O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Él mi droga. {Josh Hutcherson} EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Él mi droga. {Josh Hutcherson} EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Él mi droga. {Josh Hutcherson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Él mi droga. {Josh Hutcherson} EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Él mi droga. {Josh Hutcherson} EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Él mi droga. {Josh Hutcherson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Él mi droga. {Josh Hutcherson} EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Él mi droga. {Josh Hutcherson} EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Él mi droga. {Josh Hutcherson} EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Él mi droga. {Josh Hutcherson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él mi droga. {Josh Hutcherson} Empty Él mi droga. {Josh Hutcherson}

Mensaje por Noveleando con Josh Hutch Dom 23 Mar 2014, 1:32 am

Ficha:
 
Él mi droga

Mariann || Noveleando con Josh Hutch


Mi nombre es Adara Owen (adara significa belleza), tengo 18 años, vivo con mi madre Ailen desde que papá murio en un crucero en las costas de Italia, no encontraron el cuerpo asi que no pude despedirme de él, tengo una hermana de 12 años llamada Ariadne (significa melodia), ella tiene cancer de corazón por lo que mi madre se desvive trabajando para pagar el hospital, tenemos descuento pues mi madre es enfermera y su trabajo le ayuda a estar pendiente de mi hermana. 
algo importante que deben saber de mi es que soy drogadicta y alcoholica, inicie esto desde que murio mi padre hace poco mas de un año, pago mi vicio con el sueldo de mi empleo, soy mesera en un bar para chicos de mi edad.
Otra cosa que deben saber es que solia bailar hip hop, pero desde que probe las drogas lo he dejado.
Bueno les doy la bienvenida a lo que parece ser mi mente.
 


Noveleando con Josh Hutch
Noveleando con Josh Hutch


Volver arriba Ir abajo

Él mi droga. {Josh Hutcherson} Empty Capítulo uno.

Mensaje por Noveleando con Josh Hutch Dom 04 Mayo 2014, 2:29 am

Capítulo Uno


Primer dia de clases “aggggg”
narra Adara: siento la como la luz del sol atraviesa mis parpados, es el primer día de clases "un fastidio mas", me arreglo para ir a la escuela *la ropa que esta en la foto* y tomo mi mochila con pocas ganas y me voy caminando, mientras pateo una roca hay una lluvia de pensamientos en mi mente que me hacen querer gritar. -Adara...!!! - escuché una voz chillona que me era familiar, cuando me detuve supe quien era-.
-Irene, hola- dije tratando de parecer alegre de verla, Irene y yo éramos muy amigas hace 2 años, teníamos nuestro pequeño grupo de tres, supongo que aquí es donde entra Tyler, el era como mi hermano, a diferencia de Irene el estuvo con migo cuando paso lo de mi padre, claro hasta que conocí nueva gente.
-así que el primer día de clases, que horror- dijo poniendo los ojos en blanco.- si eso creo- fue lo único que se me ocurrió decir, atravesábamos el estacionamiento cuando escucho que mas chicos me llaman.
-Adara… Adara por aquí- vi a lo lejos a mi grupo de amigos que movían las manos para que pudiera verlos.- luego te veo Irene- no espere respuesta y Salí corriendo hacia mis amigos, aquí estaban todos, de izquierda a derecha se encontraba Arsen, podría decirse que es el líder del grupo, es el que nos vende la marihuana, es alto, pelirrojo, con ojos marrón claro y de piel tan blanca que parece la misma nieve, después estaban Ahren, un chico escuálido y con color amarillento, con ojeras que rodean sus ojos cafés oscuros y unidos, enseguida y abrazada de Ahren se encontraba Dionea, es una chica linda pero muy aventada es pelirroja pero teñida, tiene la piel igual de blanca que Arsen y es de mi estatura, también se encontraban jugando a traviesamente Larissa y Edwin, ambos parecen hermanos pero no lo son, me parece que se gustan, Larissa tiene el cabello marrón y largo muy largo para mi gusto esta muy delgada, supongo que se debe a las drogas, es un poco mas baja que yo y Edwin es de mi estatura tiene los mismos ojos verdes de Larissa y el mismo tono de piel aceitunado.
-que hay chicos- dije al tiempo que los saludaba chocando nuestras manos.
-ya supieron del chico nuevo??? Esta en nuestro curso y dicen que estaaaa- Dionea puso una mueca al alargar la “a” que me ocasionó un ataque de risa.-bueno chicos esta vuelta es gratis, para empezar esta farsa de “el primer día de escuela”- dijo Arsen con tono burlón mientras nos pasaba a todos un churro de marihuana.
Después de Ahren y Edwin me toco, inhale sintiendo una satisfacción en mi boca cuando el humo hiso contacto con mi lengua, la parte interna de mis chachetes e incluso las encías, pero en el ultimo minuto me atragante con el humo cuando vi pasar a un chico.
Noveleando con Josh Hutch
Noveleando con Josh Hutch


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.