O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} Empty Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú}

Mensaje por Noveleando con Josh Hutch Sáb 22 Mar 2014, 6:35 pm

Ficha:
 
Barreras del amor

Sinopsis

_______ Stevenson, Una adolescente de 16 años que vive en la ciudad de Kansas, con su madre y sus 2 hermanos gemelos: Robert y Raquel, Su padre, los abandono cuando ella era pequeña, su madre nunca tuvo la economía suficiente para meterla a un colegio así que fue educada en casa.
Por situaciones se tuvieron que mudar a la ciudad de Kentucky, dónde comenzara su nueva vida a lado de su familia y amigos. _____ siempre ha sido una chica soñadora, sonriente y con buenos ojos hacia el mundo, pero…para su desgracia llego a ella una prueba, que para ella es la más dolorosa y extraña pero a la vez una de las más hermosas que pueda a ver en este mundo…El amor.
Un amor que tal vez, para ella, no sea solo un enamoramiento, ni un romance, sino una de muchas o muy pocas….Barreras del amor….
 
Noveleando con Josh Hutch
Noveleando con Josh Hutch


Volver arriba Ir abajo

Barreras del amor. {Josh Hutcherson y tú} Empty Capítulo uno.

Mensaje por Noveleando con Josh Hutch Sáb 03 Mayo 2014, 8:23 pm

Capítulo uno


(Sonido de despertador)*

Me levanto de un gran salto de la cama y me tallo los ojos aparte de dar un enorme bostezo, veo un pequeño rayo de luz entrar por mi ventana, Por un momento me paralizo y veo la hora con gran desesperación “7: 40”.

-Demonios - Gruño entre dientes mientras me paro de la cama muy desesperadamente, seguro mi despertador sonó millones de veces y yo no lo escuchaba- No puedo llegar tarde, Mi madre me matara. - Digo mientras me pongo algo sencillo y amarro mi pelo con una cinta rosada.

Claro, era obvio se me había olvidado que hoy sería el día en el que nos mudaremos a la ciudad de Kentucky, el porqué? Cosas del trabajo de mama y según ella “para empezar una nueva vida”

-Llaves, Llaves….DONDE ESTAN LAS MALDITAS LLAVES!? -Maldigo mientras corro en círculos buscando las llaves del coche- Oh, Aquí están- Las tomo y salgo de la casa vacía, se supone que mi madre me vería en el aeropuerto a las 8:00 así que no tengo mucho tiempo.

Salgo de la casa y veo un precioso Ferrari estacionado enfrente, abro el coche y comienzo a conducir hasta el aeropuerto “7:50, llegare tarde, eso pasa por quedarme dormida” pensé. (Sonido de clapson)*

-QUE TE PASA ESTA EL ALTO!- Le grito a un chico que casi choca conmigo, él chico se va aun mas rápido- Cobarde – Cuchicheo.

Llego al aeropuerto por fin con 10 minutos de retraso, entró y veo a mi madre y a mis 2 hermanos con las maletas a punto de abordar.

-______ Porque tan tarde? No te dije que tenías que estar aquí a las 8:00?- Me dice enfadada

-Lose lose, perdón es que mi despertador no sonó- Miento- Pero ya vámonos que se nos ara mas tarde.

Tomo la mano de mi hermano Robert y abordamos el vuelo ,Robert sin duda era un pequeño muy tierno, pero claro, igual era como todos esos niños de traviesos y molestos , al entrar al avión me siento en otro lugar apartada de mi madre y mis hermanos, “Por lo menos estaré sola” Fue lo que pensé hasta que un señor un poco robusto se sentó alado mío, sinceramente era asqueroso y tenía un olor medio extraño “Hay, esto no puede ser” Pensé y mejor decidí dormir.

Debí haber dormido demasiado ya que cuando desperté habíamos llegado a nuestro destino, Bajamos del avión y en seguida un sermón de mi madre…

- _____ tendrás que ayudarme a mudar algunas cosas cuando lleguemos a la casa de acuerdo?- Me miraba con atención..

- De acuerdo, como no tengo nada mejor que hacer- decía mientras encogía mis brazos asiendo una mueca con la boca

- ______Vas ayudarme a arreglar mi cuarto verdad?
- Decia Raquel con esa mirada tan dulce que no le puedes decir que no, Ella en lo contrario era mi única hermana mujer por lo cual la quería demasiado..Ella era hermosa.

- Claro gusana – Digo mientras revuelvo su pelo
Habíamos salido ya del aeropuerto cuando vi algo que me dejo sin aliento, Era hermoso…

- Mama! Mira eso, Oh dios que hermoso es – Digo mientras me dirijo corriendo hacia una tienda de ropa- Mira esto– Le entrego a mi mama una blusa de color azul turquesa – ES HERMOSA NO?- Mi madre solo me mira y me jala del brazo haciendo que salga de la tienda.

-______ Tienes que controlarte mas con estas cosas, Además tu ropa esta divina- Me jala un pequeño listón que sale de mi camisa

- Mama, la última vez que me compraste ropa fue hace un año, No crees que ya es hora que yo elija mi ropa? Mira esto, míralo- Le enseño a mi mama mi blusa- Esto es para niñas! Ni siquiera sé si esto es para una chica de mi edad

(Se oyen risas de mis hermanos y yo solo los veo con mirada fulminadora)*

-Si mama ya ni yo utilizo eso- Dijo mi hermana Raquel con una sonrisa

- _______, Ya veremos, por ahora solo calla y para un taxi- Me dice señalando hacia la carretera
Hago una pequeña señal y un taxi se para justo frente de nosotros, subimos y mi madre le da la nueva dirección de nuestra casa, Al llegar veo una enorme casa “Dios mío” digo en mi mente que estaba hundida en millones de preguntas pero después Robert me saca de mis pensamientos…

-Mira _____, esa es nuestra casa- dice Robert señalando una casa pequeña que estaba alado de la enorme casa que estaba viendo

-Esa es la casa?- Pregunto a mi madre mientras veo como mis ilusiones se hacen añicos

- Si, esa es, es hermosa no?- Me pregunta

-Si…Hermosa…-Digo con un poco de pausa y embobada en la enorme casa- Quien vive a lado mama?- Le pregunto con curiosidad

-No lose, después veremos- encoje los brazos

Entramos en “Mi casa” y primero que nada Salí disparada a ver las habitaciones, entre a una en especial…era linda tenía un color morado como fondo y estrellas azules y verdes que decoraban el techo, pero sin duda algo llamo mucho mi atención fue una foto que estaba en un buro junto a la cama era una chica con pelo rojizo y alado un chico no muy alto, de pelo café y ojos color Verde-marrón, el chico era apuesto.” Seguro la olvidaron” dije en mis pensamientos mientras guardaba la foto en un cajón.

Mi mirada se desvió a una ventana, decidí mirar, al parecer desde la ventana se puede mirar asía otra ventana de la enorme casa de al lado, Quise mirar pero algo…Me saco de esa curiosidad…
Noveleando con Josh Hutch
Noveleando con Josh Hutch


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.