O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 16 Nov 2012, 2:42 pm

VAS HAPPENIN´??


Mis niñas hermosas hasta en la noche subire el cap! por que tengo montonal de cosas por hacer pero para la noche ya tienen el nuevo cap ok!♥ mil gracias por el apoyo que me dan en a noe enserio mil gracias las amo! SON LAS MEJORES DEL MUNDO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Miauu;3 Vie 16 Nov 2012, 3:05 pm

HOLAA:)

Como te lo prometí pasee por tu novela
Y no dudes de que lo haré todos los días :D tal vez no comente siempre pero trataré de hacerlo cada vez que pueda :)
Me encanta siguela..... :(L):
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Vie 16 Nov 2012, 3:12 pm

aay pense que habia comentado!! me encantaron los capis me gusta mucho tu nove Aby seguila pronto besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 16 Nov 2012, 11:02 pm

Capitulo # 9

Wish Come True...






•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_mdm7a7oNtT1rip5y3o1_500

"There was love all around ,But i never heard it singing ,No i never heard it at all ,Till there was you"-Till there Was You-The Beatles..







Narrador:

Kathe y Silver saleron de su caa y partieron hacia el centor comecial, las 2 estaban emocionadas por el simple hecho de ir juntas...Tiempo de Calidad.

Al llegar al centro comercial, inmediatamente se dirigieron hacia las tiendas, dado el hecho de que Silver tenia muy poca ropa de verano..Al transcurso del tiempo juntas se dieron dando cuenta de sus gustos.. unos han cambiado pero otros siguen siendo iguales a cuando eran niñas...Se iban descubrindo poco a poco..

Con los 5 establecimientos tuvieron para llegar con las manos llenas de bolsas llenas de ropa.. y seguian recorriendo las tiendas , y las 2 a cada segundo hallaban algun tema en especial.. lo cu unia mucho mas.

Y entonces al salir de una tienda , se escucho un ruido que a kathe desconcerto un poco.. era Silver..

Ella sonrio al principio.. y sabia lo que tenia.. pero primero debia aegurarse...

-Silver..?- pregunto kathe con una sonrisa y silver la miro..-¿Tienes hambre?

-Emmm- dijo apenada..- ¿Lo escuchaste?- y las 2 se empezaron a reir...

-Eso no ha cambiado de ti..- dijo kathe con ternura.. y Silver sonrio...
-Algunas cosas no cambian Kathe..- le respondio sonriendole..

-Y que esperamos?- dijo kathe sonriendole..- A Comer!!!- grito lo ultimo y silverse echo a reir..

-Vamos entonces!- le respondio en el mismo tono...

Las 2 se dirigieron hacia el area de comidas que se encontraba en el 2do piso... y al ir entrando Kathe no esperaba encontrarse a los chicos ahi...

Kathe diviso una mesa lejos e donde se encontraban los chicos.. volteo de reojo y vio a zayn junto a ellos... asi que tomo a silver del brazo y camnaron a toda velocidad hacia la mesa.. y silver noto que estaba extraña..

-Kathe..¿Sucede algo?- pregunto silver preocupada..

-Emm no Sil..- le respondio kathe y silver la delato con la mirada y kathe suspiro..-Bueno si pasa algo...

-¿Que sucede?- pregunto de neuvo y kathe la miro...

-Es que... mis amigos se encuentran aqui..- dijo Kathe apenada...y silver sonrio..

-¿Por eso estas nerviosa?- pregunto Silver Burlona..

-Si...- contesto kathe apenada..- es que a ellos.. no les hablo de la familia..- cofeso y silver bajo la mirada..

-Es normal...- respondio silver tranquilamente..- si quieres nos podemos ir de aqui..- le dio la opcion silver pero kathe nego con la cabeza..

-No .. quiero que conoscas a mis amigos Silver..- Respondio Kathe decidida..

-Si tu lo quieres..¿estas segura.. no te noto muy convencida kathe..?- le dijo de golpe Silver y Kathe sabia que tenia toda la razon..

-Pero aun asi. Silver quiero hacerlo..- respondio con una sonrisa..- Quiero que los conozcas te caeran muy bien... en especial..- pauso Kathe y penso en niall...

-¿En especial..?-repitio Silver divertida y Kathe sonrio..

-A Mi Mejor Amigo.. Niall...- dijo con una sonrisa contagiosa y Silver correspondio su sonrisa..

-Niall? suena extranjero..- respondio divertida..- suena bonito el nombre...

-Si y el es un gran chico .. es adorable.. y el digamos que me ha apoyando mucho... es mi mejor amigos... - y silver sonrio..

-Pues ya me ha entrado curiosidad conocerlo- respondio emocionada y KAthe sonrio aun mas..

- Ya veras te caeran muy bien son muy divertidos y sus novias son mis mejores amigas...- respondio contenta..

-¿Niall tiene novia?- pregunto curiosa Silver lo cual hiso reir a Kathe...

- No.. el pobre no tiene muy buena suerte que digamos.. pero los demas si... ¿Por que la pregunta?- recrimino curiosa y silver sonrie..

-Simple..curiosidad..- dice misteriosamente sonriendo..

Entonces suena un Grito a los lejos la habian reconocido.. los nervios empezaron a aflorar por parte de kathe y silver lo noto y tomo su mano mostrandole una sonrisa..


-Kathe!!!-grito louis a los lejos y kathe miro a silver y sonrio..

los chicos se iban aproximando y vio a su novio con los chicos estaban todos menos su mejor amigo.. lo cual la empezo a preocupar..

-Hola Chicos...-los saludo y zayn se situo junto a ella y ella lo miro y le sonrio..-Hola amor..- y zayn sonrio..

-Hola ...- contesto simplemente y le dio un tierno beso y despues miro a silver y le sonrio, y ella le correspondio la sonrisa..

-Y niall chicos?- prgunto klathe preocupada y zayn la abrazo por la cintura..

-Esta retrasado ya sabes..- dijo zayn con una sonrisa y kathe suspiro..

- Emm kathe quien es tu amiga?- pregunto harry de pronto y kathe miro a silver y esta asintio.. y kathe trago saliva..

-Emm chicos.. se que no les hablo muhco de mi familia..- y ellos asintieron y zayn la tomo de la mano..- pero hoy les presentare a alguien especial ..- dijo kathe con una sonrisa y silver se sonrojo y sonrio..- ella es.. Mi hermana chicos..

Y todos se quedaron callados por un momento y silver tomo la mano de kathe y le sonrio...

-¡TU HERMANA?- dijeron al unisono... y kathe y silver se empezaron a reir...

-Si.. aunque paresca imposible lo es..- dijo kathe divertida. mirandola..- Nos acabamos de re-encontrar como quien dice..

-¿Re-encontrar?- y kathe asintio..

-Si.. ella vivia en canada y vino aqui a laguna a estar el verano con mi padre y conmigo..- dijo sonriendo..

-Ahh ya entiendo...- dijo louis sonriendo...

-Un placer conocerlos..- Menciono Silver contenta y los chicos les sonrieron..- Kathe me ha hablado de ustedes..- dijo con una sonrisa..

-¿enserio?- dijo Camille de pronto y Silver asintio..

Y entonces un grito se escucha a lo lejos..

-Chicos!!!-grito un chico rubio...

-Ay niall siempre tan tarde...- replico liam y silver se rio...

El rubio se dirigio hacia los chicos y al verla se detuvo en seco cerca de los chicos...El solo la observaba..

-Niall!!- dijo kathe con emocion dandole un abrazo...-Que bueno que haz llegado...- dijo con felicidad..- Te tengo que presentar a alguien..- dijo emocionada..

-¿Enserio..¡- alcanzo a pronunciar niall sin dejar de mirar a Silver..

-Si chicos... Ella es mi hermana ..- dijo kathe señalando a silver..

-Mucho gusto mi nombre es Silver...- les dijo a todos con una sonrisa...

Narra Niall:

Jamas vi algo sin igual.. Jamas he visto a una chica tan hermosa en mi vida... y Esperen un momento...

¿Es hermana de Kathe?, ¿Mi mejor amiga¡.. por que jamas me lo habia contado.. si se supone que somos los mejores amigos?...

Y su nombre..Silver, un bello nombre para un hermosos rostro, Por que katherine no me habia dicho nada sobre esto?¿Por que me oculto el hecho que tenia una hermana?, que es .. Hermosa..

Y entonces ella sonrio y me miraba..

- ¿Con que tu eres niall?- dijo burlona con una hermosa sonrisa.. y un momento como sabe mi nombre?

-S-si...- respondi apenado.. y ella sonrio..

-Un placer conocerte al fin.. Kathe me ha hablado de ti..- dijo sonriente, definitivamente esa sonrisa seria dificil de olvidar...y ella estiro el brazo en forma de saludo..y yo estreche su mano con la de ella...


Al juntar nuestras manos.. senti como una especie de corriente recorrer mi cuerpo, y ella dio un respingo, ella lo habra sentido tambien?

-E-El placer es mio..- dije rapidamente...

A decir verdad no podia dejar de mirarla.. tan hermosa, su sonrisa.. su mirada.. Todo!, lo mas hermoso que he visto en mi vida..

¿Acaso ella sera la chica de mis sueños?....

No lo se , pero una cosa es segura... No podre olvidarla ..


Al fin mi deseo se hizo realidad...






Continuara....


Ojala les guste chicas las amo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por sizzle123 Sáb 17 Nov 2012, 9:37 am

omg omg Que belloooooo
Aby I Love uuuu
SiguELA PRONTOOO
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Sáb 17 Nov 2012, 10:24 am

aaaaaaaw se conocieron que lindos me encanto el capi!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 17 Nov 2012, 8:04 pm

sizzle123 escribió:omg omg Que belloooooo
Aby I Love uuuu
SiguELA PRONTOOO

Sizzle!!!! hermosura!!! que bueno que te ha gustado el cap mil gracias!! te adoro me haz alegrado el dia!♥ ya la sigo ♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 17 Nov 2012, 8:06 pm

Maru... escribió:aaaaaaaw se conocieron que lindos me encanto el capi!! seguila pronto besos!!


Maru!!!!!!♥ hermosa que bueno que te ha gustado el cap! enserio me haz alegrado el dia mil gracias TE ADORO!!! ya la sigo! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 17 Nov 2012, 9:20 pm

Capitulo # 10

I'll Be Falling In Love?...




•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_mdnxge5UUD1rb6xwbo1_500

" I think I'm falling in love all over again..."- All Over Again..- Big Time Rush..
[




Narra Niall:

Silver...La chica de mis sueños..¿Acaso sera verdad?...o es solo eso... un sueño.. Un Bello Sueño...

Nos pasamos toda la tarde con ellas, tendre que hablar con katherine sobre esto. Aun no me cabe en la cabeza por que me lo oculto.. si se supone que soy su mejor amigo, enserio es demaciado confunso ara mi gusto.

En fin, la tarde fue de las mas divertidas de mi vida, en ningun segundo la deje de mirar, tan hermosa, y desafortunadamente Kathe lo habia notado, despues me saldra con el interrogatrio, pero no puede suceder tan rapido o si?..

Digo.. existe el amor a primera vista, pero se desarrolla asi de rapido?, si es asi.. creo que me esta afectando..

Dejamos a Kathe y Silver, en su casa, dios bendiga a mis padres por vivir cerca de ellas!!! a solo 5 casas, la vere todos los dias... su sonrisa, y su bella mirada, que me ha derretido por completo..

Al llegar a mi casa, suspire y mire a mi alrededor , todo callado... y quieto y soy el unico en mi casa.... es malo en ocaciones estar tan solo pero hoy agradezco que sea asi... al fin puedo estar en las nubes en cuanto se me plazca!!!!!!!!

Inmediatamente me dirigi a mi cuarto y me cambie de ropa y me puse una pijama... y baje para preparar mi cena..

Un rico emparedado!!!! ( en verdad los amo!), en cuanto estoy apunto de dar mi primer mordica suena, el timbre de la casa, lo ignore.. y a las 5 segundos vuelve a sonar, de nuevo lo ignore, y a la 3era ves me desespera y fui a ver quien era..


Al Abrir la puerta me llevo una gran sorpresa.. eran Kathe y.. Silver... y yo en PIJAMA!!!

- Lamentamos molestarte nialler!- se disculpa Kathe con una sonrisa..

-N-no kathe .. descuida..- respondi avergonzado y escuche una risita de silver.. y mas me sonroje..

-Ya te ibas a dormir?-ahora pregunto Silver y me miro de Arriba para abajo y yo ya estab rojo como TOMATE!

-Emm n-no...- respondi con nerviosismo y ella me regalo una sonrisa...-¿ Y-y que hacen aqui chicas?- pregunte...

-Vengo a ofreserte una disculpa Niall..- dijo Kathe y la mire..- Lamento no haberte contado sobre silver..-se disculpo y yo la abraze..

-No tienes por que Disculparte..- y la mire..y ella sonrio..- Tenias tus razones yo no soy quien para juzgarte kathe..- y ella me abrazo..

-¿Sabes que te adoro verdad?- y yo rei y silver se me unio a mi risa..

-Si lo se y yo te adoro mas..- le dije soriendole..

-Aww..- dijo Silver haciendo que em sonrojara y Kathe se rio..- Me van a hacer llorar..- Dijo con ternura y me sonrio..- Lamentamos molestarte a esta hora niall..- dijo apenada y yo sonrei.. se ve tan linda asi...

-Emm no descuiden apenas iba a cenar..- respondi tranquilo.. y ellas sonrieron..

-¿Y tus padre nialler?- pregunto kathe y yo baje mi cabeza..

-Se fueron de viaje.. y pues me dejaron solo aqui..- respondi un poco triste.. a decir verdad los extraño mucho....

-Awww Niall- dijo silver y se me acerca y me regala un Dulce abrazo...

Un abrazo.. y de ella, lo mejor que pude a ver sentido en mi vida.... Aspire su dulce olor a rosas....y la aprete un pco sin querer y escuche una risita.. lo cual hiso que me sonrojara y me separe de golpe de ella..

-L-lo lamento SIlver.. no quise..- y ella me tapo la boca con su dedo indice...

-Se que no lo hisite con malas intenciones..- menciono..silver..- tranquilo...- y me regalo una sonrisa y le correspondi.. y escuche que carraspeo Kathe..

-Emm bueno...- dijo Kathe..- Silver es hora de irnos... Te dejamos cenar niall.-dijo burlona y yo rei...

-No se preocupen chicas..- les dije y ellas me sonrieron..

-Bueno Niall..-dijo Silver...-Nos veremos luego.. cuidate..- dijo con ternura y me sonroje..

-Igual ustedes chicas...- las despedi..y kathe me sonrio...

-Tu tambien , Cuidate mucho Nialler..- dijo dandome un abrazo..- te quiero..- me susurro al oido..

-Yo mas kathe..- le respondi en un susurro...

-Bye Niall!- dijo silver contenta..y se marcharon....

Adoro.. la forma en que menciona mi nombre... y ese abrazo, a pesar de que hoy la conoci...Tal ves.. si es posible...Si existe el amor a primera vista...Y...

Creo.. que me he enamorado....de Silver...


Continuara...♥

Ojala les guste chicas Lamento enserio si les parecio cortito... enserio pero mañana intentare que sea mas largo de acuerdo Ojala les guste de todo corazon las amo!!!♥

*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Miauu;3 Dom 18 Nov 2012, 6:37 am

Holaaa *o*
me encanto el capí
enserio me encanto ._. :$
;) CHAO
Espero que la sigas prontoo
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 9:38 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Vamos Porfavorcito!
te lo ruego...vamos se que la quieres seguir!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 18 Nov 2012, 4:46 pm

Miauu;3 escribió:Holaaa *o*
me encanto el capí
enserio me encanto ._. :$
;) CHAO
Espero que la sigas prontoo


Holis!!!!! :) que bueno que te gustado el cap me alegra muchisismo enserio mil gracias te adoro!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 18 Nov 2012, 4:48 pm

Camille. escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Vamos Porfavorcito!
te lo ruego...vamos se que la quieres seguir!!!!!!

Camille :) que bueno que te ha gustado el cap ya la sigo no te preocupes tkm!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por {Maru.} Dom 18 Nov 2012, 5:08 pm

aah me encanto el capi Niall es una ternura!! seguila
pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 18 Nov 2012, 6:13 pm

VAS HAPPENIN´??????????

Mis niñas!!

Lo lamento pero hoy no podre subir el cap!! Me siento un pokito mal espero que em puedan comprender pero para mañana ya se los tengo y si puedo les subire 2 vale ojala me comprendan las amo!♥


Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Lun 19 Nov 2012, 1:03 am, editado 2 veces
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

•Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: •Summer Love• ( Niall Horan & Silver Richards) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.