O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 31 Dic 2012, 12:21 pm

NOMBRE:FORGIVE AND FORGET THE PAST(olvida el pasado y perdona)

AUTOR:SELENA,SELU.

ADAPTACION:NOP TODO ES CREACION MIA.

GENERO:ROMANCE Y DRAMA.

ADVERTENCIAS: Lenguaje inadecuado, escenas romanticas

OTRAS PAGINAS:TODAVIA NO.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) 1276968751048f


SINOPSIS:

TE PREGUNTASTE ALGUNA VEZ COMO SERIA ENAMORARTE PERDIDAMENTE DEL CHICO HECHO PARA TI PERO NO PODER ESTAR JUNTO A EL POR QUE "algo" SE INTERPONE ENTRE LOS DOS?

Que pasaría si ese "algo" es nada mas ni menos que tu pasado,tendrás que aprender a perdonar y dar segundas oportunidades,dejar tu orgullo de lado y los más importante de todo tendrás que olvidar tu pasado.

Esta no es la típica historia de dos chicos que se enamoran perdidamente el uno del otro,superan los obstáculos que les da la vida y viven felices por siempre,está es una historia enredada en donde habrán amigas/os inseparables,romances prohibidos,traiciones imperdonables,mentiras y un camino hacia tu sueño.

olvida el pasado, vive el presente, sueña un futuro



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Joshhutcherson2


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Miér 09 Abr 2014, 4:48 pm, editado 5 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty PERSONAJES

Mensaje por Leyre Lun 31 Dic 2012, 1:09 pm

PERSONAJES:

(T/N) ELEONOR:

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Tumblrloazljztmq1qbh6eu






LINDA MATTWOODS:






FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Kiz6





MADISON GARDEN:



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Lenna





SELENA PAYNE



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) 2dvq





NADIA BERNAL ABALLO:



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) 31032143004725036533790



Julie Hudson:



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Melissa20benoist2056454



NICOLE HERRERA SUAREZ


FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) 28938634




ADRIANA COLLINS



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) 62356636




JOSH HUTCHERSON:



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Bvsy



HARRY STYLE:

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Gg4




FRANCISCO :



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Franciscolachowski



LIAM PAYNE


FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Oo7y





ALEXANDER LUDWIG:




FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) 8gzx





LOUIS TOMLISON:



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) 2zg3





ZAYN MALIK:




FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Hbhw





NIALL HORAN:



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Imagesca8lq0bc







KEVIN FLAMME:



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Au7i





ALEX PETTYFER:



FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) 6g1y


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Vie 03 Ene 2014, 10:01 pm, editado 4 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por chuqi Lun 31 Dic 2012, 1:10 pm

wow se ve genial!!!!!!!!!!!!!
ya qieroo que la sigaaaaaas!
espero qe subas prontoooo!!!
kisses lindaaa!
PD:yupiiiiiiiii soi la primer en comentar!!! :D claro esta soy tu nueva tu y primera fiel lectora ;)
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 31 Dic 2012, 1:19 pm

chuqi escribió:wow se ve genial!!!!!!!!!!!!!
ya qieroo que la sigaaaaaas!
espero qe subas prontoooo!!!
kisses lindaaa!
PD:yupiiiiiiiii soi la primer en comentar!!! :D claro esta soy tu nueva tu y primera fiel lectora ;)
adriana ⭐

GRACIAS POR COMENTAR INTENTARE SUBIR EL PRIMER CAP HOY.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Dic 2012, 1:26 pm

wow esta genial espero que subas pronto
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 31 Dic 2012, 2:09 pm

Awwww me encanta segun lectora espero con ansias es capitulo :love:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 31 Dic 2012, 4:15 pm

ESCRITORA:siento no poder subir el primer cap hoy pero prontis lo Subo palabra de SELU.

POR CIERTO GRACIAS POR COMENTAR ;)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Lun 31 Dic 2012, 8:58 pm

Me encanto la sipnosis y los personajes:)
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty RESACA

Mensaje por Leyre Mar 01 Ene 2013, 7:51 am

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Arianagrande13

CHAPTER Nº1: NUEVA YORK 7:15 am.

Invitado

RINN RINN RINN

Abro mis ojos pesadamente debido a ese horrible ruidito que tanto odio,estiro la mano y de un golpe apago mi despertador, tengo muchas ganas de seguir durmiendo pero debo levantarme haci que...algo mareada intento pararme de la cama,llevada por un leve mareo casi caigo, por suerte alcanzo a sostenerme de la pared,como puedo y de vez en cuando dandome con la pared llego al baño.

-que horrible y todo por acostarme tarde-refunfuño para mí mientras obvservo las horribles ojeras y la terrible cara de zoombie-talvez logre quitarme el dolor de cabeza con una ducha.

No tendria que haberme acostado tan tarde ayer,todo gracias a mis inseparables amigos, que decidieron hacerme una fiesta de despedida,obviamente que no sabia nada si no me hubiera opuesto rotundamente, no es que sea una aguafiestas pero hoy es el gran dìa en que vuelvo a mi pais natal y obviamente a nadie le gustaria viajar 10 hs con una resaca mas grande que todo New York,soy una tonta olvide de presentarme me llamo Invitado ELENOR tengo 18 años y vivo en Nueva York desde que tengo 14 años, naci en ARGENTINA mas precisamente BUENOS AIRES, pero cuando a mi papa VÍCTOR le ofrecieron trabajo en una de las emprezas de aqui acepto lo mas feliz que pudo, es que...francamente nuestra vida en BS AS no era todo lo bonita que queriamos, en principio no teniamos una buena situacion economica, tampoco teniamos familia (a excepción de Max), en la escuela era un desastre, me había dado un ataque de depresion y como si fuera poco mi papa acababa de quedar sin trabajo, ahora entenderan ustedes porque no dudamos en vivir aqui.

Por suerte ahora todo cambio, mi vida dio un vuelvo inesperado, podría llamarlo un gran golpe de suerte, les cuento que fue lo que paso cuando llegamos aquí resumire un poco ya que son los 4 años mas largos de mi vida.

La depresion que me habia inundado cuando era niña se fue, se preguntaran ustedes porque una niña tendría una emfermedad que comunmente abunda entre los adultos, es simple...habeses es sorprendente cuan cruel puede llegar a ser la gente contigo si no eres igual a ellos, a la edad de 8 años sufri un desorden alimenticio, mi sobrepeso no concordaba con mi edad, ovbiamente no es facil tener una vida normal mientras eres gorda y fea, la sociedad ayuda bastante en esto, te hacen de la vida un infierno, hasta los niños que "supuestamente" tendrian que ser los mas inocentes eran los que peor me trataban, sufría discriminacion por parte de mis compañeros de clase, por eso la escuela era un desastre, se ponían de acuerdo para fastidiarme y burlarse de mí,las bromas pesadas y las ofensas eran algo habitual en mí rutina, por supuesto nadie me defendia lo sufieciente ya que... ¿A quién le interezaria la gorda antiojuda del grupo? Al llegar aquí entre en la primera preparatoria que tenia vacantes libres para mí, hise muchos amigos cosa que me sorprendio de sobre manera, todo se debe a que mis nuevos compañeros en verdad eran buenos conmigo, les agradaba aun sin importarles mis defectos fisicos cosa que me ayudo a salir adelante, bueno ademas de los psicologos y los nutricionistas.

La economia de mí familia tanbien cambio, papa avanzo lentamente en la empreza hasta llegar a ser el dueño de esta,con el 75 % de acciones lo eligieron como el dueño de una de las emprezas de autos mas importantes de toda Nueva York.

Yo tanbien cambie mucho, tanto en lo fisico como spicologico, en el primer año de mi llegada aquí mama, SARA, decidio mandarme a un nutricionista muy bueno, él cual me ayudo a bajar de peso sanamente hasta llegar a ser...como se diria...normal, los lentes los deje ya que mi vista mejoro bastante y las lentillas pasaron a ser de suma importancia para mí, todos estos cambios me ayudaron a sentirme segura de mí misma, a ser fuerte y directa, ya no tengo miedo a nada y no dejo que nadie se burle de mi, está personalidad avasallante aparecio cuando por primera vez me senti aceptada, querida y apreciada, ahora ya veran como todo dio un inesperado vuelco.

Si se preguntaran porque siendo tan feliz aquí quiero volver a un lugar en donde la pase tan mal, pues es simple, quiero cumplir mí sueño junto a una de las personas que más quiero.

La persona a quien me refiero es ALEXANDER LUDWIG, mí unico y mejor amigo de la infancia, él fue el unico que me defendia, aunque no lo podia hacer todo el tiempo ya que el es un año mayor que yo...por lo cual no hibamos a las mismas clases, lo conosco desde que tengo 9 años, en el peor momento de mi vida aparecio él, una salvacion, por primera vez en mucho tiempo tenía a alguién que me comprendía, hace mucho que no le veo pero nunca dejamos de hablar gracias a las redes sociales y las cartas, hablamos constantemente aunque ninguno conoce como es la apariencia del otro, nunca nos enviamos fotos para mantener la intriga, me muero por saber como se ve ahora, recuerdo que en el colegio era uno de los "populares",  todas las chicas se hacián baba por el, en lo personal a mí nunca me gusto, más bien lo sentia como el hermano mayor que nunca tuve.

Me doy una ducha rapida y luego maquillo un poco mi cara para tapar las gigantescas ojeras, despues de mucho trabajo logro mi cometido, pero no estoy tan feliz con el resultado y además el dolor de cabeza me sigue matando, me adentro en la habitacion y saco del placar mi ropa de viaje que prepare ayer, algo simple y comodo, en donde estampo mi gusto, una falda de jean negra que me llega por arriva de las rodillas, un cinturon de tachas,una remera roja de seda con tirantes finitos y en el medio de está en letras negras se estampa el nombre de una de mis bandas favoritas "THE BEATLES", me calso mis converse rojas de la suerte, mientras mí mama toca la puerta,  me precipito hacía la puerta ordenando un poco la habitacion y peinando mi desordenada melena de color rojo extravagante.

SARA-lo siento, hija, solo queria ver, sí ya te habias despertado claro, aparte nos debemos una conversación ayer llegaste muy tarde.

-mama otra vez está charla, no, por favor, ayer te avise que no me esperaras despierta, los chicos organizaron una fiesta sorpreza de despedida.

SARA-está bien, solo me preocupaba porque durmieras un poco antes del viaje.

-ma son 10 horas de viaje, suficiente como para recuperar fuerzas-grite exasperada mientras revisaba no haber dejado nada en mis cajones, cuando conclui que ya todo esta empacado saco las tres malestas al pasillo estrecho que conecta las habitaciones del piso de arriba-no es para tanto, no soy de dormir mucho y lo sabes.

SARA-esta bien, voy a prepararte algo para el viaje, tú-me señala con su dedo inquisidor-ve a despertar a VÍCTOR se durmio-musito cansina, como si hiciera falta agrega-ayer trabajo hasta tarde.

-como siempre-musito decepcionada.

SARA-sin comentarios, ve ya-me indica enojada-le pedire al chofer que suba tus maletas a la cajuela.

-yo dije-me tomo mi tiempo para calmar mí histeria, respiro profundamente-que queria que me lleve papa.

SARA-lo hara solo ve a despertarlo, ya.

Enojada le hago caso y camino por el gran pasillo hasta llegar a la habitacion de mis padres, al abrir la puerta me encuentro a papa descanzando como en el quinto sueño, lo que me tienta a jugarle una de las bromas que él tanto amaba.

Sigilosamente me acerco a la cama, tomo una de las almohadas y bruscamente me tiro sobre él, dandole almohadanasos en toda la cara, despierta sobresaltado,  luego reacciona y comienza a hacerme cosquillas.

-no por favor, ya basta-grito entre carcajadas-basta ya!


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Miér 09 Abr 2014, 4:56 pm, editado 3 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Mar 01 Ene 2013, 3:32 pm

Me encanto el capi:)
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por chuqi Mar 01 Ene 2013, 5:25 pm

estubo genial el cap!
siguela prontooo!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Mar 01 Ene 2013, 5:33 pm

HOLIS GRACIAS POR COMENTAR ADRI ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP Y GRACIAS A LINN TANBIEN AHORA LES DEJO UN CAP ESPERO LES GUSTE :)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Las despedidas

Mensaje por Leyre Mar 01 Ene 2013, 6:36 pm

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) 580pxarianagranderoxycl

CHAPTER N°2:NUEVA YORK; 7:30 am.

Invitado 

Su expresión se vuelve seria y deja de hacerme cosquillas, haci que aclaro mi voz y pregunto:
-mama me dijo que te despertara,pero... ¿En verdad no me llevaras al aeropuerto?


VÍCTOR-sí, lo siento, tengo que trabajar, en verdad te voy a extrañar linda-al ver que mi cara demuestra desagrado y enfado, empieza a reir, enarco una ceja en señal de pregunta-claro,  te llevare ¿Como no me voy a despedir de mi unica y mas linda bebe?

-ya, ya-le apaciguo enfadada-mil veces te dije que no me digas hacia papa, ya soy grande.

VÍCTOR-te extrañare  dulce rezongona-nos damos un calido abrazo como nunca lo hacemos o al menos en mucho tiempo, nos separamos-ya, a bajo a desayunar ve a fijarte que no te olvides de nada.

Le hago caso y camino de regreso a mi habitación, abro un cajon y saco una cartera roja de cuero con una estrella negra estampada en la parte delantera, la abro y alli guardo mi i phonn, él celular,  mí camara de fotos para los viajes y unos auriculares rojos con estrellas negras estampadas en ambos cabezales, bajo por las escaleras, ya en el comedor me encuentro con la ama de llaves, que es cómo una tía para mí, Helena le sirve el desayuno a Víctor, Sara habla por telefono con una de sus amigas, tomo asiento en una silla al frente de mi padre mirando con asco la comida, papa ofrese unos panqueques  y yo los rechazo, la comida...comer ya no es lo mio, me quedo mirando hacia la nada pensando en la nueva vida que voy a tener, en lo que me espera, muero por conecer la academia de artes en la que estudia mi amigo, endonde lograre cumplir mi sueño, no se me haran muchos problemas con el nuevo cambio de pais, él idioma lo manejo qenial todo gracias a que en casa hablamos ESPAÑOL no en ingles, todavia no nos acostumbramos mucho a comunicarnos de esa forma, aunque para mí es mejor soy un desastre con el ingles, tengo una lista repleta de historias vergonzosas por malentendidos que tuve con  amigos o en las discotecas cuando intentaba comunicarme con alguien, por suerte eso se soluciono un poco cuando conoci a JHON, él esta estudiando para traductor, es buenisimo con todos los idiomas, al principio salimos como novios, pero las relaciones serias no son lo mio definitivamente, al no funcionar como pareja decidi solo ser amigos aunque eso no lo cumplimos bien al pie de la letra, habeses nos es imposibles no ponernos celosos el uno del otro, haci que no sé que es lo que somos ahora, Víctor carraspea lo que hace que vuelva a la realidad.

Víctor-bien ya termine, mejor vamos ahora haci no agarramos embotellamientos ni trafico-hace una mueca de disgusto-¿Estás lista SARA?-el tono que usa con mama es frio, igual que siempre me recuerdo.
Sara-sí, aunque un poco trizte no puedo creer que nuestra unica hija, se valla a vivir lejos de nosotros-Víctor le lanza una mirada de advertencia que cree no detecto, la hostilidad entre mis padres es palpable-va a ser dificil tenerte lejos.

Vícto-vamos, al auto el chofer ya subio tus maletas.

Caminamos por el jardin hasta llegar a la camioneta elegante de Víctor, antes de montarme al coche me despido de TOM con una nostalgia que me quema el pecho, mí hermoso perro labrador, le extrañare mucho pero lamentablemente no puedo llevarlo conmigo, sera como dejar una parte de mí aquí, me monto al coche, ya en el asiento trasero escucho como discuten mis padres, me pierdo en las calles de la hermosa ciudad que hoy dejare atras por largos años, las discuciones me hacen volver a la realidad me intrometo en la pelea ya que estan discutiendo la carrera que debería seguir, lo que definitivamente es de mí incumbencia.

-lo siento, pero ya decidi, voy a ser actriz, mis sengudas opciones son de baile y canto.

Víctor-a mí parecer todo esto es un herror ¿Hija estás segura que quieres alejarte de la empresa? Perderas los 3 años que trabajaste en ella y no sera conveniente que tomes una carrera con la cual no sabes si podras sostenerte, los negocios son lo tuyo.

-los negocios son aburridos-me encojo de hombros y dirigo una mirada pidiendo socorro a Sara-aparte mama dí algo.

Sara- (T/N) tiene razon ¿Sí no para qué la mande a baile 4 años seguido? Y tampoco creo que debas pasarle a la musica cantas tan bien...eres afinada podrías tranquilamente ser una profesional en lo que te gusta.

Víctor-esta bien-masculla entre dientes con la mandibula tesa-tienen razon, pero, sí te arrepientes, solo llama, no dudare en ir a por ti y traerte de nuevo.

Esa definitivamente no es una opción, amo actuar hace 4 años que estudio teatro en el club que nos brindaba la preparatoria y bailar tanbien se me da bien, el ballet es un pasatiempo aunque realmente no lo aprecio tanto como otros generos, amo la lambada, la salsa, ballet jamaz me ha gustado de esta forma pero mama me obligo a estudiarlo 2 años, por eso se me da genial y cantar no está del todo en mis opciones del futuro, aunque estudie canto en el club de la señorita CLERR por 4 años , ella era muy estricta, por eso ser afinada con las notas se me da normal.

Bajo del auto al escuchar que papa ya aparco el coche, toma mis maletas y las lleva a registrar para que luego las suban a un avion de carga, mientras él se ocupa de eso me despido de mi madra quién no puede evitar llorar, realmente no entiendo su repentina angustia hacia mi partida, no nos llevabamos bien ultimamente y ella se mostro muy de acuerdo en que me marchara del país.

Sara-hay-esgrime con angustia mientras sorbe y se limpia con un pañuelo-que tonta casi me olvidaba de darte esto-me tiende una bolsa de papel que contiene unos mofin de mouse de chocolate, eran mis preferidos-te los prepare yo, se que son tus preferidos, come en él vuelo-me amenenaza con ojo avisor-llegaras a la tarde haci que no quiero que tengas hambre.

Me despido de ella y de Víctor quien como siempre se porta medio hostil y solo me da consejos de cual sera el comportamiento que tengo que tener en la academia, solo asiento algo nerviosa, no veo llegar a mis amigo por ninguna parte, el aeropuerto está atestado, no puedo creer que no vengan a despedirme, trato de hacer tiempo, pero ya es la hora, debo abordar el avion,  preparo mí pasaje y el numero de asiento,  me dispongo a caminar cuando escucho unos gritos tratando de detenerme.

Luc-¡espera pequeña pelirroja, detente o quieres que me de un ataque al corazon de tanto correr!

Al escuchar esa voz volteo y me encuentro a mis amigos corriendo tras de mí, cuando llegan a mi lado, me abrazan y me hacen saltar en el aire.  Cuando me converti en una chica a la qué le ecanta hacer amigos me hise un grupo bastante grande de afectos, entre 15 amigos en total, algunos que conosco de la preparatoria otros de las discotecas, que son los lugares que mas frecuento por las noches en que no tengo nada que hacer, tanbien estan algunos amigos que hise en los clubes de la escuela, como LUC que conoci en teatro, algunas de las chicas lloran pero como siempre la dulce LUC les consuela, es una de mis mejores amigas que hise aquí o que podría llegar a hacer en cualquier lugar, sí, sí, lo sé...creeran que me equivoque al decir "mejores amigas" les explico que este amor de persona es homosexual, Luc es Gay por eso le llamo en femenino es algo a lo que estamos acostumbrados ademas de un codigo personal que mantenemos, me despido de cada uno hasta llegar hasta mi mejor amiga ANN, la dulce rubia que conoci el primer año en la preparatoria, le extrañare mucho quisiera que viniera conmigo.

ANN-te extrañare pequeña pelirroja-sissea entre sollozos, al hablarme en Español noto lo pesima que es en su cometido-no puedo creer tener que dejarte.

-y tú no debiste dejar las clases de español-esgrimo riendo tentada por su peculiar acento-eres malisima.

ANN-y tú no debiste dejar clases de INGLES eres malisima.

-hey-golpeo cariñosamente su costilla-yo tanbien te extrañare mí picachu-nos abrazamos me separo de ella al ver llegar al rubio de ojos azules, que, muy agitado se acerca a abrazarme-¡Uau Jhon crei que no vendrías!

Jhon-¿Tan poca confianza me tenes? Como no voy a despedir a mi dulce pelirroja, ah y ANN-le dedica una mueca graciosa, niega-no te gastes, todos sabemos que el experto en ESPAÑOL soy yo-se burla, a lo que la rubia le saca la lengua.

ANN-como para no-esgrime con sarcasmo-traductor sabelotodo.

-¡Hey no se olviden de mi y vallan a visitarme!

Jhon-como olvidarte hermosa-se inclina, con sus hermosos ojos criztalinos fijos en los míos, me levanta el rostro tomandome por la barbilla y deposita el más dulce y casto beso que me han dado jamas en la vida, sus labios suabes acarician los mios una ultima y no premeditada vez-cuidate mi pelirroja.

Conteniendo las lagrimas me trago la angustia, subo al avion y busco mi asiento...


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Miér 09 Abr 2014, 5:01 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 12:21 pm

siguela porfa me encanto
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 02 Ene 2013, 2:48 pm

Sigue!
Me encanto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.