O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Jhensley. Dom 27 Mayo 2012, 8:16 pm

Oh cuando la sigues???
YA QUIERO CAP *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 28 Mayo 2012, 6:39 pm

:oops: Awwww jijijiji Siguelaa porfissss :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por #Medaa Dom 10 Jun 2012, 8:09 pm

HOOLA Nueva lectora... Mi nombre es Isabel xD espero que la puedas seguir pronto me gusto muuucho! :) Ssaludoos!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Jhensley. Dom 10 Jun 2012, 8:22 pm

Cuandooooo La Sigues???
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Maria Fernanda Hutcherson Dom 17 Jun 2012, 6:34 pm

ola soy tu nueva lectora.... me gusto mucho tu nove eee síguela esta muy padre jajajaj i no le dig :evil: as cretino a josh okno jajajaj saludos :D
Maria Fernanda Hutcherson
avatar


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por totoro. Jue 21 Jun 2012, 1:39 pm

Nueva Lectora
Me llamo Bea, sigue tu novela esta interesante
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por alhy97 Sáb 23 Jun 2012, 11:37 am

Bienvenidas a las nuevas!!!!
Debo de disculparme con mis lectoras, que esperan el tercer capitulo desde hace tiempo, es que tuve muchas cosas que hacer y mi computadora se malogro, por lo que no podia estar en la compu, ademas se me perdio las hojas donde habia hecho los capitulos 3 y 4!! Siento que soy una irresponsable escritora :( Lo siento mucho, les prometo que la semana que viene les subo el capiutulo 3, el cual debo escribir de nuevo, porque se me perdio, lo iba hacer hoy pero una de mis mejores amigas cumple 15 años y bueno voy a estar muy ocupada, espero que me entiendan :(

cuídense bye (:
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 02 Jul 2012, 6:48 pm

oooh okei no hay problemaa que la apses gnl! <3<3<3333 muaks kiss
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Capitulo 3 | "El gran evento"

Mensaje por alhy97 Vie 06 Jul 2012, 11:48 am

Bueno.. aquí estoy, lo siento por no continuarla ya hace una largo tiempo, enserio lo siento qui les va

Capitulo 3 | Parte 1 | "El gran evento"

Narras tu:

Ya era el día del evento, Lucía se había encargado de contratar a "The tributes" y ya toda la escuela se había enterado de esto, por lo que ya hemos vendido la mayoría de las entradas. Me levante temprano me cambié ( http://www.polyvore.com/used_to_think_that_it/set?id=52098272&.locale=es ) y me fui donde la profesora para contarle todo sobre el evento. cuando llegué ella estaba ahí echada, se le veía muy delicada y indefensa, muy diferente a la que vi hace unos meses, pero se que si me ve triste ella también se pondrá así, así que di un respiro y sonreí porque es lo único que puedo hacer por ella ahora.
El verme me abrazó y tuvo una leve sonrisa, lo cual me hizo muy feliz y sonreí también.
-Profesora, me tome un tiempo para saludarla y contarle que todo esta saliendo muy bien con el evento, Lucía se encargo que una banda famosa en la escuela tocara, por lo que gracias a ello ya vendimos casi todas las entradas, aunque no puedo creer que la gente este tan emocionada por ellos, uno de ellos, es enserio un cretino. Algunas chicas enserio están ciegas ¿no cree? - ella simplemente rió, después de un rato me di cuenta que me quería decir algo
- Pasa algo profesora? - Invitado ... todo esto... lo que estas haciendo por mi.. yo no podré pagarte todo lo que haz hecho por mi...- ella empezó a llorar, no podía creer lo que estaba diciendo la profesora
- Maestra.. Usted, no me debe nada... usted ya hecho tantas cosas por mi.. yo le debo mucho mas cosas usted, gracias a usted, soy la persona que soy - no podía evitarlo y también me puse a llorar - Escúcheme... usted para mi es como una madre y no soportaré que te sientas en deuda conmigo, yo quiero hacer esto, si no lo quisiera no se lo hubiera ofrecido, quiero hacer esto.-

Me siento muy triste por lo que esta pasando la profesora, ella esta sufriendo mucho, no quiero ni siquiera pensar que pasaría si ella... ¡No! no puedo, sería muy triste. Le simple hecho de pensarlo me destroza. ella ha sido mi profesora desde mucho tiempo, y para mi es mucho mas que una profesora, es como una madre. No puedo creer que sienta alguna deuda conmigo, cuando ella ha hecho tanto por mi.

Después de mi visita a la profesora, fui a mi casa a almorzar. tuve que hacerlo rápido ya que debí de hacer todos los preparativos para el evento. Luego de almorzar me tome una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/just_beginning/set?id=52500244 y fui en busca de Lucía.

Capitulo 3 | Parte 2 | "El gran evento"

Había llegado el tiempo para que él volviera al lugar donde nació, no había ido allí ya hace 5 años para seguir sus sueño. Se preguntaba si volvería a encontrarse con aquella persona...
cuando llegó no sabía si estar feliz o triste... ya que sabia de su inminente encuentro con la persona a quien estaba evitando todo este tiempo. sin embargo ese sentimiento de tristeza y melancolía se desvaneció al ver a aquel amigo que quería como a un hermano, quien lo esperaba con una sonrisa en su rostro, este al verlo no dudo en ir hacia él y abrazarlo.
- Oye, si alguien nos ve pensara otra cosa- le dijo su amigo riendo y se soltaron automáticamente.
- no hay un momento en el que dejes de reprocharme ¿no?, Cualquiera cuando ve a su amigo después de de 5 años pregusta no sé ... ¿como has estado? ¿qué tal tu viaje?...
- Ok, lo siento, debió de ser muy duro estar sin mi a mi lado- dijo enfatizando el "sin mi"
- Me había olvidado de tu gran modestia amigo mío- dijo riendo
Bueno, ya basta de cursilerias. Todo el mundo está esperando al "asombroso director de brodway : John Smith".
- bueno tendrá que ser mañana porque hoy estoy muy cansado y todo lo que quiero es pasarla genial con mi hermano, además todo lo que sigue de esta semana va ser un completo loquerio, ya que la próxima semana son las audiciones, me pregunto que tan talentosos serán los chicos... - le respondió
- He oído que unos alumnos tocan en el café de aquí hoy, son muy famosos en el colegio, se hacen llamar " the tributes" ¿quieres verlo?-
- Ya que....vamos
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Larissa.Yo.Soy.Yo Miér 11 Jul 2012, 6:31 pm

Yo soy un tributo y amo a hutcherson lo violare e.e
LO AMO DESDE litlle manhathan :) (no se si lo escribi bn)
amo tmb a glee y todo es bello xD
Larissa.Yo.Soy.Yo
avatar


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por GabuchiJonas Mar 17 Jul 2012, 10:33 am

Wow!! new Reader!! siguela please!!!! esta super awesome! YOLO!
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por alhy97 Lun 30 Jul 2012, 11:23 am

Capitulo 3 | Parte 3 | "El gran evento"
Me fui a mi encuentro con Lucía ella estaba vestida así (http://www.polyvore.com/yoona/set?id=40374229) , decoramos un poco el lugar y entregamos volantes. Luego llamamos a los chicos de "the tributes". Ellos vinieron una hora antes del evento, estaban todos, excepto Josh, que aún no había llegado; y james, el cuál se había ido de viaje por lo que Josh iba a cantar en vez de él, aún no podía creer como rayos era tan famoso en el colegio, no me sorprendería que llegara solo 30' antes del evento.

Ya habían pasado 15 minutos, en solo 45' empezaría el concierto y josh , como era de esperar, no venía, ya odiaba a ese chico cada vez más. Ya era la hora de empezar el concierto, la gente había llenado todo el lugar y todos estaban esperando ansiosamente a "The Tributes", sin embargo seguíamos sin tener rastro de josh, decidimos esperarlo 10 minutos más, lo llamamos miles de veces pero su celular estaba apagado, la gente se estaba cansado de esperar y querían que se les devolviese el dinero. ya que no sabíamos que hacer decidí salir junto a "The tributes" para cantar, en ese momento quería matarlo no podía culpar a los otros integrantes, ellos no tienen la culpa de nada, habían hecho todo lo que tenían a su alcance y estaban muy apenados, todo era culpa de ese idiota.

Capitulo 4 | Todo tiene su fin
el show terminó, estaba tan enojada, que ni lucía se acerco a mí, ella sabe que cuando estoy molesta grito a todo el mundo y prefiero estar sola. Ademas yo no me perdonaría si llego a herirla en mis ataques de rabia.
bueno, después de aquello decidí ir donde la profesora, a pesar de todo lo que había pasado ese día, había logrado conseguir el dinero para la profesora y eso era lo más importante. Me fui a la parada de autobús se acercó a mi a un joven alto, de aproximadamente 29 años con ojos pardos. El se acerco a mi y me pregunto por el teclado que llevaba conmigo
- ¿Es un teclado?
- ¿y qué si lo es?- le respondí
- Se ve muy pesado, usted debe ser muy fuerte
- Disculpe, estoy de muy mal humor ahora mismo. Por favor váyase.
- Yo no quiero hacerlo. Mi estado de ánimo es muy bueno. ¿ Podemos hablar un momento?
- Usted no será algún tipo de pervertido ¿verdad? Si tiene pensamientos extraños..
- ¿Pervertido? Hey!! Mis estándares son muy altos, ni que fueras Jennifer Lawrence!!
- ¿Entonces qué es?
- ¿Has aprendido a cantar profesionalmente en alguna parte? Al verte justo ahora, realmente puedes cantar.
- Ahh, lo de antes fue debido a un estúpido, por lo que me fui obligada a cantar. Oh, ¿es posible que usted haya comprado un boleto?
- ¿ y si lo hice?
- Solo quiero darle las gracias, hemos logrado recaudar más dinero gracias a usted.
- ¿ dicen qué el dinero es para los costos de la hospitalización de su profesor?
- Si. ahora iré a verla. Oh, el bus llego. Gracias por hoy. Usted será bendecido.

Llegue al hospital donde se encontraba la profesora para entregarle en dinero, pero cuando llegue, ya era demasiado tarde, vi a su familia junto a un cuerpo que ya había sido tapado, en ese momento sentía como si algo de mí se muriera con ella, sentía como si todo aquello que llamaba felicidad, se hubiera esfumado en unos segundos. Le entregué el dinero a su familia y me marche con ese horrible sentimiento de que por más que quisiera, no podría volver a verla. solo el recuerdo de ese día me hace estremecer de dolor y tristeza. Sentí unos pasos detrás de mí, al darme la vuelta vi al joven de la parada de bus.
-¿Por qué estás aquí?
- Oh, esto...
- Las cosas siempre salen así. Nada de lo que hago me sale bien.
- Uh, disculpe...
- Me dijeron que era demasiado tarde. Profesora... Ha fallecido.- Es ese momento mis lágrimas no dejaban de caer más y más, ni siquiera me importaba que estaba llorando frente a un extraño, necesitaba desahogarme y llorar, era todo lo que quería.


Última edición por alhy97deHutcherson el Jue 16 Ago 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por OnlyDc Miér 08 Ago 2012, 9:58 pm

te falta describir a los extraños !!! no me los puedo imaginar :(( esta muy interesante..
Por cierto hola, nueva lectora 8) jajaja, solo dime DC
Siguela :D
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por alhy97 Jue 16 Ago 2012, 2:05 pm

Umm.. lo siento, por no poder describirlo bien pero imagíneselo como Chris Hemsworth (:

Gracias por sus coments xd
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Twinkel2 Vie 17 Ago 2012, 2:35 pm

ME EN-CAN-TA! solo eso, es genial hahahah
dios, yo me enamore de Josh en Pequeño Manhattan (es España se llama así) y en Un puente hacia Terabithia, y en Viaje al centro de la tierra y en obviamente Los juegos del hambre (soy fan de los juegos del hambre, me lei los libros en dos dias) por favor, siguela! hahaha
pd. he dicho que chris hemsworth me parece SÚPER SEXY? pues eso hahaha :D
Twinkel2
Twinkel2


Volver arriba Ir abajo

You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu) - Página 2 Empty Re: You've fallen for me (Josh Hutcherson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.