O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 18 Feb 2013, 1:38 pm

malana prometo subir un cap hoy no puedo estoy en recuperacion ya quiero que sea mañana jajajaa al fin voy a quedar libre wi wiw wi
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 20 Feb 2013, 12:47 pm

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Sinttulo1owa
CHAPTER Nº17:ACADEMIA 10:30 pm.
(_____) Amores enredos y una fiesta;cuarta parte:

Niall-bien...sera mejor que subas a vestirte yo tanbien tengo que hacerlo
-bien adioz nos vemos en la fiesta no?
Niall-si seguro-dijo al mismo tiempo en que deshaciamos nuestro abrazo-chao
Subo por las escaleras y ya en el pasillo de mi piso me recuesto en el borde con mis pies sobre el ultimo peldaño,pienso y pienso... en verdad estoy hecha un lio no se que es lo que siento ahora respecto a Josh... de lo unico que para mi mala suerte estoy segura es de que ya no lo odio tanto como antes,no sabria definirlo,lo unico que se es que estoy enojada pero no con nadie si no conmigo misma me odio por no poder odiar a Josh,esto cada vez se siente mas horrible alguna parte de mi me grita que esta mal lo que siento hacia Josh...aunque nisiquiera se que es...se ente horrible nunca antes me paso quiero odiarlo y sentirlo indiferente pero...simplemente no puedo y eso duele,duele sentir que me estoy traicionando a mi misma...siento que ya es demasiado tarde como para odiarlo ya no puedo hacerlo,desde la mañana spues de nuestra clase de historia se comporto tan bien conmigo y eso es lo que no me permite volver a pensar de el en la misma forma que lo he hecho todos estos años,se que ha intentado acercarse a mi de todas las maneras posibles pero yo no se lo permito y aun recuerdo sus ojos viendome con un sentimiento que no podria definir...me gustaria vengarme de el por haberme hecho pasar tan mal el que cuando era chica estuviera enamoorada de el,le daba asco de tan solo pensar que yo sentia algo por el y por eso me hiso pagar,me gustaria tener el suficiente valor para decirle quien soy y que lo odio pero de todas formas no puedo...se comporta tan bueno y caballero conmigo que hace que todo mi yo se confunda entre lo que dicta mi conciencia y lo que grita despavoridamente mi corazon...
Un repiqueteo de tacos me hace volver a la realida,cuando volteo hacia el pasillo eo a la incoparable Lin,no la note de seguro porque estaba ocupada pensando en tantas cosas,esta recostada sobre la puerta del cuarto con el celular en la mano como si estuviera esperando que alguien le llamara,al parecer ella es la unica que esta lista,escogio un vestdo de seda color azul petroleo que la hace ver diez veces mas voluptuosa y sexy con un escote prolongado que resalta su busto,la espalda al descubierto,con un cinturon incrustado por algunos cristales que hacen resaltas su cintura,la falda cae en tablas por arriva de sus rrodilas dejando al descubierto sus piernas largas,su cabello cae en una cascada de mechones lacios de un rubio cobrizo sobre sus hombros con algunos broches en forma de mariposa sujentado algunos mechones rebeldes para despejar su rostro maquillado a la perfeccion con algunas sombras zules oscuras sobre los ojos que remarcan y hacen resaltar sus ojos haciendo de su mirada una intensa y intimidante,sus labios resaltan por un brillo de color rosado claro y sus pomulos estan maquillados de un rosado claro lo que a la distancia la hace parecer una muñeca de porcelana.
-oh...te ves hermosa-digo algo dislumbrada por su belleza
Linda-gracias...no te note es que...
-esta bien estaba callada
Linda-ha ha y como te fue en el rrecorido te gusto el lugar?
-me encanto quede fascinadaa este lugar es el paraiso para una loca del verde como yo
Linda-hay si es muy lindo a mi tanbien me agrada la naturaleza
-bien coincidimos
Linda-si y vas a vestirte?
-si ahora voy...y las demas?
Linda-a ver...Julie y la peque se estan maquillando en el baño,Adri esta algo complicada tiene varias prendas pero ninguna le convence haci que la estamos esperando..Nadia ya escogio vestido y Nicol se esta probando uno tal vez podramos decirle si le queda bien
-si genial me encanta opinar y con lo de adri yo puedo ayudar
Linda-de enserio...y como?
-medimos lo mismo y ella es igual de menudita que yo haci que le presto un vestido nuevo que nunca use a mi no se me veria bien pero estoy segura de que a ella si
Linda-genial-me sonrie agradablemente -oye Crown ya sal quiero ver si este vestido me gusta!-grita hacia la habitacion.
Nicol-hay voy me lo estoy abrochando
Linda-genial ya a este paso no iremos nunca-me dice algo cansada-y que tal con...
Nadia-este les gusta ah-pregunta interrumpiendo a Lin mientras sale de la habitacion con un vestido de color fucsia intenso,el material parece ser terciopelo y el diseño es simple aunque hace resaltar su delgada silueta,el color crema de su piel se constrasta perfectamente con el color efusivo de su vestido,el corset hace resaltar a la perfeccion su busto y cintura,con criztales incrustados en el escote y con la falda que cae holgada por arriva de sus rodillas con algunas flores bordadas en un color morado mas intenso-no estaba muy convencida pero como nunca lo use eleji este
-te queda genial pareces una de esas bailarinas qe traen las cajitas de msica
Nadia--aww gracias
Linda-crei que crown nos hiba a motras un vestido?
Nadia-si se habia puesto uno blanco pero cuando estuvo dentro de el se dio cuenta de que le apretaba mucho haci que
Nicol-me puse este-rie al mismo tiempo que sale de la habitacion y nos muestra un vestido de seda color violeta que combina con algunos de los mechones morados de su cabello caztaño,el strapless contornea su busto y pequeña cintura mientras que la falda cae como una cascada solo un poquito por arriva de las rodillas con flores bordadas en un color violacio mas oscuro-el otro me apretaba demasiado
Linda-te queda preciozo
Nicol-gracias, ________ todavia no te has vestido!
-ha si si cierto-me adentro en la habitacion y corro hasta el placar de donde saco un vestido color crema bañado en lentejuelas con transparencias en el cuello y una falda no demasiado larga-tomen este le va a quedar perfecto a Adri se lo dan?
Nicol-yo se lo llevo
-bien gracias-me saco la ropa que traia puesta y por arriva de mi ropa interior me pongo un vestido de saten color rosa claro con un moño en la cintura,peino solo un poco mi cabello y lo ato en una coleta alta haciendo que los ondulados mechnes me caigan por arriva de los hombros-ya estoy lista!
Nadia-bien y Juli ya se vistio
Linda-si escogio el vestido rosa intenso que tiene incrustraciones en el busto
Nadia-ah si ese ,me encanta otro dia se lo pido
Linda-me gusta tu vestido _______
-gracias a mi el tuyo yo quisiera tener tus caderas
Linda-no tienes que querer nada sos perfecta
Adriana-me queda perfecto de quien es-pregunta al mismo tiempo que entra por la puerta con mi vestido color crema que la hace ver mas esbelta
-es mio esta nuev y como nunca lo use crei que a ti te quedaria perfecto y no me equivoque
Adriana-si muchas gracias te lo voy a devolver sanito
-ah no te preocupes por eso
Linda-bien vamos a comer algo?
-si mi panza ha empezado a rugir
Nicol-que raro crei que estabamos siendo azotados por godzila-todas reimos y caminamos por el pasillo en donde se nos suma una radiante juli,bajamos a la cocina y nos sentams todas menos adri que corta porciones de pastel y nos sirve-que rar crei que los chicos se la hiban a terminar digo tal vez ellos tenian hambre y como no hisieron nada...
Julie-tal vez no le guste como cocinamos...
Adriana-eh-pregunta entre risas
Mientras que sin saberlo Zayn pasaba por detras de la puerta de la cocina y escuchaba lo que deciamos,Louis y Harry se acercaron para ver que hacia y en cuanto Louis quizo decir algo el morocho les cayo.
Louis-pero que te pasa Malik?
Harry-no te diste comezanahorias nuestro discreto amigo esta escuchando lo que dicen las chicas
Zayn-si a ver si se callan puedo escuchar mejor
Louis-eso esta mal no puedes escuchar conversaciones ajenas-sus dos amigos le fulminaron con la mirada-key hagan lo que quieran de todos modos no van a escuchar mas que de ropa,maquillaje y zapatos tipico de mujeres
Zayn-no lou estaban hablando de nosotros ahora ya deja de lado tu farsa de moral y deja escuchar!-Lou se sorprendio pero callo y al igual que sus amigos agudizo su oido.
Adriana-estas loca Juli que no le gusta como cocinamos-decia la peque entre carcajadas-ellos nisiquiera cocinan,sos un desastre no les viste en clase de cocina!
Nicol-eso es cierto pero por lo menos no creo que ellos vayan a hacer una fiesta todos los dias de semana como hacian nuestro anteriores compañeros...para mi no estan tan mal
Linda-de todas formas no todos me cayeron bien
Nadia-de eso ni hablar...ya nos dimos cuenta si practicamente hechabas humo por la nariz peleando con Harry
-es cierto es una lastima que se hayan llevado tan mal aunque harry no es tan malo tal vez deberias darle una segunda oportunidad se ve un buen chico
Linda-ptf
Adriana-a mi me parece que el gusta de ti...al menos el no se tu-insinua mientras come un trozo de pastel-quizas te gusta?
Linda-no claro que no chicas como van a decir eso a caso no me conocen! harry es el tipico chico con el que no saldria que lo unico que halaga es su reflejo en el espejo,un chico que a la unica persona que idolatra es a el mismo que ni te le puedes acercar porque te escupe cuan atractivo es y cuan supuestamente loquita te pone ptf como si fuera la gran cosa! se cree irresistible pero es un idiota ademas les soy cincera es un gran imbecil,no intenten ser amable con el porque es MISTER ORGULLO MASCULINO,ptfs ahora pensas que me gusta ah?
Detras de la puerta Harry se escontraba atonito y mas palido que nunca luego de escuchar las palabras duras aunque sinceras de Lin,nunca antes una chica lo habia describido de esa forma .
Louis-uff...eso fue duro bro-susurro al mismo tiempo que golpeaba levemente su hombro-me parece que hay una chica en el mundo a la que no le agradas...si que es brava Lin eh!
Zayn-no seas tonto lou a hazza le resbala lo que ella piense de el ptfs..
Harry-esta vez no es haci-ambos dirigieron una sorpreziva mirada a hazza que sonreia como nunca-si me importa lo que piense la rubia...y auch-musitaba sonriente-me gusta su caracter
Zayn-hay me esty asustando hazza estas bien?
Harry-mas que nunca antes
Zayn-estas loco primero la odias y ahora te gusta,bien digamos que Lin no esta nada mal es hermosa y tiene un caracter que la hace mas deseable pero...
Harry-olvidate de ella yo la reclamo primero
Zayn-estas loco ella no te va a dar ni media hora te odia y vos solito te ganaste esos meritos
Harry-si es cierto pero vaz a ver que la voy a enamorar! ademas me gustan haci de bravas
Louis-me parece que Lin le ha hecho perder la cordura!
Zayn-como sea tu no sigas molestandola por ms que sea divertido verles pelear no quiero que nos vuelvan a cambiar de compañeras...me agrada la pichona
Louis-la pichona?
Harry-se refiere a ADRI per al piste ella no te ve cmo si le gustara incluso hoy a la mañana te esquivo monumentalmente
Zayn-tal vez y eso me gusta,tiene caracter ademas es hermosa
Louis-ptfs no puedo creer lo que escuche,espero que solo sea una calentura porque si te has enamorado que sera de nosotros sin Dj malik
Harry-eso es cierto es hermosa por dioz cursi!
Zayn-ya dejen escuchar!
Adriana-ya me quedo en claro que el no te gusta...me parece raro oirte hablar haci de alguien...
Linda-lo se y a mi tanbien me sorprende no me gusta hablar mal de las personas a sus espaldas pero definitivamente no podia dejar que creyeras que el señor todo vanidad me gusta confio en ustedes aparte necesitaba descargar,creo que el unico de los chicos que me agrado fue Louis
Julie-esta bien que descarges no queremos que peleen todo el tiempo aunque...a mi me cayo genial me parece un chico agradable y divertido
Nadia-ptfs eso es raro
-raro raro porque?
Nicol-es que Juli generalmente ni determina a los del otro sexo a decir verdad siempre les ha ignorado,por que si no ya tendria novio
Adriana-y porque te agrada harry el te gusta?
Julie-no peque definitivamente hoy estas herrando...es que harry me paree divertido ademas es el unico de los chico que se acerco a hablarme-musita al mismo tiempo que se encoge de hombros-creo que con los unico que me voy a llevar bien va a ser con harry y Niall el se ve timido al menos en eso coincidimos
Nicol-ha ha y ningun otro te agrada?
Julie-a decir verdad ni preste atencion al resto todavia no me al canzo a aprender bien sus nombres-Louis se sintio mas herido que nunca aunque ya estaba acostumbrado a que Juli ni le determinara esta vez escucharlo de su propia boca dolio y mucho,definitivamente estaba seguro de que todo era un gran enredo, a hazza le gustaba Lin pero a ella le agradaba el y a el le atraia juli tanto como un iman pero a ella le agradaba hazza..todo era confuso para el-y no conrdino eso de que ya tendria novio Crown?
Nicol-es obvio tienes un pretendiente al menos
-juli tiene un pretendiente?
Linda-ha ha ese chico al que tiene loquito el que babea por ella como es que se llama?
Nadia-francisco lashowsky
Julie-hey no francisco es solo un amigo nada mas
Nadia-un amigo que te mira como si te fuera a comer-todas rien-aceptalo Juli le traes agarrado de la oreja jajaja
Linda-eso es verdad...hablando de eso natt no podes quejarte no me cntaste que te gustaba el musculoso
Julie-porque no le gusta solo son amigos eso es mas que ovbio el no es su tipo...
Nadia-chicas estan locas-grita al mismo tiempo en que nos rebolea una rejilla-el es solo mi amigo hablamos mucho pr que tenemos muchos temas en comun aunque en lo de personalidad somos muy diferentes y Juli yo desde cuando tengo un tipo?
Julie-o vamos yo ya conosco tus tipos
Nadia-haci y como son?
Julie-como...el guason de batman o los enanos de blancaniebes -todas reimos-como sea !
Nadia-y a ti Crown...te note indiferente...ninguno te agrado?
Nicol-en verdad solo Louis,tal vez Liam y Niall
Nadia-a mi tanbien me agrado Liem aunque creo que a _______ mas verdad?-su pregunta fue mas que una insinuacion
-a de cir verdad ya que puedo confiar en ustedes les digo que-hago señas para que se hacerquen,ellas mas curiosas que nunca se acrcan a mi tanto que pueso sentir su respiracion-el el...el
Julie-el que ya largalo me muero de intriga?
-bien el...solo me agrada como amigo-todas jimen de decepcion mientras que yo rio a carcajadas-la curiosidad mata al gato bumh!
Adriana-jajaja muy graciosa tu ya crei que hibamos a tener a dos tortolos
-aja claro que no...y ustede señorita parecia en otro mundo hoy acaso ninguno te agrado?
Adriana-me parecieron...no lo se todos demasiado nolloaw
Nadia-quizas pero un en especial...
Adriana-al grano natt al grano
Nadia-que hoy a la mañana cuando Zayn te estaba por limpiar la mejilla tu corriste su mano como si ella fuera a quemarte...actuaste a la defensiva y yo te conosco el que hay con el?
Adriana-se a lo que te refieres....y antes de que digas que siento algo por el esta vez la equivocada eres tu yo creo que Zayn es es un chico que lo unico que tiene aqui-musito riendo mientras señalaba su cabeza y mientras zayn se moria por saber que era lo que ella pensaba de el-es un chico que lo unico que tiene aqui...en vez de cerebro es un enorme cartel que dice "oye no me envidies por ser tan irresistible ah estoy libre por si quieres algo rapido,no me aguanto por sumar otro nombre a mi inumerable lista de ligues" jajaja el es el idiota que me encontre ebrio mientras volvia por la noche de haber visitado a sussi y maddy
Nicol-o por dios!
Julie-no tengo palabras...ahora entiendo todo
-oigan planean dejarme afuera de que hablan-pregunto algo confundida,la peque me cuenta lo desagradable que fue zayn con ella esa noche y yo me quedo boquiabierta-o n crei que el fuera tan...
Adriana-lanzado! si dilo ____ el es un lanzado que se cree que a todas las chicas le intereza ligar con el -la peque reia divertida y indignada-en verdad un monumental imbecil!
Zayn estaba como un fastame su rostro se torno tan palido como el papel,en verdad ella habia logrado herir su orgullo como nunca nadie lo habia hecho,sus dos amigos le miraban entre carcajadas a penas audibles a ellos le habia hecho gracia todo lo que dijo la peque.
Louis-y bohm! punto para la pichona cero dj malik!
Harry-es la primera vez que oigo a una chica rechazarte oralmente de tal forma jajaja a y te vez zayn te dieron una cuchara de tu propio chocolate
Louis-en realidad no era medicina...?
Harry-como sea la cosa es que te ha hecho quedar como un imbecil jajaja me muero por contarle estoo a los chicos!
Zayn-ya! ni una sola palabra...aunque se que no vas a hacerme caso y vas a publicar practicamente por toda la academia lo que acabamos de escuchar pero tranquilo yo vo a contar lo de Lin!
Harry-pobre Zayn le han dado un golpe bajo aja!
Louis-ya me canse de esto adioz!-grito exasperado al mismo tiempo que abria la puerta y entraba en la cocina.
Louis-hola pero que hermosas chicas dioz van a dejarme ziego-alagaba mientras mantenia su mirada clavada en Juli-bien voy a tomar algo que hacian?
Linda-en realidad nada importante estavamos comiendo algo...ha si que tal si vamos juntos a la fiesta
Louis-me parece genial Lin!-abrio la heladera y leche mientras se servia,adri se sento sobre la mesada con sus piernas cruzadas como los indios y una porcion de pastel a su lado,mientras comia de a poco com siempre Louis le obvservava-quieres lecha?
Adriana-bueno un vaso
Louis--genial te vez esplendida
Adriana-gracias Lou puedo yamerte haci?
Louis-o si claro que si-contesto mientras le regalaba una de sus mas agradables sonrisas,lo que Lou intentaba hacer era poner celoza a Juli si ella al menos demostraba una pizca de ese sentimiento significaba que al menos ella habia notado su emota existencia-me gusta el color crema a ti se te ve bien
Harry-hola chicas pero gua que hermosas-acoto al mismo tiempo que entraba en la cocina y se sentaba junto a Lin-me gusta el color petroleo se te ve bien!
Linda-gracias-contesto ella algo pesadosa y de mala gana,corrio un poco su silla para no estar tan cerca del rulozo-tu tanbien te vez...bien
Harry-bueno eso es algo...-comento mientras miraba sin disimulo el cuerpo de Lin,que al darse cuenta de su mirada le fulmino y volteo,el siguio viendola como si ella fuera algo que no estaba a su alcanze algo hermoso que cada vez le dislumbraba mas,era raro que el se sintiera haci claro que si-sexy es la palabra adecuada...-susurro algo que solo Lin pudo escuchar
Linda-y yo que crei que era una vieja arrugada-le escupio al mismo tiempo que miraba a hazza,el no pudo evitar sonrojarze al darse cuenta de que ella la habia escuchado-no no te sonrojes no te queda bien
Harry-yo...yo no crei que me habias escuchado
Linda-que mas da-se encogio de hombros
Zayn-pero dioz que lindas se ven-alago mientras entraba en la cocina y caminaba directo a Adri mirando con reselo a Lou y mirandola a ella como...la palabra perfecta era deseandola-se ven muy hermosas-hiso enfasis en la ultima palabra mientras clavava la mirada en la peque y se sentaba a su lado sobre la mesada,le saco de la mano la cuchara que ella tenia en la mano y la lleno de un trozo de su pastel de chocolate,haciendola enfadar,ella le fulmino con la mirada y mientras devolvia la cuchara al plato se acerco a ella mas vien a su oreja ella se tenso porque podia sentir el aliento calido y dulce de el chocar cntra la piel desnuda de su cuello y oreja-te vez hermosa,el color crema me encanta aunque creo que en ti se ve mejor-le guiño un ojo,ella le sonrio algo sonrojada-esta dislumbrante pichona-apenas ella oyo esa palabra se enfado y se alejo de un glpe de su lado-que pasa dije algo malo...solo estaba halagand tu belleza...
Adriana-pichona tu abuela-escupio con asco al mismo tiempo que se bajaba de la mesada dejandolo atonito con la palabra en la boca-ya nos vamos?
Nicol-si claro-todas se levantaron de sus sillas,hazza y lou les imito pero zayn se que do alli ella le habia dado otro golpe bajo-los demas no vienen?
Niall-nosotros vams con ustedes-dijo al mismo tiempo en que entraba junto a Josh,Liam y Alex-vamos jun-el ruido de la puerta principal le callo,se escucho unos tacos moverse lentamente hacia la cocina,se abrio la puerta dejando ver a una rubia,que reconosco al instante como la odiosa de Avril,ella no repara en nadie mas que Zayn,camina hacia el y se le cuelga al cuello como un candado,luego le da un efusivo beso en los labiios,Adri casi vomita lo puedo ver en su expresion-o si hola avril puedes pasar pero no den espectaculos-dijo sarcastico mientras que la rubia al fin reparo en la presencia de todos y solo volvio a besar a Zayn.
Adriana-creo que voy a vomitar
-yo tanbien
Louis-se lo van a tener que aguantar esto es haci tdos los dias,con la barbie que elgio zayn como novia no se puede esperar otra cosas-comento lou que se hallaba a mi lado
Adriana-son novios?
Louis-ha ha la primera novia a la cual zayn le es fiel.
Nosotras hecemos oidos sordos y caminamos saliendo del departamento hacia la fiesta...


Última edición por selu-alexanderludwig el Jue 21 Feb 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 10:08 pm

Selu Hermosa! Me encanto el capitulo:)
Ya extrañaba tu nove, pero gracias a dios llegaste y subiste!
Me fascino:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Feb 2013, 7:35 am

ameeee el cap selu... sin palabras!FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 167695056
me alegra muuucho ke estes de vuelta te kieroooo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Dom 24 Feb 2013, 12:04 pm

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Images8rf
CHAPTER Nº18:ACADEMIA 11:30 pm.
Narrado por Alexander:verdad o cunfusion?
Salimos del apartamento obviando el espectaculo de Zayn y su rubia novia,ya hace mucho que salen para nuestra srpreza ademas de caztigo ya que a ninguno le cae bien ella,no se porque sera que todos le aborresen talvez porque es una golfa que le engaña con cuanto chico facil se le cruza y en mi caso es mas porque siempre se comporto como una perra con (t/n) eso es algo mas que ovbio yo la quiero como a una hermana y cualquiera que le haga daño se gana mi odio,cierro con llave la puerta y mientras nos encaminamos hacia la segunda fila de departamentos(en donde se hace la fiesta) obvservo a mi alrededor,Lou cuenta chiztes a Nicole y Adri que rien como locas al parecer ellos parecen llevarse bien,(t/b) y Liam hablan animadamente sobre musica,Harry cuenta sobre una chica a Josh que parece no prestar atencion si no que tiene la mirada fija en la pequeña pelirroja eso es raro...sera amor? despues de todo tañ vez ella le haya perdonado,Linda y Julie hablan con Niall que sorprendentemente dejo su timidez de lado, y yo deberia estar prestando atencion a lo que me dice Nadia pero simplemente me pierdo en sus ojos chocolate cmo si fueran los mas bellos que eh visto en mii vida,desde la mañana no puedo despegar mi vista ni mi pensamiento de ella,no se porque logra captar de tal forma mi atencion,me fascina la forma delicada que tiene de actuar,su efusividad y su sonriza me derriten,por mas que ordene a mis ojos dejar de mirarla en cuanto yo me descuido se van a donde ella esta,mi corazon se enloqueze al escuchar su dulce y risueña voz que como una melodia funciona en mi interior,no se que es lo que me pasa nunca pense de esta forma en cuanto a una chica,nunca ninguna logro acelerar mi tranquilo corazon de la forma en que ella lo hace,no se porque pero su sonriza me recuerda a la de una niña de mi infancia,a mi primer amor y a mi primer beso.
Flashback 10 años atras:
Me encuentro en pleno viaje con mi trasero acalambrado por tantas horas de estar sentado en la parte trasera del coche de mi padre quien va manejando tarareando una cancion,con mi madre a su lado comiendo chocolate tratando que se le pasen las nauseas y que mi futura hermanita que yace en su vientre se calme tan solo un poco,bajo del coche cuando me avisan que ya hemos llegado al campo de mi abuelo en donde siempre toda la familia pasa las vacaciones,pero este año es diferente ya que mi madre dejo que solo permanesca aqui tan solo una semana para dentro de poco volver a la ciudad en donde pasare el resto de las vacaciones en la casa de (t/b) ya que su madre se ofrecio cuidarme,bajo mis pequeña maleta y luegos de saludar a varios familiares subo a mi habitacion que sigue igual que los veranos pasados,acomodo mis cosas y luegos de comer algo tomo mi cuaderno,una libreta y un pequeño bolso con algo para comer,salgo de casa y me pierdo entre los extensos terrenos,me hundo en lo profundo de los arboles acariciando a cada caballo que se pose a mi lado,admirando el atardecer,siempre ame el campo de mi abuelo aqui me siento en paz aunque no hay que negar no hay nada como la ciudad al menos para mi,trepo arboles en busca de algo agradable que dibujar hasta que llego al final de los terrenos de mi abuelo marcados por estacas que separan el campo de los nuevos vecinos,mi padre me conto qe es solo un matrimonio y su hija un año menor que yo,al parecer ellos tanbien son de ciudad y solo pasan aqui las temporadas,quedo maravillado al ver un lago,me siento debajo de un arbol a las orillas del agua criztalina que se ve reflejada por el cielo rosado de un atardecer que abre paso a la noche,empiezo a dibujar algunos caballos que beben agua,la enorme casa de los vecinos,escuchand el tararear de canto me tranporto a otro mundo,hasta que una melodiosa voz me saca de la fantasia,la voz es aguda por lo cual supongo es de una niña,nunca antes escuche una voz tan linda,miro en todas direcciones en busca de la dueña de esa voz hasta que veo un arbol a mi costado derecho y sobre una rama en lo alto yace una niña,sus cabellos caztaños vuelan con el viento,la briza tapa mis fosas nasales de un dulce aroma a perfume de niña,sus ojos brilla y centellean,tiene un libro en la mano derecha y en la izquierda una manzana,es menudita y supongo de mi misma estatura,tal vez ella sea la niña de la cual mi padre me hablo,un año menor que yo,esto es algo exasperante no puedo dejar de verla cuando en estos momentos tendria que estar jugando beisbol con mis tios estoy aqui...como un bobo espiando a una tonta y comun niña,por mas que desee no mirarla marcharme e ignorarla como hago con todas las del otro sexo no puedo ella es simplemente cautivante...
-pero que cosas dices Alex ya deja de pensar en la tonta niña que al igual que todas lo unico que le interezan son las barbies-me reprendo a mi mismo aunque sin poder hacerme caso del todo,un grito me llama la atencion entonces ve que ella intenta bajar del arbol pero resbala y cae raspandose con algunas ramas,escucho su duro impacto contra el suelo y sin poder contenerme corro hacia ella,me agacho a su lado y cuando abre los ojos puedo notar que esta algo mareda,cuand repara en mi se asusta.
-tranquila no voy hacerte daño solo quiero ayudarte-ella solo asiente algo dolorida-duele mucho?
-si arde-contesta algo quejinosa-que haces aqui?
-bueno este campo es de mi abuelo y tu?
-vivo en el campo del al lado-se sienta y yo la ayudo-hace mucho que estabas aqui?
-emh-tengo que mentir total puedo decir que pasaba por casualidad-si me quede escuchando como cantabas-maldita boca tuya,me reprendo algo enfadado-tienes una linda voz
-gracias-musita-siempre vienes aqui?
-no es la primera vez,yo te ayudo quieres que te lleve con tus padres?
-o no-ella se exalta-se enojaran si saben que vine aqui devuelta no le gusta que trepe arboles
-entonces....si ya se traere el botiquin de mi abuelo ya vengo
-bien te espero
Corro como nunca hasta que al fin llego a la casa,saco el botiquin del baño y lo escondo en mi mochila,ni siquiera se porque me tomo tanta molestia por una niña,regrezo junto a ella y le curo,gime pero luego dice sentirse mejor.
Y esa es la mejor semana que podria haber pasado en el campo de mi abuelo,me encontre cn ella todas las tardes de esa semana,jugabamos ella cantaba y yo la escuchaba,nos escondiamos para que el otro nos encontrara,eramos niños tontos que vivian en un mundo alejado a la realidad,nunca nos dijimos nuestros nombre solo nos llamabams por apodos,yo le decia Wolf y ella me llamaba su salvador,me encontre con ella la ultima tarde que pasaria ese verano alli,me tenia loco me hiso entrar en el complicado mundo de las mujeres,habeses se comportaba cariñoza y otras fastidiosa,habeses decia que era su amigo y otras que era un tonto niño,me enloquizio tanto que llegue a preguntarle a mi padre "que es lo que pasa con las mujeres" el solo contesto "cuando lo sepa seras el primero en saber",esa tarde ella lloro dijo que me extrañaria igual yo,me regalo una pulsera de cuero que tenia tallado el apodo que le habia puesto y yo le regale una cadenita de plata con una piedra de playa en forma de corazon que decia "de tu salvador",antes de irme no quize hacerlo sin antes regalarle mi primer beso,fue rapido y maravilloso,me senti tonto por pensar que tenia mariposas en el estomago,pero sobre todo me senti mal por que nunca supe si le gust,si ella sentia lo mismo que yo.
Despues de ese verano nunca mas la vi sus padres vendieron el campo haci que solo la mantuve dentro de mi,como el primer tonto e inexplicable amor,uno de esos amores de infancia,que vives solo cuando eres pequeño y que solo llegas a entender como algo tonto cuando eres grande...aunque nunca voy a olvidar mi primer beso,ella se ruborizo y salio corriendo lo que me dejo pensar que tal vez me apure y ella no queria lo mismo.
Fin flashback.
Nadia-Alexa me estas escuchando?
-si si ehm lo siento me distraje...
Nadia-si me di cuenta te estaba hablando pero estabas como hido
ALexander-haha y que me decias
Nadia-no nada....no intereza,mira ya llegamos.
Miro el jardin delantero del flameante departamento 17,sobre el hay una pista extensa algo inprovisada pero nada mal,esta atestada de chicos bailando ademas de estar rodeada por luces y varios parlantes,atras del todo hay un pequeño escenario,una barra con todo tipos de bebidas y atras de tdo hay un chico escogiendo la musica si mal no recuerdo es Josh devine,Zayn y su novia se pierden bailando entre la multitud de chicos,Nial y Harry se quedan hablando con unas despanpanantes chicas,Josh se pierde en busca de su novia,mientras que todos los demas avanzamos por entre todos,hasta que llegamos a un lugar de la pista algo mas vacio en donde por lo menos se puede respirar,Lou invita a bailar a Nicol que acepta y rie ante los tontos pasos del caztaño.
-oye Natt quieres bailar conmigo?
Nadia-emh...si si-no la noto del todo convencida aunque de seguro es prque no acostumbra a bailar con los chicos o eso me dijo,en la pista suena la cancion de Adele someone like yo haci que sin pensarlo mucho la jalo alejandonos del resto,coloco ambas manos en su cintura y pego su cuerpo al mio,hundiendome en su aromatico aroma me siento volar si suena loco....ella enrosca sus brazos hacia mi nunca y siento como sus delgados dedos se enredan en mi cabello,su cuerpo esta tenso lo noto...tal vez sea incomodidad,llevo una de mis manos hacia su espalda y con mi dedo pulgar comienzo a dibujar circulos sobre ellla,en seguida noto como se relaja y solo se deja guiar por el compas de la musica.
(_____):
Varios de los chicos desaparecieron haci que solo me pongo a bailar con Lin,Juli y Adri estan junto a nosotras y los demas...no tengo la mas remota idea de endonde pueden estar,mientras bailamos noto al otro extremo de la pista a unos chicos,que parecen venir hacia nosotros.
-quienes son ellos Lin-pregunto casi en un grito ya que la musica tapa mi voz.
Linda-el rubio alto,de ojos azules y musculos es Alex pettyfer,el es muy agradable inluso mi amigo aunque no te recomiendo que te le acerques cuando se embriaga porque talvez quiera sobrepasarse fuera de eso es muy agradable,el de al lado de baja estatura,piel blanca y ojos azules es Kevin Zenger un amigo de Adri y el ultimo morocho de ojos cafe es el pretendiente de Juli,Francisco es el chico mas cotizado ademas de Kevin,son como sexymbols aunque yo no les veo mucho
-ah y entonces supongo que quieren sacerlas a bailar,me arrepiento de haber venido dentro de un rato me voy a sentir como florero
Adri-hay no digas es no planeamos dejarte sola
Alex-hola chicas se ven genial!-sonrie a Lin,quien no presta mucha atencion y sigue bailando-oye tu eres la nueva verdad?
-si es un gusto me llamo ______
Alex-lindo nombre,soy Alex,eres new yorkina verdad?
-si-aciento algo extrañada
Alex-es que los rumores corren rapidos
Kevin-ademas estas como ultima noticia en el blog de nuestra division-comenta el chico creo que es Kevin Zenger.
-blog?
Francisco-es una pagina que pertenece a nuestro grupo tu estas como noticia ya que eres nueva
Kevin-eso es cierto aunque todavia me falta entrevistarte-comenta recien llegando a nuestro lado,le doy una rapida mirada,esta vestido con un ajustado jean y una camisa cuadrille bien ceñida que marca sus musculos-y soy uno de los posteadores
-o te agradesco pero preferiria que no..yo no quedria aparecer
Kevin-bien bien tranquila no habra entrevista entonces
-genial!
Alex-oye Lin siento lo de la otra noche
Linda-esta bien ya esta olvidado
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 12:41 pm

Me encanto el capitulo Selu:)
Me fascino.
Espero que la sigas pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 6:30 am

ufffff kevin es tan FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 779977 latigable XD ok... no me hagas caso! siguela pronto este cap estuvo interesante.... jajajaaj lo del trasero encalambrado me hizo mucha gracia
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 25 Feb 2013, 12:40 pm

madog17Efron:3 escribió:ufffff kevin es tan FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 779977 latigable XD ok... no me hagas caso! siguela pronto este cap estuvo interesante.... jajajaaj lo del trasero encalambrado me hizo mucha gracia
si kevin es super latigable jajjaa soy super baba con el jijiji lo del trasero se me ocurrio prque siempre que viajo me pasa,ademas como el instituto al que voy queda muyyyy lejos de casa todos los dias tengo que hacer una hora de viaje agotante!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 1:01 pm

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:ufffff kevin es tan FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 779977 latigable XD ok... no me hagas caso! siguela pronto este cap estuvo interesante.... jajajaaj lo del trasero encalambrado me hizo mucha gracia
si kevin es super latigable jajjaa soy super baba con el jijiji lo del trasero se me ocurrio prque siempre que viajo me pasa,ademas como el instituto al que voy queda muyyyy lejos de casa todos los dias tengo que hacer una hora de viaje agotante!

:shock:como si ya de por ley no fuera un fastidio ir al colegio tienes ke aguantar un largo viaje... pobre de ti!... XD y de tu trasero!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 25 Feb 2013, 1:53 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo Selu:)
Me fascino.
Espero que la sigas pronto.
gracias Lin mañana subire un cap hoy no tengo mucho tiempo
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Mar 26 Feb 2013, 3:01 pm

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Arianagrande005240x400
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Kevinnp

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Descarga4n

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 78420215CHAPTER Nº19:Apartemento 17 1:00 PM
(_______) Bebidas,sinceridad y confucion todas juntas son desasstrozas...
Infidelidad,Lujuria,amenaza y golpe son una bomba!
PRIMERA PARTE:

Alex-ufh...eso es aliviante el otro dia me comporte como un fenomenal idiota enserio lo siento bonita

Linda-ya alex olvidalo

Alex-genial entonces me permitiras bailar contigo?

Linda-si si esta bien-me sonrie y luego el la jala hacia el medio de la pista hundiendose en los demas jovenes,cuando volteo miro algo sorprendida las manos entrelasadas de Adri y Kevin Zenger.

Adriana-vamos a tomar algo ya me dio sed tal vez traiga jugo alguien quiere-todos niegan-bien pasenlo lindo las veo dentro de un rato.

Desaparece junto a el morocho de su misma estatura,mientras que Juli habla cn Francisco,Liam tiene la vista perdida entre la multitud y Kevin me sonrie.

Liam-oye pelirroja me voy con Zayn al parecer su novia se le ha despegado,tu solo cuidado recuerda lo que dije

-no recuerdo que dijiste druppi-le grito al oido ya que no me escucha.

Liam-te dije que Kevin no es de esos que se conforman con ser "solo un amigo" cualquier cosa que el haga tu solo me habisas

-no te preocupes se cuidarme sola-el me sonrie y desaparece,mientras que el morocho me mira algo extrañado-hola Kevin

Kevin-oye pelirroja no te parecio dezcortes no decirme que planeabas apuntarte en la academia?

-claro que no porque debia hacerlo despues de todo eras un completo desconocido ademas tu tanpoco me dijiste que estudiabas aqui

Kevin-eso es cierto,la otra vez me rechazaste cuando te invite a tomar algo ahora no lo haras verdad?

-porque tienes que ser tan insistente?

Kevin-insisto cn las cosas que valen la pena-me sonrie coquetamente o solo rio

-ah que bien y yo valgo la pena?

Kevin-aqui me ves te estoy invitando

-genial esta vez acepto.

Me extiende la mano que yo dudo en aceptar aunque termino haciendolo,me da curiosidad sentir la mano de un chico de hecho nunca antes alguien me tomo de la mano si por diozz suena tonto! pero nunca he dejado que alguien a quien apenas acabo de conocer me toque,soy algo obvseciba con mi cuerpo y odiaba cuando alguien me tocaba las mejillas o el cabello,amenos que sea alguien a quien yo verdaderamente apreciaba,mi padre siempre decia que era su pequeña arisca odiaba ese apodo aunque en cierto modo tenia razon,el camina levandome fuera de la pista endonde ya puedo respirar mejor,caminamos a la barra,me siento en la banqueta al igual que el,por detras del mostrador o un intento de mostrador sale un chico caztaño de ojos almendra.

Kevin-o hola amigo como va todo-dice al mismo tiempo que choca sus manos,tipico de hombres pienso al mismo tiempo que bufo

Noallow-bastante bien aunque hubiese preferido que no me usaran commo barbam,dysjkey y animador por dios! estoy agotado la proxima vez seras tu el voluntario de las locuras de Taylor,por cierto van a tomar algo?

Kevin--si tu que quieres?

-emh...solo jugo

Kevin-solo jugo-me mira incredulo

-si solo jugo todavia es alg temprano no quiero pasar el resto de la fiesta ebria

Kevin-bien entonces que sean dos jugos-el chico prepara las bebidas y luego nos las extiende-haci que te llevas bien con Payne-es una afirmacion con un tono mas que desaprobatorio

-si genial el es un muy buen amigo... tu...el...quiero decir el no te agrada verdad?

Kevin-o no! en realidad es al reves yo no le agrado a el que sorpreza

-porque lo dices

Kevin-digo porque a cualquiera que sea amigo de Josh paresco no agradarle que casualidad-llevo la bebida a mi boca y luego de tragar el liquido las palabras resuenan

-que mal no crei que fuera por Josh

Kevin-o no si el me odia por eso le llena la cabeza a todos...yo por otro lado solo le aborresco...pero el esta enfadado conmigo porque mi madre se intrometio en el matrimonio de sus padres pero despues de todo eso no es mi culpa...tampoco voy a odiarle se que los grandes fueron los que se equivocaron

-oww eso es muy maduro de tu parte

Kevin-gracias,haci que Alexander tanbien es tu amigo? digo porque les vi en clase hoy y me sorprendio

-bueno si...recuerdas que en el avion te hable de un amigo que conocia desde los 9...bueno ese es el

Kevin-ah claro tendria que haberme dado cuenta pero me costo asociar que tonto,entonces no estaba herrado

-en que?

Kevin-supuse que el te habia contado sobre la relacion que tengo con Josh

-amh si pero porque yo se lo pregunte

Kevin-haha alex me cae bien habeses hablamos,por cierto ven quiero presentarte a mis amigos

-ufh si ya me los imagino-mi tono es mas que sarcastico

Kevin-crees que no te agradaran?

-emh no no claro que no,no me hagas caso

Me toma de la mano caminamos pr atras de la pista hasta que llegams a la puerta del apartamento donde hay un grupo de chicos,entre ellos la odiosa Avril a su lado hay una rubia supongo que es la plastica de Taylor,tanbien esta Sussi abrazada a un chico de cabellos caztaños,tez blanca y ojos azules supongo que ese es su novio Logan o eso recuerdo,tanbien hay una chica de cabellos rojizos,tez blanca con algunas pecas y unos cautivantes ojos azules.

Kevin-hola chicos,ella es ________ la chica nueva de clase de historia

Logan-si le recuerdo

Kevin-el es Logan Lerman y ella es su adorable novia Sussi

-si a ella ya le conosco

Kevin-ellas son Avril y Taylor,a mis demas amigs ya les conociste son los que estaban con las chicas

-ah si

Avril-ha si ella es la pelirroja que vi en el departamento de Zayn

Kevin-se llama ____ Avril

Taylor-no te molestes en presentarnos tontoo,acaso no recuerdas que ya le conocemos-me mira despectivamente lo que me asegura que ya sabe quien soy o quien era mejor dicho-no le recuerdas Kevin?

Kevin-no nunca en mi vida la vi bueno exepto en el avion pero porque tendria que recordarle

Taylor-ella hiba con nosotros al instituto incluso fuimos a Kynder juntos

Kevin-debes de estar equivocandote

Taylor-no tonto-se exaspera luego me sonrie maliciosamente-ella era la chica dies de nuestro curso,de seguro que no le recuerdas porque antes era mas rellenita

Avril-mucho mas

Kevin-Taylor...

Taylor-puede que ahora ya no seas gorda,ni tengas la cara manchada pero se que sigues siendo la misma mosquitamuerta de antes,nunca aprendiste a ser sociable sera por eso que no tenias amigos...la chica promedio 10 era una estupida defectuosa...que nisiquiera veia bien fue un herron que te hayan dado el mejor promedio!

Kevin-enserio lo siento yo...estan tomadas si es eso

Taylor-estoy sobria tonto-chilla en ton agudo-tu pudrete y deja de molestar a Josh te vi en clase de historia al parecer sigue gustandote pero sepa señorita imbecil que el tiene novia!

-see seguro-me rio en su cara,Kevin me toma del brazo se que quiere sacarme de aqui pero por primera vez quiero enfrentarme a ella y decirle todo lo que pienso de su insulsa persona-tranquilo Kevin sabes algo yo digo lo mismo que voz-ella me sonrie orgullosamente y yo me paro quedando cara a cara-tu sigues siendo la perfecta barbie de cuerpo esqueletico y voz chillona al igual que sigues siendo hueca! estas vacias Taylor para cuando te enteres sera tarde,eres una zorra! ademas no sabes nada de mi si para tu informacion si tenia amigos lo tennia a Alex y Niall,tu siempre me envidiaste porque no llegabas a tener ni una pisca de mi inteligencia,siempre siendo la perfecta y hermosa chica que tenia practicamente el boletin atestado de ceros! no entiendo como es que tu misma no te ves,me repugnas,me parece mas que patetico que para retener a Josh pongas de por medio a tu padre,siguees siendo la misma caprichoza ademas aceptalo linda estas seca y nunca le gustaras a Josh,el esta contigo por obligacion al igual que todos y sabes otra csa ya te ganaste el titulo de "cornuda del año" me parece bien que algo adorne tu cabeza ya que no tienes cerebro que mas da no? sigue haci como la tipica serpiente ponzoñosa que eres-las palabras salen escupidas de mi boca y al terminar de hablar siento como si me hubiera sacado cien kilos de encima nunca antes me senti mejor nunca antes pude descargar de estas forma,miro a mi alrededor pero para mi zorpreza nadie desaproba l que dije.

Taylor-Ke..ke..kevin-chilla agudamente

Kevin-yo lo siento pero creo que esta vez te lo merecias y tu te la buscaste

Llevo una mano a mi pecho y siento como si mi corazon se me fuera a salir-necesito pasar este mal rato....necesito tomar algo y fuerte-guiada pr una necesidad atroz de salir de esta situacion me escabullo de los brazons de Keviny camino de regrezo a la barra,aunque Kevin logra detenerme.

Kevin-yo en verdad lo siento no tenia idea de que se hiba a comportar haci porfavor perdoname

-esta bien se que no es tu culpa pero....crei que ahora que sabias quien soy verdaderamente hibas a espantarte y ya no seguirias siendo un amigo...
Kevin-claro que no sinceramente nunca haria eso....y no se que clase de persona te habran dicho que soy pero no vallas a creer que soy haci...estoy seguro de que Josh ya te debe de haber hablado mal de mi pero no soy haci bonita
-tienes razon lamento ser tan idiota de pensar eso
Kevin-bien pero no te vallas
-no pretendia hacerlo solo quiero un trago...algo fuerte
Kevin-no que querias estar sobria?
-dije que era muuy temprano para tomar pero eso fue hace un rato ahora que hora es?
Kevin-son las dos de la mañana
-bien dentro de poco me ire haci que no tengo porque privarme.
Empezamos a zaminar hacia la barra pero en el camino nos encotramos a Harry y Lin peleando,como siempre parece que se les ha hecho costumbre llevarse como perro y gato...
-YA DEJEN DE GRITAR-ellos parecen no notar nuestra presencia sino que siguen discutiendo haci que elevo lo mas que puedo mi voz-YA SILENCIO! PUEDEN DEJAR DE DISCUTIR-ellos calan diriguiendse miradas de odio,ninguno voltea a vernos-bien ahora que estan mas tranquilos me explican que es lo que pasa?
Linda-lo que pasa es que hace unos minutos estaba bailando y divirtiendome con Alex cuando este señor al cual cabe destacar le fascina arruinarme los buenos momentos empezo a hacerme una escena,me jalo del brazo diciendo que no deberia de estar con alguien como alex quee era un depravado,mujeriego y baboso lo siento styles pero con que derecho te crees para hacer esto no necesito ni tu debes darme cnsejos de con que chico o con cual no debo estar!
Harry-soloestaba tratando de ser amable contigo te estaba aconsejandote pero tu no te despegabas de el que querias que hisiera,ademas solo estoy siendo amable para que luego no sea demasiado tarde y el seño baboso no haya hecho de las suyas contigo,el es un mujeriego Lin solo estoy adviertiendote para que no te enamores de el porque si te rompera el corazon
Linda-escuchame bien! tu no eres quien para querer aconsejarme y alex no es nada de eso tal vez tendrias que darte cuenta que te estas describiendo a ti mismo, y apenas acabamos de conocernos hoy porque la otra noche no cuenta por lo cual no tienes,no debes ni tendrias que intrometerte en mis asuntos! si quiero me enamoro del es mi problema y si llegara a ligar con el no TIENE PORQUE IMPORTARTE!
-bien bien ya! ahora que haras Linda
Linda-no lo se este imbecil espanto a Alex...si...ya se me voy con Nicol y Lou siento dejarte con este tarado
Dio media vuelta y com ya toda una cstumbre dejo al rulozo con la palabra en la boca,este estaba de espaldas a nosotros hablando entre dientes.
Harry-ahora ustedes no vayan a regañarme suficiente tengo con la bronca que me hecho la rubia
Kevin-hey hey tranquilo n vamos a decirte nada
Harry-mejor haci!-cuando volteo a nosotros miro extrañado nuestras manos que volvian a estar entrelasadas-y ustedes que se traen?su insinuacion me cayo como un vaso de agua fria
-te aseguro que nada de lo que intentas insinuar-rio-hiba a tomar un trago necesito algo fuerte
Harry-genial ya somos dos! me agradas pelirrojas!
-digo lo mismo-el celular de Kevin me interrumpe,el habla unos minutos y luego vuelve a nosotros-pasa algo te ves preocupado
Kevin-lo que pasa es que la banda que contratams para que toque al parecer nos dio planton,haci que ire a hablar con Zayn y Liam tal vez su banda pueda tocar
-tienen banda?
Harry-si yo estoy en ella aunque recien arrancamos todavia nunca tocamos
Kevin-bien esperenme aqui!
Veo como desaparece...
Narrado por Adriana:
No pude evitar reir ante los chiztes que me hacia el morocho,en verdad que Kevin Zeger es uno de los pocos chicos que pueden divertirme haci ademas de Lou,no creo poder tener un mejor amigo que el,aun recuerdo cuando nos conociamos yo tan solo tenia trece años y era nueva en la academia,hiba ha clase de teatro y dos dias despues de haber tenido una prueva me dieron para preparar una escena de macbeth junto a Kevin,desde ahi nos hisimos muy buenos amigos aunque ya no nos vemos tanto como antes,apesar de no haber tenido un buen dia el logro reparar todo desde los retos por haberme olvidado el trabajo de historia hasta mi desesperacion al saber que desde ahora tendria que convivir con el insinuado de Malik,la primera vez que hablamos mas de dos minutos estaba ebrio y cada vez mas arogante,recuerdo que hasta me dieron nauseas al sentir el olor a alcohol que tenia encima,es un mujeriego.
Kevin-siempre digo lo mismo lo que mas me agrada de ti es que apesar de tener tan solo catorce años eres toda una MUJER segura y madura
Adriana-aww gracias-me sonroje-no vas mas a clases de canto ni al club de musica por?
Kevin-es que no tengo la mejor voz haci que para que ezforcarme lo mio es actuar...por cierto tienes que volver a las clases de teatro nos divertiamos juntos lo recuerdas
Adriana-si lo se pero...necesito concentrar tdo mi tiempo en la pintura si quiero recibirme de eso
Kevin-lo se pero podrias hacerte espacio en la agenda
Adriana-si claro lo intentare
Kevin-esta tan lindo aqui-musita al mismo tiempo que obvserva,nos encontramos detras del escenarios sentados como indios sobre el pasto los dos recostados sobre un arbusto,la musia se pude escuchar aunque no tanto-me gusta la paz
Adriana-a mi tanbien-unos pasos me interrumpen,haci que corro la mirada del morocho y la dirigo a la parte trasera del pequeño escenario en donde Zayn y Liam parecen hablar con Kevin.
Liam-no lo se aun nunca hemos tocado apenas tenemos nombre y las canciones...que compusimos estan geniales pero no les hemos ensayado bien
Zayn-eso es cierto pero esto es una oportunidad no la podemos dejar pasar
Liam-los chicos no van a querer Kevin no dijo que Harry va a beber algo en la barra...no podemos cantar con el mientras este borracho
Kevin Flame-como sea sino canten ustedes dos cualquier cancion a Devine ya le esta cansando ser el dysjokey despues de todo tanbien se esta ocupando de la barra
Zayn-bien entonces nosotros dos
Dejo de escuchar su conversacion y me concentro en los hermosos ojos de Kevin,brillan debajo de la luz que nos brinda la luna.
Kevin-oye peque...
Adriana-que sucede?
Kevin-yo...quiero que nos veamos mas seguido...ya...ya sabes me agradas mucho y...y...y te necesito estos ultimos dias te he estrañado mucho-escucho pasos delante de nosotros pero solo puedo perderme entre las cariñozas palabras del morocho-...yo te extraño
Sus palabras culminan abre sus brazos haci que no dudo en abrazarle,hundo mi cabeza en su pecho hasta que alguien aclara su garganta y luego tose,es obvio que quiere llamr nuestra atencion y lo logra ya que los dos volteamos,delante de nosotros esta Zayn,no puedo creer que haya arruinado el momento.
Zayn-vamos chicos! hay hoteles o apartamentos para eso-rie sarcasticamente mientras que el rubor sube a mis mejillas-por dioz que cursileria "te extraño,hay te necesito" aja por dioz que patetico
Adriana-ya no vengas a molestar! vete tonto nadie te esta pidiendo que precencies este acto cursi
Zayn-lo se pero...pichona necesito hablar contigo-se agacha y me agarra fuertemente del brazo haciendome parar
Kevin-oye que no vez que esta conmigo!
Zayn-voy a robartela solo un minuto
Adriana-no ya sueltame! no me plaze hablar contigo!
Zayn-pero lo haras
Adriana-que me saques las manos de encima! esta bien vamos a hablar como quieras-el no me suelta solo me jala alejandome de alli,me guia hasta el apartamento en donde nos quedamos afuera,se recuesta contra la pared-bien de que quieres hablar Malik?
Zayn-como es eso....que es lo que dice el cartel que tengo en la cabeza...digo porque segun tu no teng cerebro si no un cartel no?
Adriana-de que estas hablando-pregunto congundida,fruzo el ceño al recordar la charla que tuve hoy con las chicas-o por dios tienes tanta moral como para andar escuchando conversaciones ajenas y privadas para tu informacion que desubicado
Zayn-como digas pichona pero estabas hablando de mi..
Adriana-si ya lo se ahora diras "me resbala lo que pienses de mi"-rodo los ojos
Zayn-no hiba a decirte que quiero una tregua
Adriana-una tregua?
Zayn-si aunque yo no te caiga bien tu si me agradas,y tampoco quiero que nos llevmos con Lin y Hazza,quiero que al menos seamos amigos o algo haci...tu me agradas
Adriana-de...de enserio-pregunto sorprendida
Zayn-si obvio,pero....vas a ver te voy a hacer cambiar de opinion en cuanto a mi....y al menos desearia mereser ser de tu agrado
Adriana-merecer? estas siendo sarcastico? hay una camara oculta o algo haci?
Zayn-claro que no pichona-rie-es cierto quiero que nos llevemos bien...entonces hay una tregua
Adriana-si esta bien
Zayn-genial! escucha ahora voy a tocar con Liam y algunos de los chicos vienes?
Adriana-en un rato necesito refrescarme mi cara arde de calor
Zayn-bien pasa al baño del apartamento enseguida le haviso a los chicos tu solo ve!
Le hago caso y me adentro en el apartamento,cruzo la sala vacia que es algo parecida a la de nuestro departamento,luego la habitacion,la cocina y por fin llego al baño ,pero lo que veo al tirar de pomo se definiria con este pensamiento_O DIABLOS DIABLOS DIABLOS QUIEN ME MANDA A MI_y haci es que me quedo estatica frente a la puerta del baño en donde una abominable imagen que se me traumara de por vida me deja atonita:es Alex el chico que le gusta a Lin el esta sin camiseta con su pantalon por abajo en pocas palabras desnudo,comiendole el cuello a Avril la estupida novia del morocho que cierra los ojos,ella tanbien esta casi desnuda ya que el vestido lo tiene como por las rodillas,practicamente estan por hacer el amor si no es que ya lo estan haciendo giuh!,ella abre los ojos y al verme se sobresalta y golpea a Pettyfer pero lo unico que consigo hacer es gritar mieentras me sobo la frente.
Adriana-maldita sea tu y tu maldita suerte Adriana! diablos
Avril-no no es lo que parece...el...yo...tu...yo
Antes de que me de las clasicas ezcusas me escabulllo del departamento y corro de nuevo detras del escenario sin saber que hacer,que suerte la mia no puedo creer que Pettyfer sea tan idiota el le coquetea a Lin mientras que esta con Avril y de ella que puedo decir es una zorra...en mi cabeza resuenan las palabras de LOU:la primera novia a la cual zayn le es fiel" Enecima que el le es fiel que de seguro le debe de ser dificil ya que es un mujeriego ella le engaña y cabumh en que lio te has metido Adri! como podre volver a mirar a la cara de Lin sabiendo que ella se esta enamorando de un estupido con Pettyfer,como podre ver a Zayn,o a ellos dos por dioz esto es un trauma asegurado!
Avril-espera espera!-grita al mismo tiempo que se para frente a mi-enserio no se lo que viste pero yo...
Adriana-ya no me vengas con el tipico discurso de el me obligo o fue un herror,talvez estes ziega por que no me voy a tragar esa patraña,vi bien y no soy idiota
Avril-si si pero tranquilizate pequeña
Adriana-pequeña! pequeña? yo soy mucho mas mujer de lo que tu eres!
Avril-a mi no me hablas haci mocosa,escuchame bien no me intereza quien o con que derecho te crees para tratarme haci,y ya se fue la Avril piadosa porque escuchame bien tu llegas a hablarle de esto a mi novio y...
Adriana-aww vas a amenazarme mierda que me muero de miedo! dime haber,crees que es tu novio quien mi importa si apenas le conosco
Avril-bien pero no soy idiota y se que tu vives con el desde hoy,tanbien se que el no te agrada haci que ahora de repente no hagas como que te importa el! y que te importa que le haga cornudo si! y no vallas a decir nada...
Adriana-naaa mocosa tu abuela la proxima vez que me trates haci lo ultimo que veraz sobre tu cara sera mi mano,no tienes verguenza e verdad que no eres una zorra y pettyfer no se queda atras pero que te crees que vas a callarme y a amenazarme haci y te sales con la tuya eres una **ta vete al diablo-lo proximo que senti fue su man chocar fuertemente sbre mi mejillar izquierda la cual arde y quema,estoy segura de que me dejo su mano marcada,el golpe fue tan fuerte que hiso que una lagrima se me escapara de los ojos,ella rie maliciosamente-como te atres...
Avril-ya ya mocosa! puedo hacer cosas peores que esas te lo aseguro
Adriana--haci y sigues amenazandome si cuento tu que me haras a ver?
Avril-le hablare mal de ti a zayn y muchas otras cosas peores
Adriana-aww si como que mucho me importa lo que piense el de mi!
Avril-el no pero si Kevin Zeger,no te olvides bonita que yo vivo junto a el y que ademas pequeño detalle es mi amigo!
Buhm esa amenaza me da en el medio del corazon!,sin mas poder salgo corriendo,tropiezo y caigo al pasto pero vuelvo a levantarme con mi cabeza hecha un lio,llorando cmo nunca con mi mejilla colorada y quemando,me levanto y sigo corriendo pero cuando ya estoy por salir de detras del escenario Zayn que baja de este me choca,y que grandisima suerte la mia!
Zayn-lo siento lo siento-exclama pero yo no hago caso sino que nisiquiera le miro y intento volver a correr pero sus brazos me detienen fuertes sobre los mios,baje mi rostro no podia mirarle a la cara ademas de que estaba inundado en lagrimas podria llegar a ver la marca que me hizo su novia,aparte no soy buena mintiendo si apenas le vea a los ojos se me va a escapar la verdad de su nvia-oye oye que pasa
Adriana-nada yo...yo...ya dejame quiero irme-intento zafarme pero su fuerza es mucho mas grande que la mia-por favor-suplico zollosando y haci es como suelo derumbarme en llanto
Zayn-no claro que n te dejaria ir en este estado,dime que pasa? porque lloras
Adriana-no estoy llorando
Zayn-a no?-el delicadamente toma entre sus manos mi menton y me levanta el rostro,por suerte mis cabellos logran cubrir un poco mi mejilla pero no las lagrimas-porque lloras dime quien te ha hecho algo puedo ayudarte!
Adriana-ya no por favor Zayn!
Zayn-se que apenas me conoces de hoy y que la otra vez que nos vimos no fui nada agradable pero en verdad bonita puedes confiar en mi! yo voy a ayudarte con tu problema,y si alguien te ha hecho llorar la pagara-el acaricia mi rostro pero su mano rosa mi mejilla izquierda haciendo que un jemido se escape de mis ojos,el lo nota haci que hace de lado mi cabello dejando mi rostro al descubierto-pero...pero quien te ha hecho esto-pregunta indignado con la mandibula tensa,mientras rodea acariciando levemente la parte rosada de mi mejilla-dime quien te ha hecho esto bonita no puede quedar haci!
Adriana-ya Zayn tranquilizate
Zayn-bien bien pero...pero dame respuestas que me estoy muriendo como puede ser que alguien te haya golpeado de esa forma y te haya hecho llorar haci las cosas no quedaran haci!
Adriana-por favor suficiente tengo con mi cabeza-me quejo-solo necesito algo de paz necesito irme de aqui no me retengas mas zayn
Zayn-no claro que no te retendre mas,te llevare al apartamento y ahi podras explicarme todo
Adriana-claro que no! tienes que tocar
Zayn-no ya no lo hare,te acompañare al apartamento y te voy a curar esa marca tu rostro es muy bonito como para estar marcado de esa forma...yo he recibido muchos de esos haci que n te preocuper te ayudare a desaparecer el moreton-logra que una leve sonrisa se escape de mis labios.
ADRIANA-no quiero detalles sobre eso-el me mira fijamente y luego sonrie-porque...porque porque lo haces Zayn?
Zayn-hacer que pichona?
Adriana-esto...comportarte tanbien cnmigo ayudarme de esta forma y cancelar tu oportunidad por...por...por mi
Zayn-porque me importas mas de lo que crees
Sus palabras se pierden el sube al escenario dejandome atonita-no adri no puedes encariñarte con el porque de esa forma te sera imposible seguir ocultando que su novia le engaña-el vuelve me sonrie y luego accomoda su chaqueta sobre mis hombros,quedando solo con su franela morada que ziñe sus musculos y combina con sus supras moradas-adri deja de mirarlo-me ordeno mientras empezamos a caminar hacia el apartamento....
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 4:36 pm

Selu preciosa!
Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 27 Feb 2013, 5:21 am

oh por dios... sinceramente me enknto el cap pero mi parte favorita fue imaginarme a Zayn con una franela mojada XD sigueleeeeee
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 27 Feb 2013, 9:42 am

seguela x favor no la dejes ahiiiiiiii quiero q yaaaaaa la sigas x favorrrrrrrr
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 27 Feb 2013, 3:49 pm

SEGUNDA PARTE:narrado por Adriana:
Cuando llegamos al apartamento el saca la llave y abre la puerta,me sede el paso haci que prendo la luz de la sala de estar.
Zayn-bien voy a buscar algo para tu moreton y de seguro tendras sed o quieres algo de comer?
Adriana-no solo un poco de jugo
Desaparece en su habitacion luego lo veo ccruzar a la cocina,mi cabeza esta hecha un lio como puedo ocultar a Lin que el chico con el cual ella se esta haciendo ilusiones es un idiota que se acuesta cn la nvia de Zayn y peor como pienso guardarme este secreto si el morocho sigue comportandose tanbien conmigo,no soy buena mintiendo nunca lo hago y tampoco puedo ocultar cosas...que hare? tampoco quiero que Avril arruine mi amistad con Kevin que es lo que hago??
Zayn-toma aqui tienes jugo-se sienta a mi lado en el sofa y me extiende un vaso de jugo,cuando termino de tmarlo coloca una crema en mi mejilla y la unta acariciandola suavemente sobre la parte que arde-es crema la compre hace un mes cuando me agarre con...si cierto recuerdo que no queres detalles-coloca una bolsa con hielo que luego yo sostengo-escucha no doy mas soy muy curioso y en verdad puede que no sea todo un caballero pero como puede ser que alguien te haya golpeado de esa forma
Adriana-no te conformaras con un "estoy mejr,pero no puedo contarte nada" verdad?
Zayn-claro que no me tienes intrigado tienes que contarme
Adriana-pero no puedo contarte...
Zayn-entonces solo dame nombres...explicame por encima sin dar muchos detalles haci talvez pueda ayudarte
Adriana-bien...emh...esta noche vi algo que no deberia haber visto...
Zayn-que?-niego-solo cuentalo sin dar muchos detalles que es lo que viste?
Adriana-vien una de mis mejores amigas se esta haciendo ilusiones con un chico....pero no es que...o sea ella le da chanzes porque el le coquetea y le insiste
Zayn-haber si entendi...una de tus amigas le da una oportunidad a un chico que le insiste es eso? y ahora el chico le gusta
Adriana-ha ha exactamente....el viene insistiendole como hace un año entnces ella creyo que talvez el es el chico que esperaba...conoces el concepto del chico indicado?
Zayn-no
Adriana-es simple todas las chicas esperan a su chico indicado talvez para encontrarlo tengas que haber provado con varios chicos o simplementes esperas al chico perfecto y no sales con nadie mas....bueno ella cree que ya que el le insiste tanto esta realmente interezado en ella..piensa que el esta enamorado....y entonces ella esta intentando llegar a algo se esta ilusionando con el ya que...es agradable...pero la cosa es que en realidad el muy imbecil ya esta cn una chica...
Zayn-cual es el problema?
Adriana-como que cual es el problema?
Zayn-digo...tu amiga y el ya son novios?
Adriana-no
Zayn-entonces se supone que el no la esta engañando ya que no tienen nada entonces no es...malo verdad?
Adriana-claro que si porque solo un maldito ilusiona y coquetea a una chica mientras ya tiene una...eso esta mal porque la busca a ella...si ya tiene una chica...hoy lo vi haciendo...haciendo...bueno haciendo el amor con esa chica
Zayn-todos hacen eso alguna vez pichona-el rie yo me sonrojo
Adriana-ya lo se,no soy indiora aparte ya me se todo ese discurso y te aseguro que fue desagradable cuando me lo dieron...la cosa es que el estaba haciendlo con la novia de un chico que conosco,si talvez no nos llevemos de lo mejor...pero despues de todo como puedo esconderle que es un cornudo
Zayn-bvio que esta mal tienes que decircelo
Adriana-no puedo porque su novia me amenazo...dijo que podria llegar a hacer cosas peores que esta-señalo mi moreton-y aunque suene tonto ahora tengo miedo...
Zayn-lindo lio en que te metiste pichona...no tengas miedo ella no deberia haberte glpeado y si vuelve a intentar hacerlo tu solo me dices y yo te defiendo despues de todo ella no puede aprovecharze de ti...es cohersion
Adriana-lo se pero tengo miedo...como hare para esconderle a mi mejor amiga que el chico del cual se esta enamrando es un...es tan...el no tiene codigos...
Zayn-por dioz adriana en que lio te metiste...pero no tengas miedo yo voy a ayudarte
Adriana-bien...solo prometeme que cuando te cuente todos los detalles con nombre y todo sobre esto...tu no vas a enojarte por no haberte dicho la verdad-.el se pone serio sus ojos se oscurecen-Zayn prometeme que no vas a enojarte conmigo cuando te cuente TODO
Zayn-entonces-se aclara la garganta-el novio de la chica que te golpeo y que se acuesta con el chico de tu amiga es-Eres tu-un amimigo mio?
Adriana-eh...porque...porque lo piensas?
Zayn-tu no quieres contarme la verdad sbre este asunto porqu esta relacionada con una persona que conosco y aprecio...claro que no es tu mejor amiga la que conosco porque no conosco a ninguna de tus amigas...en cambio el chico lo acabas de conocer igual que a mis amigos eso es cierto?
Adriana-que dioz me ayude con esto-susurro
Zayn-que dijiste?
Adriana-que si tienes razon
Zayn-lo sabia prometo no enojarme cuando me cuentes toda la verdad
Adriana-eso es algo
Zayn-bien....quieres...quieres ver una peli yo ya no creo poder dormir haci que?
Adriana-bien si de seguro debe de haber algo bueno en la tele.
(_______):
No puedo evitar reir antes los chiztes que harry me cuenta y sus pasos me van a hacer estallar de riza en verdad no es bueno bailando...es muy divertido no entiendo por que Lin no le aprecia...o talvez sea algo mas que ovbio...
Kevin-volvi vamos a la barra?
Harry-.si alfin porque tardaste tanto?
Kavin-su banda no va a poder tocar al parecer Lou esta ocupado,tu Harry tanbien y Zayn se desaparecio
Los tres nos sentamos en las banquetas de la barra detras de la cual aparece el mismo caztaño de hoy.
Noallow-sabia que el jugo de naranja no hiba a bastar verdad pelirroja-yo solo asiento-mi nombre es Josh que es lo que quieren?
-un tequila
Harry-lo mismo
Kevin-yo paso....estoy seguro que dentro de una hra les tendre que llevar al apartamento ya que no creo que puedan hacerlo por ustedes mismos
Josh-bien-el caztaño comienza a preparar las bebidas y las extiende a nosotros dos
-este es...tu trabajo?
Josh-o no solo lo hago porque tengo experienzia ademas Taylo y Avril las que organizaron la fiesta me obligaron practicamente,su barman les planto al igual que el animador
-ptfs lindo trabajito el tuyo
Josh-aja estudio aqui de hecho soy amigo de keviin-el asiente-vivo aqui al igual que el
-ah-elevo el pequeño vaso de vidrio-brindo por....por la sinceridad....y por haber descargado años de rencor
Harry-yo brindo por haberme ganado todas las broncas de la rubia-se escucha el choque de vidrio,suspiro al sentir el liquido ardiendo en mi garganta-para ser sincero crei que no bebias
-ptfs-bufo-pues n deberia pero...despues de todo hay tantas cosas que no deberiamos....ademas tengo un gran organismo y no soy de embriagarme facilmente
Harry-eso es un desafio?
-tal vez no se cuanto aguantes tu?
Harry-pues yo...querida pelirroja soy el campeon en tragos de todos los chicos que pueden haber aqui
-no creo eso-el rie
Kevin-bien ya tomaron algo nos...nos vamos?
Harry-claro que no la pelirroja me ha declarado guerra no escuchaste....yo conosco un juego
-haci y como es?
Harry-pedimos una bebida fuerte Kevin hace de arbitro y cuenta hasta tres cuando termina de hacerlo nos bebemos todo el liquido el primero que termine gana
-o eso suena divertido yo querer jugar! haber entonces otros dos tequilas caztaño-el chico se puso a prepararlos pero Kevin le detuvo
Kevin-claro que no ya esta bien con un vaso nos vasms!
-no porfavor-hise cara de niña pequeña y el sonrio-vamos me pongo sincera cuando bebo talvez si tienes que preguntarme algo puedas aprovecharte-el solo rio
Kevin-bien dioz me guarde no sabes como se pone hazza cuando bebe
-como
Kevin-como un idiota pareciera que se hubiera drogado porque es una maquina de decir pavadas
-uphs yo soy igual hasta creo que habeses veo unicornios si obviamente estoy muy ebri-el rie-no hagas caso ademas no soy de embriagarme facilmente
Harry-que dices ahora,dejen de hacer escenas cursiles vamos kevin no le pasara nada a TU CHICA
-HARRY yo no soy de NADIE aparte acabamos de conocernos hoy
Kevin-a decir verdad no...hibamos juntos a secundaria
Harry-interezante pero yo amigos tengo sed-volvi a sentarme en la baqueta junto a el rulozo,el caztaño detras de la barra nos entrego las bebidas divertido
Josh-estoy seguro de que ganara harry
Kevin-no apuesto por _____-le sonrei-ellaa es una chica descomunal puede sorprenderte-ok eso me sorprendio ademas de ruborizarme-verdad que ganaras?
-eso ni chiztar soy muy buena en esto imaginate que les gane a unos franzeces que me desafiaron en una bar
Harry-pero styles es el rey de la bebida pelirroja
-a probar eso querido
Josh-tomen quiero ver quien gana
-gracias-el chico nos extendio otros dos vasos de tequila
Kevin-a la cuenta de tres...uno-tome el vaso entre mis dedos y lo eleve un poco-dos--lo eleve mucho mas-y tres-hise que el lquido ardiente bajara por mi garganta luego di un suspiro por el ardor mientras hacia chocar el vaso contra la barra de madera,oi que harry lo hiso un minut despues que yo todo en tan solo segundos,el es muy bueno-hazza lo siento pero gano ______
-lo sabia que decias styles-victoree
Harry-eso no puede ser debes de....hisiste trampa?
-claro que no! acepta perdiste-le saque la lengua burlona
Kevin-sabia que ganaria
Harry-quiero una rbancha
Volvimos a emitir la misma secuencia y de nuevo le gane el estabba exasperado,el de la barra sorprendido y kevin reia divertido
Harry-esto es imposible! dos mas
Volvimos a competir pero para mi desgracia esta vez gano el....
Haci se pasaron dos horas entre tragos...juegos...risas y aplausos estabamos pasandolo fenomenal...unos chicos nos rodeaban algunos apostaban por el rulozos y otros por mi...pero casi siempre ganaba yo...estaba algo rara talvez estaba tomando de mas...ahora no sentia nada pero estoy segura que dentro de un rato la bebidad causara efecto en mi organismo,ya habia perdido la cuenta de cuantas rondas de bebidas habiamos hecho,Kevin estaba de los pelos ya que ni hazza ni yo deabamos nuestro brazo a torcer,estabamos tomando demasiado pero tod se habia trnado como una competencia divertida,no soy de tomar mucho de hecho pocas veces lo hago solo en ocassiones especiales...pero ahra me sirvio para pasar los malos ratos...hazza seguia casi sobrio estoy segura que dentro de algunos minutos va a embriagarse del todo...algunas veces ganaba hazza y otras yo
Eran las cuatro de la mañana hazza estaba ebrio al igual que yo...habiamos terminado jugando con wisky y haciamos una ronda de dos vasos a la ultima gane yo todos aplaudieron y luego se marccharon a hacer otras cosas ya que Kevin no nos permitio tomar mas...
Harry-sentire esto mañana-ambos reimos como tontos mientras kevin regañaba a josh por habernos dado tanto de beber mientras el organizaba la fiesta...cuando volvio nos encontro totalmente borrachos no tengo conciencia de haberme embriagado de esta forma alguna otra vez....hazza decia puras boberias y kevin solo regañaba a todos
-ya soy grande estoy vien-intente pararme pero casi caigo por lo cual Kevin tiene que sostenerme-ahora es raro-dije sin conciencia de lo que decia-antes me parecias un mujeriego....como se dice...patan-atropellaba las palabra mientras reia-ahora me parees sexy!-oww en verdad deciaria no haber dicho eso pero estoy borracha y eso lleva a que estoy casi inconciente con una sobredosis de sinceridad
Kevin-diablos les perdi del todo a los dos ya comenzaron a decir estupideses!-intente de nuevo pararme pero no pude fue enban haci que Kevin me abrazaba y sostenia todo mi peso para que no cayera
Josh-yo debo irme adioz ire por ayuda para que les lleven a su apartamento
Harry-no creen que la atraccion es tonta-empezo a escupir las palabras mas fuertes,si que esteba ebrio-Linda me gusta pero sin embargo me gusta hacerla enojar....prque me gusta su caracter fuerte siempre busque una chica haci!
Josh devine se fue mientras que yo seguia en los brazos de kevin habia comenzado a hacer frio por lo cual le usaba como si fuera una manta y me envolvia en su cuerpo,el estaba enfadado por el estado en que el rulozo y yo estabamos,hazza estaba recostado sobre la barra babeando y roncando se habia quedado dormido aunque hablaba entre dientes.
Josh-que es esto-pregunto el morocho que se encontraba delante de nosotros junto a Liam,ambos acababan de llegar
-comi maripozas-ok eso es tonto pero es algo que siempre digo cuando me paso de alcohol
Josh-que?-pregunto sorprendido y confundido
-yo...-kevin me interrumpio
Kevin-esta ebria Hutcherson-señalo la barra lleva de vasos vacios de wisky y tequilas,Josh abrio los ojos como platos
Josh-al menos dime que eso se lo tomaron entre los dos?
Kevin-eso es lo de ____ en la otra punta esta lo que bebio hazza
Liam-diabloz sabia que no era buena idea dejar a ____ contigo!
Josh-voy a matarte como dejaste que bebieran todo eso?
-oigan no le culpen,soy grande-chille atropellando las palabras--kevin quizo pararnos pero...no le hisimos caso
Josh-eso no me intereza nunca vi a hazza en ese estado y tu ______.... no puedes beber haci esto te hace mal-gruño mientras intentaba separarme de los brazos de kevin pero yo me aferre mas a su pecho y brazos no dejando que me separar de el-vamos _____ mira en que estado te encuentras voy a llevarte al apartament ahora mismo!
Kevin--la llevo yo estaba conmigo no quiere ir contigo-empeze a canturrear una cancion mientras jugaba con el pelo de hazza que aun dormia-tal vez tenga algo de culpa...no debi dejar que ninguno de los dos tomaran haci
-todos se embriagan alguna vez no nos hagan una escena yo soy grande y si quiero me emborracho!
Josh-claro que no eso no te hace bien....y tu kevin no me sorprenderia que la hayas embriagado para luego aprovecharte de ella
-yo no dejaria que se aprovecharan de mi-apesar de tdo me ruborize
Josh-vamos pelirrja te llevare al departamento
-no quiero ir con Kevin!-insistia sobre todo porque se que encuanto este a solas con Josh voy a escupir todo sin filtro eso significaria que el se enteraria de que aun me gusta....esperen aun me gusta?
Liam-conmigo no quieres ir-me sonrio amablemente mientras guiño un ojo a Josh en mi estado no entendi eso ya que la bebida estaba haciendo de las suyas dentro de mi-porfavor pelirroja
-bien-me solte de Kevin,camine un paso y no pude mantenarme en pie por lo cual Liam me sostuvo para luego pasarme en brazos de Josh-Liam! tramposo no olvidare esto-gruñi una vez que no podia zafarme del agarre del morocho
Liam-lo siento pelirroja pero debo llevarme a hazza
Kevin-quieres que te ayude?
Liam-esta bien pedire ayuda a Nadia y Alex ellos estan por aqui-el caztaño desaparecio
-no kevin no dejes que josh me lleve-hise pucheros como una niñña pequeña y finji que lloraba pero de nada sirvio
Josh-esta ebria no sabe lo que dice porque sobria sabria que no le convienes-le gruño a kevin
Kevin-vamos hutcherson no eres su padre,ni tampoco eres nada de ella yo soy su amigo haci que no te hagas el protector ese papel no te queda bien
Josh le miro agrio para luego empezar a caminar,practicamente cargaba con todo mi peso ya que no podia mantenarme en pie,empeze a marearme el alcohol estaba causando estragos dentro de mi organismo,el lo noto haci que paro en la parte trasera del departamento y me ayudo a sentarme en una reposera que estaba a la orilla de la picsina.
Josh-te encuentras bien,quieres que te traiga algo talvez tengan algun medicamento para ayudarte
-estoy bien sigamos
Josh-estas segura?
-si,cielos habeses me arta que tengas que ser tan caballero nadie te pide ayuda Josh estaba bien con Kevin
Josh-bien ya que comenzaste a hablar te dire que trato de cmportarme bien contigo en recompensa de todo lo que te hise cuando eramos adolecsentes pubertos-abri los ojos como platos en mi estado y apesar de todo el alcohhol eso...habia sido como una bomba...algo que logro despertarme al igual que despertar una pizca de coherencia-por mas que odies que me comperte de forma amable contigo lo seguire haciendo porque sabes algo?
-que?
Josh-desde que tuve conciencia de como me comportaba cuando era mas chico me maldije a mi mismo por haber sido tan cruel y discriminativo pero la maldad que tenia en ese entoces era por un motivo no intento justificarme de todos modos no estuvo bien que me haya descargado contigo mis problemas y te haya discriminado-wow eso es algo de lo que nunca me entere-yo....ya se quien eres ____....y sabes eres como un fantasma para mi...todo este tiempo en que no te vi me senti culpable pero no es nada comparado con la repuganancia que siento por mi mismo ahora que te tengo serca.....el bulling y la discriminacion es algo que odio porque se muy bien que no te hace sentir mejor persona herir a otra...despues de que te agredia oralmente me seguia sintiendo vacio...pasaron años hasta que cuando me entere que te habias hido de nuestra ciudad emeze a tomar conciencia de cuan bastardo habia sido contigo yo...simplemente me maldigo a mi mismo por no poder haber...por no poder...por no poder tan solo verte visto a los ojos mas alla de lo fisico mas alla de todo
-eso no hubiera cambiado nada las personas feas son feas...
Josh-no porque si tan solo me hubiera detenido a ver tus ojos me hubiera enamorado de ti...porque tus ojos son las ventanas de tu alma demuestran cuan pura cuan...buena erez....yo siempre aunque no me creas te admire...te admiraba porque apesar de todos tus problemas eras la alumna mas destacada del salon porque...nunca ofendiste a nadie a penas matabas una mosca de hecho dudo que lo hacias....mientras todos te trataban mal tu solo...no prestabas atencion y nunca les....nos pagaste con la misma moneda...siempre fuiste buena por eso ellos se aprovechaban de ti por eso yo lo hacia....y descargaba mi problema contigo...
-que problemas tenias Jsh?
Josh-mas adelante cuando estes sobria te lo contare...yo solo necesito que....necesito que
-que que?
Josh-diablos lo siento es que hace cuatro años desde que te fuiste de aqui desde que ya no fuiste a la preparatoria pensando que habia sido por mi culpa y la de todos los que te discriminaban....quize hacer esto...pedirte disculpas y solo necesito que me creas estoy realmente y sinceramente arrepentido de haberme portado tan mal contigo-sus ojos gritan que es verdad todo lo que dice-______ perdoname
-yo...yo...yo...no puedo Josh...me es imposible perdonarte y diablos no se porque! intento odiarte pero tanpoco me sale...intento perdonarte y es exactamente lo mismo estoy trabada y no puedo perdonarte...no soy una persona que da segundas oportunidades y sabes porque? porque en el pasado di demasiadas oportunidades perdone demasiado y ahora ya siimplemente no puedo...-rei-no puedo creer que se te haya ocurrido hecharme semejante discurso mientras estoy ebria,no tengo conciencia de lo que digo,recuerdate todo esto para decirmelo luego....tal vez solo un poquito talvez mi respuesta sea otra...tan solo tienes una ventaja
Josh-cual?
-cuando me enborracho me sincero demasiado...damas y caballeros toda la cruel verdad de lo que pienso sin filtros-el rie-ya me estoy mareando podemos irnos
Josh-bien no voy a aprovecharme de ti preguntandote nada porque estaria mal de mi parte
-me aburre tu caballerosidad desearia estar acurrucada en los musculos de Kevin gracias por arruinarme un paseo-su mandibula se tensa
Josh-no dire nada respecto a eso solo porque se que estas ebria y no sabes lo que dices
-claro que lo se es verdad tu hermanastro es muy sexy y me gusta-refunfuñe el abrio loos ojos como plato...espero no recordar esto mañana-ya vamonos-me levante sola pero mis pies se tambalearon y cai dentro de la piscina,el agua estaba helada ademas cabe destacar que mi estado de ebriedad era tanto que me habia olvidado de como nadar,lentamente y desesperandamente me fui hundiendo hasta las profundidades...mi corazon se hiba a salir del pecho,mi garganta ardia y no podia dejar de temblar cada vez me asficciaba tanto que crei hiba a morirme ahogada...aunque para mi suerte un segundo despues de haber caido Josh no tardo en sacarse la camiseta y tirarse en el agua...tan rapido como pudo nado a donde estaba yo retorciendome como loca ya casi sin aire...me tomo fuertemente de los brazos y abrazando mi cuerpo nos saco a ambos a flote...cuando ya no estabamos en el fondo si no en la superficie del agua respire como loca como si el aire fuera a acabarse-gra...gracias
Josh-no agradescas...crei que sabias nadar pero despues de todo no crei que estaria bien dejar que tu sola te salgas...aunque no crei que no supieras nadar..
-se nadar..solo que se me olvido
Josh-como para no con todo lo que tomaste...prometeme que no volveras a beber tanto
-no soy conciente de lo que digo no se aproveche de mi-bien hecho al menos logre esquivarle,me quede como boba mirando su rostro...sus facciones completamente hermosas todas y cada unas...sus bellos ojos cafe destelleaban bajo la luz de la luna...sus calidos y musculosos brazos me abrigaban y apesar de estar en el agua a pesar de que esta estuviera helada sentia que el habia lgrado encender algo dentro de mi....pasaron algunos minutos ninguno de los dos reaccionaba....estaba perdida en su rostro...porque diablos tendria que seguir siendo tan extremadamente lindo....baje mis ojos a sus labios carnosos y rosados que chorreaban gotas de agua que se perdian en la piscina....me senti mas deseosa que nunca de besarle...estabamos tan cerca que su respiracion chocaba contra mi rostro frio,crei que hiba a besarme pero se alejo de golpe.
-crei que hibas a besarme-susurre
Josh-que?
-no nada...
Josh-lastima que te guste Kevin el no es un chico para ti
-quien seria para mi
Josh-tendria que ser la perfeccion en persona
-no te preocupes que kevin no es el unico que me gusta...
Josh-no?
-hay alguien mas alguien mas me gusta ese chico-el me interumpe
Josh-ya suficiente tengo con saber que te gusta el odioso de mi hermanastro..
El nos llevo nadando hasta la orilla de la pileta,me saco primero y luego se salio,bajo la luz de la luna todo destellaba y la musica de la fiesta se habia apagado por completo...me sento sobre una reposera coloco su chaqueta de cuero sobre mis hombros al notar como tamblaba,luego se puso su franela azul que se mojo cuando rozo su pecho empapado,sin decirme mucho y en completo silencio me cargo en brazos...y sorprendentemente al igual que me paso cuando lo hiso la otra vez que me choco su taxista me siento bien en sus brazos como nunca me he sentido...empieza a caminar hacia el apartamento pero sin poder callar mi enorme bocota irrumpo el silencio
-tu eres el otro chico que me gusta Josh
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 9 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.