O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Mar 27 Ago 2013, 3:05 pm

Capítulo 19

Como Kate había dicho, a Sarah no le importó que Jennifer las acompañara. Es más, se alegró, ya que, como Jennifer se había ofrecido a pagar podían comprarle a Kate el mejor vestido de toda la ciudad.
Recorrieron todas las tiendas de arriba a abajo, compraron los zapatos y los accesorios, negros, porque sabían que el vestido tenía que ser rojo; pero no encontraron ningún vestido, Kate estaba muy desanimada y a Sarah estaba a punto de darle un ataque de ansiedad, ¡no podía permitir que su amiga se quedara sin vestido!
Eran ya las seis de la tarde, y las tres estaban tomando un café en un banco, charlando, aunque sin muchos ánimos.
-Parece que voy a quedarme sin vestido, no podré ir a la fiesta... -dijo Kate.
-No podemos dejar que eso pase -dijo Jennifer, convencida.
De repente, Sarah se levantó de un salto, exclamando:
-¡TENGO UNA IDEA! Me he dado cuenta, ¿sabéis vosotras por qué no encontramos vestido en ningún lado?
-Sorpréndenos -dijo Kate.
-¡Pues porque todo el mundo los ha comprado ya! -dijo Sarah triunfalmente.
-Vale, gracias, ¿y qué pretendes con eso? ¿Desanimarnos más? -respondió Jennifer, enfurruñada.
-No, no, en absoluto. Es solo que hemos estado buscando en el lugar equivocado.
-¿Qué quieres decir? -dijeron las dos primas, esta vez con mucha curiosidad.
Con una sonrisa traviesa, cruzó la calle y entró en la tintorería. Sus amigas la siguieron, sorprendidas y entraron con ella.
Al entrar en el establecimiento, una señora con cara afable las atendió.
-Buenas tardes señoritas, ¿puedo ayudaros?
-Sí... mire, quería saber si hay algún vestido rojo, ya sabe... para la graduación de mañana. Es que una amiga mía me ha mandado recogerlo.
-Oh... claro, déjame mirar... -la señora se dio la vuelta y miró las prendas que había.
Kate, mientras, se había puesto blanca como la cera, ¡no tenía ninguna posibilidad de funcionar! Jennifer, en cambio, estaba maravillada ante las dotes de interpretación de Sarah, ¡con qué desparpajo había mentido!
-Aquí está -dijo la señora mientras volvía con un vestido -¿es este?
Sarah lo cogió, echó un vistazo a Kate y comprobó con satisfacción que era de su talla, se giró y le dijo:
-Tú ya habías visto el vestido, ¿era éste?
Las dos lo contemplaron maravilladas, era un vestido precioso, ¿quién sería la afortunada dueña?
Kate asintió, débilmente.
-¡Sí, es este! Muchas gracias, ¿cuánto dinero es? -preguntó Sarah.
-Oh, la señorita Waters ya ha pagado más de la mitad al dejarlo, sólo son 50 dólares.
-¿50 dólares? ¿Cuánto dinero había puesto? -preguntó Kate.
-Unos 250, creo recordar -dijo la dependienta.
Las tres abrieron los ojos como platos, Jennifer pagó la cantidad y las tres salieron de la tienda.

Una vez fuera, Kate se puso a gritar:
-¿¡Pero cómo se te ocurre?! ¡Robar un vestido! ¿No eres normal?
-Sí bueno, lo que tú digas, pero es precioso, y... ¿has oído de quién era? ¡Era de Tyra Waters! La animadora que está colada por Simon. Que se fastidie.

Kate volvió a sentirse culpable. Sabía que Sarah estaba colada por Simon, pero, ¿cómo decirle que él no sentía nada por ella porque quizás estaba enamorado de la propia Kate?
Pero el mal trago duró poco tiempo, porque la alegría de tener ese vestido tan bonito la envolvió. Además, Tyra no le caía muy bien.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Mar 27 Ago 2013, 3:06 pm

Así como dato, yo me había imaginado el conjunto de la graduación como algo así: http://www.polyvore.com/d%C3%ADa_de_graduaci%C3%B3n/set?id=95441926
Peeeero, podéis imaginároslo como cada uno quiera:)
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 27 Ago 2013, 6:39 pm

Código:
No me gusta tu novela...ME ENCANTA por la trama que tiene y ( sobre todo porque es de Josh)  porque me gusta como escribes.
Ya veras que tendras mas lectoras, se positiva! vale?
AAA...Ya va hacer la graduación, que emoción!!
http://media.tumblr.com/tumblr_li2oabOgdW1qagyx8.gif
Esa tal  Tyra Waters tiene buen gusto eee

J*der Sara lo que hiciste esta mal perooooo todo sea por que Kate tenga un hermoso vestido para impresionar a Josh mmm, ok no iukndiu.
P.D.1: me encantado el vestido
P.D.2: síguela cuando puedas, besos
.
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130608051832/es-glee/es/images/0/05/FavoriteCharacter_QuinnFabray.gif
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 28 Ago 2013, 10:34 am

Seguilaa me encanta :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 21 Sep 2013, 12:37 pm

Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Tumblr_maesm0Y4yT1rt2432
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Miér 01 Ene 2014, 1:43 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Código:
No me gusta tu novela...ME ENCANTA por la trama que tiene y ( sobre todo porque es de Josh)  porque me gusta como escribes.
Ya veras que tendras mas lectoras, se positiva! vale?
AAA...Ya va hacer la graduación, que emoción!!
http://media.tumblr.com/tumblr_li2oabOgdW1qagyx8.gif
Esa tal  Tyra Waters tiene buen gusto eee

J*der Sara lo que hiciste esta mal perooooo todo sea por que Kate tenga un hermoso vestido para impresionar a Josh mmm, ok no iukndiu.
P.D.1: me encantado el vestido
P.D.2: síguela cuando puedas, besos
.
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130608051832/es-glee/es/images/0/05/FavoriteCharacter_QuinnFabray.gif
  
Omg, muchas gracias babe, realmente me alegra que me digas eso:) Y sé que no subo muy a menudo, pero es que no entro aqui mucho :(( btw subiré ahora dos caps más  <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Miér 01 Ene 2014, 1:45 pm

Capítulo 20

Kate se miraba en el espejo, un poco desconcertada. A su lado, Sarah y Jennifer la miraban ojiplácticas.
-¡Vaya! Casi te queda mejor que a Tyra, seguro -dijo la rubia.
Su prima solamente soltó un largo silbido.
-Chicas, no puedo llevarlo, se va a dar cuenta de que se lo he robado yo.
-En teoría, he sido yo, además, ¿a quién le importa? Hemos pagado parte,no nos van a denunciar por ello. Seguramente tiene montones de vestidos en su armario, que escoga uno. -resopló Sarah, medio enfadada.
Kate seguía sin poder creérselo del todo. Estaba preciosa, estaba mal que ella misma lo dijera, pero así era. Su pelo naranja caía liso sobre su espalda, sus ojos verdes destacaban y su sonrisa era radiante. Mirándose así, hasta se le olvidaba por qué motivo no iba así al instituto todos los días. "Ahora ya es tarde" se dijo "ya no tendré que volver más allí".
-¿Quién va a ser tu pareja de baile, Sarah? -preguntó Jennifer.
-¡Oh! Simon me lo ha pedido al enterarse de que habíais llegado, al principio ibamos a ir los tres como amigos, pero ya que ha venido Josh...
A Kate se le encogió el estómago, ¿cómo reaccionaría Simon al verla con otro tío? Se arrepentía un poco de estar cumpliendo su promesa, aunque, quizás, era mejor así.
-Comprendo -rió la actriz- bueno, Kate, estás preciosa, no te preocupes. ¿Lista?
Asintío débilmente, no, no lo estaba; pero tampoco había que hacer esperar. Además, una parte de ella estaba deseando ver la expresión de Josh al verla bajar.

Sarah abrió la puerta y bajó corriendo las escaleras. Había rizado un poco su melena, y su vestido era azul, como sus ojos. Seguramente sería la reina del baile, estaba guapísima. Incluso corriendo tenía elegancia. Cuando llegó al salón, Simon ya estaba esperándola, con una sonrisa y una mueca de sorpresa.
-¡Guau! Está usted increíblemente sexy, señorita Banks -dijo, ofreciéndole el brazo para que se agarrase.
Si Sarah hubiese sido cualquier otra, se habría sonrojado. Pero Sarah era Sarah, y aunque ese cumplido le hiciese saltar de alegría por dentro, ya que se lo había dicho Simon, asintió levemente, aceptándolo, mientras respondía:
-Lo dices como si fuera algo poco habitual.

Él sonrió.

Seguidamente, bajó Jenn, con su vestido violeta y su pelo ya rubio, ya que se había eliminado el tinte marrón. Liam le sonrió, y le susurró al oído:
-¿Podría besarte o quizá es muy poco formal?
La aludida se estremeció, le encantaban esa clase de comentario por parte de Liam, pero no le gustaba mostrar su debilidad, al contrario, le encantaba que él se arrastrase un poquito. Así que, a pesar de estar deseando que lo hiciera, haciendo gala de sus dotes de actriz dijo:
-Ni se te ocurra, quizá en la fiesta...

Josh seguía mirando la escalera, un poco impaciente. Al llegar a casa Jenn le había dicho que no se preocupara tanto, que parecía que su prima y él se habían intercambiado los papeles. Pero Josh no podía evitar estar nervioso, no quería fastidiar nada esta vez, y con Kate nunca estaba seguro.
Kate, en cambio, estaba arriba, a punto de bajar. Le temblaban un poco las rodillas, pero había oído el comentario que Simon le había hecho a su amiga, y se había sentido un poco mejor. Poco a poco, se gue dando cuenta de que allí abajo, solo había amigos que la querían, y que no le harían daño, por lo tanto, no debía sentirse preocupada. Se hizo ese propósito: esta noche, sería alguien diferente, sería la Kate que su madre, Jenn y ella misma echaban de menos. No podría pasarle nada.
-¡Kate! -gritó Sarah- ¡Cómo no bajes en medio segundo a Josh le va a dar un infarto y te vas a quedar sin pareja!
Josh sonrió nerviosamente, y todos oyeron la carcajada de Kate, que siguió con un "¡ya bajo!" y un portazo. Poco a poco, vieron emerger la figura de Kate. Sarah y Jennifer exhibían sonrisas triunfantes, Liam y Simon miraban a Josh, divertidos.
-Creo que te has equivocado al decirle que baje, Sarah, parece que el infarto le va a dar ahora-comentó Liam.
Kate rió ante el comentario, pero pudo percibir como la cabeza de Simon bajaba, apenado. Se hizo el propósito de que no iba a pensar en ello.


Volvió a mirar a Josh, que la miraba como si hubiera visto un fantasma. Comenzó a ponerse nerviosa, pero se dijo "Ya está bien Kate, ¿qué es lo que haría yo?" La respuesta a esa pregunta le pareció muy simple: lo que pedía el instinto. Por eso, se acercó al chico y le cogió la mano, dándole un apretón cariñoso y la mejor de sus sonrisas.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Miér 01 Ene 2014, 1:46 pm

Capítulo 21

La graduación había sido un éxito. La matrícula la había ganado Kate, y como tal, había escrito el discurso, pero Simon fue el encargado de decirlo en voz alta, no sin antes darle un abrazo.

Cuando la ceremonia terminó, Claire abrazó a su hija, un gesto que incomodó y reconfortó a Kate al mismo tiempo. Alex se excusó para no ir a la fiesta del quarterback diciendo que tenía que ver a su novia. Pero los demás cogieron un taxi y se dirigieron a la casa donde tenía lugar.
Al llegar todos se quedaron asombrados, Jenn fue la primera en hablar:
-¿Quién de vosotros sabía que la casa estaba en la playa?
-Yo desde luego no -dijeron Kate y Sarah a la vez.
-Yo sí -dijo Simon -pero no sabía que era tan grande.
Los seis entraron en semejante lugar, y alegres, porque gracias a ello pasaban desapercibidos, cada uno se fue a un sitio diferente de la fiesta: Liam y Jenn se fueron a la terraza, donde había una gran piscina y un montón de gente bailando y bebiendo; los actores pronto se mimetizaron con el resto de las personas. Simon y Sarah se quedaron en el salón, hablando con los compañeros, ya que, a pesar de que Kate era muy tímida y no se llevaba con nadie más, ellos sí lo hacía, y conocían a mucha gente. Kate, en cambio, le propuso a Josh dar un paseo por la playa, y él aceptó encantado.
Antes de irse, Simon la miró, y con una sonrisa triste, le dijo:
-Oye... estás, muy guapa Kate, me alegro de que cumplieras la promesa.
-Sí, Simon... respecto a eso...
Él le sonrió, aunque sus ojos no lo hacían.
-Estoy seguro que lo que tienes que decirme puede esperar -dijo guiñándole un ojo.
Y con eso, entró en la casa.

Kate sólo tardó medio segundo en olvidarlo, porque rápidamente se giró y vio a Josh, alegre. Llevaba toda la noche bastante tímido, parecía que se hubieran intercambiado los papeles. La cogió de la mano y juntos fueron a la orilla del mar.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Leyre Jue 02 Ene 2014, 12:10 pm

esta genial!
Me encanto y Josh es tan tierno mas ahora que esta en papel de timido jejje ame los cap gracias por subir espero a que le sigas anciosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Lun 06 Ene 2014, 8:15 am

selu-biblioadictafulltime escribió:esta genial!
Me encanto y Josh es tan tierno mas ahora que esta en papel de timido jejje ame los cap gracias por subir espero a que le sigas anciosa!


ooh muchas gracias bby, subo ahora mismo un cap <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por RoseStevens42 Lun 06 Ene 2014, 8:17 am

Capítulo 22

Josh nunca había escuchado a hablar a Kate tanto como ese día. De hecho, estaba casi seguro de que nunca había escuchado a una persona hablar tanto. Desde que se habían quedado solos, ella había tomado las riendas de la conversación. Pero a él no le disgustaba en absoluto.
Después de una hora caminando por la orilla, decidieron sentarse en la arena. Kate estaba radiante, sonriente; y Josh no podía dejar de mirarla, maravillado.
-¿Qué te pasa? ¿Ahora eres tú el que no habla? -le preguntó ella, riendo.
-No... solo estaba pensando en el cambio que has dado -no podía evitar sonreír al decir eso.
-Tienes razón, era mejor cuando estaba callada y roja todo el tiempo.
-¡De ninguna manera! Así eres perfecta.
Kate bajó la mirada, había conseguido sonrojarla por primera vez en toda la noche.
-Oye Josh... sé que quieres que te cuente por qué soy así, y de verdad que me gustaría poder decírtelo pero...
Josh frunció el ceño, ¿había hecho él algo?
-Si no confías del todo en mí no pasa nada.
-No es eso. Es...
-No quiero que me lo cuentes. Lo único que quiero es que ese problema que tienes no me impida hacer esto – dicho esto la besó en la comisura del labio.
Kate se estremeció, y él se apartó un poco.
-¿Lo impide?
Ella volvió a acercarse a él.
-Esta noche no.
Y allí, en esa playa. Kate besó a Josh.

* * *

Liam y Jennifer bailaban camuflados entre la masa de adolescentes borrachos y recién graduados. Nadie notaba su presencia y ello hacía que ambos estuviesen eufóricos y cada vez más pegados el uno al otro.
Liam se acercó a su oído.
-Ya estamos en la fiesta.
Jenn asintió, despreocupada.
-Muy inteligente, Liam.
-¿Puedo besarte ya o vas a hacerme quedar como un payaso de nuevo?
Ella rió:
-¡Cómo si no nos hubieramos besado antes!
-Vale, está bien. Pero yo no quiero que sigamos revolcándonos en la intimidad. Yo quiero que Josh, que Alex, que Kate, que todo el mundo se entere. ¿Por qué no me dejas quererte en público?
Jennifer suspiró, había llegado el momento.
-Liam, estoy prometida..
Liam se apartó rápidamente de ella, como si electrocutara. Con tanto ímpetu que se cayó en la piscina.


* * *

Sarah y Simon estaban bastante borrachos. Pero al fin y al cabo, ¿quién no acaba borracho en los juegos de beber? Sus amigos se habían marchado hacía varios minutos, pero los dos, ajenos a ello, continuaban jugando al "Yo nunca" con tequila.
Simon reía, llenó su vaso de chupito y dijo:
-Yo nunca he eructado en público.
Sarah bebió su chupito.
-No sé por qué no me sorprende -dijo él, riéndose.
-Yo nunca he pisado una mierda de perro.
Ambos bebieron.
-Yo nunca he visto desnuda a otra persona del sexo opuesto.
Sarah lo miró, traviesa, y se bebió su chupito de un trago. Simon soltó una carcajada:
-¿En serio? Explícame eso.
-Oh, he visto desnudo a mi padre muchas veces.
Y ambos se echaron a reír como dos críos.
-Está bien, me toca -dijo ella – Yo nunca he follado.
Simon fue quien bebió.
-¿Estás de coña? -dijo Sarah -¿Has follado con una tía pero nunca la has visto desnuda?
Esta vez fue él el que la miró traviesamente.
-Yo nunca me he enamorado de mi mejor amigo.
Sarah abrió los ojos. Pero no se acorbadó, bebió el tequila. Ninguno de los dos dijo nada, ella bajó la mirada.
-Oye, no soy tonta, ¿vale? Sé que a ti te gusta Kate.
-Afírmalo.
-¿Qué?
-Dilo, di "Yo nunca...".
Suspiró, ¿para qué hacerla sentir más estúpida?
-Yo nunca me he enamorado de mi mejor amiga.
Nadie bebió. Simon continuó.
-Yo nunca he tenido un ataque de diarrea en público.
Debería haber echo gracia, pero Sarah no se reía en absoluto. Estaba muy seria. De repente, lo vio muy claro.
-Yo nunca he tenido sexo con tíos.

Simon la miró, llenó su chupito y se lo bebió.
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Leyre Lun 06 Ene 2014, 8:33 am

awwwwwww estoy euforica ha sido simplemente sensacional.

Kate y Josh se besaron omg! y en la playa que romantico por dios!
Jenn esta comprometida wts? pobre Liam! :(   encima fue tan tierno
Sara y Simon me hisieron reir hasta llorar. Nunca he tenido un ataque de diarrea en publico?! que cosa por dios mori de risa!
Gracias por subir espero cap anciosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 06 Ene 2014, 2:10 pm

JODER...JODER!!
me han encantado los capitulo estuvieron aksnfuh
LOL && bueno obvio el que mas me gusto fue el ultimo 
Por fin se besaron YA ERA HORA!!
wow enserio Jen prometida O.O
Xoxo...obvio siguela!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por jhutch1992 Vie 10 Ene 2014, 6:10 pm

Sigueeeeee dios me encanraaaa
jhutch1992
jhutch1992


Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Fearless ~ Sáb 01 Feb 2014, 9:40 pm

Me gusta muchísimo como redactás, me está re gustando! :D
Fearless ~
Fearless ~


http://tellmeyoustay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just one kiss (Josh Hutcherson y tú) - Página 6 Empty Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.