O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 21 Ago 2013, 6:32 pm





Let Me Love You...
2° Temporada Summer Love...

"; style="width:490px;"/>


LMLY(Niall Horan & Silver Richards || Genero: Drama-Romance || Adapt. No idea Original || Advertencias: No subire seguido..

▼ Prefacio... ▼

Después de una triste despedida,Lagrimas saladas Quedaron ,Pero nadie  puede vencer al destino, inevitable destino...¿Y solo queda resignarse?


¿O tal vez puedan recuperar lo perdido?


Esta experiencia puede convertirse en la mas dolorosa de sus vidas ......Muchos retos, confusiones y decepciones se interpondrán en su camino, Muchas decisiones que a la Larga podrán ser ¿Buenas o Malas?, nadie lo sabe, ellos se darán cuenta de que uno mismo puede marcar su destino y definirlo por toda la eternidad...


¿Sera capaz Niall de perdonar a Silver?, A pesar de haber superado las pruebas y retos...


¿Podrán volver a estar juntos de Nuevo?..








-lovendhate







Hello Again! 


Bueno me presento me Llamo Abigail , pero todas pueden decirme Abby :3, con toda confianza para las que no me conocen, ya llevo varios temas en este foro de One Direction , y esta idea se me ha ocurrido desde hace unos meses.. solo que tenia miedo de intentarlo por muchísimas razones, pero en fin  Ojala les guste este tema que en lo personal significa muchísimo para mi. y Ojala les guste y sin mas que decir por el momento , Apreciaría que me dejaran su comentario y NO a los fantasmas!, su opinión es muy importante para mi y en lo personal esto me sirve como inspiración día a día.  Si veo comentarios Publicare El primer capitulo!, y por el momento no necesitare chicas... si ocupo yo les avisare de antemano chicas :)
Gracias x su atención:) 
Link 1°era Temporada...
Summer Love.. ( Niall Horan & Silver Richards..)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por LaraB_96 Jue 22 Ago 2013, 9:48 am

No me puedo creer que ayer estuviéramos hablando durante horas y no me dijeras que pensabas abrir el nuevo tema hoy! Osea ayer! Bueno yo que se, me he liado yo sola. Pero es qje estoy emocionada! No me lo puedo creer! Ame el prefacio aunque yo ya haya ido con ventaja;) quiero que subas el primer capítulo lo antes posible!!! En serio no puedo esperar para ver que nos tienes preparado! Me matas de la intriga mujer!! Bueno ya me calmo. No tengo mucho más que decir a parte de que seguro que son maravilloso y me encantam todos (los capitulos) Tu Boo se despide y te ama mucho.<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por indigo. Sáb 24 Ago 2013, 12:37 pm

Te odioooooo, como no me avisas de esto. Quería ser la primera en comentar.... Que ganas de que subas el primer capítulo, llevo muchos meses esperando a que sigas esta novela y lo sabes. En realidad no sé que más decir, siento estar tan distante estos días, pero necesito espacio de todo. Solo me queda decir que TE AMO MUCHO! <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 25 Ago 2013, 12:45 am

LaraB_96 escribió:No me puedo creer que ayer estuviéramos hablando durante horas y no me dijeras que pensabas abrir el nuevo tema hoy! Osea ayer! Bueno yo que se, me he liado yo sola. Pero es qje estoy emocionada! No me lo puedo creer! Ame el prefacio aunque yo ya haya ido con ventaja;) quiero que subas el primer capítulo lo antes posible!!! En serio no puedo esperar para ver que nos tienes preparado! Me matas de la intriga mujer!! Bueno ya me calmo. No tengo mucho más que decir a parte de que seguro que son maravilloso y me encantam todos (los capitulos) Tu Boo se despide y te ama mucho.<33
OMG!!!! Lara Mi Amor!!! :) Mi lectora fiel! :3 , no sabes la felicidad que me da al leer tu comentario se que haz esperado mucho para esto y me alegro que te haya encantado la idea amor mio! :) mil gracias por todo tu apoyo incondicional TE AMO! :)
I ♥ So Much My BooBear! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 25 Ago 2013, 12:48 am

Kathe. escribió:Te odioooooo, como no me avisas de esto. Quería ser la primera en comentar.... Que ganas de que subas el primer capítulo, llevo muchos meses esperando a que sigas esta novela y lo sabes. En realidad no sé que más decir, siento estar tan distante estos días, pero necesito espacio de todo. Solo me queda decir que TE AMO MUCHO! <3.
Amor Mio!!!!
Mi Vida!!! :3!, yo tambien lo siento mil perdones enserio se que necesitas tu espacio.. y te pido perdon por ser tan.. molesta en ocasiones sabes que derepente , asi que amor mil perdones y SI te avise sobre la nove de echo fuiste la primera y creo que no te llego el mensaje... !!!! buenbo en fin el chiste es que ya haz comentad y me alegro mucho mi dia se que lo haz estado esperando x muchisimo tiempo al igual que yo asi que... espero que te guste mucho o mas que SUmmer ( aunk creo que no se va a poder XD) 
I ♥ U So Much Babe! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 25 Ago 2013, 1:51 am

Capítulo #1
Say Goodbye












By Silver..




Mis Lagrimas aun seguían brotando hacia  mis mejillas, ese agujero en mi pecho aun crecía mas de la cuenta, Extraño esa sonrisa, y sus ojos azules como el cielo, Extraño la manera en la que me decía "Te Amo", sus caricias , sus besos.... Me puse los auriculares, y observaba el cielo, ya habíamos despegado, y aun así no podía evitar derramar lagrimas, ese cielo azul me recordaban sus ojos....




Suspiro con pesar...Soy patética  una fracasada.. al no poder luchar contra el mundo para quedarme con el, Soy una COBARDE, al no poder ejercer ese poder sobre mi madre... al no poder decirle NO.. esa simple palabra hubiera cambiado todo, aun seguiría en Laguna, Y aun Seguiría a lado de Niall.... De Mi Niall....




Esa ultima noche en la que nos entregamos el uno al otro, su cumpleaños... Nuestro mejor regalo, Pertenecernos, el uno a otro, sus ojos brillaban en un matiz tan hermoso, sus blanca sonrisa, me hacia delirar de la manera mas placentera en este mundo, .. pero ..¿Que ha quedado de esa maravillosa experiencia?, Un dulce, pero a la vez amargo recuerdo...Un recordatorio, en el que JAMAS podre amar a otra persona como lo hice con Niall, En el que Jamas.. podre volverme a enamorar.




Niall se ha quedado con mi corazón y mi alma, el es su único dueño, y eso jamas  se lo podrá quitar... "un Amor De Verano".... Podrán decir muchos, pero para mi no fue un simple amor de verano... Para mi fue la mejor experiencia de mi vida... Al fin comprendí varias cosas sobre mi pasado, Al fin me di cuenta de lo mucho que había perdido gracias a mi madre..... Esa ira vuelve otra vez a mi ser...




Mi cuerpo vibra de tan solo pensar que la volveré a ver dentro de unas horas.. que podre ver la cara que ha causado todo este dolor dentro de mi ser... AL fin he comprobado que mi madre es el Ser MAS HORRENDO, sobre la faz de la tierra, me arrebato todo lo que he querido siempre... El amor de mi familia y ahora me ha arrebatado la razón de mi existir.. a Niall... 




-"Atención a todos los pasajeros , favor de colocarse el cinturón de seguridad"- anuncia la aeromosa.. suspiro con pesar..




Mas de 5 horas en avión para esto, no quería bajar, no le quería ver a la cara... a ira vuelve a consumirme, pero que puedo hacer aun tengo 17.. no puedo tomar decisiones hasta el mes entrante... muero del coraje y la impotencia de no ejercer lo que quiero.. de no poder regresar junto a mi verdadera familia y ami verdadero y único amor... 




(...)




Después de 10 minutos, logramos decender, ya he llegado, a Canadá .. El país de mi tortura mas grande.. Aquí deje a mi antigua Yo.. Aquí deje a esa Silver tímida  e ingenua , ahora he vuelto hecha una mujer, que piensa y que Por nada del mundo.. sera pisoteada de nuevo...




Suspiro al bajar del avión al dirigirse por el pasillo diviso a mi Madre y Arthur... en sus labios se asoma una sonrisa hipócrita que creo que quiero vomitar en estos momentos mientras mi madre me mira con una sonrisa reluciente... y a comparación creo que yo me veo demacrada, y sin vida gracias a ella, suspiro con pesar y me dirijo hacia ellos. 
Arrastro los pies, no quiero llegar hacia ellos, simplemente.. no quiero, que mas puedo hacer?, no puedo evitar sentir rabia por lo que hizo.. no puedo evitar querer golpear a ese hijo de puta que a lo mejor influyo en su decisión . quiero golpearlo con todas mis fuerzas y no dejar rastro de su putrefacta carne... suspiro con mas fuerza y llego hasta ellos...


-Amo mio!!- chilla al verme mi madre, y me aprieta contra sus brazos, y solo le doy palmaditas en su espalda, la veo mas delgada... y pálida... suspiro..
-Hola..- me limito a decir, el nudo en la garganta se hace mas fuerte, no que hacer en estos momento si llorar o reír hipocritamente.. las dos suenan demasiado tentadoras en estos momentos...
-Silver! que alegría verte de nuevo!- menciona arthur emocionado?, osea así o mas hipócrita se ve en estos momentos con esa sonrisa falsa....quiero golpearlo..
-a hola..- respondo seca, mi madre frunce el ceño..
-Hasta cuando te comportaras así con Arthur?- pregunta mi madre molesta, suspiro..
-Si Sil.. hasta cuando me dirás papa?- esa fue la gota que derramo el vaso y me calle no quise seguirle su juego so sonrisa se ensancha y mi enfado crece...
-Bueno es hora de dirigirnos a casa!-  mi madre recupera su buen humor rápidamente, no me queda de ora..


(...)


1 hora después me encuentro en "Mi casa" si aun puedo seguir llamándola así, pintada de Celeste muy insípido  da aspecto deprimente.. suspiro pesadamente.. este lugar me trae tantos recuerdos tan desagradables, Quisiera salir corriendo devolverme a laguna, y vivir por el resto de mis días en ese lugar, mi lugar feliz.. pero no puedo hasta dentro de un mes... Maldita suerte me ha tocado a mi...


Entramos a la casa Arthur carga mis maletas y las deposita en el suelo, nada ha cambiado, la misma sala estilo rustica y aburrida de siempre, no han hecho mejores por lo visto...


-Tienes hambre cariño?-pregunta mi madre de pronto..
-No.. estoy cansada, me iré a la cama..- respondo al instante..
-Oh vamos Sil.. quédate con nosotros...- musita Arthur "amablemente"..


A este tipo se le ha zafado un tornillo?, acaso intenta impresionar a mi madre?, pues lo esta logrando ella lo mira con resplandor en sus ojos, aun no me cabe en la cabeza como pudo dejar a mi Padre.. por este pelmazo que ni siquiera hace bien su trabajo.. Obliga una sonrisa forzada...


-Para tu mera información . No me apetece cenar ahora..- respondo desafiante mi madre abra los ojso como platos y prosigo..- y para que te quede claro, no me llames "Sil", Háblame por mi nombre y punto!- lo encare y mi madre palidece..
-Silver... por favor..- ruega mi madre angustiada.. ya no lo soporto..
-por favor que?- replico irónica..- Acaso nunca te podrás meter en la cabeza que este señor..- señalo a Arthur..- JAMAS escúchame  Que JAMAS podrá compararse con mi Padre!!- grito con fuerza mi madre palidece mas y arthur aprieta los puños genial ..- y Para que te quede claro... Jamas seras un padre para mi, por que YO ya lo tengo y se llama Ian  Richards..- sonrió triunfante y me dirijo con mis maletas a mi habitación...


Al cerrar la puerta de mi habitación  escucho los gritos de abajo, y son de Arthur, Upps!, creo que alguien esta enfadado.. pero Al diablo con eso acaso me importa?, No  y jamas lo haré por que a causa suya.. a partir de hoy.. Mi vida sera un suplicio...






Continuara...




Hello mis pequeñas! Ojala les guste este primer capitulo!, Se que han esperado esto por mucho tiempo así que disfrútenlo mucho! :)mil gracias por su apoyo y espero que aun siga así LAS AMO :)


*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por Clara1D Lun 26 Ago 2013, 8:39 am

Síguela pronto ♥
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por jungkook. Lun 26 Ago 2013, 10:58 am

Awww abby:)
Subiste la segunda tempo!
Me encanto el capítulo:)
Te juro que lo amé.
¿Cómo haces para escribir tan perfecto?
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 31 Ago 2013, 3:25 pm

Clara1D escribió:Síguela pronto ♥
Clara!!!!!!!!!!!!1 sabia k no me fallarias :) mil gracia x tu apoyo! lamento no haber subido.. el trabajo anda complicado!! gracias ya la sigo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 31 Ago 2013, 3:26 pm

|LinSmiles~ escribió:Awww abby:)
Subiste la segunda tempo!
Me encanto el capítulo:)
Te juro que lo amé.
¿Cómo haces para escribir tan perfecto?
Sigue pronto!
Liin!!!!!!!!!!!!!!


M i vida bella!! mil gracias sabia k no me fallarias! lamento haber taradado el trabajo anda pesadito.. pero ya la sigo mil gracias :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 31 Ago 2013, 4:37 pm

Capítulo #2 
I Miss You..












By Niall..



Suena mi despertador 9:30 am... abro los ojos a regañadientes.. y apago la alarma.. me recuesto de nuevo en mi cama, y miro hacia el techo, lanzo un pesado suspiro.


Aun seguía sin poder creérmelo .. Ella se ha ido,  de mi vida, y se ha llevado mi corazón y alma.. se ha marchado mi razón de vivir, mi primer amor... Suena increíblemente estúpido de mi parte que diga esto pero, sin remediarlo es cierto... 


Es totalmente cierto se ha marchado, me ha dejado y ni siquiera puedo describir como me siento en estos precisos momentos, ella me hace falta, su presencia..  su ser toda ella... aun extraño todos esos momentos, nuestros besos... nuestros abrazos... una lagrima traviesa se escapa de mis ojos...


Su presencia sigue conmigo.. a donde quiera que voy.. ya han pasado dos días .  desde que se ha ido, ahora todo vuelve a ser como era en un principio, Aburrido, y sin color... no he salido de mi casa desde el día de la despedida, justo después de mi cumpleaños, las clases están por iniciar, y yo.. realmente no me apetece nada... no quiero ver a nadie.


He apagado mi móvil por que lo mas seguro es que me hostigarían con constantes llamadas, no quiero saber de nadie, yo solo quiero que vuelva... que vuelva a mi vida, la que se ha llevado consigo, que vuelva a latir mi corazón como antes lo hacia, a revivir esos momentos tan maravillosos, en la playa.. en Heisler park, en nuestro lugar especial.. mirándonos.. besándonos.


No me puedo sacar de mi cabeza su sonrisa, su mirada tierna y sincera, ese momento .. entregándonos el uno al otro...mis lagrimas aumentan, recordando su rostro, reflejado a la luz de la luna alumbrándonos  ambos cuerpos, siendo uno solo... entregándonos con amor y pasión el mismo tiempo, rudo pero dulcemente... muy dulcemente..


Embriagándonos de ese placer, nuestra primera vez juntos, las lagrimas corren por mis mejillas sollozando en silencio, mi corazón se ha partido en miles de pedazos... la extraño, y quiero que vuelva, aquí conmigo... por que?, por que solamente esto me ha pasado a mi?, y por que nos castigan así?


miro hacia un lado de mi cama, y ahí se encuentra ella... mi corazón se para al instante, me enderezo y me arrodillo frente a ella... una dulce y bella sonrisa se asoma en sus dulces labios, su piel... tan tersa mi mano me pica por tocarla, por sentirla junto a mi... acerco mi mano temblorosa, poco a poco a su bella presencia, al lograr rozarle desaparece..


-NO!!!!!- chillo con todas mis fuerzas, y rompo en llanto....


se escuchan pasos acelerados, y al instante se ve mi madre mortificada....


-Niall...- susurra apresuradamente, y se acerca a mi, y me estrecha en sus brazos..
-La vi mama....- susurro entre lagrimas...- la vi...- me aprieta fuerte...
-Tranquilo niall, ya estaré contigo bebe...- niego con la cabeza y ella me acaricia con delicadeza....
-La extraño...- susurro quedamente, y ella suspira..
-Todos las extrañamos...se que es difícil amor...- me susurra quedamente- pero entiende, no eres el único que sufre por esto.. piensa en kathe ..


Y mi mente se ha quedado en blanco, era cierto, no había nadie mas cercano que Kathe e Ian... y yo sufriendo.. y ellos aun mas.. me siento totalmente idiota una mierda.. no me había dado cuenta de ello, hasta ahora, no he hablado con ella ni con los chicos desde que se fue... me encerré y nunca volví a salir...


-se que es difícil  ya no estar con ella... pero tienes que entender que ella no podía hacer nada, a ella tambien le ha costado dejarte, por que te ama niall, ella nunca se atrevería a herirte, pero esto era contra su voluntad, aun Ian estando aquí  el no tiene tanto derecho de Silver...- menciono mi madre, ella e Ian habían estado hablando... ella sabe todo lo que ha pasado.. y tiene razón..


La quiero de vuelta, pero no puedo hacer nada mas que lamentarme, me siento tan mal, tan estúpidamente mal, para mi sin ella nada tiene sentido... todo es gris, pero no puedo imaginarme como se han de sentir kathe e Ian... tengo que hacer algo... ¿Pero que? ¿Que haré?




Continuara...




Ojala les guste mucho mis niñas! mil gracias por su apoyo y creo que únicamente los fines de semana podre subir los cap! espero que me entiendan mi trabajo se anda poniendo pesado y necesito que me entiendan y ojala les guste las amo :)
















Hello mis pequeñas! Ojala les guste este primer capitulo!, Se que han esperado esto por mucho tiempo así que disfrútenlo mucho! :)mil gracias por su apoyo y espero que aun siga así LAS AMO :)





*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por LaraB_96 Sáb 31 Ago 2013, 4:44 pm

Madre mía! Ostia estoy llorando! Pobre Niall! Hacia falta hacerlo sufrif asi. No respondas, se que es totalmente necesario, pero duele. No me le puedo imaginar asi porque me derrumbare y eso no te gustara. Para amarme tanto mw haces sufrir demasiado pequeña Hazz. Juuuuuuk no es justo, quiero saber qje hará Niall ahora! Amo a Maura lo sabias no? Te amo mucho mucho mucho <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por Clara1D Dom 01 Sep 2013, 6:28 am

Dios, el capítulo ha sido tan emotivo...
Quiero que Silver vuelva.
No me gusta su padrastro...
Síguela cuando puedas ♥
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por jungkook. Dom 01 Sep 2013, 9:14 am

Amé el capítulo Abby! Dios, me fascino. Fue demasiado emotivo y no pude evitar haber llorado un poco. Amo a Maura, me cae muy bien:D Esperaré que subas el próximo capítulo:)

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por indigo. Lun 09 Sep 2013, 8:38 am

La tardona de Kathe comenta para tratar de remdiar su retraso...

No sabría decir cual de los dos capítulos me ha gustado... los dos han estado tan bien a pesar de la tristeza que encierra cada uno de ellos. Leyendo el de Silver reviví el momento en el que tuve que marcharme de España para ir a vivir a Laguna, el dolor que supone dejar atrás todo lo que te importa, lo que te hace feliz, el ambiente de un país al que consideras tu hogar aunque no seas de allí por nacimiento... Luego está Niall, que tras tantas idas y venidas en la temporada pasada consiguieron estar juntos y ahora se ven separados de nuevo. La forma en la que se aisla del mundo, de todos los que le rodean a causa del dolor. También me recordó a mí. Puede que eso sea lo que más me gusta de tu novela, que en cada personaje encuentra un rasgo o un gesto con el que identificarme. Y no sé, porque es especial, en todos los sentidos.

Te amo mucho mucho mucho mucho.

P.D: Me ha encantado nuestra conversación éxpress de hace un rato xD.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.