O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer Love - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Love - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Love - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer Love - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por darkness. Mar 25 Dic 2012, 4:08 pm

Feliz Navidad a tiiiii!!! besoos ame el capp !!! espero que la sigann waa me emocionaste con tu parrafo de naviv¡dad
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por roxana de Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 4:57 pm

holas soy nuev y fiel lectora oyw tengo una duda bn dudosssa okno ;) la nove es de rayis y zayn o rayis y louis esque soy bn tontita xd apenas tengo 12 yyy aaah quiero saber porque no entendi bnel concepto XD ajajaja SIGUELA si nececitas chicas estoy aqui y si no pos nimodo xD
roxana de Tomlinson
roxana de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Mar 25 Dic 2012, 5:24 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Feliz Navidad a tiiiii!!! besoos ame el capp !!! espero que la sigann waa me emocionaste con tu parrafo de naviv¡dad

Gracias Linda, Ya sigo, ¿Enserio te emocione? Aww <3 Que tierna, Es lo que siento :3
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Mar 25 Dic 2012, 5:27 pm

roxana de Tomlinson escribió:holas soy nuev y fiel lectora oyw tengo una duda bn dudosssa okno ;) la nove es de rayis y zayn o rayis y louis esque soy bn tontita xd apenas tengo 12 yyy aaah quiero saber porque no entendi bnel concepto XD ajajaja SIGUELA si nececitas chicas estoy aqui y si no pos nimodo xD



xD Que bueno , tenes más fieles lectoras :3 Bueno, con Rayis y Louis, porque Zayn es el hermano de Rayis, no eres tonta las dudas surgen, hasta la más pequeñita, nadie es tonto/a, y si necesito para Liam, asi que te pongo con él ¿Te podemos decir ROX? Claro, gracias arre jaja Ahora sigo el cap. :D
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Tami Stylinson Mar 25 Dic 2012, 5:29 pm

subeeeee capiiii
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Miér 26 Dic 2012, 6:12 am

Tami Stylinson escribió:subeeeee capiiii



Ya lo subo ;)
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Miér 26 Dic 2012, 11:42 am

Pasó una semana desde aquella vez en la que yo y Louis estuvimos en esa casita. Sus labios recorrieron mi cuerpo, que todavía podia sentir pasión.

Tú: ¡Zayn! Voy a visitar a Juli, ire con Rox, Cel y Tams- Agarro mi bolso

Zayn: De acuerdo, cuidate hermana.- me fui, agarré un bus, y espere en la estación de buses a las chicas, sabsbas, las chicas xD

En el Autobus, yo me senté en un asiento lejos, siempre me sentaba sóla, porqué en los buses (en el que usualmente tomó~ tommo okno) Siempre hay chicos, que bueno... ya saben. En eso, toqué el timbre de el bus, y salí ahi estaban ellas, Rox, Cel, Tams y Juli

Rox: Hola tn____, te has tardado un poco...- dijó dandome un cálido abrazo

Tú: Lo sé, es que, Zayn me contestó tarde, bueno, no. Pero el autobus no llegaba- dijé abrazando a Cel

Tams: Bueno, ¿Vamos?- dijó abrazandome

Juli: Luego, les tengo que decir algo muy guaw!- fuimos a la casa de Juli, la mamá nos atedió súper, nos maquillamos, charlamos y ahi llegó la parte en la que Juli tenía que contar su ''secreto''

Cel: Ya cuentanos- dijó poniendo cara de interesada :o

Rox: ¡Vamoss!- dijó apurandola

Tams: Okey.. Dejanla en ... ¡Ya porfavor DILO!- dijó tratando de calmarse

Tú: Ya, esperen. Chicas, ya lo dira cuando sea el momento. Qué es ahora, no?- dijé mirandola fijamente

Juli: Claro... Lo diré, el secreto es...
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Miér 26 Dic 2012, 5:03 pm

xxxx H o L a ~ xxxxx D e N u E v O ~ xxxxx

Juli: ... Tn___, no te enfades que no te lo eh dicho antes

Tú: Mm.. No me enfado.- dijé no poco convencida

Tams: Claro... Nosotras no importamos.- dijó un poco molesta

Juli: Tengo novio... y es Zayn- mis ojos se abrieron como platos ¿Zayn? No podía creerlo, se llevan como 3 años, jamás imagine esto... Ella.... Ella.... Ella es mi ¿CUÑADA? ¿MI AMIGA?

Tú: ¿¿¿¿QUÉ????- reaccióne tanto que no pude evitar saltar de la cama

Rox: Ja, ¿Zayn? Amiga, ¿Desde cuando? -.-' - Dijó divertida

Juli: Sip, Zayn Malik. Desde hace ... una semana- yo sonreí, me alegraba que Zayn ya tengo una novia, y que sea la mejor persona del mundo :')

Cel: La única soltera, eres tú tn____. Harry me preguntó, y púes eh dicho que sí... - Un mundo de tonterías se vinieron a mi cabeza, pero a pesar de todo, me alegraba por eso,.. pero..

Tú: Pero... ¿Rox? ¿También tienes novio?

Rox: Púes... Sí, Liam. Pero, no se los dije, porqué pensabamos guardarlo un tiempo, tenemos tres días de noviazgo

Me quedé boqui-abierta, sabía que Tams estaba con Niall. Estaba mal, sentía que el mundo se me acababa, todas mis amigas tenían novio...Me sentí sola en ese momento, cuando Juli venga a casa, seguro estara más tiempo con Zayn. Eso, es lo único que me preocupa, que me dejen de lado...



Este capítulo fue hecho para una amiga mia Renata, que esta pasando por esta situación, dos de sus mejores amigas estan con sus novios y púes la dejan mucho de lado... Pobre :'(
JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por JuliettLovely Vie 19 Abr 2013, 8:38 pm

Hola otra vez, hace mucho no entro, verdad? Pues es que este año entre a la secundaria y más tareas... Ustedes saben, no? Disculpen que no halla podido entrar antes, aquí les dejó otro capitulo espero lo disfruten, disculpen que las hice esperar mucho :c ojala me puedan perdonar...

* Las chicas se fueron a comprar ropa, yo muy desanimada dije que no *

Tú: ¡Louis! Necesito que vengas a casa - dijé hablando por teléfono.

Louis: Claro tn___, paso algo? Me preocupas...- Yo sabía que él estaba enamorado de mi, pero él no sabia que yo de él.

* Louis vino lo más rápido que pudo, él siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, y aunque confesé que sentía atracciones por él, también siento por Harry, estoy algo confundida *

* DING DONG *
Tú: ¡Louis! Que bueno que vinistes, ven pasa, hace frío afuera...

Louis: Claro, oye, me preocupas cuentame ya...- dijó preocupado subiendo las escaleras, abriendo la puerta y sentandose en mi cama.

Tú: * con lagrimas en los ojos * Harry tiene novia... Liam también, Niall también, Zayn... también. - Dijé evitando llorar.

Louis: Oh, tn___... Olvidate de Harry! Te hace mal.- Él aunque este celoso, me lo decía cómo gran amigo también.

Tú: Lo sé... Él nada más me parece algo lindo... - ¿Algo? - Pero a mi, me gusta otra persona, y hoy creo que se lo diré.

Louis: Oh... claro, púes que espe....?- Lo besé, no me pude contener más. Sus labios eran tan... dulces, tan... suaves... tan...hermosos

* Llaman desde la ventana *

xx: Louis! Ven amor, quiero comprar ya nuestro anillo de casamiento.

Tú: ¿Qué es eso? ¿Anillo de casamiento? Apenas tienes 18. ¿Louis? ¿Qué pasó?

Louis: Tn___, me tengo que ir... chau.- me lo dijó muy cortante, mi día se venía de mal a peor....


Mis días, no serán lo mismo ahora que sé que Louis se va a casar. Esto es muy deprimente, no tengo razón de ser feliz, lo eh dicho... Me cortaré...


PD: En el proximo capitulo voy a poner una moraleja muy linda, porfavor jamás te cortes por un momento, porque luego vendras momentos más felices y tú estaras arrepentida/o toda tu vida.



JuliettLovely
JuliettLovely


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.