O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You are my summer love EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You are my summer love EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You are my summer love EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are my summer love EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are my summer love EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You are my summer love EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You are my summer love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are my summer love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You are my summer love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my summer love

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my summer love Empty You are my summer love

Mensaje por La escritora Miér 05 Jun 2013, 11:36 am

Nombre: You are my summer love
Autor: Yo, La escritora, o si queréis me podéis llamar B, como queráis.
Género: Romance y Humor.
Adaptación: Nope, salió de mi cabesita loca.
Advertencias: Solo una, sino la disfrutas, no sigas, una vez me dijeron que si no te gusta algo, no te fuerces.
Otras páginas: No :)

PRÓLOGO
Disitntas casuialidades todas unidas por cinco amigas. Un verano. Un sueño. Una banda. Cinco amores. Distancia. Y problemas.

Tal como os he dicho antes, espero que la disfrutéis y comentéis, preciosidades. Puede que al principio parezca un poco sosa, pero con el avance de la novela os engancharéis o eso me han dicho mis amigos, que es por lo que la cuelgo aquí, ellos me dijeron que era buena y la colgara.
Bueno, pues eso, que espero que no me pongáis verde, que o sino os tiro una carrot jajajaja
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 05 Jun 2013, 11:41 am

Hola!! PRIMERA LECTORA ME LLAMO ANA
Me encantó tienes que continuar y si en algún momento necesitas chicas me avisas
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Miér 05 Jun 2013, 11:53 am

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!! PRIMERA LECTORA ME LLAMO ANA
Me encantó tienes que continuar y si en algún momento necesitas chicas me avisas
Hola Anita(¿Te puedo llamar así?) Pues si que necesitaría chicas, ahora después colgaré el formulario y ya me dices cual de los chicos es el tuyo. Graciaaas por comentar guapa <3
PD: Lou está ocupado
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Miér 05 Jun 2013, 11:57 am

Formulario:
Nombre completo:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
PD: La historia de cada una la pongo yo.
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por aylen_1D_love Miér 05 Jun 2013, 11:58 am

síguela :D si necesitas chica para nialler o cualquiera avísame besos :DD
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Miér 05 Jun 2013, 12:02 pm

aylen_1D_love escribió:síguela :D si necesitas chica para nialler o cualquiera avísame besos :DD
Ya puse el formulario, ¿Quieres a Nialler? Vale, pero porfis, dime como eres <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 05 Jun 2013, 12:17 pm

Chico:Harry
Formulario:14 años y soy de España
Nombre completo:Ana Kings
Descripción física:Nada alta, como 1.62 a por ahí, cabello largo y ondulado color mas o menos como Harry, ojos verdes con pestañas largas y negras, labios gruesos y rojitos con hermosa sonrisa, piel bronceada y muy buen cuerpo.
Descripción psicológica:Soy un pelín tímida simpática, alegre, divertida, algo soñadora, me gusta coquetear con los chicos pero no llegar a ser guarra ya me entiendes. Tengo un poco de ego ya sabes ese que de vez en cuando se escapa y la gente te mira en plan: pff egocéntrica y eso
Gustos:Me gusta cantar, bailar y tocar la guitarra, salir con amigos y amo ir de compras con ellos al igual que pintarme las uñas que es algo que haga semanalmente.
Me gusta mucho viajar aunque solo he viajado por Europa, me gustaría ir a otros países del mundo.

PD: Claro que me puedes llamar Anita jajaj todo el mundo me llama así no me importa. Si necesitas algo más me avisas
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por aylen_1D_love Miér 05 Jun 2013, 12:18 pm

AYLEN CALDUR
You are my summer love 2w7k95w.jpg
"MIRA ASIA EL FUTURO NO MIRES EL PASADO"
Nombre de la representante: YO :) xD
Nombre Completo: Aylen Caldur
Edad/Fecha de nacimiento: pon la edad que tenga qe tener en la noove
Nacionalidad: argentina (bien latina weon)
Apodos: no me gusta que me pongan apodos pero aylu esta bien
Chico/Rol. nialler
Descripción Psicológica: SOY NORMAL (? MI MENTE NO REAXINA FACILMENTE Xd TADO EN RESPONDER CUANDO ESTOY NERVIOSA O SIMPLEMENTE ME PONGO ROJA U.U soy sociable y amable aveces

Gustos: Nadar (para salvar a zayn ok.no) comer ver tv salir a pasear con amigas cuando veo un shoping miro todo y pido todo pero no me dejan comprar casi nada xD
Amo a ONE DIRECTION los conosco desde hace 2 años :D casi tres .Quisiera cantar es mi sueñoo !!

Disgustos: El dulce de leche ,a la gente creida (pero si la veo a primera vista capas que me caiga bien)las personas que te mandan y que se creen el centro de atencion
(DE HECHO EN MI ESCUELA CUANDO PASAN POR AL LADO MIO "LAS FLORECILLAS "POR DECIRLO ASI SIEMPRE ME BURLO XD

Fobias/Miedos: A LA OSCURIDAD ._. Y EMM... arañas D:


OTROS: SE PODRIA DECIR QUE SOY UNA CHICA MALA? PUES HAGO LA TAREA TODO TIPO DE COSAS PERO EM.... TENGO 10 AMONESTACIONES Y ASI QUE Y MI FORMA DE VESTIR PIENSA CASI IGUAL, ADEMAS QUE ODIO A LAS
PRINCESITAS DE LAS ESCUELA Y SIEMPRE LAS JODO SE PUEDE DECIR QUE ME GUSTA HACER BROMAS ._.

¿Por qué te gustaría participar en la nove? PUES EN REALIDAD ME GUSTA PARTICIPAR EN NOVELAS me siento parte de el personaje y de hecho parece como si pasara en la vida real seria lindo que ocurriera de verdad

DESCRIPCION FICICA TENGO EL PELO COLOR MARRON CLARO con la oscuridad parece fuerte l tengo claro porque me pinto la puntas con fibras de colores y tengo teñido mechones rubios que supuestamente salían "" y em quedo dorado el pelo xD tengo unos
labios chiquitos pero cuando sonrió se agrandan mis ojos son color Marrón fuerte cuando la luz se refleja en mis ojos se puede ver un naranja :) puedo levantar una ceja y la otra no (igual que nialler xD) muchos no lo pueden hacer xD mido 1,70 ;) y soy común xD[/color]
aquí tienes lo elemental xD síguela :)
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Miér 05 Jun 2013, 12:28 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Chico:Harry
Formulario:14 años y soy de España
Nombre completo:Ana Kings
Descripción física:Nada alta, como 1.62 a por ahí, cabello largo y ondulado color mas o menos como Harry, ojos verdes con pestañas largas y negras, labios gruesos y rojitos con hermosa sonrisa, piel bronceada y muy buen cuerpo.
Descripción psicológica:Soy un pelín tímida simpática, alegre, divertida, algo soñadora, me gusta coquetear con los chicos pero no llegar a ser guarra ya me entiendes. Tengo un poco de ego ya sabes ese que de vez en cuando se escapa y la gente te mira en plan: pff egocéntrica y eso
Gustos:Me gusta cantar, bailar y tocar la guitarra, salir con amigos y amo ir de compras con ellos al igual que pintarme las uñas que es algo que haga semanalmente.
Me gusta mucho viajar aunque solo he viajado por Europa, me gustaría ir a otros países del mundo.

PD: Claro que me puedes llamar Anita jajaj todo el mundo me llama así no me importa. Si necesitas algo más me avisas
Okey, ¿sabes? Antes de la descripción ya sabía que ibas a elegir a Hazza, no sé por que, pero lo presentía jajajajaja pensarás que estoy como una cabra, pero es así <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Miér 05 Jun 2013, 12:34 pm

aylen_1D_love escribió:
AYLEN CALDUR
You are my summer love 2w7k95w.jpg
"MIRA ASIA EL FUTURO NO MIRES EL PASADO"
Nombre de la representante: YO :) xD
Nombre Completo: Aylen Caldur
Edad/Fecha de nacimiento: pon la edad que tenga qe tener en la noove
Nacionalidad: argentina (bien latina weon)
Apodos: no me gusta que me pongan apodos pero aylu esta bien
Chico/Rol. nialler
Descripción Psicológica: SOY NORMAL (? MI MENTE NO REAXINA FACILMENTE Xd TADO EN RESPONDER CUANDO ESTOY NERVIOSA O SIMPLEMENTE ME PONGO ROJA U.U soy sociable y amable aveces

Gustos: Nadar (para salvar a zayn ok.no) comer ver tv salir a pasear con amigas cuando veo un shoping miro todo y pido todo pero no me dejan comprar casi nada xD
Amo a ONE DIRECTION los conosco desde hace 2 años :D casi tres .Quisiera cantar es mi sueñoo !!

Disgustos: El dulce de leche ,a la gente creida (pero si la veo a primera vista capas que me caiga bien)las personas que te mandan y que se creen el centro de atencion
(DE HECHO EN MI ESCUELA CUANDO PASAN POR AL LADO MIO "LAS FLORECILLAS "POR DECIRLO ASI SIEMPRE ME BURLO XD

Fobias/Miedos: A LA OSCURIDAD ._. Y EMM... arañas D:


OTROS: SE PODRIA DECIR QUE SOY UNA CHICA MALA? PUES HAGO LA TAREA TODO TIPO DE COSAS PERO EM.... TENGO 10 AMONESTACIONES Y ASI QUE Y MI FORMA DE VESTIR PIENSA CASI IGUAL, ADEMAS QUE ODIO A LAS
PRINCESITAS DE LAS ESCUELA Y SIEMPRE LAS JODO SE PUEDE DECIR QUE ME GUSTA HACER BROMAS ._.

¿Por qué te gustaría participar en la nove? PUES EN REALIDAD ME GUSTA PARTICIPAR EN NOVELAS me siento parte de el personaje y de hecho parece como si pasara en la vida real seria lindo que ocurriera de verdad

DESCRIPCION FICICA TENGO EL PELO COLOR MARRON CLARO con la oscuridad parece fuerte l tengo claro porque me pinto la puntas con fibras de colores y tengo teñido mechones rubios que supuestamente salían "" y em quedo dorado el pelo xD tengo unos
labios chiquitos pero cuando sonrió se agrandan mis ojos son color Marrón fuerte cuando la luz se refleja en mis ojos se puede ver un naranja :) puedo levantar una ceja y la otra no (igual que nialler xD) muchos no lo pueden hacer xD mido 1,70 ;) y soy común xD[/color]
aquí tienes lo elemental xD síguela :)
Gracias Aylen, pero en la novela tendrás que ser española, sorry, espero que no pase nada por eso :)) Gracias por colaborar. Serás la futura Srta. Horan jajajajaja
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 05 Jun 2013, 12:36 pm

La escritora escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Chico:Harry
Formulario:14 años y soy de España
Nombre completo:Ana Kings
Descripción física:Nada alta, como 1.62 a por ahí, cabello largo y ondulado color mas o menos como Harry, ojos verdes con pestañas largas y negras, labios gruesos y rojitos con hermosa sonrisa, piel bronceada y muy buen cuerpo.
Descripción psicológica:Soy un pelín tímida simpática, alegre, divertida, algo soñadora, me gusta coquetear con los chicos pero no llegar a ser guarra ya me entiendes. Tengo un poco de ego ya sabes ese que de vez en cuando se escapa y la gente te mira en plan: pff egocéntrica y eso
Gustos:Me gusta cantar, bailar y tocar la guitarra, salir con amigos y amo ir de compras con ellos al igual que pintarme las uñas que es algo que haga semanalmente.
Me gusta mucho viajar aunque solo he viajado por Europa, me gustaría ir a otros países del mundo.

PD: Claro que me puedes llamar Anita jajaj todo el mundo me llama así no me importa. Si necesitas algo más me avisas
Okey, ¿sabes? Antes de la descripción ya sabía que ibas a elegir a Hazza, no sé por que, pero lo presentía jajajajaja pensarás que estoy como una cabra, pero es así <3

Yo creo que me espías o que eres vidente... jaja nah espero que la empieces pronto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Miér 05 Jun 2013, 12:43 pm

#Directioner23/7/10 escribió:
La escritora escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Chico:Harry
Formulario:14 años y soy de España
Nombre completo:Ana Kings
Descripción física:Nada alta, como 1.62 a por ahí, cabello largo y ondulado color mas o menos como Harry, ojos verdes con pestañas largas y negras, labios gruesos y rojitos con hermosa sonrisa, piel bronceada y muy buen cuerpo.
Descripción psicológica:Soy un pelín tímida simpática, alegre, divertida, algo soñadora, me gusta coquetear con los chicos pero no llegar a ser guarra ya me entiendes. Tengo un poco de ego ya sabes ese que de vez en cuando se escapa y la gente te mira en plan: pff egocéntrica y eso
Gustos:Me gusta cantar, bailar y tocar la guitarra, salir con amigos y amo ir de compras con ellos al igual que pintarme las uñas que es algo que haga semanalmente.
Me gusta mucho viajar aunque solo he viajado por Europa, me gustaría ir a otros países del mundo.

PD: Claro que me puedes llamar Anita jajaj todo el mundo me llama así no me importa. Si necesitas algo más me avisas
Okey, ¿sabes? Antes de la descripción ya sabía que ibas a elegir a Hazza, no sé por que, pero lo presentía jajajajaja pensarás que estoy como una cabra, pero es así <3

Yo creo que me espías o que eres vidente... jaja nah espero que la empieces pronto
Si soy vidente, tengo superpoderes jajajajajajaja cuando tenga a la candidata para Zayn podré poner el primer cap, porque la de Leeyum no sale hasta el tercer cap o así <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por aylen_1D_love Miér 05 Jun 2013, 12:54 pm

xD no importa que sea española me eh dado cuenta que tu si lo eres por las distintas palabras síguela ! CUANDO SUBES EL PRIMER CAP.? ._. BESOS
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:55 pm

Hola nueva lectora podria ir con Zayn! o ya esta ocupado?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por AndrehPaylik Miér 05 Jun 2013, 12:57 pm

AWWW!!!!! Me gusto mucho la sinopssssssssis You are my summer love 779977..Ya quiero qe subas el primer caaaaapitulo! You are my summer love 48163
pPuedo salir con Zayn?¡
Nombre completo: Andree Valentina Williams
Descripción física: Soy Alta *ni tanto* mi piel es asi como morena bronceada.Tengo mis ojos coolor miel que nos son muy grandes estos estan delineados por pestañas muy espesas y dobladas,Mi nariz es respingada *la odio*,Los labios son muy rosados y estan bien delineados son gruesos.
Al igual mis mejillas son rosadas natural, pero cuando hago algun deporte se ponen muy rojas y a todos les gusta agarrarlas.Los pechos los tengo medianos?¿ ,Mi cintura no es muy grande ni muy chica lo normal,Mi cadera es grande al igual que mi trasero *pero sin exagerar*
Piernas largas pero me gustan porque se ajustan lo ideal a mi cuerpo...Y estoy conforme con el ya que no es el de una TOP MODEL!

Descripción psicológica:Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.
Gustos:(Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)
PD: La historia de cada una la pongo yo...

Espero este biien!...Y si noo puedo salir..la leere de todos modooss You are my summer love 2595744440
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.