O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 05 Mar 2013, 5:23 pm

Pasare para que la siguas wii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 05 Mar 2013, 5:24 pm

Listoooooo ahora sigue sigue
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Mar 05 Mar 2013, 5:42 pm

PEro porque??? porque siempre tienen que sufrir los buenos?????
lo mas seguro es que Niall llore mucho y se valla con Liam, y Zayn se quede amarrado a amber por siempre y entonces yo no sera feliz
acaso quieres verme sufrir?
que triste u,u
se que se escuchara mal pero: malditas novia de mierda, prometi que jamas diria mierda pero es que jfkjadehfvbjaehfv me asen enojar esos tipos(los matones)
mejor me clamo porque si no soy capas de aventar la computadora por las escaleras
no me agas estooooo!
Me encanta la felicidad, me ponre muy triste si Zayn termina con el rubio latigable
me ire a llorara a un rincon, ya estaras contenta :OO
...
Hay que mala persona soy, lamento si te hise sentir mal con mis comentarios pero es que estaba muy molesta y pues ya sabes
Enserio lo siento espero que sigamos siendo amiguis
c:
besos de peperoni con chocolate
XOXO
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Mar 05 Mar 2013, 9:01 pm

TE ODIO! no me mentira te amo.mucho! jahsjsgsjshskshs MALDITO PAPA DE AMBER! no quiero que Niall salga lastimado :( y me parte el alma lo que le dijo Louis a Harry, llore con el cap :(

PD:Cuando el proximo?
PD2: presiento que Liam va a terminar conmigo para irse con Niall :(
PD3: Mi presidente murio, lo odiaba pero igual era un humano asi que... Que descanse en paz
PD4: TE AMO!
PD5: SIGUELAAA :D

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 06 Mar 2013, 2:15 pm

alep1Dforever escribió:Maldita sea!!!!!
Te sere infiel si no la sigues!!!!
No ahora le romperá el corazón a mi dulce Niall y yo no quiero
Pd: te EFE que ir y romperle la cara a alexander!!

Pd2: me convulsiono!!!

Pd3: me sale espuma de la boca!!!!

Pd: sigueeeeeeee
Nooooo, no me rompas el corazón querida mía!! tal vez lo hice infinitas veces con el poster, pero vos sos especial (?)

espera que me aclare la garganta (?) y empezare con mi excusa (cien por ciento verdad!)

Resulta que el lunes empece la secundaria, y es algo COMPLETAMENTE distinto a la primaria... Tengo clases a la mañana y a la tarde, y cuando vuelvo, vuelvo como a las seis, super chivada y cansada (bien, lo de chivada tampoco la locura xD). y de lo unico que tengo ganas es de descansar... perdon, ahora me pongo a escribir..

PD: yo tambien, le pegarian una buena patada en su cul* :evil:
PD: no convulsiones! Te dije que no tomaras sal! (ah que tenia ver?)
PD: me pongo escribir ahora mismoo
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 06 Mar 2013, 2:19 pm

Franckomunoz escribió:OMG, capítulo trágico MODE ON xd, pero lo ame :D


Franco
Weé siii capítulo trágico, soy realmente una bitch okno, tampoco para tanto ajajajjaa me alegra que lo hayas disfrutado Fran! that makes me happy!
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 06 Mar 2013, 2:22 pm

Diannaesmee escribió:okdlajkdfklsjdkskjfksjfhkdjhjkskdfhakjkcnadkvniaekvuirvksvnkdjbnvjkafaidvkjn
PERO TODO FUE UN SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOW.. :canto: , ah que me salí del tema.
JAJAJJAA ME MATÓ DE DE ELEANOR Y EL PROSTÍBULO LOL, AMO QUE HARRY HAYA TENIDO ESE ATAQUE DE SINCERIDAD :')) aunque ahora esté enojado el Lucho y llorando :((
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡MALIK! :(((( NO QUIERO QUE ALGO LE PASE A ZAYN PORFAVOR T____T ah. :wut:
Besos y abrazos.
ahah seee en realidad, no la odio a Eleanor, pero me imagino que Hazz sí, así que puse ese comentario malote jeee

Yo tambien lo aprecio, por fin pudo decirle lo que sentia a Lou, y este se lo merecia, en mi pobre opinion claro...

Y sobre Zayn........... Me dio demasiada pena , pero tenia que ponerlo... soy mala, sí, pero lo necesitaba... sino todo era de color rosa, entendes??
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 06 Mar 2013, 2:26 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Pero que!!!!?????
Como que el papa de amber le hizo eso!!!!!!!!!! lo matare :muere: Imagine que Liam fue el que planeo eso, pense que besaria a Niall o algo por el estilo, pero lo golpearon!! pobre!
Y con Harry ahora resulta que Louis no amaba a Harry eso no es de dios! pero pobrecito! :lloro: espero que eso no separe a la banda o que arruine la pelicula
Lo hizo porque es un hijo de la gran **** Yo te ayudare con gusto a matarlo, tirémosle yunques potentes!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oh noooooooooo Liam no haria tal cosaaaa! Ademas... te acordas el otro cap?? casi se besa con Zayn!! no sera que se esta.....?

weé ya veras linda, no puedo decir masss
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 06 Mar 2013, 2:27 pm

alep1Dforever escribió:Pasare para que la siguas wii
ahora me pongo a escribir, querida mia :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 06 Mar 2013, 2:27 pm

alep1Dforever escribió:Listoooooo ahora sigue sigue
ya vaaaaaaaaaaaa :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 06 Mar 2013, 2:29 pm

Paohola Bear escribió:PEro porque??? porque siempre tienen que sufrir los buenos?????
lo mas seguro es que Niall llore mucho y se valla con Liam, y Zayn se quede amarrado a amber por siempre y entonces yo no sera feliz
acaso quieres verme sufrir?
que triste u,u
se que se escuchara mal pero: malditas novia de mierda, prometi que jamas diria mierda pero es que jfkjadehfvbjaehfv me asen enojar esos tipos(los matones)
mejor me clamo porque si no soy capas de aventar la computadora por las escaleras
no me agas estooooo!
Me encanta la felicidad, me ponre muy triste si Zayn termina con el rubio latigable
me ire a llorara a un rincon, ya estaras contenta :OO
...
Hay que mala persona soy, lamento si te hise sentir mal con mis comentarios pero es que estaba muy molesta y pues ya sabes
Enserio lo siento espero que sigamos siendo amiguis
c:
besos de peperoni con chocolate
XOXO
No, linda. no quiero verte sufrir... y lo siento si te molesto... y descuida! seguimos siendo amigas! te seguire acosando, no zafaras jeje
Te quierooooooooooooo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 06 Mar 2013, 2:31 pm

SeddieGirl escribió:TE ODIO! no me mentira te amo.mucho! jahsjsgsjshskshs MALDITO PAPA DE AMBER! no quiero que Niall salga lastimado :( y me parte el alma lo que le dijo Louis a Harry, llore con el cap :(

PD:Cuando el proximo?
PD2: presiento que Liam va a terminar conmigo para irse con Niall :(
PD3: Mi presidente murio, lo odiaba pero igual era un humano asi que... Que descanse en paz
PD4: TE AMO!
PD5: SIGUELAAA :D

Besos xx
ay dios, pero es que no les gusto el cap? :( ahora la sigo...

PD: si, pobre Chavez, en Argentina se lo apreciaba mucho
PD: yo tambien te amo Kammm!
PD: la voy a escribir ahora mismo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Capítulo 21

Mensaje por Maki 1D Miér 06 Mar 2013, 5:31 pm

Narra: Liam
Eran las doce y treinta de la noche cuando recibí una llamada de un número desconocido. Tomé el teléfono y contesté.
-¿Hola?
-¿Liam? ¡Soy Niall! –La voz del rubio sonaba quebrada, incluso desesperada.
-¡Niall! ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas a esta hora? ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?
-¡Sí, sí! ¡Estoy bien! ¡El que está mal es Zayn! –gritó, sollozando.
-¿Zayn? ¿Qué pasó con él? –pregunté, agarrándome la cabeza.
-V-ven a-al hos-hospital del centro… -balbuceó.
-Ahí voy…
Corté la llamada, tomé las llaves del auto y salí de casa. Conduje a toda velocidad hacia el hospital. Cuando llegué, me bajé del coche y corriendo me dirigí a la recepción.
-Disculpe, ¿dónde se encuentra el paciente Zayn Malik?
-¿Es pariente suyo?
-Amigo… soy su amigo… -hablé.
-Está en el consultorio 307.
-Gracias…
Me alejé de la recepcionista y corrí por los pasillos, enjuagándome las lágrimas. Cuando estuve en el corredor de Zayn, encontré a Niall abrazándose las piernas y soltando lágrimas silenciosas.
-Niall… -susurré.
El rubio levantó la cabeza y me observó. Tenía grandes surcos en la cara, y esta última estaba roja de tanto llorar.
Ni tuve tiempo de acercarme a él, pues corrió hacia mí y me rodeó la cintura con sus delgados brazos. Lloró en mi hombro y cada tanto murmuraba mi nombre.
-Duende, ¿qué pasó? –le pregunté con suavidad.
Niall se apartó de mí y con el labio inferior temblando, comenzó a narrar:

FLASHBACK DE NIALL
Luego de salir de la casa de Zayn, me subí a mi coche y conduje hasta la farmacia “Luz”. Estacioné el auto bastante lejos del local, pues extrañamente la calle estaba llena de autos negros aparcados.
Bajé del Mercedes y comencé a caminar con las manos en los bolsillos. No me gustaba mucho ese barrio, pues no estaba muy bien iluminado.
Caminé y caminé… Hasta que sentí algo frío y duro en la nuca. Me detuve y levanté los brazos.
-¡Dame el celular! –dijo el asaltante. Mordiéndome los labios, miré a mi alrededor, tratando de hallar a alguien para pedirle ayuda, pero no había ni un alma.
Dirigí mi mano a mi bolsillo y saqué el celular. Sin darme vuelta, se lo entregué y el tipo lo tomó. Acto seguido, me empujó contra la acera y echó a correr. Me incorporé, y fui sin dudarlo a mi auto, blanco como la cal y al borde las lágrimas. Buscaría el lubricante en otra farmacia que estuviera en un barrio más iluminado y seguro.
Cuando por fin pude conseguirlo, emprendí el viaje de regreso a casa de amado. Abrí la puerta y me encontré un camino de velas que subía por las escaleras y se perdía en el pasillo. Involuntariamente se me formó una sonrisa en la cara, y toda la amargura se marchó de mi ser. Empecé a caminar por el caminito. Se torcía hacia la pieza de Zayn, y entré a ella con los ojos cerrados. Esperé a que sus brazos rodearan mi cintura y me tiraran a la cama, pero estos nunca llegaron. Abrí los ojos y me encontré solamente con su bata bordó.
Arqueé las cejas.
-¿Zayn? ¿Amor? –llamé.
No hubo respuesta: qué extraño… ¿A dónde pudo haber ido? Guardé el lubricante en mi bolsillo, así cuando regresara lo tuviera a mano. De pronto, noté que el celular del moreno estaba en su cómoda. Me acerqué y en él estaba puesto un mensaje… ¿mío?

“Amor, se me ha quedado el auto y no tengo dinero suficiente para un taxi. ¿Puedes recogerme en la farmacia Luz?”

Pero… Yo nunca le mandé eso… ¡El ladrón! ¿Por qué diablos quería hacer eso? Y… ¿cómo se enteró de mi relación con Zayn? Era totalmente secreta… Nada de esto tenía sentido… A ver, Horan, aclaremos los hechos: Zayn irá a la farmacia para buscarme, pero yo no estaré allí. Va a estar esperándolo otra persona… Ay no…
Corrí escaleras abajo y volví a subirme al auto. Llegué al barrio oscuro y traté de hallar al joven de mecha rubia. “Piensa, Niall, piensa”, me dije. El lugar parecía mucho más siniestro que antes. Me pegué a la pared y me fui deslizando hasta dar con la entrada de lo que parecía un callejón. Me adentré en él y susurré cada tanto el nombre de Zayn. No hubo respuesta, y yo seguía avanzando…
-¡Aaahh! –exclamé, cayéndome encima de algo… o alguien…
Me incorporé y saqué la linterna que había traído. La prendí y sólo reconocí a mi novio por su llamativa mecha rubia… Tenía la cara sangrante y con un gran moretón en el ojo. Lo que más me preocupaban eran sus piernas. Estaban… raras… como si estuvieran flexionadas… Pero nadie podía torcerlas de esa forma… No a menso que las tuviera quebradas…
-Zayn… -susurré, empezando a llorar. Una gota salda cayó justo en su ojo- ¡Ayuda! ¡Necesito un médico! ¡Alguien! –grité, tomando su cara con las manos.
Alguien salió de la farmacia y corrió hacia nosotros.
-¿Qué le pasó? –me preguntó, horrorizada.
Negué con la cabeza, mirando al moreno con tristeza, aguantando el llanto.
-No lo sé, lo encontré así… ¿puede llamar a una ambulancia? Creo que está desmayado.
-Sí, pero no lo muevas. No vaya a ser que hagamos un mal movimientos y… -con la frase en el aire, corrió a la farmacia.
Coloqué con muchísima delicadeza la cabeza de Zayn en mi regazo, sin tocar sus piernas. Se la acaricié con ternura, depositando cada tanto, besos en su cara... ¿Por qué? ¿Qué hizo él? Pensamientos espantosos y hasta morbosos inundaban mi mente. ¿Y si lo…? No, no, por favor, no…
La ambulancia llegó al cabo de cinco minutos. Colocaron a Zayn con cuidado en la camilla, y lo subieron a la camioneta. Me senté a su lado y le tomé la mano. Se la froté cariñosamente y besé la comisura de sus labios.
Noté la sutil mirada de sorpresa del paramédico.
-¿Es tu… novio?
Me reí sin humor.
-Eres el primero que lo sabe –respondí, asintiendo y enjuagándome las lágrimas.
-Descuida, no se lo diré a nadie… -me aseguró, palmeándome el hombro,
-Yo quisiera decírselo al mundo… es más, quisiera gritarlo… Pero…
-¿Homofobia? –preguntó, arqueando una ceja.
-Exacto… No nos aceptarían… Les daríamos asco…
-Tienen que ignorarlos. No le tiene que importar el pensamientos de los demás. Lo que importa es que se amen… y que lo demuestren no sólo a escondidas.
Me quedé boquiabierto. Las palabras de ese chico eran… las más reconfortantes que había escuchado en toda mi vida, sin contar, por supuesto, los “te amo” de Zayn…
-Tus palabras… son hermosas… -musité.
Sonrió.
-Gracias, hermano. A mí me gusta el amor libre. Es cool…
Reí y miré a Zayn. “Vas a estar bien, amor –pensé-. Le diremos al mundo lo mucho que nos amamos, y si no nos aceptan… pues al diablo con ellos”.
Le acaricié la mejilla y me alegré de que aún existiera al menos una persona que le sea indiferente a quién ame o a quién no.

FIN DEL FLASHBACK DE NIALL
-¿Y? –pregunté.
El rubio se encogió de hombros.
-Luego llegué al hospital, llamé a mis suegros, digo, a los papás de Zayn, a ti, y hace un rato a Harry y a Lou…
Y como si estuviera planeado, aparecieron en el pasillo Harry y Louis con expresión de susto.
-¡Niall! Dios santo, ¿qué le pasó a Zayn? –preguntó Harry.
-Al parecer lo… asaltaron… Pero está muy herido –dijo el Duende.
-¿Qué tiene? ¿Cómo es su diagnóstico? –inquirió Louis, asustado.
-Está bien… Pero según me dijeron los médicos, tiene la pierna izquierda quebrada y la derecha fisurada… Aunque es casi lo mismo… Pero eso no es todo. Tiene tres costillas rotas, además.
-Oh Dios, ¿tanto daño le hicieron? –exclamé.
El rubio asintió con tristeza.
-Tal vez era un loco de esos que creen que Zayn es un terrorista por sus genes pakistaníes.
-Sí, es lo más probable… -asintió Harry.
La puerta del consultorio se abrió u por ella salieron los padres de Zayn, llorosos y pálidos.
-Aún no despertó… -musitó Tricia.
-Ya lo hará, no te preocupes –la tranquilicé-
Asintió y se abrazó a su esposo. Juntos se sentaron en las sillas y se quedaron murmurando cosas por lo bajo.
-Leeyum, ¿quieres verlo? –me preguntó Niall.
-Por supuesto –asentí, abriendo la puerta del consultorio y encerrándome en él. Ahí estaba, herido, inconsciente, delicado… Pero su belleza seguía intacta, por supuesto.
Tomé una silla y me senté a su lado. Le tomé una de sus manos. Estaba fría… La froté entre las mías para calentárselas, pero por alguna extraña razón, también estaban heladas.
-¿Cómo pudieron hacerte eso? –pregunté, observándole su cara machucada. Llevé mi pulgar a sus labios y tracé su contorno. Fui acariciando toda su cara, inclinándome más y más… Cuando menos me lo esperaba, estaba a escasos centímetros de él- Si tan solo… -empecé a decir, aunque luego callé, pues mis labios ya se habían unido a los de Zayn. No hice mucha fuerza, porque tal vez le dolería, aunque estuviese dormid. Fue sólo una pequeña presión… Una pequeña presión que ansiaba desde hacía tiempo.
Me separé unos centímetros y luego me acerqué a su oreja. Le mordí el lóbulo y susurré:
-Es nuestro pequeño secreto, Zayn. –Tras haber dicho esto, me alejé y me marché del consultorio.


no tengo tiempo, me tengo que ir. por eso esta medio chotingo con el espacio.... sorry
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 06 Mar 2013, 5:42 pm

Que?!?!?!?
Shkagskagalhah
Pobre de zayn :(
Liam....lo haces en el peor momento

Pd: esta bien no te engañare solo porque se que es un cambio muy rápido

Pd2: cuantos años tienes???

Pd4: ya se que dijiste que no comiera sal pero la vi en la alacena y verla tan sola y pidiéndome a gritos que la comida no me pude controlar

Pd5: bueno en cuanto a la secy jejé si no entiendes algo yo te explico....claro si quieres y me acuerdo Ajaja

Pd6: espero el siguente ansiosa

Pd7: te estoy vigilando así que ninsebte ocurra coqueteare a. Algún chico

Besoooss

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Miér 06 Mar 2013, 6:04 pm

Asi me gusta, que se amen todos, en el comentarrio pasado se me olvido hablar sobre larry pero es que es tan triste, muy lindo el cap, si hubiera sido yo en vez de Liam me le ubiera trepado jeje bueno no, pero enserio es muy lindo, solamente quiero, no, necesito que Zayn no vuelva con amber, eso me romperia el corazon igual que el estupido de miguel, pero bueno no estamos aqui para hablar de mi, te amis amigui.
espero que subas un cap asi muy prontis, y pues que subas maraton y yo sea muy feliz
Aun soy paohola
XOXO
atte. Chica fantasma uhhhhhhh(sonidos de fantasma)
Besos de peperoni con chocolate
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 15 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.