O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 27 Nov 2012, 1:17 am

Capitulo # 14

Feelings Afloat....Part 1





•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_me4tkd1OLp1rktwpmo1_500




"It is difficult to accept a new feeling, the memory is hard to leave, but when love catches you can not completely escape or run ..."-Aby Galvan Black



Narrador:

Después de ese día tan agotador en la playa, Los chicos se dirigieron cada quien a sus hogares y Silver Aun seguía con esa incertidumbre después de hablar con niall...

Algo la motivaba a no dejar de mirarlo, Reír cuando el lo hacia, Sonreír mientras el lo hacia, Todo referente a Niall, Silver Estaba al pendiente de ello. Esto era nuevo para ella por que nunca se imagino Toparse con algo así después de Edward, EL gran amor que había sentido por el ahora ya había quedado en el pasado.

Y ahora Este pequeño y Dulce rubio, la ha cautivado ....Pero niega ese sentimiento a toda costa, Teme ser traicionada de nuevo.

Kathe y Silver se encontraban en la sala de su casa mirando la T.V, y entonces a Silver se le escapa un gran suspiro, y Kathe la mira de reojo...

-Que sucede Silver?- pregunto Kathe aun mirando el televisor

-Nada...- contesto silver sin ganas....

-¿Como que nada?- pregunto con ironia..- No me engañas Charlotte...- le dijo kathe en tono autoritario...

-Kathe...- respondio Silver un poco fastidiada..-Enserio estoy bien...

-Silver... te conosco...- dijo kathe con tristeza...- Es por Niall verdad?- y Silver la miro sorprendidia y sonrojada...

-No...- contesto silver avergonzada...

-Silver, se que apenas nos estamos conociendo..pero...- kathe tomo la mano de silver y ella la miro..- quiero que nos tengamos confianza somo hermanas... y pase lo que pase... te apoyare..- y silver sonrio...

-Si lo se.. - le respondio con una sonrisa y esta suspiro...-Y si me pasa algo...- dijo al fin..

-¿Que es Sil?- pregunto con preocupación Kathe...

-Si es Niall..- suspiro de nuevo Silver y Kathe solo la miraba..- Es que me siento rara..

-¿Rara, por que?..- pregunto kathe con ironia.

- Si...- respondio mirando hacia el frente..- Cuando lo miro.. , o lo escucho reir me siento feliz.. de alguna manera- y kathe asintio..- y hoy cuando lo vi.. no lose me senti feliz pero a la vez.. me senti mal...

-¿Mal?- y silver asintio..-¿Por que?

-Es que...- y silver empezo a sollozar y kathe la abrazo al instante...

-Tranquila.. estoy aqui.. contigo..- le respondio abrazandola

-El me recuerda a Edward...- y silver abrazo mas a Kathe..- mi ex-novio...

- ¿Te duele el recuerdo no es asi?- y silver asintio..- ¿Tienes miedo?...- y entonces silver la miro...

-Si....- dijo ya mas tranquila...- Temo enanorarme de nuevo.. Niall es tierno, dulce..- pronuncio las palabras con ternura y kathe sonrio...- Pero.. si es como el?- pregunto con inseguridad..

-El no es asi silver...- le respondio kathe a la defensiva de su amigo..-EL es la persona mas Dulce, Gentil y Caballerosa que conoceras en tu vida!- respondio con emocion y silver le sonrio...

-¿Enserio?- y kathe asintio...- ¿ Y que te hace pensar que no es como el?- y kathe la miro a los ojos..

- Por que ael yo lo conosco desde que llego a laguna- y silver la miro sin entender..- el no es de aqui.. es de Irlanda.. y el no ha tenido novia...- y al escuchar eso el corazon de silver dio un vuelco sorpresivo..

-¿No ha tenido novia?- pregunto sorprendida y ella asintio..

-Si... el pobre digamos que no tiene suerte en el amor..- respondio kathe con tristeza al recordarlo..- siempre sufre... - y silver la miro con tristeza imaginándose el dolor de niall...- Y cada ves que sale con nosotros ve a las parejas , veo dolor en su mirada y me duele tanto verlo asi..

-Enserio no sabia..- respondio silver en forma de disculpa..- Pense que si tenia novia...

-Te equivocas...- respondio ella con un suspiro...- El necesita a alguien que le de cariño, amor y comprension, y no lo quiero ver sufrir... el me ha apoyado en muchas cosas y solo deseo verlo feliz...- y silver recordo su mirada y en sus labios se formo una sonrisa

-Ya no se sentira asi..- dijo Silver con seguridad...y con una sonrisa...

-Por que lo dices?- pregunto Kathe incredula viendo a su hermana...

-"Por que Yo lo hare feliz.."- penso Silver..- Creo.. que... me gusta...- dejo las palabras al aire y Kathe la miro sorprendida...

-¿que dijiste?- pregunto de nuevo y silver la miro y le sonrio...

-Me gusta Niall....- respondio con una sonrisa... y Kathe sonrio...

-Eso es.. maravilloso!!!- grito de felicidad abrazando a Silver...

-Gracias Hermana..- le susurro al oido a Kathe y ella sonrio...

-No Gracias a ti....- le respondio del mismo modo...


Continuara...


Mis Niñas!!! Lamento demaciado no haber subido cap! el viernes! pero pues se me olvido ya x tanta tarea uff!!! pero e fin aqui les dejo este cap! espero que les guste muucho las quiero! Mañana subire el sig. cap! Advierto este cap se dividira en partes! Las amo!♥

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por indigo. Mar 27 Nov 2012, 8:00 am

Amor me han encantado todos los capítulos que me he perdido. Siento no haber comentado antes, pero ya sabes que estás semanas han sido duras. Es genial todo lo que ha pasado en la nove, Silver y Niall, la confesión de Silver. Espero que la sigas cuanto antes.

Love U <3
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Mar 27 Nov 2012, 8:26 am

aah ame el capitulo Silver confeso que le gusta Niall aaah que emocion me encanto!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Miauu;3 Mar 27 Nov 2012, 1:25 pm

Siguela :)

Oigan se enteraron de lo de Mr. X ¿?
Ustedes creen que sea verdad ? Bueno yo creo que no
es mi opinion para mi todo es falso porque One Direction tiene como 1.000.000.000.000.000 seguridades :$ bueno exagere un poco
pero si ellos tiene muchos seguridades y no pasará nada ¿ok?
PD: ES MI OPINION RESPENTENLA
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 27 Nov 2012, 10:44 pm

Kathy Rock escribió:Amor me han encantado todos los capítulos que me he perdido. Siento no haber comentado antes, pero ya sabes que estás semanas han sido duras. Es genial todo lo que ha pasado en la nove, Silver y Niall, la confesión de Silver. Espero que la sigas cuanto antes.

Love U <3

Amorr!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno que te ha gustado el cap!♥ enserio tu comentario me alegro el dia! Ya la sigo hermosura :) TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 27 Nov 2012, 10:45 pm

Maru... escribió:aah ame el capitulo Silver confeso que le gusta Niall aaah que emocion me encanto!! seguila pronto besos!!

Awww Maru! hermosa! :D que bueno que te ha gustado el cap no sabes lo mucho que em alegra :) ya la sigo mil gracias Te Adoro!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 27 Nov 2012, 10:47 pm

Miauu;3 escribió:Siguela :)

Oigan se enteraron de lo de Mr. X ¿?
Ustedes creen que sea verdad ? Bueno yo creo que no
es mi opinion para mi todo es falso porque One Direction tiene como 1.000.000.000.000.000 seguridades :$ bueno exagere un poco
pero si ellos tiene muchos seguridades y no pasará nada ¿ok?
PD: ES MI OPINION RESPENTENLA

Hermosa! que bueno que te gustto el cap! ya pronto la sigo y sobre eso... Te juro que pues no me he enterado de nada? tu sabes el rumor? ya he visto demaciadas publicaciones pero pues.. ni en cuenta con eso! soy directioner pero la verdad ando despistada en eso XD!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 28 Nov 2012, 12:19 am

Capitulo # 14

Feelings Afloat....Part 2...





•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_me6ojsdvyM1rcgrzro1_500





"All Changed when I saw , The Black and White to Color I Became, And It Was so Easy To Love So Much, I Did Not Expect It, But If Love Is And I'm All Yours Now..."-Todo Cambio...-Camila...






Narrador:

Despues de aquella conmovedora "Charla" entre hermanas, se fueron a la cama a dormir...

A la Manaña Siguiente...

Kathe se desperto primero que nadie por que tenia un asunto pendiente con su Rubio amigo a si que ella se vistió rapidamente para ir a ver a su mejor amigo...Pero antes de dirigirse hacia alla le mando un mensaje a su rubio amigo...

"Nialler!

Andas despierto?"


Envio kathe y a los 2 min el respondio...

"Claro!

Gracias a ti me desperte por que kathe? Xd"


Rio al ver el mensaje de su mejor amigo suspiro y nego con la cabeza..

"Hahaha

En 5 estoy en tu casa, necesito hablar contigo..a si que vistete!"


Rio y envio el mensaje y el al minuto respondio

"OK!

Te espero loca.. Te quiero... :)"


Al ver el ultimo mensaje le causo una ternura inmensa y sonrio, y se dirgio a ver a su rubio amigo pero sin antes asegurarse de que su padre y su hermana aun seguian dormidos...Reviso los cuartos.. primero fue al de su padre y lo observo dormir.. le causo ternura ver una sonrisa en su rostro..y suspiro y deposito un pequeño beso en su frente e Ian sonrio a un mas.... y Despues se dirigo al cuarto de Silver... y entro sigilosamente viendola dormir y eso que eran las 6:00 am.... La felicidad que sentia no pudo dejarla dormir...

Al enterarse que su hermana sentia algo por su mejor amigo, sonrio ante eso y la observo dormir por un momento y ella tenia las mejillas sonrojadas y una pequeña sonrisa... sonrio de nuevo y le lanzo un beso a la distancia...

Entonces salio de la habitacion de su hermana y bajo sigilosamente las escaleras para salir de su casa.

Al salir como solo estaba a 5 casas de niall decidio ir a paso lento y observo aun se encontraba un poco oscuro estaba por amanecer y entonces llego a la casa de su rubio amigo y toco el timbre..

Al instante le abrio un pequeño rubio con un pantalon de mezclilla puesto y una sudadera azul puesta y su cabello desordenado sonrio al intante y el correspondio a su sonrisa dejando escapar un pequeño bostezo...

- Lamento despertarte a esta hora...- se disculpo Kathe y Niall le regalo una sonrisa...

-Si me haz llamado a esta hora debe sera importante lo que me tienes que contar no es asi?- pregunto y Kathe asintio y lo miro...

-Bueno no contar..- respondio en tono burlon kathe y niall la miro con confucion y ella se empezo a reir...- ¿Te gustaria caminar?- pregunto ella invitando a su amigo... y el le sonrio..

-Claro por que no?- dijo en el mismo tono y ambos rieron...

Niall saco su movil y las llaves de su casa y cerro, y ambos se dirigieron a Heisler Park a paso lento mirando al cielo.

y cuando llegaron al Heisler park ambos caminaron un poco mas y el silencio se habia convertido mas tranquilo entre ambos.. hasta que Kathe suspiro y Niall la miro...

- Nialler...- comenzo a decir kathe..- Te quiero preguntar algo..- dijo en tono tranquilizador...

-¿Que sucede kathe?- pregunto Niall con preocupacion y kathe suspiro de nuevo...

-¿Sientes algo por Silver?- pregunto de pronto y Niall se sonrojo al instante y desvio su mirada hacia el cielo anaranjado que se formaba a cada segundo y kathe solo sonrio...

-¿Po-Por que D-Dices E-Eso?- pregunto tartamudeando y Kathe se empezo a reir...

- Ves? esa era la reaccion que esperaba de ti..- respondio con ternura... mirando de nuevo a su amigo sonrojado...- Responde... niall- le pidio su amiga y el rubio suspiro...


-Acaso soy tan Obvio?- recalco lo ultimo y kathe le sonrio...

-Lamento decirte que si querido amigo...- respondio poniendo la mano en su hombro.. y ambos rieron..

- Pues...- dijo niall sonrojado-Si me gusta... es muy bonita tu hermana Kathe...- respondio con sinceridad y miro hacia el cielo...

- Y por que no te le confiesas?- pregunto incredula..- Serias un estupendo Cuñado!- dijo burlona eso hizo sonreir a niall...- enserio por que no lo intentas no tienes nada que perder o si?- pregunto de nuevo y niall aun seguia con su vista al cielo...

-Si tengo algo que perder...- respondio y dejo atonita a kathe...- Perdere su amistad apenas formada...-- dijo con tristeza y kathe lo abraza...

- Niall...- lo llamo con tristeza..- No te pongas a si...- y niall no pudo evitar derramar una lagrima lo cual destrozo a kathe por dentro...

- Perdona...- se disculpo este...- es que si lo hago apuesto que me rechazara y quedare como un comleto idiota!- recalco las ultimas palabras y kathe suspiro...

- No lo haras!- lo reprendio..- No quedaras como idiota niall , no pienses eso...- dijo kathe abraznado a su mejor amigo y este apoyo su cabeza en el hombro de kathe dejando caer lagrimas saladas...

- Y si me rechaza?- pregunto con ironia sabiendo de por medio la respuesta...

- No te cuesta intentarlo niall no pierdas la esperanza..- le respondio consolandolo...- Quien sabe a lo mejor el destino te cambia la jugada...- dejo las palabras al aire y niall la miro..

-¿A que te refieres con eso?- pregunto incredulo mirandola..

-Lo que dije y ni pienso volver a repetir..- dijo kathe en tono autoditario y logro sacarle a niall un sonrisa...

-¿tu lo crees?- pregunto de nuevo y kathe se exaspero...

-Claro!!!!- le grito efusiva mente y niall solo la miraba sorprendido...- Niall Las parejas no se forman asi como asi...- le recrimino y su amigo bajo la cabeza y ella tomo su rostro y lo elevo para que la mirara..- Tienes que poner de tu parte niall, conquistarla... enamorarla y a si formaran ese sentimiento que anhelas...- le dijo con una sonrisa... y el le respondio igual

-Tienes razon...- respondio con una media sonrisa y kathe le besa en la mejilla...

-A si se habla muchacho...- le dijo y niall se empezo a reir...

- Kathe...- niall la llamo y ella lo miro nuevamente..- Gracias...- y kathe sonrio...

- No me des las gracias niall- respondio con una sonrisa y niall tomo su mano...

-No si tengo..- respondio decidido..- Te juro que sin ti no sabria que hacer... Gracias por tu amistad., y tu cariño..- le dijo al borde de las lagrimas y kathe lo abrazo fuertemente y niall correspondio al instante...

- No niall gracias a ti...- respondio entre sollozos...

Y los dos se quedaron en esa posicion por unos momentos y observaron el bello amanecer en Heisler Park...

-"Hare hasta lo imposible por conquistarla"- penso niall observando el amanecer...

-Niall te quiero...- le dijo kathe aun viendo el hermoso amanecer...

-Yo mas kathe...- le dijo con una sonrisa en los labios...- gracias por siempre estar ahi cuando te necesite...

-Para eso estan los amigos no?- dijo con ironia y ambos rieron..-" Lo ayudare pase lo que pase.."-penso kathe al instante aun mirandolo...

-Kathe ahora que sabes lo que siento por tu hermana....- dijo apenado con la mirada en el piso..- Necesito que me hagas un favor...- le pidio y a kathe le brillaron los ojos..

-¿Si niall?- respondio con emocion...

-No intervengas para que yo conquiste a Silver..- le dijo y kathe lo miro incredula..- Lo hare yo solo...- dijo con seguridad... y kathe bufo..

- Niall estas hablando enserio?- pregunto y niall asintio...

-Prometelo por favor..!- le rogo niall- no le digas nada a silver, yo mismo se lo dire...- le dijo y kathe lo miro sorprendida y suspiro..

-Esta bien...- respondio resignada..- te lo prometo.. no voy a intervenir...- e hizo ademan de promesa con la mano derecha pero la izquierda la tenia escondida con los dedos cruzados... y niall le sonrio...

- Esta bien confio en ti Kathe..- le dijo con una sonrisa y kathe le correspondio de la misma manera...

-¿Y cuando se lo piensas decir?- pregunto de pronto kathe y niall se sonrojo al instante a kathe le causaba una ternura enorme ponerlo asi...

- No lo se...- respondio con un suspiro y kathe nego con la cabeza..

-Hay Nialler....- le dijo y el solo se empezo a reir..

-Se lo dire pronto.. te lo prometo...- le resondio mirandola a los ojos y kathe sonrio...

-Eso espero niall...- le contesto con ternura...y sonriendole...


Continuara....


Ojala les guste mucho mis niñas.. este capitulo significa muchisimo para mi enserio ojala les guste mucho tanto como a mi mis amores las quiero!♥ hasta mañana subo cap las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 8:16 am

Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Miér 28 Nov 2012, 8:24 am

aah me encanto sii que Niall se declare rapido ya quiero que esten juntos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 29 Nov 2012, 11:40 pm

VAS HAPPENIN??????


Mis chicas!!! que bueno que les han gustaod los cap! no saben lo muchisimo que me alegra enserio! y pues lamento no haber subido cap! pero ahora mismo me pongo y subo no mse preocupen mil gracias x el apoyo a la nove se lso agradezoc infinitamente!!! y tambien estoy super mega feliz1 por que al fin he terminado uno de los trabajos mas pesados del semestre!! MI TESIS!! se que a lo mejor no les llega a interesar... pero a decir verdad me siento super mega feliz!!! y pues gracias a eso! tendre mas tiempo para escribir!!! lo cual me pone muy contenta y lo quise compartir con ustedes <3!
bueno sin mas preambulos! les dejare el cap mil gracias! mis amores las Amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 30 Nov 2012, 1:11 am

Capitulo # 15

Love The Game Begins....






•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Tumblr_meagsylgCG1rmpk0vo1_500




"She Is Not Afraid To Get My Attention, Not Afraid To Say It Will Come Down, She Is Not Afraid To Fall In Love ..."-Shes Not Afraid-One Direction *Cambiada un poquito x mi Xd* Aby Galvan Black!






Narrador:

Kathe, solo pensaba en el momento en que niall o su hermana se llegaran a declarar, a ella con tan solo pensar en el momento la sonrisa se le venia al rostro.

Suspiraba frustrada al recordar que su mejor amigo le prohibio ayudar de cualquier manera posible, pero al pensarlo bufo y se empezaba a reir...

- “ ayudare a mi rubio amigo cueste lo que cueste!”- pensó con decisión kathe..

Lo único que rondaba en su mente era ¿Cómo ayudarlo sin que se diera cuenta los dos que ella los había ayudado?, entonces un nombre vino a su mente..Zayn…

Su novio conocía perfectamente a su mejor amigo que ella , en ciertos aspectos que eran fundamentales para unirlos.

Entonces rápidamente marco el numero de su novio, para que se vieran en un lugar privado ya que silver y su padre habían salido a dar un vuelta… tendría un cómplice para su plan.. y ayudar a su amigo a conseguir ese sentimiento …. El amor…

Entonces Zayn y Kathe se vieron en el centro comercial..

Al llegar Kathe diviso a su novio en un banca del lugar, venia vestido con unos pantalones entubados negros, camisa blanca con algunas letras, y su cabello lo cual hiso suspirar a kathe, su perfecto cabello y al percatarse de su mirada Zayn le sonrio con ganas y ella se dirigió corriendo a si novio..

- Amor!- le grito ella a su novio y el se empezó a reir y la miro con ternura…

- Hola..- le dijo seductoramente atrayendo sus labios hacia los de el…

Se unieron en un beso tierno y lleno de amor… entonces se tuvieron que separar por falta de aire.. y el la miro con ternura y le recogió un mechon de su pelo y se lo puso detrás de su oreja..

- Te he echado de menos..- le dijo zayn sin dejarla de mirar y ella le sonrio..

- Yo también amor..- le responde con ternura depositando un suave beso en sus labios y zayn sonrio en el beso..

- Y para que me habías llamado?- pregunto curioso – te oías un poco alterada..- al decir lo ultimo se empezó a reir por que kathe hiso un puchero…

- Es que…- kathe bajo su mirada y se sonrojo un poco…- necesito tu ayuda..- musito en voz baja..

- ¿mi ayuda?- pregunto zayn y ella asintió..- ¿para que?

- Es que es de vida o muerte zayn!- le dijo kathe seria… y zayn no la comprendía y ella suspiro..

- Pues si no me dices que pasa no te entenderé jamás!- le dijo burlonamente y le logro sacar una sonrisa a su novia..

- Es …Niall- dijo al fin y zayn se puso serio al instante..

- ¿Qué sucede con el?- pregunto seriamente… y kathe lo miro sorprendido..

- Bueno.. el esta enamorado…- respondió un poco mas tranquila… y zayn la miro confundido..

- ¿Es por eso que me llamaste con tanta urgencia?- pregunto un poco enfadado y ella lo miro seria…

- Si… pero hay algo que no sabes..- dijo seria mirándolo..

- ¿que?- pregunto incrédulo…

- Esta enamorado de Silver..- recalco el nombre de su hermana y Zayn la miro sorprendido….

- ¿Hablas enserio?- y ella asintió con una sonrisa..- Aaa ya veo por donde va el asunto…- dijo burlon..- ¿ quieres ayudarlo?

- Si!- respondió con emoción viendo a zayn, entonces zayn se empezó a reir y negó con la cabeza..

- ¿De que te ries?- pregunto enfadada..

- Amor…- le dijo con ternura tocando su mejilla- Se que lo que tratas de hacer es bueno.. pero hay que dejar que niall lo haga por su cuenta..- le respondió con ternura y kathe lo miro con furia..

- NO!- negó con la cabeza…- enserio zayn tenemos que ayudarlo!- dijo exasperada..

- Kathe…- le hablo zayn en tono autoritario..- Niall tiene que saber como conquistarla si ayuda de nosotros el es suficientemente consiente de lo que hara.. no necesita de nuestra ayuda..- le explica con ternura y kathe suspiro…

- Se que tienes razón…- dijo kathe un poco resignada..- pero quiero ayudarlo..- le dijo empeñada… y zayn suspiro..

- Mira hagamos esto..- y zayn tomo la mano de su novia..- Dejemos que niall lo intente si vemos que necesita ayuda, ahí entraremos los 2 vale?- le pregunto con ternura y kathe sonrio..

- De acuerdo..- respondió resignada y zayn le da un tierno besito…

- Esa es mi niña…- le dijo con ternura…

- “ Me pregunto que estará haciendo niall en estos mometos..”- pensó Kathe al instante…

Mientras tanto niall…

El se encontraba en la orilla de la playa Woods Cove, completamente solo..¿Por que? , pensaba en lo que le acaba de confesar a su amiga, pensaba en los sentimientos hacia Silver…

Cada que recordaba su nombre el suspiraba y ponía una cara de enamorado demasiado adorable… pero a cada minuto que pasaba la incertidumbre crecía cada vez mas…

¿Habra echo lo correcto en decirle a Kathe lo que sentía?, esa pregunta abundaba en su cabeza, entonces el se dedico en pensar en ella… Silver.

Recordaba su sonrisa , y el sonreía con mas ganas, y suspiraba cada que podía, la mirada de niall estaba llena de ternura.

Y entonces su estomago le dio señales de estar hambriento, se rio por un momento y suspiro y se dirigió a un restaurante cerca de la zona.

Al llegar inmediatamente se sento en la mesa mas cercana llego el camarero y atendió su orden y entonces el espero, y cuando ve hacia la puerta del establecimiento se topa con una persona conocida..

- Ese no es Ian? El papa de Kathe y..- cuando estuvo a punto de pronunciar su nombre ella va entrando junto con Ian al establecimiento…

Entonces niall se quedo Helado , al verla su corazón empezó a latir a mil por hora, no la paraba de mirar y entonces ella se percato de su presencia, le dijo algo al oído a su padre y se dirigió hacia niall..

Niall no sabia que hacer en el momento, se quedo paralizado con tan solo verla y se sonrojo al instante cuando ella llego hacia el..

- Hola nialler!- Silver lo saluda con amabilidad y una sonrisa y el le corresponde sonrojado..

- Hola Silver…- respondió tímidamente… y la miro y ella tenia una sonrisa en su rostro…

- ¿Te importa si me siento contigo a esperar a mi padre?- pregunto apenada al instante y a niall le causo ternura inmensa y se le quedo viendo…- ¿Tierra llamando a niall?- lo llamo Silver y niall se despertó de su ensoñación y el se sonrojo al instante y Silver solto una risita..

- Am… claro q-que si …- respondió muy a penas y silver se sento a un lado de el….

- ¿Y que haces aquí tan solo niall?- pregunto curiosa Silver y niall no podía perderse en los ojos de Silver..

- Emm pues …- la miraba a ella y después a sus manos..- vine a dar la vuelta.. ya sabes..

- Aaa ….- respondió burlonamente..- y vienes seguido por aquí?- pregunto de nuevo…

- Emm si es uno de mis lugares favoritos.. la comida es deliciosa aquí…- respondió con una sonrisa y Silver se la correspondió..

Entonces el mesero se acerca a la mesa de niall y le entrega su platillo , y Silver solo se le queda viendo a la cantidad de comida que niall había pedido… Una hamburguesa con papas, mas aparte unos aros de cebolla con unas baritas de pan, y un refresco grande…

- ¡¿Te comeras Todo eso?!- pregunto asombrada Silver y niall se sonrojo al instante

- ¿Qué? Es que tengo hambre…- respondió apenado y siler se empezó a reir… y entonces se escucho un ruido un poco extraño que a niall desconcertó un poco y Silver se sonrojo al instante tocando su estomago..

- Se me hace que un monstruo a despertado..- dijo burlonamente niall y silver se sonroja un poco mas , niall adoraba provocar eso,

- Perdona..- responde ella avergonzada..- es que desde la mañana que no he comido nada..- dijo mirando hacia las papas fritas.. y niall se empezó a reir al instante..

- Toma…- le pasa las papas…- come algo…- le ofrece amable , con una sonrisa…

- No niall, son tuyas..- le responde apenada y el tomo su mano y al contacto sitio esa corriente como aquella ves y silver lo miro a los ojos…

- No insisto… no quiero que te mueras de hambre…- le respondió con una sonrisa y slver no pudo evitar devolvérsela…

- Gracias…- respondió en un susurro y niall le sonrio y al instante silver se sonrojo..

Eso hizo sentir a niall un poco mas de confianza en si mismo lo cual era muy bueno , y silver por el contrario le resultaba un poco difícil habal rcon el si cada momento la sonrojaba pero a ella le agradaba y mas la sensación eléctrica que sientio cuando niall toco su mano…

Los dos no pueden evitar sentirse atraídos unos con el otro, lo malo es que ninguno de los dos se da cuenta.. Y ahí comienza el juego del amor…

Continurara…

Mis niñas ojala les guste mucho tanto com a mi y mil disculpas si me he tardado en subir ojala les guste las amo!♥️
P.D... Es Bueno escuchar a 1D mientras escribes un cap XD! los amo!♥️ ojala les guste :hug:


*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 01 Dic 2012, 12:38 pm

¡Hola Nueva y Fiel Lectora!

Me encanta la novela <3. Cuando la leo escucho Summer Love porque aparte de que es el nombre de la nove me encanta.

Cuando la escucho un nudo se forma en mi garganta, mi corazon se encoge y me pongo a llorar en silencio, siento que esa cancion la escribio Niall <3.

Bueno la nove simplemente la adoro. Es bellisima, la amo. En cada capitulo muero de ternura con Niall(el es al que le tengo mas amor, es decir, amo a todos pero con Niall es diferente). Esta novela es perfecta y el que la hagas con Niall la hace mas perfecta aun. Por cierto con el giff de Niall(el de tu firma) mi corazon se encoge y se arruga, siento que me apuñalan o me dan un golpe en el corazon, ya que se ve triste y no soporto verlo asi.

Adoro sinceramente adoro esta novela, es preciosa, simplemente perfecta.

Bueno olvide presentarme, soy Luciana(pero llamame como quieras), tengo 13 años y soy de Venezuela. :]

Lo unico que te dire ahora es que la sigas querida. Sigue esta maravillosa novela por favor

Un beso linda
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 01 Dic 2012, 2:14 pm

Luciana Horan escribió:¡Hola Nueva y Fiel Lectora!

Me encanta la novela <3. Cuando la leo escucho Summer Love porque aparte de que es el nombre de la nove me encanta.

Cuando la escucho un nudo se forma en mi garganta, mi corazon se encoge y me pongo a llorar en silencio, siento que esa cancion la escribio Niall <3.

Bueno la nove simplemente la adoro. Es bellisima, la amo. En cada capitulo muero de ternura con Niall(el es al que le tengo mas amor, es decir, amo a todos pero con Niall es diferente). Esta novela es perfecta y el que la hagas con Niall la hace mas perfecta aun. Por cierto con el giff de Niall(el de tu firma) mi corazon se encoge y se arruga, siento que me apuñalan o me dan un golpe en el corazon, ya que se ve triste y no soporto verlo asi.

Adoro sinceramente adoro esta novela, es preciosa, simplemente perfecta.

Bueno olvide presentarme, soy Luciana(pero llamame como quieras), tengo 13 años y soy de Venezuela. :]

Lo unico que te dire ahora es que la sigas querida. Sigue esta maravillosa novela por favor

Un beso linda


Lucy!!! ♥ Bienvenida a Summer Love :) Mil gracias por tu comentario me ha alegrado el día créeme enserio mil gracias jamas pensé que le encantara tanto a alguien :) me alegra demasiado y púes si fue inspirada en esa canción precisamente es hermosa y pues tienes toda la razón :) La amo! sinceramente es una de mis canciones Favoritas de Take Me Home!♥ y no te preocupes pronto la sigo espero verte mas seguido por aquí Te adoro y mil gracias chikilla!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 01 Dic 2012, 2:42 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:
Luciana Horan escribió:¡Hola Nueva y Fiel Lectora!

Me encanta la novela <3. Cuando la leo escucho Summer Love porque aparte de que es el nombre de la nove me encanta.

Cuando la escucho un nudo se forma en mi garganta, mi corazon se encoge y me pongo a llorar en silencio, siento que esa cancion la escribio Niall <3.

Bueno la nove simplemente la adoro. Es bellisima, la amo. En cada capitulo muero de ternura con Niall(el es al que le tengo mas amor, es decir, amo a todos pero con Niall es diferente). Esta novela es perfecta y el que la hagas con Niall la hace mas perfecta aun. Por cierto con el giff de Niall(el de tu firma) mi corazon se encoge y se arruga, siento que me apuñalan o me dan un golpe en el corazon, ya que se ve triste y no soporto verlo asi.

Adoro sinceramente adoro esta novela, es preciosa, simplemente perfecta.

Bueno olvide presentarme, soy Luciana(pero llamame como quieras), tengo 13 años y soy de Venezuela. :]

Lo unico que te dire ahora es que la sigas querida. Sigue esta maravillosa novela por favor

Un beso linda


Lucy!!! ♥ Bienvenida a Summer Love :) Mil gracias por tu comentario me ha alegrado el día créeme enserio mil gracias jamas pensé que le encantara tanto a alguien :) me alegra demasiado y púes si fue inspirada en esa canción precisamente es hermosa y pues tienes toda la razón :) La amo! sinceramente es una de mis canciones Favoritas de Take Me Home!♥ y no te preocupes pronto la sigo espero verte mas seguido por aquí Te adoro y mil gracias chikilla!♥

Gracias por la bievenida. Solo te digo que nunca pienses que no le gustara a alguien tu trabajo por que la verdad es que a mi no me gusta tu nove ¡LA AMO! Me encanta, la adoro. Te lo digo por que yo tengo una nove la cual no pense que fuera buena y tengo pocas lectoras pero son fieles y les gusta mi novela y pues me alegran mucho ver los comentarios. Tambien amo Summer Love e igual es una de mis canciones favoritas de Take Me Home <3 aunque cuando la escucho se me salen lagrimas. Espero ver caps pronto y claro que me veras muy seguido, lo prometo. Yo tambien te adoro.
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.