O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty EN ANALISIS

Mensaje por Leyre Dom 15 Dic 2013, 4:18 pm

Chapter 35°




CHAPTER Nª35 SEGUNDA PARTE: MARTES 2 DE JULIO; ACADEMIA 8:45 am.

Narrado por escritora:

Josh camino por los pasillos desiertos de la academia hasta llegar a la escalera, no tenía muchas ganas de subir al elevador ya que tardaría inclusive aun más que por las escaleras y lo último que necesitaba era una sanción más a su largo historial de llegar tarde a clases.

Generalmente habían demasiados chicos que llegaban tarde a clase (como él, en esos momentos) por lo que no tenía ganas de ir todo apretujado, en un minúsculo cubículo esperando a que sonara la cancioncilla molesta que indicaba, que, por fin después de lo que pareció una eternidad de momentos incómodos, había llegado al piso 3 (si, como si el trayecto fuese demasiado largo, tan solo al piso 3!)

El morocho subió cada peldaño concentrado en su celular, estaba esperando algún mensaje de (T/N), no era que se había vuelto repentinamente acosador, ni quería parecer chicle pero necesitaba saber como estaba, no la había visto desde la mañana. DESDE LA MAÑANA!

Además supuestamente tenían temas importantes de los que hablar, entre uno de esos temas estaba obviamente el de “Flame”.

Había una lucha dentro de él, por un lado había una vocecilla que le reclamaba:

*tienes que llamarla, es lo que espera, es lo que esperan todas las mujeres, tu solo pídele para una cita*

Y la otra vocecilla le indicaba exacta y castigosamente lo contrario:

*lo que ella quiere es tiempo, es lo que quieren todas las mujeres, tu solo dale espacio personal*

Josh se maldijo parando frente a una de las ventanas de la escalinata. Dirigió su mirada hacia el exterior…hacia un día soleado, fresco y bastante pintoresco, excelente para una cita!

Josh-quizás solo debes darle espacio personal-se dijo haci mismo, luego de unos minutos creyó que había empezado a enloquecer-no es eso, solo, que no entiendes a las mujeres-se regaño por estar hablando solo, habeses (T/N) lo agarraba realmente desprevenido y él no sabía que esperar.

Él todavía no había podido entender la “conversación” que habían tenido el día anterior, no entendía si la respuesta de la pelirroja había sido un “si quiero salir contigo” o un “ya que me insistes, ahora espero que me invites a salir”, haci que la duda existencial estaba acabando con él, realmente nunca se había hecho mucho problemas con las chicas, él las manejaba a su manera dirigiendo el rumbo de sus encuentros hasta que solo terminaban siendo nada más que un ligue pasajero.

En su largo (muy largo) historial solo había datos de ligues fugases y demasiado pasajeros como para ser un poquito memorables. Era la primera vez que quería tener algo serio con una chica, era la primera vez que quería a una chica. Y enserio si haci era el amor (una cosa de locos!) él no quería saber cómo sería más adelante-tienes que invitarla a salir!-exclamo como si se le hubiese ocurrido en ese preciso momento una idea nominada al Oscar (sarcásticamente)-eso es tigre-se vitoreo a si mismo orgulloso-invitarla a salir! Porque no lo pensé antes

(T/N)-invitar a quien?-pregunto una vocecita picara, las mejillas de Josh se encendieron, de enserio podía tener tanta suerte, justo ella tendría que haberlo pillado en una de sus emotivas charlas consigo mismo! Qué suerte, solo pudo pensar en eso, el volteo con las mejillas ruborizadas, lanzo un juramento, en verdad no le gustaba ese nuevo Josh que se ruborizaba tan fácilmente, intento retomar la compostura, pero en cuanto la pequeña pelirroja estuvo a su lado, admirando el paisaje y mirándolo con una sonrisa burlona pegada a su rostro, las mejillas de Josh se convirtió literalmente en un incendio, y quien iba a decir que ese era el semental Hutcherson, siendo intimidado tan fácilmente y encima por una chica!-haci que has vuelto a las andadas? No me digas que ni bien te di una oportunidad y ya estas engañándome!-ella lo miro enfadado.

Josh-no, no es eso!-exclamo abochornado, se maldijo, e intento explicarse pero obviamente las palabras se confundían en su cabeza-yo…no es eso, no…enserio es solo que…-se rasco la nuca realmente frustrado, ni siquiera conseguía decir más de una oración  coherente! Qué diantres le pasaba? Porque actuaba como un chiquillo, mas importante, porque ella lo hacía comportarse de esa forma?

(T/N)-Hutcherson tu-ella lo miro con toda la seriedad del mundo…para luego estallar en carcajadas, el morocho la miro como si ella fuera el bicho raro de la historia

Josh-bueno a que viene eso? Porque la risa mujer?

(T/N)-es que ha sido una broma-ella se sobo la panza, le dolía el estomago de tanto reír-Josh deberías haber visto tu cara cuando dije lo de los cuernos-ella carcajeo una última vez, el se maldijo, se sentía el imbécil más grande-ha sido una broma tranquilo-ella lo miro con esos ojos café intenso, derritiéndolo, que carajos le pasaba? Josh solo pudo preguntar, porque hacia eso con él?

Josh-porque haces esto conmigo?-el no pudo contener las palabras hasta que las escucho flotando en el aire, de enserio él había dicho eso?

(T/N)-bueno-ella dejo de reír y se puso seria-solo ha sido una broma tampoco te lo tomos tan a pecho-la pelirroja se mordió un labio lo que hiso que Josh se preguntara *en qué diablos estará pensando ella

Josh-no me refería a eso, pero no importa ya, contenta?

(T/N)-bueno ahora no me digas que te enfadaste por mi “inocente” broma-ella se cruzo de brazos indignada por el nuevo comportamiento del morocho

Josh-bueno es que yo no me enoje!-exclamo enfadado, al oír su propia voz noto, que, ciertamente, si estaba enfadado y comenzó a reír, eso se estaba volviendo una cosa de locos, algo andaba mal con el últimamente.

(T/N)-es que haci de repente te pico la bipolaridad? O soy yo la que no cacha ninguna?-lo miro como si él fuera el vicho raro, ella lo hacía sentir haci generalmente

Josh-bueno, quizás me vino el mes-él la miro como si hubiese sido su mejor broma pero ella no rio, se cruzo de brazos en su posición de ataque-bueno eso no ha sido gracioso?

(T/N)-no, porque tu no eres mujer, a vos no te viene, eso no es para bromear chico!-le regaño algo a la defensiva, Josh se rio interiormente preguntándose qué diría la pelirroja si supiera las cosas que hablaba con sus amigos respecto a la menstruación de las chicas, el nunca se había detenido a pensar…en cuan brutos eran hablando de uno de los procesos más íntimos de las hembras humanas, pero cuando se trataba de una charla de amigos…las cosas que se escuchaban no eran aptas para las mujeres-bueno, ahora dime vas a invitarme a salir?-escucharle preguntar esto cruzada de brazos y con una mirada impaciente lo hiso reír.
Josh-bueno voy a decirte algo bonita-su tono se volvió seductor

(T/N)-no uses ese tono conmigo Hutcherson-lo regaño sonriendo con sorna-a menos que quieras rodar por estas escaleras-señalo los peldaños que se encontraban debajo de donde estaban parados-escúchame bien, si crees que puedes usar la misma basura que usas con todas las putas-Josh rio, le encantaba verla enojada-vas a tener que pudrirte!-Josh no dejaba de reír-esto no da risa Hutcherson, hablo seriamente!-él le sonrió, ella habeses podía enfurecerse y verse como una leona, lo que realmente lo excitaba como nada en la tierra-además…que te crees que con dos frases bonitas y un tono seductor vas a ganarme? No señor yo no soy una chica fácil!-ella estaba dispuesta a seguir con su discurso feminista hasta el final, haci que Josh se decidió y fue acortando la distancia que los separaba hasta colocar sus manos en la cintura de la pelirroja que lo miro aun mas enfadada-además no te me acerques haci, te crees que porque funciono otras veces será igual?…claro que no porque…-él la interrumpió uniendo sus labios en un beso apasionado que se fue tornando cada vez más intenso, la pelirroja no pudo evitar gemir cuando Josh se dedico a su labio inferior, ella presiono su mano contra el pecho trabajado del morocho alejándolo brutamente

Josh-ahora que pasa?-pregunto molesto

(T/N)-al final no dijiste lo que estaba esperando-le reclamo picara, Josh negó entre risas

Josh-bueno es que tu empezaste a hablar como una cotorra mujer!

(T/N)-y ahora que quieres decir?-reclamo volviendo a su tono de regaño

Josh-solo te estaba preguntando-hablo en tono meloso mientras la rodeaba con sus brazos colocándose detrás de ella, recostó su cabeza en el hombro de la pelirroja y le susurro al oído haciéndola estremecer-si quieres salir conmigo?

(T/N)-salir…como?-pregunto haciéndose la tonta

Josh-en una…cita-beso el hombro de la chica haciendo que un escalofrió viajara desde su espina dorsal hasta la nuca. Los labios cálidos y suaves acariciaron la piel débil de la pelirroja con deseo-los dos solos…en un lugar privado…sin más gente, tranquilos…-ella voltio, quedando cara a cara, separados por unos centímetros que no fueron nada cuando ambos cruzaron ese espacio para poder unir sus labios, la pelirroja apaleo la dulzura de los labios del morocho con delicadeza mientras que el se dedicaba a acariciar su cintura enloqueciéndola y generándole una extraña sensación de frio-calor dentro del pecho. Ella le mordió un labio haciendo que el gimiera, se separaron por la falta de aire-porque siento que tenes ganas de arruinar el momento?-bromeo, tenia los parpados cerrados en una expresión relajada, (T/N) recorrió los labios del morocho con sus dedos divirtiéndose ante sus estremecimientos.

(T/N)-es que…en realidad tendríamos que estar en clase de historia…nos van a sancionar

Josh-bueno que me sancionen, una falta más que me va a hacer?-pregunto rebelde mientras le robaba otro beso, ella se separo de él abruptamente-y ahora qué?

(T/N)-tenemos clase de historia Hutcherson-la pelirroja empezó a subir las escaleras, el se quedo esperando a que ella digiera algo mas, pero después de varios minutos se dio cuenta de que lo había dejado hablando solo-vas a venir, o piensas quedarte ahí todo el día?-grito desde el final de las escaleras

Josh-a que bonita-abrió los ojos, se sintió molesto al ver que la pelirroja le había dejado con la palabra en la boca, él quería tiempo para ellos, necesitaban aclarar cosas y de nuevo le pareció que (T/N) estaba evitándolo, sin muchas ganas termino de subir los últimos peldaños y alcanzo a la pequeña pelirroja justo cuando estaba por  entrar al aula, ella le dirigió una sonrisa picara, giro el picaporte y se deslizo dentro del salón. Cuando ambos entraron el profesor les dirigió una mirada fulminante.

Marcó-tarde de vuelta Hutcherson?-enarco una ceja con mirada regañona

Josh-usted y  se sabe la historia del ascensor-bromeo intentando desviar la atención

Marcó-si no tiene que volver a explicarla-bufo parecía cansado de la misma historia, como si los alumnos ya no tuvieran imaginación para crear una historia más creíble-y por favor ya dije que no me gustan que me traten de “usted”, tampoco soy un viejo-los alumnos rieron, ciertamente él era uno de sus profesores más jóvenes-de enserio me extraña de usted señorita Eleonor-él la miro, como esperando una respuesta coherente

(T/N)-yo…em…-ella se quedo en blanco-puedo sentarme?-fue lo mejor que pudo ocurrírsele

Marcó-claro, por ser hoy no les sancionare-la pelirroja dirigió una mirada inquieta hacia el frente, pero no había compañero disponible, tendría que sentarse con Josh, el morocho le golpeo el hombro disimuladamente incitándola a que reaccione, ella se encamino a una de las pocas meses libres que se encontraba lastimosamente en la primera fila, ambos tomaron asiento.

Josh-que pasa hoy?

Marcó-a que te refieres?

Josh-usted dijo…digo vos…dijiste “por ser hoy”?

Marcó-a si! si no hubieran llegado tarde podrían haber escuchado mi discurso sobre la educación sexual-(T/N) se atraganto y le dio un ataque de estornudos, Josh golpeo su espalda levemente mirándola consternado

Josh-te sientes bien?

(T/N)-si solo…-ella recupero la compostura-no pasa nada-tomo aire-educación sexual? A que se refiere

Marcó-no voy a explicar todo de nuevo enana-la pelirroja le miro enfurruñada, odiaba que la apodaran haci, era un  defecto físico no un “lindo” apodo-resumiendo el ministerio de educación ha decidido usar mi clase para los talleres de sexualidad que se desarrollarán esta semana, yo se que la historia no tiene nada que ver con…-parecía no poder encontrar la palabra correcta 

Alex Pettyfer-con el sexo-aclaro como si fuese necesaria su acotación

Marcó-muy explicitó pero justamente estaba evitando esa palabra-se aclaro la garganta-se que los talleras de sexualidad no tienen nada que ver como mi hora…-se tallo la cien parecía cansado-pero viene desde arriba chicos, esta vez no puedo hacer nada-es escucho un bullicio general que fue acallado por el grito estridente del profesor-bueno, yo no pedí las horas justo para mis clases, no fue mi decisión, solo pediría que cooperaran para hacer esto lo menos denso que podríamos además de tener respeto por la asistente social que enviaron, ella es doctora en psicología además de psicoanalista-Josh y la pelirroja notaron por primera vez a la mujer que estaba sentada unas mesas a su lado, la observaron un rato, generalmente no se trataban con las personas que se encontraban fuera de la academia haci…que ya estaban acostumbrado a ver las mismas caras…últimamente no llegaban chicos nuevos…de hecho muchos chicos se iban-bueno ahora quiero que hagan un apartado en la carpeta que tenga como portada “taller de sexualidad”-se escucharon algunos comentarios groseros y luego mucho ruido de hojas y lapiceras escribiendo-bueno puede comenzar…señorita, hmm señorita…bueno señorita…-los chicos se rieron al notar lo despistado del profesor que ni siquiera lograba recordar el nombre de la mujer que lo miraba horrorizada, como si le hubiese confesado un homicidio culposo-perdone como…?

Nara-me llamo Nara Wells-chillo la rubia algo escandalizada todos rieron-veo que este año me toco un grupo…bastante movido…-la mujer bufo, parecía estarse renegando de ellos lo que no les gusto para nada, el grupo en general estaba cansado de ser tratados como “el peor curso” dentro de la academia, en general tenían problemas con los viejos (como la profesora de literatura o el de matemáticas) pero mientras se tratara de profesores como Marcó o Nilba ellos no tenían problemas de entendimiento.

Kevin-que es lo que quiere decir-como siempre la voz cantante del grupo fue el morocho que defendió al grupo como todos intentaban hacer, era evidente que a nadie le había caído bien la profesora de sexualidad, Flamme se recostó en el asiento arremangándose la franela que traía puesta, miro a la rubia mordiéndose un labio-que somos algo alteraditos? O que quizás son las necesidades hormonales? supongo que debe saber,…ya que se dedica a esto, que, mis hormonas hacen que quiera comerle la boca-la mujer se escandalizo, mientras que todos reían, Flame mastico chicle mirando a la mujer con superioridad mientras la rubia se ruborizaba notablemente

Marcó-oye-el profesor intento regañar a Flamme pero no pudo contener la risa, por lo que su sermón se quedo a medias

Nara-supongo que usted es el típico…

(T/N)-depende de lo que sea el concepto de “típico” para usted-se burlo con sorna-pero ya que usted es “la típica treintañera”, de seguro pensara que Flame es el típico estereotipo de chico “masca chicle” a lo “pastando como vaca”, que juega al “espejito, espmejito” de blanca nieves, preguntado quien es el más bello? El chico malote que usa esteroides para hacer crecer su ego y se acuesta con cuanta chica le da la gana para llenar su tonto vacío existencial-la clase entera aulló, se escucharon muchas carcajadas, Josh que se encontraba al lado de la pelirroja la miro incrédulo-ya sabe…todas las viejas piensan lo mismo de los chicos “malos” siempre reniegan de ellos…eso es claramente porque están rancias su fecha de caducidad ya venció… no saben disfrutar de lo que en verdad es jugoso…como esa clase de chicos, a mi me parece que son sexys-ella hiso un globo con el chicle y luego lo exploto mirando a la mujer con una expresión burlona-además de sexys dígame…si no le parece divertido tener una aventura una que otra vez en su aburrida y desgraciada vida-la clase vitoreo a la pelirroja mientras que Nara sorprendentemente comenzó a reír.

Nara-excelente aquí tenemos a una alumna con virtudes y capacidades para ser: psicóloga o quizás una educadora sexual!

(T/N)-a mi déjeme del lado de lo atrevido y divertido-ella le guiño un ojo confiada

Nara-bueno señorita creo que ha hecho una excelente descripción del sujeto en cuestión-ella sonrió a Flamme que se encontraba rojo de la rabia

Kevin-a  mi me parece que la New Yeorkina solo quería golpearle el ego a usted…y no a mí, tendría que aprender a captar mejor-comento mientras refunfuñaba intentando distraer la atención que todos posaban sobre él, se sentía por primera vez en la vida…realmente incomodo

Nara-bueno señor yo capte esa-ella le guiño el ojo haciéndolo enfurecer-ya sé que la chica quería golpearme a mí, pero no te parece genial que ya hayamos empezado la clase con un tema tan importante como su personalidad de rebelde sin causa?

Kevin-que sabe usted, yo soy un rebelde CON causa!-carcajeo

Nara-bueno haber…es un excelente tema para arrancar con el tallar, gracias chica…”pelirroja”-la ultima palabra la chillo en un perfecto ingles haciendo que (T/N) bufara, ella odiaba que le pusieran apodos, al menos esperaba  que la mujer le preguntara su nombre-por cierto hablando en Ingles yo viví varios años en  New York volví hace dos años, vivía en el centro, en que portes vivías tu?

(T/N)-en el centro también…en un barrio privado-hiso un ademan con la mano restándole importancia

Nara-a si? cuál es tu apellido?

(T/N)-porque quiere saberlo?-pregunto desconfiada, en las ultimas llamadas que había tenido con su madre ella le había informado sobre su estado, evidentemente las cosas se estaban desbordando, la empresa familiar estaba a unos pocos pasos de la quiebra ya que su dueño la única persona lo suficientemente eficiente como para sacar a flote las ventas se encontraba en un estado de coma a nivel vegetativo, por otra parte los misteriosos “hombres de negocios” que habían acabado con su padre estaban en su busca, después de todo ella era la única persona en la tierra, además de su padre, que sabia las claves bancarias de la empresa.

Nara-yo trabaje en la acción social de una zona adinerada quizás nosotras nos encontrábamos en el mismo sector privado

(T/N)-y que, se recuerda todos los apellidos?-chillo con sarcasmo

Nara-en realidad si-la pelirroja no se convencía, últimamente tenía que resguardar su personalidad no quería que las personas ajenas a su reducido círculo de amistades supieran quien era ella, que sabia y que no-me los tuve que aprender de memoria tenía que controlar los impuestos y papeleos, algunos chequeos cosas aburridas…

(T/N)-ah bueno ya no me interesa-comento aburrida-soy (T/N) Eleonor

Nara-hmm-ella parecía estar registrando una variedad bastante larga de apellidos dentro de su cabeza-o si! por dios tu eres algo de Víctor Eleonor y la mujer….esta…hmm…Sara! si ya me acorde, la mujer se llama Sara!

(T/N)-de hecho-la pelirroja parecía sumamente sorprendida-son mis padres…

Nara-entonces tu eres su hija gua-suspiro-que coincidencia, tus padres tienen la empresa de autos mas importante en New York-afirmo, como poniéndola a prueba, la pelirroja bufo, no le gustaba hablar de la empresa, esos eran meritos de su papa no de ella, (T/N) soñaba con que alguna vez preguntaran por su apellido y cuando ella contestará Eleonor le dirían “a tu eres una famosa actriz!”

(T/N)-si de hecho trabaje ahí algo de tiempo…demasiado para mi gusto-bajo la vista intentando cambiar de tema

Kevin-porque yo no conocía ese lado tuyo New Yeorkina?-pregunto picaron echando miradas seductoras a la pelirroja lo que hiso que Josh enfureciera

(T/N)-de hecho…hay muchos lados de mi vida que no conoces-retruco en su mismo tono pícaro

Alexander-hay por dios, como si alguien pudiera llegar a conocerte totalmente a vos-se burlo mientras le hacia una mueca rara

Kevin-supongo que tu la conocerás bien verdad?-le pregunto a Alex, había cierto tono receloso y perspicaz en su pregunta

Alexander-oye no te pases pervertido ella es como mi hermana pequeña

Alex Pettyfer-a vamos, mientras no haya sangre de por medio nada puede afirmar eso…

Liam-que quieres decir, depravado-pregunto enfadado

Alex Pettyfer-me  refiero a que ella no es su hermana de sangre, por lo tanto, ellos podrían tranquilamente haber ligado o hacerlo en el futuro

Nara-acaso ustedes no creen en la amistad entre el hombre y la mujer-pregunto perspicaz feliz de poder encaminar su clase, parecía que los temas para trabajar le estaban lloviendo-quienes creen en la amistad entre el hombre y la mujer?

Josh-sinceramente-el morocho se aclaro la garganta mirando a la pelirroja con enfado, el se había molestado por la forma despreocupada en que ella se trataba con su “hermanastro”-no creo en la amistad entre el hombre y la mujer, ese concepto es patético

Nara-porque-enarco una ceja

Josh-es decir…como un hombre podría ser amigo de una mujer? Es decir…el hombre es hombre, si se acerca a una mujer es por una razon en especifico…además yo que soy hombre, no tengo vergüenza de decir, que no podría ser amigo de una chica con bonita sonrisa, labios carnosos y un cuerpo…bueno ya sabe eso…voluptuoso, un busto exuberante y una buena parte trasera-todos estallaron en risas mientras él se mordía un labio exageradamente, quien se había molestado ahora era la pelirroja que le golpeo discretamente con su codo en el vientre, Josh jadeo y luego se quejo-auch, yo solo decía la verdad-el miro a la chica con sorna, se estaba vengando porque ella lo había celado discretamente delante de todos y el no era ningún tonto, sabía que (T/N) sentía algo por Flamme y cada vez que el abría la boca le tiraba  discretas indirectas  acerca de sus “INTENCIONES”, el no podía confiarse de su hermanastro, sin embargo le sorprendía lo débil que podía ser (T/N) ante un rostro bonito prometedor de aventuras y rebeldía.


Kevin-yo creo que Hutcherson tiene razon-su tono era extraño, Josh supo que tramaba una próxima jugada-yo tampoco podría ser amigo de una chica, de ninguna chica en realidad, además si yo me acerco a una chica es porque veo en ella a  mi chica ideal, y después todo va en dos fases

Louis-dos fases?

Kevin-la primera me acerco, la conozco ya saben a qué me refiero yo finjo ser su amigo y en la segunda fase bum, ataco!-él se mordió un labio dirigiéndole una mirada seductora a (T/N) que le sonrió de la misma forma sin poder evitarlo, el sabia encantarla, decía las palabras precisas y concisas para atraerla y ni siquiera se podía controlar.

Nara-haber muy buenos temas reconozco que me está sorprendiendo Flamme

Josh estiro su mano y la apoyo sobre la silla de la pelirroja tirando de ella hasta que estuvo a centímetros de su cuerpo, con sus rodillas tocándose. La pelirroja lo miro intrigada mientras que el se inclinaba solo un poco para alcanzar su oído y susurrarle:

Josh-estás jugando conmigo-la pelirroja rio en tono inocente, ciertamente ella no quería jugar con él, era solo la confusa situación en que se encontraba. Ciertamente intentar “empezar”  una relación con Josh no estaba siendo nada fácil mientras que ella tenía que seguir viendo a Kevin, ella no había querido admitir pero el morocho le atraía de una forma…diferente a como Josh lo hacía. Porque Kevin era un chico malo, realmente rebelde y por de más sexy, el era un seductor nato y estaba haciendo un buen trabajo con ella, por otra parte Josh era tierno, él la esperaba a que tomara sus decisiones, era dulce y comprensivo todo lo que una mujer querría en alguien…haci que…la decisión era difícil, ella seguiría con Josh intentando una relación seriamente o simplemente huiría al compromiso y aceptaría las invitaciones de Flamme?

En verdad era demasiado confuso podría ella sentirse atraída hacia dos personas, y a la misma vez? Aun más confuso, ella podría estar enamorándose de ambos?

Aunque al pensar la palabra “AMOR” en su cabeza, supo que faltaba demasiado para que ella pudiera albergar algo haci dentro de su cuerpo…dentro de ella. Aun faltaba demasiado para poder afirma que estaba enamorada de Josh, o bueno…de Kevin. Aun haci nada de eso quitaba que ambos chicos la atraían.

Era realmente confuso, ella no podía evitar coquetear a Flamme cuando este la incitaba…y lo peor de todo es que…hasta se le olvidaba que Josh estaba presente! Obviamente él no era tonto y notaba la situación lo que le enfadaba. Pero no estaba molesto con (T/N), estaba realmente enfadado con Kevin. Porque Flame se había enterado que (T/N) y Josh estaban empezando a tener algo…y aun haci se metía en el medio de los dos. Era obvio que lo estaba haciendo a propósito, Josh estaba seguro de que la pelirroja ni siquiera gustaba realmente a Flame pero el solo la acosaba porque sabía que Josh la quería.

Esa era la eterna pelea de hermanastro, siempre que Josh quería algo llegaba Kevin y se lo quitaba, se metía  en eso hasta que Josh salía perdiendo rendido y sin nada de todo lo que deseaba.

Pero esta vez Josh estaba decidido, (T/N) era mucho más importante que la tonta competencia que mantenía con Kevin desde siempre, esta vez no ser iba a rendir, porque quería verdaderamente a la pelirroja no dejaría que Kevin la lastimara.

NARA-y bueno cuál es tu…predilección en cuanto a las chicas?-les interrumpió mientras golpeaba su birome contra la mesa en la que se encontraban, la pelirroja se separo de Josh molesta y avergonzada, no le gustaba hacer exhibiciones, lo que menos quería era que todos se enteraran que ahora estaban en camino de tener “algo”, era mejor mantener todo en secreto hasta que verdaderamente ambos estuvieran seguros de que algo entre ellos iba a funcionar. La rubia profesora hiso como si no los hubiera visto.

Kevin-me gustan...en general bien voluptuosas, con caderas anchas, cintura normal, piernas largas, piel  crema, ojos café…me gusta cuando las chicas tienen esa clase de ojos tan intensos…que te derriten, cuando tienen un carácter fuerte, no me gustan fáciles. Me excitan cuando se ponen en posición de feminista, cuando actúan como leonas-Josh se enfurecían aun mas y estirando su brazo disimuladamente lo coloco sobre el hombro de la pelirroja rodeándola posesivamente, ella volteo un poco su rostro haciendo que quedaran a centímetros, sonrió para Josh y se perdió en sus ojos intensos y dulces que la contemplaban con ternura, en esos momentos la pelirroja no pudo prestar atención a las indirectas de Kevin como Josh quería (había planeado distraerla mientras que pensaba *dos pueden jugar el mismo juego Flamme, touche*) solo tuvo ojos para el-y sobre todas las cosas me excitan aun mas…cuando son pelirroja-comento con empeño intentando llamar la atención de la pelirroja que ni siquiera escucho sus palabras, Nara observaba todo divertida, claro que años de estudiar el proceso que con lleva al amor ella se sabía de memoria ese tipos de escenas-me gustan de baja estatura, aun mejor si son menuditas…es como que me da para estrujarlas mejor-el sonrió encantador, pero nadie estaba prestando verdadera atención.

Nara-haber yo ya capte todo chicos-la clase le prestó atención algo sorprendida ya que verdaderamente nadie sabía a que estaba refiriéndose ella

Alexander-de que habla?

Louis-acaso una hora con nosotros y ya ha empezado a enloquecer?-pregunto a lo que todos rieron-que inepta-comento en tono de burla

Nara-me refiero a que tu-señalo a la pelirroja con descaro-te sientes atraída por el-señalo a Josh con total seguridad, la pelirroja se sintió enrojecer de ira, como podría ella estar ventilando de esa forma su vida privada? Encima delante de toda la clase

(T/N)-oiga eso no es justo!-se quejo elevando el tono de su voz-Marcó no va a hacer nada? No cree que ella está dejando de lado la clase para hablar sobre mi vida privada?

Marcó-de hecho señorita, esta es una de las mejores clases de sexualidad que he presenciado en mi vida-comento divertido mientras observaba la escena de brazos cruzados, Nara asintió sonriente y luego se sentó sobre una mesa

Nara-como decía, tu-Nadia la miro creyendo que hablaba de ella-no tu no, no me refiero a ti! tu la New Yeorkina-volvió señalar a (T/N) lo que la hiso enfurecerse más, solo quería que dejara de señalarla o apodarle con nombres superficiales-te sientes sumamente atraída por el morocho

Josh-me llamo Josh-comento divertido abrazando aun mas a la pelirroja aun mas posesivamente, el reía por lo que la chica lo regaño enfadada

(T/N)-no es gracioso-volvió a golpearlo a lo que Josh rio

Josh-bueno admite que si-la pelirroja se cruzo de hombros indignada

Nara-bueno ella se siente atraída por Josh, pero hay algo que no le permite aceptar esto…es-ella miro a la pelirroja analizándola como nunca nadie la había analizado en su vida, Linda que observaba toda la escena divertida pensó que Nara era realmente una excelente profesional y todos la habían subestimado-viéndote en esa posición de...y por tu mirada de superioridad creo que tu no aceptas lo que sientes por orgullo-las chicas se miraron sorprendidas y cómplices, ellas conocían la historia de la pelirroja con Josh como si fuese su propia historia, sabían que la profesora había dado en el blanco lo que era sorprendente, ella había logrado descifrar la historia de (T/N) y Josh solo con mirarlos, la pelirroja recupero la compostura, después de tono nada de lo que decía Nara la afectaba demasiado, ella era un imperio completamente impenetrable esa rubia escuálida no podría ridiculizarla

(T/N)-es un excelente análisis, aunque creo que usted está viendo demasiados novelas-Nara rio-aunque si acepto lo que dice, esto esta divertido-comento orgullosa mientras levantaba la barbilla y la miraba desafiantemente

Nilba-aunque hay otro problema, y ese problema eres tu-señalo a Kevin haciendo que este se atragantara con el zumo que estaba bebiendo, una vez que el chico se recupero ella rio-claro esto es algo obvio, tu “chico problema” estas en el medio-la pelirroja se relajo e hiso como si todo fuera un juego, relajo cada uno de sus músculos mientras miraba a Josh tranquilamente observando cada una de sus expresiones, después de todo Josh estaba atento a lo que decía Nara, sabía que todo era cierto, pero le afectaba en demasía escuchar que la pelirroja en verdad sentía algo por su hermanastro-y tu chico la confundes-le guiño un ojo-eres tremenda y condenadamente encantador, sabes que hacer que decir para seducir a las chicas, tu eres todo un mujeriego, me conozco a miles de tu clase, tu no eres una excepción. Te encanta la pelirroja, te gusta su carácter podrido, te excita que no te dé ni me día hora, te vuelve loco cada vez que te ignora (lo que ella hace siempre), te gusta la idea de que ella es algo…prohibido, porque ella lo es, haber dime que adivine, Josh es tu hermano? Tu primo, tu sobrino?

Kevin-bastante picara resultaste rubia-chillo con sorna, la rubia lo miro sonriente

Nara-uno de los principales defectos de los chicos como tu, es la arrogancia, enseñanza número uno, nunca juzgues a una persona sin antes haberla puesto a prueba, me subestimaste chico-le guiño un ojo-en fin no me respondiste

Kevin-desgraciadamente somos hermanastro-comento con repugnancia, Josh le miro devolviendo el sentimiento

Nara-o, ya veo! Es algo mutuo-ella rio-como no me lo había imaginado! Kevin y Josh tienen el problema existencial de la competencia, Josh siempre ha querido algo y Kevin siempre ha querido quitárselo-los dos chicos se miraron con un sentimiento extraño reflejándose en sus ojos-ahora Josh quiere a la New Yeorkina y Kevin casualmente también la quiere, haci que Josh intenta marcar su territorio mientras que Kevin intenta ganar territorio-todos empezaron a aplaudir, menos la pelirroja Josh y Kevin que se miraban en una ronda incesante de intimidación, el momento incomodo había pasado dejando remordimientos en la pelirroja y tristeza en Josh, lo que Nilba decía le había afectado realmente, habeses se maldecía por ser haci de débil y pensaba si no sería mejor volver a ser el chico grosero y malicioso de cuando era adolescente, ese chico que no divisaba los límites entre lo gracioso y lo cruel, el chico al que todo le resbalaba.

Linda-eso ha sido excelente, acaso usted es adivina?-pregunto incrédula entre risas

Nara-no linda, en realidad yo solo soy experta en estudiar a las personas, cada gesto, cada movimiento, cada expresión corporal, cada palabra y tono de voz, cada mirada, cada sonrisa, cada gesto es lo que me indican las historia y la actualidad de una persona, es lo bueno de ser una psicoanalista social-ella rio, parecía realmente divertida-yo leo en las personas cada cosa que hacen y puedo saber qué es lo que sienten

Louis-si es una psicoanalista, porque mierda se dedica a talleres de sexualidad?-pregunto con curiosidad

Nara-hmm…un poco de todo, me gusta aprender distintas profesiones, digamos que soy multiuso-todos rieron-además trabajar siempre de lo mismo aburre, es bueno probar cosas nuevas, además es divertido esto…esto es la ciencia humanística en estado puro-aspiro el aromad el aula como si hubiera un perfume delicioso en cada partícula de aire-si quieren podemos seguir?-pregunto con perspicacia-y si no le digo que abran la carpeta y vamos a poner a estudiarnos el sistema reproductor?

Louis-o órgano por órgano?

Nara-órgano por órgano-los chicos abuchearon-lo que imaginaba, ahora vamos con…tu-señalo a Linda la cual se enrojeció, sabía que iba a ser analizada como una rata de laboratorio había sido lindo observar el proceso con la pelirroja pero no se sentiría bien cuando ella era la estudiada-tu mi colega rubia…hm…-la mujer miro a Linda como si estuviera desnudándola con la mirada, todos esperaron algo realmente impresionante, o al menos otra de esas historias de novelas-tu…hm…tu eres extraña-culmino a lo que todos se decepcionaron-por como estas sentada y por tu  mirada se que eres una mujer orgullosa, independiente, feminista-Linda asintió ahora más relajada-además en cuestión de chicos eres una bomba, a que adivino, nunca te has enamorado?

Linda-bueno hm-fue lo único que pudo decir-en realidad si pero…solo fue algo pasajero-comento restándole importancia

Nara-entonces saliste herida, te lastimaron y por eso no quieres admitir que en realidad esa relación que tuviste fue verdaderamente importante para ti,  lo amaste-indico haciendo que la rubia se incomodara, Pettyfer tenía la vista clavada en la rubia lo que la incomodaba aun mas, el sujeto de la relación, el estúpido que la había herido había sido Pettyfer, haci que el sabría que ella estaba haciendo referencia a su relación, lo cual era un punto a su favor, Linda se maldijo, ella no tendría que haber abierto la boca, ahora Alex sabia que ella lo había amado y que se sentía realmente herida, lo cual la ponía en hacke mate-el chico te mintió o te engaño, haci que te enfadaste como nunca, porque nadie se había atrevido antes a lastimarte, porque eres fatal, y nunca has dejado que nadie juegue contigo-Linda asintió-pero ahora te olvidaste de el, lo digo por el tono que usaste, te arrepentiste de tu relación verdad?

Linda-obviamente-afirmo con una mirada avasallante

Nara-bueno chicos, el tema de las infidelidades es algo demasiado delicado, en los talleres de sexualidad generalmente además del maltrato hacia la mujer y el sexo también tratamos la estabilidad de una relación, y obviamente lo que mas inestabilidad una relación es la infidelidad, generalmente siempre termina con las relaciones, porque creen ustedes?

Linda-bueno es algo obvio-comento con sarcasmo-es decir…si le pides a una persona una relación seria, si le pides que se cierre ante todos los demás solo para estar contigo, si le exiges que sea fiel…como puedes tu engañarla es simplemente de imbéciles, porque…la persona deja todo y la otra lo deshecha, no puedes exigirle a una persona que sea fiel mientras que tu eres infiel, además primero en principal para que te acercaste a una persona si sabias que ibas a lastimarla? si yo se que lastimo a una persona acercándome a ella…yo no lo haría, simplemente me mantendría alejada

Alexander-ella tiene razon, además para que quieres estar con una persona si terminaras engañándola?

Avril-no…eso no es tan haci, son solo los conceptos anticuados a los que todos están acostumbrados, yo creo que las personas tendrían que aceptar la independencia en una relación haci no habría tanto desgaste

Nara-bueno eso es una de las causas principales de la ruptura, cuando las relaciones se gasta…quizás por la rutina, por el tiempo o otras cosas…

Avril-por eso mismo, quizás si una persona no se pone seriamente con alguien y solo es una relación independiente no correrían el riesgo de terminar, porque haci nunca se aburrían el uno del otro…

Taylor-es cierto, yo creo que las personas nunca tendrían que atarse verdaderamente, o al menos si le pides salir a alguien, si le pides algo serio, lo primero que tendrías que hacer seria dejarle en claro que tu no vas a poder ser fiel, porque está en tu naturaleza-indico con experiencia la rubia-no es algo que tu puedas evitar-le dirigió una mirada hiriente a Josh, que no hiso caso, la pelirroja se sintió celosa por como Taylor miraba al morocho a cada rato-haci quizás la otra persona no va a esperar fidelidad y tampoco se va a sentir herida cuando sepa que la engañaste porque ya se lo dejaste en claro

Liam-o no eso es un asco, si las personas hicieran eso sería una locura, porque entonces no existiría el amor, porque una persona  no se va a arriesgar a amar a una persona mientras sepa que puede ser engañada que puede ser lastimada, si alguien me dice cuando estamos comenzando una relación…que no puede ser fiel yo diría “bueno vete a la mierda, porque yo si seré fiel y quiero lo mismo”-todos aplaudieron, Madison y Liam cruzaron miradas, la castaña lo miro con ternura, a ella siempre le habian gustado los chicos como Liam, que creen en los conceptos del amor, en la fidelidad y en esas cosas que a ella tanto le encantaba, después de todo aunque todos le digieran que ella era una fantasiosa que aun creía en las almas gemelas o en los cuentos de hadas, no cambiaria, para ella el amor era una experiencia fantástica que debería ser premeditada, que debería ser algo realmente maravilloso que dejaría una marca en tu vida, aunque ella nunca hubiera vivido el amor ni nada parecido…aun esperaba a su príncipe azul haci fuera amarillo o negro, pero ella lo esperaría, no creía en eso de las relaciones modernas, en que los encuentros solo eran pasajeros, en las nuevas relaciones en que en realidad ni siquiera había amor solo eran ligues fugases. La castaña examino a Liam, el que ella nunca le hubiera prestado verdadera atención hacia que ahora que lo notaba se sintiera extrañamente atraída, ella nunca había mirado detenidamente a Liam, pero ahora que lo hacía…notaba que el castaño tenía una mirada dulce y tierna al igual que eran las palabras que había dicho *al menos alguien creen en el amor, al menos alguien aun cree en las anticuadas relaciones en que todo era color de rosa* pensó feliz de descubrirlo-al menos yo no me arriesgaría a amar a una persona mientras se que no me será fiel y terminara lastimándome, porque nadie podría ser lo suficientemente fuerte como para soportar una infidelidad mientras se ama a una persona…es decir es ilógico

Madison-yo creo que lo mejor de las relaciones es la parte en que sabes que una persona te ama tanto como para prometerte fidelidad-comento tímidamente, todos voltearon a verla sorprendidos, ella nunca había hablado en clase, en realidad había muchos que nunca la habían oído hablar, ella actuaba confiada solo con su reducido círculo de amistades, solo quienes la conocían sabían quién era ella y como era la verdadera Madison, la chica soñadora y tierna que esperaba lo mejor siempre de todo, aunque todos se quejaran de que ella era optimista al extremo prefería ser haci y no una depresiva psicótica-es decir…tampoco es como que una persona va a sacrificar su libertad por estar con otra, solo que va a centrarse en una sola persona, si desde un principio cuando uno decide estar con una persona está decidiendo cerrarse a los demás, si no desde un principio no se acercaría a alguien, es simple si a un hombre le gustan todas las chicas y está contigo porque eres una más en su lista yo le diría “púdrete y quédate con todas las chicas, porque yo no soy todas”-todos aplaudieron, las chicas vitorearon a Madi, a la pelirroja le enorgulleció saber que su amiga estaba por primera vez demostrando su personalidad sin timidez, después de todos quienes conocían a Madi sabían lo chispita que era ella, generalmente se llevaba mejor con las chicas quienes la admiraban por su orgullo y decisión además de su optimismo, en cambio los del otro sexo la veían como una chica ajena a su alcance, generalmente pensaban que la timidez de Madison en realidad era otra forma distinta de encerrarse en su mundo al que pocos podían acceder, aunque eso fuese cierto, su timidez era timidez y punto. Tal como le pasaba a Liam que creía que Madison jamás le daría una chance, incluso antes él pensaba que ella jamás lo miraría porque Madison era Madison, en realidad ella era retraída y distraída lo que todos confundían con una especie de propia exclusión lo que la hacía más deseable ante todos, aunque ningún chico se atrevía a acercársele o siquiera hablarle por temor a que ella los rechazara. Pero Madison era simple y amistosa, ella no rechazaría a alguien, no era agrandada y tampoco se creía la “súper” chica aunque si, tenia autoestima, tampoco creía que era una chica “deseable”. Aunque verdaderamente su misteriosa personalidad, su misteriosa forma de vida, realmente la hacía una chica deseable ante los ojos de los chicos, para ellos la forma de ser de la chica, su forma de vida…todo era un total misterio lo que realmente les atraía. Aunque por suerte para ella pasaba desapercibida delante de los ojos de patanes tales como Pettyfer o Flame solo porque ellos sabían que ella era una chica con demasiado orgullo y autoestima, a la primera en que ellos quisieran jugarle una mala pasada ella ya los habría mandado al infierno, al menos eso era lo bueno de tener carácter fuerte.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty HISTORIA DE VIDAS

Mensaje por Leyre Dom 15 Dic 2013, 7:17 pm

Chapter 35°


CHAPTER Nª35 TERCERA PARTE: MARTES 2 DE JULIO; ACADEMIA 9:45 am

Narrado por escritora:

Nara-bueno ciertamente siempre hay mucha contradicción en este tema…pero en lo personal yo creo que las infidelidades nunca deberían ser perdonadas en una relación

Madison-exacto, además si te engaña una vez, porque no podría engañarte una segunda vez?-pregunto obvia

Nara-exactamente, una vez que una persona te engaña no puedes volver a confiar. Generalmente en el ámbito sexual el tipo de las infidelidades son muy tratadas. Porque puede que tu seas una mujer sana y tienes una pareja estable. Esta pareja tuya te engaña, contrae el virus del HIB y luego te lo contagia a ti. Por eso aunque tengas una pareja estable si no quieres tener hijos lo mejor es cuidarse

(…)

(T/N)-Josh espera!-grito mientras intentaba alcanzar al morocho atreves del pasillo de la academia que estaba repleto de chicos por ser el receso-Josh escúchame, puedes detenerte! Necesito hablar contigo!

Josh-sobre qué? sobre como hice el ridículo ahí adentro frente a todos!-grita volteándose enfadado, la pelirroja hecho un juramento al ver como se había molestado, se regaño a si misma por ser tan descuidada-quieres hablar sobre cómo me sentí escuchando decir a alguien que te gusta Flamme?

(T/N)-Josh solo escúchame!-grita aun mas enfadada, toma al morocho del brazo jalándolo a un lugar apartado, a la pelirroja se le ocurre ir al único lugar en el que podrían estar completamente solos y lo obliga a subir a la azotea de la academia. Una vez que se encuentran en el techo Josh se negó a mirarla-nosotros tenemos que hablar…porque…-ella pensó cuidadosamente sus palabras

Josh-no sabes que decir verdad?

(T/N)-es solo que…si me miraras sería más fácil-ella estiro su brazo y delicadamente tomo la barbilla del chico haciendo que fijara su mirada en ella, Josh se negó a demostrar los celos que le embargaban por dentro-yo…no te merezco en verdad-el morocho la miro incrédulo y sorprendido-porque ya no es como antes que vos me hacías sufrir y…me tratabas mal, tu ya no eres haci, ahora eres una buena persona, eres tierno, comprensivo, dulce algo posesivo y celoso si…pero cuando estoy contigo me siento bien…como si estuviera en casa de nuevo, es como esa alegre sensación de familiaridad. YO ELEJI DEJAR ATRÁS EL PASADO EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE ACEPTE QUE VOZ CAMBIASTE, EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE ACEPTE INTENTAR ALGO CONTIGO, PORQUE-los ojos de ella se aguaron pero se contuvo, no quería llorar nunca más-TODO MOMENTO ES AQUÍ Y TODO LUGAR ES AHORA. No me interesa lo que paso en el pasado, el presente es en donde vivo y en donde me he acostumbrado a los cambios del destino que hace que todo se vuelva más loco. Y ahora soy yo la que no te merece…porque sos demasiado bueno para mí…porque yo cambie…y precisamente no fue para bien…yo no me siento una buena persona si? el motivo por el que me gusta estar contigo es porque…ME HACES SENTIR UNA BUENA PERSONA…-Josh se regaño, pensó que si él hubiera dejado de lado sus celos por un momento y se hubiera puesto a pensar en lo que le sucedía a la pelirroja quizás no la habría hecho sentir mal justo cuando todo iba mejorando-yo no soy una buena persona, no sirvo para ti ni para nadie, pero soy tan egoísta que elijo no pensar en eso e intento empezar algo contigo, yo soy haci simplemente lastimo a las personas y ni siquiera lo noto

Josh-no…yo lo siento pelirroja, esto no es tu culpa…me refiero a que es culpa de Kevin,vos no lo conoces…yo sí, se como es el, en el preciso momento en que el noto que tu me interesabas se empezó a interesar aun mas en ti, el solo quiere lastimarte, el va a usarte para demostrarme que puede quitarme lo que quiero, ha sido haci toda la vida, el siempre me ha arrebatado cosas, me acostumbre a eso y lo acepte pero ahora…ya no lo acepto, porque me importas de enserio, porque eres más importante que cualquier competencia que podría tener con Kevin, por eso no voy a dejar que el use ese jueguito de encanto contigo solo para terminar desechándote…yo sé que es tarde y que él te gusta…lo acepto si acepto que eso me pone de los pelos, porque soy…condenadamente celoso y si soy posesivo por eso me molesta, pero sabes que-él la miro seriamente con un sentimiento de fiera decisión reflejándose en sus ojos-tu me importas y no voy a permitir que alguien intente alejarte de mi ahora. Y no quiero oírte decir que eres una mala persona, porque yo era una mala persona, eso es ser mala persona, yo las reconozco cuando las veo y tú no eres una mala persona te lo aseguro


(T/N)-en verdad crees que me conoces bien Josh? No, no me conoces bien sabes? Yo antes era buena ahora soy una perra, que no puede evitar ser seducida por un patán como Kevin Flame, que no puede tragar algo que ya lo está vomitando porque cada vez que se ve al espejo ve a una asquerosa gorda de la que todos se burlan, a la que todos discriminan. Soy la culpable de que mi papa este en coma hace meses porque si yo me hubiera quedado ahí…si yo me hubiera quedado ahí…esto no estaría pasando-ella estaba al borde del llanto Josh vio como se tragaba la angustia y tuvo ganas de zamarrearla para que reaccionara, para que descargara toda esa angustia que tenia dentro, el odiaba que ella fuera tan retraída, odiaba que ella se guardara todo, la angustia la felicidad el amor, parecía un tempano que él no podía penetrar-porque te celo y ni siquiera quiero hacerlo, porque no quiero molestarte solo quiero que lo que sea que estemos construyendo sea perfecto…porque quiero que al menos haya algo en mi vida que sea perfecto. Soy tan perra que ni siquiera me puedo permitir llorar sabes? Cuando me di cuenta de que te interesabas en mi me puse a la defensiva porque temía que me lastimaras, porque los únicos hombres que he amado en mi vida me han lastimado y no sé porque debería esperar algo diferente de ti…y aun haci cada vez que te veo, cada vez que veo tus ojos se que no vas a lastimarme y que seré yo quien lo haga. Además…después de todo no tiene importancia sabes? No es como si pudieras recomponerme o repararme, yo ya estoy rota. Soy una asquerosa bulímica, da asco lo anoréxica que soy. Doy asco vivo intentando ayudar a los demás, vivo haciendo porquerías por todas las personas porque me siento malditamente mal conmigo mismo y porque mi vida es una mierda desde que tengo conciencia. Mis papas ni siquiera se interesan demasiado por mí, yo me fui de New York porque quería escapar de la depresión y del dolor. Porque superficialmente yo demostraba ser excelentemente feliz pero por dentro estaba matándome…estaba matándome…ver como mis papas me ignoraban, ver como se alejaban de mi, como nunca estaban en casa, notar como nunca tenían tiempo para estar conmigo. Notar que ya no me demostraban su amor, porque mi papa se volvió un adicto al trabajo, porque el simplemente estaba todo el tiempo ideando nuevas formas para conseguir mas y mas dinero de todo el que ya teníamos, porque engaño a mi mama y fue tan descuidado que hasta yo me entere de eso. Porque mama vivía en cruceros, en fiestas o en desfiles. Porque descubrí que mi papa había engañado a mi mama con su secretaria una golfa que lo único que hiso fue arruinar su relación, ellos nunca más fueron lo mismo después de eso, mi familia se destruyo y aun haci fingíamos ser la familia perfecta, aun haci todos fingíamos estar perfectos y yo me canse de eso, porque aunque fingía que no me importaba lo que le sucedía a mi familia, porque aunque fingía ser tan rebelde que nada me importaba por dentro estaba destruyéndome. Habeses pienso que era mejor antes, cuando no teníamos todo el dinero que tenemos ahora, cuando éramos solo nosotros, cuando éramos una verdadera familia. Ves…no soy una buena persona, yo solo finjo ser malditamente feliz pero por dentro soy solo una depresiva psicótica con problemas de autoestima, yo sigo sufriendo como cuando era una gorda de la que todos se reían porque aun no puedo superar eso y por más que finja estar feliz de a ratos me veo y me doy asco, no soy nada de lo que alguna vez quise ser y sin embargo…no es como si pudiera cambiar algo. Porque el daño ya está hecho. Y soy tan débil que nunca podre superar los años de discriminación, soy tan idiota que ni siquiera puedo disfrutar completamente el presente…-Josh la miro desde que había comenzado su confesión el no había podido decir nada y la había visto con infinita ternura, ella primero confundió el sentimiento en sus ojos con lastima, pero luego noto que el solo la miraba tiernamente

Josh-es algo-dijo sin que ella pudiera entenderlo, la tomo del brazo acercándola hasta que pudo abrazarla fuertemente protegiendo a su pequeña pelirroja entre sus brazos musculosos, el sintió que nunca antes se había dado cuenta de cuan frágil era (T/N) por dentro, a pesar de que ella fingía ser esa chica fuerte, alegre, ruda y rebelde que todo le resbalaba por dentro había huecos que llenaban de angustia su alma. Josh sintió por primera vez que había alguien en el mundo que podría comprenderlo como nunca nadie podría hacerlo jamás-es un gran paso, ahora esta confiando en mi sabes?-pregunto como si fuera un padre hablándole a su hija pequeña

(T/N)-hm hm-ella asintió y escondió su cabeza en el pecho de Josh quien beso sus cabellos dulcemente

Josh-yo sabía cada vez que te veía…cada vez que veía mas allá de esa chica independiente y fuerte que eres…que escondías algo, sol que estaba esperando porque tu confiaras en mi

(T/N)-siempre confié en ti Josh…es solo que tenía miedo-susurro en su pecho.

Josh-miedo? De qué?-pregunto intrigado, ella se separo solo un poco mirándolo un poco ruborizada

(T/N)-crei que al contarte la verdad…al contarte cosas…de este tipo, te daría lastima, o quizás solo pensarías que soy una loca y por eso te alejarías, tuve miedo de que te alejaras de mi al ver que soy

Josh-en realidad me enamora mas-comento sonriendo, sus ojos demostraban una infinita dulzura la pelirroja supo que Josh siempre iba a ser su chico, el era especial porque la hacía sentir especial, porque él la comprendía, porque era dulce y tierno, porque Josh era simplemente Josh-me gustas mas haci sabes? Me gusta saber que eres humana igual a mí, que sufres y que no eres como un tempano…

(T/N)-es solo porque vos siempre podes comprenderme-contesto sonriendo, se sentía bien, por primera vez en su vida había contado todo su sufrimiento, gran parte de sus secretos…lo que le hacía sentir descargada.

Josh-sabes algo? Esta vez te comprendo más que nadie, cuando hablaste sobre tu familia crei que era yo el que estaba hablando sabes? A diferencia de que mi papa se metió con la mama de uno de mis mejores amigos, después de eso nada fue lo mismo. Kevin empezó a odiarme porque creía que era mi culpa que sus padres se hayan separado...después de todo no era mi culpa el no veía que yo también estaba sufriendo lo mismo porque mis papas también se divorciaron.

(T/N)-lo siento-comenta apenada-realmente yo nunca me puse a pensar en cómo te sentías tu respecto a eso…Alex me conto…que el divorcio de tus padres te afecto mucho

Josh-en realidad sí, mi vida fue un antes y un después de eso. Por un lado yo agradezco que eso haya pasado y por el otro solo quisiera poder revertirlo.

(T/N)-porque agradecerías que te haya sucedido algo haci?-pregunto confundida

Josh-porque fue como un golpe me hiso reaccionar. Antes de eso todos creían que yo tenía una vida perfecta, con unos padres amorosos, éramos la familia modelo, teníamos dinero, éramos sofisticados, elogiados, estábamos en la cúspide de la sociedad, yo era popular, medianamente inteligente, me iba de maravilla con el deporte en especial con el basquetbol…pero en realidad todo eso no significaba nada para mí porque cuando llegaba a casa siempre me encontraba con las discusiones de mis padres, Ellos Vivian peleando yo me encerraba en mi habitación todo el día ponía música para no escucharlos aun haci no podía evitarlo. Papa vivía trabajando, lo único que quería era que “subiéramos de posición” mama siempre estaba de mal humor, las discusiones con mi padre la volvían retraída, nunca tuvimos una buena relación…en realidad yo no me llevaban bien con ninguno de los dos, ya que nunca pasábamos tiempo junto no teníamos una relación agradable. Pero cuando estallo la bomba, cuando mama se entero de que papa la estaba engañando con Lilyan…todo cambio, recuerdo ese día porque desde entonces nada fue lo mismo, recuerdo que después del colegio llegue cansado, tire la mochil al sofá que había en el recibidor, como siempre escuche discusiones, mi nana, que era la única persona en el mundo que se preocupaba por mi me preparo la merienda, cuando subía para mi habitación escuche la discusión de mi papa. Mama gritaba como loca, yo no entendía nada…hasta que escuche a mi padre diciendo que el ya no lo soportaba mas y que era verdad él la había engañado con Lilyan y que prefería estar con ella porque estaba cansado de ella y de toda la farsa que era una nuestra familia. Entonces mi mama no espero a que el pidiera el divorció o que la dejara ella simplemente…tomo sus cosas-Josh sonrió melancólico-empaco todo sin dejar nada y se marcho, me acuerdo…como si estuviera sucediendo ahora, ella salió de su habitación cargando con todas las maletas, paso por al lado mío y ni siquiera me miro, ni siquiera me dijo algo, ella simplemente bajo las escaleras, yo la seguí, en la sala recibidora llamo a un taxi, entonces papa bajo a detenerla porque el se había arrepentido pero ella no lo escucho, yo estaba viéndolo todo, ellos discutían delante de mis narices y ni siquiera habían notado que estaba ahí, que había llegado del colegio, era igual que siempre ellos nunca me notaban. Entonces mama lanzo un juramento y cuando llego el taxi…ella me miro, me miro y simplemente se fue. Después de eso no supe mas nada de ella y no me moleste en intentar averiguar que había sido de ella tenía suficientes problemas, papa no espero mucho para que mi nueva “mama” se mudara a casa junto a sus dos hijos. Obviamente la convivencia fue tediosa, Kevin me odiaba y hacia de mi vida un infierno, su hermana se llamaba Clarysa ella era una niña hueca de unos 15 años que lo único que hacía era desquitarse conmigo, ambos lo hacían, como si fuera realmente mi culpa que sus padres se hubieran separado cuando en realidad mi familia también se había destruido. Papa construyo su familia feliz mientras que yo…bueno yo me mude a un pequeño apartamento ayude a papa con la empresa pero no quise seguir viviendo ese infierno, crei que sería más fácil independizarme pero en realidad las cosas fueron más duras. Conseguir dinero para pagar mis estudios se me hiso difícil aunque trabajaba en la empresa no ganaba lo suficiente y obviamente papa solo me pagaba como si fuera un simple empleado y no su hijo que era exactamente lo que era yo. La mama de Flame me odiaba porque yo era igual a mama y entonces la veía a ella y la culpa la comia por lo cual quiso deshacerse de mí, dijo a mi padre que el no podía mantenerme porque yo era sínico además de que era grosero con ella y sus hijos. Papa discutió con ella porque quiso defenderme, después de todo yo era su hijo, ella le dio un ultimátum, le pidió que eligiera entre ella y su “mantenido” hijo. Obviamente papa prefirió a ella que indico que lo mejor sería internarme en un correccional pero papa se negó rotundamente y dijo que de ninguna manera su hijo iba a terminar haci….haci que haci fue como llegue aquí, un año después se inscribió Flame, a el también le agradaba la idea de independizarse, además de que desgraciadamente los dos queríamos estudiar actuación, por lo que también se anoto aquí. Y haci fue como todo sucedió…-comento con un tono de pena-pero realmente fue un golpe para mí. Después de eso pude reaccionar y ver la mierda que era, cambie…y elegí ser una mejor persona, repare todo el daño que había hecho…pero aun me quedaba hacer una última cosa y disculparme de la última persona que me quedaba para poder decir que podría empezar de cero de nuevo. Esa persona eras tú, yo ya había pedido perdon a muchas personas y habia repuesto mis errores…pero solo faltaba una persona, la persona a la que mas había herido. Te busque por años, pero no encontré un dato conciso de que había sido de tu vida haci que tuve que darme por vencido…arranque de cero…aunque aun esperaba poder recomponer el daño que te había hecho…y bueno las vueltas de la vida hicieron que terminaras aquí. Cuando choque contigo…literalmente-el rio recordando ese fatídico día-no te reconocí estas tan cambiada…no hubiese podido reconocerte si no hubiese sido por la profesora de literatura y para ese entonces…ya era demasiado tarde yo me había cautivado, tu me gustabas…y me hacías sentir…un idiota aunque suene raro esa era una de las cosas que más me gustaban…yo pensé que nunca me perdonarías, que nunca ibas a darme una oportunidad y luche por que lo hicieras…al fin lo conseguí pero como siempre…nada puede ser completamente perfecto-comento con sarcasmo la pelirroja rio embelesada, le gustaba conocer este nuevo Josh, ella nunca habia pensado en cuanto habría sufrido Josh con la separación de sus padres y todo lo que eso implicaba, ahora se sentía realmente comprendida, ella y Josh pasaban y pasaron cosas totalmente iguales aunque no idénticas si iguales-pero no voy a dejar que nada arruine esto…además no olvides que nosotros tenemos una cita…-miro a la pelirroja sonriéndole seductoramente, los ojos café del morocho la derritieron lentamente

(T/N)-nunca crei que podrías comprenderme de esta manera, porque tienes que ser tan condenadamente tierno-ella se mordió un labio haciendo que el riera

Josh-yo puedo ser mucho más que un chico tierno, puedo ser todo lo que necesitas, puedo ser…un poco pervertido habeses haci que…te recomiendo que no vuelvas hacer ese tipo de muecas-ella lo miro sonriendo, el adoraba esos hoyuelos que se formaban cerca de la comisura de sus labios la hacían verse irresistible ante sus ojos, haci que la tomo de la cintura fuertemente sin poder aguantarse y se inclino solo un poco para unir sus labios. Era algo más que mágico, aunque fuera cursi, cada vez que se besaban ambos sentía una extraña sensación de frio-calor dentro de sus pechos, ese “algo” que se arremolinaba en sus vientres y el exquisito contacto de sus labios que los hacía enloquecer.

La pelirroja se deleito probando lentamente los labios dulces de Josh que se dejo besar completamente entregado, ella enrosco sus brazos en el cuello de él que la tomo de las piernas obligándola a engancharlas en su cintura. El amaba sentir esa deliciosa sensación de que ambos encajaban perfectamente, se sentía endiabladamente bien cada vez que las piernas de la pelirroja abrazaban su cintura, las manos de Josh bajaron del rostro de la pelirroja hasta llegar a sus piernas en donde entraron en contacto con la piel desnuda de sus piernas, el acaricio sus muslos deleitándose al escucharla gemir y jadear, ella se aferro aun mas fuerte besándolo con desesperación y pasión. Las manos del morocho causaban estragos acariciando sus muslos en forma circular, ella se sentía en una montaña rusa de emociones literalmente estaba en la parte más alta, el se separo por falta de aire mientras que ella recostaba su rostro sobre su pecho totalmente agitada y con una respiración irregular-me vuelves loco, cada vez que sonríes haci…yo adoro esos hoyuelos en las comisuras de tus labios-él la tomo de las piernas aun mas fuerte haciendo que ella se aferrara a él-me encanta sentir que encajamos de esta forma, me encanta sentir que nada nos separa-ciertamente a Josh le encantaba sentir el cuerpo menudito y pequeño de la pelirroja pegado al suyo, si se volvía loco solo con esos contactos de sus cuerpos se pregunto si no moriría cuando hicieran el amor. Hacer el amor…él nunca había pensado en esa palabra y ahora que se encontraba besándola llego a su mente casi por capricho, el siempre había tenido sexo con chicas fáciles, nunca había hecho el amor, porque todo lo que esa palabra implicaba el aun no lo había conocido…claro hasta que (T/N) entro en su vida, siendo la primera mujer a la que el había amado y amaría en su vida-te quiero (T/N)

(T/N)-yo te quiero Josh-comento mientras se besaban desenfrenadamente, la pelirroja deseaba mas, su cuerpo le pedía sentir algo mas desesperadamente. Era una sensación loca que la hacía avergonzarse de su necesidad carnal como nunca antes, porque certeramente ella deseaba a Josh desde la primera vez que lo había besado.

Ella acaricio el pecho de Josh hasta llegar a su cintura en donde metió sus manos debajo de la franela azul que él llevaba puesta, el contacto de sus manos con los músculos de Josh causaron que su piel hormigueara, el jadeo y le mordió un labio estremeciéndose al sentir las caricias de la pelirroja en su pecho, en cada parte de sus músculos, las pequeñas manos de (T/N) viajaron hasta su espalda trabajada, ella lo acaricio sintiendo con excitación la calidez del cuerpo de Josh. El beso subía cada vez más de tono y se había convertido en un frenesí de pasión e intensidad, ellos literalmente estaban haciendo el amor con sus labios. El volvió a morderle el labio haciendo que ella gimiera lo que le enloqueció aun más. Las manos de la pelirroja volvieron a engancharse en su cuello acariciando su pelo. Se besaron por largo rato y aun haci a medida que pasaban los minutos la pasión no moría si no que aumentaba y el beso los había incendiado literalmente. El hundió sus manos debajo del remeron de (T/N) acariciando su vientre lo que genero que un escalofrió recorriera la espina dorsal de la chica, las manos de Josh subieron hasta llegar a su brasier en donde guio sus manos hasta desabrocharlo, sus manos acariciaron los pechos de la pelirroja con placer, el temblaba de placer al igual que ella. Nunca habían experimentado algo haci, tan intenso y desenfrenado. El la acaricio por largo rato sintiendo con placer los estremecimientos de (T/N) y la erección de sus pezones. Cuando se encontraban en el mejor momento algo en el short de la pelirroja empesgo a vibrar, ella se separo de el, quien dejo sus manos quietas de mala gana, pues quería seguir explorando el cuerpo de la pelirroja a fondo. Ella lo obligo a separarse y lo miro sonriendo.

(T/N)-estamos subidos de tono a mi me parece?-bromeo mirándolo picara

Josh-es lo que generas-le contesto seductor, los ojos intensos de Josh la hicieron sentirse desnuda, ella no pudo evitar ruborizarse, en mucho tiempo estaba volviendo a avergonzarse, Josh era el único que podía causar esto, el dueño de sus estremecimientos, de sus jadeos, de sus gemidos y de sus sonrisas-no tengo ganas de detenerme-la intensidad de su mirada hicieron que la pelirroja se sintiera débil, el intento volver a besarla pero ella no lo dejo

(T/N)-lo siento tengo que atender-él la miro suplicando que no lo hiciera-puede ser algo importante

Josh-bueno-contesto de mala gana mientras la bajaba al suelo, ella rio ante los pantalones de Josh-es tu culpa mujer!

(T/N)-shh-ella le sonrió y volteo dándole la espalda

Josh-que?-pregunto entre risas

(T/N)-repara lo que hiciste

Josh-que cosa?-pregunto desconcertado mientras se rascaba la nuca

(T/N)-que me abroches el brasier manos inquietas!-exclamo entre carcajadas, Josh se ruborizo sin poder evitarlo, ella saco el celular de su bolsillo y atendió al llamado mientras él le abrochaba en brasier torpemente, ciertamente tenía más experiencia desenganchando esta prenda interior que enganchándola, era realmente algo irónico-o hola-contesto a Sussi que le hablaba impaciente

Sussi-al fin contestas!

(T/N)-lo siento tuve un inconveniente-comento mientras se mordía un labio, Josh le palmeo el trasero a lo que ella no pudo evitar reír, el morocho la abrazo por la espalda rodeándola con su calidez, recostó su cabeza en el hombre de la pelirroja cerrando sus parpados y aspirando su perfume

Sussi-sucede algo?-pregunto intrigada

(T/N)-no nada, solo dime ya estás en clase de verdad?

Sussi-aun no llego, el receso no termino, donde estas?

(T/N)-lo siento, no me había dado cuenta, estoy en el techo

Sussi-que haces?

(T/N)-tuve que arreglar algo-comento haciendo un mohín con los labios

Sussi-bueno-ella emitió un sonido que estuvo medio entre un bufido y una carcajada-recién vengo de mi departamento

(T/N)-porque habías ido?

Sussi-después de la clase de “sexo desenfrenado”-ambas rieron, Josh sonrió le encantaba escuchar la risa de la pelirroja, se sintió aun mas cursi tendría que tratar de controlar más ese lado suyo-me di cuenta que había dejado mi teléfono en el depa

(T/N)-que genius-comento sarcástica

Sussi-si si bueno, necesitaba encontrarlo después de la discusión con Logan estaba esperando a que me mandara algo…en que sea un mensaje-comento un poco avergonzada

(T/N)-bueno eso ha sonado patético, te dije que él tiene que buscarte no tu!-la regaño enfadada

Sussi-bueno no planeaba llamarlo ni nada por el estilo-comento a la defensiva

(T/N)-o vamos! Te conozco Sussi Tomlison, no mientas-le regaño entre risas

Sussi-bueno quizas pensaba mandarle un mensaje inofensivo-la pelirroja bufo sarcásticamente-bueno si quería llamarlo contenta! Odio que me saques las palabras de este modo

(T/N)-olvídate chica no eres la única que odia esa parte de mi-comento con ironía

Sussi-ya lo sé Liam me lo ha contado, con que lograste sacarle algo de información sobre su chica no?

(T/N)-eso fue hace tiempo pero tampoco conseguí mucho, entre otros-Josh beso su hombro haciendo que su cuerpo temblara inconscientemente, el subió sus besos hasta llegar a su barbilla, ella le golpeo el hombro levemente-oye compórtate!-le regaño recuperando la compostura Josh la miro riendo travieso

Sussi-ya estas con Josh verdad?

(T/N)-tan predecible me he vuelto nena?-pregunto en un tono gracioso a lo que ella carcajeo

Sussi-cuando se trata del morocho sexy sip-afirmo enérgica

(T/N)-bueno vas a decirme para que me llamaste

Sussi-o hola Zeguer, has visto a Lerman?...o esta bien, si no no es por nada, simple curiosidad-la pelirroja supuso que Sussi estaba caminando rumbo a la academia, ellos no serian los únicos que llegarían tarde-bueno cuando estaba saliendo del departamento vi que un hombre salía del suyo

(T/N)-del nuestro?-pregunto intrigada, empezando a sospechar, Josh presto atención a su conversación interesado-estás segura?

Sussi-si, bueno, crei que quizás alguno de ustedes había mandado a algún hombre a buscar algo al depa

(T/N)-o…no-comento comenzando a asustarse-era un hombre estás segura? No crees que quizás era alguno de los chicos?

Sussi-bueno-se escucho una pausa, ella había entrado en la academia-yo los conozco, los habría reconocido enana, no era ninguno de ellos…porque tanto escándalo?

(T/N)-no puedo contarte ahora…pero de enserio es extraño

Sussi-bueno no crei que fuera tan importante…-comento comenzando a preocuparse

T/N)-si, dime Sussi como era este hombre?

Sussi-no pude verle muy bien, porque estaba algo lejos…estaba vestido todo de negro con un traje, era robusto…musculoso ya sabes…bien fornido, llevaba un maletín, tenía la piel bien blanca y una cicatriz en la mejilla izquierda…cuando lo vi…admito que me dio miedo, tenía toda la pinta de uno de esos matones…o los típicos mafiosos de las películas, Josh se puso delante de la pelirroja preguntando que sucedía

(T/N)-luego te explico-le dijo preocupada-dime Sussi, que estaba haciendo?

Sussi-bueno…estaba saliendo del departamento como te dije, cerro con llave la puerta…por eso crei que quizás lo habrían mandado alguno de ustedes…que sabía yo-comento extrañada-se llevo la maleta y se fue caminando

(T/N)-en qué dirección?

Sussi-y bueno…hacia atrás de los departamentos, por la zona del shopping

(T/N)-aja

Sussi-oye enana estoy asustándome…-comento preocupada-vas a decirme que ocurre?

(T/N)-o nada!-fingió relajamiento-no pasa nada Su, no te asustes ya sabes es solo una de mis tonterías, estoy exagerándolo, alguno de los chicos debe haberlo mandado o quizás la misma directora, no te asustes amiga olvídalo-mintió, ella necesitaba que Sussi no le contara esto a nadie, ya sabía de que se trataba, no podía permitir que los demás empezaran a atacarla con preguntas cuando notaran que ella sabia más de lo que decía-oye Sussi, solo es una tontería, podrías no contárselo a nadie, no quiero que se preocupen en vano, está bien?

Sussi-bueno si tu dices-ella sonó repentinamente convencida-oye te dejo ya llegue a clase y me van a retar, estoy tarde amiga besos!

(T/N)-okey, por favor di que me siento mal y que por eso no voy-Josh le hiso una seña- y di por favor que Josh me acompaño al depa para cuidarme si?

Sussi-lo hago no te preocupes-se escucho un silencio, la pelirroja creyó que ya había cortando-oye cuidado con lo que hacen ustedes dos-bromeó picara

(T/N)-ya corta graciosa!

Josh-que sucedió?-pregunto preocupado

(T/N)-era Sussi

Josh-si me di cuenta-comento sarcástico

(T/N)-ella tuvo que volverse al depa porque se había dejado el celular y cuando volvía vio a un tipo saliendo de nuestro

Josh-departamento?-completo extrañado

(T/N)-si…

Josh-que clase de tipo? Quizás era alguno de los chicos

(T/N)-no Josh, esta vez no era uno de los chicos-contesto preocupada mientras se acomodaba el cabello

Josh-porque estas tan segura?

(T/N)-Sussi dijo que se veía como salido de una de esas películas de mafia, el tipo tenía pinta de matón

Josh-ah-contesto sin saber que decir, miles de cosas pasaron por su cabeza

(T/N)-yo sé de qué se trata-comento seria mientras se acomodaba el remeron de los Beatles, Josh no había sido muy bueno “arreglando su ropa”

Josh-a que te refieres?

(T/N)-la última llamada que tuve con Sara ella me dijo que las cosas estaban empeorando no quiso alarmarme pero en verdad no pudo evitarlo, ella me advirtió de que me cuidara, estaba más alterada de lo normal, yo nunca la vi haci de preocupada, verdaderamente tenía miedo Josh

Josh-crees…crees

(T/N)-que el tipo tiene que ver con los “negociantes” de mi padre?-completo su frase mirándolo objetivamente-si realmente lo creo, es que el tipo tiene algo que ver con el matón que dejo en coma a mi papa

Josh-crees que han descubierto tu residencia?

(T/N)-me temo que si-asintió apenada-yo fui una tonta al creer que el tipo se daría por vencido…al parecer él es algo resentido…-comento consternada, Josh se preocupo

Josh-bueno sabes qué?

(T/N)-no tienes que preocuparte por esto amor-el tono en que el había dicho “amor” la hiso estremecerse aunque supo que no era momentos para cursilería él la hacía enloquecer aunque esta vez el no había notado lo que sus palabras habían causado-no estás sola, yo voy a ayudarte, primero vamos a averiguar sobre este tipo, si él tiene algo que ver con los criminales de New York vamos a tener que prevenir antes de que algo malo suceda

(T/N)-hay Josh, crei que todo sería un poco mejor aquí-comento dando un suspiro, Josh pensó que ella parecía cansada de los problemas y deseo poder protegerla de todo y de todos-no crei que esto podría empeorar, primero lo de papa, después el hombre misterioso que quiere acabar con la empresa de mi familia y ahora…descubro que quizás han dado conmigo

Josh-oye tranquila yo no voy a dejar que nada malo suceda contigo, voy a protegerte-el la abrazo cuidadosamente, cuando se separaron ella beso su mejilla dulcemente causando que el temblara[/size]

(T/N)-gracias Josh, en verdad me alegra tenerte-comento dulcemente-me alegra tener alguien en quien confiar…ahora siento que ya no estoy sola…[/size]

Josh-desde que llegaste aquí nunca has estado sola, solo era cuestión de notarlo-él la miro tiernamente-no quiero que te preocupes yo se que será difícil, pero en cuanto logremos encontrar algo y se estamos seguros de que estos tipos te han encontrado voy a ayudarte para que salgas de aquí y viajes a New York quizás allí estés más segura

(T/N)-gracias-repitió inconscientemente

Josh-no me agradezcas hago lo que siento…ahora no te preocupes por nada, mañana habrá tiempo para solucionar esto, hoy tenemos día libre-comento pícaro-vamos a disfrutarlo al máximo, si?

(T/N)-está bien-asintió, Josh acaricio su rostro-será mejor que vayamos al depa tenemos una urgencia ahí abajo-brome insinuadora mientras apuntaba al “amiguito excitado” de Josh, el morocho se había olvidado de su calentura pasajera por lo que no pudo evitar reír.

Josh-dios mio dios mio-el lanzo un juramento divertido-si todas nuestras peleas terminana haci…no me interesa que vivamos discutiendo-bromeo a lo que ella le golpeo el hombro-que? bueno ahora entiendo eso que dicen sobre las reconciliaciones verdad-el enarco una ceja y ella lo fulmino con la mirada

(T/N)-vamos ya chico gracioso!-exclamo mientras bajaba por las escaleras, Josh la siguió

Josh-mira voy a tener que ducharme con agua fría por tu culpa mujer-bromeo divertido

(T/N)-yo no tengo la culpa de tu debilidad Hutcherson-le retruco metódica-al menos yo no tengo que preocuparme si me agarra la calentura-ella rio-mala suerte para ti-se burlo

Josh-es tu culpa tu lo causas-bajaron las escaleras hasta llegar al primer piso de la academia, el lugar estaba desierto ya que todos estaban en clase.
(T/N)-vos también causas muchas cosas en mi y sin embargo no te culpo-bromeo a lo que Josh carcajeo-hacke mate Hutcherson!

Josh-okey muy inteligente Eleonor-completo mientras reía. Ambos caminaron entre risas hasta que llegaron al departamento en donde ella corrió a la cocina para preparar algo de comer, ya que no habían tenido tiempo de almorzar aunque se entretuvo intentando comunicarse con su madre. Josh por su parte camino hacia su habitación y luego de encontrar su toalla se dio una ducha con agua fría “para calmar sus expectativas” se dijo.

Cuando termino de bañarse se envolvió una toalla por debajo de la cintura dejando su torso desnudo. Se peino frente al espejo y luego tomo su teléfono para llamar a Harry.

Josh-hola Hazz

Harry-hey hola bro, como va todo?

Josh-mm bien

Harry-digo porque Sussi dijo al profesor que la enanita se sentía mal

Josh-o si pero en realidad solo era una excusa

Harry-me parece a mí o tu vas a tener un día libre?

Josh-si algo haci, oye puedes pasarme con Lin, la llame hace un rato antes de meterme a la ducha y tiene el teléfono apagado

Harry-o si, se lo dejo en el depa

Josh-con razon que genia, búscala

Harry-para que quieres hablar con ella?-pregunto perspicaz

Josh-no seas celoso Hazz, busca a Linda

Harry-ya te la paso

Josh-estas con ella?-pregunto pícaro

Harry-no seas depravado Hutcherson, solo estábamos…hablando…

Josh-o si seguro-comento con sarcasmo-donde están?

Harry-en el armario del conserje-comento un poco avergonzado

Josh-bueno yo ya conozco ese lugar-dijo entre risas

Harry-aja muy gracioso ya te la paso

Linda-hola Hutcherson, que pasa?

Josh-ya sabes…le pregunte…

Linda-le preguntas?-exclamo sorprendida

Josh-es lo que acabas de oír

Linda-vaya, crei que nunca lo harías

Josh-aja muy graciosa, oye tengo un problema por aquí podrías ayudarme?

Linda-bueno, cual es el problema?

Josh-que la invite y aun no se que se supone que tengo que hacer ahora

Linda-oye…yo pensé que quizás lo arias

Josh-“quizás” tanta fe me tienes Lin?

Linda-bueno quieres que te ayude?

Josh-dale dale rubia

Linda-bueno por si las dudas deje una canasta con comida sobre la mesada esta algo escondida ya sabes…era por Niall si la encontraba no quedaba nada

Josh-bueno una canasta, y para qué?

Linda-o Hutcherson eres un iluminado!

Josh-bueno Lin, no te burles, yo nunca tuve una cita

Linda-por dios no empieces a usar esa palabra anticuada o vas a espantar a la enana

Josh-bueno, pero vas a decirme para que quiero yo una canasta?

Linda-hola Josh!-comento obvia-un picnic, siempre gustan a las chicas, además no hay muchas opciones aquí dentro, a menos que quieras llevarla al shopping ya sabes…hay un Starbucks

Josh-no prefiero lo del picnic, oye estás segura de que le gustara?

Linda-no me juzgues Hutcherson soy mujer, además conozco a la pelirroja

Josh-bueno si tu dices-respondió poco convencido-a propósito, dile a Hazz que use protección-bromeo a lo que ella bufo

Linda-que pervertido Hutcherson! Solo estamos hablando

Josh-si…seguro escúchame la tierra no necesita más bebes por favor dile al ruliento que use condón-el morocho no pudo evitar reír al igual que Hazz, Linda estaba como tomate

Linda-aja haci me pagas-contesto indignada-no te ayudo mas Hutcherson arréglatela solo

La rubia le corto, Josh dejo de reír y salió del baño. Camino hacia la cocina y se recostó en el marco de la puerta observando a la pelirroja que hablaba por teléfono algo alterada.

(T/N)-vamos necesito hablar con ella, Hele tu eres buena no me vas a dejar colgada!

Helena-lo siento pero está dentro de la sala de espera petisa que quieres que haga?

(T/N)-que me pases con ella, será solo un rato, sácala de allí con alguna excusa tu puedes-insistió como niña pequeña

Helena-bueno corta, ahora te llama

(T/N)-gracias, tu eres la mejor nana!

Helena-ya, niña ya, cuando tu mama se entere me mata

(T/N)-no dejare que eso suceda, espero a que llames no me defraudes-comento entusiasmada mientras cortaba. Ella abrió la heladera viendo que habia para cocinar.

Josh-no hace falta que cocines-ella pego un pequeño saltito asustada.

(T/N)-hay Josh no vuelvas a hacer eso! Casi me matas del susto-exclamo mientras cerraba la heladera y volteaba hacia él, al ver al morocho no pudo evitar sonrojarse-no seas nudista Hutcherson porque mejor no vas a vestirte-ella pego su mirada al suelo

Josh-es que te pongo nerviosa?-pregunto pícaro disfrutando del rubor en las mejillas de (T/N)

(T/N)-no es solo que…quizás venga alguien-comento evidentemente incomoda, Josh camino hacia ella y la aprisiono contra la heladera, los brazos de él encerraban a la pelirroja

Josh-te incomodo?

(T/N)-si…-ella se concentro en esos ojos café que tanto le gustaban-me incomodas tanto como cuando desayunamos en el bufet y tu me dijiste que sabias mas de mí de lo que yo pensaba

Josh-no me había dado cuenta, que esa vez te había incomodado-comento mientras reía ella se ruborizo y pego su mirada al suelo de nuevo

(T/N)-bueno ciertamente sabias muchas cosas de mí, eso era extraño…

Josh-porque?

(T/N)-porque nosotros no éramos amigos, las pocas veces que hablamos tu no fuiste muy amigable que digamos, cuando dijiste todo lo que sabias me dio un escalofrió de solo pensar que me observabas tanto

Josh-aja como si fuera un pervertido acosador-el enarco una ceja mientras no dejaba de reír, ella se molesto y le golpeo el hombro

(T/N)-recuerda que una vez dijiste, que era mejor no hacerme enojar-ella rio mirando la expresión adolorida de Josh.

Josh-si lo recuerdo

(T/N)-ahora déjame cocinar y anda a vestiré-le ordeno mientras volvía a abrir el refrigerador, pero el morocho se lo cerro en la cara-Josh!

Josh-te dije que no te molestes en cocinar

(T/N)-voz no almorzaste!

Josh-ya lo sé, vamos a comer afuera

(T/N)-afuera?

Josh-si, un picnic te agrada-pregunto sobándose el un codo, la pelirroja noto que él estaba nervioso, el morocho se alejo de ella y camino hacia la puerta

(T/N)-excelente idea-le sonrió-mejor anda a cambiarte antes de que llegue alguien…

Josh-bueno ya voy, a quien llamabas?
(T/N)-a Sara, me atendió mi nana Hele, al parecer Sara está en la sala de espera de la clínica y le dio el celular a ella, no puede contestar llamadas, voy a esperar a que me llame mama mientras me cambio, necesito hablar con ella

Josh-bueno, trata de no sonar muy preocupada si no ella se va a poner aun más nerviosa-le indico

(T/N)-si esta bien.
Ambos se fueron a cambiar, mientras la pelirroja escogía algo que ponerse su mama llamo.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Lun 16 Dic 2013, 8:45 pm

Selu mi amor! Perdoname por no haber comentado, pero estos últimos dos días no entré al foro por diferentes razones. La primera, era el cumple de una amiga y la segunda porque el amor de mis amores salió campeón. En fin, dejame decirte que cada vez voy amando más y más la novela. Te juro que es un placer para mí leer tu novela, y con estos dos capítulos me mataste. ¡Quiero seguir leyendo! Te juro que los ame eternamente, esa señora que dijo todas esas cosas de mí, me asustó. ¿Qué hacía con Harry encerrada en el armario del conserje? Lin es una genia al ayudar a Josh y la peliroja. Me encantaron y espero ansiosa los siguientes.

Por cierto, subiré la nove donde aparecerás el próximo martes por las fiestas.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Mar 17 Dic 2013, 9:38 am

|LinSmiles~ escribió:Selu mi amor! Perdoname por no haber comentado, pero estos últimos dos días no entré al foro por diferentes razones. La primera, era el cumple de una amiga y la segunda porque el amor de mis amores salió campeón. En fin, dejame decirte que cada vez voy amando más y más la novela. Te juro que es un placer para mí leer tu novela, y con estos dos capítulos me mataste. ¡Quiero seguir leyendo! Te juro que los ame eternamente, esa señora que dijo todas esas cosas de mí, me asustó. ¿Qué hacía con Harry encerrada en el armario del conserje? Lin es una genia al ayudar a Josh y la peliroja. Me encantaron y espero ansiosa los siguientes.

Por cierto, subiré la nove donde aparecerás el próximo martes por las fiestas.





Holis Lin!! awww no te preocupes me contento con que comentes simplemente! que bueno, en que salio campeon?''                    de enserio me  alegra que te hata gustado. Estoy ezforsandome por mejorar la forma en que escribo no me gusto tanto como quedo el principio porque como no tenia mucho tiempo para invertir no hice muy detallados los cap.   amo que los hayas amado jajaja    sip se me ocurrio porque la amiga de mi mama que se llama Nara trabaja dando clases de sexualidad y ella es algo haci como una loca adivina jajaja.  Espero anciosa a que subas tu novee de enserio lo esparare contenta besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty Como puede dejar atras sus fantasmas mientras que el pasado la persigue

Mensaje por Leyre Vie 20 Dic 2013, 12:44 pm

Chapter 35°




CHAPTER Nª35 TERCERA PARTE: MARTES 2 DE JULIO; ACADEMIA 9:45 am.

Narrado por escritora:


(T/N)-hay ma, al fin llamas!

Sara-lo siento hija, le costó trabajo a Hele sacarme de la sala de espera…-la rubia mujer espeto un bufido, parecía algo agobiada.

(T/N)-me imagino-comento sarcástica-pobre de Hele…en fin…hay noticias de papa?

Sara-no, ha tenido una recaída, tuvieron que intervenirlo de urgencia-el corazón de la pelirroja comenzó a acelerarse.

(T/N)-diablos! Pero se encuentra bien?

Sara-tranquila, esta mejor, lograron estabilizarlo, es normal que tenga estos tipos de ataques, desde que está en coma nunca ha estado lo suficientemente estable

(T/N)-bueno entonces no tengo por qué preocuparme?-ella empezó a juguetear con algunas de sus mechas rojizas.

Sara-si, no te preocupes, concéntrate en tus estudios, yo me ocupo de cuidar a tu padre

(T/N)-está bien-comento poco convencida-has averiguado algo más?-intento sonar despreocupada y logro su cometido.

Sara-ciertamente sí, no encontramos mucho, aunque ahora sabemos que el señor de negocios turbios se llama Claus

(T/N)-y el apellido? No hacemos nada sin el apellido ma! Es decir…deben de haber miles de hombres con nombre “Claus” en New York…bueno quizás no tanto y tal vez exagere pero en serio no hacemos mucho solo con eso-comento irónica mientras intentaba elegir algo que ponerse. Josh había estado en la planta baja hacia algunos minutos, pero al notar que la pelirroja tardaba demasiado, se preocupo y subió, en cuanto estuvo cerca de la habitación de las chicas no pudo evitar oír la conversación que la pelirroja mantenía con su madre. Se apoyo en la puerta sin poder evitar, su curiosidad era más que sus códigos haci que se puso a oír lo que se decía dentro de la habitación.

Sara-lo sé, pero no conseguimos mucho mas, es suficiente con eso y encima lo que nos costó! Fue mucho trabajo hasta que al fin dimos con su nombre!

(T/N)-si lo siento, lose, hay algo más que deba saber?

Sara-si, el detective descubrió que Víctor y Claus ya habían tenido una cercanía…

(T/N)-a que te refieres?-pregunto intrigada

Sara-recuerdas cuando Víctor trabajaba en el FBI?-Josh agudizo su oído, no era de entrometido pero la curiosidad lo estaba matando, la vida de (T/N) aun era un misterio para él, claramente conocía medianamente a la (T/N) de la infancia y la adolescencia, conocía a la (T/N) de el presente que había regresado a su país natal…pero no conocía a la (T/N) de New York que había llegado a su país escapando al dolor. La conclusión era que (T/N) aun era una persona medianamente desconocida para él. Aunque esperaba a que ella le permitiera entrar en su mundo, a ese mundo en el que solo entraba un reducido círculo de personas, aquellas personas más cercanas a ella, estaba impaciente por poder conocerla un poco más.

(T/N)-claro, como olvidarlo-comento sarcástica-que hay con eso?

Sara-bueno este tal Claus…

(T/N)-o creo que estoy uniendo los puntos-indico como si estuviera iluminándose-papa trabajo algo sobre Claus deben de haber tenido algún tipo de relación…bueno supongo...Víctor trabajo muchos años en el FBI internacional…haci que, de seguro debe de haber trabajado algo sobre este tal Claus, si es tan famoso “en el ámbito” como dices.

Sara-exactamente! Víctor investigo mucho tiempo los negocios de Claus, le estaba siguiendo la pista, para cuando tu papa acepto mi condición de renunciar al trabajo él estaba por atraparlo…

(T/N)-o sea…que papa estuvo a punto de encarcelar a ese patán?

Sara-si-hiso un sonido extraño

(T/N)-entonces si tu no le hubieras reprochado sobre el poco tiempo que estaba en casa y si él no hubiera aceptado renunciar por nosotras, abría logrado meter en la cárcel a ese borde y ahora él estaría pudriéndose en la cárcel-la pelirroja no pudo evitar hablar irónica-y papa no estaría al borde de la muerte a cada segundo-ella emitió un sonido parecido a un bufido que sonó como una carcajada, escucho los sollozos de su madre del otro lado y enseguida la culpa le invadió-oye ma…lo siento…es solo que…estoy cansada de recibir noticias de papa sin poder comprobar que el va a mejorar…me entiendes?-uso el tono más dulce que tenia, pero su madre no dejaba de llorar al otro lado del teléfono, (T/N) lanzo un juramento-bueno ma…lo siento, no sé porque mierda dije eso sí? enserio es solo que esto es, frustrante, y estoy intentando hacer mi vida como una chica normal pero no puedo lograrlo mientras no pueda resolver este tema, necesito poder cerrar esta etapa de mi vida para poder salir adelante, ma…necesito viajar, tienes que permitírmelo-suplico, Josh se compadeció de los problemas de la pelirroja, el era feliz ahora, en esta instancia de la vida pero en el pasado había sufrido tanto…y aun haci había optado por seguir adelante, había dejado atrás el pasado y el desearía que la pelirroja pudiera hacer lo mismo. Pero él comprendía que para ella, era más difícil…es decir…como podría dejar atrás a sus fantasmas mientras el pasado la perseguía?

Sara-lo sé…

(T/N)-no ma no me entiendes, si no yo ya estaría en New York y no aquí

Sara-por favor mi pequeña arisca tienes que entender que hago esto para protegerte!

(T/N)-PARA PROTEJERME, DE QUE MA?-grito agobiada

Sara-de esto…

(T/N)-pero no entiendes…tu no puedes mantenerme alejada de esto por mucho rato-la pelirroja se arrojo al suelo recostó su espalda sobre el armario y escondió su rostro entre las piernas.

Sara-porque me dices esto ahora?…que paso, te conozco hija desde que empezamos a hablar note que estabas más preocupada de lo normal

(T/N)-es solo…que…yo tengo miedo ma-la pelirroja se sintió una estúpida por estar admitiéndolo, se pregunto cómo podría ser tan cobarde-creo que me han encontrado…-escucho un grito ahogado al otro lado del teléfono

Sara-no puede ser…-hubo un silencio espectral hasta que ella decidió interrumpirlo-estás segura? Es imposible!

(T/N)-estoy segura ma…vieron a un hombre salir del departamento donde vivo…por cómo me lo describieron estoy seguro de que era uno de los tipos de Claus…

Sara-quizás…

(T/N)-ma! no hables como si estuviera exagerándolo todo, si? ese no es mi objetivo, lo que quiero decirte con esto…es que…no puedes mantenerme a salvo aunque este a kilómetros lejos de ustedes…es en vano retenerme aquí…

Sara-yo ya no se qué hacer-parecía cansada

(T/N)-solo déjame viajar…necesito ver a Víctor, sabes que la culpa me está matando…tu mejor que nadie me entiendes…sabes que nosotros no teníamos una buena relación, no terminamos bien necesito…redimir mi culpa…

Sara-el día en que te fuiste hija…ustedes estaban tan bien-comento con un tono nostálgico en su voz-parecía como en los viejos tiempos, no tienes por qué tener culpa…todas las hijas pelean con sus padres…

(T/N)-a pesar de eso nosotros no estábamos bien, siempre fingimos tener la familia perfecta y sabes que nunca la fuimos al menos…no desde que nos fuimos de Argentina. Aunque digas que todos discuten como nosotros…sabes qué? había algo mas que estaba mal entre nosotros dos

Sara-lo sé hija, no necesito que me lo recuerdes…

(T/N)-porque te niegas a escucharlo? Porque no puedes aceptar que papa se comporto como un imbécil y te engaño! Sabes algo…habeses odio que actúes haci…como si todo estuviera perfecto…como si ustedes siguieran amándose cuando ni siquiera es haci…porque, acéptalo, ya nada es haci-ella estaba gritando no podía contener su ira

Sara-no me interesa lo que haya pasado…todas las familias tienen momentos malos hijas…

(T/N)-porque no aceptas, no es solo un momento malo ma! Entonces qué? nuestra familia ha estado pasando malos momentos desde hace años-pregunto irónica-porque no puedes aceptar que nosotros nunca vamos a ser lo mismo?

Sara-al menos yo estoy intentando reconstruir esta familia! Dime, tu que estás haciendo?

(T/N)-sabes bien que fue lo que hice!

Sara-la verdad…sinceramente no sé qué es lo que estás haciendo por nuestra familia más que quejarte! Lo único que has hecho últimamente es traer problemas y más problemas. Con tu actitud tonta de niña pequeña encaprichada no has logrado más que arruinarlo todo! No nos has dado la paz que queríamos cuando podíamos acceder a ella.

(T/N)-sabes bien que hice ma!-grito entre sollozos, las lagrimas no le salían, había estado reteniéndolas por tanto tiempo que ahora se negaban a salir. Ella no podía llorar aunque lo quisiese, había estado negándose ese derecho durante tanto tiempo que ahora ya no podía acceder a él, la pelirroja se ahogo en jadeos, tomo aire, Josh se contuvo, tenía ganas de entrar y contenerla pero sabía que el momento era privado, de madre e hija-sabes bien lo que hice!

Sara-no, yo solo sé que estas empeñada en arruinarlo todo!

(T/N)-no ma! Sabes bien que yo me fui de New York para dejarlos vivir sus vidas en paz! Me fui porque sabía que les molestaba estando allí.

Sabes? siempre pensé que yo era el problema…pensé que papa me odiaba por haber descubierto que te engañaba, porque se le cayó la mentira gracias a mi, también pensé que tu también me odiabas…por haberte mostrado la realidad, por haber demostrado que papa no te amaba y que por eso te había engañado. Haci que…un día…varios años atrás pensé: “es simple, ninguno de los dos me quiere aquí porque arruine su “feliz matrimonio de mentira” haci que, qué mejor que dejarlos solos, para que sigan con su farsa”

Sara-o…-la rubia al otro lado del teléfono empezó a llorar sin poder contenerse, se sentía la peor madre del mundo-yo…lo único que siempre quise fue protegerte hija…ahora me doy cuenta que solo te lastime, me concentre tanto en la infidelidad de tu padre, me concentre tanto en el dolor de mi orgullo que no pude darme cuenta de cuánto daño te estábamos haciendo…

(T/N)-no ma…ya no interesa.

Siempre me pregunto qué sería de mi vida si yo no hubiera salido temprano del colegio ese día, si yo no hubiera ido a la empresa a la tarde…y si no hubiera visto a papa engañándote, pero no hay vuelta atrás, aunque viva retrocediendo a ese día todo está hecho, yo no puedo recomponer su matrimonio, no puedo rehacer lo que deshice, siempre me maldije por haberte dicho eso, si yo no te hubiera contado…quizás papa y tu no estarían tan mal

Sara-hija…

(T/N)-sabes? ya no me interesa si su matrimonio sigue arruinado…yo solo quiero que papa despierte…-la pelirroja corto sin querer seguir escuchando a su madre. Arrojo el celular lejos. Josh, del otro lado de la puerta no supo qué hacer, solo quería consolarla pero sabía que debía darle su espacio personal. La pelirroja gimió y se recostó sobre el suelo. Estaba empezando a hiperventilar, sabia, porque tenía experiencia, que estaba por sufrir una descompensación, no había comido nada en muchos días y lo poco que había tragado lo había vomitado en minutos. Su cuerpo empezó a tiritar pero trato de contenerse, su suponía que ese iba a ser un día perfecto, ella tendría la primera salida con Josh, ellos habían tenido su primera discusión y se habían reconciliado, habían superado el problema denominado “Flamme” perfectamente, no era justo que ella arruinara la “cita” con sus problemas. Si él no fuese tan comprensivo ya se hubiera alejado, ningún chico aguantaría a una bulímica con problemas familiares abundantes ella no pudo dejar de pensar en eso. El morocho no aguanto su preocupación y abrió la puerta entrando en la habitación abruptamente, al encontrar a la pelirroja, tirada en el suelo, su expresión fue de consternación, el se recostó a su lado-tu…estabas ahí hace…

Josh-si escuche lo de la llamada-completo apenado-lo siento no quería escucharlo pero yo…

(T/N)-está bien, ahora vez que mi vida es una mierda, me pregunto si aun quieres que intentemos algo.

Josh-porque tendría que desistir-pregunto sarcástico, la pelirroja no pudo evitar reír, ella intento controlar su respiración hasta que estuvo parcialmente relajada-en serio, lo siento yo…no quería escuchar

(T/N)-está bien, en realidad no me molesta, no tengo nada que esconder, aunque si confieso que hay más cosas de mí que me gustarían mantener en secreto, de hecho mas de las que tu piensas.

Josh-porque?-pregunto él mientras se sentaba de lado, mirándola de reojo.

(T/N)-porque, simplemente, todos necesitamos tener secretos que esconder, estoy segura de que vos también los tenes

Josh-ciertamente-respondió en un tono irónico

(T/N)-eso me parece aun mas encantador-musito mientras miraba al techo como si estuviera viendo la atracción de su vida-siento que hayas presenciado algo tan deplorable

Josh-está bien, enserio

(T/N)-no, no, claro que no está bien, se supone que sería un buen día, tuvimos una pelea logramos superarlo, tuvimos una linda reconciliación, superamos a Flamme momentáneamente, tendríamos nuestra primer salida, probaríamos esto, de “empezar algo”, la pasaríamos bien…

Josh-oye entonces, no era el único ilusionado con lo de la cita-su tono hiso reír a la pelirroja

(T/N)-no te hagas a la idea-retruco mientras suspiraba, ella cerro sus parpados disfrutando del frio tacto del suelo debajo de su cuerpo-y deja de usar esa palabra-ambos rieron

Josh-cual?

(T/N)-“cita”-respondió en un tono gracioso

Josh-porque no?-pregunto entre risas

(T/N)-porque es anticuada, antigua y pareciera que ya estuvieras pasado de la fecha de caducidad

Josh-a si?-el enarco una ceja contemplándola complacido. Se tomo el atrevimiento de verla detalladamente como nunca lo había hecho. El cabello extravagantemente rojo se esparcía sobre la acera de baldosas blancas contrastando con la palidez de este color perfectamente, la luz del mediodía que entraba por la ventana iluminaba los ojos verdes de la chica que brillaban y se parecían al cristalino del mar. Josh noto cuan pequeñita era, su cuerpo era bien menudito y siempre que el la veía no podía evitar sentir la necesidad de protegerla, en realidad a todos le pasaba. Daba una impresión de chica frágil que podría quebrarse en cualquier momento, pero en verdad una vez que la conocías, esa imagen se caía a pedazos ante los pies de una chica fuerte, avasallante, independiente y por demás efusiva. Ella era “dinamita” como el había dicho.

(T/N)-si…-ella suspiro-no vas a preguntarme nada?

Josh-sobre qué?

(T/N)-no lo sé…sobre la discusión que tuve con Sara

Josh-no quiero hacerte sentir, incomoda

(T/N)-es por eso de…querer darme espacio personal-pregunto mientras sonreía divertida, ella volvió a cerrar sus parpados.

Josh-de donde sacaste eso?-pregunto un poco ruborizado

(T/N)-recuerdas que hoy te cache en una entretenida charla contigo mismo-musito mientras reía, Josh negó y no pudo evitar reír-no pensé que hubiera tanto dilema para invitarme a salir Hutcherson

Josh-bueno lastimosamente no todos somos tan directos como tu Eleonor-le retruco mientras jugaba con uno de sus mechones, ella abrió los ojos bruscamente.

(T/N)-insinúas que soy demasiado mandada?

Josh-no yo-el callo contemplándola por un minuto-yo creo que eres perfecta, aunque suene cursi creo que lo eres-ella lo miro seriamente hundiéndose en esos intensos ojos café, el siempre podía hacerla sentir bien, hacia que las cosas mejoraran solo con sonreírle-creo que vives haciendo las cosas más simples y eso es simplemente mucho mejor-él se levanto-y lo siento señorita pero no voy a dejar que te quedes tira aquí mientras las horas del día pasan

(T/N)-mira que cursi nos salió-Josh se paro al lado suyo, el inclino su mirada hacia ella y le sonrió, la pelirroja tenia los parpados cerrados y una mueca tierna en el rostro, parecía en paz, ella suspiro y respiro acompasadamente intentaba relajarse, Josh creyó que le gustaría conservar esa imagen.

Josh-oye pelirroja aun tenemos una cita, no vas a dejar que eso arruine nuestro día no?

(T/N)-no Josh-suspiro y abrió sus ojos, Josh le ofreció una mano, ella la tomo y se sentó-esto esta tan raro…seis meses atrás jamás hubiera imaginado que volvería a ver a mis compañeros de secundaria, no hubiera imaginado jamás que te volvería a ver y que…

Josh-desgraciadamente cayera en tus encantos-ambos rieron-estas sonando como una niña pequeña que no quiere aceptar lo que le sucede

(T/N)-bueno habeses algo de eso no me viene mal

Josh-oye tranquila-él se agacho quedando frente a frente, con sus rostros solo a centímetros, el morocho admiro el rostro de la pelirroja por unos minutos, ella pensó que él la besaría, pero no lo hiso por el contrario el tomo su barbilla haciendo que conectaran miradas, la miro tiernamente y hablo como si estuviera dirigiéndose a una pequeña-escúchame bien pelirroja, ahora vamos a bajar a la cocina voy a agarrar la canasta y vamos a hacer un picnic lo que quiera que eso quiera decir, y mañana vamos a intentar resolver el problema que tenemos con el tipo que vino al departamento hoy, vamos a intentar averiguar algo del “tal” Claus y vamos a resolverlo todo-el acaricio su mejilla con delicadeza mientras mantenían contacto visual-si me escuchaste?-ella asintió lentamente-y luego vamos a intentar empezar algo…cuando todo esto pase va a ser más fácil para los dos poder concentrarnos en nuestra relación…mientras tanto

(T/N)-mientras tanto?-pregunto en un tono aniñado

Josh-podemos seguir haci

(T/N)-haci?

Josh-me refiero a que…si te sentís mas cómoda y menos intimidada estaría bien si seguimos siendo amigos…-ella lo miro confundida, el solo sonrió pícaro-amigo con derechos especiales-el morocho delineo el rostro de la pelirroja con sus dedos tiernamente, ella elevo su rostro al mismo tiempo que él se inclinaba y le susurraba-con derechos para hacer cosas especiales, como estas-la tomo de la barbilla y unió sus labios en un beso dulce y tierno, el se separo cortando la magia del momento, Josh no pudo evitar reír al ver que la pelirroja se había quedado con los ojos cerrados y los labios fruncidos en una mueca graciosa

(T/N)-pero…supongo que no puedo estar con otras personas no-la pelirroja enarco una ceja, Josh negó-bueno es algo, justo-ella suspiro, Josh se levanto y le estiro su mano

Josh-no piensas quedarte aquí a deprimirte verdad?-ella negó mientras le sonreía-de enserio no te preocupes mañana arreglaremos todo, prometo que vamos a resolver este asunto-la pelirroja acepto su mano y dejo que él la ayudara a pararse-a qué hora tenes castigo?-se rasco la nuca

(T/N)-o si!-exclamo alterada-me había olvidado del castigo, tengo que estar a las 7 en la biblioteca

Josh-Flamme, él está cumpliendo también?-pregunto intentando sonar desinteresado

(T/N)-extrañamente si, desde que la profesora de literatura nos dio el castigo el a asistido a la biblioteca todos los días, no es tan malo en eso, ayuda bastante-comento indiferente mientras salían de la habitación y bajaban a la planta baja

Josh-no te sorprendas, el solo está yendo porque tu vas-comento receloso

(T/N)-bueno…no sé qué decirte-contesto incomoda los celos de Josh se evidenciaban en su vos, a ella le apenaba saber que sus malas acciones eran las causantes de la inseguridad del morocho.

Josh-a qué hora terminan?

(T/N)-generalmente a las 9…porque la pregunta?

Josh-hoy es la fiesta que organizo Itzel…-la pelirroja sintió la revolución en su interior al recordar que ella había quedado con Flamme, tendría que cancelar cuando lo viera en la biblioteca…no sería algo fácil a Kevin no le podías plantar luego de haber aceptado alguna de sus invitaciones, era realmente insistente en algunos casos.

(T/N)-si…la fiesta…

Josh-sucede algo-ambos se internaron en la cocina, Josh busco la canasta que Lin había dejado preparada “por si las dudas” mientras que la pelirroja se sentó sobre la mesada.

(T/N)-no nada-respondía retraída

Josh-segura?

(T/N)-si-ella pensó que no sería una buena idea contarle sobre su casi “cita” con Flamme, pensó que últimamente estaba usando demasiado la palabra “cita”.

Josh-yo pensaba que podría pasar a buscarte por la biblioteca para ir juntos a la fiesta, van los chicos…bueno menos Niall, al parecer tuvo una discusión con Crown además me dijo que quería cuidar de Selena-él se encogió de hombros-supongo que ella le ha dejado saber lo que le pasa…cosa que a nosotros no nos permitió

(T/N)-tranquilo Josh, dale su tiempo, estoy segura de que pronto nos contara que le sucede, nunca se ha alejado de nosotros por tanto tiempo…

Josh-exactamente eso es lo más preocupante…bueno no me contestaste-ella lo miro interrogativa-la pregunta

(T/N)-el que?-pregunto confundida

Josh-te dije que pensaba, ir a buscarte a la biblioteca para que fuéramos juntos a la fiesta, claro, si te parece?

(T/N)-bueno-Josh tomo la canasta y camino hacia la sala de entrada en donde la depósito, volvió a la cocina y camino hacia la pelirroja, ella estaba pensativa, él deseo poder entrar en su colorada cabecita para saber en que estaba pensando tan concentradamente, apoyo sus manos a ambos lados de las piernas de ella, sobre la mesada, se inclino un poco quedando su rostro, a centímetros del de (T/N)

Josh-no creo que esa sea una buena respuesta, esperaba más de ti chica dinamita-espeto con una mirada seductora y perspicaz, ella carcajeo nerviosamente al tener a Josh tan cerca, estaba empezando a odiar que él tuviera tanto control sobre sus emociones y sobre las sensaciones físicas de su cuerpo, hiso una mueca a lo que el sonrió-bueno no es una respuesta decente, hubiese estado mejor algo como…”o si Josh! quiero ir contigo a la fiesta eh estado esperando porque me digas eso hace años, esto es tan…emocionante que voy a escribirlo en mi diario”-bromeó en un tono agudo a lo que ella rio incontrolablemente

(T/N)-mierda, Josh, como me haces reír!-se quejo entre risas-y no te hagas tanta ilusión morocho-ella le guiño un ojo-por cierto yo no tengo diario eso sería tonto-le regaño aun sin poder contener alguna que otra risita-aunque admito que tenias razon, “bueno” es la peor respuesta que he dado en mi vida

Josh-bueno-el frunció el ceño, sus manos jugueteaban con la tela del short de la pelirroja-aun espero una respuesta…algo más creativo

(T/N)-y…que te parece esta-ella enarco una ceja y antes de que él pudiera abrir la boca para decir palabra ella ya había acortado la distancia uniendo sus labios en un beso apasionado y fogaz, los labios de ella acariciaban los suyos con intensidad y sus manos acariciaban delicadamente el cuello y la oreja de Josh. Se besaron por largo rato separándose de a ratos para respirar bocanadas de aire, el poso sus manos sobre los muslos de ella apegando aun mas su cuerpo, atrayéndola a él y disfrutando de sentir como cada parte de sus cuerpos entraban en contacto amoldándose perfectamente como dos piezas del mismo rompecabezas, las manos de ella lo acariciaban tratando de disfrutar cada rose cada milímetro de su piel, la pelirroja no pudo evitar preguntarse como habían llegado a esa situación? Últimamente terminaban con situaciones “comprometedoras” a cada rato, su mente estaba revolucionada, una risita se genero dentro de su conciencia y se pregunto si era ella la que se estaba frotando contra Josh? Quien lo hubiera dicho!

Las manos agiles de Josh acariciaron cada detalle del cuerpo de la pelirroja hasta que ella lo empujo lentamente.

Josh-eso ha sido-el tomo aire, respirando agitadamente-mejor de lo que esperaba…gua-el chiflo-eso ha estado…interesante-ella negó bajándose de la mesada.

(T/N)-todavía no me cambie, espérame a fuera no tardo-le grito mientras corría y subía las escaleras rápidamente. Josh suspiro mirando extasiado como la silueta de la pelirroja desaparecía, camino hacia fuera y tomo la canasta dirigiéndose al exterior del departamento.

La pelirroja se asió rápidamente, se maquillo levemente y luego se calzo un pantalón de cuero color azul chiche con algunas ilustraciones y un top con tiritas color crema con lentejuelas marrones. Cuando termino no pudo evitar sonreír, ese había sido su mayor record. Tomo una cartera en donde guardo su celular y una cámara de fotos, dudo sobre llevar un abrigo, ya que estaba nublado pero aun haci el día era caluroso al final decidió que no llevaría nada.

Una vez que estuvo frente a Josh sonrió acaloradamente, el clima era de locos, ella estaba acostumbrada al frio clima de New York por lo que había tenido que acostumbrarse al condenado calor de Buenos Aires, aunque no cambiaria ese lugar por nada del mundo, meses atrás en New York había maldecido a las horribles industrias que contaminaban cada partícula de aire, aunque ella contemplara las ciudades, pensaba que estas no era un lugar en donde podrías vivir plenamente solo un lugar para pasar de visita. Odiaba como el aire estaba contaminado, odiaba el olor a empresas, a basura, a comida…el olor a moho tanto como odiaba ver cada día un nuevo y aterrador rascacielos igual de feo que todos.

Josh-en que piensas-pregunto mientras caminaban la pelirroja noto que iban en dirección al shopping, o al menos en donde le habían indicado que estaba el shopping, ella aun no había ido aunque sabía que tendría que hacerlo pronto.

(T/N)-en muchas cosas, pensaba en cuanto odio las ciudades…

Josh-odias la ciudad?-pregunto sorprendido

(T/N)-sip, odio el olor a moho, los feos rascacielos que te impiden ver las estrellas…el cielo, odio el ruido de autos y todo el bullicio del “amontonamiento”. No hay una gota de aire fresco que puedas respirar

Josh-gua, yo crei que tu eras de esas chicas de ciudad que aman todo ese trajín emocionante de la vida en una metrópolis, aunque debo decir que el primer día que te vi aquí cuando

(T/N)-chocamos-le interrumpió terminando su frase

Josh-al ver como admirabas un árbol pensé que de seguro eras una de esas naturistas



(T/N)-o si una de esas locas naturistas-ambos rieron-en verdad no pensé que daba la imagen de chica de ciudad nunca he intentado aparentar

Josh-si la das

(T/N)-bueno pero sin dudas es todo lo contrario-exclamo alentada-yo amo esto-aspiro el aroma del exterior-el olor a vegetación, en aire puro y limpito, el sonido de la naturaleza es todo lo que necesito para vivir!

Josh-todo eso solo está aquí, si récores unos kilómetros más y te acercas a la ciudad empezaras a odiar Buenos Aires lo digo en serio

(T/N)-lo supuse-comento pensativa-es muy bueno que la academia este lejos de la ciudad

Josh-precisamente a las afueras, realmente coincido, yo también amo esto del aire libre. En la ciudad siento que me asfixio es como si me atosigaran tantas personas juntas.

(T/N)-sip-ella hiso una mueca-acaso estamos yendo hacia el shopping?

Josh-no, en realidad, detrás de los apartamentos hay una plaza ya sabes…arboles, bancas fuentes

(T/N)-ya sé que son las plazas Hutcherson-indico con sarcasmo-por cierto, no sabía que habría una plaza-exclamo alegre-es que precisamente no conozco esta parte de la academia, tengo que ir al shopping de compras, hace como dos meses pero no he tenido tiempo ni ganas

Josh-nunca escuche a una mujer que decir que no tiene tiempo o ganas de ir de compras-el rio incrédulo

(T/N)-muy gracioso-la chica golpeo su hombro

Josh-bueno! Es cierto, las mujeres mueren por las compras

(T/N)-bueno yo no-le saco la lengua aniñada-no me gusta ir de compras solo lo hago porque necesito renovar mi guardarropas

Josh-bueno hay si sonaste como una nena-él le saco la lengua

(T/N)-o no lo sé-comento sarcástica-quizás sea porque soy una nena-ambos rieron

Taylor-que lindo, que linda escena, muy atípica-comento sarcástica, cuando ambos escucharon la voz chillona que era como un molesto chirrido voltearon sorprendidos ante la imagen de una rubia con sonrisa chillona al igual que su voz. La pelirroja vio con repugnancia como la minifalda que Taylor llevaba puesta se parecía más a un cinturón que nada, ella espeto un gruñido ese día iba de mal en peor certeramente ella no estaba preparada para tanto, miro a la rubia con cara de pocos amigos emitiendo leves suspiros que parecían bufidos, la chica podía abrumarla más que nadie en el mundo. Josh dejo la canasta que llevaba en mano a un lado suyo sobre el verde césped para luego rodear los hombros de (T/N) con uno de sus brazos, en un acto de protección, el ya pensaba que Taylor se había tomado demasiado bien su “supuesta ruptura”, exactamente la etapa final de la “supuesta relación” que ambos tenían. Frunció el ceño preparándose para una de las escenitas de la rubia caprichosa-realmente adorable, ustedes dos parecen unos chiquillo enamorados!-hiso un gesto encantador con la mano

(T/N)-puede que yo tenga que renovar mi guardarropas-musito con sarcasmo, Josh la miro y noto que estaba incomoda, nerviosa e impaciente todo al mismo tiempo la hacían verse una chica abrumada, el sintió culpa sabia que ella no se merecía ninguna escena de Taylor porque simplemente ella ya la había hecho sufrir demasiado como para seguir haciéndolo, no era una escena que él quisiera presenciar…él o cualquier hombre, tu ex novia y tu próxima novia juntas sería algo haci como Chernóbil-pero tu, o rubia, tienes que renovar tu diccionario-el morocho carcajeo por lo que Taylor le fulmino con una mirada que podría decir tranquilamente “date por muerto”-de enserio quien usa la palabra “chiquillos”?-la pelirroja rio sarcásticamente-patético

Taylor-siempre tan graciosa tú…-la miro con una expresión superior como si la pelirroja tuviera un defecto de fábrica-haci que…van de picnic eh?

Josh-si, como acabaste de decir “nos vamos”-tomo a la pelirroja fuertemente por los hombros e intento voltearla para marchar pero cuando Taylor hablo la pelirroja lo detuvo

Taylor-haci que esta es otra de las putas con la que me engañaste-aparento indiferencia aunque su odio brotaba en cada letra dicha

Josh-sabia que te lo estabas tomando demasiado bien para ser lo que eres-siseó con enfado dándole la espalda, la pelirroja quiso voltear a la rubia e insultarla en todos los idiomas pero Josh apretó su brazo sin dejarla continuar con lo que sería “la pelea del año”-no New Yeorkina no vale la pena-susurro solo para sus oídos

Taylor-y como soy? Bueno al menos llegaste a conocerme bien, eso es algo!

Josh-no necesito mas de tus caprichos de niña rica y mimada Taylor, te agradecería si no siguieras siendo tan resentida y me dejaras en paz. Por favor voy a pedirte que no vuelvas a llamar a (T/N) de esa forma tan grotesca como acabaste de hacerlo-había decisión en su tono de voz.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Vie 20 Dic 2013, 4:50 pm

Selu subiste! Amé el capítulo, esta de más decir que me fascino y lo amé. Sabes que me encanta como escribes y no voy a cansarme de repetirlo. Amo las conversaciones que siempre tienen la pelirroja con Josh, se me hacen graciosas y a la vez, tiernas:) La mamá de rayis, no sé que decir sobre ella. Yo soy de San Lorenzo de Almagro y a lo mejor te enteraste que salió campeón del torneo inicial el pasado domingo, eso fue lo que salí a festejar con todas mi familia que también son de ese equipo a excepción de mi mamá que es de Boca Juniors. Como dije, espero que subas pronto. Amo la novela y a ti te adoro! Seré siempre tu fiel lectora:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Vie 20 Dic 2013, 7:07 pm

|LinSmiles~ escribió:Selu subiste! Amé el capítulo, esta de más decir que me fascino y lo amé. Sabes que me encanta como escribes y no voy a cansarme de repetirlo. Amo las conversaciones que siempre tienen la pelirroja con Josh, se me hacen graciosas y  a la vez, tiernas:) La mamá de rayis, no sé que decir sobre ella. Yo soy de San Lorenzo de Almagro y a lo mejor te enteraste que salió campeón del torneo inicial el pasado domingo, eso fue lo que salí a festejar con todas mi familia que también son de ese equipo a excepción de mi mamá que es de Boca Juniors. Como dije, espero que subas pronto. Amo la novela y a ti te adoro! Seré siempre tu fiel lectora:D

Awww amo lo hayas amado. Awww enserio me alegra que te este gustando la nove me alegro de tener una lectora tan fiel como tu en verdad me inspiras mucho! Estoy poniendole mas empeño a los capitulos con esto de que estoy en vacaciones tengo mas tiempo y mas motivaciones. Si Josh y la pelirroja son la clase de pareja que pueden reir y luego de un momento a otro estar peleando y luego la reconciliacion el mejor momendo supuestamente jajaja. Si obviamente supe lo de San Lorenzo de hecho habia hido a Buenos Aires para visitar a mi tia con mi padrastro  y cuando volviamos por la autopista que se dirigue de vuelta a mi ciudad nos topamos con la carabana y estuvimos largo rato esperando jajajaja.
La mama de ella es especial, ciertamente me molesta mucho que las mujeres se preocupen mas por sus maridos que por proteger a sus hijos y de alguna forma termino explayandolo de una manera u otra..
Subo muy prontito yo tanbien te adoro gracias por comentar me das muchos animos bonita!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Leyre Dom 29 Dic 2013, 9:12 pm

Chapter 36°



CHAPTER Nª36: MARTES 2 DE JULIO; ACADEMIA 1:OO pm.

Narrado por escritora:

 Taylor-no soy resentida!-exclamo enfadada mientras se colocaba delante de ellos-y no voy a molestarte más si es lo que quieres-Josh supo por la expresión socarrona de Taylor que ella estaba tramando algo-pueden seguir con sus vidas hacer lo que quieran después de todo son grandes, además no es como si yo fuera una ex-novia pesada dah-el tono obvio de su voz parecía falso al igual que cada una de sus palabra-como sea ya los dejo, no crei que molestara tanto mi presencia-la pelirroja suspiro exasperada-a dios que novedad, me va a encantar ver la expresión de Flamme cuando le diga quién es la nueva novia de su hermanastro-canturreo en un tono burlón

Josh-no somos novios Taylor-espeto la última frase como si fuera algo evidente

Taylor-a no? a mi me lo parece-exclamo mientras le sonreía-porque ocultar tan bonita relación seria un desperdicio

(T/N)-no somos novios-gruño con enfado-si no lo crees no me interesa

Taylor-no son novios?-pregunto sorprendida-pero yo les vi…

Josh-eso no quiere decir que seamos novios o que tengamos algo serio

Taylor-entonces supongo que es como con todas las demás-sisea con enfado-solo un faje eh? Eso no suena mal tratándose de ti (T/N)

Josh-si es eso igual que todas-aprieta su mano alrededor de la pelirroja-haci que no tienes que preocuparte por contarle a nadie sobre esto-su tono era de condescendencia aunque había algo oculto en sus palabras la pelirroja pudo notarlo al ver la expresión en su rostro haci que no chillo ante la ofensa que Josh le había dirigido, después de todo ella confiaba en sí misma, confiaba en su instinto de protección fiero, tanto como para saber que no se hubiera acercado de nuevo a Josh de esa forma si sentía que el volvería a dañarla, ella era débil en su interior y lo admitía con resentimiento y algo de enfado hacia sí misma de todas formas superficialmente era como la muralla China a la vista de todos “impenetrable” (aunque todo sistema tiene una falla ciertamente el suyo también lo tenía, solo que no dejaba que los demás lo vieran) por lo que ella no dejaría que Josh volviera a lastimarla, haci que él no se atrevería a hacerlo. Pero ella no pudo evitar preguntarse si él no lo estaba haciendo en ese momento? si él no estaba dañándola con esas palabras? Realmente si le hacía daño escuchar que ella era igual a todas y no la excepción que él le decía que era o que él le hacía creer que era. Ordeno sus pensamientos, no podía simplemente dejar ver que una cosa tan pequeña como esa podía lastimarla como lo estaba haciendo, además de que era evidente para ella que Josh estaba ocultando algo con sus palabras, era una estrategia, haci que no tenía que sentirse mal por las palabras del morocho después de todo ella sabía que no eran ciertas, sabía que era importante para el mucho más que todas las otras chicas con las que había engañado a Taylor, mucho más importante que todas esas chicas que el había usado para desquitarse y deshacerse de la rubia. La pelirroja nunca habían pensado en que no le gustaba esa parte de Josh, esa parte de él que lo hacía verse como un mujeriego, como un patán que había utilizado a muchas chicas pensando que haci heriría el orgullo (inexistente) de Taylor y esa sería la forma en que ella lo dejaría aunque no sucedió haci y aun haci siguió engañándola (al menos por lo que todos le habían contado) él siguió acostándose con cualquier chica solo para desquitarse con ella…eso no lo hacia una mala persona? O solo lo hacia una buena persona siendo dañada por Taylor? No podría acertarle a la respuesta eso la confundía mucho, la abrumaba aun mas y no necesitaba eso.

Taylor-y lo admites haci sin mas?-grito con indulgencia

Josh-siempre he admitido haci…

Taylor-los cuernos que me han estado adornando la cabeza hace tiempo-le interrumpió con melodrama

Josh-bueno al menos puedes decir que yo nunca te mentí o no es cierto?-la rubia lo miro con descaro-bueno yo siempre te dije que no estaba contigo por decisión propia por lo tanto no iba a negarme el placer de disfrutar con otras chicas, con aquellas personas con las que estaba POR DECISION PROPIA-la forma en que Josh lo dijo hiso que la pelirroja se estremeciera, eso realmente había sonado como algo que diría una mala persona, (T/N) no sentía el mas mínimo afecto por Taylor aun haci sentía  una simpatía creciente ante ella, podía identificarse como lastima. No dejaba de preguntarse que era tan crudo en la vida de Taylor para rogar por la compañía de alguien, como Josh? Que la hacía rebajarse hasta ese nivel solo para decir que ella era su novia, solo para decir que tenia novio?

Para la pelirroja eso significaba una evidente muestra de sufrimiento, sentía que Taylor estaba, de alguna manera, suplicando por afecto, era su vida tan desgraciada como para llegar a esas instancias? Ella sintió compasión, sintió lastima y una gran simpatía por la rubia.

Taylor-no quiero seguir escuchando esto, ahora estas libre haz lo que quieras-ella hiso un ademan con la mano y se marcho. Josh tomo la canasta y la incito a seguir por su camino, la pelirroja intento verse indiferente ante la escena rara que había presenciado y camino admirando al paisaje y fingiendo no estar afectada en lo mas mínimo.

Josh-oye…con respecto a lo que dije recién-comento con pena vislumbrándose en sus palabras  

(T/N)-está bien Josh-le interrumpió sonriendo plenamente, el morocho la miro sorprendido-no tienes porque explicarme tus palabras

Josh-de enserio?-pregunto incrédulo-digo yo creo que debería explicarte…yo quiero explicarte…-estaba empezando a tartamudear por lo que (T/N) se impaciento y dos de sus dedos centrales a los labios de él haciéndolo callar repentinamente.

(T/N)-está bien en serio-exclamo sonriente, el morocho la miro intrigado, ella alejo su mano y siguieron caminando-es decir…confió en vos Josh, tanto como confió en mi…crees que me habría acercado a ti en un principio si estaba sospechando que volverías a lastimarme? Claro que no me habría acercado porque no soy tan tonta

Josh-si bueno eso ya lo sé-comento con condescendencia-pero que tiene que ver?

(T/N)-o claro-ella se dio cuenta de que sus conceptos eran mas enlazados  de lo que creía y el no podía leer sus pensamiento haci que no la comprendía-me refiero a que estoy segura de que eso que acabas de decir era mentira-canturreo segura, estaba empezando a amar esa parte de sí que la hacía mantenerse firme en situaciones haci, no le gustaba que los demás la vieran como una chica insegura, prefería la vanidad antes que la debilidad aunque claramente tenia de ambas-haci que pensé que te traías algo…

Josh-bueno ciertamente estaba pensando que si yo fingía que tu no eres importante para mi ella no se interesara en hacerte daño, al menos ira con ese chisme a Flamme y el creara lo que ella le diga haci que…pensé que quizás el va a desistir de intentar encantarte con sus versos baratos y esas sonrisas de poca monta-la pelirroja rio haciendo que el sonriera aunque ciertamente no entendía cual era la gracia en sus palabras

(T/N)-bueno entonces tenía razon-ella sintió algo extraño, era un sentimiento extraño, no pudo identificar de que se trataba, solo sintió que había peligro, intento ignorarlo necesitaba relajarse por un rato y disfrutar de la normalidad que Josh le regalaba-de verdad había algo escondido en tus palabras-la chica carraspeo intentando alejar esos presentimientos que le parecían tontos-con respecto a lo que dijiste de Flamme, sinceramente estabas hablando igual que lo hacia mi papa-“mi papa” esa palabra resonó en su mente, muy pocas veces en su vida había llamado a Víctor “papa” casi siempre le llamaba por su nombre agobiada por la imagen formal que él le daba, contagiada de ese fiero sentimiento de admiración hacia un hombre totalmente firme y rígido que habeses dejaba de ser admiración y se convertía en odio, porque odiaba ver a su padre como si fuera un estricto hombre de negocios con virtudes de lides para dirigir el peso de las masas sobre sus hombros, ella solo quería verlo como un papa, aunque verdaderamente nunca podía verlo de esa formo. Recordó que el día en que se fue de new York había llamado a su padre de una forma cariñosa, era extraño pensar sobre forma familiar con la que se habían tratado, como si de alguna forma hubiesen sabido que ese sería el último momento juntos en mucho tiempo. “EL ULTIMO MOMENTO” ella sacudió la cabeza no quería pensar en eso

Josh-sucede algo? Pareces molesta-indico contemplando firmemente sus expresiones ella se sonrojo.

(T/N)-deja de analizarme Josh, no me gusta que lo hagas, de alguna forma me hace sentir…

Josh-desnuda-la interrumpió completando su frase, ella sintió un incendio acrecentando en sus mejillas y era la primera vez en mucho tiempo que se sentía tan avergonzada por admitir algo vergonzoso. Él le sonrió haciendo que ella pegara su vista al suelo concentrándose en el movimiento de sus pies al caminar y el sonido del pasto crujiendo suavemente ante sus pisadas-sé cómo se siente-el rio-muchas veces me haces sentir haci

(T/N)-no es mi intención incomodarte-musito un poco mas avergonzada de lo que le gustaría admitir

Josh-está bien en realidad no es algo personal…o tal vez si…pero, me refiero a que-el parecía no encontrar las palabras adecuadas-todo de ti me incomoda de cierta forma, me pone nervioso de cierta forma, me gusta de cierta forma, me atrae de cierta forma y me enfada de cierta forma-el suspiro ella entendió sus palabras porque sentía exactamente lo mismo y era una sensación extraña-incluso me hace desearte de cierta forma. Yo nunca sentí algo haci…me refiero a que…nadie había despertado esto en mi antes-el llevo su mano hasta el preciso lugar sobe su pecho en donde latía frenético su corazón-a comparación con lo que soy ahora creo que era un tempano frio y hueco e insensible. Es como sentir por primera vez. Suena cursi y peor de lo que sonaba cuando lo pensé…pero es cierto, habeses me sorprendo mirándote y ruborizándome sin algún motivo en especial mas que por la forma en que te miro…-ella sintió un cosquilleo en el estomagó y se sintió una niña pequeña y tonta-es extraño-el negó con una sonrisa pegada a su rostro y se sintió en paz consigo mismo, nunca había dicho exactamente lo que ella  le hacía sentir, al menos no con esas palabras, ahora se sentía como si hubiese confesado un pecado que no era pecado pero que de igual forma le pesaba.

(T/N)-bueno supongo que es algo nuevo para los dos-ella se encogió de hombros, él la miro fijamente por unos segundos, por unos segundos no hubo nada ni nadie a su alrededor y solo estaban ellos perdiéndose en los ojos del otro y hundiéndose en un abismo del que les sería imposible escapar.

Josh-si supongo-el interrumpió el agradable silencio al mismo tiempo que corría su mirada de la de ella.

(T/N)-volviendo al tema…no puedo creer que hayas pensado que era necesario decirle a Taylor que lo nuestro no significa nada…

Josh-bueno…pensé que te habías enfadado por te lo habías creído…no porque te molesto que lo haya dicho-ella rio

(T/N)-no me lo hubiese creído no tengo tan baja autoestima o al menos se que no soy tan corriente como para aceptar que en realidad soy igual a todas las demás chicas-comento con seguridad, Josh la contemplo mientras caminaban, mientras la brisa despeinaba su melena rojiza y  hacia que sus mechones se esparcieran por el aire como cenizas rojas, su tez contrastaba con la oscuridad del día ya que las nubes obstaculizaban la luz del sol. No era un día lindo para nada, había sido un día pintoresco a la mañana cuando había observado el paisaje por la ventana de las escalinatas, pero en esos momento ciertamente se había arruinado y estaba rogando porque no se largara a llover. Aun haci a pesar de la horrible oscuridad que producían las nubes, a pesar del cielo nublado y feo…ella se veía bien en contraste con todo haciendo que de repente todo se viera mejor. Josh sintió que estaba enloqueciendo o quizás solo levemente perdiendo la cordura. Aun haci la admiro aun mas, por su seguridad, por su firmeza de decisión, por su confianza…una confianza que él nunca se había tenido…siempre siendo inseguro respecto a cuanto valía, respecto a si era una buena persona o no, temiéndose a sí mismo. Sintió que era extraño al pensar en la forma en que ambos se complementaban, en muchos caso reina la inseguridad de (T/N) y la confianza de él, en otros casos era la inseguridad de Josh quien le dominaba mientras que ella se encontraba apaciblemente firme y confiada.

Josh-habeses admiro la confianza que te tienes a ti misma…-el suspiro frustrado no quería parecer un adulador pero habeses le era inevitable decir lo que pensaba y luego sentirse mal al escuchar las palabras frotando en el aire.

(T/N)-solo en algunos casos-confió un poco gruñona

Josh-no lo creo…de todas formas yo solo le dije eso a Taylor para protegerte

(T/N)-protegerme-pregunto incrédula como si él hubiese contado un chiste, ella hecho a reír y el la miro sin comprender-no necesito que me protejas Josh crei que ya tenias claro eso-dijo con vehemencia, el morocho se molesto y arrugo su frente mientras la miraba con recelo

Josh-o vamos…

(T/N)-no tienes que protegerme o acaso crees que no soy lo suficientemente fuerte para cuidar de mi yo sola-le regaño con una mirada de niña enfadada-yo no soy tan tonta Hutcherson se dé quien tengo que cuidarme

Josh-no pareciera, lo digo por Flamme, o evidentemente estas esperando a ver que el salte para atacar y luego vas a cruzarte de brazos y a escuchar cómo te digo “yo te advertí”-su tono era apaciguado y tranquilo.

(T/N)-yo-hiso una pausa que pareció eterna-no quiero hablar de eso, y para que sepas Taylor ya no puede dañarme, ya no…-ella perdió sus ojos en el horizonte mas allá de las terrazas del shopping que se divisaba lejanamente-ya no más.

Ella callo y Josh no quiso interrumpir el silencio se quedo pasmado y no puedo evitar estremecerse se regaño a sí mismo por haberla puesto triste, luego de unos minutos parecía un silencio agradable, ambos contemplaron el paisaje sin decir palabras y esquivando sus miradas cada vez que estas se encontraban. La pelirroja se volteo y vio lejanamente el techo de las filas y filas de departamentos detrás de ellos, se divisaban muy lejanamente. Dirigió su mirada hacia el frente y se encontró con que el shopping estaba más lejos de lo que esperaba, era una estructura considerable, alzándose con sofisticación y firmeza, ella no pudo distinguir puertas de ventanas o al menos algún cartel, se contento con admirar el paisaje por el cual caminaban, se habían hundido en una especie de bosque, con arboles altos aunque no tantos, viejos aunque no tan destruidos, se escuchaba el trinar de pájaros, el sonido de las hojas moviéndose con el viento y sus sondas poderosas, las conversaciones de chicos que caminaban dispersos, las palabras que bailaban en el aire y eran como música.

Sara la madre de (T/N) era una artista nata, su al alma estaba basada en su musa que era el arte, ella podía reconocer el arte en cada paisaje y luego explayarlo en un cincel, podía reconocer el arte y contemplarlo en los rostros, en las expresiones y en las figuras de algunas personas y sabia la manera correcta de retratarlas con sus similitudes impresionantes en un retrato bien parecido, sabia también como contemplar el arte en el movimiento de las personas y maravillarse, la pelirroja siempre había sentido cuanto disfrutaba su madre cuando la miraba bailar ballet, aunque a ella no le gustara tanto la disciplina y firmeza del ritmo la extasiaba los movimiento gráciles que hacían que las bailarinas se parecieran gacelas moviéndose por los campos con destreza y belesa.

Su madre también reconocía la buena música, la pelirroja admiraba la forma en que Sara podía encontrar música en cada uno de los sonidos. Cuando era pequeña y la llevaba a pasear por las plazas de la ciudad incluso cuando iban por el centro, ella le  decía: “respira hondo, cierra tus ojos, concéntrate en la luz, aunque no haya solo imagínala ese será tu punto de objetividad, luego agudiza tus oídos y lo escucharas, escucharas la música en cada sintonía en cada sonido, podrás escuchar música volando en cada partícula del aire e incluso podrás escuchar música en el ruido”.

Y ella lo había intentado toda su vida…pero no lograba escuchar la música, escuchaba sonidos agradables pero no música.

Josh-te gusta?-pregunto temeroso de acabar con la paz de la que ella estaba disfrutando, la pelirroja cerro sus ojos y asintió, el sonrió mirándola detalladamente-creo que es el lugar correcto no? para una loca naturista-ambos rieron, ella abrió los ojos y le dedico una mirada tierna-creo que aquí está bien.

El señalo un lugar por entre los arboles justo a uno de los lados del sendero por el cual caminaban.

(T/N)-supongo que ese sendero te lleva al shopping, verdad?

Josh-exactamente

(T/N)-no he escuchado que vallas mucho por ahí verdad?

Josh-de hecho nunca ando por ahí, no me gusta el shopping…creo que es como todos los horrendos edificios, un intruso en tanta naturaleza

(T/N)-o, si-comento pensando en ello por primera vez, de hecho a excepción del edificio que se elevaba frente a sus ojos todo era naturaleza por lo cual desencajaba notablemente. Obviamente el edificio de la academia no era algo natural aunque se adaptaba a la perfección con el ambiente, quizás porque se veía como un edificio antiguo y rustico lo que la hacía encajar perfectamente con todo su entorno o solo porque había estado ahí desde hace mucho tiempo lo cual la volvía parte del retrato.

Josh-es decir…se ve elegante y completamente innovador no concuerda con el lugar

(T/N)-si, bueno yo no lo había visto antes…me refiero al edificio, no había pensado en ello-Josh se encogió de hombros

Josh-quieres sentarte en una banca?

(T/N)-yo creo…que para mi esta mejor el pasto-señalo el suelo el morocho sonrió

Josh-lo supuse-musito mientras dejaba la canasta sobre el suelo y se sentaba junto a ella.

Abrió la canasta revisando lo que había preparado  Lin y sonrió al notar que ella se sabía sus gustos. Había exprimido de naranja, pastel de mouse y emparedados de queso.

Josh-bueno Linda se aprendió mis gustos-sonrió y saco una manta, la cual coloco en el pasto para luego colocar la comida y preparar las cosas. Mientras se concentraba en preparar los emparedados sonrió al ver a la pelirroja sentada apoyándose en sus brazos que se encontraban estirados con sus manos acariciando el pasto, su mirada se elevaba hacia el cielo y tenia los parpados cerrados sonriendo, parecía complacida.

(T/N)-cuando era pequeña Sara decía que podía escuchar música en cada partícula del aire que nos rodeaba, ella decía que las personas con arte dentro de sus almas podían oír la música incluso en el ruido  y en cada sonido que fuera audible-ella suspiro aspirando el aroma parecía concentrada en algo pero Josh no supo en que, movió sus pies jugueteando con el pasto.

Josh-cada vez que recuerdas cosas como esas, en momentos haci, cada vez que dices cosas haci de la nada…no sé qué decir-el sonrió y le dirigió una mirada comprensiva

(T/N)-es lindo que me escuches-acoto con ternura en su voz, abrió los ojos y le dirigió una mirada rápida, las cosas habían mejorado y el día había dado un vuelco. La pelirroja no pudo evitar sentir esa extraña sensación que la había embargado mientras caminaban por el sendero, era un presentimiento mezclado con un sentimiento de alarma, ella había sentido claramente que los estaban siguiendo tan solo unos minutos atrás y ahora tenía esa misma sensación, lo había sentido en la piel como si lo supiera verdaderamente y ahora estaba estremeciéndose al sentirlo de nuevo, sentía que los estaban observando, ella miro en todas direcciones alarmada con la preocupación brotando de cada poro de su piel.

Josh-sucede algo-pregunto intrigado mientras le alcanzaba un emparedado junto con un vaso de jugo de naranja, ella salió de su trance y recordó que no estaba sola, miro a Josh de repente y sonrió disimulando, pensó que estaba volviéndose loca o simplemente era la paranoia la que le hacía sentirse haci, se sintió enfada consigo misma al pensar en cuantas cosas estaban mal en ella, las dudas estaban embargándola a medida que los días pasaban, las dudas y la inseguridad, no estaba segura si el amor que Josh sentía por ella era tan fuerte como para soportar todos los problemas que ella acarreaba consigo, es decir…no todas las chicas tenían tantos fantasmas, tantos problemas consigo mismas y con su entorno como ella los tenia-chica dinamita me estás oyendo?

(T/N)-mm si no pasa nada…-ella tomo la comida y dio un mordisco al emparedado tratando de volver a relajarse

Josh-tu cara no me dice eso

(T/N)-bueno-ella trago e hiso un ademan con la mano-solo estoy volviéndome algo paranoica últimamente…no es nada, no le prestes atención

Josh-“paranoica”, como es eso?-pregunto mientras masticaba.

(T/N)-no lo sé…quizás es solo que estoy asustada-remarco la última palabra lacónica-y antes de que digas algo sé que es tonto lo que dije…solo olvídalo no se qué me pasa

Josh-bueno no te castigues haci es normal tener miedo

(T/N)-tu tienes miedo?

Josh-obviamente, es lo que digo, todas las personas temen a algo

(T/N)-a que le temes?-pregunto mientras bebía un sorbo del exprimido y le analizaba detalladamente

Josh-bueno…-él se aclaro la garganta parecía medio avergonzado medio molesto de admitirlo-le tengo miedo a los aviones-su susurro fue apenas audible la pelirroja no entendió que decía

(T/N)-que dices? Le tienes miedo a que?

Josh-A LOS AVIONES, a volar precisamente-comento con recelo en un tono más grave

(T/N)-a volar-pregunto entre risas Josh le fulmino con la mirada enfadado-está bien está bien, es solo que es gracioso…le temes a los aviones de enserio?

Josh-no es gracioso para nada!-exclamo molesto

(T/N)-no te molestes haci-se le escaparon algunas risitas mientras dejaba a un lado el vaso vacio y se limpiaba las manos con una servilleta. Se pregunto si eso era lo que se hacía en las citas, hablar sobre lo que se sentía, contarse cosas como: sus miedos, las cosas que se hacían de pequeños o cosas haci, o hablar sobre las sensaciones que uno le causaba al otro-tampoco es como si te hubiera insultado es solo que es algo gracioso, volar es algo hermoso como puedes temerle? Es decir…te hace sentir libre, puedes disfrutar de lo que disfrutan las aves y sentirse como se sienten, explorar el único lugar de la tierra que los humanos no pueden modificar y hundirte en el cielo

Josh-bueno adelante sigue burlándote-exclamo mirándola con sorna-tu no le tienes miedo a nada?

(T/N)-bueno no, que yo sepa no le temo a nada, excepto claro, a los hombres que acabaron con mi papa-comento mientras se sentaba derecha, jugueteando con el pasto.

Josh-bueno eso no es tonto, quizás si sea tonto temerle a volar-indico mirándola con ternura-crei que quizás serias como todas las chicas, que le temen a las arañas o a las alturas o las víboras no lo sé…

(T/N)-bueno de nuevo te equivocas, además estas volviendo a insinuar que soy como todas las chicas?

Josh-no no quise decir eso…es solo que quizás me puse nervioso, no lo sé…admitir que le tengo miedo a una cosa tan simple como volar hace que me sienta un poco avergonzado o quizás como un cobarde-indico con seriedad la pelirroja lo admiro, ella nunca sería capaz de confesar cuando se sentía avergonzada por algo, ella no podría llegar a ser hasta ese extremo sincera

(T/N)-bueno si te hace sentir bien yo también tengo miedo también soy cobarde entonces, en algunos momentos le tengo miedo a todo…

Josh-y eso que quiere decir?-pregunto intrigado mientras dejaba de lado su vaso y enarcaba una ceja.

(T/N)-tengo panick atack-comento con indiferencia mientras hurgaba sus manos en la tierra mojada debajo de los pastizales que había destrozado al estar nerviosa

Josh- panick atack?

(T/N)-ataques de pánico, nunca oíste hablar de eso verdad-pregunto mientras le dirigía una rápida mirada-es por los problemas alimenticios, cuando mama me llevaba al nutricionista el noto que estaba bajando de peso demasiado rápido en tan poco tiempo, sus pastillas nunca funcionarían tan bien y lo sabía, se dio cuenta de que no estaba tomando las pastillas, se dio cuenta de que no estaba comiendo o se dio cuenta que estaba vomitando lo que comía, el advirtió a mi mama ella me controlo pero aun haci estaba demasiado ocupada para hacerlo bien y yo demasiado feliz con mi nueva imagen como para empezar a comer de nuevo en esos tiempos cuando miraba el reflejo que me devolvía el  espejo…me sentía segura, fuerte y revitalizada-mascullo cauta-pensé que eso sería haci por siempre estaba tan feliz que no comía en semanas solo algunos bocados pequeños, luego de unas semanas descubrí una nueva forma de poder sobrevivir sin tener la necesidad de comer, vivía a café con leche y te, solo bebía algunas cosas lo que me mantenía lo suficientemente bien para poder continuar con mi vida, pero luego llego el sufrimiento yo seguía viéndome gorda, seguía escuchando a las personas riéndose de mí y cuchicheando entonces me di cuenta de que eso…me perseguiría por siempre, aunque cambiara mi aspecto sería lo mismo el mismo martirio-comento lacónica-un día mientras estaba en la casa de Jhon, un amigo algo especial-ese tipo de nombramientos genero una llamarada de celos en Josh-me descompense, tuvo que llevarme a la cínica y dijeron que no había sido nada grave, solo un ataque de pánico, me derivaron a un psicólogo pero fui pocas veces, ellos me explicaron que estaba pasando por una crisis nerviosa, luego me dijeron que es el panick atack, los ataques de pánico me dan en distintas situaciones y no puedes controlarlo, es algo inevitable, cuando sientes que la situación te rebalsa simplemente “estallas” y para mi desgraciadamente esto es mas exagerado de lo normal

Josh-hm-él no sabía que decir-y que sucede cuando

(T/N)-cuando me dan los ataques de pánico-completo mientras observaba el paisaje-me pongo nerviosa, siento como si no pudiera respirar empiezo a hiperventilar, tengo miedo…miedo a morir, siento que me asfixio y eso me asusta, otras veces me da miedo todo y quiero irme, deseo irme a cualquier lugar como si fuera escapar. Otras veces me da más violento y empiezo a romper todo, grito y me pongo mala-ella rio y Josh asintió sin poder comprenderla aunque intentando hacerlo-muy mala

Josh-oye respecto a tus problemas con la comida…

(T/N)-no quiero hablar de eso Josh!-exclamo como una niña pequeña-no arruinemos el momento si?

Josh-bueno pero promete que luego hablaremos de eso?

(T/N)-lo prometo-asintió sumisa, lo que menos quería era hablar sobre su anorexia o peor sobre la forma repugnante en que vomitaba después de comer-pero vamos a hablar luego de eso

Josh-excelente, ahora come un poco mas-dijo con insistencia, la pelirroja miro con mala cara el pedazo de pastel que él le ofrecía, ya era demasiado con haber comido un empardado, se sentía como si fuera a explotar, si sentía ganas de vomitar en ese momento no quiso pensar en que sucedería si volvía a comer, ella negó rotundamente-come mas-insistió seriamente mientras la miraba molesto, ella se enfado por la forma en que él le hablaba, se estaba pareciendo cada vez más a los nutricionista a los que Sara le llevaba-come

(T/N)-pero por suerte no tengo más ataques de pánico, hace un año que no me dan-chillo cambiando de tema rotundamente y jugando con una hoja mientras se tiraba sobre el suelo, Josh negó desaprobatoriamente ella habeses actuaba peor que una niña pequeña, el se arrastro hasta estar al lado de ella-y eso me pone contenta…es decir…un problema menos eso no es una maravilla? Claro que lo es!

Josh-tengo delicioso chocolate aquí esperando, si no te lo comes de la buena gana voy a tener que hacerlo de mala forma, pero tu vas a terminar con esto dentro de tu estomago-amenazo mientras la miraba con una mirada seductora, la pelirroja pensó que el siempre se veía bien siempre con esas miradas seductoras que nunca se despegaban de su rostro-estoy esperando una respuesta-canturreo impaciente

(T/N)-no te alegra? Tienes una “amiga” sana, sin  ataques de pánico…por ahora-ella chillaba sin prestarle atención, seguía recostada sobre el suelo, sus brazos estirados y extendidos hacia el cielo nublado, ella seguía ignorando esa sensación de paranoia que le alarmaba y le decía claramente que estaban siendo observados-deberías sentirte bien con eso, es muy feo cuando me dan y me pongo violenta, me comporto algo haci como…una perra-comento mientras reía intentando cambiar de rumbo la conversación, jugaba con sus manos de una forma que parecía que estaba intentando revolver con sus dedos las nueves grises del cielo

Josh-eso es una amenaza-pregunto fingiendo rendición mientras dejaba el pastel a un lado. La pelirroja  rio proclamando su victoria

Josh-nunca vas a-busco las palabras adecuadas aunque era simple-simplemente…rendirte?

(T/N)-jamás Hutcherson si buscabas una sumisa creo que vas a perder tiempo conmigo

Josh-haci que…simplemente haces esto? No comes y ya? todo se soluciona haci (T/N)-pregunto mordaz, ella se estremeció al oír su nombre con palabras tan entonadas y marcadas en un tono de puro reproche y molestia, se dio cuenta de cuánto intentaba protegerla Josh, se dio cuenta de que no quería agobiarla simplemente protegerla.

(T/N)-dije que no quería hablar sobre eso ahora-suspiro y cerró los ojos sin ganas de volver a abrirlos.

Josh-porque eres tan terca-se pregunto mas para si mismo mientras se acercaba aun mas a ella.

(T/N)-tu eres  muy demandante amor-acoto en tono receloso esperando su respuesta y Sonrio al oír la risa del morocho.

Josh-no te que quejes soy hombre “amor”, nuestro sexo es el dominante por naturaleza

(T/N)-o nunca vi a ningún hombre defendiendo tan fervientemente su causa, generalmente se rinden cuando comprenden que no pueden manejarse bien ante un poco de necesidad carnal, dejan de pensar y es su entrepierna la que les manda-exclamo con avidez

Josh-o dios-chillo escandalizado mientras no podía reprimir unas carcajadas estridentes-generalmente las mujeres nos atacan en el punto débil “todo sistema tiene sus fallas”, es la lucha ustedes solo sienten recelo porque saben que nosotros somos quien dirige naturalmente, somos los del “gen dominante” amor, solo estudia un poco de genética es solo un pantallazo, vas a notar que nosotros somos los que tienen el control incluso en herencia-ella rio irónica

(T/N)-o no puedo creerlo Hutcherson me está mandando a estudiar genética y herencia-su risa gorgoja en los oídos de Josh haciéndolo estremecer-no te quemes tanto “cariño”, yo no me aprovecho de las debilidades de los hombres solo saco provecho

Josh-lo hace de una forma muy abusiva señorita Eleonor-gruño en un tono gélido-habeses me pones demasiado…

(T/N)-o dios el semental Hutcherson se perdió en el diccionario, no encuentras la palabra adecuada amor? O solo temes decirlo-pregunto sagaz, el se ruborizo mordiéndose un labio para contener su sentimientos

Josh-no ninguna de las dos señorita-gruño en voz queda y ronca, ella sintió cada bello de su cuerpo erizarse y se pregunto cómo podía ser capaz de controlar de esa forma sus sentimientos, estaba desarmada cada vez que se encontraba con él, estar a solas era una tortura-habeses me pone demasiado voluble, hace que mi lívido suba hasta el cielo y luego caía de una cúspide alta en forma espinada-mascullo en tono seductor a sus oídos, ella sintió el hormigueo eléctrico en su piel y esa sensación frio-calor que aleteaba ahora por su vientre-es tan implacable…

(T/N)-yo-ella se quedo sin palabras y abrió los ojos de repente, no pudo evitar sentirse completamente aturdida al ver los ojos turbios e intensos del morocho, que ardían de deseo, no lo soporto era un martirio, cerró los ojos sintiéndose una imbécil.

Josh-te aprovechas de lo débil que soy

(T/N)-oh, porque yo vengo a conocer este lado seductor tuyo recién ahora Hutcherson? Antes eras todo flores y corazones, creo que ahora empiezo a conciliar eso que…Alex me dijo de vos-el morocho se tenso apretando la mandíbula con sus labios formando una fina línea, ella pensó que era demasiado voluble podía descifrarlo tantas veces como tantas veces la confundía

Josh-que dijo Alex?-pregunto fingiendo indiferencia e intentando una sonrisa ladina

(T/N)-que en el último tiempo te habías vuelto un mujeriego, eso que yo llamo Don Juan empedernido y que Lin define como semental descarrilado-ambos rieron-de alguna forma no podía creer que tu fueras haci, aunque todos lo digieran…incluso tu me lo dijiste muchas veces…es difícil verte haci

Josh-acaso no tengo ni una pisca de atractivo para usted señorita Eleonor?-pregunto escudriñando los gestos de la pelirroja.

(T/N)-oh es que simplemente me vuelves loca demostrándote haci…tierno, comprensivo, cariñoso y dulce, no puedo aceptar la idea de otro Josh aunque estoy MUY abierta al cambio, me gustas como eres…como eres cuando insistes y me agobias, aunque cueste admitirlo me encanta que intentes protegerme aunque certeramente habeses eres hartante Hutcherson, aun no puedo conciliar la imagen de este Josh dulce que tanto conozco yo y el semental del que todos hablan-el oyó desconcertado y escucho las palabras de la pelirroja que lo describían con vehemencia, admiración y anhelo, en su interior solo pudo palpar el jubilo de alegría. Ella se estaba abriendo a él, por fin le había declarado sus sentimientos! La pelirroja, cauta, contemplo del semblante de Josh notando que él se había vuelto críptico y no podía deducir que efecto habrían causado sus palabras, volvió a cerras los ojos rendid-di algo Josh-insistió mientras se le escapaban jadeos entre cortados

Josh-oh, eh yo, bueno no lo se me sorprendes, siempre crei que tú me mirabas de una forma extraña…

(T/N)-extraña? Cómo?-pregunto lasciva

Josh-no lo sé…es decir…la primera vez que nos vimos,  recuerdas esa vez que tomamos unos tragos en el bar de tu hotel?

(T/N)-como olvidarlo-ella no pudo evitar sonreír un poco risueña

Josh-bueno en esos momentos yo sentí que me veías como una posibilidad, yo lo crei, crei que al menos generaba algo en ti no era por vanidad ni egocentrismo…es solo que tuve esperanzas, cuando no me respondiste ningún mensaje, cuando no contestaste mis llamadas yo crei que estabas en un nivel demasiado superior como para interesarte en mi pero aun haci me habías dejado tan loco que no quise desistir, mantuve mis esperanzas intactas, pero luego cuando nos volvimos a ver aquí y tu te enteraste de quién era yo verdaderamente…

(T/N)-me porte mala-admitió sorprendiéndolo-lo sé yo no quería ser tan perra es solo que estaba desconcertada, aturdida, confundida, enfada y asustada…y todo al mismo tiempo me hacían una maldita perra, nunca quise comportarme mal contigo-sus susurros eran cautos.

Josh-no no intentes disculparte, no tienes porque hacerlo y me merecía que me trataras aun peor, tú ni siquiera te comportaste como una perra a primer grado-comento con sorna haciendo que ella riera ávidamente-eras una señorita comparada con lo que yo esperaba que hicieras, además eres mala pidiendo disculpas-hiso un mohín y ella Sonrió-no te comportaste mal conmigo

(T/N)-oh Josh-suspiro parecía extasiada-tu siempre sabes que palabras decir, como es posible que me entiendas tanto-se pregunto mas para sí misma mientras sonreía gélidamente.

Josh-no es enserio Eleonor-hablo con contundencia-tendrías que haberte descargado conmigo, te portaste bien, ni siquiera me alejaste cuando yo intente acercarme, tu aceptaste ser mi amiga incluso cuando sabias todo el daño que te había hecho, oh, yo no puedo concebir eso (T/N) solo estoy seguro de que dentro tuyo sigue estando esa chica dulce y tierna, tan inofensiva, esa chica que conocí aquí-su tono era embriagador

(T/N)-quizás dentro de muchas capas y capas de maldita perra  sigue estando la tonta

Josh-no-le interrumpió con tono lascivo-no la tonta, Eleonor, la sese divertida y comprensiva de Niall, la enanita tierna y dulce de Alex y la chica a la que le di su primer beso, mi pelirroja dulce-ella se sonrojo de sobre manera mientras el reía. No eres una mala persona estoy seguro de eso al igual que estoy seguro de que no puedes mirarme de la misma forma en que lo hiciste esa primera vez que nos vimos aquí, cuando lucias como una chica despreocupadamente alegre, efusiva, seductora y mordaz,  yo nunca más te vi haci, no me dejaste verte haci porque tu dejaste de verme como me veías ese día

(T/N)-no es cierto-exclamo diligente-yo te veo Josh…-el espero impaciente aun no podía comprender porque le costaba tanto decir lo que sentía-te veo como un chico al que deseo, como un chico al QUE QUIERO, como un chico que me divierte y me hace sentir buena persona a pesar de que creo que no lo soy-el sonrió  con júbilo sintiéndose en la cúspide

Josh-oh, no sabes lo feliz que me haces-mascullo ronco-en verdad lo haces

(T/N)-pero supongo que eso no basta para que me creas verdad?

Josh-si…porque también sabes que no es verdad, Eleonor tu misma lo estás diciendo no puedes mirarme como mas que el Josh comprensivo, no puedes verme como un semental, solo me ves como si fuera un muy buen amigo pero jamás como un chico al que amar-él se regaño al segundo en el que escucho sus palabras volando en cada partícula del aire

(T/N)-no es tan haci, cuando te veo…oh Josh, creo que nunca me sentí haci por nadie

Josh-por nadie-pregunto complacido

(T/N)-por nadie

Josh-como es que cambiamos de tema tan rotundamente?

(T/N)-no lo sé-ambos rieron-siempre hacemos esto,  recién te das cuenta?

Josh-si…ni siquiera recuerdo sobre que estábamos hablando primero

(T/N)-oh, yo me lo recuerdo

Josh-o buena chica

(T/N)-en realidad no tanto, hablábamos sobre la debilidad viril de tu genero

Josh-o si, mala chica-gruño a lo que ella rio pero se congelo en el preciso instante en que sintió algo frio y solido sobre su boca, tenía un aroma dulzón y se derretía desparramándose por sus mejillas hasta caer en el pasto, ella se negó a abrir los ojos, aunque la curiosidad le estaba matando, olio algo fuerte como el chocolate…y supo instintivamente que era mousse. Ella renegó Josh le había tendido una trampa, la había seducido, la había entretenido, la había distraído de forma que ella no había prestado atención a lo que él hacía, pensó *eso es trampa, ni siquiera tenía los ojos abiertos*

Se indigno, no le gustaba que nadie le hiciera sentirse haci de…idiota, a pesar de su enfado de niña pequeña no pudo evitar entre abrir la boca al sentir la mousse derritiéndose, su expresión se endulcificó y Josh la contemplo con anhelo, mientras ella saboreaba cada una de las sensaciones y como si fuera poco el morocho empezó a esparcir suaves y eléctricas caricias por todo su cuerpo, haciendo caminos hormiguearte por sus brazos, sus piernas, sus hombros, su rostro y luego su vientre, ella gimió inconteniblemente sintiendo el escozor que provocaban los dedos de Josh le estaban quemando de una forma no literal pero si metafórica. El estaba haciendo crecer una llamarada en su interior, dentro suyo todo estaba perturbado y ardiendo de deseo. Su lengua apaleo el dulce sabor del chocolate.

(T/N)-Hutcherson esto es trampa-gruño luchando por fruncir sus labios para no sentir la mousse y el chocolate derritiéndose en su boca de una forma deliciosa

Josh-yo solo puedo decir que adoro esta etapa en la que no nos tuteamos señorita Eleonor, me gusta su juego, puedo jugarlo también-ella sintió sus dedos en la piel débil de su vientre, había metido su mano por debajo de su blusa  generando roses eléctricos, piel contra piel, ella se arqueo  con su cuerpo deseando mas, deseando las manos de Josh

(T/N)-oh…Josh que haces?-gimoteo mientras jadeaba descontrolada.

Josh-voy a demostrarle que puedo ser mucho más que un amigo señorita Eleonor-gruño con voz ronca y viril que implicaba un fervor creciente de deseo descontrolado generando un incendio dentro suyo, contemplo a la pelirroja complacido ante sus expresiones, ante sus estremecimientos y gemidos 

(T/N)-ya lo siento Josh-replico mientras intentaba controlar su respiración y sentía como él le daba más pastel obligándola a comer y ella lo hacía sin poder contenerse-por algo te dije que si cuando me pediste una oportunidad

Josh-no le pedí una oportunidad Eleonor, yo le obligue a que me diera una-masculló entre jadeos mientras le mordía la piel del hombro, ella gimió sorprendida y sobresaltada-NO ABRAS LOS OJOS nena-le ordeno con desdén, ella rio  intentando contener sus estremecimientos, en la volvió a morder generando un incendio creciente entre los dos, estaba decidido a conquistarla hasta que ella creyera que él podía ser todo lo que una chica quería: Dulce, tierno, comprensivo, cariñoso, pasivo, paciente además de seductor, ardiente, rebelde (como a ella le gustaban), controlador e impulsivo y todo junto harían que por fin ella pudiera perdonarlo sinceramente y decirlo en vos alta. El volvió a morderla y ella gimió.

(T/N)-AH-sintió como los dientes de él la deseaban al igual que todo su cuerpo y al igual que ella lo hacía con fervor y frenética pasión, nunca en su vida había experimentado algo haci tan frenético, tan apasionado e insaciable. La lengua del morocho la acaricio en el mismo lugar sintiendo con deleite y plenitud como ella murmuraba su nombre entre respiraciones agitadas y entrecortadas-te creo Josh

Josh-yo tampoco me doy por vencido señorita Eleonor-rio seductor, le estaba gustando ese jueguito de seducción que solo constaba en mencionar su apellido de una forma distinta cada vez que lo hacía con el objetivo de exaltarla y penetrar con esas simples palabras-eso no basta nena-le gruño mientras dejaba esa tortuosa sesión de besos en su cuello y en el hombro (uno de los puntos débiles de la pelirroja). Ella suspiro cansada y se pregunto que seguía ahora, intento abrir sus parpados pero en cuanto la luz le hubo encandilado Josh ya estaba cerrándole los ojos bruscamente-dije que NO abrieras los ojos nena, no seas impaciente-se quejo, ella suspiro e intento recomponerse, ese sería un día inolvidable, tenía mucho en que pensar, mucho que deducir, mucho que recapacitar…pero ahora solo deseaba dejarse llevar-en que piensas?

(T/N)-en cómo cambian las cosas, en lo loco que es esto

Josh-loco? No te parece esto…complaciente?-pregunto mientras abría los ojos como platos aunque ella no podía verle

(T/N)-no, no quise decir eso, no me mal interpretes, solo digo que es loco lo que no significa que deja de parecerme exquisitamente excitante-el gruño, parecía un quejido de suficiencia o de satisfacción, ella rio, le estaba gustando conocer ese nuevo lado de Josh, esa nueva faceta, se pregunto cuantas facetas tendría y si podría llegar a impresionarla aun mas que ahora? Él le acaricio el vientre parecía una recompensa, ella jadeo inquieta y se removió en cuanto intento abrir los ojos el ya tenía su mano presionada sobre su rostro-Josh-se quejo revoltosa

Josh-no le quites la gracia nena-ordeno un poco molesto, ella pensó que él seguía siendo igual de bipolar. El coloco mas mousse sobre sus labios haciendo que ella tiritara

(T/N)-deberías agregar obseso bipolar a tu lista de calificativos

Josh-seguro nena-comento con sarcasmo rodando los ojos no se sintió tan bien porque ella no podía verle. Ella saboreo sus labios haciendo que su lengua apaleara la dulzura, Josh no aguanto más y se coloco sobre ella a ahorcajadas sorprendiéndola y alterándola como nunca. La pelirroja sintió estremeciéndose como los brazos de Josh la acomodaban debajo de su cuerpo, como apoyaba sus manos firmes sobre las dos caderas aprisionándola sobre el pasto y su cuerpo. No pudo evitar reír nerviosamente y luego cayó al sentir algo aun más dulce sobre sus labios, un escalofrió recorrió toda su espina dorsal al sentir los suaves labios de Josh sobre los suyos acariciándola lentamente, podía sentir el gusto de la mousse mezclándose en su boca, una experiencia exquisita a sus sentidos.

(T/N)-cuál es el objetivo de esto Hutcherson?-inquirió una vez que sus labios estaban a centímetros con sus frentes pegadas

Josh-ya te lo dije voy a demostrarte que puedo ser mucho más que un amigo

(T/N)-eso ya me lo creo

Josh-no me contradigas Eleonor, no voy a desistir

(T/N)-deja de decir mi apellido de esa forma, haces que me estremezca…

Josh-es lo que deseo, oh, quieres que volvamos a tutearnos, a mi me está gustando esto…-él le robo un beso casto y fugaz, ambos rieron y (T/N) pudo ver al chico jovial y despreocupado que disfrutaba el AHORA enseñándole a olvidar el pasado, ella lo contemplo un rato, parecía más despreocupado y más alegre de lo normal, parecía más joven, parecía un chico de 18 años normal y no uno regañón, demandante y por demás responsable. Cuando él la pillo mirándolo con los ojos bien abiertos ella se ruborizo, el morocho la miro molesta pero antes de poder regañarla ella cerró los ojos

(T/N)-ya lo se ibas a regañarme porque abrí los ojos-comento en tono obvio

Josh-si, buena chica-le gruño mientras espetaba un quejido

(T/N)-que sucede?

Josh-eh-el sintió como algo mojaba su espalda cada vez más, el se giro para ver que era y empezó a reír

(T/N)-¿eh que pasa?-pregunto nerviosa mientras luchaba por no abrir los ojos

Josh-oh linda hiciste llover-mascullo mientras retomaba la compostura, el se movió solo un poco haciendo que la pelirroja sintiera las gotas de agua cayendo en su rostro, abrió los ojos de repente

(T/N)-madre mía está lloviendo!-exclamo sorprendida

Josh-si…oh, que pena esto no es en lo que había pensado-se quejo mientras notaba como ambos se empapaban cada vez más, la franela blanca que llevaba puesta se le pegaba al abdomen empapada marcando deliberadamente cada uno de sus bíceps y su torso trabajado, el pantalón de jean gastado que llevaba puesto estaba manchado en las rodillas con pasto y se le ceñía aun mas al estar completamente empapado la pelirroja se mordió un labio ruborizada, cuando el capto su expresión rio y volvió a tirarse sobre ella besándola frenética y apasionadamente. Sus labios se movían con pasión e intensidad embebiéndose, los escalofríos recorrían los cuerpos de ambos donde quiera que se rosaran. Se mantuvieron haci por largo rato mientras los minutos pasaban la lluvia se volvía torrencial y los empapaba aun mas, su beso se volvía cada vez más apasionado, sus cuerpos aun mas pegados por el agua.

Cuando se separaron ambos respiraban entrecortadamente y la tarde se paso rápida y placentera entre risas y bromas. Hablaron largo y tendido intentando conocerse más y aclarar algunos mal entendidos no todo era como se esperaba pero aun haci las expectativas eran profundamente altas.

Ya era de noche cuando la pelirroja ahogo un grito escondiendo su cabeza bruscamente en el pecho mojado del morocho.

Aun seguía lloviendo y eran las 6:20 de la tarde, el cielo estaba oscuro debido a los nubarrones y parecía más tarde de lo que en verdad era. Los dos chicos se encontraban sentados uno frente al otro, la pelirroja oía una anécdota de Josh que hablaba animado, la chica se había perdido en el relato hacía rato, cuando se había distraído admirando como las gotas bañaban el rostro de Josh haciendo que se viera irresistible, aun haci no quería interrumpirle el chico se veía animado haciendo gestos, usando expresiones y moviendo las manos para animar aun más el relato. Ella le sonreía fingiendo entender cuando diviso algo por detrás del cuerpo de Josh, la pelirroja ladeo un poco la cabeza para poder ver por detrás de Josh entonces un escalofrió recorrió su espina dorsal, no podía creer lo que estaba viendo!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Jue 02 Ene 2014, 4:51 pm

Selu mi amor! Subiste capítulo nuevo! Dejamé decirte que me fascino, osea lo amé. Este no se porque, pero fue uno de mis favoritos! Me quedé super intrigada con lo que esta viendo! ¿Qué es? Jajaja feliz año mi bella Selu! Espero que hayas tenido un hermoso comienzo del nuevo año! Sigue pronto y sobre mi nove, aún no la he subido pero se debe a que con las fiestas y todo eso, no tuve tiempo de entrar casi nada. Muchos besos:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty Silenciosa Amenza

Mensaje por Leyre Jue 02 Ene 2014, 5:35 pm

Chapter 37°



CHAPTER Nª37: MARTES 2 DE JULIO; CAMPUS TRASERO 6:23 PM,.



Narrado por escritora:


A unos metros de ellos, recostado sobre un árbol pacientemente se encontraba la figura robusta  y esbelta de un hombre, la pelirroja lo contemplo anonadada, el hombre tenía un traje negro elegante y se veía como una figura prestigiosa, su piel era completamente blanca parecía enfermo, sus ojos de un color negro tan intenso que podrían devorarte solo con una mirada, su cabello era rizado de un color extremadamente azabache en sintonía al contraste de sus ojos, su rostro era delicado aunque tenía unas facciones duras, firmes y solidas, ella dedujo que rondaba entre  los 20 o 25 años, aunque en realidad era grande tenía una apariencia jovial, era alto y de porte elegante, la ropa se ceñía a su cuerpo contorneando sus musculas, parecía uno de esos tipos a los que les gustaba verse bien. Ella subió su mirada y en cuanto hicieron contacto visual todos los bellos se su cuerpo se erizaron y sintió un escalofrió penetrando en lo más profundo de su cuerpo, su mirada era turbia, su expresión era la de un depredador que observa a su próxima presa, en este caso era ella, temblo al pensar en esto. El hombre que tenia parada delante suyo era idéntico al que Sussi había descripto aunque evidentemente se veía más guapo y atemorizante. Cuando ella bajo su mirada pudo ver, que, de su mano izquierda colgaba una prenda negra con bordados blancos, entrecerró los ojos para verla mejor entonces sintio como sus entrañas se revolvían, porque esa era su blusa, era su blusa y estaba en manos de un hombre que parecía salido de una película de terror!

Si era una broma, era una broma muy macabra, ella sacudió la cabeza y cuando conectaron miradas de nuevo el hiso un mohín y sonrió, su sonrisa era encantadoramente aterradora, seductora al extremo con una pisca de amenaza en su expresión, el elevo su mano  y se llevo la prenda a la nariz aspirando el olor de (T/N) ella sintió un nudo en el estomago y tuvo ganas de vomitar, él le hiso un ademan amenazante y  no pudo evitar gritar, Josh la miro sorprendido dejando su narración para prestarle atención, la pelirroja corrio hasta el bruscamente escondiéndose en su pecho, el morocho la acogió extrañado mientras ella jadeaba y respiraba agitada.

Sentía miedo como nunca en su vida, no podía creerlo, pero después de todo no era como si estuviera empezando a enloquecer, si, admitía que había estado algo paranoica últimamente pero tampoco era el caso, ella estaba segura de que había visto a ese tipo escalofriantemente aterrador, no estaba delirando o alucinando o cualquier cosa por el estilo, lo había visto y el era real, ese tipo era real y encantadoramente amenazante además de que tenía su blusa en la mano, ese era el hombre que había descripto Sussi, el había entrado a su departamento, el había entrado en su cuarto, se estremeció al pensar en que ese hombre habia estado parado en medio de su recamara hurgando en sus cosas, quizás, por último el había secuestrado una de sus prendas y la estaba amenazando silenciosamente, le estaba advirtiendo de una manera escalofriante, ella sintió felicidad al menos podía afirmar que esa sensación que había sentido toda la tarde era cierta, él los había seguido y luego los había vigilado, eso no era parte de su paranoia.

Josh la aparto con cuidado de su pecho mirándola desconcentrado.

Josh-que sucede?-inquirio preocupado

(T/N)-el…el…tipo-tartamudeo sin poder evitarlo y volvió a esconderse en el pecho del morocho quien sorprendió volteo y se encontró a la figura del hombre mirándolo confuso,  Josh tuvo el asentado presentimiento de que algo hiba muy mal con ese tipo, se veía tan amenazante e intimidante, por un minuto tuvo la esperanza, por un minuto quiso creer que quizás el era algún profesor joven que el no conocía, después de todo habían profesores haci de jóvenes por toda la academia y el no se los conocía todos o quizás podía ser alguien de limpieza, claro que no se regaño, alguien de limpieza no iría tan impecablemente vestido, bueno podría ser algún nuevo empleado, quiso convencer en verdad lo intento pero luego estaba ese amenazante presentimiento de que nada andaba bien con él, quien quiera que fuese.

El hombre le hiso un ademan de saludo y desapareció de su vista, el intento seguirle el rastro pero en cuanto había intentado  dejar a la pelirroja para interrogarlo ella se había aferrado a él fuertemente.

(T/N)-no no me dejes, tengo miedo-susurro mientras temblaba en sus brazos

Josh-chtsss-mascullo dándole una última mirada a las espaldas del hombre que desaparecía de apoco. Acuno a la pelirroja por largo rato hasta que ella estuvo más calmada, el acaricio su cabeza mientras le besaba la frente tiernamente-ya está ya paso, no fue nada si?

(T/N)-eh, yo…el-exclamo alterada mientras hacía gestos con la mano

Josh-chtsss, tranquila, tranquila, respira, respira-contesto sonando apaciguado.

(T/N)-si-ella aspiro profundamente llenando del preciado aire sus pulmones

Josh-mejor?-ella asintió más tranquila-bien…ahora si habla mantén la calma bonita

(T/N)-ese hombre…lo viste verdad?-pregunto atemorizada

Josh-si, también vi al hombre si es eso lo que te preocupa…

(T/N)-no no es eso, ese tipo…

Josh-tranquila-interrumpió-quizás era un profesor o tal vez hayan contratado a alguien nuevo no lo sé, lo conocías?

(T/N)-claro que no!

Josh-tranquila no paso nada todo está bien-intento convencerla pero ella negó

(T/N)-no Josh ese tipo daba miedo-grito escandalizada mientras volvía a agitarse y a tiritar, Josh la tomo de los brazos intentando tranquilizarla

Josh-ya tranquila, debe haber una explicación no te pongas haci, tranqui, vuelve a respirar-le incito intentando calmarla, él deseaba hacer cualquier cosa que estuviera a su alcance para no verla haci de alterada y asustada, apoyo sus manos en las caderas de la chica mientras la atraía hacia sí.

Josh-mejor-pregunto en susurros unos minutos después, la pelirroja se separo solo un poco inspirando hondo

(T/N)-si-suspiro-yo…lo siento Josh, no ha sido nada creo que yo exagere un poco…quizás si el hombre tenía mala pinta pero no es el caso-el morocho asintió mirándola preocupado, sintió que ella escondía algo, que estaba ocultando algo-perdona no sé que me paso-hiso un mohín y ambos rieron-encima esta lluvia que no cesa-exclamo mientras dirigía una mirada al cielo lluvioso que seguía empapándolos-olvídalo por favor ha sido cosa mía…

Josh-segura?-pregunto poco convencido mientras la miraba críptico, ella asintió fervientemente

(T/N)-todo va bien en serio, quizás solo era un profesor o alguien…de aquí no lo sé no interesa-suspiro

Josh temió que la pelirroja pescara un resfriado haci que se saco la chaqueta de cuero que llevaba puesta y miro a la pelirroja que había logrado retomar la compostura luego de varios minutos, estaban parados uno frente al otro a punto de irse con la lluvia bañándolos, el morocho tomo la chaqueta y la paso por encima de suyo para ponérsela a (T/N) pero se detuvo en cuanto sintió los labios de la pelirroja sobre los suyos incitándolo, el mantuvo el abrigo a la misma altura resguardándolos a los dos aunque la lluvia ya los había empapado y seguía haciéndolo.

Los labios de la pelirroja acariciaron los suyos con delicadeza, pero él estaba cansado de la delicadeza, intensifico el beso con su lengua penetrando en la boca de la chica apasionadamente recorriendo cada recoveco y disfrutando de la sensación que le provocaba. Cuando se separaron la respiración de ambos era agitada y entrecortada, la pelirroja le sonrió cómplice y el no pudo evitar devolverle el gesto.

Josh-eres sensacional-comento haciendo rodar los ojos por lo que ella rio, se puso frente a la chica quien le dirigió una mirada renegada por lo que negó en gesto reprobatoria mientras le acomodaba la chaqueta hasta que la pelirroja quedo dentro de ella-haci está mejor-comento mientras le sonreía dulcemente

(T/N)-me queda grande verdad?-pregunto mientras fruncía el ceño, Josh coloco sus manos a cada lado de las solapas del abrigo apretándolas fuertemente

Josh-si-acoto sin poder evitar reír-pero no importa te ves adorable-la chica refunfuño

(T/N)-espero no verme tan ridícula

Josh-nunca podría verse ridícula señorita Eleonor

(T/N)-o vaya-enarco una ceja divertida-de vuelta con este jueguito Hutcherson?

Josh-es divertido señorita Eleonor, o lo va a negar? Acaso quiere que volvamos a tutearnos?

(T/N)-si por favor-suplico mientras carcajeaba-esto es un desastre Josh

Josh-bueno a mi me parece divertido y sensual-la forma en que las palabras acariciaron sus labios hiso que la
pelirroja se estremeciera

(T/N)-yo…no dije que no me pareciera excitante solo que…es extraño-el morocho asintió

Josh-bueno tienes razon, mejor dejo eso aunque admito que estaba divertido-le sonrió plenamente, ella se quedo perpleja, admirándolo por unos minutos nunca lo había visto haci tan pleno y en verdad él era hermoso, no pudo evitar pensar que todo de él era hermoso-será mejor que vayamos a la biblioteca o vas a llegar tarde a tu castigó-la pelirroja noto como se tensaba

(T/N)-oh, diablos, el castigo!-exclamo lanzando un juramento-lo había olvidado que idiota!

Josh-para nada chica dinamita, para nada-el estiro su mano y la tomo jalándola, ella le siguió hasta que estuvieron de vuelta caminando de regreso a la academia de regreso a la cruda realidad.

(T/N)-qué hora es?

Josh-tranquila tenemos tiempo, son las seis y cuarenta

(T/N)-crees que llegaremos en 20?

Josh-claro que si, llegamos.


(…)



Josh-entonces paso a buscarte a las nueve si?

(T/N)-perfecto eso está bien-contestó  nerviosa mientras entraban en la biblioteca que se encontraba desolada a excepción de Marcos y Kevin que estaban hablando detrás del mostrador. Josh dirigió una mirada hostil a Flamme que los estaba observando sutilmente

Josh-oye pelirroja hay va otra de tus “súper” respuestas-espeto con sarcasmo, ella rodo los ojos y negó.

(T/N)-lo siento estoy un poco nerviosa solo eso…

Josh-nerviosa, y porque?

(T/N)-no lo sé…no interesa

Josh-es Kevin-pregunto en susurros ya que Flamme no dejaba de observarlos detalladamente-el te incomoda verdad? Quieres que le diga algo?

(T/N)-no Josh-contesto en su mismo tono, la pelirroja noto el enfado de Josh que tenía lucia feroz con las manos convertidas en dos puños a sus costados, la mandíbula tensa y los labios fruncidos en verdad nunca lo había visto tan enfadado-yo se que él te molesta y lo hace a propósito-la pelirroja negó dirigiendo una mirada a Flamme agito su mano en señal de saludo a lo que el morocho le sonrió seductoramente Josh bufo-o no puede dejar de ser condenadamente encantador ni por un minuto, es un idolatra hipócrita, en serio no soporto que tengas que estar cerca de el

(T/N)-oye tranquilo, no es nada amor-ella le acaricio la mejilla mirándolo con dulzura-no es nada, no exageres, son solo dos horas y a las nueve vas a poder venir a por mí y vamos a ir a la fiesta y prometo que vamos a pasarla tan bien como lo hicimos por la tarde-beso su mejilla y logro que Josh se calmara y volviera a estar relajado, el morocho sonrió-está bien?

Josh-está bien eso suena mejor-contesto sonriendo con picardía

(T/N)-lo sé-volvió a besar su mejilla-solo tienes que confiar en mí-murmuro contra su mejilla y luego sonrió al separarse de él-entonces a las nueve

Josh-si a las nueve-contesto dirigiendo una mirada hostil a Flamme-nos vemos nena-antes de que la pelirroja se pudiera negar le dio un beso casto y dulce en los labios-voy a decirle a Lin que prepara algo para ti

(T/N)-bien a dios-agito su mano cuando el morocho desapareció por la puerta, volteo y su mirada se encontró  a Flamme que la miraba sorprendido, supuso que habría sido por el beso que Josh le había dado, en cuanto el morocho noto que lo había pillado mirándolos volteo molesto e incomodo, intento volver su atención a Marcos que le estaba hablando de algo que no entendía.

Marcos-eso es en general, no entiendo porque las personas aman tanto a los prejuicios que interponen ante todos como si fuese una costumbre a la que arraigarse, es tonto-comento con enfado mientras organizaba una estantería y hacía señas a Flamme poniendo empeño en su narración, la pelirroja se acerco a ellos y los saludo con una sonrisa-oh, hola pelirroja, justamente estábamos hablando de tu tema favorito-comento con una sonrisa disimulando no sentir la tensión que se había generado entre ella y Flamme

(T/N)-oh, interesante-contesto un poco retraída mientras intentaba no prestar atención a la hostilidad creciente de Kevin que la miraba de una forma  acusatoria-y cuál de todos mis temas favoritos es?

Marcos-la psicología social en general-él le guiño un ojo-por cierto llegas tarde creímos que te había pasado algo nos habíamos preocupado-acoto sonando interesado, a la pelirroja le extrañaba cuanta atención le prestaba Marcos, al principio genero desconfianza pero luego se convirtió en un sentimiento de empatía por el-sucedió algo?

(T/N)-o lo siento no quería llegar tarde, no tienen que preocuparse por mi-replico restándole importancia

Marcos-ho bueno eso es bueno-acoto sonando poco convencido-está todo bien? Me entere por Flamme que te retiraste en las clases de la mañana y no volviste por aquí…

(T/N)-o si es que…no me sentía muy bien y decidí tomarme el día libre

Kevin-al igual que Josh-espeto sonando molesto

(T/N)-si de hecho el se tomo el día libre para estar conmigo, quería cuidarme-mintió intentando sonar sincera, la verdad es que no le estaba gustando el empeño que Flamme estaba poniendo en conquistarla, le hacía difícil la tarea de concentrarse solamente en Josh y en intentar perdonarlo, además de que Flamme la tentaba y ella era consciente de que podría sucumbir al deseo en cualquier momento y ese no era un sentimiento agradable

Marcos-bueno ese es un buen gesto-acoto sonando relajado, a la pelirroja le extraño la forma casi paternal en que Marcos se preocupaba por ella, creyó que quizás ese sentimiento de familiaridad que ella había experimentado era algo mutuo y el tan bien se sintiese en simpatía con ella

Kevin-o si todo un detalle-su tono era sarcástico lo que hiso que ella se molestara

(T/N)-bueno mejor dejamos de hablar sobre mi vida y nos ponemos a trabajar-chillo en su defensa mientras echaba a Flamme una mirada de evidente molestia.

Marcos-o si buena idea buena idea-sonrió intentando relajar la situación aunque evidentemente era algo imposible-oh me había olvidado de decirte que llegaron una tanda nueva de libros!-exclamo animado-van a la sección diez, es agradable tener libros nuevos-bufo-crei que nunca llegarían-tomo una pila de cajas que parecían verdaderamente pesadas y se las tendió a Flamme que las recogió sin la menor molestia haciéndolas parecer livianas aunque en realidad eran pesadas-llévalas al pasillo cinco donde está la sección diez y ayuda que la pelirroja los acomode-sonrió satisfecho-por cierto como esta tu padre?-le dirigió una mirada inquieta por lo que la chica se aclaro la garganta incomoda, no le gustaba hablar de ese tema pero Marcos siempre terminaba sonsacándole información de una u otra forma e incluso ella se había visto confiándole algo tan importante como la salud de su padre en más de una ocasión, sabía que no tendría que haberle contado sobre la situación de su papa pero no había podido evitarlo ante la interrogativas tan intensas de Marcos.

(T/N)-hm igual que siempre

Marcos-no tienes ninguna novedad?

(T/N)-no en realidad-Flamme los miro sin entender nada y pensó claramente que sobraba, generalmente se sentía haci  o al menos cuando cumplía su castigo, el sentía que Marcos y (T/N) se llevaban muy bien y tenían un vinculo más fuerte y solido de lo que los demás pensaban, se trataban con familiaridad confianza y mucho respeto aunque generalmente parecían muy buenos amigos cosa que Flamme no entendía ya que le parecía ilógico, sentía que desencajaba entre ellos dos o al menos no entraba en ese reducido círculo que formaban dentro de la biblioteca-tuvo una recaída y tuvieron que intervenirlo de urgencia

Marcos-o y está muy grave?

(T/N)-sí, pero Sara dijo que no tenía que preocuparme al parecer el tiene recaídas todo el tiempo, no logran estabilizarlo

Marcos-o que mal-acoto sin saber que mas decir, Flamme le dirigido una mirada interrogativa como preguntándole de que hablaban pero la pelirroja fingió no haberle visto, no tenía ganas de explicar nada y menos la deplorable situación de su padre

(T/N)-no lo sé yo solo espero que salga del estado crítico y que se recupere del coma, no me interesan las secuelas mientras este despierto-ella se encogió de hombros-será mejor que vayamos a con esto-comento señalando las cajas

Kevin-si por favor, si son tan amables, las cajas no están tan livianas-acoto esforzándose por parecer indiferente aunque ciertamente se notaba que estaba haciendo maravillas para seguir sosteniendo el peso y no soltarlo todo en el piso

(T/N)-si vamos-caminaron en un incomodo silencio hasta que llegaron al pasillo cinco que estaba delimitado por las estanterías de libros al igual que todos los pasillos, Flamme dejo las cajas en el suelo y lanzo un largo suspiro estirando sus extremidades entumecidas, la pelirroja no  presto atención y se puso a acomodar los libros

Kevin-oye que ha sido todo eso?-pregunto sorprendido mientras la miraba trabajar-digo…lo de coma, estados críticos y todo eso?

(T/N)-es una larga y aburrida historia-comento restándole importancia mientras rogaba porque Flamme cerrara la boca y no empezara a seducirla y encantarla como solo el sabia hacerlo de una forma que llegaba a ser frustrante para ella

Kevin-bueno New Yeorkina lamento decirle que tenemos tiempo para su larga y no tan aburrida (a mi parecer) historia-él la ayudo a acomodar los libros aunque le daba miradas indiscretas de a ratos

(T/N)-bueno sinceramente que quieres que te diga?

Kevin-de que hablabas con Marcos?

(T/N)-mi papa sufrió un accidente, está en coma en estado crítico-se encogió de hombros sin saber que mas decir

Kevin-oh, yo lo siento-parecía realmente apenado como si legara a comprender su dolor de alguna forma que ella no comprendía-soy un estúpido no debí haber preguntado

(T/N)-o no está bien, en realidad ya no duele tanto como al principio-acomodo unos libros más en algunos estantes sin distraerse, Flamme se puso a su lado y se ocupo de los otros estantes-de todas formas hay algo que se siente mal

Kevin-que es exactamente?

(T/N)-no lo sé, quizás culpa-acentuó la palabra sonando lacónica

Kevin-o no vas a decirme que sientes culpa?-pregunto irónico-verdad?

(T/N)-En realidad si-contesto sonando molesta-crees que es tonto? Sentir culpa?

Kevin-claro que sí! es decir…es tonto muy tonto, no fue tu culpa que tu padre haya sufrido un accidente, tampoco es tu culpa que este en coma mucho menos

(T/N)-oh en realidad no comprendiste lo que quise decir, no me refiero a esa clase de culpa, yo, en realidad…nosotros no pasábamos tiempo juntos, nos llevábamos pésimo vivíamos peleando era incluso más que eso, diablos yo le detestaba en cierto modo, ahora eso me mata…se siente tan exasperante

Kevin-oh entiendo-el suspiro, la pelirroja noto como se tensaba y antes de que él pudiera pillarla mirándolo volvió su atención hacia los libros-bueno si te sirve de algo…no sos la única con problemas paternos-sus palabras quedaron danzando en el aire y la pelirroja pudo sentir como se convertían en una confesión dolorosa y melancólica, la confesión angustiosa de un chico que sufría los mismos estigmas que ella.

(T/N)-no soy la única?-su voz sonó debil, cuando ella ladeo su mirada se encontró a Kevin mirándola fijamente, el chico suspiro, ella se vio tentada a cortar el contacto visual sin embargo le estaba siendo placentero perderse en esos intensos y enigmáticos ojos. Haci que continuaron haci por unos minutos con los ojos fijos en los del otro sin decir palabra disfrutando del sonido del silencio

Kevin-no, yo tampoco me llevaba bien con mi papa, vivíamos peleando, el era un viejo renegado que se había casado con una chica joven solo por placer-la pelirroja se estremeció al sentir la repugnancia que emanaban sus palabras, ese era un nuevo Kevin, un Kevin que ella no conocía, uno que nadie conocía, el chico que sufría internamente sin querer demostrar su debilidad-yo no lo quería pero tampoco quería que se divorciaran…es decir, ningún niño desea que sus padres se divorcien, en mi caso fue peor mis papas no solo se separaron sino que tan bien se engañaron y no ocultaron los detalles

(T/N)-bueno eso es patético

Kevin-o si, es patético, en verdad que si no?-pregunto mientras reía  con melancolía brotando de su garganta, la pelirroja sintió lastima por él, por primera vez sintió compasión por ese chico maltrecho al que la vida había golpeado al igual que la había golpeado a ella, no de forma idéntica pero si con el mismo impacto-Lilian no fue cuidadosa haci que mi padre la descubrió, el no pidió el divorcio estaba dispuesto a perdonarla, después de todo era una mujer joven casada con un viejo era obvio que en algún momento el no cubriría sus necesidades, para mi sorpresa fue ella quien acabo con todo, ella termino con mi familia, lo abandono, porque quería formar una nueva familia con el padre de “mi mejor amigo”-sus últimas palabras resonaron con un tono agrio-Lilian hiso una nueva y estúpida familia, mientras que mi  papa viajaba a los Estados Unidos por trabajo y moría en el vuelo 504 con destino a Seattle a las 2:30 pm en el asiento de la ventanilla número 13 en un vuelo de clase media con la aerolínea FLY-en sus ojos se reflejaba una tristeza incalculable (T/N) se estremeció y  mantuvo sus ojos fijos en los de él, profundizando en su dolor-siento mucho lo de tu papa New Yeorkina lo siento porque yo tan bien viví lo mismo, solo te digo una cosa-replico con sinceridad absoluta-tu papa está vivo aun, en como si, pero vivo aun, tienes la oportunidad de recomponer su relación (T/N) yo ya no la tengo y vivo cada día de mi vida con el remordimiento matándome, con la culpa, porque yo no pude decirle a mi padre cuanto le quería, yo no pude pedirle perdon y tampoco pude despedirme de él, odio a mi mama, la odio por haber engañado a mi papa, por haberlo dejado sin embargo tan bien me odio a mi porque sé que soy igual a ella, la odio con toda mi alma, ella acabo con mi vida, destruyo la vida perfecta que tenia, al menos para mí era perfecta, si ella no hubiese hecho todo eso el estaría vivo, estaría vivo y yo podría decirle que le quiero que le perdono todo lo que me hiso que le perdono el haber sido un mal padre, podría decirle que le perdono todo porque le quiero a pesar de que se haya comportado mal conmigo, a pesar de haber sido un repulsivo viejo baboso que se caso con una jovencita solo por afición al placer…lo perdono porque no puedo evitar quererle, a pesar de que no nos llevábamos bien nunca hubiese querido que se separara de mama…al menos no si eso implicaba que el moriría, hubiese preferido que estuvieran juntos a antes que el muriera y si yo le hubiera dicho todo esto él lo sabría, sabría que no importa cuánto hayamos peleado y cuanto me repugnaba, sabría que le quiero a pesar de todo -había culpa y remordimiento emanando de cada una de sus palabras, ella las sintió acariciando su piel y sintió ganas de echarse a llorar en sus brazos pero se contuvo, se contuvo porque necesitaba saber más de este Kevin que nadie conocía, el estaba abriéndose por primera vez, estaba confiando en alguien, estaba contando cosas que nadie más que el sabia y estaba dejando entrever su debilidad, su dolor y sus fantasmas, no era algo que ocurriese todos los días y ella no podía echarlo a perder.

Kevin se maldijo, ni siquiera sabía que le había llevado a decir todo eso, o quizás sí, si lo sabia solo que no quería admitirlo, no quería admitir que había encontrado a alguien en la tierra, que podía comprenderlo porque estaba viviendo lo que alguna vez en el pasado le había hecho sufrir tanto y lo que tanto le hacía sufrir en el presente. Ella lo entendía sin ni siquiera darse cuenta de que lo hacía sin pretenderlo, el lo había notado, lo noto en cuanto ella hablo sobre la culpa, sobre su padre y el no pudo evitar  sentir como todo se derrumbaba en su interior y como se caía esa barrera que lo separaba del mundo exterior, esa barrera que el mismo había impuesto para no seguir sufriendo, sintió como no podía contener las emociones que lo rebalsaban y como los recuerdos llegaban como cascadas revelándole ese pasado del que tanto había querido escapar, ese pasado que tanto odiaba, ese pasado que le hacía volver a redimirse ante el dolor de una forma que el odiaba.    

Kevin-oh, yo lo siento, ni siquiera sé porque dije eso-hiso un mohín intentando distraerla, ella rio y sorbió por la nariz, lanzando un juramento por su tonto sentimentalismo, últimamente todo la conmovía y en confesiones tan intensas como esas podía llegar a romperse, no sabía que le estaba pasando pero no le gustaba el cambio, ahora volvía a sentirse débil y tonta, no sabía si era bueno o malo pero definitivamente le gustaba más la chica impenetrable que era en Nueva York.

(T/N)-está bien en realidad fue interesante, intensamente interesante-el chico carcajeo ante el juego  de palabras que la pelirroja usaba-lo siento, yo no sabía que tu papa  había fallecido-mascullo luego de unos minutos de silencio, Flamme detecto la angustia en su voz y se sintió un idiota, como si el mereciese la compasión de la pelirroja!


Kevin-está bien no tienes porque sentirlo no fue tu culpa-contesto con una mota de sarcasmo en su vos.

(T/N)-es que no puedes evitarlo?-pregunto sonriéndole divertida

Kevin-el que?

(T/N)-el  fingir ser el chico rudo, rebelde y malo todo el tiempo, un hombre fuerte, viril que no le teme a nada ni nadie, que vive con su orgullo como escudo, con un tonto sentimiento de superioridad resignada, siendo el macho alfa por naturaleza-ella enarco una ceja y él se estremeció por primera vez en mucho tiempo, se sintió desnudo ante los escrutadores ojos de la pelirroja, como había llegado a descifrarlo tan simplemente en tan poco tiempo? No podía entenderlo, como había logrado ver lo que todos ignoraban, como había logrado que él le confiara algo que nunca le había contado a nadie, como había logrado derrumbar esa muralla que el interponía entre los dos, entre su persona herida y el mundo?-es decir…no necesitas fingir conmigo Flamme, no soy tonta no eres el chico completamente impenetrable que aparentas ser, ni por lejos, sabes algo?

Kevin-que?-sus palabras fueron ronquidos quedos, estaba sorprendido, incomodo, avergonzado e intimidado todo al mismo tiempo generaban un coctel de sensaciones demasiado amargas dentro de su pecho

(T/N)-hubo un tiempo en que yo era igual, en realidad fueron años, vivía intentando demostrar cuan fuerte era, vivía empeñada en parecer impenetrable, tan solida y fuerte como un tren de carga…pero no me sirvió de nada, ahora me doy cuenta de que no sirve aparentar mientras te rompes por dentro, porque algún día esas fisuras saldrán a la superficie y ya no podrás fingir nada y todos verán lo roto que te encuentras-hablo con contingencia, sonando segura y reflexiva. A medida que decía cada palabra se daba cuenta de la verdad que había en ella, se daba cuenta de sus errores, ella no podía quejarse de Flamme porque hasta hace un tiempo era igual-ahora lo entiendo, entiendo todo y veo lo equivocada que estaba, nunca podría vivir plenamente mientras me derramaba por dentro, tu tampoco puedes hacerlo Flamme, nadie puede hacerlo

Kevin-tienes razon en todo lo que has dicho-contesto con reticencia, se aclaro la garganta-pero no es mi caso pelirroja

(T/N)-claro que es tu caso, no necesitas fingir-acuso adusta, Kevin la observo sorprendido, se enfureció consigo mismo…como había dejado que alguien tan astuta como la pelirroja llegara hasta su interior solo con una mirada? Como había sido tan vulnerable? Quizás si él no hubiese hablado sobre su padre, si no hubiese hablado sobre su sufrimiento ella no sabría lo despedazado que estaba por dentro-no necesitas fingir conmigo, conozco a los de mi clase, no te servirá de nada Flamme en algún tiempo se caerá ese domo que hiciste para apartarte de los demás, no sirve durante mucho tiempo

Kevin-veo que hablas por experiencia, cuando se cayó tu domo pelirroja?-pregunto intrigado mirándola como si ella fuera un acertijo de esos que él nunca podría llegar a descifrar

(T/N)-hace poco…de hecho hace meses, semanas, días, horas

Kevin-porque se cayó?

(T/N)-no lo sé…porque acá me siento bien, con gente que me quiere

Kevin-por alguien en especial?-pregunto enarcando una ceja intentando distraer a la pelirroja del verdadero tema de la conversación

(T/N)-no lo sé, quizás, Kevin no cambies de tema!-le regaño ignorando su mirada seductora-oye no tienes porque cerrarte, no es bueno, yo puedo ayudarte si quieres

Kevin-ayudarme?-pregunto incrédulo, la miro confuso-ayudarme? De que hablas pelirroja?

(T/N)-yo te entiendo Flamme

Kevin-si ya lo sé-espeto y luego bufo-escúchame, quizás es tu caso pero no es el mío si?

(T/N)-si es tu caso Kevin, cada vez que te veo a los ojos-dejo las palabras en el aire mientras se fundía en los intensos ojos marrones de Kevin, el sintió como se derretía cada capa hasta que ella podía llegar a lo profundo, sacudió la cabeza-siento que escondes algo, siento que te escondes, no eres lo que demuestras a los demás, desde que te conocí supe que había algo raro, porque yo conocí un Kevin distinto al de todos…cuando llegue aquí todos me dijeron algo…

Kevin-oh, te hablaron mal de mí-espeto sonriendo socarrón

(T/N)-si, aun haci no podía entenderlos, porque el que ellos describían no era como el Kevin que había conocido fuera de la academia, te acuerdas del viaje en avión?-inquirió sonriendo, Kevin se acerco a ella y le devolvió el gesto, solo centímetros los separa y el sentía como esos centímetros quemaban tenia la necesidad de acabar con ese espacio y estrechar a la pelirroja en sus brazos, sentir piel contra piel, era un llamado desesperado que nunca antes había sentido, ahora estaba frustrado, no podría llevársela  a la cama en un largo tiempo y para entonces ella lograría derretirlo, lograría sacarle más información, el se había descuidado, había tenido las defensas bajas y ella, tan astuta como siempre, había logrado aprovecharse de eso, de ninguna manera podía dejar que eso sucediera de nuevo, tenía que poner un freno, no podía dejar que la pelirroja le sonsacara información de esa forma

Kevin-claro que lo recuerdo, como olvidarlo-se agarro a esa tabla de salvación para llevar la conversación por otros tramos-te dormiste sobre mi hombro, babeaste mi camisa!

(T/N)-eso no es cierto!

Kevin-no-ambos rieron-en realidad si te dormiste sobre mí, pero no babeaste, no no babeaste-sonrió mirándola con cariño, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se reprendió, que mierda le estaba pasando? Esa pregunta le carcomía la cabeza.

(T/N)-lo sé, y vos no me despertaste!

Kevin-no me incomodabas, en realidad estaba muy cómodo, nunca en mi vida me había sentido tan bien-musito sonando seductor, la pelirroja bufo quejosa, hay estaba de nuevo el superficial y depredador Flamme! Que estúpida había sido, no había podido aprovechar que lo había agarrado desprevenido y ahora el volvía a ser tan idolatra de sí mismo como siempre.

(T/N)-deja ya eso del depredador Flamme, tienes que intentar evitar exudar encanto tan intensamente-acoto mirándolo ávida

Kevin-es lo que soy pelirroja, siento haber dado una impresión diferente esto es lo que soy

(T/N)-o lo que quieres aparentar-musito con perpetuidad-porque intentas esconderte en el disfraz de niño malo y mujeriego? No eres haci-hablaba cauta, pisando terreno para ver donde había suelo movedizo

Kevin-oh, no sabes cómo soy-mascullo mordaz mientras se acercaba a ella peligrosamente, la chica retrocedió hasta que el  la acorralo contra la estantería, podía sentir los libros pegados a su espalda, no podía retroceder mas, Kevin estaba a centímetros, sus rostros estaban tan cerca que respiraban el mismo aire, ella sintió cada musculo de su cuerpo tensarse y como la mirada intensa de Kevin la hacía estremecerse, era extraño cuando estaba con Josh era algo dulce, tierno habeses seductor otras excitante pero en cuanto se tratara de Flamme todos los sentimientos que la embargaban la hacían abrumarse sin poder profundizar en algo en especial. Estaban tan cerca, ella tuvo miedo de que el la besara porque no podría resistirse, era algo inevitable, el chico despertaba el caos en su interior, no podía cohibirse, no podía mantener el control mientras él estaba cerca-no sabes cómo soy en lo absoluto, no me conoces bien (T/N) solo crees que lo haces-sus palabras eran cripticas, aspiro el aroma de la pelirroja haciendo que ella temblara-desde que te conocí solo tuve ganas de una cosa

(T/N)-oye Flamme…es…es…está todo bien pero-no pudo evitar tartamudear, los labios de él estaban tan cerca, cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando decidió que era momento de ponerle un freno

Kevin-si siempre hay peros, “pero” como decía desde que te conocí solo tuve ganas de probar estos labios, carnosos y llamativos-se acerco a ella peligrosamente sus labios rosándose en un contacto delicioso, el roso sus labios acariciándolos y ella se vio deseando besarlo. Pero que estaba haciendo! Eso no era correcto, antes de que él pudiera seguir lo aparto fuertemente con una mano en su pecho lo que le hiso retroceder

(T/N)-está todo bien Flamme, pero yo estoy en algo con Josh…-sus palabra salieron sin freno en un tono lascivo, pego su mirada al suelo avergonzada  tratando de controlar sus hormonas, Kevin tenía ese “algo” especial que lograba revolucionar a las mujeres, ahora parecía dolido o repentinamente herido lo cual era extraño, su orgullo estaba herido, las mujeres nunca le rechazaban el sabia decir y hacer las cosas correctas para terminar teniéndolas de una u otra forma como él deseaba, sus deseos eran ordenes, las mujeres no podían negarse a el

Kevin-no lo creía, incluso aunque los vi…besándose, no crei que ustedes estuvieran saliendo o algo haci-se separo de ella abruptamente dejándola respirar aliviada-en serio Hutcherson?-pregunto como si la sola idea fuera totalmente descabellada

(T/N)-si no tiene nada de malo-espeto a la defensiva

Kevin-o enanita él es tan mujeriego como dice que yo lo soy

(T/N)-y acaso no eres mujeriego?

Kevin-admito que sí, pero al menos yo nunca engañe a nadie porque nunca tuve nada serio con nadie-la pelirroja se sintió ofendida, sintió recelo por Kevin, ella no podía creer que él era el mujeriego que todos describían, sin embargo ahí lo tenía frente a sus narices y ni siquiera intentaba esconderlo

(T/N)-que quieres decir?

Kevin-o vamos, todos saben que el adorno la cabeza de la rubia tantas veces que ya no hay más espacio

(T/N)-no estaba con ella porque quería era una responsabilidad

Kevin-no enana, a las cosas es mejor llamarlas por su nombre

(T/N)-y eso?

Kevin-el estaba con ella por conveniencia la uso y luego la deshecho, que te dice que el no podría hacer lo mismo con vos?

(T/N)-sabes que me dice? Que no soy idiota se cuidarme sola yo nunca me enredaría con el si supiera que no me va a favorecer

Kevin-tan astuta como siempre

(T/N)-se llama ser adusta querido-ella bufo y se puso a trabajar de nuevo-además no me interesa lo que haya sucedido con Taylor esa es una historia aparte, agradezco tus consejos pero no me dicen mucho más de lo que ya se

Kevin-lo supuse, aunque me parece raro tu eres inteligente no entiendo porque enroscarte con Hutcherson

(T/N)-bueno porque es tierno y dulce, comprensivo y sexy todo lo que pido en un chico-le desafió burlona logrando enfadar a Kevin que se enfureció al escuchar eso-que no lo conozcas en la intimidad no significa que el no sea tan bueno como es

Kevin-hm-gruño molesto-preferiría no conocerlo en intimidad-agregó con sorna-te lo aseguro

(T/N)-bueno ya que sacamos el tema tan fácilmente debes tener en claro que no voy a poder aceptar tu invitación a un trago en la fiesta de hoy-Kevin la miro enfurruñado

Kevin-me estás dando plantón?-inquirió enfadado e incrédulo

(T/N)-no no te estoy plantando solo que no puedo aceptar tu invitación

Kevin-me estas plantando! Oye eso no se hace, es mala educación nena-le regaño

(T/N)-bueno yo solo me arrepentí de haber aceptado no es tan difícil de entender-replico audazmente-hay algo que no estás captando?

Kevin-oh genial!-exclamo con sarcasmo-ahora estas siendo hostil, que paso con la chica comprensiva y dulce de hace un rato?

(T/N)-mira no molestes o te mando a tomar viento-chillo enfadada

Kevin-hey hey, no te enfades haci, dije algo que te molesto?-pregunto confuso

(T/N)-solo ocúpate de acomodar los libros-le ordeno mordaz

Kevin-bueno eh aquí a la chica bipolar-hablo con ironía mientras hacia lo que ella le había mandado-que fue lo que te molesto?


(T/N)-quizás que hablaras de las mujeres como si fueran una mala peste-chillo reticente

Kevin-yo nunca dije eso-exclamo escandalizado-no pongas palabras en mi boca

(T/N)-no no lo dijiste, pero si me dejaste en claro que te apartas de las relaciones serias y de las mujeres como si fueran el mal de lepra-lo acuso molesta-acaso las mujeres no son lo suficientemente buenas para ti? Como para tener algo más que sexo?-Kevin sonrió con sorna y ella le golpeo el hombro molesta, tomo las cajas vacías y las llevo por los pasillos hasta el final en donde las tiro sobre un cesto de basura luego de haberlas hecho trizas, camino furibunda mientras Kevin la seguía

Kevin-en serio te molestaste tanto por esa tontería! Yo nunca dije todo eso

Marcos-oigan va todo bien?-pregunto preocupado asomándose por el final de la estantería

-si-exclamaron al unisonó


Marcos-bueno bueno no nos enfademos tanto solo preguntaba porque parece que están librando una batalla caníbal

Kevin-o es ella! Cree que puede darle un sentido a cada una de mis palabras y usarlo en mi contra

(T/N)-mentira no es haci!

Kevin-claro que sí, yo nunca dije todo eso!

(T/N)-pero lo pensaste-reclamo enardecida por la ira.

Kevin-como podrías saber lo que pienso mujer!

(T/N)-eres demasiado voluble Flamme, no puedo creer que haya pensado que no eras el idiota sexopata que todos describían-le grito sonando envalentonada Flamme se quedo con la boca abierta y Marcos estaba escandalizado

Marcos-bajar el tono por favor chicos no se olviden que es una biblioteca-ordeno diligente y se marcho de nuevo al mostrador, Kevin miro a la pelirroja con ira

Kevin-o claro déjate llevar por el “que dirán” son todos unos chusmas y lo peor es que tu les crees

(T/N)-pero si tu mismo me lo diste a entender Flamme!

Kevin-cuando?

(T/N)-con eso de que “yo no tengo cosa serias con las mujeres” “admito que soy un mujeriego”

Kevin-esas no fueron mis palabras textuales-se defendió perspicaz

(T/N)-si lo fueron!

Kevin-no tiene caso

(T/N)-no no lo tiene!

Kevin-avísame cuando recuperes la cordura, te advierto que quizás sea demasiado tarde

(T/N)-no necesito que me adviertas nada-chillo enfurruñada

Kevin-yo solo te digo que nadie me deja plantado-espeto con enfado brotando de cada poro de su cuerpo

(T/N)-eso es una amenaza?-le miro sorprendida

Kevin-tómalo como quieras-gruño y luego camino en dirección contraria para alejarse

(T/N)-ah sí! el niño Flamme está enfadado porque no puede tomas un estúpido trago con una chica! Eres tan caprichoso amor-grito con sarcasmo meintras el se alejaba, bufo enfadada y se puso a limpiar

Linda-hola enanita!-exclamo con alegría mientras la abrazaba con efusividad-que tal todo? Como te fue con Josh? Fue una linda cita? Se besaron de nuevo? Te dijo algo revolante? Se te declaro? Te dijo algo cursi haci como que te amaba?-la ataco atolondrada con todo tipo de preguntas pero en cuanto se dio cuenta del mal humor que cargaba la pelirroja se separo miradora detalladamente mientras mantenía sus manos sobre los hombros de la otra chica-que paso?

(T/N)-problemas en planeta pelirrojo, acaba de chocar con planeta Flamme-contesto de mala gana

Linda-o bonita-la abrazo con intensidad asfixiándola

(T/N)-oye que pasa-pregunto sin aire, Lin la soltó mirándola apenada

Linda-Flamme es un idiota igual que su amigo-espeto con el enfado haciéndose voluble

(T/N)-o claro se me había olvidado que son amigos-miro a la rubia con angustia-tienes toda la razon

Linda-pero no importa enana-chillo con alegría cambiando rotundamente de humor-ya lo supere-hiso un ademan con la mano restándole importancia-solo te digo que no te empeñes mucho en el, son unos megalómanas petulantes no hay nada que hacer con ellos-acaricio los domos de los libros que sobre salía de la estantería

(T/N)-que haces por aquí?

Linda-hmm vine a verte! Sabía que estarías cumpliendo castigó y como supuse que sería algo tedioso se me ocurrió hacerte compañía pasar tiempo juntas ya sabes-se encogió de hombros-estaba aburriéndome con Hazza, el se había puesto pesado quería que hablara sobre mi familia y toda esa cosa


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Vie 03 Ene 2014, 11:40 am, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 02 Ene 2014, 7:59 pm

|LinSmiles~ escribió:Selu mi amor! Subiste capítulo nuevo! Dejamé decirte que me fascino, osea lo amé. Este no se porque, pero fue uno de mis favoritos! Me quedé super intrigada con lo que esta viendo! ¿Qué es? Jajaja feliz año mi bella Selu! Espero que hayas tenido un hermoso comienzo del nuevo año! Sigue pronto y sobre mi nove, aún no la he subido pero se debe a que con las fiestas y todo eso, no tuve tiempo de entrar casi nada. Muchos besos:3









Awwww amo me alegro que te haya gustado, ahora ya sabes que es lo que vio jejeje justo estaba escribiendo cap  cuando posteaste haci que no te deje estar mucho la intriga.  Feliz año tanbien para vos esper que lo hayas pasado lindo! Tranquila espero paciente a por la nove estoy anciosa pero soporto unos dias mas no? jaja lo espero besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty ERA LA UNICA FORMA EN QUE EL SABIA DEMOSTRAR LO QUE SENTÍA

Mensaje por Leyre Vie 03 Ene 2014, 7:07 pm

Chapter 38°



CHAPTER Nª38: MARTES 2 DE JULIO. BIBLIOTECA; 7:58 PM.

Narrado por escritora:

 (T/N)-Linda él quiere conocerte!-la regaño con estoismo-o vamos esa es una buena señal!

Linda-no me gusta hablar de mí al menos no con Styles, se me hace extraño, además no entiendo esta necesidad repentina de querer saber sobre mi vida como si fuera tan interesante-chillo con sarcasmo-no creo que haya nada de lo que pueda decirle que le agrade tanto como parar convertirme en una chica con una historia interesante-había melancolía implícita en su voz-voy a aburrirle

(T/N)-eres tan siega y necia Lin-ella negó reprobatoriamente mientras analizaba la situación mentalmente-además el chico se esta esforzando dale una oportunidad

Linda-no tengo ganas de volver a confiar-miro atenta como la pelirroja acomodaba los libros, de vez en cuando la veía leer alguna frase y recitarla en voz alta de algún que otro libro-que si me lastima? No estoy dispuesta a salir herida de nuevo-hablo en tono serio y reticente. No quería revivir su última experiencia y menos con Harry. No quería arruinar la relación que tenían aunque vivían peleando, y lo admitía con dignidad, le gustaba la afinidad de “amigos” que mantenían. Le asustaba el cambio tanto como ver a Harry de una manera diferente a como ella miraba a todos sus amigos.

(T/N)-lo sé Lin y te entiendo pero dale una oportunidad, date a vos una oportunidad

Linda-si pero con Hazza es extraño-la idea resonaba de forma descabellada cada vez que lo pensaba, como podrían ellos siquiera encajar? Eran muy diferentes además de que no habían tenido un buen comienzo.

(T/N)-no te cierres, el es guapo o vas a decirme que no?

Linda-no, es verdad, tienes razon, él es lindo, lindo, si, es lindo-musito recordando la flameante sonrisa de Harry, la forma en que sus ojos brillaban, como sus labios se fruncían levemente, como surgía el plegue que tenía entre sus cejas haciéndolo verse gracioso y obviamente los muy adorables pocillos que se formaban un poco por encima de la comisura de sus labios. Cada vez que el la miraba la rubia sentía como dejaba esas muecas socarronas que mantenía con todo el mundo y se volvía serio, tierno e incluso podría jurar que muchas veces le parecía dulzura lo que se reflejaba en sus ojos, parecía convertirse en otra persona cuando se lo proponía, al igual que pretendía conquistarla a cada gesto y fingir inocencia-pero aun haci el es un mujeriego

(T/N)-lo era Lin, todos tenemos un pasado tienes que aceptarlo

Linda-no me gusta su historial

(T/N)-y a mí tampoco el de Josh pero le estoy dando otra oportunidad porque lo merece porque vale la pena, arriésgate amiga!-la animo solemne.

En el fondo, muy en el fondo, la rubia sabía que su amiga estaba acertada, por muy extraña y descabellada que le pareciera la idea debía admitir que estaba haciéndose mucho de rogar, Hazza se estaba portando fenomenal e incluso era completamente paciente esperando a porque ella se decidiera y aceptara su silenciosa declaración, no podía reprocharle nada, el se había vuelto todo un caballero y había tenido infinitos detalles para con ella y había sido tan ciega en el pasado que ahora no lo podía comprender!

Todo había estado ahí delante de sus ojos, incluso habría sido tan evidente para ella, en el preciso momento en que Hazza golpeo a Pettyfer por haberla ofendido demostrando cuanto le importaba tanto como para defenderla de esa manera tan leal, claro que, se habría fijado en eso si no hubiese estado cegada por el dolor.

El había estado demostrándole de muchas formas sus sentimientos, en un principio había sido  tosco, bruto, grosero e incluso descuidado, pero lo comprendía esa era la única forma en que el sabia demostrar lo que sentía, estaba acostumbrado a desprenderse de esa manera con el sexo femenino, tanto tiempo de tratar con chicas lo habían hecho actuar de una forma mecánica e inconsciente, pero al encontrarse a Lin, que era un espécimen diferente entre todas, sus encantos y sus gestos no le habían servido de mucho e incluso estropearon mucho la cosas en un principio.

Lo que las chicas amaban de él…era eso, precisamente lo que le molestaba a Lin, porque no quería pensar que ella era igual que todas y que amaba esa parte de Harry que todas amaban porque eso sería lo mismo que si admitiera ser una más del montón y esa idea le carcomía, no era su pecado porque todos tenían  eso de querer sentirse diferentes entre los demás, y ella lo demostraba, su forma era no sucumbir al estereotipo de chico al cual todas sucumbían solo para demostrar que era una excepción a toda regla y sin embargo, no notaba que no debía demostrarlo de ninguna forma, porque ya estaba claro, no era igual a todas las chicas o siquiera a alguna y no solo por haber rechazado los encantos que Harry usaba con todas, si no, porque ya estaba hecho.

Desde pequeña había sido demasiado efusiva e intensa como para encajar en algún lugar a un haci le había gustado pensar que no tenía amigos solo porque los demás no la comprendían y no entendían porque ella era haci, pero ahora era diferente, había encontrado gente que la comprendía, gente que se parecía a ella por lo que no se quejaban de su bulliciosa y avasallante personalidad, por fin sentía eso de encajar en algún lugar y de sentirse en pares con otras personas, era un acuerdo silencioso y tácito, le gustaba.

Estaba Alex que la hacía sentir un poroto a su lado siendo tan alegre tan atolondrado como un tren que va a toda marcha, era haci y lo apreciaba tanto porque veía mucho de ella en él y porque Alex era Alex no había mucha vuelta que darle. Estaba Louis que era tan chispita, exudaba empatía a todo el mundo, eso que lo hacía tan gracioso, tan anormalmente expresivo, era tan envalentonado que hacía gracia verle cuando estaba con él le rebalsaba el sentimiento de simpatía y se sentía en sintonía. Estaba Zayn que era…bueno…tan Zayn, peculiarmente alegre, tan apasionado, tan intenso, en contraste con los demás él tenia una luz cegadora radiante y plena la hacía sentirse en su  mundo al mismo compas.  También estaba Josh, el era seguro, protector, responsable a veces, mujeriego a veces, explicito otras cuantas veces, tenía ese algo que la hacía sentirse resguardada de todo, tenía ese algo que la hacía sentirse como en casa, aunque ella no tuviera un hogar ellos conformaban su hogar. Como olvidarse de Liam, el chico era tan querible que no podías evitar sentir veneración hacia su encanto, ni siquiera pretendía hechizarte cuando ya lo estaba haciendo, aunque resultaba renegado, era Liam y Liam era uno de los chicos mas valerosos que habría conocido en su vida, habeses tenía esa timidez y otras veces esa desfachatez que lo hacían tan él. tan sensacionalmente querible. Estaban las chicas que habían estado desde siempre y Nadia que era tan efusiva como ella, siempre alegre tan ruidosa como un tarro con piedras igual que ella lo era. Estaba (T/N) que era dinamita, como decía Josh, tan intensamente enardecedora, tan envalentonada, le gustaba ella desde que la había conocido, la forma en que había agradado a todos  desde un principio, su extrema sinceridad, ese humor tan ferviente que siempre te levantaba el ánimo, era una chica que desprendía vitalidad y plenitud la haci sentir a la par, como si fueran en un mismo camino, hombro con hombro recorriendo los mismo senderos sin sufrir de la soledad, ahora podía sentirlo, lo sentía todo, era un sentimiento entrañable, era sentirse querida, cuidada, acompañada y plena. Ahora podía pensar en la soledad como uno de los fantasmas de su pasado, el haber sido una niña solitaria le ayudaba a apreciar lo que tenia ahora, era como todo, al igual que si no existirían los momentos tristes no sentiríamos los momentos felices, como no existiría el bien sin el mal la forma en que contrastan perfectamente, si ella no hubiera sufrido de soledad, no estaría feliz de estar acompañada y no sabría apreciarlo como lo hacía.

En cuanto a Hazza había que debía darle tiempo había tenido una vida de mujeriego pero le había demostrado cuanto la preciaba al haber dejado atrás esa vida, por ella, que ni siquiera lo había notado, que ingrato de su parte estar haciéndole sufrir tanto, pero era inútil había algo que se había roto desde lo que paso con Pettyfer, él la deshizo y no podía evitarlo, no era tan fácil recomponer lo que había roto, lo que se había roto.

Era irónico habeses incluso macabro pensar en cómo todo había sucedido, de repente una niña que había sufrido de soledad extrema en su infancia se veía feliz por tener compañía, por encajar, esa felicidad se veía empañada por el miedo, el miedo a salir herida y luego estaba eso que la hacía alejarse del sexo masculino, el no querer ser vista para no ser lastimada, el esconderse de todos para no sucumbir, para no experimentar eso tan penoso que todos llamaban amor y luego como una tonta caía en las redes de un experto en profanar las miserias viriles, había terminado  herida, su miedo más palpable y mas latente se había cumplido, se había entregado sola, no podía creer lo idiota que había sido, había amado por primera vez y había odiado por primera vez. Nunca en su vida había sentido al tan intenso y mareante, aunque ella era todo sensaciones nunca había sucedido de esa manera, pasar del amor al odio, aunque dentro sabia que aun quedaban las cenizas de su amor, pero le hería tanto darse cuenta de cuan débil era, cada vez que sentía esas cenizas encenderse y convertirse en llamas se recordaba todo lo que había pasado, se recordaba como Pettyfer había jugado con ella, como todo había sido una mentira, el no había estado más que por sexo, la había obligado a caer incluso cuando ya había caído, no lo entendía, porque hacerle sufrir, porque atarla a él cuando ya tenía a otra persona? Era tan cruel, tan repulsivo tan hiriente que no podía comprenderlo, no tenia lógica, demostraba ser fuerte pero por dentro había estado matándola y aun lo hacía aunque ahora menos intenso, tal vez se estaba encaminando a una lenta muy muy muy lenta recuperación, solo tenía que darle una oportunidad a Harry, pero luego surgía de nuevo ese miedo y no podía evitar pensar en todo y en nada. Que pasaba si Harry era igual que Pettyfer? Qué pasaría si él la lastimaba de nuevo, si él la engañaba, después de todo no era un mujeriego? Pero el había dejado esa vida! Le gritaba una voz en su interior y luego se sentía frustrante sentir tanta contrariedad dentro de sí. Pero tenía que hacerlo, debía correr el riesgo, en el amor siempre se sufre no hay garantías pero no puede prohibírselo. Se está decidiendo tiene que hacerlo.

Linda-bueno no lo sé…Hazza y yo nos llevábamos muy mal, vivimos peleando

(T/N)-bueno eso es porque tuvieron un mal comienzo, porque no intentas esto? Prueba con empezar desde cero, borrón y cuenta nueva como decía la abuela de Alex, olvídate de todo lo que paso quizás si tienen un recomenzar la cosa vaya mejor

Linda-tienes razon!-exclamo animada-pero aun haci seguiremos peleando es inevitable, es que el me pone tan…tan…tan

(T/N)-tan qué?-inquirió con tono apacible como si tuviera toda su vida para esperar a que ella respondiera, habeses ella podía actuar tan paciente y comprensiva que era desconcertante.

Linda-tan enojada! Y me enfada a cada rato, es exasperante y frustrante y tontamente encantador-suspiro-ni yo misma se lo que digo enanita, eso también me asusta, que tal si lo espanto? Soy tan descontrolado creo que padezco de personalidad múltiple-bromeo a lo que ambas carcajearon.

(T/N)-ya lo creo-ella suspiro-eres una montaña rusa de emociones Lin, nada va a cambiar eso y no intentes cambiarlo solo adáptate a aceptarte como eres y créeme amiga eres única y eso te hace ser imperfectamente perfecta no hay nada que cambiar, después de todo a Hazza le gustas haci, no?-la rubia asintió-bueno lo ves, el no va a reprocharte nada, además por lo que me dice Hazza a él le gusta esto de amor-odio es excitante nena y el es hombre vive en la búsqueda de algo que le excite, no desaproveches la oportunidad trata de ser menos arisca

Linda-tienes razon!

(T/N)-solo haz lo que te digo y no lo agobies sino se va a espantar aunque lo dudo-hiso un mohín y ambas rieron

Linda-sabia que tendrías un buen consejo

(T/N)-siempre los tengo nena-comento con sarcasmo-por cierto que hay con las chicas?

Linda-Adri me mando un mensaje dijo que se están quedando en un hotel es solo por un día hasta que puedan tomar un autobús que se dirija al pueblo en donde viven sus padres

(T/N)-bueno eso es algo interesante van a tener intimidad y privacidad-puso los ojos en blanco-me preocupa eso sabes?

Linda-porque?

(T/N)-por la diferencia de edad, creo que Zayn va a esperar algo que ella no puede darle solo tiene 14, el es hombre no le culpo por eso  

Linda-dentro de unos días 15-musito optimista

(T/N)-es lo mismo, además no te pusiste a pensar en que dirán los padres de ella cuando se enteren que está saliendo con un chico de 18?

Linda-oww tienes razon-chillo angustiada-no había pensado en eso y encima los padres de Adri son muy estrictos, creo que eso va a ser como la segunda guerra mundial

(T/N)-ya lo creo, desde que dijeron que se marcharían para que pudiera pasar fuera el cumpleaños me pareció una mala idea, es imposible esperar que sus padres se lo tomen a la ligera no? yo sé de esas cosas nena tendrían que haber esperado para que ella pudiera presentarle a la familia, no creo que esto sea una buena idea

Linda-ya lo creo-hiso una mueca-tendríamos que llamarla no?

(T/N)-no lo creo Lin, yo creo que Adri sabe lo que hace, ella ya debe saber que sus padres se van a interponer y si a pesar de eso va a llevar a Zayn a su casa ya es su problema no lo crees?

Linda-si, es una pena hacen linda pareja

(T/N)-lo sé pero ella es muy chica para él, yo se que vivo diciendo que la diferencia de edad no importa pero en este caso sí, porque se llevan por muchos años y Adri aun no es una mujer realizada como Zayn es un hombre ya hecho

Linda-si eso es cierto, que problema-bufo, parecía que nadie podía librarse de la mala suerte en el amor, no era una cosa personal se dijo mas bien colectiva y general. Adri y Zayn habían tenido un lindo y perfecto comienzo pero no habían pensado en lo que vendría después y ahora todo se estaba avecinando con un mal pronóstico, no era bueno para nada.

(T/N)-que hay de los demás?

Linda-bueno es un lio muy grande por eso vine aquí, me estaba escapando…bueno además de Hazza mas bien de todos, fíjate esto Nicole peleo con Niall y ahora está de mal humor porque el duende se desapareció con Selena son típicos celos, Francisco cito a Juli en su departamento porque ella sabe dónde está su chica, haci que dice que no va a despegarse de Juli hasta que ella le diga donde están el duende y Selena, Louis peleo con Juli y ahora que la ve tan pegada a Fran se puso celoso y fue a su departamento y se encontró a la prima de Selena…

(T/N)-Madison?

Linda-si esa misma! Se encontró a Madi y para poner celosa a Juli se puso a hablarle la cosa es que la chica es más agradable de lo que creía haci que ahora es Liam quien esta celoso

(T/N)-Liam?-exclamo sorprendida

Linda-si Liam, dice que esta celoso de Lou lo cual es ilógico e irrazonable

(T/N)-no tonta-le dio un zape a lo que ella le fulmino con la mirada-no está celoso por Lou!

Linda-pero eso fue lo que me dijo, cuando le pregunte que le pasaba!-exclamo con firmeza

(T/N)-pues te mintió-le saco la lengua aniñada-lo peor es que le creíste, es obvio que no está celoso de Lou eso sería tonto por dios Lin como no lo has notado, esta celoso de Madison porque ella es su chica misteriosa!-chillo victoriosa-por dios al fin la encontré es ella no lo puedo creer

Linda-bueno yo no la conozco mucho pero es linda y parece buena chica

(T/N)-yo si la conozco Lin, ella es genial es una femé fatal! No puedo creer lo ciega que estaba, claro Madison, ella es tan retraída!

Linda-bueno que tiene eso?

(T/N)-Liam cree que no está a su nivel porque nunca cruzaron palabra bueno a excepción de una única vez y eso paso hace años, el cree que ella es superior algo haci como inalcanzable, no lo se, tiene un concepto tan estúpido, es su amor platónico y ni siquiera es inalcanzable porque diablos no se da cuenta!

Linda-bueno no le culpes la chica parece de otro mundo

(T/N)-se llama timidez

Linda-no lo parece, en un principio pensé que se la creía igual que lo hacen Taylor y Avril, ya sabes nariz parada, chicas con demasiada popularidad como para tener algo de dignidad o siquiera cerebro, son tan puras que intentan no contaminarse con los lucer especímenes que ni siquiera existen, pero ya sabes-se encogió de hombros-ellas son las que imponen las diferencias son embargo aun no se enteran que eso es pasado de moda, ya no sirve, todos se mezclan con todos o mírate a ti con Josh que era el novio de una de las supernovas estrelladas, realmente estrelladas-ella callo de repente dándose cuenta de que no debía haber dicho eso, escruto la mirada de la pelirroja pero sus palabras no parecieron importarle en  lo mas mínimo, tendría que haberlo sabido, nunca tenía que preocuparse por protegerla ella era tan fuerte más fuerte que ella, aun haci no le gustaba perder cuidado-enserio amiga pareciera que se han dado fuerte!

(T/N)-estoy segura-rio-en cuanto a Madison generalmente la gente tímida pasa por agrandada, pero no es haci Lin ella es retraída

Linda-bueno pero ya sabes lo que dicen las apariencias engañan

(T/N)-bueno entonces cambiando de tema,  la cosa es que todos tienen problemas esa no es una novedad cariño-gruño con sarcasmo mientras barría el suelo

Linda-si y las chicas están tan despejadas, ninguna me da ni la hora-exclamo escandalizada-encima Nicole tiene un humor de perro y no quiere decirme porque se pelearon con Nialler

(T/N)-si lo sé a mí tampoco me quiere confiar nada y Selena se desapareció con Niall

Linda-si no hubiese sido por eso todo estaría bien Louis no estaría celoso, Francisco no estaría celoso, Liam no estaría celoso, Madison estaría en paz igual que Julie, pobre las chicas tienen que bancarse los pesados...

(T/N)-bueno Lin no te preocupes todo se va arreglar, además levanta ese ánimo que hoy tenemos party toda la noche-intento animarla

Linda-tienes razon! Que piensas ponerte?

(T/N)-todavía no lo sé…tengo que ir de compras urgentemente

Linda-bueno pero no te molestes yo te presto algo de hecho ya lo tengo listo y esperando en el casillero! Josh me aviso que te preparara algo, por cierto que me pareció tan tierno de su parte, se preocupa tanto de ti hasta el mas mínimo detalle, eso es afable!

(T/N)-estás segura?

Linda-claro que sí! no es problema, ahora déjame ayudarte haci terminas cuanto antes-comento ayudándola con unas cajas-ahora cuéntame de Flamme, oh y quiero todos los detalles de tu cita con Josh

(…)

Josh-hola chicas-saludo sonriente mientras llegaba a su lado-hola Marcos-asintió en señal de saludo al hombre que estaba detrás del mostrador-Flamme-el morocho que estaba al lado de (T/N) asintió devolviéndole el gesto-bueno crei que no llegaría a tiempo, nos vamos?

Linda-o si! al fin, se me estaba haciendo interminable la espera-chillo impertérrita mientras saludaba a los presentes y desaparecía por la puerta de entrada, era haci, en cuanto había percibido como el aire se tensaba había escapado, no se sentía muy orgulloso de aquello pero tampoco era como si le gustase estar en medio de una batalla campal y sabía que era lo que se avecinaba.

(T/N)-chau Marcos nos vemos mañana suerte con Lirio espero que tengan una linda cita-musito risueña-chau Flamme nos vemos-Josh noto que estaba más fría en cuanto a Kevin lo cual le extraño, se pregunto qué habría pasado mientras no había estado a su lado, que era lo que había cambiado tan rotundamente entre los dos, la chica noto la situación incómoda, tensa y exasperante palpo la hostilidad en el aire y quiso escapar antes de ligar con algo-bueno vamos de party por fin! Ah Macarena!-grito mientras desaparecía a lo lejos se escuchaba como terminaba con la canción, se escuchaba alguna que otra estrofa desfachatada como: “dale alegría a tu cuerpo Macarena, eh Macarena” Josh tuvo que contener unas risitas pero por dentro se estaba muriendo de amor ella lo hacía todo haci y lo volvía todo haci en el, era frustrante habeses, irritante y encantador la forma en que le hechizaba. Los tres hombres estaban sorprendidos por su intensidad, era descares y a ella le agradable ser haci, servía en los momentos de tristeza en que todos necesitaba que alguien les levantara el ánimo, al igual que servía para romper el hielo o en situaciones tensas como en esas.

Josh-hm, bueno mujeres-exclamo a lo que Marcos rio, el morocho parecía incomodo y un poco avergonzado-tienen el nivel de dopamina por el cielo-musito mientras negaba, nunca podría cambiarla y tampoco era como que quería hacerlo, la quería haci, toda haci, tan loca y descarada, con sui desfachatez e intensidad con su manera tan explícita de sentir, era una bomba que podía explotarle en la mano pero aun haci podía disfrutar de la sensación de adrenalina cada vez que estaba a su lado, quería a la chica y no era como que podía negarlo, no a ese punto, no a esa instancia, a ese tramo del camino, hacia cinco meses que la chica había vuelto y había logrado poner su mundo patas para arriba no era algo que podría cambiar tampoco quería hacerlo ya no podía ocultarlo LA QUERIA-bueno, adiós

Salió lo más rápido que pudo, la situación se había puesta incomoda, camino junto a las chicas que hablaban como locas sobre algo que él no entendía.

Josh-bueno mujeres eso ha sido raro e incomodo y también muy loco-sonrió como un niño pequeño que acaba de ver una comedia-ya eso ha sido todo, nos vamos?

Linda-primero tenemos que cambiarnos-exclamo horrorizada

(T/N)-eso mismo, además tenemos que maquillarnos-asintió-que estés listo no significa que nosotras tan bien lo estemos

Linda-exacto, no podemos ir haci, vos porque tuviste tiempo para cambiarte, nosotras estamos un desastre

(T/N)-bueno, hey! tampoco tanto-acoto entre risas-no estoy desastrosa pero tampoco puedo ir haci a una fiesta

Linda-bueno sí, eso-puso los brazos en jarra sobre su pecho mientras miraba furibunda a Josh con un de esas miradas que solo Linda podía darte, esa en que sus ojos te decían “o te mueres o te mato!”

Josh-bueno chicas tampoco se enfurruñen tanto, solo había pasado por alto ese pequeño detalle

Linda-pequeño detalle!-exclamo con sarcasmo

Josh-bueno ya chicas, que nos pasa? acaso están menstruando? tanto escándalo no nos va a llevar a la fiesta

(T/N)-pareciera que a todos los hombres se les ha dado por tomarse nuestro periodo a juego, como si no me avergonzara hablar de esto con vos-se quejo perpleja por la descares con que Josh había hablado, era algo nuevo para ella, nunca le habia oído decir algo tan delicado con tanta desfachatez, quizás ella era haci todo el tiempo pero no se daba cuenta eso la perturbo pero tampoco era malo y tampoco podía cambiarlo no dejo que le afectara mucho.

Josh-a Lin, a Nadia, a Sussi o a Selena nunca les molesto hablar de esto-exclamo en su defensa

(T/N)-que yo sepa ellas no han tenido nada contigo-le gruño perspicaz, Josh sonrió como tonto, ahora comprendía porque ella se incomodaba cada vez que decía algo por el estilo.

Linda-es obvio, no seas tan descuidado en ese aspecto Josh, no es como si  a vos no te incomodara que de repente ella empezara a hablar de tus orgasmos o de tu erección o quizás tu debilidad carnal o-la pelirroja se tapo los odios repentinamente  encendida, estaba prendida fuego literalmente, no quiso seguir escuchando aunque sabía que la rubia estaba mencionando una larga lista de cosas vergonzosas, también se daba cuenta por la forma en que cambiaban de colores las mejillas de Josh era gracioso e incluso comido, pasaban de un rosado leve, a un rosado más fuerte, luego a un rosado más intenso, luego a un fucsia oscuro y luego a un rojo escarlata se veía aun más tierno todo sonrojado la chica se mordió un labio. Lin nunca sabia ponerse un tope eran tan…tan…tan…ella-o lo siento amor pero es la verdad

Josh-si me incomodaría y lo admito, todo esa larga lista que me has gruñido haría que me ponga rojo si ella me hablase de algo siquiera, pero tampoco sigan molestándose haci o me van a dar más razones para buscar mi calendario y marcar la fecha al menos con rotulador rojo, sobre a qué atenerme el mes que viene cuando les venga de nuevo-el chico sonrió victorioso al ver a Lin ruborizarse, era una escena muy cómica.

Linda-Josh! No es…

(T/N)-bueno dejen de pelear parecen niños pequeños, yo no estoy alteradita pero me parece que ustedes chicos la están pasando mal con las hormonas

Josh-muy graciosa-comento con sarcasmo mientras la abrazaba por la espalda a la vez que  caminaban por los pasillos vacios en busca de los lokers,  beso el hombro de la pelirroja y Lin hiso una mueca

Linda-o que jocoso, no sean tan melosos chicos

Josh-pareces la vieja solterona que vive con setenta gatos, aunque ni siquiera sé si existe

Linda-oye te tomo el punto Josh, ya me voy a vengar-cayó abruptamente los dos chicos la miraron intrigados

Josh-que ibas a decir?-pregunto entre risas

Linda-oigan escucharon eso?

Josh-mira como nos pega la edad, de repente nos olvidamos que íbamos a decir y al rato empezamos a acuchar “cosas”-bromeo a lo que la pelirroja carcajeo divertida mientras le besaba el brazo que estaba enroscado alrededor de sus hombros-necesita un audífono señora?

(T/N)-oigan ustedes hacen una dupla muy graciosa no se si se dieron cuenta-chillo entre carcajadas

Linda-no, chicos enserio! No estoy bromeando escucharon eso?

Josh-no es gracioso chica

Linda-es enserio no seas necio Hutcherson-exclamo alterada

(T/N)-bueno ya, tranquila-los dos chicos intercambiaron miradas-que escuchaste?

Linda-escuche un grito!-chillo escandalizada

Josh-un grito?

(T/N)-oye tranquila Lin no pasa nada de seguro debe ser tu imaginación

Linda-que yo lo oí digo, lo oí enserio! No estoy loca

Josh-bueno quizás haya algún gracioso-espeto con semblante serio-donde lo escuchaste?

Linda-no lo sé…en este piso, por aquel pasillo-comento señalando hacia el pasillo que se encontraba a su izquierda

Josh-bueno quedaos aquí chicas voy a ver qué pasa-espeto con seriedad mientras la pelirroja lo miraba con veneración, se saco la Americana de cuero quedando con una camisa celeste y Levis negros bien apretados, la pelirroja tuvo tiempo para observarlo minisuosamente; torso trabajado, con músculos y bíceps bien marcados, espalda ancha y viril, hombros  marcados y cintura estrecha, era impresionante ver como la camisa se le ceñía al cuerpo, uau! Ella se perdió en ese cuerpo hasta que Lin le dio un codazo en el estomago muy discretamente-no debe de ser nada no se preocupen ya vuelvo mientras tanto vayan a buscar su ropa y cámbiense-ordeno demandante mientras se perdía por el pasillo, Lin fulmino con la mirada a (T/N) que se encogió de hombros


Linda-hey amiga necesitas babero, que es eso? por dios, a kilómetros se notaba como le mirabas

(T/N)-no fue nada no exageres rubia-se quejo mientras miraba la Americana de Josh

Linda-bueno fue monumentalmente incomodo, porque? simplemente, no alquilan un motel y  ya?

(T/N)-oye!-exclamo molesta mientras le golpeaba el hombro y la rubia chillaba-oye juntarte con Hazza te está contaminando rubia

Linda-muy graciosa mejor vamos a cambiarnos, aunque estoy pensando seriamente que él es una mala influencia-espeto con sarcasmo mientras caminaban hacia los casilleros

(T/N)-y en verdad escuchaste un grito? O solo fue una escusa para deshacerte de Josh-enarco una ceja mientras Lin ponía la clave de su casillero

Linda-en verdad lo escuche-le reclamo molesta-me decepcionas, no me gusta para nada que no me creas-hiso una mueca y ladeo la cabeza un poco-aunque tan bien quería deshacerme de Hutcherson, no podemos hacer mucho con el aquí-musito por lo que la pelirroja estallo en carcajadas

(T/N)-ya lo creo-Lin empezó a sacar cosas del casillero-bien acá tengo un vestido para vos-musito mientras le tendía una funda pequeña-y este es para mí-rebusco en el casillero-y  eureca! Maquillaje y zapatos con esto voy a hacer milagros nena, ahora vamos mueve tu trasero y a cambiarnos-chillo mientras la empujaba hacia los baños que estaban a unos kilómetros.

Ambas se dieron una ducha rápida y cuando terminaron se vistieron a horcajadas dentro de los cubículos de la ducha, (T/N) se puso el vestido que Lin le había prestado, era straples color rosa con destellos plateados, el modelo era básico aunque encantador, la tela era seda china, se ceñía a su busto remarcándolo mientras que hacia lucir su pequeña cintura y sus estrechas caderas bien latinas, la falda caía como una cascada de tela y le llegaba por arriba de las rodillas, cuando termino espero a que Lin terminara de hacer lo suyo haci podría maquillarla, nunca se había quejado de ser tan menudita de hecho le agradaba aunque odiaba cuando le decían “enana” o cosas por el estilo, aunque se lo perdonaba a las personas que quería.

Linda salió con un vestido color rojo carmesí de tirantes finos y falda que le llegaba por las rodillas marcando deliberadamente su figura curvinea, la parte de su busto estaba incrustada en lentejuelas negras y se ceñía a su busto, en la cintura se entallaba luciendo un lindo moño que la hacía verse sexy y pintoresca a la vez, con esa gracia delicada y sofisticada que Linda podía lucir cuando se le cantaba, era una de sus virtudes y nadie podía negárselo, a lo largo de su historia en la academia había tenido muchos pretendientes, muchos chicos se habían fijado en ella y en esa forma grácil que tenia de moverse cuando lo quería, pero ninguno había sido suficientemente bueno para hacerle sentir eso que ella esperaba sentir, muchas veces pensó que se hacía demasiadas ilusiones quizás era porque esperaba a uno de sus personajes ficticios de uno de esos libros que tanto le gustaban, un chico que juntara los requisitos del señor Darcin el petulante y orgulloso hombre valeroso que había creado la gran y honorable Austen en “Orgullo y Prejuicio” que a pesar de todo amaba a Elizabeth, siempre lo había sabido, sus expectativas eran demasiado altas, quizás nunca llegase a sentir las mariposas dentro de la panza o el sentimiento de magia que causa el amor y sus efectos colaterales quizás por eso se había conformado con Pettyfer, porque se había cansado de esperar al chico que le hiciera sentirse realmente viva, al chico que la hiciese sentir todo eso que describían sus libros románticos, que la hiciese sentirse amada, y como termino todo! Con ella y su corazón roto, se había enamorado estúpidamente y había salido herida no era raro.

Linda-bueno te queda perfecto!

(T/N)-creo que me queda un poco apretado…

Linda-está perfecto, en serio, además tienes que aprovechar tus atributos nena

(T/N)-segura? No crees que está un poco apretado?

Linda-está perfecto te hace ver más setsi-rieron-ahora a maquillarte.

Cuando Lin termino dejo que se viera al espejo no le había hecho mucho, solo algunos retoques como un labial rosa carmesí en los labios, que ella nunca usaría, era demasiado atrevido a pesar de que ella era atrevida no se habría animado a usarlo, aunque debía admitir que le quedaba perfecto y no era por delirar, hacia que sus labios se vieran mas carnosos mas deseables además cuando Lin se lo aplicaba detallo: “tiene sabor a cereza nena, quizás le guste probarlo a Josh” le había guiñado un ojo y ella se había sonrojado sin embargo se encontró encantada con el labial, quizás podía poner en marcha sus encantos empezaría esta noche quería que el chico se sintiese a gusto con su decisión de sacrificar la empresa de su padre a por ella, aunque pensándolo bien se dio cuenta de que Josh no era un chico de impresionar fácilmente (aunque ella no sabía que ya lo tenía atrapado) tenía mucha experiencia, al igual que todos los mujeriegos, intento olvidarse de eso no le hacía mucho bien hacerse a la idea. Se concentro en lo que Lin hacia, ahora le aplicaba una sombra rosada en los ojos y un moño fucsia. Lin se pinto los labios de rosa oscuro y uso sombras rosadas para sus ojos además de un poco de rímel y rubor.

Linda-yo lo digo hago maravillas-musito cuando estuvieron listas y calzándose unos tacos negros básicos-bueno vamos a buscar a Josh que está tardando mucho


(T/N)-cierto-opino preocupada mientras tomaba la Americana de cuero del chico y salía fuera del baño-crees que este bien?

Linda-ese cretino debe estar perfecto no te preocupes por él, yo voy a buscarlo por allí y tu ve por allá-ordeno haciendo señas con la mano, la pelirroja asintió y obedeció preocupada.

Mientras caminaba por los pasillos en busca de Josh (T/N) creyó ver la sombra de una persona alejarse por el pasillo izquierdo a el de ella, habían pasado ya varios minutos desde que se había separado de Lin, haci que se interno en su busca creyendo que quizás era Josh el dueño de la sombra, la figura era claramente la de un hombre, intento seguirle la pista  pero iba muy rápido, la sombra desapareció en el salón n° 20 la pelirroja se pregunto que querría Josh ahí dentro, en cuanto se dispuso a abrir la puerta alguien choco con ella abruptamente haciendo que su cuerpo rebotara contra la dura puerta de madera.

Alexander-ah! lo siento mi enanita te estaba buscando-exclamo preocupado mientras la abrazaba-te hice daño?

(T/N)-no todo está bien, que haces aquí? No deberías estar en la fiesta?

Alexander-si debería, pero Hazz se preocupo por Lin, cree que ella está molesta con él o algo haci y por eso me mando a buscarla

(T/N)-y tu aceptaste? Haci como haci?

Alexander-bueno si-se encogió de hombros como si fuese lo más obvio-porque lo haces sonar como algo imposible? Siempre hago obras de caridad mi enanita

(T/N)-no me lo creo-musito sarcástica por lo que el rio y colocó sus manos en los hombros de la pelirroja

Alexander-bueno acepte porque quería ver si todo iba bien contigo, sabía que estabas en hora de castigó pero como no llegabas al depa me preocupe y quería saber que tal todo

(T/N)-ah, tuve que cambiarme

Alexander-ahora entiendo y Lin?

(T/N)-está por acá vamos a buscarla haci nos vamos, de todas formas llegaremos tarde igual

Alexander-cierto
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty AULA 20

Mensaje por Leyre Lun 06 Ene 2014, 11:45 am

Chapter 39°



CHAPTER Nª39 PRIMERA PARTE: MARTES 2 DE JULIO. SALON N° 20; 9:30 PM.

Narrado por escritora:

(T/N)-oye Josh vamos a por Lin los encontramos en la puerta de salida!-grito por lo que Alex la vio confuso

Alexander-Josh está aquí-pregunto intrigado-o ya enloqueciste?

(T/N)-ah que bonito, no no enloquecí Josh estaba dentro del salón no se qué hace-le resto importancia y lo jalo para caminar en busca de la rubia

Alexander-todo bien en el castigo enanita?

(T/N)-bueno sin novedades, Kevin es un patán oh y creo que yo tan bien soy algo bipolar

Alexander-o quizás el es tan estúpido que voy a golpearlo por fastidiarte

(T/N)-no golpearas a nadie no señor, al menos por este año ya te lo dije, no permitiré que te metas en problemas, aunque si, si estoy molesta Kevin me molesta no lo sé…no es lo que yo pensaba

Alexander-o quizás no es lo que vos quería que sea

(T/N)-o no me molestes con tus acertijos me confunden aun mas-chillo mientras reía

Alexander-cambiando de tema…Itzel pidió a los chicos que tocaran con la banda, pero no pueden hacerlo porque Niall no aparece y Zayn no está haci que Louis, Liam y Hazza van a hacer unos solos  cantar algunas canciones algo para entretener a los invitados

(T/N)-oh qué bien!

Alexander-si, Itzel necesitaba más gente haci que yo tan bien me sume voy a cantar alguna que otra canción…me pregunto si sabría de alguien más que estuviera estudiando canto o que al menos cantara bien haci que ofrecí a Linda, la rubia va a ser una buena animadora para la fiesta no?

(T/N)-siempre lo creo, pero ella lo sabe?

Alexander-no y sospecho que me va a matar cuando se entere-la miro con cara de susto y ella rio-haci que tenía la idea de que se lo digieras tú-lo dijo sin más.

(T/N)-o definitivamente no!

Alexander-ah vamos hazlo por mí-puso cara de perro mojado

(T/N)-es ridículo Alex, seria exactamente lo mismo que se lo digieras tú

Alexander-no porque tu eres su amiga

(T/N)-tu eres su amigo-mascullo inefable

Alexander-pero vos sos mujer lo que genera un vinculo de mas afinidad, además si vos le decís que pueden cantar algunas canciones juntas va a aceptar, por cierto me olvide de decirte que tan bien te ofrecí a vos para cantar-lo soltó sin más, con un tono despreocupado, a la pelirroja se le cayó la mandíbula y miro a su amigo sorprendida sin comprenderlo nada-cierra esa boca antes de que entren moscas-bromeo ignorando su sorpresa que en realidad era enfado.

(T/N)-Alex voy a matarte! O mi dios que fue lo que hiciste!

Alexander-ya te lo dije, te ofrecí para cantar algunas canciones, ya sabes dar un buen espectáculo-se encogió de hombros como si fuera algo de lo más obvio

(T/N)-porque lo hiciste?-grito mientras enterraba la cara entre sus manos-dios Alex!

Alexander-como que porque lo hice? Porque eres una excelente cantante, tienes una vos de dioses tienes que aprovecharla, pensé que no te gusta pasar a cantar en clase quizás esto te ayuda para terminar con esa tonta tímidas desinhibirte, nadie más que nosotros y el profesor de canto  te ha escuchado cantar y eso que solo lo hiciste una o dos veces frente a nosotros, tienes que destapar tu talento y que mejor oportunidad que esta?

(T/N)-voy a matarte!

Alexander-no me digas que tienes vergüenza?-le pregunta socarrón

(T/N)-no no es eso, no es eso

Alexander-porque si tuvieras vergüenza sabes que es tonto no? si quieres ser cantante tu vida va a depender de que cantes frente a otras personas

(T/N)-ya lo sé, no necesito que me lo expliques

Alexander-entonces?

(T/N)-es algo mas, aun no estoy preparada para cantar delante de tanta gente

Alexander-pero el otro día…en el bufet

(T/N)-era diferente Alex

Alexander-bueno va a ser la primera vez, además pronto lo tendrás que hacer, como decía mi abuela mejor antes que después, además yo te escuche cantar más veces que nadie en la tierra

(T/N)-es cierto, eres la única persona que me escucho mucho más de una vez, pero aun no estoy lista, no se ha donde quieres llegar con esto

Alexander-claro que estas lista tienes una voz preciosa y no lo digo porque eres mi mejor amiga en todo el mundo, lo digo porque cantas genial, enserio tienes que aprovecharlo, además Josh solo te ha escuchado cantar una vez, aquella en el bufet

(T/N)-tienes razon, aunque no entiendo que tiene que ver lo de Josh con esto?

Alexander-el dice que delirio cuando te  escucho cantar, parece que le pegaste fuete esa vez, me pidió que te animara a cantar

(T/N)-que?-pregunto atónita-y…y…y lo hiciste?

Alexander-no, le dije que si vos no estabas de acuerdo no era buena idea, el te escucho cantar solo esa vez y como realmente te luciste le hiciste enloquecer quería volver a escucharte pelirroja no le niegues eso, solo que no quiere pedírtelo piensa que te estaría presionando o algo por el estilo

(T/N)-bueno-sonrió como tonta, no podía creer que a Josh le había pegado fuerte el escucharla cantar-estás seguro que le gustara?

Alexander-claro que si el mismo me dijo que cuando te escucho cantar le atrapaste, no quiso pedirte que lo hicieras de nuevo porque pensó que quizás te incomodaría

(T/N)-bueno quizás sea buena idea-sonrió-mirándolo desde otro punto de vista voy a poder desinhibirme

Alexander-exacto!

(T/N)-oh Alex eres el maestro del verso-lo adulo con ironía mientras le besaba la mejilla

Alexander-muy graciosa mira hay esta la rubia-señalo hacia la puerta de la cocina por donde salía Lin, al fin luego de un largo rato lograron encontrarla-eh Lin aquí!-le grito mientras sonreía a la rubia en forma de saludo y ella le devolvía el gesto y se internaba nuevamente en el salón-bueno al fin la encontramos-exclamo sonriendo con optimismo, la pelirroja negó y el la abrazo aun mas fuerte-por cierto te dije que te ves hermosa?

(T/N)-oh mi rubio no lo hiciste!-ella hiso pucheros-estabas muy concentrado en enredarme para que cantara

Alexander-bueno que astuta, te lo digo ahora te ves de infarto, eres una bomba-la hiso girar para admirarla aun mas-me gusta que estemos tan cerca, odiaba cuando teníamos que hacer esas llamadas y me daba cuenta de cuán lejos estábamos…

(T/N)-lo sé mi rubio yo tan bien lo odiaba, pero mira lo que hice por ti, viaje kilómetros atravesé el mar en un avión solo para verte a ti solo por mi rubio amigo-le beso la mejilla y el la abrazo con fuerza-oye me alegra que estés tan cariñoso pero te noto extraño pasa algo?

Alexander-no nada…

(T/N)-hey no me mientas te conozco más que nadie!

Alexander-bueno es que tuve problemas con Natt

(T/N)-o o-musito con preocupación-problemas en el paraíso?

Alexander-no te imaginas

(T/N)-que paso?

Alexander-ella dijo algo que me molesto

(T/N)-te confió algo?-el rubio asintió-que fue lo que te dijo?

Alexander-bueno una de esas cosas que le dices a tus amigas, como…que chico te parece guay, con cual te gustaría flirtear cosas haci

(T/N)-te dijo eso?

Alexander-me dijo que había un chico que le gustaba, en especial, uno que llevaba esperando hace tiempo y me hablo de él como si yo no sintiera nada por ella

(T/N)-oh amor! Y te molestaste por eso?-pregunto como si fuera un niño pequeño

Alexander-claro que sí! eso hiso que me diera cuenta de que no soy más que un amigo para ella, haci que me moleste y discutimos y le dije que era una ciega y me fui-la pelirroja lo abrazo reconfortantemente-me alegro tanto de tener a mi hermanita aquí para consolarme

(T/N)-siempre Alex, siempre-espeto con dulzura mientras le acariciaba el cabello-no te molestes con Natt ella no tiene la culpa

Alexander-lo sé es solo que me molesta yo también espero a una chica y aun haci no me cierro a todo el mundo

(T/N)-bueno Alex tienes que admitir que tu historial no es muy limpito que digamos y Natt no tiene experiencia en esto a pesar de tener la edad que tiene ella no cree que deba confiar en ti

Alexander-bueno pero yo ya deje eso de lado

(T/N)-pero no puedes darle garantías amor y eso es lo que necesita, ella no sabe si  es bueno confiar en alguien como vos

Alexander-bueno está bien admito que no soy ningún santo pero tampoco es como que soy un Kevin Flamme

(T/N)-o claro que no

Alexander-si flirtee con muchas chicas pero tampoco soy un mujeriego nato

(T/N)-Alex las chicas escapan de los mujeriegos y no puedes negar que tu eras uno, no te van a tomar en serio después de todos los ligues fugases que tuviste al menos no lo esperes tan fácilmente

Alexander-lo sé, es tan frustrante, creo que sería mejor olvidarme de todo este bodrio y flirtear con la primer chica que me pase por delante

(T/N)-bueno si eso te levanta el ánimo adelante hazlo-le animo con dulzura-yo solo quiero que estés bien si?-beso su mejilla de nuevo el chico asintió-no vine  hasta Argentina para ver a mi mejor amigo en estados depresivos, levanta ese ánimo mi rubio que hoy tenemos party!

Alexander-tienes razon

Linda-por dios hoy todos estan jocosos!-exclamo mientras llegaba a su lado la pelirroja rio

(T/N)-no te quejes ya te quiero ver con Hazza dentro de unos días

Linda—dentro de unos días? No querida no soy chica fácil dentro de unos meses querrás decir

(T/N)-que rogada eres Lin

Linda-no te quejes, que yo sepa vos le hiciste esperar cinco meses a Hutcherson

(T/N)-bueno valieron la pena fueron cinco lindos meses

Alexander-eso de cinco meses me dio una idea

Louis-que idea rubia?-pregunto mientras llegaba a su lado y abrazaba a Lin por la espalda

Linda-hola tu qué buena educación

Louis-oh si lo siento, hola chicos-saludo con una sonrisa de oreja a oreja-que hay?

Alexander-siempre escuchando no Lou?

Louis-ya sabes lo que dicen, además siempre pesco algo

(T/N)-aja no tendrías que estar en la fiesta?

Louis-está cantando Liam y me escape porque me preocupe, no los había visto haci que camine para el bufet crei que quizás están ahí y me cruce al idiota de Flamme le pregunte en donde estaba (T/N) que si ya había salido del castigó y me dijo que todavía estaban aquí, haci que acá me ven

Linda-oh es la historia más interesante que me han contado en la vida

Louis-ustedes preguntaron chicas, bueno de que hablaban?

Alexander-interrumpiste la idea nominada al Oscar que se me estaba ocurriendo

Linda-bueno ya que era?

Alexander-ah ya no quiero decirlo

(T/N)-dale Alex tu bucheaste ahora escupe

Linda-eso mismo no nos dejes con la intriga

Alexander-ah no me hagan decírselos-bromeo jugando con su intriga los tres chicos le fulminaron con la mirada

-dilo ya-gritaron los tres al unisonó

Alexander-bueno bueno no se alteren chicos controlar las hormonas-les apaciguo entre risas-la cosa es esta, recuérdenme cuando fue la última fiesta que hicimos?

(T/N)-el mes pasado por el cumple de Nicole

Alexander-la fiesta ante rio a esta?

(T/N)-unas semanas antes por el cumple de Juli

Linda-bueno ya vas a hablar o no?

Alexander-bueno bueno no me regañes, digo ya que la próxima fiesta es en?

Louis-dentro de dos semanas es el cumple de Linda

Alexander-que tal si hacemos una fiesta este fin de semana

Linda-con que motivo?

Alexander-para festejar que hace cinco meses (T/N) llego a Argentina y entro en la academia, para festejar que Lin saco diez en clase de historia, para festejar que Hazza, Josh y Niall por fin aprobaron el segundo trimestre de cocina. Por dios hay tantas cosas por festejar

Louis-el tiene razon, además todos hacen fiestas la academia es una joda los fin de semana

Linda—tan bien en semana muchos hacen fiestas en semana como los idiotas que eran nuestros compañeros de cuarto el año pasado

Alexander-exacto vamos a organizar una fiesta quien quiere ayudarme?

Linda-yo yo quiero va a ser divertido voy a usar mis dotes de ambientación para decorar y elegir un motivo-chillo emocionada

Louis-y yo me voy a ocupar de que haya zanahorias y ensaladas de zanahorias y pasteles de zanahorias

Alexander-ya ya Lou se entendió-replico mientras le palmeaba la mejilla

Louis-bueno eso

(T/N)-bueno chicos yo paso estoy ocupada con las clase aunque me encantaría ayudarlos

Alexander-ya lo creo está bien no te preocupes-la puerta de la cocina se abrió chirriante y ruidosa por lo que los tres chicos voltearon, cuando la pelirroja vio salir a Josh por la puerta se sorprendió, mientras que Alex miro con confusión a la pelirroja, cuando Josh camino hacia ellos los chicos se concentraron de nuevo en su conversación de la fiesta

Josh-que hay de nuevo-se interrumpió cuando vio a la pelirroja y se quedo unos minutos con la boca abierta

Alexander-yo lo digo hay gente que tiene que cerrar la boca, como dice mi abuela en boca cerrada no entran moscas

Linda-el dicho no es haci y Josh no la mires con esa cara de bobo-él morocho reacción  mientras miraba fijamente a (T/N)

Louis-me parece que alguien se está infartando

Josh-aja muy graciosos ustedes-gruño mientras no apartaba la mirada de la pelirroja que se había ruborizado, Josh nunca la había mirado de esa forma, no pudo evitar pensar que quizás Linda si tenía razon y si tenía que usar un vestido haci de apretado para llamar su atención de esa forma ya no le incomodaba tanto.

Alexander-y este no estaba en el salón 20-le pregunto ente risas a la pelirroja mientras enroscaba su brazo aun más a los hombros de la chica

Josh-yo, que?

(T/N)-no estabas en el salón 20?-pregunto confundida

Josh-no, que haría yo en el salón 20? ni siquiera sé que hay ahí.

Alexander-a mi me parece o a alguien se le volaron los pajaritos-bromeo mientras reía, cayó al ver la expresión preocupada de la pelirroja

(T/N)-pero yo te seguí, te perdiste en el salón 20 e incluso te grite-exclamo indignada sin entender nada

Josh-no (T/N)-contesto con calma como si ella fuera una niña pequeña-Linda me encontró estaba en el comedor hablando con la cocinera

(T/N)-hay pero no estoy loca-exclamo ante las miradas raras que le echaban los chicos-no me miren haci lo juro yo vi su sombra, o bueno la sombra de un hombre y lo seguí, no me miren como si estuviera loca-les regaño con los pelos de punta

Linda-ya pelirroja no te alteres, nadie cree que estas laco quizás viste a alguien mas no lo sé…

Alexander-exacto podría ser un profesor o alguien de limpieza-hiso un ademan intentando destensar la situación

(T/N)-bueno si lo dicen-comento poco convencida, una idea le rondaba la cabeza ¿Qué tal si ese hombre al que ella había seguido pensando que era Josh era el mismo que tenía su blusa, el mismo que había entrado en su departamento?

Se regaño quizás se estaba volviendo demasiado paranoica tenía que tratar de relajarse, después de todo hacia cinco meses que estaba ahí y nunca había sospechado nada raro nunca había pasado nada raro que lograra captar su atención, seguro que solo era su imaginación o al menos eso quiso creer, si los hombres que buscaban a su padre ya la hubieran encontrado ella no estaría haci en ese momento de eso estaba segura. Suspiro y Josh la  miro con una pregunta muda reflejándose en sus ojos, el morocho sabia que algo andaba mal, se había dado cuenta de que (T/N) estaba ocultándole algo, actuaba de forma extraña, porque preocuparse por el tal Claus si él no la había molestado en cinco meses desde que estaba allí? Era ilógico ella había estado tranquila por mucho tiempo, porque tendría que preocuparse a estas instancias?

Louis-bueno vamos a la fiesta ya llegamos demasiado tarde-ordeno mientras todos se ponían en marcha y caminaban rumbo a la puerta de salida. Louis y Lin se internaron en una intensa charla sobre la organización de la fiesta mientras que Alex y (T/N) hablaban de cosas de la infancia. Josh estaba esperando que Alex soltara a la pelirroja para poder hablar con ella.

Varios minutos después cuando caminaban cruzando el campus que estaba entre medio del bufet y el recinto de gimnasia Josh logro deshacerse de Alex para poder hablar con  (T/N), se acerco a ella sigilosamente y la rodeo por la cintura de forma posesiva le gustaba marcar su territorio era un defecto en su naturaleza, la pelirroja se molesto aunque no lo dejo entrever, le parecía tonto, Josh no debía demostrar a nadie que ella estaba entregada a él pues eso se veía de lejos, odiaba que fuese tan celoso tendría que aprender a controlar eso como ella estaba intentando controlar su orgullo y su terquedad era un trabajo a medias después de todo las parejas se construyen de a dos y eso eran ellos?

Una pareja, claro que lo eran, después  de cinco largos meses de dar muchas vueltas por fin habían logrado concretar algo.

Josh-sucede algo?-mascullo mientras le hablaba al oído, la chica se estremeció por el rose de su boca e intento disimularlo-acaso me estas ocultando algo?

(T/N)-no Josh no te oculto nada-comento con voz cansadisa-solo estoy un poco estresada pero decidí dejar de lado eso me quiero divertir hoy va a ser una linda noche

Josh-bueno no sabes cuánto me alegra escuchar eso-le beso la mejilla dulcemente y ella sintió de nuevo esa sensación de frio-calor dentro de su pecho era ardiente y a la misma vez helado, era algo nuevo y le gustaba-paso algo con Flamme? Desde que nos fuimos de la biblioteca quise preguntarte…los note raros, fríos o quizás hostiles no lo sé, que paso?

(T/N)-discutimos un poco no paso nada-intento tranquilizarlo-creo que me estoy dando cuenta de que es un patán quizás tenias razon-mascullo de mala gana, odiaba admitir que se había equivocado y que aun haci seguía haciéndolo seguía intentando convencerse de que Kevin no era tan malo como todos decían, en ese momento recordó los labios de Flamme rosando los suyos y sintió algo amargo dentro de su pecho, no podía decirse que había engañado al morocho pero si era traición en cierto modo lo era y eso la hiso sentirse una basura Josh no se merecía eso. Ahora lo sabia no podía seguir jugando al detective con Flamme, tampoco debía interesarse en su vida o en nada por el estilo tenía que mantenerse alejada de él.

Josh-nada mas eso?-inquirió con recelo la pelirroja agradeció que él no le digiera “te lo dije” en realidad había hecho oído sordos a su declaración eso lo hacía menos intimidante al menos para ella.

(T/N)-si solo eso-contesto extraña-no me digas que piensas que Kevin me importa siquiera un poco después de lo que paso esta tarde no?

Josh-no claro que no-la abrazo fuerte-no me interesa Flamme si tu dices que no vas a darle hora confió en ti-eso la hiso sentir peor, como si fuera poco ahora se estaba muriendo de culpa-por cierto, te ves hermosa-loe mordió el lóbulo de la oreja haciendo que ella temblara de placer, la chica le dirigió una mirada regañona y el la beso despreocupado.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty FRENESÍ

Mensaje por Leyre Lun 06 Ene 2014, 12:02 pm

Chapter 39°




CHAPTER Nª39 SEGUNDA PARTE: MARTES 2 DE JULIO. DEPARTAMENTO N° 23; 10:04 PM.



Narrado por escritora:


Luego de unos minutos llegaron al departamento  22 donde Itzel había organizado su fiesta, si bien no tenía un motivo claro, solo era por diversión, había mucha concurrencia, las fiestas eran la marca personal de la academia por las noches. Podrian festejarse más de una fiesta en una sola noche y todas serian un éxito en cuanto a concurrencia, a los chicos no les gustaba perderse por las noches, las autoridades educativas no podía impedirlo y los chicos lo aprovechaban.

La fiesta estaba bien ambientada con una barra de mármol de tamaño considerable colocada en el patio trasero, una pista improvisada al lado de la piscina y un escenario frente a esta, en el patio delantero habían algunas meses con comida, todo había sido un éxito y habían asistido muchos chicos a pesar de celebrarse en un día de semana.

Liam estaba haciendo de las suyas en el escenario, había cantado varias canciones de Robbie Williams,  Maroon 5 y alguna que otra de Queen, dejo el escenario unos minutos después de que los chicos llegaran y se puso a bailar junto a Linda, Louis y (T/N). Josh, Alex y Hazza estaban preparando algunas canciones y tomando tragos en la barra.

Louis-alguien encontró a Niall al final?-grito para hacerse escuchar por encima de de la música  

Linda-no ni señal-grito en su mismo tono-que hay con Francisco?

Louis-esta como loco y no deja en paz a Juli-se encogió de hombros molesto-según el ella sabe donde están

Linda-y porque no le dice y ya

(T/N)-dejen de hablar chicos la pista esta para bailar-grito mientras se movía al ritmo de una canción junto a Liam, el chico la hiso dar vueltas y ella rio, el ritmo era latente y la hacía sentirse viva, por fin estaba disfrutando ahora se olvidaba de todos los acontecimientos del día

Liam-exacto además les estamos sacando polvo-les desafío, Lin y Lou empezaron a bailar mientras se burlaban-es lo mejor que tienen?-grito mientras giraba a la pelirroja en sus manos y luego toándola por la cintura la inclinaba tanto que su cabeza quedo a centímetros del suelo, la volvía levantar y siguieron moviéndose-esto es bailar

La pelirroja reía a carcajadas mientras el chico la hacía girar y la movía al compas de la música, ella pensó que era bueno tener amigos como Liam que te levantaban el ánimo incluso cuando nadie podría hacerlo. Bailaron por largo rato mezclándose con la cantidad de chicos que había en la pista,   las canciones iban pasando y eran cada vez más intensas y agitadoras. Los cuerpos se movían apretujados aunque era agradable, la adrenalina volaba en el aire.

Cuando sonó la canción de una lambada la pelirroja chillo contenta y tomo a Liam guiándolo, bailaron a compas y chocaron con Lin y Lou una que otra vez por lo que se echaron a reír, cuando la canción termino (T/N) estaba sedienta agotada y necesitada de un descanso, era ya las 12 y algo de la noche tenían mucho tiepo por delante haci que se soltó de Liam y se acerco a su oreja para que pudiera escucharla por encima de la música.

(T/N)-vamos a tomar algo?

Liam-bueno, sí, ya estoy con la lengua afuera-exclamo entre gritos camino hasta Lin y Lou que bailaban y los invito a tomar  algo.

Cuando iban de camino a la barra voltearon al escenario ya que Alex había subido y estaba animando la fiesta, el rubio les hecho una mirada en señal de saludo y a continuación se puso a cantar algunos temas suyos entre otro live it up una de las canciones que más le gustaban a (T/N).

Cuando estuvieron en la barra se encontraron al resto de los chicos Louis se perdió en la pista nuevamente junto con Liam lo había jalado con él para buscar chicas, mientras que Josh se abrazo a (T/N) y le pedía al barman una margarita para la pelirroja hablaron sobre cosas en gen general mientras disfrutaban del espectáculo de Alex bien abrazados.

Harry se acerco a Lin con cautela aun creía que la rubia estaba enfadado con él, por haber insistido en que le hablara de su familia después se había dado cuenta de que no tenía que presionarla y se había regañado por ser tan idiota, ahora solo sentía ganas de ella, quería volver a sentir sus labios, su pasión, ese frenesí que le recorría la piel cuando se rosaba con la de ella, el hormigueo de sus labios al tocar los de ella, su boca, su intensidad ardiente que lo hacía quemar de deseo y placer era como una tortura, ahora solo quería tenerla en sus brazos y besarla hasta el cansancio, quería que ella fuese suya como nunca había deseado a ninguna mujer. Había probado sus labios por lo que sabía que la espera había valido la pena, porque simplemente, ella y ella, valía la pena, sobrepasaba todos sus límites, completaba sus expectativas mucho mejor de lo que él  esperaba, ella era una chica apasionada y lo hacía arder solo con una mirada tenía que tenerla, sabía que debía hacer caso a ese deseo que había surgido en él desde la vez que la había visto  repleta de espuma en su baño, porque esa era la primera vez (en estado consiente) que la había visto y había visto a una chica realizada, a una chica segura de sí misma, fuerte, independiente y seductora, aceptaba que él era un depredador, pero en todo caso ella también lo era, no eran tan diferentes dentro de todo y lo sabía, pero había algo mas, había algo detrás de ese sentimiento enardecedor que le corrompía cada vez que estaba con Linda y tenía que descubrirlo, descubrir que era lo que movía ese deseo tan ardiente.

Harry-hola-musito con el semblante tranquilo mientras se sentaba al lado de Lin, la rubia le sonrió de oreja a oreja lo cual lo confundió, se suponía que ella estaba enojada con el no era haci? O al menos la  había visto enfadada cuando se marcho para la biblioteca y lo dejo hablando solo como todo idiota. Se pregunto si estaba confundido por haber tomado tanto o porque Lin realmente lo estaba confundiendo. Había bebido varios tragos y aun no se embriagaba del todo pero era consciente de que estaba al borde del acantilado

Linda-hola Hazz, oh un mojito para mí-pidió al chico de la barra que asintió y a continuación se puso a preparar el trago-todo bien disfrutas de la fiesta?

Harry-si-contesto con un tono pícaro el alcohol estaba haciendo estragos pero lo ignoro, sus ojos brillaban volvía a retomar su habitual confianza, no sabía qué era lo que había hecho que Lin se pusiera de ese buen humor pero tampoco iba a desaprovechar la situación-creo que será una noche larga-la forma en que  siseó las palabras encerraba una promesa seductora, Lin se estremeció nunca nadie le había prometido tanto con unas palabras tan simples la mirada profunda de Hazza la inmovilizo hasta que el chico le tendió el pequeño vaso con su bebida, ella reacciono intentando disimular, volvió a su habitual postura dominante y se tomo la bebida de un trago Hazza se relamió los labios intencionalmente lo que la puso aun más nerviosa-oye estaba pensando que-su voz salió ronca y queda, había deseo implícito en cada una de sus palabras-podríamos ir adentro para hablar

Linda-ah, pero, crei que aquí estaba lindo no?-pregunto en tono inocente, no quería estar a solas con Hazza porque sabía que estaría perdida, perdida por la pasión y el deseo que le corría por la piel, que era lo que le estaba pasando? Porque no podía controlar sus hormonas cada vez que estaba junto a él?  Porque no lo había notado antes, esa pregunta le carcomía,  recién a esa instancia empezaba a sentir algo haci por Hazza o había surgido desde que lo había conocido solo que no había querido admitirlo? Porque se había despertado eso ahora? Era frustrante.

Pero él no se contentaría con eso estaba ya medio ebrio y no tenía todos sus sentidos en modo ON.

Harry-admito que se la pasa bien en realidad cualquier lugar en donde estés se siente bien-acoto en un tono pícaro, no podía detener las palabras se dio cuenta que el alcohol le estaba haciendo efecto más del que desearía tomando en cuenta que en unos minutos tendría que estar cantando en el escenario.

Linda-no arranques con eso Hazz o me vas a incomodar-cuadro hombros y se sentó aun mas erguida, estaba nerviosa y siquiera sabia porque, no era como si Harry pudiera llegar a hacerle algo y lo sabia solo que no podía evitar sentirse así, jugueteo con sus dedos, Hazza suspiro cansado.

Harry-es que no puedo hablarte de nada porque todo te incomoda-gruño mientras llamaba con un gesto al bar man-dos whisky- dirigió su mirada penetrante de vuelta a la rubia-que quieres?

Linda-whisky a las rocas por favor-pidió nerviosa, apenas había podido gesticular palabra ante la intensa mirada de Harry, el era tan extraño habeses y ahí estaba parecía enfadado con ella aunque no le culpaba también se exasperaría aun peor si tuviera que esperar a alguien como Harry la estaba esperando a ella.

Linda intento concentrar sus pensamientos en algo que no fuera Hazza, haci que prestó atención a Devine que estaba de nuevo como bar man, no le conocía muy bien aunque habían hablado una que otra vez ya que iba a ensayar a su departamento, era el baterista de los chicos y en esos momentos parecía cansado de servir tragos, preparo sus bebidas en un parpadear con una excelente agilidad y se los tendió rápidamente para luego desaparecer dejándolos solos, Lin lo vio sorprendida mientras se marchaba dejando la barra sin atención.

Harry-pero como flipo! Devine se canso de servir

Linda-en verdad le comprendo-contesto abstraída-yo estaría hinchada de que me usen como sirve-tragos si fuera el

Harry-que se joda por no poder decir que no-replico con estoismo, elevo su copa al igual que Linda-por mi linda espera-gruño con ironía mientras chocaban, el sonido de vidrio contra vidrio hiso que Lin se estremeciera o quizás había sido por las palabras de Hazza, estaba cansándose y lo sabia no iba a esperarla toda la vida. Se tomo la bebida de un trago y luego suspiro el chico imito su gesto.

Linda-oye eso no fue bonito-se quejo inefable

Harry-es la verdad bonita-gruño en tono quedo

Linda-cuantos tragos te has tomado antes de estos?-pregunto preocupada

Harry-no evites el tema muñeca-su enfado era voluble a kilómetros-vives esquivando los temas importantes, entendí que quisieras tu espacio, entendí que necesitaras tiempo, pero después del beso ni siquiera quisiste hablar de eso, ni siquiera sé si te gusto, si me correspondiste por educación o porque lo querías

Linda-cuanto has bebido-pregunto en un grito enfada mientras se paraba y lo miraba envalentonada por el mojito y el whisky

Harry-oh mujer eh bebido mucho qué diablos!-exclamo devolviéndole el grito mientras bufaba-no vas a contestarme nunca verdad?

Linda-si pero solo quería saber si estarías consciente pero veo que no estás haci que puede que mañana te olvides lo que voy a decirte y…-empezó a hablar atolondrada Hazza suspiro, amaba eso de esa, esa esencia tan avasallantemente cautivadora

Harry-no vas a contestarme-enarco una ceja con mirada seductora, ella asintió como una niña pequeña cautivada por un juguete nuevo-te aseguro que voy a recordármelo-gruño en un tono extremadamente amenazador, la chica tembló, cada una de sus palabras implicaba una excitación secreta.

Linda-en serio crei que lo captarías en cuanto te correspondí Harry, crees que te habría besado como lo hice solo por educación?-pregunto mientras reía, el tembló y quiso estar menos ebrio de lo que estaba

Harry-si, no, digo no lo se

Linda-claro que no Hazza no me hagas reír, te correspondí porque lo quería, quería ese beso-admitió reuniendo  valor-quizás estuve medio confundida este último tiempo o quizás sí, sí, no quería admitir que tu me gustabas porque sería como lastimar mi orgullo, es irónico que nos pase esto después del comienzo que tuvimos, me cuesta admitirlo y asimilarlo, no quiero que pase y al mismo tiempo sí, lo deseo. Pero cada vez que recuerdo como te gusta fastidiarme todo el tiempo me hierve todo y solo quiero estar a kilómetros lejos de ti y aun haci después me doy cuenta de que no podría mantenerme alejada, es tan extraño, yo no sentí esto cuando te conocí al menos no la vez que te vi vomitando en el retrete

Harry-ejem, eso no fue algo que podría llegar a enamorar a una mujer y lo admito, no era mi posición más favorable muñeca-se quejo a la defensiva

Linda-lo sé y déjame terminar! Tampoco cuando entraste en el baño  mientras estaba desnuda, pero después de que golpearas a Pettyfer empecé a verte de otra manera solo que no quería admitirlo era difícil asimilarlo lo es aún. Me di cuenta de que podía llegar a sentir algo por ti y eso me asusto, porque tenía miedo, tengo miedo a salir lastimada de nuevo y no es mi mejor confesión pero es la verdad-comento con sarcasmo Harry la miro incrédulo por varios minutos su mandíbula estaba caída Lin rio y aprovecho el coraje que tenia para terminar de decir lo que tanto había querido decir hace mucho tiempo-además Harry tu eres un mujeriego, no es que sea la típica chica prejuiciosa es solo que tampoco tengo garantías, que si te arrepientes de esto? Que haría yo? No estoy preparada para algo haci Hazza, no quiero casarme a esta edad y ni siquiera lo pienso solo pido que mi chico sea fiel-hablo diligentemente atropellando las palabras por su nerviosismo, sintió como todo su coraje armaba las maletas y se iba de vacaciones-no eres mi mejor opción y yo tampoco soy tu mejor opción, porque tendría que funcionar?

Harry-funcionara-aseguro reticente-te lo aseguro muñeca funcionara

Linda-porque estas tan seguro-pregunto en un hilo de voz mientras se asomaba por la barra y tomaba una jarra de considerable tamaño repleta de whisky y se vertía de la gratificante bebida (en esos momentos) para luego tomarse el liquido de un trago, se sirvió mas y Harry la observó con na mueca  socarrona

Harry-funcionara por lo que siento, lo que tu me haces sentir, voy a hacer cualquier cosa por que seas MIA muñeca te lo aseguro-gruño con mirada turbia mientras la chica tiritaba, como podía prometer tanto con palabras tan simples? Ahí estaba haciéndose la misma pregunta con la misma frustración y el mismo frenesí de hace unos momentos suspiro y deseo que Harry hablara con verdadera sinceridad quería ser suya en verdad lo quería y eso estaba empezando a quemar en su pecho, se sirvió mas whisky y luego mas estaba perdiendo los sentidos de a poco en camino a perder la poca sobriedad que le quedaba-no tienes por qué temer no voy a lastimarte no podría hacerlo nunca, yo deje de  flirtear con cualquier chica en cuanto te conocí Linda, me deslumbraste, me cautivas y me enloqueciste, aunque este borracho nunca en mi vida hablar con tanta seriedad y sinceridad Linda me gustas y mucho más de lo que piensas, desde que te conocí o al menos desde que te vi mojada, desnuda y con espuma en mi cuarto de baño me volviste loco, no sé cómo explicarlo-arrastro las palabras hablando con mas entusiasmo que nunca, estaba tomando envión y todo era causa del alcohol lo sabia jamás en su estado de sobriedad podría llegar a confesar ese tipo de cosas y menos a Linda sería vergonzoso y lo sentiría el día siguiente pero en esos momentos solo quería disfrutar el ahora-siento una atracción tan fuerte, no puedo explicarlo, solo sé que me gusta todo de ti y te amo aun mas cuando te enojas, se que te molesta y voy a intentar no hacerlo más pero tiene una lógica Lin todo tiene una lógica.  Esa vez en la fiesta cuando vomitaba, aunque estuviera borracho me sorprendió la manera en que me gritabas, como me decías todo sin vergüenza sin timidez y sin temor, sin pensar en que quizás la verdad podría dañarme tu solamente me dejabas asimilarlo todo, confieso que nunca en mi vida una mujer me hiso frente de esa manera y como lo hiciste tu me dejo sin palabras, la mayoría del tiempo las personas se cuidan de decir lo que piensan solo por no lastimarme, cuando llegaste a mi vida conocí a la primera persona en el mundo a la que no le interesaba si salía lastimado solo por escuchar la verdad, después de eso delire, solo quería saber quien eras y esa noche te busque hasta el cansancio pero te habías marchado, al otro día pregunte a Pettyfer tu nombre ya que lo había visto hablando con vos en los recesos, no sé porque no me animaba a acercarme y preguntártelo  por mi cuenta o quizás era porque me intimidabas y eso me asustaba, el idiota me dijo que andaban en algo, que eras una chica de muchos pretendientes pero que estabas reservada, me di cuenta de que era una disimulada amenaza y no dije nada porque la desilusión me estaba matando haci que lo deje ahí, el pensar que tu y Pettyfer…bueno, ya sabes, eso me decepciono tenia ilusiones y las deseche haci que lo deje todo y luego cuando te vuelvo a ver me doy cuenta de que jamás podría haberme olvidado de ti por mas decepcionado que hubiera estado, porque me gustas más de la cuenta, eres tan sincera y tan, tan avasallante, no puedo describirlo y lo peor de todo es que nunca te diste cuenta de lo que causas en mi-mascullo envalentonado mientras se bajaba del banquete y se paraba frente a la chica que se encontraba sorprendida.

Linda-por eso odiabas tanto a Pettyfer en un principio?-su mirada de incrédula sorprendió a Hazza

Harry-claro muñeca estaba celoso-sus ojos estaban llameando, turbios había deseo ardiente reflejándose en su mirada y Linda que no estaba muy consciente de lo que decía o hacia tuvo ganas de echársele encima y besarle esa boca suya, pero se contuvo se sirvió mas whisky y lo bebió de un trago ignorando la mirada apasionada de Harry-no me hagas esto muñeca

Linda-el que?

Harry-di algo?

Linda-que quieres que te diga?

Harry-yo solté la lengua y tu solo me atacaste en preguntas-hablo exasperado-di algo-le suplico

Linda-que quieras que te diga?-le pregunto abstraída

Harry-oh al carajo Linda! dime qué piensas te pierdes en esa cabecita rubia tuya todo el tiempo y yo no puedo saber qué es lo que piensas, y eso me enoja tanto muñeca no te das una idea, di que piensas de todo lo que te dije!

Linda-necesitas que te diga que me vuelves loca, que me gustas tanto?

Harry-si eso quería oír-gimió mientras cerraba los ojos y suspiraba extasiado y excitado-dilo de nuevo

Linda-acá no Harry-contesto mientras bajaba la vista de su mirada turbia, sus parpados cerrados, esa boca…y se encontraba con el bulto en sus pantalones, era evidente que estaba excitado y eso la hiso sentirse poderosa, saber que podía causar eso en él la enorgulleció, al menos sobria que no le era indiferente, de haber estado sobria se había puesto roja como un tomate.

Harry-me importa una mierda Linda-la manera en que siseó su nombre la estremeció-DILO DE NUEVO-le ordeno mordaz

Linda-me vuelves loca Harry-intento sonar seductora y lo logro-y me gustas tanto-siseo en un tono que ni ella reconocía, el abrió sus ojos que flameaban con un brillo enardecedor-me vuelves loca-jugó con el

Harry-maldita sea Linda-se abalanzo sobre ella tan ágilmente y tan veloz que  la chica no pudo evitarlo, sus manos posesivas fueron a sus caderas mientras la atraía hacia sí, sus labios besaron los suyos y arremetieron con tanta pasión, tanta necesidad que ella se desmorono y le correspondió al mismo compas, en misma sintonía, con la misma intensidad devorándose mutuamente. La boca fiera de Harry la beso tan fogosamente que ella no podía respirar y aun haci no planeaba  alejarse de él. La lengua del chico se enredo con la suya danzando a un ritmo apasionado y fogoso. Exploro cada detalle de su boca con ferocidad apasionada. Linda sintió sus manos en la cintura y le pareció la sensación mas deliciosa del  mundo además de su boca…su boca que hacia maravillas, nunca había tenido tanta química con un chico y en ese momento se daba cuenta…de la estampida de mariposas que sentía en el estomago, la montaña rusa de emociones en que se había convertido, el hormigueó de su piel que entraba en contacto con la piel de Harry, la deliciosa química del beso, ese fuego que crecía dentro suyo y ardía con desesperación por liberarse…se dio cuenta de que él era LO QUE HABIA ESTADO ESPERANDO DESDE SIEMPRE, él era el chico que le hacía sentir mariposas…no de una forma tan literal si no mas arrasadora y aun haci esa idea le maravillo, era su chico, el que había estado esperando por mucho tiempo, era el chico a su medida, ella era  intensa y el también lo era, no le hacía sentir mariposas si no una estampida de mariposas, por mas ebria que estuviera no era una sensación pasajera sentía que ese sentimiento estaría ahí cada vez que el la besara, la felicidad que le embargo fue tanta que se dejo llevar, no le importo sentir la erección del chico en su vientre, no le importo la gente a su alrededor, enrosco sus brazos alrededor del cuello del chico y lo beso con tanta ferocidad que la sorprendió a ella misma al igual que a él. Se habían convertido en un incendio incapaz de apagarse el chico se excito cada vez más al mismo tiempo en que la amaba cada vez más, esa era su chica y había valido la pena la espera y la búsqueda…todo.

Se separo de ella y la miro con deseo ardiente reflejándose en sus ojos, la chica no se sorprendió aun haci no quería estar mucho tiempo separada de él, no después de su descubrimiento.

Harry-sígueme-le ordeno, ella no se vio con ganas de resistir, haci que lo siguió, a medida que caminaban él la abrazaba fuertemente hacia sí con sus brazos alrededor de la cintura de la chica. Caminaron solo por unos minutos hasta que se encontraron a Louis a punto de subir al escenario-yo no canto hermano, dile que lo siento tengo algo que hacer-la forma en que lo dijo hiso que Linda se ruborizara sintiendo algo tensarse en lo más profundo de su interior interior. Louis los miro con la mandíbula caída y Harry rio, era obvio que nunca en su vida hubiera esperado verlos haci, cuando reacción asintió frenéticamente, Hazza le guiño un ojo sin que Linda lo viera y luego la tomo de nuevo fuertemente casi  arrastrándola  hasta el departamento, en la puerta estaba Itzel controlando todo, al verlos les sonrió feliz.

Itzel-están pasándola lindo?

Harry-si It, no tengo mucho tiempo Linda se siente mal puede pasar a tu baño? necesito acompañarla tengo miedo de que pueda desmayarse o algo haci-Lin se sorprendió al escuchar la mentira tan audaz de Hazza e intento verse solo un poco enferma y lo logro, Itzel asintió frenéticamente mientras les daba una llave

Itzel-toma no los retraso mas no hay nadie dentro y los chicos no van a entrar en un buen rato puedes recostarte si quieres-Linda se ruborizo al ver que Harry le echaba una mirada picara, pensó que nunca podría echarse en una cama con Harry  solo para recostarse y menos en esos momentos en que estaba tan excitado y ella también. Harry tomo las llave y abrió rápidamente, la empujo dentro donde todo estaba oscuro apenas podían ver algo, Linda dirigió su mirada hacia un pasillo pero no vio a nadie y suspiro relajada, se sorprendió al sentir los labios de Harry sobre los suyos tomándola de una forma posesiva su lengua haciendo estragos dentro de su boca, la chica enredo sus brazos en el cuello del él mientras se pegaba más a su cuerpo, se sentía delicioso estar tan pegados, cada parte de sus cuerpos rosándose en un contacto eléctrico generando hormigueos.

Linda engancho sus piernas alrededor de la cintura de Harry mientras se besaban apasionadamente en un beso embriagador, el chico gimió lo que la hiso estremecer, camino con ella en brazos y subió las escaleras ágilmente con una rapidez que sorprendió a Lin, abrió la puerta del cuarto de mujeres y sin importarle nada la tiro sobre una de las camas y se recostó sobre ella, con los codos a los costados de su cabeza para no apoyar su peso en ella.

Sus manos descargaban hormigueos en su piel a medida que le acariciaba, bajo sus manos lentamente mientras se besaban hasta llegar a sus piernas desnudas y la acaricio de una forma apasionada formando círculos invisibles haciendo que un escalofrió le recorriera toda la espina dorsal. La chica no lo soporto era como una dulce tortura, se separo de él y le mordió el labio con delicadeza bruta, estaban a centímetros compartiendo el mismo aire, respirando agitados, Harry pego su frente a la de ella mientras cerraba los parpados

Harry-eres la mujer más fascinante que conocí en mi vida-espeto con dulzura, Linda pensó que era todo un seductor y sus palabras causaron un efecto catastrófico, la rubia lo beso con dulzura y luego se separo agitada-oh Lin eres ta dulce-le gruño para luego morderle el lóbulo de la oreja haciendo que ella se removiera-no sabes cuánto deseo que seas mía-gruño en una voz queda, nunca había sido tan sincero con nadie supuso que eran los efectos del alcohol y no lucho por contrarrestarlo

Linda-yo también te deseo-se quejo mientras le mordía el labio inferior y lo besaba de nuevo con una pasión que no reconocía

Harry-oh eh esperado tanto por esto Linda, no sabes cuánto me desesperaba verte todos los días y no poder hacer esto-le beso la frente, las mejillas, los parpados, el puente de la nariz, el lugar en que se unían sus cejas-te deseaba a cada segundo, cada minuto, cada hora a cada día, hace seis meses que vengo esperando por esto Lin y realmente vale la pena-unió sus labios de nuevo y sus lenguas arrasaban la una con la otra.

Linda-oh Hazz eres todo lo que siempre espere no entiendo porque no lo vi antes-atropello sus palabras de una forma graciosa

Harry-eres tan dulce, eso me vuelve loco-la beso aun mas mientras enredaba sus dedos en la melena rubia tirando de ella-te deseo-le gruño al oído mientras le besaba la oreja y luego bajaba en un camino de besos eléctricos por el cuello y luego besaba su mandíbula y volvía a bajar hasta su cuelo en donde la besaba apasionadamente, Linda jadeaba y gemía loca de placer, sus labios eran tan placenteros ahí precisamente donde su piel era tan débil. Sus manos bajaron hasta las piernas y volvieron a subir hacia sus muslos en donde la acaricio con desesperación pegando mas sus cuerpos-quiero estar dentro de ti, lo deseo desde hace tiempo, quiero hundirme en tu cuerpo-su voz era ronca, estaba cargada de un deseo carnal que la hiso estremecer, había recitado sus palabras de una forma tan seductora que se sentía débil y despojada debajo de él, cuando lo miro a los ojos su mirada turbia la cautivo, estaba ardiendo de deseo y lo veía en sus ojos, la deseaba y eso hiso que perdiera la poca cordura que le quedaba y lo beso desafiándolo, jugando con su excitación, sentía su erección cada vez más potente sobre su vientre lo que hiso subir su lívido hasta el cielo, también estaba excitada y también lo deseaba quizás era por el alcohol pero no le intereso.

Linda-yo tan bien lo deseo-gruño en un tono que ni siquiera reconoció como suyo-no importa, nada importa ahora-sus palabras no tenían mucha coherencia y poco le importo empezó a desabrochar la camisa de lino que Harry llevaba puesta, el ruloso se sorprendió y la miro con los ojos abierto como platos, ella se deshizo de los botones  dejándolo con el torso desnudo, admiro su bíceps y la fina capa de bello que lo recubría, le acaricio lentamente haciendo que el gimiera, realmente la deseaba desde que la había visto con ese vestido rojo que lo hiso enloquecer.

La chica le beso los músculos uno por uno, hiso que rodaran hasta quedar encima de él a horcajadas. Harry estaba sorprendido y no podía reaccionar.

Harry-no Linda-se negó mientras la alejaba levemente-yo estoy ebrio y tu tan bien no sabes lo que haces no voy a aprovecharme no soy haci-Linda se  derritió-esto no está bien no no lo está-gruño mientras intentaba deshacerse de ella pero la rubia no  podía estar mas excitada le engancho con sus piernas sin dejarlo marchar, Harry no lo podía creer, lo estaba volviendo loco-Lin, no, basta-suplico mientras intentaba marcharse pero ella no le hiso caso se tiro el cabello a un costado haciendo que la melena rubia le cayera por el hombro izquierdo mientras se dedicaba a besarle el torso delicadamente, tenía la piel tan suave que parecía terciopelo,  le acaricio insaciablemente. Harry suspiro-Linda soy hombre te lo suplico yo no puedo con esto, déjalo ahí por favor no me voy a controlar si sigues…

Linda-no te controles-chillo con voz queda, no se reconocía nunca había sentido tanta pasión junta y ahora la estaba desbordando-te quiero dentro de mí, lo deseo Harry-el ruloso se estremeció solo ella podía causar eso, nunca se la hubiera imaginado haci ni siquiera en una de sus mejores fantasías. Estaba realmente excitado pero sabía que no debía hacerlo por mas ebrio que estaba no era excusa, la tomo de las muñecas haciendo que parara de besarle el pecho, era como una tortura

Harry-para Lin por favor-volvió a suplicar mientras la miraba con los ojos brillantes, la chica engancho sus piernas mas fuerte pegando su sexo contra el de él, Harry soltó un ronquido tan gutural que la sorprendió-Linda detente o no…

Linda-quiero que me hagas el amor Harry ahora lo quiero-hablo en un tono de lo mas seductor y el no pudo resistirse más la hiso rodar hasta que quedo de nuevo sobre ella aplastándola brutamente.

Harry-te lo advertí Linda te lo advertí-gruño mientras la besaba ferozmente

Linda-lo sé Harry pero lo quiero-se quejo como una niña pequeña

Harry-entonces voy a hacerlo Linda-le gruño en un tono ronco mientras le mordía la oreja y la chica temblaba debajo de él, deslizo sus manos por la espalda de la chica hasta llegar al cierre de su vestido y la acaricio los omoplatos intensificando las descargas de adrenalina que corrían por el cuerpo de Linda, volvió sus manos de nuevo a la cremallera, mientras la besaba salvajemente y la fue bajando lentamente…

 
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 06 Ene 2014, 12:24 pm

Bueno ahi dejo un super maraton espero que haya gustado subo pronto besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 18 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.