabras! Había que salir… Me separé con cuidado de Harry, le sonreí con sinceridad y todos nos encaminamos hacia los cinco asientos reservados que había a un costado de la entrevistadora.
-¡Hoooooolaaaaaaa, Londres! –gritó Niall saludando aparatosamente al público (noventa y nueve por ciento adolescentes alocadas) y se sentó. Cuando ya estuvimos todos calmados, la mujer empezó a hablar.
-Bueno, aquí estamos con una de las boy-band más conocida del mundo, One Direction. –Gritos aturdidores-. Bien, empecemos por algunas preguntitas, sino les molesta…
-No, claro que no –respondió Zayn por todos nosotros.
-Está bien… Niall, muchas jovencitas se preguntan… ¿qué pasa contigo? Eres guapo, dulce, divertido, amable, el prototipo perfecto… ¡Y no tienes novia!
Las fans volvieron a gritar y Niall se rió.
-Bueno, creo que no me pasa nada serio… sólo que aún no he encontrado a mi princesa… Pero, ya aparecerá, ¿no? –Observó al público radiante, pero su expresión se convirtió luego en una mueca de desesperación- ¿Verdad? –inquirió abriendo los ojos como platos y haciendo reír a todos.
-¡Yo seré tu perra, si quieres, Nialler! –gritó una chica desde las tribunas.
El rubio empezó a soltar carcajadas y, como siempre, nos contagió.
-Está bien, está bien. Digamos que no has encontrado a tu chica… -dijo la entrevistadora.
-Princesa –le corrigió el irlandés-. No he encontrado a mi princesa…
Todas soltaron suspiros de amor y aplaudieron a Niall.
-Bueno, a tu princesa… pero, ¿ya has tenido novia?
-Sí, pero fue algo pasajero. Mis hormonas, en ese momento, estaban alborotadas, y cualquier chica me seducía enseguida… -Más y más gritos.
-Ja ja ja, de acuerdo… Ahora, hablemos de los bromances… -Tragué saliva. Ése era mi temor, hablar de ese tema me aterrorizaba-. Empecemos por… Ziall… -Zayn tomó la mano del rubio y las fanáticas gritaron - ¿Les gusta ese bromance, chicos?
-A mí, sí –contestó Niall besando la mejilla del moreno.
-A mí también. La unión de un chico rudo y uno tierno es genial –dijo este sonriendo.
Las jóvenes dijeron al unísono ¡awwww! Y los chicos se rieron.
-Bien, ¿y Larry? –Ahora, en ese mismo instante, las fans se descontrolaron y trataron de pasar al estudio, pero los matones de seguridad las detuvieron.
-Harry, habla tú primero –dije en un susurro casi inaudible.
Asintió y comenzó a hablar:
-Por alguna razón que desconocemos, las Directioners aman ese bromance… y a pesar de que a mí no me desagrada… -Llevó su mano a mi rodilla y la apretó con cariño. Le sonreí con nerviosismo- A Louis mucho no le gusta Larry. Además, lo perjudica, ya que tiene novia, Eleanor, y ella es muy celosa, más que yo, diría…
-Ajá, ¿y tú, Louis? –dijo la mujer mirándome fijo.
-Creo que Harry me sacó las palabras de la boca… Antes me gustaba mucho Larry, porque lo tomaba como una broma, pero ahora todo se volvió desgraciadamente más serio, y ya es una broma de mal gusto, pues en la calle me dicen a veces gay o molestan a mi novia…

Narra: Harry
Louis siguió hablando de las cosas feas que producía Larry Stylinson, y yo mantenía lo sonrisa falsa en mi rostro. Me dolían sus palabras. Yo amaba ese bromance y odiaba cuando mi mejor amigo hablaba de él como si fuera una atrocidad.
-¿Harry?
Di un respingo y dije:
-¿Qué?
La entrevistadora respiró hondo y me susurró muy lentamente:
-Te he preguntado si alguna vez has besado a… un hombre…
¡Entrevistadora de mierda! ¿Cómo se atreve…? Es una falta total de respeto… pero no podía comportarme de esa manera… daría una mala reputación.
-Eh… ¿Por qué la pregunta? –preguntó Louis, para mi sorpresa.
La mujer se giró a él, con una mueca pícara.
-¿Y a ti por qué te importa? –Hubo varios grititos de asombro.
Louis frunció los labios y negó con la cabeza. Me tomó de la mano y me dio un apretón. Se lo devolví y me dispuse a responder:
-Sí.
Ella tardó unos mini segundos para comprender mi respuesta, y cuando lo hizo, se tapó la boca con la mano.
-¿En serio? –dijo con un hilo de voz.
Las fans me observaban expectantes.
-Sí.
-¿Nos podrías dar unos… detalles?
-No. –Justo en ese momento, una alarma sonó, anunciando el fin de la entrevista.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:38 pm

New reader, esta linda

Si necesitas chicas, aqui estoy para zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 12 Ene 2013, 4:00 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:New reader, esta linda

Si necesitas chicas, aqui estoy para zayn.
Claro! solo decime tu nombre y describite un poquito si? ya apareceras en la historia ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 4:17 pm

NOMBRE Amber Blew
EDAD 18
APODO
Am
DESCRIPCION FISICA
mido 1.70, figura esbelta y fina. Cabello rubio, brilloso y largo, ojos color y celestes, cejas definidas y finas.
PSICOLOGICA
soy amable, irónica, lo que sea por mis amigas,obscura si se meten conmigo, arriesgada, desconfiada, puedo ser caprichosa, rebelde, cuidadosa y me gusta investigar cada detalle y guardo algunos secretos.
CHICO
Zayn

DISGUSTOS las chicas plásticas, las chicas que dicen ser perfectas, las resbalosas, que desconfíen de mí, la compasión, la lastima, que me escondan secretos.

Foto, aunque tal vez no muy necesario pero aqui esta.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] 85-coming-soon-1354633957

Si necesitas mas avisame;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 12 Ene 2013, 4:38 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:NOMBRE Amber Blew
EDAD 18
APODO
Am
DESCRIPCION FISICA
mido 1.70, figura esbelta y fina. Cabello rubio, brilloso y largo, ojos color y celestes, cejas definidas y finas.
PSICOLOGICA
soy amable, irónica, lo que sea por mis amigas,obscura si se meten conmigo, arriesgada, desconfiada, puedo ser caprichosa, rebelde, cuidadosa y me gusta investigar cada detalle y guardo algunos secretos.
CHICO
Zayn

DISGUSTOS las chicas plásticas, las chicas que dicen ser perfectas, las resbalosas, que desconfíen de mí, la compasión, la lastima, que me escondan secretos.

Foto, aunque tal vez no muy necesario pero aqui esta.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] 85-coming-soon-1354633957

Si necesitas mas avisame;)
PERFECTOOO, AMBER! tenes unos ojos hermosos! y quedate tranqui... ya apareceras, solo tene paciencia :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 8:04 pm

Wow nueva lectora aquí :) me gustó el cap. xq amo los bromances. Síguelaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 13 Ene 2013, 8:23 pm

paaamx escribió:Wow nueva lectora aquí :) me gustó el cap. xq amo los bromances. Síguelaaa :P
Muchas gracias por tu comentario! Jaajajaj yo tambien amo los bromances, en especial Larry y Ziall.. :3 ahora la sigo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Capítulo 2

Mensaje por Maki 1D Dom 13 Ene 2013, 8:36 pm

Narra: Harry
Nos subimos a la limosina y en silencio nos dirigimos hacia las casas. Cuando llegamos a la nuestra, Louis abrió con aprensión la puerta y entró casi corriendo. Subió las escaleras y se encerró en su cuarto dando un portazo. “¿Qué demonios le pasa?”, pensé.
Con el fin de hablarle, lo seguí y toqué su puerta. No hubo respuesta.
-¿Lou? ¿Boo Bear? ¿Puedo pasar? –dije.
-¿Qué quieres? –Sonaba molesto.
-Hablar.
-Vete.
Apoyé mi frente contra la madera pulida y solté un gran suspiro.
-Vamos, hermano, déjame entrar… -Luego de unos segundos, me abrió. Parecía que había llorado, pues tenía los ojos rojos e hinchados.
-¿Qué?
-¿Dije algo en la entrevista que te molestara? -le solté entrando al cuarto y sentándome en la cama destendida.
Frunció los labios y se acurrucó a mi lado. Pasé un brazo por sus hombros.
-¿Por qué no me lo dijiste? –susurró.
-Nunca me lo preguntaste.
Nos quedamos en silencio y empecé a acariciar el cabello finito de Louis. Sus hermosos ojos azules estaban cristalizados y se movían con velocidad, recorriendo cada centímetro de mi rostro.
-¿Eres gay?
-No.
-¿Y por qué lo hiciste?
-¿Por qué te molesta tanto, Louis? ¿Es que es un pecado lo que hice? –Me levanté de la cama y puse los brazos en jarra.
-No… pero sólo quiero saber… No cualquiera besa a alguien de su mismo sexo así porque así. –También se levantó.
-Estaba borracho, ¿contento? –le dije despectivamente.
-No.
-Pues lo siento. Ya pasó, y no puedo retirar lo que hice. –Echando chispas, salí de su cuarto dando otro portazo y me encerré en el mío. Apoyé la espalda contra la puerta y me fui deslizando hasta quedar sentando. Me froté la frente con frustración. Me había enojado sin motivo, pero él tampoco había ayudado, sus estúpidas preguntas me acosaban, y no tenía otra que cortarlo de esa manera.
Sí, había besado a un hombre. Eso era cierto, pero lo que no era verdad era que sucedió cuando estaba ebrio. Eso era mentira, estaba completamente sobrio y consciente cuando lo hice. Por algo lo recordaba tan bien, ¿no?
Estábamos en una fiesta en la casa de unos amigos. Tenía quince años y era mi primer juego con la botella. Jugaban tres chicas y cuatro varones. A mí me tocó besar a dos de las chicas, y a un chico…
Claro que al principio me negué, pero las reglas eran las reglas, tenía que besarlo sí o sí. Así que, armándome valor, tomé el rostro del joven con mis manos, y uní nuestros labios por diez segundos (el tiempo requerido). Cuando me separé, no me sentí asqueado ni nada por el estilo. Al contrario, me había gustado, pero no le di importancia, ya que con mis cortos años y la pubertad, entendía que mis hormonas estaban locas y me estaba decidiendo por mi orientación sexual.
Así que no creo que besar a un tipo sea tan… pecaminoso, cuando se trate de un juego de adolescentes. No lo había hecho con intención alguna, que eso quede claro… pero ahora me estaba preguntando si con Louis lo haría…
¡Dios, no! ¿Cómo podía estar pensando eso? ¿Es que quería besarlo? ¡No! No era gay. No me gustaba Louis… No…

Narra: Louis
Harry no era gay. Estaba seguro de eso… Era muy mujeriego y nunca coqueteó con un hombre, excepto conmigo. Pero yo no contaba, lo nuestro (Larry Stylinson) era un invento de las Directioners. Nada más. Y nosotros, para seguirles el juego, nos hacíamos los enamorados, los amantes prohibidos… ¿Por qué a veces pensaba que a Harry le gustaba este tema? ¿Por qué imaginaba que a él le gustaba fingir que tenía un romance conmigo? ¿Es que era obvio? Bueno, nunca lo había visto enojado con hacerlo, no como yo. Pero, ¿de verdad me molestaba? Sí, definitivamente sí. Me decían gay en la calle, y a la pobre Eleanor, zorra. No podía tolerar eso. Larry tenía que dejar de existir, pero para eso, necesitaba la colaboración de las fans… y de Harry.

Narra: Harry
Decidido a solucionar las cosas con Louis, me dirigí de nuevo a su cuarto. La puerta estaba abierta, y pasé sin avisar. Estaba tirado en su cama boca abajo, tecleando en su celular.
-Hola.
Dio un respingo y se le cayó el teléfono al piso. Se incorporó, lo recogió y se me quedó observando.
-Hola –dijo al fin.
Sin poder soportarlo me abalancé y lo abracé. Me lo correspondió y me susurró al oído:
-Ya van dos veces que me abrazas, Hazz.
-Sabes que me gusta abrazar –respondí con mi boca pegada a su cuello.
Me apretó contra su cuerpo y de pronto me sentí bien, cómodo. Aspiré disimuladamente su aroma embriagador y me relamí los labios. Su colonia era tan exquisita, tan varonil…
-Me gus… -Antes de que cometiera el error más grave del mundo, comencé a toser, y Louis me apartó de él. Me dio palmadas en la espalda hasta que me detuve.
-¿Estás bien? –preguntó.
-Sí, solo me pica un poco la garganta. No es nada.
Sonrió.
-Me alegro de que estemos bien.
Le di un golpecito.
-Somos amigos, ¿no? Los amigos siempre se reconcilian.
Su sonrisa se ensanchó.
-Sí, lo sé.
Mi espalda estaba cubierta de sudor, y la playera se estaba empezando a pegar a ella. Había estado tan cerca… tan cerca de decirle “me gustas”…


Gracias a mis dos queridas lectoras :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Dom 13 Ene 2013, 8:42 pm

HOLA, Nu-nu-nu-nueva lectora :DDD
Soy Paohola Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] 1606340316

Tengo que decirte que...me gusta tu novela asi mucho

Y pues yo amo Larry stylinson, demasiado jaja c:
Me gusta la imagen de creo es tu firma, ya sabes donde aparece el irlendes ahi muy guapeton


Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 9:01 pm

Olaaa soy nueva y fiel lectora encerio me gusta tu nove espero que la sigas pronto ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Dom 13 Ene 2013, 9:52 pm

Holiss soy nueva lectora :)) tienes que seguirlaaaa me encanta tu nove :)) Espero que tambien sea ziall! amo mucho larry y ziall jskdgsodvsksvsi me llamo Karem Pero dime Kam :3 si Necesitas una chica para Liam (o Niall si la nove no es ziall) Me pones a mi si quieres :)) tengo los ojos verdes y el cabello castaño claro ondulado.


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 14 Ene 2013, 11:02 am

Estoy tan feliz con sus comentarios chicas! Les juro que cuando los lei, me arrancaron una sonrisa :D las quiero muuuchoooo! Subo el cap entre hoy y mañana, no estoy segura... LAS AMOOOOO!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 14 Ene 2013, 11:22 am

Holaaaaaa! Nueva lectora aquí :3
¡CASI LE DUDE QUE LE GUSTA! omg son los primeros capítulos y ya me tienes muerta de curiosidad. Quiero saber qué pasará.con ellos jaskdhgfkllgjsha espero que la continúes pronto, besos! (: xx
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 14 Ene 2013, 7:03 pm

Paohola Bear escribió:HOLA, Nu-nu-nu-nueva lectora :DDD
Soy Paohola Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] 1606340316

Tengo que decirte que...me gusta tu novela asi mucho

Y pues yo amo Larry stylinson, demasiado jaja c:
Me gusta la imagen de creo es tu firma, ya sabes donde aparece el irlendes ahi muy guapeton


Jajajaja gracias! seeep Niall esta muy guapeton... aunque simepre lo esta...
me alegro que te haya gustado, ahora la sigo ;D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.