O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Miér 02 Ene 2013, 9:12 am


Ficha de la serie

• Titulo: Just one kiss, antes "This love is not a game to me".
• Autor: La maravillosa Twinkel2 y yo, RoseStevens42
• Adaptación: No.
• Género: Romance :D
• Contenido: Puede haber escenas eróticas, pero intentaré no ser muy explícita.
• Advertencias: Em... no se me ocurre ninguna
• Otras páginas: No




Hola, soy Rose, y aquí estoy para continuar la novela de Twinkel2. En un momento os subo los caps. ya existentes y uno más. Beesos:)


Última edición por RoseStevens42 el Dom 19 Mayo 2013, 11:49 am, editado 1 vez
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Miér 02 Ene 2013, 9:18 am

Descripción de personajes

Tú: Tu nombre es Kate Lawrence, eres la prima de la famosa actriz Jennifer Lawrence, aunque desde que hizo la famosa película "Los Juegos del Hambre" has perdido el contacto con ella, ya que a ti no te gusta el mundillo de la fama. Eres una chica muy tímida, vives en Nueva York, vas a un colegio privado, sacas buenas notas... Sin destacar, nunca, ya que odias destacar debido a tu timidez. Físicamente eres alta y delgada, tienes un pelo pelirrojo liso que resalta, así que siempre te lo tiñes de marrón oscuro, flequillo recto; ojos grandes y verdes, que tapas con unas gafas negras de pasta. Tienes un cuerpo bonito, pero siempre que no tienes que llevar el uniforme, te gusta ir con ropa holgada. Levas un aparato en los dientes que odias, por eso no eres muy dada a sonreír. Te muerdes las uñas y si pronuncian el nombre de tu prima en tu presencia, te pones más roja que un tomate.
Josh Hutcherson: No hace falta decir quien es él, el famoso actor Josh Hutcherson, ha hecho numerosas películas, pero ninguna tan famosa como "Los Juegos del Hambre", que protagoniza con tu prima. Es gracioso, inteligente, simpático y tiene mucho don de gentes. ¿Conseguirá que abrir tu enorme cascarón y ver como eres en realidad?
Jennifer Lawrence: Tu prima, habéis sido amigas desde siempre, hasta que se hizo actriz, dejasteis de tener contacto debido a su vida tan cerca de la prensa y los fans, justo lo que más te asusta a ti. Pero, la familia es la familia, así que, os tendréis que ver las caras de nuevo. Es buena, paciente y divertida. 
Liam Hemsworth: Otro actor famosos, después de rodar la película con tu prima, caerá en sus redes. Hará todo lo posible para conquistarla, pero a tu prima siempre le ha gustado pasárselo bien, así que se resistirá. ¿Conseguirá conquistar a la inalcanzable Jennifer?
Simon Simons: Es tu mejor amigo desde la infancia, el único con el que puedes ser tu misma, ya que lo sabe todo sobre ti. Es alto, fuerte, pelo negro, largo y ojos oscuros. Todas las chicas de tu colegio están detrás suyo, pero él no les hace caso, principalmente porque sabe que eso te molestaría. Sabe escuchar, pero también sabe hablar, es más, nunca se calla, excepto cuando ve que estás mal (tiene un don para averiguarlo). Lo único que te molesta de él es que tiene un secreto que no se atreve a contar, ni siquiera a ti...
Sarah Banks: Llega nueva a tu colegio este año, tú no sabes por qué, pero nadie parece querer estar con ella. Tu madre, para que hagas amigos, consigue que tengas que estar con ella (quieras o no) así que, poco a poco, vais cogiendo confianza. Alguien muy importante le romperá el corazón. (Su descripción se incluirá en la novela)
Alex Ludwig: Ese famoso actor del que estabas enamorada de pequeña, la última vez que supiste de él, había estrenado "La Montaña Embrujada". Ahora, vuelves a saber algo cuando descubres que está rodando con tu prima. Sigue igual de atractivo como siempre, pero él está interesado en alguien, y ese alguien no es tu prima...

Capítulo 1:

Era pronto, muy pronto, que hora sería? Miró tu reloj, las 5.30 de la mañana; era viernes, no tenía que levantarse hasta las siete. Intentó volver a dormirse, pero no pudo; no quería ir al colegio y que alguien se diera cuenta, no quería que la miraran.
Ese día, era 20 de abril, el día que estrenaban la famosa película "Los Juegos del Hambre" y que todo el mundo estaba ansiosa por ver. Ella no pensaba ir a verla, la protagonizaba su querida prima Jennifer, junto con otro elenco de actores que no le importaban. Lo único que le importaba a ella era que alguien pudiera descubrir que era prima de tal actriz y molestarla.
Estuvo dando vueltas y más vueltas hasta que sonó el despertador, sin mucho ánimo se levantó y se vistió; poniéndose su aburrido uniforme de siempre (falda larga a cuadros y camisa blanca), se peinó el pelo y, con horror, vio como el tinte negro estaba empezando a desaparecer.
-¡Mamá! ¿Nos queda algo de tinte negro?
A lo lejos se oyó la voz de su madre.
-Te lo acabaste la semana pasada, ¿recuerdas? 
Kate palideció, no quería ir al colegio así, parecía que tenía mechas pelirrojas, que llamaban mucho la atención, pero no podía hacer nada al respecto. Resignada, se ató el pelo en una coleta, para intentar disimularlo. Fue al baño, se lavó los dientes, mañana tenía que ir al dentista, tenía que recordarlo; todas las semanas iba a hacerse la revisión de su aparato dental; que odiaba.
Bajó a desayunar y allí estaba su madre, con un café en la mano:
-¿Qué tal has dormido, hija?
-Bien -mintió, no le gustaba preocupar a su madre- apunta la revisión mañana.
-Sí, tranquila.
Su madre era lo que se denominaba una persona guapa, alta, esbelta, la cara libre de imperfecciones, unos ojos verdes y el pelo rojo, parecida a ella, solo que a Kate no le gustaba eso de resaltar. Su madre, en cambio, disfrutaba cuando la miraban por la calle, y desde que su marido (osea, el padre de Kate) había muerto, cambiaba de novio como de bragas, cosa que a Kate molestaba, pero no podía decirle nada.
-¿Estás segura de que estás bien? Tienes ojeras -advirtió su madre.
-No, mamá, en serio, estoy genial -volvió a mentir.
Kate no era una persona mentirosa, pero no le gustaba preocupar a las personas, nunca decía la verdad, excepto a su amigo Simon, pero eso era distinto, claro.
Bebió su café y salió apresurada de casa, cogió el autobús, se sentó al fondo y se puso a leer.

Capítulo 2

Kate salió del autobús y se dirigió a su "querido" instituto. Simon le estaba esperando en la puerta, sonriente, como siempre. Ella se acercó y le dio un tímido saludo, al que Simon respondió con efusividad:
-Buenos días desde Nueva York! Mm... vaya, parece que alguien no se ha despertado del todo esta mañana!
-No he dormido nada -dijo entre bostezos.
-Mm... ya veo... hoy es el día fatídico eh? -preguntó él.
-Sí... y tengo el presentimiento de que las cosas hoy no van a ir bien -murmulló.
-Sí, claro! Lo dice la chica de las mechas rojas! -rió él tirándole de la coleta.
Kate se sonrojó, mientras iban caminando por los pasillos, donde los chicos se pegaban, las chicas cotilleaban o se maquillaban... Kate se estuvo desahogando, terminando con un:
-Y encima el tinte se me ha acabado, ayúdame Simon.
-No me considero un experto en belleza, pero... -se excusó él.
Justo en ese momento, llegó Tyra, una de las animadoras.
-Hola Simon - saludó con una voz insinuante.
-Tyra -saludó él, cortante.
-Me estaba diciendo que hoy hace muy buen día, no te parece?
-Sí, es verdad.
-Y me preguntaba si querrías quedar conmigo esta tarde...
-No -respondió él, frío como el hielo.
-Oh, ya tienes plan? -preguntó ella avergonzada.
-Si te soy sincero Tyra, no, pero cualquier plan me resulta más atractivo que salir contigo.
Tyra se marchó, roja de vergüenza e indignación, y Kate, sonriendo (aunque sin enseñar los dientes) comentó:
-Vaya, vaya! Qué rompecorazones estás hecho, Simon!
Ahora fue él el que se sonrojó. La verdad es que a veces, ella no lo entendía, tenía a todas las chicas que quisiera detrás suya; y aunque Tyra no era una de las mejores opciones, había chicas muy simpáticas y bonitas a las que Simon ya había rechazado. Y se negaba a decirle a Kate el por qué.
A pesar de eso, Kate lo apreciaba. Era un gran amigo, de hecho, su único amigo.
Juntos caminaron hacia su clase de matemáticas, entraron y se sentaron en sus respectivos pupitres. Simon se sentaba en el medio, rodeado de un montón de chicas que no paraban de adularle; ella, en cambio, prefería sentarse detrás, ya que no llamaba la atención.
Sonó el timbre, y alguien entró por la puerta.

Capítulo 3:

La chica que entró por la puerta podría haber pasado por una supermodelo, era alta, delgada, rubia, con unos ojos tremendamente azules y una sonrisa perfecta, aunque se veía algo nerviosa.
La señora Tank entró detrás de la muchacha y la presentó: Sarah Banks. A las animadoras pareció asustarles la visión de aquella chica.
"Normal" pensó Kate "es tan guapa que se sentirán amenazadas".
La verdad es que esa chica no parecía pintar mucho allí. Llevaba su pelo largo suelto, liso como una tabla, y el flequillo recogido de lado con una pinza; además, el uniforme que llevaba parecía que le quedaba como un guante, como si se lo hubieran hecho a medida.
Las animadoras se negaron en rotundo a sentarse con ella, así que la chica se sentó al lado de Kate.
"Genial" pensó ella. Y empezó a temblar, no quería tener que entablar conversación con esa chica, no quería ni decirle hola.
Y por suerte no tubo que hacerlo.
Las clases transcurrieron sin ningún problema, Kate se acostumbró a la presencia de Sarah, que acabó por ignorar. Aunque estuvo temblando en todas las clases.
Por fin, llegó la hora de comer, Kate y Simon se dirigieron a la cafetería, comentando cosas sobre la chica nueva.
-Es rara -dijo Kate- a pesar de tener una expresión amable, no se esforzó por entablar conversación conmigo -hizo una pausa-. Aunque yo se lo agradezco enormemente.
-Cris y Nara ya la conocían -comentó Simon.
-Ah sí? De qué? -preguntó Kate. Cris y Nara eran las dos animadoras con las que compartían clase.
-De las competiciones, al parecer era animadora en su antigüo instituto -explicó él-.
-No sé por qué no me sorprende.
-Sí, bueno, le tienen bastante ojeriza, por culpa suya perdieron tres años seguidos.
-Mmm... esta chica cada vez me cae mejor.
Y riendo, se fueron a su mesa.
Pero antes de sentarse, la vieron, Sarah Banks estaba sola, comiendo en su mesa.
Kate palideció, pero Simon la obligó a sentarse con ella, justo enfrente.
Simon empezó a comer, pero Kate no podía, estaba demasiado nerviosa.
De repente, sus músculos dejaron de acumular tensión y se relajó, bajó la vista, lo que se esperaba; Simon estaba dibujando círculos con su dedo en la rodilla de Kate. Ése era su punto débil, solo él lo sabía, y solo lo empleaba cuando ella se ponía muy tensa o nerviosa.
Ya más relajada, empezó a comer, pero Sarah les habló:
-Hola! Soy Sarah, creo que voy con vosotros en clase.
Kate la miró, estaba sonriendo, era muy guapa.
-Hola, yo soy Simon! Y ella es Kate, disculpala, es muy tímida.
Ambos se lanzaron una mirada de complicidad. Luego, ella abrió sus ojazos y preguntó:
-Espera, eres Kate Lawrence?
Mierda, que poco había tardado en darse cuenta.
-Sí, sí, soy yo, soy prima de... -dijo, con la vista en su plato.
-Conozco a tu madre! -gritó alegremente.
-Qué? -preguntó Kate, posando el tenedor en el plato.
-Bueno, sí, claro que conozco a tu prima -continuó Sarah- pero tengo la sensación de que no quieres hablar de ello...
"Qué detalle por su parte" pensó Kate.
-Y de qué conoces a su madre? -preguntó Simon, curioso.
-Mi padre es su novio... ella me habló mucho de ti.
-Qué extraño... tú conoces a mi madre, pero yo no a tu padre... -dijo Kate, algo decepcionada. De verdad que su madre no quería que conociese a su novio?
-Así que, somos algo así como hermanas! -exclamó Sarah, otra vez, alegremente.
-Ya, no creo que dure -murmuró, pero solo Simon la oyó.
El timbre sonó, y se encaminaron a sus clases.
Kate estaba aterrorizada, no quería aguantar a Sarah, no quería aguantar a nadie que no fuese Simon!
Pero las clases comenzaron, sumiendo a Kate en sus pensamientos.


Capítulo 4

RIIIING!
El timbre que anunciaba el final de las clases sonó, Kate recogió sus cosas y se reunió con Simon. Cogieron sus libros y se fueron a sus casas. Eran vecinos, por lo que siempre iban juntos andando.
-Cuando me den el carnet de conducir, vendremos todos los días en mi coche -decía siempre Simon.
Pero hoy no, Kate no se había librado del presentimiento de que iba a pasar algo malo, y en eso no se solía equivocar.
-Venga ya! Ya ha pasado lo peor! Sarah y tú sois medio-hermanas, ahora déjalo, vale? -dijo Simon.
-No pienso dejarlo! Eso es menor, a mi madre los novios de duran menos de una semana, pronto dejará de incordiarme, pero sé que va a pasar algo malo... -insistía Kate.
Simon suspiró, Kate era cabezota, así que dejó de intentar convencerla.
Pronto llegaron a casa de Kate, la de Simon estaba practicamente al lado, con un abrazo se despidieron y Simon corrió hasta su casa.
Kate rebuscó en su mochila las llaves, dónde demonios estaban? Se paró un momento a escuchar, había gente.
“Genial” pensó “justo lo que faltaba hoy”.
Barajó la idea de entrar por la puerta de atrás, pero sin llaves era imposible, y tenía que tocar el timbre, no había otra manera.
Llamó al timbre, y su madre salió corriendo a abrir, con una sonrisa:
-Cariño! No tienes llaves?
-Me las habré debido olvidar, escucha mamá, hoy he conocido...
-Ya me lo dirás luego hija, tenemos visita.
-Ahora? Mamá, tengo que ir a comprar el tinte, y tengo deberes...
-Seguro que eso puede esperar, además, es viernes, ya harás la tarea el sábado. Ahora haz el favor de pasar a saludar.
Y la empujó al salón.
Cuando vio qué clase de personas estaban sentadas en el sofá, comprendió por qué esa sensación la había estado molestando durante todo el día. Nunca se equivocaba, y delante de ella tenía la prueba.
No reaccionó, estaba completamente petrificada, pero una de las personas se levantó, como un resorte al verla:
-Kate! Cuanto tiempo hace que no nos vemos! -y corrió a abrazarla.
Kate intentó corresponder al abrazo, pero estaba en estado de shock, solo pudo articular unas pocas palabras:
-Je... jennifer? 
Jennifer correspondió a eso librándola del abrazo.
-Hola, primita, me echabas de menos eh! Sé que lo hacías!
-Em... yo... 
-Oh, vaya! -dijo de repente- se me ha olvidado, que despistada, estes son mis amigos, también participan en los Juegos del Hambre, sabes?
Kate echó un vistazo a los demás actores sentados en su salón, y solo logró reconocer a uno: Alex Ludwig, ella y Jennifer habían visto todas las películas suyas cuando Kate estaba loquita por él. Un escalofrío le recorrió el cuerpo, se lo habría dicho?
-Estos son Liam, Josh y Alex -presentó Jennifer.
Alex respondió a aquello con una inclinación de cabeza, estaba demasiado pendiente del móbil.
Liam se levantó, le dio un apretón de manos y dijo:
-Liam, encantado, yo soy el novio de Jennifer.
-Idiota! No le hagas caso, Kate, él no es mi novio -interrumpió ella sonrojada.
Después de aquello, Josh se incorporó y, saludándola con dos besos, dijo:
-Encantado, soy Josh, tu prima ha hablado mucho de ti.
-En... en serio? -dijo Kate, notablemente roja y tensa.
-Sí, en serio, pero tranquila, no ha dicho nada malo! -rió él.
Kate esbozó una sonrisa tímida, era guapo, alto, ancho y fuerte, tenía el pelo rubio, pero ella sabía que era teñido, y los ojos marrones. Si fuera una chica como Tyra habría intentado dar una contestación más ingeniosa, para llamar su atención, pero ya le costaba hablar con su prima, cómo iba a hacerlo con él?
Justo en ese momento, la madre de Kate entró:
-Jennifer, cuéntale a Kate a qué habéis venido.
-Oh, si! -exclamó Jennifer- quieres venir con nosotros al cine, a ver el estreno de Los Juegos del Hambre?
Lo que Kate se temía. Bajó la vista y dijo, lo más bajito que pudo:
-Pues la verdad, preferiría que no...
-Claro que vas a ir, cariño -dijo su madre, en el típico tono de es-lo-que-digo-y-lo-haces-sin-discusión.
Jennifer miró a Kate, con una mirada comprensiva, aunque no lo pareciera, recordaba los problemas de su prima para relacionarse con la gente, y en el fondo le daba pena.
-Bueno, pues sube las escaleras y cámbiate, no querrás ir con el uniforme no?
-No... -murmuró Kate, todavía con la vista clavada en el suelo.
-Y lávate el pelo-ordenó su madre- quítate todo el tinte del cabello, cuando llegues ya te habré comprado otro bote, pero no permitiré que vayas con el pelo de dos colores.
-Qué? -Kate levantó la vista, con una mirada de terror- Oh, no mamá, por favor, no...
-Sube a tu habitación, cariño -ordenó de nuevo- no querrás hacerles esperar.
Kate subió las escaleras y se dirigió a su habitación, con pies de plomo.

Mientras en el salón:
-Tienen que disculparla -se excusó su madre- tiene un ligero problema de...
-No tiene ningún problema -cortó su prima- simplemente es muy tímida, Claire, deja de decir estupideces.
Su tía se calló.
-Parece buena, una vez que la conoces -comentó Gale.
-Sí, pero, quién sabe cuanto tiempo hará falta para conocerla? -dijo Alex.
-Bueno, Simon es su amigo de toda la vida, y es el único en quien confía, pero no te podría decir nadie más -volvió a decir Claire.
-Seguro que tampoco le han dado facilidades, quien se apuesta a que se han burlado de ella por su timidez? -dijo Josh, comprensivo, como siempre.
-Yo antes me llevaba muy bien con ella, era distinta -dijo Jennifer- pero desde que murió su padre se volvió... no sé... así... Y el que me haya marchado no ha mejorado mucho nuestra relación.
-No, no parece que lo haya hecho -comentó Alex.
-Josh -dijo Gale, dirigiéndose al chico- a ti se te dan bien estas cosas, hacer amigos y todo eso... podrías hacer que se sienta cómoda?
-No problemo -aceptó Josh. Esa chica le parecía interesante.
Kate bajó las escaleras, su pelo mostraba su color rojo natural, llevaba un pantalón vaquero largo y una sudadera holgada; y, claro está, sus inseparables gafas de pasta.
-Hija, sácate las gafas, no las necesitas -dijo su madre en tono autoritario.
Las dejó en la mesa, con un suspiro y sus ojos verdes claros centellearon.
-No las necesitas? Entonces, por qué las llevas? -preguntó Alex.
-Para que no se vean sus ojos -dijo Claire en tono despectivo.
-No creo que sean tan feos -comentó Josh- me dejas ver?
Kate lo miró, y Josh se quedó embobado, era esa la chica que había subido las escaleras?, no lo parecía; estaba mucho más guapa con su color natural, la hacía parecer menos pálida, y esos ojos... nunca los había visto, eran preciosos. Era preciosa.
Kate en cambio, vio como Josh la miraba, ese chico era muy guapo y bueno, pero como siempre, la situación empezó a incomodarla, así que, apartó rápidamente la vista.
Mientras salían de casa y cogían un taxi (por lo de no llamar la atención), cada uno de los dos iba pensando una cosa, semejante e igual al mismo tiempo. Los dos sentían algo, pero Josh tenía intención de explotar ese algo, y Kate ya estaba intentando levantar un muro infranqueable entre ellos dos. No estaba bien coger confianza con nadie. No quería que le pasara lo mismo que la última vez...

Capítulo 5

Dentro del taxi se respiraba un ambiente muy tenso; Alex iba en el asiento del copiloto, pendiente de su móvil, detrás, embutidos como sardinas en lata, estaban Jenn, Liam, Josh y Kate, en ese orden. Liam le susurraba cosas a Jenn, que ella fingía no escuchar, excepto por las risitas que soltaba de vez en cuando. Kate, como siempre, temblaba de vergüenza y timidez y Josh intentaba hablar con ella, sin mucho éxito:
-Bueno… -dijo- te gusta ir al cine?
-Em… la verdad es que no –contestó ella, después de hacer un gran esfuerzo, y muy roja.
-No? Por qué no? -preguntó él, sorprendido.
-Pues… hay demasiada gente… -dijo ella, otra vez roja, dando por finalizada la conversación.
El resto del trayecto transcurrió en silencio.
El cine estaba a rebosar cuando llegaron, debía de haberse corrido el rumor de que los protagonistas de la película iban al cine. Unos temblores enormes invadieron todo el cuerpo de Kate, tanto, que Josh tuvo que agarrarla del brazo para que no se cayera al suelo.
-Gracias –murmuró ella débilmente.
-Tranquila –dijo él, aún más bajo.
-Estáis bien? –preguntó Jennifer- me parece que vamos a tener que hacer algo.
-Nosotros iremos por la puerta de atrás, vosotros entretenedlos –dijo Josh, con firmeza.
La agarró del brazo y la llevó hacia un callejón, que llevaba a la puerta de servicio; pero al momento de entrar en esa calle, tan estrecha y oscura, Kate empezó a temblar.
-Josh –dijo ella, muy asustada.
-Kate, estás bien? –preguntó él, preocupado.
-No, Josh, no quiero ir por aquí.
-Como que…? Y entonces por donde quieres ir? Es el único camino!
Kate respiraba entrecortadamente, le faltaba el aire:
-No lo sé Josh! No quiero ir por aquí!
-Pero por qué?
A Kate le saltaron las lágrimas:
-Josh... por favor, no me hagas ir por aquí.
Josh se sorprendió, por qué lloraba? Era algo que no lograba entender.
-Dame la mano.
Ella dudó, para qué quería que le diera la mano?
-Dame la mano! -la apresuró él.
Ella cerró los ojos y se la dió, temblaba y lloraba, parecía una niña pequeña, indefensa y con mucho miedo.
-Qué vas a hacer? -dijo ella, entre sollozos.
-Shh... cierra los ojos -le susurró él.
-Por qué? -dijo ella, alarmada.
De repende, se dio cuenta de que sus pies no tocaban el suelo, y oyó una puerta cerrarse.
Abrió los ojos de golpe y la tenue luz de la sala de cine la “cegó” (aunque esa no era la palabra exacta, ya que la sala tampoco estaba muy iluminada).
-Por dónde has ido? -preguntó.
-Sh.. siéntate, aún puede venir alguién.
La guió hasta un asiento, en medio de la sala, se sentáron y él se puso la capucha:
-Sólo hasta que empiece la película.
En ese momento llegaron Kate y Liam.
-Hola! Les hemos despistado! -dijo Jennifer, triunfante.
-Y Alex? -preguntó Josh.
-Oh, se ha quedado allí atrás -dijo Liam -al parecer, la chica misteriosa con la que lleva hablando toda esta semana por teléfono está allí.
-Y vosotros? Por dónde habéis ido? -preguntó Jennifer.
-Por la puerta de atrás, como os dijimos.
-Qué?! -gritó Kate -dijiste que...
-Dije que cerraras los ojos, te llevé en brazos hasta aquí, estabas paralizada y no querías moverte -le explicó Josh.
Kate deseaba gritarle y pegarle una bofetada, pero su mirada denotaba algo de arrepentimiento, y ella sabía que en el fondo, había hecho lo correcto, qué otra cosa habría podido hacer? Además, su timidez le impedía decirle nada más. Giro la cabeza en dirección a la pantalla y así estuvo hasta que la película comenzó.



Última edición por RoseStevens42 el Dom 19 Mayo 2013, 11:50 am, editado 3 veces
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Miér 02 Ene 2013, 9:47 am

Capítulo 6

La película empezó y la gente comenzó a entrar. Kate estaba asustadísima, se puso la capucha para ocultar su pelo y su rostro, pero aún así no podía parar de temblar.
Josh se lo notó:
-Ei -susurró- ¿estás bien?
Ella, roja como estaba, contestó tartamudeando:
-Ya... ya te dije que no me gustaba la gente.
Josh la miró apenado, esa chica era guapísima y era muy dulce, ¿por qué era tan tímida?
-No pienses en la gente, mira la película – dijo este, con un tono alegre.
Kate le hizo caso, sin dejar de temblar.
Había que reconocerlo, su prima era muy muy buena actriz; y Josh era muy guapo. Aunque quizás se notaba más la química que había entre Liam y ella. Alex era completamente sanguinario y malo. Eran todos muy buenos actores. Aunque ella no podía despegar los ojos de Josh, como se movía, como hablaba, como sonreía de lado... Verlo en persona era más impresionante que en la realidad; y eso la asustaba. No debía querer nada con él. "Kate, recuerda lo que pasó la última vez" se decía a si misma.

Seguía temblando, ¿y si alguien los veía? ¿Y si alguien la veía?

Temblor, temblor, temblor.

Y de repente...

La calma.

Miró hacia sus rodillas, y pudo contemplar con sorpresa que Josh estaba haciendo círculos con su dedo en una de ellas. Lo miró estupefacta.
-¿Por qué haces eso?
-Lo siento -dijo él, parando de repente, un poco avergonzado- ¿te molesta?
"No, realmente no me molesta, es relajante; pero eso sólo puede hacerlo Simon" pensó.
-No, es que... me has asustado.
-Lo siento, pensé que a lo mejor así te relajarías.
-¿Y cómo sabías que lo haría?
-Pues... cuando Jennifer se ponía nerviosa antes de una entrevista o algo solía hacerse eso en la rodilla, y pensé que vendría de familia...
¡Vaya! Josh era más atento de lo que pensaba, y Jennifer y ella habían acabado teniendo las mismas costumbres. No sabía cual de esas dos cosas la agradaba más.
Josh retiró la mano.
-No -susurró ella- por favor, continúa, no me gusta estar temblando a todas horas.
Josh sonrío, su sonrisa era maravillosa.
-Está bien -se rindió, y continuó haciendo circulos con su dedo mientras veía la película.
Kate estaba completamente asombrada, y relajada. Eso la ayudó a pensar con claridad. Tenía muy claro que debía de alejarse de Josh cuanto antes, pero quizás, y solo quizás, pudiera disfrutar de una película sin temblar.
Josh, en cambio, estaba cada vez más prendado de Kate. "Esta chica es maravillosa, ojalá fuera menos tímida; ya me encargaré de quitarle poco a poco su coraza".
Y así, la película transcurrió sin ningún inciso.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por samihoran♥ Miér 02 Ene 2013, 6:28 pm

awwww...... primera lectora WIIII!!!! okno ._.
sigela pronto SIIII o sino morire lentamene :lloro:
pdta1: soy nueva :3
pdta2: adoro como escribes
pdta3: me encanta decir pdta
SIGELA PRONTO :D
chau.... t mando un abashooo
samihoran♥
samihoran♥


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Jue 03 Ene 2013, 6:31 am

bienvenida! :) joo, me alegro que te guste la novela, me sentia muy sola porque nadie parecia leerla jajajajj
pdta: JAJAJAJJAJAJA me mataste con las pdta! :DD
un beeso, la seguire, no te preocupes:)♥
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por almendrita1802 Jue 03 Ene 2013, 6:43 pm

Holaaaa NUEVA LECTORA no estas sola y dejame decirte que me encanta tu novela y AMO a Josh es hermoso por fis siguelaaaa pronto :D
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Vie 04 Ene 2013, 11:05 am

almendrita1802 escribió:Holaaaa NUEVA LECTORA no estas sola y dejame decirte que me encanta tu novela y AMO a Josh es hermoso por fis siguelaaaa pronto :D

Oooh, bienvenida! Y gracias por leer mi novela :3333 Voy a subir ahora cap:) Besoos
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Vie 04 Ene 2013, 11:07 am

Capítulo 7

La película terminó, y a Kate le había encantado. Se había leído los libros, pero no se esperaba tan buena adaptación.
Permanecieron sentados hasta que todo el mundo hubo desalojado la sala, para poder salir sin ser vistos.
Josh dejó en paz las rodillas de Kate, y la ayudó a levantarse:
-¿Qué tal? -le dijo sonriente.
-Bien. -contestó.
Josh tenía claro que iba a conseguir sonsacarle más de dos frases seguidas a Kate, al fin y al cabo, Liam se lo había pedido, y con razón: él era el más sociable y simpático de todos. En cambio, esta chica era imposible.

Jennifer les guiaba fuera de la sala.
-¿Adónde vamos? -pregunto Liam.
-A ver a Alex y a su chica misteriosa, obviamente.

Cuando llegaron a junto de Alex, estaba con una chica de pelo castaño oscuro, por debajo de los hombros, y ojos cafés.
-Hola chicos, esta es Leslie. Es mi novia, espero que os guste.
Leslie estaba sonriente, y saludó a todos con dos besos. Incluída a Kate, que se echó atrás.
-Discúlpala -dijo Josh- es muy tímida.
-Oh, no pasa nada -dijo Leslie -encantada. Y le dio la mano.
Kate respondió a esa muestra de comprensión levantando la cabeza y sonriendo.
-Bueno, nos vamos, ¿no? -dijo Jennifer.
-Nosotros vamos a ir a cenar algo por ahí -dijo Alex.
-Sí, y luego iremos a ver una película a mi casa -dijo Leslie.
-¿Te quedas a pasar la noche en su casa, Alex? -contestó Liam con una sonrisa traviesa.
-Eh... bueno... yo... -Alex estaba más que rojo.
Todos prorrompieron en una carcajada.
-Me lo tomaré como un sí, ¡nos vemos mañana Alex! -dijo Josh.
Así, Jennifer, Liam, Josh y Kate salieron del cine y cogieron un taxi, dejando a Leslie y a Alex solos.

Se subieron al taxi, Liam delante y Jennfer, Josh y Kate detrás, en ese orden.
-Bueno... -dijo Jennifer, intentando entablar conversación- ¿te ha gustado la película Kate?
-Me ha encantado -dijo ella. Con Jennifer era imposible ser tímida, sobre todo porque eran primas y llevaban juntas desde muy pequeñas- todos actuáis muy bien, ya me gustaría a mí actuar así.
-¿Estás de broma? -dijo ella -¿acaso no te acuerdas de cuando hacíamos obras de teatro en casa?
-¡Oh, sí! -dijo ella, riendo -¡hasta nos disfrazábamos!
Mientras Kate sonreía, Josh le quitó disimuladamente la capucha, dejando al descubierto su pelo, sus ojos centellearon un poco de vergüenza, pero, rindiéndose, se encogió de hombros.
-Es una pena que dejáramos de hacerlas... antes nos lo pasábamos bien... -dijo Jennfier, en voz algo baja.
-Sí, pero te fuiste, y me dejaste sola, con mi madre. -respondió ella.
Era algo que no podía evitar. No le había perdonado a Jennifer que la abandonara cuando más lo necesitara: justo cuando había muerto su padre. A veces tenía la sensación de que por culpa de Jennifer, ella había pasado por lo que había pasado, y por eso se había vuelto tan asocial.
Su prima la miró apenada, ella no sabía lo que le había pasado cuando se había marchado a estudiar interpretación, pero tenía la sensación de que algo había ocurrido.
Justo cuando iba a preguntarle, llegaron a casa de Kate. Su madre ya estaba esperándola en la puerta.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por samihoran♥ Dom 06 Ene 2013, 9:47 pm

Hey!!! sigela no la pudes dejar aiii :¬¬:
recuerda q no estas solita :D
YO ESTOY AQUIIII
pdta: hoy no tendo pdtas :c
samihoran♥
samihoran♥


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Leyre Lun 07 Ene 2013, 9:20 am

AWWW AQUI selu ME ENCANTA ESTA NOVE Y ME ALEGRA QUE LE SIGAS ME ENCANTA JAJJA SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEE
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por MaiJonactioner Jue 10 Ene 2013, 9:22 pm

asdghvchn Nueva lectora hereee!! Me llamo Maira pero decime Mai, tengo 14 y soy de Argentina! Me encanto tu novee! Y mas porque es con mi sexy Iash *-* voy a esperar hasta que subas el siguiente cap! Y prometo comentarte cada vez que pueda! Y no te voy a avandonar :) es feo que te lo hagan (a mi me lo han hecho muchas veces ._.) así que no lo voy a hacer :DD Te IMPLORO a que la sigass!! Porfa! D: Tenes mi apoyo mujer :)
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Dom 13 Ene 2013, 8:53 am

samihoran♥️ escribió:Hey!!! sigela no la pudes dejar aiii :¬¬:
recuerda q no estas solita :D
YO ESTOY AQUIIII
pdta: hoy no tendo pdtas :c

siii, la seguiré, ahora subo cap:33 me alegra que te guste!
besoos <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Dom 13 Ene 2013, 8:54 am

selu-alexanderludwig escribió:AWWW AQUI selu ME ENCANTA ESTA NOVE Y ME ALEGRA QUE LE SIGAS ME ENCANTA JAJJA SIGUELEEEEEEEEEEEEEEEE

graaaaaaaaaaacias, significa mucho para mi:DD jajajajja la sigo ahora mismitoo!
besoos:33
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Dom 13 Ene 2013, 8:55 am

MaiJonactioner escribió:asdghvchn Nueva lectora hereee!! Me llamo Maira pero decime Mai, tengo 14 y soy de Argentina! Me encanto tu novee! Y mas porque es con mi sexy Iash *-* voy a esperar hasta que subas el siguiente cap! Y prometo comentarte cada vez que pueda! Y no te voy a avandonar :) es feo que te lo hagan (a mi me lo han hecho muchas veces ._.) así que no lo voy a hacer :DD Te IMPLORO a que la sigass!! Porfa! D: Tenes mi apoyo mujer :)

BIENVENIDA!
Pues... me alegro que te guste:33 Subo ahora cap, y muchisisisisisismas gracias por no abandonarme:)) Muchas gracias (otra vez) jajajajja besooos <33
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por james Dom 13 Ene 2013, 9:14 am

Me encanto actualiza pronto besistos ;)
james
james


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.