O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Lun 01 Abr 2013, 3:29 pm

Enserio? pretendes que escoja mi parte favorita?
Obvio que ame este capitulo ;D
Amm si a elmo le gustan los niños
y no barnie no es una banana.... es un pepino c:
Gracias por haberme dedicado esa lindisima cansion
Aunque no sepamos hacer la vivorita aun asi somos geniales :DDD
Te amis amigui
XOXO
atte:
-Holapaoholacaradechocolate-
Besos de peperoni con chocolate ;DD


Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 07 Abr 2013, 5:45 pm

alep1Dforever escribió:bien a pesar de que te tardaste un poc en subir
fue tan ieybaksmioswa
mori de risa con estas tres partes favoritas
-Zayn… yo no sé muy bien cómo decir esto… pero quiero que… tú… metas… hmmm… tu… ¿banana? ¡Oh, no sé cómo pedírtelo!
Zayn se echó a reír de buena gana y luego llevó su dedo índice a mis labios.


-Hagamos nuestra fantasía realidad, y vamos a un cuarto de limpieza… -Acto seguido, echamos a correr, riéndonos como unos locos. Unos locos que habían caído inevitablemente en las redes del amor.

yyyyy
-Louisssss –siseó Harry.

-¿Hazz?

-¡Te amo! ¡Y no me cansaré de decirlo!

-¡Yo también te amo! Eres mi vida, Harry Styles. Mi todo. Y aunque mi primera vez contigo haya sido en un cuarto de limpieza, fue el momento perfecto, y nunca lo olvidaré…

-¡Viva los hospitales!

-¡Viva el amor!

fue tan gracioso en serio jajajajaj ame completamente el capitulo
chicos picarones.......1313
69
byzanASZ
por fin son novios!!!!! bueno no lo son pero ambos se aman1!!!
son unos tiernos ahora yo te follare a ti jajja ok eso sono muy pervertido no ma hagas caso
que pasara con amber y zayn??
sbunuiwa
mira como haces que me ponga
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Tumblr_ma3pt5cFZc1r3saxeo1_500
ajkjkdjklsjkldsjklfjkljdfkl tus partes favoritas fueron también las mías sjdhjds

sí, son novios!! No digas que nooo! esos perejiles ahumados quieren musho látigo entre sí, oh yeah.. :twisted: :twisted:
q
ue pasará con Amber y Zayn? tsssss no quisiera decírtelo, Ale :(

amé el gif, como amo The Big Bang Theory ahahjjshkd y a vos :3 ay viste, soy re tierna ♥️

ahora suboo! Feliz domingo, sexy esposa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 07 Abr 2013, 5:53 pm

Biebs1DHoran escribió:me encanto!! y debo admitirlo me dio mucha pero muchisima risa el final...
sjhahdhdsh gracias, chica sensual, a mi tambien me dio risa eso, aunque más la parte de Niall con la "banana" de Zayn ajshdsdjksldklñ

ahora la sigo :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 07 Abr 2013, 6:09 pm

SeddieGirl escribió:OMG! jahsjasgkaha Eleanor siempre tan bipolar y larry siempre tan bello ajgsjasgajs mori de amor.cuando Louis y Harry se fueron.corriendo mientras reian en los pasillos del hospital jahsjsgaja y Niall no hay nada de malo en ti bebe, Zayn te ama, lo que pasa es que el papa de Amber es.un maldito infeliz que sera.violado pronto por un tubo bien grueso jahsjagsjssg SIGUELAAAAA :D

PD: ahora tengo una obsecion con esta nove jajsgajshs
PD2: ¿banana? jagsahajagz me mori de la risa en esa parte
PD3: cuando me conecte desde mi lapto, te mando los links de los hermosos gifs ziall
PD4: TE AMOO <3
PD5 ¿cuando el proximo? :))

Besos xx
SDhjjksjajkldjkljlkds viste que Eleanor no era mala ni nada? ahora sólo es amiga de Louis y nada más :)

"Niall no hay nada de malo en ti bebe, Zayn te ama, lo que pasa es que el papa de Amber es.un maldito infeliz que sera.violado pronto por un tubo bien grueso" hey, en serio me hiciste morir de risa con eso! kslajjklakjsdjkljkl

Yo tengo una obsesión con tus comentarios, siempre tengo que tener al menos uno TUYO! muero en serio ssadhfk

sii la parte de la banana estuvo jklsdjkldsjkdjkdjsfj y la de Louis y hazz corriendo como mariposas por los pasillos también ajsjkjksjk

Los links, linda, los linkssss!!! Por fis, cuando suba el nuevo cap, no te olvidessssss ! o llorare, y me iré a vivir a una caja toda rota :(

TAMBIEN TE AMOOOOO (aunque ya ni hace falta decirlo ;)

mira, te voy a pasar algo que leí en facebook... yo tarde unos cinco segundos para entender sjjsjddskk


Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Tumblr_mkw52l8CTp1rgxudyo1_500
Lou tiene menos de donde agarrarse ahora ;)

lo entendiste? sajkjkjjdjkjkl
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 07 Abr 2013, 6:11 pm

Franckomunoz escribió:Jojojoo que amor de CAP (la parte larry) porque Niall que pena me da, siempre lo hacen sufrir u.u (NIALL COMPORTATE)

Saludos,
Franco

pero el recuerdo lo balancea un poco al cap, no? ajjsjdjdhfkkjfd gracias x tu comment :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 07 Abr 2013, 6:20 pm

danisphmt escribió:LOOL estúpido y sensual cap fsnlkafsdjkl lo amé, fue como un pocito de Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 1926951358 y un pocito de creepygusta fksndñsfd
LARRY IS REAL BITCHES YO SABÍA KDNSALJÑS SI SE AMAN Y SE DAN LATIGO $_$ :aah: y pobrecito Nialler, ven a mi, yo te cuidaré v.v naa mentira, te voy a dar latigo y te voy a violar ksfjshdfsd<3
PD: Siguela! la nove es como una droga :roll: dklsja
PD2: Larry is real jknfds lo diré 234567847236 veces.-.
PD3: amo la nove$_$ fdsjlkf
EXACTOOOOOO! fue como un pocito de Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 1926951358 y un pocito de creepygusta !! TENES TODA LA FUCKING RAZONN!

se aman y se dan látigo, oh yeah! por mí, decilo todas las veces que quieras :) yo pienso eso asi, y leerlo me encantaaa!

gracias por amar la nove, ella te lo agradece (? y yo igual ♥️
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 07 Abr 2013, 6:22 pm

Paohola Bear escribió:Enserio? pretendes que escoja mi parte favorita?
Obvio que ame este capitulo ;D
Amm si a elmo le gustan los niños
y no barnie no es una banana.... es un pepino c:
Gracias por haberme dedicado esa lindisima cansion
Aunque no sepamos hacer la vivorita aun asi somos geniales :DDD
Te amis amigui
XOXO
atte:
-Holapaoholacaradechocolate-
Besos de peperoni con chocolate ;DD



sakjahkdfhfhk aguanten tus comentariossss! no sabia que Barney era un pepino :O
ahshjs sii no sabemos hacer la viborita pero somos RE PRO, comprendes? PRO LOCO!
ah.

Yo tambien te amo, mi pepino chocolatoso.
besos de zanahorias violetas, como las del pastel de Harry. ah
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Capítulo 25

Mensaje por Maki 1D Dom 07 Abr 2013, 6:27 pm

Narra: Niall
Llegué al hospital aún con el cabello húmedo. Harry y Louis estaban recostados en los asientos, tomados de la mano. Esperen, ¿tomados de la mano? Con la boca abierta, me acerqué a su lado y los miré con los ojos muy grandes.

-Estoy casi seguro de que me perdí absolutamente todo cuando fui a casa. ¿Qué diablos pasó?

Ellos se limitaron a sonreír y Harry acarició de arriba abajo la pantorrilla de Lou.

-Digamos que te perdiste de todo –rió este.

Arqueé una ceja y los miré con rareza. Los jóvenes se rieron y negaron con la cabeza.

-Dios, Niall, ¿aún no te das cuenta?

-No…

Louis observó a su alrededor y al ver que no había moros en la costa, tomó a Hazza del cuello y le plantó un beso apasionado. El chico de rulos se lo correspondió enseguida, acariciando las mejillas del castaño con verdadero… amor. Mis labios se torcieron en una sonrisa y las lágrimas acudieron a mis ojos y pronto empezaron a deslizarse perezosamente por mi cara.

Los tórtolos se separaron con un último beso francés y sus sonrisas se ensancharon aun más cuando me vieron llorar.

-Me… a-alegra tanto, chicos… Y-yo sabía que había algo m-más entre u-ustedes… F-felicidades.

-Gracias, Niall. Nos alegra mucho que estés feliz… ¿Pero por qué lloraste?

-Supongo que porque de alguna manera me recordaron a Zayn y a mí… -Y entonces les solté todo. Nuestra ruptura tan escueta y repentina. Sus palabras extrañas y dolorosas. Ellos no comprendía muy bien cómo pudo terminar conmigo, ya que lo veían a Zayn demasiado enamorado de mí…

-Pues dejó de amarme, así de simple… -dije con tristeza.

-Pero uno no deja de amar a una persona así de simple, Niall. Algo esconde Zayn… -masculló Louis.

-Tal vez, pero eso no modifica los hechos. Ya no estoy con Zayn, y eso no va a cambiar…

-¿Qué pasó con el Niall que conocemos? –preguntó Harry, revolviendo mis mechones húmedos de cabello- ¿A dónde marchó el optimismo? Vamos, todo se solucionará y volverás con Zayn.

Me encogí de hombros y de pronto me di cuenta de que necesitaba a Leeyum, así que les pregunté a los chicos dónde se encontraba. Por desgracia, me dijeron que estaba en el consultorio del moreno. Bueno, en realidad, era mi turno de cuidarlo… Demonios, ¿por qué me alegraba tanto esa noticia?

Toqué la puerta y la abrí lentamente. Liam se separó de Zayn con rapidez y se puso de pie. ¿Qué le estaba diciendo? ¿Y por qué reaccionó de esa manera?

-Hola… Liam, hace mucho que estás aquí. Ve y descansa un rato. Yo lo cuidaré… -dije, dándole un corto abrazo.

El joven de expresión bonachona le dirigió una última mirada a Zayn y se marchó. Me senté en su silla y observé el interesante piso blanco del consultorio.

-Te… diste una ducha… -susurró.

Levanté la cabeza. Me observaba los cabellos rubios con… deseo. Se mordía los labios y se tiraba su pelo negro. Justo como hacía…

Sonreí con cierta malicia.

-Siempre te gustó que tuviera el pelo mojado…

-Una loca manía mía…

Me levanté de la silla y me acerqué un poco más a él, inclinando mi torso sobre su abdomen.

-Y siempre te gustó que te lo refregara en la cara porque te gustaba sentir las gotas
de agua y mi perfume… -dije, muy, muy lentamente. Se estremeció bajo mí y tuve que usar todo mi autocontrol para no besarlo.

-Nunca dejará de gustarme ese aroma a manzanas caramelizadas que tenía tu cabello, Niall –admitió, retirando la cara.

-Y nunca me dejarás de gustar tú, Zayn. No importa lo que digas o hagas… -repliqué, apartándome y volviéndome a sentar. Sus ojos estaban brillosos y notaba la lástima y el dolor. O reflejaban, o de verdad se sentía de esa forma. Sus labios estaban manchados de sangre de tanta fuerza que los había mordido. Vamos, ¿acaso estaba sufriendo?

-Zayn ¿estás bien? –pregunté.

-¡Zayn! –Una joven de cabellos rubios y ojos celestes entró al consultorio sin tocar- Papá me dijo lo que te pasó… Qué… qué injusticia, lo lamento mucho… -Amber se acerco a Zayn y le depositó un beso en la mejilla. La sangre comenzó a hervirme.

-Estoy bien, Amber… Ehhh Niall, ¿nos dejarías solos, por favor?

Fruncí los labios y me levanté de la silla. No miré mal a Amber ni nada, no quería darle esa satisfacción… Me marché rápidamente del jugar, no me apetecía escuchar cómo Zayn regresaba con su ex.

Narra: Zayn
-¡Amber, tranquila! Ya… -Ella besaba toda mi cara con desesperación, abrazando mi cuello con sus brazos. El aroma a rosas impregnado en su cabello me estaba mareando…

-¡Zayn! ¡Estoy tan feliz de que me hayas dicho eso! Pensé que no volverías conmigo… ¡pero lo hiciste! Y te amo, bebé. No sabes lo feliz que me haces…

Sólo me digné a asentir con la cabeza, abrumado con el impensable hecho de pasar el resto de mis días junto a una persona que no amaba, viviendo cada minuto con un cuchillo presionando mi cuello, esperando a que cometiera algún error para luego rebanarme la garganta.

-Le contaré a papá. Estaba muy afligido por mí, pues no dejaba de llorar por ti… Se pondrá muy contento…

-Estará eufórico… -mascullé, apretando los dientes. Ese asqueroso e intolerante hombre hizo que mi dichosa felicidad se deslizara entre mis dedos como el agua,

Amber se puso de pie después de darme un empalagoso beso y se marchó del consultorio, canturreando una canción de amor y felicidad. Su alegría era justificable, pero me contrariaba mucho verla de esa forma cuando las cosas estaban así de mal… Mi sonrisa debía de ser convincente, porque nunca me sentí emocionalmente tan destruido…

Narra: Liam
Descansaba mi cabeza en el hombro de Louis, quien a su vez abrazaba de la cintura a Harry. Los tres retozábamos en las incómodas sillas de plástico azul. Mis dos amigos me habían contando de la hermosa noticia de que habían empezado a salir. Me alegraba por ellos, y era comprensible que no quisieran contarlos a los medios y a las fans sobre eso. Habría mucho revuelo y hasta polémica. Qué estupidez, Dios.

-Liam…

Levanté con pereza la cabeza y observé como la hermosa joven de cabello ondulado y ojos verdes como la espesa vegetación se acercaba hacia mí. Mi corazón dio un brinco, y eso hizo que me confundiera aun más. Mi amor hacia Karem nunca se fue de mi interior, ¿pero por qué sentías esas extrañas cosas por Niall y Zayn? Simple, siento una necesidad de proteger a una persona tan frágil y vulnerable como el Duende, y con Zayn, sólo es atracción, porque… bueno, es Zayn, es muy sexy, y a atrae a todo el mundo, incluyendo a los hombres, me respondí. ¿Entonces no era ése amor? No, no lo era, y la única persona que ocuparía mis pensamientos sería Kam, y ella era mi único amor. No confundiría más mis sentimientos.

-Karem… -susurré, poniéndome de pie y corriendo a su encuentro.

Le envolví su pequeña cintura con mis anchos brazos y apoyé mi cabeza en su clavícula, aspirando su delicioso perfume natural de su piel. Su divina belleza era hechizante, increíble. La sentía tan cálida y bien. “La he extrañado demasiado”, pensé, con una sonrisa.

-Oh, Liam, ¿cómo ha pasado esto? –preguntó con la voz crispada. Zayn siempre fue alguien importante para ella. Demasiado… No te pongas celoso, ¡lo has besado cuando estaba DORMIDO! Está bien, está bien…

-Ya sabes… gente estúpida, realmente estúpida…

Kam me observó incrédula. Yo asentí con los ojos cerrados y apunté el consultorio.

-Hace poco se fue Amber. Debe estar descansando un rato…

-Sí, sí. Lo veré luego… -me observó con esos ojos brillosos que tanto me cautivaban. Le acaricié la sien con ternura, y ella cerró los ojos, disfrutando el gesto. Luego la besé. La tomé de las caderas y la apreté suavemente contra mí. Era alta, muy alta, pero la sentía tan pequeña en mis brazos. Su cabello castaño caía como una suave cascada por su espalda, pero algunos mechones se infiltraban por sus hombros y acariciaban mis antebrazos como si de verdad fueran agua…

-Te amo, Kam… -susurré, abrumado por el apasionado beso que nos habíamos dado.

-Yo también, Liam. Es increíble lo feliz que me haces, a pesar de todo… Tú siempre me sacas una sonrisa, que por suerte dura horas, hasta días…

-Eres la persona más hermosa y tierna que conozco… -dije, besándole de nuevo esos suaves y rosados labios…

-¡¡Awwwww!! –masculló Louis, formando un corazón con los dedos con Harry, quien reía en silencio.

Los fulminé con la mirada.

-Arruinaron el momento.

-Ya empalagaba lo suyo, chicos… -replicó el castaño, abrazando con un brazo el cuello del chico de rizos.

-Sí, claro. Y ustedes no lo hacen, ¿verdad?

-Nop, somos una pareja moderada y que mantiene el equilibrio a la hora de decir cursiladas.

-Oh, Louis. Eres la luz que ilumina mi camino todo los días. Contigo siento que camino en los rayos del mismo sol… -comentó Hazza, llevando una mano a su corazón.

-Sé que nuestro amor está prohibido, Harold. Pero no me importa. Mis días están grabados en piedra, y tengo que pasarlos contigo… -respondió Lou, fingiendo que lloraba desconsoladamente.

-Escapemos, Lou, escapemos hacia la tierra de la felicidad, y unamos nuestros sexies labios en un beso francés. Ah, y vivamos felices para siempre...

-Y comamos perdices… Ah no, mejor no, estoy a dieta. Yo mejor como una banana o algo así… Tú si quieres come a ese ave –respondió Louis, palmeándose el abdomen.

Los ojos de Harry mostraron sorpresa y dolor.

-¿Las perdices son aves? Oh no, mi infancia ha sido arruinada… -Y comenzó a mecerse en posición fetal.

-¿Qué demonios? –dijo Karem, con los ojos muy abiertos.

-Nos hacen la burla, querida –respondí, dedicándoles una mirada mordaz.

-P-pero… ¿son pareja? –preguntó incrédula.

-¿De verdad te sorprende, cielo? –inquirí con dulzura.

Ella me sonrió cálidamente y negó con la cabeza. Se acercó a ambos tórtolos y los abrazó.

-Se van a casar y yo voy a ser su dama de honor, quieran o no –les susurró.

Harry se echó a reír.

-¿Es una advertencia o amenaza?

-Las dos, así que cuidadito, Styles y Tomlinson, cuidadito…

Los dos rieron y ella se separó con una sonrisa macabra. La abracé por detrás y de pronto todos estallamos en carcajadas. Louis se recargaba sobre el regazo de Harry, y este sobre su espalda, sacudiéndose de la risa incontrolable.

Niall apareció en el alegre pasillo, con un sándwich en la mano, cabizbajo y triste. Cuando nos vio reír tan fuerte, abrió los ojos con extrañeza y esbozó una sonrisa, que pronto desencadenó otra serie de carcajadas. Todos reíamos como enfermos, y cuando paramos, el rubio preguntó:

-¿Por qué estábamos riendo?

En vez de responder, me acerqué a él y le di un gran abrazo. Se sorprendió sutilmente, pero me lo correspondió. Me alegró ver a Niall reír, porque habían pasado horas que no lo hacía. Aunque sólo lo haya hecho porque lo contagiamos…

-Me gusta verte reír, Duende –le susurré.

-¡Pero ni siquiera sé de qué me estaba riendo! –replicó, apretándome contra su cuerpo con más fuerza.

-No me importa, te vi feliz por al menos unos segundos, y eso me alegra, mucho.

Lo sentí sonreír a mis espaldas.

-Gracias, Leeyum, eres el mejor.

Me separé del rubio y volví con Kam, quien tenía los ojos cristalinos. ¿La razón? Ni idea.

Narra Louis
El resto del día no transcurrió tan triste o melancólico. Niall estaba un poco más alegre, y Liam no lo dejaba solo en ningún momento. Quería asegurarse de que el rubio se mantuviera de buen humor todo el tiempo. Y lo hacía de cualquier forma. Desde un chiste cualquiera, hasta un tierno beso en la frente…

Al día siguiente, la impaciencia y ansiedad comenzó a brotar en mi interior como una flor. Era el famoso día de la película.

Sostenía la mano de Harry con fuerza, aferrándome a ella como si fuera mi salvavidas que me mantenía a flote, mi oxígeno.

Sentí sus gélidos labios en mi sien.

-Tranquilo, es una película… -me susurró con dulzura.

-Lo sé, no estoy nervioso, estoy ansioso… Ansioso de probar todo esto.

-Yo también –admitió con una sonrisa cómplice. Las agujas de reloj nos torturaban psicológicamente con ese molesto repiqueteo de los segundos, quienes se volvían
cada vez más lentos…

Hasta que…

-Louis Tomlinson, Harry Styles, el señor Johnson los espera en su oficina –avisó una secretaria, asomándose por la puerta abierta.

-G-gracias… -mascullé, tomando la mano de Harry y poniéndonos de pie, nos dedicamos una última mirada y pasamos a la oficina de Tim. Era un hombre pequeño y calvo, con una sutil barba de dos días. Su apariencia era pulcra y la de un hombre inteligente y culto. Váyase a saber si de verdad era así.

-Buen día, chicos. Al fin tenemos la oportunidad de conocernos personalmente… Mucho gusto, por cierto.

-Hola –dijimos los dos al mismo tiempo, sentándonos en las sillas que había delante de su escritorio repleto de hojas desordenadas.

-Muy bien, Simon me ha comunicado que ustedes han aceptado grabar este film. ¿Podrían darme la razón?

-Pues porque esto es un hecho totalmente nuevo y fuera de lo común. Y digamos que la curiosidad fue el factor principal para nuestra decisión… -dije, apartándome un mechó de cabello de la frente.

-¿Estaban al tanto que se tendrán que besar? Digo, es una película romántica… -comentó Tim.

-Nosotros somos amigos muy… cercanos, y no nos dará pudor o nos meterá en una situación incómoda darnos algún beso o hacer alguna otra… cosa. –contestó Harry,
apretando mi rodilla.

-¿Ni aunque la película contenga relaciones sexuales entre ustedes?

Ambos guardamos silencio. Lo habíamos hecho ya, y en un cuarto de limpieza… No había problema en eso, pero se suponía que éramos heterosexuales, así que eso sí tenía que incomodarnos.

-Digamos que ahí cambia un poco la cosa… -admití.

-¿Será sexo explícito? –inquirió Harry con naturalidad y profesionalismo.

-Mmmm no, pero se tendrá que mostrar sin muchos detalles que lo están haciendo, ¿comprenden? Es decir, tal vez haremos tomas de unas uñas clavadas en el brazo de uno de ustedes. De sus cuerpos rozándose, aunque apenas, porque si no sería muy gráfico. De sus caras rojas y sudorosas, por supuesto, con expresiones… que demuestren eso…

-¿Ruidos? ¿Habrá ruidos? –pregunté con rapidez.

-Sí. Jadeos, supongo. Y el roce de sus dedos en la sábana…

-¡Está bien, entendimos! –saltó Harry, rojo de vergüenza.

-Miren, les daré dos copias del libreto, ¿sí? Lo leen y mañana me llaman para arreglar –dijo el hombre, sacando de un cajón dos libretos bastante gruesos. Nos los entregó y sonrió de manera afectuosa- Espero que acepten. Yo a ustedes los conozco por mi hija… y siempre me atrajeron para hacer una película... Espero que no se sientan ofendidos.

-Para nada –respondí, hojeando el manuscrito.

-En absoluto –concordó Hazza, acariciándome el muslo por debajo de la mesa. Su dedo índice fue a parar a mi entrepierna y pegué un saltito. Tim me observó con rareza y yo le dediqué una de mis mejores sonrisas.

-Bueno, chicos. Esperaré su llamado con impaciencia…

-Gracias, Tim. Te llamaremos –jadeé, levantándome con rapidez.

Nos fuimos de su oficina y nos subimos al auto, que estaba en un estacionamiento privado. Harry iba a encender el motor, pero mi mano se lo prohibió.

-¿Qué pasa? –inquirió.

-Me incentivaste toda la maldita entrevista. Ahora me vas a tener que soportar. –Tras haber dicho esto, me tiré encima y comencé a desabrochar nuestras ropas.

-¿Y... y si alguien nos ve? –jadeó el ruloso, mordiendo mi cuello.

-Que suerte que los vidrios están polarizados…

-¿Y los ruidos?

-Pues ahí estamos bien jodidos.


sjadsjafdjkdjklsjlkads le gustó? a mi sí :)
-A QUIEN LE IMPORTA! GET OUT OF MY KITCHEN!
-ok.

chicos, parte favorita? Perdonen que hinche tanto, no me odien please!

les re doy, sépanlo!
besis
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 07 Abr 2013, 6:42 pm

Pero te go hambre!!!! Porque me sacas de la cocina!!

Bwlshaishai

Ñam ñam
Jaja por fin las ideas de liam se aclararon!! :)
Amber -_- o si claro tu padre estaba triste como no
Órbita voy y le aseguró de que no pueda golcer a tener hijos wujaja ok no me hagas caso
Mmmmm mmmmm
La película se hacerca wuajajajajaaaa!!! Estaré tras bastidores observando todo 1313
Niall amor!!!! No sufras!!!!!
Mi parte favorita???
Bien le encanto que por un momento todos se olvidarán de los problemas cuando empezaron a reír
Oo bueno casi todos sin incluir a zayn
Y me encanta como harry provoca a Louis
Perdón que mi comentario sea corto pero mi madre en estos instares me esta dando un discurso sobre
Ya deja ese aparato!!!
Jaja ok ok
Te amo con todo mi corazón
Always and forever!!
Ok ok
Estoy loca bueno adiós!!
Pd: también ame la dramatización jajaj
Escribes confenadamennet sensual
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Dom 07 Abr 2013, 9:39 pm

holis amigui, bueno no se que decir, osea esta muy nice el cap y lo ame, pero nose ando muy loquilla el dia de hoy, me di cuenta de algunas cosas
1. siempre que hablo utilizo muchisisisisisisimisimo las manos para expresarme
2. siempre que hablo tengo que contar una historia, siempreeee, lo herede de mi madre, ella tambien lo hace, de echo hoy platicamos de eso ella me dijo que si ella lo havia y yo me quede asi como ._. que mi paddre ya se lo habia dicho
3. que cuando empiezo a contar una historia empiezo con: haz de cuenta....

Besos amigui de todos los sabores ;D
XOXO

OWWwwwwwww soy un pepino chocolatoso :3 soy demasiado feliz c;
Y para demostrarlo te cantare una cancion que salga de mi corazon
(wouu verso sin esfuerzo, Dj paohola)
...A ella le gusta la gasolina, dale mas gasolina, a ella le encanta la gasolina, dale mas gasolina(nota musicAL)

AJAJAJAJAJ ok no! :3

Hey, mi mejor amiga, mi mejor amiga hasta el final,

porque las mejores amigas, las mejores amigas no tienen que pretender.

Si necesitas una mano, yo estoy ahí, ahí a tu lado,

si estas en la oscuridad, seré la luz que guíe tú camino.

Recuerda las veces, las veces, las veces escondiéndonos de casa,

todas las veces, las veces, las veces que tenías dudas

y no olvides en todos los problemas en los que nos metimos.

Tenemos algo que no se puede deshacer.


Riéndonos tan fuerte,

chocando el auto de tú papá,

todas las estrellas que compartimos.

Te lo prometo, te lo juro.


Adonde sea que vayas,

siempre recuerda

tienes un hogar desde ahora y para siempre,

y si te sientes mal sólo llámame.

Este es mi juramento hacia ti,

adonde sea que vayas,

siempre recuerda

que nunca estas sola,

nacimos para lo mejor,

y nunca vamos a cambiar, no importa el tiempo.

Este es mi juramento hacia ti.(nota musical)

Oath- cher lloyd (traducida al español)

Viste lo puse aca con color chilin y en inclinadita
te amis amigui ;D
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Antoo Perez Lun 08 Abr 2013, 3:00 pm


KJALÑJDJÑL{DGÑL{jñl{j{alñj{alñsj{SDF MIERDA!
AMO TU NOVELA!
ES UN POCO (MUY) HOT, PERO... BAH! YO TAMBIEN LO SOY!
SIGUELAAAAAAA

ESCRIBES MUY BIEN! LOL
ME DIO PENITA NIALL Y ZAYN :(
EN FIN, TE GANASTE UNA NUEVA Y FIEL LECTORA!
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Vie 12 Abr 2013, 10:14 pm

Jakjshkjahkjash LIAM ME AMA! <3 *baile raro* jakjhkjshas SII :D ame con toda mi alma la parte ziall ajkshkjah pero se arruino el momento cuando aparecio Amber :// bueno tambien es bueno que Liam aclarara sus sentimientos :D ya listo, falto que pusieras en el cap "Y el padre de Amber fue violado por un tubo grueso por separar a ziall" jalkjjkshas

PD: TE AMO
PD1: Ame la parte en que Harry estaba manoseando a Louis en plena entrevista jakjshjkash as
PD2: Niall ama a Zayn y Zayn ama a Niall, Listo.
PD3: LIAM ME AMAA :D :D <3 ESTOY FELIZ
PD4: ahora me enoje por recordar el padre de Amber, enserio lo va a violar un tubo pronto, lo se
PD5: TE AMO (lo se es 2da vez que lo escribo)
PD6: aqui estan los hermosos gif ziall que te prometi: http://25.media.tumblr.com/007854b332e871d57552d96ed4213f6c/tumblr_ml63lvYQVg1s80c7ao2_250.gif
http://25.media.tumblr.com/9b79df7cc6536bef5a5460b9a1c1402b/tumblr_ml5xkdSY4E1rk8sdeo1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/4426a5e253c2a20f4221c2ee9f41a9a6/tumblr_ml5qaaZsTB1rdeiito1_250.gif
PD7: SIGUELAAA :D

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 12 Abr 2013, 10:18 pm

Te estoy vigilando!!!
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Abr 2013, 5:08 pm

alep1Dforever escribió:Pero te go hambre!!!! Porque me sacas de la cocina!!

Bwlshaishai

Ñam ñam
Jaja por fin las ideas de liam se aclararon!! :)
Amber -_- o si claro tu padre estaba triste como no
Órbita voy y le aseguró de que no pueda golcer a tener hijos wujaja ok no me hagas caso
Mmmmm mmmmm
La película se hacerca wuajajajajaaaa!!! Estaré tras bastidores observando todo 1313
Niall amor!!!! No sufras!!!!!
Mi parte favorita???
Bien le encanto que por un momento todos se olvidarán de los problemas cuando empezaron a reír
Oo bueno casi todos sin incluir a zayn
Y me encanta como harry provoca a Louis
Perdón que mi comentario sea corto pero mi madre en estos instares me esta dando un discurso sobre
Ya deja ese aparato!!!
Jaja ok ok
Te amo con todo mi corazón
Always and forever!!
Ok ok
Estoy loca bueno adiós!!
Pd: también ame la dramatización jajaj
Escribes confenadamennet sensual
ah siii se acerca la famosa peliii estoy tan ansiosa de escribir caps sobre ella :) es como una historia dentro de otra :P :P (estarás tras vestidores? Oh my gosh, take me with you!)
Yo también amo las partes provocativas.. son bien sensualotas :-)

owww yo también te amo, y decile a mi suegra que usar el celular o lo que sea que estés usando está BIEN! somos adolescentes (o al menos se supone, maldita pubertad -.-) y estoy segura que preferiría que la Internet fuera nuestra droga antes que marihuana o heroían no? Uhhh flores salavajesss!! ♪♫ sing with meeeeeeeeeee! (?

Gracias por el "condenadamente sensual", me hace feliz :) te adoro, siempre serás mi esposa preferida! ahque
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Abr 2013, 5:19 pm

Paohola Bear escribió:holis amigui, bueno no se que decir, osea esta muy nice el cap y lo ame, pero nose ando muy loquilla el dia de hoy, me di cuenta de algunas cosas
1. siempre que hablo utilizo muchisisisisisisimisimo las manos para expresarme
2. siempre que hablo tengo que contar una historia, siempreeee, lo herede de mi madre, ella tambien lo hace, de echo hoy platicamos de eso ella me dijo que si ella lo havia y yo me quede asi como ._. que mi paddre ya se lo habia dicho
3. que cuando empiezo a contar una historia empiezo con: haz de cuenta....

Besos amigui de todos los sabores ;D
XOXO

OWWwwwwwww soy un pepino chocolatoso :3 soy demasiado feliz c;
Y para demostrarlo te cantare una cancion que salga de mi corazon
(wouu verso sin esfuerzo, Dj paohola)
...A ella le gusta la gasolina, dale mas gasolina, a ella le encanta la gasolina, dale mas gasolina(nota musicAL)

AJAJAJAJAJ ok no! :3

Hey, mi mejor amiga, mi mejor amiga hasta el final,

porque las mejores amigas, las mejores amigas no tienen que pretender.

Si necesitas una mano, yo estoy ahí, ahí a tu lado,

si estas en la oscuridad, seré la luz que guíe tú camino.

Recuerda las veces, las veces, las veces escondiéndonos de casa,

todas las veces, las veces, las veces que tenías dudas

y no olvides en todos los problemas en los que nos metimos.

Tenemos algo que no se puede deshacer.


Riéndonos tan fuerte,

chocando el auto de tú papá,

todas las estrellas que compartimos.

Te lo prometo, te lo juro.


Adonde sea que vayas,

siempre recuerda

tienes un hogar desde ahora y para siempre,

y si te sientes mal sólo llámame.

Este es mi juramento hacia ti,

adonde sea que vayas,

siempre recuerda

que nunca estas sola,

nacimos para lo mejor,

y nunca vamos a cambiar, no importa el tiempo.

Este es mi juramento hacia ti.(nota musical)

Oath- cher lloyd (traducida al español)

Viste lo puse aca con color chilin y en inclinadita
te amis amigui ;D
OMG! Ame la cancionnn! :') te amo Paoh!! ♥️♥️♥️♥️♥️

sos inteligentosa porque te diste cuenta de esas cosas :P :P

che, sos especial, y amo a tu mama (?) !!

Yo tambien te voy a dedicar una cancioncitaaa

TE VOY A DAR DURO, DURO, DURO! ♪♫

bueno, esa tampoco era (te copié el chiste, así que animate a demandarme por derechos de copyright ah ah? miedo? ajkjklsdjlkdjkjdl okno)

es esta :')

soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
y si un dia
tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar
cierra los ojos y recuerda que:
yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel!!

Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
tienes problemas..yo tambien
no hay nada que no pueda hacer por ti
y estando JUNTOS TODO MARCHA BIEN!
pues yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel

Tal vez hay seres mas inteligentes,
mas fuertes y grandes tambien, (tal vez)
ninguno de ellos te querra como yo a ti
mi fiel amigo

Nuestra gran amistad
el tiempo no borrara
ya lo veras no terminara

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Si, Yo soy tu amigo f
iel

Toy Story, no hay mejor canción de la amistad como esa :')

wewe, me alegro que te haya gustado el capi :) so happy!!

ahora subooo :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 19 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.