O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Oct 2013, 1:10 pm

|LinSmiles~ escribió:¡Dios! El capítulo te quedo hermoso. Te juro que mientras leía, sentía el sufrimiento de Niall y Silver. Ellos dos sufren! ¡God! Que pronto se reencuentren! Amo esos dos juntos y ya extraño leer como se aman!:D Sigue prontito hermosa.
Liin! hermosa!!! mil gracias por tu apoyo incondicional hacia mi nove.. no sabes lo mucho que te agradezco muchísimo! :) , y mil perdones por no subir tan a menudo.. el trabajo y esas cosas uff, el tiempo y la inspiración, se te cortan y PUM! , en fin querido mil gracias :).
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Oct 2013, 1:12 pm

Kathe. escribió:Editando...

Solo voy a decir que me encanta la determinación que muestra Silver, va a volver con Niall le cueste lo que le cueste. Y el apoyo que le brinda Avalon... estoy segura de que jugará un papel importante. El mensaje ha sido simple pero tan oiiiiiiiiiiis. Casi cry like a idiot xD. No puedo esperar al próximo capítulo. 
Te amo mucho.
Amoor!

Te Amo, mil gracias por apoyarme en todo!, enserio y lamento no subir tan seguido como quisieran muchas... pero en fin hago lo que puedo y lo sabes.. en fin te echo muchísimo de menos... :)
y ojala podamos hablar pronto TE AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 15 Oct 2013, 10:10 pm

Capítulo # 5
Solamente tu..







“ Regalame tu risa, enséñame a soñar… Con solo una caricia me pierdo en este mar, Regalame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía y te entregare mi vida, Haz que el cielo vuelva a tener ese azul, Pinta mis mañanas de colores solo tu, Navego entre las olas de tu voz y tu… y solamente tu..”-Pablo Alboran
 
 

By Niall


Observo el futura atardecer ante mis ojos, una pequeña sonrisa aparece en mis labios, y que afortunadamente sigue permaneciendo, ella me ama aun hay esperanza, suspiro pesadamente, aquí donde todo comenzó y aquí donde comienza esa pequeña ilusión, no me ha olvidado aun.


Pero algo me impide seguir con mi ensoñación, su presencia ya no esta conmigo,no la puedo sentir justo aquí a mi lado, eso es lo que me impide seguir con esta pequeña ilusión, no la veo, no la siento.
Cuanto quisiera tenerla aquí conmigo, besarle, acariciarla, o simplemente verla.


Pero se que eso es imposible…ella esta en Vancouver,Canada.y yo aquí en Laguna Beach, la distancia nos separa y tengo miedo. Miedo a volver ilusionarme con algo mundano, tengo miedo a jamas volver experimentar este bello sentimiento.


Nunca pensé que me pasaría esto a mi, al principio me lamente por no tener a ese ser especial, pero ahora me lamento al no tenerla a mi lado como yo quisiera. Pense en un futuro junto a ella, hijos, una familia junto a la chica que amo.Se que a un soy un puberto , un simple adolecente, pero mi mente me suma muchos años.


Mis ideales siempre han sido esos, tener a la chica de mis sueños, ser alguien en la vida, Casarme y tener una familia. Y esos aspectos yo veia a Silver a mi lado, A ella y si sonrisa, a ella y su tierna mirada, a ella y sus calidos abrazos. Todo mi mundo giraba a su alrededor, mi princesa de cuento.


Ella es mi todo, el anochecer se esta dejando ver aquí en Heisler Park, miro a mi alrededor, una que otra pareja se empieza a acercar. Mi corazon entristece al instante, y empiezo a ver su rostro por todas partes.
-       Como te extraño…- musito con un susurro y el viento se lleva mis palabras.


Entonces siento una precensia muy conocida a mi lado, me da unos toques en mi hombro y al voltear , me encuentro con Kathe y Zayn a su lado, Kathe me sonrie tiernamente y abre los brazos.


-       Nialler…- musita tiernamente.


Sin pre-meditarlo mis ojos estan llenos de lagrimas con tan solo verla, y me acerco a sus brazos.


-       Oh Kathe...- contesto entre sollozos.


Nuestros llantos se mezclan, siento su pesar conectarse junto con el mio, y ahora veo lo “Egoista” que he sido, ahora veo que tambien Katherine , ha estado sufriendo con la ausencia de Silver, y veo de reojo el rostro de Zayn y se mejor que nadie que no le gusta ver a su chica de esa manera.


Lo se mejor que nadie y a decir verdad a mi tampoco, ella es mi mejor amiga, y gracias a ella la logre conocer. La aprieto entre mis brazos y le doy asentimiento a Zayn, y el me recibe con el mismo gesto, y el se marcha y nos deja solos.


-       La extraño.- murmure cuando Zayn nos dejo solos, ella suspiro.


-       Lo se Niall, igual yo…-responde con un suspiro.- ella no queria irse- responde al instante, suspiro.


-       Como iba imaginarme esto…- conteste frustrado.- es que si me lo hubiera dicho antes yo…- kathe nego con la cabeza.


-       ¡Ella tenia miedo de perderte!- me grita , yo solo la mire.- entiendelo, ella ya se habia enamorado, tenia que protegerte.-  mis lagrimas empiezan a acomularse.


-       Lo se…- conteste con lagrimas en los ojos.- pero duele Kathe.- y ella asintio.


-       Se lo que se siente Niall.- contesta- yo y mi padre la extrañamos, la necesitamos pero en estos momentos no podemos hacer nada…- contesta resignada


-       Lo siento…- musito avergonzado, ella me mira ironica.


-       ¿Por qué lo sientes?- pregunta , y yo suspiro.


-       por ser tan egoista…- conteste, ella iba a hablar pero continue.- me encerre en mi propio mundo y no pense en ti ni en Ian. Que sufren lo mismo. Solo pense en mi…- el nudo en la gargante se hace presente, y mi pecho conmienza a doler.


Entonces siento un calido abrazo alrededor de mi cuerpo, y es Kathe demostrandome su apoyo, y dejo caer mi cabeza en su hombro. Ella suspira, y mis lagrimas caen sin cesar, y siento sus lagrimas sobre mi cabeza. Ambos hemos perdido muy valioso, lo cual nos hace complementarnos uno a otro.


Solamente tu… abarcas mis pensamientos, Solamente tu… eres la que mi corazon se ha llevado, y espero que algun dia …


Estes dispuesta a regresarmelo, te estare esperando…


Continuara…


Ojala les guste mucho este capitulo chicas y enserio lamento muchisimo la tardanza el trabajo ya casi no me deja y la inspiracion, bueno eso ya es  otra cosa pero en fin aqui lo tienen y siento que sea tan cortito pero a la proxima prometo uno larguito LAS AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por Clara1D Miér 16 Oct 2013, 5:17 am

No te preocupes, estamos todas igual con las clases
(excepto algunas, esas que están de vacaciones, sí, os envidio)
Y tus capítulos siguen igual de geniales.
Bueno, estaré esperando al siguiente capítulo.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por jungkook. Miér 16 Oct 2013, 4:19 pm

Me encanto el capítulo Abby:) Te juro que amo como escribes! Te quedo hermoso! La verdad, amo como comenzo la segunda temporada:D Me muero por leer los que siguen! Sigue pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 02 Nov 2013, 4:58 pm

Clara1D escribió:No te preocupes, estamos todas igual con las clases
(excepto algunas, esas que están de vacaciones, sí, os envidio)
Y tus capítulos siguen igual de geniales.
Bueno, estaré esperando al siguiente capítulo.
Clara :3 que bueno que te ha gustado!
ya muy pronto la sigo mil gracias por esperar.. de veras que el trabajo me consume mucho y se me hace imposible actualizar pero mil gracias por tu preferencia TE ADORO! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 02 Nov 2013, 5:00 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo Abby:) Te juro que amo como escribes! Te quedo hermoso! La verdad, amo como comenzo la segunda temporada:D Me muero por leer los que siguen! Sigue pronto.
Liin! enserio amo tus comentarios enserio! me llenan de alegría!
ya muy pronto la sigo mil gracias x tu paciencia conmigo TE ADORO! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por indigo. Vie 08 Nov 2013, 5:24 pm

Y la princesa Kate por fin despertó de su largo sueño y decidió que ya era hora de comentar en la novela de su amiga. 
Sorprendida, vio que el joven y apuesto Niall decidió por fin salir de su oscura habitación...
¡bueno ya está, ya he hecho el tont un rato! 
Me encanta el capítulo, Niall es tan... Niall
Yo opino que no debería sentirse culpable, al fin y al cabo era su novio.No sé... debe de ser al que más le duele, siempre es así.
Síguela  pronto porque sino te tiro de los pelos.
Te amo <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 18 Nov 2013, 3:42 pm

Kathe. escribió:Y la princesa Kate por fin despertó de su largo sueño y decidió que ya era hora de comentar en la novela de su amiga. 
Sorprendida, vio que el joven y apuesto Niall decidió por fin salir de su oscura habitación...
¡bueno ya está, ya he hecho el tont un rato! 
Me encanta el capítulo, Niall es tan... Niall
Yo opino que no debería sentirse culpable, al fin y al cabo era su novio.No sé... debe de ser al que más le duele, siempre es así.
Síguela  pronto porque sino te tiro de los pelos.
Te amo <3.
Ohhh me halaga con su presencia Princesa Kathe :) al fin que haz comentado! XD ahahha bueno mi amor que bueno que te ha gustado el cap y me alegra mucho ya muy pronto la sigo mil gracias por tu apoyo incondicional hacia mis noves amor TE AMO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 24 Nov 2013, 5:12 pm

Capítulo # 6
Half A heart





I'm being here without you it's like a waking up to only half a blue sky kinda there, but not quite i'm walking 'round with just one shoe i'm half a heart without you i'm half a man, at best with half an arrow in my chest i miss everything we do i'm half a heart without you 
 




By Silver


Ya ha pasado 1 semana y aún sigo en las mismas,  ya han iniciado las clases y todo es una mierda, lo único bueno de aquí son mis verdaderos amigos Avalon y Logan. Ellos dos desde que he llegado aquí son mi único apoyo… aun así y el aún sigue en mis pensamientos más profundos, al mirar al cielo recuerdo sus bellos ojos azules vienen a mi mente. Al mirar una hermosa rosa, sus dulces labios recuerdo con fervor.


Estoy deseando sentirlos de nuevo, ese sabor, ese cálido roce… que aun ahora me hace delirar. Extraño el calor de sus brazos sobre mí, sus brazos me hacían sentir protegida y sobre todo amada. Sus dulces sonrisas que me regalaba era lo más hermoso que podía imaginarme.


Suspire con fuerza, miro a mi alrededor, montones de estudiantes pasando a un lado de mí, entre empujones y trompicones, y como es costumbre en toda escuela no pueden faltan los prestigiados grupos, que a decir verdad este año se han multiplicado, hay más putitas que nada, suspiro para mis adentros, con todo el descaro de arrimarse a los más guapos y populares, como si no tuvieran nada que hacer. Lástima me dan las pobres, pero en fin no es mi problema.


Voy con mi mirada en mis pies y entonces topo con algo duro, y caigo al piso, y paso mi mano por mi muslo adolorida y siento una presencia conocida, y en mi cuerpo se produce un escalofrió. Algo en mi interior me dice que no deba elevar mi mirada, un miedo crece dentro de mí, mis manos tiemblan seguido por mi cuerpo.


Mis latidos aumentan considerablemente, mierda ¿qué es esto?, tengo miedo… y entonces para cuando acuerdo una mano fría se posa en mis rodillas, y ese escalofrió se convierte en una corriente eléctrica dolorosa, me alejo instintivamente y al mirar…


Es el… Edward…


Aun esta como lo recuerdo, mi ira crece a medida que me observa, sus ojos están más brillantes que nunca, dejando ver ese verde claro que alguna vez ame , me levanto bruscamente y lo empujo de mi lado, pero antes de que pueda reaccionar, me jala del brazo acercándome a él.


El miedo se apodera de mí, y el saca una de sus estúpidas sonrisas, mi miedo aumenta a tal punto de que tiemblo en sus brazos.


-       ¡Silver!- exclama mirándome con una sonrisa sosteniéndome en sus brazos


-       ¡Suéltame!- logro decir y este me mira extrañado


-       Pero silver…-contesta impresionado- te eche de menos….- logra decir en un suspiro


-       ¡JA! Si claro …- contesto secamente y lo empujo con todas mis fuerzas


-       Oye bebe…- susurra y me congelo, así solía llamarme antes, aprieto los puños…- quiero hablar contigo seriamente …- logra decir y yo bufo sorna


-       ¿Hablar?, ¿Quieres hablar?- pregunto irónica -  ¿sobre cómo te acostaste con esa hija de puta frente a mis ojos?, ¡estas jodido!- le grito con todo mi coraje y el mira hacia todos lados , con la mirada arrepentida, aprieto mis puños con más fuerza


-       Silver… tengo que explicarte que paso ese día…- su voz se oye rota, y ese brillo de sus ojos se va haciendo cristalino.


-       Tu y yo no tenemos nada que hablar , tu ese día lo dejaste más que claro…- logre decir lo más cortante posible y le lanzo una mirada fulminadora- así que ahórrate todo lo que vayas a decir , ya no tiene caso…- giro sobre mis talones dirigiéndome a paso firme a mi siguiente clase.


Entonces escucho sus pasos detrás de mí, camino con más rapidez y él se pone en frente de mi impidiéndome el paso.


-       ¡Quítate de mi camino!- le grito y él se queda inmóvil


-       Por favor Silver…- suplica y niego con la cabeza


-       Adiós Edward…- musito seria, y al ver sus ojos su mirada se apaga y lo esquivo


-       ¡Esto no se quedara así Silver!- me grita a lo lejos- ¡Luchare por ti!- me detengo en seco, y lo miro irónica y este sonríe


Giro mi cuerpo corriendo hasta el salón de clases, al llegar veo a Avalon y Logan en plan romántico, y mi corazón se sigue partiendo en mil pedazos, me alejo de ellos lo más que puedo. Y me siento en la esquina en el último haciendo, mirando la ventana.


Y me pongo a pensar…


¿Por qué quiere pelear por mí?, ¿Acaso no entiende todo lo que me hizo sufrír ese pedazo de mierda?, yo le entregue todo lo que tenía, y el a cambio me engaño, y justo después de demostrarnos “nuestro amor”.


Acaso cuando haces por primera vez el amor no significa “EL regalo de amor”, ese regalo que te hace seguir siéndole fiel, ¿a pesar de todo?, ¿no es el que sin importar que son inseparables, que ese hilo invisible sigue haciéndose fuerte con el tiempo? , con el deje mi pasado y Niall en estos momentos es el único dueño de mi corazón.


Él es el único que, me ha demostrado lo que significa “Amor verdadero”, jamás me presiono, el me entendía, el me hacía feliz, él lo era todo para mi… A pesar de que yo le oculte muchas cosas, el jamás me dejaba sola, cuando Selenne, el jamás me dejo de amar con intensidad y ese día…


13 de Septiembre, el día más hermoso de nuestras vidas, entregándonos uno al otro, con amor y pasión a la vez, sumándole esos toques tan hermosos de ternura, ese brillo precioso en sus ojos, que parecían dos diamantes en bruto, frente a mis ojos.


Esa dulce sonrisa llenándome por dentro, esos besos que me saciaban hasta más no poder, sus caricias, tan suaves como la seda. Hacían sentirme amada, querida y sobre todo a salvo.


Todos esos detalles que el tenia conmigo… y ahora gracias a mi madre me ha separado delo que realmente, me hacía feliz.


Esa luz que he necesitado desde que le me dejo, literalmente muerta en vida, desde que ya no veía la salida y me adentraba más en ese laberinto que realmente no tenía escapatoria alguna.


 Y cuando llegue a Laguna Beach, esa esperanza creció dentro de mí porque en realidad encontré a mi verdadera familia, Kathe e Ian, que a pesar de que estuvimos separados casi toda nuestra vida, me recibieron con calor de hogar y cariño sin límites, ese calor que tanto anhele, y mis amigos que en tan poco tiempo han marcado mi vida…


Y sobre todo Niall, él fue el que realmente me ayudo a salir de ese pozo sin fondo, en donde me encontraba y por eso lo amo tanto.


Niall… ¿Me pregunto que estarás haciendo en estos precisos momentos?... Te extraño tanto mi amor…
 
Continuara.


Ojala les guste mucho chicas :) y lamento la tardanza :) LAS AMO
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 3 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.