O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por RoseStevens42 Miér 02 Ene 2013, 3:10 pm

Tienes que seguirla, me gustó mucho!
Por cierto, la novela de Josh Hutcherson, ahora está en el link de mi firma:) Besoos, y sigue la novela jajajja
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por susiifour Miér 02 Ene 2013, 4:48 pm

mencanro que tierne josh al final mencanta.*_*
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Compañero de viaje

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 6:35 pm

CHAPTER Nº3:AVION 8:00 am.


Invitado 



Contengo las lagrimas y me trago la angustia, llorar de nada podría servirme, no ahora, no ahora que ya tome mi decisión, subo al avión y busco mi asiento.
 
Sonrío al ver que mi butaca se encuentra junto a la ventanilla, además lo mas jugoso es que... no hay nadie sentado en el asiento de al lado, tomo asiento y observo por la ventanilla mientras el avión despega.






Intento tranquilizarme, por nada del mundo podría arrepentirme de los rumbos que toma mi vida, mi vida cambiara y por primera vez sera por mis propias decisiones, decidí que era hora de marcar mi propio destino, como dice un escritor famoso "nosotros mismos creamos nuestra suerte". Este viaje es decisivo, voy a encontrarme con una parte oscura de mi pasado, voy a tener que enfrentar mis fantasmas y sobre todas las cosas...tendré que enfrentar a la vieja Invitado 




Hace 2 años  que he empesado a planear esto, la academia es mi sueño y lo mejor sera que estudiare junto a Alexander.




Él me contó algunas reglas del lugar, como por ejemplo...qué atrás del edificio principal, en donde se encuentran todas las aulas, hay una fila de departamentos de dos pisos que se ofrecen a los alumnos como alojamientos,cada departamento es ocupado por 14 alumnos, en la planta de arriba se alojan 7 mujeres y en la planta baja se alojan 7 hombres, ambos sexos solo comparten la cocina y una sala de estar (por suerte,ya que odiaría compartir habitación con un chico que ni conozco)


Voy a tener que compartir habitación con chicas de distintas edades y distintos talentos, solo podemos estar fuera de la cama hasta las 11 de la noche si te encuentran fuera del departamento después del horario permitido te sancionan (lo que en realidad no es respetado, según Alex los profesores no se meten con los alumnos al menos que armen demasiado revuelo, por otro lado las fiestas son lo mas común en las noches y duran horas) las reglas de convivencia no las he leído pero supongo que me las darán cuando ingrese. 


Los alumnos tampoco pueden salir del instituto, tan solo en casos urgentes. Me pregunto que habrá dicho ALEX para que le dejaran salir lo que resta de las vacaciones, bueno, supongo que luego le preguntare.


La cosa es qué solo me dejaran vivir en los departamentos cuando arranquen las clases eso quiere decir que las tres semanas restantes de vacaciones me quedare en un hotel, del cuál se encargo Alex que reservo un penhouse, sin padres y sin estudios Alex va a poder mostrarme como son las fiestas de aquí, lo que obviamente aprovechare al máximo, las fiestas son lo mio.


Me muero por ver a Alex, me pregunto si seguirá siendo tan lindo como lo era en los viejos tiempo.


Alex tan bien me hablo de las clases, como, cuáles son las obligatorias (matematicas,literatura y historia) por suerte no soy mala en ninguna de las tres aunque eso no quiera decir que me agradan, creo sencillamente que son una lata, ademas tan bien están las clases a "elección", cada alumno puede elegir la clase a la que quiere asistir  según lo que nos guste hacer como: teatro, música,pintura,instrumental, dibujo, etc. Tan bien hay clubs, como el de lectura, de poesía, idiomas y otros más, de seguro me anotare en algunos, claro, si tengo tiempo libre.




Me alegra que nadie haya tomado el asiento de mi lado, siempre me tocan las viejas pesadas que se pasan el viaje dándome lata y hablándome de sus familias,de sus hijos o, lo peor, de sus estúpidos problemas que nada me interesan. Odio esto de viajar y más si el dolor de cabeza y los nervios son todo lo que ocupan mi cabeza.


No siento tristeza por dejar a mis padres, últimamente ni les veía, trabajaban todo el día y por eso nunca pasábamos tiempo juntos, y cuando pasábamos tiempos de caridad solo discutían o se las agarraban conmigo por mi mala alimentación o mejor dicho mi falta del habito de la comida, Víctor se convirtió en un obseso del control, no podría llegar a pasar mucho tiempo con el sin que empesaramos a discutir, la relación con mi padre es muy complicada, abrumadora y turbia ya que lo descubrí haciendo algo que no debería de haber hecho y eso como que arruino la confianza que yo tenia en èl, después de que yo le contara a Sara lo que había descubierto ambos empezaron a discutir y desde entonces nunca más les he visto enamorados como lo estaban antes, se siente mal pensar que mis padres empezaron su eterna discucion gracias a mi enorme bocazas, habeses pienso...y me pregunto que habría sucedido si no me hubiera encontrado a Víctor haciendo "trampas", que hubiera sucedido si nunca le hubiera contado a Sara sobre las mentiras de mi padre....pero ya no quiero pensar en eso, sacudo la cabeza.




A mis padres nunca les gusto mi nueva personalidad, dicen que mi actitud de "chica rebelde que se lleva el mundo por delante" les desagrada y no es el comportamiento que una señorita debería tener, pero yo cambie, ahora soy haci "luchen con eso" y eso es lo que me ayuda a no dejar que ya nadie me humille, lo peor de todo es que mi papa nunca estuvo contento con la carrera que quiero seguir, por suerte Sara siempre me ha apoyado en lo que me gusta hacer, aunque pensándolo bien...creo que mi madre solo quiere deshacerse de mí, después de todo soy la obeja negra de nuestra reducida y mínima familia, la cruz de su existencia, el peso de su corazón, bla, bla bla.


Quizas si duerma el dolor de cabeza se valla, aceptando esa idea saco mi i phonn y conecto los auriculares,  comienzo con algunas pistas de QUEEN, mis preferidas, y de a poco voy cerrando mis ojos hasta entrar en un sueño profundo.


Despierto por una fuerte turbulencia del avión, mis parpados se niegan a ceder aunque al final gano mi batalla y al abrir por completo mis ojos me doy cuenta de que tengo mi cuerpo apoyado sobre algo, me alarmo al notar que ese "algo" es una cosa viviente, una persona, un chico y estoy prácticamente sobre él, babeando sobre su hombro y en estos momentos me pregunto que podría ser peor ¡Diablos al menos espero no haber hablado mientras dormía! Mi sueño siempre ha sido profundo lo malo es que hablo dormida y habeses estoy segura de que se me escapan cosas vergonzosas ¡Tragame tierra! La vergüenza se apodera de mi, algo sorprendente ya que nada me da ese horrible sentimiento que ya ni recordaba, la vergüenza no es un buen habito y menos en mi, lentamente para que no se de cuenta despego mi cabeza de su hombro e intento separar mi cuerpo del suyo, luego me doy cuenta de que todos mis esfuerzos por no despertarles son en vano ya que él se da cuenta y voltea a verme, me incomodo al sentir sus hermosos ojos café puestos en mi, la intensidad de su mirada me devora, me consume, me desborda me derrite ¡O mi dios! Que ojos, por dios jamás en mi vida me había sentido de esta forma,le observo por un rato, él me observa con una sonrisa ladina en sus labios, solo puedo llegar a una conclusión y esa es que...el tipo es realmente atractivo, con ese tipo de rasgos que derriten a las chicas débiles, pero yo en cambio retomo la compostura con una sonrisa desenfadada.


noallow-veo que ya despertaste preciosa-su tono seductor y la mueca en sus labios me indican que es de "esa" clase de chicos, un don juan empedernido como los llamaba Max, mi padrino-ya estaba pensando seriamente en despertar a MÍ propia BELA DURMIENTE con un beso-me sonríe y yo inclino la cabeza en señal de desaprobación, no me agradan los halagos, las personas son hipócritas y aduladoras y eso me pica en lo más profundo, resoplo y le hecho una de mis miradas de "no digas mas de eso"





-lo siento-mascullo impávida, al no recibir una respuesta a sus cumplidos decide no seguir con suu libreto de Romeo-no me di cuenta que te habías sentado-me rasco la nuca-es más ni siquiera había notado que habías subido al avión-hago un ademan con la mano-al sentarme pensé que no tendría compañero de viaje.




noallow-esta bien-sonríe socarrón restandole importancia, bufo como la mas gruñona de las vacas, el chico sonríe plenamente ante mmi mal humor-estabas demasiado dormida para darte cuenta de que subí cuando el avión hiso escala en los Angeles, es más hasta  rroncabas y decías cosas-frunce el ceño, su gesto serio se corrompe cuando no puede reprimir una de sus encantadoras sonrisas.




-oye yo no rronco-le regaño enfurruñada, aunque me encuentro más nerviosa e intrigada por saber que habré mascullado entre mis sueños monótonos, la respuesta a mi tono agrio es otra esplendida sonrisa.




noallow-tranquila solo era broma, en realidad te veías muy bien durmiendo, demasiado-frunce el ceño a lo que rió *vaya el chico es un manojo de cumplidos, a ver que responde a mis evasivas* pienso mientras rió interiormente.




-¿Pero, porque país vamos?-inquiero fingiendo estar distraída, miro por la ventanilla mientras me rasco la nuca con indiferencia.




noallow-por Peru-contesta notablemente enfadado por mis evasivas.




-¿Que?-exclamo sorprendida.




noallow-¿cual es el problema te pasaste de tu destino?




-no, no es eso-susurro avergonzada mientras arrugo la nariz de forma inconsciente-haci entre nosotros-susurro, el se acerca y yo hablo en tono de secreto-¿duermo encima tuyo desde los angeles?




noallow-si-contesta entre risas, enarca una ceja.




-bueno porque no me despertaste-replico desconcertada mientras frunzo el ceño.




noallow-no me molestaba-se encoge de hombros- además te veías demasiado cansada como para molestarte. ¿Nos acostamos tarde anoche?




-bueno-contesto entre risas ante su expresión-si, si, bastante tarde, pero no fue por eso que me dormí-enarca una ceja-tenia dolor de cabeza y juro que escuchaba mis propias tripas-me encogo de hombros-creí que dormir era la solución, pero me equivoque-espeto señalando mi cabeza.




noallow-tan bonita y con resaca-pregunta en tono burlón.




-tres cosas-exclamo enfadada, le lanzo una mirada envenenada-la primera,soy lo suficientemente grande y por lo tanto puedo hacer lo que quiera, la segunda cosa-señalo entrecerrando los ojos-tú no aparentas ser de esa "clase" de chicos que nunca han experimentado una resaca...es más todo lo contrario, haci que no me mires con esa mirada de desaprobación, y la tercera tengo nombre no soy la BELA DURMIENTE, y mucho menos tuya, no soy preciosa o cualquier otro apodo que quieras incluir a la lista-el ríe divertido ante mi enfado lo que me enardece aun mas.
 


noallow-wow wow wow-musita en tono seductor-tranquila madame, solo lo dije porque no te veías como una de esas chicas que beben o al menos no te veía con la edad suficiente, de tomar pero haber cuantos años puede tener la nena-pregunta en tono seductor.


-Tengo 18 años recién cumplidos-exclamo orgullosa, su expresión de sorpresa me enfurece aun mas y como si fuera poco la mandíbula se le cae-¿Vos cuantos años tenes?


Noallow-Enserio quiero saber cuantos años tenes nena, tu edad-mueve los labios como si fuera una bebe, le lanzo otra de mis miradas envenenadas que lo hacen disculparse con la mirada-enserio....uau, no lo puedo creer, lo siento no quise desconfiar de ti


-esta bien ¿Pero porque no te parezco de 18?




noallow-no lo se-contesta entre risas-quizás sea tu estatura, si tuviera que guiarme por tu estatura diría que eras una nena...santo dios pensé que estaba jugando con una nena no pienses que soy un abusador o pedofilo...pero solo estaba jugando, de seguro te parece que estaba flirteando




-hey, wow-mi enfado le da risa, este chico me toma el pelo o al menos eso parece, aunque pensándolo bien...no tendría que quejarme de el mi apariencia es la de una nena de 10 u 11 años cosa que odio-te estas pasando,estas tratándome de enana-exclamo enfadada, el intenta mantener su expresión seria pero no puede contener unas risitas-bueno pues-murmuro orgullosa-estoy orgullosa de serlo.


noallow-esta bien-exclama divertido-eres tan brava, que carácter que tienes chica-gruñe en tono seductor-siempre me gustaron las de carácter fuerte, por cierto soy Kevin-exclama en tono serio tendiéndome una mano que dudo en estrechar-y vos, cual es el nombre




-Invitado-estrecho su mano, al contacto siento un hormigueo extraño que me incomoda, suelto su mano rápidamente como si me quemara, el me mira extrañado-¿Haci que eres de los Angeles?





KEVIN-o no, no, no soy de Los Angeles solo tuve que viajar por un inconveniente-le quita importancia-¿Y vos?




-Nueva York-su sonrisa esplendía me encandila-¿Que hay con eso?




KEVIN-enserio-ríe-no lo pareces hablas muy bien ESPAÑOL ¿Estudiaste verdad?




-o no,es que en realidad nací en ARGENTINA, soy un desastre en el ingles nunca llegue a acostumbrarme y mis padres tampoco, en la mansión siempre hablábamos Español-explico indiferente.


KEVIN-ah-musita con dulzura-haci que ahora tengo una amiga New Yeorkina, eso si es una buena noticia, lo que no sabía era que tenia un carácter tan podrido.


-hey no te pases, solo me comporto haci  con vos, porque admítelo no fuiste muy lindo al decirme enana y carácter podrido




KEVIN-yo no te dije enana.


-fue una indirecta no soy estupida


Kevin-bien si ya me di cuenta de que sos inteligente-guiña un ojo-¿Entonces viajas sola?


-Sip, es obvio ¿Por que la pregunta?


Kevin-simple curiosidad, es solo que...las chicas como vos no viajan solas


-soy una mujer adulta e independiente haci que no me hagas mas de estos planteos-ríe-y ademas vos tanbien viajas solo no hay nada de malo en eso


Kevin-muy cierto pero a diferencia de vos, no soy una linda y menudita pelirroja, indefensa y ademas atractiva-sus cumplidos me hacen reir.


-hace un lindo día, odio el frío y mucho mas el invierno-me divierto esquivando sus cumplidos, el se molesta.


Kevin-¿Hablamos del clima?


-gracias-musito en tono dulce, me siento satisfecha al ver como se estremece y por primera vez creo que no esta intentando flirtear y simplemente esta siendo sincero con sus sensaciones-por el cumplido


Kevin-no, no agradezcas-responde en tono serio, baja su mirada hacia mi, nuestros ojos vuelven a conectarse y siento la intensidad con la que su oscuridad me devora.




Kevin-tu novio es un idiota-enarco una ceja sorprendida aun sin romper nuestro delicioso contacto visual-digo...sin ofender...pero si fuera en el no te dejaría sola-la forma en que tartamudea las palabras me desconcierta parece estar mas nervioso de lo que pensé.


-no, no tengo novio si es a lo que te refieres-sonrió y los hoyuelos a los dos lados de mis comisuras sobresalen.


Kevin-creo que los hombres están cada vez mas tarados, como no ver a chicas como tú-niega sorprendido por mi respuesta, se muerde un labio-por otro lado no esta tan mal esa respuesta


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Mar 01 Jul 2014, 7:30 pm, editado 6 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 6:39 pm

RoseStevens42 escribió:Tienes que seguirla, me gustó mucho!
Por cierto, la novela de Josh Hutcherson, ahora está en el link de mi firma:) Besoos, y sigue la novela jajajja

holis gracias por comentar ya subi un nuevo cap espero te haya gustado y me encanta que la hayas puesto en tu firma mil gracias.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 6:40 pm

Nikole Horan escribió:siguela porfa me encanto

hola gracias por comentar ya deje un nuevo cap me alegra que te haya gustado kiss linda
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 6:41 pm

susiifour escribió:mencanro que tierne josh al final mencanta.*_*

gracias por comentar sussi y me alegra que te haya gustado ya les deje un nuevo capitulo.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por L&L Miér 02 Ene 2013, 7:01 pm

Siguela me encantaron los capitulos espero pronto el siguiente !
eres superduper!
:P
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 7:03 pm

L&L escribió:Siguela me encantaron los capitulos espero pronto el siguiente !
eres superduper!
:P

jajajaja gracias por comentar superdupe me encanto mañana subo de nuevo linda besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 7:05 pm

susiifour escribió:mencanro que tierne josh al final mencanta.*_*

muy tierno que hayas puesto mi nove de cato en la firma gracias pero tendras que esperar un nuevo cap tuve un problema y perdi muchos cap casi los ultimos pero veraz que valdra la pena esperar pronto hare el final y una segunda temporada
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 7:07 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Sigue!
Me encanto!:)

gracias por comentar ya les deje un nuevo cap mañana prometo subir si puedo besos y muchos abrazos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 7:07 pm

RoseStevens42 escribió:Tienes que seguirla, me gustó mucho!
Por cierto, la novela de Josh Hutcherson, ahora está en el link de mi firma:) Besoos, y sigue la novela jajajja

me olvide de darte la bienvenida muchos kiss y abrazos de oso
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 7:09 pm

holis chicas maña subo cap lo prometo y bienvenidas a las primeras lectoras gracias a todas por comentar muchos abrazos y kisss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 02 Ene 2013, 9:02 pm

Me encanto el capi!
Debes seguirla pronto! de verdad me encanta!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por susiifour Jue 03 Ene 2013, 6:32 am

mencanto siguela pronto <3
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por RoseStevens42 Jue 03 Ene 2013, 6:45 am

vengaa que me gusto mucho el capitulo! siguela porfaaa jajajajaaj :DD besoos por el aire y abrazos de oso (jajajajjaj me mataste)
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.