O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Vie 08 Feb 2013, 8:57 pm

Ay Zayn -.- Arruinaste el momento fnñlsdgjd
Liam mentiroso, eres un mentirosooo(8)
Siguela*w*
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Vie 08 Feb 2013, 10:08 pm

Hazza y sus celos jgajagajsgs y Liam! no llores! quedate conmogo y tenemos 1313 intenso xD jahsjahasjs y espero que Niall le corresponda el beso a Zayn jasgkahaka #myfeels y ame la amistad que esta creando Niall con Justin jahsjahajsv SIGUELAA :D


Besos xx :
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 12 Feb 2013, 5:10 pm

alep1Dforever escribió:Iré a sobar esos deditos para que puedas escribir más capis jajaja liam!!! Estas dejando que se lleven a tu hombre!!!!!
Lou no podrías ser más ovio naaaaaa me encanta
Jajaja síguela pronto
Besos
ajajajjaa no te hagas problema, ya estoy bien (y si, pasaron vaaarios dias) y ahora subo el otro capa (siento la tardanza!!)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 12 Feb 2013, 5:10 pm

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa, ♥
ahora la sigo :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 12 Feb 2013, 5:11 pm

CarinaxDirectioner escribió:Siguela!!!!
ya ya ya ya ya ya ahoraa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 12 Feb 2013, 5:12 pm

danisphmt escribió:Ay Zayn -.- Arruinaste el momento fnñlsdgjd
Liam mentiroso, eres un mentirosooo(8)
Siguela*w*
seeeep arruino el momento :P y bueno, Liam es mas bueno que el pan... no puede impedir el amor que siente Zayn por Niall...
ahora la sigo linda :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 12 Feb 2013, 5:13 pm

SeddieGirl escribió:Hazza y sus celos jgajagajsgs y Liam! no llores! quedate conmogo y tenemos 1313 intenso xD jahsjahasjs y espero que Niall le corresponda el beso a Zayn jasgkahaka #myfeels y ame la amistad que esta creando Niall con Justin jahsjahajsv SIGUELAA :D


Besos xx :
JAJAJAJAJAJA 1313 INTENSO? jajajajajaja moriiiii.... mmm creo q el siguiente cap te va a gustar mucho Kam....
ajjajaja yo tambien amo esa amistad.. es tan tiernooo :aah: :aah: ajajaja ahora la sigooo :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Mar 12 Feb 2013, 5:32 pm

Ese momento incomodo en el que no se si deseo ser Zayn o Niall, si me gusta tu nueva imagen de perfil, es muy sensualona
Si llamame como quieras, si me quieres llamar Zanahoria aceptare con gusto, jajaj bueno no asi zanahoria zanahoria pero espero que hayas entendido mi mensaje
Tambien te quiero asi mil ocho mil
Aqui ya sabes viviendo la vida loca
Paz y amor

Tengo el numero de mi chico amado, le mandare un mensaje anonimo que diga:
Te estoy observando...
OH la otra vez vi en facebook que unas amigas directioner facebookeras ivan a asercarse a una pareja de novios y gritarian:
Sabia que me engañabas... jajaj seria muy gracioso

Que porue te cueno esto? la verdad no lo se
Ahora si, con respecto a la nove, la Amo, Louis es un celosito, pero andele andele porque anda de volado con su novia
Venganza :D

Se que mi mensaje es muy largo pero es que tenia que espresar mis sentimientos, si no lo asia tal ves ubiera explotado, creo que si exploto saldrian muchos Cup- Cakes de mi interior, owww que rico, quiero comer Cup- Cakes
Y aun sigo Siendo Paohola!! ( o 'Paoh' como la lindisima escritora me apodo)
XOXO Atte Pitufo pinko, jajaja ok no ._.

Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Capítulo 12

Mensaje por Maki 1D Mar 12 Feb 2013, 5:54 pm

ADVERTENCIA!! es algo HOT y algo vulgar ;)

Narra: Louis
Apenas vi a Harry besando a Rihanna, una envidia realmente molesta invadió todo mi ser. No sé si serían celos, pero sea lo que sea hizo que derramara una lágrima, que fue bajando por mi mejilla con lentitud. Lo peor de todo, es que él me vio, me vio en mi momento más vergonzoso y donde me encontraba más vulnerable…

No pude contenerme más y eché a correr, con Eleanor pisándome los talones.

-¡Louis! ¡Louis, para! –me gritó. Ya la estaba sintiendo lejana, pues sus tacos la retardaban mucho.

Me fui directo al patio y me senté en una fuente. Llevé mis manos a la cara y comencé a llorar. Pero, ¿por qué lo hacía? ¿Por qué me lamentaba por ese muchacho? ¿Por qué me dio tanta rabia verlo besando a otra persona? ¿Por qué sentí envidia? Mierda.

Escuché los pasos de Eleanor y se sentó a mi lado. Guardó silencio y lo único que se oía era el correr de agua de la fuente. Un angelito con rulos tomaba la mano de otro con pelo corto, muy parecido al mío…

Por desgracia, solté un sollozo, y ella me palmeó el brazo.

-Amor, ¿qué fue lo que te pasó? –me preguntó con lentitud y suavidad.

Levanté la cara y la observé a los ojos. Su preocupación era notoria, y de pronto me sentí muy estúpido.

-Es que no lo sé… No sé qué me pasó…

-¿Acaso te… molestó que Harry haya besado a Rihanna?

-Ella lo besó –mascullé entre dientes.

-¿Importa? –dijo, arqueando una ceja.

-La verdad que sí… ¿Por qué? ¿Por qué me molestó tanto? No es… ¿Cómo es posible?

Se encogió de hombros.

-Es obvio que tuviste un ataque de celos, Louis… Tal vez porque ustedes dos son muy cercanos y… te cuesta verlo con otra chica… Aunque mucho sentido no tiene…

-No… -me sequé con el puño una última lágrima que se había infiltrado por mis ojos. Estaba… haciendo el ridículo, no iba a desanimarme por un estúpido beso… Oh no, yo había venido a esta fiesta para divertirme con mi chico… chica, quiero decir… ¡Ay, mierda!

Tomé a Eleanor de la mano y me puse de pie.

-Vamos a tomar algo, ¿sí?

Ella me dirigió una sonrisa de afirmación, pero su inseguridad y su confusión aún eran muy notables... Casi palpables.

Volvimos a la casa de Justin y nos dirigimos al rincón de bebidas. Allí cerca estaba Liam, con expresión melancólica, y Karem estaba bailando con Andy, bastante lejos. Nos acercamos al joven y le sonreímos.

-Hola, Liam –grité, asustándolo.

-Ah, hola, chicos… ¿cómo la están pasando, eh? Muy divertido, oh sí, muy
entretenido… -comentó, demasiado extraño.

-Eh… supongo que bien… ¿Y tú? Estás raro, ¿sabes?

Bufó, sonriendo como si lo que hubiera dicho fuera un disparate.

-¿Raro? Nah, estoy muy bien… De maravilla…

-Pero… suenas triste, Li –comentó Eleanor, mirándolo con tristeza y temor.

-Pero estoy bien –insistió.

-De acuerdo, no vamos a discutir tu estado de ánimo… Vamos, El, tomemos algo –dije, apoyando la mano en la espalda de la joven y dejando a Liam con esa expresión de desolación, que muy difícilmente iba a borrarse.

Narra: Niall
Siendo sincero, no sabía qué hacer.

Él, Zayn, mi amigo, un chico, me estaba besando. Estaba realmente en shock, pero los sentía, sentía a sus labios tan deliciosos y placenteros. Yo no hacía nada, ni le correspondía el beso ni se lo rechazaba. Sólo estaba allí, con los labios entreabiertos. Los suyos eran tiernos, y me sentía mareado, confundido, intrigado y muy, muy bien.

Se separó, luego de quedarse sin aire, y se volvió a tambalear, cayendo al piso. Se puso en posición de perrito y resistió las arcadas amenazadoras y repugnantes.

Al poco rato se puso de pie y salió del baño, sosteniéndose de las paredes. Mi respiración comenzó a acelerarse y el calor invadió todo mi ser.

Llevé dos de mis dedos a mis labios, y sin pensarlo, sonreí como un imbécil. Agradecí en mi mente perturbada a esa cerveza, al alcohol. Aunque me hubiera vomitado encima… Pero gracias a ellos, di mi mejor beso, aunque no fue cómo yo me lo esperaba…

Narra: Zayn
Ni puta idea de cómo vomité, pues estaba completamente sobrio… Bueno, no me importaba, sólo sé que logré mi cometido. Lo besé, y se sintió delicioso.

Estaba tan feliz, tan satisfecho, que quería bailar. ¡Ja! Yo, justamente… Pero no, tenía que hacer otra cosa… Algo que me iba a doler, pero no tenía otro camino…

-Amber…

Ella se volteó y me miró algo enojada.

-¡Ah, con que te dignaste a aparecer!

-Lo lamento… Pero ahora necesito hablar algo muy importante…

Me fulminó con la mirada y me tomó de la mano. Subimos al piso de arriba y nos encerramos en una habitación, sin nadie.

-Dime –dijo.

-Eh… Espero que te lo tomes bien… pero esto no va más… -susurré, mirando hacia abajo.

-¿Qué? ¡Qué mierda dices! –empezó a elevar el tono.

-Por favor, no grites… -le pedí, ahora mirándola a los ojos.

-¡Explícate de una puta vez, Zayn Malik! –exigió, ignorando mi pedido y empezando a llorar.

-Que… Que ya no siento lo mismo por ti, ¿sí? Me he… enamorado de alguien más… De
verdad que lo siento, Amber.

-¡Eres un maldito! ¡Un hijo de la gran…!

Llevé mi mano a su boca y ella siguió blasfemando, con los ojos en llamas. Sentí sus dientes que se hundían en mi carne y retiré la mano, maldiciendo.

-¡Puto! –Esas fueron sus últimas palabras, porque lo siguiente que hizo fue llorar desconsoladamente, temblando y teniendo convulsiones.

-¡Amber, tranquila! No es para tanto…

-¡Yo te amo, cerdo imbécil! Es imposible que no pueda llorar con lo que me dices… Te amo demasiado… Mi madre cree que ya es obsesión, pero yo no le creo… Yo siento amor… Te amo, te amo, te amo, hijo de puta… Pero desearía que no fuera así, desearía odiarte… Y te odio… Pero no, no te odio. Yo te amo, te detesto, te aborrezco, pero te amo…

Pero qué carajo…

Siguió llorando, y luego me gritó que me marchara y que la dejara sola. Con un nudo en la garganta, me marché del cuarto y volví al piso de abajo.

Traté de buscar a Liam, y cuando lo encontré, noté que estaba algo triste. Miré a mi alrededor.

-¿Dónde está Karem?

Señaló el gentío que se había formado en la pista de baile.

-Por ahí, bailando… -susurró, cabizbajo.

-Ah…

-¿Cómo te fue? –me inquirió de pronto.

Solté un suspiro al recordar la hermosa sensación de la unión de nuestros labios. Me derrumbé en una silla y observe a Liam sonriendo.

-Fantástico…

-¿Te lo correspondió? –dijo con hilo de voz.

-Nou, pero tampoco me lo rechazó… Aunque hubo un… problemita…

-¿Qué?

-Le vomité encima.

-¡Ay Zayn! ¿Tomaste en serio?

-¡No! Ni una gota… Ni idea cómo pasó… Pero bueno, no importa, Leeyum. ¡Lo logré! Por fin pude darle un beso… -Mis ojos se perdieron en el vacío, y la música desapareció…

-¿Tanto lo ansiabas? ¿Besarlo? –preguntó Liam, melancólico.

Levanté la mirada muy vagamente. Posé mis ojos brillosos y de color miel en los suyos, que estaban marrones y apagados.

-Sí, y mucho. Cada día me enamoro más de él, Liam… Y me pone muy feliz que a ti no te moleste.

-No, no, claro que no… Los dos son mis mejores amigos y quiero que… -Se pudo escuchar desde aquí que tragó saliva- salgan juntos –concluyó, frunciendo los labios.

-Lo que dices es realmente conmovedor, pero suena falso, amigo –le dije, mirándolo con tristeza.

Narra: Liam
-¿Pe-pero qué dices? –balbuceé.

-Que estoy casi seguro de que no te gusta que salgamos… -explicó el moreno, observando mis rasgos con cierta tristeza.

-No, no, no, no… Yo te prometí que nunca me enamoraría de Niall y…

-¿Qué tiene que ver? –inquirió con astucia.

-¡Nada! Yo quiero que salgan… Me gusta… Sí, sí…

El joven me observó con un brillo en sus ojos. Sus pestañas arqueadas jugaban picaronamente y me era imposible despegar mi mirada de ellas.

-Decido creerte… Pero espero que estés siendo sincero, Li.

-Lo estoy… -susurré.

Asintió, y se marchó hacia donde estaba Harry.

Me quedé mirando mis zapatos. Unas cuantas lágrimas cayeron sobre ellos. “Tienes a Karem, confórmate”, me dijo mi cerebro. Pero mi corazón me decía otra cosa. “Amas a Kam, pero sabes que Niall es el indicado” Y yo solamente pensaba: “Zayn”. Él me lo impedía, él me iba a sacar a mi rubio… Pero, ¿qué estaba diciendo? ¡Yo le insté al moreno que lo besara! Yo tenía la culpa. Por mi maldita bondad alejé a mi rubio y lo acerqué al joven de ojos miel, y ahora no podía remediarlo…

-Liam…

Levanté la vista y me encontré con Karem inclinada sobre mí.

-¿Sí, amor?

Se sentó en mi regazo y jaló de mi cuello, invitándome a besarla. Le di un beso bastante aburrido y triste, y no quedó conforme.

-Vamos a un lugar más privado, cielo. –Me tomó de la mano y me puso de pie. Subimos las escaleras y en el camino nos encontramos a Amber sumamente roja y secándose los ojos con un pañuelo, que quedó todo negro por el maquillaje. Para mi sorpresa, Kam sólo la miró con suavidad (pensaba que iba a consolarla), y me hizo apurar el paso.

Apenas estuvimos en el cuarto, ella me tiró a la cama forrada de terciopelo y se fue arrastrando hacia mí con mucha sensualidad y silencio, como una pantera.

Desabrochó mi cinturón y lo sacó con una expresión en la cara muy… placentera. Cuando lo tuvo en su mano, lo mordió y se lo colocó en el cuello. Se meneó encima de mí y empezó a dejar un rastro de besos en mi abdomen. Con sus manos juguetonas levantó mi remera y me la sacó. Se dedicó a dejarme unos chupones grandes en el cuello y como ella era algo tímida, se reía bastante.

Abrí el cierre de su vestido negro de raso y su esbelta espalda quedó al descubierto. Se estremeció bajo mis manos.

-Tranquila… -susurré, mirándola con ternura.

Le acaricié sus omóplatos y terminé de sacarle completamente su vestido. Oh, era tan preciosa… Su cuerpo tenía una forma perfecta, pero lo que más me volvía loco eran sus piernas, largas y delgadas.

-Te amo –le dije, sonriendo con sinceridad.

Posó su mano en mi mejilla y sus ojos verdes relucieron. Le acaricié sus muslos y esas bellas esmeraldas se convirtieron en lagunas negras, repletas de lujuria y pasión.

Nos besamos, nos besamos con salvajismo, mordiéndonos mutuamente. Casi parecíamos caníbales… De acuerdo, estaba exagerando.

Enredó sus piernas en mi cintura y se abrazó a mí. Deslicé mi mano a sus caderas y suspiró. Empecé a conocer cada parte de su cuerpo con sola una mano, y cuando llegué a su zona V, pegó un grito y un salto.

-Oh Dios –jadeó, jalando de mi cuello.

-¿Te gustó?

-S-ssss-sss-sí…

Ella se deshizo de mis pantalones y empezó a conocerme también, pero con sus labios… y su lengua.

Fue increíble, con solo depositar un beso en mi miembro, levanté las caderas y me deleité de placer.

-Te amo, te amo –dije por inercia.

Ella se rió.

-Yo también, amor. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida… Te adoro. –Y ahora se puso feroz la cosa. Deslizó mi bóxer y ella observó a mi amigo con temor. Estaba bastante parado…

-Si te asusta, no lo hagas –susurré con un hilo de voz, cegado por el placer.

-No me asusta tu amigo, Liam. Me asustan las ganas y el deseo que tengo de… -Se acercó más, lamiéndose la boca- probarlo…

Y sin más, se lo metió en su boca. Era la imagen más excitante que había visto en mi vida. Era demasiado, y me iba a correr en cualquier momento.

-Oh… Me… Corroooooooo –grité, agarrándome la cabeza con las manos.

Pero no, no sucedió. Ella esperó impaciente a mi semilla, pero esta nunca acudió a su boca.

-¿Qué pasó? –preguntó, mirándome con cierto enojo.

-No… no llegué… -jadeé, incrédulo.

-¿No llegaste a dónde? –gritó, desesperada.

-¡Al orgasmo!

-Oh… Qué raro… Tal vez porque lo hice mal…

-No, no, no. Lo hiciste de maravillas, Kam…

-Tal vez si verdaderamente lo hacemos, llegues… -comentó, con voz orgásmica.

-S-sss-seeee…

Se puso en posición de perrito y cerró los ojos.

-Hazlo.

Me puse en su retaguardia y la tomé de su cintura.

-¿Tienes miedo?

-Un poquito… ¡Pero hazlo! ¡Quiero perder mi virginidad, por favor!

-De acuerdo… Avísame si duele o algo…

Asintió, tragando saliva audiblemente… Lo hice. La penetré, y ella soltó un grito. A mí sinceramente me gustó… pero no era tampoco la gran locura… Comencé a embestirla y ella gritaba mi nombre a los cuatro vientos. Pude notar con facilidad que llegó al orgasmo, pero yo nunca lo hice…

Se recostó a mi lado y con su pecho subiendo y bajando con rapidez, me observó.

-¿Llegaste? –preguntó, con una sonrisa.

-Sí… Y fue lo mejor –mentí.

Me volvió a sonreír y se levantó de la cama, exhausta. Tomó su vestido y se lo puso.

También me cambié y con una mano en su espalda, bajamos las escaleras, para dirigirnos a la pista de baile.

¿Por qué nunca llegué? ¿Por qué no me dio el placer suficiente para correrme en ella? “No la mas como lo haces con Niall”, me respondió corazón.

“¿Qué tiene que ver? No hay que estar enamorado para llegar a un estúpido orgasmo…” –respondí, azorado.

“¿Ah no? ¿Seguro?

No, no lo estaba.

AYYY lamento haber tardado tanto en subir el cap.. pero es que fue una epoca de muchos cumples... mi tia, mi primo y mi papa... en fin, aca esta... espero que les haya gustado... 1313 con Kam y Liam... jejejejeje las adoro pero ahora me voy a comer, besiss
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 6:15 pm

Wuauuuuuu balla cuanto lío eleanor ama a lou y lou la ame pero también a harry anque no lo quiera admitir
Liam eta igual ama a ni pero no se atreve a desirle nada por zayn y no llego porque a pesar de que la ama ama más a ni y zayn al menos no tiene miedo ene emparrar lo que siente
Aaaaaa verdad que si presto atención??
Jajaja oooo dios me encanta tu novela
Síguela en cuanto puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por fefeswaggi Mar 12 Feb 2013, 7:04 pm

siguelaaaaaa♥, me encanto el capitulo, te quedo hermoso♥, besos.
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Miér 13 Feb 2013, 9:03 pm

MENTIROSA! dijiste que me iba a gustar y no fue asi! mas bien me encanto jagsjagaja lo se te asuste :p jagskagakajs tienes que seguirla y corazon de Liam, yo soy la indicada y deja que Zayn y Niall tengan un final feliz juntos y tengan ziallcitos jagsjagsksgsk SIGUELAA! Y louis esta ahi muriendose de los celos jahskahaka tonta Eleanor, y no me agrada Amber #sorrynotsorry


SIGUELAAA :D


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por CarinaxDirectioner Lun 18 Feb 2013, 10:37 am

Siguela!!!!!!
CarinaxDirectioner
CarinaxDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 19 Feb 2013, 8:46 pm

Paohola Bear escribió:Ese momento incomodo en el que no se si deseo ser Zayn o Niall, si me gusta tu nueva imagen de perfil, es muy sensualona
Si llamame como quieras, si me quieres llamar Zanahoria aceptare con gusto, jajaj bueno no asi zanahoria zanahoria pero espero que hayas entendido mi mensaje
Tambien te quiero asi mil ocho mil
Aqui ya sabes viviendo la vida loca
Paz y amor

Tengo el numero de mi chico amado, le mandare un mensaje anonimo que diga:
Te estoy observando...
OH la otra vez vi en facebook que unas amigas directioner facebookeras ivan a asercarse a una pareja de novios y gritarian:
Sabia que me engañabas... jajaj seria muy gracioso

Que porue te cueno esto? la verdad no lo se
Ahora si, con respecto a la nove, la Amo, Louis es un celosito, pero andele andele porque anda de volado con su novia
Venganza :D

Se que mi mensaje es muy largo pero es que tenia que espresar mis sentimientos, si no lo asia tal ves ubiera explotado, creo que si exploto saldrian muchos Cup- Cakes de mi interior, owww que rico, quiero comer Cup- Cakes
Y aun sigo Siendo Paohola!! ( o 'Paoh' como la lindisima escritora me apodo)
XOXO Atte Pitufo pinko, jajaja ok no ._.

Jjajajajajajajajaj ame tu comentario Paoh, Zanahoria, Paohola, Pitufo Pinko, de verdad que me hiciste reír :D
Lo del mensaje a tu chico amado de "Te estoy observando" oh dios, sinceramente morí :imdead: ajajaja
lo de tus amigas directioners facebookeras, lo habia visto.. no es que lo haya hecho, noo---- :amor:
y no me importa si tu comentario es un testamento de 1000000000000000000000 palabras, amo los comentarios largos! me hacen sentir famosa (?) okno, pero me gustan :)
Te quierooooo!!!
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 8:47 pm

NIÑAS POR FAVOR

VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)

http://britawardsvote.com/
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 8 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.