O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Dom 05 Mayo 2013, 1:36 pm

Selu me encanto el capítulo:)
Lo ame!
Dios, recien entro y veo que habías subido capi!
Siento mucho no haber comentado antes!
Simplemente el capítulo te quedo hermoso:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Dom 05 Mayo 2013, 1:37 pm

Pase de pagina!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Dom 05 Mayo 2013, 2:20 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Selu me encanto el capítulo:)
Lo ame!
Dios, recien entro y veo que habías subido capi!
Siento mucho no haber comentado antes!
Simplemente el capítulo te quedo hermoso:)

aww gracias!
si puedo la sigo hoy o tal vez mañana es que no doy a basto con tantos proyectos del cole, muchos besos te quiero!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Lun 27 Mayo 2013, 7:16 pm

Selu amore mío..
¿Where are u?
I miss you :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por BelieberMixer Jue 30 Mayo 2013, 10:07 am

hgyigiygygiyu
BelieberMixer
BelieberMixer


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Dom 09 Jun 2013, 3:14 pm

¿Selu?

¿Are you there?

Da señales de vida mujer!

Te extraño! :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty EL LADO MALO

Mensaje por Leyre Dom 07 Jul 2013, 7:23 pm

CHAPTER N 32°: Apartamento 15, Habitación mujeres 6:39 am.

Lunes 1 de Julio.

Narrado por  __________:

Liam-despierta ya dormilona-grita a la misma vez que me destapa, me muevo perezosamente sobre la cama-vamos pelirroja tenemos clase de lengua no podemos llegar tarde

-okey ya me levanto-grito adormilada, mientras vuelvo a cerrar los ojos, hoy ya es lunes por lo tanto nuestra primera clase desgraciadamente es Literatura, me siento pesadamente mirando a Liam que se encuentra sentado sobre la cama a mi lado-que haces aquí?

Liam-las chicas se fueron a buscar a Selena dijeron que…querían hablar con ella de seguro cosas de mujeres-hace un ademan con la mano quitándole importancia-Natt me dijo que te despertara para que no te durmieras

-ahhh-estiro mis brazos-todas se fueron?

Liam-no Lin y Harry están peleando como niños pequeños en la cocina se supone que íbamos a desayunar juntos, con Niall pero se han perdido entre sus discusiones el duende está atacando todo lo que encuentra en el refrigerador

-bueno eso no es nada nuevo ahora que paso?

Liam-que se yo-se encoje de hombros-solo sé que Hazza comenzó la pelea es que no pueden estar un minuto sin pelear

-no te molestes druppi ellos son como niños pequeños y ya sabes lo que dicen

Liam-ya me lo sé de moría-sonríe-los que pelean se aman era haci no?

-ha ha, bueno va a ser mejor que bajes antes de que se maten y ocúpate de que el duende deje algo de comida, se nota que está enamorado ya casi no prueba bocado y eso es una maravilla-comento sarcástica a lo que el ríe-naa está cada vez peor y no sé cómo es que no engorda

Liam-bien…em nosotros tenemos que hablar de algo antes

-de qué?-pregunto sorprendida

Liam-de Josh pelirroja estás haciendo las cosas mal-me mira serio a lo que yo niego en desaprobación

-no druppi yo no estoy haciendo las cosas mal es él, sos su amigo por eso no podes pensar de una forma diferente

Liam-pero….el está sufriendo

-me importa un bledo-le interrumpo enojada-como crees que me siento yo Liam no hables como si él fuera la víctima en todo esto no voy a convertirme en una zorra que a la vista de todos sale con un chico que tiene novia para no verlo sufrir cuando antes a él nunca le importo verme sufrir

Liam-ella no es su novia ni siquiera le gusta y el cambio

-a la vista de todos ella es su novia Liam

Liam­-te interesa lo que piensen los demás?

-lo que me interesa es pensar que diría mi padre si supiera que salgo con un chico el cual ni siquiera puede presentarme ante todos como su novia porque de hecho ya tiene una y ya no me interesa lo que digan los demás me resbala-hablo irónica-puede que Josh haya cambiado y yo también pero a esta nueva _________   se le hace igual de difícil perdonar y olvidar como a la de antes, además no puedo estar cerca de él delante de la gente porque Taylor se enteraría entonces qué? debo estar a escondidas como si estuviera haciendo algo malo yo no me merezco eso además ni siquiera le perdone todavía, porque debería sacrificar la pureza de mi conciencia mientras él me humillo como se le dio la gana sin importarle su conciencia

Liam-pasaron 5 años

-nada se me olvida Liam o crees que después de todo lo que él y sus amigos me hicieron  me siento bien conmigo misma?

Liam-no…sería tonto decir que te entiendo porque no lo hago quiero lo mejor para los dos y solo insistí en hablar contigo porque estas sufriendo y el también

-no te creas eso druppi sufro por mi papa-acaricio su mejilla amistosamente-no te preocupes por mi estoy perfecta-sonrió

Liam-con lo mucho que te conozco se que cada una de tus sonrisas son falsas no vas a hacerme creer el papel de la pelirroja contenta que vive sonriendo se que estas mal por lo de tu padre…y aunque no quieras admitirlo por Josh también

-es mejor sonreír que llorar, y yo nunca lloro esta soy yo

Liam-no eres una farsa pelirroja y ya lo sé nunca lloras pero habeses hace bien hacerlo

-a mi no Liam y si soy una farsa soy esto y no tengo la mas mínima gana de cambiar y volver a ser una estúpida débil a quien todos pueden pisotear, no te preguntaste que tal vez sea feliz fingiendo estar perfectamente  ante todos?

Liam-no y creo que eso es porque estas mal

-puede que este mal pero por lo menos me siento feliz de no preocupar a las personas que me quieren

Liam-eres nuestra amiga siempre estas cuando te necesitamos siempre nos levantas el ánimo,  porque una vez no podría ser al revés, no te preguntas que sería bueno para ti dejar de fingir ser alguien fuerte y por una vez en la vida aferrarte a una persona?

-ya me aferre a una persona en la vida Liam pregúntaselo a Alex, y no me fue nada bien no lo digo por él porque el rubio fue una de las pocas personas que se preocupaba por mí y me cuidaba, lo digo por los demás que se aprovecharon de mi debilidad, descubrí que soy fuerte no lo finjo Liam no lo dudes porque lo soy soy fuerte, no necesito depender de nadie me daría vergüenza hacerlo

Liam-me preocupas y no me vas a hacer creer tu papel de la chica sonriente si? no sigas intentándolo conmigo al menos déjame cuidarte como tu lo haces con todos

-no lo merezco Liam no soy una buena persona antes lo era pero ahora ya no-acaricio su cabello-anda a hacer lo que te dije haci me visto

Sonríe y se marcha, me bajo de un salto y camino a mi armario, pienso en lo mas cómodo ya que hoy tengo clase en el club de baile, termino eligiendo  un short pollera de seda color naranja con varias lentejuelas plateadas que me llega por el muslo, agarro un top de terciopelo amarillo con el signo de la paz en el medio y me lo pongo rápido mientras me calzo las covers amarillas con emoticones naranjas. Camino al baño en donde me asió un poco y me ato el pelo en una coleta alta, por ultimo agarro mi celular y bajo corriendo las escaleras, la sala de estar se encuentra vacía y silenciosa por el contrario de la cocina emanan un tumulto de gritos de seguro Lin y Hazza peleando otra vez.

Verdaderamente no me sorprende que después de lo de Pettyfer Hazza haya aprovechado la situación para estar cerca de Lin las 24 horas del día, por suerte dejo de lado su vida de mujeriego y don Juan empedernido para convertirse en un chicloso, celoso y tortolo enamorado. Aunque cabe destacar que a Lin no le molesta tanto como antes siguen peleando tanto como antes ya que se les debe de haber hecho costumbre, estoy segura de que se sentiría raro no verlos peleando, no hay que culparlos ese tipo de relaciones amor-odio por lo general son las mas exitantes, son bastante tontos en no querer admitir que están enamorados  creo que aun ni siquiera se han dado cuenta aunque para todos eso es algo ya demasiado evidente. Creo que no es un caso en que yo debería de intervenir porque ellos son grandes y pueden arreglar sus asuntos por sí mismo (o eso es lo que Liam me ha intentado convencer) todas las veces que intente hacer algo para ayudarlos  a que de una vez por todas se den cuenta de que se gustan, pero como siempre Liam cree que no sería conveniente haci que finalmente termine desistiendo.

Niall y Nicole por otra parte están más enamorados que nunca no se les ve un minuto sin estar besuqueándose o demostrando cuanto se quieren (quizás es solo un poco de envidia de mi parte) pero en realidad realmente todo estamos contentos de que al fin hayan dejado su terquedad y orgullo de lado para poder estar juntos, lograron aclarar los mal entendidos y  resultó ser que ambos estaban enamorados el uno del otro haci que con nada en el medio se pusieron  formalmente de novios.

Julie y Louis siguen con sus idas y vueltas siempre muy enamorados al igual que muy ofendidos, se puede decir claramente que ellos no son del tipo de parejas que mantienen una relación aburridamente rutinaria, aunque aun ni siquiera sean novios formalmente es algo bastante obvio que se aman.

Nadia y Alex siguen siendo amigos, mi rubio amigo esta cada vez peor ya que Natt no da indicios de sentir algo por él, lo cual es realmente pensó considerando que Alex es de los mejores chicos que conozco, a pesar de su coraza de mujeriego, ebrio y fortachos yo que lo conozco personalmente se que él es tan frágil como un cristal, al igual que sé que está sufriendo por la creciente indiferencia de Natt hacia su amor.

Adri y Zayn siguen igual de tortolos pegados como chicle la mayor parte del día se ven felices y eso supongo es lo que importa.

Por otro lado a Selena y Francisco se le ve cada vez mas juntos es raro ver al uno sin el otro por estos días casi todos están aceptando que ellos mantienen algo extraño menor Liam a quien el morocho no le agrada para nada. La pelirroja ha estado bastante extraña por estos últimos días, el mes pasado nos conto que tenía que salir a la ciudad y hacer una visita a una amiga que estaba muy enferma nos ofrecimos para acompañarla pero para nuestra sorpresa ella dijo que Francisco iba a llevarla, al que principalmente no le gusto esto fue Liam pero no tuvo otra opción que aceptar, estuvo dos días fuera de aquí y cuando llego todos notamos que estaba extrañamente mas agotada y se veía realmente triste lo único que dijo fue que su amiga estaba muy mal, cosa que nadie creyó.

Liam no está mejor que Alex, el pobre Leyum se siente como el ultimo orejón del tarro ya que es el único de los chicos que se encuentra formalmente solo, aunque no me lo diga se que la chica de la cual está enojado vive en otro mundo y por eso no ha notado todavía que Liam está muerto por ella, me parece muy injusto pero no puedo hacer nada el no quiere decirme quien es su chica misteriosa lo cual solo me exaspera mal no me gusta verlo sufrir es un desperdicio.

Entro en la cocina en donde Niall se encuentra atacando una fuente llena de patatas gigantes, Liam juega con su muñeco de colección Woody, Lin  mira a Harry furiosa quien solo ríe y grita que Ringo Star es el mejor de los Beatles.

-buenos días-saludo sonriente mientras me siento en una banca, tomo un poco de la leche de Liam quien ni siquiera lo nota-vamos a clase de literatura?

Linda-o claro en cuanto a Harry se le dé por dejar de babosearse frente al espejo como si fuera tan encantador-comenta irónica

Harry-no te hagas esta celosa porque sabes que luzco encantador hasta cuando estoy recién levantado-pavonea mientras sonríe a su reflejo en el espejo de mano-tu eres guay pero yo tengo de estos hermosos rizos

Linda-ashhh eres tan modesto enserio todo un ejemplo-grita sarcástica

-y peleando-alargo la O haciendo que la palabra suene infinita-de vuelta ustedes qué raro-Niall ríe-buenos días duende

Niall-quieres una patata?

-o no-comento asqueada-me caería pésimo para el desayuno

Niall-como digas-sonríe y se devora lo último que queda de la bandeja-nada como patatas para el desayuno

Liam-vamos a clase, lo siento Woody pronto volveré para que termines de arrear a ese patán mal estrecho-hace pucheros

Linda-despégate de ese muñeco Leyum o vamos a llegar tarde-comienza a correr hacia la puerta haci que con mis bigotes de leche les sigo antes de que me dejen atrás.

….

 

Nos paramos los 5 frente a la puerta del aula de literatura ninguno muestra señal de querer ceder y entrar primero, todo porque llegamos media hora tarde a la clase lo que de seguro significa un castigo ejemplar o un regaño de media hora por parte de la señorita de Lirio, aunque la relación de Marcos con la profesora de literatura este a viento y pompa no significa que ella nos va a aflojar la cuerda demasiado claro que no, nos equivocamos al pensar que cuando consiguiera un novio se volvería menos cabrona porque no resulto haci.

-bien entonces quien va  a ir primero, no interesa que el primero se gane el castigo chicos hay que dar la vida por el compañero de batalla algún desinteresado querrá sacrificarse para pasar primero y recibirse la bronca de la profesora-comento dramáticamente mientras me llevo la mano  a la frente, ninguno contesta-okey chicos vamos quien será el afortunado hoy-miro a Hazza quien se hace el tonto y mira para otro lado, miro a Niall quien silba, suspiro frustrada y volteo mi mirada a Liam que finge estudiar un cuadro de arte que cuelga del pasillo frente al aula, Lin quien por lo general es la más valiente esta vez solo se digna a mirarse las uñas, de seguro porque tiene demasiado con el castigo que le dio el profesor de historia, haci que suspiro cansada-bien me voy no quiero que Lirio espere demasiado para ser mi verdugo-finjo un llanto, los chicos ríen y aplauden mientras abro la puerta del salón, entro primero como decidí escuchando la risa de los chicos.

Cuando ya estoy dentro del aula todo el salón levanta la cabeza de sus hojas o lo que quiera que estén haciendo y me miran fijamente, si fuera la chica débil de antes me sonrojaría como un tomate pero como no lo soy solo levanto mi frente dando mi mirada más digna a la profesora que me mira con la cara mas cabreada que jamás me ha puesto y eso que me mande muchas cagadas. De entre todos los chicos que me miran reconozco a Kevin Flamme quien me da una sonrisa y niega con la cabeza, Taylor me fulmina con la mirada, Julie me mira compadeciéndose al igual que Nicole y Nadia, Alex solo ríe.

Lirio-con que se digna a llegar a estas horas eh-su tono es como el pitido de una tiza raspando el pizarrón simplemente chillón, le doy una mirada digna, detrás de mi ciento como los chicos entran de cuchillas lo más silencioso que pueden, corren y aprovechando que toda la atención de la profesora recae en mi se sientan en sus pupitres, siempre nos sacrificamos Lin o yo pero nunca me sacrifique por los chicos con la señorita Lirio por lo que no se cual será mi castigo-es una lástima que desperdicie su don natural para la literatura comportándose como una mártir señorita Eleonor, rinde como mi mejor alumna pero se comporta como  una rebelde, no la entiendo en verdad usted es lo mas atípico con lo que me eh topado en toda la vida, me gustaría comprenderla tan solo un poco para haci no tener que darle el castigo que voy a darle-me escudriña con la mirada analizándome tan profundamente que casi casi me ruboriza-porque siendo una persona tan intelectual se comporta como cualquier cosas menos inteligente porque en verdad llegar tarde a clases por media hora pelear con sus compañeras y hablar en clase no es para nada inteligente, no entiendo porque desperdiciar su talento con la escritura comportándose de una manera tan fuera de lo educado señorita tiene algo que decir al respecto de su llegada a clase?

-em-me quedo mirando sus ojos fulminantes-solo me gustaría que deje de analizarme en clase como si fuera una clase de biología y yo fuera el cuerpo desnudo de algún muerto sobre la mesa-todos ríen Linda me aplaude y la profesora la mira echando llamas por lo que ella deja sus palmas en el aire

Linda-bueno fue algo ingenioso y no es como si su atractivo fuera menor al de un cuerpo muerto y podrido-le guiño un  ojo mientras toda la clase ríe

-no es lo que quise decir pero como sea solo deme el castigó

Lirio-no va a salirse con la suya señorita sé lo que intenta hacer por mas curiosidad que me de su personalidad no puedo retenerla y lo sabes pero lo que sí puedo hacer es sancionarla me gustaría ver cómo reacciona a eso

Kevin-vamos profee no queremos seguir con esto usted tampoco lo quiere deje a la pelirroja en paz después de todo igual va a castigarla-me sonríe, hace como tres meses que no cruzamos palabras no sé porque será quizás solo cortamos lo que ni siquiera habíamos empezado  o quizás solo me deje influenciar un poco por lo que Josh y Liam me advirtieron de él

Lirio-no necesito que me diga lo que quiero señor Flamme porque debería dejar en paz a la señorita haber? Con el comportamiento que ha  demostrado en el último tiempo se merece reprobar el área si no fuera porque al menos tiene un cerebro desarrollado sorprendentemente para su personalidad

Kevin-déjela en paz porque es…picante porque no tiene la culpa de ser dinamita, porque tampoco tiene la culpa de ser rara o única-me quedo con la boca abierta, el me guiña un ojo yo solo sonrió

Lirio-como sea odio este tipo de demostraciones señor Flamme generalmente no abre la boca más que para revolver mi clase o para hacer este tipo de comentarios y ya que esta tan empeñado en defender a la señorita Eleonor va a quedarse a ayudarla a limpiar la biblioteca todos los días como castigó-Kevin la mira sorprendido pero luego vuelve a su postura desinteresada-puede ir a sentarse señorita a claro….otro castigó es que va a sentarse  con…-busca de entre la multitud-con el señor Hutcherson a ver si puede aprender algo

-pero no claro que usted no puede-me quejo frustrada, si tengo que sentarme todas las clases con Josh mi posición de enfado no va a durar mucho y considerando que hace días que no le hablo ni le contesto cualquiera de sus mensajes no voy a aguantar mucho mas-usted no puede ya me dio un castigó

Lirio-no la quiero con la señorita Linda ustedes dos hacen de mis clases un desastre se va a sentar con Hutcherson y usted señor Styles con la señorita Linda y ya que estamos voy a hacer más cambios-se para y con un  dedo en la barbilla inspecciona el aula-señorita Nicole quiero que se siente con Niall-Crown comienza sus quejas intelectuales pero la profesora la interrumpe-claro que no se sienta con el señor Horan no la quiero todas mis clases hablando con la señorita Julie, señor Tomlison se pasa con  Julie, y ustedes dos-señala hacia la mesa en donde Selena está sentada con una de sus mejores amigas que no conozco, las dos chicas la miran sorprendidas-señorita Madison se sienta con el señor Payne y usted señor Malik se sienta con Selena-la clase se convierte en pura quejas pero la señorita pega un grito estridente haci que todos hacen lo que les ordenan  menos yo que me niego a ver a Josh siquiera después de tantos días evitándolo no voy a echar todo a la ********-usted que espera siéntese ya quiero arrancar con mi clase!

-puede ponerme en otro lugar prometo portarme bien-hago cara de mártir

Lirio-no se sienta con el señor Hutcherson

-como sea no quiero otra bronca

Me fulmina con la mirada haci que camino hacia el fondo del salón y me siento junto a Josh que me mira con una sonrisa divertida, yo lo único que puedo pedir es que no me hable o mi dios que no me hable, cruzo los dedos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Dom 07 Jul 2013, 7:31 pm

|LinSmiles~ escribió:¿Selu?

¿Are you there?

Da señales de vida mujer!

Te extraño! :(

 owww si lo siento mucho es que estuve muy liada con la prepa de enserio me estan matando y no pude crear muchos capitulos de enserio que lo siento, en mi otra nove venia subiendo cap porque los tenia guardados de la vacaciones y ahora se me acabaron haci que tampoco estoy subiendo en ninguna de las dos lo siento mañana subo en cuanto puedo besitos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Dom 07 Jul 2013, 11:02 pm

Me encanto el capítulo Selu:)
Subiste!
Ya extrañaba la novela:(
No te preocupes que entiendo.
¡Me fascino!
Lin con Harry pelean mucho eh? Jaja
La profesora esa¬¬
Jaja nos mando a sentar con las personas que menos queriamos.
¡Te quedo genial!
Sube cuando puedas:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 08 Jul 2013, 6:42 pm

|LinSmiles~ escribió:
Me encanto el capítulo Selu:)
Subiste!
Ya extrañaba la novela:(
No te preocupes que entiendo.
¡Me fascino!
Lin con Harry pelean mucho eh? Jaja
La profesora esa¬¬
Jaja nos mando a sentar con las  personas que menos queriamos.
¡Te quedo genial!
Sube cuando puedas:D
  


jajajajajaj si gracias por entenderme,si esa profesora es una agria igual que todos jajajajaa XD, mañana subo porque hoy tengo mi ultimo día de clases antes de la vacaciones de invierno mi mama me dejo faltar los otros dos días haci que estoy contenta wi jajajaja bueno besos mañana subo
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty LAMBADA parte 1

Mensaje por Leyre Jue 11 Jul 2013, 1:49 pm

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 E5gj


FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 F6u2




CHAPTER N 31° Primera parte: clase de literatura 9:40 am.

Lunes 1 de Julio.

Narrado por __________:

La clase continua bastante densa no le presto atención a Josh desde que  me siento a su lado y rogo porque no me hable, hasta entonces todo va bien claro que hasta entonces. Se aclara la garganta.

Josh-hola….-empiezo a escribir un soneto fingiendo no prestarle atención-oye…mm…pelirroja-me codea para que voltee a él pero no lo hago simplemente no lo determino-pelirroja puedes prestarme atención-su tono es de enfado-oye estas siendo una inmadura porque no quieres hablar conmigo al menos mírame a la cara-volteo y clavo mis ojos en el intentando demostrar mi enojo hacia el-eso es algo-suspira frustrado-vas a decirme que te hice para que no me hablaras, o al menos dime que es lo que tanto te molesta como para que me evites de esta forma…hace días que no nos vemos y eso es solo porque tu pones la distancia

-mmm?-me hago la tonta él se merece sufrir porque me hiso sufrir y porque lo sigue haciendo

Josh-no te hagas la desentendida pelirroja podes en que sea contestar

-yo…esto no tiene….yo….-soy una idiota que se pone nerviosa teniendo a Josh en frente nada podría salirme mejor-tienes razon sabes si estoy enojada contigo….lástima que eres tan imbécil y no te puedes darte cuenta de todo por ti mismo, no entiendes que no quiero tener nada que ver contigo quédate con tu novia que ya demasiadas cosas me hiso no quiero seguir ganándome su odio sabes no vales la pena

Josh-yo…-me mira sorprendido-no me digas que esto es por Taylor?

-o no porque más seria-comento sarcástica-quédate con ella y déjame en paz

Josh-pero…tendrías que entenderme no puedo dejarle pelirroja…no puedo hacerlo

-entonces eso dice todo la prefieres a ella, Josh quédate con ella pero no sigas insistiendo conmigo, esto está mal sabes, y ya me di cuenta de que yo no te importo nada me lo estas demostrando, tendría que haberme dado cuenta antes de que solo me querías como una más de tus aventuras pero ahora te cagas porque yo no voy a caer

Josh-claro que no cómo puedes decir eso yo…sabes que yo siento-ambos nos callamos cuando la profesora al otro lado del salón nos grita

Lirio-espero que estén hablando sobre la metodología de platón no?-Josh y yo la miramos dexepticamente, no hay nada peor que la profesora te cache hablando en clases demasiado tengo ya con mi castigó-eso crei-suspira enojada-es que no hay caso con usted señorita Eleonor?

-pero…yo…yo….-me quejo-yo no…

Lirio-guárdese se discurso para otra clase

-es enserio yo no estaba haciendo nada malo solo movía los labios-comento inocentemente a lo que todos ríen.

Lirio-usted me está tomando el pelo?

-nop

Lirio-estoy cansada de que hable en clase ya incluso ahora esta corrompiendo a uno de mis alumnos más cayado, el señor Hutcherson es uno de mis mejores alumnos no me lo contamine en verdad usted no tiene caso deje en pez al señor Hutcherson y póngase a hacer el soneto

-pero…yo…de seguro el es un santito-comento entre dientes

Josh-lo siento profesora pero esta vez yo estaba hablando-comenta en voz grave

Lirio-eso es extraño-hace una mueca sorprendida-lo lamento pero ya que usted está hablando en clase no creo que le molestaría pasar al frente y dar un discurso sobre platón y sus ideologías?

Josh-yo-parece sorprendido-no bueno no me molestaría-la profesora se sorprende

Lirio-bueno pase

Josh-claro-se levanta pero antes de irse pega sus labios a mi oreja lo cual me estremece y me  susurra-la próxima no te me escapas

Se para y camina al frente en donde da una extensa y abrumadora charla sobre Platón, yo solo me maldigo por no podes mantener la boca cerrada…

La clase termina con la profesora molestándose en corregirme a cada rato, me levanto del asiento casi escapando de Josh, camino hacia las chicas.

Linda-que bronca esa profesora es una amargada

-sí que lo se

Nicole-encima yo ni hablaba con Julie eso fue injusto-todas la miramos incrédulamente-bueno tal vez…si hablábamos un poquito pero ese no era el caso! Niall se pasa toda la clase durmiendo, roncando y babeando sobre mi carpeta-todas reímos

Nadia-bueno pero vamos son novios tampoco te puede molestar pasar un poco de tiempo con él es mas a mi me parece que te gusta

Nicole-eso no es cierto…bueno si es mi novio pero tampoco quiero que estemos las 24 horas del día pegados haci se desgastan las relaciones

Nadia-bueno eso es cierto

Nicole-además no soy la única que no admite las cosas como son

Nadia-oye esa fue una indirecta?

Nicole-bueno pero no tienes porque hacerte cargo, puede haber sido tranquilamente una indirecta para Julie que no acepta lo que le pasa con Louis

Julie-oye-se ruboriza-no me metan en sus peleas eh no soy tu escudo Nicole

Linda-como sea chicas no se pongan a pelear ahora vamos a comer algo que me suena el estomago

-si mejor



Unas horas después nos encontramos  saliendo de la clase de cocina con Lin Julie y Nadia más Zayn, Niall y Liam, nos dirigimos al club de baile

-oye Liam ya que no vi a Sele por estos días me dices que es lo que le pasa que está faltando al cole?

Liam-no es por nada en especial solo se siente un poco enferma no ha querido decirme…sospecho que no es eso pero al parecer no quiere decirnos, creo que Madison lo sabe ella es su mejor amiga y de alguna forma cada que me da una mirada pareciera como si quisiera decirme algo

-y porque no hablas con ella?

Liam-claro que no…yo-se sonroja-no creo

Linda-porque no?

Liam-no creo animarme

Julie-porque no?

Liam-ella no creo que vaya  querer hablar conmigo es decir….ustedes la vieron  ella es bueno diferente a nosotros…-suspira

Zayn-bueno si te refieres a que la mayoría del tiempo parece en otro mundo estoy de acuerdo

Niall-o que es  popular

Julie-que no habla mucho con nosotras o que casi no se le ve hablar con nadie?

Liam-bueno si a todo eso-parece nervioso lo noto extraño

-Liam que tiene ella que no te animas  a hablarle?

Liam-bueno es que-se pone más nervioso-ella no creo que se interese en hablar conmigo y menos de Selena estoy segura de que debe de guardar el secreto de que es lo que le está pasando

-entonces yo hablare con ella y resuelto

Liam-si bueno cambiemos de tema

-porque tan nervioso?-pregunto con un  atisbo de curiosidad

Liam-no es nada

Niall-quizas Francisco lo sepa después de todo el es su novio no?

Liam-yo no voy a hablar con el….y-parece molesto-no creo que mi prima le haya contado algo a el que no me haya contado a mí, porque debería?

Linda-yo también creo que Francisco sabe algo

-bueno entonces yo hablo con Madison quizás le pueda sacar algo y tu Lin hablas con Francisco

Linda-ah ni ganas porque no tu?

-no voy a tener tiempo CAZTIGO no recuerdas-apuramos el paso para no llegar tarde-tengo la mayoría del tiempo ocupado en mi castigó si no fuera porque la biblioteca me agrada estoy segura de que me mataría

Nadia-tu castigó es con Flame verdad-enarca una ceja picarona-me gustaría verlos limpiando la biblioteca juntos

Zayn-bueno yo creo que podría hacer algo más-todos ríen mientras que yo me cruzo de brazos enojada

Linda-o bueno vamos nena no digas como que Flame no está picante

-bueno no lo niego él es ardiente

Linda-entonces cual es el problema creo  que él es el perfecto chico para debutar

Zayn-hey yey eso es algo incomodo no se supone que las chicas no hablan de eso con los chicos?

Liam-exacto como que a mí no me interesan los detalles de eso-hace cara de asco

Linda-no me refiero a eso retrogradas sexistas me refiero a que la pelirroja no ha salido con nadie de la academia…aun claro aun entonces Kevin es perfecto porque no?

Nadia-ella tiene razon-me guiña un ojo-Kevin es ardiente y además la ventaja es que no tienes que hacer nada ya lo tienes a tus pies

-no creo tanto eso

Julie-bueno porque no viste como te mira-se ruboriza

Linda-cierto te mira como si quisiera comerte—todos ríen-en doble sentido

Zayn-y llegamos

Entramos al salón de clases que esta vacio a excepción de dos chicos que no conozco, mientras hablamos y reímos nos acomodamos al fondo en una ronda, el salón esta casi vacío ya que casi todos los chicos que venían al principio dejaron por falta de tiempo, ahora somos muy poquitos y a casi todos los conozco claro menos esos dos chicos que están sentados adelante como dos señoritos ingleses a diferencia de nosotros que nos reímos y hacemos bromas es muy divertido estar con los chicos lástima que no hay un minuto en que no deje de pensar en mi padre.

Después de unos minutos llega la profesora quien saluda y se sienta en una silla al lado de la pista de baile, con algunos papeles, después unos minutos más llegan Harry, Alex, Louis,  Francisco, Kevin Zeguer y Josh quien me da una rápida mirada. Los chicos se sientan junto a nosotros.

Todos se sumergen en  la pelea de Lin con Hazza y hacen bromas yo solo me quedo callada pensando un poco en mi padre y otro poco en Josh.

Hilda-buenos días alumnos-contestamos con un bullicio habitual, miro a un  costado por suerte Taylor y Avril no vienen al club de baile si no me moriría compartiendo todas mis clases con esas huecas, todos nos sentamos frente a la pista de baile en dos filas, en la primera esta Kevin Zeguer con Francisco, Madison y algunos otros chicos que no conozco, en la segunda fila estamos todos los que dormimos en el apartamento 15 menos Adri que debe de estar en su clase de pintura-bien por dios cada vez tengo menos alumnos que es lo que pasa les pico la flojera a todos

Harry-incorrecto-hace voz de robot-nosotros estamos aquí haci que a todos no les pica la flojera

Nadia-exacto gracias por contarnos Hil

Hilda-bueno bueno no se sientan tocados perseguidos yo solo dije-se sienta sobre la mesa de al lado del escenario-alguien tiene alguna idea de que le pasa a mis alumnos que casi todos faltan ah?

Zayn-eso de tocados sonó bastante mal literalmente sucio-todos reímos incluso la profesora

Hilda-tranquilo Malik no eres mi tipo-se escucha un U-H general Zayn hace una mueca

Julie-creo que han dejado de venir porque no les queda tiempo con las materias obligatorias mas las otras clases

Hilda-tonterías este es el mejor club y el más divertido van a decirme que ustedes también me van a abandonar?

Josh-yo crei que ya lo estábamos haciendo-todos ríen

Hilda-ya bueno hoy es un día muy especial-remarca la palabra Muy haciéndola sonar casi infinita-se imaginan porque?

Linda-porque Harry se peino?-todos estallan en carcajadas

Harry-deja de envidiar mis rizos mujer yo soy guay tu eres…

Linda-ya chécate esa no sabes cómo describir cuan genial soy

Josh-creo que nadie quiere presenciar una pelea marital haci que…-todos ríen

Linda-cállate

Hilda-ya nadie dio una respuesta coherente a mi pregunta

-porque conseguiste nuevo novio?

Hilda-tal vez eso influya-sonríe-pero no en definitivo no es por eso

Alexander-deja de taladrarnos la cabeza puedes decirnos que vas a hacernos hacer hoy?

Hilda-esa es la pregunta que esperaba Alex, Alex siempre tan intelectual-Zayn le da un  zape al rubio que ríe

Alexander-eso es! yo lo sabia ustedes me tienen envidada porque soy el próximo Einstein

Linda-ni siquiera se dice haci

Hilda-bueno la cosa es que Alex fue el único que acertó

Alexander-espera….entonces que quieres que hagamos?

-o por dios que no sea nada ridículo ya demasiado tenemos con el profe de instrumental

Hilda-me encanta la fe que me tienes enana saltarina-comenta sarcástica, ruedo los ojos y me cruzo de brazos

-o por dios voy a matar a Mario por su culpa ahora todos me conocen por ese tonto apodo y ni siquiera soy enana-ríen-hey eso no fue gracioso no soy enana soy medianamente pequeña

Louis-claro si te miramos con un solo ojo serias medianamente pequeña-golpeo su hombro ya que está sentado a mi lado-bueno eso es cierto

Hilda-como sea ya que la pelirroja fue la primera en insultar mi ingenio va a ser la primera en probar mi nueva forma de dar clases

-mientras no tenga que bailar nada ridículo con algo en la cabeza toy bien

Hilda-bueno esta nueva forma de dar clases que implemente es muy concisa y básica, cada algunas clases voy a elegir a un alumno que me ayudara a dar las clases

Liam-eso suena interesante-se remanga la camiseta dejando ver sus músculos Madison la chica de adelante voltea al oír la voz de Leyum y lo mira por un buen rato, noto que cuando ella se da cuenta de que Liam la pillo mirándolo voltea ruborizada, Liam niega parece frustrado, rodo los ojos eso si que fue raro

Alexander-como se supone que vamos a ayudarte a dar una clase

Hilda-claro claro si me dejan hablar explico, cada vez que elija un alumno este tiene que elegir un ritmo de música siempre tendrá que ser diferente para haci no trabajar todas las clases con hip hop o salsa por ejemplo

-pero haci no se supone que no vamos a trabajar ningún ritmo, digo porque si cada día trabajamos con un  ritmo diferente….

Hilda-ya te entendí enana muy buen punto-pongo los ojos en blanco-a cosa es que cada vez que un alumno elija un ritmo lo vamos a trabajar…cuantos días les parece?

Liam-para mí que soy un tronco para poder agarrar bien un ritmo estaría guay que trabajemos con el mismo ritmo por cuatro días

Alexander-eso es mucho

Nadia-yo creo que está bien

Josh-creo que tres  clases serían suficiente

Harry-no cuatro-le saca la lengua a Josh quien rueda los ojos y le muestra el dedo del medio-ohhh eso fue grosero retráctate o no te cocinare mas

Nadia-pero si tú no cocinas el que cocina es Alex

Louis-y desde cuando tú le cocinas a Josh yo quiero explicaciones o esta noche dormirás en el sofá-todos ríen

Julie-u-hhh se te armo

Hilda-ya bueno dejemos esta escena marital para otro día ahora si me van a  dejar terminar de explicar?-se escucha un abucheo general, pero luego todos se callan-bien cada alumno va a elegir un ritmo diferente a otro, tendrá que formar y elegir las parejas que van a ser obviamente mujer varón, me va a ayudar a  ponerle ritmo al baile y también un poco de técnica

Nadia-suena muy bien…espera la enana va a ir primero?

-en tu cara bitch-le saco al lengua ella me imita

Hilda-si ya lo dije

Harry-o por dios nos v a  poner a bailar ballet como si fuéramos maripositas-estiro mi brazo sobre Niall que está sentado a mi lado y lo golpeo

Alexander-es cierto la enana estudia ballet nos va a poner a bailar como princesitas-todos abuchean ruedo los ojos

-les voy a cerrar la boca a mi no solo me gusta el ballet también bailo ballet pedazo de discriminadores de la danza artística-comento haciéndome la dramática

Hilda-bueno ya-se sienta sobre una silla-pasa al frente y demuéstrales tu buen gusto, además hace un calor insoportable no me obligas a sudar-río, me levanto y camino hacia  en frente a la pista, me paro en el medio-y bien a ver enana pelirroja que eliges?

-ya todos dejen de llamarme enana que se un poco más baja que todos no les da derecho-cruzo mis brazos enojada

Hilda-vamos elige

-como sea elijo la…-Alex me guiña un ojo-elijo la lambada-sonrió triunfante

Hilda-perdon que dijiste?

-elijo la LAMBADA eso dije-Alex ríe

Alexander-sabía que no nos defraudarías enana

-see seguro gracias por tu confianza Alex

Hilda-bueno-aplaude-es una excelente elección la lambada chicos alguien refrésqueme sobre el tema

Zayn-dese una ducha-todos reímos

-la lambada es un ritmo brasilero  nacido originalmente como acabo de decir en Brasil

Hilda-muy bien interesante…ahora a ver si vamos mejorando enana alrededor de que década surgió?

-alrededor de…-me mira desafiante, pienso rápido e intento recordar algo de las clases de baile en mi preparatoria anterior-alrededor de 1970 , es una mezcla entre el merengue y la cumbia brasilera , el movimiento clásico como indica la misma palabra lambada es ondulante con ritmo exagerado en las caderas y piernas, las parejas deben trasmitir sensualidad-se escucha una mueca general

Hilda-cayesen pervertidos y dejen darle su clase

-como decía se necesita de movimientos sensuales, las parejas deben bailar tan pegadas como puedan

Hilda-muy bien va bien me gusta el, rumbo de su clase ahora dígame que canción vas a elegir para usar durante tus clases, tienes que pensarlo bien eh

-claro es muy fácil la lambada cobro fama gracias a mi canción preferida de los Kaoma

Hilda-cuál es esa?

-llorando se fue, es una de las canciones mas famosas entre la lambada y mi preferida, se hicieron otras versiones en realidad muchas alguien conoce alguna?

Linda-shoopo la de Don Omar esa….como era….a si él le puso Taboo

Hilda-perfecto ahora que ya diste algo de técnica oral quiero que elijas la primera pareja

-genial-me sobo las manos con cara de pervertida, apunto mi mirada a Lin que me mira entrecerrando los ojos, se que va a querer matarme después de esto pero quiero divertirme-mi primer pareja va a ser la de Linda-la rubia me mira fijo-vamos vamos-bufa y sube a la pista a mi lado, se acerca a mi oído y susurra

Linda-si estas pensando lo mismo que yo y piensas hacerlo voy a matarte

-y….-me mira expectante-Harry sube-Hazza sonríe como un ganador y Linda me fulmina, valió la pena.

Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 11 Jul 2013, 1:57 pm

jajajaja aqui ta la latigable selu de nuevo)? naaaa mentirita ya subi cap siento la espera pero valio la pena ahora en vacaciones de inbierno voy a aprovechar a subir
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Jue 11 Jul 2013, 4:13 pm

Selu subiste! ¿Qué decirte? Amo el capítulo:) Te quedo genial y me encanto:D ¡Amo como escribes! Cada vez me gusta más tu novela. Besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 15 Jul 2013, 5:30 pm

|LinSmiles~ escribió:Selu subiste! ¿Qué decirte? Amo el capítulo:) Te quedo genial y me encanto:D ¡Amo como escribes! Cada vez me gusta más tu novela. Besos.


aww gracias,siento decir que no podre subir por dos semanas ya que me voy de vacaciones,gracias por ser una fiel lectora en cuanto vuelva voy a publicar maraton
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 15 Jul 2013, 5:31 pm

|LinSmiles~ escribió:Selu subiste! ¿Qué decirte? Amo el capítulo:) Te quedo genial y me encanto:D ¡Amo como escribes! Cada vez me gusta más tu novela. Besos.


aww gracias,siento decir que no podre subir por dos semanas ya que me voy de vacaciones,gracias por ser una fiel lectora en cuanto vuelva voy a publicar maraton
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 15 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.