O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 27 Feb 2013, 3:56 pm

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Me encanto!!!!!
Aaaa mm entonces Louis si la ama???
Akhskahshsbshsv
Harry que hermoso,
Mmm oki espero que te la pases es bien :)
Ame el cap!!!
Y bueno ya te dejo
Besos
wiiii te encanto! creepygusta

seeeeeeeep como que a Louis los sentimientos a SU novia lo confunden demasiado.. y capaz que estar toooda una semana sin ella en prision lo hizo recapacitar.. Uno cambia mucho, sabes?

Y Harry, SIEMPRE ES HERMOSO! <3

Gracias, la estoy pasando bien aca en el campo :) aunque no puedo subir nuevo cap, y eso me molesta :¬¬: pero bueh..

PD: Niall y Zayn lloraron al cantar Little things en el concierto de hoy :sad:

PD: no hay tour si harry no se cae o es golpeado

PD: esto parece facebook

PD: ksdjdajedsdcljdfklzdjfljsd

PD: aguante hablar asi loco! shkhkdhkak
besos xoxox
Jajaja si face
Mm te cuento un secreto??
No tengo
Hakajajshalhakasksjsh
Loseeee soy rara jaja ok no
Tranquila se te pasara rápido oo eso digo yo a mi se me están pasando los días muy rápido
Es más cuando menos me de vista ya tendré 50 años
Ok talves no tanto
Pd:que lindos!!!
Pd 2: jajaj si harry siempre cae creo que es un poquitín mesillo JAJAJJA
Pd 3: habar así es la onda
Jajajaj
Pd4: PASEEEEE
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Miér 27 Feb 2013, 9:38 pm

wow me ausento unas semanas y pasan muchas cosas
lo siento lo siento ,lo siento LO SIENTO
estuve mucho tiempo desaparecida, ya sabes como soy un fantasma pues por eso, cada vez amo mas tu novela, es tan dsfadfssgsfhsgfhgdfdhg
me entiendes?
espero que algun dia me perdones
XOXO besos de peperoni con chocolate
atte. Paohola c:

Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 28 Feb 2013, 7:27 am

alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Me encanto!!!!!
Aaaa mm entonces Louis si la ama???
Akhskahshsbshsv
Harry que hermoso,
Mmm oki espero que te la pases es bien :)
Ame el cap!!!
Y bueno ya te dejo
Besos
wiiii te encanto! creepygusta

seeeeeeeep como que a Louis los sentimientos a SU novia lo confunden demasiado.. y capaz que estar toooda una semana sin ella en prision lo hizo recapacitar.. Uno cambia mucho, sabes?

Y Harry, SIEMPRE ES HERMOSO! <3

Gracias, la estoy pasando bien aca en el campo :) aunque no puedo subir nuevo cap, y eso me molesta :¬¬: pero bueh..

PD: Niall y Zayn lloraron al cantar Little things en el concierto de hoy :sad:

PD: no hay tour si harry no se cae o es golpeado

PD: esto parece facebook

PD: ksdjdajedsdcljdfklzdjfljsd

PD: aguante hablar asi loco! shkhkdhkak
besos xoxox
Jajaja si face
Mm te cuento un secreto??
No tengo
Hakajajshalhakasksjsh
Loseeee soy rara jaja ok no
Tranquila se te pasara rápido oo eso digo yo a mi se me están pasando los días muy rápido
Es más cuando menos me de vista ya tendré 50 años
Ok talves no tanto
Pd:que lindos!!!
Pd 2: jajaj si harry siempre cae creo que es un poquitín mesillo JAJAJJA
Pd 3: habar así es la onda
Jajajaj
Pd4: PASEEEEE
si vos sos rara no me imagino lo que debo ser yo.. con razon he amanecido atada a la cama okno

tenes razon, los dias pasan y ya tengo que usar 1000000 cremas para las arrugas :wut: okno jajjajajaa

PD: ame tu secreto! fue tan innovador!

PD: si van a dejar a Harry sin hijos, con quien esperan que rayita se tire en las novelas de Harry?! con el gato!? ahahahaha sigue siendo facebook xD

PD: anoche soñe con Zayn creepygusta jugabamos al bingo y tomabamos yogur okno... NOS PORTÁBAMOS MAL creepygusta creepygusta creepygusta oh yeah mira lo feliz que lo deje.. Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Tumblr_miu5ow1CRf1rgxudyo1_500

PD: mentira, soñe con German (lo conoces?)

PD: mama: YA DEJA DE FUMAR CARBÓN!
yo: NOO! DEJA A MI TESORO Y A MI EN PAZ. OH SI, MI TESORO, MI TESORO Y YO NECESITAMOS INTIMIDAD, OH VERDAD TESORO?

PD: okya

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 28 Feb 2013, 7:40 am

Paohola Bear escribió:wow me ausento unas semanas y pasan muchas cosas
lo siento lo siento ,lo siento LO SIENTO
estuve mucho tiempo desaparecida, ya sabes como soy un fantasma pues por eso, cada vez amo mas tu novela, es tan dsfadfssgsfhsgfhgdfdhg
me entiendes?
espero que algun dia me perdones
XOXO besos de peperoni con chocolate
atte. Paohola c:

Me estaba preocupando Paoh.. hace tanto que no entrabas :sad: :sad:

Pero no importaaa! Ya estas aca, y tus diculpas son disculpadas (?)

PD: amo las posdatas, asi que acostumbrate rapido porque te voy a torturar con ellas (ah?)

PD: mi madre me amenaza con llevarme al loquero

PD: yo no quiero

PD: pero ella si quiere

PD: no se porque carajo te estoy contando esto

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Jue 28 Feb 2013, 8:29 pm

Holisss :D ame el cap aunque no me gusto las partes eleounor jagsjagajahssga y ya me imagino a Niall y Zayn todos enamorafizos y Liam celoso jashiagaiaag mi amor! dejalos que sean felices y quedate conmigo! jahsjhaahsj y me imagino a Hazza todo destrozado por dentro por los besos de eleanor y Louis

SIGUELAAAA :D TE AMOO!

PD: manana es el.cumple de Justin siii! :D
PD2: estoy un poco confundida con los sentimientos de Louis
PD3: Amo a ziall jashkagaja pareja perfecta *--*
PD4: Seguro Liam se siente mas confundido que antes, ¡malditas hormonas!
PD5: Me gustan las posdatas

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 01 Mar 2013, 8:28 am

SeddieGirl escribió:Holisss :D ame el cap aunque no me gusto las partes eleounor jagsjagajahssga y ya me imagino a Niall y Zayn todos enamorafizos y Liam celoso jashiagaiaag mi amor! dejalos que sean felices y quedate conmigo! jahsjhaahsj y me imagino a Hazza todo destrozado por dentro por los besos de eleanor y Louis

SIGUELAAAA :D TE AMOO!

PD: manana es el.cumple de Justin siii! :D
PD2: estoy un poco confundida con los sentimientos de Louis
PD3: Amo a ziall jashkagaja pareja perfecta *--*
PD4: Seguro Liam se siente mas confundido que antes, ¡malditas hormonas!
PD5: Me gustan las posdatas

Besos xx
a mi tampoco me gusto escribir esos "cariños Eleounor"... aunque a ella realmente no la odio.. es muy raro lo mio...

ahhh me olvide de decirte: HOLAAAAA!

oww shiii son tan enamoradizos esos dos tórtolos.. amo realmente Ziall ♥️ y Liam... no se sabe si está celoso por Niall o por Zayn.. Mmmmmm MMMMMMM ¡¡MMMMM!!

PD: respondere a tus posdatas posdata por posdata

PD: Hasta yo me confundi escribiendo esa posdata

PD1: Tengo unas amigas que van a ir vestidas de violeta
PD2: Yo tambien.. -.- ese Lou...
PD3: Yo igual!!! son taaaaaaaan tiernussss *wwwwwwwww* ♥️ los amooo
PD4: Sí, pero mas que confundido, esta celosoooo... y sus hormonas no ayudan jajajaa
PD5: Yo tambien, LAS ADORO! Son mi vida (ah?) :P

PD: YO TE AMOOO!

PD:si puedo (SI PUEDO) actualizo Hoyy sino mañana (no me odies!)
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 01 Mar 2013, 9:10 pm

Hola! que bueno que la seguiste :corre: estoy feliz! :amor: como Zayn protejia a Niall! que lindo :aah: y como Liam se ponia celoso! ternurita! :amor: quisiera que la siguieras pronto! :corre: me voy adios :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 01 Mar 2013, 10:15 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Hola! que bueno que la seguiste :corre: estoy feliz! :amor: como Zayn protejia a Niall! que lindo :aah: y como Liam se ponia celoso! ternurita! :amor: quisiera que la siguieras pronto! :corre: me voy adios :bye:
No, no, NOOOOOOOO! NO TE VAYAS!! NOOO POR QUEEE? POR QUE EL MUNDO ES TAN CRUEL???!!! bueno, ya, me fui al carajo. pero igual, no te vayas :( I need you, I NEED YOU! :lloro: :lloro: Sep, estoy desesperada.. no me juzgues po' favo'

bue, sere buen persona (?) y respondere estupidamente correctamente tu comentario.

Hola! siii obvio que la iba a seguir! como nah??
awwww amor, a mi me pone feliz que me digas eso :D SIPIRILIII! zayn protege a su boifrend boyfriend de una manera taaaaaaaaaaaaaan sweet! (me hago la heavy y escribo en dos idiomas para que no entiendas.. ay observa mi fría maldad ?)

Y Liam... sape (significa "sí" en idioma groncho, algo asi como el "ola k ase"), me salio todo un celosote.. YO NO LO EDUQUE ASI, CARAJO! (ah?)

La sigo hoy! (digo eso pq aca en argentina son las 2:30 de la noche, asi que mañana ya es hoy, y hoy es ayer (ahhh te confundi ehhh?)

PD: me voy a dormir pq muero de sueño.. Pero antes... hare una publicacion masssss wiijijijiji

PD: 'tóy bórráshááá

besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 01 Mar 2013, 10:27 pm

Girls... Escuchen, supongo que las lectoras que hay por acá son Ziall shippers verdad? Bueno, quiero darles la noticia de que haré una nueva novela exclusivamente de Ziall <3 si piensan, Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 43r46o, lo entendere y quedare algo asi como Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 OKAY+MEME, pero si hay alguna interesada, dejare el link :)

se llamará "Frontera mental" (e.e atrapante, ¿eh? okno) y en serio quisiera que me dijeran si les gustaria leerla.. Porque como que me siento obligada a preguntárselos, aunque no se el motivo (?) supongo que porque tome una que otra cerveza (okno, solo fue jugo de manzana) y termine "borrasha"

Les mando un Kiss EEEEEEEENORME y les aviso que hoy subo nuevo cap :)

Las adoro a todas, me hacen sentir sexy (?) nah mentira, me hacen feliz, y lo aprecio demasiado. Gracias!

Laautorapervertidaqueledaascoescribirescenasde1313
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 01 Mar 2013, 10:32 pm

Ooooooo jaja linda ya sabes que nosotras te apoyaremos
Jajajajajjajaja adoraría la novela y bueno ya sabes te obligo a que dejes el Link porque si no
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 1305755937887281
Jajajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Diannaesmee Vie 01 Mar 2013, 11:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora :D
Sé que lees mi novela y es demasiado genial sjfksdfsgfj y tú novela es ajkdjkfhjkdshfj la amo enserio :'D espero poder seguir pronto la mía (:
Besos.
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Mar 2013, 1:45 pm

alep1Dforever escribió:Ooooooo jaja linda ya sabes que nosotras te apoyaremos
Jajajajajjajaja adoraría la novela y bueno ya sabes te obligo a que dejes el Link porque si no
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 1305755937887281
Jajajaj
Bueno, creo que con esa amenaza no me queda más remedio Jajajajjaa pero igual, ni siquiera está escrita en el word, apenas tengo la sinopsis y parte del primer cap.. asi que falta un poco... Pero la subiré! YO, JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON...Okno.. ajajjajaja nah, en serio. juro que la subire :D
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Mar 2013, 1:56 pm

Diannaesmee escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora :D
Sé que lees mi novela y es demasiado genial sjfksdfsgfj y tú novela es ajkdjkfhjkdshfj la amo enserio :'D espero poder seguir pronto la mía (:
Besos.
OH DIOS, OH DIOS, ESTOY HIPERVENTILANDO Y NO ES JODA!!!! LA AUTORA DE UNA DE MIS NOVELAS PREFERIDAS ESTA DICIENDO QUE AMA LA MIA!! DIOSSS! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: ESTOY SOÑANDO? SÍ, DEBO ESTARLO... ASI QUE TODO ES UN SUEÑO Y ESTO NO ES VERDAD :(

**recupera la compostura**

Bueno, tengo que aclararte que estoy más contenta que Niall en un local de "Todo lo que puedas comer". Realmente, salté de la silla cuando vi tu comentario. Mi madre ya estaba sacando el somnífero de su cajón especial, pero la convencí de que estaba bien 🍌

En serio te gusta?? Porque vos escribis tan genial y yo comparada.... emh, soy un vómito revomitado (así de mal) y... Dios! aun no puedo creerlo... :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

TU NOVELAAA! Linda, que pasa? subi pronto por favor! Me la dejas picando Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 2841648573 Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 2841648573 justo cuando quería ver 1313 super mega archi salvaje de Ziall :maloso: Porfis! subiiiii o sino me convierto en lechuga! (?) okno 🍌

TE AMOOO :D

PD: creo que la euforia ya se me fue..
PD: te menti
PD: sigo más loca que una cabra
PD: 1313 pleaseeeeeee
PD: creepygusta
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Capítulo 19

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Mar 2013, 2:26 pm

CAPÍTULO ZIALL ♥ 🍌


Narra: Zayn
Lottie tenía clases, por lo tanto, la familia Tomlinson se marchó temprano. Karem los siguió, pues tenía que hacer ciertas cosas que no aclaró, así que sólo éramos la banda y Eleanor en la casa de Harry y Louis.

Estábamos viendo “The notebook”. El y Louis estaban abrazados, con los ojos cristalinos, susurrando de vez en cuando “no, Noah, no la dejes ir”. Yo tenía a Niall aferrado a su cintura, y depositaba besos en su cuello cuando podía. Harry fulminaba a Louis con la mirada y Liam realizaba la misma acción, sólo que con nosotros. No se había tomado muy bien nuestra relación…

FLASHBACK
-Liam, tenemos algo que decirte –habló el Duende.

-¿A ver? –dijo Li, arqueando una ceja.

Miré a mi novio y nos tomamos de la mano.

-Estamos saliendo, Liam –dije, sonriendo.

La sonrisa que había en el rostro bonachón de mi amigo se fue deformando hasta que
quedó una mueca desfigurada.

-¿Qué? ¿Acaso es el día de los inocentes y no me enteré?

Niall arrugó el ceño.

-¿Pero qué estás diciendo? ¡No es ninguna broma! De verdad estamos saliendo.

-Pero… pensé que tú…

-Me di cuenta de que… de verdad sentía cosas por Zayn, y como él también lo hacía,
bueno, sólo sucedió. ¡Amo a mi novio! –rió el irlandés, abrazándome el cuello.

-Aww yo también te amo, pequeño Duende… -le respondí, besando su naricita, y
luego, bajando a sus labios rojos.

-Zayn… -susurró Liam, con ojos vacíos.

-Aún recuerdo tus palabras Leeyum: desde hace un minuto que no siento lo mismo. Ahora es más débil. Por favor, no juzgues –le pedí.

-Zayn… -volvió a decir.

-Liam, ¿estás bien? –preguntó Nialler, mirándolo con preocupación.

En vez de responder, se marchó sin más, haciendo temblar ligeramente sus dedos.

FIN DEL FLASHBACK
Luego de ver “The notebook”, pusimos una comedia para equilibrar un poco los sentimientos. Niall se reía de cualquier cosa estúpida que pasaba, y yo la verdad, no le prestaba atención al film, pues mis ojos no se apartaban de la boca apetecible y deliciosa del rubio.

Harry y Liam se habían ido al cuarto del primero para jugar a algo, pues se aburrían de ver películas, y no soportaban el amor que reinaba en el ambiente.

A mitad de película, Eleanor se echó encima de Lou y empezó a besarlo. Me giré para ver a Nialler, pero este no se había percatado de nada, pues sus ojos celestes no se despegaban del plasma. Le toqué el hombro, y se sobresaltó. Le señalé a los tórtolos y nos reímos en voz baja. Apagamos el televisor y nos fuimos de la casa en puntillas de pies. Ya era de noche, por lo tanto le pregunté al rubio su esta noche podía dormir en mi casa. Se hizo el pensativo y se rascó la barbilla.

-Mmm… no lo sé… -murmuró, rodeándome y mirando mi cuerpo de arriba abajo.

-Vamos, sé que me deseas… -hablé seductoramente.

-Tú también me deseas…

-Sí, porque eres “latigable” –respondí, a lo que se echó a reír.

-Bien, bien, dormiré contigo… -aceptó, abrazándome.

-Te aviso que tenemos que crear la comida…

-Pues experimentaremos –replicó, empezando a caminar con aire de sabelotodo. Lo seguí con una sonrisa pícara en la cara. Apenas estuvimos dentro de mi casa, levanté a Niall sin el menor esfuerzo. Soltó una carcajada y se aferró a mi cuello. Fui corriendo escaleras arriba hasta llegar a mi cuarto, y depositar a mi tesoro en el piso. Estaba expectante a lo que iba a hacer, pero me quedé parado sin hacer nada- ¿Qué mierda esperas, Malik? –me preguntó.

-Estoy tratando de aguantar mis fuertes ganas de violarte –admití, relamiéndome los labios.

-La última vez que lo hicimos fue hace diez horas. ¿Quieres hacerlo de nuevo?

-Por mí lo haría todo el tiempo, cada minuto del día… -murmuré, acercándome y hablando lentamente. Lo tomé de los hombros y lo hice sentar en la cama. Le abrí las piernas con cuidado y me posicioné en ese espacio que quedaba, aún parado. Niall me observaba de abajo, con una expresión inocente. De no haber tenido esos pensamientos sucios con él, me hubiera derretido ahí mismo de la ternura.

Antes de que pudiera decir palabra, me agaché a su altura y empecé a mordisquearle todo su cuello. Le dejé varios chupones rojizos que resaltaban en su piel pálida.

-Me vengaré, Zayn. Yo también te dejaré mi marca –dijo, riendo. Su voz sonaba excitadísima, lo cual despertaba mis instintos salvajes.

Me fui deshaciendo de mi ropa y la suya, hasta que quedamos en bóxer. En ese momento, los dos nos encontrábamos tirados en la cama, refregándonos mutuamente. Niall estaba un poco más arriba que yo, y se sujetaba con mucha fuerza de mis hombros. Tiraba su cabeza hacia atrás y gemía sin parar. Era hermoso, sensaciones idílicas, sonidos sublimes (al menos para mis oídos), fricciones que producían un cosquilleo allí abajo… Y sentía una presión que reclamaba a gritos ser liberada…

Deslicé su ropa interior con cuidado, pero su mano (que también tenía algunos chupones) me detuvo.

-Necesito lubricante, Zayn.

-¿Qué?

-Sí, sabes que me duele si no lo uso…

-Creo que ya no tengo más… -dije, levantándome y revisando los cajones- Mmmmm no, lo siento Niall. –Me giré para verle. A pesar de que ya era como la novena o décima vez que lo veía semidesnudo, que esté allí, sentado en mi cama, con las piernas abiertas, me ponía bien caliente. Por poco no se me escapa un suspiro.

-Está bien, iré a buscar –habló el rubio, tomando sus pantalones ajustados.

-¿Te acompaño? –pregunté, yendo hacia él y acariciando su entrepierna. Se estremeció.

-N-no, descuida… Ve fijándote que tienes de comer mientras voy una escapada… Ay Zayn, por favor… ¡MMMMM! –gimoteó, temblando de pies a cabeza por mi masaje en su pelvis.

Sonreí maliciosamente y dejé que se terminara de vestir, aunque era lo que menos quería…

Mientras se ataba sus cordones, su expresión se fue perdiendo en el vacío, y su boca terminó algo abierta.

-¿Amor? –lo llamé, preocupado.

-Liam no se tomó muy bien nuestra relación.

Bueno, eso no me lo esperaba… y me molestaba un tanto…

-Em… No… ¿Por qué lo dices? ¿Y por qué estás pensando en eso justo ahora?

Aún con su mirada perdida, se sentó en la cama.

-¿Es que aún no puede olvidarme? –susurró.

-Ehhh… No sé si el motivo de su contrariedad eres tú, Niall…

-¿A qué te refieres? –Levantó la cabeza de golpe y noté que sus ojos estaban cristalinos.

-Bueno, el día en que… solucioné las cosas con Liam, él…

-¿¡Él qué!? ¿Te dijo algo? –Sonaba realmente desesperado.

-Me dijo que ya no sentía lo mismo por ti… Me dijo que sus sentimientos estaban más débiles…

-Pero… él me ama… -Y ahora… sonaba devastado.

-¿Es que acaso te importa ahora lo que siente Liam? ¿Cuando sales conmigo?

-¡No, no! Yo…

-Tú lo sigues amando, Niall –dije, levantando la voz.

Le tembló su labio inferior y empezó a jugar con sus dedos.

-Un amor no se olvida en una semana, Zayn.

-No, ni tampoco en tres años, ¿eh? –estallé.

Dejó de jugar con sus dedos y los flexionó, formando puños.

-Por favor, entiendes perfectamente lo que me pasa. Tú también sigues amando a Amber -me acusó.

-Claro que no –mascullé.

-¡Claro que sí! La murmuras en sueños, Zayn. Y no te he dicho nada porque yo también sigo amando a Liam. Así que estamos a mano, diría.

El Duende tenía razón. Extrañaba a Amber. Extrañaba el aroma a flores que siempre estaba impregnado en su cuello. Extrañaba su cabello rubio… Extrañaba todo de ella. Pero…

-Pero yo te amo más –le aclaré al rubio.

Sonrió dulcemente.

-Lo sé, Dj Malik.

Me acerqué a él y le di un abrazo, escondiendo mi cara en su hombro.

-Y sé que tú también me amas más que a Liam.

Hubo un incómodo silencio, hasta que Nialler lo rompió.

-

Anudé mis manos en su espalda y le besé el cuello.

-¿Aún quieres hacerlo?

-Sí, por supuesto. Ehhhh… Mejor voy yendo… Tú sabes, el lubricante… -Se separó y me sonrió. Asentí y el joven se marchó.

Como me había dicho, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina. Abrí la alacena y ahogué una risotada y un insulto. Estaba completamente vacía, y lo único que había era un papel que rezaba: “Lo siento, fui yo. Niall xx”



Ahí estáaaa :) Un cap que me dio placer (sí, placer) escribirlo.. porque no era del extremo HOT (las que no lo saben, no soy fan de ESCRIBIR escenas xxx, aunque si leerlas baba ) y aparte, hubo celos y ZIALL ***musica de angeles***

Jajajaja este cap se lo dedico a mi nueva lectora Diannaesmee, que es una de mis idolas a la hora de escribir :hug: , a alep1Dforever, por compartir su locura conmigo y aceptar las pelotudeces tonterias que digo :hug: y a SeddieGirl por sus comentarios sobre Liam y porque me saca una sonrisa :hug:

PD: no se por que hago esto... pero les dejo una cancion que la identifico con este bromance tan hermoso :(L):

Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Mar 2013, 2:28 pm

mierda, no pude pasar de pag :muere:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 13 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.