O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Vie 01 Feb 2013, 1:33 pm

@ntonella escribió:ohhhhh... por OMG....
pero pero como¿? como la dejas hay.. ash.. :evil:
ame ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los cap..
:Psigueeeee lo mas pronto que puedas... :twisted:
o me volvere locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... sin cap
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 2883559249


Ya volviiiiiiiiii asi que ahi la sigoo!! :D
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Vie 01 Feb 2013, 1:39 pm

shantirosse escribió:Awwwnnn!! ahhh me enamorè de la nove siguela!! nueva lectora! jeje

Pasen por mi nove porfa https://onlywn.activoforo.com/t8079p180-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu

BIENVENIDAAAAAAAAA! AHI LA SIGO! :D
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Vie 01 Feb 2013, 1:40 pm

SmileJonas escribió:jajjaj pero OMJ!!! ESO FUE TAN UFFFF jajajha exausto(? y jajaj que bueno que no te importe la edad ^^ ..a algunas chicas que hablo con ellas si pero que bueno espero que nos podamis ver!!! adoreos capitulo te lo juro baba ..jajjjaja nick es tannn ay di vieras estaria babeando jajjajaaj ....y una semana faltan seis dias y nos vemos digo leemos entonces espero encontrarte en la reunion voy a ir cin mi mamá o si no mi hermna aunque no se!! :scratch: y falta poco para qud termine? nooooooooo :( pero jeje hay que vivir el momentooo! (? ay que bueno de verdad quisiera poder ir al M& G de verdad n.n ...y espero si conocerlas!! bueno ya! jajjaj besitoss fe quiero veroo!! ^^
<3

YA VOLVI!!!!!!!!! Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 1606340316 Cuando salga la fecha de la reunion de los Jonas, arreglamos! yo tambien seguro voy con mi mamá... :roll: jaja ahi la sigoooooooooooo :D
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Vie 01 Feb 2013, 1:52 pm

VeroJonas escribió:
SmileJonas escribió:jajjaj pero OMJ!!! ESO FUE TAN UFFFF jajajha exausto(? y jajaj que bueno que no te importe la edad ^^ ..a algunas chicas que hablo con ellas si pero que bueno espero que nos podamis ver!!! adoreos capitulo te lo juro baba ..jajjjaja nick es tannn ay di vieras estaria babeando jajjajaaj ....y una semana faltan seis dias y nos vemos digo leemos entonces espero encontrarte en la reunion voy a ir cin mi mamá o si no mi hermna aunque no se!! :scratch: y falta poco para qud termine? nooooooooo :( pero jeje hay que vivir el momentooo! (? ay que bueno de verdad quisiera poder ir al M& G de verdad n.n ...y espero si conocerlas!! bueno ya! jajjaj besitoss fe quiero veroo!! ^^
<3

YA VOLVI!!!!!!!!! Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 1606340316 Cuando salga la fecha de la reunion de los Jonas, arreglamos! yo tambien seguro voy con mi mamá... :roll: jaja ahi la sigoooooooooooo :D


jajjaj dale!! XD
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Vie 01 Feb 2013, 1:52 pm

Giu. escribió:
JODEME JODEME JODEME COMO CARAJO LA DEJAS ASI POR DIOS LA PUTA MADRE DE LA CONCHA QUE MIL PARIO A LA PUTA ARDILLA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SHIT ,SEGUILAA!

Bueno, me presento, me llamo Giuliana soy de Argentina (?, en fin, me encanto! realmente es ayyyyy dasmdpasdn SEGUILA! ESPERO CAP ANSIOSA!


JAJAJA BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Yo tambien soy de Argentina, Capital Federal :D Vos de que parte sos? Vaaaas al concierto de los Jonas? Nose pregunto (? ajaja ahi la sigoooooooooo :D
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty CAPÍTULO XXIII

Mensaje por VeroJonas Vie 01 Feb 2013, 1:53 pm

¡VOLVI! Me fijé y faltan solo seis capitulos, aunque un par estan divididos... ya se esta terminando :( Estube pensando en publicar otra de Nick adaptada... todavia nose bien cual, porque amo todas las que tengo jajaja y tambien tengo un par de ideas para escribir... emepece algunas pero estan en proceso jaja :P y tal vez alguna con 1D.... bueno nose (?

{1/3}

CAPÍTULO XXIII


—Nick —susurró _______, poco después de la medianoche —Yo… no he llamado a casa para avisarles donde estoy. Van a estar preocupados por mí —alzó la cabeza que tenía apoyada en el estómago de él.

—Claro que no —replicó él. Le acarició la cabeza para que _______ volviera a apoyarla en su vientre—. No empezarán a preocuparse sino hasta que revisen tu dormitorio mañana. Y, si conozco bien a Lavinia, eso será bastante tarde el domingo por la mañana. Puedes llamarlos entonces para decirles por qué no estás en casa. Diles que te quedaste en casa de Nigel, que fuimos allá para prolongar la fiesta después de las carreras, que yo tomé demasiado alcohol y que por lo tanto no pude llevarte a casa.

—Sí, supongo que puedo hacer eso. Lo que pasa es que no sé mentir muy bien. Ellos adivinarán la verdad.

—¿Y eso, qué? Ya eres adulta, _______, no una niña. No tiene nada de malo que tengas una vida sexual, siempre y cuando sea discreta y reservada.

_______ respingó al oír que Nick categorizaba lo que había estado haciendo como su "vida sexual". ¿No dijo él que hicieron el amor hacía unas cuantas horas?

—Además, también tendrán que saberlo cuando te vayas a vivir conmigo.

Fue entonces cuando _______ se dio cuenta de lo que hizo al aceptar irse a vivir con Nick. ¿Qué iba a decir su padre? Y Lavinia…

—Estás muy callada y tensa —le indicó Nick con suavidad—. ¿A caso ya no quieres mudarte a mi casa.


_______ se sentó y se quitó el cabello de la cara. Se acostó junto a Nick y apoyó la cabeza en la almohada.

—No —se sinceró—. Sin embargo, no creo que mi familia dé su aprobación.

—¿Por qué? ¿Porque saben que no me casaré contigo? _______ lo miró de reojo y sintió un fuerte dolor en el pecho. Ya no sabía si no quería que Nick le propusiera matrimonio, ni tampoco si él no la quería. Después de todo, ¿cómo podría un hombre amar con esa intensidad y esa frecuencia si no estaba enamorado? Él se mostraba tierno con ella y su prioridad siempre era darle placer antes de obtener el propio.
¿Era esa la reacción de un hombre que sólo quería tener sexo? _______ no lo creía así.

—Ya lo sabías, _______ —se tensó—. Seré tu amante durante el tiempo que así lo desees, mas no me casaré contigo. Yo no tengo madera de casado.

—Te casaste con Moira.

—Eso fue diferente.

—¿Por qué fue diferente? ¿Por qué? —quiso saber.

Nick se sentó en la orilla de la cama, molesto. —No permitiré que me interrogues —dijo, por encima del hombro—. Ni tú ni nadie. O me aceptas como soy, o entonces no me aceptes, _______. Ya lo sabes.

La chica se sentó y lo miró con fijeza, con el corazón palpitante.
Nunca había visto a Nick así. Ahora era frío, despiadado, brusco. Parecía que su caballero galante había desaparecido. _______ se sintió muy triste e impresionada. Sin embargo, vio que Nick también sufría pues estaba muy tenso y la chica pensó que él debía tener razones muy complejas para actuar así. Ahora, Nick no se parecía en nada al hombre que llegó a conocer y a amar. Tal vez si trataba de averiguar lo que le pasaba…

Se arrodilló detrás de él y le deslizó los brazos por el pecho para abrazarlo.

—Nick… te entiendo. De veras.

Él se tensó aún más.

—Todavía lamentas la muerte de tu esposa —continuó ella—. Me doy cuenta de que debiste amarla mucho. Pero, ¿no puedes ver que lo que sentimos uno por otro es algo más que deseo?

—¡No! _dio un puñetazo en la cama—. Te equivocas y yo no seré responsable por engañarte, —se volvió y la tomó de los hombros para mirarla con dureza—. Primero, vamos a aclarar una cosa. Mi matrimonio con Moira fue motivado por la amistad, no por el romance. Moira estaba muy preocupada porque tenía unos familiares muy ambiciosos que querían adueñarse de su fortuna cuando ella muriera. Ella pensó que nadie podría rebatir un testamento que sería favorable para su esposo legítimo. Así, para darle tranquilidad en la vida, los médicos me dijeron que ella no podría vivir más de cinco años… me casé con ella y le prometí que invertiría un gran porcentaje de los intereses de su fortuna en las instituciones de beneficencia a las que ella Hacía donativos. Y eso es lo que he hecho. Nunca me he enamorado de una mujer, _______, porque no soy capaz de hacerlo.

_______ lo miró con fijeza, confusión e incredulidad. Él se volvió duro al ver esa mirada y le acarició un seno.

—¿Crees que esto significa que me amas? —gruñó mientras le excitaba el pezón con el pulgar—. No necesariamente, _______. Y tampoco significa esto que yo te amo a ti —tomó la mano de la chica y la hizo acariciarlo—. Esto es deseo, no amor. Creo que ya debes haberte dado cuenta de la diferencia.

Él le apartó la mano, brusco.

—Si crees que me amas, entonces será mejor que terminemos nuestra relación ahora mismo. Una vez que desaparezca de tu vida, me olvidarás muy pronto. Y te aseguro que no te costará ningún trabajo buscar a otro hombre, pues ahora eres muy hermosa y atractiva.

_______ lo miró con fijeza y trató de entender a Nick, de hurgar bajo esa fachada de dureza para encontrar al hombre sensible que sabía que era. Comprendía que cualquier hombre con una niñez tan desdichada como la suya pudiera resultarle difícil confiar y querer a una persona. Él no quería enamorarse y lo demostró antes al ser un mujeriego, al tener aventuras breves, como se lo contó Yvonne. Moira debió ser una mujer muy especial para lograr que él le diera tanto afecto…

Pero, ¿acaso Nick no se daba cuenta de que él había cambiado, de que era un hombre dulce y amable que sí era capaz de experimentar un amor muy profundo?

La necedad de Nick la frustró. Yo también he sufrido una decepción amorosa, quiso gritarle _______. Y la solución no era enfriarse para no volver a sentir nada y así no volver a sufrir. La solución era abrir el corazón y seguir buscando el verdadero amor. Russell fue un desasiré, mas yo no me di por vencida. Y te encontré a ti, mi amor. No tengo la menor intención de dejarte ir. ¡Y haré que te des cuenta de todo esto aun si tengo que morir en el empeño!

Mientras tanto…

_______ tragó saliva. Sabía que debía quitarle ahora el aspecto dramático a la situación, para no perder a Nick.

Así que le sonrió de modo travieso y despreocupado.

—Vaya, ¿quién habría imaginado que te preocuparías tanto por lo que sucede? ¿Qué tiene de malo si me he enamorado de ti? Vaya, no me quiero casar contigo. Estoy demasiado joven para ello. Tú mismo me lo dijiste. Quiero divertirme durante unos cuantos años todavía. Y quiero hacerlo contigo. Así que por favor, ya no estés de mal humor. ¡No pienses que te vas a deshacer de mí tan fácilmente!

Él la miró, con incertidumbre.

—¿Ya descansaste lo suficiente?—bromeó _______- y ladeó la cabeza—. Espero que te des cuenta de que no hemos alcanzado la cuota de la que me hablaste hace unas horas.

—¿Qué es lo que voy a hacer contigo? —rió Nick relajándose.

—¿Quieres decir que no lo sabes? —Suspiró, fingiendo resignación—. Y yo que pensé que lo sabías todo respecto a hacer el amor, bueno, pues con esto se demuestra que se puede engañar a algunas personas todo el tiempo y a todas las personas por algún tiempo; pero que no se puede…

_______ lanzó una exclamación cuando él la abrazó con fuerza y la hizo acostarse en la cama.

—Creo que debo advertirte —gruñó mientras se disponía a besarla—, que los retos me resultan irresistibles como cierta morocha desnuda.
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty CAPÍTULO XXIV

Mensaje por VeroJonas Vie 01 Feb 2013, 1:55 pm

{2/3}
CAPÍTULO XXIV


—Lavinia, ¿eres tú?

—No, linda, habla Elsie.

_______ suspiró con alivio y preguntó:

— ¿Ya se despertó mi padre… o Lavinia?

—No los he visto salir de su habitación todavía. Claro que apenas son las diez y media. ¿En dónde estás, linda? No sabía que ya te habías despertado. ¿Fuiste a tomar una clase de manejo temprano, verdad?

_______ experimentó un alivio mayor al oír esa perfecta excusa.

—Así es —mintió—. Nick quería que tomáramos la clase más temprano, para que no hubiera tanto tránsito en las calles. Ahora estoy en su casa desayunando. Creí que sería conveniente llamarlos para avisarles dónde estoy y para decirles que hoy no iré a casa. Nick y yo vamos a salir fuera durante el resto del día.

—Te estás entusiasmando mucho con ese joven, ¿verdad?

—Éste… sí —el estómago le dio un vuelco al mirar a Nick quien estaba en la cocina, preparando el desayuno. Estaba muy guapo vestido tan sólo con una bata de felpa negra. _______ tampoco estaba arreglada. Como acababan de bañarse, se había envuelto en una toalla roja y tenía otra envuelta alrededor de la cabeza.

—Es una persona estupenda —comentó _______. Nick la escuchó e hizo una reverencia para agradecerle el cumplido.

—Es muy amable de su parte enseñarte a conducir. Eso requiere de mucha paciencia.

—Sí, Nick es muy paciente.

El volvió de nuevo la cabeza y alzó una ceja.

—No lo soy, ven a ayudarme, floja —murmuró en voz muy baja.

—Supongo que quieres que les dé tu mensaje a tu padre y a la señora Lavinia, ¿verdad? —ofreció Elsie.

—Sí, por favor.

—Lo haré. Te veré más tarde, linda.

—Adiós, Elsie.

—¿Lo ves? —sonrió Nick al verla colgar—. No hubo problemas.

—Me estás corrompiendo —rió _______.

Nick prestó atención a los huevos con tocino que estaba friendo.

—Ya no sé quién está corrompiendo a quién ahora.

_______ se bajó del banco y se paró detrás de Nick, acariciándole los anchos hombros. Era tan hermoso, tan hermoso…

Y era todo suyo. Por ahora.

—¿Así es como piensas ayudarme? —comentó Nick en un susurro.

—Sí —suspiró y lo abrazó por la cintura para apoyar la mejilla en su espalda.

—Eres muy afectuosa, ¿no es cierto?

—No lo sé. Nunca antes he tenido la oportunidad de ser afectuosa con un hombre.

—¿Ni siquiera con Russell?

—¿Por qué lo mencionas ahora? —se irguió con lentitud y se apartó de el—. Ya sabes que no soporto a ese hombre.

—Sólo me estaba asegurando de que así fuera —la miró—. Oye, no te pongas seria. ¿Qué paso con esa chica que sólo quería divertirse?

—A veces también sabe estar seria.

—Bien. Entonces, pon un poco de pan a tostar. Dentro de poco, comenzaremos un desayuno muy "serio".

_______ se echó a reír.

—¿Quién va a cocinar cuando me mude contigo? —inquirió cuando se sentaron frente a la barra y empezaron a comer—. Lo lamentarás si me designas a mí —bromeó—. Nunca he logrado cocinar bien en toda mi vida.

—Entonces yo seré quien se haga cargo de esos menesteres —inclinó la cabeza—. Soy su mozo de confianza, para servirle, señora.

—¿Y qué otros… servicios… haces, oh, mozo de confianza? —continuó interrogando pues le gustó la broma.

—¡Señora! —Su tono reprobatorio fue una excelente imitación del mayordomo inglés más estirado—. No sé a qué se refiere usted.

—Pues creo que me entendiste muy bien. Anoche, me diste una muestra completa de tus habilidades. Y resultaste ser muy eficiente.

—La señora también pareció dominar las diferentes técnicas con mucha rapidez. Claro que es una buena alumna.

—Es cierto… aunque creo que necesitaré que me refresques la memoria de cuando en cuando.

—Ah, no, no creo que eso sea nada conveniente.

—¿Por qué no?

—No es una buena idea. Si usted deja pasar más de un día, podría perder sus habilidades.

—¿De veras? Creí que era como andar en bicicleta. Una vez que uno aprende ya no…

—¡Señora! Dios mío, qué cosas dice usted. Hace que me ruborice.

—Y yo soy la reina de Inglaterra.

Nick la miró y ambos soltaron la risa.

Fue un día maravilloso y alocado. En cierto momento, empezaron a hacer el amor en el balcón. Sin embargo, cuando el frío viento invernal empezó a congelar ciertas partes de su anatomía, Nick y _______ entraron con rapidez a la casa, para acostarse sobre la alfombra, calentada por el sol que entraba por la amplia ventana. Nick la divirtió mucho al seguir actuando como si fuera su sirviente, aunque _______ decidió que podía acostumbrarse con mucha rapidez a que él la atendiera con esmero y consideración. Claro que Nick no era ningún cordón bleu pues todo lo que hacía era calentar comida ya preparada en el horno de microondas.

A las cuatro de la tarde, tuvieron que volver a Sydney, aunque el viaje de regreso fue muy distinto al de ida. Nick y _______ charlaron durante todo el camino y jugaron al póquer con los números de las placas de los autos.

Durante el trayecto, pasaron a Goulburn a comer.

—Parece que mi apetito ha aumentado —comentó Nick mientras devoraba su segunda hamburguesa doble.

—Me pregunto por qué —replicó _______ con inocencia fingida.

—Pues no me lo preguntes a mí. Yo he estado acostado durante casi todo el día —alzó una ceja y la vio ruborizarse.

—No entres conmigo —pidió _______ cuando se estacionaron frente a los treinta escalones de la mansión Farnsworth, poco después de las diez—. Quiero darles la noticia sola.

—Entonces, ¿harás tu equipaje esta noche?

—Aun si tengo que quedarme despierta hasta la madrugada —le sonrió y le dio un beso.

—Vendré mañana a las siete y media de la mañana para darte tu lección de manejo. Mete tus maletas en el Magna y yo vendré en taxi.

—Estaré lista para entonces.

—No dejes que Lavinia te moleste —agregó Nick, cuando ella bajó del auto.

—No te preocupes, no lo permitiré —replicó _______ con seguridad.

Sin embargo, cuando Nick se fue y _______ se quedó sola, perdió toda la confianza. Su valor parecía haberse ido junto con Nick.
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty CAPÍTULO XXV

Mensaje por VeroJonas Vie 01 Feb 2013, 1:58 pm

{3/3}
CAPÍTULO XXV

Sin embargo, cuando Nick se fue y _______ se quedó sola, perdió toda la confianza. Su valor parecía haberse ido junto con Nick.

Su padre y Lavinia estaban despiertos y veían televisión en el estudio. _______ entró y los saludó con nerviosismo.

—Creí oír que alguien entraba —comentó Lavinia. Abrió los ojos con asombro al ver el vestido color crema de _______—. Vaya, estás usando la misma ropa con la que te vestiste ayer. No me digas que anoche no viniste a casa a dormir, _______. Creí que le dijiste a Elsie que…

—Pasé la noche con Nick —la interrumpió, decidida—. Será mejor que lo sepas de una vez —se dirigía más a su padre que a Lavinia—. Lo amo papá y él, me quiere… Me ha pedido que me vaya a vivir a su casa y voy a hacerlo. Por favor, no hagas un escándalo con todo esto. Ya tengo veintiún años y no puedes impedírmelo.

Warwick Farnsworth no dijo nada por un momento. Luego asintió con lentitud.

—Si eso es lo que tú quieres, querida…

_______ tembló de alivio y de felicidad.

—¡Warwick! —Exclamó Lavinia—. ¿Cómo puedes tomar esto con tanta calma? Vaya, ese hombre tiene varios años más que _______. No sabemos quién es, tal vez se trate de un sinvergüenza, de un caza fortunas…

—Es un abogado respetable. Además de ser un atleta famoso en todo el mundo —replicó Warwick, sereno—. Y también es mucho más rico que mi hija. ¿Creíste que no iba a averiguar quién era Nick? —Se puso de pie y se acercó a _______-—. Tú sabes qué es lo que te conviene, hija. Y mereces ser feliz después de lo que te pasó con Russell, Edward me contó todo acerca de él. Me habría gustado saber antes que sólo era un bribón; claro que tú misma debes reconocer que parecía ser un buen hombre. Aunque, por supuesto, no se le puede comparar con tu Nick…

—No lo puedo creer —protestó Lavinia—. Él no se casará con _______. No lo hará si ya es rico.

_______ vio que su padre se irritaba al mirar a su esposa.

—Algunas personas sí se casan por otros motivos que no sea el interés material, Lavinia —se molestó.

—¿De veras? —replicó esta con acidez.

Al ver que su padre se sonrojaba de vergüenza, _______ quiso golpear a Lavinia por su proceder.

Sin embargo, Warwick no dijo nada. Tan sólo se irguió con orgullo y en ese momento _______ lo respetó más que nunca.

—Sí —afirmó, decidido—. El problema es que la gente no se da cuenta sino hasta que ya es demasiado tarde.

Se hizo un silencio muy tenso.

—Además, ahora no estamos hablando de eso —prosiguió el padre—. _______ ya es mayor de edad y tiene el derecho de enamorarse de quién le parezca. Tengo la impresión de que Nicholas Jonas es un hombre decente. Y no creo que la haga sufrir de modo deliberado.

—No me digas —replicó Lavinia—. Bueno, pues eso tan sólo demuestra que ustedes dos son un par de tontos inocentes. Ese hombre no es más que un mujeriego… _______ representa una novedad para él. Él se ha estado divirtiendo con ella, haciendo las veces del caballero galante, y es probable que ahora haya empezado a enseñarle otras cosas que no tengan nada que ver con conducir un auto. Vaya, ya no me sorprende que _______ esté tan embelesada con él…

—¡Ya basta! —Rugió Warwick—. En el futuro, te pediré que te reserves tus desagradables comentarios, Lavinia. Y también me gustaría hablar con mi hija. ¡A solas!

—Muy bien —se sonrojó Lavinia—. Pero no digas después que no te lo advertí, _______ —gruñó—. En cuanto aburras a Nick en la cama, él te reemplazará con una mujer un poco más… experimentada. ¡Hazme caso! —los miró con desprecio antes de salir del estudio dando un portazo.

—Lo siento, padre —la voz le tembló—. Yo… no quería causarte ningún problema.

—No es tu culpa, querida —negó con la cabeza—. Lavinia… no ha estado muy contenta últimamente. Ella y yo hemos tenido varias dificultades. Claro que no debes preocuparte por eso. Sin embargo… —vaciló y _______ se acongojó.

—¿Estás segura de que quieres irte a vivir con ese hombre? Lavinia tiene razón cuando dice que él es mucho mayor que tú y que tiene más experiencia…

—Estoy segura —mintió.

—Pues que así sea —suspiró—. Bueno, ya vete a la cama, jovencita. Pareces estar… rendida —susurró con una sonrisa.

—Sí, estoy un poco cansada —se sonrojó—. Y también tengo que hacer mis maletas.

—¿Tan pronto? —se asombró su padre.

—Me iré de la casa mañana muy temprano.

—Te voy a extrañar mucho… —suspiró.

La sinceridad de Warwick la conmovió y la hizo abrazarlo con fuerza.

—Vendré a visitarte —prometió.

—Eso espero…

_______ se fue a dormir embargada por emociones contrarias. No estaba ya tan segura de estar haciendo lo correcto. ¿Por qué los demás me pueden hacer dudar de esta manera?, se preguntó con angustia. Sabía que Lavinia sólo estaba celosa, pero sus palabras hicieron desaparecer su optimismo, su ilusión por el futuro.

¿Acaso sólo habría sexo en su relación con Nick?

_______ esperó que no fuera el caso. De seguro, una vez que ellos empezaran a vivir juntos, todos los días, tendrían más tiempo para poder charlar, para conocerse mejor. Su relación se haría más fuerte y entonces Nick se daría cuanta de que los unían sentimientos más profundos que el simple deseo sexual.

_______ empezó a hacer la maleta y sus pensamientos la hicieron recuperar su emoción anterior. Mañana, Nick iría a buscarla. Mañana, ella se volvería parte de su vida. Mañana…

Sin embargo, cuando al fin se acostó, recordó las advertencias de Lavinia. Y cuando _______ logró dormir, tuvo una pesadilla de miedo e inseguridad. Nick se burlaba de ella y _______ se alejaba de él como un animal asustado. Nick le decía que era una tonta, que las jovencitas lo aburrían mucho, que lo único que le daba placer al estar con _______ era burlarse de su torpeza. Le decía que quería estar con una mujer "verdadera" y luego se acercaba a Lavinia quien también estaba en la habitación, y empezaba a hacerle el amor, frente a _______.

Sobresaltada, la chica, despertó y se puso a temblar. Estaba muy triste. No obstante, Nick fue a buscarla a la mañana siguiente a la hora acordada. Cuando la besó con suavidad en la boca, todas las dudas de _______ desaparecieron y fueron sustituidas por el amor y la confianza. Nick era su galante caballero. Él nunca la traicionaría.

Y tal vez era mejor así, quizá era mejor que _______ no pudiera adivinar lo que le deparaba el futuro.



Y... solo faltan unos seis capitulos... :lloro: Las quieeeeeeeeeero ♥️
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 01 Feb 2013, 3:14 pm

WOW!!!! ME FASHCINÓ!!! FUERON 3 GENIALES CAPS!!! SOLO QUEDAN 6 CAPS!? :( PERO SEGURAMENTE VAN A SER GENIALES!! *-* YEIH!
ADEMAAAASS!!! MALDITA LAVINIA!! :evil: ES UNA ASHDGAKFL!!?
POR DIOSS!!! ME ENCANTA!! SIGUELA!!!!
BESOOSS!!! TE QUELOO!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Vie 01 Feb 2013, 6:19 pm

Wow,me parece que nick va a pasar por el malo de la hsitoria para mi lavinia! creo que va a predecir lo que dijo! u.u se que va a pasar eso muy lindo mientras duro y que bueno que lo disfruto 1313 !! jajajja ella tendria que ser actriz es decir tendria que ser actriz! jajaj se la creyo nick completita solo falta no sentir amor por el ! lo mas dificil pero ..ok me volvi sentimental que paso¿!!¿!¿ Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Tumblr_mh93k9iqqr1qlphjho1_r1_250 (ignora las palabras del gif XD)

Bueno el punto es que auch y ahh que hermosos capitulos y por que!! va a termina y si segui con mas adpataciones!!! besitos mucks!(? jaj ya ¬¬ n.n
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Vie 01 Feb 2013, 6:44 pm

continuaaaaaaaaaa.....
ash odio a lavinia...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por nickian Sáb 02 Feb 2013, 6:18 am

Ahhhhh
Me encantaron
Los CAP
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Patricia San José Sáb 02 Feb 2013, 12:52 pm

Aaaaah me encanta, síguela como odio a Lavina.. :evil:
Patricia San José
Patricia San José


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty CAPÍTULO XXVI

Mensaje por VeroJonas Lun 04 Feb 2013, 1:35 pm

CAPÍTULO XXVI

—Creí que me dijiste que tú y Nick no tenían una relación seria —comentó Yvonne al entrar con _______ en la cocina— ¿Vivir juntos no es algo importante hoy día?

Nigel llamó a Nick durante esa semana y lo invitó a cenar el domingo por la noche. También invitó a _______ cuando Nick le anunció que ya estaban viviendo juntos.

—Hace sólo una semana que estamos juntos —vaciló _______—. Y no tenemos intenciones de casarnos.

Yvonne empezó a servir más papas fritas en un tazón. Todavía estaban tomando una copa antes de cenar.

—Debo decir que estoy un poco asombrada, aunque era obvio al verte junto a Nick en las carreras, que él está muy entusiasmado contigo. ¿Quién sabe? —rió—. Tal vez ya no le gusten las mujeres mayores que él.

—Eso espero —sonrió de modo forzado.

—Estás muy enamorada de él, ¿verdad, linda? —la miró penetrante y suspiró.

_______ se ruborizó y vio que Nick charlaba con Nigel en la sala.

—No tienes de qué avergonzarte —Yvonne le palmeó la mano—. Nick es un hombre muy atractivo. Sólo espero que… oh, no importa. Sólo se es joven una vez. Disfrútalo mientras dure.

_______ se tornó resentida. ¿Por qué todos pensaban que su relación con Nick sería algo temporal?

Sin embargo, su resentimiento fue sustituido por el pesimismo. ¿Y por qué no? El mismo Nick no lo creía así tampoco. A pesar de que hacia tan sólo una semana que estaban juntos, _______ no veía que la relación se hiciera más profunda.

El interés de Nick por ella era tan sólo físico. No parecía saciarse de _______. La llevaba al trabajo en el último momento, la recogía a la hora de la comida y la llevaba a casa en donde siempre terminaban haciendo el amor. Incluso, las lecciones de manejo se habían deteriorado pues Nick hacía que _______ se detuviera para besarla. _______ no sabía cómo logró pasar el examen de manejo. No obstante, lo pasó sin cometer un solo error.

Las noches eran tan ajetreadas como los días, aunque Nick trataba de recrear un ambiente romántico. Se pasaba las tardes preparando la cena a la luz de las velas que servía a _______ con mucho orgullo. E insistía en que se arreglaran para la ocasión.

Y después…

_______ suspiró. En cierto sentido, ella era igual que Nick. También se mostraba amable con él, y siempre estaba excitada para cuando terminaban de cenar y Nick empezaba a desvestirla.

No obstante, _______ odiaba que todo el tiempo libre que ellos tenían, quedara controlado por su deseo mutuo. Ansiaba más. El problema era que Nick no quería profundizar su relación y eso era algo de lo que todos se daban cuenta, al igual que _______.

—¿Acaso ese suspiro significa que no todo marcha bien en el jardín del Edén? —inquirió Yvonne con suavidad.

—Sólo me gustaría que Nick se abriera más conmigo —sonrió con tristeza—. Nunca sé qué está pensando en realidad.

—Vaya, si Moira me hubiera dado un dólar cada vez que decía lo mismo que tú, sería millonaria —miró a _______ con intensidad—. ¿Te molesta que te hable de Moira? Por favor, dímelo si no te agrada que lo haga.

—No, en realidad no me molesta — _______ fue sincera—. Parece que era una persona estupenda.

—Tenía su lado malo, como todo el mundo. Podía ser muy necia y muy brusca en sus opiniones. Pero ella siempre esperaba lo mejor de la gente, sin importar cuáles fueran las razones por las que las personas actuaban mal. Todos sus amigos trataban de cumplir con lo que ella esperaba de ellos. De alguna manera, sentías que la estabas defraudando si no lo hacías —Yvonne echó a reír—. Me acusaba de ser una chismosa ¡¡Y lo soy! Pero créeme que siempre actué con discreción a su lado.

—¿Y cuál era su opinión de Nick?

—Que a él le gustaba demasiado salirse con la suya —rió Yvonne—, y que necesitaba a una mujer que le hiciera frente.

Fue tan sólo un comentario hecho como al descuido, pero _______ se puso a pensar al respecto. Seguía meditando sobre ello cuando Nick la llevó a casa.

En cuanto él cerró la puerta, la abrazó, _______ se tensó.

—¿Pasa algo malo, cariño? —Frunció el ceño—. Ahora que lo pienso, estuviste muy callada esta noche. Creía que ya te sentías relajada en compañía de mis amigos.

—Así es y ellos me agradan mucho —se alejó de él y empezó a ir hacia la habitación—. Lo que pasa es que… me duele mucho la cabeza.

—Esta no es una de esas bromas sobre las jaquecas, ¿verdad? —la siguió a la habitación.

—No, no es una broma. Me duele la cabeza — _______ sacó un camisón del cajón de la cómoda—. Lo siento, Nick, pero hoy no tengo deseos de hacer el amor —trató de no mostrarse culpable pues no le dolía la cabeza, aunque sí estaba muy tensa. Lo que pasaba era que quería ver cómo Nick hacía frente a la relación sin que ellos hicieran el amor durante un par de días. Quería obligarlo a que tan sólo le hablara.

—Eso es obvio —miró con enojo el camisón. Hacía una semana que _______ dormía desnuda.

—Si quieres, puedo dormir en el cuarto de huéspedes —sugirió y esperó nerviosa la respuesta de Nick.

Por favor, no me dejes hacer eso, pensó. Por favor, dime que de todos modos quieres que esté a tu lado. _______ lo miró a los ojos y vio que él se tornaba duro.

—Me estás mintiendo, _______, ¿por qué?

—No… No, es cierto —a pesar de que trató de evitarlo, se ruborizó, abochornada—. Tengo migraña —insistió, a pesar de que sabía de qué sólo estaba empeorando las cosas—. Si no me crees, no puedo hacer nada al respecto.

—No te creo —fue frío—. Que disfrutes de tu noche en el cuarto de huéspedes —sin decir una sola palabra más, se metió al baño del dormitorio y cerró la puerta con fuerza.

—Hoy no tienes buen aspecto —comentó Edward el lunes por la mañana en la oficina—. Estás muy distinta al lunes pasado. Vaya, cuando entraste aquí como si fueras una hermosa Grace Kelly, casi me desmaye. Sin embargo, hoy… —apretó los labios, desaprobatorio—. Qué bueno que tienes que ir a tu revisión médica esta mañana. Tal vez el medico te diga qué es lo que te pasa.

—Ay, lo había olvidado —gimió _______ y pensó en su buena intención de hacer las paces con Nick a la hora de la comida. La noche que pasó en el cuarto de huéspedes fue espantosa y el desayuno fue aún peor. Nick trató de romper el hielo y ella, como una niña tonta, lo acusó, dijo que ella no le importaba, que sólo la quería para acostarse con ella.

Él la miró de modo insondable y luego le dijo que no era cierto.
Que ella sí le importaba, que si quisiera estar con una mujer "sólo para acostarse con ella", habría escogido a alguien más conveniente para ello, a una mujer más madura, no a una chiquilla irracional y enfurruñada que sólo merecía que le dieran un par de nalgadas.

_______ replicó que él no era más que un maniático sexual, egoísta y estúpido que debía valorar muy bien su vida para no terminar por quedarse solo. Y después, _______ salió de la casa y condujo al trabajo con mucho nerviosismo.

—¿A qué hora es mi cita? —le preguntó ahora a Edward.

—A las once y media.

Una cita a esa hora en el centro de la ciudad significaba que _______ no podría comer con Nick. Gimió para sus adentros. Nick seguramente pensaría que ella estaba inventando algo para no verlo. Decidió llamarlo a la casa. ¡Vaya, lío!

Sin embargo, Nick no la acusó de nada cuando le anunció lo de la cita. Su tono indiferente angustió aún más a _______.

—De veras, lamento mucho esto, Nick —aseguró—. No puedo cancelar la cita. Todo el personal de la empresa debe hacerse un examen médico cada dos años y hace meses que la cita está hecha y no puedo…

—Vamos, _______ —se impacientó—. No tienes que darme explicaciones.

—Claro que debo hacerlo.

—¿Por qué?

—Porque… me siento muy mal por lo que pasó y porque quería hablar contigo de eso, explicarte lo que sentía. No quiero que… pienses que ya no te quiero.

—No pienso eso —suspiró—. Reconozco que anoche me molesté. Y ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. No tenía ningún derecho de cuestionarte de esa manera.

—Claro que lo tenías —insistió.

—No, _______. Tú tenías razón, no yo. Fin de la discusión. Ve a tu cita y te veré cuando llegues a casa para cenar. ¿Te parece bien?

La chica guardó silencio, frustrada.

—¿_______?

—¿Sí? —replicó ella.

—Ahora soy yo quien tiene una jaqueca —suspiró de nuevo—. Tal vez es mejor que no vengas a comer.

—Tal vez —gruñó y colgó. Santo Dios, pensó y cerró los ojos. ¿Por qué hice eso? Sacudió la cabeza y se miró las manos temblorosas. Cuando alzó la vista, se encontró con la mirada de Edward.


VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty CAPÍTULO XXVII

Mensaje por VeroJonas Lun 04 Feb 2013, 1:41 pm

CAPÍTULO XXVII

_______ regresó a la oficina poco después de las dos. Le dijeron que estaba muy sana y que no tenía ningún problema de salud. El médico le aseguró que viviría cien años.

—Si me sigo sintiendo tan mal, no quiero vivir ni siquiera hasta cumplir los treinta —masculló al sentarse en su escritorio.

Edward se sobresaltó y molesto, entró a la oficina de _______.

—Basta ya. No puedo concentrarme en ese presupuesto de ventas si sigues de mal humor. Además, la vida es demasiado corta como para que la arruines de esta manera. Vete de una vez. Vete a casa o a donde esté Nick y haz las paces con él. ¡Y esa es una orden!

_______ se sobresaltó y luego se emocionó. ¡Edward tenía razón!
Eso debía hacer: ir a casa a hacer las paces. ¿Qué importaba que Nick sólo la quisiera para hacerle el amor? Tal vez el tiempo cambiaría las cosas…

_______ le dio las gracias a su jefe y salió para ir al Magna que estaba estacionado en la calle. Se detuvo en seco al ver a Russell apoyado contra la puerta del conductor.

—Sabía que te vería si esperaba lo suficiente —comentó él al verla acercarse, reacia—. Aunque es difícil reconocer a la nueva _______ de la antigua. Claro que eso no importa… De todos modos eres la mujer más aburrida del planeta en la cama —se burló.

—Apártate, Russell —exclamó la chica—. No quiero estar aquí, escuchando tus insultos.

—¿De veras? ¿Y qué harás? ¿Pedirás que me vuelvan a despedir?

—Yo no pedí semejante cosa.

—Claro que lo hiciste, linda. ¿Y sabes qué? Me hiciste un favor. Me acaban de dar un excelente trabajo como gerente de ventas en Nueva Guinea y empiezo a trabajar la próxima semana. Sin embargo, no pude irme sin antes revelarte un secreto. Diane no fue la única mujer con quien tuve una aventura —sonrió, malicioso—. También probé a tu madrastra. A la sensual Lavinia… Vaya, esa sí que es una mujer que sabe cómo complacer a un hombre. _______, te has puesto muy pálida. ¿Acaso tu nuevo amante ya viene para acá? —rió de modo grotesco—. Apuesto a que así es. ¿Por qué no le preguntas qué es lo que hace cuando tú estás trabajando?

—¡Lárgate! —gritó _______ y lo empujó con violencia. Russell tan sólo echó a reír mientras b se alejaba con rapidez.

Las manos de la joven le temblaron durante el trayecto a casa. Casi sollozó de alivio al ver el auto de Nick estacionado frente a la casa. Sólo quería que él la abrazara y consolara. Sin embargo, su alivio duró poco pues _______ vio que un Fiat color lila estaba estacionado junto al Saab negro de Nick. _______ palideció y detuvo el auto con brusquedad.

Lavinia tenía un Fiat de ese color. Era un modelo y un color únicos en la ciudad.

No, pensó _______ y casi vomitó en ese momento. No…

De alguna manera, bajó del auto y se dirigió a la entrada posterior de la casa. No quiso abrir pues temía encontrarse con una situación desagradable si entraba sin avisar. En vez de entrar por allí, se dirigió a la escalera que daba a la puerta principal.

Cuando estuvo frente a la puerta de madera maciza, _______ tocó el timbre y se aferró a la barandilla para no caer al suelo. ¿Qué estaba haciendo Nick, por qué no habría de inmediato?, gimió.

Por fin, la puerta se abrió. Nick estaba allí, despeinado, vestido con una bata de seda roja y con unos pantalones del mismo material.

_______ trató de buscar una justificación para que él estuviera vestido a esa hora de ese modo. Sin embargo, al ver la mirada culpable de Nick, la chica fue invadida por la desesperación.

—_______, dijiste que no regresarías a casa sino hasta la noche.

—¿_______? —jadeó Lavinia a espaldas de Nick.

—¿Qué estás haciendo aquí? —inquirió Nick con enojo.

—Vine temprano a hacer las paces —explicó, _______, desolada—. Ahora veo que debí quedarme en la oficina.

—No es lo que estás pensando, maldita sea.

_______ rió y pareció que su corazón se estaba destrozando.

—Mi padre dice que si un animal parece perro, ladra como un perro y huele como un perro, entonces puedes estar seguro de que es un perro. —volvió a contemplar el pijama de Nick con tristeza antes de bajar corriendo por la escalera.

—¡Regresa! —gritó Nick.



OH MY FUCKING GOD! ¿QUÉ PASARA? :lloro: LAS QUIERO! :hug:
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 7 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.