O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 27 Feb 2013, 5:09 pm

Me encanto el capitulo Selu:)
Lo ame!
Me encanta tu nove!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 5:53 am

OOOOOOOOOOOK CASI MUEROOOOOOOOOO CON ESTA PARTE:
"Josh-lastima que te guste Kevin el no es un chico para ti
-quien seria para mi
Josh-tendria que ser la perfeccion en persona
-no te preocupes que kevin no es el unico que me gusta...
Josh-no?
-hay alguien mas alguien mas me gusta ese chico-el me interumpe
Josh-ya suficiente tengo con saber que te gusta el odioso de mi hermanastro..
El nos llevo nadando hasta la orilla de la pileta,me saco primero y luego se salio,bajo la luz de la luna todo destellaba y la musica de la fiesta se habia apagado por completo...me sento sobre una reposera coloco su chaqueta de cuero sobre mis hombros al notar como tamblaba,luego se puso su franela azul que se mojo cuando rozo su pecho empapado,sin decirme mucho y en completo silencio me cargo en brazos...y sorprendentemente al igual que me paso cuando lo hiso la otra vez que me choco su taxista me siento bien en sus brazos como nunca me he sentido...empieza a caminar hacia el apartamento pero sin poder callar mi enorme bocota irrumpo el silencio
-tu eres el otro chico que me gusta Josh"

LO DIJO! ERES TU JOSHHH :ilusion:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 28 Feb 2013, 2:26 pm

madog17Efron:3 escribió:OOOOOOOOOOOK CASI MUEROOOOOOOOOO CON ESTA PARTE:
"Josh-lastima que te guste Kevin el no es un chico para ti
-quien seria para mi
Josh-tendria que ser la perfeccion en persona
-no te preocupes que kevin no es el unico que me gusta...
Josh-no?
-hay alguien mas alguien mas me gusta ese chico-el me interumpe
Josh-ya suficiente tengo con saber que te gusta el odioso de mi hermanastro..
El nos llevo nadando hasta la orilla de la pileta,me saco primero y luego se salio,bajo la luz de la luna todo destellaba y la musica de la fiesta se habia apagado por completo...me sento sobre una reposera coloco su chaqueta de cuero sobre mis hombros al notar como tamblaba,luego se puso su franela azul que se mojo cuando rozo su pecho empapado,sin decirme mucho y en completo silencio me cargo en brazos...y sorprendentemente al igual que me paso cuando lo hiso la otra vez que me choco su taxista me siento bien en sus brazos como nunca me he sentido...empieza a caminar hacia el apartamento pero sin poder callar mi enorme bocota irrumpo el silencio
-tu eres el otro chico que me gusta Josh"

LO DIJO! ERES TU JOSHHH FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 3148198460
gracias por comentar maddy! shi se me currio porque antes de ayer habia salido cn una amiga ella ptfs termino dejandome sola ya que se habia encontrado con un chico que al parecer segun me dijo ella se llamaba "no me acuerdo" muy genial mi noche estaba sola como un hongo en medio en una discoteca repleta de chicos,al final termine llevandola a su casa ya que se habia enbriagado,decia cada pavadas que me inspiro jajajjaa si que es raro no?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 28 Feb 2013, 2:28 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo Selu:)
Lo ame!
Me encanta tu nove!
gracias por comentar me alegra que te hayan gustados mañana intentare subir hoy tengo que ir de compras me hace falta renovar el placar jiji yo y mi locuras
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 6:03 am

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:OOOOOOOOOOOK CASI MUEROOOOOOOOOO CON ESTA PARTE:
"Josh-lastima que te guste Kevin el no es un chico para ti
-quien seria para mi
Josh-tendria que ser la perfeccion en persona
-no te preocupes que kevin no es el unico que me gusta...
Josh-no?
-hay alguien mas alguien mas me gusta ese chico-el me interumpe
Josh-ya suficiente tengo con saber que te gusta el odioso de mi hermanastro..
El nos llevo nadando hasta la orilla de la pileta,me saco primero y luego se salio,bajo la luz de la luna todo destellaba y la musica de la fiesta se habia apagado por completo...me sento sobre una reposera coloco su chaqueta de cuero sobre mis hombros al notar como tamblaba,luego se puso su franela azul que se mojo cuando rozo su pecho empapado,sin decirme mucho y en completo silencio me cargo en brazos...y sorprendentemente al igual que me paso cuando lo hiso la otra vez que me choco su taxista me siento bien en sus brazos como nunca me he sentido...empieza a caminar hacia el apartamento pero sin poder callar mi enorme bocota irrumpo el silencio
-tu eres el otro chico que me gusta Josh"

LO DIJO! ERES TU JOSHHH FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 3148198460
gracias por comentar maddy! shi se me currio porque antes de ayer habia salido cn una amiga ella ptfs termino dejandome sola ya que se habia encontrado con un chico que al parecer segun me dijo ella se llamaba "no me acuerdo" muy genial mi noche estaba sola como un hongo en medio en una discoteca repleta de chicos,al final termine llevandola a su casa ya que se habia enbriagado,decia cada pavadas que me inspiro jajajjaa si que es raro no?

suele pasar! XD yo casualmente anoche tuve ke arrastrar a una amiga a su casa porke se pegó la borrachera del siglo... y para colmo metió la pata... en medio de su borrachera le confesó a Andrés otro amigo del grupo ke babeaba por el, Andrés se puso todo rojo él es muy tímido, yo para zafarla del lio me la llevé a la casa en un taxi pero su mamá estaba esperando en la puerta fúrica y yo reciví todo el regaño :s no sé como va a hacerle hoy para ver a Andrés hoy en el instituto... tenemos clases a la 6 de mecánica aplicada y él está con nosotras en un trabajo... :s....
En fin ya ni se xke te cuento esto.... agshkddlslsjshddj estoy lok!... sigue pronto la nove
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Mar 2013, 2:40 pm

AME LOS CAPITULOS ENCERIO
perdona mi ausencia es que la secundaria me tiene
hasta el cuello con trabajps y con los papeleos de la preparatoria
y asi x.x
SIGUELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Vie 01 Mar 2013, 2:59 pm

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:OOOOOOOOOOOK CASI MUEROOOOOOOOOO CON ESTA PARTE:
"Josh-lastima que te guste Kevin el no es un chico para ti
-quien seria para mi
Josh-tendria que ser la perfeccion en persona
-no te preocupes que kevin no es el unico que me gusta...
Josh-no?
-hay alguien mas alguien mas me gusta ese chico-el me interumpe
Josh-ya suficiente tengo con saber que te gusta el odioso de mi hermanastro..
El nos llevo nadando hasta la orilla de la pileta,me saco primero y luego se salio,bajo la luz de la luna todo destellaba y la musica de la fiesta se habia apagado por completo...me sento sobre una reposera coloco su chaqueta de cuero sobre mis hombros al notar como tamblaba,luego se puso su franela azul que se mojo cuando rozo su pecho empapado,sin decirme mucho y en completo silencio me cargo en brazos...y sorprendentemente al igual que me paso cuando lo hiso la otra vez que me choco su taxista me siento bien en sus brazos como nunca me he sentido...empieza a caminar hacia el apartamento pero sin poder callar mi enorme bocota irrumpo el silencio
-tu eres el otro chico que me gusta Josh"

LO DIJO! ERES TU JOSHHH FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 3148198460
gracias por comentar maddy! shi se me currio porque antes de ayer habia salido cn una amiga ella ptfs termino dejandome sola ya que se habia encontrado con un chico que al parecer segun me dijo ella se llamaba "no me acuerdo" muy genial mi noche estaba sola como un hongo en medio en una discoteca repleta de chicos,al final termine llevandola a su casa ya que se habia enbriagado,decia cada pavadas que me inspiro jajajjaa si que es raro no?

suele pasar! XD yo casualmente anoche tuve ke arrastrar a una amiga a su casa porke se pegó la borrachera del siglo... y para colmo metió la pata... en medio de su borrachera le confesó a Andrés otro amigo del grupo ke babeaba por el, Andrés se puso todo rojo él es muy tímido, yo para zafarla del lio me la llevé a la casa en un taxi pero su mamá estaba esperando en la puerta fúrica y yo reciví todo el regaño :s no sé como va a hacerle hoy para ver a Andrés hoy en el instituto... tenemos clases a la 6 de mecánica aplicada y él está con nosotras en un trabajo... :s....
En fin ya ni se xke te cuento esto.... agshkddlslsjshddj estoy lok!... sigue pronto la nove
wow que mal lo de andres esra bien me parecio interezante tu histria porque una vez a una amiga le paso lo mismo solo que se le insinuaba al chofer de nuestro taxi ni nada verdad jajaa?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Vie 01 Mar 2013, 3:01 pm

nadia bernal Horan escribió:AME LOS CAPITULOS ENCERIO
perdona mi ausencia es que la secundaria me tiene
hasta el cuello con trabajps y con los papeleos de la preparatoria
y asi x.x
SIGUELA
no te`preocupes yo esty arrancando y ya me quiero morir jijiji gracias por comentar!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por gatita56 Dom 03 Mar 2013, 7:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pasete por mis noves
https://onlywn.activoforo.com/t36070-mi-pasado-amor-jacob-black-y-tu?highlight=jacob+y+tu
medianoche en cruz santa
el secreto del internado sol (TAYLOR Y TU)
se van poniendo buenos
gatita56
gatita56


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Mar 2013, 5:52 am

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:OOOOOOOOOOOK CASI MUEROOOOOOOOOO CON ESTA PARTE:
"Josh-lastima que te guste Kevin el no es un chico para ti
-quien seria para mi
Josh-tendria que ser la perfeccion en persona
-no te preocupes que kevin no es el unico que me gusta...
Josh-no?
-hay alguien mas alguien mas me gusta ese chico-el me interumpe
Josh-ya suficiente tengo con saber que te gusta el odioso de mi hermanastro..
El nos llevo nadando hasta la orilla de la pileta,me saco primero y luego se salio,bajo la luz de la luna todo destellaba y la musica de la fiesta se habia apagado por completo...me sento sobre una reposera coloco su chaqueta de cuero sobre mis hombros al notar como tamblaba,luego se puso su franela azul que se mojo cuando rozo su pecho empapado,sin decirme mucho y en completo silencio me cargo en brazos...y sorprendentemente al igual que me paso cuando lo hiso la otra vez que me choco su taxista me siento bien en sus brazos como nunca me he sentido...empieza a caminar hacia el apartamento pero sin poder callar mi enorme bocota irrumpo el silencio
-tu eres el otro chico que me gusta Josh"

LO DIJO! ERES TU JOSHHH FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 3148198460
gracias por comentar maddy! shi se me currio porque antes de ayer habia salido cn una amiga ella ptfs termino dejandome sola ya que se habia encontrado con un chico que al parecer segun me dijo ella se llamaba "no me acuerdo" muy genial mi noche estaba sola como un hongo en medio en una discoteca repleta de chicos,al final termine llevandola a su casa ya que se habia enbriagado,decia cada pavadas que me inspiro jajajjaa si que es raro no?

suele pasar! XD yo casualmente anoche tuve ke arrastrar a una amiga a su casa porke se pegó la borrachera del siglo... y para colmo metió la pata... en medio de su borrachera le confesó a Andrés otro amigo del grupo ke babeaba por el, Andrés se puso todo rojo él es muy tímido, yo para zafarla del lio me la llevé a la casa en un taxi pero su mamá estaba esperando en la puerta fúrica y yo reciví todo el regaño :s no sé como va a hacerle hoy para ver a Andrés hoy en el instituto... tenemos clases a la 6 de mecánica aplicada y él está con nosotras en un trabajo... :s....
En fin ya ni se xke te cuento esto.... agshkddlslsjshddj estoy lok!... sigue pronto la nove
wow que mal lo de andres esra bien me parecio interezante tu histria porque una vez a una amiga le paso lo mismo solo que se le insinuaba al chofer de nuestro taxi ni nada verdad jajaa?

jajajaajajajajajaja ke lok! naaa ps mi amiga no fue el viernes a clases, pero Andrés si... traté de hablar con él pero me cambió el tema... creo ke le gusta mi amiga un tanto xke una de tantas lo pillé dibujando su nombre en su cuaderno... pero ps no sé... kizas haga un poco de cupido, los reuniré de alguna forma jejejeej
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 07 Mar 2013, 1:31 pm

CHAPTER N19:Apartamento 15 7:35 am

(________) Dejalo ser:

Habri los ojos pesadamente...parpadee una y otra vez volvi a cerrarlos e intente volver a dormir pero mi horrible jakeka no me lo permite,me siento sobre la cama acariciando mi estomago como si eso ayudara a que se calmara podria jurar que escucho a mis instestinos revolviendose,siento como si mis tripas fueran a salirseme,levanto un poco la frazada y me veo,no recuerdo como es que llegue a la cama,ni siquiera como llegue al apartamento o haberme puesto el pijama,solo recuerdo pequeños fragmentos,ah hazza durmiendo sobre la barra,a josh y kevin peleando,tanbien recuerdo las palabras de Josh...tanbien recuerdo las palabras de Josh! Claro como para olvidar su discurso si se quedo clavado en mi alma como si fuera con alfileres,sus palabras a un bailan sobre mi piel,en verdad nunca me puse a pensar en la otra cara de la moneda aunque ahora que lo se eso no cambia nada aun haci no puedo justificarlo... Miro la habitacion intentando olvidar mi dolor de cabeza,Adri parece tener una pesadilla,nadia duerme tranquila,nicol no para de moverse sobre la cama,juli dormita plazidamente y linda parece estar muerta,intento volver a dormir pero las ganas de vomitar no me lo permiten haci que me bajo de un salto de la cucheta y salgo de la habitacion en silencio el pasillo esta levemente iluminado por la luz de la mañana,corro al baño en donde me encierro,me recuesto al lado del retrete y bueno lo que sucede despues no me hace falta detallar...odio vomitar hace que mi garganta duela pero es algo a lo que ya estoy acostumbrada...talvez se me haya pasado mencionar ese pequeño detalle talvez solo me da verguenza admitir que soy bulimica,cuando tenia 15 años enpesaron mis problemas de anorexia,al principio no comia nada mas que cosas light o con pocas calorias y como mis padres nunca estaban en casa no notaron que nunca comia la comida que la ama de llaves me preparaba si no la amontonaba en el refrigerador de mi habitacion,mi padre siempre trabajaba y mi mama se la pasaba en eventos sociales por lo cual nunca tuve problemas,hasta que una noche cuando yo habia salido a una discoteca mi padre se levanto con sed y como el refrigerador de su habitacion estaba vacio fue al mio,obviamente n tenia ganas de bajar a la cocina haci que fue hasta mi habitacion y cuando vio mi heladera descubrio toda la comida que nunca probe,por ese tonto insidente tuve que volver a ir al nutricionista,mis padres se la pasaban regañandome y me obligaban a cmer,hasta que encontre una solucion vomitar,si suena asquerozo pero es la unica manera que tengo de que ningun alimento ayude a hacerme defectuosa,nunca nadie supo mi secreto de hecho es mas bien porque nunca admiti que tenia un problema y que talvez necesitaba ayuda,aunque nunca lo haya hecho....aunque nunca quiera hacerlo o aunque nunca valla hacerlo debo admitir que estoy enferma y que necesito dejar de vomitar todo lo que como,deberia decirselo a alguien pero no puedo me da verguenza admitir lo que soy en lo que me cnverti,aborresco la idea de volver a ser gorda y que la gente vuelva a discriminarme,odio que cada vez que me veo al espejo sigo viendome gorda igual que antes,odio seguir escuchando a la gente burlandose de mi por lo que soy cuando enrealidad no lo hacen,odio ver en lo que yo misma me converti,lo peor de todo es que no me dejo ser. Ya que no puedo dormir talvez sea mejor salir a caminar y distraerme un poco,me lavo los dientes y la cara,camino hacia la habitacion y saco de mis cajones un pantalon de jean lila con algunas tachas en los bolsillos delanteros,un top violeta intenso y unas sandalias lilas,camino hacia la mesita de luz que comparto con Juli y saco de uno de mis cajones unas paztillas me las guardo en el bolsillo del pantalon,luego rrecogo una cartera en donde meto mi celular,el mp4 y los auriulares por si quiero escuchar musica,mi tablet y la carpeta en donde tengo las reglas el numero de mi casillero y otras cosas,gardo mi billetera y bajo por las escaleras,cruzo la sala y luego el pasillo en donde estan las puertas del baño y la habitacion de los chicos y cuando me dirigo a abrir la puerta de la cocina me doy cuenta de que ya esta abrierta,me paro en el marco de la puerta desde donde veo a Josh sentad sobre una banqueta frente a la mesada,con un shorts azul con autitos rojos y una musculosa roja que ziñe sus musculos,rio ante lo infantil de su pijama aunque cabe destacar que lo hace ver sexy,me adentro en la cocina al escucharme el levanta la mirada y la lleva a mi,me sonrie encantadoramente,yo solo veo el vaso de jugo que tiene en la mano y me siento junto a el.

Josh-buenos dias como amaneciste-vuelve a sonreir yo solo le robo su vaso de jugo y luego de tragar una pastilla para el dolor de cabeza bebo de su jugo-hey!

-gracias-le devuelvo el vaso vacio

Josh-yo no te combide-se vuelve a servir

-no te pregunte si lo hisiste-rie-que haces despierto de tan temprano?

Josh-creo que la conversacion deberia haber arrancado haci "buenos dias _____ como amaneciste" y tu dirias-rio

-yo diria pesimamente,con dolor de cabeza y mi estomago revuelto,estas contento ahora señor perfeccion?

Josh-no hiba a regañarte-rie

-de enserio-pregunto incredula

-va a llover

Josh-aunque deberia

-sabia que hibas a arruinarlo-rie-te pregunte que haces despierto?

Josh-acostumbro levantarme temprano

-suena algo que yo no haria

Josh-entonces porque estas despierta?

-no podia dormir...y si Josh ya recapazite no deberia haber bebido tanto-aciente divertido-pero que tu nunca tomas?

Josh-no

-aja-rio

Josh-tomo de vez en cuando pero nunca tanto no me embriago

-gracias por lo que me queda

Josh-no no le decia por ti

-aja y como esta hazza?

Josh-casi muerto,recuerdas algo de ayer

-o si tranquilo recuerdo tu discurso no tienes que volver a decirmelo

Josh-no recuerdas nada mas?

-bueno no mucho...espera acaso hise algo...

Josh-no no nada de eso

-entonces dije algo?

Josh-tampoco

-que verguenza por dioz...como es que llegue al departamento?

Josh-te traje en brazos

-hise el ridiculo no?

Josh-o no tranquila te dormiste en mis brazos

-ah bueno eso es algo

Josh-vas a salir?

-si tenia ganas de salir a caminar un poco ademas tengo que comprar los libros para las materias basicas

Josh-ah...emh quieres que te acompañe?

-emh si suena bien

Josh-genial yo tanbien tengo qe comprar los nuevos libros ademas te invito a desayunar en el gufet quieres

-pues suena genial pero estoy inapetente podemos ir pero tu comes

Josh-eh no tienes que desayunar aparte no vas a quedarte viendo como como verdad?

-si josh no tengo hambre

Josh-bien si esas son tus condiciones vamos-se baja de la banqueta

-emh la verdad que me encanta tu pijama creo que es sexy...pero no creo que quieras salir haci verdad-rei el se ruborizo-lo siento fue algo atrevido es que es muy graciozo,nunca antes hise ruborizar a un chico...-comento pensativa

Josh-entonces soy el primero,que despistado gracias-rie-voy a cambiarme

Se perdio en su cuarto mientras yo sali fuera del departamento,al fin termino de cambiarse haci que comenzamos a caminar por entre las filas de departamentos.

-por dioz eres peor que una mujer porque tardaste tanto-le obvserve de reojo,tiene puesto una vermuda de jean ajustada y una camisa de mangas cortas

Josh-lo siento es que intentaba ver si hazza respiraba-rie-le pellisque dos veces y nada...pobre de los chicos van a tener que despertarle para la clase de matematicas

-ah si cierto...a que hora es?

Josh-arranca a las 9 y termina a las 12

-bien tenemos tiempo recien son las siete

Josh-ah ah,entonces podriamos hablar de nueva yorks..tenias amigos alli?

-si bastantes

Josh-novio?

-habia alguien...

Josh-y lo dejaste todo solo por venir a estudiar en argentina...por alex?

-en realidad en parte si...pero es mas complejo

Josh-como que?

-por mias padres...despues de que mi papa heredara la empreza se hizo adicto all trabajo...nunca le veia solo cuando trabajaba en la empreza porque por las noches yo salia...mi mama se la pasaba en resorts caros,en eventos sociales o muestras de arte por lo cual nunca les veia en casa,al principio fue muy duro porque me di cuenta de que ya no les interezaba no me prestaban atencion haci que decidi hacer lo mismo que ellos ignorarlos nunca estaba en casa solo algunas noches...ellos no lo notaban haci que vivia en casa de amigos o en discotecas...ya sabes ese tipo de cosas...hasta que el año pasado despues de graduarme mi papa no conforme con que trabajaba en la empreza quizo que vaya a una universidad de contabilidad en vancouver...soy buena con los numeros pero me aburre haci que me negue,empezaron las peleas nos llevavamos como perro y gato...cuando le comente lo que habiamos planeado con alex sobre la academia me queria matar...pero no hize caso y aqui me ves

Josh-gua eso suena algo trizte

-ha ha...y tu cuando te apuntaste en la academia?

Josh-un año despues de que mis padres se separaran...cuando tenia 15 años decidi que actuar es lo que queria haci que me apunte...a mi padre no le gusto para nada la idea el tanbien es un hombre de negocios y podria ver que le daba verguenza que su hijo no sea como el...mi madre...bueno...ella despues de separarse se fue a vivir a los angeles con su hermana alli formo una nueva familia por lo cual hace mucho perdimos contacto

-oh...yo lo siento

Josh-esta bien al menos estoy aqui y tengo a mis amigos

-si eso es bueno...la separacion de tus padres te afecto mucho no?

Josh-algo...pero mas que nada que mi madre se haya hido...aunque creo que fue mas duro para ella estar aqui y ver a mi papa con otra mujer...despues de que se fuera tuve que vivir cn la nueva familia de mi padre,lilian es su mujer ademas de la madre de kevin mi hermanastro
-gua eso debe de haber sido duro
Josh-haha aunque ahora ya nada de eso intereza es decir-se habre de brazos-estoy aqui haciendo lo que me gusta con mis amigos,este lugar es maravillozo quien no queria estar aqui?
-si eso es cierto
Josh-Alex me hablaba de ti algunas veces aunque no me daba muchos detalles de en donde vivias o como es que estabas
-ah...es que no paso nada nuevo alli al menos a mi
Josh-bueno lo de tus padres...recuerdo que cuando vivias aqui ellos estaban al pendiente de todas tus cosas habeses deseaba tener padres como los tuyos
-si no habia pensado en eso...me parece raro que te recuerdes eso...
Josh-porque?
-bueno es que crei que...como no le agradaba a nadie de nuestro salon no me prestaban atencion
Josh-eso no es cierto se muchas cosas de voz mas de lo que crees
-haci-pregunto nerviosa el solo aciente-y...como que?
Josh-bueno sabia que te gustaba el rock
-si el rock o hard-rock...y como lo sabias?
Josh-mi casillero estaba junto al tuyo y como lo tenias adornado con muchos posters supuse que eras fanatica del rock igual que yo...habeses miraba que tenias dentro del locker y una vez vi Cd puede ser?
-si-rio-los cambiaba con Alex es que algunos estaban muy viejos...que otra cosa sabes?
Josh-que no sabias andar en bicicleta-rio,aunque me sonrojo un poco que estupida,me reprendo-bueno aun no se...
Josh-no sabes?-aciento el rie,haci que golpeo su hombro-auch!
-tonto no te rias
Josh-esta bien es que es grazioso...algun dia de estos te voy a enseñar tenemos bicis
-y...eso como sa...-me interrumpe
Josh-una vez le cntaste de eso a alex recuerdo que el tanbien rio-sonrio al recordar esa tarde-estaban en una plaza cerca del colegio y como yo hiba ahi todas las tardes habeses me daba curiosidad saber de que hablaban
-oye-vuelvo a golpearlo-nos espiabas
Josh-bueno me era inevitable-le miro regañona-y voy a tener en cuenta que no debo hacerte enojar-se zoba el brazo y hace cara de dolor-pegas fuerte!
-si lo se...lo siento,aunque-me rio-soy mujer Josh se supone que tu deberias ser el fuerte
Josh-auch eso hirio mi orgullo-rio-que mas quieres que te diga?
-algo como lo de recien
Josh-bien sabia que tocabas el violin y muy bien,es que yo pasaba todas las tardes en la biblioteca...como mis padres trabajaban y no tenia con quien pasar las horas leia...y bueno voz hacias lo mismo aunque porque te gustaba leer no como yo que lo hacia porque no me quedaba otra,habeses tocabas el violin que te habian regalado el cura que te conocia por que cantabas en el coro de su inglesia
-gua nunca pense que supieras tantas cosas de mi...algunas vez fuiste a la inglezia? nunca te vi
Josh-si lo se yo hiba todos los dias mi madre es religoza haci...que que otra? siempre te veia cantar eras adorable
-me dijieron tantas cosas en la vida pero de enserio que nunca adorable!-rio
Josh-lo supuse-me sonrie-tanbien sabia que algunas tardes hibas a Mcdonal con el duende,una tarde les vi comiendo en una mesa se veian tan alegrez juntos habeses quize tener una amiga como tu lo eres para Niall o Alex
-bueno ahora somos amigos!
Josh-emh...amigos?
-claro! que no soy tu amiga?
Josh-bueno si pero...-sonrio-habeses eres tan ciega...
-eso fua un golpe bajo pero precizamente a que te referis?
Josh-nada nada dejalo ahi-cuando llegamos al gufet elejimos una mesa que se encuentra en el jardin y nos sentamos,una chica se hacerca a nosotros-segura que no vas a comer nada?
-Josh! dije que no
Josh-esta bien...entonces solo un jugo de natanja y pastel de chocolate-la chica aciente y se marcha
-no sabia que habian camareras
Josh-es que el gufet crecio mucho el año pasado y los dueños no pueden con todas las mesas haci que decidieron contartar gente,aunque ella estudia aqui algunas chicas que necesitan dinero se apuntan a trabajar-aciento-de que hablabamos?
-eres un despistado-rio-hablabamos de nuestra...
Josh-nuestra que?-me mira intrigado-te refieres a nuestra relacion? como la definirias porque la verdad que yo ya me perdi
-si emh-me tallo la nuca-bueno lo nuestro es...amistad-mi respuesta parece decepcionarlo un poco aunque intenta disimularlo Josh es uan de las personas mas predecibles para mi...aunque quiera negarlo a mi tanbien me decepciona mi respuesta-y....entonces a voz te gusta la misma musica que a mi?
Josh-ha ha,por ejemplo los beatles y ya se que tu cancion favorita es yerterdey...tanbien amas hey jude-aciento algo extrañada me parece raro que sepa tantas cosas de mi-mi cancion favorita es sin duda le it be
-de enserio-pregunto consternada el aciente haci que corro mi cabello y le doy la espalda-mira el tatuaje de abajo de mi nuca
Josh-dice le it be el letras turquezas-rie-no sabia que tenias un tatuaje
-o si amo los tatuajes no tengo uno solo;son tres una tobillera-el mira mi pie-que dice carpe diem y un leon que se consume y dice un nombre en italiano-me giro levanto un poco la tela del top para que pueda verlo-lo viste-volteo el asiente
Josh-de quien es el nombre puedo saberlo?
-si,de un exnovio,un chico italiano
Josh-ah lo siento...yo siempre quieze hacerme uno pero no pude porque para cuando tuve edad estaba aqui adentro y no conosco a ningun tatuador-sonrie-duele?
-o solo un poco aunque vale la pena,a mi no me dolio aunque a mi papa si
Josh-porque...el...el no sabia que te los hibas a hacer-exclama a lo que yo rio-tu no le dijiste nada?
-nop nada-rio-su cara cuando vio mis tatuajes y la perforacion de mi ombligo fue esta-hago cara de zorprendida y enfadada el rie-fue muy graciozo en serio que si! es que me habia quedado a dormir en la casa de un amigo y cuando me presento a su hermano me conto que era tatuador haci que sin mas me los hise todos en un dia al igual que el arito de delfin en mi ombligo,cuando mi papa me vio queria matarme-estallo en carcajadas al igual que el
Josh-eres terrible!
-lo se-sonrio-despues de eso estuvo meses sin hablarme-la mesera le sirvio su desayuno haci que enpezo a comer-el piensa que lo que le "hise a mi cuerpo es antiestetico"-rio sarcastica-no se que cree como estetico-el morocho sonrie,me siento estupida por sentir mariposas en el estomago y verlo a cada segundo porque la atraccion entre mis ojos y los suyos se me hace irresistible-como es la clase de matematicas
Josh-bueno normalmente aburrida...porque preguntas?
-es mi primera clase de hoy y aunque no me va mal con los numeros estoy nerviosa odio sentirme haci
Josh-bueno si te sirve de cosuelo no va a ser nada malo el profesor es agradable
-bueno eso es algo.
Despues de algunas horas de hablar,reir e incluso pelear decidimos irnos.
-emh tengo que comprar los libbros para las materias basicas ademas quiero llevar algo a mi casillero..esta vacio y estoy segura de que necesitare algo,pensaba ir a la biblioteca vienes?
Josh-si esta bien por mi
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 07 Mar 2013, 1:35 pm

perdon estos dias estuve algo ausente,y este cap no fue de lo mejor pero prometo hacerlos algo mas movidos.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Mar 2013, 1:40 pm

me gustó el cap! espero ke no te pierdas y subas mas pronto :*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Jue 07 Mar 2013, 2:14 pm

Selu preciosa!
Me encanto el capitulo:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 10 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.