O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Dom 11 Nov 2012, 2:12 pm

Que capítulo tan sumamente perfecto, increíble, alucinante, impresionante.... y un montón más de adjetivos con el prefijo in delante.

Tu capítulo me ha alegrado el día, siento todo lo que te he molestado para que lo subieras. Me encanta mi relación con Niall, tan tierno. Pero quieroooo más momentos con Zayn *no me hagas caso es tu novela y tú decides amiga, lo siento* Estoy deseando que aparezca Silver en la novela.

Te amo Big Girl!!!
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Lun 12 Nov 2012, 1:27 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:40 pm

sIGUEEEEEEEE! lO DESEAS..VAMOS SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Lun 12 Nov 2012, 2:57 pm

Me encanto seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 12 Nov 2012, 8:19 pm

VAS HAPPENIN´??????????

Respondiendo Comentarios!♥


por Kathy Rock el Dom Nov 11, 2012 3:12 pm

Que capítulo tan sumamente perfecto, increíble, alucinante, impresionante.... y un montón más de adjetivos con el prefijo in delante.

Tu capítulo me ha alegrado el día, siento todo lo que te he molestado para que lo subieras. Me encanta mi relación con Niall, tan tierno. Pero quieroooo más momentos con Zayn *no me hagas caso es tu novela y tú decides amiga, lo siento* Estoy deseando que aparezca Silver en la novela.

Te amo Big Girl!!!

Mi Amooor Me gustaron los adjetivos :) haha mil gracias mi vida me alegras el dia con tus comentarios sisis!♥ enserio mil gracias por apoyarme en todo lo que hago te amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 12 Nov 2012, 8:21 pm

por LiinnJonas Hoy a las 2:27 pm

Me encanto el capi:)

Liin!!!♥ que bueno que te gustaron los cap me alegraste el dia mil gracis ya la sigo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 12 Nov 2012, 8:22 pm

por Camille. Hoy a las 2:40 pm

sIGUEEEEEEEE! lO DESEAS..VAMOS SIGUELA!


Hermosa! mil gracisas ya la sigo tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 12 Nov 2012, 8:24 pm

por Maru... Hoy a las 3:57 pm

Me encanto seguila pronto!! besos!!

Maru!♥ hermosa mil gracias que bueno que aun me sigues apoyando de veras ya la sigo mil gracias tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 12 Nov 2012, 10:15 pm

Capitulo #5
Keep a Secret...


•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Secretos-cobijas

"Just let me save you a little secret, and very soon you will see the reason why I do it"-Aby Galvan Black..


Narra Kathe:

Me senti segura con niall , me desahogue casi por completo, le he dicho casi todo....

Pero el no sabe una cosa..Tengo una hermana mayor,por esa razon ayer han discutido mis padre por telefono de nuevo...Odio verles asi.. pero asi es mi vida...

Y me duele no decirle a niall , si el es mi mejor amigos.. mi hermano soy tan mala soy que ni siquiera le he dicho a mi propio novio.. lo se patetico pero me da miedo que pueda pensar, o decir..pero asi es mi historia.

Y pues ayer he visto a mi padre discutir, me ha dicho que mi hermana vendra aqui a laguna... desde que eramos pequeñas que no nos hemos visto..., desde hace 14 años para ser exacta...casi la mayoria de nuestra vida..nos hemos comunicado muy poco... casi no se nada de ella, ya no la conozco, pero no es lo mismo...

Y me siento rara...No se ni que decir o pensar, es extraño, hoy lunes todo es aburrido y mas si es verano... los chicos han planeado salir, pero a mi a decir verdad no me apatece, me siento triste .. mal, y mi padre ni se diga , estoy en mi habitación recostada y no hallo que hacer pero hay algo que me anima mucho en un dia de estos...The Beatles...

Si the Beatles sin ellos realmente no se que haria en estos momentos y mi cancion favorita...Blackbird




Me relaja, a veces quisiera haber nacido en aquellas epocas y sentir su musica en vivo y en directo.. pero es imposible regresar el tiempo no?..

Entonces siento la necesidad de ver a mi padre Ian.. el hombre mas bueno que puede haber en la tierra y en la vida... salgo de mi habitacion y me dirigo a la suya.. pero al llegar no lo encuentro ahi.., me asuste un poco, al no verlo y me dirigi hacia el jardin donde seguramente lo encontraria y dicho y hecho ahi estaba junto a su querida amiga, la Guitarra gracias a el se tocar ese maravilloso instrumento junto con el piano y me acerco junto a el y tocaba una hermosa cancion de The Beatles en lo personal me encanta...


Entonces me acerco a el cuando termino de tocar la cancion..


- Papa?- y el voltea a verme y se forma en su rostro una bella sonrisa que me reconforta..

-Kathe cariño..- dice tiernamente y se da una pequeña palmada en sus pirnas para sentarme me rio ante el acto y el hiso un puchero y no pude negarme..

- Que hermosa cancion...- y el me sonrio..

-Lo se amor... es mi favorita..- dice con cierto tono de tristeza y le abrazo...

-Papa.. no me gusta verte de esa manera..- le dije y el me abraza mas fuerte...

- Lo lamento cariño ...-dice arrepentido y le planto un beso en su mejila que lo hace sonreir... y entonces se queda mirando hacia el jardin de rosas...

-En que piensas...- cada ves que esta en ese trance no logro adivinar que pasa por su mente... y el sonrie..

-Recuerdas cuando ella y tu jugaban a la pasteleria?- die en tono jugueton y yo me rei...

- si preparabamos ricos pasteles!- dije con entusiasmo y el se carcajea

-Si sobre todo deliciosos...- dice tiernamente...

-¿Cuando vendra?- le pregunto y el sonrie..

-Dentro de 2 dias...- dice emocionado..- Al fin podre tener a la mayores razones d emi vida juntas de nuevo..- dice lleno de esperanza y le abrazo una ves mas..

-Si al fin las 2 juntas..- digo con un poco de nervio..

-No te emociona su llegada?- dice sorprendido.. y negue con la cabeza..

-No es que no me emocione.. pero, hace mucho tiempo que no hablo con ella.. no se como reaccionaria al verla de nuevo..- dije apenada y mi padre me da un beso en la frente...

-Cuando la veas sabras que hacer...- dice seguro.. y confio en sus palabras.. ojala sepa que hacer..

y entonces se oyo el timbre de la casa y mi padre suspira..y me levanto de el y se fue a ver quien era...y yo me quede ahi en el jardin, recordando .. las 2 eramos como uña y mugre, inseparables , sonrei ante eso.. y entonces mi padre me llamo..

-Kathe ! cariño es Zayn..- grito desde la sala..

-Voy!- le respondi y entre rapidamente a la casa..

y al entrar lo vi.. a la razon de mi vida sentado en el sofa ... y mi padre con la mirada seria...

-Bueno..-dijo mi padre - amor ire con carl necesita ayuda en algunas cosas de acuerdo?- me dijo serio..

-Claro papa, ten cuidado..- le dije y le di un beso en la mejilla y me sonrie y mira a zayn..

-Cuidala malik...-dice en tono amenazador y el se rie..

-Claro Ian... no te preocupes...- y yo solo negue con la cabeza..

y mi padre se fue y zayn se puso frente a mi.. y mire sus hermosos ojos avellana, sus largas pestañas, y despues miro sus labios, hermosos ,besables y en ellos se forma una bela sonrisa y me levanta el rostro...

-Hola..-dice simplemente y su aliento choca en mi rostro.. dulce menta..

-Hola...- dije y el me besa...

El beso mas suave que he tenido..algo pasaba y eso era extrañamente lindo?, nunca me habia besado de esa manera..pero fue hermoso nos acoplamos mutuamente, el es mi vida... lo ame demaciado sin el no sabria que hacer...Finalizo el beso y el me acerca a su frente..

-Tu tienes algo..-me dijo y yo me puse nerviosa.. a el no le puedo mentir...

- ¿Que te hace pensar que tengo algo?-Dije ocultando el nervio y el nego con la cabeza...

- Te conozco Kathe..- y lo mire incredula.. y suspiro.. y lo mire mal y cuando lo hago siempre em dice la verdad...- Me ha dicho niall...- niall? tendre que hablar seriamente con el duende...

- ¿ Que te ha dicho?- le pregunte... y el solo me miro atento.. a decir verdad sus ojos no me permiten decir mentiras..

- El esta preocupado por ti.. desde ayer lo habia notado ..-dijo seguro...- y a ti tambien no vi a mi Kathe cerca.. solo vi a una chica.. solitaria..- dijo un poco triste... y lo bese..

-Lamento haberte preocupado.. pero estoy bien..-le dije y el no me creyo...

- No kathe..- dijo molesto ahora..- Me molesta que hagas eso..- entonces me da la espalda..

-¿Que es lo que hago que te molesta?- dije preocupada..y el me miro...

-Me ocultas las cosas.. y yo no lo hago... te he dicho todo de mi vida kathe y tu.. solo nada...pareciera que los quisieras evitar.- cuando lo dijo yo me senti fatal..

-Zayn yo...- logre decir..- perdoname..- se me acerca de nuevo..

-¿Que pasa kathe? ¿Acaso no me tienes confianza?- pregunto preocupado.. y cuando vi sus ojos asomarse la preocupacion me ha partido el corazón , suspire..

- Zayn..- tome su rostro y lo acerque al mio...-si hay algo..-dije al fin.. y el suspira y le beso.. y esta ves no se que tubo este beso.. que me ha dado el valor .. el suficiente para decirle..

- y bien?- pregunto y yo sonrei y le di un pequeño beso.. y el sonrie en el beso..

- ven a sentarnos...- le dije y el asintio..

Nos sentamos en el gran sofa y me situe frente a el..

- Zayn.. sabes que yo te amo verdad?- y el asiente..-y yo quiero que en nuestra relacion no halla mentiras , ni secretos...- y el asintio una ves mas..- se que no te he hablado de mi familia , por que tenia miedo...- logre decir con dificultad...

-¿Miedo?- dijo incredulo- ¿ a que le tienes miedo amor?- lo dijo en un tono que me derritio.. sumamente tierno...

- No lo se... pero la verdad es... que no te hablo de mi familia por que me duele mucho..- y el se acerco a mi y me toma de la mano...

- Yo siempre estare a tu lado cuando me necesites.. por que yo Te Amo.. lo entiendes.?- y asenti y beso mi mano..- pero que paso para que te cause tal dolor..?- pregunto preocupado y suspire..

- Ellos llevan 14 años de separados Zayn...- y el asiente..- y pues antes Eramos la familia perfecta los 4 felices...

-¿Espera 4?- pregunto incredulo.. y yo asenti..

-Si 4.. mi padre, mi madre, yo y.. mi hermana...-dije con mucho pesar.. casi asomandose las lagriams por mis ojos y el me abrazo...

- Amor...-dijo con ternura, y me acerco a su rostro..

-Lo lamento..- dije sollozando..- es que ella y yo eramos tan unidas.. y de pronto de un dia para otro todo acaba.. y eso duele.. y no solo a mi.. -dije ya con lagrimas cayendo de mis ojos...- Si no tambien a mi padre.. el la amaba Zayn LA AMABA!- grite lo ultimo y no pude mas y llore...recargada en su hombro..

-Lamento haberte echo recordar amor.. enserio lo lamento...- dijo arrepentido y lo mire.. aun con lagrimas..

-No.. te disculpes.. tenia que decirselo a alguien... tenia que sacarlo.. lo lleve dentro durante mucho tiempo... y tu Eres la persona en quien mas confio.. y te amo...por eso zayn..- y el limpia mis lagrimas con sus besos.. y llego hasta mis labios...

Estuvimos asi durante un buen tiempo.. Se sintio como la primera ves.. tan dulce , tierno lleno de amor.. el es mi primer amor...des que lo vi, me enamore de el... primero nos convertimos en amigos y despues se fue colando poco a poco en mi corazon el estuvo en mis peores momentos.. apoyandome... dandome su amor incondicional.. por eso lo amo tanto.. nos tuvimos que separar por falta de aire..me miro a los ojos... y me regala una hermosa sonrisa...

-Te amo ...- dijo con ternura y le sonrei...

-Yo Te Amo mucho mas...- dije convencida..- zayn?- y me miro tiernamente lo cual lo me derrite por completo..-¿Me puedes prometer algo?

-Claro amor.. -me dijo con una sonrisa sincera..

- ¿Por el meñique?- dije juguetona y el se echo a reir.. hice un puchero y el me dio un besito..

-De acuerdo por el meñique..- dijo riendo y junto su mequiñe con el mio.. y le sonrei..

- Prometeme que no le diras nada a los chicos! mucho menos a niall...- dije preocupada

-¿Por que si son tus amigos? - dijo preocupado.. suspire..

- Mira esto tiene que permanecer secreto ya vere como se los digo si?.. ellos solo conocen a kathe.. solo kathe y dentro de poco.. conoceran a una nueva parte de mi...- dije con dificultad y el me sonrio..

- De acuerdo.. no le dire a nadie..- dijo con una sonrisa y me dio un beso..

-Gracias.. te amo..- le dije cerca de su rostro..

-Yo aun mas...- y me dio otro besito..- Amor.. y a ella le hablas?- dijo con curiosidad y me rei..

-Llevo la mayor parte de mi vida sin verla..-dije con tristeza- y pues no he hablado con ella ni siquiera por telefono..

-Wow... distasnciamiento total..- y asenti...- y en donde esta ella ahora?- pregunto..

-Ella y mi madre se fueron a Canada..- respondi tranquila

-¿¡Canada!?- dijo exagerado y yo rei...- Un lugar muuy frio para mi gusto...

-Si lo se... ella y yo somos polos diferentes.. frio-calor.. tu sabes..- dije mas relajada y el sonrio..

-A si me gusta que estes...-dijo- mas segura y tranquila...

-A mi tambien me gusta estar asi..creeme- sonrie una vez mas..- y la conocere pronto..

-A tu hermana?- asenti..-¿Cuando vendra?- pregunto nuevamente, a decir verdad parece un niño pequeño..lleno de preguntas lo cual adoro de el..

-Dentro de 2 dias segun mi padre...-suspire y el me miro algo raro..-¿Que pasa?

-Deverias estar emocionada..-dijo haciendo un puchero y me dio tanta ternura que le di un beso..y el sonrio..

-Si lo estoy!- dije entusiasmada..-pero... a la ves tengo miedo... no se como reaccionare cuando la vea...-dije avergonzada..

-¿Como se llama tu hermana amor..?-dijo curioso..y yo sonrei...

- .....


Continuara...


Ojala les guste mis amores y intente poner los videos.. pero no se veian :wut: asi que puse los links!! ojala les guste las amo!♥️
[/center]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por sizzle123 Mar 13 Nov 2012, 7:09 am

KJSDFGSDHGSJKDGIsdughsdjgbsfjkbgsfkjbgsfdgfkjg
Me encanto el Cap Aby :3
SIIIGUUUEEEELAAAAAAAAAA
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Mar 13 Nov 2012, 1:09 pm

Me encanto, Lo Ame!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 13 Nov 2012, 10:53 pm

Capitulo #6
I Wish...



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Tumblr_mdgidpX7S91rxml30o1_500



"Oh how I Wish.. That Was Me..."- I Wish - One Direction..





Narra Niall:

Los chicos y yo nos encontrábamos en mi casa ¿La Razon?, ¡Pijamada!, lo se suena ridiculo pero normalmente solo eso es para las chicas pero no! tambien hay para los chicos...

Y aparte nosotros.. digamos que somos normales y punto.

En fin estabamos en la sala Yo, Liam, Louis y Harry.. sus novias salieron de compras.. "Idea De Camile!".. y nosotros riéndonos de todo, pero eso si extrañábamos a zayn.. bueno.. yo extraño a zayn...

Zayn se fue con Kathe esta mañana, ojala que ella no em regañar por haberle dicho a zayn que no estaba bien...Yo adoro a Kathe , y como el es su novio tiene derecho a saberlos, ojala todo esten bien...me pregunto..¿Que estaran haciendo en estos momentos?...

Suspire y liam me da pequeñas palmadas en la espalda y me sonrie...

- ¿Que sucede niall?-pregunta liam preocupado...

-No nada liam...-dije tranquilo y me miro no muy convencido y suspire..- Extraño a Zayn....-al fin dije..

-Awww!!! ternurita!!!- dijo louis de pronto- Extraña a su Bad Boy..- y harry solo se reia y liam se les unio...

-Tarados...-dije molesto...

-Hey!!! Tranquilo Tigre...- dijo harry de pronto...- Solo jugamos niall tranquilo...

-Bueno y que hacemos?- pregunte yo..

Y todos solo me miraron entre si , lo cual me daba mala espina y tomarin las almohadas y empezamos una guerra fue divertido... Estabamos en plena pelea por el territorio yo y liam contra louis y harry , y entonces se escucho el timbre y rapidamente fui hacia la puerta mientras liam lidiaba con aquellos 2 locos...

Y al abrir la puerta vi a zayn y el me abrazo...

-¿Que pasa hermano!?- dijo zayn burlon al ver que solo llevaba mi pijama..

-¡Pijamada!- Dije emocionado y el se rio..-¿Te nos unes?- pregunte emocionado y se rio una ves mas..

- Claro!- dijo en el mismo tono..- ¿Guerra?- dijo al ver a louis encima de liam golpenadolo con la almohada y yo y zayn reimos..

-Si- dije rapido por que harry se dirigia hacia nosotros..

-Correeeee!!!!!- Grito Zayn, y el corrio y yo lo segui...

Y asi estuvimos casi toda la tarde en la brutal guerra terminamos agotados uno encima del otro en la sala..

-Chicos...- dijo hazza adolorido..- Alguien sabe que hora es?- y todos nos reimos..

- Emm...- dijo liam mirando su reloj..- son las 9:30!!- grito lo ultimo

- Enserio!!!!!!- Grito louis..- aaa todavia es temprano...

- hahaha- se rio zayn- no tienen hambre?- pregunto de pronto...

-PIZZA!!!!- grite yo y nos empezamos a reir..

- Pizza entonces...- dijo zayn riendo con el telefono en la mano..

Entonces recogimos el desastre que ocacionamos XD, y en 30 min llego la pizza y nos encontrabamos comiendo en la terraza cerca de mi cuarto...

-Yumi!!!!!- grito louis dejandonos sordos de nuevo..-Esto esta delicioso!

-Claro y con tu zanahoria a un lado...-dijo liam riendose...

- Aja tu!!! y woody donde quedo?- replico louis y liam se sonrojo y los demas nos reimos..

- Bueno ya...- dije yo..- no empezemos a pelearnos...

- tiene razon Nialler..- dijo zayn y despues miro al cielo...- Miren una estrella FUGAZ!-grito lo ultimo...

Y todo elevamos la mirada hacia el cielo y yo cerre mis ojos y pedi mi deseo...

- " Deseo encontrar a la chica de mis sueños.."- pedi con todas mis fuerzas...

y Entonces louis grito.. de nuevo..

-¿Que han pedido chicos?!!!- dijo louis emocionado..

- Eso no se dice Boobear...- dijo harry sacandole la lengua y louis hiso un puchero... y me rei..

- Oh vamos chicos!!!- insistio louis- digan que pidieron!!!- dijo lloriquenado con ojitos de perrito a medio morir...y yo me rei con mas fuerza..

- Te decimos si tu nos los dices primero!- dijo zayn en el mismo tono que louis y nos reimos todos..

-Sisisis!!!- dijo emocionado..- emm yo pedi una canasta ENORME de zanahorias!!!!- grito louis lo ultimo y nos reimos todos..- ¡Que malos!- hizo un puchero - ahora ustedes!- nos dijo en tono amenazador..

-Emmm-dijo liam nervioso..- Yo pedi Dinero..-dijo avergonzado..

-¿dinero?- dijo harry de pronto..- ¿Para que?- pregunto curiosos y liam se sonrojo..

- Para comprarle su regalo a lineth por su cumpleaños...- dijo liam avergonzado..

-Awww- dijo harry - ternurita!!!- y entonces tomo su mejilla a liam jalandolo de un lado a otro y liam le dio un manotazo..- Auch!! eso duele!!!-replico harry..

-Anda dinos que haz pedido -dijo zayn de pronto...

-Yo pedi..-Pauso y sonrio...- Que me compren mi propio auto!!!- grito emocionado..

-Yo pedi que Kathe y yo nos amemos mucho..mucho!!!- dijo zayn orgulloso...

-Awww!-dijo louis abrazandolo..- eso.. es amor!- dijo en tono paternal y nos empezamos a reir...

- Y tu Nialler?- pregunto curioso louis..- ¿ que haz pedido?- y yo suspire..

- No lo dire..- dije decidido..

- QUE!!!!- grtaron todos..- POR QUE SI NOSOTROS TE DIJIMOS!!- dijeron al unisono y me rei..

- los deseos no se dicen si no .., no se cumpliran..- dije decidido..

- Eres malo..- dija harry..

- Si muuy malo!- complemento louis..

-Bueno chicos...- dijo liam cansado...- es hora de dormir vamos!

- Si papa...- dijimos resignados todos y liam se empezo a reir..

Yo me quede un rato mas en la terraza viendo las estrellas... Ojala mi deseo se haga realidad...

Narrador:

Lo que niall no sabe.. es que su deseo sera concebido en menos de lo que el se imagina...


Continuara...

Ojala les guste chicas las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Miér 14 Nov 2012, 11:56 am

Hi crazier ! Me han encantado los capítulos aunque ya te lo había dicho no me canso de repetírtelo. Por si no ha quedado claro soy adicta a esta novela.

Ha sido precioso el cap en el que solo salimos Zayn y yo, de verdad me conoces bien y toda mi historia con... (tu ya sabes a quien me refiero (:) Y que tierno Niall cuando ha dicho que echaba de menos a Zayn. Y Louis y sus zanahorias.

Quiero darte las gracias por lo de ayer y simplemente por apoyarme en todo lo que hago y por regañarme y decirme las cosas como son cuando se me nubla la mente. Por eso y por mucho más TE ADMIRO.

P.D: Has conseguido que me haga adicta a estos cinco chicos, creo que estabas deseando que esto pasara.

Te amo little sister.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 14 Nov 2012, 2:07 pm

:love: mi liam que tierno me fasino siguela :oops:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Miér 14 Nov 2012, 2:40 pm

Awww lo ame al capi:)
Me encanta tu nove:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.