O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Vie 15 Feb 2013, 8:20 pm

Porfis seguilaaa!! :(
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Sáb 16 Feb 2013, 11:29 am

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty CAPÍTULO XXVIII PARTE II

Mensaje por VeroJonas Dom 17 Feb 2013, 9:53 pm

¡VOLVÍ! Perdon por todo este retraso, pero tienen que culpar a mi fucking internet. No saben como odie no poder subir capitulo, y se que ustedes me estaban odiando a mi jaja :P aparte estaba estudiando para unos exames y bueno se junto todo... les dejo la parte que quedo del capitulo anterior... Y EL FINAL!

CAPÍTULO XXVIII PARTE II


—_______… —insistió el padre.

Esta regresó al presente y se dio cuenta de que Warwick seguía sentado a su lado. ¿Sí?

—Escucha a Nick.

—No — _______ fue implacable y su padre se puso de pie, cansado.

—Eres igual a tu madre. Ella también fue muy necia y tampoco quiso escucharme cuando traté de destruir los rumores maliciosos de una vieja amiga suya que le aseguró que me había casado con ella por su dinero.

—¿Y acaso no fue así? —declaró _______

—Sí… pero tu madre no lo sabía. Y, para cuando los rumores hicieron mella en ella, yo ya estaba enamorado de tu madre. Tuvimos un buen matrimonio. Fuimos felices, sobre todo cuando tú naciste. Pero ella no quiso escucharme, no quiso darse cuenta de cuál era la verdad. Así que echó a perder el resto de nuestras vidas y mi existencia se convirtió en un infierno. Al final, se negó a dormir conmigo y yo acudí con Lavinia, para consolarme de ese modo. No hagas lo que tu madre, _______, Nick te ama. ¡Apostaría mi vida a que es así! Un día después, Yvonne fue a ver a _______ por la tarde y le dijo lo mismo.

—Entiendo que el hecho de que sorprendieras a Nick con esa mujer debió hacerte pensar cosas horribles —fue muy directa—. Pero, ___, Nick me asegura que es inocente y yo creo en su palabra. Querida, debiste verlo durante esos días en que entraste en coma debido al golpe que recibiste en la cabeza. ¡Estaba fuera de sí! No comió ni durmió. ¿No te das cuenta de lo que le estás haciendo al negarte a verlo? Nick ya no sabe qué hacer, a quién recurrir. Está desesperado y me ha pedido que te diga que él no es como Russell, aunque no sé a qué se refiere.

_______ se sintió muy mal. Era imposible poner a Nick en la misma categoría que Russell. Así que tuvo que enfrentarse a una posibilidad que le pareció muy remota. Tal vez ella estaba equivocada respecto a Nick. Quizá fue víctima de las circunstancias, o de las manipulaciones de Lavinia. Tal vez…

—Piénsalo, querida —susurró Yvonne—. Si no le das a Nick la oportunidad de que te dé una explicación, nunca sabrás si has cometido un error o no. Amas a Nick, pero el amor no basta en una relación. Esta también debe basarse en la confianza.

_______ sintió una punzada de dolor. La confianza… La confianza se acercaba a veces demasiado a la ingenuidad. Nick no le pidió a Yvonne que le dijera a _______ que la amaba y esta no podía darse el lujo de cometer otro error monumental. _______ tenía que valorar su salud mental.

—Lo… lo pensaré, Yvonne. Gracias. Has sido muy amable por haber venido tantas veces a visitarme.

—De nada, fue un placer. Bueno, ahora debo irme. Regresaré a verte mañana para que charlemos un poco más.

—Gracias, eso me agradaría mucho. Eres una buena amiga.

_______ se quedó pensando en las palabras de Yvonne cuando alguien más llamó a la puerta. La chica alzó la vista y vio que Lavinia entraba en la habitación.

_______ se tensó con ira y rechazo. Debió reflejar sus sentimientos en el rostro, puesto que Lavinia se mantuvo alejada de la cama. Ella también tenía muy mal aspecto.

—Por favor, no me pidas que me marche —tartamudeó—. Te… tengo que hablar contigo.

_______ accedió al ver que los ojos de Lavinia estaban llenos de lágrimas que no eran fingidas. Y por el hecho de que su madrastra estaba muy descuidada: su cabello estaba despeinado, no estaba maquillada y su traje de lino amarillo estaba muy arrugado.

_______ no pudo rechazarla, aunque tampoco pudo hablar. Lavinia se acercó con timidez al píe de la cama.

—No sé… por dónde empezar —sollozó y empezó a llorar—. Debes odiarme. Todos me odian. Todos menos Warwick. Él ha sido… increíblemente paciente y comprensivo.

—Te ama —logró decir _______.

—Sí —asintió—. Ahora me doy cuenta. Nunca creí que él me quisiera. Creí… —negó con la cabeza—. El día en que nos casamos, me dijo que no quería tener hijos. Yo quedé destrozada pues quería tener un bebé. Pero parecía que lo único que Warwick buscaba de mí era sexo. Yo creí que él era así porque ya no podía amar a ninguna mujer después de que tu madre murió. Tu padre incluso te envió a un pensionado. Sin embargo, cuando me percaté de que él esperaba con ansia a que tú regresaras a casa durante las vacaciones, me puse celosa. Odié el lugar que tú ocupabas en su corazón —confesó con tristeza.

—No debiste hacerlo, Lavinia —le indicó amable—. Yo solía pensar que mi padre no me quería. Hace poco que descubrí que a él le cuesta mucho trabajo demostrar sus sentimientos.

—Sí, eso es lo que él me ha dicho. Pero yo también pensé que no me quería, sobre todo cuando, con el paso de los años, pareció distanciarse de mí. Perdió algo de interés en el sexo. Encontró otros pasatiempos como jugar golf y coleccionar objetos de arte. Me sentí… desplazada. Y… hice cosas… que lamento mucho.

_______ sintió náusea y pensó que Lavinia estaba hablando de Russell.

—Cuando empezaste a verte mejor y un día nos presentaste a Nick, me puse verde de envidia. Me…volví loca. Quise golpearte y a Warwick también.
Creí que si me acostaba con Nick, podría apaciguar la rabia que me invadía. Pero él no me tocó, _______, ¡te lo juro! No dudes de su amor. Él te ama. Mucho.
Creo que él no sabía cuánto te amaba hasta que todo esto ocurrió. Yo tengo la culpa de todo: de tu ruptura con Nick, de tu accidente… ¡Tienes que creerme!

_______ miró sus ojos llenos de dolor y remordimiento y por fin se dio cuenta de la verdad. Y fue como recibir un golpe en el plexo solar.

—Te creo, Lavinia.

—Gracias, Dios mío —exclamó—. Gracias. Tal vez ahora pueda volver a vivir conmigo misma.

—¿Lavinia? —susurró _______ con el corazón palpitante.

—¿Sí?

—¿Te importaría dejarme sola? Tengo algo que hacer…

—Ah… sí, claro. _______, gracias por escucharme. Espero que algún día también puedas perdonarme.

Cuando _______ estuvo a solas, tornó el teléfono y marcó un número con dedos temblorosos.


Y solo queda el final... :lloro:
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty CAPÍTULO XXIX (FINAL)

Mensaje por VeroJonas Dom 17 Feb 2013, 10:25 pm

Y bueno, llegó el final. Quiero agradecerles con todo mi corazon a todas las lectoras que leyeron esta novela, y que mandaban mensajes para que la continuara y no eran fantasmas jaja :P Enserio, les agradezco un monton, hasta dice Nick que les va a escribir una cancion para todas ustedes y se va a casar con todas (? Okay, mucho faso, jaja :P y Nick es mio eh! ¡Ojito! Na, a ustedes se los comparto ;) Bueno... quiero postear un par de noves mas...no se cuando pero estoy traduciendo una que seguro la voy a hacer de Nick... les dejo la sinopsis al final a ver que les parece :D Bueno, espero que les guste el final, y una vez más gracias por leer la novela! Las Amo ♥️
¡Muchisimas gracias @ntonella, SmileJonas, Melisa-Love 4ever-Jonas, nickian, Giu., Patricia San José, shantirosse, *annie d' jonas*, tatiroxipop, DreamerGirl~ y sophia (bang)!



CAPÍTULO XXIX (FINAL)


Cuando _______ estuvo a solas, tornó el teléfono y marcó un número con dedos temblorosos.

—Habla Nicholas Jonas —contestó él.

_______ jadeó. La voz de Nick parecía estar desprovista de vida. Nick no era así en absoluto. _______ se arrepintió en ese momento por su actitud. Yo soy quien lo ha hecho sufrir tanto por no confiar en él. Sólo un hombre inocente insistiría en darme una explicación después de que yo lo he rechazado con tanta crueldad. ¿Qué ciega he sido?, gimió para sus adentros.

—¿Nick?

El silencio que se hizo fue como una daga que atravesó el corazón de _______ quien podía sentir el tormento de Nick como si fuera algo tangible.

—Nick, lo siento tanto —sollozó—. Ya sé que no hiciste nada malo. Perdóname por haber dudado de ti. Por favor… ven a verme.

Esperó a que él dijera algo, pero Nick guardó silencio. O eso pensó _______. Sin embargo, cuando habló, lo hizo con tanta emoción, que la chica se dio cuenta de que sólo estaba tratando de recuperar el control.

—Estaré allí lo antes posible —jadeó.

Nick llegó al hospital en veinte minutos, sin duda estableció otra marca de velocidad ya que el hospital estaba bastante lejos de New Port. _______ se dijo que lo recibiría con besos y sonrisas lo obstante al verlo tan desgastado y ojeroso, rompió en llanto.

Nick se quedó atónito antes de acercarse, de sentarse en la cama y de abrazar a _______.

—Oh, ___ —gimió—. Mi amor… mi vida…

Se quedaron abrazados durante mucho tiempo. Varias enfermeras los espiaron y se alejaron con una sonrisa en los labios.

—Qué bueno que Russell se fue a Nueva Guinea —declaró Nick, mucho tiempo después—. De no ser así, lo habría pulverizado. No me sorprende que hayas saltado a esa conclusión, después de lo que él te dijo.

—De todos modos debí darte la oportunidad de que me explicaras que ese día estabas en pijama porque habías ido a acostarte con jaqueca.

—Así es. En cuanto me tomé un analgésico, me quedé dormido. Y fue entonces cuando Lavinia llegó a la casa. Yo no estaba en mis cabales, así que la dejé entrar. Además, ella fingió estar preocupada por ti y me dijo que quería saber cómo estabas. Yo no le pedí que fuera a verme, ___.

—Ahora ya lo sé. Sin embargo, me pareció que era muy sorprendente la coincidencia de que ella fuera a verte el único día en que yo no fui a casa a comer.

—No fue una casualidad. Edward fue a casa de tu padre el fin de semana anterior para tomar una copa y mencionó que el personal tendría que hacerse la revisión médica obligatoria. Lavinia sabía muy bien en dónde estarías. Cuando empezó a tratar de seducirme, le dije que debía dar marcha atrás antes de que Warwick se divorciara de ella. Y luego la hice sufrir al reprocharle la forma como te trataba. Cuando tú llegaste, creo que ella empezaba a aceptar mis palabras, pues parecía estar muy triste. Sin embargo, después de tu accidente, ella se vino abajo. Créeme que Lavinia está muy arrepentida por lo que ha hecho.

—Lo sé. Vino a verme. Claro que lo que realmente me abrió los ojos fue la visita de Yvonne…

—Aah… Veo que te dijo que yo no era Russell, ¿te dio mi mensaje, verdad?

—Sí. No sé por qué pensé que podías actuar como él. Tú no eres así.

—No siempre fui tan noble, ___, pero he cambiado.

—Moira te hizo cambiar —declaró la joven.

— ¿Por qué lo dices? —Nick recibió una sorpresa—. ¿Qué sabes acerca de Moira?

—Yvonne me contó mucho acerca de Moira… y de ti.

—Pero si ella no sabe nada de mí.

—No lo creo. Ella fue amiga de Moira, Nick. Y las amigas se tienen confianza. Se cuentan muchas cosas sin temor a ser ridiculizadas, como les sucede a los hombres.

—Vaya, eso debe ser muy agradable —sus ojos se ensombrecieron.

—Nick puedes confiar en mí —susurró—. De eso se trata el verdadero amor. No tienes por qué sentirte solo, ni guardar secretos que te causen daño.

Él la miró con fijeza, pensativo. La tomó de la mano y habló.

—En ese caso, hay algo que quiero decirte, para explicarte la actitud que hasta ahora he tenido respecto al amor.
—Dime…

—Una vez, conocí a una chica…

_______ trató de ocultar su sorpresa. ¿Una chica? Nick no podía estar hablando de Moira.

—Era rica… hermosa… sensual… Yo tenía veintidós años en ese entonces. Era mi primer año como esquiador en Europa. Se llamaba Felicity y siempre seguía con detenimiento la temporada de esquí para divertirse. Yo no sabía eso entonces y me enamoré de ella como un tonto. Me dijo que también me amaba y quería saberlo todo sobre mí. Nunca me ha gustado hablar de mi pasado, pero ella insistió hasta que le conté todo acerca de mí… —alzó la vista—. ¿Te contó Yvonne todo acerca de mi niñez, de mi… madre?

—Sé que ella fue alcohólica —asintió _______—, y que te abandonó cuando tenías ocho años. También sé que viviste en hogares adoptivos y en orfanatos…

Nick pareció molestarse, aunque terminó por sonreír con suavidad.

—Moira siempre hurgaba en el pasado de la gente. Creía que en el pasado estaba la llave del futuro. No el pretexto, sino la llave…

Moira fue una mujer muy inteligente, pensó _______.

—Bueno, yo fui demasiado tonto como para notar que Felicity se alejó de mí cuando descubrió que me ayudó una institución de caridad y que no era rico. Una noche después, cuando ella no fue a buscarme a mi habitación, yo fui en pos de ella. Y vaya que la encontré… comentó con sarcasmo.

— ¿Estaba en la cama con otro hombre?

—No con uno, sino con dos.

_______ hizo una mueca de disgusto.

—Sí, te aseguro que no fue una escena agradable. Ni siquiera se dio cuenta de que entré y salí del cuarto. Estaba muy… ocupada.

—Oh, Nick, ahora entiendo por qué estabas tan amargado respecto al amor y las mujeres.

—Bueno, esa es sólo una parte de la historia.

—No te entiendo.

—Verás, muy pronto me di cuenta de que en realidad nunca amé a Felicity, sino que mis sentimientos por ella sólo eran sexuales. Ella fue la primera mujer con quien hice el amor. Por desgracia, la deslealtad de Felicity confirmó lo que yo ya sospechaba. Que era un malvado que no era capaz de sentir amor debido a lo que me sucedió en la infancia. Después de eso, me dedique a tener relaciones transitorias. Y nunca me inmutaba siquiera cuando una aventura terminaba. Sólo cuando conocí a Moira descubrí que podía llegar a ser amigo de una mujer.

Nick sonrió al recordar ese episodio de su vida.

—Sabes, ella me preguntó un día que si yo era un hombre tan malo, duro e insensible, por qué sólo tenía aventuras con mujeres maduras que no sabrían cuando las dejaba. Claro, le dije que estaba loca, que yo estaba podrido en mi interior. En ese momento, ella echó a reír y me sugirió que me fuera a vivir con ella para que así pudiera salvar mi alma…

—Y eso hizo…

—No, _______ —negó con la cabeza—. Moira no me salvó. Mientras estuve casado con ella, hice lo que se me antojó. Lo único que hice fue dejar de acostarme con otras mujeres. Lastimé mucho a Moira con mi actitud e indiferencia, ___. Moira me amaba de verdad. Me lo dijo justo antes de morir. Eso… me destrozó. Y me hizo jurar que nunca más volvería a herir a una persona de esa manera…

Nick cerró los ojos durante un momento.

—Y lo volví a hacer… contigo —suspiró—. Demonios, al principio, traté de no herirte. Ese viernes en la noche, cuando nos conocimos, yo regresé a mi casa después de dejarte en la tuya y me bañé con agua fría para olvidarte. ¿Y qué hiciste tú? Me llamaste y me hiciste querer volver a verte. Cuando te vi., parecías una diosa. Me dije que no debía tocarte, pero mi cuerpo no escuchó las órdenes de mi cerebro. Y tampoco mi corazón. Quería hacerte el amor y también quería protegerte y quererte, darte todo lo que pensaba que merecías.
Lo que pasó fue que durante mucho tiempo no escuché lo que deseaba mi corazón, sino lo que ansiaba mi cuerpo.

Le acarició el rostro a _______.

—Y sin embargo, de cierto modo, fue el sexo lo que me enseñó la diferencia entre lo que sentía por ti y lo que había sentido por otra mujer, antes, podía saciar mis deseos con frecuencia, pero contigo, ___… Cuanto más te hacía el amor, más te deseaba y necesitaba. Me hiciste sentirían especial, cariño, tan amado… Si alguien me salvó, fuiste tú, mi amor, con tu naturaleza generosa, tu bondad de alma, tu verdadera belleza…

En ese momento la besó con unos labios que temblaban por la emoción.

—Fue necesario recibir la impresión de verte inconsciente en ese auto para darme cuenta de lo que me pasaba. ___ ese día recé por tu vida y juré que, si no morías, yo nunca más te lastimaría. Te amo, _______. Te amo con toda mi alma. Y quiero casarme contigo y formar una familia a tu lado. ¿Quieres correr ese riesgo y aceptarme?

—Oh, Nick —se estremeció de alegría—. Sí, sí. Ay, me haces tan feliz.

—Eso espero, mi amor, porque, si hay alguien que merece ser feliz, esa eres tú.

La música empezó a escucharse y _______ tomó el brazo de su padre y lo miró con una mezcla de nerviosismo y cariño. Warwick estaba muy elegante y distinguido y tenía la apariencia del orgulloso padre de la novia, para no mencionar que también sería padre por segunda vez, puesto que Lavinia había anunciado hacía poco que estaba embarazada.

—Estás muy hermosa —susurró Warwick a _______ mientras empezaron a caminar por el pasillo, detrás de la dama de honor—. Y también lo está tu amiga. El color rojo del vestido le sienta muy bien.

_______ sonrió y recordó que al principio Yvonne no quería ser la dama de honor en la boda. Nigel era el padrino de Nick.

—Estoy demasiado vieja —había protestado Yvonne.

—Será mejor que accedas a los deseos de ___ —le advirtió Nick con un suspiro—. Sólo Dios sabe qué sucedió con la jovencita dulce y maleable de quien me enamoré. Se ha convertido en una tirana. El otro día me dijo que tenía que volver a trabajar, que el padre de sus hijos no podía quedarse en la casa como si fuera un gigoló. ¡Imagínate!

Todos habían reído entonces. Ahora, el gran momento había llegado. _______ iba caminando por el pasillo y sus amigos y familiares la miraban con admiración. De pronto, Yvonne dio vuelta al final del pasillo y _______ vio que Nick estaba de pie, esperándola.

Los ojos de la joven se llenaron de lágrimas al revivirlo todo: ese primer momento en la cafetería, cuando Nick acudió en su ayuda; ese fin de semana maravilloso cuando fueron a hacer el amor al chalet; las largas charlas que ella y Nick tenían por las noches; ahora, eso… Miró a Nick con fijeza. Ese era el mejor momento de todos pues estaban a punto de jurarse un amor para toda la vida.

_______ llegó a su lado y lo tomó de la mano. Él le sonrió y la miró con todo su amor reflejado en los ojos.

—No estás nerviosa, ¿verdad? —susurró.

—No.

—Te amo.

—Yo también te amo…

El sacerdote carraspeó y empezó la ceremonia.


AND... THE END.

Sinopsis de "Someone to Love"

¿Qué sucede cuando dos personas que no creen en el amor, caen locamente en la relación más hermosa que jamás podrían imaginar? Un choque de trenes. Cuando _____ _____ de veinte años de edad se transfiere a través del país a la Universidad Garrison, lo último que está buscando es una aventura de una noche. Por desgracia, eso es exactamente lo que, el magnífico, Nicholas Jonas ofrece.
¿Que les parece? Yo leí esta novela/libro y me encanto, tiene un par de escenas fuertes, pero aparte de eso, el personaje de Nick... simplemente les va a encantar a medida que avanze la novela. Buno, no sé, ustedes dirán. :)
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Lun 18 Feb 2013, 7:02 am

aleluyaaaa termino todo muy lindoo jajja y de nada(? jajaj no es de verdad me gusto esta novela!! ..y sii quisiera que empieces con la siguiente novela :twisted: jajjaj ame ssta novela asi que nos vemos pronto cuando publiques la siguiente novela!! :P so eso jaja entonces novemos el 24? no se n.n bheno despuss me avisas besos te quiero Vero!!! bye!! ;3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por @ntonella Lun 18 Feb 2013, 10:54 am

:( ameeeeeeeeeee la noveeeeee :) gracias por subirlaaa

:Psi subeeeeeeeeee.... la nueva noveeeeeeee..... sigueeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por martiii Lun 18 Feb 2013, 2:13 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 18 Feb 2013, 5:17 pm

Oh!! Que hermoso final!! :lloro:
FUE...AMAZING!! :ilusion:
ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ!!!!!!! :canto:

Hummm... Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 2278276204
Suena interesante la sinopsis...
DE NADA!! y GRACIAS POR SER UNA MARAVILLOSA ESCRITORA!! :aah:
cOMO ya no habrá más "Siguela"... :misery:
Te coloco...
SUBE LA NUEVA NOVELA QUE ME DESESEROOO!! :muere:
jaja
Besooss!! TKM!! Cuídate!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Mar 19 Feb 2013, 11:55 pm

Gracias por todos sus comentarios!! Que bueno que les haya gustado la sinopsis de la otra nove, pero van a tener que esperar un poco porque todavia estoy traduciendola, y la tengo que dividir en capitulos y todo eso... pero supongo que para marzo ya la voy a empezar a postear! Las quiero!
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por AndreitaVp! Mar 26 Feb 2013, 6:34 am

Wow! Es la mejor web novela que he leído en mi vida. Es muy interesante y te engancha como ninguna otra, además tiene su toque. Me encantó la historia y la trama. La forma inesperada en q sè presentan diversas situaciones es fascinante :) . Saludos
AndreitaVp!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por AndreitaVp! Mar 26 Feb 2013, 6:38 am

iuelaaa esta lindaa :)

AndreitaVp!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA - Página 9 Empty Re: Caballero al rescate ( Nick & Tu )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.