O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 03 Ene 2013, 12:27 pm

gracias por comentar ya les subo cap espero que les guste!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty La chica que inspira confiansa

Mensaje por Leyre Jue 03 Ene 2013, 3:05 pm

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Gle401sc380441




CHAPTER Nº4 PRIMERA PARTE:ARGENTINA 6:00 pm.


Invitado 


Luego de conocernos bien hablamos por un largo rato, para mi sorpresa Kevin es  un chico divertido, vital y agradable, es muy sincero lo que más me agrada de él, creo, ademas de sus hermosos y enigmáticos ojos, la honestidad es lo primero y la mentira es lo peor que hay al menos en mi opinión, al igual que a Kevin mi sinceridad muchas veces me juega malas jugadas, la gente llega a creer que no tengo filtros, lo que realmente  creo es que  las personas no deberían medirse en sus palabras pues es lo mismo que mentir.  


Es un encantador y seductor nato, aunque claramente le dejo a entender que no quiero ningún tipo de flirteo, pues siendo sincera, aunque Kevin genera un cosquilleo en mi estomago, el amor es lo que menos necesito, en ningún momento le doy a entender que quiero algo con él lo que le molesta y eso sí que se nota, por otro lado ya conozco a los chicos de su clase, por mas cosas que me haga sentir, solo toman a las chicas para diversión de un día y yo no soy de esas, no quiero estar en una larga lista de nombres, quiero marcar una diferencia por mas mínima que fuera.


Kevin me cuenta cosas de su vida, lo que le gusta hacer, su pasión por la  actuación, me cuenta sobre la cantidad de chicas con las que salio, algunas de otros países, otras culturas y otros lenguajes....tan bien hablamos sobre viajes, yo le cuento sobre mis vacaciones a Italia con mis amigos, a Francia, a Brasil con mi familia y el me cuenta sobre Praga, Polonia, República Checa y otros mas, hablamos mucho y de seguro es porque tenemos en común mucho de esa la locura por los viajes.
Cuando una azafata indica que el ultimo país en hacer escala es ARGENTINA saco de mi bolso el celular, al encender la pantalla veo que tengo un mensaje y automáticamente después de leerlo maldigo *Hay no ALEX me lo ha enviado por la mañana, debe estar tan enfadado porque no le he contestado* 


Hola mi enanita hoy amanecí feliz al darme cuenta de que por fin vamos a encontrarnos, estoy muy ansioso amiga ¡Responde sabes cuanto me cabrea que no lo hagas!
PD: penas terminas de dar la audición de ingreso me mandas un mensaje para que valla a buscarte y ya nos acomodamos en el hotel  ¡Que ni se le ocurra señorita, venirte sola!!!


Sonrió al leer nuevamente la ultima advertencia, en verdad ALEX me cree muy despistada (De acuerdo Quizás lo sea un poco....un poco mucho)  cree que es peligroso que este tres semanas sola en un lugar que no conozco, o al menos no recuerdo, por eso es que se ofreció para que pasemos mis últimos días libres, antes de empesar en la academia, juntos, al principio renegué de él y su manía por protegerme (es que yo no soy una chica frágil, puede que de la impresión, y eso siempre es lo que me traiciona) poniendo por excusa que no necesito de un niñero o de ningún padre  intento que se convenza de mi supuesta responsabilidad, pero él como siempre se las arreglo para reservar el hotel y organizar todo antes siquiera de que pudiera seguir rechistando, Alex y sus manías de hermano mayor sobreprotector me pican en lo más hondo haci que solo acepte y no me pone nada feliz el hecho de haber desistido, aunque luego de pensarlo...no estaría tan mal que pasemos tiempo juntos podríamos ponernos al día y eso sí que es algo que necesitamos.


 Guardo el celular y me deshago de los auriculares, kevin enpiesa a acomodarnos para aterrizar, sin ganas, y yo le imito, después de un aterrizaje perfecto bajamos por las escaleras, al atestado aeropuerto de Buenos Aires, entre muchas risas y bromas Kevin se encarga de bajar mis maletas de las cintas de equipaje ya que se ha negado a que "una chica tan frágil como yo" cargue con unas maletas tan pesadas, rió ante sus bromas y muecas graciosas, este chico en verdad me hace pasarla bien, las personas de alrededor nos miran y sonríen con ternura, tengo la certeza de que deben de pensar que somos una pareja feliz de enamorados...yo no los culparía pues tan bien creería lo mismo si nos viera desde otra perspectiva, cuando ya estamos abajo me sorprende la cantidad de personas que caminan de un lado para otro, buscamos reparo en un rincón vació al lado de un café, me siento sobre mi maleta mientras le escucho hablar sin parar sobre películas y bandas, el no se da cuenta de que no le escucho más si no me pierdo en la visión de la perfección varonil, sus brazos bien formados, su espalda ancha, su cabello chocolate y esos ojos...la visión de la más intensa oscuridad, sus labios carnosos se crispan en una sonrisa lasciva que me revuelve el estomago *Se ha dado cuenta de como le estoy mirando* Me regaña la voz alarmada de mi consciencia, enseguida su sonrisa picara mi saca de mi ensueño, le contesto algo sin sentido tratando de redirigir la conversación, luego de un rato de mucho hablar me sorprende que a nadie le espere aunque le resto importancia, este philim que hay, esta conexión enardecedora que tenemos me suplica a gritos que no deje pasar a este chico....pero no le hago caso, no quiero salir lastimada ya lo he hecho un millar de veces llega un momento, por tonto que parezca, en que nos cansamos de dar la cabeza contra la misma pared, haci que le despido, antes de irse sigue insistiendome con sus flirteos y cumplidos, me pregunta de ir a tomar algo al bar para seguir hablando, pero no soy tonta y sé perfectamente a que llevaría justamente su "amigable" invitación a un café, si ya nos devoramos con la mirada no estoy segura de poder contenerme por mucho rato, y justamente no tengo tiempo necesito dar la audición hoy es el ultimo día en que puedo tener posibilidades de entrar, Kevin se marcha mucho más que algo decepcionado pero con una sonrisa ladina en sus perfectos labios, ya que consigue que intercambiemos números, estoy segura de que nunca le llamare espero que él tampoco lo haga no lo quiero volver a rechazar y mucho menos quiero sentir lo que siento, no quiero ninguna relación en estos momentos mi prioridad ante todo es la academia, ademas no voy a poder salir de los terrenos escolares y esa es una excusa perfecta para no tener que volver a encontrarle, me despido de él con un beso en la mejilla que lo hace estremecer y a mi cosquillear mis mejillas, en cuanto logro salir del mar de gente que es el aeropuerto me paro en la boardilla de la calle para parar un taxi, tardo al menos una media hora en hacer parar a un malhumorado taxista, subo mis maletas a la cajuela y subo en el asiento trasero, me acomodo y saco el celular.


-al hotel RICH en avenida del Gran por favor-el taxista asiente eficientemente y automáticamente enciende la música del estéreo, acelera el coche y arranca,en el recorrido me entretengo mirando el paisaje que ha cambiado mucho en estos 4 años de ausencia, salgo de mi ensueño y volviendo a la realidad me preparo a bajar cuando noto que el auto ya aparco-¿Podría esperar a que baje mis maletas? ¿Tengo que ir a otro lugar, podría usted llevarme?


chofer-claro que sí, la paga tendrá que ser mas jugosa claro-menciona como si fuese necesario, me guiña un ojo y yo solo rió-es mejor tener las cuentas claras-asiento.


Bajo una de mis maletas hasta que aparece un botón y se ofrece a bajar las otras dos restantes, mientras el chico de cabellos morochos, ojos negros y traje me guía hacia la recepción observo el edificio que se levanta imperioso sobre otros, por fuera el Hotel se ve ostentoso, lujoso y elegante, todo hecho de Mármol reluciente con algunos bordes y rebordes de bronce, al darle un vistazo al lugar con su frigidez y grandes ventanales concluyo en que ALEX no se equivoco en la elección del lugar, aunque pienso en el precio y me enfada sobre todo que Alex haya decidido pagarlo todo solo ¡El colmo! En la entrada el salón de recibimiento es majestuoso con alfombras Persas, cortinales de seda y terciopelo, muebles de reluciente caoba, a mis dos lados se levantan dos grandes pilares que relucen un destello dorado, las plantas y lindas macetas forman la mayor parte de la decoración del lugar hay de todo tipo de especies en distintos jarrones que se ven frágiles y caros, adornos de porcelana, espejos enmarcados en bronce y oleos o pinturas en grandes marcos, por lo que puedo observar abajo hay varias habitaciones de servicio, lavandería y tintorería, tan bien observo atravez de unas hermosas paredes de cristal como del otro lado un bar muy elegante y de aspecto divertido genera un ambiente de dulce expectación, hay una extensa pista al mismo nivel de elegancia que el resto del lugar, el piso es de una madera lustrosa, hay reflectores apagados, se ve lúgubre de día pero a puesto a que de noche es un mar de alegría repleto de luces y de colores, tan bien hay una barra de acero brillante con bordes en mármol, banquetas de almohadilla a su rededor, muchas mesas de aspecto sobrio con sillones de terciopelo emergen con delicadeza al rededor de la pista, saliendo de mi detallismo noto que por fin llego ante una escrito alto de mármol con terminaciones en piedra,sentada sobre una silla alta y frente a un ordenador y muchos papeles se encuentra una mujer de sonrisa agradable,me acerco y sonrió amablemente.


Recepcionista-buenas tardes señorita ¿Podría decirme en que la puedo ayudar?


-recién llego de mi vuelo y tengo mis maletas a cuestas, un amigo mio reservo un penhouse aquí ¿Podrían dejar mis maletas allí?


Recepcionista-claro el botón va a llevar su equipaje a su suite ¿A nombre de quien está la reservación?


-Alexander Ludwig


Recepcionsta-bien haber por aquí-musita eficiente mientras busca en su computadora-ah aquí está, fue reservada hace unos meses, una suite de dos habitaciones, cocina comedor, baño y sala de estar ¿Verdad?


-sí claro, podrían encargarse de subir mis maletas tengo prisa.


La mujer asiente eficiente haci que me despido de ella con un agradecimiento y vuelvo a subir al taxi.


-bien-cierro la puerta y le miro atravez del retrovisor-ahora a la academia de artes Normal Nº 5


Taxista-claro calle Belgrano es una institución conocida.


Asiento, observo  el paisaje de la bella ciudad, pasamos a través de muchos edificios modernos, locales, calles llenas de trafico y mares y mares de personas por todos lados, por donde miro hay mucha gente, mucha gente, cantidades inmensas de edificios y muchos autos ¿Ya mencione la cantidad de gente? 
A medida que nos vamos alejando de la ciudad el paisaje va cambiando, empiezan a aparecer grandes e inmensas extensiones de verdes y muy verdes pastizales, diviso muchos arbustos, arboles, más plantas y plantas, me siento como en un paraíso verde, la carretera esta menos concurrida, veo un auto cada dos por tres, ya no hay edificios monótonos más sino pintorescas y acogedoras casas y apartamentos, el cielo despejado parece un perfecto retrato de fin de semana, en Nueva York no me era posible admirar este tipo de cosas mi fascinación hace reír al taxista que masculla algo por lo bajo como *Estos extranjeros*
Yo vivía en el centro de a ciudad  y siendo esta una de las mas concurridas mundialmente estaba atestada de edificios altos e imponentes que no dejan observar lo hermoso de la noche y las estrellas algo que siempre eh amado contemplar, el verde se puede admirar en muchos lugares algo que me gusta, cuando el taxista aparca el coche le pago, le doy algo de propina y me bajo a la acera, me encuentro en una plaza y varios bancos desparramados por el área verde, arbustos con flores por doquier, fuentes, jueguitos, y madres jugando con sus niñitos, me siento en uno de los bancos y desde este contemplo al hermoso edificio que se alza imponente frente de mis ojos, en la entrada se encuentra la única puerta que conserva el edificio, el inmenso portón se encuentra debajo de un gran cartel de neón en que se lee: ACADEMIA DE ARTES NORMAL Nº5".


El edificio consta de 4 pisos que se desarrollan anchamente en ambos sentidos, con muchos e inmensos ventanales por todo los pisos, el lugar esta rodeado de una ancha y alta valla de madera de color caoba que separa la academia del exterior, rodeando la academia hay mucho verde un inmenso campo pintoresco con flores y muchos arboles, el leve color lila del mármol de los edificios hace resaltar el lugar de entre los pastizales y sus detalles en madera hacen que se contorneen bien los ventanales y la puerta que dispone el lugar, decidida y ya mas segura cruzo la carretera y me detengo  frente de la puerta desde donde me es posible escuchar ruidos de música, instrumentos y algunas notas bien afinadas, canciones y muchas risas, el aire esta repleto de un rebosante toque de juvenil alegría, el aire huele a diversión de seguro es porque en verano la academia se torna muy alegre y divertida, las fiestas,obras y recitales son algo de todos los días, el tiempo se mata mejor entre amigos, ALEX me platico algo sobre que en verano las cosas sin los estudios se tornan mucho mejor.


Sacudo mi cabeza y trato de concentrarme, hace un par de semanas que vengo ensayando una canción de Queen, una pista con el violín y una rutina de ballet, todas me llevaron bastante tiempo, la rutina de ballet que escogí es una de mis preferidas aparece como escena principal de la obra el cisne blanco algo muy trillado pero que nunca pasa de moda, saco de mi bolso un cepillo y arreglo un poco mi cabello, me acerco hacia el portón al lado del cual hay una puerta de vidrio corrediza, me adentro en una pequeña salita de recepción donde me encuentro a una rubia y regordeta mujer, luego de que me confisquen el bolso hablo con la señora, cuando salgo de la pequeña salita un hombre de servicio me guía hacia dentro y me deja en la entrada, con la puerta de mazisa madera detrás de mí




Me paro en seco al ver tantos chicos de 13 a 20 años(la edades que permiten)caminando por todas partes muy concentrados en sus cosas, muchos se detienen a verme con curiosidad lo que me hace sentir como el bicho nuevo, otros solo me dan una mirada rápida y siguen sus caminos, el lugar es un laberinto de pasillos y salones, hay mesetas y plantas por doquier, en el medio de todo se encuentra un jardín cubierto con una fuente rodeada de algunas bancas y macetas atestadas de flores coloridas, veo un cartel en la pared que me indica que hoy es el ultimo día de audiciones, el problema es que no dice cual es el salón de pruebas o donde tengo que ir, algo perdida y deseando que alguien pueda ayudarme camino abstraída hacia delante, cuando paso por al lado de la fuente volteo para admirarla es entonces que  me encuentro con una chica alta de lindos cabellos castaños que camina distraída leyendo un libro, para cuando intento esquivara ella toma la misma dirección que yo, chocamos fuertemente provocando que ambas caigamos al suelo, me doy un buen golpe en la cabeza y cuando me levanto me pongo en cuclillas y le ayudo a recoger las hojas disueltas en el suelo, cuando la tengo enfrente levanto la mirada para encontrarme con una castaña de pelo ondulado, unos hermosos ojos verdes y tez blanca, al posar mi vista en sus mejillas noto el rubor en ellas tal vez sera que se avergüenza por haberme golpeado, afirmo mi hipótesis al notar que no levanta la vista del suelo, no quiere mirarme a la cara pero no le queda de otra haci que cuando levanta la vista de sus papeles le regalo una sonrisa tranquilizadora,ambas nos paramos y antes de que me valla se acerca a hablarme.


noallow-lo siento no fue mi intención golpearte, es que...yo...yo...iba distraída-musita avergonzada-leyendo...-concluye ruborizada


-sí lo note-musito para tranquilizarla, le sonrió de forma amisto-pero no pensaría que lo hiciste a propósito tranquila


noallow-o gracias-musita mientras suspira aliviada, juega con sus dedos y me lanza una mirada que no pasa inadvertida, luego de analizarme decide hablar-¿No eres de aquí verdad? ¿Vas a dar las audiciones de ingreso?


-sí-esgrimo confundida-¿Como lo supiste?


noallow-bueno, las ultimas semanas del verano siempre son para las audiciones y tú te ves fascinante...extraña quiero decir, no pasarías desapercibida haci que yo no podría haber olvidado verte y ya que no te he visto supuse que no eras de aquí-se encoge de hombros.


-claro algo obvio-me golpeo la frente-soy algo despistada olvide de presentarme soy  Invitado ELENOR ¿Y tú?


noallow-JULIE HUDSON, pero puedes decirme Juli  ¿Y porque estabas tan perdida?


-sí es cierto, lo notaste-arrugo la nariz-no encuentro el lugar de las audiciones.


JULIE-haberlo dicho antes, yo te llevo-me jala del brazo y corriendo nos precipitamos cruzando la fuente, el jardín cubierto y otro pasillo estrecho hasta una puerta azul-es aquí,bueno te dejo tengo club de lectura y de por si llegaba tarde no me imagino ahora-se rasca la nuca-espero que tengas suerte


-adiós entonces, fue un gusto conocerte y lamento haber robado de tu tiempo.


JULIE-o no, no, no ha sido nada, de hecho ya llegaba tarde olvide ajustar mi despertador, vuelvo en un rato estaré sentada en esta banco te espero haci me cuentas como te fue.




PARTE 2:


Veo desaparecer su delgada figurada por entre los alumnos, giro hacia la puerta y entro a un salón grande con algunos chicos/as hablando ocupados hay varios pupitres desparramados, en el centro del lugar hay una mesa con una mujer de cabellos rosas sentada en el medio de esta, al lado hay algunos instrumentos y otros colgados en la pared y un lugar vació en el medio, camino frente a la mesa, leo el cartelillo que tiene colgado de su remera.


-vengo por las audiciones ya mande mi historial la semana pasada 


MIR-muy bien señorita dígame cual es su nombre


-Invitado  ELENOR, tengo 18 años


MIR-bien veamos, veamos-canturrea mientras busca en un archivador detrás suyo, urga entre varias carpetas repletas de papeleo, parece satisfecha al encontrar una carpeta morada-aquí esta su historial permitame un momento para leerlo-asiento haci que ella comienza a leer, cuando termina se saca las gafas-ah sí, la chica de Nueva York-sonríe con perspicacia.




-¿Disculpe hay algo con eso?


Mir-me intriga saber porque viene de tan lejos-las personas a su lado asienten igual de intrigadas.


-en verdad me interesa estudiar aquí, quiero realizarme.


MIR-bien bueno primero tiene que sentarse en una mesa y dar un examen de dos hojas.


-¿Que?-inquiero confundida, la mujer de unos veinti y pico de años sonríe con eficiencia y luego asiente-¿Escrito


MIR-sí haci es, de matemáticas y literaturas, aquí están sus preguntas le recomiendo que arranque ahora, solo tiene una hora.


Tomo las hojas, desprevenida, tomo asiento en uno de los pupitres y coloco las hojas sobre la mesa, saco de una lata un bolígrafo, *Diablos si que me agarraron desprevenida no sabia nada de que había que dar un examen de esto*, pienso molesta, trato de concentrarme en las hojas y en media hora ya tengo todos los puntos hechos, no me sorprende la facilidad con que hago todo, en la preparatoria a la que asistía el año pasado la educación era realmente buena y exigían mucho, la verdad es que los estudios nunca fueron un problema, allí conocí a Ann, Jhon y mas tarde al precioso de Luc.


Me levanto del pupitre y triunfante le entrego las hojas a la señora de mediana edad que me observa desconcertada.


MIR-dije que tiene una hora-me sonríe amistosa, sus ojos brillan y la comisura de sus labios se elevan, se ve joven de seguro más joven de lo qué es-solo pasaron 30 minutos Eleonor.


-lo sé-le devuelvo la sonrisa con confianza-ya lo termine y tan bien lo repase en busca de errores no necesito de más tiempo.


Asiente y guarda mi examen entre otros dentro un archivador, sigue leyendo la carpeta con mi historial por un largo rato. yo aguardo mientras camino de un lado a otro dando saltitos nerviosos.


MIR-bien según su historial vivió en Argentina hasta los 14 años, se mudo a Nueva York donde tuvo el mejor promedio de su curso, en lo artístico estudio canto durante varios años, danza clásica y lambada, estudio violín . Actuó en varias obres con papeles secundarios entonces ¿Que le gustaría demostrar primero?


-cantar, claro-respondo sonando más calmada de lo que en realidad me siento.


MIR-bueno eso esta muy bien-sigue leyendo mi historial, preparo mi garganta-acapela por favor haci podremos apreciar mejor su voz-indica ya mas seria dejando de lado su anterior comportamiento jovial lo que solo sirve para ponerme más nerviosa.


-sí-contesto como una tonta, la vergüenza hace estragos con mi tripas, nunca cante delante de tantos chicos y aunque sé que todos están en sus asuntos, ya sea haciendo sus evaluaciones o tocando algún instrumento, mi voz resonara por todo el salón-¿Empiezo?


Para mi desgracia asiente y se coloca unos auriculares para escuchar mejor mi voz, aclaro mi garganta más nerviosa que nunca y comienzo con la primera estrofa de Love Of My Life una de mis canciones preferidas de la muy conocida Queen, cuando termino veo como la mujer anota cosas y luego saca otra carpeta, al ver que no dice nada me pongo más nerviosa.


Mir-ahora puede tocar una pista con el violín seria bueno escucharla-asiento mientras me atraganto con mi propia saliva, la mujer de cabellos rosas me mira consternada hasta que puedo recomponerme y la tranquilizo con un ademan.


Me acerco a la pared dando saltitos nerviosos, agarro un violín de entre los instrumentos que cuelgan de una pared y comienzo con la pista que tanto trabajo me costo perfeccionar,cuando termino con el solo, la mujer de cabellos rosas vuelve a escribir algo, levanta su mirada y me mira como esperando que diga algo...cualquier cosa creo.


-ballet-respondo como un autómata guiada por su mirada interrogativa-lo siento quiero decir que estudie ballet ¿Puedo bailar un solo


MIR-si usted quiere sumar más puntos nos vendría excelente-sonríe con suficiencia, ella puede ser muy agradable y jovial fuera del ambiente de trabajo, ahora sí como jefa de preceptora es bastante estricta, los cabellos rosados contrastan con su piel pálida aunque no combinan para nada con su seriedad.


Inmediatamente saco mi i phonn y lo conecto a uno de los aparatos que automatizan la sala, enseguida se escucha la música sonando y rebotando por las paredes del aula, acomodo mis zapatillas para que no duelan al hacer el releve, justamente traje estas porque son las mas cómodas para bailar este tipo de danzas no me gustan los zapatitos de seda que usan las bailarinas solo cuando son estrictamente necesarios, comienzo a mover mi cuerpo recordando los pasos de baile que mi señorita tan pretenciosa corrijo, me contorneo de un lado a otro, doy saltitos gráciles y varias volteretas, hago algunos otros pasos clásicos del ballet y para cuando termino ella vuelve a escribir en su bendito cuaderno, y yo, algo cansada, le interrumpo casi histérica nunca ha sido lo mio esperar es por eso que odio las sorpresas.


-¿Ya están, los resultados?-la mujer me mira con una sonrisa un poco criticante-disculpe solo quisiera saber si tendré mis resultados para hoy


MIR-sí-esgrime levantando la vista de sus papeles, me recorre con la mirada-aunque tardaremos un largo tiempo en llegar a concordar, si quiere esperar puede hacerlo afuera.


Asiento, me precipito por la habitación dando saltitos ansiosos, cuando termino de girar el pomo de la puerta me encuentro con la misma chica de antes, la observo unos minutos y solo puedo llegar a una conclusión, ella me inspira confianza, su imagen inocente hace que te den ganas de protegerla, es extraño generalmente puedo ver las cosas malas en las personas con tan solo verlas....pero con Julie pareciera como si no hubiera nada malo con ella y eso me agrada, tomo asiento a su lado, la castaña me hace una mueca graciosa lo que hace que carcajee con ávides, ella se suma a mis risas y se siente bien, reír con ella, oír sus risitas.


-¿Puedo saber a qué viene eso?-le interrogo divertida.


Julie-pues que por tu cara de sufrimiento se que te toco la rectora de los decanos, la señorita Mir-hace un mohin con los labios-ella es un amor claro solo que en el ámbito profesional se comporta de forma suficiente, es estricta con su trabajo pero vas a ver que en el fondo es una mujer muy agradable


-¿Mierda, eres adivina acaso?-pregunto a lo que ella ríe, me observa divertida.


Julie-No definitivamente, ademas mi intuición es muy mala, pero, a mi tan bien me toco ella cuando recién entre aquí, estaba asustada y era una niña pequeña...al ver a Mir con su pelo rosa me espante un poco-se encoge de hombros con cierto aire de desdén-ella fue muy amable y cuando sedio el turno al trabajo se puso más rígida, haci que sí se podría decir que sé de lo que hablo


-¿Hace mucho que ingresaste a la academia?


Julie-a penas cumplí los trece, mis padres estaban ansiosos por tenerme lejos-sonríe con melancolía, le miro sin comprender, no entiendo como sus padres querrían deshacerse de una niña tan agradable como Julie, me la imagino de pequeña y solo puedo sentir ternura, parece una buena chica, una persona que inspira confianza y paz, estar a su lado me relaja. Pero la verdad eh aprendido con el paso de los años, que en la vida la mayoría de las cosas que suceden no tienen una lógica, y mi vida, claramente, no es una excepción. 




-Lo siento, en verdad no comprendo como alguien querría deshacerse de ti-le sonrió-eres muy agradable hay algo en ti....no lo sé pareces una persona en paz con el mundo, rara vez me encuentro con ellas. 


Julie-bueno mis padres no necesitaban estar al pendiente de nadie, el trabajo ya les ocupada demasiado tiempo, la academia sirvió de cierta forma como un internado, ya que yo no había aceptado ir a un reformatorio pero sí admití que no haría problema alguno si me apuntaran aquí...ellos me dieron todos los medios para entrar, fue la manera mas eficiente de deshacerse de mí.


-si te sirve de consuelo mis padres son lo mismo hace años que no pasamos mas de una hora juntos y cuando lo intentamos solo discuten entre ellos o conmigo, al menos tienes suerte ¿No se esta tan mal aquí, verdad?


Julie-por supuesto-me dedica una sonrisa rebosante-soy feliz de poder estudiar aquí, amo actuar y deseo poder ser una profesional.


-claro que lo seras solo tienes que confiar en tu talento-vuelve a hacer una mueca graciosa a lo que yo rió-¿Sabes? Me agradas mucho, tenemos cosas en común yo tan bien amo actuar, de hecho es mi sueño recibirme aquí.


Julie-tan bien me agradas, precisamente no soy de hablar con personas que no conozco, tengo un circulo reducido de amigas, soy algo...tímida-me sonríe avergonzada-pero hay algo en ti...no sé tu pareces muy sociable, ademas hablas muy lindo, me gusta escucharte hablar


-oh-rió y ella se une-la verdad es que soy muy sociable claro...nada de timidez, claro que no, ya me han dicho que hablo lindo claro que...tan bien me han dicho que hablo demasiado-reímos. 


Julie-me encantaría que quedaras, ojala que estemos en la misma división haci vamos a coincidir en las mismas clases-sonríe-A propósito ¿Cuantos años tienes?


-18 años-rió al ver su expresión desconcertada-sí lo sé, no parezco para nada de mi edad, las personas me confunde con una niña de 8 o nueva años, la estatura no me ayuda claro


Julie-si te sirve de consuelo no importa la estatura cuando eres bella...yo siempre quise ser menuda y delicada-me sonríe, no sé porque pero todo en ella se ve bien-yo tengo 17 años, cumplo los 18 la semana que viene, falta poco-sonríe ansiosa.


-felicidades entonces-suspiro-lastima que no voy a estar-ella asiente-ahora ¿Me explicas eso de las divisiones? Es que sinceramente no sé nada sobre eso.


Julie-gracias, claro te explico, es fácil-el sonido chirriante de la puerta al abrirse le interrumpe y la señorita MIR sale del aula,nos mira extrañada-buenas tardes MIR.


MIR-buenas tardes señorita Julie ¿Haciendo nuevos amigos?


Julie-creo, creo que sí-musita extrañada.


MIR-extraño, esta bien claro aunque no creo que deba encariñarse demasiado con los nuevos, no se sabe si quedan o no-ríe auto-suficiente, Julie y yo nos miramos extrañadas-señorita Eleonor ya esta tomada la decisión, siento la tardanza, lamento haberle hecho esperar tanto, pero quedan pocas vacantes por lo cual hay que estar muy seguros al seleccionar a los chicos-no sé si lo que le dijo a Julie fue una indirecta hacia mí, adelantándome que no quede, para no hacerme ilusiones, o sí solo fue una broma-aquí tiene su examen y la felicito, aunque no se permite hacerlo claro-me sonríe amable, veo en ella una chispa de juventud-lo hiso en tiempo récord, ha sido la mas rápida de todos los que se presentaron-tomo las hojas con un nudo en la garganta, no soy de esas chicas que tienen problemas de autoestima, de hecho es todo lo contrario soy muy segura de mi misma, pero esto es otra cosa-adoro darles los resultados a los que audicionan-musita emociona-¿Puedo darte tu resultado?


-claro que si-acepto mas nerviosa que nunca, sin pensarlo y de manera inconsciente agarro la suave y delicada mano de Julie y la aprieto con fuerza, al darme cuenta de que lo hago, intento soltarle quizás la incomode, pero para mi sorpresa ella aferra mas mi mano a la suya, dándome fuerzas, me sonríe tranquilizadoramente-entonces...¿Quede?


Mir-señorita Eleonor-chasquea la lengua dándose aires de suspenso-dio satisfactoriamente el examen...pero...eso no es todo lo que se necesita, claro, ha dado bien el ingreso, por lo tanto quedo-Julie aplaude y yo rió aliviada, Mir vuelve a felicitarme, me dice que le encantara volver a verme, luego se marcha.


Cuando veo desaparecer su silueta sin pensarlo me lanzo sobre Julie desestabilizando, siempre he sido demasiado efusiva, ella al principio se sorprende pero luego me devuelve el abrazo.


-lo siento, lo siento-musito eufórica-en verdad estoy muy feliz, ahora vamos a poder vernos, claro.


Julie-no te disculpe, me alegro mucho por ti, estoy ansiosa porque arranquen las clase y volver a verte, no hago nuevos amigos muy seguido-musita con las mejillas encendidas.


-ah sí-coincido decepcionada-aun quedan 3 semanas-hablamos por unos minutos más hasta que se hace la hora de separarnos-adiós fue un gusto conocerte Julie, no te olvides de mi pronto volveremos a vernos.


Julie-adiós, no te preocupes-hace una mueca-no eres de esas chicas que se olvidan-pronto nos veremos, mientras tanto disfruta de tus vacaciones.




Nos levantamos de la banqueta, la abrazo en forma de saludo y mientras me alejo la saludo agitando mi mano, hago el mismo recorrido de cuando llegue y salgo del edificio mucho más feliz de lo que entre, sobre todas las cosas me alegra haber hecho una amiga, pareciera que la conozco de toda la vida, Julie me ayudo a dar el examen bien, aunque parezca un delirio, creo que sin saberlo ella me dio la confianza que necesitaba y aunque no se le veía segura de si misma su apoyo me animo. En el exterior el aire es caluroso y pesado, hace que se me peguen los cabellos a la nuca y que la ropa se adhiera a mi cuerpo como una segunda piel. La carretera esta desolada, no parece haber mucha gente por el lugar, la plaza ya esta vacía, sin niños con sus madres, haci que se me ocurre cruzar para sentarme en alguna banca para descansar de mi euforia, ademas tendría que escribirle a Alex, se siente bien tener a alguien que se preocupe por ti, alguien que espere de tus noticias, en Nueva York mis padres ni se interesaban de lo que hacia a menos que les diera problemas a ellos, sacudo la cabeza alejando el mal augurio del recuerdo, me decido y camino por la acera para cruzar la calle, pero justo cuando voy en medio de la carretera, volteo sobresaltada al escuchar un chirrido agudo y afilado, me encuentro con un...


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Sáb 26 Abr 2014, 3:08 pm, editado 15 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 03 Ene 2013, 3:21 pm

AQUI DE NUEVO JULIE TE HISE APARECER TE GUSTA COMO VA?

PD:aun faltan muchas cosas linda,como tu encuentro con louis jajja veraz que este romance te va a gustar o eso intentare.

besos a todas y abrazos de osos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por susiifour Jue 03 Ene 2013, 4:08 pm

con kien !!!!!! dilo jope TT no puedes dejarlo asi TT
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Jue 03 Ene 2013, 4:38 pm

OH me encanto!
Siguela!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por chuqi Jue 03 Ene 2013, 5:55 pm

me encantaron los caps!!
siguelaa prontoooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 03 Ene 2013, 7:32 pm

muchas gracias por comentar y mañana les subo cap,para adelantar solo un poco va a aparecer el hermoso JOSH espero les guste aunque va a ser una casualidad es mas romantico haci jajjaja.

PD:besos abrazos de osos.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Extrañas coincidencias.

Mensaje por Leyre Vie 04 Ene 2013, 11:29 am

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 38174814225085625011486


CHAPTER Nº4 TERCERA PARTE:ARGENTINA 6:00 pm.


Narrado por JOSH:



El día de hoy definitivamente lo puedo calificar como uno de los peores, empezando porque tuve que viajar a Los Ángeles, para ir al entierro de mi tía, que por cierto hace años que no veía, agregándole a eso todos los problemas familiares, el que mi madre haya hecho un escándalo porque el estúpido de mi padre llevo a su novia y al hijo de ella, el qué yo no haya querido hablar con nadie más que con mi abuela, que odie a mi madre profundamente y aun haci tenga que verla junto al hipócrita de su novio y a mi otro hermanastro, contra el que no tengo nada ya que es un pequeño adorable que no tiene la culpa de nada, ademas de todo y por sobre todas las cosas, que el viaje lo tuve que hacer con el odioso de mi hermanastro, el hijastro de mi padre, que por supuesto me cae mucho mas que pésimo, de seguro mientras yo vuelvo en viaje para Argentina, él, se la esta pasando genial en los Ángeles, en alguna fiesta con mujeres y mucho alcohol, cosa que no teníamos permitido y que él esta haciendo, se suponía que solo viajábamos por dos semanas, claro que no teníamos permitido quedarnos por más tiempo, Los Ángeles es una ciudad preciosa pero aun haci no podía dejar mis estudios pendientes durante mucho tiempo más, encima ya estoy en el aeropuerto atestado de personas de Buenos Aires, realmente es tedioso todo este trajín, camino entre la marea de personas para buscar mi maleta en la cinta de equipaje, cuando llego al área de espera me encuentro con que nadie a venido a buscarme, ni siquiera mi odioso y pretencioso padre se preocupa en marcar mi numero para preguntar como estoy, si eh viajado bien, si ya aterrice, pero claro es obvio que nunca tiene tiempo, notese el sarcasmo, el trabajo es su vida no lo es su familia, que por cierto solo soy yo, por algo se deshizo de mi y más ahora que tiene una nueva mujer que es una vieja loca que me odia tanto como a su  hijo, quien alguna vez había sido mi mejor amigo y ahora solo un total desconocido que me odia mas que nadie, no es que me defienda pero él es realmente irritante no es mi culpa no poder estar en la misma habitación que él por más de dos minutos sin agarrarnos, lo único que me alegra es saber que tengo a los chicos, que por mas locos que sean siempre me han apoyado y sé que siempre lo harán, una vez que logro abrirme paso entre el mar de gente camino fuera del gran e imperioso edificio, camino por la acera y me paro en el boardillo de la carretera intentando detener un taxi, después de varios minutos consigo hacer parar a uno, el  taxista un hombre barbudo de vos viril y poco atractivo me indica casi con desgana que guarde mi maleta en la cajuela, su expresión de irritado aburrimiento indica que es mejor que me de prisa, haci que hago lo que me indica y subo las maletas a la cajuela, luego me encaramó en el asiento del copiloto.


-a Avenida Belgrano 405 por favor-indico impaciente.


El hombre con expresión pesimista asiente de mala gana y acelera el coche, mis tripas rugen, me vienen unas ganas de vomitar tremendas, no puedo evitar quitar la vista del espejo delantero, el taxista va cada vez mas rápido lo que me genera inestabilidad, empiezo a ponerme nervioso, me aferro al asiento cuando el Taxi efectúa un cambio de sentido completamente ilegal, pero no digo nada y mucho menos me quejo solo soy su pasajero, frena de forma vertiginosa haciendo que todas mis tripas tronen, le miro como si estuviera loco, nadie debería conducir haci en cualquier momento podría matarnos.
-¿Podría ir mas lento?-suplico con el rostro verde, el taxista me dirige una mirada irritada y luego ríe estranguladamente-por favor-agrego como si fuera necesario.


Taxista-¿Queres llegar rápido nene?-inquiere con voz áspera como un desierto, se rasca la barba de dos días, de perfil incluso me es posible ver las medialunas moradas de debajo de sus ojos.




-sí, claro-replico con sarcasmo-pero justamente quiero llegar no morir en el intento, mejor dicho en el camino-ríe sin una pisca de diversión.


Voltea hacia mí y me lanza una mirada envenenada, vuelve a poner la vista en la carretera y tararea una canción, soporto sus alaridos con desdén, suspiro e intento tranquilizarme al ver que casi llego a mi destino, cuando vamos por la calle de la plaza se molesta con una canción que suena en el estéreo, refunfuña y me lanza una mirada de desaprobación *Peor que un niño* pienso molesto.
 
Taxista-es esta canción nene, la odio-suspira enfurruñado.




Estira la mano y se concentra en encontrar una estación que le agrade, levanto la mirada de sus nerviosos toqueteos al botón de la radio, al mirar la carretera me encuentro con una pequeña pelirroja, por alguna extraña razón que desconozco mi corazón se acelera y solo puedo oír un pitido chirriante, como el aleteo de un colibrí, la pequeña cruza la calle dando salitos gráciles, más que caminar parece que baila una danza extraña, la alarma se disipa en mi interior al ver que la tenemos adelante de nosotros, solo a unos pocos metros, al ver cuan cerca está y sin pensármelo dos veces me abalanzo sobre el volante y trato de frenar o detener el coche,  pero es demasiado tarde, cuando freno de golpe las ruedas chirrían haciendo doler mis oídos, la chica se sobresalta y voltea asustada, es entonces cuando le chocamos, mis tripas rugen al ver como la pequeña pelirroja sale expulsado al golpear la parte delantera del coche, la imagen se repite una y otra vez en mi cabeza, es como ir a cámara lenta, extrañamente aterrador, bello y mortífero y al mismo tiempo es algo vertiginoso, la forma en que su pequeño cuerpo golpea el vehículo, como sale disparada por los aires, su cuerpo se alza sobre los aires y se retuerce, pareciera una simple muñeca de trapo siendo arrojada por los aires, es extrañamente doloroso ver la forma en que su espalda se curva, el impacto no es tan fuerte como lo hubiese sido si no hubiera frenado aun haci el cuerpo de la chica era demasiado pequeño, escucho su grito agudo y luego, con la mandíbula caída, observo como cae sobre el asfalto, rueda unas pocas veces hasta que se queda completamente inmóvil, mi corazón parece querer salirseme del pecho, el Taxista levanta la vista y me observa atónito, nos miramos por unos segundos sin poder reaccionar a lo que vimos.




Taxista-mierda....¿Viste eso? Fue impresionante-exclama alterado, sus ojos desorbitados y la voz completamente quebrada-parecía como en las películas...la forma en que voló por los aires...-suspira agitado-mierda un poco mas y me da un infarto...pobre niña...le habremos...¿La habremos matado?




-te dije que bajaras la velocidad, no lo puedo creer...chocamos a una niña-le regaño mas enfadado que nunca-por dios....diablos solo esto me faltaba, ahora...mira si la matamos...


El hombre baja del auto, yo me quedo unos minutos mas en shock observando el cuerpo pálido de la pequeña pelirroja, luego de unos minutos imito al taxista, un poco mareado al entrar en contacto con el frió asfalto camino unos pasos hasta ponerme al lado del hombre, que observa con las pupilas dilatadas y los labios convertidos en una fina linea firme, camino unos pasos y me lanzo sobre el pequeño cuerpo sobre el asfalto, su piel es tan pálida que hace que los moretones resalten como manchas negras en la piel impecable de una manzana, tiene algunos raspones y alguna que otra herida,  la tomo entre mis brazos y reviso su cuerpo desmadejado para ver si se hiso algo, con delicadeza volteo su cuerpo y me sobresalto al ver que no es tan pequeña como pensaba, es una chica, no tan grande pero tampoco tan pequeña como pensaba, su cuerpito parece mas débil ahora que lo tengo en mis brazos, como si fuera a romperse a cualquier momento, su olor me inunda, huele como a miles de plantas, como a arboles y flores, como a pastizales húmedos por el roció de la madrugada, huele a bosque húmedo y espeso.


Taxista-dale fíjate si esta viva, me va a dar un infarto como sigas haci de callado-grita apurándome, me doy cuenta de que esta hecho un manojo de nervios, las manos me tiembla y el sudor me pega los cabellos a la nuca-vamos haci llamo a una ambulancia, parece que esta demasiado delgada...pobre niña le habremos...


-sí está muy liviana-musito exasperado-no sé si le rompimos algo pero de igual forma llama a la ambulancia


Taxista-de acuerdo pero fíjate si esta viva.


Dirijo mi mirada a la pequeña pelirroja de tez blanca, esta demasiado delgada...es más débil de lo que parece lo que me lleva a pensar que quizás le hayamos hecho algo muy grave, con delicadeza trato de tocar su muñeca para ver su pulso, pero apenas entro en contacto con su piel me llega una descarga eléctrica que me eriza todos los bellos de la nuca y hace que un escalofríos me baje por toda la espina dorsal, le suelto rápidamente como si su tacto me hubiera quemado, le miro con los ojos desorbitados, más sorprendido que nada, cuidadosamente me fijo si su corazón aun late y para nuestro alivio, sí lo hace, solo que más rápido de lo que debería,algo que desconozco se alza dentro de mí al saber que esta viva, algo mas fuerte e intenso que el alivio.


-tiene vida ¿Pero usted esta loco o acaso no piensa, como se va a distraer haci mientras conduce? Tal vez se haya hecho algo grave.




Taxista-la culpa es tuya porque no me avisaste que había una niña cruzando-me regaña enfurruñado.




-En primer lugar no es una niña es una chica, no se cuanto tendrá pero no, definitivamente no es una niña, en segundo lugar no era mi deber avisarle nada, es su auto no sea imbécil y llame a la ambulancia ahora-le ordeno exasperado, el Taxista asiente y marca a una clínica, después de que suene tres veces parece que alguien le contesta, pasan unos minutos entre que él le explica lo sucedido y el lugar en que estamos, cuando cuelga me mira con cara de pocos amigos, se nota que a él esto le hace tanta gracia como a mí.




-no me mires haci, es tu culpa que la chocáramos, si tan solo hubieras puesto atención a la maldita carretera-exclamo enfadado-ahora más te vale que la ambulancia llegue rápido porque...si no, ademas mira nisiquiera despierta y ya ha pasado como una media hora




Taxista-que sé yo nene, no soy doctor quizás se golpeo muy fuerte la cabeza, y no me regañes ya sé que es mi culpa...




-mejor haci, lo único que me faltaba, ahora me veré envuelto en este revuelo, que mierda, dios mio y si le rompimos algo....sera todo tu culpa, no sé que vamos a hacer ahora, te juro que si no viene rápido la ambulancia te-interrumpo mis gritos abruptamente al sentir que la pelirroja se mueve solo un poco, bajo mi mirada a ella y suspiro de alivio al ver que la chica abre sus ojos lentamente, pestañea varias veces,  levanta la vista hacia mi y yo  solo puedo quedarme sin aliento, sus ojos intensamente verdes me recuerdan a alguien solo...que no sé quien sera, veo como me examina al igual que lo hago yo.


noalllow-¿Que sucedió?-inquiere sorprendida, el tono de su voz tan seco como un desierto.


-lo siento, en verdad lo siento, el taxista que me llevaba se distrajo y te chocamos, gracias a dios que alcance a frenar-exclamo atropellando las palabras, su mirada me pone nervioso-lo siento mucho en verdad ¿Te hiciste algo? ¿Puedes decirme si te duele algo en especial?


noallow-sí, me duele la cabeza, mucho-esgrime con cierto tono desconcertado, se lleva la mano a la cabeza-siento como si me hubiera pasado un camión de acoplado por encima-me explica parpadeando varias veces-




-no te preocupes la ambulancia ya debe de estar por llegar


noallow-o no, no es algo tan grave tomo alguna aspirina o luego voy a la clínica, no tengo tiempo ni ganas de ir al hospital ahora-me interrumpe abruptamente su tono ahora es mas efusivo aunque sigue conservando una imagen de abnegada confusión como si estuviera soñando.


-no lo creo, fue un golpazo duro, deberías ir a una clínica-me lanza una mirada desafiante a lo que no puedo evitar suspirar *Esta chica es demasiado testaruda* pienso sintiendo un aleteo extraño en el fondo de mi vientre-de todas formas tienes que ir a revisarte al menos si no vas hoy ve otro día-me lanza otra mirada desafiante-entonces al menos deja que pague para que te lleve a tu casa-no contesta por el contrario se distrae observando con curiosidad  mi mano la que rodea su espalda, me sonrojo algo que me sorprende ya que nunca lo hago, lanzo un juramento internamente-lo...lo siento...es que-*¿Lo que me faltaba ahora que mierda me pasa?*-cuando te vi desmadejada sobre el suele me preocupe por que te hayas hecho algo grave...


noallow-de acuerdo no hay problema-dirige su mirada al cielo, un silencio espectral se cierne sobre nosotros por algunos minutos y al ver su mirada perdida no puedo evitar preguntarme que tan lejos se encuentra mentalmente de mí-creo que se me hiso muy tarde tengo que irme-intenta levantarse y deshacerse de mis brazos, pero en cuanto lo intenta cae de nuevo, haci que de un salto me levanto y la sostengo antes de que vuelva a darse contra el asfalto, siento su respiración acelerada contra mis costillas y sus latidos palpitando como mi segundo corazón, jamas sentí algo tan intenso como esto o al menos no tengo conciencia de haberlo vivido, el latido de su corazón me reconforta me acuna entre sus palpitares, su olor llega a mis fosas nasales, huele a verde, a naturaleza, me consuela-creo que no puedo caminar-su tono quedo me indica que ella tan bien siente algo intenso, nos miramos fijamente por unos minutos y es como si solo existiéramos nosotros dos, como si un mundo aparte se creara solo para nosotros dos, como sí pudiéramos irnos muy lejos estando físicamente tan aferrados a la tierra.


-de acuerdo-esgrimo con voz ronca rompiendo el delicioso contacto visual-deja que te llevemos hasta tu casa yo pago el taxi, te lo debemos, no falta decir que te ves pésimo, insisto en que te hagas revisar en alguna clínica-me lanza una mirada envenenada que me hace estremecer como nunca.




noallow-esta bien ¿Podrías....podrías...ya sabes ayudarme?-pregunta incomoda, me doy cuenta de cuanto le molesta pedirme algo, cuanto le molesta depender de alguien.




Asiento y cuidadosamente me doblo en altura y una vez que tengo sujeta su cintura la cargo en brazos a lo que ella se sonroja, pongo mis manos en sus piernas desnudas y ella se estremece tanto como yo, el tacto es como una corriente eléctrica leve, como una carga o una onda que baila entre su piel y la mía, se acomoda la falda con las mejillas encendidas lo que le hace verse aun mas tierna.


-lo siento es la única forma en que puedo cargarte-me encojo de hombros.


Ella me sonríe tranquilizadoramente haciendo que se le formen unos adorables hoyuelos que me vuelven loco, haci que le indico al Taxista que abra la puerta de trasera, la acomodo en el asiento y me siento a su lado, la observo por unos minutos, su melena extravagantemente rojo resalta el color pálido de su piel, y sus ojos remarcados por las tupidas pestañas parecen dos faroles brillantemente verdes, grandes e hipnotisantes, me lanza una sonrisa ladina que me hace estremecer-


Taxista-¿En donde vivís?-pregunta paciente mientras se rasca la barba de dos días, la pelirroja arruga la nariz de forma inconsciente.


noallow-sí, cierto, ya le digo-saca su celular y busca algo allí-hotel Rich en Avenida del Gral-el taxista asiente eficientemente y arranca el coche, presta atención a la carretera mientras piensa en algo, vaya a saber qué.


-¿Vives en un hotel?-las palabras salen de forma violenta, no logro contener mi curiosidad.


noallow-solo por unas semanas-se acaricia la cien de forma inconsciente pareciera que le duele más de lo que quiere dar a demostrar.


-ha ha-musito con voz ronca-por cierto me llamo Josh ¿Y vos?-pregunto extendiéndole la mano.




noallow-  Invitado  Eleonor     -estira su mano y estrecha la mía, en cuanto nuestra piel entra en contacto esa onda eléctrica empapa el espacio vació entre nuestros cuerpo, me siento extrañamente atraído hacia ella, me desconcierta, la forma en que la corriente baila sobre nuestra piel, nos soltamos inmediatamente, me lanza una mirada cohibida-lo siento...no sé que fue eso-musita con voz melodiosa, parece avergonzada.


-no tengo idea-hago una mueca y le sonrió de forma tranquilizadora-quizás es que estoy muy cargado...el estrés y todo eso...-siento que la recuerdo de algún lado solo que no se de donde y eso me exaspera, sus ojos, su cabello, su piel y su olor...me recuerdan a alguien, si tan solo pudiera recordarlo-¿Eres turista?




(T/N)-no precisamente ¿Y vos, tan bien vivís en el hotel?




-o no-replico confuso hasta que comprendo su punto de vista-en realidad no me viene nada mal pasarme por allí, mi padre tiene una empresa muy cerca, tal vez le encuentre para saludarlo-hago una mueca al pensar en ello, yo y mi padre no duraríamos ni dos minutos en una habitación sin discutir-¿Te sientes mejor?


(T/N)-mi cabeza duele mucho-hace un mohin-nada que no se pase con una aspirina, las piernas creo que voy a tener que ponerme hielo-asiento y antes de que pueda mencionar algo ella se me adelanta-pero no te preocupes no iré a una clínica siempre odie los hospitales.


No sé que es lo que hago, pero no quiero despedirme de ella, ni siquiera tenia planeado ir a visitar a mi padre, a pesar de mi expresión de confusión espero que no se de cuenta de que le mentí, entonces recuerdo que tengo mis maletas acuestas *¿Diablos ahora que hago?* observo a la pequeña pelirroja que, muy distraída, contempla el paisaje, de seguro debe de ser una de esas chicas naturistas que mueren por lo verde. Su imagen de perfil seria perfecta para retratar, seria un bello cuadro, de seguro. Después unos minutos llegamos al hotel, me estiro y le abro la puerta, bajo primero por el otro lado y luego la ayudo a ella para que no caiga, parece mas compuesta aun haci se ve confusa e inestable, sigue dándome esa impresión de...debilidad, como si llegara a evaporarse.


-me esperas aquí-le ordeno a lo que ella se sorprende, me lanza una mira de perspicaz interrogativa-quiero preguntarte algo.


(T/N)-claro-acepta con una risita rebosante-te espero.




Camino hacia el Taxista que se baja del vehículo, me mira con una sonrisa alivia-


Taxista-por fin se termino, que viaje nena-musita y lanza un silbido-y bien ¿Te llevo de regreso?




-no, lleve mis maletas al destino que le había indicado, a la academia claro, las van a recibir en recepción, no tiene que hacer tanto trabajo.


Taxista-pero-refunfuña exasperado-nene yo llevo personas no maletas, para eso contrata un servicio de entrega




-vamos-exclamo con sonrisa picara-me lo debe recuerde que podría denunciarlo, piense que le esta haciendo un pequeño e insignificante favor a un viejo amigo, lleve las maletas-gruñe algo que no llego a reconocer.




Taxista-esta bien, de acuerdo-acepta de mala gana-te las llevo pero no vuelvo a por ti no tenes exclusividad nene.


-ya lo sé, tú solo has lo que digo, después me tomo otro taxi, no es como si me agradara tanto tu compañía-reímos.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Dom 27 Abr 2014, 11:42 am, editado 18 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por susiifour Vie 04 Ene 2013, 3:18 pm

ahhahahahahhahha menuda taxista xdd sube pronto plis TT
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Vie 04 Ene 2013, 4:41 pm

Me encanto el capi!
Sube pronto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Impacto profundo

Mensaje por Leyre Sáb 05 Ene 2013, 2:49 pm

CHAPTER Nº5: ARGENTINA 7:30 pm.


Narrado por Josh:





Observo como, de muy mala gana, sube al taxi y se marcha, me vuelvo hacia la acera y me sorprendo al ver que la chica ya no esta allí, miro en todas direcciones, hasta que la encuentro en la acera de enfrente y admirando un jacarandá de hojas rosas, cruzo la calle y me coloco junto a ella, el brillo en sus ojos y la forma en que estrecha las comisuras de sus labios me dan nota de cuanto le gusta la naturaleza.

-¿Te gustan las plantas verdad?-inquiero y luego rió roncamente, ella se sobresalta y pega un saltito, cuando recupera la compostura asiente como una niña pequeña.

(T/N)-sí, está en especial, no es que sea una loca, pero en la ciudad generalmente no hay nada de naturaleza-explica ávidamente-y más donde vivo.



-es muy cierto-coincido-por eso amo esta parte de la ciudad, no hay tantos edificios, la gente no anda mucho por acá, supongo que ya te habrás dado cuenta, tampoco hay tantos autos, en pocas palabras es un paraíso, lo mejor es que está tan lejos de  la ciudad...


(T/N)-sí, cierto-se concentra en algún punto más allá de nosotros, sigo su mirada pero solo logro ver a una niña paseando con su padre, tomados de la mano y riendo- ¿Y que era lo que me querías decir, lo recuerdas?


-ha ha-salgo de mi ensueño-sí, me preguntaba sí...seria muy desubicado invitarte a tomar algo ya sabes....digo para hablas-me encojo de hombros ansioso por una respuesta.


(T/N)-no, no es desubicado, de acuerdo, podríamos tomar algo, el hotel tiene un bar...no  lo vi tan mal, de hecho parece un buen lugar-se rasca la nuca, abre su bolso y saca unas  pastillas se toma tres de ellas-a ver si haci se me pasan los dolores-me explica entre sonrisas.


-sí, suena bien...de hecho no tuve un buen día, para nada, quizás  me vendría bien hablar con alguien-*¿Ahora que me pasa? No se porque mierda estoy invitando a una chica que ni conozco* pienso obstinado-¿Vamos?


(T/N)-sí-antes de cruzar la calle mira para los costados-por las dudas si no fuera tan despistada hoy no me hubieran atropellado-sonríe haciendo que nuevamente se le formen unos hoyuelos irresistibles,esta chica me vuelve loco-entramos?


-de acuerdo, tenes mucha razón-niego entre risas, le observo mientras caminamos, la forma grácil en que dá cada pasito me hace gracia, parece que esta bailando más que caminando, nunca había visto a nadie caminar de esa forma.


(T/N)-antes de ir al bar tengo que hacer algo ¿Me acompañas?-pregunta mientras cruzamos la puerta corrediza del imponente hotel, asiento haci que caminamos juntos hasta la recepción -buenas tardes, yo vine hoy a la mañana ¿Recuerda?


Recepcionista-sí la señorita que pidió subir las maletas al departamento de Ludwig Alexander-la chica asiente y a mi me da una punzada en él vientre, quizás sean son celos, claro que no ,es que no puedo dejar de meterme en problemas una chica con novio es lo único que faltaba  de seguro esta casada.


(T/N)-¿Podría informarme si ya vino a por las llaves?


Recepcionista-no, todavía ¿Quiere llevarse su juego de llaves?-la pelirroja asiente haci que la mujer le ofrece unas llaves.


-adiós entonces, muchas gracias.


Nos alejamos de la recepción y caminamos por un pasillo estrecho que da  a múltiples salones.


-y ¿En donde es el bar?


(T/N)-por acá, seguime-lanza un par de risitas, yo sinceramente no le veo gracia, haci tenga novio ya seria un problema más para mí.


Me guía por otra sala, en la cual hay varias mesas y sillas, una barra de mármol con instrumentos para hacer tragos y una pista de baile bañada por diferentes tonos de colores, las luces en colo amarillo ácido y verde fluorescente hacen resaltar el suelo de madera.


-no esta nada mal, digo...el lugar, aunque la música no ayuda mucho la verdad.


(T/N)-tenes razón-masculla entre risitas-pero bueno ¿Que quieres tomar?


-Cualquier cosa 


(T/N)-si quieres café o algo de eso nos sentamos en una mesa si quieres algo mas fuerte nos sentamos en la barra.



-creo que la segunda opción me parece mejor.


Caminamos y nos sentamos en la barra en donde nos atiende un barman.


(t/n)-un whisky-le miro sorprendido, ella entorna los ojos haciéndome reír entre dientes.


-que sean dos-el hombre prepara los tragos, me vuelvo sobre la banqueta y le dirijo una mirada picara-¿Haci que no soy el único que tiene un mal día, verdad?



(t/n)-estas en lo correcto-asiente crispando los labios, me muerdo la mejilla, el señor sirve whisky en dos vasos de vidrio, vuelca un poco de hielo en estos y nos los ofrece, ambos tomamos el trago de una buena vez la escucho suspirar por el ardor que provoca la bebida en su garganta-haci que... ¿Porque lo del mal día?


-hace dos semanas me llamo mi padre para avisarme que falleció una tía por parte de mi madre, haci que-suspiro-tuve que viajar al entierro que era en los Angeles, sumado a eso todos los problemas familiares...


(t/n)-lo siento-masculla entre dientes, pide  una botella de whisky al barman que nos la tiende eficientemente, se sirve otro vaso y me ofrece a lo que asiento, le da un trago largo al vaso. 


-esta bien no lo sientes, igual, casi no le conocía, la ultima vez que la vi tenia 5 años, casi no le recuerdo.


(t/n)-ah aunque tuvieras cinco o un año las personas siempre marcan una diferencia, por mas que no conozcas a una persona no puedes evitar sentir el dolor de la perdida, pero no debe de haber estado tan mal después de todo, conozco los Angeles, es una ciudad muy linda-se muerde el labio, la miro fijamente por unos minutos, deseo besarla y el darme cuenta de esto es lo que más me asusta, se siente como una necesidad, una tremenda fuerza que me atrae hacia ella, con cada parte de mi cuerpo gritando por alcanzarla.


-sí, lo sé-hago una mueca-pero tuve que viajar con mi hermanastro y justamente no lo trago-ella me mira con un gesto interrogativo-lo siento, quiero decir que nos llevamos muy mal, no lo soporto

(t/n)-ah y porque ¿No le queres?

-hace mucho cuando eramos chicos eramos mejores amigos nos la pasábamos juntos, desde que hibamos a Kinder, eramos mejores amigos, como hermanos


(t/n)-Irónico-masculla melancolía como si estuviera pensando en algo, le da otro trago a la bebida-¿Y que sucedió? Digo...por lo que se pelearon

-mis padres se divorciaron por culpa de su madre, eso me afecto mucho pero lo peor fue que cuando vivimos juntos me hacia la vida imposible-al recordar todo eso me da una puntada en el estomago, le doy un trago largo a la bebida- le odio en verdad, siempre que he querido algo, siempre que he deseado algo él me lo ha quitado, para él es como una especie de competencia, cree que de eso se trata la vida, de una competencia entre los dos para ver quien logra ser mejor que el otro

(t/n)-u.u, suena muy mal-suspira, pareciera que tiene mas problemas de los que deja ver-lo siento-se disculpa sacándome de mis pensamientos, le miro con desconcierto-me refiero al ataque de preguntas, me disculpo por ello-asiento entre risas, ella niega-soy algo curiosa si se pudiera decir en mi defensa


-sí, ya me di cuenta, no te disculpes, ahora-frunzo los labios de forma coqueta a lo que ella lanza una risita, su risa me causa un escalofrió-pero ahora yo pregunto-espeto con decisión ella asiente curiosa, continuo-¿Novio o marido-se atraganta y escupe el poco liquido que había llegado a su garganta, le ha dado un ataque de risas y tos, le palmeo la espalda consternado, ella ríe mientras se aclara la garganta, su risa me parece de lo mas cómica.

(t/n)-estas....estas loco-el humeante aire del bar rebalsa de sus carcajadas rebosantes-claro que no, la ultima opción me parece patética-arruga la nariz de esta forma en que parece que solo ella podría hacerlo, siento como mi cuerpo grita por alcanzarla, se siente como una necesidad que me consume, unas terribles ganas de lanzarme sobre ella y abrazar su pequeño cuerpito-Josh solo  soy una adolescente no me casaría, no me casare, ni que encuentre a mi príncipe azul, verde o amarillo-tuerce el gesto-no es como si existiera o como si estuviera en su busquedad, simplemente me da alergia el solo hecho de escuchar la palabra Casamiento, yo no...no soy hipócrita, no puedo regalarle toda mi eternidad a ninguna persona es patético-le miro inquisitivo-simplemente no puedo, odio la palabra casamiento y todo lo que conlleva-escupe con seriedad, me rasco la nuca, esta chica es una caja de sorpresas-son solo papeles mugrientos-se encoge de hombros-nadie debería casarse, no sabemos lo que podría pasar en unos cuantos años.

-ah okey no te lo tomes tan apecho, es solo que...-me siento tonto ni siquiera sé porque debería tener celos  si los tengo porque es es que los tengo-escuche a la recep...


(t/n)-no, no-niega entre carcajadas, me muerdo el labio y acaricio el borde del vaso estremenciendome por el tacto del frió vidrio-Alex solo es mi mejor amigo-me sonríe haciendo que surjan eso dos hoyuelos que tanto eh empesado a amar, ríe exorbitantemente-hace mucho que no le veo, decidimos pasar las vacaciones juntos-piensa en vos alta, siento el anhelo en su voz, lo que hace que me de otra puntada, tengo que calmarme, me estoy cabreando.

-ah lo siento, soy un mal pensado ¿Y tus padres?

(t/n)-últimamente-hace un ademan con la mano-nuestra relación no era de lo mas bonita-hace una mueca defectuosa-mi padre trabajaba todo el día y mi madre...bueno  nunca estaba en casa, me acostumbre a estar sola, a ellos no parecía importarles lo que yo hacia o dejaba de hacer-se encoge de hombros, siento pena de ella-estoy acostumbrada ser independiente, bueno a mi me gusta pensar que solo soy dependiente de mi misma-sonríe con tristeza,me sonríe como para decirme que no le tenga pena parece que no le agrada que le mire de la forma en que lo hacia-esta bien en realidad me siento mejor haci, siempre necesite de mi espacio persona, siempre e sido muy sociable de esa clase de personas a las que no les gusta tanto la soledad, bueno en algunos momentos si me gusta estar sola,-se encoge de hombros-soy una persona complicada, siempre necesite de mi espacio, por otro lado  rodearme de gente me hace sentir feliz, la mayor parte del tiempo


-te comprendo-asiento pensativo-con mi padre me pasa algo parecido, él tiene una cadena de empresas aquí, al parecer es lo único que le interesa, bueno, ademas de esa vieja loca-mascullo entre dientes a lo que ella vuelve a reír,es realmente agradable-no le quiero y ella tampoco lo hace, nunca nos llevábamos bien a decir verdad me llevaba peor con ella que con su hijo, al final-doy un trago a la bebida, no puedo evitar que mi vos salga melancólica- al final, claro, logro deshacerse de mi.


(t/n)-entonces debo suponer que vives solo

-sin mis padres-asiento-si, pero solo no, vivo sin mi familia

(t/n)-entonces ¿Trabajas para mantenerte? 

-no, trabaje hace algunos años ¿Y tú?-elevo una ceja de forma interrogativa.

(t/n)-trabaje en la empresa de autos de mi padre, estuve en contaduría y economía, todo lo que tenia que ver con la gestión por tres años, hasta finales del año pasado.

-ah entonces supongo que te el entorno empresarial.

(t/n)-claro que no-exclama arrugando la nariz-es muy aburrido para mí, no vamos en la misma sintonia, demasiado soso, yo prefiero la aventura, lo arriesgado.
-ya veo, una chica extremista y ademas naturista, que extraña y fascinante conbinación 

(t/n)-muy galante, soy algo complicada Hutcherson-masculla antes de tomar un trago rápido, la forma en que menciona las palabras y en ese tono enigmático que tanto usa me hacen querer acercarme a ella y robarle un beso casto, pero me contengo y mi cuerpo se tensa por el esfuerzo, se genera un silencio, para nada incomodo-y...¿Cuantos años tienes?

-bueno, 18 años...recién cumplidos ¿Tu?

(t/n)-¿cuanto me das?-esboza esa sonrisa suya de esconder miles de secretos.


-a ver, cuando te vi cruzar la calle, creí que eras una niña de 9 o 10 años, pero cuando te vi de cerca me di cuenta de que quizás tenias mas años

(t/n).¿Entonces?-inquiere sonriendo con picardia.

-estamos en desventaja...supongo que te llevo unos cuatro u cinco años...-lo medito pero no logro descifrar su edad, ella aguarda conteniendo unas risitas-esta bien me arriesgo por los 15 u 16 años-diablos, pienso, no puedo evitar sentirme un pedofilo, no lo había pensado de ninguna forma.

(t/n)-por dios no-exclama enfurruñada-siempre me ven como una pendeja, Josh tengo la misma edad que tu-y en cuanto lo dice abro los ojos de forma desmesurada, okey eso no me lo esperaba, para nada.


-¿Estas de broma? ¿Verdad?-ella niega seria.

(t/n)-sí en verdad tengo 18, no te preocupes, ahórrate las disculpas, siempre me pasa lo mismo es la consecuencias de ser enana petisa, falta de altura, como quieras llamarlo-rio y ella me golpea el hombro de esa forma en que solo mis amigos lo hacen, siento algo extraño no puedo descifrarlo-bueno y ahora ¿Que me dices?

-que me has sorprendido, totalmente, desmesurudamente como quieras llamarlo-imito su tono de voz a lo que rie-de enserio es una sorpresa-frunzo los labios-una grata sorpresa-ella agacha la cabeza-de todas formas no puedo quejarme no soy tan alto...-ella asiente-pero claro que mas alto que tu-vuelve a golpearme el hombro.

(t/n)-esta conversación no me agrada-escupe sincera-hablemos de otra cosa

-de acuerdo, ya que este año te gradúas, dime que carrera piensas seguir

(t/n)-pienso seguir una carrera teatral, aunque tan bien creo que me convendría hace un terciario de canto ¿Y tu?

-teatro tan bien-contesto sorprendido-sí que tenemos cosas en común, supongo que ya lo pensaste.

(t/n)-sí, no lo había pensado-parece sumida en sus pensamientos hasta que me interroga abuptamente-no te llevas muy bien con tu padre ¿Verdad?

-en realidad sí-parece concentrada meditando algo, de repente en verdad que deseo saber en que esta pensando-nos llevamos pésimamente

(t/n)-te entiendo...pero ¿Y tu madre? Me refiero a tu madre verdadera.

-mí madre-arrugo el entrecejo, meditando su pregunta-ella se volvió a casar, después del divorcio viajo a los Angeles a vivir con mi tía, conoció a Tom su nuevo marido, creo que tuvieron un hijo...no lo sé-me encojo de hombros-no parezco encajar en su familia, a decir verdad no parezco encajar en familia alguna-ella asiente parece comprenderme y eso me agrada, solo escucha y calla, pero se que me comprende en silencio.
(t/n)-¿Tienes hermanos?

-en realidad no, tengo un hermanastro por parte de padre y un medio hermano por parte de madre  ¿Y vos?

(t/n)-soy hija única-arruga la nariz-una porquería,aunque si cuento a Tom tal vez no sea tan malo.

-¿Tom?

(t/n)-es mi perro labrador-no puedo evitar reír ante su comentario-por lo menos te hice reír.

-sí, tengo que agradecerte, es imposible no reírse contigo-niego entre risas, ella asiente-a ver ya que estamos con esto de las preguntas...¿Te gustan los Beatles?-escupo violentamente-.

(t/n)-sí, los amo ¿Vos?

-sí tan bien-arruga la frente, me le quedo mirando como un tonto, en verdad ahora que la observo detenidamente me doy cuenta de que esta chica en verdad me parece conocida, no logro recordarla solo sé que conozco esos ojos y esos hoyuelos y este cabello, es imposible olvidarse de esta chica no sé como es que lo habría hecho, ella agacha la cabeza incomoda, haci que reacciono, debo parecer un baboso-¿Te gusta bailar?

(t/n)-adoro bailar, todo lo que tenga que ver con la música

-te estoy invitando a bailar-mascullo con voz ronca, me levanto de la banqueta, tiendo mi mano en espera de la suya, ansio tocarla como nunca he deseado hacer algo haci con nadie-pero parece que no lo has notado-me rió a lo que ella golpea mi hombro y se baja de la banqueta parece no ver mi mano a su espera, me guardo la mano en el bolsillo con las mejillas ruborizadas *diablos que es lo que me sucede* no puedo evitar preguntármelo.

(t/n)-bueno es que sos un poquito rebuscado-exclama sarcastica-solo dime las cosas de forma directa nadie va a morir por ello.

-De acuerdo-me aclaro la vos, siento que mi garganta esta mas seca que un desierto-entonces ¿Vamos?

Asiente haci que antes de irnos hacia la pista pago los tragos busco mi cartera para pagar los tragos, para cuando la encuentro la pequeña pelirroja ya ha tendido unos cuantos billetes al hombre de la barra, le miro enfurruñado arrugando la frente.

-yo tendría que pagar por si necesitas que te lo recuerde yo te invite-escupo enfadado, con mi orgullo herido.

(t/n)-no importa ya pague yo-me sonríe haci que lo dejo, de un momento a otro me toma de la mano de forma abrupta,  me sorprendo haci que me le quedo mirando.

-¿Y eso?-inquiero mas por curiosidad ya que se siente bien el tacto de su piel, no es suave mas bien áspera de una forma reconfortante.

(t/n)-solo, ni era mi intención avergonzarte-en cuanto menciona las palabras me doy cuenta de que debo de haberme ruborizado, haci que niego con la cabeza, se encoge de hombros-quería ver si me agarraba corriente-hace una mueca, aprieta nuestras manos entonces me doy cuenta de que esa corriente eléctrica ya no esta, ha sido remplazada por un hormigueo caliente que me da un escalofrió-ya lo ves, pero nada,es que no voy  bailar contigo si me vas a dejar electrocutada.
-no y yo tampoco-no puedo evitar sonreír ante su comentario, intenta deshacerse de mi mano pero la aferro mas a ella y entrelazo nuestros dedos, en cuanto lo hago lo siento todo y noto cuanta era mi ansiedad por tocarla-no te separes no me molesta.

Solo asiente haci que caminamos hacia la pista en donde resuena la canción de yesterdey.

(t/n)-que gente mas aburrida nadie baila-murmura solo para mi, parece enfurruñada.

-tal vez nadie tiene con quien bailar-musito con picardia ella se muerde un labio, no puedo evitarlo de repente tan bien quiero hacerlo, quiero besarle y morderle ese labio carnoso ¨*no no Josh, no mires su boca* me advierte mi subconsciente, por primera vez le hago caso.

(t/n)-adoro esta canción-murmura tosca, parece nerviosa.

Le tomo mas fuerte de la mano y la acerco a mi, ella se sorprende pega un respingo pero luego se deja hacer, le sonrió tranquilizándola *no es que vayas a hacerle nada malo* intento convencerme, ella me sonríe de forma torpe, coloco mis manos en su cintura, la pelirroja reacciona y con delicadeza coloca las suyas al rededor de mi cuello, siento el hormigueo del tacto allí donde sus dedos toquen, se siente como estar en desintonia con el mundo entero, solo ella y yo, solo la corriente que nos recorre y ese hormigueo que baila entre su piel y mi piel, recuesta su cabeza en mi pecho, siento su aroma llegar a mis fosas nasales, no es como ningún perfume solo huele a pasto, al pasto mojado por el roció de las mañanas, huele a tierra y a plantas, bailamos a compás lento mientras la música resuena en la pista vacía, dibujamos un circulo extraño, mis manos alrededor de su cintura de quedan quietas mis dedos se mueven formando círculos, no sé lo que me pasa solo sé que se siente terriblemente familiar, como si la conociera de toda la vida, se siente como que puedo confiar en ella, mis dedos se mueven solos sobre la tela de su top, mi cuerpo entero responde al suyo con familiaridad acogiéndola, me da una puntada en la nuca al reconocer como nos amoldamos, cualquiera que nos viera movernos a tal sintonia pensaría que somos una pareja de novios que llevan años juntos, haciendo esto, bailando, amoldando sus cuerpos y sus movimientos, que es lo que hacemos, simplemente amoldarnos, es un  compás diferente a cualquiera que ala experimentado, siento que me destroza, me destroza pero tengo que admitirlo me gusta como nunca me ha gustado chica alguna, y es que no puedo comprenderlo ni siquiera es como si la conociera de toda la vida, es una total desconocida y solo se que me gusta, que me atrae, que mi cuerpo la reclama, la conozco...no lo sé, no es algo que pueda explicarse, de repente me doy cuenta de que ella tan bien siente lo mismo, se estremece y sentirlo resulta delicioso,  su mano se hunde en mi cabello con mi cabello como si tuviera años de hacerlo, noto cuanto ansiaba hacerlo, sus dedos se hunde en mis risos y juegan con ellos, no puedo explicarlo, su piel es áspera de una forma en que se siente bien tenerla entre mis brazos, lo que siento por ella, la forma en que mi cuerpo reacciona al suyo me destrozan, soy consciente de que quizás esto podría ser un sueño,  porque es una completa locura, soy consciente de que en cualquier momento podría despertar sintiendo la perdida de algo grande en mi corazón, pero nada parece importar, acerco mi boca a su oído y en susurro lo confieso todo:

Me gustas y mucho.




Sorprendida se separa un poco, me contempla con expresión confundida, agacha la mirada, luego la levanta y me mira a través de sus pestañas, susurra algo que llega a mis oídos a través de la música.

(t/n)-es extraño-masculla confundida-es una locura pero siento exactamente lo mismo.


Parece no darse cuenta de que la escucho porque vuelve a recostar su cabeza en mi pecho, hago como si no le hubiera escuchado y vuelvo a reconducirla a nuestro baile, después de varios minutos nos separamos. Me destroza la forma en que su falta me golpea, como si hubiese estado esperándola toda la vida.


-¿Quieres un helado?-inquiero sin querer aceptar nuestra inminente despedida, ni siquiera quiero pensarlo, sé que no la conozco, sé que no se quien es, de donde viene, a donde va o que es lo que espera de la vida pero tan bien sé que me gusta.




(t/n)-sí me encantaría-me sonríe, mi alivio llega de forma automática.




-por cierto bailas muy bien-aclaro atropellando las palabras, ella sonríe.








Parece meditar algo, daría todo por saber en que piensa cuando parece estar en un mundo totalmente diferente al mio.




(t/n)-vos tan bien, aunque-hace una mueca graciosa-creo que me pisaste-se burla mientras me sonríe-era broma-me rasco la nuca-¿Nos sentamos en una de esas mesas?-inquiere señalando las mesas de alrededor de la pista.




-si, claro-musito más tranquilo-tengo que confesar que me agrada hablar contigo-escupo de forma torpe, ella asiente pensativa y masculla algo que no puedo identifica-ahora me vas a contar algo de tu vida yo ya te conté casi toda la mía-eso no parece gustarle mucho-vamos, yo no te conozco-le animo terminando de convencerla.




(t/n)-de acuerdo 




Tomamos asiento en una mesa vacía y esperamos a que venga un mesero mientras acordamos los gustos. 




-dos helados de mousse con crepas por favor-pido el mesero anota todo de forma eficiente y se marcha-bien-le dirijo una mirada acosadora-ahora pago yo y no hay peros.




¿(t/n)-esta bien, puedo con ello-se burla a lo que rió- ¿De que quieres hablar ahora?




-de vos-escupo apacible, ella arruga la nariz, pareciera no darse cuenta de que lo hace o del efecto que causa en mi.




(t/n)-ptf me aburre-le recrimino con la mirada-no te quejes es un tema de conversación aburrido


-entonces juguemos a algo para hacerlo interesante-le propongo con mi carácter templado, parece que por fin eh logrado tomar control sobre mis emociones o al menos retomar la compostura, mis palabras parecen causarle interés, sonríe como niña pequeña con curiosidad.


(t/n)-¿A que?-golpetea la fría mesa de mármol con sus uñas-me gustan los juegos.


-juego de preguntas, una pregunta cada uno sin  trampas solo sinceridad ya que ese parece ser tu lema-aplaude emocionada, me rió, es tierna.


(t/n)-perfecto haci me gusta mas-musita entusiasmada.


El mesero vuelve y deja las copas de helado  con las crepas e unos platitos, la comida parece ser lo que menos me interesa, mientras comemos algunas cucharadas empezamos con el juego.


(t/n)-yo pregunto primero.


-de acuerdo-acepto.


(t/n)-¿Novia?


-no tengo-mascullo, casi escupo el helado, retomo la compostura-sí que vas al grano, he.


(t/n)-no te quejes-se mete una cucharada de helado, parece no hacerle mucha gracia las capas, o la comida en general por como he visto que mira los pasteles de las mesas-me preguntaste lo mismos.


-tienes razón-acepto saboreando el gusto amargo del mousse-pero ahora es mi turno-asiente haci que continuo-el chico ¿Hace cuanto se conocen?-mi tono suena desenfadado lo que agradezco internamente.


(t/n)-mmm... desde que tenia 8 y bueno...el tenia 9 años aunque, es un año mayor-mi pregunta no parece afectarle-ahora yo-medita por un buen rato-emh-parece no saber como decirme las palabras-¿Puede que nos conozcamos de algún lado? Sé que te parecerá una locura pero...


-en absoluto-le interrumpo de forma violenta-me pasa lo mismo que a ti si es que te pasa algo-agrego ganandome una sonrisa de hoyuelos resplandecientes, me gusta-te recuerdo pero no se de donde ´¿Vos?


(t/n)-no tengo la menor idea y eso asusta, es aterrador-se muerde un labio, me recuerdo que no tengo que guiar mis ojos hacia sus labios, son demasiado tentadores-tu rostro.....se me hace conocido pero-silencio-no logro recordarte, es extraño...-sonríe, parece dejar de darle importancia-pero ya, no importa


-de acuerdo-acepto poco convencido-ya, ahora, es mi turno, tu pregunta ya la hiciste-medito una pregunta pero ella me interrumpe.


(t/n)-no no-la miro interrogándola con mis ojos-ya gastaste tu pregunta-niego enfurruñado-me preguntaste si te conocía.


-ah-lanzo un juramento-tienes razón-admito enfadado-pero es trampa, eres una tramposa, esa pregunta no valió


(t/n)-de acuerdo-toma otra cucharada de helado, sonríe con eficiencia-todo tu turno-me concede, pero sé que me esta dando la razón como se les da la razón a los niños pequeños, arrugo la frente enfadado pero luego se me pasa.


-¿Te gusta este chico?-las palabras salen de forma violenta sin que pueda detenerlas, de repente no puedo dejar de pensar que debo parecer un histérico y me regaño por eso *déjalo ya, Josh* me regaño.


(t/n)-ash-suspira exasperada-¿Acaso no te dije ya que no teníamos nada? Pues por si no lo entiendes no me gusta, seria asqueroso pensarlo el es como un hermano mayor para mí y ademas "este" chico se llama Alexander.


-tienes razón-admito avergonzado-lo siento, no te enfades solo era curiosidad.


(t/n)-ahora pregunto yo-acepta mis disculpas pensativa-emh... ¿Mentiste cuando dijiste que ibas a ver a tu padre en la empresa? ¿Verdad?-me sonríe con malicia mientras le da un mordisco a su helado, me da un ataque de tos, ella me palmea la espalda consternada, parece preocupada, yo solo puedo pensar que me comporto como un idiota.


-diablos-espeto lanzando un juramento, retomo la compostura, ella parece aliviada al ver que estoy bien-¿Como te diste cuenta?-ella ríe pero a mi me disgusta-entonces al menos ahora sé que no me sale mentir, soy malisimo-frunzo el ceño- y en respuesta a tu pregunta, sí, de acuerdo, lo admito mentí-vuelve a reír-ya, deja de reír no me causa tanta gracia-ríe a carcajadas, cuando se calma-ahora que te calmas déjame preguntar-asiente-¿Eres demasiado confiada verdad?


(t/n)-no tanto-contesta entrecerrando los ojos-¿Porque la pregunta?


-quizás solo pregunto porque-sonrió de forma maliciosa-no me conoces y sin embargo me invitaste a tomar algo-mascullo de forma desenfadada mientras me concentro en el helado.


(t/n)-que desubicado-abre los ojos como platos sorprendida por mis palabras, parece enfadada a lo que rió, de alguna forma me vengue-yo no te invite-contesta en tono agudo-tu me invitaste.


-no no-me burlo a lo que ella me golpea el hombro-auch-exclamo sobandome donde me golpeo-de acuerdo solo bromeaba, era una broma mujer-no puedo evitar reír por su cara de desagrado-pero de todas formas sos confiada después de todo aceptaste mi invitación, podría pasarte cualquier cosa, claro, si te andas con desconocidos.


(t/n-no te quejes, tan bien tu eres confiado-me rió lo que le molesta-que no te de gracia podría ser una mujer muy-perversa, malvada, quien sabe-se encoge de hombros enfadada por mi incredulidad-ahora, es mi turno de preguntar-silencio-¿Porque fuiste tan bueno conmigo?


-¿Ah?-su pregunta me toma desprevenido, en realidad no le comprendo-¿A que te refieres?


(t/n)-pues-enarca una ceja-te preocupaste por mi cuando me viste tirada en medio de la carretera, te sentiste culpable por el accidente pagaste para traerme hasta aquí, me ayudaste cuando lo necesite, querías llamar a una ambulancia por un dolor de cabeza. y unos moratones en el cuerpo



-era un poco de nuestra responsabilidad podríamos haberte matado-mascullo enfadado por su gratitud-no tienes que agradecerme, el solo hecho de pensar...que podríamos haberte hecho algo...


(t/n)-tonto-susurra regalándome una sonrisa- no tienes la culpa de nada de lo que paso...ademas estoy perfectamente nada que un par de aspirinas y unos paños fríos no puedan arreglar-me regala una sonrisa tranquilizadora, aun haci no puedo evitar sentirme culpable, no se lo que me pasa y eso me aterra.


-tienes razón, por un lado, pero...pero yo no le avise que venias cruzando la carretera en parte tengo algo de culpa.


(t/n)-Hutcherson eres un rarito-arruga la nariz y saborea un poco de helado.


-¿Porque lo dices?-inquiero entrecerrando los ojos.

(t/n)-bueno porque eres dulce y tierno conmigo y ni siquiera me conoces-arrulla honesta, su sinceridad me agrada.

-creí que esto que estamos haciendo se llamaba conocerse, sos muy agradable ademas...quizás es por eso que puedo confiar en ti, tienes una forma especial de hablar...hace que sea mas fácil comunicarnos...eres...eres amigables y....por favor ya no me dejes seguir hablando-ríe


(t/n)-de acuerdo, por un lado tienes toda la razón soy muy sociable eso siempre me trae problemas-arruga la nariz-aunque no me arrepiento de hablarte conocido sea de la forma en que fui o de cualquier otra-masculla con sinceridad-Josh eres muy agradable me ha hecho muy bien hablar contigo, mi día ha hido pésimo me has divertido mucho

-¿Haci que soy tu diversión?-le interrogo en tono pícaro.

(t/n)-claro y yo tu antidepresivo-ríe a lo que yo imito, se mete una cucharada de helado pero en el trayecto se embarra la comisura del labio en mousse, sí lo sé, muy típico aun haci se ve adorable no puedo evitar reír-ha ha ¿De que te ríes?-inquiere-desconcertada.

-de qué-me muevo tan solo un poco por encima de la mesa para poder  acercarme a ella, pronto quedamos separados por centímetros, ella parece sorprendida, yo solo me siento mas seguro que nunca, toda mi seguridad regresa y de pronto vuelvo a se el Josh mujeriego que ha hecho esto miles y miles de veces, solo que esta es la primera vez en que realmente lo deseo, nuestros ojos se conectan, me pierdo en sus ojos verde esmeralda, oscuro-claro decía mi tía cada ves que veía a una persona con esos ojos o aveces me decía "son ojos del color Como el día Joshi". Parece que los minutos pasan deliciosamente lentos, con mi dedo suavemente limpio el helado de su boca, me cosquillea la piel al sentir el borde de sus labios pulposos y suaves, sé lo que quiero hacer.

(t/n)-que idiota-masculla por primera vez avergonzada, parece nerviosa por nuestro contacto y por la cercanía, mi dedo sigue en la comisura de su boca-no lo había notado-

-no te preocupes-susurro con voz rronca por el deseo, mis ojos se oscurecen por la intensidad de mi deseo hacia ella, me doy cuenta de que mi cuerpo esta todo tenso a la espera de ello-solo era una excusa

(t/n)-¿Una excusa para que?-pregunta perdida en mis ojos.

-para acercarme-muevo mi dedo hacia sus labios, mi respiración se agita y la suya tan bien, le acaricio los labios carnosos, la deseo como nunca he deseado mujer alguna.


(t/n)-no estoy muy segura-masculla violentamente mientras con su mano detiene la mía, me acaricia los nudillos y ahí esta esa corriente eléctrica que me hace estremecer-apenas te conozco-enarca una ceja-tú no me conoces en absoluto
-pero lo quieres-murmuro en tono quedo, acaricio su mano-te gusto-las palabras salen de mi boca sin pensar aunque luego me arrepiento-escuche lo que me dijiste en la pista-ella sonríe avergonzada y esos hoyuelos son mi tortura, mi perdición, no lo soporto, la beso, tomo su rostro entre mis manos y acaricio sus labios con dulzura, la exaltación de su cercanía me embarga, lo siento todo nuevamente, siento el hormigueo, la corriente eléctrica, la forma en que mi cuerpo reacciona al de ella con familiaridad, la forma en que nos amoldamos, la forma en que la deseo con intensidad, siento la familiaridad del tacto, no lo soporto mi excitación me gana, la beso y muevo mis labios esta vez con desesperación, con necesidad, con dureza, la conduzco hacia el beso, sus labios se mueven lentamente, haci que recobro la compostura y le beso lentamente, me separo cuando siento que el aire se desaparece de mis pulmones.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Mar 27 Mayo 2014, 2:28 pm, editado 26 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por susiifour Sáb 05 Ene 2013, 4:22 pm

hahahahahahhaha k cukadas por dios siguela pronto !
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Sáb 05 Ene 2013, 8:41 pm

Me encanto!!!!!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty italiano

Mensaje por Leyre Lun 07 Ene 2013, 5:36 pm

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Arianagrandehaircolorcr


CHAPTER Nº6: Hotel Rich 11:30 pm.




Narrado por Josh:



Cuando nos separamos me sonríe extrañamente, *esta actuando de forma rara-pienso después de que pasamos unos minutos en silencion sepulcral-pase lo que pase tu finge que no ha sido nada* me advierte mi subconsciente, sin  embargo no lo puedo evitar...ese beso, sus labios, todo...se me hace conocido como si este momento ya lo hubiera vivido, como si fuera un extraño dejavu, pero no puedo recordarlo, no le recuerdo ¿Acaso es imposible que nos conozcamos de antes?


Claro que es posible, de seguro nos cruzamos alguna vez, supongo qué cuando les cuente a los chicos alguno la va a recordar o al menos eso espero.


-lo siento eso fue atrevido-comento fingiendo remordimiento, la verdad es que no me arrepiento, aun puedo paladear el sabor dulce y fuerte del mousse junto con el Whisky, me quedo esperando a que ella mencione que no debo sentirlo y que el beso ha estado bien.



(t/n)-no pasa nada-dice confusa, sus palabras son como un balde de agua fría, aunque su tono es desenfadado.



-estas loca-gruño enfadado al ver que ella no me esta jugando una broma, no parece inmutarse, me cabrea su falta de tacto, su poco interés por mi, me enfurecen, tal vez sea que estoy acostumbrado a tener a las chicas en bandeja, tal vez estoy acostumbrado a lo simple y fácil-te acabo de besar ¿Y dices que no ha pasado nada?-pregunto enardecido-el beso ha sido...lo sé te tome desprevenida...no es lo que....de acuerdo no lo hice...pero....pero al menos creí que...que


(t/n)-Josh-exclama interrumpiéndome, me hace callar-déjame explicarte, me ha gustado tu beso-su tono de voz es neutro-soy algo torpe en estas cosas por eso no he podido explicarte de alguna forma que no quiero nada-sus palabras son como una patada en el medio del estomago, no es como si me doliera, no es como si yo fuera de esa clase de chicos que mantienen relaciones serias, todo lo contrario, no  es como si yo hubiese pensado que nosotros...es una locura ni siquiera nos conocemos...solo que me molesta la forma en que me lo aclara, me ruborizo, no sé que mierda es lo que me pasa y eso me frustra, yo soy el que dice eso a las chicas, nunca son ellas las que me dejan de planton, yo las rechazo no ellas a mi-no sé si me entiendes-exclama haciéndome volver a la realidad-me agradas y mucho pero...me gustaría que nos conociéramos me gustaría que nos conociéramos de otra forma...como...como amigos ¿Comprendes?-soy yo el que siempre ha dicho eso, esto me toma desprevenido, de pronto me siento patético.


-esta bien mejor haci-*esto es patético, las mujeres no me rechazan y menos de esta forma, haci,aunque me gustan difíciles debo admitir que la pelirroja es un caso perdido*, se genera un silencio, parece estar meditando algo-comprendo lo que me dijiste pero aun haci...podemos ser amigos, claro, me gustaría saber mas de ti, claro, no te conozco nada-murmuro sintiéndome cada vez mas patético.


Hablamos largo rato después de lo sucedido ninguno de los dos comenta nada sobre el beso, no tengo ganas de recordar lo patético que fui haci que no menciono nada por el estilo, pasado el momento incomodo podemos volver a hablar como si no hubiese sucedido nada, hablamos sobre lo que nos gusta como la música, las bandas, canciones, peliculas, instrumentos e idiomas mi tema favorito.



-¿Enserio no te gusta el ingles?-pregunto sorprendido.


(t/n)-nop, no me gusta para nada soy malisima-arruga el entrecejo-doy asco


-raro-hago un ademan, ella me mira interrogativamente-bueno. digo, no es un idioma muy difícil-asiente- aunque sé lo que es ser malo hablando un idioma, te comprendo


(t/n)-¿Que idioma? Digo...en que idioma te va mal...bueno...eso ya me entiendes


-él Italiano, siempre puse empeño en aprender pero soy un caso perdido, todavía no me doy por vencido, generalmente no insistiría pero es uno de mis idiomas favoritos me suena exótico, seductor-asiente.


(t/n)-uau tanbien me encanta el Italiano, es mi idioma preferido, sera porque me encanta hablarlo.




-si-asiento-pedo debes haber estudiado porque nadie nace sabiendo Italiano...claro a menos que seas un  Italiano...tu me entiendes-le resto importancia, ella rie.





(t/n)-te comprendo, en realidad no estudie-sonríe nostálgica-cuando tenia 16 años junto a mis amigos organizamos unas vacaciones, estabamos entre Praga e Italia, al final nos decidimos por el ultimo,pasamos 5 meses alli, conoci muchas ciudades,comidas, personas..y como pasamos tanto tiempo alli se nos pego el idioma, en realidad es facilisimo.




-uau, suena de lujo, con mis amigos lo pensamos por un tiempo...pero al final no se dio


(t/n)-¿Porque?


-nunca tenemos tiempo los estudios tapan todo llevan de mucho tiempo, tal vez mas adelante lo hagamos-de repente se me ocurre una idea, sonrio al pensar en mi alocado ingenio, ella me interroga con la mirada esperando que hable-¿Y si me enseñas algunas palabras nuevas? Me divertiria esucharte hablar en Italiano.




(t/n)-no-contesta cortante-se que te quieres reir de mi, contrata una profesora-despues de varios minutos logro convencerla-de acuerdo-menciona exaspera-todo sea por levantar tu animo-solo no te rias por que me voy a poner cabreadisima-asiento como niño obediente.




-no no me rio-le prometo




(t/n)-de acuerdo, te recuerdas algunas palabras basicas-inquiere, asiento, sonrie con malicia siento que esta tramando algo-de acuerdo


-si, creo que recuerdo varias cosas-asiente


(t/n)-de acuerdo entonces-lo medita un rato-¿Que te digo? IL tuo bacio era dolce, ma rubato-¿Que significa?


-ehm...-lo pienso un rato intentando contener mis carcajadas delatadoras-¿El beso algo dulce cuando es robado?-menciono por fin sin poder contener las carcajadas, divertido por la manera en que mueve sus labios.


(t/n)-no JOSH dijiste que no te reirías-me regaña enojada, o.o se ha cabreado, tardo unos minutos en hacer que se calme-de acuerdo acepto tus disculpas




-¿Entonces que sigifica? 




(t/n)-Significa-ríe tramando algo-tu beso aunque robado fue dulce.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Miér 28 Mayo 2014, 5:46 pm, editado 11 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 7:16 pm

No te preocupes^^
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.