O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Dic 2012, 6:10 pm

Luciana Horan escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
Luciana Horan escribió:¡Hola Nueva y Fiel Lectora!

Me encanta la novela <3. Cuando la leo escucho Summer Love porque aparte de que es el nombre de la nove me encanta.

Cuando la escucho un nudo se forma en mi garganta, mi corazon se encoge y me pongo a llorar en silencio, siento que esa cancion la escribio Niall <3.

Bueno la nove simplemente la adoro. Es bellisima, la amo. En cada capitulo muero de ternura con Niall(el es al que le tengo mas amor, es decir, amo a todos pero con Niall es diferente). Esta novela es perfecta y el que la hagas con Niall la hace mas perfecta aun. Por cierto con el giff de Niall(el de tu firma) mi corazon se encoge y se arruga, siento que me apuñalan o me dan un golpe en el corazon, ya que se ve triste y no soporto verlo asi.

Adoro sinceramente adoro esta novela, es preciosa, simplemente perfecta.

Bueno olvide presentarme, soy Luciana(pero llamame como quieras), tengo 13 años y soy de Venezuela. :]

Lo unico que te dire ahora es que la sigas querida. Sigue esta maravillosa novela por favor

Un beso linda


Lucy!!! ♥ Bienvenida a Summer Love :) Mil gracias por tu comentario me ha alegrado el día créeme enserio mil gracias jamas pensé que le encantara tanto a alguien :) me alegra demasiado y púes si fue inspirada en esa canción precisamente es hermosa y pues tienes toda la razón :) La amo! sinceramente es una de mis canciones Favoritas de Take Me Home!♥ y no te preocupes pronto la sigo espero verte mas seguido por aquí Te adoro y mil gracias chikilla!♥

Gracias por la bievenida. Solo te digo que nunca pienses que no le gustara a alguien tu trabajo por que la verdad es que a mi no me gusta tu nove ¡LA AMO! Me encanta, la adoro. Te lo digo por que yo tengo una nove la cual no pense que fuera buena y tengo pocas lectoras pero son fieles y les gusta mi novela y pues me alegran mucho ver los comentarios. Tambien amo Summer Love e igual es una de mis canciones favoritas de Take Me Home <3 aunque cuando la escucho se me salen lagrimas. Espero ver caps pronto y claro que me veras muy seguido, lo prometo. Yo tambien te adoro.

Awww estas igual que yo!!! yo tambien lloro cuando la escucho! :) y mil gracias por tus pablaras no sabes lo mucho que me animan! mil gracias de todo corazon y ya la sigo hermosa mil gracias!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 01 Dic 2012, 6:18 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
Luciana Horan escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
Luciana Horan escribió:¡Hola Nueva y Fiel Lectora!

Me encanta la novela <3. Cuando la leo escucho Summer Love porque aparte de que es el nombre de la nove me encanta.

Cuando la escucho un nudo se forma en mi garganta, mi corazon se encoge y me pongo a llorar en silencio, siento que esa cancion la escribio Niall <3.

Bueno la nove simplemente la adoro. Es bellisima, la amo. En cada capitulo muero de ternura con Niall(el es al que le tengo mas amor, es decir, amo a todos pero con Niall es diferente). Esta novela es perfecta y el que la hagas con Niall la hace mas perfecta aun. Por cierto con el giff de Niall(el de tu firma) mi corazon se encoge y se arruga, siento que me apuñalan o me dan un golpe en el corazon, ya que se ve triste y no soporto verlo asi.

Adoro sinceramente adoro esta novela, es preciosa, simplemente perfecta.

Bueno olvide presentarme, soy Luciana(pero llamame como quieras), tengo 13 años y soy de Venezuela. :]

Lo unico que te dire ahora es que la sigas querida. Sigue esta maravillosa novela por favor

Un beso linda


Lucy!!! ♥ Bienvenida a Summer Love :) Mil gracias por tu comentario me ha alegrado el día créeme enserio mil gracias jamas pensé que le encantara tanto a alguien :) me alegra demasiado y púes si fue inspirada en esa canción precisamente es hermosa y pues tienes toda la razón :) La amo! sinceramente es una de mis canciones Favoritas de Take Me Home!♥ y no te preocupes pronto la sigo espero verte mas seguido por aquí Te adoro y mil gracias chikilla!♥

Gracias por la bievenida. Solo te digo que nunca pienses que no le gustara a alguien tu trabajo por que la verdad es que a mi no me gusta tu nove ¡LA AMO! Me encanta, la adoro. Te lo digo por que yo tengo una nove la cual no pense que fuera buena y tengo pocas lectoras pero son fieles y les gusta mi novela y pues me alegran mucho ver los comentarios. Tambien amo Summer Love e igual es una de mis canciones favoritas de Take Me Home <3 aunque cuando la escucho se me salen lagrimas. Espero ver caps pronto y claro que me veras muy seguido, lo prometo. Yo tambien te adoro.

Awww estas igual que yo!!! yo tambien lloro cuando la escucho! :) y mil gracias por tus pablaras no sabes lo mucho que me animan! mil gracias de todo corazon y ya la sigo hermosa mil gracias!♥

No agradezcas linda. Todo te lo digo de corazon, por que de verdad me gusta la novela y no lo digos de dientes para afuera lo digo de corazon. Gracias a ti por escribir esta maravilla de nove y por hacerme morir y revivir con cada capitulo *-*. ¿Escuchaste Irresistible? Es hermosa <3 ¡la amo!.
Espero ver el capitulo super hermoso y adorable -como todos-

Por cierto te pasarias por mi nove? No es tan buena como esta pero es que es la primera que hago y la verdad me gusta.

Gracias y ya quiero ver los capitulos <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Dic 2012, 6:40 pm

Luciana Horan escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
Luciana Horan escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
Luciana Horan escribió:¡Hola Nueva y Fiel Lectora!

Me encanta la novela <3. Cuando la leo escucho Summer Love porque aparte de que es el nombre de la nove me encanta.

Cuando la escucho un nudo se forma en mi garganta, mi corazon se encoge y me pongo a llorar en silencio, siento que esa cancion la escribio Niall <3.

Bueno la nove simplemente la adoro. Es bellisima, la amo. En cada capitulo muero de ternura con Niall(el es al que le tengo mas amor, es decir, amo a todos pero con Niall es diferente). Esta novela es perfecta y el que la hagas con Niall la hace mas perfecta aun. Por cierto con el giff de Niall(el de tu firma) mi corazon se encoge y se arruga, siento que me apuñalan o me dan un golpe en el corazon, ya que se ve triste y no soporto verlo asi.

Adoro sinceramente adoro esta novela, es preciosa, simplemente perfecta.

Bueno olvide presentarme, soy Luciana(pero llamame como quieras), tengo 13 años y soy de Venezuela. :]

Lo unico que te dire ahora es que la sigas querida. Sigue esta maravillosa novela por favor

Un beso linda


Lucy!!! ♥ Bienvenida a Summer Love :) Mil gracias por tu comentario me ha alegrado el día créeme enserio mil gracias jamas pensé que le encantara tanto a alguien :) me alegra demasiado y púes si fue inspirada en esa canción precisamente es hermosa y pues tienes toda la razón :) La amo! sinceramente es una de mis canciones Favoritas de Take Me Home!♥ y no te preocupes pronto la sigo espero verte mas seguido por aquí Te adoro y mil gracias chikilla!♥

Gracias por la bievenida. Solo te digo que nunca pienses que no le gustara a alguien tu trabajo por que la verdad es que a mi no me gusta tu nove ¡LA AMO! Me encanta, la adoro. Te lo digo por que yo tengo una nove la cual no pense que fuera buena y tengo pocas lectoras pero son fieles y les gusta mi novela y pues me alegran mucho ver los comentarios. Tambien amo Summer Love e igual es una de mis canciones favoritas de Take Me Home <3 aunque cuando la escucho se me salen lagrimas. Espero ver caps pronto y claro que me veras muy seguido, lo prometo. Yo tambien te adoro.

Awww estas igual que yo!!! yo tambien lloro cuando la escucho! :) y mil gracias por tus pablaras no sabes lo mucho que me animan! mil gracias de todo corazon y ya la sigo hermosa mil gracias!♥

No agradezcas linda. Todo te lo digo de corazon, por que de verdad me gusta la novela y no lo digos de dientes para afuera lo digo de corazon. Gracias a ti por escribir esta maravilla de nove y por hacerme morir y revivir con cada capitulo *-*. ¿Escuchaste Irresistible? Es hermosa <3 ¡la amo!.
Espero ver el capitulo super hermoso y adorable -como todos-

Por cierto te pasarias por mi nove? No es tan buena como esta pero es que es la primera que hago y la verdad me gusta.

Gracias y ya quiero ver los capitulos <3

Claro que si!♥ me paso por tu nove y ya pronto subo cap! ojaala te guste muchisimo el dia de hoy ando hiper Cursi lo cual me encanta hehe ok no! ahhaa amo estar de esa manera asi me imaginop que es niall un poco cursi.. pero completamente adorable!♥ :) lo cual amo! no te preocupes pasare x tu nove hermosa!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 01 Dic 2012, 6:45 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
Luciana Horan escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
Luciana Horan escribió:
¡Aby Rock&Roll! escribió:
Luciana Horan escribió:¡Hola Nueva y Fiel Lectora!

Me encanta la novela <3. Cuando la leo escucho Summer Love porque aparte de que es el nombre de la nove me encanta.

Cuando la escucho un nudo se forma en mi garganta, mi corazon se encoge y me pongo a llorar en silencio, siento que esa cancion la escribio Niall <3.

Bueno la nove simplemente la adoro. Es bellisima, la amo. En cada capitulo muero de ternura con Niall(el es al que le tengo mas amor, es decir, amo a todos pero con Niall es diferente). Esta novela es perfecta y el que la hagas con Niall la hace mas perfecta aun. Por cierto con el giff de Niall(el de tu firma) mi corazon se encoge y se arruga, siento que me apuñalan o me dan un golpe en el corazon, ya que se ve triste y no soporto verlo asi.

Adoro sinceramente adoro esta novela, es preciosa, simplemente perfecta.

Bueno olvide presentarme, soy Luciana(pero llamame como quieras), tengo 13 años y soy de Venezuela. :]

Lo unico que te dire ahora es que la sigas querida. Sigue esta maravillosa novela por favor

Un beso linda


Lucy!!! ♥ Bienvenida a Summer Love :) Mil gracias por tu comentario me ha alegrado el día créeme enserio mil gracias jamas pensé que le encantara tanto a alguien :) me alegra demasiado y púes si fue inspirada en esa canción precisamente es hermosa y pues tienes toda la razón :) La amo! sinceramente es una de mis canciones Favoritas de Take Me Home!♥ y no te preocupes pronto la sigo espero verte mas seguido por aquí Te adoro y mil gracias chikilla!♥

Gracias por la bievenida. Solo te digo que nunca pienses que no le gustara a alguien tu trabajo por que la verdad es que a mi no me gusta tu nove ¡LA AMO! Me encanta, la adoro. Te lo digo por que yo tengo una nove la cual no pense que fuera buena y tengo pocas lectoras pero son fieles y les gusta mi novela y pues me alegran mucho ver los comentarios. Tambien amo Summer Love e igual es una de mis canciones favoritas de Take Me Home <3 aunque cuando la escucho se me salen lagrimas. Espero ver caps pronto y claro que me veras muy seguido, lo prometo. Yo tambien te adoro.

Awww estas igual que yo!!! yo tambien lloro cuando la escucho! :) y mil gracias por tus pablaras no sabes lo mucho que me animan! mil gracias de todo corazon y ya la sigo hermosa mil gracias!♥

No agradezcas linda. Todo te lo digo de corazon, por que de verdad me gusta la novela y no lo digos de dientes para afuera lo digo de corazon. Gracias a ti por escribir esta maravilla de nove y por hacerme morir y revivir con cada capitulo *-*. ¿Escuchaste Irresistible? Es hermosa <3 ¡la amo!.
Espero ver el capitulo super hermoso y adorable -como todos-

Por cierto te pasarias por mi nove? No es tan buena como esta pero es que es la primera que hago y la verdad me gusta.

Gracias y ya quiero ver los capitulos <3

Claro que si!♥ me paso por tu nove y ya pronto subo cap! ojaala te guste muchisimo el dia de hoy ando hiper Cursi lo cual me encanta hehe ok no! ahhaa amo estar de esa manera asi me imaginop que es niall un poco cursi.. pero completamente adorable!♥ :) lo cual amo! no te preocupes pasare x tu nove hermosa!♥

Jajaja a mi tambien me gusta mucho cuando me da por lo cursi por que me ayuda a escribir *-*. Sobre todo cuando escribo sobre los sueños que tiene la rayis en mi nove - pronto los veras cuando la leas - Tambien pienso que Niall es cursi pero de una manera super e irresistiblemente adorable el es unico <3. Gracias un millon de gracias por pasarte y bueno al principio no tenia experiencia y no escribia muy bien jajja pero luego empece a mejorar - creo - bueno ojala te guste <3. Ya quiero ver el capitulo, seguro y muero de ternura y luego revivo para seguir leyendo y seguir muriendo *--*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Dic 2012, 7:23 pm

Capitulo # 16

I'm Falling In Love.. With You...♥





•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 391591_4958629248386_1563528872_n



" Truly, Madly ,Crazy Depply In Love With You..."-Truly, Madly, Depply- One Direction♥


Narrador:

Ese encuentro entre niall y Silver Dejo mucho que desear a Silver, Ella misma se sorprendió de su propia reacción al estar con Niall..

Nunca se imagino estar así con el le pareció patético, pero a el le causo ternura en el fondo y a ella verlo sonreír era lo que la hacia suspirar..

Despues de aquella comida con Niall, ella e Ian se dirigieron a casa donde se encontraron con Kathe y Zayn..

-Hola chicos!- saludo Silver muy animada lo cual a kathe le parecio extraño..

-Hola!- respondieron kathe y zayn al mismo tiempo..

-¿que hacian eh?- pregunto Silver burlona y Zayn se sonroja al instante y kathe lo miro con recelo y se empezo a reir...

- Nada!!!- le grita Kathe y riendose... y luego miro a su novio..

-Aaaa- se limito a decir Silver..

-¿Y de donde vienen?- pregunto zayn de pronto y ella al recordar el momento con niall sonrio..

-Fuimos papa y yo a un restaurante en la costa..- y se quedo mirando a la nada con una sonrisa..- y la comida es Deliciosa!- recalco lo ultimo y kathe y zayn se empezaron a reir..

-Es solo eso?- dijo kathe burlona mirandola fijamente y Silver se sonrojo al instante...

-Si... solo eso..- respondio en voz baja y kathe miro a zayn y sonrieron los 2..

-B-bueno.. sera mejor que me vaya a mi cuarto.. adios chicos!- dijo rapidamente Silver aun sonrojada y se dirigio corriendo a su habitacion...

Al Llegar puso el cerrojo en su puerta y se fue directamente a su cama y se acosto boca arriba y sin querrer dejo escapar un gran suspiro...

Aun sonrojada sonrio, pensando en Niall, es algo que jamas habia sentido... ni siquiera por Edward... Esto era algo nuevo para ella ya que desde Edward jamas se enamoro..Hasta ahora...

Miraba Hacia el techo y se imaginaba la sonrisa de niall o su risa, totalmente contagiosa y sin querrer se empezo a reir sola, .. entonces se enderezo un poco y se dirigio hacia su espejo..

(...)

-"¿Que rayos?"- penso al verse...-"¿Acaso sera el indicado?"- pensaba mientras se veia al espejo e inconcientemente imagino a niall en su habitacion con una pequeño ramo de rosas rojas, las que a ella le gustan...

-¿Niall?- pregunto y el sonrio...

-Hola....- respondio con una tierna sonrisa y sonrojandose un poco y silver sonrio..

-¿Y eso?- pregunto curiosa señalando su ramo de flores...

-Es para ti Silver....- dijo mirandola con ternura...

-Niall yo...- estuvo a punto de pronunciar una palabra y el la callo poniendo su dedo indice en sus suaves labios..

- Silver.. Me gustas...- dijo sin pena con una mirada llena de amor y Silver al instante se sonrojo.. y niall bajo su dedo de los labios de silver... y tomo sus manos...pondiendolas en su corazon..-¿Escuchas eso?- pregunto presionando las manos de silver hacia su pecho y esta asintio...- Eso es el sonido de loq ue tu provocas en mi... Me he enamorado de ti....- pronuncio mirando sus labios y acercandose lentamente...

Y Silver temblaba de la emocion, no podia creer lo que estaba pasando...y niall la apego mas a ella quedando peligrosamente cerca y ella instintivamente miro los labios de niall, rosados , besables, perfectos..

Y niall se acerco poco a poco hasta que sus alientos chocaban entre sus rostros este sonrio al momento y silver le devolvio la sonrisa... y Lentamente se acerco a sus labios, depositando un dulce beso...

Los dos se sintieron mas unidos que nunca, sus labios encajaban a la perfeccion, como una pieza de rompecabezas,los roces eran suaves y delicados, como un cristal temiendo romperse ante el contacto...silver fue recargando sus manos en el cuello de niall para intensificar su beso, y niall gustoso respondio a su beso permitiendo el paso de sus lenguas...lentamente se acoplaban una con la otra y en esos momentos Silver exploto de felicidad, Sintiendo que miles de burbujas se reventaban de su abdomen hacia todo su alrededor nadie mas existia mas que ellos dos...

Entonces se tuvieron que separar por falta de aire y lentamente se fueron separando quedando aun cerca y con sus miradas fijas.... Los momentos eran invaluables para Silver, jamas llego a pensar lo que pasaba en esos presisos momentos, Era niall y la habia besado

Entonces niall le esboza una dulce sonrisa y le empieza a dar besos en sus mejilas haciendo que a silver le hirviera su cara , roja.. y entonces se detuvo mirandola con ternura...

-¿Sabias que te ves completamente adorable asi?- le dijo con ternura y ella lo miro.. y le sonrio...-Te amo.....- solto sin mas...

El corazon de Silver no podia procesar lo que acababa de escuchar La Amaba!, le felicidad que irradiaba silver podia notarse a kilometros de distancia y entonces ella tomo la inciativa y lo beso....

Volvieron a unir sus labios como uno solo...Su sabor era calido y dulce lo cual le gustaba mucho a silver...y de pronto...

(....)

Sintio como alguien pronunciaba su nombre con fuerza... y la movian.. y entonces Abrio los ojos de Golpe exaltada y lo primero que vi fue a kathe con una sonrisa burlona y entonces miro su habitacion , y en su cama y miro a kathe con confusion...

-¿Que haces aqui?- pregunto extrañada Silver y Kathe no se contuvo y Exploto de la risa..

-Silver... en que pensabas eh?- pregunto aun riendose y esta se sonrojo al instante..

- En N-nada...- dijo con pena y kathe se rio a un mas...-De que te ries!!- le grito...

- De ti.. de eso me rio..- respondio con una sonrisa y se sento a un lado de Silver...- Soñabas con Niall verdad?- pregunto curiosa...y no tuvo mas remedio que asintir...

-Si...- respondio apenada y kathe la abrazo al instante...

- Te ves adorable asi lo sabias?- le dijo y Silver dio un respingo al escuchar esa frase..- ¿Que sucede?- pregunto preocupada al observar a Silver...

-Niall...- dijo con asombro...- el me dijo eso....- y kathe lo miro extrañada..

-¿Niall?- le pregunto kathe...

-Si...soñe .. con el..- admitio apenada y Kathe la abraza con fuerza... y con una sonrisa en su rostro...

-Y que soñaste??- pregunto con emocion...

-No te lo dire!- le dijo enfadada...

-¿Por que???- respondio con exageracion haciendo que silver se empezara a reir...

-Por reirte de mi...- le dijo haciendo un puchero muy gracioso y kathe no pudo evitar reirse...

-ay Silver de veras..- le dijo negando con la cabeza..

Y Las 2 se miraron mutuamente y estallaron en risas... permaneciendo en la habitacion...

Mientras tanto Niall....

El se encontraba en el jardín de su Casa mirando la noche que se asomaba, la luz de la luna podía reflejar su cara a la perfección y suspiro pesadamente llevándose las manos a sus cienes....
entonces al ver la luna en su esplendor se imagina a su linda Silver, con su tierna sonrisa que lo enloquesia por completo.

Entonces se le vino el recuerdo de ese mismo dios en la tarde, cuando silver lo fue a saludar en el restaurante, y al recordarlo se empezo a reir de la nada...y entonces se le vino a la mente el rostro de silver sonrojada que en ese mismo instante le dio una ternura inmesa...

-Tengo que invitarla a salir...pero como?- se preguntaba a un mirando a la luna ..

Entonces dirigio su vista hacia la estrella del atardecer, unos relatos dicen que si pides un deseo se te cumplirá.. pero el pensaba que era algo tonto... y entonces volvio a ver a la estrella y entrelazo sus manos...

-¿Puedes , puedes ,puedes?- pregunto con ganas...- "Desearia tener alguna idea de como invitar a silver a salir..."- y entonces solo observaba la estrella..

Resplandeciendo ante el.. y en esos momento vio un pequeño rosal enfrente de el, se levanto de su lugar y se acerco lentamente aspirando su dulce aroma... entonces...

-Ya lo tengo!!!!- grito lleno de felicidad mirando hacia la estrella..- Un paseo... en la playa...- musito lentamente mirnado a la estrella y sonrio...- Gracias...- le dijo con una sonrisa...

Continuara...

Mis niñas Ojala les guste tanto como a mi... creo que si es bueno escuchar a 1D mientras escribes jejeje y mas una bella cancion :) ojala les guste hoy vine mas cursi que nunca!!!♥:D



*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 01 Dic 2012, 7:37 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW MORIIIII :')
De verda que mori de teeernuuraaaa <<<<3333
Ame el capituloooooo <<<333. Lo AMEEE LO ADOREEE ME ENAMOREEE AUN MAS DE NIALL <3
Ay princesa debes seguirla por favoorrr.
Adore la forma tan hermosa e inocente de Niall de pedirle el deseo a la estrella <3. Simplemente ¡PERFECTO!
Siguela hermosa por favor
Te adoro <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Dic 2012, 8:01 pm

Luciana Horan escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWW MORIIIII :')
De verda que mori de teeernuuraaaa <<<<3333
Ame el capituloooooo <<<333. Lo AMEEE LO ADOREEE ME ENAMOREEE AUN MAS DE NIALL <3
Ay princesa debes seguirla por favoorrr.
Adore la forma tan hermosa e inocente de Niall de pedirle el deseo a la estrella <3. Simplemente ¡PERFECTO!
Siguela hermosa por favor
Te adoro <3

Lucy!♥ mil gracias.! anduve muy inspirada hehehe a mi tambien me ha gustado mucho creo que mi loca imaginacion exagero un poquitin :3 en fin hasta mañana subo!!! tuve demaciada inspiracion enserio tendras que esperar pequeña te adoro gracias!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 01 Dic 2012, 8:07 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
Luciana Horan escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWW MORIIIII :')
De verda que mori de teeernuuraaaa <<<<3333
Ame el capituloooooo <<<333. Lo AMEEE LO ADOREEE ME ENAMOREEE AUN MAS DE NIALL <3
Ay princesa debes seguirla por favoorrr.
Adore la forma tan hermosa e inocente de Niall de pedirle el deseo a la estrella <3. Simplemente ¡PERFECTO!
Siguela hermosa por favor
Te adoro <3

Lucy!♥ mil gracias.! anduve muy inspirada hehehe a mi tambien me ha gustado mucho creo que mi loca imaginacion exagero un poquitin :3 en fin hasta mañana subo!!! tuve demaciada inspiracion enserio tendras que esperar pequeña te adoro gracias!♥

No hay de que. Eso veo, ya note que estabas inspirada <3. Adore el capitulo ashajkdgs. Y no exagero NADA, fue PERFECTO. Bueno... tendre que quedarme con la intriga hasta mañana x_x.
Te adoro <3
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por i.love.niall.horan Dom 02 Dic 2012, 2:34 pm

wii me encanta como escribes!!
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Dic 2012, 2:53 pm

aaw que tierno el cap lo ame Silver y Niall son muy tiernos ya quiero que esten juntos!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 03 Dic 2012, 2:28 pm

i.love.niall.horan escribió:wii me encanta como escribes!!

Mil gracias elena! ya la sigo mil gracias!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 03 Dic 2012, 2:35 pm

Maru... escribió:aaw que tierno el cap lo ame Silver y Niall son muy tiernos ya quiero que esten juntos!! seguila pronto besos!!

Maru!!! que bueno que te ha gustado el cap significa muchismo! te adoro mil gracias esta noche la sigo tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 04 Dic 2012, 1:58 am

Capitulo # 17
Awkward Moments Part 1





•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_mehujaCWZD1qct8p1o1_500




It's funny when we remember those embarrassing moments and think that sometimes it's the end of the world but as time passes we realize that was one of the highlights of the world :) - Aby Galvan Black



Narrador:
Es gracioso recordar aquellos momentos Vergonzosos a lo largo de nuestra vida, Que a muchos nos ha pasado, Nadie nos puede salvar de esos momentos , Todos en algun momento lo llegamos a pasar y Llegamos a pensar que nuestro mundo ha acabado , Pero No es A si!!, La vida continua y sigue su curso, Empieza como un Simple Tropiezo por nuestras vidas. Para luego convertirse en el "Aprendizaje" de la vida. Y cuando los llegamos a recordar siempre sera con una sonrisa.. :)



(...)

Zayn & Kathe:

Ellos se encontraban en la playa dando un paseo como los típicos enamorados... Dándose dulces miradas, risas involuntarias por parte de los dos.

El ambiente era armonioso en toda la extensión de la palabra, Los niños corrían por doquier y las familias enteras disfrutando de un buen día soleado en la playa.

Entonces a Zayn se le ocurre una maliciosa idea, observando a su querida kathe entonces el la toma de la mano y la empieza a guiar lejos de la costa.

Llegando a un lugar lleno de rocas grandes donde las olas arremetian contra las grandes rocas, kathe observaba el lugar con curiosidad y solo observaba la sonrisa de su novio y eso la hizo dudar....

-Zayn ¿donde estamos?- pregunto con curiosidad sin quitar la vista del lugar donde se encontraban

- Alejados del mundo!- exclama zayn lleno de felicidad...

- Pero estábamos bien allá estábamos solos...- dice kathe demasiado obvia y zayn se empezó a reír...

-¿Solos? con aquellos niños corriendo? no lo creo-- dijo aun riéndose... y kathe solo lo miro y se empezó a reír negando con la cabeza...

-Ay Malik.. en serio me sorprendes...- respondió aun con la sonrisa en su rostro...y zayn la tomo de las caderas acercándola mas a el..

-Y aun no haz visto nada...- le dijo cerca de sus labios besándola con intensidad..

El beso se fue intensificando mas a kathe le parecia un poco extraño que zayn la besara de esa manera ya que el era un poco mas romántico en ese sentido , pero a ella le gustaba como iba la manera del beso mas y mas intenso...

Entonces zayn instintivamente carga a kathe y esta se engancha en sus caderas, digamos que el momento se puso " Caliente " por decir de alguna manera , Zayn estaba "prendido" besando de manera salvaje a su novia y entonces...

-Z-Zayn..- dijo kathe entre besos..- D-Detente.....

-No!- gruño el... y continuo con el beso...
Entonces el beso se fue intensificando aun mas pero entonces..

Un Par de gemelas que se encontraban cerca observaban de lejos algo extraño , su inocencia hizo que despertara su " Curiosidad" por saber lo que pasaba...

Entonces el par de gemelas se fueron acercando poco a poco y entonces....

-AAAAAAA!!!!!!!!- gritaron ambas niñas al observar a la pareja....

Entonces Zayn y Kathe reaccionaron al instante quedandose en Shock y sin moverse..

-MAMA!!!- grito una de las niñas

-Dos Chicos estan haciendo sus cositas!!!!- grito la otra con fuerza y entonces a los lejos se ve la madre de familia dirigiéndose hacia el lugar y al instante zayn y kathe empezaron a correr de ese lugar..

Entonces ya alejados de ahi aun sonrojados kathe se detiene en seco mirandolo con enfado...

- Alejados del mundo no?- pregunta con ironía haciendo que zayn tambien se detuviera ..

- Lo lamento...Pense que estabamos solos!!!- Grito aun sonrojado... al ver la cara de zayn al instante y kathe de la nada se empezó a reir...

-A la otra no vuelvo a venir a esta playa!- dice exasperada provocando la risa de su novio...

*Nota: Evitar lugares publicos Cuando esten a solas! XD*

Liam & Lineth...

Esta pareja de enamorados se encontraba en el jardin de la casa de lineth , estaban disfrutando de un buen momento en la picsina solos, nadie los molestaba por el momento.

Se encontraban nadando de un lado para otro dándose prontos encuentros llenos de besos y una que otra caricia.

Entonces Lineth salio por un momento de la piscina para tomar un poco de jugo dejando solo a liam en la piscina.

Ellos habian intentado experimentar unas cuantas veces su " 1era vez" pero no lo lograban siempre tenia que haber interrupciones si no eran sus amigos eran sus padres.

Entonces a liam se le vino una idea a la mente..

-" La sorprenderé..por completo y esta vez no se escapara de mi"- pensó con una sonrisa picara...

Entonces liam espero a que lineth se metiera de nuevo al agua, y ahi empezó su plan de seducción..

Entonces Lineth se vuelve a meter dentro de la piscina y liam la sorprende por detrás dándole pequeños besitos por el cuello haciendo que lineth se estremeciera al instante...

-L-Liam que haces?¡- pregunto lineth temerosa y liam suelta una pequeña risita...

-Solo nos divertiremos un rato...- dice jugueton aun besando su cuello...

- Si que eres travieso payne!- respondio entre risas Lineth y se voltea quedando enfrente de el y lo besa..

El beso fue al principio jugueton lleno de mordidas por parte de los dos pero despues, se fue intensificando poco a poco ...

Pero con los que no contaban ambos es que los padres de Lineth llegarian antes de la hora acordada...

Entonces...

-¿¡ Me pueden decir que significa esto?!- grito el papa de lineth enfuracido y lineth y liam se separaron al instante...

-L-lo siento señor..- se disculpo al instante liam mirando a Lineth avergonzado..

-Salgan los dos inmediatamente!!!- grito de nuevo y liam y lineth salieron como rayo veloz de la piscina apenados...

*Nota: Nunca se dejen llevar por el momento , Por que conlleva a un padre enfurecido XD*

Chicas este cap va para largo se que andan medio como se dice pervertidos en cierto punto pero son situaciones tipicas de las parejas :) que a decir verdad son graciosas cuando las precencias o cuando te la scuenta y yo quise hacer algo aprecido ojala les guste y gracias a eso ahre maraton :) ojala les guste mis niñas las amo!♥



Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Mar 04 Dic 2012, 2:50 am, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 04 Dic 2012, 2:48 am

Capitulo # 17
Awkward Moments Part 2





•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_mehujaCWZD1qct8p1o1_500




It's funny when we remember those embarrassing moments and think that sometimes it's the end of the world but as time passes we realize that was one of the highlights of the world :) - Aby Galvan Black


Narrador:

Harry & Liin

Ellos no se encontraban en la playa , ni en la piscina, al contrario ellos se encontraban en la sala de la casa de liin.

Miraban peliculas , ellos trataban de disfrutar su tarde un poco a solas....

¿Un poco?, Si por que la familia de liin se encontraba en casa, sus hermanos menores, su padre y su madre.

Es incomoda aquella situacion donde los padres no paran de observarte, bien harry y Liin se encontraban en aquella situacion , no podian hacer ningun movimientos sin que ellos se direran cuenta.

Harry trataba de susurrarle cosas bonitas a su novia pero algo lo impedia...

¿Que lo impedia?

Los hermanos menores de Liin , Los niños logran escuchar hasta el mas minimo detalle( eso si son mega chismosos!), y harry solo los miraba y miraba a liin y ella se encontraba en la misma situacion.

Ella lo que queria era besar a su novio, pero no podia por que? por su madre...

La tipica mama sobreprotectora que odia al novio a primera vista y el padre ni se diga...

*Nota: Nunca realizen una cita a la casa de la novia (o) en cuestion xD*

Louis & Camille

Esta linda pareja se encontraban en el parque, disfrutando se una tarde pacifica... ellos observaban sin parar a todos lados..

El ambiente era agradable pero existia un pequeño inconveniente....

¡Los Niños!

Se encotraban sentados cerca del area de juegos ( Mal lugar para una pareja) ¿La razon? , por que al llegar al parque habia un evento lleno de juegos y eso a louis lo atrajo demaciado....

Pero el no contaba de que camille se sintiera incomoda con la mirada de los niños, y louis al igual que ella, siempre sentian las miradas cuando trataban de darse un pequeño beso...

Entonces miro por los alrededores, y vio una banca lejos del area y le sonrio a su novia y se dirigieron hacia aquel lugar..

Al llegar tomaron asiento y entonces , empezaron con lo que habian pausado, los besos....

Se empezaron a besar tiernamente y entonces...

Louis se empezó a retorcer de comezon y se paro al instante rascándose por todos lados..

- Lou? amor que sucede??- pregunto camille alterada...

Entonces ella diviso a un pequeño grupo de niños con polvo "pica-pica" en las manos y volteo a ver a su novio...

- Lou cariño tranquilo ven vamos a enjuagarte...- le dijo con ternura camille a su novio y louis no paraba de rascarse... y entonces...

- Nuestra venganza Tomlinson!- grito un niño de 10 años aproximadamente y louis volteo enfurecido y camille jamas! lo habia visto de esa manera...

- Ya veras Thomas! me las pagaras..- le respondio aun rascandose y la gente al pasar solo los miraba y camille solo negaba con la cabeza mientras el pobre de louis se rascaba con fuerza!...

* Nota: No traer al novio a sitios conocidos y o que tenga alguna riña con algun niño de su vecindario XD*

Niall y Silver...!


Niall se encontraba en su casa .. esperando a que llegaran sus padres del aeropuerto, Ya había pasado casi 2 semanas desde que se habían ido y al fin regresaban a casa y eso a niall lo hacia completamente feliz .

Supuesta mente solo se irían por 1 semana pero al cumplirse la semana surgió un pequeño inconveniente y decidieron quedarse allá un poco mas...

Se encontraba arreglando un poco su casa para que sus padre no hallaran un desastre en plena casa, y entonces niall estaba tan concentrado en su quehacer y sonó el timbre.

Al escucharlo pensó que eran sus padre y entonces...

Al abrir la puerta se topo con la sonrisa que lo volvía loco hace algunas semanas.. Silver, la razon por la que suspiraba dia y noche....

Y niall se quedo en shock nada mas al verla y silver le sonrio...

-Hola Niall!- le saludo silver con una sonrisa y el se la correspondio..

-Silver que tal?- respondio niall igual con una sonrisa...

-Bueno...solo pasaba por aqui es que pues estoy sola en mi casa, y me aburri y decidi salir a dar una vuelta y pues me acorde de ti- le respondio con una sonrisa y eso hizo que el corazon de niall latiera a mil por hora...

-Enserio?-pregunto con emocion y se calmo al instante y silver se empezo a reir..

-Claro tontito!- le dice en forma juguetona- y que haces?- pregunto curiosa al ver hacia adentro...

-Emm limpiando hehe- responde apenado...

-Alguien viene de visita?- pregunta con una sonrisa silver y este asiente...

-Bueno mis padres...- respondio aun apenado...

-Enserio? ya regresan hoy?- pregunto emocionada silver y niall le sonrio.

-Si hoy y pues para que no vieran la casa tirada pues decidi limpiar...- responde rascandose la nuca y miro a silver y ella mantiene su sonrisa en el rostro...

-Necesitas ayuda?- pregunta y entonce niall sonrie..

-No es necesario silver...- respondio el y ella nego con la cabeza..

-No es molestia a demas al ritmo que vas no acabaras!- Recalco lo ultimo riendose y el le siguio la risa..

-Esta bien gracias silver..- respondio con una sonrisa...- pasa...

Y encontes silver miro su casa , observo la sala y sonrio al ver algunas fotos en la pared.

-Que bonita es tu casa nialler!-le dice silver con una sonrisa..

-Gracias...- responde de igual manera- bueno empezemos!- recalco lo ultimo con entusiasmo...

Entonces silver asintio y se pusieron a limpiar toda la casa, ambos se divertian limpiando, niall le contaba chistes mientras limiaban y silver no podia evitar reirse de cada tonteria que decia niall, ambos se sentia comodos,en confianza .

A niall le emocionaba la idea de que silver estuviera ayudandolo en su casa! , jamas se imagino en estar en esa situacion y menos con silver, y entonces....

Se escucho un carro estacionandose, en la casa y niall sonrio al instante...

- Deben ser mis padres!- dijo con emocion y silver sonrio...

- bueno creo que yo ya me tengo que ir..- dijo apenada... y niall la miro...

-No quedate , no hemos parado y necesitas un descanso y pues quiero que conozcas a mis padres...

Pero nunca se imagina niall que conocer a sus padre fuera una gran idea...

Entonces, Se abrio la puerta dejando ver a la mama de niall, a su padre y a su hermano ...

-Mama!- grito niall al instante al verla

-Niall!!- grito del mismo modo y su padre y su hermano se empezaron a reir..

-Te eche mucho de menos mama...- le dijo dandole un abrazo a su mama

-Awww yo tambien cariño..- y entonces al sltarse del abrazo observo a silver con una sonrisa y silver le correspondio...-Cariño ¿Quien es tu amiga?- le dijo en tono picaron y niall se sonrojo al instante..

-Mama ella es Silver la hermana de kathe...- le responde a su mama un poco apenado...

-Hermana de Kathe¡?- responde su mama exageradamente...- lo lamento hija me llamo Ana..- se presenta dandole la mano a silver..

-Un placer señora horan - le dice silver educadamente..

-Owww que nña tan linda niall!- le dice su mama y el se sonrojo al instante..

-Mama..- le reprende niall avergonzado...

Y entonces Niall la presenta con su padre y su Hermano, y entonces a Ana se le ocurre una cosa...

-Hija no quisieras ver algunas fotos?- le pregunta cariñosamente a silcer y silver le sonríe...

-Claro por que no?- responde con una sonrisa..

Entonces de un cajón cercano saca un viejo álbum de fotos, y estaban llenas de puras fotos de niall cuando era bebe..

-Awww mira aquí esta mi bebe tratando de caminar..- responde con ternura observando la foto y silver no puede evitar soltar una risita y voltea a ver a niall y el estaba rojo como tomate...

-Mama!!!! deja eso!- le grito niall lleno de vergüenza..

-Ay hijo no seas amargado!- le recrimina- Mira es que apoco no se ven divinas las fotos silver. le pregunta y silver le responde con una sonrisa..

-Sii se ven adorables!- responde con ternura...

y niall solo podía observar a silver con una mega sonrisa en su rostro observando las fotos de cuando era bebe y niall muriéndose de vergüenza...

*Nota: Cuando halla visitas Ocultar álbumes de fotos para evitar la vergüenza! XD*

Mis niñas ojala les hallan gustado este doble cap! en lo personal a mi me encanto ahhaha XD y pues se me tendran que aguantar hasta Mañana! las amo! ojala les guste muchisimo intente hacer comicos los caps ojala que asi hayan sido las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Jue 06 Dic 2012, 8:15 am

Me han ecantado lo capítulos, siento haber tardado tantísimo en comentar, pero ya sabes como soy. Una completa despistada xD.

Vamos con los caps, como ya he dicho han sido increíbles, ya sabes algunos un poco cursis para mi gusto pero aun así PERFECTOS, como todo lo que escribes.

Me encantan los momentos entre Kahte y Silver y tengo agujetas en la tripa por tu culpa, de todo lo que me he reído con los dos últimos capítulos.

Espero que la sigas muy pronto y poder hablar contigo hoy, te echo de menos.

Te amo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.