O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Mayo 2013, 4:28 pm

SeddieGirl escribió:Holi, holi, holissss! si haces que Niall se suicide, voy a ir a tu casa y te voy a matar jajkahkjsh OkNo (nunca haría eso), pero me hiciste llorar demasiado con esa parte :(( pero morí de la risa con la parte Larry, sabes que te amo, al igual que la novela, al igual que el capítulo jakjhsjkahajkhs MALDITA AMBER, MALDITO PAPA DE AMBER Y MALDITO ELMO! HARRY ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO DE VIOLAR A SU NOVIO CUANDO QUIERA! esperen.. ¿qué? jajkhsakjas

PD: ame los gifs que me enviaste, estaba como http://media.tumblr.com/af315b7c1e58bb66f29b880f74605bcf/tumblr_inline_mlq8ogxSKc1qz4rgp.gif
PD2: TE AMO!
PD3: ya el tubo violo al papa de Amber? si no lo ha hecho, pues llama al tubo y dile jasjkhkajh
PD4: TE AMOO! lo sé es 2da vez que lo repito, pero es verdad hjajkshkaj
PD5: SIGUELAAA
PD6: ¿Tienes twitter? si tienes sigueme en mi sensual cuenta @KamHoran jakahsk y si puedes tambien en mi otra cuenta @onlyshitlive, me dices cual es tu cuenta y asi tambien te sigo :) jajkhskjs
PD7: ¿Cuando el proximo? :)

Besos xx

todos quieren matarmeee!
ajajajaja yo también reí mucho con la parte Larry :3
"MALDITA AMBER, MALDITO PAPA DE AMBER Y MALDITO ELMO! HARRY ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO DE VIOLAR A SU NOVIO CUANDO QUIERA! esperen.. ¿qué? jajkhsakjas" JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA

PD: esos gifs aran la cochita mas tierna que viii
PD: PERO ESTO.. Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 BKGs4EvCcAATSfZ MY GODNESS!!! :imdead: :imdead: :imdead:

PD: no, lo siento, el tubo aun no lo violo.. pero pronto lo hara ñ.ñ
PD: weé si, tengo twittah, y te sigo desde.. ufa, no recuerdo..
PD: ahora actualizo, no me odies jejeje
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Mayo 2013, 4:35 pm

danisphmt escribió:NOOOOOOOOOOO NIALLER D: KJSLDFSLDÑF
POR QUÉ MUERES XQXQXQXQXQ
:lloro: no lo mates :'(
------------
Larry is real bitches$_$ se aman, yo lo sé creepygusta
------------
ñdklsjsf quien fuera elmo para violarse a los chicos...
Siguela! te amo*-*
pOBRE NIALL, ESTOY SHORANDO...
y ahora me doy cuenta de que la tecla mayuscula estaba activada .-.
Larry is real, uh yeah! se dan toda las noches! ay dios, mi amiga me paso un manga yaoi (es caricatura japonesa homosexual) y era superrrrrr HOT! me traume.. oh no.
ese elmo... me acosa, sé que me espia junto a Ale cuando estoy en la ducha (? yo lo sé, bitches..
linda, ahora la sigoo y yo también te amo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Mayo 2013, 4:44 pm

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Hola!!!
AWWWW Larry son re-tiernos :3 :aah:
Ame esta parte: "KEVIN!! NO ME ABANDONES ESTUPIDA PALOMA!!!" HAHAHAHAH LOL Morí con eso!!!! :xd:
NIAL JAMES HORAN GALLAGHER NO HAGAS NINGUNA ESTUPIDEZ!!! NO POR FAVOR NOOOO!!! Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 1926951358 NIALL NO!!!
wAAAAAAA SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!! ;)
Hola!!
Niall... detenete, no seas perejil...
ajkjkldsajlljf ahora la sigoo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Mayo 2013, 4:47 pm

alep1Dforever escribió:Hhjghdjffj ya me dejaste con la intriga hahahah
Tienes face?
sapeee tengo feis.. y es este.. https://www.facebook.com/NovelasPeverDePeterLaAnguilaYTu?fref=ts
ah okno ajajajjajajajajajajajajajajajaja
soy esta fea: https://www.facebook.com/maka.leprosa.37?ref=tn_tnmn please, no juzgues! te casaste con una pba a ciegas!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 13 Mayo 2013, 4:51 pm

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Hhjghdjffj ya me dejaste con la intriga hahahah
Tienes face?
sapeee tengo feis.. y es este.. https://www.facebook.com/NovelasPeverDePeterLaAnguilaYTu?fref=ts
ah okno ajajajjajajajajajajajajajajajaja
soy esta fea: https://www.facebook.com/maka.leprosa.37?ref=tn_tnmn please, no juzgues! te casaste con una pba a ciegas!
Hahahah loquilla!!! No te preocupes no juzgó
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Capítulo 27

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Mayo 2013, 5:33 pm

[b]Narra: Liam[/b]
Mierda, mierda, mierda. ¿Pero qué demonios le pasó a Niall? Huyó despavorido con su auto, y no pude seguirlo a tiempo. Conociéndolo, cuando estaba tan deprimido, iba al parque que había en frente de su casa y se sentaba en una banca a observar la nada. Así que, conduciendo a toda velocidad, me dirigí hacia allí.

La plaza estaba sometida a un silencio sepulcral. Sólo reinaba a lo sumo el suave sonido de las hojas de los árboles al mecerse con las ráfagas de viento. Un escalofrío recorrió toda mi columna. Si no estaba allí…

Aferrándome a la esperanza, pegué media vuelta y crucé la calle para tocar con fuerza la puerta de la casa del irlandés. No hubo respuesta de ningún tipo. Llevé la mano al picaporte y traté de girarlo. Para mi sorpresa, la puerta estaba sin traba. La abrí completamente e ingresé a su sala. La casa se encontraba desordenada: remeras en respaldos de sillas, zapatillas esparcidas por la alfombra beige, paquetes vacíos de comida chatarra...

“Su cuarto”, pensé.

Subí con sumo cuidado y delicadeza la escalera. El pasillo del piso de arriba resultaba extrañamente siniestro.

Continué avanzando hasta que di con su cuarto. Toqué la puerta y esperé algún sonido que delatara la presencia de alguien…

-Niall… -llamé, forzando el picaporte, pero este no cedía.

No se escuchó nada, y el silencio comenzaba a inquietarme.

-Niall… ¡Niall! –grité, haciendo aun más fuerza, escuché el crujido de la madera de la puerta que comenzaba a quebrarse. Me aparté y con una fuerte patada, pude abrirla, bueno, romperla, más bien.

Irrumpí en la habitación, que estaba a oscuras. A tientas, busqué el interruptor con los dedos, los cuales me temblaban.

-No… No… ¡NO! –Me dejé caer en el piso, al lado del cuerpo pálido e inerte de mi mejor amigo. El arma descansaba en su mano, burlándose de mí, de mi impotencia, de mi sufrimiento, de mi tardanza, tal vez.

Sentía a mi corazón pequeño, dolido, defraudado. Mis lágrimas cayeron con pesadez sobre su frente helada, y los rasgos se me contrajeron de ira por la maldita injusticia y la incapacidad de poder ayudarlo: quizás regalarle al menos un latido, un pulso, o algo que pudiera asegurarme que aún seguía con vida.

Pero no, se había ido, y nunca más regresaría. Nunca más volvería a ver esas gemas celestes, en las cuales siempre rondaba aquella chispa de viveza y alegría. Nunca más lo oiría soltar una de sus clásicas y escandalosas carcajadas, nunca más volvería a reírme de sus chistes malos, de sus comentarios glotones. Esa maldita bala le había quitado todo, hasta el último rasgo de ternura que reinaba en su rostro apacible.
Ahora, sólo era vacío y palidez.

Levanté con cuidado el cuerpo y lo abracé con toda la fuerza que pude. De haber estado vivo, lo habría asfixiado y no encontré la forma de evitar dejar salir un gemido por mis labios al imaginarme a Niall tocándome el hombro para mascullarme un ahogado
Emm Liam, me estoy poniendo azul… ¿podrías soltarme?”. Oh, Duende…

-No, no, no, ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? –susurraba en su oído, como si pudiera escucharme realmente. Besé su nariz, su frente, sus mejillas, sus párpados… hasta que sentí que se removía por debajo de mí.

Me detuve en seco y temblando cual papel, lo aparté un poco. Niall había abierto sus ojos, y al volver a encontrarme con aquellos zafiros celestiales, mi instinto actuó antes que el uso de la razón: le rodeé el cuello con los brazos y juntos nos fundimos en un apretado abrazo. Bañé el hombro de su camisa roja con mis lágrimas, aunque estas ya eran de felicidad, de asombro, de incredulidad, de todos mis sentimientos. Cada tanto susurraba su nombre, aún con el corazón queriendo salir disparado de mi pecho, y él sinceramente estaba desconcertado, pero al cabo de unos minutos, se ciñó con más fuerza a mí y se adhirió a mis sollozos.

-¿Qué intentabas, Niall? –jadeé, con la voz rota y amortiguada.

-Quise liberarme, dejar de sentir dolor y entregarme a las sombras. Quise desistir y abandonar todo, Liam…

-¿Por qué? Sólo se te han presentado unos pocos problemas… Tienes que ser valiente, levantar la cabeza bien en alto y enfrentarlos, con o sin una sonrisa. No tomes el camino de la cobardía, Niall. Dejar todo por un frío e irreversible disparo no resuelve tus inconvenientes, los acentúa, y las personas que te rodean son las que terminan más lastimadas. Piensa en Zayn, ¿cómo crees que se lo hubiera tomado? Piensa en tu familia, en Harry, en Louis… en mí… Sabes perfectamente que si tú te vas… yo intentaré seguirte. Sabes que soy capaz.

Los ojos de Niall se empañaron y me apretó los brazos.

-Si yo decido dejar todo atrás, es mi problema. No quiero que tú también lo hagas, Liam. No me lo perdonaría nunca.

-Y ahí te das cuenta lo que causaría si te disparas en la cabeza. Arrastras a todos tus seres queridos hacia ti, aunque no de la buena forma. El dolor será imparable, y nosotros también querremos dejarlo todo atrás…

-No…

-Sí, pasará. Acepta tu vida tal cual como es y no vuelvas a acercar esa arma a ti. Es más… -Me aparté del Duende y tomé ese asqueroso revólver. Lo observé con odio y repulsión y comencé a avanzar hacia la salida.

-¿A dónde vas? –me inquirió con suavidad Niall.

-Pues a destruir esta mierda inservible –sentencié, haciéndola girar entre mis dedos.
El rubio sólo se dignó a meterse en su cama y taparse de pies a cabeza, incapaz de observar la destrucción de su “plan de escape”.

Narra: Louis
Mi mano se aferraba a la de Harry con aprensión. Me dedicó una mirada tranquilizadora, pero como él también se encontraba nervioso, su firmeza flanqueó un poco.

Había pasado una semana y Harry y yo ya nos habíamos aprendido gran parte del guión. Nos encontrábamos en nuestros camerinos, siendo maquillados y peinados. Mi cabello estaba teñido de un rubio pálido, y tirado hacia atrás con una especie de gomina. Mi piel había sido aclarada unos cuantos tonos más y usaba un uniforme negro, ceñido al cuerpo, y un extraño gorro.

A Harry no le habían hecho un cambio tan abrupto como a mí. Su cabello a lo sumo esperaba un poco más aplastado de lo normal, pero eso era todo. Usaba unos harapos de ropa y le habían maquillado la cara de modo que tenía grandes manchas grises en sus mejillas, simulando ser polvo. Se veía muy tierno… No como yo; directamente me había transformado en otra persona.

Mi novio y yo salimos de los camerinos y nos acercamos a nuestro escenario; la escenografía era estupenda.

-Bien, filmaremos la primera escena, ¿de acuerdo? Tony, recuerda, abraza a Jeremiah allí, enfrente de la panadería… Daniel, tienes que aparecer corriendo y enojado por aquel callejón. Y tú, Claire… -ordenaba Tim, eufórico.

“Tony” era el personaje que representaba Hazz, y yo era “Daniel”. Tony era una persona súper humilde que se la rebuscaba para comer al menos un muñón de pan. Pero, si veía a alguien en peores condiciones que él, le entregaba la poca comida que tenía en su bolsillo. Un personaje admirable, Harry bien se merecía el papel.

Daniel, en cambio, era alguien narcisista y frío, que cumplía sus órdenes sin chistar y sin quejarse. ¿Quién podría encontrar el amor en plena guerra, en Alemania, estando en las asquerosas manos de Hitler?

-Luces, cámara, ¡acción! –gritó Tim, dando por iniciado nuestro trabajo.

“Jeremiah sentía que sus pies iban a desintegrarse. Corría lo más rápido que sus pequeñas piernas le permitían, con el pedazo de pan aferrado bajo su brazo. Miró por su hombro; no había nadie. Pero podía oírlos. Podía escuchar sus respiraciones agitadas, sus gritos, el roce de las armas contra la ropa, podía oírlo todo.

Sus ojos avistaron un callejón oscuro en el cual podría esconderse. Con un rayo de esperanza iluminando su rostro, se dirigió hasta allí, tomando el pan con mayor fuerza. Sin embargo, el chiquillo no tuvo en cuenta los charcos de lluvia que había esparcidos por toda la calle. Resbaló y cayó con un ruido sordo. El pan se había empapado por completo, pero aún podría comérselo. Todo sea por ingerir al menos algo de alimento.

Iba a levantarse cuando sintió una punzada de dolor en la rodilla izquierda. Giró un poco el cuerpo y se encontró a su pierna teñida con hilos de sangre que caían lentamente sobre el camino mojado. Se había cortado con una piedra puntiaguda que se encontraba camuflada en los profundos charcos de lluvia.

Soltó un gemido de desesperación. Ellos cada vez estaban más cerca, y Jeremiah ni siquiera podía levantar la pierna sin sentir como mil agujas clavándose en su carne.

Una sombra salió de Dios sabe dónde y se acercó al niño. Observó su estado y le acarició el cabello.

-Shh, todo estará bien… -El aroma a pan recién hecho que venía de la panadería de enfrente hizo que el pobre Jeremiah se estremeciera de hambre. Se entregó a pleno a su salvador desconocido, aceptando sus brazos, pero ya era demasiado tarde.

-¡Alto ahí! -El mayor maldijo en voz baja y apretó al niño más fuerte contra su pecho.

El nazi se acercó a ellos, apuntándolos con su arma. El joven mantenía la cabeza gacha, sin dejarse ver los rasgos. El niño estaba perdiendo gradualmente el conocimiento, perdido y seducido por el delicioso aroma de la panadería. La sangre continuaba corriendo, debilitándolo con cada segundo que pasaba.

-¡Identifíquese! –ordenó sin siquiera un temblor en la voz el nazi.

No había otra alternativa, tenía que dejar su cara al expuesto, mostrársela al enemigo y aceptar el castigo que se avecinaba.

Con lentitud, levantó la cabeza. Lo primero que vislumbró fue el cañón del arma justo enfrente de su nariz. Pero luego, sus ojos se desviaron para observar a su asesino. El ceño fruncido se le deshizo como una duna de arena al ser atacada por una ráfaga de viento. Ojos azules, fríos, con un brillo desvaído y pálido. Rasgos duros como el mármol, tan delicados y finos como el mismo. Labios rojos, muy, muy rojos, fruncidos en una mueca de seriedad y hasta tal vez, frialdad. Emanaba un aura oscuro y sin vida, pero el muchacho desconocido vio más allá de esa cara superficial. Por alguna razón, vio belleza, vio perfección en aquellas facciones. Y su corazón fue robado en ese momento por él, por aquella persona que apuntaba el arma a su cara, a punto de matarlo.

-Tony Johns, diecinueve años, raza cristiana. –Cuantos menos datos, mejor.

El hombre nazi arrugó la nariz.

-¿Johns? No eres alemán…

Tony tragó saliva.

-No, soy inmigrante de Alemania. Vengo de Inglaterra, en realidad.

El joven de facciones duras entrecerró los ojos.

-Con qué liberalidad lo dices, pues creo que sabes que eso puede costarte la vida.

-No le temo a la muerte, para mí, es sólo una etapa más, aunque la diferencia es que es permanente.

El asesino enarcó una ceja. Se sentía gratamente sorprendido por la valentía y sinceridad del joven, y él trataba de ignorar esa atracción por su aspecto físico, pero era imposible no enamorarse de aquellos ojos verdes, fuertes y cálidos, que Tony poseía.

-¿Vas a matarme o esperas algo? Porque este niño ya perdió el conocimiento… -Tony acarició el rostro empapado por las gotas de lluvia de Jeremiah.

El nazi observó al niño inconsciente, tendido sobre el regazo de Tony. Luego, subió la vista hasta él nuevamente. Por primera vez, su mano tembló al apretar el gatillo. El cuerpo de Tony cayó hacia atrás, chapoteando contra los adoquines. Antes de que sus compañeros asesinos llegaran, arrastró el cuerpo hacia una taberna cerca de allí, y llevó al niño moribundo dentro de la panadería.

Tenía en brazos el pequeño cuerpo de Tony, y apenas abrieron la puerta de la taberna, se lo tendió a la primera persona que vio.

-Está vivo, cúrelo si usted no desea la muerte, y hágalo rápido. –Tras haber dicho eso, se internó nuevamente en aquella tormenta, que había desatado tantos problemas...


-¡…y corten!

Harry se bajó de los brazos del actor que lo sostenía y corrió a mi encuentro. Disimuladamente, pasó su brazo por mi cintura y me apretó a su cuerpo. Sentí enormes ganas de besarlo y hacerlo mío allí mismo, pero supuse que aquella situación se vería un tanto extraña, así que traté de perder aquel apetito.

-Chicos, la escena ha salido hermosa, me encantó, realmente… Tómense unas horas para descansar y continuaremos con las demás.

“Perfecto”, pensé.

Harry y yo logramos escabullirnos a nuestro camerino y lo cerramos con llave. Apenas nos aseguramos de que nadie podría interrumpirnos, estampé al menor contra la pared, logrando que varios elementos se cayeran al suelo, haciendo bastante ruido.

-Salvaje… -me susurró, con la voz ronca.

Lo acorralé con mis brazos alrededor de su cabeza, observándolo con mucho interés. Delineé con mi dedo la comisura de sus labios, embobado.

-¿Cómo le haces para estar tan bueno? –inquirí, acariciando ahora la forma de sus pómulos.

Rió entre dientes.

-Qué pregunta tan romántica, Lou.

-¿Por qué tus ojos tienen ese hermoso brillo que despierta mis instintos cada vez que te veo? –Metí mis manos por debajo de su remera harapienta, pasando los dedos por su cintura, por sus omóplatos marcados, por su columna, bajando lentamente hacia sus caderas. Cada roce era como una marca que decía: eres mío.

Harry escondió su cara en el hueco que se formaba entre mi hombro y mi clavícula, refregándome sus rizos suaves. Mi nariz se arrugó por las cosquillas y le besé la cabeza.

-¿Cómo es que hay gente que no acepte esto? –suspiró, aspirando mi perfume.

-Ojalá supiera, cielo…

-¿Somos… tan repugnantes? -Su voz se quebró en esa última palabra, al igual que mi corazón.

Aparté a Hazz un poco de mí, y lo miré a los ojos, quienes brillaban por las lágrimas que se arremolinaban en ellos. Le besé la nariz.

-Harry… bebé, no somos repugnantes ni nada por el estilo. Somos humanos, como todo el mundo. Tenemos sentimientos, como todo el mundo. Amamos a alguien, como todo el mundo. Y lo que nos diferencia de cada persona, es ése alguien. ¿Qué diablos importa si soy hombre y me gusta también un hombre? Él me hace feliz y eso es lo que basta. Él hace que mis días se conviertan en el paraíso, y eso es lo que importa. Él eres tú, Hazz. Tú eres el hombre de mi vida.

Sonrió tiernamente y me echó los brazos al cuello. Acercó su boca a mi oreja y comenzó a cantarme:

-A different lover is not a sin. Believe capital H-I-M…

Yo también esbocé una sonrisa, y continué la canción:

-I love my life, I love this record and… Mi amore vole fe yah…

Y juntos, cantamos el estribillo:

-I’m beautiful in my way ‘cause God makes no mistakes, I’m on the right track baby, I was born this way. Don’t hide yourself in regret, just love yourself and you're set. I'm on the right track baby, I was born this way. Ohh there ain't no other way, baby I born this way, baby I was born this way! Ohh there ain't no other way, baby I born this way, right track baby I was born this way…

La unión de nuestras voces en acapella (una gruesa y otra fina), cantando aquella increíble canción, fue algo inolvidable…

Hazz enrolló sus dedos con los míos.

-Cada vez que necesitemos apoyo moral, hay que cantar eso, Louis…

-Por supuesto, rulitos. Es nuestra canción…

Nos agarramos fuertemente de las manos y nos quedamos abrazados, pensando en cuándo podríamos ser nosotros mismos, y tirar el disfraz a la basura.

¿SABEN LO QUE ES ESTAR 2 SEMANAS (SIENDO YO) SIN INTERNET? HORRIBLEEEEEE :wut: :wut: :wut: :wut:
Bueno, es fue todo... vieron que no maté a Niall? :D no soy tan mala como creíaaan? :3 Los amo, comenten su parte favorita y díganme si les atrae la peli ;) besos!

Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 13 Mayo 2013, 5:45 pm

Pensé que lo habías matado y si lo mataba no tiene idea de lo queve pasaba..::
Tu tubería dado de PANASOS y me hubiera deprimido y tu hubiera pedido el divorcio y y
Ok peor no lo matare así que shlavsksv
Que bueno que liam llego :) es un Superman :)
Que lindo..,pero que no pensé hacerlo de nuevo -_-
Y awwwww ya comenzaron a grabar la película
Y awww son tan lindos juntos y aww y más awww
No puedo soportarlo!!! Hahahah espero con ansia!! El siguiente!!!
Besos!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Lun 13 Mayo 2013, 7:42 pm

Casi casi me muero, yo aqui alistando mi pistola :b
Son tan bellos todos :$
Espere tanto para el cap, siento que no fue suficiente
Siguela por favor
Te amis amigui mil ocho mil
Elmo te dara latigo por todaaaa la noche eh!
No se que mas decir.... no se porque hoy no estoy de humor :$
Besos de peperoni con chocolate
que bueno que no murio el duende eso me ase feliz, gracias ;)
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Beeaaa Lun 13 Mayo 2013, 11:12 pm

Ouuu! que lindaaaaaaaa <3 Siguelaaa

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Lun 13 Mayo 2013, 11:29 pm

YAY!!! TE AMO POR NO MATAR A NIALL MENTIRA >.< al principio pensé que había muerto :lloro: pero, buenas noticias :D SI TE AMO POR O HABERLO MATADO ^_^
Y larry, bueno, larry se explica sólo xd

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Dom 19 Mayo 2013, 11:23 am

NO LO MATASTE! kakjshkjahjkakh eso es bueno, pero me asuataste :'( yo creo que si Niall se hubiera matado, Zayn haria lo mismo, estoy segura y diria VETE A LA MIERDA AMBER Y PAPA DE AMBER, YO AMO A NIALL NO A TI PERRA y luego lo hace jakjhahkjah YA QUIERO QUE EL TUBO VIOLE AL MALDITO PADRE DE AMBER, y omg! ame demasiado la parte Larry, la pelicula va hacer un exito! :D y llore con esta parte:

"-¿Cómo es que hay gente que no acepte esto? –suspiró, aspirando mi perfume.

-Ojalá supiera, cielo…

-¿Somos… tan repugnantes? -Su voz se quebró en esa última palabra, al igual que mi corazón.

Aparté a Hazz un poco de mí, y lo miré a los ojos, quienes brillaban por las lágrimas que se arremolinaban en ellos. Le besé la nariz.

-Harry… bebé, no somos repugnantes ni nada por el estilo. Somos humanos, como todo el mundo. Tenemos sentimientos, como todo el mundo. Amamos a alguien, como todo el mundo. Y lo que nos diferencia de cada persona, es ése alguien. ¿Qué diablos importa si soy hombre y me gusta también un hombre? Él me hace feliz y eso es lo que basta. Él hace que mis días se conviertan en el paraíso, y eso es lo que importa. Él eres tú, Hazz. Tú eres el hombre de mi vida."


PD: TE AMOOOO
PD2: Mori con la foto larry que me mandaste jajkshkjaha
PD3: Cual es tu twitter?!
PD4: Si no haces que regrese ziall, te matare :) *solo bromeo te amoo*
PD5: Cuando el siguiente?

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 28 Mayo 2013, 5:16 pm

alep1Dforever escribió:Pensé que lo habías matado y si lo mataba no tiene idea de lo queve pasaba..::
Tu tubería dado de PANASOS y me hubiera deprimido y tu hubiera pedido el divorcio y y
Ok peor no lo matare así que shlavsksv
Que bueno que liam llego :) es un Superman :)
Que lindo..,pero que no pensé hacerlo de nuevo -_-
Y awwwww ya comenzaron a grabar la película
Y awww son tan lindos juntos y aww y más awww
No puedo soportarlo!!! Hahahah espero con ansia!! El siguiente!!!
Besos!!
Weé me alegro que no nos divorciemos! :) Los niños estarían muy tristes ahqué.
Liam no es Superman... es Charles Xavier.. ah okno.
Nono, por ahora no tengo en mente que Niall muera, al contrario... :twisted:
Wii en el próx. cap hay una escena cortita pero bonisha :3
El cap es super largo, veo si lo termino de escirbir para hoy ! :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 28 Mayo 2013, 5:58 pm

Paohola Bear escribió:Casi casi me muero, yo aqui alistando mi pistola :b
Son tan bellos todos :$
Espere tanto para el cap, siento que no fue suficiente
Siguela por favor
Te amis amigui mil ocho mil
Elmo te dara latigo por todaaaa la noche eh!
No se que mas decir.... no se porque hoy no estoy de humor :$
Besos de peperoni con chocolate
que bueno que no murio el duende eso me ase feliz, gracias ;)
Elmo me dará látigo? Ay no...
weé veo si la sigo hoy :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 28 Mayo 2013, 6:04 pm

Beeaaa escribió:Ouuu! que lindaaaaaaaa <3 Siguelaaa

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
grashias linda :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 28 Mayo 2013, 6:09 pm

Franckomunoz escribió:YAY!!! TE AMO POR NO MATAR A NIALL MENTIRA >.< al principio pensé que había muerto :lloro: pero, buenas noticias :D SI TE AMO POR O HABERLO MATADO ^_^
Y larry, bueno, larry se explica sólo xd

Saludos,
Frank
Yo quería que ustedes creyeran desde un principio que Niall HABÍA MUERTO. Sin ofender, pero quería que sintieran tristeza (soy muy mala?), y como que cuando se removió debajo de Liam explotaran! (de la buena forma, obvio)
Tenés razón, Larry se explica solito.. :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 21 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.