O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Summer Love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Love EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer Love EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Love EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Love EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love Empty Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Lun 25 Feb 2013, 4:58 pm

Narra _____*
Hola soy ______ tengo 15 años recién cumplidos,vivo en __tp__ le pedí a mi papá que me quería irme a un campamento en Italia con mi mejor amiga como regalo de XV, no se como fue pero si me dio permiso, nos iremos este verano. Conozco a mi mejor desde que eramos una bebes, su nombre es Esmeralda, siempre estamos juntas, ella es chaparra (enana o bajita como le digan) con cabello largo hasta la cadera, color negro y lacio, sus ojos son color café obscuro y tiene buen cuerpo, ella tiene un serio trauma con una banda británica llamada One Direction no se porque le gustan tanto, en cambio a mi me caen super mal, se me hacen que son esos típicos chicos famosos que se creen la gran cosa por tener dinero y fama; pero bueno al fin y al cabo ella es quien siempre me anima y me aconseja ella es una de las personas mas valiosas que tengo, bueno ya les hable de mi mejor amiga, ahora les hablare de mí, soy de estatura media con cabello ondulado hasta la cintura, color castaño, mis ojos son color café claros, soy de esas chicas que siempre trata de animar a los demás aun que yo este peor, todos creen que soy una chica fuerte que siempre esta contenta y regando su alegría por cualquier lado lo que nadie sabe es que tengo un secreto del que nadie se debe de enterar, mi mamá lamentablemente murió cuando yo tenia 10 años ahora vivo con mi abuela porque mi papá esta en Londres por causa de su trabajo, el me pregunto que si no quería ir con el pero por mas que quisiera le dije que no, aquí tengo a Esme y no la voy a dejar.

Narra Harry*
Hola soy Harry Styles ya muchos me conocen el chico famoso de One Direction, (no lo descibire, ya saben como es) este verano Simon me dijo que tenia que ir a un estúpido campamento en Italia agh!
FLASHBACK*
Simon: Harry ven aquí
Harry: que paso?
Simon: vas a ir a un campamento en Italia todo el verano
Harry: QUE, POR QUE?!?!??!?!
Simon: porque se te esta subiendo el ego demasiado, eso no es bueno para ti, ni para tu carrera, mucho menos para la banda
Zayn: mira bro, no lo veas del lado negativo
Harry: y cual es el lado positivo, según tú?!?!
Zayn: para empezar cálmate, y el lado positivo es que nosotros vamos a ir a Italia también solo que nosotros no vamos a ir al campamento a excepción de Lou, el decidió acompañarte
Harry: menos mal, que no la pasare solo
Simon: bueno ya váyanse al estudio y tu-dijo señalándome- ten cuidado con lo que haces y no lo tomes como un castigo.
FIN DEL FLASHBACK*
me estresa tanto ya solo falta una semana para ese estúpido campamento, pero bueno ya me da igual.
Espero que haya alguien linda por ahí, tal vez no sea tan aburrido así.
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:47 pm

Hola Clau:) bueno, a partir de ahora seré tu fiel lectora:) me gusto mucho el capítulo, jajajaja. Pobre Harry, a la fuerza lo llevan:) pero bueno, ya que. Síguela, si no mañana verás, muajajajajaja.
Love you:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Lun 25 Feb 2013, 7:07 pm

NataliaMarinP escribió:Hola Clau:) bueno, a partir de ahora seré tu fiel lectora:) me gusto mucho el capítulo, jajajaja. Pobre Harry, a la fuerza lo llevan:) pero bueno, ya que. Síguela, si no mañana verás, muajajajajaja.
Love you:*
jajajajajaja! si la voy a seguir! jajaja mi primera fiel lectora jajajajaj! te amo! :*
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Capitulo 1

Mensaje por claudba@hotmail.com Mar 26 Feb 2013, 3:38 pm

NARRA _____*
-Nena, ya levántate, es tu ultimo día en la escuela, voy a hacerte tu desayuno.
-si abue, ya voy.
Me levante, me duche y me cambie por esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=33268835&lid=972505 baje a desayunar con mi abue

-Hola nena, como amaneciste?
-muy bien abuela y tu?
-bien hija, toma tu desayuno
-gracias abue
-de nada nena, pero apúrate que se te hace tarde
-si, adios

Tome mi mochila y fui a la escuela, al entrar vi a Esme así que fui hacia donde estaba ella.

-Hola Esme!
- Hola ____, como estas, emocionada?
-Si, demasiado! y tu?
-Igual, super emocionada, ya tengo mis maletas hechas jajaja
- igual yo
-lo bueno es que salimos temprano
-si, luego de aquí vamos a starbucks?
-claro!
-bueno chicos, hoy es su ultimo día de clases así que les daré sus boletas- nos aviso la tutora- luego ya se pueden ir a su otra clase
- si maestra- respondió todo el salón como si estuvieran programados para decir eso
-empecemos, señorita Nangullasmú (es el apellido de Esme), señorita __TA__ y el señorita Esponda pasen al frente-nos paramos- felicidades son los 3 mejores promedios como siempre
-gracias profesora -repetimos las tres al mismo tiempo
-bueno ustedes ya se pueden retirar
-gracias

salimos del salón y cheque mi boleta, perfecto obtuve 10 en todo, igual que Esme

- Esme que clase te toca ahora?
- Química y a ti?
- Calculo, nos vemos luego, ¿va?
- Ok

Pasaron todas las clases, luego de eso fui a Starbucks con Esme, Julia, Caro, Sam, Fer, ellas son algunas amigas que las conozco desde hace mas de 3 años, luego de ir a Starbucks fui a mi casa junto con Esme, vimos películas y luego de ver 2 películas ella se fue ya que teníamos que levantarnos temprano. Me fui a dormir temprano, tuve un sueño raro, soñe que estaba yo con un chico bajo un árbol y luego empece a llorar y a gritar su nombre, pero no me acuerdo de su nombre ni de su cara, solo lo vi alejarse y me levante, vi la hora, se me hacia tarde me metí a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73737646&.locale=es pedí un taxi y en lo que llegaba el taxi me despedí de mi abuela ella se iba a quedar con mi tía, cuando llego el taxi me fui hacia el aeropuerto, ahí se encontraba Esme, nos subimos al avión tardamos practicamente en llegar a Italia un día completo al llegar al aeropuerto italiano, nos esperaba un chico http://thisisamenstory.blogspot.mx/2013/01/alex-pettyfer.html con un cartel del campamento, al parecer no eramos las unicas que iban a llegar ese día ya que habían 2 chicas y 2 chicos más.
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Tami Stylinson Mar 26 Feb 2013, 3:47 pm

OMG me encantaron el intro y el capiii siguelaaaa

Pd ocupas chicas??
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 4:54 pm

Me gusto mucho:) siguelaaaaaa Clau:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Tami Stylinson Miér 27 Feb 2013, 7:46 pm

Sigueeeee
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Jue 28 Feb 2013, 2:55 pm

Tami Stylinson escribió:OMG me encantaron el intro y el capiii siguelaaaa

Pd ocupas chicas??

ahora la sigo!! y por ahora no necesito chicas, si llegara a necesitar te aviso! :hug:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Jue 28 Feb 2013, 3:30 pm

algo que se me olvido decirles....En el campamento solo aceptan a personas que viven en Inglaterra y como el papá de ____ vive ahí por eso pudiron entrar Esme y _____
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Tami Stylinson Jue 28 Feb 2013, 7:00 pm

Oki espero ansiosa el capi!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Vie 01 Mar 2013, 4:08 pm

Tami Stylinson escribió:Oki espero ansiosa el capi!!!

Lo siento, no he podido subir capitulo, pero mañana subo 2 o 3 capitulos! te lo prometo! :)
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 6:56 am

Oki I ya es mañana y voy a esperar TODOel dia x tus capiiiiis sensual escritora(?
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Batman. Sáb 02 Mar 2013, 7:16 am

New reader here!!

I love, I'm waiting for the second chapter!

Espero que hoy subas cap!!

Siguela Besos Xxx :bye:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Sáb 02 Mar 2013, 3:18 pm

Nos subimos a la camioneta, empece a hablar con una de las chavas, me cayo muy bien me dijo que su nombre era Natalia y que amaba a Justin Bieber con toda sus alma, ella es de cabello ondulado hasta los hombros color cafe, luego de un rato platique con la otra chava, me dijo que ama One Direction, otra directioner! -.-' pero bueno a pesar de eso me cayo muy bien, su nombre era Daniela, luego los otros dos chicos eran asi:
zac: http://www.fanpop.com/clubs/zac-efron/images/16835099/title/zac-photoshoot-photo
Josh: http://www.imdb.com/name/nm1242688/
Zac era super buena onda, pero me dio medo Josh me dio un poco de miedo, era muy serio.
Despues de un rato me quede dormida, Esme, pues Esme se durmio TODO el camino, llegando al capamento, Alex (el animador http://thisisamenstory.blogspot.mx/2013/01/alex-pettyfer.html) nos dirijio a nuestras cabañas, lo que me sorprendio es que en algunas cabañas habian chicos y chicas, por suerte en la mia no, en la mia estaban Esme, Natalia, Danela y por suspuesto yo! llegando a la cabaña lo primero que hice fue cambiarme http://www.polyvore.com/edcfvgbyhuj/set?id=73764955 luego fui al comedor me estaba mueriendo de hambre, en cambio Esme se quedo en la cabaña arreglando nuestras cosas, al llegar fui a la barra y tome un vaso de limonada y una torta, cuando me di vuelta me encontre con una desagrable sorpresa estaba el engreido mujeriego de Harry Styles caminando hacia mi, lo mejor sera fingir que no lo conosco

Harry: hola nena
Tu: Hola, que quieres y quien eres -dije con una sonrisa de lado se podia notar a miles de kilometros que era falsa
H: no sabes quien soy? en serio?!?!
Yo solo llegue negue con la cabeza





aqui les dejo el capitulo, mas al rato les subo otro!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Tami Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 9:40 pm

Hdhgdhgdhgdhutf siiigueeeeee
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.