O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por alhy97 Vie 11 Mayo 2012, 5:50 pm

Nombre: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)
Autor: Aki Hirakwa (alhy97 de hutcherson)
Escritora: Miriam Valencia (SwagOnYou)
Adaptación: Si : Heartstrings (Cuerdas del corazón : Serie de televisión)
Género: Romance
Advertencias:Ninguna
Otras páginas: http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/, https://twitter.com/#!/alhy97

(T/N) Invitado : eres una chica de 17 años, tienes cabello largo castaño con ondas y grandes ojos pardos. Eres un poco tímida, no confías mucho en las personas, eres buena en los estudios y eres distraída.
acabas de terminar la escuela y vas a estudiar en el instituto de Artes de tu país. vives con tu padre, ya que tu madre falleció cuando eras pequeña. tu padre es un poco sobreprotector y ha sido un músico tradicional al igual que casi toda tu familia.

Lucía: Es tu mejor amiga y la única persona en la que puedes confiar, ella es una gran consejera y esta contigo siempre, son amigas desde hace mucho tiempo y quieres a su mamá como si fuera la tuya por eso todo el mundo dice que son como hermanas.

Josh hutcherson: es un estudiante popular en el Instituto de Artes de tu país, es una persona creída, guapo,y todas las chicas lo adoran. Sin embargo muy dentro de él es sensibles y se preocupa por las personas que mas ama, vive con su mamá y su mediahermana nunca supo que pasó con su padre.
El tiene un amor secreto lo cual le causará muchos problemas.

Espero que les haya gustado esta sinopsis (: Amo a josh hutcherson desde que tengo 5 años, cuando lo vi por primera vez en una película. comenten si les gusto
Gracias >__<

alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por swagonyou Vie 11 Mayo 2012, 5:55 pm

HERMOSA NOVELA, SIGUELAAAAAA :))
swagonyou
swagonyou


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por alhy97 Vie 11 Mayo 2012, 5:58 pm

Gracias ♥
Lo Haré (:
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 15 Mayo 2012, 11:24 am

Holaaaa!!! <3<3<3 Ains! porfiss pon el Primer Capii me encantooo! No amo mucho a Josh pero si me gusta XDD hahaha y Veo que te gusta el Kpop y el Anime y eres gleek omgosh igual que yo!! tengo muchos stilos <<3<3<3<3 ainsss seremos Bff XDD hahaa ains! <3<3<3<3 por cierto por que aparece mi nombre en el titulo donde dice TN? Es rraro! y me dio algo de miedito XDD XD pusiste algun codigo para eso o algo? XD hehehe... Ah! me llamo Yesmel! pero puedes decirme Yess,Yessie,Yeko etc hehehe <3<3<3 Xoxo Kisses <3<3<3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por alhy97 Jue 17 Mayo 2012, 12:18 pm

Gracias por tu coment , hahah siii amo el anime, kpop y glee ♥ son mi pasion hahahaha
mi nombre es Aki (: , si, lo se es muy extraño jejeje
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty #Capítulo 1: El primer día de clases

Mensaje por alhy97 Vie 18 Mayo 2012, 2:18 pm

Narras Tú:
Me levante muy temprano,estaba muy emocionada por el primer día de clases, así que me bañe, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49170511&.locale=es , me fui a desayunar y me dirigí al instituto. Se veía algo así http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5a/SchoolCourtyard.jpg/800px-SchoolCourtyard.jpg era hermoso, había mucha gente, por suerte que al poco tiempo me encontré con Lucía, ambas estamos es la facultad de música. mi primera clase fue "Historia de la música", la cuál es una materia obligada para todas las facultades, cuando entramos, el salón aun no estaba lleno, ya que llegamos 10 minutos antes. Después de 5 minutos que la clase halla empezado entra un chico con cabello negro, ojos pardos y estatura media, cuando entró todas las chicas voltearon a verlo, parecía que estaban delirando por él , no sé que le veían , bueno era atractivo, pero se notaba que era un completo idiota, estuvo dormido toda la clase.
en el receso, Lucía a yo vimos un afiche sobre la nueva obra de la escuela, puesto a que iba ser un musical, habían audiciones para baile,actuación y por supuesto música, es un gran gran evento, todos los alumnos quieren participar ya que ese día asiste gente importante, además el colegio celebra su centenario, por lo que el director de la obra será un director reconocido de Broadway.

¿Audicionamos? - dijo lucía con una gran sonrisa en su rostro era imposible decirle que no-
Invitado : Si ¿por qué no? - aun si no quisiera, si mi padre se entera de las audiciones, cosa que hará, me obligaría a audicionar, yo soy la siguiente en la generación de los _____ (Tu apellido) : La familia más grande de músicos tradicionales, aveces desearía no pertenecer a esa familia, no digo que no me gusta la música tradicional, porque me a gustado desde chiquita, pero a veces mi padre se pone algo obsesivo respecto a ello.
Lucía: ok... te acompaño a casa?
Invitado: no, primero quiero ir a ver a *la profesora al hospital, ¿puedes ir viendo qué banda podría tocas en la función? porfa
Lucía: claro, ya tengo una en mente, a bastante gente le fascina, son famosos en el colegio, con ellos seguro que recaudamos el dinero para la profesora


* La profesora: Ha sido tu profesora, y de lucía, desde pequeña, también enseñaba en el instituto, pero ahora sufre de cáncer por lo que quieres hacer un evento para poder salvarla, con lo recaudado


--------- Final del capítulo 1 ------
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por PauGaltt Vie 18 Mayo 2012, 11:51 pm

AAAAAAAAAAAAH! nueva lectora!!! me llamo pau & debo decirte que me encanto! :') también amo a josh desde que lo ví en abc del amor fue como que wooooow *-* ve que bodoquín más hermoso :3 & ahora que crecio @-@ es hermoso & sexy:D jajaja bueno espero que subas pronto ppor que ya quiero saber que pasa! O: :B besos!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por alhy97 Sáb 19 Mayo 2012, 11:57 am

Gracias ♥
si amo a josh desde que lo vi en el abc de amor *__*
Me alegra que ta halla gustado

PDT: adoro tu foto de perfil de phoebe tonkin ♥
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por swagonyou Lun 21 Mayo 2012, 7:20 pm

#Capitulo 2: ¿Quien es ese cretino?

Narras tú:
Lucia había conseguido una banda para el evento "The Tributes", yo aun no los había escuchado ni sabia quienes eran así que decidí ir a verlos al lugar en el que iban a tocar.
Cuando estaba en la puerta del concierto sin querer escuche una conversación entre una chica y un chico

Chica: ¿quieres salir después del concierto?
xxx: no lo siento, con todas las chicas que me han dicho hoy para salir, tu serias la ultima con la que saldría
Chica:... ¿acaso tienes novia?
xxx: no te importa lo que yo haga con mi vida, déjame en paz por favor, y aun así no saldría contigo *se va*

Lucia: ¿por qué te demoras tanto?
__(TN): lo siento, acabo de ver a un tarado haciendo llorar a una chica
Lucia: ya después me cuentas, ya esta por salir
(gente gritando)

Ellos salieron, y me di cuenta que el chico que tocaba la guitarra, era el tarado que vi hace un momento, bueno tocaban bien pero el chico me seguía cayendo pesado. Si embargo, si quiero conseguir el dinero para la profesora debo de contratarlos. Por suerte que Lucia se encargó de todo eso, además los otro integrantes no se veían tan idiotas como él.

Luego de eso Lucia y yo fuimos a practicar para la audición, trabajamos mucho.

Lucia: ya me encargue de todo lo de la banda, lastima que no pudiste conocer a Josh
__(TN): ¿quién es Josh?
Lucia: ¿acaso no sabes quien es Josh papi Hutcherson?
__(TN): (soltó una carcajada) NO.
Lucia: es el guitarrista del grupo, todas las chicas se mueren por él
__(TN): espera, ¿¡quieres decir que todas se mueren por ese cretino idiota!?
Lucia: pero es lindo...
__(TN): ok ok, ya no seguiré discutiendo contigo pero para mi sigue siendo un cretino

-----Final del capitulo 2-----
swagonyou
swagonyou


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por AndreaRamos Mar 22 Mayo 2012, 2:24 pm

NUVA LECTORA
Me encanta JOSH y tu novela! Siguela! :D
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Jhensley. Mar 22 Mayo 2012, 4:20 pm

NUEVA LECTORAA!! *-*
Es Hermoso me encanta tu nove, y yo amo Josh desde que lo vi en Puente hacia Terabithia <3, y siempre lo ame, Veo que te encanta los juegos del hambre :(L): y ERES UNA GLEEK!! Oh yeah me encata, espero que la digas prontoo
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 22 Mayo 2012, 5:12 pm

SHDHSDJSDJSDBSBFSKHFJG Josh PAPI Hutcherson HSHDSADKHASD <3<3<3<3<3<3 Ainssss siguelaaa *Mori XDD siguelaaa <3<3<3<3 ainsss ya me flechara Josh XDD <3<3<3<3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por alhy97 Mar 22 Mayo 2012, 5:35 pm

ajksdkdfasdhfh gracias gracias a todas intentare seguir la novela lo más rapido posible

NUEVA LECTORAA!! *-*
Es Hermoso me encanta tu nove, y yo amo Josh desde que lo vi en Puente hacia Terabithia <3, y siempre lo ame, Veo que te encanta los juegos del hambre y ERES UNA GLEEK!! Oh yeah me encata, espero que la digas prontoo
Sii amo los juegos del hambre ♥ , he leído todos los libros y amo la película y si, soy gleek ♥ dios no puedo creer que ya se vallan a graduar :'(


SHDHSDJSDJSDBSBFSKHFJG Josh PAPI Hutcherson HSHDSADKHASD <3<3<3<3<3<3 Ainssss siguelaaa *Mori XDD siguelaaa <3<3<3<3 ainsss ya me flechara Josh XDD <3<3<3<3
Sii yo también morí con esa parte jdsfshjkfhs, mi amiga, la que subió el segundo capitulo, creo lo de josh papi hutcherson ♥ y como que me encanto, así que lo pusimos ahí hjabsdgag
la seguiré muy pronto (;
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 25 Mayo 2012, 4:16 pm

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) 88550944 Omg! jijiji No puedo esperar!!! <3<3<3<3333 :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Aravis Keynes <3 Dom 27 Mayo 2012, 6:05 pm

QUE GENIAL, me encanto¡¡¡¡¡
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.