O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You are my summer love - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You are my summer love - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You are my summer love - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You are my summer love - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You are my summer love - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You are my summer love - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You are my summer love - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You are my summer love - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You are my summer love - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my summer love

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Vie 21 Jun 2013, 1:59 am

#Directioner23/7/10 escribió:-Nunca le había dedicado una canción a nadie, pero es que tú has hecho que sienta todo esto y más.

Oinsss Lou no te me pongas así que nos derretimos todas con tu ternura!!

-¿Enserio solo soy tu amor de verano?-me giré para quedar de frente a él.
-Lou, a mi me gustaría que no fuese así, pero yo soy española y tu inglés, a parte tu eres famosos y yo solo una simple chica.

Oinss no, morí tenéis que ser más que un amor de verano porfa plsisssss

-Pero tú estás mejor-vi que bajó la cabeza y se sonrojaba ¡Que mona! Acabamos de comer.

Jjaja Lou si la rubia te dice que estás más bueno que un macarrón, es la verdad 

-¿Qué crees que harán Ana y Harry mañana?-noté su mirad picarona.

¿Qué haremos? JjJAAJ, cuando digo que mis amigas son pervers es la verdad jajaj

-Perdone, me han dicho que pregunte por Carrot girl-le chica sonrió y me tendió un pequeño papel, lo abrí y leí: "Ahora ves al ojo de Londres, ves a la taquilla y dile al señor del bigote que te  llamas Spiderman''

Yo creo que si me hacen eso me muero de la vergüenza de decir eso al hombre 

-vale, estaba llorando, a la mierda el maquillaje, Haroldo me abrazaba.

Pues a la mierda el maquillaje no importa por culpa de los chicos lloro me las pagarán jajaj

-Mira, mi regalo es este-me dio una caja enorme. La abrí, dentro había un libro, tenía un título, "Nuestra historia", lo abrí, estaba lleno de fotos con las anécdotas, a medida que veía más, las lágrimas se caían por mis mejillas, lo cerré y la miré.


-Hemos pasado muchas cosas juntas y habrás visto que hay páginas en blanco ¿no? Pues es para escribir toda nuestra historia- la abracé, ella es la mejor, y casi siempre me hace emocionarme.

Jopelines es el mejor cumple de la historia yo quieor una amiga así!!

Hombre, decían que tenía buen paquete, pero no pensaba que fuera tanto. 

Jjaja es verdad yo lo vi es GIGANTE!! Pero es un secreto eh no os diré ni como es ni como lo hace jajaaj

Siento no haber comentado antes es que me fi de compras y no tuve tiempo.
Quiero que la continúes está GENIAL muchos besos


No te preocupes amor, y supongo que hoy o mañana subiré cap de nuevo. Besotes, me encantan tus comentarios <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Sáb 22 Jun 2013, 11:02 am

CAPÍTULO 9: AL HOSPITAL

You are my summer love - Página 5 Hospital-room_large



Narra Bea:
Vi alejarse el coche de Harold, sabía con certeza lo que pasaría es anoche. Después de "recoger" todo, nos volvimos a casa.
A la mañana siguiente, me desperté. Hazz no estaba. Sonreí para mis adentros. Bajé a hacer el desayuno y me encontré con la duende y Payne.
-Buenos días-dije de lo más animada.
-Buenos días rubia-dijo Payne, Aylen dijo "hola" con la mano, porque se estaba bebiendo su zumo. Me senté a su lado y le di un trago a mi vaso de té. Cuando acabamos, las chicas se fueron de compras y yo me quedé en casa. Hacía mucha calor, entonces salí al patio y me mojé con la manguera. Que fresquito. Entonces tocaron al timbre, no me dio tiempo a cambiarme. Abrí la puerta y encontré a Boo.
-¡Hola Boo!-dije alegre. Él me miró de pies a cabeza y luego se remojó los labios-No me mires así, que me intimidas.
-¿A si?-dijo acercándose-¿Y ahora?
-Todavía más-se apoderó de mis labios, le dio una patada a la puerta, aquella se cerró. Yo caminaba hacia atrás, al chocar con las escaleras me caí de espaldas, pero él me cogió antes de poder chocar con ellas.
-Estás mojada.
-Sí, es que hacía calor.
-Te ves bien así.
-Sí, pero voy a cambiarme-empecé a subir.
-No, quédate un poco así, conmigo-dijo cogiendo mi brazo.
-Bueno, pero solo porque eres tú ¿Si?-él empezó a darme vueltas en el aire.
-Bueno, como dices que hace calor, me voy a quitar la camiseta-y se la quitó, dejando a la vista sus bien formados abdominales.
-¿Puedo tocar?-dije señalando sus abdominales.
-Claro-me acerqué y toqué, apreté, estaba duro.
-Esta duro-él sonrió. Luego pasé mis manos por su espalda y lo abracé, él me rodeó con sus enormes brazos. Entonces bajé mis manos hasta su bien formado trasero y se lo palmeé.
-¡Eh, eso no vale!-dijo él y me tocó el culo-Ahora si-y los dos nos reímos. Subí a cambiarme y nos metimos en la piscina.
Narra Ana:
Me desperté con un fuerte dolor en las ingles, pero inmediatamente sonreí al ver a Harry a mi lado. Me quedé mirándolo hasta que abrió sus enormes ojos.
-Buenos días amor-me dijo dulce.
-Buenos días mi ricitos-le dije y él me besó y me abrazó.
-Ven, que te voy a llevar a un sitio especial-dijo él, lo miré extrañada-No te preocupes, te gustará-sonreí.
-Por favor, no mires-dije.
-Pero si ya te conozco entera.
-Por favor Hazza-supliqué.
-Bueno-se dio media vuelta y ene un segundo me cambié.
-Ya esta.
-Que rápida; espera, que me cambio-salió de la cama y se colocó la ropa-Ya esta, vamos-me cogió la mano y nos fuimos al coche. Estábamos saliendo del hotel cuando nos pillaron unos paparazzis.
-Harry ¿quien es ella?-dijo uno.
-¿Como se llama?-dijo otro y a la vez los flashes eran más potentes, me estaba mareada, cada vez todo se volvía más negro, lo último que recuerdo son los ruidos de los flashes y un golpe.
Narra Bea:
Él me tenía sostenida y me daba vueltas en el agua. De repente sonó el móvil. Salí corriendo de la piscina  y cogí el teléfono.
~C.T~
-¿Hazza?-me senté en el borde de la piscina.
-Bea, Ana se a desmallado, estamos en el hospital.
-¡¿Qué?!
-Tranquila, ven y ya veremos que pasa.
-¿Pero que ha pasado?
-Ven y te lo cuento con más detalle.
-Vale, hasta ahora-y colgué.
~Fin C.T.~
-Boo, Isa esta en el hospital.
-¿Que ha pasado?
-No sé, pero tenemos que ir-salió de la piscina corriendo y yo subí arriba a ponerme la ropa. Subimos a su coche y fuimos al hospital. Avisé a odas las chicas de camino. Llegamos y bajé corriendo del coche, busqué a Hazza con la mirada. Al final lo encontré dando vueltas.
-¡HARRY!-él se giró, corrí hacia él-¿Que ha pasado?-en eso apareció por detrás Boo.
-Pues íbamos a dar una vuelta,a  desayunar, y en la puerta del hotel había muchos periodistas y empezaron a hacer fotos y entonces Isa se desmalló, creo que se mareó por el flash.
-¿Donde esta?-Harry empezó a caminar y nosotros detrás de él. Llegamos a un pasillo llenos de habitaciones, los demás también estaban allí.
-Ahí-dijo Hazza señalando una puerta. Boo se sentó y yo encima a esperar que el doctor saliera de allí dentro. Apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello, empecé a sollozar silenciosamente. No podía pasarle nada, ella es uno de mis apoyos más importantes, si le pasara algo, mi vida no sería la misma, creo que no podría seguir adelante.
-Tranquila, no llores-no lo había notado, pero había mojado todo el cuello de su camiseta. Me aparté un poco para mirarlo a la cara.
-Tienes los ojos rojos, no llores. Tranquila, todo va salir bien-volvió a colocar en su cuello.  Pasé mis brazos al rededor de su cintura y lo abracé fuerte. No sé, en que momento me quedé dormida.
***
La voz dulce de Boo me había despertado.
-Hey, despierta, podemos entrar-di un salto, pero por desgracia me caí al suelo de la emoción.
-Mira que eres torpe-Harry me extendía una mano mientras se reía.
-Métete la mano por donde te quepa-me levanté y vi a un hombre cuadrado, literalmente, sus hombros eran muy anchos; su cabeza cuadrada, y sus labios estaban curvados en una sonrisa.
-Usted será Bea Pérez-asentí un poco asustada, su grane figura me intimidaba.
-Sí, es ella-dijo Liam a mi espalda.
-Pues, pasa. La señorita Kings reclama su presencia-asentí y entré. Ella estaba acostad, con una bata de esas verdes del hospital, su cara estaba un 'poco pálida y su rostro reflejaba que estaba débil. Me acerqué a la camilla y agarré su mano izquierda entre las mías.
-¿Como estas, Hazz?
-Mejor. Pero sigo un poco mareada.
-¿Has comido algo?
-Sí, una sopa y un zumo.
-Cuando salgamos iremos a Nando's y comerás en condiciones.
-Vale-sonrió.
-¿Como estuvo lo de anoche?-se quedó muda y bajo la cabeza ne signo de vergüenza.
-Fue increíble.
-¿Que has dicho?
-Que fue increíble.
-¿Que? Es que no te oigo.
-¡Ostia, mira que estas sorda! ¡Que fue IN-CRE-Í-BLE!
-Aaaaaa, interesante...-froté mi barbilla, ella se echó a reír. Me bajé y la abracé, luego deposité un besito ene su coronilla.
-Por fa, pregúntale al doctor cuando me darán el alta.
-Sí, espera, ahora te lo digo-salí y encontré al doctor mirando divertido a los chicos, estos estaban rodeados de directioners, que pedían fotos, autógrafos y alguna que otra se las daba de lista y claro, le pedía el teléfono.
-Doctor ¿cuando le darán el alta?-le pregunté a la gran figura. 
-En dos horas o así. Si no ocurre nada extraño le daremos el alta.
-Gracias.
-Pero, te tendremos que hacer unos análisis, para ver si está estable.
-De acuerdo-volví dentro-Hazz, te darán el alta en dos horas, pero, te tienen que hacer unos análisis.
-Nooooo, agujas no. No me gustan los análisis.
-Pero es que sino no te pueden dar e alta.
-Ya lo sé Lou, peor sabes muy bien que me dan miedo las agujas.
-No te preocupes, le dijo a Harold que entre contigo y verás como así no te hará tanto daño.
-Preferiría que vinieras tú, que ya me has visto llorar.
-Tú misma, Hazz. Por mi bien.
-¿Te quedas conmigo hasta entonces?
-Vale, pero deja que le diga a los demás que estás bien y que ya pueden estar tranquilos.
-Vale-salí y las directioners ya se habían ido. El médico había entrado a preguntarle que tal se encontraba. 
-Chicos-los llamé-Ana está bien. Me voy a quedar para acompañarla en el análisis.
-Yo me quedo-dijo Haroldo.
-Yo también-inquirió Boo.
-Chicos, no hace falta. Sé volver a casa.
-Pero ¿y si le pasa algo?-dijo Harry.
-Tengo móvil y bastante fuerza.
-De todas formas nos quedaremos-dijo Boo seguro, mira que son tercos.
-Nosotros no iremos muy lejos. Por si pasa algo-dijo Leeyum.
-Podríamos ir a dar una vuelta o al parque ese que hemos vito viniendo-propuso Payne.
-Prefiero Parque-dijo Meg.
-Pues iremos al parque-dijo Zayn abrazándola.
-Ir a despediros de la enferma mentar esta y ya os podéis ir-dije en una orden.
-Sí, mi capitana-bromeó Nialler. Todos entraron en la habitación. Yo me quedé sola con Boo y Hazza; que estaban sentados en las incómodas sillas del hospital. Boo estaba sentado mirándome con expresión triste, seguro que era por lo de anteayer. Por otro lado, Hazza tenía la cabeza apoyada en sus manos y estas entre sus piernas; sus rizos caían desordenados entre sus dedos y delante de su frente. Me acerqué a ellos y me senté en medio de los dos. Solo se oía el agetreo del hospital y nuestra respiraciones. De repente, noté vibrar algo en mi bolsillo, lo saqué. Era mi móvil y estaba entrando una llamada, miré el en la pantalla y me asusté.
~C.T.~
-¿Si?
-¿Esta mi hija contigo?-era Dori, la madre de Ana.
-Si ¿por?
-Es que la he llamado al móvil y no me lo coge.
-¡Ah! Es que se le ha quedado sin batería.
-¿Me la puedes pasar?
-Em...-¿y ahora que le dijo?-No, esta en el baño.
-Pues ves al baño y pásale el teléfono.
-Dori, es que esta cagando y si entro le voy a cortar el royo.
-Lo que me extraña es que no estás allí con ella.
-¡Oye! ¡Que no siempre vamos al baño juntas!-los hombres que habían a mis dos costados me miraron extraños, claro, yo estaba hablando español y había alzado la voz.
-No que va-nótese la ironía-Si parece que sino vais las dos juntas al aseo, no sabéis ir.
-Cuando salga del baño te vuelvo a llamar. Ale, adiós.
-Pero-le colgué.
~Fin C.T.~
-¿Quién era?-preguntó Harry.
-Tu suegra-dije ya en inglés. Las mejillas de Harold tomaron bastante color y Boo y yo empezamos a reír.
-Oye ¿Ana tiene algún hermano?-preguntó de nuevo el rizado.
-Sí, se llama Quico y tiene doce años. Hace poco llevaba el pelo como tú y se parecía bastante, solo que él tiene los ojos marrones.
-Cuéntame más sobre su familia-parecía muy interesado en el tema.
-Pues su padre se llama Paco y es carnicero. Es muy simpático, pero siempre la pica.
-¿Por que?
-Pues ella siempre decía que un día se casaría contigo y que tendría dos hijos; una niña y un niño. Entonces Paco le decía que nunca te iba a conocer y que tú ni siquiera sabías su existencia.
-Que malo-dijo Boo a mi espalda.
-No es malo, solo le gusta picar a la gente. Pero bueno, todo en mi pueblo tienen algún defecto.
-¿Y sus exs?-volví mi mirada al rizado. Esa pregunta no sé si debería contestarla, ya que significa volver al pasado y recordar malos tiempos.
-Pues como todo el mundo, unos  cuantos. Más que yo, peor bueno, ella es más guapa que yo y bueno, como siempre tienen que estar la guapa y la fea.
-Oye, tú no eres fea-dijo Harold, eso me hizo sonreír.
-Bueno, y... y... y no se me ocurre nada más-dije y los tres reímos. De repente, la puerta se abrió y salieron los seis riendo.
-Bueno, nos vamos. Aquí os dejamos con la enferma mental-dijo Estrella riendo.
-Adiós-dijimos todos a la vez. Ellos se fueron y nosotros entramos en la habitación. Boo y yo nos sentamos en el sofá y Harold acercó una silla a la camilla.
-Ana, ha llamado tu madre.
-¿Que quería?
-No sé, es que te ha llamado y yo le he dicho que se te había quedado sin batería. Toma mi móvil y llámala, estará preocupada.
-Sí-le lancé el móvil y lo cogió al vuelo. Supongo que marcó, porque ya lo tenía en la oreja.
-¿Hola?... Si, estoy bien... ¿A que te refieres?... ¡Yo no tardo tanto para cagar!-estaba hablando en español, así que solo yo la entendía, por eso empecé a descojonarme y Louis y Harry me miraron extrañados-Sí, te llamaré pronto... Sí, te lo prometo... Adiós... Sí, y yo también te quiero-y colgó. Me tiró el móvil y dio un suspiro-Que pesada que es mi madre-dijo ya en inglés.
-Oye, no el digas eso a mi suegra-bromeó Harry y todos empezamos a reír.
-No se va a creer que esté saliendo contigo. Se va a reír en mi cara.
-Pues tendré que ir y decírselo yo-ella y yo nos nos miramos y soltamos una carcajada.
-Yo también quiero conocer a mi suegra-dijo Boo agarrándome la mano.
-La tía Mari Carmen, no sé que dirá-dijo mi Hazz.
-¿Tía?-preguntó el rizado.
-Es que tu suegra en como mi tía y su suegra es como la tía de Ana-le expliqué a Harold.
-Señorita Kings, vana  hacerle los análisis.
-De acuerdo-pasaron dos enfermeras; una con agujas y la otra con tubitos y algodones.
-Chicos, sálganse por favor-le pidió el doctor. Los dos se levantaron. Harold le dio un pico de buena suerte a Ana y yo me encontré con cierto castaño presionando sus labios contra los míos. Se despegó y me sonrió. Los dos salieron y yo me puse a los pies de la camilla. Le clavaron el grifo y puso cara de dolor cuando la aguja penetró su piel, a cada tubo su entrecejo se arreglaban por el dolor, cuando extrajeron la aguja su cara fue de alivio.
-Bueno, ya esta ¿como se siente?
-Bien, ¿puedo volver a casa ya?preguntó ella como una pequeña.
-Cuando traigan los resultados podrás marcharte. Si quieres, puedes ir cambiándote.
-De acuerdo doctor Green.
-Llámame Bill.
-Vale, gracias Bill-entonces Bill salió de la habitación. Yo asomé las cabeza y los chicos iban a levantarse, pero se lo impedí.
-Va a cambiarse, todavía no podéis entrar-volví dentro y vi a Ana que se estaba subiendo el vestido.
-Tú no te vas a poner eso, es demasiado provocativo-le dije como una madre a su hija.
-Pero Lou, no tengo otra cosa.
-Espera-salí un momento y los chicos se levantaron-Tenéis que ir a casa, coger: unos shorts, una camiseta y las converses blancas que habrán tiradas en el suelo. Toma la llave-se la di a Boo y los dos se fueron directos fuera. volví dentro y Hazz se había puesto la bata otra vez.
-He mandado a los chicos a por ropa.
-Vale-nos sentamos en camilla a esperar.
Narra Harry:
Lou conducía a toda velocidad a casa de las chicas. Llegamos y él aparcó lo más cerca posible. Bajamos y, literalmente, corrimos hasta la puerta. Abrió la puerta y subimos al piso de arriba. Entramos en el cuarto, vi las converses, las cogí y las metí en una bolsa. Mientras Lou abría el armario yo abrí la cómoda y encontré la ropa interior y entre ella encontré ¡Uh! Un pequeño póster mío entre sus braguitas, que sexy. Reí por aquello y cerré el cajón. Abrí el siguiente y este eran los sujetadores, lo cerré.
-Ya lo tengo ¿que te parece?-me giré y vi que había cogido unos shorts vaqueros y una camiseta de encaje color salmón.
-Perfecto. Vamos, que sino tu novia nos va a echar la bronca-reímos mientras salíamos. Volvimos a subir al coche, pero yo ahora sostenía una bolsa entre mis piernas. Llegamos al hospital y corrimos hasta la habitación. Abrimos la puerta y estaban las dos con las piernas cruzadas y riendo.
-¿De que os reís vosotras?-dije mirándolas a las dos, de una a la otra.
-Nada, recordando viejos tiempos-dijo la rubia.
-¿Tienes la ropa?-me preguntó mi novia.
-Sí, aquí-dijo Lou alzando mi mano.
-Toma-le di la bolsa y cogí a Lou, tirando de él hacia a fuera.
Narra Ana:
Abrí la bolsa y saqué los shorts, la camiseta y las converses. Me lo coloqué todo y salí. Antes e que vinieran los chicos, el doc... Bill nos dio los resultados y estaba todo en orden. Los dos chicos se levantaron y se acercaron a nosotras.
-Ya nos podemos ir-dije sonriente. Harry me dio un beso en la mejilla y entrelazó sus dedos con los míos. Caminamos a la puerta y antes de abrir la puerta sonó el teléfono de Lou.
-¿Liam?...Si...Vale...¿Entonces que hacemos?...¿Venís por la puerta de atrás con el coche?...Vale, ahora vamos...Hasta ahora-y colgó.
-¿Que ha pasado?-preguntó mi Lou.
-Hay todo un mar de directioners ahí fuera. Liam dice que vayamos a la puerta de atrás y allí estarán ellos con el coche-explicó el castaño.
-Pues vamos-dijo Harry tirando de mi. Caminamos hasta lo que se suponía que era la puerta de atrás. La abrimos y ahí estaba el coche. Tenía los cristales polarizados. Subimos al coche, yo en medio de Harry y mi Lou y Louis a su lado. Frente a nosotros estaban, Liam, Wooy, Meg y Zayn, en ese orden. Y en los asientos de la izquierda de Harry, Niall y Aylen.
-¿Como estás?-me preguntó Leeyum.
-Bien, pero...
-¡Tengo hambre!-me interrumpió Nialler.
-Le había prometido a Isa ir a Nando's-dijo mi Lou.
-Pues venga, ¿a que esperamos? ¡Vamos!-dijo Meg.
-Espera, voy a llamar a ver si hay mucha gente o no, así, si hay mucha gente les digo que lo traigan a casa-dijo Zayn.
-Bien-dijimos todos. Zayn cogió el teléfono y marcó:
-¿Hay mucha gente?...Vale, un momento-se apartó el auricular del oído-¿Que vais a querer?
-Pues cuatro hamburguesas de pollo, dos de alitas de pollo y uno de Veggie Wrap-después le dio la dirección y colgó.
-Bueno, pues vamos a casa-dijo Louis. Después de esto el coche se puso en marcha. Apoyé mi cabeza en el hombro de Harry y él pasó su brazo por mis hombros. El viaje a casa de los chicos fue muy tranquilo. Creo que todos estábamos un poco cansados. Giré mi cabeza hacia la derecha y vi que mi mejor amiga estaba durmiendo en las piernas de su novio, que lo miraba apenado.
-¿Lou, te ocurre algo?-le pregunté sacándolo de sus pensamientos.
-Eh, no, estoy bien-sonrió, o algo así, porqué esa sonrisa era más falsa que las converses del mercadillo. Ahora mi mirada estaba sobre Megan y Zayn, parecía que estaban pegados con pegamento, como si no necesitasen aire para respirar, me reí interiormente. A su lado estaban Leeyum y Woody, abrazados como dos osos, otros que tal, no se despegan no con disolvente. Y claro, como olvidarlos a ellos, a la pareja de duendes, estos estaban, un momento, ¿eso son palomitas de colores? Definitivamente, Nialler saca comida hasta de debajo de las piedras. Me acomodé sobre el pecho de Harry y descansé. Él me acariciaba el cabello y de vez en cuando depositaba un besito en la coronilla. El coche se detuvo. Habíamos llegado. Lou se movió hacia adelante y miró por la ventana.
-Esta lleno de directioners-todos se miraron entre si.
-Pues habrá que salir de todas formas-dijo Liam. Todos asintieron. Se desabrocharon los cinturones. Louis cogió a caballito a la rubia.
-¿Preparados?-preguntó Zayn.
-Ay chicos, ni que os fueran a comer-dijo Woody saliendo mientras tiraba de Liam. Salieron todos del coche y Lou fue el primero en caminar, ya que creo que mi amiga ya pesa un poquito. Todas se abalanzaron sobre él, se hacían fotos y les pedían autógrafos. Ahora todos empezaron a caminar hacia la muchedumbre a ayudar a su amigo. Ahora dejaron un poco a Lou y este corrió hacia la puerta. Los chicos caminaban agarrados de nosotras, como si fuésemos diferentes a todas las que los rodeaban. En realidad, nosotras éramos como ellas, a lo mejor más guapas o suertudas, pero en el fondo, seguimos siendo esas directioners con la ilusión de ir a un concierto de los chicos, aunque los tuviéramos todos los días con nosotras, seguíamos siendo las niñas obsesionadas por los One Direction, como decían en mi pueblo. Bueno, llegamos a la puerta y se despidieron de ellas con besos al aire. Pasaron dentro de la casa y yo, al ser la última, cerré la puerta. Entré en el salón y allí estaban todos en los sofás. Menos Niall que supongo que estaría en a cocina comiendo.
-¿Chicos, que hacemos?-preguntó Megan.


El nuevo cap, espero que lo disfrutéis y que comentéis. Besotes y hugs <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 22 Jun 2013, 12:08 pm

síguela!!!! me encanta
lo siento por no estar muy on estos días :)
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Sáb 22 Jun 2013, 12:46 pm

aylen_1D_love escribió:síguela!!!! me encanta
lo siento por no estar muy on estos días :)
Oye Aylen, no pasas nada, lo que me importa es que a sigas leyendo y solo con un síguela me basta :)) No te preocupes <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 4:14 pm

Ahhhh me encantó



-Dori, es que esta cagando y si entro le voy a cortar el royo.

Jjajaj dios me partí con eso porfavor Bea se mas normal no? jajaj


-Pues ella siempre decía que un día se casaría contigo y que tendría dos hijos; una niña y un niño. Entonces Paco le decía que nunca te iba a conocer y que tú ni siquiera sabías su existencia.

A la papá en toda la face si que lo conozco :P y es mi novio!!


¡Uh! Un pequeño póster mío entre sus braguitas, que sexy. Reí por aquello y cerré el cajón. Abrí el siguiente y este eran los sujetadores, lo cerré.

Jope Harry que cotilla eres no me mires la ropa interior!!! Me tengo que acordar de sacar ese poster de allí jaja


Pobre de mí por la culpa de los flashes me desmayé y me sacaron sangre :( 



Tienes que continuar cuando puedas
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por ~Andrea~ Dom 23 Jun 2013, 4:47 pm

Tommoooooo:3Que soy Andrea,que no sabia que tenias la novela aquí ajajajajaja síguela y besoteeees<3
~Andrea~
~Andrea~


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Lun 24 Jun 2013, 3:31 am

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhhh me encantó



-Dori, es que esta cagando y si entro le voy a cortar el royo.

Jjajaj dios me partí con eso porfavor Bea se mas normal no? jajaj


-Pues ella siempre decía que un día se casaría contigo y que tendría dos hijos; una niña y un niño. Entonces Paco le decía que nunca te iba a conocer y que tú ni siquiera sabías su existencia.

A la papá en toda la face si que lo conozco :Py es mi novio!!


¡Uh! Un pequeño póster mío entre sus braguitas, que sexy. Reí por aquello y cerré el cajón. Abrí el siguiente y este eran los sujetadores, lo cerré.

Jope Harry que cotilla eres no me mires la ropa interior!!! Me tengo que acordar de sacar ese poster de allí jaja


Pobre de mí por la culpa de los flashes me desmayé y me sacaron sangre :( 



Tienes que continuar cuando puedas
Lo más seguro es que la continúe o esta tarde o mañana, muchos besotes Anita <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Lun 24 Jun 2013, 3:33 am

~Andrea~ escribió:Tommoooooo:3Que soy Andrea,que no sabia que tenias la novela aquí ajajajajaja síguela y besoteeees<3
Holaaaaa Payne, sabes que tengo que pasarla, pero lo más seguro que o esta tarde o mañana la siga, muchos besotes mi pequeña Payne <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Miér 26 Jun 2013, 4:23 am

CAPÍTULO 10: HAN DESCUBIERTO NUESTRO SECRETO
You are my summer love - Página 5 Large

Narra Ana:
Me senté en el regazo de Harold. A nuestro lado estaban Leeyum y Woody abrazados como en el coche. En el sofá de al lado estaba Aylen acostada leyendo un libro muy gordo. Y por último, en el sofá de en frente estaba mi amiga durmiendo en las piernas de su novio. Espera ¿y Meg y Zayn? Habían desaparecido después de que Meg preguntase aquello.
-Hazza ¿Y Meg y Zayn??
-Estarán arriba a por las películas.
-Bueno, ¿y en que momento hemos decidido que vayamos a ver películas?-dijo Woody.
-Pues no sé, pero ¿no te apetece?-le relajó Leeyum- Porque si no te apetece hacemos otra cosa.
-No, eso esta bien-dijo ella muy rápida.
-¿Y cual vamos a ver?-preguntó Aylen dejando el libro.
-Pues vosotros elegís-dijeron Meg y Zayn desde la puerta-¿"En llamas" o Mamma mía!"?
-"Mamma mía!"-chillamos las chicas al instante, haciendo que Bea se despertara y cayera al suelo.
-¡Auch!-salió de su boca mientras se frotaba el trasero-¿Y ahora que os pasa que chilláis tanto?-su clásico mal humor de recién levantada.
-Estábamos eligiendo una película-le dije.
-¿Y para eso tenéis que chillar?
-Es que nos hemos emocionado-dijo Aylen.
-Bueno, pues chicas emocionadas ¡NO CHILLÉIS TANTO!-dijo volvéndose a sentar en el sofá.
-"Mala ostia"-murmuré.
-Mala ostia no, es que estaba durmiendo-joder, esta sorda para lo que quiere. De repente sonó el timbre. 
-¡YO VOY!-chilló el duende desde el pasillo-¡COMIDAAA!-vale, la comida había llegado. Se oyó un portazo y vimos a un duende saltarin entrar en el salón. 
-Yo reparto-dijo Leeyum, repartió toda la comida. Todos estaban preparados para comer, pero todavía faltaba la película. Meg le dio al play y esta empezó a reproducirse. Niall comía como si no hubiese probado bocado en mil años, y tan solo hacía unos minutos que había comido. a cada canción, todos cantábamos. La comida, como de costumbre, estaba buenísima. La película acabó y miré a mi alrededor, Zayn y Meg eran como dos lapas, estaban juntitos acurrucados en el sofá. Liam y Woody estaban recogiendo toda la proquería, que responsables. Niall estaba repelando el plato y los dedos de su novia, que se habían machado de salsa. Giré mi cabeza hacia el otro lado y los últimos que faltaban por nombrar estaban dormiditos un encima del otro, acurrucados y abrazados. Sentí unas grandes manos que se enrollaban alrededor de mis hombros y se juntaban en mi estómago. Cogí el mando y puse la tele, estaban haciendo las noticias del mediodía.
-Nuestros ídolos tienen nuevos romances?-dijo una chica del telediario. De repente aparecieron fotos de nosotras con los chicos-Al parecer los chicos de One Direction están pilladísimos por estás chicas misteriosas, porque no se despegas en ningún momento-estábamos mirando todos bien atentos a lo que decía la rubia de bote esa- Por lo que hemos podido escuchar, estas chicas se llaman Andrea-apareció una foto de Leeyum y Woody en el parque al que fuimos por primera vez-Aylen-esta era de cuando volvíamos de la playa-Megan-aparecían los dos en la puerta de Nando's con unas directioners-y al aprecer, hasta Harry, chicas a Harry Styles le han robado el corazón esta chica, Ana-ups, la foto era de cuando me mareé en la puerta del hotel, el día después de mi cumpleaños-y Bea-apareció una foto del PUB al que fuimos con los chicos. Después dijeron algo más sobre Justin Bieber, Usher, Lady Gaga... y empezaron con los deportes. Apagué la tele. Estábamos en silencio, solo se oían los ronquidos de Louis.
-Tampoco ha sido para tanto-dijo Harry a mi espalda.
-Ahora lo que espero es que no nos persigan a todas partes-dijo Woody sentándose en el sofá y Liam se echó a su lado.
-Bueno, dejemos de penar en eso y vamos a divertirnos. Que estamos ne verano y para eso esta--nos animó el pequeño irlandés. Enseguida todos fuimos a cambiarnos. entré en el cuarto de Harold y me senté en la cama, como él me había dicho. Abrió las puertas del armario y empezó a rebuscar entre los cajones. De repente sacó su mano del armario y en esta había una tela color marrón y dorado. Se giró con una gran sonrisa y se acercó a mi.
-Toma, póntelo.
-¿Como es que tú tienes un bikini de mujer?-le pregunté alzando una ceja.
-Pues... em...-se frotó la parte trasera del cuello, estaba nervioso-Lo compré hace unos días. Iba a ser mi segundo o tercer regalo para tu cumpleaños-eso me enterneció. Lo abracé fuerte y me acerqué a su oreja.
-Gracias Harold. Eres increíble-después le di un buen beso en su boquita sexy.
-Venga, cámbiate y vamos a bañarnos.
-Date al vuelta.
-Pero amor, ya e conozco entera-me sonrojé al recodar aquel pequeño detalle.
-De todas formas. Harold, date la vuelta por favor-gruñó, peor se dio la vuelta. Me cambié todo lo rápido posible. Oh, oh, no llegaba a abrocharme el lazo de detrás, es que soy braci-corta.
-Hazza, me-me puedes abrochar el bikini-no dijo nada, pero enseguida sentí sus largos dedos apartar mis manos  de los hilos y hacer un lazo de doble nudo.
-Gracias-sonreí.
-Estás muy guapa-me miré al espejo y era verdad que el bikini me sentaba realmente bien. Coloqué bien la parte de arriba mientras él se ponía su bañador rosa y amarillo. Después sacó dos toallas y salimos de la habitación. Bajamos las escaleras y antes de salir, cerré la puerta del salón para no molestar a los dormilones. Salimos al patio y ya estaban todos fuera. Zayn, Meg, Liam y Woody, estaban jugando en el agua, mientras que los dos restantes estaban debajo del gran árbol del jardín cantando y tocando la guitarra. Miré a Harry y los dos sonreímos. Echamos a correr y nos tiramos de bomba. Jugamos con ellos y poco tiempo después se nos unieron Aylen y Niall.
Narra Bea:
Poco a poco abrí los ojos y ante mi apareció el ser más hermoso que yo haya podido ver. Empecé a presionar mis labios por toda su cara y él empezó a reírse. De repente capturó mis labios en un apasionado beso mientras me abrazaba.
-¿Has dormido bien?-me preguntó con la voz un poco ronca.
-Sí, a tu lado siempre se duerme bien-le sonreí. Lo abracé y empecé a depositar besos húmedos por su cuello, subí hasta su mandíbula y llegué hasta sus labios de nuevo.
-¿Y los demás?-me interrumpió.
-En la piscina.
-¿Te apetece ir?
-No tengo bikini.
-Por eso no te preocupes, tengo algo que te va a gustar-se levantó conmigo en brazos y ¡No nos caímos! Empezó a subir las escaleras conmigo a cuestas.
-Boo, ya peso mucho. Bájame.
-No pesas-abrió la puerta de su habitación como pudo. Me acostó en la cama y fue a abrir el armario. Agachó su torso y me quedó una fantástica vista de su precioso trasero. De repente se levantó y se giró. Me fijé en sus manos y ahí había una tela color roja.
-¿Que es eso?
-Un bikini ¿no lo ves?-primero desplegó el sujetador y después las bragas. Me levanté y me coloqué delante de él.
-Lo siento cariño, pero...-no sabía como decirlo- no es mi talla, es muy pequeño-su rostro se volvió triste- Peor no pasa nada, la intención es lo que cuenta-le di un besote en los labios.
-Pero ahora no te puedes bañar.
-No pasa nada, me quedo fuera solo me mojo los pies-él alzó su mano y me colocó bien las gafas en el puente de la nariz.
-Yo me quedo contigo fuera.
-No hace falta Boo.
-Me voy a quedar igual y lo sabes.
-Bueno-lo abracé. Bajamos las escaleras a toda prisa hasta el patio. Salimos al exterior y este era el panorama: Liam y PAyne luchando contra Harry y Hazza, Meg y Zayn los dos subidos encima de una colchoneta y los duendes estaban nadando por el espacio libre de la piscina. Lou y yo caminamos hasta el borde y nos sentamos.
-Ya se han despertado los señores Tomlinson-bromeó Niall. Mis mejillas ardían.
-¡Tommo, no te sonrojes!-chilló Payne.
-No me he sonrojado-dijo Boo.
-No me refería a ti, me refería a ella-Payne me señaló. Mis mejillas estaban más rojas que antes.
-¿Te llaman como a mi?-su aliento rozaba con la piel sensible de mi cuello, solo asentí-¿Por que?
-Pu-pues, por-porque al i-igual que yo a Isa la llamo Hazza y ella a  mi Lou, Payne me llama Tommo.
-¿Con que si? ¡Eh!
-S-si.
-Pues me parece muy sexy que te llamen como a mi-y después depositó un beso húmedo en el cuello. Moví mis pies como una niña pequeña. A veces recibía agua por parte de las chicas, pero se estaba bien. Cuando ya hubo atardecido, los chicos se ducharon y cambiaron. Todas llevaban una camiseta de sus chicos. Ahora estábamos sentados a rededor de una hoguera que habían hecho Zayn y Niall. Reíamos mientras los chicos nos contaban anécdotas de The X Factor, UANT y de TMHT, que hacía poco que había acabado, eso me recordaba a que TIU se estrenaba al mes siguiente. Me acosté en al piernas de Boo y desde ahí veía como su cabeza se movía al reírse, era un buen ángulo. Así que cogí la cámara que estaba a mi lado y le saqué una foto, dejándole totalmente ciego.
-Ey, déjame ver el espanto de foto que me has hecho.
-No sales mal-la pasé la cámara y la miró muy detenidamente. Entonces el flash saltó y me dejó cegata.
-Eso no vale, tú siempre sales bien. Voy a tener un careto en la foto...
-Tú es imposible que salgas mal en una foto, eres demasiado guapa.
-Pues...
-¿Pues que?
-Nada, nada. Déjame verla-le arrebaté la cámara de las manos y miré la foto. No salía tan mal, si no fuera por el reflejo del flash en las gafas, sería muy bonita. Empecé a hacer fotos a todo el mundo, para tener pruebas de que esto era verdad y no me despertaría en casa de nuevo, en España. Cenamos algo que había por la nevera y después las chicas y yo volvimos a casa.
-Estoy super cansada-dijo Meg tirándose en el sofá.
-¡ME DUELEN LAS PIERNAAAAS!-chilló Hazza acostándose en el suelo.
-Shh, que es hora de dormir y los vecinos ya estarán durmiendo-dijo Payne.
-Bueno, vamos a dormir que ya es tarde-dijo Aylen. Cada una subió a su habitación. Por alguna extraña razón Payne durmió con la duende.


Aquí les dejo el décimo cap, espero que lo hayáis disfrutado <3 Las quiero, besotes para vosotras :))
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 26 Jun 2013, 1:04 pm

Mee encantó!!!


Es que soy braci-corta.

jjajaj si soy así yo pero menos mal que mi sexy Harold me lo ata 

-Gracias Harold. Eres increíble-después le di un buen beso en su boquita sexy.

Muy sexy a decir verdad y solo la he probado yoooo ajajaj


Tienes que continuar plis un eso grande
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Jue 27 Jun 2013, 8:10 am

#Directioner23/7/10 escribió:Mee encantó!!!


Es que soy braci-corta.

jjajaj si soy así yo pero menos mal que mi sexy Harold me lo ata 

-Gracias Harold. Eres increíble-después le di un buen beso en su boquita sexy.

Muy sexy a decir verdad y solo la he probado yoooo ajajaj


Tienes que continuar plis un eso grande

En un ratito la sigo. Besotes Anita <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por aylen_1D_love Jue 27 Jun 2013, 7:32 pm

SIGUELA ME ENCANTA ESTA TAN KJDHAFBKDHFB
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Vie 28 Jun 2013, 8:51 am

aylen_1D_love escribió:SIGUELA ME ENCANTA ESTA TAN KJDHAFBKDHFB

Cuando pueda yo la sigo. Besotes <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Dom 30 Jun 2013, 1:13 pm

CAPÍTULO 11: LA RUBIA SE NOS DESMAYA
You are my summer love - Página 5 Large
Narra Andrea:
Me desperté y vi a Aylen durmiendo a mi lado. Con cuidado me levanté y bajé a la cocina. Allí encontré a la rubia sentada tomándose unos curasanes y un té.
-Buenos días Tommo-le dije cogiendo mi taza de café y sentándome en  rete de ella.
-Buenos días, Payne-me contestó.
-¿Como amaneciste?
-Bien-dijo ella un poco seca. De repente se oyeron pasos y la puerta se abrió, dejando ver a una Aylen somnolienta. Que entró, abrió un armario, se echó crispis en un tazón, cogió un vaso de café y se puso dos curasanes en un plato.
-Buenos días a ti también-le dije dando el último sorbo a mi café.
-Buenos días-dijo con la boca llena, así que sonó algo así como "Buefnofs difas".
-Buenos días-dijo la rubia levantándose de la mesa. Recogía sus cosas en silencio, algo no iba bien.
-¿Tommo, te pasa algo?-le pregunté preocupada.
-Eh, no nada-dijo casi en un susurro.
-Tommo, te conozco, suelta lo que tengas que decir-Aylen nos miraba expectante.
-Enserio, no me pasa nada, estoy bien-volvió a repetir. Pero yo sabía que le pasaba algo, ella suele estar alegre y saluda con mucha energía. La vi pasar por delante de nosotras e irse... A su habitación por lo que parece.
-¿Que crees que le pasa?-me preguntó mi amiga.
-No sé, peor tú la conoces igual que yo y las dos sabemos que le pasa algo y gordo.
-En eso tienes razón Payne.
-Estoy muy preocupada por ella-me recosté en la silla.
-Sí, tenemos que descubrí que le pasa a la rubia-la puerta se abrió.
-Buenos días-dijo Meg pasando a la cocina.
-Buenos días-dijimos las dos. Ella se puso una taza de café con nata por encima y se sentó entre nosotras.
-¿Qué os pasa? Tenéis una cara...
-Es que no sabemos lo que le pasa a Tommo-dijo yo resoplando. De repente, se oyó un golpe sordo arriba. Nos levantamos y subimos a todas prisa. Llegamos al piso de arriba y se oía a Hazza:
-Lou, despierta. Por favor, Lou, despierta-enseguida entramos y vimos a Hazz de rodillas con la cabeza de la rubia en sus piernas.
-¡¿Qué le ha pasado?!
-No sé, he oído un ruido y me he despertado. Enseguida he venido y le he encontrado en el suelo-nos arrodillamos a su alrededor y entre lasa cuatro la subimos la cama. Me senté a su lado y le toqué la frente, ¡Estaba ardiendo!
-Traed toallas mojadas, tiene fiebre-enseguida salieron y Hazza apareció con las toallas y un cubo lleno de agua. Mojé una de las toallas, la doblé y se la puse en la frente. No se movió. Hazz se sentó en el suelo a mi lado. Aylen y Megan trajeron algo de comida para cuando se despertara.
-Os había dicho que le pasaba algo-le dije apartándole el pelo de la cara a la rubia.
-Sí, peor no podíamos saber que llegaría a esto-dijo Aylen. Nos quedamos en silencio.
-Tenemos que llamar algún médico-dijo Meg.
-Yo conozco uno-les dije-Ir cambiándole la toalla en lo que yo lo aviso-Hazza se puso en mi sitio y le cambió la toalla. Salí de la habitación con el móvil ya marcando el número de Charles, el médico.
~C.T.~
-¿Andrea?
-Sí, Charlie, soy yo ¿podrías venir un momento a casas de una amiga?
-Sí, no estoy haciendo nada ¿donde esta?-le di la dirección.
-Es una urgencia Charlie. Date prisa-colgué.
~Fin C.T.~
-Ya viene-dije entrando en la habitación.- Le cambiamos dos veces más la toalla y entonces sonó el timbre. Bajé y abrí la puerta, era Charlie, un chico de veintidós años, alto, muy alto, su pelo es pelirrojo y es muy blanquito de piel, tiene unos enormes ojos verdes y tiene muchas pequitas; llevaba una camisa a rayas verticales a color azul marino, unos vaqueros y un maletín en la mano derecha.
-Hola Charlie. Ven-lo cogí del brazo y lo subí arriba. abrí la puerta y todas las chicas se giraron.
-Chicas, él es Charlie, Charlie ellas son: Ana-señalé a Hazza, ella saludó- Megan-ahora a la oji-verde, esta alzó la mano en forma de saludo- Aylen-acerqué al duende, ella sonrió-y la de encima de la cama es la urgencia, es Bea-"presenté" a Tommo.
-¿Qué ha pasado?-preguntó él poniendo una silla al lado de la cama.
-Pues esta mañana estaba muy rara, se a subido a ducharse y entonces he oído un golpe y hemos subido. Entonces nos hemos encontrado a Bea en el suelo inconsciente-le explicaba yo mientras él le pasaba el endoscopio por el pecho para encontrarle el pulso.
-Creo que puede haber sido un bajón de azúcar ¿Sabéis si es diabética o algo?
-No, no es diabética-dijo Hazz enseguida, era la que más preocupada se veía.
-Bueno, de todas formas le voy a hacer un análisis de sangre-sacó un grifo y un tubito.
-¿Tardarás en tener los resultados?-le pregunté.
-No sé, Sánchez. Puede que esta tarde.
-¿Entonces estará todo el día inconsciente?-preguntó Meg.
-Lo más seguro, si ocurriera algo me lo decís-dijo el guardando el tubito lleno de sangre en el maletín.
-¿Puedes quedarte y hacer aquí la pruebas?-preguntó Hazz.
-Sí, aquí tengo todo lo necesario-dijo él.
-Pues, acompáñame que te llevo al salón para que estés a gusto-dije levantándome. Cogió toda la indumetaria y bajó junto a mi al salón.
-Oye Sánchez. si cuando tengo los resultados y se despierte tu amiga todo esta bien, podríamos salir y...
-Lo siento Charlie, pero tengo novio.
-Ah... Lo siento.
-No pasa nada. si quiedres, algún día te puedes venir con todos nosotros y salimos.
-No sé, me lo pensaré-dijo en todo misterioso y los dos reímos.
-Bueno, te dejo trabajar. Si quieres algo, no vamos a salir de casa-salí del salón y fui a la cocina. Vibró mi móvil en el bolsillo. Lo saqué y era un whats de Leeyum.
Liam: Buenos días Andre, ¿cómo amaneciste?
Yo: Bien ¿y tú? :)
Liamn: Muy bien, ¿que os apetece hacer hoy? ;)
Yo: Mmm... Hoy queremos día de chicas :))
Liam: Vale, pero recuerda que mañana tenemos partido benéfico y nos gustaría que vinieseis.
Yo: Okey, allí estaremos-empecé a subir a la habitación. Entré en la habitación y solo estaba Hazza acostada ala lado de Tommo. Estaban dormidas, agarré la cámara y le hice una foto. Estaban muy monas. Me senté en el suelo, cogí los cascos de Tommo y me los puse para no molestarlas. Al final, me quedé dormida.
***
Me caí al suelo, abrí los ojos y encontré a Charlie mirándome extrañado.
-Es que estaba durmiendo-me disculpé levantándome.
-No pasa nada. Ya tengo los resultados-dijo pasando.
-¡Chicas, venir! Tiene los resultados-las dos que faltaban vinieron en un plis y Hazz cayó de la cama por el susto.
-Chicas, sentaros, os voy a decir lo que dicen los análisis-ns cogimos las manos y Hazz cogió la mano de Tommo-pues, el caso es que lo que le ha pasado ha sido un bajón de azúcar, peor solo eso. Está totalmente fuera de peligro.
-¿Cuando despertará?-preguntó Hazz.
-Pues ahora le pondré el medicamento por la vía y se supone que esta tarde, casi noche debería despertarse-todas respiramos tranquilas.
-Gracia Charlie, gracias por todo-le di un abrazo.
-Ahora vamos a comer que he preparado unos macarrones buenísimos-dijo Meg. Mi estómago y el de Hazza sonaron y todas reíos por ello. Bajamos a la cocina y Meg empezó a servir los macarrones. Comenzamos a devorar la pasta, estaba realmente buena. Después comimos el postre, que eran unos pastelitos de chocolate deliciosos. Acabamos de comer y todos volvieron arriba. Entramos y Charlie le puso la medicina a través de la vía.
-Bueno chicas, yo me voy. Pero si le pasara algo, Sánchez, ya tienes mi número-sonrió. Lo acompañé a la puerta, me despedí de él y se fue en su Mercedes blanco. Cerré y volví arriba. Estaban todas durmiendo, Hazz estaba acostada al lado de Tommo y el duende y Meg en el sofá de la habitación. Cerré la puerta despacito y bajé al salón. Me tiré en el sofá y encendí al tele, estaban  haciendo un concurso de preguntas. Yo como fan incondicional de estos programas me puse a contestar cada pregunta que hacían. Cuando se acabó el programa empezó uno de esos culebrones de las cinco del a tarde. Apagué la tele y subí a mi cuarto. Me puse un bañador, el primero que pilé y me fui a la piscina. Me tiré de cabeza e hice varios largos. Después me relajé haciendo el muerto encima del agua. De repente me salpicaron. Abrí los ojos y vi a la duende apuntándome con una pistola.
-¡No, no me dispares duende malo!-dije desde la piscina.
-Te vas a enterar Payne-dijo ella, salí de la piscina y empecé a perseguirla. Al final acabó conmigo en el agua, solo que ella llevaba el pijama y no bañador. Empecé a reírme a carcajada limpia. La rubia salió de la piscina y se tuvo que quitar toda al opa y enrollarse en una toalla.
-Me las pagarás Payne-me dijo entrando en la casa. Salí y cogí mi toalla, me sequé y subí a ducharme. Me di una corta y rápida ducha. Me coloqué mi pijama de cerditos, el cual era de pantalones rositas, con una camiseta rosa con una barriguita que tenía una capucha con orejitas, de cerdo. Fui a la habitación y Hazza y Tommo estaban durmiendo todavía. Me senté al otro lado de la rubia y empecé a tocarle el cabello, que por laguna extraña razón a todo el mundo le gusta tocar. Y ahora lo entiendo, da gustito tocarlo.
-¿Te gusta mi pelo cerdito?-me sobresalté, la rubia se había despertado.
-¡TE HAS DESPERTADO! ¡LO HAS HECHO!-me puse a chillar como una loca, cosa que hizo que Hazza se despertara y las demás vinieron de donde estaban-¡CHICAS SE HA DESPERTADO!
-Cerdita Payne tranquila ¿me puedes explicar que me ha pasado?-dijo ella tranquilamente.
-Pues esta mañana has tenido un bajón de azúcar y te has desmayado, has estado todo el día inconsciente-dijo Meg a mi espalda.
-Uff, lo siento-dijo ella.
-¡¿LO SIENTES?! ¡¿COMO QUE LO SIENTES?! ¡NO ME VUELVAS A DAR OTRO SUSTO ASÍ!-dijo Hazz dándole un abrazo, a punto de llorar. La rubia le correspondió el abrazo.
-Tommo, los chicos no saben nada de esto-dije en un tono serio.
-Vale, no diremos nada ¿prometido?-dijo ella.
-¡Prometido!-dijimos todas.
-Tengo hambre-dijo la pobre.
Normal, todo el día sin comer... yo no aguantaría-dijo la duende y todas reímos. Meg bajó a la cocina y volvió con algunos de los bollos que habían sobrado del postre. La rubia se los comió casi todos, es una payasa, se había manchado la nariz de chocolate, Hazz se lo limpió con el dedo y después chupó el chocolate de este. Dejamos a Tommo sola, para que se duchara. Bajamos al salón y al poco rao apareció la rubia con un pijama limpio y su pelo recogido en un moño desordenado.
-Aquí viene nuestra Tommo guapísima-la halagué. Sus mejillas tomaron color. La rubia se sentó al lado de Hazz y se apoyó en su hombro. Pusimos la tele en la MTV. Ahora echaban Jesie Shore, entonces cambiamos. Encendimos la radio entonces me acordé de una cosa.
-Ey chicas, mañana tenemos el partido benéfico de los-recordé.
-¿Y qué nos ponemos?-dijo Meg.
-¡LA CAMISETA!-dijeron "Larry" al unísono. Todas reímos.
-¿Os acordáis de como nos la hicimos?-dijo la duende melancólica.
~Flashback~
(Meses antes)
Acabamos de salir de clase, era la hora del segundo descanso. Las cinco estábamos sentadas en círculos charlando sobre lo idiota que es la maestra de inglés.
-¿Sabéis que? Ayer estaba en Twitter y se me ocurrió una idea-dijo la rubia.
-Que casualidad, a mi también-dijo Hazz.
-La mía es hacernos unas camisetas a lo directioner-dijo Tommo.
-¡Como la mía! Hasta telepatía a distancia.
-¿Y donde nos la hacemos?-pregunté.
-Pues hay varios sitios, esta: Cópies, Foto Sistema y Cotó-dijo la rubia.
-¿Y cuanto nos costaría?-preguntó Aylen.
-Pues unos cuatro euros-dijo Hazz. Al final decidimos el diseño. La camiseta la compraríamos básica y blanca. En la parte de la espalda llevaríamos el apellido de nuestras debilidades y un número significativo. En la manga de la derecha llevaríamos un escrito: "I'm a directioner" y en la manga izquierda el signo de infinity, todo esto en negro. Por último en la parte delantera un: "HI, WE ARE ONE DIRECTION!" en diferentes colores y grandes letras.
~Fin flashback~
Todas reímos por el recuerdo.
-Ya es hora de ir a dormir-dijo Tommo.
-Pero antes, si las señoritas me lo permiten, voy a comer-dijo la duende y empezamos a reír. Después de que la petarda de Estrella comiera, cada una se fue a su habitación. Me acosté y el móvil vibró. Abrí el whats y era Liam: "Buenas noches mi pequeña Payne <3" y yo le contesté: "Buenas noches mi Payne <3". Después de eso no tardé en dormirme.
 
Este es un regalo para Anita, un regalito antes de que se vaya a Irlanda. Y Anita, disfruta del viaje :) <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 30 Jun 2013, 1:46 pm

Ahhh te quiero!! Gracias pro el regalo me lo quedo para mí jajajaj.

-Oye Sánchez. si cuando tengo los resultados y se despierte tu amiga todo esta bien, podríamos salir y...

-Lo siento Charlie, pero tengo novio.

No ligues con Sanchez que tiene un novio celoso que lo sé yo jajaj

-Uff, lo siento-dijo ella.

-¡¿LO SIENTES?! ¡¿COMO QUE LO SIENTES?! ¡NO ME VUELVAS A DAR OTRO SUSTO ASÍ!-dijo Hazz dándole un abrazo, a punto de llorar. La rubia le correspondió el abrazo.
 
Tommo está acostumbrada a hacérmelo pasar mal, como me haga otra cosa así... creo que la mataré

-¿Y qué nos ponemos?-dijo Meg.
-¡LA CAMISETA!-dijeron "Larry" al unísono. Todas reímos.

Me encantó es decir LARRY morí con eso jajaj

-Pero antes, si las señoritas me lo permiten, voy a comer-dijo la duende y empezamos a reír. Después de que la petarda de Estrella comiera, cada una se fue a su habitación. Me acosté y el móvil vibró. Abrí el whats y era Liam: "Buenas noches mi pequeña Payne <3" y yo le contesté: "Buenas noches mi Payne <3". Después de eso no tardé en dormirme.
Como no, nuestra Duende tiene que comer jajaj tal para cual con Niall
Liam tiernuchis con Andrea jajaj 


¡¡Me quiero ir pero quiere seguir leyendo la nove!! Miles de gracias, pondré alguna que otra foto en mi firma.
Te quiero mucho linda 
UN BESO GIGANTE Y MUCHOS ABRAZOS!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 5 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.