O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Summer love {Niall Horan} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Summer love {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Summer love {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Summer love {Niall Horan} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Summer love {Niall Horan} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Summer love {Niall Horan} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Summer love {Niall Horan} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Summer love {Niall Horan} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Summer love {Niall Horan} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer love {Niall Horan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer love {Niall Horan} Empty My Summer love {Niall Horan}

Mensaje por _heartstyles Sáb 02 Mar 2013, 12:13 pm

Nombre: My summer love
Autor: Yo
Adaptación: No.
Género: Romántico.
Advertencias: En esta novela las chicas tienen nombre propios. Puede que en algún momento haya escenas perver. No podré subir muy seguido. Lo siento chicas.
Otras páginas: No {de momento}

_heartstyles
_heartstyles


Volver arriba Ir abajo

My Summer love {Niall Horan} Empty SINOPSIS

Mensaje por _heartstyles Sáb 02 Mar 2013, 12:17 pm

Quedan pocos días para que llegue el verano y llegue el sol, la playa, los amigos, las tardes interminables y el dormir hasta tarde. Me llamo Maria, tengo 17 años que serán 18 en agosto. Pelo largo y rizado, y de estatura media. Todo esto parece perfecto, excepto por una razón: A mis padres los trasladan por el trabajo y nos tenemos que mudar por sus profesiones. Me da rabia tener que dejarlo todo: mis amigos, la casa en la que he vivido siempre... mi madre me ha dicho que en la urbanización a la que vamos hay muchos chicos y chicas de mi edad, espero que sea todo verdad. El verano está para aprovecharlo y sobre todo.. para enamorarse.
_heartstyles
_heartstyles


Volver arriba Ir abajo

My Summer love {Niall Horan} Empty Re: My Summer love {Niall Horan}

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Mar 2013, 12:18 pm

ahgjfshajkfhajkhfj ME ENCANTO EL PROLOGO! Eme aqui como tu nueva y fiel lectora! e.e Espero cap con ansias!

PD: Necesitas chica para Zayn?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

My Summer love {Niall Horan} Empty Capítulo 1

Mensaje por _heartstyles Sáb 02 Mar 2013, 12:21 pm

Acabé de hacer mi maletas y la llevé a fuera. Empezaba a hacer calor aunque no fuesen aún las 7 de la mañana. Típico de junio. Me acomodé la gorra que llevaba y me puse mis gafas de sol ya que el sol ya empezaba a alzarse en el cielo. Examenes acabado, graduada en bachillerato y un verano por delante en un sitio del que nunca había oido hablar y en el que no conocia a nadie. Esa casa en la que había pasado toda mi infancia, mi adolescencia... ahora tendría que dejarla por otra totalmente distinta, desconocida y nueva. Mis vecinos de siempre, mis amigos, reemplazarlos por otros. Parece facil decir "me mudo" pero no lo es. Le tendí las dos maletas y la bolsa de viaje que había empaquetado y las acomodó encima del coche.
-Todo listo? No te olvidas nada Maria?
-No papá, está todo.-No es facil guardar una vida entera en unas maletas, pero creo y confío en que no me olvidaba de nada.- ¿Y mamá?
-Acabando de empacar, saldrá en breves.
A los pocos minutos salió mi madre, y cerró por última vez la puerta de la que habia sido nuestra casa durante unos 18 años.
-¿Listas?.- Preguntó mi padre callando un bostezo
-Vamos.- Contestamos mi madre y yo al mismo tiempo. Nos subimos al coche y definitivamente dijimos adiós a nuestra vida de siempre para dar paso a una nueva.
Encendí el Ipod, desenredé los auriculares y me los puse en las orejas. My Chemical Romance sonaba evadiendome un poco del mundo, intercalandose con Green Day, Cold Play, Cher Lloyd y algunas canciones sueltas. Casi todo lo que sonaba era en inglés. Al rato de estar absorta en mis pensamientos, puse en pausa el reproductor.
-¿Cuantas horas son de viaje?
-Unas dos y media o tres, si nos encontramos mucho tráfico cielo.-Contestó mi madre con voz dulce.
-Maria.-Me llamó mi padre
-Dime papá.
-Tu madre y yo sentimos bueno.. que tengamos que mudarnos y estropearte el verano... seguro que tu ya tenías planes con tus amigos y.. enfin... nosotros no hemos escogido esto pero...queríamos recompensarte de alguna forma...- mi madre sacó de su bolso una caja de tamaño medio envuelta en un papel de regalo verde.
-Es un regalo mío y de papá para recompensarte un poco por las buenas notas y para pedirte disculpas por todo esto.
-No era necesario mamá.- Cogiste el paquete y lo desenvolviste con cuidado y despacio, hasta que pudiste ver que era una cámara de fotos, de esas grandes y negras, "Canon", era la marca que había escrita en la caja.
-Sabiamos que siempre quisiste una y que nunca pudiste tenerla... espero que te guste pequeña.-Añadió mi padre.
Yo relamente no sabía que decir.
-Ahora podrás hacer todas esas fotos que siempre haces con el telefono, pero de una forma más profesional.
Nunca lo he dicho, pero uno de mis sueños era dedicarme a la fotografía, me fascinaban las cámaras, no me dedicaba a hacer unas fotos fijas en las que todo estuviese programado, sino captar el momento exacto de todo, encerrar miles de recuerdos en una imagen para luego volver a vivirlos una y otra vez cada vez que viesemos la foto. Eso era a lo que yo llamaba fotografía, y porque no, quizá en un futuro, pudiese dedicarme a ella y vivir de una de mis mayores pasiones.
-Gracias, en serio, mamá, papá, no teniais porque, no la merezco, en serio, yo..
-Calla!.-Interrumpe mi madre.-Lo hemos hecho porque hemos querido, y vas a aceptar este regalo, es lo que nosotros queremos.
-Vale, vale, no me comas.
-Cuando lleguemos podrás probarla cariño, al sitio al que vamos hay muy buenas vistas y tiene una playa preciosa!.-Decía mi padre mientras miraba fijamente hacia la carretera.
-¿Donde dices que vamos?
-Mullingar. Es bonito, ya verás. Ahora descansa un poco, llegaremos a media mañana, podremos comer allí incluso.
Hice caso a mi padre, dejé la camara en su caja en el asiento que había a mi lado, volví a colocarme los auriculares, esta vez con la musica un poco mas baja, y me quedé dormida.
***
-Maria cielo, despierta, ya hemos llegado.-Mi madre me zarandeaba ligeramente para despertarme.
-Ya, ya mamá, estoy despierta.
-Venga, vamos a ayudar a papá con las maletas.
Salí del coche y mi padre bajó mis maletas y mi bolsa de viaje. Se escuchaban chicos de hablar animadamente por la calle, cada vez mas cerca. Miré las casas y era una de estas urbanizaciones con todas las casitas iguales, muy monas, del mismo color.
-¿Cual es nuestra?
-La número 12.
Cargué la bolsa a mi espalda y cogí una maleta con cada mano, y empecé a caminar hasta la puerta de casa.
-Nenaa! Espera,que yo te ayudo!.-La voz de un chico y varios pares de piernas corriendo hacia mí me obligaron a girar la cabeza. Eran 3 chicos y una chica. Un chico alto, de ojos verdes esmeralda y una mata de pelo rizada se posó frente a mi.-Dejame que te ayude preciosa.-Dijo quitandome las dos maletas de las manos.Mi cara de sorpresa se debía ver a kilómetros.-Emm, perdón por no presentarme, soy Harry.-Dijo dandome un sonoro beso en cada una de mis ahora rosadas mejillas.-Soy tu nuevo vecino, por lo que veo.
-Maria... me llamo..Maria.-Estaba anonadada. No se si era la sorpresa o el encontrarme a un chico de tal hermosura frente a mi con mis dos maletas.
-Pues encantado de conocerte Maria, bonito nombre!
-Harry capullo! La próxima vez no corras tanto.-Otro chico, este con el pelo un poco mas claro que Harry, y unos preciosos ojos azules se acercó.- ¿Eres nueva? Soy Louis, encantado.-Repitió el mismo gesto de presentación que Harry.- ¿Eres la nueva vecina?¿Como te llamas?
-Si, somos nosotros. Me llamo Maria, encantada de conocerte Louis.- Dije intentando mostrar la mejor de mis sonrisas.
-Dejame que te lleve la bolsa, parece pesada.-Dijo el chico de ojos azules
-No importa, yo puedo.
Se escucharon más pasos acelerados.. al poco aparecieron tambien otro moreno de ojos marrones, con el pelo cortito y una chica morena de pelo largo y ondulado.
-Liam, Ivette, esta es nuestra nueva vecina! .-Dijo Harry.
-Liam.-Me dio un abrazo.-Encantado de conocerte...
-Maria, encantada Liam.-terminé la frase por él.
-Apartad chicos, que la traumatizais.- Una chica con el pelo largo, ondulado y de ojos café me dio un abrazo enorme.-No te asustes, Louis y Harry están locos. Soy Ivette
-Maria.-Esta vez me acerqué yo a darle dos besos, presentía que esta chica me iba a caer genial.
- ¿Y Niall?.- Preguntó Louis
-Está durmiendo todavia...-suspiró Ivette
-Perdón por ser cotilla, pero.. ¿Quien es Niall?
-Es mi hermano, somos mellizos.-Dijo la morena con una sonrisa
-Pero no se parecen en nada, Maria, el es rubio, tiene los ojos azules, es tranquilo, no como este bichito.-Dijo Liam revolviendo el pelo de Ivette.
-Bueno chicos, voy a subir mis maletas, ya nos veremos.. ¿Vale?
-Vale, ¿Donde las llevo?.-Dijo Harry
-Suelta eso chico rizado!.-Gritó Ivette quitandole las maletas de sus dos grandes manos.-Yo la ayudaré
-No es necesario en serio...
-Nos gusta llevarnos bien con la gente. ¿Por qué no vais y despertais a Niall?
-Chicos, nos echan...-Vi como Liam puso cara de pena y se me escapó una carcajada. Después se fueron por donde habían venido.
-Me caes bien.. ¿sabes?.-Dijo cuando subimos las escaleras y dejamos las cosas en la que sería mi habitación por no se cuanto tiempo.
-Pero si me acabas de conocer jajajaja
-Lo se, pero presiento que me vas a caer bien!

**************
Chicas, aquí os dejo el primer cap. Subiré el siguiente lo más rápido posible, espero que os guste! :D [b]
_heartstyles
_heartstyles


Volver arriba Ir abajo

My Summer love {Niall Horan} Empty Re: My Summer love {Niall Horan}

Mensaje por _heartstyles Sáb 02 Mar 2013, 12:23 pm

Mia2000 escribió:ahgjfshajkfhajkhfj ME ENCANTO EL PROLOGO! Eme aqui como tu nueva y fiel lectora! e.e Espero cap con ansias!

PD: Necesitas chica para Zayn?

Hola Mia! Eres mi primera lectora! :'D Zayn está cogido cielo, lo siento muchísimo :( Ya tienes el capítulo 1 subido :D
_heartstyles
_heartstyles


Volver arriba Ir abajo

My Summer love {Niall Horan} Empty Capítulo 2.

Mensaje por _heartstyles Dom 03 Mar 2013, 8:13 am

-Bueno, te cuento un poco como está organizada la urbanización.
-Cuéntame
-Bueno, las casas están organizadas de 6 en 6. 3 delante y 3 detrás, y en medio de estas 6 hay una piscina comunitaria para los vecinos de las 6 casas.-Mientras ella me contaba, yo ya había empezado a sacar y guardar en el armario cosas de mi maleta.
-Woow.. nunca había oído algo así! Debe de ser genial... ¿no?
-Si, lo es créeme. Además, la casa que hay a la derecha de esta, la 14, es la de mis padres, y la 10 es de Harry.
-Entonces siempre estais en la piscina juntos no?
-Casi todo el tiempo jajajaja pero también tenemos la playa a unos 15 minutos andando, así que también solemos pasar las tardes allí.
-Bueno.. y los otros dos chicos?
-Liam y Louis? Viven por detrás. También comparten con nosotros, por eso nos llevamos tan bien.
-Si, se ve que os lleváis genial!
-Bueno... ¿tenías novio antes de venir?.-Dios, Ivette ya me está sometiendo a un interrogatorio
-No.
-¿Por?.-Y sigue.
-No surgió la oportunidad, no se...
-Pues no lo entiendo, tu eres preciosa como para no haber tenido novio, que idiotas los de allí.-No pude evitar echarme a reír ante aquel comentario.
-Bueno..¿y tu?
-Yo soy como mi hermano Niall.. estoy esperando al indicado.
-¿Cuando conoceré a tu hermano? Tengo curiosidad
-Bueno, dentro de un rato nos vamos a bajar a la playa. Quiero que te vengas, si no te importa.
-No, claro que voy, esto lo puedo colocar todo luego, vamos a avisar a mis padres.-Bajamos las escaleras y me los encontré hablando con una señora rubia
-Ah, hola Maria, mira, esta es Maura, es vecina nuestra.-Dijo mi padre.Me acerqué y la saludé con dos besos.
-Hola mamá, ¿se ha despertado ya el duende?.-Dijo Ivette.
-Eso es lo que intentaban hacer los chicos cuando han llegado, no se como lo llevarán..-Contestó Maura.
-Bueno, mamá, Ivette me ha dicho que van a bajar a la playa dentro de un rato.. ¿puedo ir, verdad?
-Claro cielo.-Dijo mi madre
-Vosotros porque no os venís y conocéis a los demás de la urbanización?
-Claro Maura, en unos 15 minutos vamos.
-Bueno, yo voy a cambiarme Ivette.. tu tendras que ir a tu casa a cambiarte también no?
-No, mi madre me ha traído el bolso de playa, yo ya estaba preparada.-Contestó ella.
-Bueno, pues entonces no se si quieres esperar...
-Claro.-Subimos arriba, y mientras ella esperaba sentada en el colchón del que sería mi cama, yo rebuscaba en las maletas algún bikini. Saqué 3: Uno negro sin tirantes, otro con un estampado floral muy colorido, sin tirante también, y uno de lunares morados en un fondo azul celeste.
-¿Cual prefieres?.-Dije colocándolos los 3 sobre la cama
-El de flores me encanta, te tiene que quedar genial..
-Aw, gracias.. como es el que llevas tu?.-Se levantó un poco la camiseta y dejó ver uno muy parecido.-Aw, así vamos conjuntadas JAJAJAJAJA
-Bueno, ve al baño a cambiarte, que nos estarán esperando ya.
-Fui rápidamente y me cambie. Me di cuenta de que estaba muy blanca. Bueno, aprovecharía para coger un poco de color aquí. Salí solo con el bikini puesto. Saqué de la maleta unos shorts vaqueros y una camisa de cuadros que dejaría abierta. Me puse las sandalias y la gorra. Metí en mi mochila la toalla, crema solar, el movil, la cámara nueva, el Ipod y la cartera. Las gafas preferí dejarlas fuera.
-¿Vamos?.-Pregunté cuando ya estaba lista.
-Vamos. Mi hermano me acaba de mandar un mensaje, dicen que están en la puerta.
Empezamos a bajar las escaleras haciendo el ganso. En serio, no me esperaba encontrar una amiga en las 3 primeras horas de estar aquí. Mis padres ya se habían ido. Cogí las llaves que me habían dejado y abri la puerta. Cuando me paré a mirar tenía delante a un precioso chico rubio con unos ojos azules como zafiros clavados en mi. Nunca había visto nada igual. Se quedó extrañado al verme, al igual que yo a el. Se quitó la gorra que llevaba y se pasó la mano izquierda por el pelo y se la volvió a colocar en la cabeza.
-E..esto... yo..soy..Ma..Maria.-Dije nerviosa.
-Si, los.. los chicos me dijeron.. Soy Ni..Niall.-Se acercó a mi y me dio dos besos.-Encantado.
-Igualmente Niall.-Me dedicó una sonrisa que me dejó con menos habla de la que ya tenía.
-Bueno.. ya conoces a mi hermano Niall, Maria. ¿Ahora podemos irnos?
-Claro.-Dijimos todos a la vez.

***********
Os dejo el capítulo 2. Espero que lo disfruteis y que se vayan uniendo maás lectoras! :D
_heartstyles
_heartstyles


Volver arriba Ir abajo

My Summer love {Niall Horan} Empty Re: My Summer love {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:00 am

ESTA MUY BUENA ......SIGUELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer love {Niall Horan} Empty Re: My Summer love {Niall Horan}

Mensaje por susannahjune Vie 08 Mar 2013, 12:35 pm

ola ola soi susana dime azul o june :p m enknto la sipnosis
siguela plis :)
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

My Summer love {Niall Horan} Empty Re: My Summer love {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.