O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Jue 17 Ene 2013, 11:21 pm

SmileJonas escribió:para??...quee :wut: oh dios si sos mala y de verdad te quedastes sin internet!!! u.u a mi me paso algo similar pero es horrible al fin y al cabo .... una pregunta vas a it al voncieryo de los jonas?? .....y que bueno que volvistes ....... ttambien creo que deberias hacer una mini-maraton digo no?? :fiu: jajah nahh o si?? bueno pero quiero decir que me parecio tierna en la parte cuando nick se dio cuenta de que casi chocaban y la rayis estaba temblando juro que cuandola consolo fue demasiado tierno de verdad .... y wow tantas duchas necesita nick !! jajja y yo seguiria el consejo de edward pero nick es muy astuto !!! ohhs hit!! jaja y eso por cierto odio a lavinia !! :P byeno eso besos te quiero vero y no sos vieja jajja ^^ <3

holaaaaaaaaaaaaa! si si si voy al concierto de los jonas!!! vos vas? ojala que si! a lo mejor nos podemos conocer! mira yo tengo vip platinum c fila 12... :P yy yo creo que tres capis es una minimaraton no? jaja, pero no te preocupes mas tarde trato de subir mas... se los debo por todos estos dias que no subi u.u y si nick es tan kjsdhlhsdkfhksdfhsdfsd dios como le doy. ok comentario de mas. jaja te quieeeeeeeeeeeeeeeero pau! :hug:
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Vie 18 Ene 2013, 9:08 am

jajjaja si voy pero voy en otra fila :( pero voy!!! :D y si nick es taan ksdkksjsjjxjsjx!!! jajjaja yo tambien te quiero... y yo me conformaria con tres capis!! :P siiiii!!! y tambien me gustaria vonocerte!!!! quisiera ir a una reunion de los jonas en el obelisco por que nunca fui ahi y vos?? n.n ..... y bueno eso besoos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 18 Ene 2013, 9:37 am

OH MY GOSH!!! :wut: Los caps fueron... Lo más!!! Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 1606340316 Cómo eres capaz de dejarla así?!?!!! sajdkjdhkalñjkafghk!! :scratch: Por Dios... Nick el caballero...Medio baboso está cada vez mejor jajajaja :)
Morí con los caps!! Cuando le grita por lo del camión me dio un mini infarto como cuando se cae el celu e.e
Ya quieron que vallan a la cabaña buajajajajaja!! Por cierto...¿Qué van a hacer? :inocente: jajajaja....Ya sé lo que harán.. :twisted:
Edward...Es mas o menos como Jacob en Crepúsculo e.e Un pooooquiiiss...
Por el amooor jonático y el lindo gatito seguilaaa!!!!! :lloro: :wut:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 18 Ene 2013, 9:39 am

Van al concierto de Argentina??!! yO Capaz voy al de Córdoba con unas friends!!
Suertudas!! Yo tengo que viajar a otra provincia D: Pero quieroo ir!! Cualquier cosa los secuestran jajajaja :twisted: e.e
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Vie 18 Ene 2013, 1:19 pm

New reader...
por lo mas sagrado... ohh OMG
sigueeeeeeeee...
me has atrapado mujer con esta noveeeee...
sigueeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 18 Ene 2013, 8:25 pm

nueva lectora!! :) siguelaa pliz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Vie 18 Ene 2013, 8:37 pm

SmileJonas escribió:jajjaja si voy pero voy en otra fila :( pero voy!!! :D y si nick es taan ksdkksjsjjxjsjx!!! jajjaja yo tambien te quiero... y yo me conformaria con tres capis!! :P siiiii!!! y tambien me gustaria vonocerte!!!! quisiera ir a una reunion de los jonas en el obelisco por que nunca fui ahi y vos?? n.n ..... y bueno eso besoos!! <3

que genial que vayas!! :P :P a que sector vas? de ultima mira hasta podemos arreglar y nos encontramos por alli Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 1606340316 lo de la reunion quiero ir... pero creo que no voy a estar porque me voy unos dias nose todavia... pero dijeron que iba a haber otra en febrero asique a esa si o si voy :D ahora voy a tratar de subir un par de capis :D te quieroooooooooooooo ♥️
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Vie 18 Ene 2013, 8:44 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:OH MY GOSH!!! :wut: Los caps fueron... Lo más!!! Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 1606340316 Cómo eres capaz de dejarla así?!?!!! sajdkjdhkalñjkafghk!! :scratch: Por Dios... Nick el caballero...Medio baboso está cada vez mejor jajajaja :)
Morí con los caps!! Cuando le grita por lo del camión me dio un mini infarto como cuando se cae el celu e.e
Ya quieron que vallan a la cabaña buajajajajaja!! Por cierto...¿Qué van a hacer? :inocente: jajajaja....Ya sé lo que harán.. :twisted:
Edward...Es mas o menos como Jacob en Crepúsculo e.e Un pooooquiiiss...
Por el amooor jonático y el lindo gatito seguilaaa!!!!! :lloro: :wut:

nick es muy sakjdhsaldlsadas, no hay palabras. creepygusta y creo que les va a gustar lo queesta por venir :twisted: jaja mal Edward es como Jacob... aunque un toque muy ironico que se parezca tanto y se llame Edward (?) jajaja y si voy al concierto de bs as... quisiera ir con todo en mi al de cordoba... onda que es gratis y bueno son mis bebes... :P pero son dias continuos... asique voy a estar a la noche en el hotel para cuando lleguen... bueno ese es mi plan jeje :twisted: y lo de secuestralos no te quede duda.... creepygusta Vos de que provincia sos??? Besoooooooooooooooooooooos
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Vie 18 Ene 2013, 8:44 pm

@ntonella escribió:New reader...
por lo mas sagrado... ohh OMG
sigueeeeeeeee...
me has atrapado mujer con esta noveeeee...
sigueeeeee

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ahora voy a tratar de subir un par de capis :D porque todas ustedes, hermosas se lo merecen Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 1606340316 y porque Nick es tan akjdhlasdlaksd creepygusta
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Vie 18 Ene 2013, 8:44 pm

*annie d' jonas* escribió:nueva lectora!! :) siguelaa pliz

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ahora la sigo :D
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty CAPÍTULO XVII

Mensaje por VeroJonas Vie 18 Ene 2013, 8:49 pm

CAPÍTULO XVII

—¿Por qué dijiste eso acerca de Nick ? ¿Acaso sabes algo de él que yo desconozco?

—En absoluto. Pero me da la impresión de que tú tampoco lo conoces bien. ¿Qué sabes acerca de su familia, de su pasado? ¿Qué te ha contado?

—No mucho —confesó—. En realidad, nada, se percató _______ con una sensación de náusea.

—Entonces, creo que es hora de que empieces a cuestionarlo, antes que sea demasiado tarde.


_______ pensó en ese consejo durante todo el día. No creía que Nick estuviera buscando su dinero, pues, si ese fuera el caso, la habría acosado desde el principio. Sin embargo, la chica aceptó que debía saber más acerca de Nick si pensaba acostarse con él dentro de una semana. El amor no tenía por qué ser tan ciego.

Para cuando Nick llegó a la oficina a recogerla, poco después de las cuatro y media, _______ estaba demasiado tensa como para; tomar la lección de costumbre.

—Nick —comentó al subirse al Magna—, ¿crees que hoy podrías no darme mi clase?

—Claro —la miró de modo penetrante—. ¿Hay alguna razón en particular para que no quieras tomarla?

—Sí, yo… —tragó saliva. De pronto, ya no pudo empezar a cuestionar a Nick como era su intención. Tal vez era una cobarde, pero no quería descubrir nada que le impidiera pasar con Nick el próximo fin de semana. Sabía que era algo estúpido y débil de su parte, mas no pudo evitarlo. Yo… este… hice una cita en el salón de belleza —inventó—. Como mañana vas a recogerme a las once de la mañana para ir a las carreras, no tendré tiempo de ir más que hoy. El viernes por la noche trabajan hasta las nueve.

—Ah —la miró con preocupación—. ¿Qué vas a hacer con tu cabello?

—Aún no lo sé. Tal vez me lo corte y luego me quite el color rojo.

—Mmm… Sí, supongo que sería un buen cambio.

—No te estoy pidiendo tu aprobación —se enojó.

—Vaya, vaya, esta tarde estás muy tensa —la miró, intrigado—. ¿Tuviste un mal día?

—En absoluto —mintió, pero su tono de voz la traicionó—. Edward me dijo que Russell fue despedido y que Diane presentó su renuncia. Estoy muy contenta.

—Entiendo… —Nick habló con mucha sequedad.

_______ no quiso mirarlo, aunque le pareció que Nick no había entendido nada, o bien que entendió mal. ¿Pensaba él que ella estaba triste de que Russell se hubiera marchado? ¡_______ estaba feliz por eso! No quería volver a ver a ese malvado. Lo que pasaba era que estaba enojada consigo misma por no tener el valor de hacerle unas cuantas preguntas a Nick. ¿Qué era lo que temía? Nick siempre fue sincero con ella, aunque no le gustara hablar de sí mismo. Muchos hombres eran así.

—¿En dónde está el salón de belleza? —inquirió Nick con brusquedad.

—En la calle principal de Newport, junto a una agencia de viajes.

_______ había pasado junto a ese salón unas cuantas veces. Nunca estaba lleno y pensó que podrían atenderla sin tener cita. Ahora que se valía de ese pretexto, decidió llevarlo a cabo. Era algo que de todos modos tenía la intención de hacer, así que, ¿por qué no arreglarse el cabello esa noche?

—Después, tomaré un taxi para regresar a casa.

—¿No quieres que yo pase a recogerte?

—No, no sé cuándo terminaré. Será mejor que vayas a casa a estudiar tu guía de las carreras. Yo tampoco sé nada de caballos, así que te pediré que me des alguna información al respecto.

—Puede ser que al finalizar el día ya estés en la ruina, aunque creo que eso no preocupará a la heredera de Modern Office Supplies —rió con sequedad—. Esta mañana leí en el Financial Times que las utilidades de tu compañía crecen año con año.

—Así que tienes la costumbre de leer el Financial Times, ¿verdad?—_______ sintió que el cabello de la nuca se le erizaba.
—Hace tiempo que no lo leo. Sin embargo, me parece que ya es hora de que vuelva a trabajar —se encogió de hombros—. Y el periódico del viernes está lleno de buenas oportunidades de empleo.

_______ guardó silencio. ¿Querría Nick volver a trabajar porque necesitaba dinero? ¿Acaso ya había acabado con la fortuna de su esposa?

_______ quería hacerle más preguntas. ¿En dónde nació? ¿Quiénes eran sus padres? ¿Cómo conoció a su esposa? ¿De veras la amó?

¡Maldición! ¿Por qué no podía cuestionar a Nick? Era normal y natural el que ella quisiera conocerlo mejor.

—¿Aquí es? —inquirió

Cuando _______ llegó a casa poco después de las nueve, se encontró con Lavinia en el vestíbulo. La madrastra la miró con enojo, pero se puso lívida al ver el cabello de _______.

_______ ya sabía por qué. Su cabello estaba sensacional. Ya no tenía esos horribles rizos; estos fueron sustituidos por un corte sencillo de paje con raya a un lado. El cabello se curvaba con suavidad alrededor de sus orejas y de su mandíbula y le caía sobre la frente con elegancia. El color fue reemplazado por un tono castaño rojizo que acentuaba la complexión clara de la joven.

—¡Santo Dios! —exclamó Lavinia con burla. Sus ojos negros relampaguearon—. ¿Qué te hiciste en el pelo?

—Nada —replicó, indiferente. _______ ya estaba lista para el ataque de su madrastra—. De hecho, mi nueva peinadora fue quien lo hizo todo.

—Qué ocurrente —rezongó—. Debo decirte que el hecho de que hayas cumplido veintiún años no ha mejorado tus modales. O tal vez eso se deba a las personas a quienes frecuentas. Aunque me parece que podrías informarnos cuando no vengas a cenar a casa. La pobre de Elsie cocinó en vano para ti.

—Traté de llamar desde el salón de belleza —se defendió _______—. Y el teléfono siempre estaba ocupado. Además, tú misma me dijiste que saldrías con mi padre esta noche. Y Elsie siempre va al cine cuando ustedes salen. Yo no sabía que le estaba causando un problema a nadie.

—Bueno, tu padre tuvo que quedarse en casa para recibir unas llamadas de negocios del extranjero.

—Bueno, pues no puedes esperar que yo supiera eso, Lavinia.

—¿Saber qué? —inquirió una voz masculina.

Lavinia cambió por completo de actitud cuando su esposo se acercó. Su agresión fue sustituida por una suavidad femenina.

—Que nos quedamos en casa esta noche, querido —prosiguió—. Parece que, después de todo, _______ no salió con Nick. Fue a arreglarse el pelo.

—Y vaya que se lo arregló —Warwick miró a su hija con una sonrisa—. Querida _______, estás transformada. Si hubieras pasado junto a mí en la calle, no te habría reconocido. Te ves muy distinta ahora que estás morocha. Más madura… más elegante.

—Vaya, pues muchas gracias, papá. A mí también me gusta mi nuevo peinado, aunque creo que Lavinia no lo aprueba.

—No sé por qué no —el padre miró a su esposa con el ceño fruncido—. Y veo que has ido a comprar ropa —señaló las bolsas de plástico que _______ llevaba.

—Sí. Mañana voy a ir a las carreras con Nick. Pensé que sería bueno comprarme ropa nueva.

—¿A las carreras?—Warwick denotó sorpresa—. ¿De caballos o de autos?

—De caballos. ¿No te lo contó Lavinia? Nick es copropietario de un caballo; una yegua llamada Little Pink GirJ que competirá mañana.

—No, no me contó nada —apretó la boca y miró con dureza a Lavinia.
Era la primera vez que _______ veía que la relación entre su padre y su madrastra no era tan buena como parecía. Sin embargo, _______ no sintió lástima por su padre. Él se casó con una mujer por dinero y con la otra por sexo; ninguna de las dos razones eran dignas de admiración. Ahora Warwick estaba con Lavinia y tenía que aceptarlo.

—Debo irme —_______ subió las escaleras con rapidez—. Tengo muchas cosas que hacer todavía.

Y era cierto. El tiempo que _______ pasó en el salón de belleza fue muy provechoso pues no sólo el peinado resulto fantástico, sino que la dueña del salón era muy amiga de la vendedora de la tienda de ropa a un lado.
Así que, muy pronto, _______ pudo ver varios vestidos mientras estaba sentada debajo de la secadora. Cuando terminaron de peinarla, _______ compró vestidos nuevos y unos cuantos trajes, así como los accesorios. También la convencieron de que la maquillara la cosmetóloga del salón y _______ quedó tan contenta con el resultado final, que compró todos los productos utilizados en el maquillaje.

Y ahora necesitaba practicar lo que le enseñaron para poderse maquillar bien.

_______ corrió a su habitación y dejó las bolsas en la cama. Encontró el paquete que contenía el maquillaje y arregló con esmero todos los frascos, brochas y tubos en el tocador. Se sentó frente al espejo y admiró su nueva apariencia.

Claro, el cambio principal era el peinado que le daba una apariencia más suave. Sin embargo, a _______ también le agradó la forma en que la cosmetóloga acentuó más sus cejas con un lápiz especial. Y sus ojos parecían más grandes y llamativos.

Se preguntó lo que Nick pensaría de ella. El estómago le dio un vuelco. _______ se dejó caer sobre la cama y echó a reír. Nick…

Volvió a sentarse frente al espejo, muy emocionada al ver su reflejo una vez más.

—Ahora no podrás escapar de mí, Nicholas Jonas —exclamó satisfecha.
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty CAPÍTULO XVIII

Mensaje por VeroJonas Vie 18 Ene 2013, 8:50 pm

CAPÍTULO XVIII


—Ahora no podrás escapar de mí, Nicholas Jonas —exclamó satisfecha.

—¡Dios mío! —Exclamó Nick impresionado al ver a _______ cuando ésta salió de la casa. — ¿No te gusta? —inquirió con timidez fingida, muy consciente de que la miraba con admiración.

—¿A qué te refieres con esa pregunta? —rió—. ¿A tu cabello, a tu rostro o a ese precioso vestido?

—Supongo que a todo el conjunto —se ruborizó de puro gusto. El recorrió con la vista la hilera de botones negros que iban desde el profundo escote hasta la bastilla del vestido de color crema. Luego volvió a contemplar el bonito peinado y el esmerado maquillaje de la joven. De pronto, _______ alzó el sombrero de paja negra que tenía en la mano y se lo puso en la cabeza con mucho garbo.

—¿Y qué piensas de esto? —preguntó con mayor seguridad en sí misma.

—¡Es fantástico! —estaba muy asombrado.

Nick también estaba deslumbrante, con un traje gris y camisa blanca. Ahora, ya no tenía la barba naciente con la que se quedó durante toda la semana anterior, sino que su mandíbula estaba suave y lisa. Y su cabello negro estaba bien peinado y dejaba su hermoso rostro al descubierto, acentuando sus luminosos ojos grises.

Sucederá dentro de una semana, pensó _______ de pronto, y sintió un nudo en el estómago.

—¿Me habrías reconocido de haber pasado junto a mí en la calle?—inquirió la chica para distraerse de sus eróticos pensamientos. —Claro.

—¿Ah, sí? —se burló—. Mi padre me dijo que no.

—Linda, reconocería esos ojos tuyos sin importar cómo te maquillaras. Y esa boca… —su sonrisa fue muy sensual y le tocó el labio con suavidad—. Querida, no te alejes de mí —susurró—. No quiero romperle la cara a ningún atrevido que ose coquetear contigo. Bueno, quítate el sombrero y ven. Tu futuro espera.

—¿Mi futuro? —se quedó petrificada por un momento.

—Bueno, la carrera —rió.

Sin embargo, a _______ le pareció que Nick se refería a otra cosa. Recordó la advertencia de Edward y miró con preocupación a Nick. Tal vez ahora que él la había visto tan transformada, estaba pensando en casarse con ella por su dinero…

_______ se impresionó mucho al darse cuenta de que no rechazó, esa idea de manera automática como debió hacerlo.

—Vaya, todavía no puedo creer que estés tan hermosa como morocha ahora —comentó Nick al ayudarla a subir al Saab.

_______ sonrió tensa, aunque Nick no lo notó. De pronto, parecía estar de muy buen humor. Tal vez él sólo estaba más contento de presentar a una hermosa _______ con sus amigos y la chica sólo estaba exagerando con sus sospechas.

Sin embargo, _______ nunca se enteraría de nada de Nick si se quedaba con la boca cerrada. ¡Di algo! ¡Hazle unas cuantas preguntas! No obstante, no pudo reunir el valor necesario para cuestionarlo. Nick charló de modo ameno mientras se dirigía a Rosehill. Y no reveló nada en absoluto acerca de sí mismo.

_______ se dijo que no podría obligarla a casarse con él, si ese era su plan. Lo amaba con locura y estaba dispuesta a ir a la cama con él, pero la relación no progresaría sino hasta que _______ conociera mejor a Nick.

Vieron el hipódromo a lo lejos. _______ nunca había ido antes a Rosehill. Una vez fue a Radwick pues su padre fue invitado por uno de sus amigos millonarios. Las carreras atraían a gente así: a propietarios acaudalados o a ricos hombres de negocios que querían impresionar a sus clientes.

_______ se preguntó si así serían los amigos de Nick.

Empezó a angustiarse más y más. Su mejor apariencia física no la había hecho ser una persona sociable. _______ tuvo la sensación de que podría volver a ser una mujer tímida y reservada en presencia de extraños.

—Nick —empezó titubeante.

—¿Sí? —apagó el motor después de estacionar el auto y se volvió hacia ella.

—No me has contado nada acerca de estas personas que nos han invitado a su palco. ¿Quiénes son?

— Son los demás propietarios del caballo. Personas agradables. No tienes de qué preocuparte.

—Pues lo estoy —se tensó—. Por lo menos, dime cómo se llaman y cuéntame algo de ellos… —se encogió de hombros.

Nick tomó los binoculares y el programa de las carreras que estaban en el asiento trasero.

—El señor Nigel Evans será nuestro anfitrión. Era el editor de Moira. Su esposa se llama Yvonne y ellos son los únicos a quienes realmente conozco. Los demás son el señor Bill Dayton y su esposa Joyce. Es el dueño de una imprenta. Y hay otra pareja de apellido Gregson. Él se llama Mike y su esposa creo que se llama Helen. De hecho, fueron más amigos de Moira que míos—aclaró él al estacionarse junto a la acera —. Little Pink Girl era de Moira. Los caballos eran una de sus pasiones.

_______ trató de ignorar el hecho de que la esposa de Nick hubiera tenido "pasiones", y lo miró con firmeza.

—Ah… No sé nada de Moira. Ni de tu matrimonio. Me he estado preguntando cuándo vas a contarme algo de tu vida. ¿Antes o después de que hagamos el amor?

_______ se quedó asombrada y orgullosa ante su decisión, aunque las manos le temblaban bajo el sombrero.
—Ni antes ni después —cortó Nick.

—¿Por qué no?

—Por el amor de Dios, _______, no entiendo qué tiene que ver mi matrimonio con Moira con nosotros dos —la miró, irritado—. Eso ya pertenece al pasado. Y no hagas preguntas, ¿de acuerdo? Demonios, me ha costado mucho trabajo superar mi sentimiento de culpa respecto a Moira, sin que ahora tú me cuestiones.

—¿De… culpa? —tartamudeó—. ¿Por qué? —las posibilidades eran infinitas.

—Por su muerte —explicó, secó. _______ sintió un inmenso alivio—. Siempre me he culpado por haber tardado tanto en regresar. Sabía que Moira no estaba bien de salud y no debí irme.

— ¿A dónde te fuiste?

—Al extranjero. A Europa. Me pidieron que ayudara a un comité a trazar pistas para el campeonato de esquí que tendría lugar un año después. Las pistas de slalom y del esquí de velocidad. _______ se quedó atónita. Él sonrió al verla. —Te dije que esquiaba. El hecho es que solía hacerlo como profesional. Soy bastante famoso en los círculos internacionales de esquí.

—Ah…no lo sabía.

—¿Por qué habrías de saberlo? El esquí no es un deporte que reciba mucha atención en Australia y ya hace algunos años que no compito.

—Sin embargo, debí preguntarte cosas sobre tu vida antes —frunció el ceño.

—Sí, tal vez tengas razón —la miró con detenimiento—. ¿Las quieres saber ahora? Mi querida _______, tú sí que escoges un mal momento —estaba un poco divertido. Consultó su reloj—. Supongo que tengo el tiempo de darte un breve resumen. Vamos… soy hijo único. Mi padre abandonó a mi madre cuando yo era un bebé. Mamá murió después que terminé la preparatoria. Obtuve una beca en la universidad y solía esquiar durante las vacaciones. Me volví abogado, trabajé mucho y ahorré para poder dejar de trabajar durante dos años y esquiar todo el tiempo. Eso lo hice a los veintisiete años. A los veintinueve, me destrocé la rodilla derecha y tuve que dejar de competir. Regresé a Australia, volví a trabajar y conocí a Moira en una fiesta. Empezamos a vivir juntos al poco tiempo y más tarde nos casamos. Ya conoces el resto.

—No mencionaste… a las otras mujeres —_______ contuvo el aliento—. A las mujeres a quienes me dijiste que conquistaste hasta los veintinueve años.

—Mi querida y dulce _______ —rió con mayor sequedad—, si te enumerara todos mis romances, nos quedaríamos aquí sentados durante toda la vida.

Ella lo miró, escandalizada. Nick tan sólo la observó con sarcasmo.

—Te lo advertí. Y no pienso disculparme por lo que hice. Ninguna de las mujeres con quienes me acosté lo lamentó después. ¿Por qué tendría que sentirme mal? ¿Acaso te he causado una fuerte impresión? —echó a reír de nuevo—. Eso parece. Bien. Linda, tienes la mala costumbre de considerarme como un mejor hombre de lo que soy. Créeme que te digo la verdad cuando te aseguro que lo único decente que he hecho con las mujeres, es la actitud que ahora tengo para contigo.

_______ lo miró con fijeza. ¿Acaso eso significaba que Nick se casó con Moira por su dinero? ¿O qué le fue infiel?

—Y si mi caballerosidad está en peligro de desaparecer —la miró con intensidad—, es .culpa tuya. No deberías estar tan preciosa hoy…

_______ creyó estar preparada para el beso, pensó que lograría controlar sus reacciones. Pero el corazón se le aceleró antes que sus labios entraran en contacto.

_______ gimió bajo la presión de Nick, bajo la invasión de la lengua. El corazón le palpitó y la mente le dio vueltas. Era un amor compulsivo, obsesionado, absurdo, que no quería hacer caso de las advertencias…
Aun cuando esas advertencias eran originadas por el mismo objeto de ese amor.

Nick fue quien se separó.

—Creo que será mejor que vayamos al hipódromo —rió, ronco—; de lo contrario, terminaremos por ir a otra parte.

Para _______, la siguiente media hora fue mucho más fácil de lo que ella creyó, dadas las circunstancias. La chica no sólo tenía que lidiar con su natural nerviosismo, sino con una gran dosis de agitación sexual. Nick la ayudó con lo primero al darle una copa de vino cuando llegaron al palco de sus amigos. Sin embargo, aumentó lo segundo pues no quiso despegarse de su lado y siempre la tomaba de la cintura o de la cadera… sobre todo cuando la presentó con los demás.
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty CAPÍTULO XIX

Mensaje por VeroJonas Vie 18 Ene 2013, 8:54 pm

Y UNO MAS SOLAMENTE PORQUE ACA NICK ME DICE QUE SEA BUENITA... O SINO ME VA A CASTIGAR :twisted: OK NO. Y PORQUE JUSTO CUANDO ESTABA PENSANDO EN SI PONER UNO MAS O NO PASARAON LA PROPAGANDA DEL PERSONAL FEST DONDE TRAEN A LOS JONAS Y BUENO... FUE COMO UNA SEÑASL OK NOO...JAJA BUENO LES DEJO ESTE ASIQUE AMENME (?


CAPÍTULO XIX


Para _______, la siguiente media hora fue mucho más fácil de lo que ella creyó, dadas las circunstancias. La chica no sólo tenía que lidiar con su natural nerviosismo, sino con una gran dosis de agitación sexual. Nick la ayudó con lo primero al darle una copa de vino cuando llegaron al palco de sus amigos. Sin embargo, aumentó lo segundo pues no quiso despegarse de su lado y siempre la tomaba de la cintura o de la cadera… sobre todo cuando la presentó con los demás.

Y él tuvo razón respecto a una cosa: los amigos de Moira eran muy agradables. No eran pedantes exagerados y aceptaron a _______ con mucha naturalidad como la novia de Nick, algo que sorprendió a la joven. Esta supuso que los amigos de Moira resentirían que alguien tomara el lugar de la escritora tan pronto. Nigel Evans, el editor, y su esposa, Yvonne, fueron muy amables con _______ y las otras dos parejas se mantuvieron a cierta distancia.

Cuando Nick se fue con Nigel antes que la primera carrera empezara para hacer sus apuestas, Yvonne y _______ se quedaron solas.

—Me encanta ver que Nick empieza a salir y a divertirse de nuevo —le sonrió al ver a _______-—. Y que lo haga con una chica tan joven y agradable como tú. Nigel y yo hemos estado muy preocupados por él. Supongo que ya sabrás qué Nick sufrió mucho con la muerte de Moira.

_______ asintió, aunque la intrigó que la mujer acentuara la palabra "joven".

—¿Puedo hacerte una pregunta indiscreta? —Yvonne le puso una mano cálida en el brazo—. ¿Puedo preguntarte si Nick y tú tienen intenciones serias uno con otro?

—Claro que no —exclamó _______ y de modo automático—. Nosotros… hace tan sólo un par de semanas que nos conocemos.

—Entiendo. Bueno, todavía es muy pronto, es cierto. De todos modos, yo sé que a Moira le complacería saber que ustedes formalizaran su relación —rió—. Por favor, no pongas era cara de sorpresa, querida. Moira no era una mujer posesiva. Ella habría querido que Nick se casara de nuevo, que él no volviera a su antiguo estilo de vida. Él fue muy mujeriego antes de casarse con ella.

—Sí, eso me han dicho —asintió _______.

—¿De veras? ¿Quién te lo dijo? —estaba muy impresionada.

—Nick.

—El no suele ser así. Por costumbre no habla de sí mismo. De veras, si Moira y yo no hubiéramos sido buenas amigas, yo nunca habría satisfecho mi curiosidad respecto a Nick. Él debe apreciarte mucho para contarte cosas de su vida.

_______ se deprimió. En realidad, no sabía gran cosa sobre él.

— ¿He dicho algo malo? —Yvonne frunció el ceño.

—No, no —le aseguró _______ con rapidez—. Lo que pasa en que me gustaría conocer un poco mejor a Nick, y al mismo tiempo no quiero hurgar en su intimidad.

—¡Tonterías! Nosotras las mujeres debemos ser solidarias unas con otras. Te diré todo lo que quieres saber. ¡Pregunta!

¿Cómo podría _______ resistir la tentación?

—¿Fue el matrimonio de Nick y de Moira… una unión por amor?

—Esa es una pregunta difícil —Yvonne frunció el ceño—. Lo fue de parte de Moira. Ella estaba loca por él. ¿En cuánto a Nick? Mmm… Claro, se especuló mucho acerca de que se casó con Moira por su fama y dinero. Pero yo nunca lo creí. Nick tenía un muy buen trabajo como abogado en una compañía. Y tenía mucha fama pues era muy bueno para esquiar. Además, parecía tenerle cariño a Moira, aunque creo que su afecto no puede ser llamado amor —suspiró—. Moira siempre me dijo que él temía confiar del todo en una mujer después de lo que su madre le hizo.

— ¿Qué? — _______ parpadeó.

— ¿No te contó eso? Dime, querida, ¿qué es lo que Nick te ha contado acerca de su infancia y adolescencia?

—No gran cosa —se acongojó—. Sé que su padre abandonó a su madre cuando él era un bebé y que su madre murió poco después de que él terminó el bachillerato.

—Bueno, esa es una versión muy resumida. Su padre lo abandonó pero también lo hizo su madre, cuando él tenía ocho años.

_______ se quedó pasmada.

—Era alcohólica —explicó Yvonne—.Nick fue acogido por el estado y lo hicieron vivir en varios hogares adoptivos. Sin embargo, pronto se convirtió en un adolescente insociable y terminó por irse a un orfanato para chicos. Una de esas instituciones de caridad que se especializa en darles vacaciones a los niños sin recursos, lo llevó un día a la nieve cuando Nick tenía quince años. Descubrió que tenía un verdadero talento para esquiar. Sabes algo de su profesión en el esquí, ¿verdad?

—Un poco…

—Al parecer, era muy bueno. Y también un genio en la escuela. Las personas que donaban dinero a esa institución de caridad le dieron una beca para que fuera a la universidad para que le dieran clases de esquí, en sus ratos libres. Esa inversión redituó cuando Nick fue el mejor alumno de su generación en la universidad y cuando se convirtió en un esquiador de renombre mundial al mismo tiempo.

—¡Vaya! — _______ estaba muy impresionada.

—Dicen que él habría podido ser el campeón mundial en esquí de velocidad si hubiera vivido en Europa y no en Australia pues aquí las facilidades y las competencias son muy limitadas. Sin embargo, Nick siempre terminaba dentro de los diez mejores en cada carrera. Eso y su atractivo físico le hicieron ganar un lucrativo contrato con una compañía europea que fabricaba ropa deportiva.

—Claro que Nick no le contó todo esto a Moira —añadió la señora—. Moira lo descubrió a través de los años por otras fuentes, mucho antes de conocer a Nick. Verás, Moira fue una de las personas de esa institución que becó a Nick.

_______ se quedó sin habla… aunque Yvonne jamás quedaría aquejada por el mismo mal. ,

—Moira me contó que conoció a Nick una noche en que había una fiesta para celebrar el final de la temporada de esquí en Perisher Valley. Nick coqueteaba con descaro con todas las mujeres a quienes le presentaban. Entonces tenía la reputación de ser un mujeriego, sobre todo con el tipo de mujer madura que sólo busca tener sexo en una relación.
Divorciadas… viudas… esposas infelices… _______ se estremeció.

—Claro que así es la vida en los círculos internacionales del esquí —declaró Yvonne—. A Moira la divirtió bastante esa actitud de donjuán; sin embargo, cuando Nick intentó coquetearle, mientras que ella estaba sentada en una silla de ruedas, Moira enfureció.

Yvonne echó a reír al recordar, mientras _______ trataba de asimilar el hecho de que Moira estuvo en una silla de ruedas y que Nick fuera tan insensible.

—Moira era una mujer muy serena en apariencia, mas no en el fondo —añadió Yvonne—. Me dijo que humilló a Nick en público y luego lo ignoró durante el resto de la noche. Al parecer, eso lo intrigó y creo que también lo desafió. Moira era una mujer muy inteligente y astuta. Él la llamó a la noche siguiente y así empezó su relación…

— ¿Moira… siempre estaba en una silla de ruedas?

—No, tenía sus buenos y sus malos momentos. Parece que así es la esclerosis múltiple. Ella solía pasar mucho tiempo en las montañas nevadas porque, al parecer, el frío le hacía bien. El caso fue que, poco después de que conoció a Nick, su enfermedad mejoró mucho durante un par de años. Sin embargo, unas semanas antes que ella muriera, volvió a resurgir. Moira siempre fue muy valiente, no dejaba que nada la venciera, pero… creo que es mejor que haya muerto en ese momento…

—¿Por qué lo dice? ¿Acaso Nick… le era infiel?

—No tengo pruebas de ello —Yvonne encogió los hombros—, aunque no creo que él se haya resistido a todas las mujeres que no dejaban de coquetearle. Oh, allí vienen los demás —advirtió—. No repitas una sola palabra de lo que te dije, por favor. Nick se pondría furioso y Nigel también. Dice que hablo demasiado.

—No diré nada —prometió _______. La cabeza le daba vueltas.

—Parece que ustedes dos están tramando algo —sonrió Nick y rodeó a _______ por la cintura. Esta se tensó. No obstante, cuando Nick la miró con afecto y deseo, _______ ya no se preocupó más por el carácter de Nick. Sólo le importaba el presente y ahora ella lo deseaba con locura. Nada más importaba. Además, Nick nunca trató de engañarla con sus intenciones… o la falta de ellas.

—Estábamos comentando qué caballos podían ganar en la siguiente carrera —explicó Yvonne con naturalidad.

—¿Y cuál es tu favorito, _______? —inquirió Nick.

_______ lo miró a los ojos y le dijo tú con la mirada.

—Zorra —susurró en su oreja—. Estamos aquí para ver correr a
Little Pink Girl y nada más.

—¿En qué… carrera está? —el corazón de _______ palpitó.

—En la número tres. Empieza a la una y treinta y cinco. — ¿Y crees que ganará?

—El entrenador no lo cree así, pero Nigel me ha dicho que es un hombre muy cauteloso —Nick se encogió de hombros—. Lee el programa y toma una decisión. Yo no quisiera influir en ti —añadió con un brillo travieso en los ojos.

_______ se sonrojó y leyó la información para ya no pensar en lo que Nick podía provocarle sin siquiera tocarla.
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 19 Ene 2013, 2:55 pm

yeihh!!!!! TRES CAPSS!!! EMOTION!! Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 1606340316 ME ENCANTARON!!! Nick!! Mujeriego!! akjdhakalgaldakljkfhkd!! :evil:
Gracias Personal Fest!!!! e.e
Por cierto yo soy de Mendoza!!! Es como medio desierto...Raro para describir...
La rayis se debe ver GENIAL!!!
PORR FAASS!!! POR EL AMOR JONÁTICO!! SIGUELA PRONTIITOO!!! E.E
BESOOSS!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Sáb 19 Ene 2013, 5:50 pm

me encanta simplemente me encanta
esta nove...
tienes que seguirla lo mas pronto posibleeeeeeeee...
sigueeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 5 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.