O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 08 Mar 2013, 12:21 pm

Título:You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada
Autor:Yo :)
Adaptación:No. Nana...naiiiiiiiiiiii Todo es de mi cabeshita sensualona.
Género:Romántica, drama.
Advertencias:Esta vez no necesitaré chicas. Si la quieren adaptar, al igual que la primera temporada, decídmelo por MP.
Otras páginas:No.

Sinopsis
No todo me podía ir bien. No todo me podía ir mal. Este año ha sido el mejor de mi vida. He estado estudiando magistério en Nueva York(sí, me aceptaron). Hice una nueva amiga, mis hermanitos crecían bien y mis padres les adoraban. Pero de quien no he sabido este último año ha sido de Niall...¿Que habrá sido de él?.¿Ganó?.¿Perdió?...No lo se...no tengo ni idea de como le va la vida y eso me preocupa...¿Y si se olvidó de mi? Una promesa es una promesa...y él debería cumplirla.Es de todo buen caballero,¿no?.
Aparte, mi vida es bastante diferente. Y por ciertas razones que no os puedo contar....estoy muy satisfecha de cómo la estoy viviendo.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 08 Mar 2013, 12:38 pm

Capítulo 1

-¡Niall vamos!-Me llamó Harry.- ¡Simon nos está esperando!
-¡Voy!-Dije levantándome de la cama.
Hoy teníamos una reunión con Simon sobre cómo nos iba con el single, sobre los video diários y todo eso. Era buena la relación con aquellos cuatro alocados chicos. Juntos, éramos One Direction.
-Chicos-empezó a decir nuestro jefe.- hace tres meses que lanzasteis What makes you beautiful y os va muy bien, pero ya es hora de lanzar vuestro segundo single one thing.
*
¡Genial! Pensé irónica. Hoy me tocaba otro día más en la universidad de Nueva York. Compartía apartamento con una chica que se llamaba Evelyn pero le apodaba Eve. Era bajita (1,62), tenía el pelo castaño con algunas mechas rubias y ondas que le bajaban hasta la cintura. Sus ojos eran color marrón con algunas líneas color miel en la parte inferior. Tez blanca, flaca y con labios rosados. Al principio se mostró un poco tímida pero luego cuando empezó a tomarme confianza me di cuenta de que tenía enfrente a una verdadera loca.
-¡____(ta) mueve tu hermoso culo de la cama o la profesora Uniler te matará por llegar tarde!-Dijo mi estrafalaria compañera.
-¡Evelyn!-Dije lanzándole una almohada.- ¡Ya te dije que no la tengo como maestra en la universidad!
-Bueno, eso no quita que tengas que prepararte en menos de media hora. Aparte, ayer me contaste que hoy os enseñarían un video de una clase de primaria de no se que pueblo empezado por M en Irlanda.-Dijo tranquila.
-¡¿Qué?!-Dije levantándome de golpe.- ¡¿Por qué no me despertaste antes?!
-No se…estabas graciosa durmiendo y te quise tomar una foto y subirla a instagram.
-¡¿Cómo que…?!¡Te mataré!-Dije histérica.
-Sí, sí. Mátame cuando te hayas duchado, cambiado y desayunado.-Dijo saliendo del cuarto.
Me duché, me vestí ( http://www.polyvore.com/rayis/set?id=72413334&lid=2292845 ) y desayuné. Después, fui junto a mi alocada amiga a la Universidad. Me gustaban mis clases. Era entretenido ver a algunos profesores estresados sin poder manejar una clase en los videos, me pregunto si a mi me pasará igual…Bueno, en parte, viendo el vídeo me fijé en un detalle sin importancia, nada. Nada salvo que la clase de primaria no era de Mullingar sino de Corck, nada salvo que era un vídeo de hace diez años. Nada salvo que mi antigua clase y yo salíamos en él. Me puse tan roja que incluso mi maestra empezó a reír. ¿No pudieron elegir otro vídeo?
Antes de salir de clases, nos explicaron que tendríamos una semana de vacaciones. ¿La razón? Quién la sabe. Creo que harán unas remodelaciones o algo así. Por supuesto, esa semana viajaría a Mullingar a visitar a mi familia, Emma y Tami y saber como van las cosas ahí con The X Factor y Niall. Me vestí ( http://www.polyvore.com/rayis_aeropuerto/set?id=72544173&lid=2292845 ), cogí las maletas y fui al aeropuerto junto con Eve ya que ella quería saber el aspecto tenía la maravillosa Irlanda. Era oficial,
estaba en un avión junto a una de mis mejores amigas hacía la ciudad donde, en poco tiempo, me enseñó de todo: amor, amistad, desespero, histéria, perdonar…
-¿Nerviosa?-Preguntó mi amiga.
-¿Debería estarlo?-Y largó una carcajada.
-¿No creerás que tus padres te dejarán vivir con eso que tienes en el pelo cierto?-Preguntó mientras reía.
-No está tan mal.-Dije riendo.
-Pero tienes 18 años y eres “todavía joven para algunos cambios”.- Sentenció ella.
Ahora que lo decía, tenía razón. No creo que a mis padres les alegre ver a su hija de 18 años con mechas lilas en el pelo, no sería un buen ejemplo para mis hermanitos. Mis hermanitos…hacía meses que no les veía, tienen casi un añito. Seguro que estarán más creciditos, Amanda tiene un bonito pelo rubio largo y ojos verdes y Abel pelo rubio corto y al igual ojos verdes color esmeralda. Mamá dice que nos parecemos sobretodo en los ojos, dice que los tres los tenemos igual de puros y sinceros. Cogimos las maletas y un taxi. Estaba de vuelta en Mullingar tras un año estudiando fuera. Les echaba de menos. ¿Emma seguirá estudiando para bióloga marina o se habría rendido?, ¿Tami seguía estudiando estilismo?, ¿el cuarto de mis hermanitos seguiría siendo blanco y rojo?
-¿Esto es Mullingar?-Dijo Evelyn atónita.
-Sip.-Dije mirando por la ventana.- ¿Te gusta?
-Me encanta.-Dijo imitando mi acción.
Llegamos a mi vecindario y, sin pensarlo dos veces, me dirigí hacia la casa verde pastel. Toqué el timbre y avisé a mi amiga de que se escondiera cuando alguien abrió la puerta.
-Llegué.-Dije aguantando la risa al ver la expresión de mi madre.
-Quien eres tu-Dijo esta pronunciando palabra por palabra.
-¿Te gusta?-Dije como una niña pequeña provocando su risa.
-Dije que Nueva York te ayudaría a encontrarte a ti misma pero no de esta manera.
-Pero es temporal.-Dije sonriéndole antes de que me abrazara.-Por cierto, vengo acompañada. ¡Evelyn sal! -Hola, me llamo Evelyn pero llámeme Eve.-Dijo mi amiga abrazando a mi madre.
-Eve, dime Molly.-Dijo mi madre aceptándole el abrazo.
-¿Y mis dos hermanitos preciositos?-Dije buscándolos con la mirada.
-Echándose la siesta.-Dijo mi madre suspirando.-Subid a vuestras habitaciones a dejar las cosas.
Subimos arriba y le enseñé el cuarto de invitados. Luego, lentamente abrí mi cuarto dejándolo ver tal y como lo había dejado…tal vez un poco más limpio. Lancé mi maleta y después de abrirla abrí el armario. Dejé parte de la ropa que había traído allí y lo cerré. Toqué la puerta de mi amiga y, como ya había terminado con su maleta, decidimos dar una vuelta y así le enseñaba la pequeña ciudad. -¿Por qué miras tanto?-Dijo Eve mirándome extraña.
-Por nada.
Seguimos caminando y resulta que las locas de Emma y Tami ya se habían enterado de mi llegada porque las vi dirigirse hacía mi casa. Escribí un mensaje y en cuestión de segundo las dos se giraron hacía mi. Esbozaron una sonrisa y se acercaron a nosotras.
-¡Hola!-Dijimos las tres mientras nos abrazábamos.
-Eve, ellas son Tami y Emma.-Dije presentándolas.
-¡Que cambiadas os veo!-Dijo Evelyn provocando nuestras risas.
Tenía razón sin quererlo. Emma tenía el pelo más largo y un look más maduro (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72549810&.locale=es ). Tami tenía un estilo implecable (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72550304&.locale=es ).
-Me gusta tu estilo.-Dijo Emma refiriéndose a Eve (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72552334&.locale=es ).
-A mi el tuyo.-Dijo mi reciente amiga.
-Y a mi las mechas lilas de _____(tn).-Dijo remarcando las quatro últimas palabras provocando mi risa. -No es tan loco.-Dije riendo.
Estuvimos hablando toda la tarde y riendo sin parar. ¡Ahora me daba miedo volver a juntar a mis amigas! Las cuatro juntas damos miedo. No dejamos de hacer bromas y la gente nos miraba raro por la calle. Si ya somos un peligro por separado ni os imaginéis juntas.
-¿Cómo va todo con Niall?-Les pregunté.
-Bastante bien, al final le juntaron con Liam y tres chicos más y formaron One Direction. Quedaron terceros y han sacado un single llamado What makes you beautiful y hace poco Liam me contó que sacarían otro llamado One Thing.-Dijo Emma.
-¿Tiene novia?-Dije tímida.
-No.-Dijo Emma interrumpiendo a Tami.
-Emma…-Dije con tono de aviso a la susodicha.
-¿Si?-Dijo mi mejor amiga con un tono dulce.
-Deja hablar a Tami.-Dije pronunciando cada letra.
-Vale-Dijo tras un suspiro.
-Lo que iba a decir era que Niall no está saliendo con nadie pero hay rumores de que Demi Lovato va detrás de él. -No creo que Niall esté saliendo con ella, me juró esperarme.
-¿Y tú le esperaste?-Preguntó Emma.
-¡Pues claro que lo hizo!-Me defendió Evelyn.- ¡Solo habló con mi hermano menor que por cierto es gay! -Y de ahí que ahora sepa conjuntar.-Sentenció Emma haciendo reír a todos.
Seguimos hablando y Tami y Emma nos enseñaron las actuaciones de los chicos en The X factor y su single. Resulta que Eve ya tiene echado el ojo en otro de los chicos, su chico se llama Harry Styles. Uno con rulos, ojos verdes y sonrisa de anuncio. Parece simpático pero tiene fama de mujeriego. Haber que futuro tendrán ellos dos si algún día se juntan…
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por *ali * Vie 08 Mar 2013, 6:31 pm

Sjjaakalaksjddj, OMG 🍌 ...

No puedo creer que este leyendo la segunda temporada, me a encantado hermosa!! Primer capitulo y se que seguirá siendo una de mis novelas favoritas.... Kskosaoksak estoy muy emocionada. Cuando lei el mensaje quede como You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada 2841648573 y despues comenze a saltar de un lado a otro.....

Jjaajaja, parecia una loca como la banana 🍌 amo ese gif, no puedo para d ponerlo 🍌 🍌 🍌 .. Okno.... Jajaja

Jaalkaalskaksal linda e amado el cap, jaajaj mechas moradas, eso es un CAMBIO!
O no, niall es de rayita y rayita es de niall.... Amo a demi, pero a mi niall no lo toques :gasp: eso no jaajaj... No puedo esperar a que la sigas, la emocion me esta comiendoo..... ( bueno tengo hambre....)


Mucho besotesssss....


PD: lindaaa, me vas a odiar por eso... Pero... Esq no me estoy podiendo conectar muy seguido ( bueno casi nunca) ya que el colegio me esta matando con todo el monton de tareas, y como estoy en música 2 Dias, en ballet y hiphop 5 dias, y equitacion 2 dias al igual, el tiempo de meterme al computador es minimo.... Cssi nada... Entonces si no comento por decadas. No esq te alla avandonado ni qeu sea un asco de lectora ( mmm... Pues bueno haajaja ) , sino esq estoy demaciado ocupada, y necesito sacar mas de 85 en todas las materia para que de cumple me compren la camara profesional You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada 1857533193 , y es MUY EMOCIONANTE, entonces estoy haciendo lo posible de poder hacerlo, porq necestio una camara, la mia se daño :((( ... Y estoy como adelantadome en todas las novelas porq todas la lectoras han escrito mucho, y no tengo compu ( porq el idiota compu se daño como hace un mes, y no lo han podido arreglar entoces estoy desde el ipad y es vastante difil comentar en esto... Entonces estoy como conectadome en cada segundo que pueda ( mas en este momento estoy en descanso de ballet XD).. Pero si no me veces por ahi, no te pongas brabita ni nada, porq cuando pueda ( decadas despues ) me conectare....
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 09 Mar 2013, 12:40 am

*ali * escribió:Sjjaakalaksjddj, OMG 🍌 ...

No puedo creer que este leyendo la segunda temporada, me a encantado hermosa!! Primer capitulo y se que seguirá siendo una de mis novelas favoritas.... Kskosaoksak estoy muy emocionada. Cuando lei el mensaje quede como You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada 2841648573 y despues comenze a saltar de un lado a otro.....

Jjaajaja, parecia una loca como la banana 🍌 amo ese gif, no puedo para d ponerlo 🍌 🍌 🍌 .. Okno.... Jajaja

Jaalkaalskaksal linda e amado el cap, jaajaj mechas moradas, eso es un CAMBIO!
O no, niall es de rayita y rayita es de niall.... Amo a demi, pero a mi niall no lo toques :gasp: eso no jaajaj... No puedo esperar a que la sigas, la emocion me esta comiendoo..... ( bueno tengo hambre....)


Mucho besotesssss....


PD: lindaaa, me vas a odiar por eso... Pero... Esq no me estoy podiendo conectar muy seguido ( bueno casi nunca) ya que el colegio me esta matando con todo el monton de tareas, y como estoy en música 2 Dias, en ballet y hiphop 5 dias, y equitacion 2 dias al igual, el tiempo de meterme al computador es minimo.... Cssi nada... Entonces si no comento por decadas. No esq te alla avandonado ni qeu sea un asco de lectora ( mmm... Pues bueno haajaja ) , sino esq estoy demaciado ocupada, y necesito sacar mas de 85 en todas las materia para que de cumple me compren la camara profesional You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada 1857533193 , y es MUY EMOCIONANTE, entonces estoy haciendo lo posible de poder hacerlo, porq necestio una camara, la mia se daño :((( ... Y estoy como adelantadome en todas las novelas porq todas la lectoras han escrito mucho, y no tengo compu ( porq el idiota compu se daño como hace un mes, y no lo han podido arreglar entoces estoy desde el ipad y es vastante difil comentar en esto... Entonces estoy como conectadome en cada segundo que pueda ( mas en este momento estoy en descanso de ballet XD).. Pero si no me veces por ahi, no te pongas brabita ni nada, porq cuando pueda ( decadas despues ) me conectare....

Ali!!!!!!!!! Me encanta que te encante mi nove WIIIIIIIIIIII :observo: ( supuestamente es un conejito bailando a lo egipcio...CREO)

Que bien que estes aquí!¿De verdad no te pareció feo mi sinopsis? :gasp: Bueno, resopecto a que puedas comentar o no....Pues....NO PASA NADA Tranquila, me alegro de que aún sin ordenador ni tiempo sigas comentando...¡Me haces felish!!! :corre:
Hay boba, deja de decirme esas cosas tan bonitas que me voy a sonrojar :amor: Bueno....¡Gracias por todo Ali! I luv U!

ABRAZO PSICOLÓGICO You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada 1606340316
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 12 Mar 2013, 12:40 pm

Capítulo 2

Me desperté, me duché y me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72685167&.locale=es ). Piqué a Eve y ya estaba vestida ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72685928&.locale=es ) así que bajamos a desayunar. Estuvimos hablando anoche con las otras dos locas así que hoy habíamos quedado en Starbucks para seguir contando nuestras vidas tras un año sin vernos o toda una vida sin saber. Emma y Liam también cortaron porque Liam besó a una bailarina de The X Factor y después de que ellos lo dejaran a las dos semanas Liam ya tuvo nueva novia…Capullo…
-Lo se.-Dijo apretando con furia el vaso.
-¡Eso es!-Animaba Eve-¡Sigue así! ¡Emma, Emma, Emma!-Decía cómo si fuera una lucha.
-Evelyn…-Dijimos Tami y yo en tono de advertencia.
-Lo siento.-Dijo la susodicha bajando la cabeza.
-En fin, pasado mañana los chicos estarán por aquí ya que Niall quería visitar a sus padres, así que es probable que los veamos.-Dijo Tami dando un sorvo a su bebida.
-¡Veré a mi duende!
-¡Me esconderé en casa!-Dijo Emma imitando mi tono de alegría.
-No lo harás por que entonces te invadiremos, te pondremos monísima, te dejaremos como una reina y así el imbécil de Payne sabrá lo que se ha perdido.
-Y así ha dicho y así será.-Dijo Eve dando un golpecito a la mesa como si fuese un juez lo qual nos hizo reír.
Me alegraba que se llevaran tan bien, y era muy divertido, más que nada por que todas excepto Tami teníamos nuestro chico en la banda, o al menos al que nos gusta. Las parejas serían Niall y yo, Emma y Liam y Evelyn y Harry.
Me levanté no de muy buen humor, tenía ganas de ver a Niall. Muchísimas. Pero por otra parte me incomodaba el verlo después de un año y que me viera no se…tan cambiada. Me duché y me relajé un poco, pero no demasiado. Me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72936415&.locale=es ) y reí al ver la camiseta que había escogido. Fui al cuarto de Evelyn pero ella estaba dormida, miré la hora, eran las 12 del mediodía. Me adentré con cuidado al cuarto y en menos de un segundo me encontraba saltando en la cama de mi amiga intentando despertarla. Hasta que se me ocurrió una venganza. Cogí mi móvil, le saqué una foto y la puse en instagram. Luego, volví en el intentó de despertarla.
-¡Estúpido cannguro para!-Dijo adormilada.
-¡Despiertate ya!-Dije canturreando.-¡Que sino no te presento a Harry!.
Se levantó de la cama, se sobó la cabeza, me miró y sonrió.-Linda camiseta por cierto. –Dijo mientras abría el armario para cambiarse.-Son las doce,¿que haces así vestida?
-No tenía pensado cambiarme hasta las 5 que habíamos quedado con las demás.
-¿Una hora antes? ¿Vas a ver a tu ex que sigues amando y TE PREPARAS EN UNA HORA?
-Sip.
-Anda a cambiarte de nuevo.-Dijo sacándo un conjunto.
-Pero…
-Ya.-Dijo señalándome la puerta.
-Por cierto, mejor en cyan.-Dije mientras salía de su cuarto.
-¡Gracias!-Alcancé a oír.
Siguiendo la orden de la teniente Evelyn, abrí mi armario y lo observé por unos largos treinta minutos. Era difícil pensar que ponerme para ver a tu ex. Lo volví a observar y cogí un conjunto que era así ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72940681&.locale=es ). Bajé a comer.
-Y el murciélago llegó…-Dijo Eve mientras bebía agua.
-Es solo hoy, para que resalten mis mechas.-Dije sonriéndole.
-¿Entonces tengo derecho a quemarla luego?
-Solo si luego quemo yo la tuya.
-¡Ay que mona vas!-Dijo como respuesta.
Comimos y luego me fijé en su ropa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72941455&.locale=es ). Iba enserio con eso de querer conquistar a Harry…iba vestida como un arcoíris y yo cómo el murciélago, ¡que buena pareja!
Estaba nerviosa, muy nerviosa, aún no podía creer que habíamos quedado con ellos en Starbucks en menos de media hora, llegaríamos puntuales. ¡O DIOS SANTO! Me estoy arrepintiendo de absolutamente todo. Solo quiero dar marcha atrás y salir corriendo.
Capítulo 4
-¿Dónde está Tami?
-No podía venir, iban a ir toda su familia a comer a su casa y todo eso.-Dijo Emma.
-¿Reunión familiar?-Preguntó Evelyn.
-Exacto.
Emma para mi buena suerte traía vestido ( http://www.polyvore.com/emma/set?id=73013461 ). ¡Genial! Al final seré yo la única en pantalones. No era justo que justo el día en que más arreglada me ponía mis amigas fuesen de manera ‘’femenina’’ y ‘’multicolor’’ y yo de ‘’murciélago gótico’’.
<> Pensaba en mi interior. No puede ser que esos cinco chicos estén ahí delante, pero de espaldas, y que aquel rubio también lo estuviese. Estaba tan…tan…tan él. Es difícil describir a alguien cuando las palabras no te salen y mucho menos las piensas.
-Sentimos el retraso.-Dijo Emma provocando que se giraran hacía nosotras.
-No pasa nada.-Dijo el que yo recordaba que fuese Liam cabizbajo.
Hubo silencio. Mucho silencio y muy incómodo. Hasta que un ruloso que supuse que era Harry quebró aquel silencio.
-Bueno empezaré yo con las presentaciones.-Dijo provocando nuestras risas.-Me llamo Harry, el es Zayn, el es Louis y al resto creo que ya los conocéis.
-Yo no.-Dijo Evelyn.-Por cierto me llamo Evelyn.
-Encantado.-Dijo el quebrador de silencios besándole la mano provocando que ésta se sonrojara.
-Bueno, yo soy Liam y el es Niall y chicos, ellas son Emma y ____(tn). Evelyn os acaba de decir el nombre.
-Eve, por favor.-Dijo la susodicha.
-Así que tu eres la famosísima _____(tn)…-Dijo Zayn.
-¿Famosísima?-Pregunté desconcertada.
-¡Claro que si!¡El duende nos ha hablado mucho de ti.-Dijo mirándome de arriba a bajo.-¿Pero no veo a la chica tímida e insegura?-Dijo provocando mi risa.
-Eso es porque cambié. Ya no soy tan insegura y tímida…bueno, todos lo somos un poco así que no creo que se pueda decir que sea una chica extrovertida.
Seguimos hablando toda la tarde. Me enteré de que Liam cortó hace dos semanas con la bailarina aquella y al parecer busca una segunda oportunidad con Emma. Sobre Niall…nada. No dijo ni una sola palabra. Ni me miró, simplemente tomaba de su café y observaba a su alrededor.
-¿Qué no le dirás nada?-Dijo Louis a Niall señalándome con la cabeza.
-Está…-Pero le interrumpió el anterior chico.
-A mi no, díselo a ella.
-Estás…estás…cambiada.-Dijo cabizbajo.
-¿Ocurre algo Niall?-Dije con dulzura.-¿Por qué no me hablas?
-Por…por que es difícil.
-¿Por?-Dije sonriendo.
-Porque es difícil estar contigo.-Dicho aquello, se me hizo un enorme nudo en la garganta.
-No dijiste lo mismo hace un año.-Dije aguantándome las lágrimas.
-¿No crees que no es el mejor lugar para hablar?-Dijo susurrándome.
-¿Y tu no crees que con un simple hola por mensaje me harías feliz?-Dije antes de levantarme y recibir un mensaje.-Me refería a todo ese tiempo en el que no nos vimos y no me enviaste ni un solo mensaje.-Dije levantándome de la mesa.
-¿Pasa algo _____(Tn)?-Dijeron los chicos.
-Nada, es solo que tengo un poco de prisa, lo siento.-Dije saliendo de la cafetería.
Caminé lo más rápido que mis tacones me lo permitieron antes de que se me empezara a nublar la vista y tuviese que sentarme en el primer banco que vi. Por suerte el banco estaba vacío y el lugar también así que lo único que se oían eran mis lágrimas cayendo una y otra vez sin ganas de cesar.
Parecía una cascada, parecía que me hubiese metido en una fuente de lo mojado que tenía el pantalón y lo corrido que seguramente llevaba el rímel por el escozor en mis ojos. Lloré y lloré sin parar. ¿Fue tan difícil mandar señales de vida por mensaje? Si, para él si lo fue. Y lo peor es que durante estos días vi cada vez más imágenes de Demi Lovato y Niall saliendo juntos de discotecas, restaurantes o del estudio. ¿Qué significan para él los juramentos? Nada. Para él no significaban absolutamente nada y lo ha demostrado al pasar de mí durante un año entero. Que estúpida me siento al saber que probablemente nuestra relación no significó nada para él.
Entré a casa, arrojé las llaves al mueble del recibidor, subí corriendo las escaleras, me puse un pijama y me dormí llorando a ríos, mares y océanos.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por omcbu18 Miér 13 Mar 2013, 9:49 pm

sigulaa :(
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 14 Mar 2013, 9:28 am

omcbu18 escribió:sigulaa :(

¡VOLVISTE!¡Mi niña te eché de menos! Bueno, me alero de que te guste como esta quedando y ahora mismísimo la sigo.

Abrazo psicológico! You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada 1606340316
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 15 Mar 2013, 1:40 pm

¡Tengo una idea!

Como es una nueva novela(más o menos) y todavia no nos conocemos. Vamos a conocernos un poco. Quiero que para el domingo, halla dos de estos en los comentarios.(Sin contar el mio) Por ejemplo:

¿Que música te gusta?: A mi me encanta One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Bruno Mars y Demi Lovato.
¿Cual es tu sueño?: Mi sueño es mudarme a Londres a los 18 años y presentarme a The X Factor a los 19. Pero dejemoslo en que mi sueño es ser cantante y, por supuesto, que la gente se identifique con mis canciones.
¿Cuantos años tienes?: Yo tengo 12 añitos
¿De donde eres?: Soy de Barcelona, España.

Yo creo que rellenando eso, nos conoceremos mejor, no del todo pero lo suficiente como para saber si tenemos algo en común y llevarnos medianamente bien <3.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por *ali * Sáb 16 Mar 2013, 5:38 pm

hello hermosa, dñlsafjsña e amado el capitulo.. o bueno el capitulo separado en varios capítulos ujajaja XD

niall es tan tierno, pero a la vez estoy braba con el :ñomñom:
como se el ocurre hacerle eso a rayita, primero ni le habla y después lo de demi, lo mato *_* seguila prontisimooooooooooooooooooooo

PD: bueno a responder preguntas...

1. me gusta fsfañjasñfjs mucha musica, pero bueno... me gusta little mix, one direction, demi lovato, cher lloyd, conor maynard, ed sheeran,jonas brothers, un poco de justin bieber, bruno mars, hunter hayes.... bueno si sigo nunca terminaria jajajaaj XD

2. mis sueños mas importantes en la vida serian mmmmm.... poder ayudar a la gente de cualquier manera, siendo psicóloga o también amaría y a alguna fundación de niños o visitar algún lugar bajos recursos y problemas para poder ayudar de cualquier manera, me encataria poder vivir en Europa y poder demostrarle al mundo lo que tengo para dar, sin ser juzgada.

3. tengo 13 años !!!!! soy muy vieja jajajaja

4. vivo en Bogota, Colombia (amaría conocer españaaaa)
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 05 Abr 2013, 4:42 am

*ali * escribió:hello hermosa, dñlsafjsña e amado el capitulo.. o bueno el capitulo separado en varios capítulos ujajaja XD

niall es tan tierno, pero a la vez estoy braba con el :ñomñom:
como se el ocurre hacerle eso a rayita, primero ni le habla y después lo de demi, lo mato *_* seguila prontisimooooooooooooooooooooo

PD: bueno a responder preguntas...

1. me gusta fsfañjasñfjs mucha musica, pero bueno... me gusta little mix, one direction, demi lovato, cher lloyd, conor maynard, ed sheeran,jonas brothers, un poco de justin bieber, bruno mars, hunter hayes.... bueno si sigo nunca terminaria jajajaaj XD

2. mis sueños mas importantes en la vida serian mmmmm.... poder ayudar a la gente de cualquier manera, siendo psicóloga o también amaría y a alguna fundación de niños o visitar algún lugar bajos recursos y problemas para poder ayudar de cualquier manera, me encataria poder vivir en Europa y poder demostrarle al mundo lo que tengo para dar, sin ser juzgada.

3. tengo 13 años !!!!! soy muy vieja jajajaja

4. vivo en Bogota, Colombia (amaría conocer españaaaa)

GUAU! ¿Sabías que tenemos el mismo gusto en música? Juas, juas, juas ¡de mis bromas musicales no te libras abuelita!(tengo un año menos que tu!!! :jojojo: )
¡Una de mis mejores amigas es colombiana! Por cierto...Me siento una egocéntrica porque mi sueño es ser cantante o escritora y tu aquí...¡Ala! ¡Voy a ayuda a la gente! Nah...es broma. Pero creo que tienes un gran corazón. :enamorado:

Porcierto, no te gustará tanto visitar España tal y como van las cosas ahora pero...Si llegas a ir, te recomiendo más Barcelona que no Madrid.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por *ali * Vie 05 Abr 2013, 9:33 pm

Maria.Horan.1D escribió:
*ali * escribió:hello hermosa, dñlsafjsña e amado el capitulo.. o bueno el capitulo separado en varios capítulos ujajaja XD

niall es tan tierno, pero a la vez estoy braba con el :ñomñom:
como se el ocurre hacerle eso a rayita, primero ni le habla y después lo de demi, lo mato *_* seguila prontisimooooooooooooooooooooo

PD: bueno a responder preguntas...

1. me gusta fsfañjasñfjs mucha musica, pero bueno... me gusta little mix, one direction, demi lovato, cher lloyd, conor maynard, ed sheeran,jonas brothers, un poco de justin bieber, bruno mars, hunter hayes.... bueno si sigo nunca terminaria jajajaaj XD

2. mis sueños mas importantes en la vida serian mmmmm.... poder ayudar a la gente de cualquier manera, siendo psicóloga o también amaría y a alguna fundación de niños o visitar algún lugar bajos recursos y problemas para poder ayudar de cualquier manera, me encataria poder vivir en Europa y poder demostrarle al mundo lo que tengo para dar, sin ser juzgada.

3. tengo 13 años !!!!! soy muy vieja jajajaja

4. vivo en Bogota, Colombia (amaría conocer españaaaa)

GUAU! ¿Sabías que tenemos el mismo gusto en música? Juas, juas, juas ¡de mis bromas musicales no te libras abuelita!(tengo un año menos que tu!!! :jojojo: )
¡Una de mis mejores amigas es colombiana! Por cierto...Me siento una egocéntrica porque mi sueño es ser cantante o escritora y tu aquí...¡Ala! ¡Voy a ayuda a la gente! Nah...es broma. Pero creo que tienes un gran corazón. :enamorado:

Porcierto, no te gustará tanto visitar España tal y como van las cosas ahora pero...Si llegas a ir, te recomiendo más Barcelona que no Madrid.

jajja o mi dios, no soy una abuelita, solo un año eso no es nada XD. jajjaj no te sintas egocentrica, verdadermente tengo muchos sueños tambien como ser actriz o algo asi, pero eso es como lo mas wooo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por FATYDIBE Lun 08 Abr 2013, 9:42 am

Siguelaaa ! me encanta :D
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 08 Abr 2013, 10:34 am

Lo siento chicas pero no puedo seguirla porque mi portátil a muerto y hasta que mi padre no lo arregle no podré hacer nada. LO SIENTO
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 08 Abr 2013, 10:44 am

Hola!!Tienes que continaur me encantó
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por FATYDIBE Sáb 13 Abr 2013, 3:01 am

PORFAAAAAAAAS SIGUELAAA ME TIENES SUPER INTRIGADA!
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 2ª Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.