O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por *Fantasia* Miér 05 Feb 2014, 5:07 pm

Ficha:

Autor: Yop
Nombre: Arriba
Advertencias: No necesito chicas
Otras paginas: Nopi 
Contenido: Muchas Cosas



                                        Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Pareja_abrazada
Amor en la red


Empezare desde el principio me llamo _______ (tn) __________ (ta) nací en ____________ (tp) pero me mude a Suecia cuando 14 siempre fui una chica de poco hablar y no me gustaban las cosas de niñeta cursi en realidad soy mas de las cosas rudas y diferentes amo la libertad,los tatuajes osea nada rosa y ridículo si me ¿entienden? Bueno si lo hicieron bien y si no pues..lean de nuevo..gracias sigamos.


Un día como cualquiera estaba en Facebook y en Twitter como de costumbre pero ese día mi vida daría un giro de 380° grados me convertiría en esa chica a las cual odio con sus estúpidas palabritas de TE AMO o TE QUIERO HASTA MI MUERTE de solo pensarlo me da algo y bueno les dire sin rodeos mi novio es el típico lindo y dulce pero después de unos meses saco su lado malvado y perverso me pea y como me canse de esto le termine volviendo a lo otro ese mismo mes me había estado escribiendo con un chico al cual ni conozco pero me emociona conocerlo por fin,el súper tierno y aun así suene ridículo lo amo y nada ni nadie me va impedir hacerlo bueno esa es mi historia bye.
Pd: Besos...
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por *Fantasia* Miér 05 Feb 2014, 5:36 pm

Pronto  publicare el capitulo solo necesito que se reporten gracias
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Feb 2014, 8:34 pm

holiss aqui toy yooo sube el prier capitulo plisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 06 Feb 2014, 4:54 pm

Holisss ya llegue :')
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 06 Feb 2014, 4:58 pm

hola Andy reportandose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohoh me encanto el prologo ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por *Fantasia* Jue 06 Feb 2014, 5:13 pm

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Tumblr_m0yz2fWzce1qh6h75o1_400_large
Capitulo 1
Hermanas


Me desperté con el estúpido ruido de la alarma de mi móvil me choca ese ruido pero si no lo oigo juro que llegaría todos los días tarde a la prepa y mejor ya me callo que parezco nerd y no lo soy.


Me bañe,me cambie y baje a ver que había de comer pero alguien casi me mata del susto.


-Buuu-grito una voz reconocible para mi
-Ahhhhhh-grite-¿quien es?-pregunte
-Yo mensa-dijo mi hermana
-Hola Sof-dije
-Hola ______ (tu apodo)-dijo sin ganas
-Oye para asustarme si me gritas y para saludarme no-dije ofendida
-Ya hermanita sabes que soy seca-me guiño el ojo
-Awwwwwww-la abrace


Bueno como vieron ella es mi “querida” hermana se llama Sofia pero osea no es mi verdadera hermana ella es hija de mi padrastro pero la quiero como si en verdad lo fuera les dire mas sobre sof en cuanto a Psicológico es muy seca y rebelde si no la conoces pero si en verdad la conoces es muy loca,rebelde,libre,pervertida,divertida,para nada glamurosa ni tampoco cursi si es seca ero siempre lo sera que puedo hacer y en lo físico es alta delgada de tez blanca,tiene unos ojos cafés muy bellos y a estos los rodean unas hermosas y largas pestañas,su cuerpo tiene curvas definida y un vientre plano y esa es Sof.


-Mira Tonta quitate-dijo Sof molesta
-¿Que yo?-dijo una chica que tenia las puntas del cabello de color rojo o algo así
-No,tu fantasma-dijo sof con sarcasmo
Olvide decirles que Sof es la mala de la prepa


-No-dijo la chica
-¿Que?-pregunto Sof
-Mejor quitate-dijo otra chica rubia
-¿Por que?-dijo de nuevo la chica del cabello
-Es que no quiero que te rompan la cara-río
-No le veo la gracia-dijo Sof
-Perdón-dijo la chica rubia
-Permiso-dijo y las empujo


Si señor Sof es rebelde y ruda,ella es como decirla....muy mala desde que su madre la abandono por andar con otros hombre y todos lo saben por eso ella es así no le gusta que se metan en su vida y yo también soy así pero mas reservada y menos ruda y mala.


-Narra Sof-


Después de que pelear con esas estúpidas que no se quitaban salí de allí lo más rapido que pude para ver que nerd me encontraba y a quien se cruzara en mi camino se quedaría sin dinero y si boca jajaja me da risa es que nunca fui así siempre fui una chica tranquila y nerviosa y ahora soy ruda y mala.


Me encontré a Austin Mahoni o como se llame ese chico es un Nerd muy lindo ahg en que pienso bueno si lo acepto me parece lindo.


-Hola niña-Dije
-No me hagas nada-dijo
-Ja no lo voy a hacer a menos que me des tu dinero-le guiñe el ojo
-Okey-me lo dio
-Gracia-me fui pero el me detuvo-Oye-dije
-¿Por que eres así?-Me pregunto
-Por que si-Casi lloro
-No es verdad vamos-me jalo del brazo
-Dejadme-dije triste
-Tranquila no te haré nada-dijo
-Primero te lo hago yo a ti-dije
-Mira yo te quiero mucho y se que no eres así y si me permites ser tu amigo...-No termino lo interrumpí
-Lo siento arruinarías mi reputación-dije graciosa
-Jajaja-rio-Tranquila no soy nerd ;)-dijo el

Caminamos por todo el patio pero no sabia a donde íbamos y es enserio soy una des-actualizada con estas cosas jejeje. Bueno seguimos haciéndolo hasta que llegamos hasta un parque tan lendo ahgg que digo parezco una estúpida.


¿Que tal casa?-pregunto rompiendo el silencio
-Emm..Bien-dije
Okey-beso mi mejilla-¿Sabes?tu me importas y mucho no es mentira-dijo el muy sonriente
-Gracias-hola tomates
-jejeje te sonrojaste-dijo riendo
-Oye estúpido mira todavía sigo siendo Sofia-dije
-Tranquila no me mates-dijo de nuevo riendo
-Okey niño vete-dije chasqueando los dedos
-¿No iras a Biología?-dijo preocupado
-No estoy un poco retrasa en esa clase-dije rodeando los ojos-No me llevo con eso.
-Yo te ayudo pero vamos-dijo jalándome
-Okey pero enserio hacedlo-dije haciendo carita de mono mojado
-Bueno.


Por primera ves en mi vida asisto a Biología y el profesor pensaba que era nueva eso es extraño pero Austin me ayudo y después fui a su casa para estudiar Oigan pervertidas dejen de pensar mal no soy Perra lo siento nunca he sido así.


-Narra ____-


Me asombre cuando vi a Sof entrar al salón este de Bio pero lo que más me dejo boquiabierta es que entro muy sonriente con Austin Mahone el nerd al que siempre molesta y a quien siempre le quita dinero.


-Oye ¿Que haces aquí? Y ¿Con Austin?-Susurre
-Primero No se y segundo No se-rió
-Ajam Estas con Aus o estoy viendo mal-reí
-Ando con el pero como “amigos”-movió los dedos en forma de comillas
-jajaja Lo ama.
-Callense,Sof presta atención-dijo molesto Aus
-Si Menso-dije
-!Hey¡-dijo Sof
-¿Ah?-pregunto Aus
-Ja nada-rió falsamente mi amihermana
-Lo amas,Lo amas-reí pero el novio de mi amiga escucho y rió
-Si yo también la amo jeje-rio sonrojado
-Awwww-novios-dije pensando
Salí del salón y vi que se iba con su amigo nuevo se que soy pervertida pero no tanto y conozco a Sof intentara pasarse
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 06 Feb 2014, 7:49 pm

ohoh me encanyo wao sofia si que eres mala .. mejor dicho ruda ..me das miedo ¡¡ .ohh Austin la ama
se queiren ¡¡ se casaran tendraa 258 hijo ¡ ok yaa ..seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por *Fantasia* Jue 06 Feb 2014, 9:47 pm

Bueno Lindas ahi el capitulo pero las dmás que se hicieron si no comentan tendre que sacarlas sorry
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 06 Feb 2014, 9:56 pm

holissss me encanto el capituloo siguela diiiii
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 07 Feb 2014, 10:48 am

Wow esa Sofía si parece malota :P ,pero luego cuando se junto con Austin se  "suavizo" xD por así decirlo, uy uy uy aqui huele a AMOR dsfhdjgdash♥️ 
Siguela,besos,bye♥️
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Feb 2014, 2:11 pm

ohoho nseguila porfavor ¡¡ me encanto ...
Andy estuvo aqui ..¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Dsgh_Directioner Sáb 08 Feb 2014, 7:44 am

Hola!!!
Aquí estoy!!!
Síguela pronto me encanta!!!
Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Tumblr_ms67crC0FH1rqol7wo1_500

Besos,Diana 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por SofiaLdehoran Sáb 08 Feb 2014, 5:11 pm

Chicas soy yo siento haber no pdido seguir es que se me olvido mi contraseña y esta no es mi cuenta pero vere que puedo hacer
SofiaLdehoran
SofiaLdehoran


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por *Fantasia* Sáb 08 Feb 2014, 6:28 pm

 Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Tumblr_mq5bjeyy6o1saz8bio1_500
Capitulo 2
Amores Raros

-Narradora-


Sof y Austin seguian caminado hasta que llegaron a una casa muy linda y era la Aus no me miren pervertidas ella no se va a pasar como piensa _____ esa chica es más demasiado pervertida no se de donde le salen esas ideas raras pero bueno sigamos a ver que hacen estos "Tortolos" muy extraños por cierto.


-Narra Sof-


Llegamos a casa de Austin y vi la chica de la puntas de colores me provocaba matarla pero controle...vi que austin la saludo muy cariñoso y ellas viendome y digo ellas por que estaba la otra "señorita".


-Aus ¿Ella es tu novia?-dijo emara o como se llame
-Estem... Si-contesto y yo como de ¡¡WTF!!
-No sabia-rodeo los ojos
-Aus voy a entrar dije-gritando dentro de mi
-Okey amor ya voy-dijo


Entre a la casa y me quede mirando esos ojos tan hermosos que el tiene y la imagen se me arruino cuando Emma (por fin recuerdo el nombre) le dio una cachetada a Aus juro que salí coriendo y la agarre a golpes casí la mato.


*12 Minutos despues*


-Sofi-dijo Aus
-Que?-pregunte
-¿Por que hiciste eso?-dijo el
-No..se-dije rara
-Yo si-dijo feliz
-¿Por que? según tu-dije sarcastica
-Por que te gusta-hicó un baile de celebración
-Ya quisieras tu-reí
-Claro que-beso mi mejilla
-Oye no ibamos a estudiar-dije riendo nerviosa
-Si picarona-dijo riendo como estuída sexy
-Te quiero loco-dije
-Wiii.


El menso este se tropezo y callo sobre mi por lo que quedamos cara a cara y cualquier movimiento se convertiria en Beso.....
_____________________________________________________________


Yo bien malota las dejare con la duda y les digo en el capitulo 3 _____ encontrara a Josh en la red social pero no digo mas nada
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 09 Feb 2014, 12:38 am

safdsajhgsdfaja<3 esa Sofi es una loca! hahaha y ...quiero que se beseeeen! :) sadfdhas haha ya quiero saber lo que pasa en el cap. 3 , siguela,besos,bye♥♥♥
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Amor En la red (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: Amor En la red (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.