O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 15 Sep 2013, 3:02 pm

Capítulo # 3
Memories..










By Silver


Aun sigo recostada en mi cama.. ahora no me apetece ni salir de mi casa, ni de mi habitación .. escucho que tocan a mi puerta, suspiro volteo mi cabeza y miro hacia esa dirección y al abrirla veo a mi madre, con la mirada preocupada, me volteo, y suspiro pesadamente...


-¿Que sucede?- pregunto sin ánimos...


-Alguien ha venido a verte...- musita mi madre tranquila, me levanto de golpe..


-¿Quien?- pregunto curiosa mi madre me da me da sonrisa y se va de mi habitación y entonces la veo...-AVALON!- chillo al verla...


-Silver!- imita mi acción y corre hasta mi cama y la abrazo...


-Tanto tiempo, sin verte!- exclamo entre sus brazos ella suelta una risilla...


-Lo se es que soy inolvidable..- musita con superioridad me rió


-Si inolvidable...- respondo cabizbaja..


-Y ahora que te pasa?- pregunta Avalon - no te alegras de verme?- menciona irónica 


-Nada es que.. te echaba de menos..- respondo al fin con un suspiro, y ella me abraza de nuevo...


-Han pasado muchas cosas no?- pregunta mirándome a los ojos, asiento..- pues desembucha anda!- me anima y no hago mas que reírme...


- Bueno por donde comienzo..- musite- me llevo increíble con mi hermana, hice mas amigos!..- entonces avalon me mira, y yo le esquivo la mirada...


-Y que mas?- pregunta curiosa.. y yo suspiro..


-Me .. enamore...- suelto con pesar..y ella abre los ojos como platos

- quien fue el afortunado?!- chillo de emoción , negué con la cabeza por al expresión y suspire..


-Se llama Niall Horan...- suspire de nuevo..


-Extranjero?- pregunta y asiento..


-De Irlanda.. pero cuando era chico se mudo a laguna beach...- respondo a su pregunta y Avalon asiente...


-Te dejo mas que cautivada o no?- pregunta burlona y asiento , su expresión cambia..- vaya, te dejo marcada


-Mas que eso Avalon, lo amo con toda mi alma...- respondí entre sollozos y avalon me abraza...




-Cuéntame que paso?- pregunta curiosa y suspiro...




Al irle contando toda la historia, sus expresiones cambian segundo a segundo, percibí confusión e ira... es normal eso es un poco de lo que siento en estos momentos, , algunas lagrimas escurrían por mi rostro sin poderlo evitar, Avalon ponía su mano en mi pierna dándome apoyo y continué..


Le mencione nuestras citas, donde nos conocimos, y nuestra primera vez juntos sin entrar en detalles, con cara enternecida , termine de contarcelo, y ella suspiro..


-Vaya lio..- musito asombrada... 


-Lo se.. es una mierda..- respondí con un suspiro..


-y lo peor de todo es que tu madre no te deja irte cierto?- asentí..- que harás?- pregunto al instante..


-Apenas tengo 17 años Avalon.. tendré que esperarme a ser mayor de edad..- respondí seria..- ya faltan 3 semanas para eso planeare todo y me iré de aquí ..- musite con furia y su semblante cambio..- lo siento.. es que yo...- ella negó...


-Se que quieres estar con tu padre y tu hermana.. es comprensible. y aparte lo amas con locura como puedo notar..- menciono tranquila y yo me sonroje y esta soltó una risita..- cuenta conmigo Silver..


-Enserio?- pregunte ansiosa.. 


-Claro para que son las amigas?- en eso salte encima de ella


-gracias, gracias, gracias!- musite feliz y esta estala a carcajadas..


-Pero tienes que planearlo bien..- me recordó y asentí..


-Tiene que salir perfecto, aparte no me dejare de comunicar a laguna.- mencione con una sonrisa...


-Tienes que saber como esta el...- menciono avalon enternecida..- mandale un mensaje!- dijo de pronto 


-Ahora?-pregunte insegura.. y esta asiente


-Hazle saber que haz llegado bien.. que aun existes..- explico tranquila, y yo asentí..


-Bueno..- respondí nerviosa y Avalon me da una bella sonrisa, suspiro


Tomo mi móvil  de mi pequeña mesita, Avalon esta a mi lado para cerciorare que se lo mandare, no cambia, busco su numero en mi agenda.. con temblorina en las manos empiezo a escribir el mensaje..


"Hola niall..


solo te escribo este mensaje para decirte que estoy bien, he llegado sana y salva a "Casa", y también para decirte que.. Te Echo mucho de menos... nunca lo olvides Niall...Te Amo..."


Al terminar el mensaje miro a Avalon y esta asiente.. y le pico en "Enviar".., mi corazón late desbocado, desde que llegue aquí a nadie le he mandado mensaje... y eso me hizo sentir un poco mal... entonces miro a Avalon y ella me toma entre sus brazos...


-Gracias por estar siempre conmigo..- musito quedamente..


-Para eso están las amigas, en las buenas y en las malas que no?- responde burlona y permanecemos de esa manera...


Miro con ansiedad mi móvil esperando su respuesta... sera que¿Llegara a responderme?




Continuara..












Ojala les guste mucho mis niñas! mil gracias por su apoyo , y lamento la tardanza!, y ojala les guste las amo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por indigo. Dom 15 Sep 2013, 3:10 pm

Editando...

Solo voy a decir que me encanta la determinación que muestra Silver, va a volver con Niall le cueste lo que le cueste. Y el apoyo que le brinda Avalon... estoy segura de que jugará un papel importante. El mensaje ha sido simple pero tan oiiiiiiiiiiis. Casi cry like a idiot xD. No puedo esperar al próximo capítulo. 
Te amo mucho.


Última edición por Kathe. el Lun 16 Sep 2013, 11:42 am, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por LaraB_96 Lun 16 Sep 2013, 12:59 am

Avalon me cae automáticamente bien, es inevitable. Cada vez que leo algo de esta novela acabo llorando, y sabes que no me gusta nada. En realidad amo llorar con las novelas tristes. Soy un poco masoquista, si, ya me conoces. Que Niall le responda el mensaje o se las tendrá que ver conmigo enfurecida. Juuuuuum. Oc no. Ame el capítulo. Y a ti también te amo Haz<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por Clara1D Lun 16 Sep 2013, 12:48 pm

ASDFGHJKLÑ ¡Me encanta!
Ojalá Silver se vaya pronto...
Síguela cuando puedas ♥
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por jungkook. Miér 18 Sep 2013, 4:59 pm

Me encanto el capítulo:) Sigue pronto! Me fascino! Besos preciosa{el próximo comment lo haré más largito}:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Sep 2013, 5:24 pm

Kathe. escribió:Editando...

Solo voy a decir que me encanta la determinación que muestra Silver, va a volver con Niall le cueste lo que le cueste. Y el apoyo que le brinda Avalon... estoy segura de que jugará un papel importante. El mensaje ha sido simple pero tan oiiiiiiiiiiis. Casi cry like a idiot xD. No puedo esperar al próximo capítulo. 
Te amo mucho.
awww ahahahh amo tu Spanish-English XD hahahaha lo se el mensaje ha sido muy importante y Avalon jugara un rol mega importante y me alegro que te gustara amor ya em pongo a escribri te amo!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Sep 2013, 5:25 pm

LaraB_96 escribió:Avalon me cae automáticamente bien, es inevitable. Cada vez que leo algo de esta novela acabo llorando, y sabes que no me gusta nada. En realidad amo llorar con las novelas tristes. Soy un poco masoquista, si, ya me conoces. Que Niall le responda el mensaje o se las tendrá que ver conmigo enfurecida. Juuuuuum. Oc no. Ame el capítulo. Y a ti también te amo Haz<3
 lo se lo se Avalon es genial! me alegro que te haya gustado mucho el capitulo amor mio"! ya muy pronto la sigo TE AMO :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Sep 2013, 5:26 pm

Clara1D escribió:ASDFGHJKLÑ ¡Me encanta!
Ojalá Silver se vaya pronto...
Síguela cuando puedas ♥
 Clara!!! mil graciss que bueno que te ha gustado ya subo el siguiente mil gracias x el apoyo tkm ! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Sep 2013, 5:28 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:) Sigue pronto! Me fascino! Besos preciosa{el próximo comment lo haré más largito}:)
Liin! hermosura! que bueno que te ha gustado el capitulo!!!! me alegro muchisimo! ya la sigo mil graacias!!! tkm! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 29 Sep 2013, 6:22 pm

Capítulo # 4
Arroyito..









" Eres arroyito que baña mi cabaña, eres el negativo de la foto de mi alma, eres agua bendita que crece en mi cultivo eres ese rayito que e calienta el nido.."- Arroyito -Fonseca















By Niall




Me despierto de golpe al oír la alarma de mi móvil  11:00 am, wow jamas me había levantado tan tarde, en 2 días sera el inicio de clases y no creo que pueda pisar aquellas aulas de nuevo, me siento vació... si esa es  la palabra 
correcta, ella  se llevo mis ganas, suena exagerado pero es verdad.... 


" Amaneció y me encontré con que emprendiste un largo viaje, mi corazón se te escapo del equipaje y se quedo fue para llenarme de recuerdos..."


mis ojos de empiezan a aguadar de nuevo... no puedo olvidarme soy un maldito egoísta  yo la quiero para mi, y solo para mi, quiero estar a su lado, besarle , acariciarla, sentirla y que sea solamente mía .. pero ahora ella esta lejos de mi,  mi corazón se parte en miles de pedazos al darme cuenta de semejante cosa... no puedo hallar la manera de estar sin ella , no me ensaño a vivir sin ella.


Esto es jodidamente duro, soy un maldito cobarde, no luche por ella, no le impedí que se fuera de mi vida, y de mi corazón . miro a mi alrededor como siempre todo echo un desastre al igual que yo, miro hacia mi pequeño buro y encuentro una foto mía y de ella, me enderezo y la cojo entre mis manos, esa bella sonrisa me recuerdan tantas cosas que vivimos.


-Te extraño..- susurre ante su retrato, y mi primera lagrima del día cae sin remediarlo.


Suspiro con pesadez y me levanto de mi cama, aun con el cuadro sobre mi pecho y muy a mi pesar lo dejo sobre el buro, y me dirijo a tomar una ducha fría. me desvisto y entro a la regadera, y dejo que el agua fría se mezcle con mis lagrimas, caen y caen , no lo puedo evitar, ahogo mis penas , y no dejo de pensar en ella suspiro.


10 min después..


Salgo de la ducha, y me pongo los boxers, y miro a mi armario en decidía de que ponerme... parezco una chica.. dios mio... fin fin a lo primero que encuentre, un suéter color crema, con una camisa blanca abajo y jeans oscuros... , cuando al fin termino de cambiarme , miro mi habitación... ropa sucia tirada, bolsas de comida... migajas... 


Suspiro, y por primera vez en 3 días salgo de mi habitación , y voy por una escoba y un recogedor ..  bajo a la cocina y miro a mi madre, tarareando , suelto una risita y de sorpresa ea se gira y me ve..


-Niall!!! hijo!- chilla al verme y me abraza
- hola mama..- logro musitar entre sus brazos
- a donde vas hijo?- pregunta al soltarme
- iba por las escoba..- respondí mirando al suelo..


Mi madre me coje de la cara y me obliga a mirarla, ella sabe que me pasa algo mas, suspiro


-Lloraste de nuevo verdad=- pregunta tiernamente y asiento
- lo siento mama...- mi voz se quiebra y me arropa en sus brazos..
- no te disculpes mi niño.. - me da besos en mi coronilla cual bebe, la abrazo con fuerza..
- te quiero mama...- musito levantando mi rostro 
- y yo a ti mi bebe...- responde con una tierna sonrisa..


al soltarnos me acaricia la mejilla y se a a hacer la comida y yo a lo que iba...
al llegar a mi cuarto empiezo a limpiarlo, recojo la ropa barro el piso, tiendo mi cama... en fin haciendo todo eso se me fue el tiempo volando... me dieron las  5:00 , wow muy rápido..


Me recosté en mi cama , mirando al techo , y suspire y suena mi móvil esta vez es un mensaje... suspire con pesadez, cojo  mi móvil, y no se por que empece a temblar.. sin saberlo trague saliva...  lo abrí..



"Hola niall..


solo te escribo este mensaje para decirte que estoy bien, he llegado sana y salva a "Casa", y también para decirte que.. Te Echo mucho de menos... nunca lo olvides Niall...Te Amo..." 




Mi corazón se detiene por unos instantes.. un mensaje de SILVER , no lo puedo creer, mi corazón se acelera, como si la tuviera enfrente de mi, aun sigue causando efecto en mi a pesar de que este tan lejos, una pequeña sonrisa se asoma en mi rostro... sin poder evitarlo, y leo lo ultimo del mensaje...


" Nunca lo olvides niall Te Amo.."


 Mi corazón se ensancha, no me ha olvidado.. un rayito empieza a calentarme mi corazón..




" Yo solo quiero ser el dueño de tu amor, yo solo quiero ser el dueño de tu risa, para encontrarte y devolverte el corazón y te acompañe por el resto de mis días.."



me paro de mi cama, y salgo de mi casa , me alcanza a gritar mi mama, pero la ignore.. y me fui caminando y caminando...sin querer, volteo y miro la casa de kathe, y casualmente ella se encontraba afuera con zayn, y al mirarme, su mirada se ilumino, me reconforto verla así  y seguí mi camino... mi corazón palpitaba y palpitaba sin parar... y llegue  mi destino...


Heisler Park.. el lugar donde nos conocimos, el lugar donde empezó todo, me acerque a los barandales cerca de la costa, y mire fijamente la tarde, mire mi móvil aun tenia abierto su mensaje, respire hondo y conteste...


" Silver...
Me alegra mucho que te encuentres bine, no sabes lo feliz que me haces al ver este mensaje.. aquí todo es aburrido sin ti, y la verdad .. Te echo muchísimo de menos Sil, aquí ya nada es lo mismo, sin ti... Jamas lo olvides yo también Te Amo... :) xx"


Enviar...


mi corazón se disparo , al enviar el mensaje... y mire hacia el ocaso... 


-Te Amo...- susurre y deje que mis palabras se las llevara el viento..


Continuara


 











Ojala les guste mucho mis niñas! mil gracias por su apoyo , y lamento la tardanza!, y ojala les guste las amo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por LaraB_96 Lun 30 Sep 2013, 8:58 am

Dios esto es desesperante! Quiero que se reencuentren otra vez! ME estas matando. Niall lo pasa realmente mal, Silver sufre, Yo sufro, todos sufrimos y lo admito ( el drama de ayer todavía me afecta, idk, pero es que jsahdfkahsdfljhasdkljfhaksldf) Te Amo mucho mi Hazza Bear ante la ley;)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por Clara1D Lun 30 Sep 2013, 1:43 pm

Lloro. Necesito que Silver vuelva.
Me muero de pena. 
Ninguno merece eso... 
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por jungkook. Miér 02 Oct 2013, 6:44 am

¡Dios! El capítulo te quedo hermoso. Te juro que mientras leía, sentía el sufrimiento de Niall y Silver. Ellos dos sufren! ¡God! Que pronto se reencuentren! Amo esos dos juntos y ya extraño leer como se aman!:D Sigue prontito hermosa.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Oct 2013, 1:08 pm

LaraB_96 escribió:Dios esto es desesperante! Quiero que se reencuentren otra vez! ME estas matando. Niall lo pasa realmente mal, Silver sufre, Yo sufro, todos sufrimos y lo admito ( el drama de ayer todavía me afecta, idk, pero es que jsahdfkahsdfljhasdkljfhaksldf) Te Amo mucho mi Hazza Bear ante la ley;)
Amoor mil gracias!!!  :3 que bueno qu ete ha gustado y mil perdones por no subir tan seguido :( , ya sabes lo qu eacoontese en mi vida diaria.. el trabajo uff!! muchas cosas.. en fin mil gracias por apoyarme en todo TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 13 Oct 2013, 1:09 pm

Clara1D escribió:Lloro. Necesito que Silver vuelva.
Me muero de pena. 
Ninguno merece eso... 
Lo se ninguno se lo merece.. pero asi es la trama mi querida Clara :3, mil graicas por seguir apoyando esta idea TE QUIERO!! y mil perdones por no subir tan seguido :(
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Let Me Love You  (2° temporada Summer Love) - Página 2 Empty Re: Let Me Love You (2° temporada Summer Love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.