O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You are my summer love - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You are my summer love - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You are my summer love - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You are my summer love - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You are my summer love - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You are my summer love - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You are my summer love - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You are my summer love - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You are my summer love - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my summer love

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:58 pm

aylen_1D_love ¿donde viste los gifs de tu firma, los de Payne, Horan...Styles?¿Me podes dar el url? esque quiero modificar mi firma, me los podrias dar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:59 pm

agh! Yo pedi primero a Zayn!! Jolines! =( =(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por AndrehPaylik Miér 05 Jun 2013, 1:03 pm

Okiiz qedatelo TUU! :D
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 1:11 pm



"Megan Rachel "


{#} Nombre Completo:|Megan Rachel McFly Carter|
{#} Apodo : | Chell, Rach o Meg|
{#} Edad: |17|
{#} Nacionalidad: |Española.|
{#} Otros Datos: |Le tiene fobia las arañas y tiene la mania de cogerse el pelo cuando esta nerviosa, y morderse los labios cuando esta enfadada, su debilidad son los niños y que le hablen mal de su familia.|
{#} Representante: |Phoebe Tokin|
{#} Descripción Psicológica: |Es una persona, sencilla y simpatica, siempre tiene una sonrisa en la cara, casi nunca pide perdon a las personas, es algo como que le cuesta mucho, no esta acostumbrada a esas cosas, en algunos momentos puede llegar a ser caprichosa, mandona e egoista, pero asi es...caprichosa, por que quiere que todo este tal y como ella lo dice, mandona...por que simplemente es un poco vaga, y le gusta que la gente hago lo que ella no pueda hacer...egoista, por que solo piensa en ella y solamente ella, no le importa la opinion de las demas personas, salvo la de sus amigos, en el fondo de su corazon no es una chica mala, asi es como la retractan, en el fondo es una chica buena, que quiere ser popular, por que eso si, le encanta la popularidad, es una muy buena amiga, guarda cualquier secreto de sus amigas, es una chica fuerte, que nunca se rinde ante las personas, o ante alguna cosa, es una chica que siempre cumple su palabra ante todas las cosas, no le gusta no tener razon ante lo que ella dice, algunas veces suele ser un poco impulsiva, a la hora de cumplir alguna actividad u otra cosa parecida, otra veces suele tener envidida, envidia de la gente que vee a su alrededor, vee a familias con sus hijos e hija, y se suele sentir sola, ente esas cosas, es una chica alocada, le encanta ir de fiesta con sus amigas, piensa que la vida es para vivirla, es unica, y hay que disfrutarla dia a dia, y no estar amargada por cosas que no importan, ni vienen al caso, simplemente...es una chica liberal.
|

{#} Gustos: |Hacer el tonto,las rosas rojas.
El frio,La nieve,los complementos .
El cafe,patinar sobre hielo.
,El football, el tennis,Estar de compras con mis amigas
ir a mis clases de natacion y gimnasia,dibujar, escuchar a 1D,
Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños, La lluvia.
Leer novelas,las fresas ,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de Compras , salir de fiesta
Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate
Estar en twitter o en algún otra red social.
y sobre todo le gusta hacer bromas, pero sobre
todo ama a todo tipo de animales|

{#} Disgustos: |Odia que le mientan, que le engañen ,
Odia a los hipócritas, odia a los falsos a las zorras.
Odia a los chicos mujeriegos, egocéntricos, odia
a las personas que la juzgan sin conocerla,
odia que las personas no la tomen en cuenta.|

{#} Chico: |Zayn Malik.|

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 1:12 pm

*andrea1D escribió:Okiiz qedatelo TUU! :D
gracias enserio gracias! :P :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por AndrehPaylik Miér 05 Jun 2013, 1:14 pm

atenea directioner escribió:
*andrea1D escribió:Okiiz qedatelo TUU! :D
gracias enserio gracias! :P :P
BAH! No hay de qeeeeeee You are my summer love - Página 2 352482..es QE se lo se siente que pidas *tu* a un chico y qe otra *osea yo* te lo qiteee asi qeee TIENES A MALIKYou are my summer love - Página 2 266591853
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Jue 06 Jun 2013, 7:15 am

Chicas ya puedo subir el primer y segundo cap.
Chica de Zayn:
atenea directioner
Chica de Harry:
#Directioner23/7/10
Chica de Nialler:
aylen_1D_love

Gracias chicas, ahora mismo voy a subir el primer cap, espero que lo disfruten hermosuras y espero que la candidata para Leeyum aparezca pronto. ;)
Muchos
:hug:
:bye:
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 06 Jun 2013, 7:59 am

Ahhh tengo millones de ganas de leer el primer capítulo un beso :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por La escritora Jue 06 Jun 2013, 9:16 am

CAPÍTULO 1: LONDRES...
You are my summer love - Página 2 Large
Narra Bea:

Me desperté por el ensordecedor pitido del reloj. Miré la hora y eran las siete, como de costumbre. Me levanté con sumo cuidado de no despertar a mi hermana. Al entrar en la cocina no había nadie, pero no inmuté, siempre suelo ser la que se levanta pronto. Miré el calendario y me fijé mejor ¡Habían empezado las vacaciones de verano! ¿Quién en su sano juicio se levanta temprano un día de vacaciones? Ahora no podía volver a la habitación y todavía tenía sueño, así que fui al salón. Me acosté en el sofá y me tapé con la manta. Al poco tiempo me quedé dormida.

Algo me molestaba. Abrí los ojos y encontré a mi hermana mirándome fijamente, así que le dije:

-¿Que haces, Alicia?

-Ver si estabas fingiendo.

-¿Qué hora es?

-Las diez-me levanté de un salto y fui a ala cocina. Allí saludé a mi madre, que estaba poniendo una lavadora, con una "Buenos días" y ella me contestó con otro igual. Me preparé el desayuno y luego volví al salón. Cuando me percaté de la hora eran las diez y media, así que decidí llamar a Ana, mi mejor amiga.

~C.T.~

-¡Hola Hazz! (La llamaba así porque su debilidad era Harold)

-¡Hola Lou! ¿Qué querías? (Supongo que ya sabréis porque me llama así)

-Pues preguntarte si venías a la playa.

-¿Yo? Claro que sí.

-Vale, a las once menos cuarto en "Los Serrano".

-Okey, adiós.

-Adiós.

~FinC.T.~

Cuando colgué me dirigí a mi habitación, a vestirme. Me coloqué delante del armario y cogí un bikini azul y blanco a rayas, con unos shorts vaqueros y una camiseta blanca básica. Preparé la bolsa, metí: crema solar, una toalla, un cepillo, una botella de agua, algo de dinero, el Iphone y las llaves. La cargué en mi espalda y después de despedirme de mi madre y mi hermana salí en dirección a "Los Serrano"

Narra Ana:

Bea me había pillado desayunando, así que tan solo acabar, recogí todo aquel desorden y fui a vestirme. Me puse mi bikini negro de Mickie Mouse, con unos shorts vaqueros y una camiseta negra básica. Cogí la bolsa preparada de encima de mi cama y fui donde había quedado con ella. Y allegaba tarde.

Narra Bea:

Ya llagaba cinco minutos tarde. Iba a llamarla, pero de repente la vi aparecer corriendo hacia mi. La detuve antes de que las cayéramos al suelo. Empezamos a caminar mientras hablábamos sobre cotilleos. llegamos a la playa y estaba bastante vacía para esta época del año. Extendimos las toallas en la arena dorada e hicimos una carrera al agua. Llegué yo antes, pero ella me empujó y caí al agua. Cuando salió la llevé conmigo dentro del agua. Estuvimos un rato tirándonos agua y hundiéndonos. Salimos del agua y nos pusimos a tomar el sol. Solo se escuchaba el oleaje del agua hasta que Ana empezó a hablar:

-Tengo ganas de que llegue el viernes.

-¿Por qué? ¿Que pasa?

-¡¿No te acuerdas?! ¡El viaje!

-Ostias es verdad-íbamos a hacer un viaje a Londres todo el verano, ella, Megan, Aylen y yo, pero Aylen no podría ir el mismo día que nosotras, ya que no pudo comprar el mismo billete que nosotras, pero solo lo tiene de un día más tarde.

-Madre mía, ¿Donde tienes la cabeza, Lou?

-No sé-las dos empezamos a descojonarnos y la gente que pasaba nos miraba. Cuando en el campanario dieron las doce nos levantamos, recogimos todo el revoltijo y emprendimos el camino de vuelta. Subíamos la cuesta cuando vimos a Megan. Así que como nuestra telepatía es muy poderosa, las dos dijimos a la vez:

-¡Hola Megan!

-¡Hola chicas!-respondió dándonos un abrazo a cada una.

-Buah, tengo unas ganas de que llegue el viernes-volvió a repetir Hazz.

-¿Vas a dar mucho por saco con eso?-le dije a Hazza dándole un leve golpe en el hombre.

-Lo siento, chicas, me tengo que ir. Adiós.

-Espera, ¿qué os parece si vamos a comer por ahí y planeamos lo que es un poco el viaje?-propuse.

-Vale, espera que llamo a mi madre a ver si me deja-dijo Megan mientras sacaba su LG enorme. Cuando colgó nos dijo que si que le dejaban.

-¿Y donde vamos?-preguntó Ana.

-¿Qué os parece al "Gusta Pizza"?-propuso Megan.

-Vale-dijimos las dos a ala vez. Caminamos por el paseo de la playa y llegamos al restaurante. allí, nos sentamos en una mesa en la terraza y vino el camarero.

-¿Qué quieren las señoritas?-era Diego, un amigo.

-Pues la morena un plato de espaguetis a la boloñesa-dije mientras señalaba a Hazz-y nosotras una familiar de cuatro quesos-lo apuntó en la comanda y se marchó.

-A ver, quedan dos días para el viaje, hay que estar allí a las cuatro de la mañana, así que en "La Barbera" a las tres y media-dijo Megan.

-¡Estás loca! ¡¿Tan pronto?!-dija casi chillando Hazz.

-Si, porque si el vuelo sale a las seis hay que estar allí dos horas antes para facturar y si tenemos que ir hasta Alicante habrá que quedar antes. Por cierto, conduzco yo, así que vosotras podréis descansar en el coche-aclaré yo.

-Bueno, y ¿qué ropa llevamos?-preguntó Megan.

-Yo creo que shorts y cosas de verano, aunque también abrigo, porque ya sabéis el tiempo que suele hace allí-dijo Hazz.

Narra Megan:

Estaba muy entusiasmada por el viaje, siempre había querido ir a Londres y a demás ahora lo haría con mis mejores amigas. Cuando Diego trajo la comida yo estaba hambrienta, así que en menos de lo que canta un gallo me acabé mi parte de la pizza. Miré a Ana que comí con mucha delicadeza sus espaguetis, como si se fuesen a romper o algo. Cuando acabamos decidimos ir a dar un paseo por la playa. Íbamos hablando mientras caminábamos.

-Cuando estemos allí, lo primero que haremos será ir al apartamento que han elegido nuestros padres y después si os parece bien, vamos a Nando's a comer-dijo Bea.

-Por mi bien.

-Por mi también, a lo mejor nos encontramos a Nialler-dijo Ana ilusionada.

-Si, claro...-dije yo.

A las ocho, era hora de volver a casa. Nos despedimos con besos y abrazos y cada una volvió a su casa. Cuando llegué saludé a mi hermano, a mi madre y a mi padre. Cogí el portátil y me metí ene Twitter, miré las novedades y mis followers habían seguido. Pues unos cuantos tweet y después de cenar me metí entre las sábanas a soñar con el viaje.

***

Narra yo:

Al día siguiente las chicas se dedicaron a pasar toda la mañana haciendo el vago y luego por la tarde haciendo los preparativos y las maletas.

***

Narra Ana:

Hoy iba a cumplir mi sueño. Me levanté a las dos de la mañana para no dormirme, aunque estaba muy cansada. Pero eso no me iba a detener. Desayuné algo rápido y después de lavarme, sin hacer mucho ruido, fui a mi habitación. Abrí el armario y decidí lo que me iba a poner; unos shorts vaqueros, con una camiseta naranja amplia y mis converses blancas, por si acaso cogí una chaqueta finita, por si al llegar hacía algo de frío. Me miré en el espejo y sonreí, me veía perfecta. Cogí mi bolso y me lo colgué, dentro de este llevaba la cámara reflex, las llaves, mi samsung galaxi SIII y fuera, en la otra mano, la maleta naranja enorme. Ya llegaba tarde. Corrí a toda prisa hasta "La Barbera". Llegué y Megan ya estaba allí, llevaba su sudadera de "Frank Marshall" color fucsia, con unos shorts y las DC rosas, a su lado estaba su gran, gran maleta azul celeste. Llegué a su lado y la saludé:

-Buenos días-la abracé.

-Buenos días Ana.

-¿A que hora te has levantado?-le pregunté.

-A las dos y media ¿y tú?

-A las dos, estoy super casada-de repente oímos un pitido y nos giramos. Era la rubia que venía montada en su mini rojo. Bajó del coche y pude ver lo que llevaba. Vestía una sudadera blanca de GAP, unos shorts y unas converses azules.

-Buenos días Lou-le dije.

-Buenos días Hazza-nos dimos un abrazo.

-Abrazo Larry Stylinson-dijo Megan a nuestro lado.

-Buenos días Meg-le dio un abrazo.

-Buenos días.

-Venga, subir al coche que vamos a llegar tarde-nos ordenó la rubia. Subimos al coche y Meg y yo nos quedamos dormidas. Pero de repente escuché "Kiss you" y empecé a cantar junto a Meg, le dimos un gran susto a Lou, pero después se puso a cantar con nosotras. Llegamos justo a las cuatro y nos pusimos a la cola para facturar. Cuando acabamos nos fuimos a esperar a que nos llamaran para subir al avión. A mi lado estaba Meg que no podía parar de mover la pierna por nerviosismo. Se le notaba a lo lejos que estaba muy nerviosa, era su primera vez en un avión, pero entre Lou y yo la calmamos un poco. Nuestra mirada estaba fija en el gran ventanal del cual se veía como los aviones despegaban y aterrizaban.

"Se les pide a los señores pasajeros del vuelo con destino a Londres que embarquen por la puerta tres, gracias"

Era hora. Nos levantamos y a Meg le fallaban las piernas, pero la vi apretar el tirante del bolso y fue la primera que subió al avión. Nosotras la seguíamos de cerca. Lou se sentó en el asiento en la ventana, Megan en medio y yo en el pasillo. Oí como Bea la tranquilizaba:

-Meg, tranquílizate, si te alivia aprieta mi mano-miré su mano y ya estaba un poco pálida. Nos abrochamos los cinturones y el avión despegó. Estaba muy tranquila oyendo la respiración tranquilizante de Megan, que se había dormido. También un pequeño murmullo de "Moments" por parte de Lou que estaba escuchando música en el Iphone y de vez en cuando tarareaba un poco. De repente vi unos rizos bastante familiares dos asientos más adelante y pensé "Isa no flipes, no puede ser él", así que cerré los ojos y cuando los volví a abrir los rizos habían desaparecido. Ya sabía yo que eran cosas mías.

"Estamos entrando en el aeropuerto de Londres, por favor abróchense los cinturones"

Ya hemos llegado. Nos abrochamos los cinturones y entre Lou y yo despertamos a Meg. Aterrizamos y cuando ya pisamos tierra inglesa Lou empezó a chillar en medio del aeropuerto:

-¡YA HEMOS LLEGADO, ESTAMOS EN LONDRES CHICAS!-parecía una niña cuando va por primera vez a un parque de atracciones. Todo el personal y los viajeros se giraron a ver a la loca que estaba chillando cosas en español.

-Bea, tranquila, todavía nos queda todo el verano-dijo Meg para intentar tranquilizarla. Fuimos a recoger las maletas, pero tardamos un poco porque mi maleta no aparecía. Cuando ya lo teníamos todo salimos a las paradas de taxis, subimos a uno y le dimos la dirección al taxista. El taxi se paró delante de una casa de dos piso con lo que parecía una piscina en el patio trasero.

-Aquí es-dijo con un acento más bien americano.

-¿Aquí? ¿Estás seguro?-le dijo Meg.

-Si, esta es la dirección-nos afirmó el taxista volviendo a mirar el papel con la dirección.

-Bueno, pues gracias por el viaje-dijo Bea saliendo un poco desconcertada del coche y sacando las maletas del maletero. El taxi desapareció a lo lejos de la calle. Nos quedamos paradas delante de aquella enorme casa. La primera en empezar a caminar fue Lou. Abrió la puerta y nos quedamos más en shock de lo que estábamos, la casa era preciosa, en colores crema y azulones. Enseguida subimos, como pudimos, al piso de arriba y elegimos la habitación de cada una. Yo me quedé con la del fondo, Lou la última de la izquierda y Meg la de enfrente de ella. Sobraban dos, una para Aylen y la otra... Bueno, ya decidiríamos después para que. Deshice toda la maleta y bajé al salón donde estaba Bea mirando la tele en el sofá. Me senté a su lado.

-¿Qué estás mirando?

-Pues no sé como se llama el programa, pero está interesante- estábamos tan metidas en la tele que al no oír a Megan entrar pues nos dio un gran susto. Después se sentó a mi lado.

-¿Qué hora es?-preguntó Lou.

-A ver-miré el reloj-las doce y media-le dije.

-¿Vamos yendo a Nando's?-preguntó Meg.

-Vale-dijimos Lou y yo a la vez. Cogimos el dinero y las llaves. Salimos por la puerta. Lou cerró la puerta y cuando iba a bajar las escaleras casi se cae, pero no se cayó. Menos mal. De camino a Nando's íbamos cantando, bailando, charlando, haciéndonos fotos, en resumen, haciendo el mono. Llegamos al gran establecimiento con un gallo en lo alto. Entramos y nos sentamos en una mesa. Dos minutos después de tomar asiento se acercó una camarera(A partir de aquí hablan en inglés)

-Hola, ¿Qué van a tomar?

-Yo un plato de espaguetis y una pepsi-dije yo.

-Yo una hamburguesa y otra pepsi-dijo Lou.

-Y yo un paquete de alitas y una botella de agua natural-acabó de pedir Megan.

-Vale, ahora os lo traemos-sonrió y se marchó. Lou parecía estar agobiada y así era, porque se levantó y se fue fuera. Cuando la comida ya estaba en la mesa la llamé y entramos las dos. Nos comimos la comida en un tiempo récord. Pagamos y fuimos a dar un paseo por la ciudad. Nos hacíamos fotos y reíamos. Como ya pensaba, Lou se cayó en Hyde Park. Íbamos bailando y como ella es tan torpe se tropezó con sus propios pies y se cayó de boca al césped. Toda su ropa estaba verde. Volvimos a casa sobre las seis. Entramos y fuimos al salón. Encendimos la tele y en estos momentos estaban haciendo un programa de prensa rosa. Y de repente saltó Lou y dijo:

-¿Nos vamos de party?

-Party time-dije.

-All day all night-siguió Lou.

-DJ Malik, DJ Malik-acabó Meg y las tres empezamos a reír como locas encima del sofá mientras bailábamos, más o menos.

La primera en pasar por la ducha fue Bea, después yo y por último la morena. Bajé al salón y vi a Lou y a Meg hablando. La rubia llevaba un vestido rojo ajustado, dos palmas por encima de la rodilla, sus tacones eran negros como la parte del pecho, su pelo estaba más liso de lo normal y sus ojos azules estaban resaltados gracias a la raya regar y al rimel. Megan vestía un vestido azul turquesa con pecho corazón, por encima de la rodilla, sus uñas color azul oscuro resaltaban en sus zapatos de plataforma color azul turquesa.

-Ya estoy-dije desde la puerta.

-Pues, vámonos-dijo chillando Meg. Se levantaron del sofá y salimos al exterior de la casa. Subimos a un taxi y le dimos la dirección de un pub que nos habían recomendado. Llegamos y aquel sitio era enorme, enseguida corrimos y entramos en el lugar. Por dentro estaba todo super animado y en un plis me quedé sola. Me acerqué a la barra y mientras me traían mi cubata miré a mi alrededor a ver a los chicos ingleses a ver como estaba el mercado. No está mal, nada mal. Cogí el vaso que me ofrecía la tipa llena de silicona desde el otro lado de la barra. Le di un trago y empecé a bailar. De repente noté como alguien pasaba con mucho cuidado su dedo por mi cuello. Me estremecí y me di la vuelta, al ver quien era me quedé totalmente paralizada...

Por ahora no ha pasado nada, pero espero que os haya gustado.


Última edición por La escritora el Lun 10 Jun 2013, 7:58 am, editado 1 vez
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 06 Jun 2013, 9:41 am

Hola!! Madre mía me encantó!! Jjaj adoro como se llaman entre sí las chicas!! Ahh me llaman Hazz que monada.
Jjaj tengo que comer los espaguetis con cuidado para que no se rompan amé eso.
Cantando en el avión las canciones de los chicos y luego en el coche, jaaj si es que están locas todas mira, por hacer las tontas Lou se calló en el vcesped y se pudo verde.

NOs vamos de party hard!! ¿Quién será quien le toca el cuello? Tntantaaaaaaaaaaaaan espero que la continúes cuando puedas tengo ganas de saber quien es
Un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 11:22 am

-¿Nos vamos de party?

-Party time-dije.

-All day all night-siguió Lou.

-DJ Malik, DJ Malik-acabó Meg y las tres empezamos a reír como locas encima del sofá mientras bailábamos, más o menos.
Oh por dios esa parte me encanto, y justo has utilizado la frase que mas amo, hahahahha Dj Malik lo amo, uhmmm el cap estuvo muy bonito...quien sera el que le toca el cuello?? Para mi que es uno de los chicos, y seguramente ahi se conocen...pero bueno no se sabe seguila cuando puedas por favor pero pronto eso si!!!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por aylen_1D_love Jue 06 Jun 2013, 11:33 am

ahhhhhhhhhhhh jhafsbdsmhbfdsmhf la tienes que seguir :D quien será ? :O

cuando lei "Los Serrano" me hiso acordar de Julian Serrano jasdnsjdn :D cuando la sigues? pon el segundo cap si¿? me encanta es tan ajndsfkjndf 🍌 SIGUELA :omg:
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Jue 06 Jun 2013, 11:37 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!! Madre mía me encantó!! Jjaj adoro como se llaman entre sí las chicas!! Ahh me llaman Hazz que monada.
Jjaj tengo que comer los espaguetis con cuidado para que no se rompan amé eso.
Cantando en el avión las canciones de los chicos y luego en el coche, jaaj si es que están locas todas mira, por hacer las tontas Lou se calló en el vcesped y se pudo verde.

NOs vamos de party hard!! ¿Quién será quien le toca el cuello? Tntantaaaaaaaaaaaaan espero que la continúes cuando puedas tengo ganas de saber quien es
Un beso

Tú si que eres mona y espero poder subir o esta tarde o mañana por la mañana. Besitooooos :(L):
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Jue 06 Jun 2013, 11:41 pm

aylen_1D_love escribió:ahhhhhhhhhhhh jhafsbdsmhbfdsmhf la tienes que seguir :D quien será ? :O

cuando lei "Los Serrano" me hiso acordar de Julian Serrano jasdnsjdn :D cuando la sigues? pon el segundo cap si¿? me encanta es tan ajndsfkjndf 🍌 SIGUELA :omg:
Me encanta que te haya gustado. Y no te preocupes la seguiré si puedo esta tarde o mañana bien pronto.
Besitos y besotes para ti
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Jue 06 Jun 2013, 11:43 pm

atenea directioner escribió:-¿Nos vamos de party?

-Party time-dije.

-All day all night-siguió Lou.

-DJ Malik, DJ Malik-acabó Meg y las tres empezamos a reír como locas encima del sofá mientras bailábamos, más o menos.
Oh por dios esa parte me encanto, y justo has utilizado la frase que mas amo, hahahahha Dj Malik lo amo, uhmmm el cap estuvo muy bonito...quien sera el que le toca el cuello?? Para mi que es uno de los chicos, y seguramente ahi se conocen...pero bueno no se sabe seguila cuando puedas por favor pero pronto eso si!!!! xx
Esa parte es mi favorita, siempre que la leo empiezo a reírme, parezco una loca jajajajaja y la seguiré lo antes posible.
Muchos :hug: para ti :))
La escritora
La escritora


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love - Página 2 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.