O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Abr 2013, 6:52 pm

LaraB_96 escribió:OOMG! Ya se ha acabado, no me lo puedo creer! Lloré a mares con este capítulo•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 1755303498, amé toda tu novela y no puedo esperar a que hagas la segunda temporada, te prometí ser tu fiel lectora y juro que cumpliré mi palabra. Pobre Niall y pobre Silver en serio llore como una niña. Escribes hermoso y amo cada palabra que subes!•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 3200217201 A lot of love for you!
P.D. Estoy haciendo audiciones para mi novela si alguien quiere dejar la ficha aquí os dejo el linck: https://onlywn.activoforo.com/t41850-de-vuelta-al-pasado-niall-horan-y-tu-audiciones-abiertas#2199696

Lara :) , mil gracias corazon, tu comentario me levanto el animo, pense que habia exageradop o algo pr el estilo.. que bueno quew te ha gustado el capitulo pero sobre todo que lo viviste intensamente! , enserio mil gracias.. espero que con la segunda sigas igual conmigo presiosa no te preocupes falta poco!!! solo aguarda pero mientras tanto, e el comentairo anterior deje mi nueva idea, espero que puedas pasar por ahi.. me interesa tu opinion espero que te guste mil gracias te AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Abr 2013, 6:54 pm

Clara1D escribió:Esperaremos con ansias la segunda temporada
Has conseguido hacerme llorar cielo
Me tengo que relajar y espero que la segunda temporada me guste tanto como la primera.
Un beso


Clara :)!

tu comentario.. mil gracias enserio lo apresio muchisimo quye bueno que disfrutaste el cap de Summer y no te preocupes la segunda temporada se pondra a un mejor! te lo puedo asegurar!!!, en fin enserio me alego el dia tu c omentairo.. gracias x el apoyo incondicional durante la nove.. y espeor que te pases x mi nueva idea ya he dejado el link espero que te guste :) mil besos!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Abr 2013, 6:56 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:Primero te debo una disculpa por estar tanto tiempo sin pasar, pero como sabes he leído todos los capítulos, siempre lo hago porque adoro tu novela.
Increíble capítulo final, he llorado y sabes que es muy difícil que yo llore, soy más dura que una roca 🍌 🍌 🍌 -como me gusta esa banana bailarina xD-.
Vamos con el capítulo, ha sido duro ver a Silver así, tan mal y precioso ver como protegía a Niall y verle a él tan destrozado, tan mal... simplemente partiría el corazón a cualquiera. Los últimos momentos que pasaron juntos hacían que mi corazón se acelerase a mil por hora.

Pero la parte que más me ha gustado, aunque no tenga mayor relevancia en la novela, ni en la historia. Ha sido la parte de la despedida entre Silver y Kathe, no sé.... me ha llegado tan adentro. La forma en que describías el momento, como lo comparabas con la primera vez que se vieron después de tanto tiempo... simplemente me ha encontrado.
Espero que empieces pronto la otra temporada, sabes que esta novela me encanta especialmente y todavía no le encuentro un motivo.
Te amooooooo.


Amooor!!!! :3
que bueno que te ha gustado el cap.. si tee comprendo en esa parte pero le quise agregar nostalgia , por ende la comparacion de la primera vez... pero te prometo que la segunda temporada sera mucho mejor!! te lo prometo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Abr 2013, 6:58 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Aby siento tanto no haber pasado antes, pero con la uni no tenia casi tiempo.
Dejame decirte que ame la temporada!
Ame la novela!
El último capitulo me hizo llorar :(
Dios, como describiste todo..
Simplemente me encanto<3

Liin! querida!!!

Te he echado de menos.. no te preocupes la uni se pone pesada y pues ni modo que mas le podemos hacer!, pero que bueno que haz leido el cap y que lo hayas disfrutado eso es lo importante y a ti te quiero agradecer por tooodo el apoyo incondicional que me haz brindado a la novela liin enserio mil gracias hermosa!!! TE AMO! y espeor que pases x la nueva nove que estoy haciendo con Zayn, espeoe que te guste mi vida mil gracias!! TE Amo!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Empty Truly, Madly, Deeply...(Zayn Malik)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Abr 2013, 7:07 pm








Chicas aqui les dejo mi nueva idea.. espero que se pasen por ahi, acabo de subir el Tema.. Se me ha ocurrido de repente y quise compartirlo espro que pueden pasar para saber su opinion.. me interesa mucho y espero que les guste y para la segunda temporada de Summer Love muy pronto chicas faltan algunos detallistos pero muy pronto esperenlo!!! :), aqui les dejo el link arriba espero que puedan pasarse y sobre todo les guste :) LAs amo!! y mil gracias a todas y a cada una por el apoyo chicas las amooo!!! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Betania Sarmiento Mar 23 Abr 2013, 10:54 am

Hola, disculpa por no haber pasado antes, es que estoy en exámenes y pues aproveche que llegue temprano a casa para leerla! Bueno te digo, Me encanto mucho tu novela, :enamorado: escribes muy bien de verdad me gusto leerla y espero con ansias la segunda temporada! Ame tu novela! Besos!! :omg:
Betania Sarmiento
Betania Sarmiento


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por tortugitastyles Dom 19 Mayo 2013, 9:39 pm

hi nueva vieja lectora bien te contare mi historia primero a lei con otra cuenta y se me olvido la contra y buscando encontre la novela y me encanto sabes segunda temporada bye besos ame tu novela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por KateКримир Miér 03 Jul 2013, 10:10 pm

 Holaaaaa Nueva y fiel lecora
 que llego ya cuando la nove termino:misery: :misery:
pero me encanto la novela llore con el final
espero con asias la segunda temporada

Pasen por mis novelas
Luchare Por Tu Amor Harry Styles Y tu
https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu#2142612

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_m7zl8x5bxw1rrn7jyo1_500
Forever Young Harry Styles y Tu.
https://onlywn.activoforo.com/t51143-forever-young-harry-styles-y-tu#2640226
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Tumblr_static_forever-young-favim.com-367081
ADIOSSSS ESPERO SEGUNDA TEMPORADA
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.