O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 11 Mar 2013, 3:37 pm

CHAPTER Nº20:Academia 8:25 am

(_____) Aburridas clases.

En el camino hacia la biblioteca lo pasamos hablando sobre musica y sobre su familia,se que su madre se llama Michelle y que lo abandono despues de que su padre le engañara,su padre se llama CRHIS es un hombre bastante rigido y estructurado que a pesar de parecer una buena persona no lo es para nada,la mama de kevin su madrastra es una mujer bastante ambiciosa a la cual no le agrada para nada y por ultimo kevin;me habla de el como si fuera un chico rencoroso,agrandado y hipocrita lo cual no me cuadra para nada.

-no lo entiendo....yo no veo a kevin com tu dices el me parece una buena persona

Josh-es un manipulador _____ el te demuestra una persona que no es entiendelo luego no quiero tener que decirte "yo te havise" estas ziega porque el te gusta es solo eso

-no digas tonterias Josh!

Josh-has lo que quieras yo ya no te apartare de el si se le da por hacerte daño tu tendras tus concecuencias!-estaba gritandome frustrado

-eso no pasara y nadie te pide que me cuides josh me tienes harta no soy una idiota puedo cuidarme por mi misma no te hagas el fuerte porque no lo eres,todo este tiempo me cuide sola ahora no necesito de tu ayuda!

Josh-pues no parece que estes cuidandote cuando el te dañe yo no voy a estar para cosolarte me canse de ti eres una terca y orgullosa

-esta bien no tienes porque quedarte a mi lado nadie te lo pide-gruñi enojada y entre en la biblioteca en donde todo era silencio,el señor de la otra vez esperaba detras del mostrador.

Marcos-buenos dias señorita que se le ofreze

Josh-venimos a comprar la nueva tanda de libros para las materias basicas-voltee mi mirada,estaba ahi todavia empezaba a odiar que fuera tan bueno conmigo,apesar de haber discutido igual estaba a mi lado,precizamente se siente raro que alguien cuide de mi tanto nunca nadie se interezo tanto en mi como el;pero cual es su motivo?

Marcos-les guio?

-si por-el morocho me interrumpe

Josh-esta bien ya se cuales son los libros de nuestra division no hace falta-le mire enfadada odio que mee desautorizen-vamos ____

Muy a mala gana le segui hasta unas estanterias de donde saco seis libros me entrego tres que guarde en mi bolso los otros los mantuvo en su mano volvimos hacia donde estaba el bibliotecario que seguia haciendome conocido.

Josh-pago tus libros?

-que no-gruñi enfadada-tengo dinero josh-estire dinero a marcos que acepto y me dio canbio el morocho hiso lo mismo y en segundos estabamos fuera,abri mi bolso y saque la carpeta de reglas necesiataba ver la seccion y el numero de mi casillero,subimos al segundo piso en silencio pero cuando llegamos a mi casillero el se recosto sobre el de al lado mirandome tan fijamente que sentia como si todo su ser se enterrara dentro mio,nunca me habia sentido haci...es una sencacion tan rara es como....si alguien puediera hundirse dentro de ti...como si yo fuera la persona mas predesible y criztalina para josh al igual que el lo era para mi...baje la mirada porque ya no soportaba nuestro contacto visual-pasa algo?

Josh-no...no nada-sonrio su sonrisa lograba que extrañamente yo tanbien me sintiera feliz-______ es verdad que discutiste con Taylor?

-amh por ahi venia lo supuse...si discuti cn ella creo que le deje en ridiculo de seguro ella te dijo eso pero...mas exagerado

Josh-si dijo que habias sido muy mala con ella

-talvez fui mala pero creo qe por primera vez me di cuenta de que ella se merece que la trate haci y...no te gastes en defenderla no quiero hablar de tu novia tu talvez me caigas bien pero ella...verdaderamente no y creo que la rubia tiene razon no tendrias que estar tanto tiempo conmigo siendo que tu...tienes novia es decir...yo...no quiero aumentar sus maniaticos celos entiendes?

Josh-nada de lo que hagas o lo que cualquiera pudiera llegar a hacer me alejara de ti y...no le llames "mi novia" porque para mi no lo es

-si lo es, estoy siendo realista

Josh-yo no llamaria novia a alguien por la cual no siento nada...ella es extremadamente fria y desde que cambie y quize ser una mejor persona me di cuenta de que ella no es una buena persona y a diferencia de mi no se ezfuersa en serlo no

-no sientes nada por ella-pregunte sorprendida

Josh-nada es como si...cada vez que estoy junto a ella no sucede nada en mi interior...nada de todas esas tonterias que llaman amor...ella es tan fria que no despierta nada en mi y ya estoy acostumbrandome a no amarla hace tiempo-no se cual es el motivo pero su respuesta me alegra y si seria egoista por taylor pero...el que no la ame me hace feliz eso es egoista pero no puedo evitarlo

-hace cuanto salen?

Josh-empezamos cuando los dos cumplimos 13 años es mas nos apuntamos en la academia para estar juntos pero...tdo cambio aqui porque...conoci a los chicos ellos son mucho para mi creo mas de lo que merezco...hisieron que cambie me hisieron mejor y si suena cursi pero ellos fueron mi salvacion yo era una persona completamente vacia que se complacia dañando a los demas siendo un prejuiciozo que no sentia nada por nadie...cuando entramos aqui y cuando cambie me di cuenta de como era taylor en realidad y ya nada de su fisico hacia que todo lo malo de ella cambiara o se desvalorizada,no me interezaba cuan bonita era porque estaba hueca y me di cuenta de que todo el tiempo que pasabamos juntos me sentia igual que ella...no habia nada dentro de mi nisiquiera sentia mi corazon latir es tonto pero estando a su lado me sentia un tempano igual que ella por eso la deje cuando cumplimos los 16,de nada sirvio porque despues de un mes de estar libre de sus caprichos llamo a su padre y lo manipulo como siempre puede hacerlo,su padre creia que yo habia dañado a su pequeña hija y que ella en verdad estaba enamorada de mi por eso sufria pero en realidad nada era haci yo solo era su obsecion,su jugete o capricho por eso su padre amenazo con retirar las accciones de la empreza de mi padre...ellos son socios y se que sin sus acciones la empreza de mi padre quedara en la ruina y puede que no nos llevemos para nada bien pero tampoco quiero que el pìerda todo lo que tanto costo conseguir

-por eso estas atado a ella?

Josh-si...tonto no?

-no es muy lindo de tu parte sacrificar tu solteria para proteger a tu papa-el rio-es verdad riete si quieres pero me parece que es hermoso lo que haces-esta vez me ruborize haci que agache mas la mirada el reia lo podia escuchar era tan melodioso para mi-que?

Josh-crei que aun estabas enojada conmigo

-no se porque pero no puedo mantener mis enfados contigo

Josh-yo tampoco puedo...-sonrio-a proposito es cierto lo que dices pero te equivocas en algo

-en que?

Josh-yo no sacrifico mi solteria si no amar eso es lo que pierdo estando atado a ella

-no entiendo

Josh-_____ yo nunca me enamore y estando con la rubia es inposible que lo haga a menos que la engañe y...eso no seria bueno para mi padre

-no entiendo-musite incredula-crei que tu ya le habias hecho...-dude en decirlo pero mi bocota pudo mas-crei que ya le habias adornado cn cuernos

Josh-see-rie-eres todo un caso-me miro fijo lo que hizo que me sintiera desnuda es tonto si que lo es pero cada vez que el me ve siento eso-solo fueron aventuras y lo hise a proposito para ver si al menos su dignidad podia mas que su capricho pero definitivamente ella no tiene orgullo y no le intereza que le engañe haci que creo que seguire haci hasta que se canze de mi

-eso es injusto todas las personas merecen amar y ser amados alguna vez,enamorarse es lo mas maravillozo esta mal que ella te quite eso

Josh-pero no puedo hacer nada-hiso una mueca de desagrado dando final a la conversacion-tu casillero esta al lado del de hazza y zayn

-eso esta bien-no supe que decir haci que di una vuelta a la perilla de mi casillero y luego de pesar en una clave la intruduje,todos los casilleros estan hechos del mismo material(metal) son altos y no muy anchos,por dentro hay cuatro estanterias y en la parte baja un lugar mas espacioso supongo para las mochilas,en la primera estanteria deje mi tablet el mp4 y los auriculares por si talvez le ecesitaba despues,en el segudo estante meti los tres libros y en el lugar mas espaciado luego de haber sacado mi celular,las pastillas y la carpeta guarde mi bolso,pege mis horarios en la parte interior de la puerta y luego de verlo lo cerre,joss cerro su casillero que queda a cuatro loker del mi,mire a mi alrededor todos los casilleros estaban decorados menos el mio se ve tan desnudo,pelado o vacio-se supone que...

Josh-deberias decorarlo-me interrumpe-tiene que ser algo que te represente algo original muy tuyo

-agg entiendo..supongo que luego tendre tiempo para pensar en algo...tu que hisiste-se corrio a un lado del corredor su loker estaba pintado perfectamente en colores azules como los del cielo de nche tenia varias estrellas en un blanco resaltante y como esparcidos por cada espàcio habia palabras-son letras?

Josh-letras de mis canciones favoritas

-si eso es original-mire el casillero de hazza este tiene pintado a la perfeccion el paisaje entrante de la ciudad de Nueva yorks pero en vez de decir esto en las letras de la ruta dice "Hazza manda" no pude evitar reir-eso tanbien es muy original-el casillero de zayn tiene pintada una guitarra electrica que de lejos pareciera real lo que mas llama la atencion es el color deztellantemente morado-le gusta la guitarra?

Josh-si al igual que el morado

-ha y los demas que hisiern

Josh-el de Alex no esta nada lejos el hiso un paisaje nevado y sus amados esquies,lou pinto a buc buni rokeando en un concierto,Liam ha su amor platonico la querida bailarina de ballet danielle peazer y el duende pinto su pais Irlanda

-a buc buni?

Josh-si le decimos haci porque al igual que lou es un comezanahorias haci que ya que lo identificaba lo pinto

-ah eso es genial a mi sinceramente no se me ocurre nada...en la primera clase de matematicas estamos juntos verdad?

Josh-si me es obligatorio ir,cuales son tus otras clases?

-por hoy la segunda es canto y la ultima es baile

Josh-estoy contigo en baile,es una de mis clases favoritas es muy divertido luego de que pasa el primer trimestre

-prque?

Josh-te habia mencionado que en el primer trimestre todas las clases incluzo la de los clubes son solo clases metodicas aburridisimas para mala suerte pero despues de eso todo es practica diversion entiendes?

-si bueno por ahra creo que solo me aburrire-rie-que avs a hacer?

Josh-a que te refieres?

-digo...yo tengo que ir al departamento a buscar algunas cosas vienes o te quedas para la clase de matematicas?

Josh-falta para la clase te acompaño ademas tengo que despertar a hazza soy el unico que puede con el cuando esta resacado

-bien entonces volvemos.

De camino de regrezo el me cuenta algunas cosas sobre su relacion con taylor y lo dificil que es estar atado a ella sin poder hacer nada nisiquiera poder disfrutar de lo que se siente amar verdaderamente por primera vez,cuando cruzabamos el jardin del gufet en una de las mesas de 6 estaban Adri,Lou,Nicol y Liam que reian como locos,cuando nos vieron se sorprendieron y luego pidieron que nos acercaramos,me sente junto a lou con josh a mi lado estoy empezando a acostumbrarme a tenerlo junto a mi.

Lou-buenos dias pelirroja como amaneciste?

-en algunas piezas-todos rieny tu mi querido lou que pasa por casa?

Loui-bueno amaneci con tipicos sintomas de resacas con algunas tuercas y tornillos salidos y creo que tanbien Nic sabe de eso-Nicol rio al igual que todos-me contaron que tu al igual que nicol y yo comiste mariposas es cierto?

-comi mariposas-pregunto entre risas josh sonrie-quien dijo eso?

Louis-tu ayer
-que como es eso?
Louis-ayer cuando josh te llevo al departamento en brazos adri y zayn miraban una peli y cuando te vieron creyeron que te habias torcido un tobillo o algo haci,te preguntaron que paso y tu contestaste eso
Adriana-si es cierto dijiste tantas cosas era muy graciozo
-o por dioz-escondi mi cara entre mis manos-no puedo creerlo en mi primer dia aqui ya hise de payaza yo en verdad...lo siento no volvere a tomar haci! al menos no me sient tan bien como para tener mas ganas de volver a tomar haci,no se que decir....josh porque dijiste que me habia dormido?
Josh-si te dormiste pero tuvimos que despertarte para ponerte el pijama,no creiste que te lo puse yo no-no puedo evitar sonrojarme-genial es la primera vez que la hago sonrojar!
-eres un tonto-le golpe el hombro-dijiste que hibas a recordar no hacerme enojar te lo mereces-el morocho me mira con cara de niño pequeño mientras lou sonrie-que tienes lou?
Louis-que recien me doy cuenta de algo ustedes dos...-me mira insinuosamente-que hay?
-no seas tonto lou ni se a que te refieres
Louis-see seguro que hacen juntos?
Josh-teniamos que comprar los libros para las materias basicas no en loquescas lou,ademas tenia ganas de desayunar en el bufet aunque ____ no quizo comer
-o gracias publica eso en el blog de la academia si quieres-gruñi con sarcasmo-no tenia hambre
Nicol-ya te hisiste un perfil?
-no despues me ayudas tu ni se como entrar en el blog
Nicol-si despues te ayudo
-que hacen ustedes?
Liam-el come zanahorias y yo queriamos desayunar aqui y como nos encontramos a las chicas recien levantadas les invitavamos,aunque me arrepiento lou no se esta contuviendo sus estupidos chiztes-todos reimos-vamos a ir al salon queremos legar temprano ya que el profesor de matematicas tiene que entregarnos unas notas vienen?
-no tengo que buscar algunas cosas pero nos vemos en clase,a proposito que hacen los demas?
Lou-hazza esta en pocas palabras atornillado a la cama-reimos-zayn prepara unos deberes,alex y nadia estaban jugando a la play
Adriana-lin se esta duchando ovbiamente en nuestro baño,julie y niall estan desayunando juntos en la cocina al parecer se llevan bien
-bien nos vemos chicos!
Josh y yo marchamos de vuelta al apartamento y en el camino nos encontramos a alex y nadia riendo.
Josh-hey hola! par de tortolos ven a su alrededor-alex nos miro sorprendido se aerco y me abrazo,beso mi mejilla.
Alexander-como amanecio mi enana hoy?
-emh amaneci y ustedes que hacen van a clases?
Nadia-no tenemos que comprar la nueva tanda de libros
-ah de ahi venimos nosotros
Alexander-y que van a hacer?
-tengo que buscar algunas cosas les vemos despues
Volvemos a caminar y por fin llegamos al departamento cuando estoy por subir josh me detiene.
Josh-y tanbien tengo que buscar algunas cosas crees qe puedes ayudarme con hazza?
-o si claro soy capaz de despertar a un muerto de una tumba mira si no voy a poder con hazza-sonrie caminamos ha su habitacion que es igual a la nuestra solo que tienen una cama mas ya que ellos son siete,esta algo desordenado pero que se pude esperar son hombres! Zayn cierra una carpeta y nos saluda-buenos dias zayn como estas?
Zayn-bien bien voy a ducharme creen poder despertar a hazza
Josh-si si anda vamos juntos a matematicas?
Zayn-si no tardo-se va.
-busca tus cosas yo despierto a hazza estoy segura de que mis amigos son peores que el con resaca
Josh-rugiste!
Me pare al lado de la cama del rulozo que ronca y babea,su mano esta colgado de la cama,pienso en una manera facil primero empeze a molestarle con mis manos pero volteo la cara contra la pared y siguio durmiendo haci que volvi a intentar pero nada...entonces recorde como despertaba a Jhon haci que me estire y de un salto me tire sobre el rulozo que se quejo empezo a golpear el aire,josh agarraba uns papeles pero no contenia la riza,rodee y me acoste al lado del rulozo empeze a molestarle cn el cabello y al fin se desperto se sento al lado mio resfregandse los ojos.
Harry-quien murio?
-hay clases de matematicas hazza por eso te desperte-carcajee-estas BIEN?
Harry-me estoy muriendo
-dolor de estomago?
Harry-para nada tengo la cabeza ahujereada
-amh lo supuse tengo algo para eso-meti mi mano por el bolsillo del shorts mi caja de paztillas y le extiendo una me mira confundido-son para el dolor de cabeza hazza
Harry-o gracias en verdad estoy enpezando a amarte-me abrazo-me traes agua pelirroja?
-si ya voy
Josh-no crei que fueras a despertarlo-le sonrei y camine a la cocina en donde Niall y juli se preparaban para marchar,ambos me saludaron parece que se hisieron amigos.
Nial-vamos a clase de matematicas vienes?
-dentro de un rato les veo alli!
Ellos se fueron haci que tome agua y se la lleve a hazza que despues de unos minutos pareciera haber revivido.
Harry-en verdad te amo me siento mucho mejor-Josh le miro sonriendo-tranquilo josh no le hago nada a tu chica
-hay dioz porque todos vienen con eso! yo no soy la chica de nadie no vuelvas a decirlo o me enfado
Harry-esta bien esta bien pelirroja no te enfades
-bien ahora vistete para la clase apurate o llegamos tarde
Harry-ya rugiste!
Empezo a cambiarse mientras josh se burlaba y zayn entraba en la habitacion.
Zayn-eres un pollerudo hazza no puedo creerlo!
Josh-es cierto creo que hazza extraña a su mami que ya quiere remplazarla-le tire una almohada al igual que a zayn quien se quejo-golpea fuerte
Zayn-ya me di cuenta
-bien me voy a buscar algo les veo afuera del departamento
Subi a mi piso en donde Linda salia recien cambiada hermosa como siempre con un vestido blanco de lunares rosados,su cabello mojado cae como cascada hacia su cintura me saludo.
Linda-voy a ir al departamento 17 tengo que buscar a Maddy y a su prima Selena vamos a ir a la biblioteca a retirar los libros quieres venir?
-o me encantaria conocerlas pero no puedo voy con los chicos pero nos vemos en clase.
Me saludo y se fue,haci que saque de mi aparador unas libretas,libros apuntadores y algo para escribir mas un abrigo,baje corriendo las escaleras y luego de apagar todo comenze a caminar con los chicos hacia el edificio,hablamos sobre la fiesta de a noche y algunas cosas,zayn se encuentra con su novia y algunos amigos por lo cual nos hace perder tiempo talvez llegemos tarde a clases,miro al morocho con Avril y noto que esta mucho mas distante que ayer,habra pasado algo entre ellos? porque el esta tan frio con ella?
Cuando por fin llegamos al salon y ya estamos dentro me pongo a esperar que el profesor deje de hacer algunas cosas haci puede hablar conmigo mientras obvservo a mi al rededor,el salon es bastante grande esta repleto de pupitres y sillas,hay un pizarron y algunas tablas,ahora puedo notar que no hay tantos chicos pero de seguro debe de ser porque solo estan los de 15 a 20 años en total creo que deberiamos de ser como sesenta chicos.
El profesor al fin se desocupo haci que despues de prsentarse me dio una aburrida charla sobre sus reglas de aula,me dejo libre haci que mire el aula el unico asiento disponible en el que podria sentarme esta al fondo del salon al lado de Hazza,Alex y detras de Josh,Nicol y Lou me sente y despues de haber acomodado mis cosas me recoste sobre el pupitre escuchando el tonto discurso del profesor que habla sobre la matematica basica y la acomplejada que parece aburrir a todos,Juli y las demas chicas estan sentada a delante del todo en la punta derecha del salon y en la punta izquierda esta Kevin y todos sus amigos junto con las odiosas rubias que no paran de chillar sobre las nuevas coleccione,Harry me tira papelitos contandokme chiztes que me hacen divertir,Lou y Nicol se susurran cosas,Josh escucha lo que dice el rpofesor y Alez sentado a mi lado izquierdo acaricia mi mi brazo,siempre que esta aburido se pone a jugar con mis brazos.
Luca-entonces alumnos les veo mañana vamos a tener algunos dias de preparacion para algunos examenes haci que es cruzial prestar atencion lo digo en especial para el grupito del fondo-miro a Lou y Hazza,por lo que me dijo el rulozo los tiene en la punta del ojo-les veo la proxima clase.
Con esto ultimo todos se levantaron hazza y zayn me acompañeron a dejar mis csas en el casillero,saque mi billetera el celular y junto a los chicos Nicol,Adri y Nadia caminamos al comedor que esta atestado,todos nos dirigimos al fondo del salon en donde estaba la barra agarramos algunas charolas y dejamos que la cocinera y otra chica nos sirviera porciones de milanesa y pure,en verdad tengo hambre pero recorde que despues de llenarme deberia vomitar algo que en absoluto me gusta pero no tengo otra opcion una vez que en piesas ya no puedes salir,nos sentamos todos en una mesa grande y vacia Zayn esta sentado a mi lado junto con Alex que acaba de llegar hambriento,Nial y Juli tanbien acaban de sentarse en frente mio,en unos minutos tods empiezan a comer menos yo que juego con la comida indecisa de probar o no bocado,siempre que me mato de hambre termino dandome atracones de comida pr la noche y despues vomito todo si es muy desagradable pero no puedo contenerme pensar en toda esa graza y la cantidad de carbohidratos que se pegan a mi cintura gracias a la comida siempre me deja inapetente,me concentro en Zayn y alex que me hablan de algunas cosas sobre las clases.Josh logra despegarse de su novia y se sienta junto a nosotros.
Niall-parecias chicle josh-rie mientras devora la comida-que no la satisface acostarse con su compañero de apartamento?
Josh-no al parecer le ha picado el romanticismo pero-se frota la cabeza yo escucho sorprendida despues de la charla con el morocho entiendo todo mejor pero es increible que aborresca tanto a alguien a la cual esta atado-a mi me parece que el profesor de mate necesita...
Zayn-yo se lo que necesita y es una "alegria"-todos reimos a su itenrrupcio-hay que presentare alguna chica creo que anda decaido
Nicol-claro y por eso se descarga con nosotros
Alex-si eso mismo ya cansa tanta explicacion de los diafragmas o las raizes de numeros aureos y tanta prqueria estoy hasta el cuello y eso que es el primer dia
Adriana-mi profesora es bastante tranqui por suerte al parecer se fue de vacaciones
Harry-bien por ti peque pero nosotros ya vamos a arrancar con pruevas
Nadia-es cierto al parecer tiene ganas de deprimirnos deberiamos de darle la comida que hace Sussi haber si con eso baja los humos-todos rien-se supone que la matematicas no es arte porque nos la dan es injusto
Zayn-obvio que a ellos tanbien le molesta tener que pagar saldo a tantos profesores de matematicas literatura y historia pero es obvligatorio por una ley de la casa de educacion
-si eso es escuche algo acerca de la casa de educacion son unos imbeciles que quieren aruinar nuestras mentes de artistas-todos rien.
Niall-eso es cierto hace algunos años no teniamos que perder tiempo en clases aburridas que se repiten todos los años,se supone que si elegimos ser artista no deberian presionarnos con materias basicas
-es cierto me aburre cada discurso son mas largos que las cadenas nacionales en la que dicen que "todo va bien,vamos a salir adelante nuestra situacion economica es exelente" mientras el pais se cae es injusto tener que escuchar sobre ecuaciones o raizes cuando ya nos sabemos todo de memoria
Josh-eso es cierto habria que hacer una...
Nadia-una protesta
Josh-si eso muy inteligente Natt,con tantas de estas clases no vamos a recibirnos nunca de lo que en verdad nos gusta
Adriana-ha ha eso es cierto pero no podemos hacer nada si ellos no tienen la culpa es una ley y a nadie se le da por infringirlas
Niall-propongo deztrozar el material de materias basicas-todos reimos-y de paso tanbien a los profesores
Louis-si eso a la vieja amargada de literatura
-jajaja a mi no me pàrecio tan mal
Harry-el problema es que eres nueva pelirroja por eso es amable pero ahora esta peor que nunca
Nicol-es cierto mas que nada por que el marido la abandono creo que habria que...
Adriana-conseguirle a alguien
Nadia-ha ha a un fortachon
-cn cuerpo de sex simbol
Adriana-con cara de muñeco de torta
Nadia-y buen trasero-todos reimos-habria que ponerla feliz creo que nos hace falta un profesor de musica como el de dirtyn dancing
Adriana-ha si geniall ese actor es el de Ghost la zombra del amor
-si lo amo lastima que murio
Nadia-si yo llore era super lo amaba
-si era mi amor platonico
Harry-oigan oigan de que hablan mujeres! ghost la zombra del amor? dirtyn dancin?
Nadia-por dioz no viste ninguna de esas peliculas??
Niall-yo ni sabia que eran peliculas pense que hablaban de libros
Josh-yo pense lo mismo son cosas de mujeres que sabemos de eso nosotros
Zayn-es cierto
Nadia-no es cosa de mujeres esas peliculas son lo mas
-es verdad marcaron un hit como maddona en la musica o shakira
Alex-no se gasten nunca vimos ni oimos nada de esas peliculas
Zayn-es cierto lo unico que se es que shakira tiene caderas infartantes
Harry-como las de lin-tdos le miramos sorprendidos el se sonroja-eso se me escapo pero quize decir...
Louis-no te gastes ya nos dimos cuenta de que te dejo loco
Josh-ha ha baboso
-entonces vamos a encargar esas peliculas a la biblioteca y se las vamos a hacer ver
Nadia-es cierto son geniales
Niall-geniales es puro romantizismo barato
-aja entonces la viste no?
Niall-yo bueno....no yo....si las vi y que?
Nadia-por fin un hombre con sencibilidad no lloraste con el final de ghost?
Niall-si fue muy trizte y romantico
Nicol-aww por dioz la primera vez que escucho decir eso a un hombre aprendan ustedes-el duende le sonrie de oreja a oreja
Josh-yo no veo tonterias
Adriana-no quiero pelear pero no son tonterias
Harry-pelirroja basta me pones nerviosa podes dejar en paz a el pobre pure-dejo de mover mi tenedor-si no te lo comes daselo al duende pero me pones nervioso
-lo siento no me di cuenta-estiro mi plato a niall que lo recibio contento mientras josh me mira con desaprobo-que pasa morocho lo querias?
Josh-no lo que queria es que comas por dioz pelirroja desde que llegaste note que no comes o comes muy poco vas a enfermarte haci
-no te preocupes estoy bien ya te pareces a mi padre basta!
Harry-es cierto dejala en paz ella es grande
-gracias
Suena el timbre haci que todos nos levantamos,camino a mi loker de donde saco un anotador mientras zayn y lou me explican sbre la clase de canto que es la que vams a tener.


Última edición por selu-alexanderludwig el Mar 26 Mar 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Lun 11 Mar 2013, 4:08 pm

Selu preciosa me encanto el capitulo:)
Me encanto que hayas subido.
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 11 Mar 2013, 9:35 pm

Ame capitulo jejejeje
SI PROTESTAS CONTRA LOS PROFESORES *sobretodo matematicas*
Mi profesora nos amenaza con la regle de metal x.x
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 12 Mar 2013, 5:18 am

awwww nialler siempre tan romantico!ame el cap gracias por subir te kierooooooo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Mar 12 Mar 2013, 3:38 pm

CHAPTER Nº21:clase de canto 1:02 pm

(_____) Llamada inesperada.

El salon de canto es exactamente igual que el de historia y matematicas a diferencia de que tiene menos pupitres ya que no hay tantos chicos y esta repleto de microfonos o pentagramas musicales.Me presente al profesor llamado Luke un hombre grande de entre unos 50 años no mas muy rigido y recto se encargo de darme las reglas de su clase y luego me dejo libre para escoger en donde sentarme haci que estaba de nuev un poco desencajada obvserve a los pocos chicos que serian unos 20 no mas,al fondo del salon estaban todos los chicos Nicol sentada junto a Liam,Alex y Nadia,Hazza junto a Niall,Lin y lou el unico asiento que esta a mi agrado es al lado de Zayn el me cae muy bien ademas por lo menos le conosco,me siento junto a el y me recuesto sobre el pupitre escuchando el aburrido discurso del profesor sobre el canto gregoriano y los inicios de la musica,Zayn me cuenta sbre su familia,es hijo unico por lo cual nos entendemos muy bien sus padres estan casados aunque no parecieran amarse,entro en la academia porque le encanta cantar ademas con los demas chicos pensaban entrenarse para despues de recibirse formar una banda.En definitiva el salon es un dezastre Nadia intenta despertar a Alex que babea sobre el pupitre,el profesor le llama la atencion pero el parece estar en el quinto sueño haci que Natt le golpea con el codo pero como no despierta vuelve a hacerlo y esta vez para mala suerte el rubio cae del asiento y todos reimos menos Luke que le regaña y Nadia que se siente culpable por tirarlo sin querer,Hazza molesta a Niall con un microfono,Liam le pasa papelitos a Nicol que no para de reir,Taylor,Avril y pettyfer no paran de reir por una broma que le hisieron a Selena una chica bastante timida de cabellos pelirrojos ojos verdes y un esbelto cuerpo,la chica solo se queja y vuelve a sus tareas.Como se hace mas notable el bullizio Luke se ve obligado a interrumpir su discurso y a regañarns con un proyecto por lo que todos abuchamos.
Luke-haci que se creen muy vivos eh ya silencio! en caztigo por tal desorden el proyecto va a ser mas complejo con duplas quiero que lo traigan para la proxima clases del jueves,tienen que elegir a una banda y quiero ademas de una perfecta y compleja biografia sobre el grupo escalas donde muestren ls distintos cambios en sus canciones a mediado de los años el que no lo trae va a rendir a diciembre!
Todos ns quejamos pero al ver su cara cayamos,los grupos que elegimos son como estamos sentados haci que ya que no hay nadie disponible elijo a Zayn y el lo mismo,saco una hoja y se la doy pone el nmbre del trabajo mientras me cuenta anecdotas graciozas de los chicos,escribo mi nombre y despues nos miramos confundidos sin saber que banda elegir.
Zayn-dime alguna de tus bandas favoritas haber si congeniamos?
-bien haber....aerosmith no esa se nos va a ser dificil mejor Queen eh?
Zayn-si amo queen lo hacemos?
-si genial amo Queen podemos...-el timbre le interumpe-bueno entonces seguimos mañana cundo tengamos un rato libre nos ponemos las pilas
-si por mi esta bien
Zayn-vas a clase de baile?
-si vamos juntos?
Liam-que hay vamos a clase de baile-pregunta mientras llega junto a hazza y adri-estoy seguro de que n va a ser tan aburrido
Harry-de eso seguro
Caminamos a los loker en donde dejamos las csas y caminamos al salon de baile que es muy grande y muy diferente a todos ya que tiene pocas mesas en la parte trasera y adelante hay un espacioso escenario con varios poster de competencias de baile,me presento a la profesora que a diferencia de otros se ve desestructurada y muy alegre bastante juvial con una melena rosada y con pantalones gastados tendra entre unos 35 aunque parece mas joven Hilda es su nmbre luego de hablar un poco y contarle como me esta yendo camino hacia el fondo y miro en busca de un buen lugar,al fondo del todo estan todas mis amigas y los chicos a un lado entre medio hay un asiento vacio,me siento junto a Josh y Linda,mientras la profesora se ocupa de algunos papeles hablo con las chicas de galanes como pattinsos,taylor lautner o zac efrom,ademas nos cansamos de hablar sobre libros como los juegos del hambre o cazadores de sombras,ya para las siente a punto de terminar la clase pongo atencion a la profesora que explica los proyectos de este año que suenan muy divertidos estoy segura de que esta es la clase preferida de la mayoria,cuando toca el timbre antes de irse con los chicos josh se acerca a mi.
Josh-como fue tu clase?
-bien bastante se me pasaron los nervios gracias por preguntar y voz?
Josh-por suerte bien
-lograste despegarte de la rubia?
Josh-si no viene a clase de baile pone mas tiempo a canto
-ha ha,bueno te veo dentro de un rato
Josh-vas al departamento o a hacer otra cosa
-no voy al departamento con las chicas estoy cansada y no quiero que me agarre la noche todavia no conosco bien el lugar
Josh-bueno entonces te veo para cenar
-ha ha intenten no hacer estallar la cocina
Zayn-ya pegajoso deja en paz a la chica no te va a ser infiel-grita desde la puerta en donde le esperan-la pelirroja tiene pretendientes pero no seas paranoico
Josh-se puso inpaciente te veo lueego le voy a hechar una bronca por lo de recien no te preocupes
Veo como se va haci que camino fuera del salon con las chicas,nos sentamos en unas bancas del patio interior a hablar,se hacen las ocho haci que las chicas marchan al apartamento menos nicol y yo caminamos ha los loker en busca de algunas cosas necesarias,cuando llegamos nos distraemos hablando haci que nos sentamos en el suelo recostadas sobre los casilleros.Nicole definitivamente es una chica exepcional que pocas veces tienes suerte de conocer,una chica que con solo sonreirte logra levantarte el animo o con solo hablarte te consuela como nadie,ademas de que su humor siempre logra sacarte una sonrisa su belleza natural y delicada te enbeelesa.
-entonces tienes hermanos?
Nicole-si un hermanito de 10 años se llama tomy y es un rubio hermoso
-aww tienes suerte siempre quieze tener un hermano pequeño
Nicole-si tengo suerte tomy es mi todo es un angelito hojala pudieras conocerle en verdad soy la mas babosa con el lo quiero como si fuera mi hijo es que cuando tenia 2 años mis papas se separaron mi padre se fue a vivir a otro lugar haci que a mi mama no le quedo de otra que conseguir empleo por lo cual yo me encargaba del enano siempre,no me arrepiento de haberme perdido algunas cosas por cuidarlo ya que ahora se que esta a salvo y yo ya puedo disfrutar de lo que me gusta hacer-se nota en sus deztellantes ojos cuanto lo ama-y tu eres hija unica que se siente?
-literalmente una porqueria-rie-cuando era chiquita me senti muy sola no tenia con quien jugar y los chicos de mi edad no eran tan amables haci que era algo antisocial hasta que conoci a Niall y Alex,el duende entro en mi salon cuando teniamos siete años y desde ahi nos hisimos super hasta que cuando cumplio los 12 tuvo que viajar con su familia a irlanda y a elx lo conoci cuando tenia 9 el me ayudo mucho era como un hermano,en veradad me pareces una chica maravilloza siento lo de tus padres
Nicole-o no te hagas problema igual es mejor separados que juntos discutiendo
-quisiera ser como tu tan madura,eres toda una mujer en verdad de admiro
Nicole-hay no digas tonterias! tu eres muy segura y hermosa quisiera ser haci
-bueno entonces las dos somos perfectas y listo-rie-aunque deberias de estar orgullloza de ti misma eres una persona maravilloza Nic
Nicole-hay gracias...ahora que estamos solas tal vez podamos hablar de algo que me inquieta confio en ti y raramente me dejo llevar con la gente pero tu me trasmites confianza pareciera que te conosco de toda la vida
-aww gracias por confiar en mi dime que pasa?
Nicole-es Niall
-niall que pasa con el-pregunto sorprendida-el....
Nicole-el me gusta y mucho!
.aww dioz por favor no me lo imagine por dioz ahora que lo pienso hacen una pareja perfecta cuentame algo?
Nicole-ese es el problema el parece ni registrarme como si estuviera en otro munco y me muero porque habeses quiero hablarle pero el siempre...me evita y eso duele
-obvio que si que le pasa esta super leto como va a evitarte!
Nicole-la cosa es que creo que me odia
-no no puede ser estas confundida no lo creo
Nicole-si _____ el me odia por eso nunca quiere estar en donde estoy por eso me esquiva estoy muerta me gusta tanto como ningun chico
-ash por dioz que situacion tu te mereces a la mejor persona y no puedo creer que el duende te desperdicie de esta forma
Nicole-no se que hacer?
-entonces....-"piensa peliroja piensa algo tiene que haber para juntar a estos dos son perfectos el uno para el otro sos una muy buena cupido debes ayudarla-si ya se eureca!
Nicole-eh-pregunta sorprendida sonriendo-se te ocurrio algo?
-si si y es genial voy a hacer que el duende escupa todo sobre ti entiendes
Nicole-le vas a preguntar que piensa de mi?
-ah ha y josh me va a ayudar el me tiene por las nubes y yo tanbien haci que no se va a negar-eso definitivamente se me escapo-es su amigo el duende nos va confiar entonces segun lo que diga yo te dire "te tienes que olvidar de el yo te presento a alguien" o te organizare algo para que le conquistes que te parece?
Nicole-eso es genial! muchas gracias-me abrazo efusivamente-eres lo mas
-esta bien sera mejor que nos vallamos
Nicole-si cierto espera no tenias que buscar algo?
-ha si gracias por recordarmelo tengo la cabeza...
Nicole-en planeta Joshua-rie-de eso vams a hablar dentro de un rato ah?
-si necesito contarte muchas csas
Nicole-genial me muero de intriga.
Puse la clave de mi loker saque mi sobretodo rojo y me lo puse ya que empezo a hacer un poco de frio saque mi celular,el mp4 y los auriculares,comenzamos a caminar saliendo del edificio pero cuando pasabamos por un salon muchos alumnos salieron separandome de Nic que se me perdio de vista,empeze a caminar hasta que...me perdi no se ni me recuerdo la salida la puerta que da al jardin se me perdio ni idea en donde estoy,mientras camino desconcertada veo la biblioteca al menos es una salvacion estoy segura de que talvez podria lleer un poco para no perder mi habito ademas estoy leyendo pure de juliana bagot y no lo pude terminar porque se lo preste a adri que tanbien lo ama,talvez tanbien podria sacarle algo de informacion a Marcos para saber de donde se me hace conocido,entre en la biblioteca que esta desierta,camino hacia marcos que esta concentrado en unos papeles le interrumpo el sonrie.
Marcos-vienes a comprar otros librs?
-no voy a leer por un rato
Marcos-que libro?
-pure de juliana bagott
Marcos-buena eleccion ya se lo doy-empieza a caminar por los pasillos de estanterias mientras le sigo por fin me da el libro-puede sentarse a leer hay mesas
-si gracias hasta que hora esta abrierta la biblioteca?
Marcos-hasta las once y media
Se regrezo al mostrador mirandome con algo de confusion,yo me sente en una silla frente a el apoyando el lirbo y mis codos en el mostrador sin todavia comenzar a leer.
-te molesta tener compañia?
Marcos-o no esta bien-parese complacido por mi pregunta-estaba muy solo necsitaba de alguien
-porque ciera tan tarde la biblioteca?
Marco-por orden de la direccion talveez a algunos chicos se les pasa venir a buscar algunos libros
-ha y hace mucho que trabaja aqui-pregunto haciendome la desinterezada obviamente que estoy super interezada en saber porque se me hace conocido,vuelvo mi vista a la lectura
Marcos-si bastantes años
-ha ha y porque le apasionan los libros?
Marcos-me gustan los libros pero mas por el dinero
-ha-le mire poco convencida aunque no hostil-tienes familia
Marcos-no mi mujer me abandono nunca tuvimos hijos-levante la vista de mi lectura mirandole con compasion-ella no me amaba como yo por esos e fue no le era suficiente tenerme mientras yo era un pobre diablo sin nada de dinero mas que trabajo en una empreza-en se mismo instante se detudo parecia arrepentido de haberme mencionado eso como si me lo estuviera ocultando-al parecer no solo el amor alcanza
-muy cierto
Pasan dos horas se hacen las 11 y media,termine el libro aunque mas lenta que nunca ya que me puse a hablar con marcos que me conto muchas cosas de el,por alguna razon mi compazion hiso que dejara de tratarlo hostilmente por mentirme en el hecho de conocernos o no,se gano mi confianza,mientras hablabamos sono mi telefono cuando saque de mi bolsillo el celular vi quien era me sorprendi muchisimo...era mi madre ella nunca llamaba,no tenia tiempo desde que me aleje de ellos no hablamos mas haci que de seguro el motivo debe de ser muy grave.
-disculpame-musite a marcos mientras me levantava y caminaba a otro lado,conteste.
LLAMADA TELEFONICA:
-hola ma?
Sara-hola mi hijita como estas mi amor?
-okey me estas asustando que pasa ma?
Sara-que pasa hija no puedo llamar para ver como estas
-no puedes sin embargo nunca lo haces
Sara-solo queria saber como te esta yendo-su voz suena rara
-perfecto este lugar es un paraiso ya me hise de muchos amigos
Sara-no dudo de eso...seguro que estas bien no te pasao nada verdad?
-no mama basta de tontas excusas decime la verdad para que llamaste?
Sara-ya te lo dije
-no mama por favor que pasoo-cuando intento decirme algo su voz se quebro al igual que ella cayo en un desconsolado llanto haciendome estremeecer mi mama es una mujer fuerte nunca llora al igual que yo haci que esto es algo grabe-esta bien esta bien ma tranquilizate rspira profundo y honndo.me hace caso-ahora decime que paso-de nuevo no pudo responder-es algo con la empreza
Sara-no hojala fuera eso
-es algo de la casa?
Sara-tampoco
-te paso algo?
Sara-no
-a-no podia seguir temia la repuesta pero continue-a papa-hubo silencio y volvio a caer en llanto mi corazon se estremecio empeze a temblar mi corazon se acelero-ma por favor calmate decime que le paso?
Sara-esta en coma
-en coma-se hiso un nudo en mi garganta y mis ojos enpezaron a aguarse pero me prohibo llorar no sirve de nada tengo que ser fuerte-en coma?
Sara-si
-decime por favor que esto no esta pasando-lloro mas puedo sentir como mi cuerpo perdio calor y mi rostro palidecio tanto como las nubes de dia-hace cuanto?
Sara-yo no podia decirte...
-hace cuanto mama!?
Sara-hace dos semanas
-dos semanas! hhace dos semanas que papa esta en coma y recien ahora me habisas podria haberse muerto y no me hubieras habisado?-pregunte furiosa-quiero saber ya que pasa en horas voy a llegar me escuchaste
Sara-claro que no te lo prohibo-dejo de lado su llanto y me grito-no puedes venir hija por nada del mundo me escuchaste
-y que quieres que me quede aqui con los brazos cruzados mientras papa esta muriendo y no puedo estar a su lado?
Sara-ya congele todas tus tarjetas
-hisiste que! el dinero dentro de las tarjetas me lo gane trabajando en la empreza dime ya que pasa?
Sara-tranquila hija solo hazme caso no me perdonaria que algo te pasara
-como llego a coma
Sara-lo vimos todo por als camaras de la empreza
-de la emrpeza? paso en la emrpeza?
Sara-si tu padre se habia quedado hasta tarde trabajando..
-siempre le dije que tenia que marchar temprano-grite enfadada interrumpiendola-pero claro el no hacia caso
Sara-era un hombre grande no podias manejarlo hija-se enfado
-no yo no pero tu si habrias podrido si lo intentabas!-quebro en llanto mientras yo me mataba por haberle dicho eso-lo siento ma estoy mal es solo eso sigue explicando
Sara-se quedo hasta tarde en la empreza solo estaba el,en su oficina con algunos papeles hasta que unos hombres de traje negro y aspectos raros tiraron la puerta abajo estaban armados por lo cual les fue facil quebrar la seguridad del edificio-mi raspiracion se acelero-ellos tomaron de rehen a tu padre por todas la noche lo unico que querias es que le diera las claves de los bancos en donde la empreza guarda los millones,tu papa no se la dio por eso lo golpearon estuvieron haci mucho rato hasta que uno por querer asustarlo se le escapo una bala que perforo su coztillas derecha dejandolo en coma el todavia no desperto
-o mi dioz mama porque no me dejas viajar!?
Sara-despues de una semana de que el no despertara ya que la policia linepta no me daba muchas explicaciones contrate a un detective el se encargo de saber quienes eran esos hombres,pero la cosa es mas grande ellos trabajan para un emprezario de negocios turbios un hombre muy peligrozo y poderoso que se hiso de su fortuna asaltando emprezas y robando dinero a cadenas de shopings o otros negocios ggrandes,todos saben quien es pero temen haer algo,la empreza de tu padre era su proximo objetivo haci que mando a esos hombres,sin embargo nad salio como queria y esta enfurecido es muy orgullozo y nunca para hasta dejar a las emprezas enn la ruina,hasta una vez porque un hombre no le quizo seder dinero lo mato,hija sabes muy bien que tu padre no va a despertar ya el doctor dijo que talvez pasen meses porque su estado es grabe y este hombre tanbien lo sabe,la unica persona en la cual tu padre confio apra dar las claves de la empreza la unica persona que puede acceder a la fortuna de los bancos...
-soy yo-empeze a temblar-por eso no quieres...
Sara-no quiero que viajes porque te pondrias en peligro ahi estas segura haci que jjura que por nada del mundo vendras
-no puedo mama quiero ver a papa no puedes hacerme esto
Sara-lo siento hija es por tu bien esta gente es muy peligroza,tengo que colgar luego te llamo
FIN LLAMADA TELEFONICA
Atonita y aterrada es poco para definir mi estado,no puedo dejar de temblar de solo imaginar a mi padre tirado en una cama de hospital muriendo me mata y yo aqui pasandola genial mientars talvez el se este muriendo esto es mucho,levanto la vista del celular y veo a Marcos mirandome de reojo.
Marcos-te encuentras bien _______?
-si....
Marcos-estas palida te sientes vien?
-si...solo...solo tengo que regrezar a mi apartamento no comi hoy te veo mañana gracias por prestarme el libro....y por....hacerme compañia...
Le devolvi el libro y comenze a correr para no dar tiempo a mis ojos para llorar,todo estaba mal perdida sin recordar la salida,sola a estas horas de la noche,con mi cabeza muriendo de remordimiento y mis ojos aguandose,lo unico que talvez serviria es tomar aire fresco debo relajarme aunque me sea imposible no puedo pensar haci,necesito despejarme y el lugar correcto es la terraza,subi todas las escaleras el lugar esta a oscura ni se que hora sera,por fin llegue al ultimo piso abri la puerta y corri por el pasillo con mi corazon y pulso latiendo a mil por segundo abri la puerta de la terraza y me avalanze corriendo al exterior fresco pero...me choque con algo o mejor dicho con alguien,cai encima de la persna y luego de resfregar mis ojos para poder ver ya que estan inundados veo a Josh debajo mio los dos sobre el suelo,nada podria estar mejor...
Josh-por dioz estas bien?
-si...si
Josh-no no estas bien mira como temblas ademas estas palida como un muerto y estabas por llorar...
-estoy bien josh!
Josh-que paso?
-porque no puedo mentirte-me pregunte en voz alta mientras tomo la mano que el me extiende para levantarme-no estoy bien y no puedo mentirte
Josh-lo se que pasa puedes confiar en mi
-si pero...-me sente en el borde del techo mirando el suelo con algo de temor el se sento a mi lado-tengo un problema grande
Josh-si me di cuenta de eso puedes confiar en mi cuentame de que se trata
Haci empeze a narrar todo omitiendo algunas cosas cuando termino el me ve atonito me abraza viendo mi triztesa,besa mi frente y trata de tranquilizarme mientras acaricia mi cabello.
Josh-esta bien va a pasar tu padre es un hombre fuerte el va a salir adelante
-eso espero pero quiero estar con el
Josh-lo se porque tu mama no quiere que vallas?
-es complicado
Josh-necesitas dinero
-si talvez pero no voy a dejar que me lo des tengo en mis tarjetas solo que mi mama las congelo
Josh-porque hiso todo eso para que no viajes?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Mar 12 Mar 2013, 3:46 pm

nadia bernal Horan escribió:Ame capitulo jejejeje
SI PROTESTAS CONTRA LOS PROFESORES *sobretodo matematicas*
Mi profesora nos amenaza con la regle de metal x.x
SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
si obviamente matematicas yo tanbien lo odio en cima mi profesor es super leto lo odio! todos tendriamos que revelarnos contra las clases aburridas!
gracias por comentar ya subi otro cap te quiero!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Mar 12 Mar 2013, 3:52 pm

madog17Efron:3 escribió:awwww nialler siempre tan romantico!ame el cap gracias por subir te kierooooooo
si niall es super lo amo! tanto haci que estoy muerta por un chico de mi salon que es igual que el y a diferencia de algunos chicos ama one direction!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Mar 2013, 5:25 am

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:awwww nialler siempre tan romantico!ame el cap gracias por subir te kierooooooo
si niall es super lo amo! tanto haci que estoy muerta por un chico de mi salon que es igual que el y a diferencia de algunos chicos ama one direction!

Wow eso es raro! realmente no conozco a ningun chico ke le guste 1d eso es super!... deberías luchar por ese chico si le gusta 1d debe ser un sol!

Postdata: Amé el cap! ke ekis lo de las tarjetas de credito Siguela prontoooo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 13 Mar 2013, 1:19 pm

Selu preciosa:)
Me encanto!
Ame el capitulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 13 Mar 2013, 1:32 pm

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:awwww nialler siempre tan romantico!ame el cap gracias por subir te kierooooooo
si niall es super lo amo! tanto haci que estoy muerta por un chico de mi salon que es igual que el y a diferencia de algunos chicos ama one direction!

Wow eso es raro! realmente no conozco a ningun chico ke le guste 1d eso es super!... deberías luchar por ese chico si le gusta 1d debe ser un sol!

Postdata: Amé el cap! ke ekis lo de las tarjetas de credito Siguela prontoooo
si obvio intento pero habeses te la ponen dificil y si por eso me gusta porque es un chico exepcional.
hojala todos fueran como el que en vez de insultar a one direction y tenerles cels se pierde horas escuchando another world o i wish su canciones favoritas por dioz estoy super muerta jajjaa
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 13 Mar 2013, 1:53 pm

hola mis adoradas lectoras para que no piense que me vuelvo a perder informo que no puedo subir cap hoy,me estoy en la casa de mi abuela y ptfs tengo que cuidarla por lo que me conecto de a ratitos pero mañana subo muchos kiss les quiero!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 14 Mar 2013, 5:53 am

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:awwww nialler siempre tan romantico!ame el cap gracias por subir te kierooooooo
si niall es super lo amo! tanto haci que estoy muerta por un chico de mi salon que es igual que el y a diferencia de algunos chicos ama one direction!

Wow eso es raro! realmente no conozco a ningun chico ke le guste 1d eso es super!... deberías luchar por ese chico si le gusta 1d debe ser un sol!

Postdata: Amé el cap! ke ekis lo de las tarjetas de credito Siguela prontoooo
si obvio intento pero habeses te la ponen dificil y si por eso me gusta porque es un chico exepcional.
hojala todos fueran como el que en vez de insultar a one direction y tenerles cels se pierde horas escuchando another world o i wish su canciones favoritas por dioz estoy super muerta jajjaa

ps deseo de corazon ke logres tener algo con él parece un chico kevale la pena! muchos kissses :muack:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Dom 17 Mar 2013, 5:21 am

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Arianagrande11

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Joshh

CHAPTER
Nº22:Terraza 1:30 am

(_____) pequeños detalles:


-la cosa es que me olvide de contarte un pequeño detalle


Josh-crei que ya me habías contado todo


-bueno deje algo para lo ultimo porque se que si te lo digo no me vas a ayudar a
viajar, no quiero dinero solo necesito que me des algunas ideas sos mejor
pensando que yo


Josh-no, termina de contarme todo prometo que sea lo que sea te ayudo igual


Empiezo contándole sobre el detective que contrato Sara y luego sobre el extraño
meafioso que persigue a mi padre por su dinero, si que suena loco no?


Josh-aun no entiendo que tiene que ver todo eso contigo


-bueno lo que pasa que mi papa no es el único que tiene acceso al dinero de la
empresa,el confio en alguien más solamente en una sola persona


Josh-y?

-que esa persona soy yo…por eso a mi mama no le cabe ni en lo mas minimo  que viaje…tiene miedo de que ese hombre no se haya dado por vencido y intente hacerme algo para sacarme las claves del
banco…pero no me creo eso yo solo necesito ver a mi papa me estoy muriendo de culpa tienes que ayudarme!


Josh-lo siento pelirroja pero yo…pienso igual que tu mama…no puedes viajar podría
pasarte algo y es mejor no arriesgarte por ahí es verdad que ese maniático que
lastimo a tu padre no se dio por vencido no puedes ponerte en peligro


-qué? O sea prometiste que me ayudarías! Tu lo prometiste!


Josh-tenia los dedos cruzados

-oh eres…eres…un tramposo Hutcherson-golpeo su hombro y me paro para firme, pero él
me detiene-déjame, dijiste que ibas a ayudarme, porque no me entiendes?

Josh-tranquila,tu papa va a estar bien no tienes que preocuparte a el no le gustaría que te
pongas en peligro aquí estás segura

-pero no entiendes el está haci por mi culpa!

Josh-deja de decir tonterías quieres!

-pero es cierto yo fui una mala hija le hacía renegar, me metia en sus asuntos,  yo le odiaba Josh! esto me paso por malagradecida, tendría que haberlo aprovechado mientras lo tenía hay muchos chicos sin padres pero no, yo tuve que irme!

Josh-no es tu culpa (t/n) todos peleamos con nuestros padres es algo normal

-pero…no
sé que voy a hacer mi papa está mal y yo solo quiero estar con él, tal vez si
le  hablo y le digo que lo necesito el
despertara, escuche que las personas en coma pueden oírte…yo no sé qué haría sin
él, el ultimo día que le vi jugamos como cuando era pequeña y fue-sonrió de
lado-se sintió maravilloso tenerlo para mí, no puedo quedarme aquí y hacer como
si nada estuviera pasando quiero ir con el-josh me abraza

Josh-shhhhhh-acaricia
mi cabello, no sé porque mi corazón en piesa a acelerarse por nuestra cercanía
mi estomago se revuelve aunque solo me hago creer que todo eso es porque estoy
mal y nada mas-el va a estar bien si tranquila?

-si
está bien...tal vez tengas razón…voy a esperar a que pase un poco el tiempo y
que las cosas se calmen y viajo

Josh-bien
haci mejor…ahora tenemos que volver los chicos deben de estar super preocupados

-porque?

Josh-es que te desapareciste no sabes qué hora era cuando te encontré aquí?

-no, que hora?

Josh-eran las 1, todos estaban preocupados por ti la cosa es que Nic llego sola al
apartamento creyendo que tu ya estabas pero al no verte se preocupo, esperamos
haber si llegabas pero se hiso bastante tarde y tu no regresabas como nicol
dijo que tu ibas al apartamento con ella creímos que tal vez te habías perdido
haci que para tranquilizar a los chicos vine a buscarte

-ah siento no haberles avisado, me quede unas horas en la biblioteca y hasta que
Sara llamo para contarme todo se me paso la hora en serio lo siento


Josh-está bien no te preocupes pero será mejor que volvamos supongo que no comiste
verdad?

-no igual como crees que tengo hambre solo quiero acostarme a dormir


Josh-no lo sé no comes mucho (t/n) eso me preocupa puedes enfermarte


-está bien Josh enserio no tienes que preocuparte por mi puedo cuidarme sola me
enferma cuando te pones en protector acaso no vez que puedo cuidarme sola

Josh-la verdad es que no parece

-ya cállate mejor vamos!

Regrezamos al departamento en donde al parecer todos duermen, el morocho me obliga a comer
algo que a duras penas consigo tragar.


-no te cansas de regañarme-me quejo mientras lavo los trastos

Josh-no te cansas de portarte mal?-rie-ya no quiero ser pesado pero habeses haces…

-si lo sé, hago todo mal no necesito que me lo digas-le interrumpo algo enfadada-lindo
gesto de tu parte

Josh-no iba a decir eso es solo que habeses eres algo inmadura y necesitas que alguien
te cuide aunque sos demasiado orgullosa como para decirlo siquiera para
admitirlo

-ok,muchas gracias pero me gustaría que dejes de analizarme señor perfección

Josh-como sea no voy a seguir discutiendo me voy a dormir buenas noches pelirroja

Desaparece de la cocina haci que después de lavar todo lo que ensuciamos subo arriba,
entro al cuarto en donde todas duermen menos Adri que no está en la cama, no
está en la cama? eso es raro considerando que son las 2:15 de la noche un
martes de marzo, no es que tenga nada en contra de esta fecha pero a estas
horas el frio es insoportable además que puede estar haciendo? Le habrá pasado
algo?

Guardo mis cosas en la mesita de luz y luego de desvestirme me pongo mi pijama de seda
verde agua que solo es un short corto y una remera de tirantes, camino al baño
en donde me aseo un poco y bueno…sin poder evitarlo vomito, al ver mi cara en
el espejo me quedo algo sorprendida mi color es demasiado pálido y tengo los
ojos rojos de seguro debe ser  por contenerme las ganas de llorar tal vez
hacerlo sería algo relajante ya que me descargaría todas las penas del
día pero llorar sigue pareciéndome tonto no sirve de nada más que para hacernos
ver débiles, sin muchos ánimos me vuelvo a la habitación en donde me recuesto
sobre las colchas con mi cabeza en todas partes menos aquí no consigo por nada
del mundo dormir, definitivamente todo está mal empezando por mi padre y
terminando por la atracción que siento por Josh es terrible estar junto a él y
sentir tantas cosas raras para después sentirme una tonta por traicionarme a mi
misma por olvidar mi promesa, cuando tenía 14 años cuando era gorda y cuando
josh destrozó mi corazón una y otra vez para luego de hacerlo pedazos prenderlo
fuego y pisotearlo me prometí a mi misma jamás perdonarle jamás volver a sentir
algo que se le pareciese al amor o a la compasión sin embargo ahora que lo
vuelvo a ver todo cambio y es mucho más que compasión lo que siento por él,
quisiera tan solo...olvidar todo…como he hecho por tres largos años...sin
embargo ya nada puede ser igual una vez que la gente se cansa de decir cuan defectuosa
y gorda eres ya nada es lo mismo…ya no es lo mismo verte al espejo...ya no es
lo mismo perdonar...como es que podría hacer para tan solo olvidar y empezar de
cero? Solamente eso quiero empezar de nuevo olvidar y perdonar...pero se me
hace mucho mucho más difícil hacerlo…


Entonces casi como llegada de la nada puedo ver atreves del hilo de luz que entra por la
puerta cerrándose tras la menuda silueta de la peque, escucho sollozos tal vez
solo sea mi imaginación pero puedo notar con cuanta delicadeza y cuidado Adri
se mete en la cama lo cual llama mi atención, en la oscuridad de la noche
escuchando  las apenas audibles respiraciones de las chicas noto como los sollozos de Adri me dejan en claro que algo no anda mal haci que sin mucho pensar de un salto bajo de la cucheta
cayendo con mucho cuidado de no despertar a Juli y me encamino a la cama de la
peque que calla enseguida.

-hola buenas noches peque

Adriana-hola pelirroja que es lo que haces despierta? O no… te desperté yo?

-no está bien no podía dormir…no quiero parecer entrometida pero…escuche que
llorabas?pasa algo peque?

Adriana-no no lloraba está todo bien-puedo ver atreves de la obscuridad como seca sus
mejillas haci que sin pensar la tomo de las muñecas escucho que ella gime haci
que la agarro apenitas y la conduzco fuera del cuarto atravesamos el pasillo
bañado por la luz de la luna, cuando llegamos al baño Adri se sienta en una
banqueta mientras yo prendo la luz y cuando logro ver le dirijo una mirada sorprendida,
tiene los ojos rojos pómulos hinchados y en su mejilla izquierda una marca
entre morada y rojiza logra llamar mi atención, pero me sorprendo mas al ver
sus brazos con algunas marcas...como si alguien hubiese estado forcejeando con
ella…varios moretones llaman mi atención y cuando levanto mi mirada a sus ojos
veo como las lagrimas escapan de estos-estoy…bien

-claro que no pero mírate-me siento a su lado-por dios peque porque lloras? Quien te
hiso esto?-miro con algo de horror las marcas y magulladuras en sus brazos,
algunas heridas sangran haci que sin darle tiempo a contestar me levanto de un
salto y dando nerviosos pasos hacia el lavabo llego a nuestro botiquín de donde
saco algunas vendas, desinfectante y crema-tal vez el desinfectante ayude un poco-vuelvo
a su lado y me concentro en curar sus razos y en pasar algo de crema por su
mejilla, cuando termino seco sus lagrimas-que paso peque? Podes confiar en mi  enserio

Adriana-me metí en un problema…-aclara su voz ya que está quebrada-al principio creí que
no era nada muy grave pero ahora me doy cuenta de que tal vez le reste
importancia

-que problema Adri?

Ella me cuenta el problema que tiene con Avril y Pettyfer ya que los encontró ligando
en el baño de su departamento el dia de la fiesta, yo escucho bastante
sorprendida hasta que ella me cuenta sobre el moretón en su mejilla a lo que me
quedo súper sorprendida es decir...que perra Avril! Nunca va a cambiar o
sea...como se le ocurre golpear a Adri? Esta súper loca mucho más que eso es
una enferma.

-okey eso suena a maniática…pero…y los meretones en los brazos?

Adriana-hoy después de la clase de baile me separe de las chicas planeaba venir al depa con
ellas pero…me llego un mensaje de Selena…ella es una gran amiga de seguro ya
abras escuchado hablar de ella…bueno entonces me separe y fui hasta su depa
pero no estaba si no...que me esperaba la rubia ella…estaba furiosa empezamos a
discutir no sé porque creía que yo había hablado con Zayn...bueno tal vez lo
pensó porque él le pidió tomar distancia ya sabes ese típico discurso de “no
eres tu soy yo” al parecer él le dijo que necesitaba un tiempo por lo cual ella
presintió que yo había abierto mi bocota en verdad estaba enfurecida y nada de
lo que yo decía le importaba solo repitió que si zayn le dejaba iba a matarse
que iba a matarme y otra cantidad de incoherencia está loca, creí que esto no
era muy grave pero ya me estoy cansando de sus amenazas y malos tratos ya me
canse de ver a Pettyfer con Lin haciéndose el príncipe de cuento cuando en
realidad es un imbécil me canse de mentir a Zayn porque ya me di cuenta de que
él no se lo merece de que es una buena persona

-obvio
por dios que embrollo! Pero tú solo…tranquilízate no  tienes por qué preocuparte y nada de miedo yo
te voy a ayudar sabes? Ella no creo que vaya a hacerse la perra conmigo no le
conviene

Adriana-está bien muchas gracias siento haberte envuelto en esto

-no más bien debería agradecerte que me hallas contado de esto tal vez con esta verdad
en mis manos podría vengarme de lo que ella me hiso cuando éramos chicas

Adriana-de que hablas?

-nada no me hagas caso, además siempre quise tener una hermana más pequeña para
protegerla creo que ahora se cómo se siente

Adriana-gracias podríamos ser como...hermanas yo también siempre quise tener una hermana mayor

-genial! Gracias por confiar


Adriana-está bien siento haberte hecho desvelar

-o no te preocupes! De todas formas me hiba a desvelar apropósito de eso quieres
bajar a comer algo conmigo se me antojo helado quieres?

Adriana-si perfecto

En el penumbroso silencio de la noche bajamos a la cocina en donde nos sentamos sobre
la mesada a atracarnos con helado mientras nos contábamos cosas para conocernos
más, secretos que nunca contamos y anécdotas. Para las siete de la mañana
ninguna de las dos alcanzamos a pegar un ojo haci que sin más subimos a la
habitación en donde Juli, Linda, Nicol y Nadia ya están despertándose, al igual
que ella nos vestimos adri parecía recompuesta se veía mucho mejor aunque por
precaución la ayude a maquillar su moretón, escogió un jean blanco, una remera
de tirantes de seda color lila y un sweater violeta para tapar sus brazos.
 
Nicole-bien  entonces Juli, Natt y Crown vienen conmigo al departamento 17 vamos a visitar a Selena y Sussi quieres venir o vas con Adri y Nadia al jardín trasero del
edificio? Solo te pregunto para no dejarte sola supe que ayer te perdiste

-si es cierto quien te conto?

Nadia-Josh nos dijo que te tuviéramos en vista

-ah lo supuse siempre tan buche…apropósito que hacen los chicos?

Julie-todos se fueron a visitar a Josh devine

-ha si me recuerdo de él en donde vive?

Adriana-en el apartamento 17 junto con kevin y sus amigos
al parecer no van por ellos pero el castaño es el baterista de su banda
haci que…no les queda de otra que pasarse por su depa

-ah yo creo que voy a quedarme aquí un rato tengo que hablar con mi mama pero les veo
en la primera clase de que hay?

Nicole-aburridísima literatura ya vas a conocer a la verdadera profesora es un garpe

Julie-no es tan mala

Nadia-lo dice su preferida

Julie-hey-golpea su hombro

Nadia-en fin entonces nos vemos en literatura

-claro adiós-me acerco a la peque antes de que se marche-déjame a mí a la rubia si? No
te preocupes ella no va a molestarte mas

Adriana-que vas a hacer?

-no te preocupes

Las chicas se fueron haci que sin pensarlo dos veces llamo a mi mama rezando porque
conteste, cuando atiende luego de hablar un rato sobre las cosas que sucedieron
en la última semana ella me da un reporte médico del estado de salud de mi
papa, también me comenta que puedo estar tranquila ya que no está más en la
clínica si no en una habitación de nuestra casona resguardado por algunos
hombres de seguridad, cuando corto Lin sale del baño destilando agua me sonríe
y luego de saludarme se viste, intenta despertar a Juli pero no hay caso.

Linda-voy a desayunar en el bufet vienes conmigo? no creo que quieras quedarte sola a
menos claro que te quedes a dormir otro rato con Juli?

-emh no voy contigo además tenemos que hablar de muchas cosas

Linda-si eso mismo digo entonces nos vamos

-que hay de Juli?

Linda-tranquila intente despertarla pero no da señales de seguro se puso el despertador para la
clase de las 10

-bien vamos entonces.

Cuando llegamos al bufet nos sentamos en una mesa del exterior y desayunamos
panqueques con salsa de moras y frutillas, hablamos sobre ella me interesa
mucho conocerla es decir ella causa una impresión de chica interesante como
un  libro que me quieres leer jajaja yo con mis libros por dios, me cuenta sobre su familia que es el feliz matrimonio de su madre Stell y su padre Mik ellos son su todo y les extraña mucho a pesar
de que habeses habla con ellos por teléfono no les ve desde que tenía 13 años
cuando se apunto en la academia.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Lun 06 Ene 2014, 12:26 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Dom 17 Mar 2013, 10:31 am

Selu preciosa!
Subiste capitulo:D
Me encanto.
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 18 Mar 2013, 5:58 am

siiiiii!!!!! subiste cap!!!! menos mal su ppá esta mejor! el desayuno de las chiks me dio hambre :ñomñom:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.