O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love Empty Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Lun 26 Nov 2012, 8:31 am

Un día como otros, me levanté, agarre mis prendas y entré al baño a bañarme. Salí de la ducha, y me sepille los dientes, luego me até mis cordones de mis zapatillas y bajé las escaleras. Miré a mis alrededores y mi mamá no estaba allí, luego escucho un sonido que venía de la cocina y era ella preparando la cena. La abrazé por atrás y ella me besó en el cachete izquierdo.

Mamá: ¿Cómo estas hija mia?- dijó con tono de mamá comprensiva y sonriente

Tú: Muy bien, Gracias! Oye, hoy voy a ir a las rampas ¡Recuerda, son vacaciones!- ella volteó sus ojos, no le gustaba mucho que su hija de 16 años sea Skater, pero lo aceptaba

Mamá: De acuerdo tn____, pero despierta a Zayn y que él te lleve- Volté mis ojos y subí las escaleras :roll:

Subí las escaleras, y abrí la puerta que no me gustaba abrir en las mañanas. Abrí esa puerta, y entré con delicadeza, hasta que yo, como tan tonta soy me tropecé despertandolo. Él saltó de su cama, y pegó una cachetada al aire, que por cierto, me tocó a mí recibirla

Tú: Ouch! Zayn, que te dije! Ya es la tercera cachetada en la semana- dije dolorida

Zayn: Pués, lo siento. No soy bueno en las mañanas- dijó levantandome del suelo y abrazandome

Tú: ¡Esta bien! ¿Quieres venir con migo a las rampas?- dije suplicandole

Zayn: De acuerdo, espera que me alisté- dijó cerrandome la puerta en la cara

Minutos despúes...

Tú: ¡ZAYN! ¡Me estoy por ir!- dijé molesta

Zayn: Ashh, ya voy- dijó él resongando

Tú: ¿Zayn? ¿Y tu Skate?- dije apuntando con mi mano su mano

Zayn: Oopss, me la olvidé ¡Aguantame un segundo!- volté mis ojos

Tú: Ashh

Minutos despúes, Zayn y Yo, bajamos las escaleras y abrimos la puerta despidiendo a nuestra mamá. Ambos agarramos nuestras Skates y nos subimos a ellas, hasta llegar a una de nuestras rampas favoritas, miramos a nuestros alrededores y encontramos a un chico nuevo, cabello rizado, ojos verdosos y sonrisa encantadora. No pude resistirme a preguntarle su nombre...

Tú: ¿Como te llamas?- dije apoyando mi mano sobre su hombro derecho

xxx: Harry ¿Tú?- dijó dejando su Skate

Tú: tn___, lindo nombre- dije haciendole ojitos

Harry: Igual que tú- me sonrojé -Digo, que tu nombre- reímos juntos

Zayn: Hola ¿Quieres venir con nosotros?- dijó él interrumpiendo, siempre era así

Harry: Pués... Me encantaría- dijó mirandome a mí

XXX Continuará XXX

¿Les gustó? ¿La sigo? Summer Love Icon_wink


Última edición por JuliettLovely el Miér 12 Dic 2012, 10:53 am, editado 1 vez
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Tami Stylinson Lun 26 Nov 2012, 9:41 am

Siiiiiiii seguilaaaaaaa
introduccion:

Hola! mi ombre es Tamara pero mis amigas me dicen Tams kjfkahfkahfkahflkashdf osea tu eres mi amiga ya que me podes decir Tamsjhfkhkfhaskfhkh seguil soy tu primera y fiel lectora oh yeah party hard!!! okno ya me sali del tema.... en fn seguila tienes mucha imaginacion y eso me gusta.... okno

PD: Ocuparias chicas??? porque si ocupas yo estoy para Niall o Louis

PD(2): No ocupaas ponrle ficha a tu nove?? digo poque si no la cancelan!! y no quiero que pase!!!

PD(3): JKGFKAKGKJLAGHFLKJAG ya se me olvido... bueno te digo luego..
PD(4): Ya me acorde!!! te podes pasar por mis noves????

Ellos son tus novios? No son mis amigos!
&
mas que amigos?

Besoooos
y
recuerda
siguelaaaaa

Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Lun 26 Nov 2012, 10:59 am

OK OK Te pongo con Niall ???? Como ficha?? Porfavor dime no quiero q me cancelen, que suerte tener una lectora! :) Muchas Gracias por elegir mi novela ''tams''
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por darkness. Lun 26 Nov 2012, 11:03 am

De quien es la nove de cual de los chicos !!! ? Si ocupas chica para Hazza aqui estoy !!! Besos tu fiel lectora
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Tami Stylinson Lun 26 Nov 2012, 11:09 am

JuliettLovely escribió:OK OK Te pongo con Niall ???? Como ficha?? Porfavor dime no quiero q me cancelen, que suerte tener una lectora! :) Muchas Gracias por elegir mi novela ''tams''

Ok la ficha es algo como:

Nombre de la novela:
Nombre del autor:
Adaptacion:(si es adaptacion especificar de que..)
Genero:
Advertencias:
Otra pagina:


Eso es todo!! y siii porfiis ponme con mi Nialler♥♥ y claro que escogi tu novela porque el nombre me encanto!!!!
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Miér 12 Dic 2012, 6:36 pm

Aqui el otro capitulo :3

Nos subimos a los skates, y empezamos a rampear, luego nos fuimos con nuestras skates a pasear un poco. Veia que Harry me miraba, y no paraba de hacerse el canchero, ya que pasaban chicas por la calle, con shorts bien cortos, maquilladas a full, y con remeras que dejaban ver sus... bueno, ya saben

Zayn: Bueno, hey, ahi viene Niall y Tamara - dijó él
Tú: ¡Zayn! Te lo eh dicho, es Tams, te lo deletro? T-A-M-S
Harry: ¿Quién es Tams y ... Niall?- preguntó indiferente
Tú: Bueno, Tams es mi mejor amiga, y Niall, es su novio - puse esta carita :3
Zayn: ¡Niall! ¡Tamara!- dijó él y ellos voltearon
Tú: ¡TAMS!- dije haciendo que todos nos miraran
Tams: ¡TN__!- gritó -Zayn, y...- dijó ella mirandolo sonriente
Niall: Espera ... Tú, te conozco- le dice a Harry
Harry: SÍ! Nos conocimos en un campamento! ¡NIALL!- dice parandose de su silla
Tams: ¿Quién eres? Perdón que pregunte pero...
Harry: Claro, soy Harry.. Un amigo de tn___ y Zayn y Niall jaja- rió junto a Niall, Tams se sentó junto a Niall y yo sentí que alguien agarraba mi mano
Tú: Eh..- dije mirando a Harry -Iré a caminar un rato, pero... sola

Me levanté de mi silla, soltandome fuerte de la mano de Harry, me molestaba que primero se haga el canchero y luego... me agarra la mano ¿Quién soy para él? Acaso... ¿Soy sólo una más? No pienses eso tn____, aparte él siempre será asi, las personas nunca cambian, sólo descubrimos algo nuevo en ellas, bueno... camine y camine, cuando sentí que ... alguien me perseguia? Sí, empeze a acelerarme y mi respiración empezaba a ser más fuerte, cuando justo me taparon los ojos lo peor se me vino a la mente, pero vi lo mejor en mi vida, ¡LOUIS! Mi mejor amigo, se había ido a vivir a otro país (el país que quieres _______) y nunca más lo vi, tampoco por chat :( pero ahora sii

Louis: tn___, wow estas cambiada
Tú: ¿Para bien o para mal?
Louis: Para bien .... oye... hay algo que estoy decidido a decirte
Tú: ¿Qué Louis? Dime, soy todo oídos para tí y solo para tí- sonrió
Louis: Quiero decirte que...

xxx uuuyy! las dejo con la intriga! tams ya aparecistes mi mejor amiga :') y ahora veo los mensajes, no tuve tiempo para subir capítulos, tenia las finales :3 y me fue biennn!! xxx


JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Miér 12 Dic 2012, 6:40 pm

CelDirectioner183 escribió:De quien es la nove de cual de los chicos !!! ? Si ocupas chica para Hazza aqui estoy !!! Besos tu fiel lectora

Holaa!! Bueno, .... No sé con quién sera, creo que me gustaría con Louis o Harry, pero puedo ponerte con Hazza, y Boo Bear me lo quedo, dime como te llamas y eres una de mis mejor amigas :D

PD: Que bueno tener muchas fieles lectorasss!! C:
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por darkness. Jue 13 Dic 2012, 1:32 pm

JuliettLovely escribió:
CelDirectioner183 escribió:De quien es la nove de cual de los chicos !!! ? Si ocupas chica para Hazza aqui estoy !!! Besos tu fiel lectora

Holaa!! Bueno, .... No sé con quién sera, creo que me gustaría con Louis o Harry, pero puedo ponerte con Hazza, y Boo Bear me lo quedo, dime como te llamas y eres una de mis mejor amigas :D

PD: Que bueno tener muchas fieles lectorasss!! C:
Celeste !! Beosss GRACIASSSS ♥♥♥♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Capitulo 3 :

Mensaje por JuliettLovely Jue 13 Dic 2012, 3:57 pm

Les dejo el otro capitulo, espero que les guste con mucho amor y cariño lo hice :D

Louis se quedó mirandome, cuando justo una tormenta venía hacia nosotros. Empezaron a moverse muy rápido los arboles, por causa del gran viento que había. Nunca había visto una tormenta asi de grande en Londres :O

Louis: Sube a mi auto tn__- dijó él apurado
Tú: Esta bien... Dejame llamar a Zayn- dije mientras sacaba mi celular
Louis: ¡TN__! Subete, rapido, lo llamas adentro
Tú: Pero la señ...- vi el cielo -Lo llamó en el auto- nos subimos rapido al auto y no tardó en llover, llovía MUY fuerte, jamás había visto algo así...

Louis sintió que yo tenía un poco de miedo, asi que me agarro de la mano

Tú: ¿No tienes que conducir con las dos manos?- dije divertida
Louis: Na... Estaremos bien ¿Sí?- dijó mientras llegabamos a mi casa
Tú: ¿Nos bajamos?- pregunté viendo la tormenta enorme
Louis: ¡NO! ¿Estas loca? Quedemosnos aqui, o, ¿Te incomoda?
Tú: Claro que no, oye ¿Que me querias decir?
Louis: Te lo digo despúes, sí?
Tú: Claoro... Hay viene Zayn- dije viendo hacia la puerta de mi casa

Zayn vino corriendo con unos paraguas en mano, y luego salió Tams, corriendo. Abrimos rapido la puerta del auto y nos bajamos corriendo, ya que el viento de tan fuerte que era nos arrastraba! ¡Por Dios!

xxxxxxxxxxxxxxxx En la casa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Zayn: Tomen- nos dió una taza de té
Louis: Gracias Zayn- dijó sonriendole
Tú: Gracias... ¿Niall?- dije yo- ¿Y Harry?- dije por último
Tams: Niall, se fue a ver televisión con Harry, estan arriba
Tú: Ah... Tengo miedo- dije abrazando a Louis, él sonrió
Louis: No pasa nada.. Tranq- Antes de que él terminara su frase se corto la luz, era de noche asi que no veiamos nada
Tú: ¡¡LOUIS!! ¡¡LOUIS!!
Louis: Tranquila, princesa aqui estoy :D - me abraza fuerte

Niall baja corriendo con Harry asustados, ya que arriba siempre se escuchan ruidos de el zotano pero sólo es la lluvia, bueno Tams bajó corriendo cuando justo me suena el celular, lo atiendo era Celeste, una de mis otras amigas ¿Porque me llamara?

Cel: tn___, oye, ¿Puedo ir a tu casa? La mia se inunda- dijó rapido
Tú: Claro, Claro! Vengan ya :D
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por darkness. Jue 13 Dic 2012, 4:35 pm

ahhh ya quieroo el proximooo !! Ahiii toy yoo pero POR TELEFONOOO !!!
Men encantoo !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Jue 13 Dic 2012, 5:02 pm

CelDirectioner183 escribió:ahhh ya quieroo el proximooo !! Ahiii toy yoo pero POR TELEFONOOO !!!
Men encantoo !!!

Ok Ok, sale el proximo! Ahora que estoy de vacaciones, sisis ya apareces el en 4to :)
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Jue 13 Dic 2012, 6:39 pm

Celeste, o como yo le digo Cel :love: venía para casa, eran las 21:30, había pasado una hora, estaba con Louis jugando un juego en mi celular, y tocaron palmas, ya que el timbre es electrico, justo cuando tocaron palmas, la luz volvió fui a abrir la puerta, me levanté del sofá donde Louis y yo nos sentabamos, agarre las llaves y abri la puerta

Cel: tn___, dilculpame que te molesta a esta hora- me dice ella pasando
Tú: No hay problema, molestame cuando quieras- dije sonriente y amable
Zayn: Hola Cel - Zayn y Cel eran y son como hermanos desde que yo y ella nos conocimos :3
Cel: Hola Zayn, Hola Louis, Niall, ¡TAMS! y... ¿?- dijó dandole un beso en la mejilla a todos incluso a Harry
Tú: Claro... Él es Harry- dije presentandolo
Cel: Es hermoso- me susurró al oído
Niall: Los secretos son de mala educación- dijó divertido
Louis: Entonces, dinos todos los secretos con tams- todos rieron incluso él
Tams: AJJAJA, Niall, caíste, ja te amo- se besaron frente a todos
Zayn: diag, vallansen a besar a otra parte- ellos se fueron a la cocina y Harry se sentó a donde Cel, estaba

Harry: Hola linda- le susurró a Cel al oído
Cel: Hola bombón- le coqueteo
Harry: ¿Quieres ir a una habitación con migo?- dijó pervertido
Cel: Mmm.. me encantaría!- se fueron juntos, yo los ví pero estaba perdida en los ojos hermosos de Louis, quién me agarró de la muñeca llevandome a un lugar el cual compartiamos siempre de pequeños

Louis: Ahora sí, te puedo contar?- preguntó él hermoso
Tú: Claro, contame- dije y él me miró un segundo y sin preguntar me besó, un beso tierno, con muchisíma pasión a lo que quede boqui abierta


Mientras tanto con Cel y Harry

Harry: Quiero que seas mia
Cel: Y yo quiero que vos seas mio
Harry: Entonces hazme tullo
Cel: ¡Harry!- dije divertida-
Harry: Lo digo enserio- él la besó y empezó a recostarse encima de ella





UYA! Esto lo pensé a la parte de Louis, pensando en mi mejor amigo, quiero que pase eso alguna vez, amo a mi mejor amigo y a él sólo le paresco linda, él saue me parece lindo, pero no que me gusta, ¿Me dan un consejo? Porfavor, lo necesito ¡ME GUSTA MI MEJOR AMIGO! Uy da nombre para novela xD
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por darkness. Jue 13 Dic 2012, 7:39 pm

Ahh lo amee amor a primera vista ahh y ya ...... ♥♥♥
--------------------------------------------------------------------------------------------
Consejoooo : MMMM no se todos mis mejores amigos terminaron siendo mis parejas , solamente eramos mejores amigos y luego de un tiempo se corrio un rumor de que el gustaba de mi y el me pregunto si yo de el y le dije que si y bueno simplemente paso ..... perooooooo no se que tan cercano es el con vos quiza solo vos estas muy enganchada con la amistad y el no pero no lo pienses asiii por que no quiero dejarte con una reflaxion que te haga mal OOOO EL GUSTA DE VOS Y NO SE ANIMA A DECIRLO (eso mepaso la primera vez que nos lo preguntamos con mi amigos fue vos gustas de mi .... no para y vos gustas de mi ....... - por miedo a que diga que no le dije que no - y el me dijo yo tampoco pero nos moriamos uno por el otro) Besos Te quieroooo SIGUELAAA !!! ESPERO QUE TE SIRVA MI BUENA ONDA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Vie 14 Dic 2012, 5:18 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Ahh lo amee amor a primera vista ahh y ya ...... ♥♥♥
--------------------------------------------------------------------------------------------
Consejoooo : MMMM no se todos mis mejores amigos terminaron siendo mis parejas , solamente eramos mejores amigos y luego de un tiempo se corrio un rumor de que el gustaba de mi y el me pregunto si yo de el y le dije que si y bueno simplemente paso ..... perooooooo no se que tan cercano es el con vos quiza solo vos estas muy enganchada con la amistad y el no pero no lo pienses asiii por que no quiero dejarte con una reflaxion que te haga mal OOOO EL GUSTA DE VOS Y NO SE ANIMA A DECIRLO (eso mepaso la primera vez que nos lo preguntamos con mi amigos fue vos gustas de mi .... no para y vos gustas de mi ....... - por miedo a que diga que no le dije que no - y el me dijo yo tampoco pero nos moriamos uno por el otro) Besos Te quieroooo SIGUELAAA !!! ESPERO QUE TE SIRVA MI BUENA ONDA


:D Ya la sigo, es que me tuve que ir a dormir

Lo del consejo: Bueno empezamos cmo amigos, luego el me dijo que yo era linda y yo le dije vos tambien, pero ahi no me gustaba, despúes nos hicimos más amigos y me parecia más lindo, despúes mejores amigos y me enamoré y un día le pregunte ¿Que te hace ver que soy yo linda? y el me dijo que vos tenes siempre un buen humor y sos re buena amiga *mori diosss* y entonces despúes él tiene que aprovar osea rendir y le dije suerte y el me dijo - GRACIAS T.K.M - y yo le puse yo más, y ahi fuimos pegando más y más onda, pero no me animo a decirle todavia, el me preguntó pero tuve que decir que no... Por miedo a que pase algo en la amistad :/ estoy mal!
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por darkness. Vie 14 Dic 2012, 7:47 am

JuliettLovely escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Ahh lo amee amor a primera vista ahh y ya ...... ♥♥♥
--------------------------------------------------------------------------------------------
Consejoooo : MMMM no se todos mis mejores amigos terminaron siendo mis parejas , solamente eramos mejores amigos y luego de un tiempo se corrio un rumor de que el gustaba de mi y el me pregunto si yo de el y le dije que si y bueno simplemente paso ..... perooooooo no se que tan cercano es el con vos quiza solo vos estas muy enganchada con la amistad y el no pero no lo pienses asiii por que no quiero dejarte con una reflaxion que te haga mal OOOO EL GUSTA DE VOS Y NO SE ANIMA A DECIRLO (eso mepaso la primera vez que nos lo preguntamos con mi amigos fue vos gustas de mi .... no para y vos gustas de mi ....... - por miedo a que diga que no le dije que no - y el me dijo yo tampoco pero nos moriamos uno por el otro) Besos Te quieroooo SIGUELAAA !!! ESPERO QUE TE SIRVA MI BUENA ONDA


:D Ya la sigo, es que me tuve que ir a dormir

Lo del consejo: Bueno empezamos cmo amigos, luego el me dijo que yo era linda y yo le dije vos tambien, pero ahi no me gustaba, despúes nos hicimos más amigos y me parecia más lindo, despúes mejores amigos y me enamoré y un día le pregunte ¿Que te hace ver que soy yo linda? y el me dijo que vos tenes siempre un buen humor y sos re buena amiga *mori diosss* y entonces despúes él tiene que aprovar osea rendir y le dije suerte y el me dijo - GRACIAS T.K.M - y yo le puse yo más, y ahi fuimos pegando más y más onda, pero no me animo a decirle todavia, el me preguntó pero tuve que decir que no... Por miedo a que pase algo en la amistad :/ estoy mal!
oo k estare esperando a el capp
Consejo : Mm lo pero es que si empiezan una relacion cuando termine no van a seguir teniendo la amistad de antes ...moi con la historia , yo tambien le hubiese dicho que no pero ess raro yo la verdad estaria en la misma que vos como el te pregunto a vos vos le tendrias que preguntar a el y depende como lo notes cuando conteste o larepuesta te decidias a avansar mas estar mas con el pero OJO NO SER PESADA ... Besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love Empty Re: Summer Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.