O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 01 Ene 2013, 8:22 pm


Capitulo # 26

No Longer Afraid



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mf45ld6trJ1rp0owjo1_500

You're not alone, Girl Look over your shoulder, You don't have to wonder, Cause you know, you know, you know, You're not alone, Girl I'll be there to hold you, I'll stay till it's over And you know, you know, you know That you're not alone -Big Time Rush♥




Narra Silver:


Entonces al abrir la puerta mi corazón da un vuelco.. era el.. Niall parado con una ramo de flores ami puerta con una hermosa sonrisa y yo...

Me quedo como boba observándolo , su sonrisa desaparece y aparece un signo de preocupación me seco las pocas lagrimas que caen rápidamente y el me estrecha en sus brazos..

Siento su aroma , impregnándose en mi no puedo evitar sollozar en el momento y lo paso aun abrazado de mi a la casa, gracias a dios estamos solos, al soltarlo el me besa en la comisura de los labios, y me sonríe.

-Hola...- dice al fin y yo al escuchar su voz cierro los ojos dejando que no sea un simple sueño y los abro y el aun esta ahi.. solo para mi...

-Hola...- me limite a decirle y el me entrega el ramo..

-Una Flor para otra Flor...- dice juguetón y me hace sonreír sin pensarlo, el miedo aun persiste pero logra dejarlo en un simple pensamiento,pero sigue persistente...

-Que lindas... gracias...- musite avergonzada y el toma mis rostro entre sus manos y me atrevo a mirarlo a los ojos...

-¿por que estabas llorando amor?- pregunto lleno de preocupación y yo agache mi cabeza..

-Emm yo... pues...- entonces toma mi rostro entre sus manos y me besa suavemente...

Tan dulce, y delicado como si un cristal fuera a romperse...entre sus labios...y cálido.

Entonces al separarse de mi, me mira y me guía hasta la sala, y nos sentamos juntos...

-Silver, por que no fuiste hoy al trabajo, te extrañe mucho..- musito preocupado y yo agache la cabeza..

-Me sentí mal... aparte ella estaba ahí no?- dije con desdén y el se puso tenso..

-Selenne?- dijo irónico..- por que siempre tenemos que discutir por ella?- pregunto ahora cambio de pronto de humor de dulce a enfadado en un corto tiempo Uau...- ¿Acaso.. estas celosa de ella?

-Emm yo...- no sabia que decir niall tenia el gesto duro y yo dirigí mi mirada hacia mis manos no sabia que hacer, el peor de mis miedos estaba enfrente de mi..

Respire hondo y lo mire con los ojos a punto de estallar en lagrimas... y suspire...

-Si.... estoy celosa..- dije al fin..- Ella acapara toda tu atención, cada ves que salimos a algún lado ella no duda en aparecer !!!!-grite , y niall se ha quedado pasmado perfecto..- Siempre es "casualidad" toparnosla cuando estamos SOLOS!, y eso me molesta! es mas me da RABIA!- grite a un mas fuerte niall estaba a punto de hablar y lo fulmine con la mirada y seguí hablando..- Ella te regala objetos caros como tu reloj...- lo señale- y yo....yo solo...- no pude mas estalle en llanto frente a sus ojos..- yo no puedo darte todo eso... yo no soy bonita a comparación, Tengo miedo niall...- dije al fin sentía como si me hubieran quitado una gran piedra y el me tomo de la mano...

-¿Miedo... a que?- pregunto casi sin aliento al verme..

- A perderte...niall, yo te amo, como jamas lo había hecho por nadie..- dije entre sollozos y el se quedo pasmado...-NO puedo soportar que le prestes mas atención a ella que a mi, que soy tu novia...Ella lo que qiere es .. separarnos y.. lo esta consiguiendo...-musite casi sin aliento..

-Yo... pensé que no te importaba...-musito el con miedo...- pensé que pues que tu te distanciabas de mi...-dijo sin mas...- Perdóname...Silver, yo no quise que pasara esto...- empezó a llorar y yo no pude mas y me abalance a sus brazos..

-Niall tengo miedo a perderte...-susurre a su oído- eres lo único que puede mantenerme viva... Te amo...

-Pensé.. que jamas escucharía eso de tu parte..- musito tristemente....- Yo también Te Amo Silver...

Al escuchar esas dos palabras mi corazón exploto de felicidad lo aferre mas a mi cuerpo, me separe un poco de el y lo bese...

Ese beso fue el mas Tierno que jamas había dado, Edward jamas me dijo que me amaba y yo si lo llegue a amar y Niall lo hizo.. dijo que me ama...y yo a el, este es lo que estaba buscando desde hace tiempo... Amor...

Al separarnos pude ver una linda sonrisa en su rostro, y yo la bese , bese su rostro a cada centímetro, el reír y yo también.

-Ese es el miedo que siempre me habías ocultado?- pregunto abrazándome y lo mire y asentí..- por que jamas me lo dijiste hasta ahora?

-Tenia miedo.. a que no me escucharas...- musite..- como ya me ignorabas cada que ella se interponía entre nosotros yo... ya no hice nada...

-Prometamos algo vale?-lo mire y asentí...- Nada de secretos silver... ni tu , ni yo... esta bien?- vi su mirada iluminada y asentí..- bien, ahora...

-Que haras?-pregunte curiosa miro su reloj...

-Creo que yo ya no necesito esto..- dijo quitandoselo..- lo vendré a ver cuanto me dan..- dijo juguetón y se me escapo una risita..

-Es un rolex... lo harás?- pregunte insegura y el asintió...

-Si .. creo que no debí aceptar esto a causa de esto, casi te pierdo, y jamas volverá a pasar...- dijo cerca de mis labios y sonreí...

-Te amo Niall- le dije y el sonrio...

-Yo también Te Amo Silver...- y me beso de nuevo...


Continuara..♥

Ojala les guste este mini maraton mis niñas las amo chicas gracias!♥


Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Jue 07 Feb 2013, 12:53 am, editado 2 veces
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Miér 02 Ene 2013, 2:26 pm

Me encantaron los capis!
Niall y Silver son tan tiernos:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Miér 02 Ene 2013, 3:22 pm


Me encantan, increíbles.



Ya te he dicho que me encantan y seguiré repitiendo que hacía falta más momentos de Silver, no se conocía nada de ella hasta ahora. Los capítulos han sido muy bonitos y me encanta como escribes.

Gracias por todo lo que estás haciendo por mí estos días, eres la única que me aguanta y aunque estés lejos eres la persona que más cerca está de mí en estos momentos. Así que gracias, amor.

Espero que la sigas pronto.

Te amo <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Nicky Rommy Miér 02 Ene 2013, 6:16 pm

Holis! Soy Nicky :) esta boni tu nove.. siguela que cada vez se pone interesante C:
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Miér 02 Ene 2013, 7:34 pm

Meencantaron los caps Aby espero que esa Selenne no siga metiendose entre Niall y Silver!! seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 03 Ene 2013, 5:09 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capis!
Niall y Silver son tan tiernos:)

Liin! querida!!! mil gracias que bueno que te han gustado los capis! me alegraste el dia mil gracias te adoro ya la sigo:)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 03 Ene 2013, 5:10 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:
Me encantan, increíbles.



Ya te he dicho que me encantan y seguiré repitiendo que hacía falta más momentos de Silver, no se conocía nada de ella hasta ahora. Los capítulos han sido muy bonitos y me encanta como escribes.

Gracias por todo lo que estás haciendo por mí estos días, eres la única que me aguanta y aunque estés lejos eres la persona que más cerca está de mí en estos momentos. Así que gracias, amor.

Espero que la sigas pronto.

Te amo <3.

Amoor :)

Mil gracias por tu apoyo en verdad amo tus comentarios sabes??? me encantan! en fin pronto la seguire mi vida Te Amo y mil gracias!


Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Jue 03 Ene 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 03 Ene 2013, 5:11 pm

Nicky Rommy escribió:Holis! Soy Nicky :) esta boni tu nove.. siguela que cada vez se pone interesante C:

Nicky!!! Bienvenida a Summer Love :)
Wooww!! que emocion!, claro que ya la seguire mil gracias x tu comentario hermosa!! ya la sigo y espero verte mas seguido tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 03 Ene 2013, 5:12 pm

Maru... escribió:Meencantaron los caps Aby espero que esa Selenne no siga metiendose entre Niall y Silver!! seguila besos!!

Hola hermosa!! Te extrañe! :( que bueno que te han encantado los caps MARU!!! mil gracias por tu apoyo te adoro hermosa ya la sigo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 03 Ene 2013, 5:39 pm


Hoy Hay Capi!♥



Advertencia:

Estos siguientes cap , seran funadentales para la novela chicas pero de una vez advierto que contendran partes HOT!, se que algunas no les gustan este tipo de cosas pero de una vez advierto para que eviten leerlas si no les gusta de acuerdo , Y espero de todo corazon que les gusten los cap! Las amo chicas mil gracias por el apoyo incondicional!♥

Con todo mi cariño!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 03 Ene 2013, 5:51 pm


Capitulo # 27

Make It Unforgettable?



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mc6af8nt2U1rjsmkmo1_500




Y nos fundimos dos cuerpo fueron uno poco a poco fui enredándome en tu pelo fui perdiéndome en tu piel entregamos cuerpo y alma-Nos Fundimos-fondo Flamenco...♥













Narra Niall:

"El Amor te lleva a cometer locuras..."

Rió ante la frase,Y es verdad poco a poco me he dado cuenta que , No puedo vivir sin ella...

Silver, es lo primero en lo que pienso todas las mañanas, agradezco todos los días el haberla conocido.La amo tanto que, soy capaz de hacer cualquier cosa por hacerla feliz.

La miro, y todo mi mundo se detiene , solo me enfoco en ella, su risa, sus bellos ojos...Quiero que nuestro primer mes sea especial..pero ¿Que haré?, quiero darle algo especial...Inolvidable.

Nos encontrábamos Yo, Silver, Kathe Y Zayn, En Crescent Bay...Paseando por la playa...


Las chicas iban adelante de nosotros yo y zayn solo las seguíamos, Veíamos como se reían por cualquier cosa, era demasiado gracioso a decir verdad, lo único que hacíamos era reírnos de ellas.Entonces se detuvieron de pronto y nos miraron de manera traviesa, zayn me codeo y me indico que fuéramos retrocediendo, yo no lograba entender hasta que zayn se echo a correr.

Logre Voltear y Silver Y kathe venian con un balde de agua entre las manos, me eche a correr detrás de zayn soprendentemente lo alcance, ambos sonreímos y las chicas nos alcanzaron y nos lanzaron la cubeta llena de agua. nos lograron mojar...

Ellas empezaron a reírse entonces zayn y yo nos dirigimos una mirada cómplice sonrió y asintió, nos fuimos acercando lentamente hacia ellas , y las cargamos de sorpresa, y las tiramos al agua.Al instante nos comenzamos a reír como locos zayn y yo y ellas nos jalaron las mismo tiempo al agua.

fue divertidos jugamos y salpicamos, hubo un momento en que no nos dimos cuenta, de que estábamos solos, en el agua, hubo algo especial que no pude resistirme y la empece a besar, ella me correspondió.

Sentí como si una llamarada ascendiera dentro de mi, empece a pegarla mas a mi, ella enredo sus piernas a mi cintura, entonces no lo pude evitar mis besos se fueron dirigiendo hacia su cuello, y no se que me pasaba pero sentí, placer acaso?, No podía detenerme ella gemía por lo bajo y eso hacia que ardiera mas por dentro entonces ,Silver se separo de mi de golpe sonrojada.

-Yo..yo..- musite avergonzado ella solo negó con la cabeza sonrojada..

-Esta bien niall, no pasa nada...-musito avergonzada..- nos vamos?-pregunto con una sonrisa y yo le correspondí y tome su mano.

Salimos del agua, estabamos empapados y sonrojados al mismo tiempo se sintio un poco incomodo, miramos a los lados y notamos que kathe y zayn nos habían dejado.Estaba que me moría de vergüenza pero a Silver yo la notaba como si nada, no entendía lo que me pasaba con ella fue algo tan.. como decirlo placentero...

Entonces nos dirigimos a la casa de Silver, en el camino continuamos como si nada hubiera pasado nos reímos y besamos.Pero en el ultimo beso sentí que ella quería algo mas... Entonces me vino a la mente que seria lo inolvidable...Nuestra Primera Vez.


Me sonroje con tan solo pensarlo, soy un papanatas como la voy a impresionar?, soy un primerizo. Nunca he estado con una chica, y menos como silver, tan maravillosa y tierna, pero la amo demacrado y eso supongo que es la prueba máxima de amor pero..

¿Acaso existirá alguien que me pueda ayudar sin que me muera de vergüenza?....

Continuara...♥




*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Jue 03 Ene 2013, 7:17 pm

Si lo se me desaparecí lo siento, pero aca estoy
me encanto el cap aah van a estar juntos Niall me
causa tanta ternura es adorable!! seguila
pronto linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Nicky Rommy Jue 03 Ene 2013, 7:37 pm

No hay de que Aby hermosa; pero no es n ecesario agradecer, con los capítulos interesantes y Niall más tierno es suficiente C:
Siguela Nena ;) tkm
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 03 Ene 2013, 8:36 pm


Capitulo # 28

Experiences Part 1...



•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mg2chwXpN51s1ow6po1_500




Bebí de tus labios la Pasión y el desenfreno de este amor,Veneno sorbo a sorbo me hizo perder la razón
Tanto el tuyo como el mio por momento el corazón no hizo caso del tiempo...(tic tac tic tac)...y se paro -Nos Fundimos-fondo Flamenco...♥













Narra Niall:

"¿Acaso existirá alguien que me pueda ayudar sin que me muera de vergüenza?...."


Al separarnos me sentía muy nervioso y Silver sonrió y yo trague Saliva, y al mirarla su mirada se ilumino de una manera que jamas había visto, me hizo sentir cómodo por así decirlo.

Bajamos del auto ( de mi hermano ), y nos dirigimos a su casa , todas las luces encendidas, y silver sonreía ampliamente, y yo solo la miraba .

Al entrar a la casa me sorprendí de pronto por que todos los chicos se encontraban ahí junto con sus novias. Vi a Harry y Liin, Liam y Lineth,Camille y Louis, y a Kathe y Zayn. todos reunidos... y silver me suelta de la mano y me empece a asustar...

- Hola!!!!- gritaron todos al vernos, y silver les sonrió y yo hice lo mismo..

-Hola! ¿Que pasa?- pregunte con un poco de miedo y zayn se me acerca poco a poco...

-¿Como que que pasa niall?-pregunto incrédulo..- ¿No te acuerdas que día es hoy?

Entonces me puse a pensar nos encontrábamos a 31 de julio...31...Oh! por dios nuestro Aniversario!!!!, soy idiota lo olvide por completo, y entonces mire sus atuendos, son los mismos que llevaban el día que nos conocimos!... agache mi cabeza y zayn inmediatamente me abraza...

-Lo siento chicos... si seré idiota..- musite y zayn me abraza con mas fuerza..

-Duende no te preocupes a todos nos pasa..- entonces volteo a ver a kathe y ella le saco la lengua y el se rió...- Entonces no haz visto que traes puesto?- pregunto burlón me soltó y me examine...

Jeans de mezclilla negro, y playera blanca... Si soy idiota!!!, traigo lo mismo que ese día...

-Lo lamento de verdad...- musite de nuevo y esta ves me abrazo kathe...

-No te disculpes mi duende..- me dijo con dulzura y le sonrei...- ¿ Y que esperamos? A Celebrar!!!-grito eufórica y me empece a reir...

Encendieron la radio y estaba sonando " Stereo Hearts" mi canción favorita, y todos comenzaron a bailar..Silver me dio su mano y la tome y nos pusimos a bailar con los demás..

Fue muy divertido, nos pusimos a recordar tantas cosas locas que hacíamos, los 5 teníamos locas de risa a las chicas Silver no paraba de reír, y eso me alegraba el corazón. entonces el ambiente se fue formando armonioso y entonces salí un momento a tomar aire las chicas estaban ya en cosas de mujeres, y decidí irme de ahí...

Salí al jardín de su casa, muy enorme y bonito lleno de rosas, Ian si sabe mantener un paraíso...me senté en una banca que se encontraba cerca de ahí. Entonces mire a la luna, y sonreí por aquellos momentos, y entonces suspire y mire mis manos...

Recordé lo que paso esta tarde en la playa.. Solo ella y yo amándonos , fue algo que jamas había sentido, la adrenalina aumentaba en esos momentos y mi corazón late mas deprisa al recordarlo, sacudí mi cabeza y entonces alguien me toco el hombro, di un respingo y al voltear veo a zayn sonriéndome y yo me sonroje por completo.

-Z-Zayn.. me asustaste..- musite nervioso y el se empezó a reir..

-Lo lamento duende.. ¿me puedo sentar?-pregunto y asentí, y se sentó a mi lado...-¿Que te pasa.?, te noto serio...- pregunto preocupado.. genial ahora que hago? le diré lo que paso?...

-Emm estoy bien en verdad..- zayn me puso mala cara y trague saliva...y suspire resignado..

-Niall te conozco desde hace 2 años!, se que te ocurre algo..- respondió severo y yo lo mire y suspire..

-si que me conoces bien..-musite burlón..- si me pasa algo - dije al fin y zayn puso la mano en mi hombro..

-¿Que sucede?, ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras...- dijo comprensivo...

- es que...- musite nervioso y mire mis manos..- Es Silver..

-¿Que pasa con ella?-pregunto rápidamente y yo me puse mas nervioso..

-hace rato que estábamos solos.. paso algo..- respondí avergonzado y zayn sonríe..

-¿Que hicieron picaron!?- parecía emocionado y estaba rojo como tomate y el se empieza a reír..- No estés nervioso niall cuéntamelo..

-es que pues estábamos solos, y nos besamos y pues fue poniéndose... como te explico..- ya estaba avergonzado y zayn no hacia mas que reírse..- No tiene Gracia Zayn!!!- grite enojado...

- es normal niall, así estábamos kathe y yo..- musito sonriendo..- acaso ya quieres hacerlo?- pregunto con emoción.. y yo me sonroje...- lo sabia!!!- empezó a gritar como loco y le tape la boca..

-Ayúdame!!! por favor zayn, ya pronto sera nuestro primer mes juntos y pues pienso que el mejor regalo pues... sea nuestra primera ves no?- dije avergonzado y zayn paso un brazo por mi hombro...

-Niall eso se da en el momento, no se planea...- musito mirando hacia la nada...- es espontaneo y delicado a la vez

-Pero como hago eso.???-pregunte incrédulo y zayn se empezó a reír..

-esto jamas se lo conté a nadie pero pues creo que te puede ayudar un poco...- musito sonriente...

-¿Que me contaras?- pregunte nervioso y el me miro serio...

-mi primera vez...- musito lentamente y yo me puse rojo como tomate...

-E-enserio?- dije nervioso y el asintió....

-Te ayudara niall...- me sonrió y asentí...

-esta bien ...- suspire y lo mire...

-Todo empezó un día justamente en verano...- Musito zayn..

*FlashBack*

Narra Zayn:

Kathe y yo , nos encontrábamos en Woods Cove...Nos encontrábamos solos alejados de la costa, caminábamos tomados de la mano , riéndonos de todo, le contaba algunas anécdotas de los chicos y estábamos muertos de risa.

El día pintaba como si fuera a llover pero ignoramos eso por completo solo estábamos ella y yo, esta ves me asegure de que estuviéramos lejos, muy lejos para que nadie nos molestara, la ultima ves, fue,, Vergonzoso..

Nos sentamos en la arena, observando el mar y la brisa cada ves se encontraba mas fuerte , pero no importaba, nos besábamos sentados en la arena. todo parecía tranquilo entonces por la costa se empezaron a escuchar trueno y kathe se separo de golpe de mi..

-Z-Zayn...- musito con miedo y la abrace...

-No pasara nada, kathe estoy aquí, contigo...- susurre en su oído senti un escalofrió por parte de ella

Entonces la lluvia apareció al instante, nos levantamos rápidamente y corrimos para ver si podíamos encontrar refugio, ya estábamos suficientemente lejos hasta que encontré una cueva.

-Vamos ahí!- le grite a kathe y ella asintió..

tome su mano y la guié hasta ahí, al entrar a la cueva estaba desierta y fría , y kathe empezaba a temblar de frió. abrí los brazos y ella se acerco, y la acogí en mis brazos ... Temblar sin parar y los truenos se hicieron presentes.dio un respingo y la mire...

-Kathe....- susurre y ella me miro con miedo...- no te preocupes, yo estoy aquí.. contigo...- y ella se acurruco en mi pecho.

estuvimos un rato así, y no paraba de llover , llovía a cantaros afuera y el viento empezó a asotar con fuerza...entonces sentí las manos de kathe recorrer mi pecho, no sabia que sucedía empece a jadear , y kathe se percato de mi estado .

fue el clima o el ambiente pero nos empezamos a besar... nuestros labios se rozaban con intensidad uno con el otro, mis manos empezaron a recorrer su cuerpo lentamente, y sentía como se estremecía ente mis brazos. entonces mis besos fueron bajando por su cuello, mis manos tomaron su polera y se la quite cuidadosamente, y kathe no se quedo atrás ella también me quito mi ramera y me empezó a besar de nuevo, su lengua pedía entrar y accedí dándole paso a mi boca.

El beso fue intensificándose mas y mas y las caricias mas y mas intimas. Lentamente la fui recostando en el suelo, mis besos fueron desenciendo de su cuello a sus senos, escuchaba sus jadeos y eso hacia que me encendiera mas por dentro, desabroche lentamente su sostén , los tirantes fueron cayendo lentamente por sus hombros, y yo los besaba con delicadeza, le quite el sostén por completo dejando expuestos sus senos, estaba a mi completa dispocision , me deje llevar por el deseo, y los empece a chupar lentamente.

ella gemia lentamente y yo tenia uno de sus senos en mi boca y el otro lo acariciaba suavemente, ya con el pezon erecto segui con el otro, su sabor me embriagaba por completo, me tenia hechizado. Toda ella es mi droga con la que no puedo vivir y la estaba haciendo mía. mis besos fueron descendiendo por su estomago y llegue a sus caderas besándola con suavidad, su piel tersa y suave, me enloquesia por completo y llegue hasta su shorts y la mire...

-¿Quieres que siga?- pregunte casi sin aliento y ella asintió lentamente...

-S-Si...Zayn- respondió con un gemido...

Entonces fui bajando su shorts y la miraba a ella mirándome con los ojos llenos de deseo al igual que yo... quite los shots lentamente y sus bragas quedaron expuestas, ella se encontraba mojada...lo cual hizo encenderme a un mas . Entonces se endereza y me mira toma mi cinturón y lo desabrocha rápidamente yo aun llevaba el pantalón y ella rápidamente me lo quita y quede en boxers.

Baje sus bragas y estaba completamente desnuda frente a mi, la observe y entonces metí unos de mis dedos en ella, empezó retorciéndose lentamente , la temperatura aumentaba entra ambos, la bese de nuevo empece a poseerla ya metiendo el segundo dedo, gimió con fuerza estaba mojada y estrecha.. me detuve la mire y ella asintió rápidamente, y fui introduciéndome lentamente.

Sus manos tomaron mi espalda empezandola a arañar, y me detuve..

-¿Te duele amor?- pregunte con delicadeza, y ella negó con la cabeza...

-Sigue... por favor...-suplico

entonces me quede un momento quieto y fui moviéndome lentamente....

Los dos estábamos unidos, cuerpo con cuerpo disfrutando, amándonos sin reservas, fue maravilloso, La Mejor Experiencia de mi vida...


*Fin FlashBack*

-wow....- musite yo y zayn sonrió..- solo paso...

-si no es planeado, la magia parece en el momento y lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar duende..- resondio con dulzura y le sonreír...

-gracias zayn en verdad..- musite avergonzado...

-no tienes que agradecer nada...- musito feliz..- solo quiero ayudarte..

-Y lo haz logrado amigo....- musite avergonzado...

entonces mire hacia adentro y vi a mi chica sonreír , y suspire...Estoy nervioso y ansioso por mi primera ves. La amo y prometo que sera una de las mejores Experiencias en mi vida...




Continuara...♥


Chicas esta el la primer escena Hot que redacto no soy muy buena en esto pero ojala les guste y pues hasta aqui por el dia de hoy! las quiero muchisimo!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Nicky Rommy Jue 03 Ene 2013, 10:12 pm

Waaaa! Siguela... ;) tkm
Pd: No redactas mal C:
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.