O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summer Love - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summer Love - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Sáb 06 Abr 2013, 10:53 pm

ap escribió:
claudba@hotmail.com escribió:
ap escribió:kjwvgjoadsgblw ME ENCANTO EL CAPPP!!! lo juro que tu novela es una de las mejores que he leido wgkjklw.... BUENO! me presento... me llamo anapaula, soy de México y tengo 13 años *-* conosco a los chicos desde mayo del año antepasado :) ya casi cumplo dos años de ser directioner kkjdgklavvl <3 y cumlo el 14 de octubre ;D SIGUELA PRONTO PLISSSSSSSS!! shi? 🍌

Wow! Hola Ana, te puedo decir así verdad?, bueno muchas gracias por leer mi novela! (: tenemos muchas cosas en común, pues yo soy Claudia, creo que eso ya lo había puesto en otro comentario jajaja, soy de Chiapas, México, igual tengo 13 años y cumplo el 2 de Octubre! (: Gracias por ser una sexy fiel lectora, te mando muchos abrazos y besos psicologicos!

COMO ADIVINASTE QUE ME DICEN ANA?! *-* sdfghj LAS DE OCTUBRE SOMOS LAS MÁS SEXYES! IGUAL QUE ESTA BANANA! --> :banana: :banana: como adoro esa banana xD también ves hola soy german? si o no da un buen de ganas violarlo :happuy: :canto: Summer Love - Página 3 1857533193 OKNO XD bueno ya se estoy bien loca (? PERO TIENES QUE SEGUIR LA NOVELA!! no la puedes dejar asi :lloro: si la sigues te llegaran más lectores! veras que si! :aah: pero BUANO me encanta tu nove! tienes que seguirla, te lo pido :( eeeeeeeeeeeeeeen fin! unn abrazo psicológico :hug: nos vemos la proxima semana, CHAO CHAO (naa la proxima semana no XD)

si esta genial la banana! party rock--> 🍌 jajajaja... si ya la sigo! y creo que voy a escribir otra nove! (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty CAPITULO 7

Mensaje por claudba@hotmail.com Lun 08 Abr 2013, 5:27 pm

narra ______:

Después de esa divertida sesión de fotos, nos explicaron la actividad, era un really que nos iba a llevar todo el día, luego llego Alex y me dijo que el "gerente" (no se como se llaman a los que están a cargo de los campamento así que en la nove se llamaran gerentes) me manda a llamar, así que me dirigí a su oficina, al llegar me dijo que me habían mandado un paquete y que lo abriera en mi cabaña a solas. Me entrego el paquete y me dirigí a mi cabaña, no había nadie porque estaban en el really, entre a la cabaña y me senté en mi cama, abrí el paquete lo primero que vi fue una carta con el sobre lila, antes de abrirla, rebusqué en la caja y encontré un collar y una pulsera muy bonitos, los dos eran de oro, la pulsera tenía tres dijes el primero era un corazón, el segundo un signo de infinito y el tercero tenia un pequeño Big Ben, y el collar era en forma de corazón (Relicario: el collar son de esos que se pueden abrir) en la tapa tenia grabado la palabra "Love" adentro tenía dos fotos, una mía cuando era niña y otra de mi mamá, al ver la foto se me derramaron unas lagrimas, que luego se convirtieron en mares de llanto, abrí la carta, decía lo siguiente:
" Querida Hija:
Te mando estas cosas, para que te sientas mas cerca de tu mamá, se que estos años no he podido estar contigo y lamento mucho eso, se cuanto extrañas a tu mamá, la pulsera yo se la regale a tu mamá antes de que nacieras, cuando eramos novios, me acuerdo de ese día fue tan perfecto, ese día en el que le propuse matrimonio a tu mamá, recuerdo que pase por ella a su casa muy temprano, luego fuimos a desayunar a una cafetería cerca del Big Ben, y le propuse que nos subiéramos al London Eye (tu mamá amaba el London Eye ) ella por lógica acepto, cuando estábamos en la cima yo le cante una canción y luego le regale esa pulsera que ahora será tuya, cuídala bien, el corazón significa amor, el infinito significa por siempre y el London Eye es en el lugar que conocí a tu madre, te voy a redactar un poco como la conocí, ella caminaba explorando una nueva ciudad (COMENTARIO DE LA ESCRITORA:recuerden que la mamá de rayis es de __TP__) y chocamos y le derramé mi café en su vestido y en su cámara, luego me ofrecí a acompañarla a su casa para que se cambiara y luego la lleve a una tienda de fotografía y le compre una cámara nueva, platicamos, ella me dijo que se iba a quedar a estudiar la universidad en Londres, y a partir de ahí todos los días la visitaba o la recogía de la escuela...bueno ya conté mucho, el collar lo mando a hacer antes de que le pasara lo que le paso y en el hospital ella me lo dio para que yo te lo diera en tu cumpleaños de XV y esta más cerca Italia que __TP__ así que pues ya están en tus manos, cuídalo mucho, te amo demasiado, créeme que no fue fácil dejarte pero lo tenía que hacer, lo siento por todo el mal que te he hecho.
-Te ama, Papá"

al acabar de leer la carta tenia mi cara llena de lagrimas y el rimel corrido, ya se imaginaran todo un mapache, deje el collar y la pulsera en la caja y la caja la deje en una mesa que estaba al lado de mi cama y el sobre lo guarde en mi maleta, me levante, me dirigí al baño me lave la cara y me hice una cola alta, luego me dirigí con el demás grupo. El día paso rápido. Luego de cenar nos mandaron a las cabañas a dormir, me puse esto ya que estaba fresco http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78327634&.locale=es y me fui a dormir.

Narra Harry:

Luego de que las chicas del demonio me tomaran fotos, me fui a mi habitación y recorde que Louis vendría hoy, eso me alegro el día....prefirí quedarme en mi cabaña mientras penaba como vengarme, ya se, primero tengo que conseguir unas tijeras, un buen corte de cabello no le haría nada mal, perfecto! ya se que voy a hacer, solo hay que esperar a que llegue Louis...pase todo el día en mi cabaña no tenia ganas de sali, era de noche y estaba escuchando música.

XX: toc, toc -dijeron dando golpesitos a la puerta-aquí es donde se queda hospedado un sexy ruloso?
Harry: Boo Bear -me podrían decir egocentrico, malo, mujeriego y todo pero con Louis soy como un niño- Te extrañe mucho
Louis: yo tambien Hazza, no te has metidos en problemas, verdad?
Harry: estem...pues-dije mientras me rascaba la nuca -Pues problemas, llamarlos problemas no, pero si en guerra
Louis: hay Hazza cuando sera cuando no te metas en problemas
Harry: calla, mejor ayudame con mi plan
Louis: que tienes en mente?
Harry no te puedo decir solo necesito que vigiles, por favor? -dijo mientras hacia una carita de perrito
Louis: bueno, pero nadie saldra herido?
Harry: nadie
Louis. ¿y como se llama el tipo?
Harry: pues no es tipo..sino tipa
Louis ¿¡QUÉ?!, Hay Harry!
Harry: bueno ayúdame!
Louis: bueno-dijo no muy convencido- y cual es el nombre de la chica?
Harry: Es _____
Louis: bonito nombre, de seguro es muy bonita
Harry: pues de hecho es muy guapa, sexy y Hermosa - hubo un silencio corta, estaba procesando lo que dije- Olvídalo, ese no soy yo, ella es el mismo demonio con pies
Louis: mmm ¬¬
Harry: Vamos

Louis acepto después de varios suplicos, nos vestimos de negro y fuimos hacia la habitación de ____.
todas estaban dormidas, entre a la habitación y busque la cama de ____, parecía un ángel con su sedoso y largo cabello, su fina piel...Harry concentrate, decidí de ultimo momento no cortarle el cabello, mejor le escondo algo, haber Harry busca algo que tenga valor, encontre una caja, la abrí y encontre una pulsera y collar de Oro muy bonitos, creo que esto se lo esconderé, para que aprenda a no molestarme.


¿que les pareció el capitulo?
¿como creen que reaccione rayis al saber que no están sus objetos más preciados?
¿Creen que Harry al ver mal a Rayis le va regresar su collar y su pulsera?
¿se enojara Lou al saber lo que Harry hizo?

Muchos abrazos y besos a todas mis lectoras, creo que subiré los capítulos los fines de semana por la escuela, comenten porfi! ;)

claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 6:34 pm

Hola, yo de nuevo aquí molestandote(:
Me gusto mucho el capítulo pero no responderé a tus preguntas por que ya me lo dijiste tu, Jajajajajaja.
Ya quiero leer el siguiente.
Besos, abrazos y letritas de amor aqwszxdfvbdjenbekwjwnejekeñ.
Te quiero mucho:**
Chaoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty CAPITULO (NO SE CUAL) Parte 1

Mensaje por claudba@hotmail.com Miér 17 Abr 2013, 6:37 pm

Narra ___
Me levante y fui a buscar mi ropa http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=79275356 hoy presentia que iba a pasar algo pero no se si es bueno o malo, me metí al baño, paso media hora sali del baño ya vestida y maqullada sutilmente, salude a las chicas y fue en busca de mi collar y pulsera, busque en mi mesita de noche y no encontraba la caja, así que le pregunte a las chicas

TN: chicas no han visto una caja de carton?
Dany: si, la tire
TN: ¡COMO LA TIRASTE!
Dany:lo siento, es que la vi y la abrí y no tenia nada así que la tire
TN:donde la tiraste?
Dany: en el bote que esta al lado de mi cama

Sali corriendo hacia el bote de la basura y la encontre (: la abrí y efectivamente como me dijo Dany no había nada, busque por todos lados y no encontraba nada, me gano la desesperacion y empeze a llorar, le pregunte a las chicas si no lo habian visto y me dijieron que no asi que solo me quedo una cosa por hacer....
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty CAPITULO 8-PARTE 2

Mensaje por claudba@hotmail.com Jue 18 Abr 2013, 2:35 pm

Fui en búsqueda de Alex, al fin lo encontré, le toque el hombre y el volteo

Alex: que pa...Dios santo pareces un mapache -y efectivamente lo parecía, todo el rimel estaba corrido y parecía en pocas palabras un monstruo
Tn: si, eso no importa - dije sollozando- ayúdame por favor!
Alex: que paso?
TN: me robaron una pulsera y un collar
Alex: no sabes quien fue?
Tn: Maldición! Crees que si supiera quien los robo, te vendría a buscar y se supone que me lo ROBARON no me dijeron "hey____ préstame tu collar y tu pulsera" -dije con la cara empapada de las lagrimas que soltaba mientra decía eso
Alex: si si, perdón, límpiate la cara y vamos al comedor y les avisamos a todos, deben de estar ahí desayunando
TN: si, gracias -le di un abrazo y salí corriendo al baño que tenia mas cerca, me lave la cara y fui con Alex a la cafetería, llamo la atención de todos y empezo a hablar

Alex: Chicos, a ____ le robaron una pulsera y un collar si lo han visto o ustedes lo agarraron por favor -mientras decia eso yo mira a ver a todos, al ver Harry me di cuenta que estaba hablando con un chico mientras se reia y de vez en cuando me volteaba a ver con una sonrisa desafiante, así que me dirigí hacia el, me recargue sobre la mesa, y solte todo lo que tenía que decir...
TN: TU FUISTE VERDAD? -le grite y eso provoco que todos nos miraran
Harry: de que cosa, y tus ojos están rojos, estuviste llorando? - dijo como si nada
TN: TU AGARRASTE MIS COSAS?!?!?!
Harry: yo no agarre nada, calmate y baja la voz, todos nos estan mirando
TN: CUANDO TE EMPEZO A IMPORTAR QUE LOS DEMAS TE MIRARAN, SI TU TE CREES QUE ERES EL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO Y QUE TODO GIRA SOBRE TI, ERES UN ESTUPIDO
Harry: -se levanto y creo que ya estaba igual de exaltado que yo- MIRA NIÑITA MIMADA, NO HABLES, QUE TU HAS DE SER LAS TIPICAS NIÑAS RICAS, EGOCENTRICA, HIJA DE PAPI Y AL IGUAL QUE TU MAMÁ, UNA ZORR..-no lo deje acabar, y le di una cachetada, mi cara estaba roja y empapadas de lagrimas
TN: MIRA ESTUPIDO HIJO DE M*ERDA, CON MIS PADRES NO TE METAS, NO SABES NADA DE ELLOS -sali corriendo de ahí, al parecer todos ahí eran unas estatuas con la boca abierta

Narra Harry:
TN: CUANDO TE EMPEZO A IMPORTAR QUE LOS DEMAS TE MIRARAN, SI TU TE CREES QUE ERES EL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO Y QUE TODO GIRA SOBRE TI, ERES UN ESTUPIDO
Harry: -me levante ya estaba uy exaltado- MIRA NIÑITA MIMADA-empeze a hablar sin pensar lo que decia-NO HABLES, QUE TU HAS DE SER LAS TIPICAS NIÑAS RICAS, EGOCENTRICA, HIJA DE PAPI Y AL IGUAL QUE TU MAMÁ, UNA ZORR..-no pude acabar cuando sentí una cachetada,
TN: MIRA ESTUPIDO HIJO DE M*ERDA, CON MIS PADRES NO TE METAS, NO SABES NADA DE ELLOS -salio corriendo de ahí con la cara llena de lagrimas, creo que me pase, despues de ese pleito me sente y segui desayunando , hasta que Lou me hablo

Louis: porque hiciste eso?
Harry: que cosas?
Louis: robarle y hablarle así
Harry: ahh eso...se lo merece
Louis: que te ha hecho ella? -dijo un poco exaltado- mato a un familiar tuyo o que?
Harry: no pero me rechazo y luego me golpeo por besarla
Louis: pues me alegro que lo haya hecho y que te haya dolido, ella no merece eso por no cumplir un capricho tuyo
Harry: pues si tanto te molesta, ve a consolarla
Louis: pues si, si la voy a consolar- dicho esto Lou me dejo comiendo solo


claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:29 pm

Me encantó Clauuuuu(: Harry y Rayis son un "poco" groseros, jajajaja. Lo bueno es que tiene a Louis para consolarla y controlar a Hazza.
Bueno, hasta aquí mi comentario. Te quieron muchisimo(: cuídate.
Síguela prontoooooo:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty CAPITULO 9

Mensaje por claudba@hotmail.com Mar 07 Mayo 2013, 5:18 pm

Salí corriendo de ahí y llegue a un tipo bosque, como no vi a nadie aproveche y solté un grito, un grito lleno de frustración, enojo, tristeza, extraño mucho a mi mamá, caí al suelo y llore en silencio.

Narra Louis:

Salí de la cafetería y vi a ____corriendo hacia un tipo bosque, la seguí hasta que la perdí de vista, la volví a encontrar cuando escuche un grito, seguí el grito y me encontré a _____tirada en el suelo llorando, yo solo me acerque a ella y la abrace, me volteo a ver y me abrazo, nadie dijo nada, por mas que no me conocía, bueno tal vez y si lo hacia por One Direction, pero creo que lo que mas necesitaba era un abrazo o un amigo en el cual confiar, yo seria esa persona, siento que esconde algo y necesita contárselo a alguien

XX: que hacen acá? -voltie asustado, era un animador uno de los mas estrictos.
Lou: lo siento, ya nos íbamos
Animador: bueno y que esperan?
Tn: nada, ya nos vamos -dicho esto me jalo del brazo

Narra ____

Tn: nada, ya nos vamos
Jale a Louis, creo que se llama así no me aprendí muy bien su nombre, no creo que el sea como Styles, el es humilde, supongo, lo tengo que conocer bien, no puedo confiar en nadie así de fácil.

Lou: en que piensas?
TN: en nadie
Lou: te tengo que decir algo
Tn: que paso?
Lou: Harry ayer me dijo que tenia pensado una venganza porque tu le habias hecho no se que con una silla, y entro a tu cuarto en la noche, y es todo lo que sé
TN: gracias por tu honestidad
Lou: lo siento
TN: Por que?
Lou: por lo que te hizo Harry y por como te hablo
TN: no tienes porque disculparte, tu no hiciste nada
Lou: por eso no hice nada, lo pude haber parado
TN: no te preocupes

Narra Lou:

Esta chica es muy dulce no se como Harry le puede hacer esas cosas, pero luego hablare con el, anime a esta chica que por lo que Harry me contó se llama ___, paso el día, y ya era de noche, hora de hablar con Harry.
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por ap Jue 14 Nov 2013, 2:42 pm

HOLA!! 


bueno... eeeeeeeeee hace mucho que no comento... Y TE PIDO UNA DISCULPA! yo te dije que sería fiel lectora y falle u.u y se que a lo mejor es tarde para comentar y pedirte que la sigas... pero a mi madre le han detectado cáncer de mama y... eso fue hace más o menos 6 meses, han sido tiempos difíciles para toda la familia... y se me olvido por completo que este foro existía :/ pero ojalá y llegues a ver esto para que sepas que aún tienes lectora! ojala y la sigas pronto, puedo entender si me odias ahora u.u pero pues que se pude hacer? de echo me eh animado a hacer un par de novelas que de entretenidas no tienen nada jeje pero ahora escribir para mi es como una forma de escapar de la realidad y de todo esto que nos pasó a mi y a mi familia... eh tenido que soportar muchas cosas y pues ya no comenté :/ 
de seguro nada de esto te interesa, pero necesitaba contárselo a alguien.
si sigues por ahí te pido de todo <3 que la siga eh!
un saludo! bye!
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Tami Stylinson Vie 20 Dic 2013, 2:52 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por claudba@hotmail.com Mar 11 Mar 2014, 6:52 pm

ap HOLA LINDA! EN SERIO, NO TE ODIO, TIENES QUE SER FUERTE, A PENAS VI TU COMENTARIO, IGUAL A MI SE ME OLVIDO LA EXISTENCIA DEL FORO, PERO CREE OTRA NOVELA SE LLAMA \"MUY PRONTO", ESTA NO SE SI LA VOY A SEGUIR PORQUE PERDÍ TODOS LOS CAPITULOS QUE IBAN, PERO MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI NOVELA, TE INVITO A LEER LA OTRA NOVELA, ESA SE VA A TRATAR DE LO QUE ME HA PASADO ESTE ULTIMO AÑO, OJALÁ VEAS ESTE MENSAJE, OJALÁ LEAS MI OTRA NOVELA Y TE GUSTE, ESPERO ES QUE ESTÉS BIEN, TIENES QUE SER FUERTE, SE FUERTE POR TU MAMÁ (: escribió:HOLA!! 


bueno... eeeeeeeeee hace mucho que no comento... Y TE PIDO UNA DISCULPA! yo te dije que sería fiel lectora y falle u.u y se que a lo mejor es tarde para comentar y pedirte que la sigas... pero a mi madre le han detectado cáncer de mama y... eso fue hace más o menos 6 meses, han sido tiempos difíciles para toda la familia... y se me olvido por completo que este foro existía :/ pero ojalá y llegues a ver esto para que sepas que aún tienes lectora! ojala y la sigas pronto, puedo entender si me odias ahora u.u pero pues que se pude hacer? de echo me eh animado a hacer un par de novelas que de entretenidas no tienen nada jeje pero ahora escribir para mi es como una forma de escapar de la realidad y de todo esto que nos pasó a mi y a mi familia... eh tenido que soportar muchas cosas y pues ya no comenté :/ 
de seguro nada de esto te interesa, pero necesitaba contárselo a alguien.
si sigues por ahí te pido de todo <3 que la siga eh!
un saludo! bye!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.