O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You are my summer love - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You are my summer love - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You are my summer love - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You are my summer love - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You are my summer love - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You are my summer love - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You are my summer love - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You are my summer love - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You are my summer love - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my summer love

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por ~Andrea~ Dom 30 Jun 2013, 5:03 pm

Awwww,que tierno Payne Jajajajaja y sino el otro que quería ligar conmigo...y que susto por el bajon de azucar,Tommo siguelaaaaa,besotes de tu Payne<33
~Andrea~
~Andrea~


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Lun 01 Jul 2013, 6:11 am

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh te quiero!! Gracias pro el regalo me lo quedo para mí jajajaj.

-Oye Sánchez. si cuando tengo los resultados y se despierte tu amiga todo esta bien, podríamos salir y...

-Lo siento Charlie, pero tengo novio.

No ligues con Sanchez que tiene un novio celoso que lo sé yo jajaj

-Uff, lo siento-dijo ella.

-¡¿LO SIENTES?! ¡¿COMO QUE LO SIENTES?! ¡NO ME VUELVAS A DAR OTRO SUSTO ASÍ!-dijo Hazz dándole un abrazo, a punto de llorar. La rubia le correspondió el abrazo.
 
Tommo está acostumbrada a hacérmelo pasar mal, como me haga otra cosa así... creo que la mataré

-¿Y qué nos ponemos?-dijo Meg.
-¡LA CAMISETA!-dijeron "Larry" al unísono. Todas reímos.

Me encantó es decir LARRY morí con eso jajaj

-Pero antes, si las señoritas me lo permiten, voy a comer-dijo la duende y empezamos a reír. Después de que la petarda de Estrella comiera, cada una se fue a su habitación. Me acosté y el móvil vibró. Abrí el whats y era Liam: "Buenas noches mi pequeña Payne <3" y yo le contesté: "Buenas noches mi Payne <3". Después de eso no tardé en dormirme.
Como no, nuestra Duende tiene que comer jajaj tal para cual con Niall
Liam tiernuchis con Andrea jajaj 


¡¡Me quiero ir pero quiere seguir leyendo la nove!! Miles de gracias, pondré alguna que otra foto en mi firma.
Te quiero mucho linda 
UN BESO GIGANTE Y MUCHOS ABRAZOS!
Me encantan tus comentarios largos, los adoro, igual que a ti. Espero que cuando vuelvas la sigas leyendo y que disfrutes mucho del viaje a Irlanda. Muchos hugs y besotes <3
 
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Lun 01 Jul 2013, 6:14 am

~Andrea~ escribió:Awwww,que tierno Payne Jajajajaja y sino el otro que quería ligar conmigo...y que susto por el bajon de azucar,Tommo siguelaaaaa,besotes de tu Payne<33
Claro que si Payne, la seguiré pronto. Besotes mi pequeña Payne<3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Miér 10 Jul 2013, 7:57 am




 Os aviso de que me voy todo el mesde viaje, así que no podré subir cap hasta agosto. Lo siento, y no me peguéis por favor, no la abandonéis :misery: 


Besitos lectoras mías <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Mar 23 Jul 2013, 6:16 am

 ¡¡GIRLS!!



Tengo ahora mismo un hueco, así que os voy a subir un cap.
Espero que les guste. En un momento les subo el capii 
:P :P :P :P 
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Mar 23 Jul 2013, 9:19 am

CAPÍTULO 12: LA CAMISETA
You are my summer love - Página 6 Large


 Narra Aylen:
Me desperté por una voz dulce que cantaba en la ducha de la habitación de al lado. Era Payne, la muy putita tiene una voz... Me levanté de la cama y me fui a la ducha, que hoy nos esperaba un día duro. Abrí el grifo y después de desnudarme me metí debajo del agua. Después de lavarme salí de la ducha. Me enrollé una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo. Me coloqué delante del armario y de allí saqué la camiseta, unos shorts vaqueros y unas Vans blancas. Me lo puse todo y ya no aguantaba más, así que bajé corriendo a la cocina. Allí estaban todas desayunando. Me senté en la silla restante mientras ya comía mi desayuno.
-Buenos días-dijeron ellas al unísono.
-Buenos días-contesté. Payne y Meg ya llevaban lo ropa puesta. Payne llevaba "la camiseta", unos shorts blancos y unas converses bajas negras, su pelo estaba recogido en dos colas bajas. Meg, por otro lado, llevaba unas Vans negras, unos shorts negros y "la camiseta", su pelo recogido en dos trenzas de raíz.
-No os pongáis muy calientes al ver a los chicos sudando o sin camiseta-nos miró pícara la rubia.
-Contrólate tú, que nosotras ya somos mayorcitas-dijo Payne y tosas reímos.
-Bueno, yo voy a cambiarme-dijo "Larry" a la vez. Las dos subieron arriba.
-Muy guapas chicas-dije a mis amigas.
-Tú, no te quedas corta-dijo Meg. Mis mejillas tomaron color, como de costumbre.
-Que adorable eres cuando te sonrojas-dijo Payne pellizcando mis cachetes. De repente la puerta se abrió y aparecieron Tomlinson y Styles. La rubia llevaba "la camiseta", más abajo se dejaban ver un poco los shorts rojos que llevaba, a conjunto, se había puesto unas converses rojas, en su cabeza había una boina roja que bajo si dejaba ver su pelo rubio. Por su parte, Hazza se había puesto, "la camiseta", unos shorts normales y sus Converse blancas, su pelo lo había dejado al natural.
-El bellezón de Larry me deslumbra-bromeó Payne. Todas reímos.
-¿Que hora es?-preguntó Tomlinson.
-Las once-le dije mirando el reloj de la pared.
-¿A que hora tenemos que estar allí?-preguntó Hazza.
-A las cuatro-dijo Payne.
-Y que puñetas hacemos ya vestidas si todavía tenemos que comer-se quejó Anna, que si fuera por ella dormiría todo el día.
-Pues porque había ganas de sacar la camiseta y ponérsela-dijo la rubia.
-Sabíais que estáis mal del cabolo-dijo Meg.
-Aún así nos quieres-dijo Hazz.
-Obvio-dijo y nos abrazamos. Las quería mucho, siempre me han apoyado en todo y son como mis hermanas.
-Anda tontitas, vamos al salón-dijo Tomlinson. Fuimos al salón y enchufamos el pequeño karaoke de viaje que siempre llevábamos encima. Era una de las cosas que más me gustaba, cantar. Payne encendió el cachibache y nos pasó un micro a cada una. Yo estaba sentada en el sofá, desde ahí veía las camisetas por detrás. Payne llevaba un 29 y un PAYNE en mayúsculas y de color negro, Meg tenía escrito un gran 12 y el apellido de MALIK en negro, Hazz se había puesto un 18 y una STYLES en negro y en mayúsculas, Tomlinson, hizo honor a ponerse el mismo número que Lou, el 17 y se escribió un TOMLINSON en negro, al que las demás, y por último yo, llevaba un 13 y un HORAN con mucho orgullo.
-Chicas, a cantar-dijo Hazz, le dio al play y empezó a reproducirse "Stole my heart", cantamos a todo pulmón aquella maravillosa canción.
-Vamos mejorando, pero me ha salido un gallo por ahí en medio-dijo Meg riendo.
-Venga, la siguiente-dijo Payne ansiosa. De repente empezó a sonar LWWY, empezamos a bailar y cantar, esta canción nos daba mucha energía.
-Vale chicas, casi me caigo, peor estoy bien-dijo Tomlinson. A continuación empezó a sonar "Wings", nos motivamos un poco con esta canción, pero, así somos nosotras, unas motivadas de mierda. De repente empezó a sonar "I knew you were trouble".
-¡¿Pero que coño hace esto aquí?!-Hazz soltó el micro y la cambió. Sinceramente, no sé que hacía eso ahí. De repente sonó un silbido proveniente de mi móvil.
-Poner el pause, tengo un whats-dije cogiendo el móvil.
-Será el duende dándote los buenos días-se burló Meg. Abrí el mensaje después de tirarle un cojín a Meg en la cabeza. El whats era de Nialler: "Buenos días duendecilla, estoy deseando verte <3", sonreí bobamente mirando el móvil.
-Ey duende ¿que miras tanto?-dijo Hazz.
-Nada-sonreí y solté el móvil después de enviare un: "Yo tengo más ganas ^^ <3"-Vamos a seguir-cogí el micro y empezó a sonar "Heart attack" de Demi Lovato. Me encanta la canción, es super enérgica.
-Eso ha sido impresionante-dijo Tomlinson echándose en el sofá por el cansancio. Todas nos sentamos en los sofás, entonces empezó a sonar "Kiss you" era el móvil de Meg.
-¿Hola?...¿Que quieres?-¡Uh! eso no sonaba bien-Que me dejes, no quiero saber nada de ti, ya lo dejamos hace tiempo... Me da igual, habértelo pensado antes de haberlo hecho-y colgó.
-Déjalo es un imbécil-dijo tranquilizándola, Payne.
~En casa de los chicos~
Narra Niall:
-Me levanté y bajé a desayunar. En la cocina estaban todos desayunando menos Liam, que les estaba haciendo el desayuno a los demás.
-Buenos días-dije sentándome a desayunar.
-Buenos días duende-dijeron ellos al unísono. Comíamos en silencio, hasta que Lou empezó a reírse de la nada.
-¿Y tú de que te ríes?-le preguntó Harold.
-De vuestras caras ¿es que no habéis dormido bien?
-Pues yo no mucho, he tenido mucha calor-dijo Zayn.
-En que estarías pensando Malik-bromeó Lou.
-Nada que tú no hayas pensado con tú novia-le respondió el moreno y todos nos reímos, las mejillas del castaño tomaron color.
-Tommo, pareces un tomate-dijo Leeyum atragantándose con la risa.
-Ya chicas, no nos riamos más de él, pobrecito-dijo Harold aguantándose la risa.Todos paramos. Recogimos la cocina y fuimos al salón a hacer el vago. Cogí el móvil y le envié un whats a mi querida.
-Si marco algún gol esta tarde, se lo voy a dedicar a Isa-dijo Harold cual niño pequeño.
-Oye chicos, necesito preguntaron una cosa-dijo Zayn.
-Lo que quiera Zaynecito-dijo Lou.
-Vosotros que lo veis desde fura, creéis que se me ve enamorado ¿vosotros diríais que estoy enamorado de Meg?
-Zayn, aunque eso lo deberías de saber tú, yo por lo menos ve que cuando te ve y te sonríe, cuanto de abraza o te da besitos, tus ojos brillan de una forma que nunca antes había visto que te brillasen-dijo Daddy Direction.
-Oh Li, que sentimental-dije yo.
-¿Y creéis que ella esta enamorada de mi o solo me quiere por mi fama?-que chico, siempre con las dudas en la cabeza.
-Yo creo que ella si que esta verdaderamente enamorada de ti, creo que ella se pasa por el forro eso de la fama-dijo Lou.
-Gracias chicos, sabéis que soy inseguro. Pero menos mal que os tengo a vosotros, gracias pro vuestra ayuda.
-De nada Bad boy, siempre tendrás nuestra ayuda-dijo Harold y nos dios un abrazo de grupo.
-Ey Lou, tienes que contarme que puñetas te pasa con la rubia-dijo Zayn.
-Boo bear, ¿me ocultas secretos?dijo Harry indignado.
-No, ahora enserio Boo, tienes que contármelo-le repitió el moreno.
-Bueno-suspiró-venir que os cuento. Pues el día que se suponía que estaba enfermo pues no lo estaba...-nos contó toda a historia-y le dije que disfrutaría cada momento con ella.
-Lo siento Boo bear-Harry le dio un abrazo, nosotros nos juntamos a este. Sus ojos estaban aguosos, esta chica si que le había dado fuerte.
-Pero bueno, todos sabíamos que eso iba a pasar-intentó sonreír-Ahora que os lo he contado, me siento mejor.
-Desahogarse es la mejor terapia-dijo Li.
-Tengo ganas de que llegue esta tarde-dije.
-Claro, para ver a la duendecilla-se rió Harry. Le tiré un cojín en la cabeza.
-No lo negarás ¿verdad?-siguió Lou. Le tiré otro cojín.
-Dejarme en paz-dije cruzándome de brazos y piernas. Estuvimos gastándonos bromas hasta la hora de comer, donde comimos un gran festín de comida china.
~Donde las chicas~
Narra Aylen:
-Estos burritos están de muerte-dije acabando de tragar mi primer burrito.
-Y que lo digas duende, y que lo digas-me dio la razón Hazza.
-Me encanta la comida mexicana-dijo Meg lamiéndose de los labios la salsa picante.
-Sí, es tan deliciosa...-dijo la rubia chupándose los dedos. Acabamos de comer y nos levantamos, para emprender el camino al campo. Tomlinson subió a por los bolsos y a ponerse las gafas. Bajó y nos repartió los bolsos. Pedimos un taxi y este nos llevó hasta el campo. Bajamos del taxi y después de pagarle al amable señor nos dirigimos a la cola. Le dimos las entradas a la señorita de camiseta de arbitro, que la muy puta llevaba muy abajo y casi se le veían los senos. Menuda puta. Entramos y subimos a las gradas, más o menos, nos sentaos en la cuarta o quinta fila. Pusimos todos los besos en el suelo, en un montoncito para que no se perdieran. Mirábamos impacientes al campo.
"Bueno, bueno. Aquí lo que ustedes estaban esperando. Debo comunicar que hoy jugarán con nosotros una de las boybands más sonadas del momento, con ustedes ONE DIRECTION" se oyeron silbidos, aplausos y halagos. Los chicos jugarían con el equipo de la casa, salieron los últimos en la fila. Era un amistoso, así que si perdían no pasaba nada, ellos jugaban para divertirse y lo que recaudasen con las entradas lo llevarían a una ONG. Niall buscaba lago con la mirada, hasta que se cruzó con mi mirada, entonces sonrió, dejando a la vista sus braquets, le devolví la sonrisa. Se giró hacia su compañero, que por lo que parecía era Haroldo. El partido empezó y lo único que podías ver era gente corriendo por el campo detrás de la pelota blanca. No quitaba la mirada de encima de una cabellera rubia que corría de un lado al otro del campo. De repente Harold marcó un gol y señaló a Hazz, esta se sonrojó, que mono Harry, le había dedicado un gol a nuestra Hazz. El partido seguí. Fue muy entretenido, Niall había marcado y había dirigido hacia a mi la forma de un corazón con sus dedos. Al final, ganaron los de la casa. Cuando acabó, las chicas y yo bajamos de las gradas y salimos a esperarlos. De repente una tipa que supe reconocer muy bien, se acercó a nuestra Hazz.
-Oye, tú, niñata, ya te puedes ir alejando de MI Harry-si, con todos ustedes, les presento a la famosa Taylor Swift.
-¡¿De que vas?!-a no, la conocíamos bien y nuestra morena no perdería la oportunidad de decirle todo lo que piensa a la tipa esta.
-De novia de Harry Styles.
-Pues guapa, para empezar, a mi no me amenaza ni Dios y mucho menos una tipa como tú, rubia de bote, que desde que saliste con Harold, que es así como se llama, se te han subido mucho los humos. Y tú eres la menos indicada para llamarme niñata, porque eso lo serás tú, que vas de flor en flor, yo por lo menos-en ese momento aparecieron los chicos-lo quiero, sí, como lo oyes, yo amo a HAROLD EDWARD STYLES y tú, zorra de mierda, no me lo vas a quitar-los cachetes de Ana estaban rojos de la furia y la cara de Swift era tremenda.
-¡¿Pero tú que te has pensado puta de mierda?!
-Cuida tus palabras Taylor-dijo Harry poniéndose en medio de las dos- Taylor, por favor te lo pido, vete.
-Pero Harry...
-Vete por favor-ella le dio una mirada asesina a nuestra Hazza y se fue resoplando.
-¿Os ha hecho daño?-nos preguntó Lou.
-No, tranquilo-le dijo la rubia.
-¿De donde habéis sacado esas camisetas?-preguntó Li en tono graciosos.
-Son caseras-dije alegre.
.-Pues son muy chulas-dijo el duende.
-Y lo de los apellidos ¿a que viene?-preguntó Zayn.
-Pues es como una camiseta de fútbol, por eso lo del apellidos-explicó Meg.
-Pues muy interesante eso e llevar nuestros apellidos-dijo Lou levantando repetidamente las cejas.
-Tonto-dijo la rubia dándole un leva golpe en el brazo.
-Tengo hambre-dijo mi duende besando mi mejilla y abrazándome.
-Vamos al Starbucks-pidió la rubia.
-Vale, pues vamos-dijo Liam. Subimos a una camioneta con cristales polarizados. El coche se puso en marcha después de que Harry le dijera donde tenía que ir. Llegamos al Starbucks y entramos. Pedimos todos y nos sentamos en uno de los sofás verdes, al rededor de una mesa.
-¿Y que vamos a hacer ahora?-preguntó Zayn.
-¿Os parce que vayamos a un PUB que me recomendaron hace poco?-propuso Louis.
-Por mi bien-dijo nuestro "Larry" al unísono.
-Por nosotras también-dijo Payne refiriéndose a las demás chicas.
Dio un sorbo-Pues vamos a cambiarnos-dijo la rubia.
-Pero es pronto-dijo Louis cogiéndola para que no se fuera.
-Boo, somos cinco chicas y tenemos que prepararnos-dijo ella en tono triste, él se acercó y le dio un buen beso.
-Bueno, podemos quedarnos un ratito más-dijo Payne.
-Si, tampoco tardamos tanto-dije sin más. De repente, alguien me tocó el hombro, giré hacia ese lado y...
-¡Miguelitoooo!-le di un gran abrazo. Os explico, Miguel es mi mejor amigo desde siempre, pero él estaba en España, ¿Que hace aquí?-Oye, ¿y tú que haces aquí?
-Hola Miguel ¿que tal? Que raro que estés aquí-dijo con cierto sarcasmo.
-Bueno, bueno, que si, te veo bien, ¿Qué haces aquí?
-Visitar a unos familiares.
-Uh, lo había olvidado. Tú eres guiri-los dos reímos. Entonces me di cuanta de que no estábamos solos, me giré y vi a todos los chicos confundidos y a Niall con cara de enfadado. Este se se levantó y se fue.
-Chicos, él es Miguel, Miguel, estos son: Harry, Zayn, Liam y Lou.
-¿Y el rubio?
-El rubio es el idiota de mi novio, es Nial. Chicas, cuidármelo. Ahora vuelvo-salí corriendo del local y lo vi lejos, corría a toda velocidad.  Corrí detrás de él, no lo alcanzaba, dichosas piernas ¿Por que tenéis que ser tan cortas? Lo vi entrar en el parque solitario y sentarse detrás de un árbol. Corrí hasta allí. Allí me relajé y caminé hasta él. Me senté delante de él y vi que estaba echo pelota, cogiendo sus rodillas y metiendo la cabeza entre su pecho y sus rodillas. Le acaricié el pelo, levantó la cabeza y cuando me vio giró a un lado apartando mi mano. Estaba destrozada, había hecho que Nialler llorara.
-Amor...
-No me llames así-me dijo frío. Eso me dolió.
-Pero mi amor, es solo mi mejor amigo-él alzó un poco su cabeza.
-¿De verdad?
-¿Te he mentido yo alguna vez?-le sonreí. Él negó con la cabeza-Pues entonces...-abrí mis brazos y él se echó encima de mi. Empezó a besarme dulcemente y con ternura.
-Te amo-me dijo juntando nuestras frentes.
-Yo igual-le di un beso-Volvamos, los chicos se estarán preocupados-asintió.
-Claro, mi duendecilla-me cogió al caballito y corrió asta el Starbucks. Entramos y todos giraron a vernos, porque el rubio emitía ruidos de avión por la boca.
-Y aterrizamos-dijo sentándome y sentándose él a mi lado.
-Mira amor, él es Miguelito, mi AMIGO-hice énfasis en la última palabra.
-Encantado-dijeron los dos dándose la mano.
-Ahora si que creo que tendríamos que irnos-dijo nuestra Tomlinson.
-Bueno, pues hasta esta noche. A las nueve vamos a por vosotras-dijo antes de besar cariñosamente en la boca y después en al frente a su novia.
-Vamos chicas-dijo nuestra Hazza. Nos despedimos de los chicos y Miguelito nos llevó a casa.
-Joder, pedazo de casa-exageró el castaño.
-Tampoco te pases Miguel-dijo Payne.
-¿Vienes esta noche?-le pregunté.
-No sé... Vale, haber si ligo un poco-nos dio un beso en la mejilla a cada una y se fue. Entramos en casa y todas fuimos a ducharnos. Cuando acabé de asearme, me coloqué delante del armario y me puse a pensar en que ponerme. Al final, me decidí por una falda de tubo dos palmas por encima de la rodilla a color negra y una camiseta sin mangas de color blanca, unos tacones negros de aguja y recogí mi pelo en un moño enorme. Me miré al espejo y vi que el top y la falda juntos, parecían un vestido.
-Perfecto-me dije. Di una vuelta sobre mi misma y sonreí. Salí y choqué con Payne que venía de su cuarto.
-Pero que guapa se ha puesto la duende-mis mejillas tomaron color.
-Oye Payne, me gusta tu vestido por detrás-dijo Hazza acercándose. Payne, llevaba un vestido color rosa palo ajustado por la parte de arriba y detrás era tipo corsé y la hacía ver muy sexy, llevaba unos tacones del mismo color que el vestido, su maquilaje era leve y su pelo rizado. Por otro lado, Hazza llevaba un vestido de tirantes color marrón claro, ajustado, unos tacones blancos y en su cabeza una cinta blanca, trenzada a lo hippy. Su maquillaje era notario, bastante oscuro.
-Tú no te quedas atrás, Hazz-apareció Meg. Ella llevaba el pelo alisado. Su cuerpo estaba cubierto por un vestido color fresa que en la parte del vientre era transparente, con unos tacones color fresa. Su maquillaje se notaba, pero no se notaba, donde más se veía era en los labios, los llevaba de un potente rojo.
-Ay, Megancita, Megancita, que va de fresita-y ahí estaba la rubia, con un vestido atado al cuello se color añil, apretado en la parte del cuello y suelto hasta dos palmas por encima de la rodilla, sus pies portaban unos tacones tipo sandalia de color blanco y su pelo recogido en una trenza de lado, los ojos los había destacado con eyeliener negro.
-Y aquí viene la Tommo to' sexy.
-Ay Payne, mi pequeña Payne, yo tengo de sexy lo mismo que tú de fea. Vamos, nada-todas reímos.
-Anda, vamos bajo que quedará poco para que vengan los chicos-dijo Meg. Bajamos y sonó el timbre. Me levanté y abrí, era Miguel.
-¡Miguelito! ¿Qué tal?
-Bien, Aylencita.
-Pasa-pasó junto a mi al salón.
-Paro mirar que bellezones hay aquí-dijo mi amigo.
-Hola Miguel-dijo la oji-verde sin más. Él se sentó al lado de Payne.
-Oye Miguel ¿Eres gay?-le preguntó Payne y todas reímos.
-Es coña, no pongas esa cara-le dijo Meg. Él sonrió. El timbre sonó y la rubia echó a correr. Abrió y todas vimos como se echaba a los brazos de su novio y lo besaba con pasión.
-Estabas un poco desesperada ¿no?-bromeó Ana. Ellos la miraron mal y ella corrió hasta Harold para protegerse. Él la abrazó y le dio un tierno beso. Entonces apareció Leeyum y mi mejor amiga se echó a sus brazos.
-Te echaba de menos-le dijo ella tiernamente dándole un besito en los labios.
-Oye ¿Y Zayn?-dijo Meg. Entonces apareció, la abrazó por detrás y besó su cuello.
-Aquí-dijo él en su oído.
-Oye, a hacer cositas a la habitación-dijo mi rubio apareciendo y besando mi mejilla.
-Hola-dijo Miguel. Todos se le quedaron mirando.
-Lo he invitado yo, para ver si liga o algo-expliqué.
-Bueno, pues amigo, vámonos-dijo Lou pasándole un brazo por los hombros. Empezamos a caminar y oí que Louis le decía a Miguel:
-Ni se te ocurra tocar a la rubia-reí interiormente. Llegamos a un PUB muy guay. Entramos y nos dispersamos. Estuvimos toda la noche bailando y bebiendo. A mitad de la noche, Miguel se tuvo que ir, porque volví a España. Las chicas queríamos volver a casa, pero ellos no nos dejaron. Estaba en la habitación del duende, con su camiseta de: "Kiss me, I'm irish". Me venía muy grande, a mitad el muslo. Él salió del baño y e tiró encima de mi besándome con pasión. Empezó  a acariciarme los muslos, de arriba a abajo. Me separé. Él me miró preocupado.
-¿Estás preparada?
-Sí, empieza, pero despacio-él asintió y empezó a besar mi cuello y a levantar la camiseta. La prenda desapareció y mi pecho quedó al descubierto. Sus labios bajaron por mi pecho, mi abdomen y cuando llegó a las bragas mordió la gomilla y las deslizó hacia abajo. Me estaba poniendo nerviosa, nunca había estado desnuda delante de un hombre que no fuesen mis primos o mi padre. Lo empujé y con todas mis fuerzas conseguí quedar encima de él. Bajé mis besos por su cuello, mordisqueé sus pezones, a lo que me gané un gemido de su parte, bajé por su barriga y encontré un gran bulto bajo los calzoncillos verdes de Calvin Klein. Pasé mi dedo por la cinta y fui bajándola poquito a poco, con miedo. Él paró mis manos e hizo que yo lo mirara a la cara.
-Si en algún momento no puedes seguir, dímelo-asentí y volví a lo que estaba haciendo. Los acabé de bajar y me quedé asombrada al su miembro todo erecto-Tú eres al culpable-dijo a la vez que rodaba y quedaba encima de mi -¿Preparada?-asentí. De repente se levantó y fue o sé donde, estaba decepcionada y cachonda, yo pensaba que... Espera, se estaba poniendo el condón. Se volvió a subir a la cama y sentí la punto de su miembro en mi entrada. Empezó a penetrarme y yo me aferré a sus brazos, pero sentí sus labios moviéndose rítmicamente sobre los míos, eso me relajó. Al principio sentí dolor, pero al rato era todo placer.
-Oh, Niall-gemí. Ahora di la vuelta y empecé a cavalgarlo. Su cara era de total satisfacción y asombro. Sus mejillas estaban más rojas de lo normal, sus labios hincados y entreabiertos, y sus ojos bien abiertos mirándome.
-Estas muy guapa así, toda sudada y sobre mi, haciéndome el amor-bajé la cabeza, pero me atrajo hasta su cara y besó mis labios con parsimonia. Rodó y quedó encima, ahora lo hacía más deprisa. No creo que dure mucho más.
-Oh si Niall-gemí fuerte.
-No-creo-que-aguante-mucho-más-dijo casi sin aire. Empezó a moverse más rápido y entre los dos soltamos un gemido brutal. Salió de dentro de mi y se acostó a mi lado. Me abrazó y nos dormimos.




Bueno, aquí está, lo siento si hay faltas, tengo prisa, me voy ya.
Besotes y hugs para vosotras lectoras <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por aylen_1D_love Mar 23 Jul 2013, 10:02 pm



 :O AME ESTA PARTE : y por último yo, llevaba un 13 y un HORAN con mucho orgullo. xD síguela enserio no puedo creerlo ._: nialler y aylen (osea yo xD) en una cama ._: SIGUELA ME ENCANTA :D
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 25 Jul 2013, 2:49 pm

Hola me cole y pude comentar!! Me encantó que mono Niall se pone celoso por Miguel jajajaj Harold no me dediques un gol o muero eh jjaka Taylor zorr...guarr...put...asquero... .... ... ... la odio rn la nove muchoooo como se acerque a mi Harry la mato!!
Bueno me mega hiper super encantó tienes q continuar cuando puedas besos desde Ireland
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Vie 09 Ago 2013, 11:01 am

Lo siento, pero no sé como seguir, esta novela está cancelada temporalmente 
Bye
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 12 Sep 2013, 8:17 am

No la vas a continuar :(?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 6 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.