O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 07 Nov 2012, 3:20 pm

Titulo:•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards)...
Autora: ¡Aby Rock&Roll!
Adaptacion: NO (la idea es mia!)
Genero: Romance...&...Drama...
Advertencias: No Podre subir seguido por la escuela ...




...•Summer Love•...



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Tumblr_md4y18wRXl1rjlyqlo1_500




Prefacio...

" Recuerdo aquel verano.... Donde experimente uno de los sentimientos mas puros y bellos de toda mi existencia.. y que en esta estación tan especial.. la encontré...a la persona que me haría perder el sueño, que se convertiría dueña de mis suspiros y besos... y abarcara mis pensamientos Día y Noche...

Pero donde el adiós fue duro.. Resistirme a dejarla ir, donde prometimos darlo todo,derramar las lagrimar saladas, fue todo lo que Quedo...Y sentí en mi interior que esto jamas lo olvidaria al igual que yo .. que lo recordaremos con alegría y dolor... por que tu seras por siempre...

Mi primer amor...."

















Hello Again Girls!!!!

Aqui vengo con otra de mis ideas... y bueno esta nueva nove me paso como un flash por mi cabeza.. y no la quise desperdiciar... asi que me da gusto enorme compartirla con ustedes! y ojala les guste de todo corazon.. y necesitare chicas para Harry, Liam, y Louis por que Zayn ya esta apartado de acuerdo? las que los quieran solo tienen que mandar su ficha por MP y listo!.. Ojala les guste y si veo firmas la sigo!♥ las amo chicas!!!


Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Dom 14 Abr 2013, 11:17 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Miér 07 Nov 2012, 3:22 pm

Yo pido a harry!
ya te mando mi descripcion!
siguela:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 07 Nov 2012, 3:24 pm

Hola nueva lectora me llamo lineth puedo ser de liam?
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 3:28 pm

Holo! Camille here!
lo ame lejrfgnxtwerutxn3r sigueeeeeeeee
puedo con Lou?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Miér 07 Nov 2012, 3:29 pm

Aquí estoy amoor ! Si tienes razón es muy cursi, pero como te he dicho todo lo que es tuyo me encanta. El prefacio es genial y estoy deseando que subas ya el rpimer capítulo porque aunque no es una novela de misterio me tienes intrigada.

Sé que será una gran novela, como las demás. Porque sabes una cosa? Eres una GRAN FANTÁSTICA INCREÍBLE IMPRESIONANTE escritora.
Te amo crazy girl!
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 07 Nov 2012, 3:42 pm

VAS HAPPENIN´???????????

KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 lectoras!!! dioss mil gracias chicas!!!♥


por LiinnJonas Hoy a las 4:22 pm

Yo pido a harry!
ya te mando mi descripcion!
siguela:)

Linn!!! bienvenida y claro que puedes ser con Hazza! ya recibi tu ficha mil gracias ojala te vea segiido! tkm!♥


por Line<3HNLZL Hoy a las 4:24 pm

Hola nueva lectora me llamo lineth puedo ser de liam?

Lineth! bienvenida y claro que puedes ser con liam solo mandame tu ficha y listo! enserio mil gracias espero verte mas seguido!♥

por Crazy&Wild[Camille1D] Hoy a las 4:28 pm

Holo! Camille here!
lo ame lejrfgnxtwerutxn3r sigueeeeeeeee
puedo con Lou?



Camille!! bienvenida! :) enserio mil gracias y claro! puedes ser con lou! solo amndame tu ficha y listo! espero verte seguido por aqui querida mil gracias!♥


por Kathy Rock Hoy a las 4:29 pm

Aquí estoy amoor ! Si tienes razón es muy cursi, pero como te he dicho todo lo que es tuyo me encanta. El prefacio es genial y estoy deseando que subas ya el rpimer capítulo porque aunque no es una novela de misterio me tienes intrigada.

Sé que será una gran novela, como las demás. Porque sabes una cosa? Eres una GRAN FANTÁSTICA INCREÍBLE IMPRESIONANTE escritora.
Te amo crazy girl!


Amoor!!! !!!
mil gracias! que bueno que te gusto :') enserio mil gracias y sii la voy a continuar mil gracias TE AMO!!! eres la mejor!♥

Mis chicas mil gracias por sus comentarios.. pense que no pegaria eheheh pero sii mil gracias!! y para las chicas que me pidieron salir saldran dentro de unos cuantos caps mas vale? ojala les guste mucho alrato subire el primer cap! y ojala les guste ahor ame tengo que ir a la escuela :/ pero subire el cap prometido! mil gracias las adoro!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 07 Nov 2012, 10:13 pm

VAS HAPPENIN´?????????

Mis chicas!!! dioss no puedo creerlo!!!! 4 lectoras! :') estoy super feliz enserio.. se los agradezco de todo corazon enserio!!! sin mas les dejo el priemr capitulo y pues ojala les guste muchisimo! tanto como a mi.. disfrutenlo! y por favor a las chicas que me pidieron chico mandenme sus fichas gracias! :)


Capitulo # 1
¡Summer Begins!


•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Tumblr_md3smt9NBw1rfrrq8o1_500


"We've got a bit of love/hate ,You take me to the edge then you hit the breaks ,I say it's over one day, But then I'm calling back begging you to stay ,We make up then we break up all the time"- Na na na- One Direction..




Narra Niall:

Al fin! la tal esperada estacion " VERANO", ha comenzado aqui en laguna beach.. la verdad estoy muy emocionado pero a la vez tengo un poco de miedo..Espero encontrar a la chica de mis sueños este verano ... aun qeu suene muy tonto.. pero eso es lo que espero...

Y pues los planes Uff!!! , mis amigos son tan suertudos..., a veces siento envidia de ellos , tienen novia y yo no... y son muy liandas, guapas, graciosas y los aman...y en cada salida soy el unico tonto o "perdedor" que no tiene novia..

Y a pesar de todo tambien se convirtieron en mis amigas y las quiero y me tratatn de ayudar , aprecio sus intenciones pero en cada cita me comporto como.. Un Estupido!!, me pongo nervioso y dios... la cursileria es comun en mi lo cual adoran mis amigas.. pero yo no...lo se es patetico pero no lo puedo ocultar , y aparte de por si como... Cuando estoy nervioso mucho mas!

Es lo peor del mundo.. y ellos tanta suerte que tienen enserio...

En fin , me encuentro con uno de mis mejores amigos.. Zayn el siempre me ayuda cuando estoy en apuros y su novia Katherine mi mejor amiga...Siempre me da consejos , aunque me regaña por arruinar ( la mayoria de mis citas..) pero es muy buena conmigo....

Yo , Katherine y Zayn nos dirigiamos al centro comercial a encontrarnos con los demas... los puros chicos.... casualmente no vienen con sus novias.. excepto zayn.. segun ellas tuvieron un Imprevisto... lo cual no lo creo.. algo planean esas 4.. pero eso no importa.. despues lo averiguare... en fin katherine sera la unica chia entre nosotros.. Extraño no?

Al entrar al centro comercial recibo un mensaje de harry..

"¡Hey Nialler!
Estamos en el area de comidas vengan rapido no tarden!!!

atte: Hazza.."


Bufe al ver el mensaje y zayn se detuvo en seco y me miro...

- ¿ Que paso nialler?- pregunto curioso y yo rei...

- Emm es hazza dijo que estan en el area de comidas...- le respondi y el se rio..

- bueno y que esperamos?- y me rei junto con el- y oies.. y Kathe?...- desesperado empezo a buscarla con la mirada..

y yo la encontre en las escaleras electricas al ver la cara de zayn no pude contener mi risa...

- Jaja! muy gracioso duende!- dijo enfadado y por supuesto no pare de reir...

- Claro romeo se te escapa tu chica.. que bien la cuidas eh?- y el solo me saco la lengua y yo rei una vez mas..

Cuando alcanzamos a Kathe ella ya se encontraba con los chicos..

- Hasta que llegan!- reclama liam mirandonos a ambos..

- Si no hubiera sido por la señorita?- dice zayn en el mismo tono y katherine le dio un golpe en el brazo...

- Mentira! fue tu culpa!- dijo y luego me miro..- aparte tu quisiste arreglarte el cabello!-lo culpa y yo y los chicos nos empezamos a reir...

- Pero bien que te gusto asi...- dijo en tono seductor y se señalo a si mismo y kathe solo rio.. y se acerco..

- claro que si Bad Boy...- y lo beso..

a decir verdad me dio un poco de asco.. bueno...no como se diria...

acaso llegara esa chica, que me haga suspirar, y pueda abrazar, decirle cosas bonitas, y llenarla de besos?, acaso existira alguien que acepte mis sentimientos?....

Continuara....



Chicas ojala les haya gustado de todo corazon lamento si llego a ser cortito el cap.. pero los sigueintes ya seran mas largos .. ojala les guste las quiero!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por sizzle123 Miér 07 Nov 2012, 10:46 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOO
YOOO OTRAVEZ xD
LLEGUE TARDE PARA ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS :(
EN FIN QUE IMPORATA
PZ ME ENCANTA TODO LO QUE HE LEIDO
Siguelaaaaaaaaa
PD:SI NO LA SIGUES DATE POR MUERTA OKNO oxox
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 07 Nov 2012, 10:56 pm

por sizzle123 Hoy a las 11:46 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOO
YOOO OTRAVEZ xD
LLEGUE TARDE PARA ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS
EN FIN QUE IMPORATA
PZ ME ENCANTA TODO LO QUE HE LEIDO
Siguelaaaaaaaaa
PD:SI NO LA SIGUES DATE POR MUERTA OKNO oxox

Sizzle!!!!!!!!!!!11 hermosura!♥ aww mi vida que bueno que te gusto! y claro la seguire Pero mañana! muajaj soy mala haha ok noo mi vida mil gracias hermosa tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Jue 08 Nov 2012, 7:36 am

Me ha encantado el capítulo. Laguna Beach, mmmm... de qué me suena? xD

Soy la mejor amiga de Niall, me encanta estoy muy intrigada por ver como
será mi relación con él. Y mi Bad Boy, me encanta sencillamente.
Espero que hoy haya otro maravilloso capítulo.

Te amo hermanita.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Jue 08 Nov 2012, 8:35 am

Holaa Aby decidi pasarme por tu novela que por cierto esta muy buena quiero que aparezca la chica para Niall!! seguila pronto me encanto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 1:04 pm

fhaethewtqetfegr5 Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee te lo ruego... :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Jue 08 Nov 2012, 2:13 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 08 Nov 2012, 2:39 pm

VAS HAPPENIN´???

Respondiendo comentarios !♥




por Kathy Rock Hoy a las 8:36 am

Me ha encantado el capítulo. Laguna Beach, mmmm... de qué me suena? xD

Soy la mejor amiga de Niall, me encanta estoy muy intrigada por ver como
será mi relación con él. Y mi Bad Boy, me encanta sencillamente.
Espero que hoy haya otro maravilloso capítulo.

Te amo hermanita.

Amoor!!!! que bueno que te ha gustado el cap :) me alegra demaciado ya la sigo mil gracias amoor TE AMO!!♥


por Maru... Hoy a las 9:35 am

Holaa Aby decidi pasarme por tu novela que por cierto esta muy buena quiero que aparezca la chica para Niall!! seguila pronto me encanto!! besos!!

MARU!"!!!!!
sabia que no me fallarias :') mi chica hermosa!! que bueno que te ha gustado la novela me alegraste el dia con tu comentario mil gracias ojala te vea mas seguido por aqui TE ADORO!♥



por Crazy&Wild[Camille1D] Hoy a las 2:04 pm

fhaethewtqetfegr5 Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee te lo ruego...


Hermosa!!! Camille!!! mil gracias!! ya la sigo tkm!♥ yy mandame tu ficha porfis para ponerte con Lou!♥ te aodro mil gracias!♥

por LiinnJonas Hoy a las 3:13 pm

Me encanto el capi:)

Liinn!!! mil gracias chikilla ya la sigo te adoro!♥


Mis chicas!! por favor las que me pidieron chico envieme sus fichas! por favor! :)

Y ya mero subo cap! no se desesperen hehe LAS AMO! GRACIAS!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 08 Nov 2012, 3:37 pm

Siguela est genia PERDON ,PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES SOY UNA PESIMA LECTOR :oops: :lloro:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.