O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por MaiJonactioner Lun 24 Jun 2013, 6:02 pm

o.o Ohh! Ese JOSH! ¿Cómo se le ocurre dejar pasar a un extraño? e-e
Se pasa! Y si le pasa algo a Kate?! Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 167695056
sandlasdnl Noooo! 
¡Seguila Prooontoo! Por favoorrr! D:
Ahora me dejaste con la duda de quién podría llegar a ser o si le va a pasar algo a Kateee!! DDD:
¡Seguiiiilaaaa!!!
¡Besoss! 
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Mar 25 Jun 2013, 4:36 am

MaiJonactioner escribió:o.o Ohh! Ese JOSH! ¿Cómo se le ocurre dejar pasar a un extraño? e-e
Se pasa! Y si le pasa algo a Kate?! Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 167695056
sandlasdnl Noooo! 
¡Seguila Prooontoo! Por favoorrr! D:
Ahora me dejaste con la duda de quién podría llegar a ser o si le va a pasar algo a Kateee!! DDD:
¡Seguiiiilaaaa!!!
¡Besoss! 

Tranquiiila, no va a ser nadie malo! Jajajajaja me alegro de que te guste mi nove :corre: 
La sigo ahora mismooo, besoooos <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Mar 25 Jun 2013, 4:37 am

Capítulo 15

Kate estaba en su cuarto, ya se había cambiado y estaba reflexionando. Se sentía muy estúpida por su reacción ante la muestra de cariño de Josh pero no sabía por qué, no había podido evitarlo. Aunque a ella le habría gustado infinitamente besarlo en esos momentos.
Justo en ese momento llamaron a la puerta. Kate se puso nerviosa, seguro que Josh había venido a disculparse, él era así, y quería besarlo, pero... ¡dios! ¡Estaba temblando otra vez!
-Abre Kate, soy Simon -dijo el hombre al otro lado de la puerta.
Ella paró de temblar al instante, solo era Simon.
-Ah, Simon, pasa -dijo la chica sentándose en la cama, visiblemente decepcionada.
El moreno abrió la puerta, con una sonrisa traviesa.
Kate lo miró durante un momento. Entendía que todas las chicas estuvieran detrás suyo, tenía el pelo negro, como un cuervo y los ojos oscuros. Podía ir por ahí aparentando ser misterioso, y a veces lo hacía, pero casi siempre iba por la calle acompañado de esa sonrisa traviesa que le daba un aspecto infantil y a la vez maduro. Cuando se reía de verdad dejaba ver unos dientes perfectos; lo cual a Kate molestaba un poco porque nunca había necesitado llevar ningún tipo de aparato. En definitiva, que Simon sería el chico perfecto si no fuera porque no le atraía en absoluto.
-No sé si lo sabes -dijo el chico sentándose a su lado – pero tienes a una estrella famosa sentada en el sofá de tu casa.
-Sí, es Josh, ha intentado besarme y he salido corriendo. Soy estúpida, ¿verdad?
-¿En serio? -dijo él abriendo los ojos como platos- ¡Vaya! Siempre había pensado que era gay.
Kate no pudo evitar una carcajada.
-¿Eres bobo? ¿Cómo pudiste pensar eso?
Simon se sonrojó:
-Lo siento... bueno... cambiemos de tema, ¿por qué saliste corriendo entonces?
-Porque me recordó a cuando... ya sabes.
Simon se levantó y agarró a Kate de la mano. No le gustaba hablar de eso y siempre que ella lo sacaba, él intentaba cambiar de tema para que lo olvidara.
-Comprendo, pues ahora vas a venir a comer a mi casa y a olvidarte de todo.
-No puedo Simon, no puedo dejarle solo en casa.
-¿Ah, no? ¿Y por qué? -preguntó él, con una mirada un poco malvada.
-Simon, ¿te pasa algo?
-No, nada, ¿hoy vas al dentista no? Creo que tiene buenas noticias para ti.
Y abrió la puerta dispuesto a marcharse.
-¡Espera Simon! ¿No te habrás enfadado?
Simon la miró con una sonrisa dulce, y besándola en la frente, dijo:
-¿Yo? ¿Contigo? Sabes que eso es imposible.
Y cerró la puerta dejando a Kate sola en su habitación, su amigo era muy raro. Ella le contaba todo, pero sabía que él ocultaba algo, y no quería contárselo. Aunque ella sospechaba un poco qué era, no podía decirlo.

Simon bajó las escaleras y se encontró a Josh en la misma postura que cuando había subido. Lo miró con una mirada entre curiosa e inocente.
-¿Estás bien?
-Sí, sí...
Simon suspiró, realmente no quería hacer lo que iba a hacer, pero quería mucho a Kate, y sabía que nunca se perdonaría no poder haberla hecho feliz. Desde que le pasó lo que le había pasado, siempre había pensado que había sido culpa suya, y desde aquella, siempre que podía intentaba hacerle sonreír. Así que, muy dolido, suspiró y le dijo al famoso:
-Deberías subir allí arriba y disculparte, creo que está esperando a que lo hagas.

Y salió de casa sin decir nada más.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Leyre Mar 25 Jun 2013, 12:09 pm

wi wi yey yey le seguiste que bien ya estaba en una agonia lenta y dolorosa ok me pico el melodrama, me alegra que hayas vuelto y espero que le sigas porque no no creo que quieras ser acusada por homicidio  virtual jajaja oki espero que le sigas

Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 14 Ago 2013, 5:17 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 15 Ago 2013, 2:51 pm


Sorry por no haber comentado antes pero esque no me llegan las notificaciones de tu novela :(.

A que otra cosa vines a comentar :scratch: ???... Asi me encantaron los capítulos jejeje, espero que Josh le vaya a pedir disculpas a Kate y pase esto:


Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Tumblr_ly6c2wHaOy1r9dv3uo1_500
o
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Tumblr_mrlb7haPni1s11i8lo1_500

Ok no pero seria bueno lol.
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Lun 26 Ago 2013, 6:29 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:wi wi yey yey le seguiste que bien ya estaba en una agonia lenta y dolorosa ok me pico el melodrama, me alegra que hayas vuelto y espero que le sigas porque no no creo que quieras ser acusada por homicidio  virtual jajaja oki espero que le sigas

 Hoooola cielo, muchas gracias:) Pues ahora por recompensa subo dos caps, y uno más largo que el resto, te parece? Siento no continuar tan de seguido, doy pena ñasñdfañsf
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Lun 26 Ago 2013, 6:30 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Sorry por no haber comentado antes pero esque no me llegan las notificaciones de tu novela :(.

A que otra cosa vines a comentar :scratch: ???... Asi me encantaron los capítulos jejeje, espero que Josh le vaya a pedir disculpas a Kate y pase esto:


Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Tumblr_ly6c2wHaOy1r9dv3uo1_500
o
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Tumblr_mrlb7haPni1s11i8lo1_500

Ok no pero seria bueno lol.
Besos.
 JAJAJAJA Me encantó tu comment, que genial :)
Bueno, lo sabrás ahora mismo, que subo caps, muchas gracias, kisseees <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Lun 26 Ago 2013, 6:30 pm

Capítulo 16

Kate estaba en la sala de espera del dentista, reflexionando. Se sentía estúpida e infantil.

Nada más haberse ido Simon, Josh había subido las escaleras de tres en tres y corrió a disculparse. Ella aceptó las disculpas y le pidió perdón también y ambos acabaron fundiendose en un abrazo que les reconfortó muchísimo. Pero Kate se sentía mal, porque habría querido besarlo. Pero obviamente, después de la reacción que había tenido, ¿a quién se le ocurriría volver a intentarlo? Así que Josh no volvió a intentar hacer nada, ni siquiera sacó el tema.

Su prima, Josh, Liam y Alex se habían ido justo después de comer. Alex se despidió de ella con una breve inclinación de cabeza, ya que estaba atento al móbil, hablando con su novia. Liam y Jennifer estaban sospechosamente apegados el uno al otro, pero no lo suficiente como para escuchar la conversación que tuvo lugar entre ambas parientes. Cuando Kate se disponía a abrazar a su prima, le susurró:
-No lo habrás dicho nada a Alex de... ya sabes... que teníamos una pequeña obsesión por él, ¿verdad?
-No, por Dios, si no habría tenido que confesarle que yo también estaba enamorada.
Y ambas soltaron una pequeña risita.
Luego, Josh le dedicó una tierna sonrisa y un abrazo, y le prometió que volverían a verse. Pero... ¿de qué valían las promesas? Estaba claro que él no querría volver a verla nunca más.

Kate estaba sumida en esos pensamientos cuando la enfermera la hizo pasar. No salió de su ensimismamiento hasta que, ya sentada en la silla, oyó:
-Tengo buenas noticias Kate, hoy es el gran día.
-Mmmm... ¿el gran día para qué? -preguntó, entre curiosa y amedrentada.
-¿Cómo que para qué? ¡Por fin te vamos a sacar el aparato del demonio! -dijo su dentista soltando una carcajada.
Ésta abrió sus ojos como platos, ¡ahora sí que no tenía excusa para no sonreír! Aunque, era imposible no alegrarse ante tal noticia.

Llegó a casa envuelta en un halo de felicidad extraño, tanto, que hasta se sintió con ánimos para mostrarle orgullosa los dientes a su madre. Aunque ese momento duró poco tiempo, ya que al minuto ya estaba en casa de Simon echándose unas risas.
Simon se paró a mirarla, y Kate se dió cuenta. Y risueña como estaba, preguntó:
-¿Qué pasa?
Simon movió la cabeza y con una sonrisa de suficiencia, dijo:
-Nada, nada. Simplemente... verte ahora así: sin gafas, sin teñir, con los dientes perfectamente alineados y con una sudadera mía que te queda grande estás preciosa.
Ella intentó sonrojarse, pero no podía, al fin y al cabo, era Simon quién estaba diciendo esas cosas, así que se encogió de hombros con una sonrisa afable.

Esa noche, reflexionó sobre lo que le había dicho Simon. ¿Quizá ya era hora de cambiar? ¿De dejar el pasado atrás? Pero deshechó esos pensamientos rapidamente. Podría sentirse todo lo importante que quisiera, pero no se sentiría cómoda llamando tanto la atención. Todo eso volvió a hacerle pensar en Josh. Si hubiera actuado de otra manera con él, probablemente en ese mismo momento estaría haciendo otra cosa completamente diferente. Porque él era la única persona que había conseguido que cogiera confianza en sí misma y saliera a la calle tal y como era, lo había conseguido, ni Simon lo había logrado.


Pero Josh no estaba, y mientras él no estuviera las cosas no iban a cambiar.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Lun 26 Ago 2013, 6:31 pm

Capítulo 17

2 MESES DESPUÉS

Kate andaba con decisión por los pasillos, a su alrededor, todos los chicos se reían, gritaban y enseñaban sus notas, triunfantes. Siempre había pensado que eso era un acto de inmadurez, ella siempre había sido mucho más recatada.
Era el día de fin de curso, la entrega de notas, y al día siguiente era su graduación. Sus notas, sin duda alguna, eran excelentes, e iba estudiar en la Harvard la carrera de "Escritura Creativa". Desde pequeña tenía claro que ella quería ser escritora, aunque pensaba firmar sus libros con un pseudónimo.

Llegó al comedor y se encontró a sus dos mejores amigos en la mesa del fondo, charlando.
Sí, sus dos amigos, Simon y... Sarah.
Días después de su primer encontronazo y de descubrir que sus padres estaban liados, la madre de Kate decidió que era mejor acabar con esa relación. Pero Sarah seguía sentándose en la mesa con ellos, cosa que a Kate no le disgustaba, aunque quisiera. No podía evitar cogerle cariño a esa chica; la comprendía perfectamente y nunca la forzaba a hablar, sabía cuando había que estar callada y los silencios con ella no eran incómodos, sino agradables. Por eso, un día, Kate se envalentó y preguntó:
-¿Sabes que ya no tienes necesidad de comer con nosotros? Nuestros padres ya no están juntos.
Ella la miró con sus enormes ojos azules y dijo:
-Sí, lo sé, pero no me gustaría que la relación de nuestros padres estropee la relación que tengo con la única chica que no parece idiota en ese instituto.
Y desde aquella se hicieron amigas.

Para Kate supuso un cambio enorme, nunca había tenido una amiga chica, no desde lo de Jennifer, y desde aquella habían pasado muchas cosas. A pesar de que a Simon se lo contaba todo, había ciertas cosas que solo podía comentar con ella, y le gustaba. Poco a poco fue contándole sus secretos y hasta le confesó lo que le había pasado años atrás. El mayor logro de Sarah fue que consiguió hacerle salir de compras, eso sí, teñida y con gafas. Aún así, ese pequeño triunfo hizo que instantáneamente a Claire le cayera bien.
Simon también se llevó muy bien con Sarah. Ella era una persona muy madura y podías mantener una conversación con ella de cualquier tema, hasta de rugby, un tema que Kate odiaba y a Simon le apasionaba. Sarah era una fiel seguidora de ese deporte y ellos dos habían mantenido largas conversaciones por teléfono durante los partidos. Así, poco a poco, los tres habían formado su proio grupo y eran inseparables.

Kate los vio y sonrió. Cogió una bandeja de comida y se sentó con ellos. Simon y Sarah compartían más clases juntos que con Kate, ya que ambos tenían más materias de ciencias, y Kate, de idiomas.
-Hola cielo -saludó Sarah, alegre. Siempre le ponía motes cariñosos a Kate, pero a ella no le molestaba, Sarah era adorable - ¿qué tal las notas?
-Pues bien -contestó ella- tengo matrícula.
-¡Enhorabuena! -gritó Simon, visiblemente emocionado – yo tengo media de notable bajo, pero me han aceptado en la Universidad de Ohio y podré hacer biología.
-Que gran noticia Simon -dijo Kate, con una sonrisa enorme.
-Yo quería deciroslo el día de la graduación, pero como todos estamos diciendo nuestros planes de futuro ahora... ¡me han aceptado en Harvard, voy a hacer medicina!
Simon y Kate se giraron hacia Sarah y soltaron una exclamación de sorpresa.
-¡Eso es genial! -exclamó Kate – ¡Yo también iré a Harvard!
-Oh, genial, seré yo el que se quedé solo en Ohio, esperaba que fueras tú, Kate.
Los tres soltaron una carcajada.

Al acabar las clases, Simon y Kate se despidieron de Sarah y se fueron a su casa, esa tradición no la habían cambiado.
-¿Te das cuenta de que ya no haremos esto nunca más? -dijo Simon, tristemente.
-Sí... me da pena, pero al mismo tiempo, me alegra de que maduremos.
-Tú siempre sacándolo el lado positivo a todo – se burló él.
-Es curioso, porque el que suele hacer eso eres tú -se rió ella.
Él la miró y sonrió.
-¿Puedes prometerme algo? -espetó Simon.
-Dispara.
-Para el día de la graduación quiero que vayas sin las gafas y sin teñir. Quiero que todo el mundo vea como eres en realidad.
Kate se quedó muda de asombro, eso era lo último que se habría esperado.
-Por favor -susurró él.
Derrotada, bajó la cabeza.
-Simon, es muy duro... pero lo haré. Por nosotros y nuestra amistad.
El chico esbozó una sonrisa triunfante.
-Ahora prometeme tú algo.
-Dispara- rió él.
-Dime tu secreto, ese que no sabe nadie.
-Lo siento, pídeme cualquier cosa menos esa- interrumpió.
-¡Venga Simon! ¡No puedes hacerme esto! ¡Somos amigos de toda la vida! ¿De qué tienes tanto miedo?
-No lo entenderías -murmuró él.
-Claro que lo haría.
-¡No, no lo harías! ¡No sabes de qué se trata así que pídeme cualquier otra cosa menos esa! -gritó.
Ella volvió a enmudecer por segunda vez en ese día. Cuando llegaron a la puerta de casa de Kate, volvió a la carga.
-¿Es algo de Sarah? ¿Te gusta, verdad? Pídele salir, estoy segura de que a ella también le gustas.
-No, no es eso -dijo él, sonriendo amargamente.
-Entonces... ¿qué es eso tan malo que tienes miedo de decirme?
Simon la agarró por los hombros y la puso frente a él, sus ojos oscuros brillaban.
-Escúchame bien: no estoy enamorado de Sarah. No siento absolutamente nada por ella. Dios, ¿es que no es obvio que solo la veo como una amiga?
Kate empezó a dudar, ¿y si el secreto era que la amaba a ella? Un miedo atroz comenzó a apoderarse de ella, lo último que quería era tener que rechazar a su mejor amigo y estropear su amistad. Pero antes de que ninguno de los dos pudiera decir nada más, su madre salió a la puerta.

-Kate, cariño, tenemos visita.
Ella se deshizo de los brazos de Simon y entró en casa, pero nada más traspasar la puerta, antes de llegar al salón, ya sabía quien estaba allí.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 26 Ago 2013, 9:06 pm

YAY!!
Me emocione cuando vi los capítulos subidos ajnjesd
Oh my Josh Sara & Kate amigas?!?! aun no lo creo

LOl...Ya era hora de que le quitaran el dicho aparatos para los dientes!! Me alegro por ella…mmm tengo la pequeña sospecha de quien fue a visitarla…(Jen o Josh o los dos).
A Simon le gusta Kate OMG!
AA!! Ya quiero que sea la gradación para ver la reacción de Josh cuando la vea casi casi al natural

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Tumblr_m1u2334ydB1rsc4kvo1_500
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Tumblr_m2jxkfMfrA1qa4velo2_r5_500

Síguela cuando puedas vale, Besos.
P.D.: te gustaron mis sexis gifs?, to se que si jeje


.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Mar 27 Ago 2013, 2:14 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
YAY!!
Me emocione cuando vi los capítulos subidos ajnjesd
Oh my Josh Sara & Kate amigas?!?! aun no lo creo

LOl...Ya era hora de que le quitaran el dicho aparatos para los dientes!! Me alegro por ella…mmm tengo la pequeña sospecha de quien fue a visitarla…(Jen o Josh o los dos).
A Simon le gusta Kate OMG!
AA!! Ya quiero que sea la gradación para ver la reacción de Josh cuando la vea casi casi al natural

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Tumblr_m1u2334ydB1rsc4kvo1_500
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Tumblr_m2jxkfMfrA1qa4velo2_r5_500

Síguela cuando puedas vale, Besos.
P.D.: te gustaron mis sexis gifs?, to se que si jeje


Eres un amooor, en serio asdfñasdfañk
HAHAHA Pienso que la reaccion de Josh será algo como :calor: :calor: :quee: :quee: :enamorado: :imdead:  HAHAHAHAH
Kisseeees love, eres genial, tus comentarios me alegran el día, en serio :)

PD. Amé tus gifs, sobre todo el último, es asñdkfjañskdfjñasdasdfjñkññ para morir de amor con este hombre
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Mar 27 Ago 2013, 2:15 pm

Capítulo 18

Kate entró en el salón y allí estaban: Josh, Jennifer, Liam y Alex. Josh le sonrió y un montón de pensamientos se agolparon en su mente, quería decir muchas cosas, pero sólo dijo una, la más ridícula de todas:
-Alex... ¿qué haces aquí?
En el mismo momento en el que lo decía, ya se estaba arrepintiendo. Él la miró sorprendido.
-¿Cómo que qué hago aquí? Está claro que vengo a tu graduación.
-Ya... pero como cuando viniste hace dos meses estuviste con tu novia, pues pensé que tú no vendrías.
Se encogió incómodo en su asiento.
-Pues... ya ves que no es así.
-¿Qué tal Leslie?
-Bien, bien.
En ese momento Jenn interrumpió, y Kate se dio cuenta de que estaba agarrada de la mano de Liam.
-Que reencuentro más emotivo, ¿a los demás no los piensas saludar?
-Eh... sí, hola a todos -dijo con una sonrisa un poco forzada.
-Bueno, te preguntarás por qué estoy aquí... -empezó su prima.
-En realidad no -dijo ella.
Jenn la miró enfurruñada.
-No me interrumpas, vengo hoy porque voy a ayudarte a comprar el vestido. ¿No pretenderías que te acompañara Simon?
-Realmente iba a ir con Sarah... pero supongo que no le importará que vengas, en absoluto -contestó Kate, murmurando lo último.
-¿Sarah? ¿Quién es Sarah? -preguntó la actriz, curiosa.
-Oh, es una amiga de Kate -interrumpió Claire -es muy guapa: alta, rubia... y muy simpática, me sorprende que se haya hecho amiga de mi hija, con lo tímida que es y lo fea que le gusta ir por el instituto, con ese tinte horrible en el pelo y esas gafas de pasta.
-Ya vale mamá- la paró ella -¿Vendréis a la fiesta de después de la graduación?
-¿Una fiesta? ¿Dónde? -preguntó Liam.
-En casa de un quarterback, no sé el nombre, pero ha invitado a todos, supongo que vosotros también estáis invitados.
-Me parece un gran plan -dijo Liam, sonriendo.
Todos aceptaron la idea. Kate subió las escaleras a toda prisa para ducharse y quitarse el tinte del pelo, no quería ir al día de la graduación con tropezones negros en medio de ese pelo rojo, quería cumplir bien la promesa. Aparte, estaba Josh y una parte de ella quería que él la volviera a mirar embobado como lo había hecho la primera vez que se conocieron.

Salió de la ducha y se vistió , se quitó las gafas y justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, llamaron.
-Kate, soy Josh, ¿puedo pasar?
Kate le abrió la puerta, sonriendo, aunque era una persona muy insegura, Josh la hacía sentirse cómoda. Él la miró y sonrió también.
-Estás preciosa, y me encantas, lo sabes ¿verdad?
Ella sonrió y Josh abrió los ojos como platos.
-¡Ei! ¡Ya no tienes el aparato!
-Me lo sacaron el día en que te fuiste. Realmente pensé que no volverías.
-Yo siempre cumplo mis promesas, espero que lo sepas.
-Me queda claro.

Se quedaron mirando varios segundos, sonriendo, en ambos se notaba la necesidad que tenían de besarse, pero Kate estaba muy nerviosa, así que terminó dándole un beso en la mejilla. Bajó las escaleras dejando a un Josh totalmente sorprendido y confuso.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 27 Ago 2013, 2:56 pm

AWW gracias por lo que dijiste en comentario anterior, sabia que te hiban a gustar los gif…mmm ok no jejej.

"-Kate, soy Josh, ¿puedo pasar?
Kate le abrió la puerta, sonriendo, aunque era una persona muy insegura, Josh la hacía sentirse cómoda. Él la miró y sonrió también.
-Estás preciosa, y me encantas, lo sabes ¿verdad?

-Realmente pensé que no volverías.
-Yo siempre cumplo mis promesas, espero que lo sepas.
-Me queda claro."

En esa parte aww me encanto, dije : aww ternurita jaja
me imagino algo si en esta parte:


"...Josh abrió los ojos como platos."

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Aconejo
Siguela cuando puedas, Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Mar 27 Ago 2013, 3:04 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:AWW gracias por lo que dijiste en comentario anterior, sabia que te hiban a gustar los gif…mmm ok no jejej.

"-Kate, soy Josh, ¿puedo pasar?
Kate le abrió la puerta, sonriendo, aunque era una persona muy insegura, Josh la hacía sentirse cómoda. Él la miró y sonrió también.
-Estás preciosa, y me encantas, lo sabes ¿verdad?

-Realmente pensé que no volverías.
-Yo siempre cumplo mis promesas, espero que lo sepas.
-Me queda claro."

En esa parte aww me encanto, dije : aww ternurita jaja
me imagino algo si en esta parte:


"...Josh abrió los ojos como platos."

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Aconejo
Siguela cuando puedas, Besos
De naaaaaaaada, sigo la nove por tus comentarios, eres la única lectora que tengo HAHAHA 
Me alegra milloones que te guste, en serio, muchos besoos <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 5 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.