O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You are my summer love - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You are my summer love - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You are my summer love - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You are my summer love - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You are my summer love - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You are my summer love - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You are my summer love - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You are my summer love - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You are my summer love - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my summer love

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Vie 07 Jun 2013, 9:20 am

CAPÍTULO 2: TODO POR UN MOVIL
You are my summer love - Página 3 Large
Narra Ana:

Intenté decir algo, pero en ves de eso se me cayó el vaso al suelo, soy muy torpe cuando estoy borracha. Él me apartó de allí y enseguida pidió que lipiasen para que nadie se hiciera daño. Nos acercamos a los sofás que habían. Se sentó él y me sentó a mi encima de si regazo. Apartándome un mechón de la cara me decía:

-Hola, ¿alguna vez te han dicho que eres hermosa?-me sonrojé y él bajó su mano hasta mi mejilla.

-Tu-tu tu eres Ha-Harry Styles.

-Eso creo-dijo bromeando. Luego se acercó una chica y le dijo que si se podía hacer una foto con él. Harold como buen chico le dijo que si y después de que se la hicieran él se puso a coquetear con la chica. Me molestó así que me marché a buscar a la rubia, para pedirle que volviéramos a casa. Lo que Harry había hecho no había estado bien; haber, primero me dice hermosa y luego coquetea con otra, no, las cosas no son así.

Narra Harry:

Cuando estaba hablando con aquella fan, pude ver que la chica con la que estaba hablando antes se fue con una cara que no conseguí descifrar, así que dejé a la fan y me fui detrás de aquella chica misteriosa, pero la perdí entre la multitud. Entonces me dirigí a buscar a Lou.

Narra Megan:

Estaba hecha un pedo. De repente un chico al que supe reconocer al instante, se acercó hasta donde estaba yo y emepzo a bailar conmigo. Estaba que ni me lo creía, esto era del todo imposible, pero le seguí el juego.

-Hola me llamo Zayn-al fin habló.

-Yo Megan, ¿qué hora es?

-Creo que las tres-paré en seco y puse cara de "WTF?!"-¿Qué pasa? Todavía en pronto.

-Tengo que buscar a mis amigas, estarán preocupadas-él me miró a los ojos, después a los labios y por último otra vez a mis ojos. Se acercó poco a poco y presionó sus labios contra los míos, yo no reaccioné. Se despegó y me acompañó a buscar a Isa.

Narra Bea:

Después de ver el panorama, a Meg con un pedo encima y a Hazza... a Hazza la había perdido de vista. Me apoyé en la pared y saqué el móvil para ver la hora, las doce y media, todavía. De repente un tío cuadrado, borracho y apestoso, me acorraló entre sus enormes brazos y la pared. No podía moverme.

-¿Qué hace una preciosidad como tú en un sitio como este?-me dijo echándome su apestoso aliento, una mezcla entre alcohol y tabaco, su gran envergadura daba miedo. Su cabeza tirada hacia adelante hacía que sus ojos claros me penetraran; este tipo daba realmente miedo.

-¡Déjame!-le intenté empujar, pero no pude. Cada vez yo chillaba más y más fuerte. Entonces un chico dijo:

-¡No la has oído, déjala!-el tío se giró y al parecer, según lo que escuché, el chico le dio un puñetazo y este cayó al suelo. Luego noté como alguien me aportaba las manos al tiempo que me decía:

-¿Estás bien?-asentí con la cabeza gacha, pero él levantó la cabeza y me quedé perpleja al ver quien era mí Superman, él era Louis William Tomlinson.

-Gracias-dije en un hilo de voz. Él me sonrió y me llevó fuera para que me despejase un poco. Hacía una noche muy bonita, y su rostro, a la luz de la luna, era más precioso de lo normal. No paraba de mirarlo , hasta que se dio cuenta y me miró con una sonrisa en la labios. Se sentó e hizo que yo me sentara a su lado.

-Bueno, todavía no sé como se llama mi damisela en apuros-soltó de repente.

-Bea, tu damisela se llama Bea-dije rápida y tropezándome en las palabras.

-Y bueno, supongo que ya sabrás quien soy yo.

-Mmmm... No, la verdad es que no-entonces me salió la risa floja, pero al instante me callé.

-No, no pares nunca de reírte. Tienes una sonrisa muy bonita-me sonrojé.

-Bueno, Superman, deberíamos volver dentro ¿no?

-Claro-y sonrió, esa sonrisa me mató.

Narra Megan:

Encontré a Ana con la mirada perdida, como si buscase a alguien. Chasqueé los dedos delante de ella entonces me dijo:

-¡Eh Meg! ¿Has visto a Lou?-al ver a Zayn se quedó con cara de "¿Qué hace este aquí?".

-La verdad yo no, pero estaba buscándola ¿Por qué tienes el maquillaje corrido?

-Nada, luego te lo cuento, ahora vamos a buscar a Lou-miramos por los sofás, por la barra y a fuera. Al final la encontramos en la pista bailando con... Espera, ese era Louis.

-¡¿Ese es Louis?!-dijo Zayn un poco sorprendido.

-Hombre, él no sé, pero ella es Lou-dijo Ana.

Narra Louis:

Aquella chica se movía bien, si digo la verdad, me gustaba un poco. Cuando la vi por primera vez, sentí ese impulso de salvarla, no sé si eso es que me gusta o tal vez por ser un caballero.

-Bea, queremos irnos-dijo una chica castaña oscura. La rubia dejó de bailar y se giró hacia las que creo, serían sus amigas.

-Chicas, un momento ¿Qué te ha pasado?-dijo refiriéndose a la chica de antes.

-Nada, luego te lo cuento.

-Y Zayn ¿que haces tú aquí?-le pregunté.

-Nada, que he conocido a Megan antes y luego estaba buscándolas-señaló a la rubia y a la castaña oscura- y hemos encontrado a Ana y han dicho de buscarla y bueno, pues eso-de repente apareció Hazza y me dijo:

-Lou, me quiero ir a casa-luego dirigió una mirada sorprendida hacia la castaña.

-Em... Blea, vámonos-dijo la que creo que se llama Ana, le cogió del brazo e intentaron salir de allí. Harry fue detrás de ellas y nosotros extrañados detrás del rizado. Ya fuera, Harry agarró a la castaña del brazo.

-Espera, ¿Por que te has ido así?-ella no contestó y siguió caminando.

Narra Bea:

Hazza estaba muy rara, pasó de Harry, algo le tenía que haber pasado. De repente paró en secó y se dirigió a paso firme hacia Harry. Cuando ya estuvo delante de él le dijo:

-¡¿Quieres saber que me pasa?! ¡Que estabas hablando conmigo y se acercó una chica y te pusiste a coquetear con ella, sé que no eres mío, pero me sentó mal! ¡Y por eso estoy así!-dijo casi llorando. Luego dio media vuelta y retomó su camino.

Narro yo:

Se alejó, pero no se dio cuenta de que se le había caído el móvil. El que si se dio cuenta fue Harry que lo cogió y lo guardó en su bolsillo.

Narra Bea:

Cuando estuvimos en casa, las senté en el sofá y les dije con mis brazos descansando en mis caderas:

-Haber, me tenéis que contar dos cosas: 1- Meg ¿Que hacías con Zayn? y 2- Hazz ¿Que te ha pasado con Harold? Meg tú primero.

-Pues que estaba bailando y de repente apareció Zayn y se puso a bailar conmigo. Después de preguntarle la hora fui a buscarlos, pero antes me besó-vale, estaba segura de que mi cara no daba crédito y mi cerebro tampoco a lo que acababa de escuchar.

-Em... Vale. Hazz tu turno.

-Estaba en la pista y de repente noté como alguien me tocaba el cuello, entonces me giré y vi a a Harry. Bailamos un poco y después nos sentamos en los sofás. Allí me dijo que era hermosa y cuando apareció una chica se levantó y coqueteó con ella. Por eso me quería venir y por eso mismo lo he tratado así-ahora entendía porque mí Hazz hizo lo que hizo. Ya eran las cuatro así que decidimos que ya era hora de irse a la cama.

A la mañana siguiente nos levantamos a las doce y media así que comimos y pensamos en ir a dar una vuelta. Habíamos ido a una heladería cerca donde habíamos comprado unos helados deliciosos que ahora descansaban en nuestros estómagos. De repente sonó mi teléfono. Número oculto.

~C.T~

-¿Quién?

-Si, hola-era un chico-soy Superman-así supe reconocer quien era.

-¿Qué quieres Louis? y ¿Cómo conseguiste mi número?

-Pues conseguí tu número porque Ana se le cayó el móvil al suelo y ya estabáis muy lejos, así que Harry cogió el móvil y bueno, lo que quería era devolvérselo, así que me mandó llamarte copiando tu número del móvil de la castaña, mmm... Se me ha ocurrido una cosa.

-¿Qué cosa?

-Mira, quedamos a las seis en el puente de Londres, la morena recupera su móvil y yo puedo volver a verte-me ruboricé.

-Va-vale... Ha-Hasta ahora.

-Chao-colgué

~Fin C.T~

-¿Qué te ha dicho?-me preguntó Hazz.

-Que tienen tu móvil y que los volveremos a ver a las seis.

-¡Qué...-empezó Hazz.

-...Fuerte!-acabó Meg.

-Ale pues si ya habéis acabado de flipar, vamos que son menos veinte y el puente para un poco lejos-

Íbamos caminando y bailando, a la vez que cantábamos "What males you beautiful". Llegamos casi en punto, pero ellos todavía no estaban allí, así que puse "Kiss you" y la dividimos en partes para que cada una cantase una. Cuando llegó la última frase, apareció Harry, cogió a Ana por las caderas, sin que se diese cuenta y dijo a la vez que el móvil:

-And let me kiss you-Ana que reconoció su voz se apartó y le dijo:

-Devuelveme el móvil-Él sacó el aparato del bolsillo.

-Te lo daré si me das un beso-Ana tenía cara de "¡¿Enserio me estás pidiendo eso?!", pero se acercó a él y como tenía los ojos cerrados se lo dio en la mejilla y le arrebató el aparato de las manos. Se alejó.

-¡Eh! ¡Eso no vale!-dijo él cruzándose de brazos como un niño pequeño y haciendo un puchero.

-Ni dijiste donde-y le sacó la lengua. Yo empecé a descojonarme y luego todos conmigo. Cuando acabaron las risas dijo Liam, que ahora que me fijaba, estaba mucho más guapo que en las fotos y llevaba una sudadera morada con la capucha puesta y unos jeans apretados:

-¿Queréis que vayamos a dar una vuelta?-nosotras abrimos los ojos como platos y no dudamos en asentir. Íbamos caminando por unas calles poco transitadas para que corrieran el menor peligro. Llegamos a un parque lleno de verde, nos sentamos en el césped, en círculo; así: Liam, yo, Louis, Harry, Isa, Anna, Zayn y Niall.

-¿Y ahora que hacemos?-preguntó Isa.

-No sé, pero yo tengo hambre-dijo Niall.

-Mmm... vale, voy a comprar algo, ahora vuelvo-dije yo levantándome.

-Espera que te acompaño-dijo Lou levantándose, estuvo a punto de caerse, pero lo ayudé. Cuando estábamos a punto de irnos del parque, se oyó de fondo a Harry:

-¡Uuu! Louis como ligas-aquel se giró y le mandó una mirada asesina. Caminamos un momento en silencio, hasta que yo rompí el silencio:

-Louis ¿por que querías verme?

-Porque sentía que tenía que volver a verte-me sonrojé, iba caminando mirando hacia abajo y me tropecé y besé el suelo. Él me ayudó a levantarme.

Narra Megan:

Estaba nerviosa, Zayn no paraba de tocarme el brazo lentamente con la yema de sus dedos. Ana me lo había notado y tenía una sonrisa picarona en sus labios.

-Venga Niall tócanos algo-dijo Harry. El rubio cogió la guitarra y la colocó entre sus piernas.

-¿Y qué toco?

-¿Stereo heart?-propuse.

-Vale, un momento ¿queréis cantar?-nos preguntó Liam.

-¿Nosotras? ¿Con vosotros? ¡¿Enserio?!-dijimos las dos a la vez.

-Si, ¿por que no? Venga uno, dos, tres...-el duende empezó a tocar la guitarra y luego cantamos todos. hubo una parte de la canción que sin darme cuenta me quedé sola cantando, entonces enseguida me callé y todos se rieron.

Narra Ana:

Me había quedado empanada mirando al cielo, pero podía notar como Harry no paraba de mirarme con esos ojos verdes tan perfectos, me ponía muy nerviosa. Pasados dos minutos no aguantaba aquel silencio así que empecé a cantar...

"I'm broken, do you hear me?" y después siguieron cantando. Cuando acabó dije:

-¿No creéis que están tardando demasiado?

-Sí, pero si les pasa algo ya llamarán-dijo Zayn.

-De acuerdo, tienes razón-dije yo.

-Claro-me guiñó un ojo. De repente aparecieron con bolsas.

~Minutos antes, en el bar~

Narra Bea:

Estábamos a punto de entrar cuando Louis dijo:

-Un momento, voy a mirar a ver si hay directioners-mientras abría la puerta y miraba de un lado a otro, entonces le dije:

-Si que hay directioners.

-¡¿Don de?!-dijo un poco asustado.

-Aquí-me señalé de arriba abajo-yo soy directioner.

-Ya, pero tú eres diferente. Tú no chillas cuando nos ves ni nada-sonrió. Si él supiera lo que haría... no creo que volviese a hablarme. Entramos y fuimos a la barra. Pasados unos minutos se acercó un camarero.

-¿Qué se les ofrece?-dijo mirándome pícaro. Louis se puso delante, de forma que me tapaba entera.

-Pues queremos cinco hamburguesas con queso y tres porciones de pizza, una de cuatro quesos, una boloñesa y otra de jamón y queso-y después Lou lo miró como diciendo "es mía", y el chico se marchó con cara de indignación. Cuando y estuvo lejos giré a Lou:

-¿Por que te has puesto así? solo quería ser amable.

-No conoces bien a los chicos de Londres, no es que queiera darles mala fama, pero suelen ser muy frescos.

-Entonces tú eres así también.

-No, yo soy de Doncaster, con Londres me refería a la capital-vale, me había quedado mal, pero me sentí impulsada a darle un abrazo.

Narra Louis:

Me había abrazado. Al principio no reaccioné, pero luego se lo devolví. Estuvimos así un tiempo, hasta que volvió el fresco y tosió falsamente.

-Gracias-sonreí falsamente y luego le pagué. Salimos de allí con mucho sigilo. Me puse las gafas y el gorro gris, por ahora nadie me había reconocido. Caminábamos, cuando, de repente un grupo de directioners aparecieron y nos acorralaron.

¿Podemos hacernos una foto contigo?-me dijo la más alta.

-Claro-sonreí.

-¿Queréis que os la haga?-preguntó ella, apartándose el pelo rubio de la cara.

-Vale-la chica de antes le dio la cámara. Hizo la foto y le devolvió la cámara. Cuando se la dio otra chica, una morena bajita, dijo:

-¿Es tu novia?-la rubia y yo nos miramos-

-Emm... no, soy una amiga-dijo ella. Seguidamente las directioners se fueron y nosotros seguimos caminando hacia el parque. Llegamos y estaban cantando. Cuando acabaron nos sentamos en nuestros sitios de antes. Sacó la comida y la repartió.

-Falta una hamburguesa, falta la mía-dijo ella.

-¿Quieres de la mía?-le dije.

Si no te molesta-dijo ella un poco tímida. Le tendí la hamburguesa y le dio un mordisco, luego le di yo otro y así hasta acabar la hamburguesa. Pero cuando quedaba un trozo, me tocaba a mi, pero por se un caballero se lo di ella. Nos giramos hacia los demás y estos nos miraban ¿es que nunca han visto a dos amigos compartiendo una hamburguesa? Entonces mi amiga se quedó empanado mirando algo. Después oí que Liam le decía:

-¿Qué piensas tanto?

-Nada, que me parece increíble que vosotros, One Direction, estén pasando la tarde con un trío de locas que no son más que unas directioners españolas que están aquí de viaje-Liams las miró sorprendido y dijo:

-¿Enserio sois españolas? Porque habláis muy bien el inglés.

-Pues así somos, español puras y duras-dijo Megan y todos rieron a carcajadas.

-¿Y ahora que hacemos?-preguntó Bea.

-¿Vamos de fiesta esta noche?-preguntó Zayn.

-Vale-dije-¿Chicas, queréis venir?

-Claro-dijeron las tres a la vez.

-Pasamos a las nueve a por vosotras-dijo Niall.

-Poneros guapas-dijo Harold. Nos despedimos de ellas con abrazos y Meg y Zayn con un pico. Volvimos a casa y nos sentamos en los sofás.

Aquí les traigo el segundo cap, espero que les haya gustado. No ha pasado mucho, pero no está nada mal.
Muchos hugs para vosotras queridas lectoras <3


Última edición por La escritora el Lun 10 Jun 2013, 8:04 am, editado 1 vez
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 07 Jun 2013, 9:41 am

Ohhh me encantó!!!
Flipo con Harry primero le dice q es hermosa y q se pone encima suya.
Es tonto bueno jjajajaja me encantó tienes q continuar esta super bien
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por aylen_1D_love Vie 07 Jun 2013, 8:23 pm

:O LA TIENES QUE SEGUIR LA DEJAS ASI? EN cualquier momento aylen (Osea yo xD) tendrá que estar en Londres kjdndskfsjndf ._. SIGUELA ES GENIAL C:

-¿Quién?

-Si, hola-era un chico-soy Superman-así supe reconocer quien era.


ME HISO ACORDAR A MIS CHICOS DE LAS ESCALERAS JSADNKHDS <3


siguela
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Sáb 08 Jun 2013, 9:38 am

CAPÍTULO 3: ¡AYLEN!
You are my summer love - Página 3 Large
Narra Harry:
Menos mal que había "arreglado" las cosas con Ana. No sé, pero me gusta la chica, tiene un carácter fuerte y se hace de rogar, eso me gusta. Aunque sea una dierctioner "normal" por así decirlo.

-Oye Harold, ¡Eh despierta!-la voz del duende me sacó de mi trance.

-Eh ¿qué?

-Nada, que quien quiere ser el primero en ducharse-dijo el rubio.

-Yo, lo necesito-dijo Lou levantándose del sofá.

-¿Por? ¿Te has puesto caliente sólo con verla?-dijo Zayn.

-Oye no te pases Malik-le dijo amenazador. Subió a su cuatro y se oyó el grifo del agua.

~En casa de las chicas~

Narra Bea:

Llegamos a casa y tan sólo cerrar la puerta nos miramos y empezamos a chillar, abrazarnos y a bailar. Cuando nos calmamos un poco dijo Hazz:

-Debemos ir a arreglarnos, que los chicos pasarán a recogernos a las nueve y son las siete y media.

-Yo primi-subí las escaleras corriendo a ducharme. Cuando acabé pasó Hazza a ducharse. Mientras ella se duchaba, empecé a decidir que ponerme. Al final me puse unos shorts cortitos, cortitos, pero no como los de las xonis, en la parte de arriba una camiseta de espalda de encaje color crema, y en mis piececitos unos tacones color crema con suela de esparto. Me miré en el espejo, di media vuelta y miré mi parte trasera, se veía bien, nada al estilo zorra, pero sexy, bueno, si quería imperesionar al castaño algo tendría que hacer. Sonreí y cogí el Iphone. Bajé al salón y todavía estaban cambiándose. Me senté en el sofá y encendí la tele. Estaba en la MTV, ahora estaba el especial de Kesha creo. La dejé encendida mientras revisaba mi Twitter, nada fuera de lo normal, algunos seguidores más, de mis amigos nada nuevo, siguen igual de aburridos que siempre.

-Ya estamos-oí detrás de mi. Me giré y vi a mis dos mejores amigas que iban guapísimas. Hazza llevaba un top rosa fucsia ceñido a su pecho, en la parte de abajo, una falda del mismo color, más corta por delante que por detrás y sus pies llevaban unas sandalias color fucsia y se veían sus uñas que estaban pintadas de color verde pistacho, su pelo estaba recogido en un coco en la cabeza, su maquillaje se notaba, sus mejillas estaban acoloradas, sus labios con brillo y sus ojos aparte de perfilados, la sombra estaba pintada de color negro. Meg vestía unos shorts de cintura muy baja, una banda color negro tapaba su pecho, esta tenía rayas horizontales en color morado, sus pies portaban unos tacones color morado y su maquillaje se hacía notar, sus labios con brillo, todas sus uñas en color morado, sus ojos marrones resaltados por rimel y raya negros.

-Bueno, pues mis queridas preciosidades, ahora nos toca esperar-se sentaron, una a cada uno de mis lados. Se nos notaba nerviosas, íbamos a salir con nuestros ídolos. De repente sonó el timbre y las tres saltamos del sofá. Fui yo la que abrí la puerta. Al primero que vi fue al duende. Lo abracé, ellas hicieron lo mismo. Luego pasaron todos, nos saludamos con abrazos excepto Meg y Zayn, que se dieron un piquito. Nosotras ya lo teníamos más que asumido.

-¿Vamos?-pregunté.

-Sii-dijeron todos. Pedimos dos taxis, Ana, Harry, Lou y yo en uno y Zayn, Meg, Liam y Niall en otro.

~En mi taxi~

Reinaba el silencio, sólo se escuchaban nuestras respiraciones acompasadas y los coches del exterior, hasta que me acerqué al oído de Hazz y le dije en un susurro:

-¿No piensas hablar con Harold del tema?

-No, es un mujeriego de mucho cuidado.

-Ana, a mi no me engañas, te conozco, te mueres por sus huesos, él es tu debilidad.

-Ya lo sé, pero yo no puedo cambiar a las personas. Además ¿Qué le digo?

-No sé, pero piensa rápido porque ahí viene-él se acercó y se sentó allí, al lado de mi amiga y le dijo:

-Hola Ana, ¿qué tal?

Narra Harry:

Se veía hermosa esta noche. Esa falda dejaba mucho que desear y se ve que quería que me doliesen los pantalones, porque su vientre es perfecto, hasta tiene una manchita encima del ombligo, le queda muy sexy.

-Bien ¿y tú?-me quedé embobado.

-Eh... bien.

-¡Uuu! A Harry le ha comido la lengua el gato-dijo Lou, a lo que Bea le pegó en el hombro para que se callase.

-Em, Harry yo quería pedirte disculpas por...-le callé antes de que pudiera decir nada.

-No, no te disculpes, yo estaba hablando contigo y te dejé allí sola, vi muy bien eso de irte.

-¿Enserio?

-Enserio, a veces puedo ser demasiado mujeriego ¿Me perdonas?-hice un puchero y ella me abrazó sellando la disculpa. El taxi se paró y bajamos de este. Llegamos al pub, había un montón de gente. A lo lejos vi a alguien conocido ¡Ah! ya sé quien era, era Amy. Iba a ir a saludarla pero Louis me miró con cara de "No lo hagas", le hice caso, no quería más problemas con Ana. Así que me acerqué a su oído y le dije:

-¿Vamos a bailar?-ella solo asintió y empezamos a bailar, cada vez más pegados. No podía decir que no sentía cosas por aquella chica morena, era guapa, divertida y me trataba como una persona normal. A demás tenía algo diferente, me gustaba mucho, no podía decir que estuviese enamorado de ella porque la conozco tan sólo de un día.

Narra Louis:

-Louis vamos a bailar, porfaaa-me pidió ella con un puchero en los morros ¡Que mona! Un momento, ¿he pensado yo eso? Cogí su mano y la llevé a la pista. Bailábamos muy pegaditos. Miré la hora y ya eran las tres, seguí bailando, pero ella paró de bailar.

-Ya es tarde, quiero volver a casa. Estoy cansada-dijo ella.

-Vale, llamemos a los demás-los reunimos a todos y nos fuimos a casa. Meg no iba tan borracha como de costumbre. Las acompañamos hasta la puerta de su casa y ahí nos despedimos de ellos.

-Buenas noches chicas-nos dijo Liam por todos.

-Buenas noches-dije cerrando la puerta. Entramos en casa, nos cambiamos y nos sentamos en mi cama. Nos miramos y empezamos a hablar.

-¿Chicas, sois conscientes de que somos "amigas" de nuestros ídolos?-dijo Hazza.

-¡Ah! Por cierto ¿Meg como con Zayn?-le pregunté.

-Bueno en realidad no sé lo que somos-dijo Meg.

-Yo he visto como te mira, como se le salían los ojos esta noche al verte aparecer con ese modelito sexy-dijo Hazz y al final añadió un gruñido.

-Con perdón Meg, pero te comía con los ojos-le dije yo, ella se sonrojó.

-No digáis eso chicas-dijo ella-bueno Isa y tú que, que tú no te salvas, que has arreglado las cosas con Harold, eh que os he visto bailar pegaditos.

-Em...em... somos amigos, nos hemos reconciliado.

-Sí, con un abrazo y todo-dije pícara.

-Uuuu, Ana...-dijo Meg, después Hazz rodó los ojos.

-Anda calla, que después está la Superman-me puse roja, sabía que se refería a mi.

-¿Que pasa? Somos amigos y ya está-de repente sonó mi teléfono, era Aylen.

~C.T.~

-¡Hola, Aylen!

-Hola, Bea, te llamo por lo de la dirección de la casa-le di la dirección de la casa.

-Hasta ahora Lou.

-Hasta ahora duende-colgué.

~Fin C.T.~

-Chicas, Aylen esta de camino. Llegará en media hora o así. Vamos a prepararle el cuarto que llegará cansada del viaje.

-Pues vamos-dijo Meg. Nos levantamos de la cama y le preparamos la habitación a la rubia.

~Mientras, en casa de los chicos~

Narra Zayn:

-Hey Zayn, como te comías a Megan tío-dijo Lou cuando yo estaba entrando al salón. Yo era el último en ducharme, así que ya estábamos todos en pijama tirados como podíamos en el sofá.

-No es así y tú calla que madre mia, no es por nada pero se te nota demasiado-contraataqué.

-Jajajajajaja Lou te han pillado-dijo Harold riéndose.

-Rizos calla que tú vas apañado, parecía que el mini tú quería salir de fiesta-dijo Niall y todos empezamos a reírnos.

-Calla Nialler-dijo Harry como un niño pequeño.

-Ale panda de niños pequeños tirar a la cama que ya es tarde-nos ordenó Daddy Direction.

-Si papi-subimos y en menos de lo que canta un gallo yo ya estaba durmiendo.

~En casa de las chicas~
Narra Bea:

Aylen llegó a la media hora de haber llamado, tal y como yo había predicho. La abrazamos y le dijimos cuál era su cuarto, cayó rendida encima de la cama. Luego nos acostamos cada una en su habitación.

A la mañana siguiente me desperté a las diez y media, las demás todavía dormían. Cogí el móvil y fui a la cocina. Mientras se calentaba el agua para el té y el café, miré a ver si tenía algo, si, dos llamadas perdidas de Leeyum. Lo llamé.

~C.T.~

-Buenos días Liam-dije con voz adormilada.

-Buenos días dormilona.

-Mmmm... ¿Qué querías?

-¿Queréis quedar?

-¿A que hora?-dije ya un poco emocionada.

-A las once y media pasamos a por vosotras.

-Vale-en ese momento entró Hazza, la saludé con la mano-pero ¿Puede venir una amiga?

-Claro, cuanta más gente mejor.

-Gracias. Adiós Liam.

-Adiós Bea-después de eso colgué.

~Fin C.T.~

-Buenos días-dijeron Aylen y Meg entrando por la puerta.

-Buenos días chicas-dijimos Hazz y yo a la vez.

-Duende, tenemos una sorpresa para ti-dije muy alegre.

-¡Qué guay!-acabamos de desayunar.

-Venga vamos a ponernos guapas-dijo Hazza en plan pija. Subimos a cambiarnos. Me puse unos vaqueros pegados al culo, mi camiseta de Superman de manga corta y unas converses color azul. Me recogí el pelo en una cola alta, me maquillé un poco, un poco de brillo en los labios, la raya y las uñas color azul. Bajé al salón y en las escaleras me encontré con Aylen que llevaba el pelo recogido en dos trenzas y su flequillo hacia atrás cogido por unos ganchos, llevaba poco maquillaje, brillo rosa en los labios, la raya negra y las uñas pintadas de rosa fucsia. Su camiseta era de gasa beis y rosa fucsia, sus pantalones cortos color beis y unas Vans rosas fucsias.

-Hola duende, ¿como estás?-las dos nos reímos por la pregunta.

-Bien, con ganas de saber la sorpresa. Porfa dame una pista, porfa plis.

-Nope-llegamos al salón y nos sentamos en el sofá a esperar.

~En casa de los chicos~
Narra Liam:
Los petardos estos se habían despertador un cuarto de hora después de que yo llamara a Bea. Ahora estaban todos sentados en la mesa desayunando. Niall tenía tres platos hasta arriba de comida, a parte del tazón con crispis que tenía en las manos. A su lado estaba Zayn dándole vueltas al café. Harry estaba compitiendo contra Lou a ver quien se acababa antes la leche. Ganó Lou.

-Te lo dije.

-No vale, tú eres más grande.

-Tú quisiste competir.

-Pues me voy a cambiarme-se levantó de la silla y dejó la taza vacía en el fregadero.

-Espera, voy contigo-y loa dos desaparecieron escaleras arriba.

-Que dos madre mía...-dijo Zayn después de darle el primer trago al café.

-Nunca cambiarán-dijo el duende.

-Pero aún así los queremos-dije yo recogiendo todo el estropicio que había dejado el pequeño leprechaun.

-Me voy a cambiarme-dijo Zayn.

-No tardes mucho-le saqué la lengua, él me miró mal y se fue.

-Leeyum, nos hemos quedado solos.

-Anda duende tira para arriba que te tenes que cambiar-así hizo. Recogí toda la cocina y fui también a cambiarme. De camino arriba me choqué con Lou que corría con unos calzoncillos en la mano y poco después pasó Hazza sin ropa. Seguí subiendo.

-DEVUELVEMELOS-chilló Harry. Fui a la habitación y me puse mis pantalones color caqui, una camiseta de pico color negra. Peiné mi pelo hacia arriba y me miré en el espejo. Bien. Salí y encontré al duende intentando coger unas zapatillas que a saber como acabaron ahí arriba. Llevaba un polo rojo con unos vaqueros y su pelo estaba arreglado como siempre. Me acerqué y las cogí.

-Toma y la próxima vez pompas en un sitio más bajo.

-Gracias-se las colocó y bajamos los dos al salón.

-Después soy yo el que tarda-dijo Zayn mirándose en un espejo acabándose de arreglar. Este llevaba una camiseta blanca, unos pantalones negros, su típica beisbolera roja y unas DC rojas y negras.

-Bueno sólo faltan los dos petardos-dije sentándome a su lado.

-Ya estamos-dijeron los dos a la vez. Lou llevaba el pelo alborotado, una camiseta al estilo marinero, sus inseparables pantalones rojos y unas TOMS blancas. Harold llevaba una camiseta de pico blanco puro de manga corta, unos vaqueros ajustados y sus converses blancas.

-Pues andando que ya es hora-les dije. Salimos y subimos a la camioneta. Conduje hasta la casa de las chicas. Bajamos y toqué a la puerta. Esta la abrió Bea. Me dio un abrazo, al igual que a todos. Las demás chicas igual, aunque había una que no conocía. Bea se colocó en medio de nosotros y Ana y la chica nueva. Ahora que me fijaba, Ana llevaba una camiseta de palabra de honor color azul claro y era ajustada a su cuerpo, sus pantalones eran muy cortos para mi gusto, en los pies llevaba unas converses color blancas, iguales que las de Harry, el pelo lo llevaba suelto y llevaba poco maquillaje, brillo y raya.

-Chicos, ella es Aylen y Aylen ellos em... ya sabes quienes son-dijo la rubia antes reírse. El primero en acercarse fue el duende que estaba más rojo de lo normal.

-Hola Aylen, encantado-dijo el tomate andante.

-Hola Aylen todo un placer-dije yo como un caballero, como siempre.

-¿Dónde vamos?-preguntó Meg que estaba abrazada a Zayn y que ahora que la miraba iba muy guapa. Sus pequeños pies con sandalias, desde donde resaltaban sus uñas color rojo, al igual que su camisa de cuadros, sus shorts eran negros y su pelo estaba suelto, el maquillaje era igual que el de Ana.

-Tengo una sorpresa, pero es para esta tarde-les dije.

-Em... ¿y si vamos a Nando's?-dijo la nueva.

-Me vas a decir que no te a gustado el desayuno que he preparado-dijo Bea con voz de niña pequeña.

-No, eso me ha encantado. Pero ya sabes, me gusta mucho comer-lo último lo dijo muy bajito.

-No pasa nada, vamos a Nando's que yo también tengo hambre-dijo el rubio agarrándola del brazo. Todos salimos y decimos que iríamos caminando hasta allí. Los chicos y yo nos colocamos los forros y las gafas, para que no nos reconociesen.


Y hasta aquí el tercer cap,ya tengo a la candidata de Leeyum, una amiga quería hacer de ese papel, así que ya no hay problema para no seguir la novela. Espero que os haya gustado. No es muy allá, pero bueno..
Besitos y besotes para vosotras lectoras latigables.


Última edición por La escritora el Lun 10 Jun 2013, 8:12 am, editado 1 vez
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Sáb 08 Jun 2013, 9:42 am

Guapísimas lectoras mías, a lo mejor esta semana no podré subir cap hasta el sábado. Espero que no os enfadéis . Es por los exámenes finales.Las quiero muchooo :love: :love:
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 08 Jun 2013, 7:38 pm

síguela esta genial :) esta bien que no puedas subir cap pero luego subes maratón :DDD :) síguela Precio aylen! (osea yo xD) SIGUELA GENIAL!
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Dom 09 Jun 2013, 1:36 am

aylen_1D_love escribió:síguela esta genial :) esta bien que no puedas subir cap pero luego subes maratón :DDD :) síguela Precio aylen! (osea yo xD) SIGUELA GENIAL!
Sip, ya lo había pensado lo del maratón. Gracias por seguir leyendo hermosa :))
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 09 Jun 2013, 1:45 pm

Ahhh hola!!! Madre mía cada vez se ponen mejor los capítulos me encanta como escribes!!

-Nada, que quien quiere ser el primero en ducharse-dijo el rubio.
-Yo, lo necesito-dijo Lou levantándose del sofá.
-¿Por? ¿Te has puesto caliente sólo con verla?-dijo Zayn.
-Oye no te pases Malik-le dijo amenazador. Subió a su cuatro y se oyó el grifo del agua.

Ohhh flipé con esa parte jajaj Zayn es genial ¿cómo le dice eso a Harry?

Narra Harry:
Se veía hermosa esta noche. Esa falda dejaba mucho que desear y se ve que quería que me doliesen los pantalones, porque su vientre es perfecto, hasta tiene una manchita encima del ombligo, le queda muy sexy.

Madre mía enserio creo que Harry siempre pensará cosas pervertias jajaj pero nah me encanta.


-Vale, llamemos a los demás-los reunimos a todos y nos fuimos a casa. Meg no iba tan borracha como de costumbre. Las acompañamos hasta la puerta de su casa y ahí nos despedimos de ello
Meg ibas menos borracha esos es bueno jajaj

-Rizos calla que tú vas apañado, parecía que el mini tú quería salir de fiesta-dijo Niall y todos empezamos a reírnos.
Creo que los chicos solo se fijan en los amiguitos de sus compañeros mientras bailan con las chicas jajaj

Tienes que continuarla cuando puedas un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Lun 10 Jun 2013, 7:20 am

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh hola!!! Madre mía cada vez se ponen mejor los capítulos me encanta como escribes!!

-Nada, que quien quiere ser el primero en ducharse-dijo el rubio.
-Yo, lo necesito-dijo Lou levantándose del sofá.
-¿Por? ¿Te has puesto caliente sólo con verla?-dijo Zayn.
-Oye no te pases Malik-le dijo amenazador. Subió a su cuatro y se oyó el grifo del agua.

Ohhh flipé con esa parte jajaj Zayn es genial ¿cómo le dice eso a Harry?

Narra Harry:
Se veía hermosa esta noche. Esa falda dejaba mucho que desear y se ve que quería que me doliesen los pantalones, porque su vientre es perfecto, hasta tiene una manchita encima del ombligo, le queda muy sexy.

Madre mía enserio creo que Harry siempre pensará cosas pervertias jajaj pero nah me encanta.


-Vale, llamemos a los demás-los reunimos a todos y nos fuimos a casa. Meg no iba tan borracha como de costumbre. Las acompañamos hasta la puerta de su casa y ahí nos despedimos de ello
Meg ibas menos borracha esos es bueno jajaj

-Rizos calla que tú vas apañado, parecía que el mini tú quería salir de fiesta-dijo Niall y todos empezamos a reírnos.
Creo que los chicos solo se fijan en los amiguitos de sus compañeros mientras bailan con las chicas jajaj

Tienes que continuarla cuando puedas un beso
¿Alguna vez te han dicho que eres muy mona? Y si no te lo han dicho. Eres una monaadaaaa, soy fan tuya, me encanta que te encante como escribo, a veces no estoy del todo segura de si seguir con todo esto, me deprimo mucho, por que puedo llegar a ser muy imbécil. Pero cuando leo vuestros comentarios me animo y sigo, cada día escribo más y más.
Gracias, eres a la persona que más rápido he cogido cariño y solo has comentado varias veces. Por cierto Si eres española (que eso creo) ¿De donde eres?
Mucho hugs para ti Anita, te quierooo <3
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 10 Jun 2013, 7:33 am

La escritora escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh hola!!! Madre mía cada vez se ponen mejor los capítulos me encanta como escribes!!

-Nada, que quien quiere ser el primero en ducharse-dijo el rubio.
-Yo, lo necesito-dijo Lou levantándose del sofá.
-¿Por? ¿Te has puesto caliente sólo con verla?-dijo Zayn.
-Oye no te pases Malik-le dijo amenazador. Subió a su cuatro y se oyó el grifo del agua.

Ohhh flipé con esa parte jajaj Zayn es genial ¿cómo le dice eso a Harry?

Narra Harry:
Se veía hermosa esta noche. Esa falda dejaba mucho que desear y se ve que quería que me doliesen los pantalones, porque su vientre es perfecto, hasta tiene una manchita encima del ombligo, le queda muy sexy.

Madre mía enserio creo que Harry siempre pensará cosas pervertias jajaj pero nah me encanta.


-Vale, llamemos a los demás-los reunimos a todos y nos fuimos a casa. Meg no iba tan borracha como de costumbre. Las acompañamos hasta la puerta de su casa y ahí nos despedimos de ello
Meg ibas menos borracha esos es bueno jajaj

-Rizos calla que tú vas apañado, parecía que el mini tú quería salir de fiesta-dijo Niall y todos empezamos a reírnos.
Creo que los chicos solo se fijan en los amiguitos de sus compañeros mientras bailan con las chicas jajaj

Tienes que continuarla cuando puedas un beso
¿Alguna vez te han dicho que eres muy mona? Y si no te lo han dicho. Eres una monaadaaaa, soy fan tuya, me encanta que te encante como escribo, a veces no estoy del todo segura de si seguir con todo esto, me deprimo mucho, por que puedo llegar a ser muy imbécil. Pero cuando leo vuestros comentarios me animo y sigo, cada día escribo más y más.
Gracias, eres a la persona que más rápido he cogido cariño y solo has comentado varias veces. Por cierto Si eres española (que eso creo) ¿De donde eres?
Mucho hugs para ti Anita, te quierooo <3


Ahhh me muero jajaj.
Sé soy de España, vivo en Alicante. Me cogiste cariño!! Que mona :)
un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Lun 10 Jun 2013, 7:46 am

#Directioner23/7/10 escribió:
La escritora escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh hola!!! Madre mía cada vez se ponen mejor los capítulos me encanta como escribes!!

-Nada, que quien quiere ser el primero en ducharse-dijo el rubio.
-Yo, lo necesito-dijo Lou levantándose del sofá.
-¿Por? ¿Te has puesto caliente sólo con verla?-dijo Zayn.
-Oye no te pases Malik-le dijo amenazador. Subió a su cuatro y se oyó el grifo del agua.

Ohhh flipé con esa parte jajaj Zayn es genial ¿cómo le dice eso a Harry?

Narra Harry:
Se veía hermosa esta noche. Esa falda dejaba mucho que desear y se ve que quería que me doliesen los pantalones, porque su vientre es perfecto, hasta tiene una manchita encima del ombligo, le queda muy sexy.

Madre mía enserio creo que Harry siempre pensará cosas pervertias jajaj pero nah me encanta.


-Vale, llamemos a los demás-los reunimos a todos y nos fuimos a casa. Meg no iba tan borracha como de costumbre. Las acompañamos hasta la puerta de su casa y ahí nos despedimos de ello
Meg ibas menos borracha esos es bueno jajaj

-Rizos calla que tú vas apañado, parecía que el mini tú quería salir de fiesta-dijo Niall y todos empezamos a reírnos.
Creo que los chicos solo se fijan en los amiguitos de sus compañeros mientras bailan con las chicas jajaj

Tienes que continuarla cuando puedas un beso
¿Alguna vez te han dicho que eres muy mona? Y si no te lo han dicho. Eres una monaadaaaa, soy fan tuya, me encanta que te encante como escribo, a veces no estoy del todo segura de si seguir con todo esto, me deprimo mucho, por que puedo llegar a ser muy imbécil. Pero cuando leo vuestros comentarios me animo y sigo, cada día escribo más y más.
Gracias, eres a la persona que más rápido he cogido cariño y solo has comentado varias veces. Por cierto Si eres española (que eso creo) ¿De donde eres?
Mucho hugs para ti Anita, te quierooo <3


Ahhh me muero jajaj.
Sé soy de España, vivo en Alicante. Me cogiste cariño!! Que mona :)
un beso

¿Alicante capital? Porque si es así estas muy cerca jajajaja yo soy de Villajoyosa :P
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 10 Jun 2013, 7:59 am

La escritora escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:
La escritora escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh hola!!! Madre mía cada vez se ponen mejor los capítulos me encanta como escribes!!

-Nada, que quien quiere ser el primero en ducharse-dijo el rubio.
-Yo, lo necesito-dijo Lou levantándose del sofá.
-¿Por? ¿Te has puesto caliente sólo con verla?-dijo Zayn.
-Oye no te pases Malik-le dijo amenazador. Subió a su cuatro y se oyó el grifo del agua.

Ohhh flipé con esa parte jajaj Zayn es genial ¿cómo le dice eso a Harry?

Narra Harry:
Se veía hermosa esta noche. Esa falda dejaba mucho que desear y se ve que quería que me doliesen los pantalones, porque su vientre es perfecto, hasta tiene una manchita encima del ombligo, le queda muy sexy.

Madre mía enserio creo que Harry siempre pensará cosas pervertias jajaj pero nah me encanta.


-Vale, llamemos a los demás-los reunimos a todos y nos fuimos a casa. Meg no iba tan borracha como de costumbre. Las acompañamos hasta la puerta de su casa y ahí nos despedimos de ello
Meg ibas menos borracha esos es bueno jajaj

-Rizos calla que tú vas apañado, parecía que el mini tú quería salir de fiesta-dijo Niall y todos empezamos a reírnos.
Creo que los chicos solo se fijan en los amiguitos de sus compañeros mientras bailan con las chicas jajaj

Tienes que continuarla cuando puedas un beso
¿Alguna vez te han dicho que eres muy mona? Y si no te lo han dicho. Eres una monaadaaaa, soy fan tuya, me encanta que te encante como escribo, a veces no estoy del todo segura de si seguir con todo esto, me deprimo mucho, por que puedo llegar a ser muy imbécil. Pero cuando leo vuestros comentarios me animo y sigo, cada día escribo más y más.
Gracias, eres a la persona que más rápido he cogido cariño y solo has comentado varias veces. Por cierto Si eres española (que eso creo) ¿De donde eres?
Mucho hugs para ti Anita, te quierooo <3


Ahhh me muero jajaj.
Sé soy de España, vivo en Alicante. Me cogiste cariño!! Que mona :)
un beso

¿Alicante capital? Porque si es así estas muy cerca jajajaja yo soy de Villajoyosa :P

Bueno, soy de San Juan
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Dom 16 Jun 2013, 6:42 am

Lo siento, lo siento, lo siento. Siento no haber subido antes, espero que me perdonen. Es que ayer tuve cena y llegué a casa a las tres de la mañana, y como enteréis no podía subir los dos caps que tenía preparados. Pero aquí os lo traigo y espero 
que los disfrutéis y me perdonéis por no haber subido antes. Aquí les dejó el cap 4...

CAPÍULO 4: SORPRESA, SORPRESA...
You are my summer love - Página 3 Large


Narra Liam:
Fuimos hasta Nando's. Estas chicas no parecían ser muy normales, entre que Bea se había caído dos veces, Meg no paraba de hablar, Ana bailaba y cantaba y Aylen, parecía Niall en chica, todo el santo camino diciendo si quedaba mucho para llegar que tenía mucha hambre. Al fin, llegamos. Se me había duplicado la faena, no tenía suficiente con lidiar con mis "hermanos", sino también con sus versiones en chica. Aunque son muy simpáticas y se han conseguido mi confianza muy rápido. Entramos, por suerte nadie nos reconoció. Nos sentamos en una mesa del fondo, para correr el menor peligro. Hablábamos y reíamos hasta que se acercó una camarera y...
-¡Payne!-me asusté, no hacía falta que chillaran.
-¡¿Qué?!-dije.
-No, tú no, ella-dijo Bea. Me giré hacia la chica y me quedé sorprendido, era muy guapa.
-¡Chicas!-dijo la chica guapa-¿Qué hacéis aquí?
-Pues nada, de vacaciones ¿Y tú?-dijo Meg.
-Estoy estudiando un poco de inglés, de refuerzo, ya sabéis y bueno, hay que pagar un alquiler-les explicó.
-Pues ya no vas a pagar más alquiler, te vienes a vivir a casa-dijo Ana decidida.
-Pero...
-Nada de peros, ya me conoces, siempre consigo lo que quiero-dijo Bea mirándola desafiante.
-Bueno, vale-se rindió, al parecer si que conseguía siempre lo que quería-Y una pregunta ¿Qué hacéis vosotros con One Direction?-dijo la chica en un susurro.
-Pues...-dijo Bea.
-Que...-siguió Ana.
-Somos amigas de ellos-dijeron las dos a la vez.
-Si, claro, decirme la verdad u os tiro una carrot-dijo ella.
-¿Tienes?-preguntó Lou cual niño pequeño.
-Lou tranquilo-le dije yo.
-Bueno, como sea ¿que vais a querer?-pedí yo y ella lo apuntaba todo en la libretita.
-Oye Payne, ahora cuando nos traigas la comida dejas el trabajo, que el verano está para disfrutarlo-dijo Bea.
-¡¿Pero como voy a dejar el trabajo?!-le dijo ella.
-Pues muy fácil, dices: "Jefe, dejo el trabajo"-dijo Bea como si fuera obvio.
-Bueno, no pienso discutir más. Pero tú vienes conmigo a lo del piso.
-Que si Payne, no te preocupes más. Ahora trae la comida guapa.
-Como digas rubia-se marchó sin más. Me quedé mirando por donde se había ido hasta que Bea chasqueó los dedos delante de mi. Me giré.
-Sé que es guapa, pero no la mires tanto. Que tú tienes novia.
-Pero...
-Tengo hambre-me interrumpió el duende.
-Tranquilo Niall, aguantaremos-lo alentó Aylen apretándole el hombro.
-Leeyum, danos una pista sobre la sorpresa-pidió Meg con cara de cachorro.
-No-negué con la cabeza-Nunca hay que desvelar una sorpresa.
-Jope, yo quería una pista-se cruzó de brazos y parecía una niña pequeña. Zayn se acercó por detrás y le dio un beso en la mejilla, ella sonrió.
-Y aquí tenéis vuestra comida-me giré y me encontré con unos ojos marrones muy grandes. Sonreí y ella se sonrojó. Dejó los platos encima de la mesa.
-Y ahora cuando acabemos el postre vas y dejas el trabajo-le dijo Bea concentrada en el plato.
-Bueno...-me sonrió y se marchó.
-Oye Blanca, creo que eso es un poco exagerado-le dije moviendo mi comida de un lado al otro del plato.
-No es exagerado. Sé que ella preferiría venirse a vivir con nosotras y dejar este maldito trabajo. La conozco Li, Payne es así.
-Y una pregunta ¿Por qué le llamáis por mí apellido?-le pregunté, era algo curioso. Se puso roja, parecía un tomate.
-Cosas de chicas, algún día te lo contaré-dijo ella. Ahora ya me ha dejado con la intriga. Comimos entre bromas y risas. Nialler se había tirado la cerveza encima, Meg y Zayn estaban muy acaramelados con el postre, no paraban de mancharse. Madre mía y yo tendría que lidiar sólo con todo esto durante el verano, sin ayuda.
-La cuenta-la chica guapa de antes, dejó un platito con un papel encima de la mesa. Lo cogí y dividí el dinero. Pagamos todos.
-Bea, ahora me tienes que acompañar a eso que tanto empeño tienes en que haga.
-Vale-se levantó de la mesa y las dos desaparecieron a lo lejos, detrás de una puerta.
-Oye Leeyum, ¿te gusta la camarera?-preguntó una voz en mi oído. Me giré y vi a Niall.
-¡¿Qué?! ¡¿Pero que dices?! Yo estoy con Dani-vale, si estaba con Danielle y pensaba que otra chica era guapa, pero ¿Que hay de pecado en eso? Estoy seguro de que ella ha pensado más de una vez que algún chico que no sea yo es guapo. Aunque es verdad que ahora no estamos en nuestro mejor momento, pero bueno.
-Li, bien sé que no es vuestro mejor momento y bueno, Danielle no es que sea muy simpática conmigo.
-Niall, ¿como esperas que deje a Danielle por una chica de la que ni tan siquiera conozco el nombre?
-Se llama Andrea-dijo Aylen-es muy, muy simpática y bueno... es la ostia-después de decir eso se echó a reír como una posesa. Diez minutos después aparecieron las dos chicas que faltaban. Ahora Andrea llevaba unos pantalones blancos cortos, con una camiseta de tirantes a rayas de diferentes colores fosforescentes y unas Vans amarillas fosforescentes. Su cabello estaba suelto con un pañuelo blanco alrededor de su cabeza en forma de cinta.
-Ya esta-dijo Andrea.
-Ves como no ha sido tan difícil-dijo Bea.
-Vale rubia, ahora vienes conmigo y vamos a hablar con mi casero, por lo de el piso.
-Venga vamos-dijo ella indicándonos que nos levantáramos. Nos levantamos y salimos del local mientras nos colocábamos las gafas y los gorros. Caminamos hasta una calle llena de puestos de ropa barata, de postales y de fruta. La morena se paró delante de un edificio actual, con la tachada color blanca y se cuatro pisos.
-Esperad aquí. Ahora volvemos-dijo la rubia. Desaparecieron detrás de la puerta de cristal. Nos sentamos en unos bancos, estábamos muy tranquilos cuando, de repente...
-¡Son One Direction!-eran tres chicas chillando y corriendo hacia nosotros. Nos levantamos quitándonos las gafas. Las chicas nos pidieron autógrafos, fotos y abrazos. Nosotros como buenos ídolos se los concedimos. Después de varias preguntas se fueron muy contentas. Eso me hacía feliz, era lo mejor de esto, los fans. Esperamos un cuarto de hora y entonces salieron las dos del edificio, cargadas de maletas. Enseguida me levanté para ayudarlas y Lou me ayudó a mi.
-Jolin, si que tiene mala leche él tío ese-dijo Bea.
-Si, pero era barato y bueno.
-Pero ahora vivirás con nosotras que es mejor. Te va a encantar tu nueva casa. Que por cierto, creo que deberíamos ir a dejar todo esto.
-Si, eso creo-dije yo. Volvimos a casa de las chicas. Entré junto con Louis y las chicas dentro de la casa, subimos al piso de arriba y dejamos las maletas delante de una puerta que sería la nueva habitación de Andrea. Volvimos con los demás y Meg dijo:
-Li, es hora de la sorpresa ¿No crees?
-Sí, vamos anda-subimos a la furgoneta que habíamos dejado esta mañana en la puerta de casa de las chicas. Conduje hasta nuestro destino, él centro de la ciudad. Aparqué todo lo cerca que pude y bajamos del auto. Los llevé hasta la sorpresa. Nos paramos delante de la cola para él London Eye. Sí, esa era la sorpresa, les pagaría un viaje en la noria más famosa del mundo.
-Oh oh-dijo Ana.
-¿Que pasa?-le pregunté preocupado.
-Pues... Que tengo vértigo a las alturas...-dijo en un susurro.
-No pasa nada, yo...-dijo Harold poniendo las manos en sus caderas.
-Las manos quietas Styles-él apartó las manos.
-No va a pasar nada, tú tranquila-dijo Bea abrazándola, a este abrazo se añadieron las demás chicas. Esa imagen era muy tierna.
-Venga, voy a comprar las entradas y por favor, no os metáis en líos-les dije lléndome.
-Tranquilo Li, yo te ayudo. Si hacen algo se las verán conmigo-dijo Andrea chillando. Menos mal, una persona normal ¡Al fin!
-Buenas tardes, ¿Que desea?-me preguntó el hombre de bigote raro que vendía las entradas.
-Diez por favor-le pagué y me las entregó.
-Que tenga un buen viaje.
-Que tenga una buena tarde-le dije. Llegué donde ellos y me sorprendió, parecían personas normales.
-Tienes buena mano-le dije en un susurro a la morena. Ella se sonrojó. Esperamos hasta que fue nuestro turno. Por suerte cambiamos todos en una cabina. Sé que el viaje es se media hora, pero me encanta este sitio, cuando me subo y veo toda la ciudad es como si volara, como si estuviera flotando. La puerta se cerró y nos dispersamos por él cubículo. Ana se cogió a la barandilla y Bea se puso a su lado, para apoyarla. Andrea y Aylen se sentaron en el pequeño banco del centro de la cápsula. Harold y Lou estaban hablando en susurros mientras miraban a través del cristal. Zayn y Meg, no sé que estaban haciendo, creo que miraban por él cristal como sabíamos. Por último, Nialler y yo estábamos sentados en el suelo como indios mientras mirábamos por el cristal y a los demás. Por ahora no había pasado nada interesante. Ya estábamos llegando arriba del todo, donde pararía para poder mirar las vistas. Así lo hizo. Me levanté del suelo, pero por torpeza me caí encima de Andrea, los dos empezamos a reír y ella se puso roja hasta arriba. Me levanté y le ayudé a ella a levantarla. Nos levantamos y nos pusimos a mirar por la cristalera. De repente vibró mi móvil. Lo saqué y era Danielle. Al ver él whats me quedé paralizado.
-Li, ¿Estás bien?-oí una voz aguda, pero la sentía lejana.
-Li, ¡LIAM!-desperté de mi trance y encontré a Zayn zarandeándome.
-Eh, ¿qué?-dije todavía un poco desconcertado. Me sentó en él banco y Andrea al otro lado.
-¿Que te ha pasado Leeyum?-me preguntó el moreno.
-Danielle me ha dejado-dije triste.
-Esa hija de ****-le dí un calbote.
-No digas tacos.
-Oye, a mi no me culpes por decir verdades-se defendió, eso me sacó una sonrisa.
-Deberías de pasar un poco de la Danielle esa-dijo Bea para intentar animarme. Cosa que consiguió un poco, pero la que hizo que me sintiera del todo feliz fue Andrea que me dio un abrazo y sólo con eso ya me sentía bien. No sé porque pero fue así.
-No pienses que esto ha acabado, piensa que ahora cosas nuevas y maravillosas te pueden pasar-y añadió un guiño, Andrea. Nos levantamos y fuimos a ver por la cristalera. Estaba todo en silencio, hasta que la noria se puso de nuevo en marcha y Ana perdió el equilibrio y casi se sea, pero ahí estaba Harry para salvarla. La cogió entre sus brazos y en eso se abrió la puerta de la cápsula. Harry todavía la tenía en brazos y ya estábamos yendo al coche.
-Harry, ya me puedes bajar.
-Pero ¿y si te caes?
-Harold, piensa. Estamos en tierra firme, no creo que me caiga.
-De todas formas te voy a llevar así hasta el coche-estos chicos... Siempre discutiendo, no llego a entender como son amigos, siempre están enfadándose. Llegamos al coche y los dos morenos ya iban enfadados. Llegamos a casa de las chicas. Bajamos y al entrar, Meg, Ana y Bea subieron arriba, mientras que los chicos, Aylen, Andrea y yo nos quedamos en el salón.
-¿Que están haciendo arriba?-pregunté.
-Em... Cosas de chicas...-dijo Aylen al borde de la risa. En eso llegaron Ana y Meg, mientras que Bea había ido a la cocina a no sé que. Meg se tiró encima de Zayn teniendo un sofá para ellos solos, mientras que los demás chicos compartíamos un sofá y las chicas otro. De repente entró Bea con una taza de té en sus manos. Se sentó al lado de Andrea dándole un sorbo a la taza.
-¿Té?-preguntó Lou.
-Sí, ¿quieres?-le dijo la rubia con una sonrisa.
-Por favor-los dos se levantaron para desaparecer de camino a la cocina. Volvieron después cada uno con una taza en la mano. Cada uno se sentó en el sitio de antes. De repente Ana se levantó y se sentó con las piernas abiertas encima de los muslos de Harry. Este seguro que ya estaba pensando en cosas guarrillas. Este chico... Lo más seguro es que Ana haya ido a pedirle disculpas. La relación entre ellos es un poco rara, que si ahora estoy enfadado, que si ahora te perdonó. Estos son amigos, pero pongo a Dios por testigo de que no quedará mucha hasta que ese "sólo amigos" se convierta en otra cosa. Después de que se dieran un brazo, la morena se levantó y se sentó al lado de Bea.
-Voy a cambiarme, ahora vuelvo-dijo Bea levantándose. Ana se levantó y fue detrás de la rubia. Subieron y se oyó una puerta arriba.
-Madre mía que dos, no se despegan ni con disolvente-dijo Andrea y todos empezamos a descojonarnos.
-¿Chicos queréis cenar?-preguntó Aylen.
-Sí por favor, me estoy muriendo de hambre-dijo el duende. Los rubios fueron a la cocina, dejándonos a Lou, a Harold y a mi con la pareja empalagosa.
-Oye, que hay habitaciones por favor-dije yo apartando la mirada. Los otros dos se rieron. Entonces, la puerta se abrió y entraron Bea y Ana en pijama. La rubia llevaba unos pantalones muy, muy cortos color blancos con caritas sonrientes, una camiseta roja con un smile grand en el pecho, su pelo lo había recogido en un moñete mal hecho. Isa llevaba unos pantalones tan cortos como los de la otra, solo que estos eran azules claros, su camiseta era blanca con corazones de color azul claro.
-Chicas, os ponéis un poco más cortas y se os ven las bragas-dijo Andrea riendo. Ellas la miraron en plan asesinas. Se sentaron a los pies del sofá de las chicas y empezaron a reír de al nada.
-Oye Andre, ¿que les pasa?-le pregunté.
-Pues, no sé, a veces les pasa, se ríen así sin más o empiezan a hablar a la vez, dicen que tienen telepatía o algo así. Están muy mal del seso.
-Bueno, eso si que lo había notado-ella se rió y yo me quedé embobado por su risa.
-Ey, ¿donde están los rubios?-preguntó Ana.
-Pues en la cocina haciendo la cena-dijo Louis.
-Oh oh, ¿a vosotros os falta algo en la cabeza? Habéis enviado a los dos más glotones a hacer la cena-dijo Isa.
-Oye, la idea de la cena a sido de Aylen y yo no me iba a levantar a hacer la cena-dijo Harry despreocupado.
-Tú no, pero Andrea, Megan estabais delante y sabéis que eso es un peligro-dijo Ana.
-Mujer no exageres-le dijo la rubia de su lado. Nos quedamos en silencio y todos estallamos a carcajadas.
-¡Ya está la cena!-chillaron los dos rubios desde la puerta. Habían hecho pizza casera, de chorizo, queso y jamón. Cada uno llevaba un plato con una super pizza. Se sentaron enfrente de la pequeña mesa que había entre los tres sofás, pusieron os platos sobre esta y la empezaron a partirla y a repartir los pedazos. Cenamos y después de hablar y reír, dije:
-Chicos, debemos volver a casa.
-Bueno, pero mañana que damos ¿no?-dijo Louis.
-Hombre, por supuesto-dijo Bea apoyándose en él.
-Vamos a recoger todo esto y nos vamos-dijo Zayn cogiendo los dos platos. Llevamos entre todos el estropicio montado anteriormente.
-Buenas noches-dijimos al unísono una vez que estábamos en la puerta.
-Buenas noches chicos-dijeron ellas. Subimos de nuevo a la camioneta y conduje hasta casa. Aparqué en el garaje y entramos en casa.
-Hoy ha sido un buen día-dijo Zayn echándose en el sofá.
-Chicos, es tarde. Deberíamos ir a la cama-dije subiendo.
-Eres un aburrido enamorado-dijo Harry, cosa que hizo que retrocediera y lo mirara extrañado.
-A lo que se refería Hazza es a que te gusta Andrea-explicó Niall.
-¡¿Pero que dices?! ¡A mi no me gusta Andrea-mis mejillas estarían rojas.
-Tu cara no dice lo mismo-dijo Lou pasando por mi lado hacia arriba. Los demás lo imitaron y subieron a sus habitaciones. Subí, me quité toda la ropa menos los bóxers y me acosté.
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 16 Jun 2013, 7:56 am

HELLO!! Me encantó el capítulo estuve superipermega lkjhgfdsasdfghjkjhgtfrdeswafrgtyui


-Pues ya no vas a pagar más alquiler, te vienes a vivir a casa-dijo Ana decidida.


-Pero...


-Nada de peros, ya me conoces, siempre consigo lo que quiero-dijo Bea mirándola desafiante.


Jjjaj pobre Andrea, Bea y yo la obligamos a que se venga con nosotras a vivir jajaj


-Y una pregunta ¿Por qué le llamáis por mí apellido?-le pregunté, era algo curioso. Se puso roja, parecía un tomate.


-Cosas de chicas, algún día te lo contaré-dijo ella. Ahora ya me ha dejado con la intriga. Comimos entre bromas y risas. Nialler se había tirado la cerveza encima, Meg y Zayn estaban muy acaramelados con el postre, no paraban de mancharse. Madre mía y yo tendría que lidiar sólo con todo esto durante el verano, sin ayuda.


Tantanataaaaaaaaan casi os pillan jajaj yo también preguntaría por que la llaman así si fuera Liam jajajaj. Niall eres de lo que no hay, ya se tiró la cerveza encima, Zayn y Meg la lian con el postre jajaj


-Oh oh-dijo Ana.


-¿Que pasa?-le pregunté preocupado.


-Pues... Que tengo vértigo a las alturas...-dijo en un susurro.


-No pasa nada, yo...-dijo Harold poniendo las manos en sus caderas.


-Las manos quietas Styles-él apartó las manos.


-No va a pasar nada, tú tranquila-dijo Bea abrazándola, a este abrazo se añadieron las demás chicas. Esa imagen era muy tierna.


Harry no toques ¿vale?, creo que en verdad quiero que me toque pero no lo digo jajaj, pero menos mal que las chicas vienen y me abrazaron o si no moriría


Ana perdió el equilibrio y casi se sea, pero ahí estaba Harry para salvarla. La cogió entre sus brazos y en eso se abrió la puerta de la cápsula. Harry todavía la tenía en brazos y ya estábamos yendo al coche.


-Harry, ya me puedes bajar.


-Pero ¿y si te caes?


-Harold, piensa. Estamos en tierra firme, no creo que me caiga.


-De todas formas te voy a llevar así hasta el coche-estos chicos... Siempre discutiendo, no llego a entender como son amigos, siempre están enfadándose. Llegamos al coche y los dos morenos ya iban enfadados. 


Harry no entiende el inglés le dije que me bajara y ni caso, jajaj siempre discutimos....


De repente Ana se levantó y se sentó con las piernas abiertas encima de los muslos de Harry. Este seguro que ya estaba pensando en cosas guarrillas. Este chico... Lo más seguro es que Ana haya ido a pedirle disculpas. La relación entre ellos es un poco rara, que si ahora estoy enfadado, que si ahora te perdonó. Estos son amigos, pero pongo a Dios por testigo de que no quedará mucha hasta que ese "sólo amigos" se convierta en otra cosa.


Ohhh mierda Harry no pienses cosas pervers conmigo jajaj nah piensa si quieres no me importa. 
Bea y yo estamos mal del seso jajaj no importa tenemos un telepatía especial que solo ella y yo tenemos jajaj


Tienes que continuar hermosa ADORO como escribes 
un beso GIGANTESCO
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Dom 16 Jun 2013, 8:15 am

CAPÍTULO 5: TARDE EN CASA.
You are my summer love - Página 3 Large



Narra Ana:
Desperté y me levanté. Bajé a la cocina y ya estaban todas desayunando.
-Buenos días Hazz-me dijeron todas.
-Buenos días-dije cogiendo mi vaso de café. Desayunamos charlando sobre cotilleos. Subí a al habitación y me cambié. Me puse una camiseta rosa palo con un gatito sonriendo, en al que ponía "Smile", unos pantalones blancos y unas sandalias de piel marrón. Me maquillé muy poco y cepillé mi pelo, luego lo alisé y me miré. Sonreí, estaba perfecta. Salí y me choqué con Woody(Andrea) que ya estaba cambiada. Llevaba unos pantalones a rayas blancas y negras, con una camiseta de batman negra, en sus pies llevaba unas sandalias romanas negras, llevaba poco maquillaje su larga melena suelta.
-Hola Woody.
-Halo Hazz-las dos bajamos al salón y allí ya estaban Lou y Aylen. Lou llevaba su tan preciada camiseta de superman, unos vaqueros azul marino y unas sandalias rojas, su pelo rubio estaba recogida en una coleta, llevaba muy poco maquillaje. Estrella iba con unos shorts, una camiseta corta color gris, esta llevaba escrito en negro "Boom!", en sus pies unas sandalias grises.
-Bueno, solo falta la creída de allí arriba-dije a la vez que todas reñíamos.
-¿Hablabais de mi?-me giré y vi a ala "creída". Meg vestía unas sandalias azules celestes, unos shorts cortitos, con unas camiseta azul celeste con un cucurucho con el borde negro y un escrito detrás "Estoy buenísimo".
-Anda egocéntrica. Tenemos que esperar a los chicos-dijo Lou sentándonos en el sofá. Esperamos y de repente sonó el timbre. Todas corrimos a la puerta, pero como siempre la primera en llegar fue Bea.
-¡Hola chicos!-chillamos todos a la vez.
-¡Hola chicas!-dijeron ellos. Todos reímos. La rubia los dejó pasar y fuimos a la cocina.
-¿Donde vamos hoy?-preguntó Niall.
-Que os parece si vamos al centro y vamos a algún restaurante de comida rápida-propuso Aylen.
-Vale-dijimos todos.
-Bueno, pues vámonos-dijo Liam. Nos levantamos y empezamos a caminar hacia el centro. Íbamos hablando por parejas, yo iba al lado de Harry, pero todavía no habíamos cruzado pareja. De repente, él se paró y me dijo:
-Hola...-parecía cortado, estaba raro.
-Hola-dije yo más contenta.
-¿Podemos hablar en privado?-me preguntó, ¿que querría?
-Claro, ¿que quieres?-nos quedamos un poco más atrás del grupo.
-Em... necesito decirte una cosa, em... no sé como...
-Harry ¿que pasa? me asustas.
-Em...
-¡Deja el Em.. empaz y dímelo!-odio cuando la gente no va al grano.
-Pues el caso es que...-me besó, me tomó por sorpresa, así que no reaccioné y se despegó-¿Que pasa? Eoooo Anaaaa.
-Em... em... ¿Harry que haces?
-Em... expresar lo que siento, Ana ¿quieres salir conmigo?-me quedé callada- Ana, contesta por favor, no me dejes así.
-Em...-no respondí, directamente lo besé.
-Entonces eso es un si o un no.
-¿Tú que crees Hazza? Claro que si-nos volvimos a besar. Me cogió de la mano y volvimos con los demás. Vale, 1, 2, 3... ¡AAAAAAH! Harold Edward Styles me ha pedido salir y yo le he besado, estoy saliendo con Harry, ¡Que fuerte! Llegamos al entro, los chicos llevaban sus gorros y gafas, pero aún así las directioners fueron a pedirles fotos autógrafos y de todo. Se les veía muy felices, tal y como nosotras estaríamos si fuésemos ellas, aunque nuestra posición era mejor. Por lo menos la mía. Entramos en un McDonald's y nos sentamos al fondo. De repente Harry se levantó y me levantó a mi con él.
-Mis queridos amigos, os presento a mi novia, Ana-mi novia, que bien sonaba.
-¡Que fuerte, y enseguida que ha pasado no me los has contado!-dijo Lou haciéndose la ofendida.
-Lo-lo siento-dije, entonces Harry me besó.
-¡Oh! ¡Que bonito!-dijo Meg. Nos volvimos a sentar.
Narra Bea:
Vino una camarera, coqueteó un poco con nuestros chicos y después de que pidiéramos, se fue zarandeando sus caderas.
-Joder que xoni la tía-dijo Ana.
-Ya ves, una despechada-dijo Aylen.
-Que fina "despechada"-dije y todos empezamos a reír.
-¿Que vamos a hacer esta tarde?-preguntó Zayn.
-¿Peli y palomitas en casa?-propuso Liam.
-Vale-dijimos todos. La camarera trajo la comida y nosotros empezamos a devorar todo lo que había en nuestros platos, algunos más empalagosos y otros más salvajes. Acabamos de comer y pedimos la cuenta. La pagamos entre todos y fuimos a casa de los chicos. Al llegar a casa de los chicos, todos se sentaron en el sofá, pero de repente Louis se levantó y dijo:
-Voy a hacer palomitas, ahora vuelvo.
-Espera, voy contigo-dije levantándome. Entramos en la cocina y yo me senté en el banco de la cocina. Vi que Louis cogía una bolsa de palomitas y la metía en el microondas. Luego lo encendió y la bolsa empezó a dar vueltas. El castaño se giró y empezó a acercarse a mi, se puso entre mis piernas, esta situación me ponía muy nerviosa. Estuvo mirándome un momento a la cara y luego dirigió su mirada a mi camiseta.
-Ey, hoy te toca a ti ser Superman ¿no?-me reí-No tengas vergüenza, soy una persona normal, como tú.
-Sí, con fans, con fama y muchos coches.
-Sí, eso también es verdad-ahora nos reíamos los dos. Uff, esos ojos azules me ponían muy nerviosa. Cada vez se acercaba más a mi, yo me echaba para atrás, quedaban unos pocos centímetros entre los dos y yo no me podía echar más atrás, más que nada, porque no atravieso paredes. Cuando quedaban milímetros entre nosotros, entró Niall y dijo.
-¿Les queda mucho las palomitas?-cuando se dio cuenta de como estábamos-¡Uy lo siento!
-No, no pasa nada, no estábamos haciendo nada-dijo Louis dándose la vuelta y tocándose el pescuezo.
-Si, solo estábamos hablando-mentí.
-¡Ya están!-dijo Louis mientras sacaba y ponía las palomitas en un bol. Se lo dio al rubio y este se marchó dando saltitos.
-Bueno, ¿por donde íbamos?-dijo Louis acercándose.
-En ir a ver una peli-dije bajando de la encimera y encaminándome hacia el salón. Él se quedó un momento parado , pero al ver que salía de allí vino detrás. Cuando entramos vimos que Harry y Ana estaban ocupando todo un sofá, que Zayn y Meg lo hacían con el otro y en el restante estaban los otros cuatro hablando. No quedaban más sofás, así que no hubo otro remedio, nos sentamos en el suelo apoyándonos en el sofá de Harold y Ana. Le dimos al play y empezamos a ver la película. Mientras esta se reproducía, se oían de fondo algunos ronquidos y otros besos de esos largos y ruidosos. Acabamos de ver la peli y ya eran las siete. Miré a mi alrededor estaban todos dormidos, menos Louis que estaba mirándome. Me levanté, necesitaba aire. Fui al patio trasero y Lou se vino conmigo. Nos sentamos en la hierva. Yo miraba al horizonte.
-Hola-sonrió.
-Hola-dije sin mirarlo.
-Hoy me lo estoy pasando muy bien.
-Yo también-seguía sin mirarlo.
-Te pasa algo, ¿que te pasa?
-Nada, estaba pensando-esta vez si que lo miré.
-No quiero ser un cotilla, pero ¿en que pensabas?
-En como ha cambiado nuestra vida desde que llegamos.
-Tengo curiosidad, cuéntame algo de tu vida.
-Pues tengo una hermana pequeña, soy de Villajoyosa, un pueblo pequeño de España.
-Entonces eres la mayor como yo.
-Si.
-¿Cuantos años tiene...
-Alicia, se llama Alicia y tiene trece.
-Uy ¿y tú?
-Dieciocho el día veinticuatro.
-¿De este mes?
-Sí-le sonreí, él me devolvió el gesto. Hablamos un rato y aparecieron Harry y Hazza y se sentaron con nosotros.
-Bea, hoy me quedo aquí ¿vale?
-Vale, pillina, pero no hagas cosas guarrillas eh-le dije pícara.
-¿Te quieres quedar?-me preguntó Lou.
-No sé, mmmm.... Vale-dije con una sonrisa.
-Pero no hagáis nada malo eh-dijo Harry alzanado sus cejas, por eso recibió un golpe flojo ene el brazo.
-Solo somos amigos-dije yo.
-Eso-dijo Lou recorriendo mi espalda con su dedo indice haciendo que me estremeciera. Estuvimos un momento en silencio hasta que aparecieron Niall y Aylen, se sentaron con nosotros y Niall dijo:
-Em Meg y Zayn están arriba, yo no sé, pero no hay mucho ruido.
Narra Liam:
Me desperté y vi a Andre apoyada en mis piernas, se veía hermosa. Le acaricié el cabello, aquel cabello azabache, era precioso. La chica despertó, ella me miró con sus enormes ojos oscuros, la miré tiernamente y ella se ruborizó. Me acarició la cara con una mano y le dije:
-Hola, ¿has descansado bien?-ella asintió luego se sentó a mi lado, apoyó su cabeza en mi hombro y me dijo:
-¿Donde esta el baño?-aquella pregunta me hizo gracia.
La segunda puerta a la izquierda-ella se levantó y no volvió hasta pasados diez minutos más o menos. Luego salimos al patio con los demás. Veía como Niall miraba a Aylen, como Harry abrazaba a Ana y, espera, ¿donde estan Meg y Zayn?
-Chicos ¿y Anna y Zayn?-preguntó Andrea.
-Están arriba-dijo Lou.
-No pienses mal-dijo Bea.
Narra Meg:
Estaba en la cama abrazada a Zayn, notaba la mirada color caramelo posada sobre mi. Me giré a mirarle a la cara, él me sonrió. Conectamos desde el primer momento. El moreno respiró hondo y me dijo:
-Deberíamos bajar, se estarán preocupando, y los chicos pueden sr unos malpensados.
-Mis amigas tampoco se quedan atrás-después de eso se acercó a mi y me besó. Bajamos las escaleras cogidos de la mano, salimos al patio, donde estaban los demás. Nos sentamos en el círculo. Entonces Louis dijo:
-Bueno, bueno, que os parece si jugamos a un juego.
-¿Que juego Louis?-preguntó Liam.
-Once minutos en el paraíso.
-¿Cual es ese juego?-preguntó Bea. Louis se giró y se lo empezó a explicar.
-Mira, se eligen dos personas al azar, un chico y una chica, y los dos se meten durante once minutos en un cuarto, y después tienen que explicar lo que han hecho, más o menos como el cuarto oscuro, pero sin botella y contando lo que ha pasado.
-Mmmm... interesante-los dos empezaron a reírse, estaban los dos muy locos, los dos juntos eran todo un peligro. Ya sé quienes serían las primeras víctimas.
Narra Bea:
Louis era muy divertido, guapo y me salvó la vida, ojalá me viese como más que una amiga... ¡¿Qué estaba pensando?! Un chico como él, nunca se fijaría en mi, bastante es que me hable.
-Bueno, empecemos el juego-dijo Niall.
-A ver quienes serán nuestras primeras víctimas-dijo Louis mirándome.
-Lou y Bea-dijeron todos, él y yo nos miramos. Me ofreció la mano para levantarme, la agarré y me levanté. Nos metimos en el cuarto más pequeño. Maldije y agradecí a todas mis amigas, estaba segura que ya lo habían planeado. Bueno, cuando ya estuvimos dentro, vi una mesa, una cama de matrimonio y un armario, era la habitación de invitados. Me senté en la cama y Louis a mi lado, estábmos en silencio hasta...
-Y ¿ahora que hacemos?
-No sé, ahora mismo solo puedo pensar en una cosa.
-¿En que?
-En lo que haría cot
igo aquí-me sonrojé.
-Louis ¿por que dices eso?
-Porque tengo que decirte una cosa.
-Louis ¿que pasa? No me asustes.
-Mira, será mejor que lo haga antes de que explote-y ahí me beso, sin más.
-Louis, no entiendo ¿por que me besas?
-Porque me gustas-le besé, no aguantaba más, era demasiado tiempo aguantándome. Me separé con ganas de más, lo sé porque dijo:
-¡Sueprman! Que Louis quiere más-me hizo gracia, lo volví a besa, estuvimos durante los once minutos así. Salimos y cuando ya estábamos volviendo fuera me dijo:
-Bea, ¿quieres salir conmigo?-vale, estaba flipando, esto era como uno de mis muchos sueños, en el que mi amor platónico me pedía salir.
-Claro que si mi querido Superman-los besé rodeando su cuello. Íbamos caminando hacía el patio, cuando noté como sus dedos se entrelazaban en los míos; su mano era suave, pero a la vez fuerte. Salimos al patio y los chicos preguntaron:
-¿Que habéis hecho?
-Pues...-empezó Boo a recitar la historia-...y ahora estamos saliendo.
-¡Oh! ¡Que bonito!-dijo mi Hazz.
-Tú si que eres bonita-le dijo Harry en un susurro que yo escuché. Eran muy monos estaban hecho el uno para el otro.
-Bueno, como nosotros hemos sido los primeros nos toca elegir-dijo Louis, me miró y no sé como nos leímos el pensamiento.
-Niall y Aylen-dijimos a la vez.
Narra Niall:
Me cagué en Louis todo lo que no esta escrito. Entramos en la misma habitación que Lou y la rubia. Vi como Estrella miraba al suelo, era tan adorable, me gustaba mucho su pelo, era un moreno raro, y esos ojos, sé que no me puedo quejar de los míos, pero uff que bonitos. Me prendé de ella tan solo verla ayer por al mañana. Lo que tengo miedo es de abrirme y que no me sea correspondida; a Zayn, a Harold y a Lou les ha salido bien, ¿por que no me iba a salir bien a mi?
-Aylen-dije al fin.
-Dime-me miró a los ojos, cosa que me puso nervioso.
-Pues... esto... que... me gustas-me puse rojo, note como mis mejillas ardían a más no poder. ella no reaccionaba, por un momento me asusté, pero enseguida se lanzó a mis labios. Sentí alivio, alegría, si que me correspondía.
-Niall, sabes una cosa, a mi no me gustas-me quedé de piedra, se estaba contradiciendo ella sola-a mi me encantas-le besé, era tan, tan adorable. Fueron los once minutos más rápidos de mi vida. Salimos al patio y vi que todos nos miraban sonriendo. No me había dado cuento, le había cogido la mano. Nos sentamos en el círculo y Louis dijo:
Bueno ¿no me vais a dar las gracias?-lo dijo riéndose de nosotros.
-Sí, muchas gracias-dijo mi querida Aylen.
-No le des las gracias, es un egocéntrico-le dije yo.
-¡No soy un egocéntrico!-dijo Louis cruzándose de brazos como un niño pequeño, Bea lo besó y él volvió a sonreír.
Narra Andrea:
¡Oh no! Solo quedábamos nosotros y yo sé que Liam no siente nada por mi, porque acaba de acabar con Danielle.
-¿Que tal si cantamos?-dije antes de que nos prestasen como voluntarios. Liam lo pilló y dijo:
-Si venga cantemos...-se quedó pensativo- ¡Ya sé! Little things.
-Chicos vamos, 1, 2, 3-dijo Harry.
"Your hand fits in mine like it's made just for me-cantaba Zayn mientras cogía la mano de Megan-And it all makes, sense to me" ahora era el turno de Liam. Su hermoso rostro se iluminó cuando empezó a cantar, de seguro estaría pensando en alguien en especial-"But I'll live them and lessly"-Zayn volvió a mirar a Meg y le cantó la siguiente parte-"I'm in love with you and all these little things"-no sé como no me di cuenta de que Niall estaba tocando la guitarra. Louis se acercó a Bea y le cantó al oído-"All those conversations are the secrets that I keep thought it makes no sense to me"
"I know you never loved the sound of your voice on tope you're never love"-le cantaba Harry a Ana mientras ella hacía playback. Lo de Niall fue muy dulce, le cogió las dos manos a Aylen y la miró a los ojos y claro, como la guitarra no podía parar de sonar se la cedió a Louis, este seguía tocando la melodía, mientras Niall cantaba-"Like I love you"-Aylen miraba al suelo ¡Que mona! Cuando cantaron el último estribillo fue mágico, que guapos se veían. Cuando la guitarra dejó de tocar todos empezamos a aplaudir.
-Gracias, gracias, sois un público genial-dijo Louis, Niall le dio un puñetazo en el brazo, cosa que hizo que el castaño se lo sobara.
-¿Y ahora cual?-preguntó Harry. Todas nos miramos y estaba claro cual queríamos.
-¡Torn!-dijimos todas al unísono. Los chicos se miraron, pero enseguida Nialler hizo sonar la melodía en sus cuerdas. Sin querer las chicas empezamos a cantar. Ana jugaba con los rizos de Harry, Aylen miraba fascinada como los dedos del rubio recorrían las cuerdas con tanta fluidez, Zayn se acostó y dejó caer su cabeza en las piernas de Meg, Bea tenía su cabeza apoyada en el hombro de Louis, mientras estaban cogidos de la mano. Liam...un momento, Liam posó su brazo sobre mis hombros, cosa que hizo que me acercara más a él, tenía los brazos muy fuertes. Cuando acabó la canción las chicas estábamos llorando, de la emoción. Liam secó mis lágrimas. Sus ojos marrones brillaban, esos ojos color chocolate que me ipnotizaban.
Narra Bea:
Me acosté en la hierva y empecé a tocar mi vientre, haciendo círculos. Notaba como se me cerraban los ojos pero de repente noté como alguien recorría mis piernas con su dedo índice. Sabía a la perfección quien era, era Louis. Abrí los ojos y vi que estaba recostado, de lado, recorriendo cada centímetro de mi pierna y sonriendo. Le aparté el pelo de la cara, luego bajé mi mano hacia su mejilla, era suave. Él rico mi mano, con la que a él le quedaba libre.
Narra Ana:
Jugaba con sus rizos, los cuales eran perfectos. Siempre había querido sentir el tacto de los famosos rizos de Styles. De repente él sonrió y vi aquellos hoyuelos, sentí el impulso y los toqué, él se giró y mi dedo acabó tocando sus labios rosados. De abalanzó sobre mi, me acosté en el suelo mientras él me besaba con pasión. Cuando paramos para respirar, le dije:
-Están todos.
-Creo que están algo ocupados-vi que nadie miraba. Así que lo seguí besando.
Narra Aylen:
Niall tocaba la guitarra para mi, eso me parecía especial. Él era muy adorable, sobre todo cuando se ponía colorado. Le di un beso en la mejilla y después uno en la boca interrumpiendo su canto relajante.
-Eres maravilloso-le dije al oído y él se sonrojó. Siguió tocando la hermosa melodía de "Irresistible" mirándome a los ojos, como si buscara algo.
Narra Meg:
Zayn tenía su cabeza en mis piernas, yo tocaba su hermoso y suave cabello, mientras él sonreía. De repente paró de sonreír y me dijo:
-Megan tengo que decirte una cosa-me asusté un poco.
-Dime.
-Nosotros... ¿somos pareja verdad?
-Yo creo que si,-de repente salieron esas palabras de mi boca-pero no sé.
-Megan ¿quieres ser mi novia?-me dijo con los ojos brillantes.
-¡Claro!-lo besé. él siguió el beso. Cada vez era más apasionado.
Narra Andrea:
Miraba aquel panorama, todos acaramelas con sus parejas. Liam miraba entretenido el panorama. De repente se acercó y me dijo al oído:
-¿Quieres que hagamos una cosa?-no os voy a mentir, en un principio pensé mal, pero él siguió hablando-¿quieres que les gastemos una broma?
-Vale-dije con entusiasmo.
-Ven-me levanté sin hacer ruido y le seguí, vi como cogía la manguera, ya sabía de que se trataba la broma, cuando lo entendí me reí y él dijo:
-Cuando yo diga "Ya" tú abres el agua-asentí y él caminó despacio hasta donde estaban ellos.
-¡YA!-abrí el agua y todos acabaron mojados. Paré el agua y fui corriendo y riendo, Liam estaba tirado en el suelo riéndose. Todos estaban mojados.
Narra Bea:
Estaba a punto de besarle cuando de repente nos tiraron agua. Miré quien era y vi a Liam en el suelo y a Payne toda roja de la risa. Vi que todo el mundo estaba mojado. Mi queridísima camiseta estaba mojada y pegada a mi cuerpo. Todas las chicas se miraron la ropa. Entonces Niall tuvo una fantástica idea:
-Estáis muy mojadas, ¿queréis ir a cambiaros? Nosotros os podemos prestar ropa-todas a sentimos un poco avergonzadas y cada una se fue con su pareja. Menos Liam y Payne que se quedaron bajo.
Entré en aquel cuarto enorme. Me senté en al cama a esperar que Boo me diese una camiseta. Mientras se agachaba a por la camiseta no pude evitar mirar su dotado trasero, él de repente se giró y me vio, allí, embobada.
-Eoooo, no me mires así, que me intimidas-luego se rió, yo me puse roja-Toma-me tendió una camiseta a rayas azules y blancas. Me dirigí al baño que tenía en su habitación. Entré y dejé la camiseta en la repisa. Me iré al espejo y vi como estaba completamente mojada, mis shorts vaqueros parecían incrustados en mis muslos y ¡Oh no! Mis converses estaban mojadas, me las quité, luego mis calcetines, estaba desabrochándome el cinturón cuando, de repente, noté unas manos en mis caderas. Me giré y encontré a Boo sonriendo de forma picarona.
-Louis intento cambiarme y si estás aquí no puedo.
-¿Por que?
-¿Enserio tienes que preguntar?
-Síí-dijo él con tono de niño pequeño. Le di un beso y cuando estuvo distraído lo empujé hacia afuera del baño, cuando tenía un pie fuera lo empujé, bien y cerré la puerta con cerrojo. Me quité la camiseta y los shorts, me puse la camiseta rayada y me peiné un poco. Luego volví a hacerme la cola y salí, vi a Louis sentado en la cama cruzado de brazos y piernas me acerqué por detrás y le di un fuerte abrazo. Me senté a su lado y hablamos durante un rato.
Narra Ana:
Harry me cogió en brazos y subimos hasta su habitación. Me dejó en a cama pero me levanté para no mojarla. Él sacó su camiseta de "Mick Jagger" y me la tendió. Entré en el baño, pero antes le dije:
-No entre Styles o conocerás a mi yo enfadado-me miré en el espejo. Mi pelo estaba empapado, cogí un cepillo que había por allí y me lo cepillé. Cuando estaba por quitarme la camiseta vi a Harry por el espejo, enseguida me bajé la camiseta y le dije:
-Haber, Harry, te había dicho que no me mirase.
-Pero es que no lo puedo evitar, eres tan deseable-me sonrojé. Quería darle una ostia, pero no lo hice. Tan solo le hice una pequeña broma. Me subí un poco la camiseta para secarme la barriga. Él me miraba con los ojos muy abiertos desde la puerta. Le cerré las puerta en sus narices y puse el cerrojo. Lo único que conseguí escuchar e su boca fue un:
-¡EH!-me reí más que en toda mi vida. Me quité la ropa y me cambié. Salí y vi que Harold no estaba cerrada. De repente noté unas manos sobre mi cintura, me giré y tan solo verlo le dije:
-¡Styles abre la puerta!
-¡No! ahora te quedas conmigo-nos quedamos por un rato discutiendo.
Narra Meg:
Zayn y yo subimos. Me tendió una camiseta blanca básica, cuando entré en el baño pude ver que estaba rodeada de espejos. A este chico le gustaba mucho mirarse al espejo. Me di una vuelta para verme en todos los espejos. Oía como Zayn estaba sentado en la cama  y esperaba. Me cambié rápido, salí, me tropecé con algo y caí encima de Zayn, hice por separarme pero me tenía sostenida por la cintura.
-¡Uy! Megan se ha tropezado-no pude evitar reírme. Pero él me paró la risa con un beso.
Narra Aylen:
Mi pequeño duende iba dando saltitos de camino a la habitación. Entré en el cuarto y vi que este era enorme.
-Aylen, ¿cual es tu color favorito?
-El verde.
-¡Como el mío!-me tendió uno de sus muchos polos de manga corta, este en especial era rojo. Entré en el baño y me cambié. Sentía como el polo olía a Nialler, también noté cierto olor  comida. Me asomé a la ventana y vi a Liam y a Andrea que estaban haciendo unas salchichas. Que monos se veían. Volví dentro, fui con el duende y le dije:
-Liam y Woody están  preparando comida ¿vamos?-no hizo falta ni contestar cogió mi mano y bajamos corriendo.
Narra Louis:
Es mala, no me dejó mirar.
-Boo ¿no tienes hambre?-sentí su dulce voz en mi cuello.
-La verdad si-olfateé un poco- a demás Liam esta haciendo salchichas, mira huele ella olfateó.
-Es verdad, ¿bajamos?-solo le sonreí, la cogí en brazos y la bajé al patio. Donde para mi sorpresa ya estaban todos, habían puesto una mesa y varias sillas para cenar. Bea se sentó en un extremo de la mesa y yo en el otro.
Narra Bea:
A mi derecha tenía a Ana, a la izquierda a Meg, al lado de Ana estaba Aylen, después Niall, Harry, en el otro extremo Louis, a su lado Zayn, a su lado Liam y por último Payne a su lado. Liam sirvió la comida y todos empezamos a comer. De repente Liam dijo:
-¿Queréis que ahora después vamos películas?
-Vale-dijimos todos.
-Pero ¿cual vemos?-preguntó Aylen.
-Decidis vosotras-dijo Boo.
-Love Actually-dijo mi Hazza.
-¡Si!-dijimos las demás. Cuando acabamos Louis y yo recogimos los platos y los llevamos a la cocina. Yo empecé a ponerlos en el lavavajillas y Louis mientras hacía las palomitas. Me senté en la encimera. Él se acercó a mi y me abrazó, luego me dijo al oído:
-¿No tienes frío?-él estaba calentito, deprendía mucho calor.
-Por lo que veo tú no-me reí.
-A tu lado, imposible tener frío-me sonrojé.
-¿Tengo que pensar mal?-él solo asintió.
-Niall, ven a por las palomitas-en menos de un segundo el rubio ya había sacado las palomitas y las había puesto en un bol. Se fue dando saltitos. Louis me cogió al bracillo y caminó hasta el salón. Entramos y nos sentamos en el mismo sofá que Ana y Harry. Yo seguía cogida a él, oí a Ana que me decía:
-Bea, como te coges-le pegué un calbote en la cabeza. Harry se rió escandaloso. Pusieron la peli, me senté de frente para ver la peli, pero seguí encima de Boo.
Narra Louis:
Cuando se acabó la película, estaba todo muy tranquilo. Miré a mi novia que se había apoyado en mi hombro y estaba dormida. Que mona. La cogí en brazos y la subí al cuarto. Abrí las sábanas y la acosté en ella. Me quité casi toda la ropa, solo quedaban los boxers, pero me puse unos pantalones de pijama para que por la mañana no se asustase. Nos ta y la abracé.  Al poco tiempo me quedé dormido admirando su figura.
Narra Harry:
Abrí los ojos, todos estaba durmiendo. Faltaban Lou y Bea. Acaricié la cara de Isa, la cogí y la llevé arriba. La acosté y me entraron ganas de beber, así que bajé a la cocina. Abrí el armario y al coger un vaso se me cayó al suelo. Me asomé al salón y solo vi a Liam moverse. Bebí y volví a subir arriba. Iba en boxers, pero solo porque estaba ella. Me acosté a su lado y la abracé. Le di un beso en la mejilla y después me dormí.
Narra Liam:
Oí caerse algo y me desperté, vi que faltaban Harry, Ana, Lou y la rubia. No pude evitar reír un poco. No quería despertarla, pero no la iba a subir sin su consentimiento. La desperté con delicadeza:
-Andre, Andrea-abrió sus ojos un poco-¿te quieres quedar aquí o prefieres subir a mi cuarto?-ella solo se levantó en señal de ir a mi cuarto. Llegamos y se acostó en la cama. Hizo señas para que me acostase a su lado, así lo hice. Ella me abrazó.
Narra Niall:
Oí a voz de Liam y vi como se marchaban para arriba. Sonreí al verlos. Cogí a Aylen como pude y subí al cuarto. Abrí las sábanas y la acosté. Me cambié, me acosté a su lado y la abracé fuerte.
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 3 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.