O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Miér 26 Dic 2012, 1:49 pm

Nombre: Caballero al rescate
Autor: No lo sé.
Adaptación: Si
Género: Romance y un poco de drama.
Advertencias: Tiene algunos capítulos HOT, pero voy avisar cuando lo sean.
Otras Páginas: creo que de donde lo saque es del foro de jbvenezuela, pero como es una adaptación debe de estar en otros lugares, supongo.

Ella siempre había seguido los consejos de moda que le daba su madrastra, pero a pesar de eso, nunca se sintió confortable con sí misma. Cuando descubre que su novio la engaña, su mundo se derrumba. Aunque después de todo, puede haber sido la mejor cosa que podía pasarle. ¿Estará lista para conocer al caballero de sus sueños? ¿Logrará descubrir todo con respecto a él y derrumbar sus paredes? ¿Podrá hacerle ver que no todo es sexo en la vida y que el verdadero amor puede superar todo lo que paso en el pasado?

Hola chicas, aca estoy posteando mi primera novela jaja, yo la leí hace un tiempo y me encanto  :P  y como me fije y no la encontre en el foro pensé en postearla. No es mia, asi que le pido permiso a quien quiera que la haya escrito. Bueno, tal vez no pueda estar actualizando todos los días, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo. ¡Si veo varios comentarios subo el primer capítulo!
Besos ♥️


Última edición por VeroJonas el Vie 05 Jul 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Miér 26 Dic 2012, 2:59 pm

Hola I'm first reader and I like it ....me encanyo la sonopsis la leo interesante de verdad !!! Me llamo Paula pero me podes decir paulii o pau eso son los apodos lo cuales me llaman jajja ...Me encantaria que subas el primer capitulo,la espero con ansias,bueno eso ! Besoos!! Vero!! :3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Miér 26 Dic 2012, 4:48 pm

SmileJonas escribió: Hola I'm first reader and I like it ....me encanyo la sonopsis la leo interesante de verdad !!! Me llamo Paula pero me podes decir paulii o pau eso son los apodos lo cuales me llaman jajja ...Me encantaria que subas el primer capitulo,la espero con ansias,bueno eso ! Besoos!! Vero!! :3

HOLAAAAA PAULII! No puedo creer que ya tengo una primera lectora!! Por lo que veo te gusta Miley, a mi tambien!! jaja bueno ahi subo el primer capitulo, si es que este internet choto me deja :¬¬: , y espero tener un poco más de lectoras jeje :) besos!! ♥️
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty CAPÍTULO I

Mensaje por VeroJonas Miér 26 Dic 2012, 4:54 pm

CAPITULO I
_______ estaba de pie en la acera, afuera de la cafetería. Frunció el ceño al mirar la calle. Russell estaba retrasado. Como de costumbre. Inhaló hondo y exhaló con lentitud para tranquilizarse. Después de este día, ya no tendrás que preocuparte por la tardanza de Russell pues este ya no formará parte de tu vida, se dijo. Sin embargo, no pudo dejar de angustiarse ni de recriminarse. ¿Por qué, para empezar, me dejé embaucar por un hombre que tiene la reputación de ser un mujeriego?, se preguntó. ¿Por qué creí en sus promesas de amor? ¿Y, por qué, Dios mío, dejé que me convenciera de que me acostara con él?
_______ sospechó el motivo tan pronto como lo vio avanzar hacia ella por la calle. Russell iba muy elegante en su traje gris y era encantador con su cabello rubio sensual ojos azules. Y, como tenía una charla amena y suave, era un excelente vendedor. Cuando Russell empezó a trabajar en Modern Office Supplies como representante meses atrás, tuvo mucho éxito con las chicas de la oficina. Y, sin embargo, en unos cuantos días, empezó a cortejar a _______.
Al principio, ésta se mostró escéptica. Después de todo, había muchas chicas más atractivas en la oficina. No obstante, Russell se mostró muy insistente, muy sincero y eso halagó a _______. ¡Qué tonta fue!

_______ se miró con rapidez en el escaparate a su espalda. Casi respingó al ver su reflejo. Sólo tenía que mirarse al espejo para darse cuenta de que Russell no podía haberse enamorado de una chica tan poco atractiva como ella.
¡Cómo odiaba su apariencia! Tenía la piel muy blanca, los ojos grandes y castaños y la boca arqueada como la de una niña. En cuanto a su cabello… Siempre fue un desastre. _______ nació con el cabello castaño muy delgado. Ahora lo tenía teñido de color rojo y se había hecho un permanente para rizarlo. Lavinia le dijo que eso le sentaba bien. _______ no compartía su opinión y tampoco le parecía estar bien ataviada con el vestido rojo de lana que su madrastra le regaló, insistiendo que el color rojo le iba bien. Parecía que ningún color le convenía.
La chica se estremeció y prestó atención a Russell quien le sonreía y la miraba con una disculpa en los ojos.

—Lamento llegar tarde, querida —susurró con voz sedosa y le dio un beso en la mejilla.

_______ se deprimió. La primera vez que él la llamó así, fue embargada por la alegría. Ahora, esa palabra era como una daga traicionera que se le clavaba en el corazón.

—Oh, oh —Russell trató de reír al verla tan tensa y pálida—.Creo que he hecho algo que no te gusta mucho. ¿Es por eso que me pediste que viniera aquí para que tomáramos un café? ¿O acaso pones esa cara porque he llegado un poquitín tarde? —Añadió con dureza.

Qué raro, se dijo _______, de pronto, él ya no me resulta tan guapo ni encantador.

—Media hora no es un poquitín tarde, Russell —le indicó fría—. Te pedía que me encontraras aquí a las tres. Y ya casi son las tres y media.

El encogió los hombros y su sonrisa intentó en vano calmarla.
—Sí, pero merece la pena que me esperes, ¿no lo crees?

_______ entristeció aún más. ¿Acaso alguna vez le gustaron esa clase de comentarios? Apenas si podía creerlo, aunque supuso que las chicas que no eran atractivas eran muy vulnerables cuando se trataba de recibir la atención del sexo opuesto. _______ decidió que debió estar desesperada.

— ¿Crees que podríamos entrar a sentarnos? —preguntó molesta.

—Claro. Antes de sentarnos, le pediré a la camarera que nos lleve dos capuchinos.

—La cafetería era igual a muchas otras de los suburbios de Sídney… era un rectángulo que de un lado tenía un largo mostrador y, del otro, mesas con sillas de altos respaldos. _______ pensó que, a esa hora del viernes por la tarde, la cafetería estaría prácticamente vacía y que así podría hablar con Russell con cierta intimidad. Sin embargo, ese no fue el caso. Casi todas las mesas estaban ocupadas. Sólo las últimas dos no.

_______ se dirigió a la más alejada, consciente de que su tensión y nerviosismo aumentaban con cada segundo que transcurría. Por fin, llegaba el momento de la confrontación.

La última de las mesas ocupadas, era usada por un hombre que leía un periódico. Este alzó la vista para ver pasar a _______ y luego siguió leyendo.

_______ se sentó en la última mesa con un suspiro de cansancio. Vio con tristeza cómo Russell coqueteaba con la camarera detrás del mostrador. La empleada lo miró con admiración mientras Russell se acercaba a _______. Parecía estar muy satisfecho de sí. Y _______ sintió que otra venda se le caía de los ojos. ¿Era así como Russell se emocionaba? ¿Conquistando a todas las mujeres que podía? ¿Acaso _______ fue la conquista número diez, veinte o cien?

— ¿Y bien? ¿Vas a satisfacer mi curiosidad y a explicarme por qué me citaste aquí? —Russell se sentó frente a _______.


—Sí —inhaló hondo. El corazón empezó a latirle con fuerza. Cuando logró hablar, _______ lo hizo con voz temblorosa—. Diana me confesó hoy que la invitaste a salir el sábado por la noche… la misma noche que me dijiste que tenías una cena de negocios. También me dijo que tú… te acostaste con ella.

La expresión de enojo de Russell lo hizo perder de inmediato todo su atractivo. Hizo una mueca desagradable y la miró con desprecio. —Así que para eso estoy aquí. Para contestar a una serie de estúpidas y malditas acusaciones. Yo creí que serías más sensata y que no escucharías a una maldita chismosa como Diane.

—No me mintió —sollozó _______, más deprimida aún. Russell nunca había usado malas palabras frente a ella, siempre actuó como un caballero.

-Por supuesto que te mintió —se burló—. Te tiene celos. Si tuvieras algo de inteligencia, ya te habrías percatado de eso.

_______ aspiró al oír ese nuevo insulto. Sin embargo, el dolor que la invadió, cristalizó su decisión de terminar de una vez por todas con ese hombre.

—Diane me mostró el recibo del motel a donde ustedes fueron el sábado por la noche —declaró, trémula pero decidida—. Está firmado por ti y… conozco tu firma. — _______... —suspiró impaciente.

—No tiene objeto que mientas, Russell —alzó la barbilla y trató de controlar el temblor de su voz—. De todos modos, hemos terminado.

—No puedes hablar en serio.


—Claro que sí. Creo en lo que Diana me dijo y seguiré creyendo en ella sin importar lo que tú me digas.

— ¿Ah, sí? —murmuró, socarrón—. Bueno, en ese caso, será mejor que lo sepas. Sí, me la tiré.


_______ ya no pudo contenerse y profirió un jadeo, escandalizada. Se dio cuenta de que Russell era un hombre vulgar y despreciable. Y _______ también experimentó una gran zozobra al pensar que le permitió a Russell… que lo dejó…

—Dijiste que me amabas —susurró con tristeza—. Dijiste que querías casarte conmigo…


—Claro que quería hacerlo —replicó él, ácido—. Eres la hija del jefe, ¿no es cierto? Su única hija. Eres su única heredera. ¿Tengo que darte otra explicación?

_______ gimió sin poder evitarlo. Cielos, ¿por qué no se le ocurrió eso antes? ¿Por qué sólo pensó que Russell era un mujeriego compulsivo…?

—Entonces, ¿nado de lo que dijiste fue cierto? —se atragantó—. Todo lo que sucedió entre nosotros… ¿sólo fue por mi dinero?

—Vamos, linda, ¿cuál es el problema? —Rió con crueldad—. ¿De veras creíste que me impresionó tu belleza y atractivo físico? Bueno, no estás tan mal una vez que te quitas esa horrible ropa que te pones. Pero te aseguro que no tienes la menor idea de cómo complacer a un hombre en la cama. Querida _______, eres como un ladrillo. Te hice un gran favor al invitarte a pasear, al hacerte sentir como mujer, aunque supongo que no verás las cosas desde ese punto de vista. Supongo que vas a correr a casa y decirle a papi que uno de sus
malévolos vendedores sedujo a su virginal y remilgada hijita.

_______ sintió una fuerte repulsión al escuchar sus palabras.

—No te preocupes —se estremeció—. No le diré nada a mi padre.

A _______ le quedaba algo de orgullo todavía, no mucho, pero sí lo suficiente como para evitar caer en la desesperación.

—Pues me parece bien, porque, si lo haces y tu padre me despide, me aseguraré de que toaos los hombres de la compañía y de toda la ciudad sepan que eres una malvada vengativa y maliciosa. Y no le cuentes a los compañeros de la oficina que tú rompiste conmigo, cariño. Claro, ellos de todos modos no te creerían. Yo sí puedo estar con la chica que quiera. Lo que pasó es que me diste lástima, eso es todo, y creí que podía alegrarte un poco la vida. Deberías estar agradecida por lo que hice por ti en vez de…

Russell siguió la perorata, pero _______ ya no escuchó sus comentarios crueles y arrogantes. Pensaba con tristeza en lo que les sucedía a las mujeres como ella, a las mujeres que eran un fracaso en lo que a los hombres y al sexo se refería, pero que tenían mucho dinero. Las mujeres como su propia madre…

_______ cerró los ojos al enfrentarse a la terrible verdad. Sin embargo, también se enfureció contra el destino que la hizo poco atractiva, pero rica, una chica que sobre todo deseaba tener una familia propia a quien amar y que soñaba con eso desde hacía mucho tiempo.

_______ apretó su bolso y se disponía a levantarse de la silla, cuando alguien se interpuso en su camino...


¿Quien será? Si veo comentarios subo el segundo capítulo :D
Besos ♥
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 26 Dic 2012, 4:55 pm

hey chica soy tu segunda lectora me llamo sophia pero dime como quieras, iguela plisss, shi!!! OK como vas, eres nueva verdad, hay yo y mis preguntas, blahh, nahh no me pongas cuidado debes seguirla me gusta shii siguela!!!! por sierto soy tu FIEL LECTORA Y BFF DE ALGUNA LOCA POR AQUI, NAHHH NO LO CREAS PAU!!! AJJA, bueno siguela porfa!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Miér 26 Dic 2012, 5:00 pm

sophia2216 escribió:hey chica soy tu segunda lectora me llamo sophia pero dime como quieras, iguela plisss, shi!!! OK como vas, eres nueva verdad, hay yo y mis preguntas, blahh, nahh no me pongas cuidado debes seguirla me gusta shii siguela!!!! por sierto soy tu FIEL LECTORA Y BFF DE ALGUNA LOCA POR AQUI, NAHHH NO LO CREAS PAU!!! AJJA, bueno siguela porfa!!!


AAAAAAAAAAAH HOLAAAA SOPHI! Tenes re lindo nombre :D y te gusta Miley OH SI :P JAJAJA
Si soy nueva en esto de postear y eso, pero de leer no jajaja amo leer novelas creepygusta jaja y vos y pauli siempre van ser mis más fieles lectoras porque son las primeras :P Ahora dentro de un rato la sigo, porque recien subí el primero jeje :D Besos! ♥️
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 26 Dic 2012, 5:15 pm

VeroJonas escribió:
sophia2216 escribió:hey chica soy tu segunda lectora me llamo sophia pero dime como quieras, iguela plisss, shi!!! OK como vas, eres nueva verdad, hay yo y mis preguntas, blahh, nahh no me pongas cuidado debes seguirla me gusta shii siguela!!!! por sierto soy tu FIEL LECTORA Y BFF DE ALGUNA LOCA POR AQUI, NAHHH NO LO CREAS PAU!!! AJJA, bueno siguela porfa!!!


AAAAAAAAAAAH HOLAAAA SOPHI! Tenes re lindo nombre :D y te gusta Miley OH SI :P JAJAJA
Si soy nueva en esto de postear y eso, pero de leer no jajaja amo leer novelas Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 266591853 jaja y vos y pauli siempre van ser mis más fieles lectoras porque son las primeras :P Ahora dentro de un rato la sigo, porque recien subí el primero jeje :D Besos! ♥️


ok cariño y veo que eres de argentina verdad?, bueno yo soy mitad mexicana mitad colombiana, pero vivo en colombia me encanto el primer capi!!! tampoco soy muy vieja en esto entre como los primeros de diciembre y hasta ahora tengo cuatro noves y una adapacion, te invito a pasarte por si quieres leer todas estan clasificadas te dire dos de estas son comicas y romanticas y muy locas, las otras tres son dramaticas y romanticas, y blah blah hablo mucho verdad SOLO SIGUE LA NOVE!!! ahhh creo que estoy medio loca, buenoooo nos leeremos pronto
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty CAPÍTULO II

Mensaje por VeroJonas Miér 26 Dic 2012, 9:16 pm

d]]CAPITULO II[/b]
_______ apretó su bolso y se disponía a levantarse de la silla, cuando alguien se interpuso en su camino......

Sobresaltada, alzó la vista y vio que un hombre muy alto y de alrededor de treinta años la miraba con una sonrisa. Sus dientes blancos relucían en su rostro bronceado y sus ojos grises tenían un brillo de inteligencia. Tenía el cabello ondulado y negro como la noche.

Sin embargo, a pesar de que _______ se sorprendió al ver a ese hombre tan guapo, se asombró aún más al oírlo hablar.

—_______, linda —susurró con una profunda voz masculina—, ya no podía seguirte esperando en el auto. Ya sé que dijiste que te harías cargo de la situación, mas eso no me pareció bien.

Mientras él hablaba, la miró a los ojos con cierta fijeza, como si le pidiera con la mirada que lo siguiera viendo y que no hiciera nada que revelara que era un extraño para ella.

¿De veras lo era?

Había algo conocido de ese hombre, aunque _______ ni podía saber qué era. Frunció el ceño, confundida. ¿Quién rayos era él? ¿Cómo sabía su nombre? ¿Y por qué decía esas cosas tan extraordinarias?

Cuando el desconocido terminó de hablar, dejó de mirarla y clavó la vista en Russell quien se había quedado con la boca abierta.

—Tú eres Russell, ¿verdad? —prosiguió el extraño y _______ se quedó atónita al ver que también conocía su nombre. La joven jadeó sin querer y el desconocido la miró con dureza así que cerró la boca y ocultó su azoro.

—Lamento todo esto, amigo —prosiguió el hombre—, pero, ya sabes, estas cosas suelen suceder. _______ y yo nos conocimos el sábado por la noche y nos enamoramos a primera vista. Yo no creía en esas tonterías románticas, pero ahora tengo que cambiar de opinión, ¿verdad, ___, preciosa?

La preciosa _______ estaba tan pasmada, que sólo se quedó sentada sin decir nada. A pesar de que tenía los ojos muy abiertos, sus labios estaban apretados.

Russell también estaba sorprendido, mas él no perdió el habla.

— ¡_______! ¿Quién es este hombre? —inquirió—. Vaya, no me digas que lo has estado viendo a mis espaldas —la miró con enojo— Eres una hipócrita, eres…

— _______, qué traviesa eres —intervino el hombre con firmeza y diversión—, no le has dicho nada a Russell, ¿verdad? —se encogió de hombros con elegancia y _______ se fijó en su ropa informal pero distinguida.

—Oh, así es ella, ¿no te parece, Russell? —Prosiguió el extraño—. Odia herir los sentimientos de los demás. Mira, tal vez tú y yo debamos salir de la cafetería para que puedas decir todo lo que quieras. Los dos sabemos que _______ es muy sensible y tal vez sea mejor que arreglemos este asunto hablando de hombre a hombre.

Russell se puso de pie, aguijoneado y rebelde. Sin embargo, al lado del desconocido se veía muy debilucho, lo cual sorprendió a _______ pues Russell debía medir más de un metro setenta y cinco y era bastante fornido. Sin embargo, el hombre a quien Russell se enfrentaba debía medir al menos un metro ochenta y ocho y sus anchos hombros y cuerpo musculoso empequeñecían a Russell.

—Eso no es necesario —fue obvio que Russell se dio cuenta de que no tenía grandes posibilidades de salir victorioso en una pelea—. Ya entendí. Además, no hay problema, _______ es toda tuya. Ni todo el dinero del mundo compensa por el hecho de tener que tirar…

El extraño apretó la muñeca de Russell de inmediato y Russell hizo una mueca de dolor.

—Si fuera tú, yo no diría una sola palabra más —advirtió el hombre con un susurro que fue mucho más amenazador que cualquier rugido—. Y también te sugiero que te largues de aquí, antes que olvide que soy un caballero que está en presencia de una dama.

Russell abrió la boca, aunque lo pensó y volvió a cerrarla. Miró a
_______ con furia y salió de la cafetería con rapidez. El extraño lo vio alejarse y sonrió con satisfacción. — ¿Quién… quién es usted? —gimió _______. Al fin tenía la oportunidad de hacer esa pregunta. Sólo la satisfacción de ver como Russell recibía su merecido, le impidió hablar antes.

—Un amigo —él suavizó la sonrisa y se sentó frente a la joven. _______ se apoyó contra el alto respaldo de la silla y lo miró con fijeza. ¿Se habían conocido antes? ¿Acaso ese hombre era un amigo de su padre? No, se dijo de inmediato. Ella nunca habría podido olvidar a un hombre como él si lo hubiera visto antes.

—No lo conozco —declaró con firmeza, aunque en su voz hubo un pequeño temblor.

—Ah, sí. Eso es cierto —frunció el ceño y se frotó la barbilla durante unos segundos antes de mirar a la chica con diversión—. ¿Me creerías si te digo que soy tu ángel guardián que ha venido a salvarte de un villano?

—Usted no parece ser un ángel —sonrió. Como ese hombre estaba vestido todo de negro más bien parecía ser un visitante de ultratumba.

— ¿Qué te parece si te digo que soy un caballero que rescata a hermosas doncellas en peligro? —sugirió y echó a reír.

— ¿Por qué le causa eso tanta gracia? —inquirió _______ con ingenuidad. De pronto, lo entendió y dejó de sonreír—. Ah, ya veo… se ríe porque yo no soy una hermosa doncella…

—Santos Dios, _______—suspiró, exasperado—, no me reí por eso, sino porque mi apellido es Jonas, "caballero". Me llamo Nicholas Jonas. ¿Y por qué no podrías ser una hermosa doncella? Vaya tienes la piel más delicada que he visto, unos hermosos y grandes ojos castaños y una boca que se antoja besar.

Impresionada, _______ se llevó los dedos a la boca. ¿Qué quería ese hombre al coquetear con ella de ese modo? _______ quedó tan confundida, que empezó a sentir pánico.

—Yo… no sé quién es usted, ni por qué sabe mi nombre, pero… creo que debo regresar a mi trabajo — _______ tomó su bolso y se dispuso a levantarse.

—No seas tonta —sus palabras cortantes la hicieron volver a sentarse y mirarlo con dolor—. Lo siento —suspiró, cansado—. No quise decirte eso. Pero, ¿por qué vas a regresar a la oficina? ¿Para enfrentarte a la zorra de Diane? Hoy es viernes y ya casi son las cuatro de la tarde. El lunes, ya nadie hablará de tu rompimiento con Russell. Ven a mi casa para tomar algo y charlar frente a la chimenea y luego te llevaré a casa. Vamos, ¿qué dices a eso?

— ¿Cómo sabe usted todas esas cosas sobre mí? —parpadeó—. ¿Y sobre Russell y Diana?

Varias emociones se reflejaron en esos ojos grises: frustración, irritación y, por último, resignación.

—Yo estaba sentado en la mesa de al lado —confesó, reacio— Escuché sin querer tú… charla con tu novio. El me hizo enojar tanto cuando oí lo que te dijo, que decidí darle una lección.

¡Así que por eso le pareció conocido a _______! Esta sintió un gran alivio al descubrir que había una explicación lógica para el comportamiento del hombre. Sin embargo, cuando entendió que él lo había escuchado todo, se ruborizó mucho.

—Oh, no —gimió y sacudió la cabeza con vergüenza.

—No has hecho nada de lo que tengas que avergonzarte, _______ —susurró—. Es obvio que estabas enamorada de ese hombre y que creíste que él correspondía a ese amor. La culpa es de él, no tuya.

—Quizá —murmuró; le pareció que tanta ingenuidad en una chica que iba a cumplir veintiún años la semana próxima era imperdonable. _______ sabía que no les resultaba atractiva a los hombres. ¿Por qué nunca se preguntó por qué Russell la eligió a ella?

—Qué bueno que te has deshecho de él, _______ —susurró su acompañante con la misma suavidad.

—Pues sí, pero de todos modos es algo que me duele.

—Sí, lo sé…

Al oír el tono comprensivo del hombre, _______ dejó de pensar en Russell para considerar lo que Nicholas Jonas hizo por ella. Y quedó muy conmovida. La mayoría de los hombres habrían sido tan sólo testigos mudos de la humillación de _______ e incluso se habrían mofado de su ingenuidad. Sin embargo, ese hombre sintió compasión por ella y se dispuso a salvarla. Y lo hizo con tanta galantería, humillando a Russell para que _______ no tuviera que perder la dignidad. E incluso ahora trataba de hacerla sentirse mejor al hacerle un cumplido.

—De veras es un caballero montado en un corcel blanco, ¿verdad? —Lo miró con ternura en los ojos—. No obstante, no tiene que rescatarme señor Jonas —prosiguió con voz temblorosa—. Usted ya hizo suficiente. Yo… le estoy muy agradecida —se mordió el labio cuando los ojos se le llenaron de lágrimas.

—Vamos… —la tomó de la mano y la hizo levantarse de la mesa—. Vendrás a mi casa durante un rato. Y ya no quiero oír más negativas de tu parte. No vivo lejos.

—No puedo hacerlo, señor Jonas. Yo… yo…

—No discutas conmigo, _______. Esto es por tu propio bien. Y, por favor, llámame Nick. Y antes de que me lo preguntes, no estoy casado ni tengo una novia que tal vez se molestaría si te llevo a mi casa. ¿Ya hice desaparecer tus dudas con estas aclaraciones?

_______ tal vez se habría negado, pero la verdad era que no quería volver a la oficina. Y tampoco creyó que Nick tuviera intenciones sexuales reprobables al insistir en llevarla a su casa. ¡No podía tener ese tipo de ideas con ella!





Si Sophi, soy de Argentina! y es genial que seas mitad mexicana mitad colombiana! Aunque no lo creas estoy leyendo la de padres primerizos, y esta buenisisma! Nick es como muy tierno :3 Bueno espero que les guste el segundo capítulo :P
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty CAPÍTULO III

Mensaje por VeroJonas Jue 27 Dic 2012, 12:00 pm

CAPITULO III

_______ tal vez se habría negado, pero la verdad era que no quería volver a la oficina. Y tampoco creyó que Nick tuviera intenciones sexuales reprobables al insistir en llevarla a su casa. ¡No podía tener ese tipo de ideas con ella!

Cuando Nick la condujo hacia un Saab Cabriolet negro que estaba estacionado cerca de allí, _______ se detuvo y se apartó de Nick.

— ¿Este es tu auto? —inquirió con temor.

—Sí, ¿tiene algo de malo? —frunció el ceño.

—No, supongo que no —asintió tensa y entró al auto deportivo. Sin embargo, una tensión automática la invadió cuando el auto se puso en marcha y recorrió la avenida sinuosa que llevaba por el acantilado de Newport a Avalon Beach. _______ se preguntó si alguna vez se curaría de esa fobia.

_______ sintió un gran alivio al ver que se acercaban a una casa con vista al mar. Nick presionó un botón y la puerta de la cochera se abrió de manera automática. Cuando se estacionó y apagó el motor, _______ exhaló con lentitud y creyó que había logrado ocultar muy bien su aprensión.

Nick la miró con curiosidad y tomó el periódico que estaba sobre el asiento trasero.

—Eres una pasajera muy nerviosa.

—Sí… la velocidad me tensa mucho —confesó—. Los hombres que tienen autos deportivos suelen conducir muy rápido y, sin embargo, tú no lo hiciste. Claro que eres muy diferente de la mayor parte de los hombres.

— ¿De veras? —rió, seco—. Lo dudo, _______, lo dudo mucho —la miró de una manera rara, antes de bajar del auto.

La chica frunció el ceño cuando Nick la condujo por una escalera interna que llevaba a la planta baja de la casa. ¿Por qué la miró de ese modo e hizo ese comentario? ¿Acaso Nick era igual a Russell y querría seducir a una rica heredera, aunque no fuera muy atractiva?

Aunque _______ no creía que su salvador hiciera semejante cosa, de todos modos se mantuvo alerta.

Al ver la enorme sala, con sus muebles antiguos y mullidas alfombras, se reconfortó de nuevo. La gente no solía rentar casas con ese tipo de tesoros, sino que era dueña de ellas.

—Vaya, te ganas muy bien la vida, Nick —comentó mientras lo observaba a su alrededor. Había un Renoir en el muro y también un Gauguin. Y los cuadros no parecían ser copias sino originales.

—Así es —asintió. Aventó el periódico en una mesita de café—. Ponte cómoda —señaló un sofá que estaba frente a la chimenea.

— ¿A qué te dedicas? —inquirió _______ al tomar asiento.

Nick se dirigió a la chimenea de mármol y empezó a encender los leños y a remover las cenizas.

— ¿A qué me dedico? —Repitió al encender un fósforo—. Veamos…

Se puso de pie y encaró a _______ con una sonrisa sarcástica.

—Pues no he hecho gran cosa últimamente. Hace quince días, fui a esquiar. Ayer, leí un libro bastante bueno. Mañana intentaré ganar algo en las carreras de caballos.

— ¿No trabajas?

—Digamos que no tengo que trabajar a menos de que quiera hacerlo. Y durante este año no he tenido deseos de hacerlo.

—Vaya —ahora estaba totalmente intrigada por él—. ¿Naciste millonario?

—En lo absoluto —se dirigió al bar—. ¿Qué quieres tomar? ¿Ginebra, vodka, una copa de vino blanco?

Nick se volvió y sacó una botella de Riesling de un refrigerador que estaba empotrado en el muro. La descorchó como si tuviera mucha práctica en esos menesteres. Sirvió dos copas y se acercó al sofá.

Fascinada, _______ lo miraba con detenimiento. Se movía con tanta gracia y… masculinidad.

—La verdad es que una vez estuve casado con una mujer muy rica —le dio una copa y se sentó frente al fuego.

_______ lo miró con asombro. Estaba muy impresionada.

— ¿Quieres decir que te cásate con ella por su dinero?

—No, claro que no —estaba muy irritado—. Por favor, no pienses eso. Yo sólo traté de explicarte de dónde provino gran parte de mi dinero. Verás, Moira murió el año pasado. Tuvo una pulmonía infecciosa.

_______ se quedó de una pieza al saber que una persona podía morir de pulmonía hoy día, cuando había tantos antibióticos en el mercado. Y así se lo comentó a Nick.

—Mi esposa tuvo esclerosis múltiple durante algún tiempo —explicó, reacio—, y llegó a tenerles aversión a los médicos. Yo estaba de viaje cuando ella enfermó. Creyó que sólo se trataba de una simple gripe. Mis amigos me contaron que ella se negó a llamar al médico. Cuando regresé a casa, ella ya estaba muy enferma. A pesar de que la llevé al hospital de inmediato, murió en cuestión de horas.

—Qué terrible debió ser eso para ti, Nick —murmuró.

—Sí —gruñó. Pareció incomodarse por el comentario de _______—. Sí, lo fue —apretó su copa con fuerza.

_______ pensó que debía ser horrible estar en semejante situación. Ver morir a un cónyuge de manera tan inesperada… tan joven. Claro que la muerte siempre es horrible en cualquier circunstancia. Nada puede prepararlo a uno para experimentar el vacío que se crea en la vida con la muerte de un ser querido.

_______ supo que rompería en llanto si seguía pensando en eso. Con un enorme esfuerzo, recobró la compostura y se irguió. Inhaló hondo. Entonces se dio cuenta de que Nick la observaba con detenimiento, pensativo. Abochornada por ese escrutinio, _______ tomó un sorbo de vino.

— ¿Ustedes… no tuvieron hijos? —inquirió.

—No —apretó la mandíbula—. Moira no podía tener hijos. ¿Podemos cambiar el tema de conversación? —inquirió, brusco.

—Sí, sí, claro —se sintió culpable por ser tan poco sensible. Era obvio que Nick amó mucho a Moira y que ahora la extrañaba. _______ guardó un silencio tenso.

—Cuéntame de Russell —dijo al fin Nick.

— ¿Es necesario hablar de él? —se estremeció.

—Creo que podría ser una buena idea —declaró—. Tal vez así tengas otro punto de vista respecto a ese hombre y te des cuenta de quién es en realidad. No es un hombre que merezca tu sufrimiento.

—Créeme que ya empiezo a percatarme de eso.

— ¿Y qué hay con tu padre?

— ¿Con mi padre? —frunció el ceño.

— ¿Sabía él, que tú estabas saliendo con Russell?

—Sí —se tensó.

— ¿Y él estaba de acuerdo? —se escandalizó.

_______ se encogió de hombros para ocultar su tristeza.

—A él pareció gustarle que un hombre se interesara por mí al fin. Mi padre es uno de esos hombres que piensa que las mujeres no son nada si no están casadas. Y ya me considera una solterona —concluyó con una risa amarga.

—Vamos, esas son tonterías. Las mujeres no tienen que casarse a una edad temprana hoy día. Ni siquiera tienen por qué casarse si no lo desean. Además, apenas eres una niña.

—La semana próxima cumpliré veintiún años.

—Vaya, tú sí que eres anciana —rió, seco.

—Pues son muchos años sí tienes mi apariencia física. Lavinia dice que, con dinero, incluso la chica más insípida puede verse bien, cuando es joven. Sin embargo, después de cierta edad, el deterioro es inevitable.

_______ se quedó de una pieza al ver la mirada de furia de Nick.

— ¿Y quién —gruñó—, es Lavinia?

—Mi madrastra.

—Tu madrastra… —alzó una ceja con ironía—. ¿Y tú madrastra te dijo que eres insípida?

_______ se dio cuenta de que Nick pensaba que Lavinia era la típica madrastra malévola.

—No, no, Lavinia no sería tan cruel. Es muy amable conmigo. Trata de ayudarme a arreglarme. Pero no tengo remedio. Nada parece mejorar mi aspecto.

_______ se dio cuenta de que Nick se mostraba escéptico.

— ¿Y cómo es tu madrastra? —inquirió con ojos insondables—.

—Está cerca a los cuarenta años, pero se ve más joven. Es muy hermosa y tiene una gran seguridad en sí misma.

_______ suspiró con envidia sin poder evitarlo. A veces deseaba poder ser tan guapa como Lavinia.

—No sé de dónde sacaste la idea de que no eres atractiva, _______.

—Por favor, no trates de halagarme —se molestó y la invadió el resentimiento—. No es necesario. Sé cómo soy y qué aspecto tengo.

De pronto, no pudo contener más las lágrimas. Sus ojos se anegaron de llanto y corrió por las mejillas. Atónita, dejó su copa de vino en la mesa y hundió el rostro en las manos para contener sus sollozos. Y lo logró. Pero los hombros le seguían temblando de manera incontrolable y _______ no sabía que tenía una apariencia desgarradora al llorar en silencio y con amargura.
— _______, no llores —susurró Nick. Dejó su copa a un lado y abrazó a la joven. De manera automática, ella le echó los brazos al cuello y lo abrazó con desesperación.

Cuando Nick le acarició el cabello, _______ reaccionó de una manera que la asombró. A pesar de su tristeza, se emocionó al sentir la caricia. Y cuando él le susurró palabras dulces de consuelo, la joven se estremeció de gusto.

—Eres muy atractiva, _______. No he estado tratando de halagarte…

¿Cómo fue que Nick le alzó la barbilla y la besó en la boca?
_______ se quedó paralizada un segundo, pero los labios del hombre eran suaves, como un bálsamo de dulzura y simpatía. La chica suspiró y entreabrió sus propios labios mientras hundía los dedos en su cabello.

Entonces, el beso cambió. Nick se volvió más exigente y la abrazó con más fuerza. La hizo abrir más la boca y le metió la lengua.
_______ empezó a temblar por la impresión y empezó a forcejear. Golpeó el pecho de Nick mientras la invadía el pánico. Cuando al fin él se apartó, la chica lo miró con confusión.

El sacudió el cabeza, avergonzado.

—Dios mío… lo siento, _______. Perdóname, por favor —encogió los hombros, frustrado, cansado—. Me dejé llevar por la emoción del momento.

—Pero, ¿por… qué? —se atragantó ella.

El hizo una mueca sarcástica.

—Esta es otra lección que tienes que aprender hoy de los hombres, _______ —gruñó—. Cuando se trata de sexo, los hombres se portan casi como animales. A veces desean lo que desean en el momento en que lo desean y ya no les importa mucho con quién esté. Hace casi un año que me mantengo en celibato. A juzgar por lo que acaba de suceder, creo que mi vida de monje está a punto de terminar.

—Pero no contigo, mi querida jovencita —añadió mientras la miraba de modo extraño—. No contigo… Vamos. Te voy a llevar a tu casa.
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 12:55 pm

wow !! asi se hace nick (? jjajaj perdoname por no pasar es que ya me habia desconectado ! :P ensjma justo que yo me dormi temprano ..justo ese dia jajjajajja ame los dos capitulos!! AHHH ASI QUEDAMOS SOPHIE EHH ;) jajjaja te cuento que tengo una bff que medio loca pero nada anormal jjajj ok no jaja te quelo mu ho soophi ok regresando al tema yo tambien soy de argentina!! ahhhhhh estoy corriendo (? okno jajaj pero bueno ah y la verdad eesta novela es muy distinta a la demas......LA AMO! jajaj nunca habia leido en mi vida que nick se alla casado con una señora mayor umhmm....jajaj ckmo dije la amo..y seguilaaaa ah por sierto de que lugar de argentina sos?? y gracias por la bienvenidaaa! y que bueno que te gusta miles !! jaja ahora tengo una obesion con ella jaja XD y no te preocupes estoy mas que segura de que vas a tener mas lectoras ;) agg si te entiendo a veces la internet maldita se trava maldita!! najjja yo tengo wi-fi y aveces hace eso xD bueno te digo aveces vas a tener testamenyo de mi parte jajaja asi que ay que acostumbrarse xD bueno eso besotes see ya!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 1:19 pm

ahhh, pauuu!!! se supone que debemos de comentar en esta HIPERMEGACONTRASUPER NOVE!!! y si soy loca pero asi me quieres Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 188110, y vero tambien Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1606340316, el caso es que debes seguirla esta super Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 802224364, por no decir genialistica (que no es ni una palabra conocida) Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1772876878, sabes llegas a un punto en donde estas CRAZY!!! y al borde de la demencia Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 48163, si no la sigues estas hablando con una demente profecional :twisted: :twisted: :twisted: asi que siguela, GO GO GO, por todas y no te angusties las lectoras llegan a mi me paso al principio Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 266591853, solo espera relajate vive tu vida hippiemente paz y amor Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 352482, jajajja, no es verdad las lectoras llegan!!! :cherry: solo espera... bueno besos y ya Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1606340316 sabes SIGUELA!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Jue 27 Dic 2012, 1:47 pm

SmileJonas escribió:wow !! asi se hace nick (? jjajaj perdoname por no pasar es que ya me habia desconectado ! :P ensjma justo que yo me dormi temprano ..justo ese dia jajjajajja ame los dos capitulos!! AHHH ASI QUEDAMOS SOPHIE EHH ;) jajjaja te cuento que tengo una bff que medio loca pero nada anormal jjajj ok no jaja te quelo mu ho soophi ok regresando al tema yo tambien soy de argentina!! ahhhhhh estoy corriendo (? okno jajaj pero bueno ah y la verdad eesta novela es muy distinta a la demas......LA AMO! jajaj nunca habia leido en mi vida que nick se alla casado con una señora mayor umhmm....jajaj ckmo dije la amo..y seguilaaaa ah por sierto de que lugar de argentina sos?? y gracias por la bienvenidaaa! y que bueno que te gusta miles !! jaja ahora tengo una obesion con ella jaja XD y no te preocupes estoy mas que segura de que vas a tener mas lectoras ;) agg si te entiendo a veces la internet maldita se trava maldita!! najjja yo tengo wi-fi y aveces hace eso xD bueno te digo aveces vas a tener testamenyo de mi parte jajaja asi que ay que acostumbrarse xD bueno eso besotes see ya!! <3

JAJAJA no se si te voy a perdonar eh :( jajaj no mentira te perdono :P no te preocupes por pau, yo tambien estoy un toque loca jajaja creepygusta <- amo ese coso jaja ok no. Que genial que sea de Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy de buenos aires, cap federal :P vos ? jaja nose a mi ahora se me dio por leer the last song de nuevo u.u y ahora estoy escuchando breakout... nose si tendra algo que ver con ustedes jajaja #JustSayin
Bueno ahora en un rato subo otro :D porque ustedes se lo merecen!
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 2:00 pm

VeroJonas escribió:
SmileJonas escribió:wow !! asi se hace nick (? jjajaj perdoname por no pasar es que ya me habia desconectado ! :P ensjma justo que yo me dormi temprano ..justo ese dia jajjajajja ame los dos capitulos!! AHHH ASI QUEDAMOS SOPHIE EHH ;) jajjaja te cuento que tengo una bff que medio loca pero nada anormal jjajj ok no jaja te quelo mu ho soophi ok regresando al tema yo tambien soy de argentina!! ahhhhhh estoy corriendo (? okno jajaj pero bueno ah y la verdad eesta novela es muy distinta a la demas......LA AMO! jajaj nunca habia leido en mi vida que nick se alla casado con una señora mayor umhmm....jajaj ckmo dije la amo..y seguilaaaa ah por sierto de que lugar de argentina sos?? y gracias por la bienvenidaaa! y que bueno que te gusta miles !! jaja ahora tengo una obesion con ella jaja XD y no te preocupes estoy mas que segura de que vas a tener mas lectoras ;) agg si te entiendo a veces la internet maldita se trava maldita!! najjja yo tengo wi-fi y aveces hace eso xD bueno te digo aveces vas a tener testamenyo de mi parte jajaja asi que ay que acostumbrarse xD bueno eso besotes see ya!! <3

JAJAJA no se si te voy a perdonar eh :( jajaj no mentira te perdono :P no te preocupes por pau, yo tambien estoy un toque loca jajaja Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 266591853 <- amo ese coso jaja ok no. Que genial que sea de Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy de buenos aires, cap federal :P vos ? jaja nose a mi ahora se me dio por leer the last song de nuevo u.u y ahora estoy escuchando breakout... nose si tendra algo que ver con ustedes jajaja #JustSayin
Bueno ahora en un rato subo otro :D porque ustedes se lo merecen!

jajjajaj si ahora te unes al equipo de LOCAS!!! aunque es un equipo divertido, sabes la pasamos bien jajajjaja Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1606340316(yo amo este) en fin esperare el cap!!! bueno BREAKOUT!!! si tiene que ver conigo, yo vivo rompiendo reglas, jajajja, y the last the song Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 266591853 obvio que shii!!! somos identicas vez, en elforo encuentras a muchas personas, jajajaj SIGUELA!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Jue 27 Dic 2012, 2:02 pm

sophia2216 escribió:ahhh, pauuu!!! se supone que debemos de comentar en esta HIPERMEGACONTRASUPER NOVE!!! y si soy loca pero asi me quieres Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 188110, y vero tambien Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1606340316, el caso es que debes seguirla esta super Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 802224364, por no decir genialistica (que no es ni una palabra conocida) Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1772876878, sabes llegas a un punto en donde estas CRAZY!!! y al borde de la demencia Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 48163, si no la sigues estas hablando con una demente profecional :twisted: :twisted: :twisted: asi que siguela, GO GO GO, por todas y no te angusties las lectoras llegan a mi me paso al principio Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 266591853, solo espera relajate vive tu vida hippiemente paz y amor Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 352482, jajajja, no es verdad las lectoras llegan!!! :cherry: solo espera... bueno besos y ya Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1606340316 sabes SIGUELA!!!

jajaja no te preocupes yo tambien estoy media ( por no decir del todo) loca, encima nick creepygusta jajaja ver tus gifs me hizo ponerme a leer the last song de nuevo jajaja
por lo de las lectoras no me preocupo mucho, total si no leen esta nove, no saben de lo que se estan perdiendo ok no. :pokerface: jajaja ahora en un rato subo mas, lo que pasa que ahora postee otra que es de harry styles entonces ahora estoy con las dos, pero no quiere decir que la vaya a descuidar eh! jaja besssssssssssooooos
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 2:08 pm

VeroJonas escribió:
sophia2216 escribió:ahhh, pauuu!!! se supone que debemos de comentar en esta HIPERMEGACONTRASUPER NOVE!!! y si soy loca pero asi me quieres Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 188110, y vero tambien Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1606340316, el caso es que debes seguirla esta super Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 802224364, por no decir genialistica (que no es ni una palabra conocida) Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1772876878, sabes llegas a un punto en donde estas CRAZY!!! y al borde de la demencia Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 48163, si no la sigues estas hablando con una demente profecional :twisted: :twisted: :twisted: asi que siguela, GO GO GO, por todas y no te angusties las lectoras llegan a mi me paso al principio Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 266591853, solo espera relajate vive tu vida hippiemente paz y amor Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 352482, jajajja, no es verdad las lectoras llegan!!! :cherry: solo espera... bueno besos y ya Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1606340316 sabes SIGUELA!!!

jajaja no te preocupes yo tambien estoy media ( por no decir del todo) loca, encima nick Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 266591853 jajaja ver tus gifs me hizo ponerme a leer the last song de nuevo jajaja
por lo de las lectoras no me preocupo mucho, total si no leen esta nove, no saben de lo que se estan perdiendo ok no. Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA 1772876878 jajaja ahora en un rato subo mas, lo que pasa que ahora postee otra que es de harry styles entonces ahora estoy con las dos, pero no quiere decir que la vaya a descuidar eh! jaja besssssssssssooooos

bueno pues de eso no te preocupes, no descuidas la nove, yo tengo como cinco aqui y dos de one direction y en todas eh subido!! lose pero es que unas ya las tenia escritas y es inevitable, lose yo SI ESTOY LOCA!!!! nahhh de hecho me encanta leer y escribir
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.