O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Sáb 18 Mayo 2013, 11:59 am

Ale85 (: escribió:& aqui estoy! Que bueno que la siguieron porque es una miu biena & exelentosa novela (: No importa si no subes tan seguido al fin siempre voy a esperar. Que te digo....me flecho la novela :D SIGUELA PRONTO

Oooh, me alegra que te guste mi nove, significa mucho :') Subire cap ahora mismito hahah kisseeees
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Sáb 18 Mayo 2013, 12:00 pm

MaiJonactioner escribió:Holaa! Solo pasaba a dar señales de vida xd Solo dame un tiempito para ponerme al día con tu nove y te comento los caps! *-* Que de seguro deben estar buenisimos! baba
:DD Bueno, nos leemos prontoo! <3

Holaaa! HAahahahha me alegra saber que estas viva! Por cierto, tengo que decirte que tu firma de Christopher Drew es asd.fasfñlajñkljkrjkasdfññasdflñasdfjñd me mori *___* Besooos <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Sáb 18 Mayo 2013, 12:24 pm

Capítulo 13

Kate bajó las escaleras, con el su pelo pelirrojo recojido en una coleta alta y sin las gafas. Josh abrió los ojos como platos al verla, y ella frunció el ceño.
-¿Qué? -preguntó.
-Na... nada... solo que... -dijo él, balbuceando.
Ella empezó a ponerse roja y bajó la cabeza, al instante la expresión de Josh cambió, y sonriendo le levantó la cabeza agarrándole el mentón.
-No me puedo creer que quieras esconder tanta belleza.
En ese momento fue ella la que abrió los ojos como platos. Una parte de ella le decía que se apartase de él, pero la otra le decía justamente que se acercara más. Así que optó por no hacer caso a ninguna de las dos y quedarse quieta.
Josh, en cambio, estaba deseoso de abrazarla, pero se dio cuenta de que ella estaba incómoda y, alejándose un poco de ella le dijo:
-Bueno, ¿nos vamos?
Y ambos salieron a la calle.
El paseo fue realmente agradable para los dos, fueron por sitios donde no había mucha gente, y cuando se encontraban con alguien, Josh se ponía la capucha y las gafas de sol para que no lo reconocieran, así que no hubo muchos incidentes.
Como a Kate no le gustaba mucho hablar de su vida, Josh optó por sacar el la conversación: le habló de su familia, de sus amigos, de sus novias (que no había tenido muchas pero era un tema de conversación), sus anécdotas en los rodajes... un poco de todo. De vez en cuando Kate soltaba una carcajada y Josh sonreía tiernamente.
-¿Y tú qué? -preguntó él.
-¿Yo que qué? -dijo ella, sonriendo.
-¿No me vas a hablar de tu vida?
De repente Kate dejó de sonreír y su mirada tornó a una expresión dura.
-Mi vida es muy poco interesante -respondió esquiva.
-Venga ya, si no me lo quieres contar lo entiendo, pero yo creo que si que tienes cosas de las que deberías desahogarte.
-Ya las sabe una persona, así que ya estoy bien desahogada, gracias.
-Vale, vale... Lo siento. -asintió él derrotado.
Kate lo miró durante un buen rato, un poco apenada. Realmente sí que deseaba contarle todo eso a Josh, parecía una persona muy digna de confianza, pero... ¿y si se alejaba de él después de eso? Ya había decidido que jamás le haría lo que otra persona le hizo, pero aún así, no quería arriesgarse.
-No te preocupes Josh, algún día te lo contaré.
Josh levantó la cabeza, sonriendo.
-Y yo estaré allí para apoyarte. -dijo.
-Eso espero.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 18 Mayo 2013, 2:54 pm

ASDFGHJKLÑ MIEEERDAAAASALKDNLASJNDLASND ME MUEROOO!! *-* PORQUEEEEE ES TAN CHUCHIII??! DDD: :wut: MALDITO Y SEXI JOSH! e-e SALKDLASMD
Awwww... Que bueno que Kate haya decidido mostrarse como es n-n
Morí con esta parte "-¿Qué? -preguntó.
-Na... nada... solo que... -dijo él, balbuceando.
Ella empezó a ponerse roja y bajó la cabeza, al instante la expresión de Josh cambió, y sonriendo le levantó la cabeza agarrándole el mentón.
-No me puedo creer que quieras esconder tanta belleza.

Awwww *-* No sabía que te gustaba él
:wut: :wut:
asdfghjklñaSXCVIWQJEFDKWAXqsñASÇDSÀÑF´ÑL>049DSAFSD3WESA< ok._.
Poorr faaaa... Seguíla prontooo! :D
¡Besotee!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 5:18 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Dom 19 Mayo 2013, 11:50 am

Kande escribió:
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.


La ficha ya estaba hecha, pero estaba colocada en el segundo post, ya le he puesto al principio, gracias por avisar :)
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Leyre Dom 19 Mayo 2013, 12:12 pm

oooo que genial le seguiste!
ame el cap Josh es mas tierno es tan bueno y hay que lo amo
BUENO estoy anciosa porque le sigas me encanta esta nve y va muy bien siguele!! much0s besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Leyre Dom 19 Mayo 2013, 12:15 pm

RoseStevens42 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:si qe bien le seguiste,ptfs voy a extrañarte y si que si
espero que pronto subas de nuevo me estoy muriendo de la anciedad ya quiero saber a donde la lleva
por fa siguele en cuanto puedas muchos besos te quiero!

Lo sieento, llevo un monton de tiempo sin subir caps... lo siento :( Pero ahora me pongo al día, os subo un cap y por la noche escribiré un monton para subir mañanaaaaaa! :) Me alegro de que te haya gustado, besoooos<3

ok n te hagas problema yo tanbien estoy bastante perdida cn el tema de la prepa odio el colegi! ok no espero que le sigas todo se vuelve cada vez mas interesante
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Snow. Miér 29 Mayo 2013, 4:19 pm

Nueva lectora
Ame la nove asdfghjklñ :aah: siguela!!!!
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Equismedaigual Sáb 22 Jun 2013, 6:41 pm

Porfía tienes que seguirla esta muy buena
Equismedaigual
Equismedaigual


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Equismedaigual Sáb 22 Jun 2013, 6:58 pm

Porfa sigue esta buenísima tu novela me encanta
Equismedaigual
Equismedaigual


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 23 Jun 2013, 7:38 pm


HOLA!!



Soy tu nueva & fiel lectora me encanto tu novela...me gusta como escribes...YAY! quiero saber que pasa con Kate & Josh así te ordeno que la sigas.

Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Lun 24 Jun 2013, 3:27 pm

mariiwis escribió:Nueva lectora
Ame la nove asdfghjklñ :aah: siguela!!!!
Oooh, muchas gracias:amor: La sigo ahora mismo, besooos <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Lun 24 Jun 2013, 3:28 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
HOLA!!



Soy tu nueva & fiel lectora me encanto tu novela...me gusta como escribes...YAY! quiero saber que pasa con Kate & Josh así te ordeno que la sigas.

Besos
Jajajaj bienveniiiida:) Muchas gracias, ahora mismo subiré cap! A la orden mi capitana :jajajaj:
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Lun 24 Jun 2013, 3:28 pm

Capítulo 14

Al llegar a casa, seguía sin haber nadie. Josh se sentó en el sofá, un poco sin saber qué hacer.
-Bueno... -dijo Kate – voy a cambiarme.
-Sí -dijo Josh mientras se levantaba – sería buena idea que yo también lo hiciera.
Kate lo miró con un brillo especial en los ojos, y esbozando una sonrisa de suficiencia subió las escaleras. Pero Josh la agarró suavemente de la muñeca para darle la vuelta.
-Kate... -susurró.
Ella se giró, mirándole a los ojos, intentando aparentar ser firme, pero tenía muy claro que no lo era. Estaba un escalón encima de él, sólo tenía que bajarlo y entonces...
Pero algo la detuvo, miró hacia abajo y vio qué era: Josh tenía cogidas sus muñecas, muy muy suavemente, como una pluma. Pero bastaba para que un torbellino de recuerdos se arremolinaran en la mente de Kate.
Soltándose de repente y con lágrimas en los ojos gritó:
-¡No te atrevas a volver a tocarme!
Y subió corriendo las escaleras.
Josh estaba totalmente desconcertado y dolido, ¿qué había hecho mal? Derrotado, se sentó en el sofá con las manos en la cabeza. No tenía ni idea de lo que había hecho que tanto había molestado a su amiga.
En ese momento llamaron a la puerta, ya que Kate estaba en su habitación, él abrió la puerta y se encontró con un joven en la puerta.
-Eh... ¿hola? -dijo el chico desconocido.
-Hola – respondió Josh, enfadado, no con el pobre chico, sino con él mismo -¿puedo ayudarte?
-Eh... sí -dijo el muchacho, notablemente confuso- ¿está por ahí Kate?
Josh, azorado, creyó comprender todo durante un instante.
-Está arriba cambiándose, quizá no deberías ir...
-Oh, no importa, sé llamar a la puerta -dijo el muchacho, cada vez más sonrojado.
Josh le dejó pasar, y se sentó en el sofá, el joven empezó a subir las escaleras, muy lentamente.
Cuando le quedaba muy poco para llegar arriba, le dijo:
-¿Tú eres Josh Hutcherson, verdad?
-Sí -respondió este, como si fuera lo más natural del mundo.
-Me lo parecía -contestó el chico. Y subió el resto de las escaleras.

Justo en el momento en el que escuchó llamar a la puerta de la habitación de Kate, se le pasó por la mente la idea de que a lo mejor no era tan buena idea haber dejado a un desconocido pasar.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 4 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.