O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 Empty Levanta la cabeza princesa, si no la corona se cae

Mensaje por Leyre Jue 17 Abr 2014, 7:00 pm

Chapter 38°




CHAPTER N° 42 TERCERA PARTE: Domingo 20 de Julio; Jardín trasero 8:20 pm.


Narrado por escritora:


Madison-Liam  tenemos que reunirnos…ya sabes, digo…para…hacer el tr…tra…trabajo-tartamudeo cohibida por la mirada de intensa diversión y satisfacción que Liam tenía en su rostro.


Nadia-por favor Liam quita esa mirada maliciosa, haci vas a hacer que la chica se ponga aun mas colorada-musito mientras reía, Madison se ruborizo aun mas.


Liam-claro, tu nombre...es....es...Madison ¿Verdad?-comento mirándola con picardía, la chica dejo de lado su rubor y dio paso al desconcierto que cedió al enfado *Pero este chico ni siquiera se sabe mi nombre, siquiera lo disimula*


Madison-sí-musito agria-Madison-Nadia fulmino a Liam por su poco tacto.


Liam-tranquila bonita, solo bromeaba claro que me sé tu nombre-Madison negó.


Madison-aja muy gracioso


Alexander-¿Ustedes están juntos para el trabajo del club de baile verdad? A decir verdad siento alivio porque faltan como tres meses creo.


Liam-sip

Sussi-que suerte tienen, a mi me toco Jamie Campbell, ni siquiera le conozco-musito mientras se bajaba de la moto con Louis, la morocha se sentó en medio de Niall y Zayn nuevamente, mientras que Louis ataco la canasta de picnic.


Madison-él es el nuevo morena-musito encantada, lo que molesto a Liam *Este Jamie no me esta agradando nada* penso celoso.


Josh-¿En la academia?-pregunto confuso.


Harry-pero si ni siquiera arrancaron los ingresos, las audiciones para entrar son dentro de meses


Linda-en las últimas semanas de vacaciones-coincidió.


Louis-las vacaciones ni siquiera han comenzado


Alexander-ni siquiera terminamos con el  segundo trimestre.


Madison-no, no, a Jamie lo trasladaron de división-sonrió-él es un buen chico, muy buen chico


Liam-claro seguro-contesto cínico-¿Debe ser que es un buen chico y por eso lo han trasladado de división? ¿Ahora que lo mencionas me pregunto que habra hecho?


Madison-él no ha hecho nada malo-le defendió enfadada.


Nadia-¿Parece que le conoces bien?-enarco una ceja con picardía.


Josh-eso mismo estaba pensando-Madison se ruborizo.


Madison-sí, sí es que Jamie y yo somos amigos


(T/N)-¿Vos tenes un amigo? ¿Un hombre? ¿Y porque yo no lo sabía, uh?-pregunto a lo que todos rieron.


Madison-Sí, claro, un amigo hombre por supuesto ¿Porque la sorpresa de todos?-pregunto enfadada, Liam estaba cada vez mas molesto.


Linda-es que…ha decir verdad Madi tu no eres muy vivaracha-la castaña la miro sin comprender.


(T/N)-lo que ella quiere decir, es que no eres una pollera suelta-todos rieron.


Alexander-es que una es demasiado indirecta y otra demasiado directa, (T/N) sinceramente tu sinceridad es perversa-hiso una mueca-lo que ella quiere decir es que eres tímida


Madison-bueno si-musito ruborizándose más-pero Jamie es mi único amigo hombre


Louis-¿Escuche mal o dijiste único? ¿Debo ponerme celoso?-bromeo.


Madison-claro que no, lo que quise decir es que él es mi único amigo hombre antes de ustedes-guiño un ojo a lo que los chicos asintieron-Jamie y yo nos conocemos desde que nacimos, nuestros padres se conocieron en el ejercito, es una historia complicada, fueron a la guerra juntos y desde entonces se hicieron mejores amigos, decidimos entrar a la academia juntos, el es genial, ahora que lo menciono...que raro que no le hayan visto nunca…-replico desconcertada.


Linda-bueno no es tan extraño la academia es inmensa


Harry-además está repleta de chicos-acoto haciendo un ademan-como si fuéramos a conocerle entra tantos


Madison-es que Jamie es algo…extravagante-aclaro-no podría pasar desapercibido, todos le conocen…oh bueno, casi todos


Nadia-¿Esta bueno?-pregunto ganándose un pellizco departe de Alex-auch Alex no seas celoso sabes que soy toda tuya


Josh-uhg que necesidad de escuchar este tipo de cosas-bromeo a lo que todos rieron.


Alexander-es que tu dices cosas que no me agradan Nadia-replico enfadado, pocas veces le llamaba por su verdadero nombre y no por Natt, lo cual daba nota de su enfado.


Nadia-bueno, en fin ¿Esta bueno o no?


Madison-sí-replico ruborizada, era la primera vez que pensaba en Jamie de ese modo, lo había visto la mayor parte de su vida como un hermano-es muy, muy lindo


Liam-¿Es tu novio?-pregunto fingiendo desenfado.


Madison-oh no, no-espeto entre risas-Jamie y yo somos como hermanos, haci como Alexander y (T/N).


Liam-pues parecería lo contrario


Madison-nunca pensé en Jamie de ningún otro modo-aclaro enterneciéndose por los celos de Liam, no podía creer que Liam estuviese celoso de ella *Es que este chico se habrá fijado en mi* se preguntaba con desconcierto-no voy a mentirles ella acaba de preguntarme si él es lindo, a decir verdad Jamie es precioso-admitió recibiendo entre sus parpados la imagen extrovertida de su mejor amigo.


Liam-¿Pero no lo quieres más que para amigo?-inquirió sorprendido.


Madison-claro, seria asqueroso pensarlo de otro modo-arrugo el entrecejo inconscientemente.


Linda-es que Sussi tiene una suerte de muerte.


(T/N)-claro primero el empleado sexy, sexy del shopping-Madison hiso una mueca de sorpresa-y ahora también el chico lindo de Jamie


Madison-¿Chico del shopping?-inquirió enlazando los hechos.


Sussi-ah eso no fue nada-le resto importancia por lo que Madi dejo de hacer funcionar su mente.


Nadia-me pregunto porque la tonta y muy tonta de Madi nunca nos presento a su lindo hermanito


Alexander-ni siquiera le conoces Natt-gruño celoso-no puedes decir que es lindo


Nadia-bueno su nombre suena lindo


Harry-igual que “Harry” solo con mi nombre podría llegar a provocar el orgasmo de una mujer, soy una dulzura por naturaleza, GV-Linda enarco una ceja en señal de pregunta-significa Geneticamente violable-musito arrogante a lo que todos estallaron en carcajadas


Linda-y también eres modesto, el combo completo-exclamo celosa haciendo que Harry riera.


Harry-y todo tuyo amor, amor dulce y alocado amor,  por el resto de la eternidad que puedo llegar a darte-exclamo con 
dulzura, su ojos brillando y la sonrisa en sus labios la misma de todos los enamorados, Linda suspiro y antes de que pudiera decir algo él la tomo de la barbilla y la beso apasionadamente, paladeando el dulce sabor familiar de la boca de la rubia, las chicas suspiraron enternecidas.


Alexander-cortando el ambiente romántico-hiso un ademan-y hablando del trabajo de club de baile ¿Qué ritmo les toco?


Liam- en verdad no tengo muchas ganas de hablar de esto, faltan tres meses todavia aunque si realmente les interesa nos toco el "tango"-musito con un acento Español bien marcado haciendo que rieran.


Linda-a mí y a Hazz nos toco salsa-musito encantada-vamos a prender fuego la pista


Louis-todavía no me asignaron compañera-musito haciendo pucheros.


Josh-no te preocupes a Zayn y a Niall tampoco le asignaron compañera todavía.


(T/N)-creo que la profesora ya cacho que amo la lambada, Josh y yo vamos a bailar mi canción favorita-la expectación en su voz hiso reír al morocho que le abrazo por la cintura cariñosamente.


Zayn-de todas formas-gruño agrio-¿Qué pasa con la tarea, desde cuando es tan importante?


Niall-sí dejaras de beber y de dormirte en clase te habrías enterado que a las parejas que bailen mejor cada ritmo serán los que participen en el concurso de baile extra-escolar


Zayn-¿Y por eso tanta emoción?-todos asintieron-bueno es obvio que en la lambada van a ganar (T/N) y Josh


Josh-eso es cierto-abrió los ojos como platos-lo cual asusta. en el último tiempo no has dicho cosas muy acertadas.


Zayn-bueno eso es obvio-exclamo con voz queda-ustedes prácticamente se hacen el amor bailando


(T/N)-sí esa es la forma tuya de decir que bailamos bien…pues gracias-espeto con sarcasmo-y por favor no digas cosas como esas haces que Josh se ruborice-las mejillas del morocho se encendieron aun más.


Zayn-la salsa ya la tienen Linda y Harry, claro si es que la rubia puede ayudar a que Hazz deje de ser un tronco-Harry mascullo algo por lo bajo que sonó como *hijo de puta…madre*-vamos acéptalo eres un pésimo bailarín


Harry-no quisiera tener que recordarte a todos tus parientes en voz alta-exclamo enfadado.


Linda-tranquilo Hazz, mi amor nosotros vamos a ganar-le animo acariciándole el cabello rizado que se desparramaba por entre el pañuelo que llevaba sujeto a la cabeza.


Zayn-Natt y Nadia van a ganar en baile de salón


Alexander-eso no lo creo, Natt no quiere bailar


Nadia-claro que no-puso los brazos en jarra enfadada-yo quería algo más caliente como hip hop o cualquier otra cosa, no un aburrido y soso baile de salón


Alexander-y la verdad es que yo estoy de acuerdo-se encogió de hombros.


Sussi-¿Entonces ya le dijeron a la profesora?


Nadia-aun no


Louis-se va a enojar


Nadia-me importa un bledo-escupió tozudamente-ella no ha querido darnos el hip hop ahora que se joda.


(T/N)-Alex no parece muy convencido, yo le conozco-musito riendo tontamente, Alex le lanzo una mirada envenenada.

Nadia-¿Alexander Ludwig tu estas de acuerdo o no, conmigo?-la mirada enardecedora que Natt le lanzo hiso que el rubio agachara la cabeza y asintiera como niño regañado.


Madison-es cierto, de seguro Alex va a terminar convenciéndote de bailar


Nadia-eso no es cierto no quiero bailar algo tan aburrido-gruño testaruda.


Madison-como sea…el tango  es mi genero favorito-sonrió ilusionada-el año pasado no pude ganar, este año espero poder concursar


Liam-bueno vamos a hacerlo bien si es que lo deseas tanto nena-gruño en tono encantador haciendo que Madison se ruborizara *Pareces una colegiala puberta ruborizándote a cada rato* Se regaño interiormente la castaña.


Louis-a propósito y cambiando de tema Madison-la castaña reparo en él-¿Escuchaste de la fiesta en el departamento 23?


Madison-ehm si yo…escuche algo


Louis-¿Entonces vas?


Madison-bueno es que yo…


Nadia-vamos Madi, tienes que ir nosotros vamos


Linda-¿Es que nunca te diviertes tú, niña?


(T/N)-eso mismo, nunca te he visto en una fiesta de por aquí


Louis-y eso que ella va a muchas-hiso una mueca graciosa-y yo también, francamente nunca te he visto en una fiesta, tienes que divertirte niña-bromeo imitando el tono de Linda por lo que rieron-yo voy a obligarte a ir si es que no lo decides por ti misma


Madison-pero…yo-mascullo impávida.


Louis-no hay peros, si no vas por ti sola hare que lleves ese lindo trasero tuyo, a la fuerza-Madison rio.


Madison-eso suena tentador, pero no, voy por mi propia cuenta


Josh-y solo por curiosidad ¿Por qué no vas a fiestas?


Madison-no me agradan las fiestas…y no, no es una historia agradable, nada que quieran escuchar


Liam-¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una fiesta?


Madison-a los  15 no contaba como una fiesta pero eso no interesa


Alexander-¿Y desde entonces no has ido a una nunca?-la castaña asintió-valla-mascullo desconcertado-bueno pero esta noche vas a ir


(T/N)-exacto es tu obligación, ok no, quizás no lo sea pero si tienes que ir


Madison-de acuerdo-sonrió animada-pero yo ya tengo que irme-siento dejarlos tengo que hacer cosas


Linda-está bien, hablando de eso nosotros también tenemos que irnos


Niall-sí, quiero ver una película


Nadia-de ningún modo, tú vas a prepararte para la fiesta de esta noche, porque sí, sí vas a ir, no has ido a divertirte con nosotros hace mucho, mucho tiempo


Niall-no exageres, y no, no tengo ganas


Linda-si no vas te obligamos


Niall-ash, creo que tendría que hacer como Zayn y espantar a todos con mi olor a alcohol-Zayn le miro de forma maliciosa-ah no, solo era una forma de decir que no quiero ir, y no, no quiero de tu whisky


Zayn-haya tú, te lo pierdes, más para mí-gruño sacando su petaca pequeña, antes de que pudiera darle un trago Sussi se la arrebato limpiamente de las manos haciendo que se le escaparan unos cuantos gruñidos de frustración al no sentir el liquido ardiente bajando por su garganta-¿Morena que es lo que haces?


Sussi-no, no-chasqueo la lengua-no más alcohol, vas a mantenerte sobrio-Zayn la miro con cara de pocos amigos y cuando iba  rechistar ella volvió a interrumpirlo-a menos que quieras verme llorar-al tocarle la morena una fibra sensible el morocho no pudo chillar.


Zayn-de acuerdo, eres una chica perversa-musito con sarcasmo, haciendo que la chica riera.


Sussi-lo sé  pero tu no


Madison-de acuerdo yo ya tengo que irme-gruño con una mirada extrañada por la escena de Zayn y Sussi-espero que cuides bien de ese chico no se está viendo bien últimamente-bromeo.


Zayn-puedo demostrarte lo bien que me veo-gruño seductor a lo que Madison enrojeció, Liam le miro de forma fulminante-ah no eres la chica de Liam, cierto el alcohol me hace olvidar algunas cosas claro además de convertirme en el viejo huraño que espanta a los niños de su césped-todos rieron, mientras que Madison pensaba en sus palabras *a que se refiere con “la chica de Liam”* pensaba, quizás había mas de lo que le gustaría saber allí.


Alexander-de todas formas ya tenemos que irnos, Hazza recoge la manta y la comida, guardarlo todo en la canasta


Harry-¿Me hablas a mí, enserio, hermano?


Alexander-claro, que te hace pensar que no sería haci.


Harry-¿Por qué debería guardarlo todo, que me das a cambio?-enarco una ceja.


Alexander-siempre tan dispuesto tú, tu buena voluntad es fascinante, nosotros nos vamos y te dejamos el picnic para Linda y tú-guiño un ojo, Hazza asintió.


Harry-de acuerdo eso me gusta, vayan ustedes entonces.


Linda-¿Qué hay si yo no quiero quedarme, que si quiero irme?-inquirió molesta.


Harry-no, amor no lo quieres-la beso en los labios –te aseguro que si te quedas conmigo vas a tener una linda recompensa-Lin sonrió.


Linda-umh ya quiero saber de eso, suena tentador.


Niall-okey será mejor que nos vallamos-todos se levantaron del césped sin muchos ánimos, la tarde y el picnic habían sido un éxito, pero ya era tarde y tendrían que prepararse para la fiesta en unas horas.


Nadia-yo propongo ver una película


Louis-sí genial, yo quiero-exclamo divertido.


Josh-por favor no más torturas


Zayn-sí, no queremos nada de crepúsculo, no nos interesa ver a una chica con poca autoestima y aun vampiro con mucha autoestima


Niall-ellos no concuerdan-coincidió.


Sussi-de acuerdo entonces nada de Crepúsculo y que tal…


(T/N)-no no vamos a ver Titanic, amaba esa película pero me han hecho verla tantas veces que ya la odio


Zayn-ah gracias por dios-gruño complacido-al menos no soy el único que odia esa película.


Josh-de acuerdo entonces será mejor que discutamos sobre la película en el depa


(T/N)-claro pero primero tenemos que buscar mi bicicleta


Alexander-a no, no-chasqueo la lengua- ¿Donde la dejaste? ¿Es tu primer día con ella y ya la has perdido?-musito mientras negaba.


(T/N)-de acuerdo no es haci, es solo que…yo…y…quería traerla aquí...enserio quería traerla, pero estaba pesándome mucho y me hacia caminar lento…y....ya saben que yo odio caminar....lento


Nadia-hay no, (T/N) ¿Dónde la dejaste?


(T/N)-de acuerdo no es tan grave, voy a recuperarla-la cara cínica de Alex le hiso tener que explicarse-bien-se encogió de hombros-la deje en el bufet, Ángela me dejo guardarla dentro


Niall-¿Ángela? ¿No es esa la dueña del bufet?


Josh-¿La conoces, mejor dicho, de donde?

Zayn-tendrían que preguntar si hay alguien en esta academia a quien ella no conosca-musito sarcástico, la pelirroja le puso cara de perro.


(T/N)-es una historia larga y divertida, además, Zayn, hay muchas personas a quien no conozco, hay demasiada gente aquí dentro, pero gracias soy sociable me gusta hacer amigos-encogió los hombros.


Zayn-como Flamme-Josh tenso la mandíbula inmediatamente, la pelirroja tomo su mano y acaricio sus nudillos.


(T/N)-exacto como él, que es solo un amigo-Zayn negó-de acuerdo porque mejor no vamos a buscar mi bicicleta y de paso tomamos algo rico, como un licuado o un batido o cualquier cosa que calme el ruido de mis tripas


Sussi-eso suena bien


Josh-y no te olvides que voy a enseñarte a andar en bicicleta.


(T/N)-hay, sí, sí, sí, yupi-exclamo ilusionada mientras daba saltitos, se lanzo sobre Josh y lo abrazo-gracias, gracias, eres el mejor amigo del mundo-y como siempre la palabra “Amigo” lastimo a Josh de esa forma que tanto odiaba, ella ni siquiera lo notaba, la pelirroja le saco ese sabor amargo en su estomago cuando lo beso desprevenido.


Josh-de acuerdo amor, me parece que voy a ayudarte a andar en bici más seguido si es que te pone haci


Alexander-ahgs será mejor que nos vayamos, adiós Madi y Liam, adiós Hazza y Lin, prometo que voy a cuidar de los niños, tratare que Louis y Sussi no jueguen a los "bigotes" de chocolate, que Natt no viole a nadie, que Niall y Louis no se tiren de ningun lado y mucho menos de un tobogan eso no sirve para suicidarse, y ademas  ademas prometo intentar que (T/N) no se rompa una pierna o que Josh no la anime a hacerlo


Josh-soy responsable-se defendió-es mi chica voy a cuidarla


Harry-suerte con eso, espero que no tengamos que llevarla a la enfermeria-Josh le lanzo una mirada fulminante.


Mientras Josh y la pelirroja caminaban por delante tomados de la mano y hablando animadamente, Nadia y Alex le siguieron riendo y besándose de vez en cuando, Niall, Louis y Zayn negaban mientras hablaban sobre cualquier cosa que no tuviera que ver sobre el amor.

Madison se extraño al notar que Liam se había quedado a su lado.

Liam-mm-se aclaro la garganta haciendo que ella se volviese a mirarle-me preguntaba si…no…quisieras…quisieras arreglar las cosas, digo para el trabajo del club de baile.

Madison-claro-Madison asintió extrañada, se volvió a ver si Linda y Harry habían notado su rubor pero para cuando los vio se ruborizo aun más, los dos chicos no estaban, para nada, prestándoles atención, en realidad estaban muy concentrados en lo “suyo”, Madison se maldijo por haber mirado, Linda y Harry yacían acostados sobre el pasto besándose apasionadamente a tal punto que pareciera que necesitarían una habitación, pronto. La risa de Liam la hiso volver a voltear, su risa era fascinante, un toque dulce y tierna *Melodiosa* se dijo, era algo lindo de escuchar, Liam seguía riendo por las expresiones escandalizadas de Madi al ver a Harry y a Linda.


Liam-de acuerdo Madison será mejor que te saque de aquí, no es para nada correcto ver lo que eso dos hacen, me refiero a que podrías traumarte-musito entre risas, haciendo que Madi sonriera.


Madison-si de acuerdo-contesto abstraído, pensaba en Liam, pensaba en cuanto le gustaría que él la alejara de allí y la llevara a otro lugar en el que pudieran estar solos y hablar.


Liam-¿Quieres ir a tomar algo?-Madison se sorprendió a si misma al notar cuan ansiosa estaba por oír aquello, cuanto había esperado que Liam lo digiera, este chico era como una pequeña caja de sorpresas, podía ser muy sociable y aun haci había pasado desapercibido para ella, porque era especial y de alguna forma lo sabia solo con verle-¿Madi? ¿Bonita, estoy hablándote, me escuchas?


Madison-¿Qué? ¿Qué? Lo siento mucho-musito avergonzada-¿Qué decías?


Liam-es solo que-musito entre risas, negó-eres fascinante ¿Te estaba preguntando si querías ir a tomar algo?


Madison-sí, sí claro-musito inmediatamente casi de forma histérica, se regaño a sí misma, solo podía pensar en sus palabras *Eres fascinante* eso si que la habia tomado por sorpresa ¡El cree que soy fascinante! En su vida no recordaba alguna vez en la qué algún chico le hubiera hecho un cumplido, simplemente no le habían hecho cumplidos y jamás uno como ese, de repente se sintió más exaltante, como si Liam le prometiera muchas más cosas de las que ella había esperado, cosas fascinantes.


Liam-¿Dónde te gustaría ir? Haci de paso podemos acordar para ensayar


Madison-sí, sí claro-musito saliendo de su ensoñación *Tonta, te pensaste que se interesaría en ti, solo te está invitando para hacer el trabajo-el trabajo claro-su tono de decepción hiso que Liam sonriera, se sentía satisfecho al saber que causaba cierto grado de emociones en Madi.


Liam-sí pero no te estoy invitando por eso preciosa, podemos arreglar los horarios tenemos mucho mucho tiempo para ensayar y ponernos de acuerdo no creo que eso nos cueste mucho-Madison pensó en cada una de sus palabras pensó en lo raro que era recibir cumplidos de un chico, la mayor parte del tiempo se sentía incomoda con los chicos que intentaban acercarse a ella de una forma más que amistosa, en cambio con Liam era diferente, se sentía bien, muy bien, era algo natural y relajante como cuando habían mantenido contacto visual-¿En qué piensas?


Madison-yo-musito confundida volviendo a la tierra, Liam camino al árbol donde estaba sostenida su motocicleta y la tomo sin darle tiempo a rechistar comenzó a caminar ya estaba pensando que era mejor dejarles a Harry y a Linda un poco más de intimidad, Madison le siguió con su paso natural y despreocupado, podía pasar completamente desapercibida para todos menos para Liam, el podía ver un poco de ella en cada uno de sus gestos, caminaron por el caminillo de gravilla blanca, en dirección al bufet. Liam seguía esperando una respuesta aunque se había distraído contemplando su perfil, el sol empezaba a esconderse de a poco por detrás de ella, los rayos anaranjados por las nubes que se interponían iluminaban su perfil, sus pestañas increíblemente largas y aquedas, sus lindos labios, esos labios que Liam deseaba besar con locura, sus mejillas que raramente no estaban ruborizadas y esos ojos café tan preciosos.


Liam-¿Sabes?


Madison-¿Qué? Lo siento-volvió a disculparse por su falta de atención.


Liam-está bien no te disculpes-musito mientras negaba entre risas-(T/N) es como tú


Madison-¿Cómo yo?-pregunto sorprendida-la pelirroja…claro que no, ella es…genial, es amistosa…agradable y…tiene esa cosa del habla…ella habla muy lindo, las personas a su alrededor quieren hablar con ella y oírla hacerlo


Liam-cierto ella es muy sociable-admitió entre sonrisas.


Madison-además es encantadora, siempre quise ser menuda, delicada y frágil…pero a cada uno lo que nos toca, yo jamás podría parecerme a ella


Liam-sí (T/N) es pequeña pero no frágil, puede parecerlo pero no lo es no dejes que su apariencia te engañe, es una mujer muy fuerte e independiente, y si es delicada y eso es lo que me gusto de ella en un principio-comento mientras agachaba la mirada hacia sus piernas en movimiento, Madison lo miro sorprendida-sí, cuando llego aquí me gusto y mucho, me sentía confundido y crei que iba a enamorarme…pero luego cuando vi como Josh la miraba y como ella lo miraba a él…supe que…no era para mí ¿Sabes?


Madison-¿Qué?


Liam-ellos tenían  ese brillo neutral que tienen los enamorados incluso en ese momento en que estaban tan enojados el uno con el otro, cuando se vieron por primera vez aquí todos notamos la tensión del ambiente y como ella quería matarlo de forma silenciosa, pero claro, al ver sus ojos te dabas cuenta que era todo lo contrario, tenía ese brillo que era difícil de disimular


Madison-vaya eso es…muy romántico y tierno-musito mientras suspiraba-¿Entonces ella dejo de gustarte haci no más?


Liam-no-Madison sintió una chispa de decepción, tristeza y algo más que no supo reconocer-no dejo de gustarme y no creo que lo haga, solo que me gusta de una forma diferente, como una amiga gusta de un amigo, como estoy segura de que a ti te gusta Jamie-Madi asintió lo entendía, ella gustaba de cada cosa que Jamie hacia porque lo quería mucho, gustaba de él tal como era porque era su amigo, quiso evitar pensar en la alegría y regocijo que sentía por dentro *ella no le gusta* en su mente estaba bailando la macarena y se sentía tonta por ello-además yo ya estaba enamorado de una chica para entonces-el castaño levanto la mirada, Madison sintió su corazón como un pitido chirriante, como el aleteo de un colibrí, podría llegar a salírsele de su lugar en cualquier momento, entonces el volteo la mirada y se detuvo, ella le imito y sus ojos se conectaron y nuevamente les inundo esa oleada relajante, de tranquilidad y paz, cada vez que sus ojos se conectaban un mundo aparte de inmensa paz se creaba para ellos dos *Es como una droga, sus ojos son como una droga para mí* pensó Liam disfrutando de ese aleteo que sentía en el fondo de su vientre.


Madison-¿Y qué sucedió con esa chica?-susurro mientras suspiraba, su vos sonó como si recién se hubiera levantado.


Liam-ella aun esta aquí-contesto con dulzura mientras señalaba su corazón-y te aseguro que estará aquí durante mucho tiempo


Madison-es afortunada-musito sintiéndose deslizada hacia un abismo de silencio y tranquilidad, era como estar drogada, era como estar adormitada, Liam causaba una sensación de libre albedrio en su corazón, 
Liam la hacía sentirse pura esencia, nada de cuerpo, nada de rostro bonito, nada superficial, pura esencia, solo era como sentirse desnuda en cuerpo y alma y estar en paz con eso, era estar en paz con él.


Liam-no lo sabe y tampoco creo que ella lo sea-agacho la mirada rompiendo ese delicioso contacto visual-¿Adonde vamos?


Madison-conosco un lugar, es muy bello, pero es mi lugar


Liam-mm eso me intriga-musito volviendo a la marcha, Madison le siguió el paso con facilidad, cruzaron en frente del bufet y vieron a los chicos riendo en una de las mesas, la pelirroja y Josh practicaban con la bicicleta nueva.


Madison-al final no lo dijiste.


Liam-¿El qué?


Madison-cuando empezaste a decirme que me parecía a (T/N)


Liam-ah sí, cierto-musito recordando-me refería a los problemas de atención


Madison-yo no tengo problemas de atención-musito enfadada.


Liam-no es lo que la gente común y tonta diría


Madison-pero tu-musito sonriente-¿Qué dices de eso?


Liam-yo…no es falta de atención no, tampoco es un problema, es como estar perdido en otro lugar, es como si estuvieran cerca  físicamente y lejos mentalmente, es como irse y no irse, a la mayoría de las personas les pasa de vez en cuando, pero a ti tanto como a (T/N) les pasa constantemente, y no hay momento en que deje de preguntarme en que piensas cuando te vas de la tierra.


Madison-¿Por qué crees que sucede?


Liam-porque ustedes piensan-Madison no pudo evitar soltar una risita tonta-si ya lo sé, todos pensamos, pero ustedes piensan mucho y no pueden dejar de hacerlo-la castaña se atraganto con su propia saliva, 
Liam detuvo su paso dejo la motocicleta de lado consternado y le palmeo la espalda hasta que ella se tranquilizo-lo siento-se disculpo preocupado-¿Te incomode?


Madison-no es solo que…dices estas cosas…Liam y yo…tu…


Liam-¿Qué cosas?-pregunto mientras sonreía, ambos volvieron a caminar.


Madison-cosas bellas y…yo…no estoy acostumbrada.


Liam-¿Qué?-tuvo el deseo inmenso de detenerse de dejar caer la moto que llevaba en sus brazos y arrojarlos a ella, tuvo el deseo inmenso de besarla y dejarle saber todo lo bello que ella era para él, pero se contuvo y cada musculo y cada fibra de su cuerpo parecía salírsele intentando alcanzarla, pero se contuvo y sintió que el corazón le regañaba tanto como su mente lo hacía, pero se contuvo y sintió como la atracción entre ambos era como el magnetismo-¿No estás acostumbrada a oír cosas bellas?


Madison-no, no estoy acostumbrada a que digan cosas bellas o no bellas sobre mí o cualquier cosa sobre mí…y tu Liam…llegas y dices esas cosas y ni siquiera te conozco


Liam-¿No oyes cosas bellas sobre ti?


Madison-no-contesto extrañada por su sorpresa, agacho la mirada con sus mejillas encendidas.


Liam-“Levanta la cabeza princesa, si no la corona se cae”-musito haciendo que ella lo mirara fijamente, de perfil Liam parecía más misterioso y enigmático que nunca.


Madison-¿Qué acabas de decir?


Liam-dije “Levanta la cabeza princesa, si no la corona se cae” es una frases


Madison-lo sé, lo sé, es una frase preciosa


Liam-¿Escuchaste de ella antes?-pregunto sorprendido, mientras seguía con su mirada perdida en cualquier lugar.


Madison-sí…es solo que saliendo de tus labios…suena


Liam-suena extraña


Madison-no suena más precioso, no crei que leyeras poesía o cualquier cosa


Liam-no lo parezco, bueno no es un halago y no me extraña-Madison rio.


Madison-solo…¿Por qué lo dijiste?


Liam-porque las personas bellas deben saber que lo son


Madison-¿Y eso que tiene que ver?


Liam-quiere decir que eres bella y ni siquiera lo notas y ni siquiera finges no notarlo y eso solo te hace más bella-volvieron a hacer contacto visual y el mundo pareció girar a un compas totalmente diferente de él de ellos


Madison-yo...no-agacho la cabeza y luego volvió a levantarla al recordar la cita que el le había regalado 


Liam-eso es si, eres preciosa y de una forma diferente a cada chica que yo he conocido y eso te hace ser aun mas preciosa, y no voy a decirte que te ves bella ruborizada, porque eso es lo que todos dicen, y yo por el contrario creo que te ves tierna y adorable y eso tan bien te hace ser preciosa de otra forma diferente

Madison-¡Por dios Liam!-le regaño entre risas-deja de decir cosas haci vas a hacerme explotar 


Liam-lo siento...no quería incomodarte, es que vienes tu...y dices cosas como esas-comento imitando su tono y haciéndola reír.

Madison-¿A que cosas te refieres?-imito su tono, Liam negó entre risas.

Liam-dices que nadie te dice cosas bellas...y no puedo creerlo


Madison-¿Porque no puedes creerlo?-terminaron de atravesar la zona de departamentos y enpesaron a adentrarse en los bosques traseros que se encontraban delante del shooping.


Liam-porque...no no voy a decirlo no quiero hacerte explotar-Madison puso mala cara-es extraño ¿Sabes? te creí una persona totalmente diferente y ahora me doy cuenta de que no te conozco y que tengo que conocerte, es como...una necesidad


Madison-te entiendo-musito avergonzada por admitirlo-tan bien te creí algo totalmente diferente


Liam-entonces ¿Vas a dejar que te conozca?


Madison-no tienes que pedir permiso para eso-musito entre risitas-pero si tuviera que contestar diría que sí


Liam-eso es un buen comienzo y seria mejor si me dejaras hacerte explotar-Madison negó entre carcajadas-al menos ahora tengo tu atención y no estas lejos mentalmente de mí y se siente bien, estar cerca de ambas formas física y mentalmente, se siente bien estar cerca de ti de todas las formas posibles-se miraron y su mundo empeso a girar y a crear un ambiente solo para ellos dos.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Jue 24 Abr 2014, 4:29 pm

Selu amé el capítulo:) Me fascino. Como te dije, eres una gran escritora. Tienes unas ideas increíbles para tus novelas. Siempre comentaré aunque tarde unos días e incluso semanas. Una novela como esta merece ser admirada por alguien y esa persona seré yo:3 ando algo apresurada por lo que no puedo hacer un comentario bien largo como a mí me gusta hacerlo sin embargo te digo amo la novela, me fascina como se van dando cada historia pero ante todo me emociona saber que cumplí con mi palabra y que todavía me tienes aquí comentándote. Como dije, una vez que me gusta una historia este en ella o no, siempre veras mi comment:) por cierto; ¿Iras al WWAT? Yo estoy súper nerviosa. Tengo entrada para el 4 en campo VIP. Además tengo en mente tres novelas Selu y me gustaría que aparecieras en ellas. Salvo que Harry y Liam están ocupados:3 te quedan libre los chicos(Niall, Louis y Zayn) o otro artista. También te quería proponer que seleccionaras uno de los tres chicos ya que si deseas en mis novelas siempre aparecerás con él. Me gustaría que aceptaras pero depende de ti. Muchos besos. Lynn te súper lov<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Vie 25 Abr 2014, 1:44 pm

.Lynn. escribió:Selu amé el capítulo:) Me fascino. Como te dije, eres una gran escritora. Tienes unas ideas increíbles para tus novelas. Siempre comentaré aunque tarde unos días e incluso semanas. Una novela como esta merece ser admirada por alguien y esa persona seré yo:3 ando algo apresurada por lo que no puedo hacer un comentario bien largo como a mí me gusta hacerlo sin embargo te digo amo la novela, me fascina como se van dando cada historia pero ante todo me emociona saber que cumplí con mi palabra y que todavía me tienes aquí comentándote. Como dije, una vez que me gusta una historia este en ella o no, siempre veras mi comment:) por cierto; ¿Iras al WWAT? Yo estoy súper nerviosa. Tengo entrada para el 4 en campo VIP. Además tengo en mente tres novelas Selu y me gustaría que aparecieras en ellas. Salvo que Harry y Liam están ocupados:3 te quedan libre los chicos(Niall, Louis y Zayn) o otro artista. También te quería proponer que seleccionaras uno de los tres chicos ya que si deseas en mis novelas siempre aparecerás con él. Me gustaría que aceptaras pero depende de ti. Muchos besos. Lynn te súper lov<3

Awww me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por halagar mi forma de escribir la verdad es que intento pulirme pero es dificil y escribir lleva tiempo e inspiracion no soy tan buena solo intento escribir algo decente    :oops:. No te preocupes yo tanbien te entiendo con esto de la secundaria y mis cursos extra-escolares no tengo tiempo. Si sì voy a ir me alegra que tu tanbien yo tanbien estoy que muerdo muy anciosa y muy nerviosa y todo junto, yo ire a campo una amiga me regalo las entradas para mi fiesta de 15 porque yo no pude llegar a comprarlas en la venta de tiketeck. Sinceramente amaria aparecer en alguna novela tuya, me gustaria que fuera con Zayn o Niall cualquiera de los dos estaria perfecto para mì. Muchos Besos subo cap el lunes porque me voy de viaje por el fin de semana y no voy a tener internet.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 8:54 pm

Hoooooooooooolaaaa! te acuerdas de mi? Bueno por si me olvidaste, soy Rocío ahora tu nueva lectora! dios, la historia me atrapó, me puse al corriente y es como que aún quiero maas jajaj común en las lectoras de noves buenas, verdad? haha te felicito por tu modo de escribir, seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 20 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.