O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summer Love - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summer Love - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Mar 05 Mar 2013, 4:54 pm

Harry: en que mundo vives?
Tu: pues en este en cual otro?, daa!
Harry: en serio? no lo creo, mas bien vives en - se puso la mano en la barbilla en señal de estar pensando, como me irrita!- tal vez en estupilandia
Tu: claro y tu en egocentrolandia - y antes de dejarlo sin hijos, le tire en la cabeza mi limonada
Harry: que te pasa?!?!!?- dijo alzando la voz
Tu: nada, por cierto, tu cabeza llena de rulos ya no sera el centro de atención por un rato,- me reí y avance un poco, luego retrosedí hasta donde estaba el- por cierto me debes una limonada.

Despues de eso sali corriendo a mi cabaña, ahi se encontraba Esme durmiendo, como la quiero mucho, salte sobre ella para despertarla.... se molesto con migo un poco pero al final me perdono, como la amo, despues de media hora llego Alex (el animador) nos dijo que nos pusieramos traje de baño y ropa deportiva asi que me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74504175&.locale=es


estan muy cortos mis capitulos, pero es que no tengo tiempo, en serio lo siento las quiero mucho! lo siento, se los recompensare luego! (:

claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 6:06 pm

Holo:) Amotucapítuloenserio:))) Ya sé, tonta escuela con tareas-.-
Amé lo de "Tu: claro y tu en egocentrolandia - y antes de dejarlo sin hijos, le tire en la cabeza mi limonada" jajajaja.
Checa Twitter:* TeamoClau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por ap Miér 06 Mar 2013, 4:41 pm

NUEVA Y SENSUAL LECTORA REPORTANDOSE!! asdfgbhjklñ AME tu nove :P asdfgh jajajajja me rei a carcajadas con lo de "y antes de dejarlo sin hijos le tire en la cabeza mi limonada" jaja xD siguelaaaaaa plissss! prometo ser fiel lectora 🍌 kassas esa es mi carita favorita... kasas? ashjkl que pedo? jajaja bueno ya se estoy loca 🍌 🍌 Summer Love - Página 2 1857533193 jeje siguelaaaaa! o te llevo a narnia -.- TE MANDA UN SALUDO MI PONICORNIO MAGICO VOLADOR PURPURA! =D

P.D.: estoy loca
P.D.2: LOCA POR ONE DIRECTION
P.D.3: siguela o llamo a chuvaca e.e
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty capitulo 4

Mensaje por claudba@hotmail.com Lun 11 Mar 2013, 4:16 pm

me dirijí junto con Esme al patio principal, nos dijieron que esperaramos a los animadores ahi, estaba hablando con Esme, sentí que me estaban viendo asi que voltie y nada mas y nada menos que el tonto de Harry con un ruvia oxigenada, el se fijo que lo voltie a ver y me guiño el ojo y yo com o la niña buena que soy le mostre mi dedo medio, pero Esme me regaño...
Esme: _____, BAJA ESE DEDO, NO SEAS GROSERA, ¿a quien le hace esas señas?-estaba a punto de voltear y la jale- aparte de Grosera, brusca!
___: Lo siento es que -se nos acercaron Dany y Nata
Nata:Hola chicas hermosas!
___: hola!
Dani: que hacen?
Esme: yo nada, ____ haciendo "amigos"
Nata: por que "Amigos"
___:por nada!
Dani: adivinen quien esta en este campamento?!- dijo brincando como niñita loca, creo que ya se que va a decir, mejor saco a Esme de aquí- la hermusura en patas, es...
___: Esme acompañame al baño
Esme: hubieras ido en la cabaña
____:pero no tenia ganas, ahora si las tengo andale vamos-dije poniendo la mejor cara de perrito que tengo- porfi!!- oh!oh! se acerca Mr. egocentríco
Esme: bueno vamos a la cabaña
____: no vamos a los que están allá- dije señalando el lado opuesto del rey de egocentrolandia
Esme: esta bien!
___:ahorita regresamos

Dani: Claro

me dirigí al baño, me tarde como 5 minutos, supongo que lo suficiente para que Mr. Egocentrico se allá ido!, nos dirigimos otra vez al patio, al llegar nos pidieron que nos sentaramos en el suelo, cada uno iba a pasar a un escenario a decir su nombre, edad , lo que le guste hacer, y de que parte de Inglaterra somos y otra cosa, la que quisieramos(le recuerdo que el papá de ___ vive en Inglaterra por lo tanto por eso pudieron entrar ____ y Esme al campamento), ya se como hacer que Esme no sepa de Styles...

XX: Hola mi nombre es Laura, tengo 16 años, me gusta hacer cosas alocadas con mis amigas, soy de Londres, me gusta mucho la música
Xx: que tal, mi nombre es Geo, tengo 15 años, me gusta bailar, soy de Doncaster, y soy Directioner
Xx: Hola, mi nombre es Taylor (swift) , tengo 18 , me gusta cantar, soy de Londres, y me mandaron aqui a la fuerza para "mejorar mis modales" - algo me dice que solo va a ser una piedra en mi zapato esa Rubia oxigenada (lo siento si a alguien le gusta Taylor pero aquí va a ser la mala)
Xx: Hola, soy _____, tengo 15 años, me gusta divertirme con mis amigas, soy de __TP__ pero mi papá es de Londres así que gracias a el pude entrar, y amo estar con mi mejor amiga-faltan 2 personas para que pase Esme, Perfecto(: !, fui hacia donde estaba Esme y le dije que me dolía el estamago y que si hacia el favor de acompañarme a la cabaña, ella como muy buena amiga me acompaño, creo que sera dificil mantener en secreto la existencia de Styles en el campamento asi que le voy a decir en la cabaña, llegamos a la cabaña

-Esme..
- que paso __(TU APODO)?
-Te tengo que decir algo...
-que cosa?
- Pero no grites, sale?
-okok pero dime que es!
-es que Styles esta en el campamento- cuando dije eso su boca se abrio hasta el suelo
-que dijiste?!?!?!
-que el egocentrico de Styles esta en el campamento
-en serio?!?!?!?!!?
-si!
- eso es tan cyfvgbuhnijmokcyvgbhjnk
-claro, pero tengo hambre vamos al comedor, si?
- claro- Esme se veia un pocito shockeada pero ya se le pasara

Llegamos al comedor y agarre un poco de ensalada, luego llego un animador y nos regaño, nos dijo que deberiamos estar en la alberca con los demas, así que fuimos hacia la alberca, nos pasamos ahi como una hora, luego los animadores nos pusieron muchas actividades, para la ultima actividad nos mandaron a poner ropa deportiva que nos cubriera que hacia frìo, asi que me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75165586&.locale=es, regresamos al patio, eran aproximadamente las 11 de la noche, nos pusieron a jugar escondidas. La primera ronda me escondi tras un árbol, me logre salvar; la segunda ronda me escondi en el comedor, al parecer no fui la unica con esa idea...

Xx: que haces aquí?
___:pues al parecer lo mismo que tu
xX: MMMM -.-'
___: te molesta?!?!
xx: si...pensandolo bien no, ya tengo con que divertirme
____:pues que me crees tu juguete o que?
xx: no se, tu cree lo que quieras, y yo lo que yo quiera- empezo a avanzar muy peligrosamente y yo como reaccion involuntaria retrocedia,hasta que me pegue contra la pared
___: ya largate
xx:claro, solo dame lo que quiero y ya -sin mas ni menos me dio un beso y como reaccion le di una cacheatada
___:que te pasa Styles?!?!
harry: no besas nada mal...ehh-esta vez no me contuve y creo que si lo deje sin herencia, luego de que lo patee se cayo al suelo y yo sali corriendo a la cabaña, mes la va a pagar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, las deje sin capitulos por mucho tiempo asi que ahi les dejo ese capitulo....
me gustaria conocerlas más, diganme su nombre, edad, de donde son, desde cuando conocen a los chicos, su fecha de cumple y así.... (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por ap Jue 14 Mar 2013, 6:38 pm

kjwvgjoadsgblw ME ENCANTO EL CAPPP!!! lo juro que tu novela es una de las mejores que he leido wgkjklw.... BUENO! me presento... me llamo anapaula, soy de México y tengo 13 años *-* conosco a los chicos desde mayo del año antepasado :) ya casi cumplo dos años de ser directioner kkjdgklavvl <3 y cumlo el 14 de octubre ;D SIGUELA PRONTO PLISSSSSSSS!! shi? 🍌
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Dom 17 Mar 2013, 1:44 pm

chicas hermosas....necesito que comenten para que les pueda poner el otro capitulo!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Tami Stylinson Dom 17 Mar 2013, 7:58 pm

Jgfjgcjgfhdjgdjfdgcjfdgkfjfdkgjgkdjgd siiiiiguuueee
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 9:09 pm

Clauuuu, no me había pasado por acá, pero tienes que seguirlaaaaa! Quiero saber como se venga rayis! Síguela pronto(: o si no, el martes verás, jajajaja.
Te quiero mucho:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por ap Jue 21 Mar 2013, 3:12 pm

SIGUELAAAAAAA PLIS PLIS PIS PLISSSSSSSSSS!!! :(
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty CAPITULO 5-PARTE 1

Mensaje por claudba@hotmail.com Jue 21 Mar 2013, 4:45 pm

llegue a la cabaña y me fui a dormir, mañana sera un largo día.
Me levante al día siguiente como a las 5 de la mañana, nadie estaba despierto aún, me cambie y me puse esto http://www.polyvore.com/sdfghm/set?id=75667709#fans y me dirigí hacia un cuarto de limpieza y ahí encontré una botella de pegamento, por lo que leí no se iba a despegar muy fácil, y lo mejor es que tarda en secar.....
me dirigí hacia el comedor, y como toda una estrella que es, mando a hacer una silla con su nombre, creo que la ama tanto como para separarse de ella así que yo le haré el favor de no salirse de ahí, tenia planeado tirarle unas gotas de pegamento, pero escuche pasos, ea un gato, pero por distraída se me cayo media botella, upss!, el conserje se enojara! pero bueno, después de haber hecho esa broma, me fui a mi habitación, todavía seguían dormidas, así que me dormiré un rato mas.


claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:53 pm

AME LO DEL GATOOOO<3 #Gatonectioner #Cochilieber
Pobre Harry, le hacen muchas maldades:(
Muy lindo el cap, sube el que sigue pronto:)
Te quiero mucho Clauuuu:*
Besos y abrazos hasta donde sea que estés:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty CAPITULO 5(PARTE2) - CAPITULO 6

Mensaje por claudba@hotmail.com Jue 04 Abr 2013, 4:52 pm

entre a mi habitación y estaba Natalia despierta
N: hola, que hacias afuera? digo si se puede saber
tn: pues nada, salí a correr
N: con vestido y zapatos? - me dijo con una sonrisa traviesa
Tn: estem -(genial que inteligente eres ____!-pensé reprochándome)- si -dije no muy convencida
N: mmmm mira que interesante -dijo soltando una risita- bueno pues yo me voy a bañar
Tn: bueno, yo ire a dormir supongo

Me acoste, y me quede profundamente dormida.

XX: DESPIERTA! - luego de eso sentí un gran peso encima de mi
Tn: que quieres Esmeralda!
Es: nada solo que me la debías-luego de eso dio una pequeña carcajada- y Alex nos esta llamando dice que si no estas lista ya no vas a desayunar
Tn: aaa no, eso no! el desayuno no me lo pierdo -después de eso aventé a Esme sobre el espacio vació de la cama ya que ella seguía encima mio
Es: hey! -dijo riendo
TN: lo siento, apurate, sigues en pijama, te espero en el comedor-despues de eso salí corriendo hacia el comedor, no me iba a perder lo siguiente.

cuando llegue no habian muchas personas, así que cautelosa-mente me acerque a la silla a ver si el pegamento seguia fresco, todavia lo estaba, genial.
Después de haber revisado la silla fui por mi desayuno, y me sente una mesa después de la de Mr.Ego. al voltear vi que entraban...
Esme:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77874283&.locale=es
Nata:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77875152&.locale=es
Dani:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77876114&.locale=es
las llame para que se sentaran con migo, se acercaron me saludaron y luego fueron por su desayuno.
Despues de un rato llegaron y se sentaron con migo.

narra Harry:

me levante, me di una ducha y me vestí así http://www.fanpop.com/clubs/one-direction/images/32323652/title/harry-styles-fabulous-magazine-2012-photo .Termine de bañarme y recibí una llamada, era Lou..

*llamada*
Lou: que tal,bro?
Harry: Hola Lou!
lou: te llamaba para decirte que voy a llegar antes, tal vez hoy en la noche o mañana en la mañana asi que cuando llegue no quiero verte en pleno acto
Harry: bueno ya me tengo que ir bye!
*fin de la llamada*

Despues de esa fantastica noticia me fui hacia el comedor, al entrar como siempre todas las miradas estaban fijas en mi, excepto la de una chica, asi que me acerque a ella

H: Hola hermusura
Tn: hola Styles -Dijo con una sonrisa
H: como has estado?
Tn: bien y tu?
h: bien, eh adios

narra TN

Después de esa rara conversación se fue Styles a su asiento, pase el desayuno entre risas y chismes con mi mejor amigas y mis nuevas amigas, al acabar el desayuno nos pusieron a cantar una porra y luego nos dividieron en dos grupos, segun estemos sentados en un grupo estaba mi mesa, la de Styles y otra mesa de la cual no conocia a ninguno, salio de la cocina el primer grupo y luego era nuestro turno, primero hicieron que se parara la ultima mesa(en donde no conocia a nadie) luego la de Styles, el a tratar de levantarse no pudo

Tn: hey, styles ya te tienes que levantar -le grite
h: que crees que trato de hacer?
tn: tal vez ser mas inteligente pero creo que te costara mucho sigue intentando
h: Callate!
tn: tu preguntaste - dije entre risas, un animador se acerco a Styles

Narra Harry:

Animador: Styles, por que no se ha formado con su grupo?
Harry: es que me quede pegado
Animador: como que pegado?
Harry: pues como me gusta tanto estar sentado le puse pegamento a mi silla-le grite muy enojado y de modo sarcastico
Animador: haber muchacho calmate
Harry: como que me calme?!?!? -ya estaba muy enojado- sabe este pantalón cuesta mas que su vida

Narrador externo:

___ se estaba atacando de risa con esa escena

animador: bueno pues arreglatelas solo muchacho-dicho esto el animador se retiro
harry: como me va a dejar pegado aqui?!?!?!
tn: styles esta comoda tu silla?
Harry: callate! tu fuiste verdad?!
tn: yo que hice -dijo ___ tratando de reír- y creo que el unico modo de salirte de ahi sera quitandote el pantalon
harry: me las vas a pagar hija de tu -___
tn: a mi no me vas a insultar así, aparte no te tengo miedo! adios styles-dicho esto ___salio corriendo con su grupo

narra harry:

maldita ____! me las va a pagar y desgraciadamente ella tiene razón el unico modo de salirme de aqui es quitandome los pantalones, ni modo. Me quite los pantalones y sali del comedor, afuera estaba ____ con sus amigas y sus celulares y me empezaron a tomar fotos después salieron corriendo, esa niña me va a volver loco!


claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por ap Vie 05 Abr 2013, 1:11 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAAJAJA!! me ataque de risa con lo del pegamnto!! me encanta tu novela!! SIGUELA PRONTO PLIS PLIS PLISS!!! o llamo a elmo y a su estupído y sexye amigo barney para que te vilolen! okya xD SIGUELA PRONTO! unn abrazo psicológico :hug: y nos vemos en el proximo capitulo xD chao chao :muack: :bye:
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Sáb 06 Abr 2013, 11:48 am

ap escribió:kjwvgjoadsgblw ME ENCANTO EL CAPPP!!! lo juro que tu novela es una de las mejores que he leido wgkjklw.... BUENO! me presento... me llamo anapaula, soy de México y tengo 13 años *-* conosco a los chicos desde mayo del año antepasado :) ya casi cumplo dos años de ser directioner kkjdgklavvl <3 y cumlo el 14 de octubre ;D SIGUELA PRONTO PLISSSSSSSS!! shi? 🍌

Wow! Hola Ana, te puedo decir así verdad?, bueno muchas gracias por leer mi novela! (: tenemos muchas cosas en común, pues yo soy Claudia, creo que eso ya lo había puesto en otro comentario jajaja, soy de Chiapas, México, igual tengo 13 años y cumplo el 2 de Octubre! (: Gracias por ser una sexy fiel lectora, te mando muchos abrazos y besos psicologicos!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por ap Sáb 06 Abr 2013, 9:22 pm

claudba@hotmail.com escribió:
ap escribió:kjwvgjoadsgblw ME ENCANTO EL CAPPP!!! lo juro que tu novela es una de las mejores que he leido wgkjklw.... BUENO! me presento... me llamo anapaula, soy de México y tengo 13 años *-* conosco a los chicos desde mayo del año antepasado :) ya casi cumplo dos años de ser directioner kkjdgklavvl <3 y cumlo el 14 de octubre ;D SIGUELA PRONTO PLISSSSSSSS!! shi? 🍌

Wow! Hola Ana, te puedo decir así verdad?, bueno muchas gracias por leer mi novela! (: tenemos muchas cosas en común, pues yo soy Claudia, creo que eso ya lo había puesto en otro comentario jajaja, soy de Chiapas, México, igual tengo 13 años y cumplo el 2 de Octubre! (: Gracias por ser una sexy fiel lectora, te mando muchos abrazos y besos psicologicos!

COMO ADIVINASTE QUE ME DICEN ANA?! *-* sdfghj LAS DE OCTUBRE SOMOS LAS MÁS SEXYES! IGUAL QUE ESTA BANANA! --> :banana: :banana: como adoro esa banana xD también ves hola soy german? si o no da un buen de ganas violarlo :happuy: :canto: Summer Love - Página 2 1857533193 OKNO XD bueno ya se estoy bien loca (? PERO TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA!! no la puedes dejar asi :lloro: si la sigues te llegaran más lectores! veras que si! :aah: pero BUANO me encanta tu nove! tienes que seguirla, te lo pido :( eeeeeeeeeeeeeeen fin! unn abrazo psicológico :hug: nos vemos la proxima semana, CHAO CHAO (naa la proxima semana no XD)
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.